03 agosto, 2006


El efecto Lanzarote

Un descubrimiento de Breaking news

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía...¡¿A qué nos enfrentamos!?

Anónimo dijo...

Y lo dice Moraleda...
Y la foto es de El País...
¿De verdad nos merecemos esto?

Anónimo dijo...

El presidente aumenta peso al mismo ritmo que pierde pelo. Sin duda Moraleda ha encoontrado la explicación en algún efecto natural y nos puede instruir sobre sus beneficios.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber qué entiende el presidente por "método inductivo"

Anónimo dijo...

Zapatero, machote,
renace en Lanzarote.

Zapatero, pincel,
invítale a Fidel.

Anónimo dijo...

Eso mismo que Carmen me pregunto yo, ¿pero que hemos hecho para merecernos ésto? Y lo malo es que estarán encantados en la moncloa volante que acompaña al presidente. Lo estarán comentando en el desayuno: "que bien ha quedado, eh?" Y estarán pensando con que tontería conseguirán que el Pais abra mañana el periódico, sin ocuparse ni preocuparse de los mensajes-amenaza de Batasuna, sin que se les caiga la cara de vergüenza al escuchar a un terrorista explicarles que lo que el Gobierno les ha propuesto, cambiar las siglas sin cambiar el comportamiento, es un fraude de ley.
Es evidente que en esta hora ETA marca la agenda. Que el PSOE y el Gobierno no tienen otra brocha a la que agarrarse, que ETA tiene en sus manos el descalabro absoluto de todos estos años- los dos últimos al menos-, de engaños. Y ETA, que le tiene bien tomada la medida a Zapatero, sabe que éste no va a ser capaz de asumir su error de cálculo y su pecado de soberbia. De esa soberbia que le hizo pensar que él sólo iba a conseguir lo que toda la sociedad española no ha conseguido totalmente a lo largo de treinta años de lucha. El solo y en cuatro años. Recuerden que lo dijo en un Mitin en el Pais Vasco cuando todavía no era Presidente: conseguiremos la paz en esta próxima legislatura. No era Presidente pero ya estaban hablando con ETA. Así está el panorama. Y el prenda en Lanzarote, vendiendo "productos milagro" contra el constipado. Lo que hay que ver.

Anónimo dijo...

el "apagón informativo" ¿no afecta a los temas sanitarios?.

Anónimo dijo...

Que se me ha ocurrido, que como se enteren los de los laboratorios farmaceúticos que ya no van a hacer falta anticatarrales, huelga al canto. Y viajes a Lanzarote-Lurdes a mogollón. Y con receta de la Seguridad Social.Y como se enteren fuera de las fronteras de España- lo de las fronteras teniendo en cuenta como llegan los cayucos es una broma, pero ya me entienden-, nos van a invadir la isla. Vamos,que esto se pone interesante.

Anónimo dijo...

Doña Ella: encima ni siquiera hay milagro, porque es mentira que Zapatero no cogiera catarros este invierno. Lean, lean en La Razón:


El puntazo

El «efecto Lanzarote» contra los catarros no funciona: Zapatero padeció un resfriado este invierno

«El presidente quiere que se conozca el ‘efecto Lanzarote’ de sus vacaciones en la isla sobre el catarro peninsular; él, que es una persona curtida de León, este año ha sido la primera vez que no se ha metido en la cama en invierno por un catarro». Las palabras del secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, pronunciadas en un encuentro con periodistas, no formaban parte de ningún publirreportaje turístico del Cabildo de Lanzarote, ni tampoco había oscuros intereses privados de fondo de alguna cadena hotelera de la zona. No. Las palabras de Moraleda obedecen más bien a su trabajo, en el que, por lo que parece, se incluye el cantar la fortaleza física de su jefe. Resulta un tanto decimonónica esta salida del secretario de Estado de Comunicación con lo de las bondades de los «baños de mar», que dirían los habituales del Sardinero u Ondarreta. Y un lugar común suponer que la gente de León, por aquello de estar hacia el norte de España, se pone menos enferma que, por ejemplo, la de Granada, con el frío que hace en Sierra Nevada en invierno. Todos caen. Que no se haga el fuerte. Sobre todo porque no lo es. Y si no que se lo pregunten a la Federación Socialista Asturiana y al Gobierno del Principado, ya que allá por el 28 de enero de este año suspendió un viaje para presidir la inauguración de las obras de perforación del túnel de la variante de Pajares en su lado asturiano por estar enfermo. Los médicos de Moncloa diagnosticaron una gastroenteritis catarral vírica. Zapatero también es mortal.

