21 abril, 2009

Mí no comprender

Una de las noticias que ha alcanzado más relieve en la prensa de hoy es el fracaso de la cumbre de Naciones Unidas contra el racismo celebrada ayer en Ginebra. La foto de AP de la izquierda muestra en momento en que los delegados de países de la Unión Europea, mientras el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, estaba en el uso de la palabra hubiese dicho e inmediatamente después de que hubiera dicho:
"Después de la II Guerra Mundial, los aliados recurrieron a la agresión militar para privar de sus tierras a una nación entera bajo pretexto del sufrimiento judío. (...) Enviaron emigrantes desde Europa y EEUU y del mundo del holocausto para establecer un Gobierno racista en una Palestina ocupada".
Fue entonces cuando los representantes de la UE empezaron a desfilar hacia la salida. Probablemente este relato sea de difícil comprensión para  españoles. Las palabras de Ahmadineyad son aquí la versión oficial del conflicto de Oriente Medio. ¿Creen que es una exageración?  Vean la serie de fotos de la derecha: Zapatero había acudido a un encuentro de las Juventudes Socialistas en Valencia, alguien le ofreció una kufiya, el pañuelo palestino que él se puso con el garbo que luce en las fotos. Recordemos otro ejemplo. José Blanco, ministro de Fomento y entonces secretario de Organización del PSOE dijo el 24 de julio de 2006:
Las víctimas civiles provocadas por los bombardeos israelíes en Líbano no son víctimas colaterales, sino buscadas.
La idea de que los judíos son los nazis de hoy en Oriente Medio es una de esas perversas inversiones que son el signo de los tiempos.

117 comentarios:

Rattus Norvegicus dijo...

Guz mornin!
De feimus Olendorf Métoz:
Mr. Guait - Ai invait de Obama administreixon tu nou de AVE.
Mr. Obama - Thanks a lot, amigou! (off the record : What the hell he said? I can´t understand a word! Anyway, we Americans love la salsa)

Sursum corda! dijo...

SG:

Es que el PSOE es una mescolanza de personas y formas socialdemócratas con un amor desmedido por los tópicos y las formas de la extrema izquierda: Palestina, Iraq, Cuba...

Basta ver el video de Eduardo Madina del otro día.

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Les enlazo el artículo de Hermann sobre el tema de cabecera de hoy, que ayer recomendaba esa señora tan guapa que se llama Ana Samboal, del telediario de la noche de Telemadrid y a la que algunos llaman "Diosa".
GENTUZA EN GINEBRA

navarth dijo...

Siguiendo el tema propuesto por RATTUS:

BIENVENIDO MISTER WHITE: LA REVANCHA (títulos alternativos: “Pepín en América*”

(Interior. Un dormitorio. José Blanco duerme como un bendito agarrado a la almohada. En su sueño, se ve a sí mismo disfrazado de cow-boy parlamentando con un piel roja algo oscuro)

Whitiño: … y nuestro caballo de hierro de alta velocidad podrá recorrer vuestras praderas diretamente y a gran velocidad, ahorrándoos así tiempo y permitiendo que lo dediquéis a vuestros pintorescos ritos.Obama Big Crow, hablando para sí: (por Manitú, yo no saber si rostro pálido hablar con lengua de serpiente, pero sin duda tener notable cara de hurón.*Para los maestros del photoshop –y no miro a Ikewana- saldría un cartel estupendo con éste, sustituyendo las caras de Tintín y el indio por las de White y Obama.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenos días.
Seamos sinceros ¿Para qué quereis un ADSL de no sé cuantos gigas tan baratito? ¿para descargar mis pelis?
A. Glez-Sindexín, Ad Paganos, cap.1 vers. 0,30 €/hora ó 0,011667 €/minuto.

Aitor Mento dijo...

Buenos días.

Pues al hilo del mismo tema, esto de anoche cobra plena actualidad :

Decibelio dijo...
Buenas noches a todos.

Al nuevo ministro de Fomento no se le ha subido la gloria a la cabeza.

¿Por qué Pepiño encarga dos billetes cuando viaja en el AVE?

Porque sabe que la gloria es pasajera.

luigi dijo...

José Luis, Fashion Victim of Israel.

Aitor Mento dijo...

AVE, Barack, demagogui te salutant.

Kalimero dijo...

Salvando la repugnancia moral, ideológica y física que el sujeto me produce, he de reconocer que sus iniciativas, sobre el papel, me parecen adecuadas. Si pone el mismo empeño en publicitar a las empresas españolas que en la propaganda socialdemócrata, puede que sea mejor ministro de lo que le concedemos. Al César lo que es del César...

rostro pálido dijo...

Ya sabemos que una de las ventajas del socialismo obrero es que permite estar en la procesión (laica) y repicando.

La parte socialista obrera del gobierno cántabro disfruta mucho organizando ayudas y viajes a los campamentos saharauis, mientras el gobierno socialista obrero de joseluis se da el pico con el sátrapa de Marruecos y no pierde oportunidad de traicionar a los hermanos polisarios en lo posible.

Rattus Norvegicus dijo...

No olvide, Don Navarth, que desde que llegó a Padrón el abuelo de CJC, los galaicos tenemos una fijación con el tren.

Aitor Mento dijo...

¡¡ Oh bama en el cielo !!

Y en la tierra, guerra de los hombres que aman los progres.

Pussy Cat dijo...

Sabrán ustedes que Rosa Díez ha quedado excluida del programa "Tengo una pregunta para usted".
En este artículo se critica esta injusticia: ¿Quien teme a Rosa Díez?

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rostro pálido dijo...

Ayer me pareció ver a Rosa Díez en "El Chow Africano de la Chacón". No sé qué hacía allí, pero fué curioso ver los esfuerzos de Tve para sacarla del encuadre cuando estaba pegadita a la ministra y madre de nuestro niño.

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pussy Cat dijo...

Ratita de las 9:50;
Algunos vascos tambien tienen una obsesión con el tren, pero bastante imbécil. AHT, KAMPORA ¡Y gracias por el nostálgico e ingenuo yoyubito de Andrés do Barro!

Aitor Mento dijo...

Cambiando de tema...eliminará Pachichu tratos de favor a algunas empresas ?


