10 abril, 2009

La portavoz del Gobierno anunció que todos
los ministros se quedarían sin vacaciones
.
Pie de foto.-Bueno, yo dije los ministros, no los vicepresidentes.

Según nota de la Agencia Europa Press del pasado miércoles, 8 de abril, el Gobierno se quedaría sin vacaciones esta semana santa:

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy que todo el Gabinete, incluidos los ministros que hoy han tomado posesión de sus cargos, están trabajando ya a "pleno rendimiento" para luchar contra la crisis y "recuperar lo más rápido posible" el crecimiento económico. De hecho, aseguró, ninguno tendrá vacaciones esta Semana Santa.

Vean ustedes la foto que hoy publica el diario EL MUNDO en su portada. El caballero que aparece en ella es el flamante vicepresidente tercero del Gobierno para la Coordinación Territorial, Manuel Chaves, paseando por La Antilla, que es, como ustedes sabrán, la playa de Lepe y está muy cerca de Isla Cristina. Es que no le dicen la verdad ni al médico, como diría el remero que ejerce como galeno de familia para el ministro del Interior.
____________________________________________________________________________
.
Acuse de recibo.- "Bien está lo que bien acaba", escribió Uno que arregla zapatos en su último post de ayer sobre el asunto del día y así sea, pero no quiero perder la ocasión de traer a cubierta la más que suficiente reparación de José García Domínguez, un periodista que sabe reconocer un error. ¡Y que sabe quién es Kalecki! Dos detalles que son la verdadera categoría de esta enécdota.

88 comentarios:

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Vivero nuevo del Patrón. Futurista por la fecha, un despistante 30 de Abril. INSTANTÁNEA DE FAMILIA

Artanis dijo...

Ejercicio de dialéZtica, siguiendo la estela del pie de foto...

1.- "No tendrán vacaciones en Semana Santa"... mas, si en la Expaña de RodrígueZ no debería de haber Semana Santa, bien podrían tener vacaciones... lógico, ¿no?

2.- No seamos hipócritas... se puede trabajar perfectamente desde el chalecito o desde el chiringuito (mientras existan). ¿Quién no se imagina a Chávez cuál técnico de "Misión Imposible", rodeado de ordenadores que le conectan a la realidad nacional, mandando órdenes a sus muchos asesores áulic... digoooo, zarríacos.

3.- Es Vicepresidente de Coordinación Territorial.... pues eso, a coordinar a Lepe, que ese terreno también lo necesita y tendrá coyuntura propia.

4.- Y que no le dicen la verdad ni al médico ya lo dijo House...


Y ya que tenemos a Chaves de vuelta, aunque sea como elemento renovador, les recuerdo -como he hecho alguna vez anteriormente-, el aterrador dossier que en una treintena de capítulos se ha venido editanto en Libertaddigital.com acerca de la llamada "telaraña andaluza"...

Artanis dijo...

Ni "editanto" ni "dan poco"...

candela dijo...

Doña Pussy:

Puedo identificarme bastante al completo con la perplejidad expresada en su post de ayer sobre la Semana Santa.

Sin embargo, no dejo de sentir un lado del misterio ante ciertas experiencias distintas a las mías sobre el mismo asunto. Sin ir más lejos, Camacho hoy

También Bach me lleva a ese otro lado de la luna.

Buenos días.

balsera dijo...

¿Incumplió o engañó, Zapatero?

Más bien será que donde manda barón no manda...

Ancheta dijo...

Si hay algo que no se le puede negar al presidente de gobierno es su talento para la propaganda, en el sentido "goebelesiano" de la palabra. Ahora bien, es preciso reconocer que las tragaderas de la ciudadanía española rayan el prodigio.

luigi dijo...

¿Todos los ministros trabajando?...alguien tenía que sacrificarse. Y le tocó a Chaves.

rostro pálido dijo...

No se cómo nos ha sorprendido el nombramiento de la ministra de cultura, si estaba clarísimo:

Quién mejor para este gobierno que la guionista de "Mentiras y gordas".

Olivia dijo...

That is the question. Antxeta. Las tragaderas de la ciudadanía española.

*****

Por cierto, estimado Feroz. Un comentario suyo en el blog del anterior, me llena de perplejidad. También es cierto que soy un poco torpe.
¿Qué "perfil"? ¿"de los nuestros"?.

Pussy Cat dijo...

