26 agosto, 2006


La “única diferencia” sobre la política de traslados es que ahora se informa, dice De la Vega

En la foto, tres representantes de la tribu de l@s que siempre dicen la verdad.
---------------
ELPLURAL.COM
Al término de la primera reunión del Consejo de Ministros después de las vacaciones, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha defendido la gestión del Ejecutivo frene al problema de la inmigración. El Gobierno considera que Canarias no puede responder “sola al desafío” y por ello, “ se producen traslados de inmigrantes a otros centros de acogida”. Preguntada por las críticas de las comunidades autónomas gobernadas por el PP, que se quejan del envío a las mismas de indocumentados, ha sido clara, se aplica la misma política que en 2002, cuando estaba Aznar al frente del Gobierno, con la “única diferencia” de que ahora se realiza con avisos previos a las autonomías de destino y con financiación del Estado.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

La jeta, la cara dura, debería medirse en unidades de superficie. Por metros cuadrados o por hectareas en su caso. Y además debería haber un registro de la propiedad en el cual acreditar su porpiedad para la posteridad.

POrque estamos ante un hecho historico. Y yo no creo que lo significativo ya sea la jeta que le echan. Lo más significativo es la ostentación que hacen de ello.

Anónimo dijo...

Qué razón tiene, C7. Lo peor de todo es que hemos llegado a una situación en la que este Gobierno se permite presumir hasta de sus errores. Y cuando más estruendosos, más orgullosos se sienten de ellos. Pero bueno, el drama es que parece que eso funciona, que a la gente no le importa que nos piten falta en todas las esquinas, que nos desfcalifiquen en Bruselas, que estemosen una situación de auténtica alarma en el tema de la inmigración, que ETA nos gane cada día un pulso... El personal parece encantado con esta cuadrilla de irresponsables. Así que al o mejor tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

ELLA, el personal está encantado porque tienen un departamento de marketing muy bueno. Tengo la sensación de que en los dos próximos meses nuestra patria volverá a ser España, y lo importante será defender los interesesde nuestra patria España (especifico, porque dependiendo de lo que nos interese unas veces nuestra patria es España, otras es la libertad y otras es la confederación asimetrica de naciones ibéricas, antes España)

Y saldrá el bardo de turno (permanezcamos atentos al plural.com) explicandonos la heroica lucha desigual de nuestro David contra el gigante europeo Goliat.

Y si lo ven oportuno (o necesario) volverán a sacar aquello de "Spain is different" e irán todos a los partidos del Barça vestidos con traje de torero (con montera y todo) para hacer notar a todos que lo importante es defender a nuestra patria milenaria España.

Anónimo dijo...

Aviso de navegantes. Hoy en el blog de Rosa Díez la anfitriona ha propuesto un tema de discusión muy contundente. Se trata de un reto a la imaginación. Es una propuesta para que las mentes lleguen a trabajar a un ritmo vertiginoso. el tema es hablar de la estupidez sin mencionar al gobierno.

Juzguen ustedes mismos.

Anónimo dijo...

Vamos, vamos, c7... ¡Hablar de la estupidez sin mencionar al Gobierno! ESo es un imposible ontológico.

Anónimo dijo...

Cese de personal de confianza en la Lehendakaritza. Lean el BOPV:

Autoridades y Personal

Lehendakaritza

RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2006, del Secretario General de la Presidencia, por la que se dispone el cese de Don José Luis Basogaray Ríos como Telefonista-Recepcionista de la Dirección de Servicios de Presidencia del Gobierno-Lehendakaritza.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 50.2 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, y en uso de las atribuciones conferidas por esta misma Ley.

RESUELVO:

Primero.– Cesar como Telefonista-Recepcionista, código 1751, dotación 2 de la Dirección de Servicios, de la Presidencia del Gobierno, a Don José Luis Basogaray Ríos, por pasar a desempeñar otro puesto de trabajo en esta Administración.

Segundo.– Este cese producirá efectos económicos y administrativos a partir del día 1 de julio de 2006.

Tercero.– Contra la presente Resolución de convocatoria, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Ilmo. Sr. Secretario General de la Presidencia, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de julio de 2006.
El Secretario General de la Presidencia,
JESÚS PEÑA MARTÍNEZ.