El Tribunal de la Competencia plantea que Eroski se deshaga de hipermercados en Vizcaya

Concluye que el grupo de distribución ha saturado de centros comerciales las dos más márgenes de la ría

JOSU GARCÍA| El Correo, Bilbao

«Sólo podemos decir que nuestro gabinete jurídico estudia ya el informe», dice Eroski

El Tribunal Vasco de Defensa de la Competencia (TVDC) emitió ayer un informe en el que plantea la necesidad de que Eroski se deshaga de varias grandes superficies en Vizcaya para favorecer el libre mercado. El estudio elaborado por el organismo dependiente del Gobierno vasco concluye que el grupo de distribución ha saturado de centros comerciales las comarcas de la Margen Izquierda y Derecha. A su juicio, esta política ha impedido la entrada de otras empresas, lo que, a su vez, ha repercutido en la estrategia para fijar los precios y «ha limitado» la oferta de bienes y productos de cara al consumidor.
Aunque no lo hace de forma explícita, el informe culpa de la actual situación al propio Ejecutivo autonómico. «La necesidad de desinversiones -que Eroski venda algunos de sus hipermercados en la provincia- sólo refleja un fallo regulatorio anterior: no haber evitado la monopolización del mercado».

navarth dijo...

Patrón, hay un problema con los saltos de párrafo en las entradas. Concretamente, que no funcionan.

Rattus Norvegicus dijo...

De ná, Doña Pussy.
Mientras tanto, por acá estamos a velas vir, ferrocarrilmente hablando.

Dr. Asclepio dijo...

"esas perversas inversiones que son el signo de los tiempos" calificó el patrón. Efectivamente, perversión es en sí misma una inversión ética de un modo de satisfacción. Por eso el mecanismo perverso de los antidemócratas es transformar a la víctima en verdugo. Y lo consiguen en gran medida. Sobre todo mediante el procdemiento que también hace poco recordaba don Santiago: tratar los hechos como si fueran opiniones.
Y como dijo Ferlosio: las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
El discurso mentiroso que predomina en le mundo amenaza ciertamente el avance que la humnaidad ha hecho desde el siglo de las Luces.
A la antigua deformación de la realidad inspirada en el pensamiento religioso, que íbamos venciendo en los países democráticos, le sustituye ahora esa falsificación pura, simple, que es la inversión del sentido de los hechos. Y enunciada desde un impostado sentimiento de justicia.
¡Zapaterismo del bueno¡ Planetario, como debe ser.
Lo que les importa no es una mínima relación de lo que dicen con los hechos, sino que lo que dicen es la verdadera versión de lo verdad. El auténtico sentido de la vida. Metalenguaje y, por tanto, falso, como todo metalenguaje.

ballestilla dijo...

Hoy en Publico
http://www.publico.es/espana/220296/ocurrido/galicia/pasar/resto/espana

"Lo ocurrido en Galicia puede pasar en el resto de España"


El gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contento hasta el escrutinio que viene.

Dr. Asclepio dijo...

Un ejemplo de lo anterior. En Cantabria retiran la subvención a un colegio de niñas. Les acusan de discriminación.
No importa que esté demostrado clínicamente que los niños y las niñas tiene ritmos distintos de adquisición del conocimiento, y de su maduración psicológica. En muchos lugares se está volviendo a la educación por separado hasta que el desarrollo puberal equilibre las actitudes y capacidades de niños y niñas. ¡Pero eso es un hecho¡ Un hecho constatado. ¡Peor¡ ¡No se trata de la verdad de los hechos, sino de quién tiene la Verdad¡ Es la ideología la que define la realidad: Basura intelectual y tendencia totalitaria.Siempre van unidas.
La simpleza de la ideología no puede tener en cuentas los matices, odia las diferencias.

churruca dijo...

Pues va a tener razón usted, patrón. Otra vez. La versión defecada por el Presidente iraní no difiere en nada de la que se maneja entre nuestros progresistas. Así las cosas, comprendo perfectamente, porque los comparto, los motivos que llevaron a los embajadores de países de la UE presentes a abandonar la sala, aunque no termine de comprender por qué asistieron.

Lo que me gustaría conocer es la razón por la que abandonó la sala el embajador español. Porque, francamente, dudo que los –ejem- argumentos de Ahmadineyad le hayan resultado extraños. Y menos aún desagradables siendo, como son, doctrina oficial.

No sé. Habrá pensado que había llegado la hora del tentempié.

Feroz dijo...

Buenos días. Hoy también han sido "radiados" (en el buen sentido) un par de remeros: Goslum y Cheetah. Enhorabuena.

Pussy, en el mismo sitio he encoNtrado otro artículo con el mismo tema: Rosa oculta

luigi dijo...

Cheetah en la Onda, no se anda por las ramas.

Goslum es Goslum.

Caligula dijo...

Yo no me centraría sólo en el psoe y los medios de comunicación que le rodean. Yo creo que son todos. En Francia esto jamás ocurirría.
Ayer en el teleberri, el presentador intodujo la noticia con :

"parece que Israel siempre está en medio de todos los conflictos y disputas que hay en Oriente Próximo".

Agarraté los machos...

Anónimo dijo...

Todos somos palestinos y palestinas.

Sursum corda! dijo...

Para qué quiero yo una linea de megas y megas


Biblioteca mundial


De estas cosas se tenía que ocupar la ministra de cultura y no de chorradas.

Dr. Asclepio dijo...

Es sorprendente cómo ha evolucionado la socialdemocracia española.
Cuando yo pertenecía a un grupúsculo izquierdista supermegarojo, los socialdemócratas de finales de los 70 aborrecían, con razón, de todas las iniciativas que los jóvenes extremistas proponíamos: apoyo a Cuba, el Che, Palestina, guerra a los EEUU, apoyo a los "antiimperialistas", que eran todos los canallas del mundo, autodeterminación de las nacionalidades,ajustar cuentas con los franquistas por la guerra civil, liquidar la "familia burguesa"... Entonces, los socialdemócratas se reían merecidamente de todo eso.
Pero llegó Él, y después Leire, y todo cambió.
Yo solía decir que menos mal que no ganamos, aquéllos jóvenes airados... Pero,a veces, tengo una pesadilla, la impresión de que hubiéramos ganado la batalla aquél grupo delirante en el navegué durante un tiempo, hace ya más de treinta años.
¿Qué ha hecho que se invierta tanto el signo de los tiempos en nuestro país?

Sursum corda! dijo...

Dr Asclepio:

Iba a escribir algo similar a lo suyo. Me alegro de que lo haya hecho usted.

¿Por qué el PSOE se apropia de ese tipo de ideas? Tres motivos, a mi juicio:

1. Azar: El PSOE andaba a torta limpia, pasó José Luis, tuvo su oportunidad y con él entraron a dirigir el partido una banda de indocumentados que son capaces de creer y de decir cualquier cosa.

2. El atractivo del discurso radical. A mucha gente le encanta tener las cosas claras, aunque sea sólo para expresarlas en palabras rotundas. La duda y el escepticismo no ganan adeptos ni crea iglesia.