Anónimo dijo...

Se nota que no saben ustedes una palabra de lo último en medicinas alternativas y esotéricas. Lean, lean ustedes las revistas científicas de más prestigio y verán que lo que ha dicho el señor Moraleda es pura evidencia científica.

El señor Rodríuez Zapatero ha descubierto la Lanzaroterapia, una sabia combinación de la Talasoterapia con la Sonrisoterapia -- variante Cara de Alubia -- y la Talanterapia.

Anónimo dijo...

Antecessor, no sea usted tan poco sutil, hombre. Que no es lo mismo un catarro peninsular que una gastroenteritis catarral vírica. Que no es lo mismo una carta de extorsión con fecha de ejecución que una en la que "amablemente" se le insta al chantajeado a colaborar con los malos.Que hay que saber distinguir, Antecessor, que no es lo mismo toser que vivir en el cuarto de baño. Parece mentira que no distinga usted. Así pasa lo que pasa: que seponen todos en plan simple, y no son capaces de valorar lo que tenemos:Superman en la Moncloa.
Ahora entiendo por que España es el Pais de la Unión ( y del mundo civilizado) que menos invierte en investigación: con mandarle a pasear al Presidente por los distintos lugares de España llegaremos a las mismas conclusiones científicas que largos y costosos años de investigación.

Anónimo dijo...

El último usuario anónimo era Ella.

Anónimo dijo...

Los hombres providenciales son así para todo. me recuerdo yo de que recién llegado el pollo a la Moncloa, se jugaba un partido España-Rusia. Elpartido lo ganó la selección española de fútbol por 1-0. El gol lo marcó en la 2ª parte el canario Valerón, que no había jugado en la 1ª.
Al terminar el partido, la vicepresidenta del Gobierno llamó a El País y contó que durante el descanso la había llamdo el presidente y le había dicho: "Tiene que entrar Valerón".
Valerón entró y marcó y al día siguiente El País dedicó una página entera a la memorable premonición con ese titular: "¡Tiene que entrar Valerón!". Sólo en la primera edición. Después debió de llegar alguien con sentido común o algo de vergüenza a la redacción y levantó la página.
Hoy he buscado en el país de papel y en elpais.es la fotonoticia que nos sirve el patrón en un link y no aparece.

Anónimo dijo...

Lo más impresionante de todo es la falta de respeto a los españoles. Ya hace tiempo que al verle la sonrisa de joker en medio de la que estaba cayendo me daba la impresión de estar ante uno de esos locutores y locutoras de televisión que de vez en cuando nos dan cuenta de estadísticas de muertos con una sonrisa dentífrica en la jeta.
Y una servidora se preguntaba: ¿Y este tío de qué coño se ríe? La respuesta era clarísima: de nosotros

Anónimo dijo...

¿Creen ustedes que Moraleda es tonto? ¡Ja! A mí me parece una jugada maestra en favor del proceso de paz. ¿Recuerdan ustedes la neumonía que tuvo postrado a Otegui y le impidió comparecer ante el juez MarlaSKA? Pues ahí lo tienen. Es un mensaje sutil al aberchale: Si vas con el presi, no solo pisarás moqueta. Te ahorrarás catarros y tendrás la vida eterna.

Anónimo dijo...