DªCandela; Gracias por su atención.A mi tampoco se me escapa el fortísimo contenido sentimental de estos eventos, tan contadictorio en muchos aspectos, porque este pueblo es capaz de echarse a la calle tanto para adorar al Cristo como para quemar ferozmente sus iglesias.
¡Que le voy a decir de Bach! Él sí es el otro lado de la luna, verdaderamente.
Y precioso el artículo de Camacho sobre todo por poético, para adornarlo, enlazo esta sentida saeta de CAMARÓN

balsera dijo...

Semana de tradiciones en la costa este con danza de la muerte, pasos laicos y pasión... chocolatera ese dulce pecado.
¡¡Ojo!! Alguna mona es incomestible.

Pussy Cat dijo...

Traigo esta noticia en la que nos cuentan de una reorganización de la izquierda abertzale, renovándola. Los promotores son nada menos que Arnaldo, Rafa Díez Usabiaga y Tasio Erquicia. ¿Renovación? ¡Si no puede ser que más de lo mismo! Y es que en ese pequeño margen"ideológico", poco sitio tienen para renovarse Nueva Batasuna

ballestilla dijo...

No solo Chaves

Olivia dijo...

Me gusta especialmente de la rectificación que diga que tenía un día tonto. Porque cuando alguien da esa explicación, suele ser para quitarle importancia al asunto. Él no lo hace, al contrario. Bien por J.García Domínguez.

luigi dijo...

¿Y José Luis cuenta como ministro o está en Doñana?

Brazil dijo...

Antxeta a las 10.34
---
Totalmente de acuerdo. El español traga y soporta lo indecible. Es un país lamentable. Una lástima.

ballestilla dijo...

Zapatero se ha quedado de Rodriguez en Madrid. Sonsoles esta cantando Las Hadas en Paris.

luigi dijo...

Solo en casa.

Lindo Gatito dijo...

Querida amiga BAllESTILLA, ¿hay alguna manera de que nos pongamos en contacto?

ballestilla dijo...

Don Lindo Gatito:

Puede ver mi email en mi perfil.

Lindo Gatito dijo...

"Puede ver mi email en mi perfil"

Y, claro, gentil BALLESTILLA. Se preguntará que por qué no lo he visto antes.

Hay una explicación científica para esto y es que no hay en el orbe mundial del mundo entero un inútil como este que le escribe para hasta la cosa más elemental de lo informático y blogosférico.

Por lo visto me pesan los atavismos de ser de la generación del pizarrín y me da un miedo pánico a desencadenar la III Guerra Mundial si le doy a la tecla que no es.

Iba a mandarle un mensaje con Wilbur*, pero he recordado que está en uno de sus viajes y no sé qué mes estará de vuelta, así que me atreveré a escribirle a su dirección, rogando por que no haya problemas con la Red Echelon.



* Wilbur es la paloma mensajera que utilizan los detenidos en "La extraña prisión de Huntleigh" para comunicarse con los suyos que (aún) no están en la trena. Es un animalito absolutamente profesional y eficaz con un solo defecto: no vuela. Los mensajes los tiene que llevar, andando. Se toma su tiempo, claro, pero el mensaje llega siempre.

Enrique Zubiaga dijo...

Yankees go home!.

Belosticalle dijo...

“Sé que saldré de este cargo con algunos arañazos”.
(Ángel Gabilondo, ministro de Educación).

Optimista él. A menos que se refiera a otros ‘arañazos’ que se llevan entre las uñas los ministros cesantes, como emolumentos a perpetuidad.

Sin embargo, esta vez parece que el metafísico impenitente simplemente hace el amor al aire libre con las palabras.

Pussy Cat dijo...

Increíble el vídeo que nos trae Enrique Zubiaga. Un candidato a las elecciones europeas nos muestra como es la vida real de la cúpula del PSOE, completamente lejana a lo que han diseñado como política a seguir en este momento, ser partidarios totales de Norteamérica. Pero sólo en la vida real, ¿eh?, que es la de ejercer de músicos. La otra vida,la ficticia, de la que viven como maharajás, es cumplir consignas en sus escasas horas de trabajo.
Lo mismo pasa con Sonsoles,aunque sé que es políticamente incorrecto esta visión del asunto, pero esta señora dá una imagen de bon vivant, pasando su tiempo en jolgorios musicales de aficionada, mientras su marido gana para sus lujos, dejándole solito en todos los actos en los que ella tendría que estar presente por profesionalidad. Que ya está bien con la cantanta-mañanas.

Pussy Cat dijo...