3. La necesidad de ampliar el caladero de votos a la izquierda del PSOE para ganar una mayoría suficiente con la que no seguir viviendo a la intemperie, sin moquetas, coches oficiales ni viajes a conferencias mundiales de donación de dinero a espuertas.

ballestilla dijo...

En Publico


Zapatero estudiará "con cariño" las propuestas anticrisis de Cayo Lara

El presidente del Gobierno y el coordinador general de IU con mucha cordialidad y pocos acuerdos

JUANMA ROMERO - Madrid - 20/04/2009 13:49

Mucha cordialidad, pocos acuerdos. Este puede ser, a grandes rasgos, el resumen de la primera reunión mantenida por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el coordinador general de IU, Cayo Lara.

Desde la 10.30 de la mañana, y durante una hora y tres cuartos, Lara ha planteado sus propuestas anti crisis -para favorecer el empleo o luchar contra el fraude fiscal- que Zapatero "estudiará con cariño".

Las mayores coincidencias entre Zapatero y Lara se han centrado en "la falta de alternativa del PP", así como en "el esfuerzo de IU por presentar una hoja de ruta concreta".

Uno de los principales caballos de batalla de IU, la reforma de la Ley Electoral, no ha obtenido un compromiso explícito por parte de Zapatero, mientras que otros asuntos, como la reforma de las pensiones o la huelga general ni siquiera han salido en la conversación.


"En la parte política cada uno ha estado en su sitio", ha afirmado Lara, quien ha matizado que Zapatero le ha mostrado su disposición a llegar a acuerdos en el Parlamento "sobre todos estos asuntos".


"El Gobierno puede llegar con IU a acuerdos en materias que tocan la fibra sensible de la izquierda, así como en el ámbito económico", ha argumentado Lara, quien ha concluido: "Zapatero no ha dado lugar a un pacto global".

----------
Z- Pasa, pasa Cayo. Quieres tomar algo?

L- Un solo,con mucho azucar, por favor.

Z- Sientate ahi, por favor. No, al otro lado, ese es mi sitio.

Z- que tal te va?

L- Bien, somo pocos y no nos hablamos
mucho.

Z- Te gusta asi?

L- Si, si, cualquier cosa mejor que el de la maquina.

Z- Tienes buen aspecto.

L- Si, me cuido, sobre todo de los compañeros. No sabes como se las gastan.

Z- Ya, no me digas,si te puedo dar un consejo, atalos en corto y que esten en blanco.

L- Ya me gustaria, pero no tengo tanto talento como tu, presidente.

Z- Je,je, si. Esto, Bibi ya tiene encarrilado lo del aborto. Ahi hemos sid0 muy sensibles a la demanda social.

L- Si si, va muy bien, no se quejaran los fachas, habeis hecho una ley contenida.

Z- Eso nos asegura vuestro voto en el Parlamento?

L- Uhhh, esto, ya sabes que nuestro hombre en el Parlamento no es de IU y aunque nos ha prometido lealtad, no te puedo garantizar nada. Habria que mirar lo de cambiar la ley electoral. Nos esta arruinando.

Z- Ya, que faena. Cambiando de tema, pasemos a temas importantes. Esa propuesta de cambiar el color de los billetes de 500€ es muy original y tiene muchas posibilidades. Tenias pensado un color en concreto?

L- Personalmente me inclinaria por el rojo que es muy simbolico.

Z- Habeis pensado en el tamaño?

bla,bla,bla y 1 horas y 4o minutos despues

Z- Casi tengo el mismo problema que tu. Trinchet es buen chico, se lo propondre, pero tampoco estoy muy seguro de que me haga caso.

L- Ya

Z- Tenemos que terminar, ya le oigo ladrar a Wendy. Se pone muy pesada si se le pasa la hora. Antes Sonsoles se ocupaba, pero ya sabes que compramos un casa en Vera y nos ha subido mucho la hipoteca. No estaria bien que me subiera el sueldo, asi que ella ha tenido que aceptar todos los bolos que le ofrecen. Chico, esta crisis, no sabes la cantidad de dolores de cabeza que me esta provocando.

L- Ya, pues eso. Salud, camarada.

Z- Adios, adios, te acompañaran a la salida.

Feroz dijo...

Coincido con el Dr. y Sursum, aquí se ve muy clarito: R.R.

churruca dijo...

Hablábamos ayer de la absoluta carencia de experiencias profesionales y vitales de Whitiño y, en general, de toda la casta emergente del PSOE. Yo creo que hay una estrecha relación entre ésta falta de experiencias, éste profundo desconocimiento del mundo real, y la adopción de posturas aberrantes respecto a los problemas reales.

Personajes como Whitiño, el propio Rodríguez,Leire, Bibi…, no saben nada de la vida real. Han vivir al amparo de papá y mamá, a hacerlo al del partido. Y de ahí, sin haber pisado la calle, a gobernar un país. Y así pasa lo que pasa.

Brazil dijo...

"Vanidad de vanidades, y dijo el Predicador, vanidad, todo es vanidad".

Lo que me faltaba. Ahora sale al paso El Tribunal de Cuentas, que están alarmados con la deriva del Gobierno. ¿Y no lo estaban con los abusos cometidos por las Cajas y las Administraciones Públicas en sus cuentas desde hace ya unos cuantos años? ¿Y no pusieron el grito en el cielo cuando el Banco de España, no hace ni 20 días, recomendaba a las Cajas que no valoraran sus activos inmobiliarios a precio de mercado saltandose con ello el Plan general Contable? Oigan, de verdad, a toda esta gentuza, ¿de dónde la sacan?

Brazil dijo...

Parece que alguien tiene deudas, y que vencen ya.

belisario dijo...

"Ponte, tronco, la kufiya,
te calza de maravilla"


(José Luis Amasunimiedad, rapero vallisoletanoleonés)

belisario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belisario dijo...

Yo creo que esas conocidas aficiones del PSOE no son una novedad sino todo lo contrario: la cabra tira al monte. Si se examina la trayectoria de ese partido, lo que resulta un tanto excepcional es la relativa moderación socialdemócrata de la que se ha hablado aquí, que no deja de ser una rentable muestra de oportunismo. Pero toda esa purrela ideológica ha estado ahí siempre incrustada y responde a una tendencia contraria a la libertad. Pablo Iglesias y Largo Caballero eran dos energúmenos y su memoria no ha dejado de ser venerada ni un solo segundo. Eso no es una casualidad. Del mismo modo que el aranismo inoculó su intolerancia y fanatismo al PNV, una parte de los genes del PSOE son poco democráticos, por no decir anti. Su defensa de la democracia, a menudo, ha resultado ser de boquilla y tiene como límite el imperativo de obtener y conservar el poder al precio que sea. Es triste reconocerlo, pero es así. Revel explicaba muy bien estas cosas y sus ideas siguen vigentes.