Tiene razón, Gaspar. Siempre he sostenido que las mamadas es mejor que nos las encarguen a los profesionales.

Anónimo dijo...

Hoy es el cumple de Zapatero y nadie le felicita. Pero qué clase de descastados hay en este blog? Todos deseando que le pille la gripe aviar, la fiebre amarilla, el dengue, la malaria... y nadie le felicita. Pues yo disiendo: José Luis, presidente, cuídate que ya tienes 46 años y no es cuestión de hacer excesos:

Y encima el tío se escaqueó de la mili. Si es que tenía que ser insumiso!

El actual Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, nació en Valladolid el 4 de agosto de 1960. Licenciado en Derecho, es profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de León. Pese a haber nacido en Valladolid, Zapatero se crió en León, dónde su padre ejercía como abogado. Allí cursa sus estudios de Derecho. Tras la carrera es contratado como profesor asociado de Derecho Político. Las sucesivas prórrogas solicitadas por motivo de estudios le permitieron librarse del servicio militar.

Anónimo dijo...

Que no antecessor, que no. Que siempre fue muy sumiso, que solicitaba prórrogas. Que éste se ha hecho insumiso- y rojo, y republicano, y laico, y anticlerical, y ecologista, y feminista...-, cuando ya no toca. No fue a la mili porque se le pasó el arroz.

Anónimo dijo...

Ella: o sea que se libró de la mili porque alargó las prórrogas hasta que Aznar quitó el Servicio Militar Obligatorio -gran conquista del pueblo, donde las haya- para que los pijos pudieran irse a USA a hacer los másters sin problemas.

Anónimo dijo...

Pues no sé como lo hizo; pero en todo caso, no se declaró insumiso: pidió prórrogas. En la época que a él le tocaba hacer la mili, declararse insumiso significaba serlo. Y éste, de veras, siempre ha sido un buen y sumiso chico. El perfecto novio para la hija de cualquier madre que se precie.

Anónimo dijo...

Ella, sobre todo si esa madre era la mujer del teniente del Ejército Rafael Espinosa.Póngase en lugar del presidente. ¿Cómo se le dice a un oficial del Ejército español que te vas a juntar con su hija por lo criminal o por lo civil y que además eres un insumiso?
Bien es verdad que lo de la boda se produjo en 1990 y para entonces, ni siquiera los tenientes del Ejército eran lo que fueron.

Anónimo dijo...

Fernando Pelegrín :

En tu lista te has olvidado de la "piscinoterapia" acuñada por Sonsoles.

Santiago González dijo...

Hoy es el cumple de Zapatero y nadie le felicita. Pero qué clase de descastados hay en este blog^?

Eso mismo me prgunto yo, señor Antecessor.Por eso recojo gustoso el guante que ha lanzado y pido que se unan todos a este deseo:
"¡FELICIDADES, PRESIDENTE!"

Dada la afinidad que el periódico por antonomasia le ha buscado con JFK, habría una manera de celebrarlo: buscar una Marilyn Monroe que le cantara aquelloo de:
"Happy birthday, mr. president,
happy birthday to you".
Sin embargo, no parece que Sonsoles transija tanto como Jackie, y puestos a buscar una Marilyn para cantarlo, vestida de lamé, igual nos sale Pilar Bardem y es mejor dejarlo como está.
Pero hay una alternativa que acuñó Fofó hace muchos años. (Fofó era el tío de un amigo del presidente, que se ha hecho con la 6ª. Era así:

Feliz, feliz en tu día,
amiguito que Dios te bendiga;
que reine la paz en tu vida
y que cumplas muchos más.

Fofó ya pensaba en él, no me digan que no.

Anónimo dijo...

Don Santiago, ¿¿¿Milikito es amigo del presidente???....

Anónimo dijo...

Milikito ha descubierto ahora que tiene sensibilidad de izquierdas. Como mucha gente. No es mal chaval, pero se pone nervioso si no está con la mayoría.