La aparición de Belosticalle me ha dado la pista para sospechar nueva cabecera en su blog. Cierto, aquí está; JORNADAS PARA LA PUBLICIDAD

Lindo Gatito dijo...

Al ir al Blog de enrique Zubiaga para ver su enlace, me topo, en una columna de "Actualidad", con el siguiente impactante titular:

5.000 personas realizan el Vía Crucis en Ávila sin Cristo de los Ajusticiados por la lluvia.

Ahora entiendo la expresión: "Caían chuzos de punta". Aunque yo creía que el sistema del Diluvio había periclitado, por lo visto no. A los reos se les ata a un poste en el fondo de una piscina seca, cuando hay expectativas meteorológicas de sirimiri salvaje (y si no, se saca al santo, o se le pide a Tecumseh que haga la danza de la lluvia) y cuando las nubes sueltan su carga, se ahoga.

Es un procedimiento un poco cruel. Voto por su abolición.

Unknown dijo...

Qué bueno el video del Señor Zubiaga...

Miguel Rios, Mike River... el abuelo folclorista oficial de la ceja y del canon (si me traen a uno sólo que descargue sus canciones de internet me corto la coleta. Palabrita del niño Jesús de Praga) dando por saco, como siempre. Arrimando el hombro.

Qué coñazo de gente... joder.

Lindo Gatito dijo...

Por cierto... Cosa más boba la de Mike Rivers, !pordió¡ Esa consignilla sesentayochista no la decía ni el General Lee.

Esa gente no suelta el ancla ni para desincrustarla de lapas. Son un castigo divino por nuestros pecados, que deben de ser muchos, para que se nos sigan dando tales hisopazos.

Lindo Gatito dijo...

Don CONTENEDOR, le juro a usted por mis ancestros Dientes de Sable que ni regalao quiero nada de esas momias.

A lo mejor PERROANTUÁN nos sorprende un día de estos en su discoteca. No vea el horripile que me produjo el pinchar en su glosada versión de "Acuario" (Hair) por Raphael, así que no tendría nada de raro el que se nos descuelgue con otra de sus perversiones*



* De las que nadie estamos a salvo. Le confieso que, en su día, me gustó "Marisol rumbo a Río". Por sus muertos, no se lo diga a nadie.

Unknown dijo...

Señor Lindo Gatito, descuide... yo mudo como la tumba de Amenofis IV.

Es que yo fui un niño torturado por "su" himno a la alegría. No lo aguanto, no lo soporto, no lo trago... y esas cosas marcan para siempre.

Luego el tío se disfraza con chupas de cuero macarra y gafas de sol de pasa negra, y es ahí cuando ya me entran ganas de llamar a los municipales.

En fin, más de lo mismo, otro represaliado del franquismo, integrante del movimiento 21 de noviembre, el más beligerante de cuantos ha habido en la historia de España.

Mitxo dijo...

No dejen de pasar por el blog de Leire: hay una entrada sobre Solbes de t-r-a-c-a.

luigi dijo...

The Cejijuntos singing the rock and roll classic: sgae be good.

Feroz dijo...

Por alusiones.

Sr. Josef Turo, no voy, cual testigo de Jehová, llamando puerta por puerta para conseguir adeptos, pero ese día me acerqué por el blog gemelo de éste, en el Mundo, y entré en el enlace de antxeta, por curiosidad.

Si Vd. mira lo que escribe sobre sí mismo, verá que los remeros de esta nave compartimos bastantes cosas con él, por eso me atreví a sugerirle que se pasara por aquí.

No hay un "perfil" definido, porque aquí cada uno es de su padre y de su madre, y tampoco yo soy un "cazatalentos", porque ya hay bastantes en la Argos.

Hablando de otra cosa, para tener un gobierno laico, hay que ver la de procesiones y actos religiosos que ponen en Televisión Española.

Artanis dijo...

Según se ve en este momento en elmundo.es, Pepiño ha hecho un "posado" para la web de su Ministerio.

"No comment".

Vamos, "no comment" porque no sé cómo comentarlo, oigan...

Artanis dijo...

Bueno... la verdad... con una Nespresso al lado... como que se da un aire, oigan...

Unknown dijo...

¿Posado robado o posado pactado?

¿Ha mirado al pajarito o a la pajarita?

ostra dijo...

Aquí la web de Fomento con el posado cucumberil.

"Biografía": de momento han colgado 3 fotos de Pepiño con una nota a pie de página:

"Para alta resolución, pulsar sobre la foto"

(sólo para los muy cafeteros)

luigi dijo...