Brazil dijo...

El Santander prevé la desaparación de entidades en España. ¿Pero qué me dicen? Uy, no nos lo podíamos ni imaginar.

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ballestilla dijo...

Dr. Asclepio, el concierto se lo han retirado a un colegio de chicos y se lo han negado al de chicas.

Lo mas alucinantes fue oir a la Sra Gorostiaga, vicepresidenta y nuestra Bibi a escala regional, exponer en rueda de prensa los motivos de tal decision.

"Los modelos de Torrevelo y Peñalabra son perjudiciales"

http://www.eldiariomontanes.es/20090416
/local/cantabria-general/gobierno-califica
-trasnochados-modelos-200904161307.html

Los padres no se lo pueden creer, no hace nada Revilla visitaba el colegio y se deshacia en elogios.

La Sra Gorostiaga es una especie de Pepiño. A diferencia de aquel, es licenciada en Filosofia y Letras, pero ha dedicado sus energias a trepar en el partido. Tarea nada facil, ya que aqui ha tenido que venir el mismisimo Rubalcaba a poner paz, porque la batalla habia llegado a los juzgados.

Es muy lista en sus cosas. En la rueda de prensa introdujo sutilmente educacion segregada en vez del termino educacion diferenciada, que es el definitorio de la cuestion. Con ceñito fruncido nos recordo que aqui, la unica que conoce el camino para llegar a una sociedad avanzada es ella y nadie mas que ella. Como es su sociedad avanzada mas o menos lo tenemos claro, aunque no ha dado muchas pistas.

Asunto zanjado. La opinion publica y publicada se ha puesto de perfil. Son asuntos complicados que mas vale no meneallos.

Asi que la Sra Gorostiaga consigue su recorte de presupuesto sin demasiada resistencia. Ahi esta el fondo de este asunto.

Esta comunidad es pequeña, su financiacion depende del Fondo de Suficiencia. Los impuestos autonomicos estan de capa caida. ITPAJD se ha despeñado con la venta de viviendas usadas, el de Sucesiones casi simbolico...no hay cifras claras, porque el consejero de economia, antiguo comunista que se pasea en Jaguar, ah los Jaguares para la democracia, es de la opinion que para ver las cuentas publicas hay que ganar las elecciones.

Este genio de la economia, aun no descubierto por Zapatero, ante la escasez de dinerario para acometer grandes proyectos que dignifiquen la gestion regionalsocialista, ha ideado lo que el llama la financiacion estructurada de los proyectos del gobierno. Y eso que es?

En pocas palabras, pan para hoy y hambre para mañana. Se constituyen aqui y alli empresas publicas, semipublicas y privadas que hacen las obras, una vez terminadas, se las ceden al gobierno por un modico precio por un periodo de tiempo.

Mientras la pasta de la burbuja inmobiliaria entraba a chorro en las arcas autonomicas, todo era precioso y encajaba. Los miembros del gobierno pateaban la region prometiendo el oro y el moro. Y los de fuera,Zapatero, de la Vega, Maleni, Rubalcaba, Salgado... un Ave a Bilbao, a Oviedo, a Valladolid... Santander va a ser la ciudad de España que reuna mas destinos del Ave.

El 60% del presupuesto de la comunidad se lo llevan las politicas sociales. De ello el 50% para sanidad y el 30% educacion.

Con este panorama, hay que meter las tijeras. Todos dicen que el gasto social no se toca. Lo dijeron Gorostiaga y Revilla este año en la apertura del curso escolar. Pero el año que viene otro curso mas tendra libros de texto gratis. Ah las promesas hechas en tiempos de bonanza!

Asi que se toma un poco de feminismo, unos toques de anticlericalismo, se combina, que no se agita y ya tenemos recorte en el gasto.

Todos los foros de la region estan humedos de las babas de los progres. Los colegios poco menos que son los escenarios de peliculas de Almodovar.

Los padres siguen incredulos, se les ha tachado de ultracatolicos, carcas...y lo unico que buscan es una educacion mejor para sus hijos en un panorama educativo desolador.

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
navarth dijo...

Un totalitario en Westminster---
¿Por qué hay que imponer el catalán por encima de los derechos individuales? Bernat Joan, Responsable de Política Lingüística de la Generalidad, nos contesta: " Nosotros intentamos asegurar que hay igualdad entre español y catalán, y eso supone corregir las desigualdades de la Historia. Si no corrigiéramos esas desigualdades, el catalán no sobreviviría"---
Bernat Joan se cree, por tanto, legitimado para interpretar la Historia, detectar las desigualdades y realizar ingeniería social para corregirlas. Bernat Joan es un Héroe al estilo de de Fichte o Carlyle, con derecho a supeditar los derechos individuales de los ciudadanos a su Plan, pues es Aquél en quien la Historia, como Realización del Pueblo Catalán, se encarna.
---
p.d. De todas formas, el argumento de la corrección de desigualdades de la historia me intriga. ¿Podría invocarse para eliminar 6 millones de alemanes y equilibrar así el Holocausto?

navarth dijo...

Perdonen el extraño formato anterior con tres guiones para separar párrafos, pero no me funciona el salto de ídem.

ballestilla dijo...

Para la hemeroteca justiciera


Revilla visita Torrevelo y Peñalabra
http://www.torrevelo.com/noticias
/not113.htm

churruca dijo...

Belisario. Esta vuelta a los postulados del pasado, tiene que ver, y mucho, con el ascenso de esta pandilla de indocumentados al poder dentro del propio PSOE. A los que, para nuestra desgracia, se puede aplicar literalmente la cita de D. Javier Bengoechea referida a Jesulín de Urique, que el patrón nos traía el otro día: son, ciertamente, pensadores de base, pero de tontos no tienen un pelo.

Y le tienen cogida la aguja de marear al apañol medio, hasta el punto que sólo será capaz de hacer el supremo esfuerzo de quitárselos de encima cuando vea que el hambre llama a su puerta. Y aún eso, con suerte.

García Francés dijo...

Un siciliano auténticoEs mi tocayo y somos amigos. Pero el apego no importa, créanme; sólo cuenta el respeto.

Se trata de Alfredo, un cocinero siciliano, de Caltagirone, en Catania. Me lo descubrieron las hermanas García-Sicilia. Y es otra cosa. Una cocina y un chef tan auténticos como el Etna.

El origen de Catania se remonta al 730 a.C. cuando llegaron los griegos. También pasaron los fenicios, normandos, bizantinos, árabes y españoles, dejando las huellas que conformarían la personalidad catanesa.

El fundamento esencial de la cocina siciliana es la fusión de las culturas que han impregnado de sabores la isla. Se trata de una cocina rica, abierta a las influencias de lo mejor de cada gastronomía. Hoy, exquisitamente mediterránea.

