18 agosto, 2006

Un conselleiro optimista

Este hombre se llama Manuel Vázquez y es el conselleiro de Medio Ambiente dela Xunta de Galicia. Se sentirán ustedes sorprendidos por el hecho de que no les suene su cara, no lo hayan visto en todos los informativos de televisión durante los trece días en loos que Galicia ardía en pompa.

El hombre tenía un motivo para no amargarse las vacaciones: es verdad que se les han quemado unas tierras, pero no hay motivos para preocuparse: tienen muchas más.


--------------------


'Nunca máis' se manifiesta contra los elementos y su modus operandi
"No mandé mis naves, ya lo tengo dicho. Pero si llego a saber que los elementos tienen "modus operandi", es que no se me hubiera ocurrido ni de coña, vamos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre, siempre, nos sorprenden. No porque confíemos algo en ellos, por Dios. No, es que no terminamos a acostumbrarnos que puedan decir o hacer lo que quieran, porque todo colará. Alguien dijo aquí el otro día algo genial: Cristina Narbona es del PP. A ver quién lucha contra esos elementos y esa nueva tipología. ¿Charles Boyer?.
Buenos días y que haya suerte.

Anónimo dijo...

"modus operandi" en vez de "tipología". Aunque da igual.

Anónimo dijo...

Yo propongo al conselleiro para el premio a la Tontería de la Semana. Y no digo del mes porque quedan muchos días por delante y alguien habrá que lo superará. Y si no al tiempo.

Se inicia el periodo de votaciones.
Conselleiro: uan paunt

Anónimo dijo...

Nunca Mais convoca una manifestacion "preventiva" contra sus "meigas" del terrorismo incendiario":


Este portavoz de la plataforma [Nunca Mais]invitó a todos los ciudadanos a sumarse a esta movilización como advertencia «a quienes piensen en utilizar ese terrorismo incendiario para destruir el patrimonio de Galicia y para el descrédito del país».

José María Romera dijo...

Si en vez de tierras hubieran ardido personas, ese 3% alcanzaría sólo a 90.000 gallegos. Para el optimismo antropológico del conselleiro, una minucia.

Anónimo dijo...

Sabíamos que el individuo tenía mucho rostro. Ahora nos consta que también tiene bigote.

Fauna.

Anónimo dijo...

Un familiar mío perdió un hijo en un accidente. Algún que otro amigo le consoló diciéndole aún le quedaban otros hijos.

Anónimo dijo...

Corrección: "le consoló" por "le quiso consolar"

Anónimo dijo...

Jodida Progre: la Maruja Torres de hoy. Vean que finos argumentos políticos para descalificar a Bush:

Aunque ¿cómo es posible que alguien que hasta lo más fácil -un cuento infantil- tiene que leerlo cabeza abajo para entenderlo, haya podido comprender la narración de Camus y disfrutar de ella? ¿No será que el presidente priva en privado? O quizá ocurre que la Lavadora antes de telefonearle para recomendarle lecturas le acosa a llamadas del tipo: "Tienes que leer la etiqueta de Absolut y luego beberte el contenido de la botella, tienes que leer la etiqueta de Johnny Walker y luego beberte el contenido de la botella, tienes que...".

-----------
Bush es un borracho, Bush es un borracho. Ya está dicho todo.

Anónimo dijo...

de momento "nunca mais" convoca una manisfestación no contra el Gobierno gallego ni contra el Central, y tal vez, de paso controla la protesta....

Anónimo dijo...

Buena idea, Eneko.Yo aporto otro candidato: Diego López Garrido dijo ayer que la iniciativa de dar derecho a voto a los inmigrantes no comunitarios persigue el objetivo de "avanzar en el concepto de ciudadanía iberoamericana".
¿Avanzará mucho la ciudadanía iberoamericana con los 600 subsaharianos que llegan cada día a las Islas Canarias?
Diego López Garrido: Uan point.

Anónimo dijo...

Pues será como usted dice, perpleja, pero los que tienen la suerte de llegar a Lanzarote quedan vacunados contra catarros.

canalsu dijo...

La gente que se ha dejado el alma contra los incendios merecen el Premio Nobel, los de Nunca Mais también merecen un Nobel, pero sólo un paquete, que fumar perjudica la salud y no parece que estén bien terminados.