Don José Blanco, el culto a la autopersonalidad.

Belosticalle dijo...

¡Pero qué remalpensada me es usted, doña PUSSY (2:17 pm)!
Yo sólo he traído a esta procesión mi bulto, con mis velones y auspicios lagrimeando cera en aras de su paisano el Ángel de Bolonia.
Sólo que por esta vez sí, señora, piensa mal, y corto te quedarás.
Para quienes pican a mí puerta, como usted, me gustaría tener siempre una acogida personal, algo más que el ongietorri edo felpudoa.
Hasta la noche.

Pussy Cat dijo...

¿Este es el posado? Aunque la mona se vista...

Artanis, no entiendo lo del Nespresso.

ostra dijo...

"Biografía":
Ya en Santiago de Compostela inicia estudios de Derecho que deja para incorporarse a trabajar en la secretaría de Organización del PSdeG-PSOE.

Se ve que de siempre se ha sacrificado por la causa.

Les falta añadir que "recién nombrado ministro, se puso a arrimar el hombro inmediatamente, sacrificando sus vacaciones de Semana Santa en la Isla de Arosa".


(Pussy, creo que Artanis lo dice por su enorme parecido a George Clooney)

catalina dijo...

A estos ciudadanos también les toman el pelo

Unknown dijo...

Ay... que mayor se nos ha hecho pepiño (el que siempre que habla parece que tiene gloss en los morros).

Su primer ministerio chispas...

Feroz dijo...

La foto de las manos en los bolsillos es la mejor, sin duda.

Pone cara de pensar: "porque yo lo valgo".

Unknown dijo...

Doña Catalina, ese mono es seguidor de la corriente del tocacojonismo. Menudo bicho jajaja...

candela dijo...

En días de pasión copio del blog de belosticalle:
"nuestra identidad en crisis agónica permanente"

¿Qué mejor que una buena crucifixión para darle el relato la fuerza que merece?

La resurrección, el domingo.

Sorry, Belosti, por utilizar su magnífica frase de manera paródica y excesivamente obvia. No he podido evitarlo.

ballestilla dijo...

Pepe Blanco, posando para la posteridad.

De su amplia biografia:
"Desde sus responsabilidades en el PSOE ha estrechado los lazos con otros partidos y organizaciones, tanto en España como fuera, sobre todo en el continente americano donde se ha iniciado o reforzado la colaboración con distintos partidos como el Partido Demócrata americano."

Tanto trabajo callado para que luego venga Lopez Aguilar (cabecera de todas las delegaciones del PSOE a actos emblematicos del partido democrata) y se dedique a corear Yankee go home. Que alocados son algunos compañeros cuando se juntan con sus idolos!

De su biografia se deduce que es un hombre de partido al que ha dedicado cada minuto de su vida.Entregado en cuerpo y alma.

En su habitual modestia no ha querido dejar constancia de que es poseedor de un movil con cobertura mundial y amplia agenda, que no duda en utilizar en situaciones limites. Tampoco ha querido dejar constancia de su blog en el que ha ido volcando sus mas profundas reflexiones y el cariño y entusiamo de sus admiradores autorizados.

Unknown dijo...

Pepñiño en pose de anuncio de trajes Milano.

candela dijo...

Luigi: "El culto a la autopersonalidad

Bárbaro, no encuentro palabras para aplaudir el hallazgo.

Pussy Cat dijo...

¡Hombre! Kaixo, Belosti... nada de malpensada, por dió, es que a base de venir por aquí diariamente y durante tantos meses y hasta años, una va aprendiendo las costumbres de la remería.
Lástima que algunos hayan desaparecido. Entre otros añorados, uno que era de Pamplona, con un nick alusivo a una calle de aquella ciudad en la que se hacen churros y que ahora no me consigo acordar del nombre.
Tierno Piolín, también desaparecido... ¡será posible? Con lo bien que se llevaba con Lindo Gatito.
Más recientemente, también está missing Gorka Taplines, que se ha debido de quedar a hibernar en algún andamio, a ver si alguien le avisa de que se le echa de menos.
Y también recuerdo a Alberich, que ya no nos hace ni caso, con los días de gloria que daba a esta nave.
Y otros tantos... que sepan que la nave sigue navegando y es una fiesta permanente, que vuelvan a bordo.

Artanis dijo...

Pepiño Blanco... Viernes de Pasión.

Feroz dijo...

Estamos perdidos

Unknown dijo...

Dios... quién fuera aún universitario para poder forrar la carpeta con las fotos del ministerio de fomento.