Acudan sin prejuicios y déjense guiar por Alfredo. Lo hará encantado y con todo lujo de detalles. Les descubrirá un mundo impregnado de especias y hierbas aromáticas que va a cautivar sus paladares. Carpacios de carne y pescado, antipasti, pastas secas y frescas, arroces y dulces.

Algunos detalles. Un buen vino: Benanti Rosso Vivezella (Etna). Un agua con gas: Ducale (Milán). Grappa: Le Dia`Otto Lune, destilada por Di Marzadro en Trento. Y dulces: Cassata, Canolos, y un tiramisú espectacular.

Alfredo, como hijo de un pueblo antiguo y sabio, es infatigablemente encantador para una buena y larga sobremesa. Si los caballeros quieren ganarse su respeto, sean extremadamente solícitos con las señoras. Alfredo, aprecia la cortesía. Léanse un manual de Buenas Maneras. El mejor el de Carreño*.

Arte en los fogones y en la conversación. No se lo pierdan.

Restaurante Da Alfredo
Rios Rosas, 38
Madrid
Tel. 91 441 22 96
Parking 24 horas a 10 metros

*El tí­tulo completo es Manual de Urbanidad y Buenas Maneras para uso de la juventud de ambos sexos. Principales reglas de civilidad y etiqueta que deben observarse en las diversas situaciones sociales, precedido de un breve tratado sobre los deberes morales del hombre. Leerlo hoy, además de instructivo, resulta muy divertido. Por Manuel Antonio Carreño, año 1853.

Un siciliano auténtico

Feroz dijo...

Totum revolutum: "La ONU apunta a la crisis, la alimentación y el cambio climático como detonantes del racismo".

Feroz dijo...

Navarth, quizá habría que verlo de otro modo: La madre del cordero

jalapeñas relleñas dijo...

"La idea de que los judíos son los nazis de hoy en Oriente Medio es una de esas perversas inversiones que son el signo de los tiempos."

Totalmente de acuerdo. Nos lo dice, sin embargo, justo después de decirnos algo así como: ¿por qué se escandaliza, y se marcha de la sala, el diplomático español ante las palabras del presidente iraní (el judío es un Estado racista), si Zapatero se puso una vez un pañuelo de esos? Hombre, los símbolos y las formas son importantes, pero el señor presidente de Irán dijo lo que dijo, y parece un poco forzado equiparar esa acusación de racismo institucionalizado (a la cual el anfitrión añade la palabra mágica "nazi") con lo que ese símbolo puede llevarnos a pensar de las ideas de Zapatero.

Por otro lado, lo que se cita del aquí tan repetido muevo ministro de Fomento tiene su interpretación correctora ajena a la moral.

(Primer paréntesis: me gustaría olvidarme de que el que dijo la frase es el nuevo ministro; enseguida nos asaltarían las molestas incoherencias; es un político, está en el gobierno; entra dentro de su desdichada responsabilidad hacer guerras, si es que tal; sólo me interesa leer el razonamiento del neo-ministro como aislada predicación sobre unos hechos: las víctimas habidas como consecuencia de los bombardeos no son víctimas colaterales, sino buscadas).

(Segundo paréntesis: y es que la moral, como ya se ha hablado aquí en otras ocasiones sólo nos conduce a grandes embrollos dialécticos: nadie cree estar actuando mal. Habría por tanto, que descargar a la propia proposición del aquí tan traido miembro del gobierno de las connotaciones morales -al verbo "buscar" sobre todo-; algo que no es difícil si nos olvidamos de quién ha proferido la frase.)

La interpretación también sería ajena, por tanto, a consideraciones tales como los esfuerzos del ejército por minimizar víctimas colaterales de esas, lo cual excluiría también el criterio comparativo: no se trata comparar con las actuaciones de otros ejércitos en otras batallas, o de otras maneras de actuar posibles en el mismo caso (si lo estuviesemos haciendo podríamos decir, por ejemplo, "el ejército israelí actuó en Líbano con mucho más tino que los bombarderos ingleses y estadounidenses en Dresde en la SGM" o "el ejército podía haber matado a mucha más gente si se lo hubiese propuesto o si no hubiese racionalizado el uso de sus misiles e intentado en la medida de sus posiblidades atinar un poco con sus bombas").

La interpretación correctora es la siguiente: si uno bombardea, mata a gente, mucha de la cual pasaba por allí, vivía allí. Va de suyo. Con otras palabras: si uno utiliza unos medios muy mortíferos, sólo con cínica apelación a criterios morales se podrá decir que se lamentan las víctimas causadas que eran ajenas al conflicto bélico en cuestión. ¡Sabemos que sois buenos en el fondo de vuestras almas! Pero amigo, esos medios...

belisario dijo...

Feroz dijo...

Totum revolutum: "La ONU apunta a la crisis, la alimentación y el cambio climático como detonantes del racismo".

---

La alimentación, por el contrario, apunta al racismo, la crisis y el cambio climático como detonantes de la ONU.

Por su parte, el racismo no lo ve claro, y los detonantes prefieren no opinar hasta que se pronuncie el cambio climático.

El Gobierno de España ya ha anunciado su voluntad de mediar para evitar el bloqueo institucional.

luigi dijo...

José Luis en kufiya, el señuelo no hace al monje.

benjamingrullo dijo...

Lo gracioso de la kufiya de José Luis es, otra vez, que se la han puesto, o que se la ha puesto coaccionado por el entorno. No ha sido una iniciativa suya. Del mismo modo que se echó novia. Recuerden “¿Estamos saliendo? Yo lo había dado por supuesto.” Otra vez se comporta según lo que los demás esperan de él. Todos somos influidos por el entorno en mayor o menor medida. Pero lo de nuestro presi es extraordinario. Semejante maleabilidad sólo puede deberse a que carece de un Yo que ofrezca una mínima resistencia. El tipo es pura inercia mimética, una construcción espontánea de los demás. Si le llegan a dar una kipa se la hubiese puesto igual. Él es así. Vamos que, en cuanto a criterio se refiere, José Luis no es.

Don Asperillo dijo...

Buenos días.
Estimado Sr. González, el Bueno, acaso no son perversos en sí, intrínsecamente,el personaje que aparece en la tira de fotos de la derecha de su página, el infraescrito y la mujer que nos está queriendo dar continuas lecciones de Moral, tanto religiosa como penal, desde su "talla" intelectual cuando se mata.
Supongo que ya sabrá, su capacidad y las de las personas que participan en esta amable tertulia lo confirma, que "el perverso es el que actúa y mata lo que ama".
Que tenga un inmejorable día.

luigi dijo...