Anónimo dijo...

Oiga, lector de boletines, tradúzcanos, que estamos en ascuas....

Anónimo dijo...

Este gobierno dijo que iba a resolver el problema de la inmigración y que sus medidas no iban a producir un efecto llamada. Desastre.
Este gobierno dijo que iba a acabar con la violencia de género en un pim, pam, pum y lo único claro es que lo que queda es el ominoso pim, pam, pum. Desastre.
Este gobierno prometió un nuevo Estatuto y cumplió. Desastre
Este gobierno dijo que iba a acabar con la violencia de ETA y a negociar con los terroristas. Glups!

Anónimo dijo...

Este Gobierno dijo que iba a acabar con la violencia de género y con el terrorismo.Y puso a encabezar el proceso a Jesús Egiguren.

Anónimo dijo...

Gimnástica, la cuñada de Arquímedes, cada vez que veía cómo quedaba el baño, tras utilizarlo (frecuentemente) su detestado hermano político, solía afirmar: "Todo imbécil sumergido en cualquier cantidad de agua, desaloja una cantidad de ella, hacia todas las direcciones, proporcionalmente al cuadrado de su gilipollez congénita... lo que explica que parezca que aquí haya caído una tromba, la medre que le parió".

Este es un pricipio poco conocido en Física y que ahora se estudia mucho desde un puto de vista cuántico, para resolver la paradoja de que haya mucho más líquido en el suelo que el que había sido depositado en la bañera.

Anónimo dijo...

Ni "medre", ni "puto", coño... "madre" y "punto"... día llevo.

Anónimo dijo...

El subconsciente felino, Lindo Gatito, que hay mucho puto (con perdón) imbécil medrando alrededor.

No hay más que mirar la foto que trae hoy D. Santiago.

PS.
Sí, sí, ya sé. Parece que sólo hay chicas. Pero si se fijan bien, detrás de Mari Tere, asoma agazapado ZP.

Para compensar, una de chicos. Aquí sólo se libra el malvado.

Anónimo dijo...

Carmen de T.

Bien traído. Y ya ven ustedes, ellos no necesitan disfrazarse para que les note lo que son.

Anónimo dijo...

REDUCCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN
Tres ministerios se plantean que los funcionarios compartan coche o vayan en transporte público.

Anónimo dijo...

Mi estimadísima Carmen de T.

He visto la foto de los "chicos" y... ¡Fú! Se me han erizado todos los pelos. Voy a probar con gomina, a ver si vuelvo a un aspecto medianamente presentable.

Anónimo dijo...

Pues yo me imagino a Rubalcaba con el ataví de Maritere y, qué quieren que les diga, siento como un aleteo de mariposas que me acarician la entrepierna.

Anónimo dijo...

Lo siento, Lindo Gatito.
Realmente me excedí.

Mis disculpas (muy paritarias)

Anónimo dijo...

Modelo catalán ahí abajo. ¿Y si legalizamos a Batasuna como entidad cultural?


SE APOYA EN QUE "DESDE HACE DOS AÑOS" NO HA HABIDO "CONFLICTOS"
El Ayuntamiento de Barcelona dice que legalizar a los "Latin Kings" como entidad cultural es "una vía de integración"

Anónimo dijo...

Every decent man is ashamed of the government he lives under.

— H. L. Mencken, 1880-1956, periodista, escritor satírico, crítico social, cínico y librepensador estadounidense.

Anónimo dijo...

una magnífica solución, eneko, alta ingeniería política, y hay más coincidencias entre las dos futuras "entidades culturales", por ejemplo, también son pandilleros....

Anónimo dijo...

Y ambos grupos tienen el mismo grito de guerra: "De entrada, no ducharse!!!"

Anónimo dijo...

Carmen de T.

¡Miau!

Con toda mi felina alma, gracias:

1º.- A Tennessee Williams.
2º.- A Richard Brooks.
3º.- A ti, por la esplendorosa foto, que he archivado "ipso facto" (que creo que el Presi lo traduce como "con factura de hipo", o algo parecido...)