Me siento tan desdichado...

ostra dijo...

Don Contenedor, puede ponérselas de fondo de pantalla. No vea cómo queda la alta resolución de la cabeza de Pepiño en 1440 * 900.
Anímese.

candela dijo...

(Zapa)Asume la dirección económica y exige a sus ministros “resultados ya”, nos cuenta el enlace de Feroz.

Suena a crónica deportiva lo que resulta coherente con la dirección en deportes que ha asumido el neocaudillo.

Unknown dijo...

Ya... pero yo que quería es ponerlas en algo más publico, para que se note mi nivel... para ligar más y eso... como me contaban en Madrid que hacían algunos en las fiestas del PC.

candela dijo...

Por cierto ¿quien es el fotógrfo de Whitiño?

Me lo pido. Ha conseguido fotografiar relieves en lo plano.

También quiero al iluminador.

Nunca se sabe...

Unknown dijo...

Pero entonces... si zapatero asume personalmente la política ecónomica, ¿la ministra de idem qué va a hacer, sentarse delante do lider monndiaaall (con silla de camping en el g-20) como doña Rogelia?

Lo que hacen algunos por un sueldo... joder.

ballestilla dijo...

Zapatero asume la direccion economica, o sea ahora toca poner en practica lo aprendido en dos tardes de economia.

rostro pálido dijo...

Pero qué malvados son ustedes: lo que López Aguilar y Mike Rivers cantan es "Yankee Go On", pero el acento granaíno se ha aliado con la perfidia de ciertos remeros antipatriotas.

Juli0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rostro pálido dijo...

Joseluis, ministro de economía y deportes.

El concepto de "fuera de juego" también se lo van a explicar en dos tardes.

Juli0 dijo...

Carteles del PCA-PCE, pegados en algunos puntos de la carrera oficial de las procesiones de Semana Santa en Córdoba, “rezan” lo siguiente:

Sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios.

Libre y gratuito
[el aborto, se supone, aunque esta palabra no aparece].

Por los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

(Recordemos que Córdoba fue la primera ciudad en la que las hermandades y cofradías de Semana Santa se propusieron colocar lazos blancos en los pasos como muestra de rechazo a la nueva Ley de plazos del aborto, y que la alcaldesa de IU, Rosa Aguilar, devota católica por lo demás, no ha cejado hasta conseguir que los cofrades cordobeses desistieran de su actitud).

candela dijo...

Bueno, como estamos en las fechas que estamos aprovecho para salir por peteneras.

Leo a Paniker: "El postmodernismo, que Lyotard definió como la increencia en los metarrelatos, impregna nuestra época"

Pues a primera vista esto es muy cierto, el relativismo está ahí para refrendarlo.

Pero hay metarrelatos sustitutorios que son creídos en masa: la maldad intrínseca del Occidente, sin ir más lejos.

A ver ¿cómo unir el relativismo -cierto- con la creencia en el metarrelato único?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Perdónenme pero ¿Miguel Ríos es del mismo Graná o de algún lugar anejo, como pongamos…Brazatortas?

candela dijo...

Gracias Juli0 por traer un eslogan de tan fácil pareado:
"Sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios"

Dejo para los más perversos los comentarios que sugiere.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Aunque nada comparable a José Luis subido en un escenario con sus admirados "Supertramp" y cantando con John Anthony y Roger esa canción que tan bien le define:

Dreamer, you know you are a dreamer.
Well, can you put your hands in your head? Oh no!
I said, dreamer, you're nothing but a dreamer.

Uno, que arregla zapatos dijo...

José (Martini) Blanco, il bello di Fomento

ballestilla dijo...

El Imparcial dice que Pepe Blanco tambien se fue de vacaciones, a Mondoñedo.

Despues de la toma de posesion, se hizo las fotos y se marcho de vacaciones.

Pepe Blanco, casado con el ministerio de Fomento.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Artanis dijo...
Pepiño Blanco... Viernes de Pasión.


Viernes de "Fashion , Don Artanis

Juli0 dijo...

Yo entiendo que los militontos y las militantas del PCE en Córdoba, todos y todas sin distinción, tienen ovarios. Y que a todos y a todas les han metido un rosario, o varios, dentro de sus ovarios. Entiendo que estén molestos y hasta molestas.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Resumen de la situación: ante el llamamiento del SHI a sus ministros de respetar la Semana Fantástica y del Restyling del Gobiernodespaña muchos de ellos optan por hacer mutis por el foro y disfrutar de su nuevo status político.