José Luis y José, ciegos en Gaza.

Artanis dijo...

José Luís, con kufiya y a lo loco...
Nadie es ferpecto...

Pussy Cat dijo...

Xabier Uriarte uno de los etarras detenidos en la última redada es profesor de geografía en dos escuelas de Vitoria. Además dicen que es de lo mas exigente con los alumnos. Seguramente si no se saben bien los afluentes del Urola les castiga a aprender a hacer cócteles Molotovs.

belisario dijo...

Devuélveme la kufiya de mi madre y quédate con MAFO, si puede ser.

churruca dijo...

Jalaèñas. Me he toamdo la libertad de hacer un breve resumen de tu exposición. Sabido es que hay por aquí gente muy mal pensada, y dada a la malinterpretación.

Si no me equivoco, prescindiendo de lo dicho por Pepe Blanco; de que fue Pepe Blanco el que lo dijo; de que Pepe Blanco es ministro; de que Rodríguez s e dejó poner un kufiya; de que Rodríguez es Presidente del Gobierno; de que Rodríguez nombró a Blanco, y, en fin, culaquier otra cosa de la que pudiera haberme olvidado, la cuestión es que lo judios matan, ¿no?.

Aitor Mento dijo...

Abundando, don Luigi :

José Luis y José, de Gaza, y sin escopeta ( y sin Bermejo ).

La Gaza común de la izquierda.

Aitor Mento dijo...

El Soldado Desconocido dijo...

"Vanidad de vanidades, y dijo el Predicador, vanidad, todo es vanidad".

-------

AVE : Alta Vanidade da Esquerda ( de pobo )

( Lo he escrito bien, don Rattus o don Artanis ? )

candela dijo...

La ONU, es pura onunidad y verdadero signo de los tiempos.

Felicidades a los ondulados.

buenos días.

Aitor Mento dijo...

Buenos días a las 3.48 de la tarde, doña Candela ? Qué tarde come usted...

ONUbilado me quedo.

Feroz dijo...

Churruca, gracias por hacer el resumen de "Sísifo", porque yo me he perdido un par de veces leyéndolo.

candela dijo...

Don AITOR: hay días que empiezan de cualquier manera y vaya usted a saber a qué hora.

Vale, me conecto con el meridiano que nos toca.

luigi dijo...

Jalapeñas laberínticas.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

Entiendo, doña Candela, suele pasar.

Buenos días.

Pussy Cat dijo...

¡Vivero nuevo! Fechado ayer, vaya despiste. CERVANTES,¿DICE USTED?

Rattus Norvegicus dijo...

Rigurosamente correto, Don Aitor.
De dejo aquí un manual (tipo Olledorf) muy útil para cuando tenga una duda. No se ría, que todo lo que pone es cierto.
Como complemento, siga viendo "Luar" (si puede seguirlo, a pesar de los ataques de risa).

Garibaldi dijo...

Hoy Ramón Jáuregui en el Diario de la Noche de Hermann Tertsch. Un informativo casi más divertido ya que The Espectator.

Bremaneur dijo...

Don Santiago, habría contradicción si el gobierno tuviera una política definida sobre Israel y Palestina. Y por mucho que le asombre, no la tiene. Su único objetivo es mantener el poder. Si a esto le suma que es un gobierno estrictamente marxista (de Groucho: si sus convicciones no le sirven para seguir en el poder, las cambian por otras) el resultado es atroz: actuarán siempre según "aconseje la jugada". En este caso querrán arrodillarse ante Obama, o ante la misma UE, por si hay que pedir ayuda en el descalabro económico que se avecina.

Donde no hay contradicción es en las bases. En la izquierda repugnante que ha votado a Zeja y a los valetudinarios de Izquierda Hundida. Son muchos, y eso convierte a España en un país peligroso. Hay una web, Menéame.com, que destaca las noticias, posts, etc., más votados por los lectores. Siempre que se habla del tema de Oriente Medio aparecen noticias antiisraelitas. La de hoy es esta mierda.

No se me caerán los anillos por decirlo: quienes votan a Zeja y a su "linke umgebung" me dan asco. Por ello, por culpa de esos conciudadanos idiotizados por el sentimentalismo más embrutecedor, estamos como estamos.

Bremaneur dijo...

Garibaldi dijo...

Hoy Ramón Jáuregui en el Diario de la Noche de Hermann Tertsch. Un informativo casi más divertido ya que The Espectator.
***
Espero que le pregunte por la ovación con la que ese político tan majo, responsable y formal homenajeó al entonces Ministro Bermejo.

churruca dijo...

Pues si quiere que se les pongan las escarpias como pelos de gallina, Bremaneur, dese una vuelta por Itzvestia y aproveche para deleitarse con la finura, sencillamente versallesca, de los comentarios de sus lectores a la noticia de lo de Ahmadineyad.

Si yo fuera el jefe de la cosa –que gracias a Dios no lo soy- me pensaría seriamente regalar una edición de los Protocolos de los Sabios de Sion con el periódico del domingo. Seguro que tira de las ventas.

Bremaneur dijo...

Por eso mismo, Churruca, entiendo que cualquier crítica a la Zeja y sus secuaZes cae en saco roto. El problema es la chusma que los aúpa. Reeducar (ya sé que es un término infecto, pero no se me ocurre otro) a esa gentuza es ya tarea imposible. El país está perdido.

Uno, que arregla zapatos dijo...

La necesidad de ampliar el caladero de votos a la izquierda del PSOE para ganar una mayoría suficiente con la que no seguir viviendo a la intemperie, sin moquetas, coches oficiales ni viajes a conferencias mundiales de donación de dinero a espuertas.

Uno de los grandes logros del merchandising político del PSOE es la formación de sus "comerciales" ideológicos expertos en técnicas de venta mediante mensajes directos y apelaciones emocionales que provocan en sus consumidores sensaciones hedonísticamente positivas con un alto poder adictivo.

Es curioso ver cómo se posicionan en el centro-izquierda sociológico mientras van engullendo inmisericordes cualquier forma de vida alternativa situada a su izquierda…

Feroz dijo...

El hermano (de) Gabilondo, lanza sus prédicas: AMÉN

Aitor Mento dijo...

Gracias mil, don Rattus.

Además de genial, es usted todo un sendero luminoso ( que no SINDEro ), únicamente comparable a la inigualable doña Ostra.

Por cierto que me ha encantado el video de Andrés Do Barro, alguien ue me gustaba a mí ya de chinorri, porque en aquella época en mi casa siempre sonaba la música. Si bien mis padres no fueron apenas de discos y equipo de música, como yo sí, después, en mi casa siempre estaba la radio puesta con los últimos exitos ( en las antiguas REM y SER ), y O Tren sonaba que no vea usted.