De momento Chaves, Chacón, Aido y Blanco optan por respetar el descanso impuesto por la Santa Madre Iglesia.

Seguiremos informando.

Juli0 dijo...

Eh, oiga, Don Uno, parece que al ex lerelecari le han cambiado repentinamente la agenda…

balsera dijo...

Pepe Blanco, una biografía de 727 palabras menos estas:
Título--> 0
Trabajó--> 0
Formación--> 0
Contrato--> 0
Empresa--> 0

Trabajar--> 1 en el PSOE.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Detenido en París el etarra Ekaitz Sirvent

Seguro que esta escoria humana tiene la sangre de horchata*.


*los habituales a los veranos levantinos lo entenderán perfectamente.

candela dijo...

jua, jua. El lerelecari sin vacaciones por un culpa de un acusica y chivato.

No debe entender nada acostumbrado al plácido y adormecedor virreinato.

¡Con el mal tiempo que hace en Madrid!

balsera dijo...

Otro especímen ministerial que no nos hace gracia a algunos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Cartelera.

Cine Moncloa, riguroso estreno.

Programa doble: Manolo Chaves, as del humor interautonómico presenta sus últimas producciones "Con chanclas y haciéndose el loco" y "Vacaciones en el mar".

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Petronio" Blanco, "Milano" bonito. .

Artanis dijo...

Rumores en la Red...
Zerolo ha tenido un democrático orgaZmo al contemplar las foticos de Cucumber de Palas...


¡Pepiño, 'tas feito un dandi, carallo!

ballestilla dijo...

Solucion imaginativa para salir de la crisis.*

*Grecia lo utilizo para entrar en el euro

Uno, que arregla zapatos dijo...

Adonis, hijo de Cíniras, rey de Pafos (Chipre) y de Palas (Lugo).

Feroz dijo...

Ballestilla, eso lo dijimos aquí hace días.

Les pego un artículo de una pareja de hecho, periodísticamente hablando: La olvidada

Lindo Gatito dijo...

No dé ideas, BALLESTILLA, que estos son capaces de inventarse algo para el aprovechamiento energético de los revolcones libidinosos, que por ahí sí que se van kilowatios a manta.

Cambiando el tercio... hace nada, le he puesto como en esta peli.

Biquiños.

Pussy Cat dijo...

Me he acordado del nombre del bloguero al que aludía a las 6:17, que parecía escribir desde Pamplona y que hace tiempo no aparece: Mañuetero.
¿Donde andas, pues?

Jovellanos dijo...

Creo que no han reparado en lo que dejó GORKATAPLINES en el WCBlog:

Blogger gorkataplines dijo...

Hola José.

Enhorabuena!!! Te voy a decir una cosa: hoy dormiré más tranquilo porque se que aunque las cosas están difíciles tu estás ahí, como siempre, al pie del cañón. Se que una persona abierta y dialogante como tu sabrá enfrentarse a todos los retos, incluida la inevitable arremetida de la derecha, que sólo piensa en llegar al poder como sea y no en nuestros valores de paz, solidaridad y de progreso.

Hoy estoy más cerca de ganar una apuesta que le hice a mi mujer hace mucho tiempo (me da vergüenza decirte en qué consiste, pero te prometo que si la gano te lo contaré) y que aunque ella no cree que puede ocurrir los dos deseamos que se cumpla cuanto antes: Verte entrando en la Casa Blanca como Presidente del Gobierno de España. Siempre he tenido la intuición, más bien la certeza, de que lo veremos con nuestros ojos y que esos mismos ojos llorarán de la emoción.

Espero que el compañero José Luis, que de tonto no tiene un pelo, tenga la visión histórica para cederte los trastos cuando llegue el momento. Por el bien de todos, por el bien de España. Estamos encantados con él pero supongo que estará cansado, pues el sacrificio que están haciendo por el pueblo él y Sonsoles es muy grande.

Mi mujer te manda un beso y me dice que sales guapísimo en las fotos de Zarzuela (yo ahí no me meto).

Salud, compañero, un abrazo muy fuerte y mucho animo!

08 abril, 2009 18:54

Unknown dijo...

Pues yo me he pasado una hora leyendo los comentarios del blog de Pepino de Eristal y de sus enlaces.

Joder... y sí, definitivamente España es el país más facil de engañar y el más dificil de convencer.

Asclepio Junior dijo...

vaya, vaya, dónde está la meritocracia? qué méritos tendrán los ministros? mucho me temo que no son confesables