Y del malogrado Do Barro recuerdo también una película, creo que suya, que me hizo una gracia tremenda, ya hace pocos años, cuando la echaron en Cine de Barrio de la mano de Parada.

La escena en que sale Andrés con su grupo en la plataforma de una furgoneta DKW de la época recorriendo el casco antiguo de Santiago de Compostela, creo, interpretando otro tema ( Corpiño Xeitoso, podría ser, no lo recuerdo bien ), es impagable y precursora, como tantas en el cine y la tv de la época, de los actuales video-clips.

Nolasco dijo...

De lo mejorcito ultimo el cambio de nombre de calle "General Merry" por "Pilar Barden" en Sevilla.
¿Cuales son los meritos de la actriz salvo su militancia en los de "la ceja"?
¿Que hizo el General para ser descabalgado? Pues los progresistas aducen la ley de memoria historica, vale, es verdad, participó en una guerra.......¡Lastima que fue en la de Cuba!, ya que en la nuestra le pilló muy achacoso. Los lumbreras del Ayuntamiento creian que la calle que quitaban era de su hijo, el General Merry de "las copitas" el 23F

Uno, que arregla zapatos dijo...

Chaves se compromete ante Montilla a "iznajar" la financiación autonómica en mayo

Uno, que arregla zapatos dijo...

Uy, pues rsulta que era zanjar

Aitor Mento dijo...

Tremendo, don Nolasco.

En cualquier caso, han bajado el rango. Han cambiado un general por una sargento.

Rattus Norvegicus dijo...

Quite, quite, Don Aitor: no exagere. Doña Ostra sí que sabe.
A ver si ella desentraña el misterio de los retornos de línea que desaparecen con el HTLM.
(hablando de jevi metal: no he visto esa peli, pero se me están poniendo los dientes largos. ¡cachis! ¡qué elenco! ¡qué corpiño xeitoso¡ ¡ye ye yeeeee!)

Rattus Norvegicus dijo...

HTML= hot metal, ¡coñe!
"HTLM" parece MTFDLV.
Que parece que vamos a acabar escribiendo en SMS.
Y felicidades a los remeros nominados.
(qué rollo de enlace el de herreraenlaonda)

jose antonio parro dijo...

la bandera que se ve arriba de la columna no es la palestina sino la saharaui. La de abajo si lo es.
te recuerdo que el gran defensor de la legalidad internacional que es zapatero se hace el despistado con la causa saharaui que entiendo yo es paradigma de causa justa

Aitor Mento dijo...

Fíjese que fui idiota, don Rattus, tenía que haber grabado esa película.

Como sí tengo grabada otra que Parada echó por aquellos mismos años, que es de un grupo de música que intenta progresar ( Los Angeles, interpretándose a sí mismos ) con Jesús Puente ( con pelo ) haciendo de empresario discográfico, y José María Iñigo también haciendo de sí mismo, de cuando era gurú de la música pop en la SER antes de entrar en TVE y darle al Estudio Abierto.

Y me parece entrañable donde los haya el final de "La ciudad no es para mí " de Martínez Soria, porque sale la música de entonces a cargo de Los Gritos ( de donde saldría su solista como cantautor, Manolo Galván ) y la bizarrada con Paco bailando..

Rattus Norvegicus dijo...

Colección Eternas: Concha Velasco.
(¡¡¡mwahahahahahahahaha!!!)

Brazil dijo...

D. Santiago, disculpe Usted, pero intentar buscar coherencia en el discurso de esta gente es muy incoherente. Para tener discurso es necesario tener un poco de vergüenza, y esta gente está claro que no la tienen. No tienen discurso, como tampoco tienen una política. No hay más que poder, mentira y avaricia.

El problema es que hay gente, con todo lo que ha caído, que sí cree que haya un discurso, incluso buenas intenciones, y lo seguirán creyendo, por eso esta infecta izquierda seguirá teniendo tirón en este triste país. Hay gente que se traga ese discurso buenista y bienpensante, hay gente que se cree superior moralmente por pertenecer a una u otra ideología, siendo mucho más acusado entre la gente de izquierdas. Es tal el lavado de cerebro que seguirán apoyando semejante indigencia moral, racional y cultural aun cuando sus gobiernos de izquierdas, con el apoyo de una clase empresarial golfa, cobarde y usurera, via sobre todo pelotazo inmobiliario, no ha hecho más que empobrecer, hipotecar malamente y arruinar a la clase media y baja. Y lo que es peor, el futuro de las generaciones venideras.

Bajo la idea del Estado de Bienestar (que en muchos sentidos es en este país un chiste), que aquí nadie pone en duda por temor a que lo tomen por fascista, racista, machista y xenófogo, han perpetrado toda clase de tropelías, al tiempo que se han hecho con un ejército de desalmados que están absolutamente convencidos de cualquier burrada, como que todo nos iría mucho mejor si Israel, y los judíos, desaparecieran del mapa. Y Solbes, en el fondo, es un gran economista y ministro.

Lo peor es que todo esto ha sido apoyado por muchas personas que no han tenido el mínimo escrúpulo en llevarse por delante el prestigio, la solvencia y la credibilidad de instituciones fundamentales para el funcionamiento de la justicia, Desde el Banco de España hasta el Tribunal de Cuentas pasando por la judicatura, con tal de satisfacer un egoísmo vergonzoso.

Chippewa dijo...

El Azmadineyá ese parece un pastor de cabras con muy mala leche, pero el fuerte de los persas no ha sido nunca la cosa bélica. Alejandro les hizo el truco del almendruco cuando quiso y solo en la última guerra que tuvieron aguantaron bien, porque venían de una revolución y estaban rabiosos.

Que se ande con ojo el pastor ese, porque en Irán hay otra generación menos acostumbrada a sufrir y pueden estar muy arrepentidos de que sus padres llamaran a los Ayatolas con tanto entusiasmo y tan poca reflexión.

Artanis dijo...

El nivel del debate ideológico en la izquierda socialdemócrata-hasta-el-infinito-y-más-allá sigue subiendo... en calidad y cantidad.

Ejemplo...
Corbacho (no el actor, sino el otro actor) le dice a MAFO

"Como sigas largando, yo y dos amigos te vamos a partir las piernas..."

Calidad... el salto cualitativo es apabullante.
Cantidad... "Yo y dos amigos". Hay cosas que nunca hay que hacer solo...
Debate ideológico... "Como sigas largando..." Establece una opción, da al adversario oportunidad de seguir en una pieza. No es una imposición, sino una amistosa persuasión. Eso es diálogo y lo demás son bromas...

Chippewa dijo...

Don José Blanco no caerá en el error de preguntarnos para qué queremos que los trenes corran tanto, porque don José, ahí donde lo ven, es un tipo muy listo.

Hace casi dos siglos había en EEUU un predicador que era como la ministra Sindescargas y recorría el Oeste preguntando a su espectante auditorio: "¿No es cierto que si Dios nuestro Señor hubiese querido que nos desplazaramos a la asombrosa velocidad de cuarenta millas por hora, nos lo habría hecho saber a través de alguno de sus ministros?"

Isi dijo...

Lo que dice Ahmadineyad me produce indignación ( aviso,cuidadín con las imágenes que son muy duras), pero es que lo que hace y dice "Zapatineyad" con sus continuos pactos con todo tipo de incivilizados, además de indignación me avergüenza como Español.

Aitor Mento dijo...

Don Isi :

Es que Pepe Luí entra en los asuntos como un Mahmud en una cacharrería.

Olivia dijo...

El PSOE de la época de Felipe González, o su gobierno, no era, por decirlo de alguna manera, pro-palestino.
El ministro de Asuntos Exteriores, Paco Fernández Ordoñez, fallecido hermano de MAFO, lo tenía bastante claro. Quiero recordar que fue a él a quien leí que los palestinos actuaban como quienes, esperando en una parada de autobús, no toman ninguno, porque ninguno les vale. Hasta que dejaban de pasar, los autobuses.

Isi dijo...

Veo que no funciona el enlace de lo que hace Ahgmad con los homosexuales. Creo que ha hecho bien blogmaster.Pegar esas imágenes (como decía Anakin antes de cargarse al Conde Doku) "no es propio de Jedis"...Lo siento remeros.

ostra dijo...

Don Rattus, ya lo preguntaba Monsieur el otro día y no tengo ni idea.

Voy a hacer una prueba con esta noticia del Ostfront
seguida de un "br" (recomendado por Sursum).

Aitor Mento dijo...

Exactamente eso mismo, don Talco, hacen ETA & Los Batasunnis.

No me acuerdo en qué periódico de estos días, me parece que el 20 minutos, leí que si Josu Ternera ha vuelto a la dirección de ETA y que si está por la negociación, y que si Otegui que idem.

El cuento de siempre.

ostra dijo...

Parece que va.
Si quieren cambiar de linea a continuación de algo escrito en HTML, coloquen detrás:

<br>

Brazil dijo...

Que un hermano sea sensato no quiere decir que el otro también lo sea. No sé, es tan viejo como Caín y Abel.

Cierto, últimamente oigo mucho eso de que con González esto no pasaba. Lo que pasa es que atendiendo a la realidad hay que decir que España ha estado gobernada, desde la instauración de la Constitución de 1978, por el PSOE en 22 (sí, 22) de sus 30 años. Hagamos balance: educación, investigación, sueldos, cesta de la compra, vivienda, facilidad para crear empresas, IRPF. Sí, hay quienes pretenden achacar la ruina de este país exclusivamente a los nefastos y dramáticos años de ZP. Y a él solito. Seamos un poco serios. ¿Es necesario recordar el silencio de Solbes hace un año? ¿El del Banco de España? ¿La gloriosa actuación de Rubalcaba? ¿Es necesario?

Me parece que ZP no ha sido más que el punto y (esperemos) final a toda una trayectoria de cutre decadencia. Puede entenderse, no sin pesadumbre y fatalidad, la victoria del año 2004, pero la del 2008, no. Y cuánta gente, políticos, presidentes de instituciones y periodistas callaron entonces. Cuántos. Algunos salen ahora representando el papel de "conmigo no". En fin.

Olivia dijo...

Creo que los dos hermanos tenían en común la sensatez. Y también una actitud huidiza y no demasiado noble. Pero entre una izquierda ignorante, destacaban.

rostro pálido dijo...

Definitivamente, no me voy de copas con Cayo Lara: he conocido esponjas de mar disecadas más entretenidas.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Doña Ostra, un remedio casero contra el mal del retorno de carro es teclear barra espaciadora tras cerrar el HTML y luego aplicar el dichoso retorno de carro.

A Uno (no uno) le funciona.

Brazil dijo...

Es probable, pero que Ordoñez callara lo que hace más de un año ya sabía, que haya permanecido impasible hasta hace unos días ante el tropel de mentiras, sabiendo que eran infamias que estaban encubriendo una situación muy grave, no lo hace ni sensato ni destacable. Que tenga más cultura, que sea menos ignorante que el resto, no lo hace mejor gestor y mucho menos se ganará con el ello cierta respetabilidad, al menos, en lasgeneraciones más jóvenes que ya están descubriendo la cueva de ladrones que es su país.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenas noches.
Al principio:
¡M.A.F.O. no, neocones fuera!

...Años despues:
M.A.F.O de entrada,no.

...Un poco más tarde:
"¿Considera conveniente para España mantener a Fernandez Ordoñez en los términos acordados por el Gobierno de la Nación?".

Adhesiones.
Excelentes tanto el comentario del señor Goslum como el del señor The Chimp, al que intentamos parecernos esta mañana. Categórico y superior el suyo original, desde luego.

Estajanovista arrepentido dijo...

¡Coño, Jefe! Le agradezco el detalle. Gracias a todos.
Y yo que creía que a esas horas solo me iba a leer Pepe Leches.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Aquí semos muchos los que leemos.
Manque sea a deshora.

Estajanovista arrepentido dijo...

Rectifico.
Ayer también estaba Contenedor Amarillo.
Y ahora Sans-Foy.
Pues va a ser que esto tiene un afterhours y todo.

Sursum corda! dijo...

Yo aún diría más: somos mcuhos los que a deshora lo leemos.

Sursum corda! dijo...

Hoy he comprobado que es general lo del retorno del carro.

Por ejemplo, si escribo cursiva.

Si a continuación hay un salto de párrafo.

A ver.

Sursum corda! dijo...

????????

Nueva comprobación.

negrita.Salto.

Sursum corda! dijo...

Otra

negrita.

Salto.

Sursum corda! dijo...

Ajá.

Si el punto va dentro de las etiquetas no aparece el retorno.

Si ponemos la etiqueta de cierre y luego el punto hay salto.

Héureka!

FINANBLOGBERT dijo...

SDFA

FINANBLOGBERT dijo...

HUMOR ISRAELI SOBRE GAZA.ESTREMECEDOR PUNTO DE VISTA DESDE EL MISMO EPICENTRO DEL ASUNTO.Increíble,pero cierto, ver para creer.PODEMOS REIRNOS?¿?

FINANBLOGBERT dijo...

...siempre hay alguien que te ofrece un punto de vista diferente, que no te deja "indiferente"!,... y que se acuesta más tarde que uno mismo!
Suerte con los periódicos!