01 octubre, 2010

Hot politics


Siempre había tenido uno la impresión de que la clase política era muy besucona y ésta, que conste, es una tendencia transversal. Recuerdo de un acto público en los primeros tiempos de la presidencia de Aznar, en el que el presidente y la directora general de RTVE, Mónica Ridruejo, se saludaron con un par de besos. 

Los saludos deben formar parte de la representación y parece inadecuado que el presidente del Gobierno se bese con sus invitados/as. El making of no es adecuado para que lo vean los niños, sean besos o confidencias como las de Zapatero a gabilondo sobre la conveniencia de meter tensión en el ambiente. No es adecuado que los miembros de poderes del estado llamados a ser independientes se besen en público. o que se abronquen, como la vicepresidenta primera del Gobierno a la presidenta del tribunal Constitucional en la tribuna de honor del desfile de la Fiesta Nacional.

Tampoco lo era el besuqueo de ayer entre Cándido Méndez y la número dos del Gobierno a quien le había hecho huelga general unas horas antes. La huelga general es la máxima expresión del rechazo que un sindicato tiene para el Gobierno. No es adecuado que el airado sindicalista a quien habíamos visto la úvula (o campanilla) en sus desaforados gritos del telediario de la noche se de el pico, todo sonrisas y buen rollito con la vicepresidenta a la hora del desayuno. No es serio este cementerio.

Pónganse ustedes en el pellejo de los ciudadanos a los que cita en su columna de ABC Carlos Herrera como damnificados por los piquetes del mismo Cándido a quien vemos en el video tan pastueño con la vice:

Pero ellos se hablan de amor, de futuro, de «esto no ha sido nada, Maritere, era sin mala intención». Al rescoldo de la jornada gloriosa en la que los sindicatos han dado medida de lo que realmente son, quedan los damnificados, los que pasaban por allí, los que se levantan todas las mañanas a trabajar sin importarles las inclemencias, los que se juegan su dinero, los que arriesgan sus ahorros, los que crean riqueza, los que caen en la pobreza, los que dependen de una nómina, los que cumplen un horario, los que se quedan sin trabajo, los que se buscan la vida… Queda el propietario de un estanco de Sevilla al que entró un piquete, pidió tabaco para todos y se marchó al grito de «que pague tu puta madre, esquirol de mierda». Queda el conductor de un autobús de transporte escolar con pegatina de «servicio mínimos» al que le reventaron la luna delantera —con los niños dentro— mediante el consabido lanzamiento de bola de acero.
 Quedan los profesores de una escuela de Montellano que tuvo que aplacar la violencia de los mafiosos del SAT —Sindicato Andaluz de Trabajadores— que, con Diego Cañamero al frente, interrumpieron las clases y obligaron a sacar los niños a la calle. Queda el rumano, del que ayer escribía el maestro Félix Machuca, al que un piquete obligó a abandonar su carro de supermercado lleno de chatarra tras divertirse lanzándole petardos a los pies. Queda el propietario del «Mesón El Serranito» —con el que toda su ciudad debería solidarizarse inmediatamente—, que vio como un piquete entre los que se encontraban destacados golfos de Izquierda Unida le rompía mobiliario mientras le conminaba a cerrar su negocio. Y quedan todos aquellos que se han sentido humillados, amenazados y agredidos por chulánganos de mierda cuando se disponían a comprar en un supermercado o a cumplir con su derecho al trabajo. La gente suele llevar mal que la humillen, con lo que los responsables sindicales, que jamás pedirán disculpas por los desmanes de sus huestes, deben asumir el desafecto que la jornada de ayer ha creado a su imagen de clan cerrado, antiguo y «convencitivo».
¿Qué habrán sentido todos ellos al ver la capacidad de ternura que abrigaba el áspero Méndez de la víspera en su tierno corazón sindicalista?

.............................................................................................................................................

Tony Curtis, in memoriam


Hay semanas en las que no está uno para nada. Al día siguiente de Arthur Penn recibimos la noticia de la muerte de Tony Curtis. Sirvan como homenaje estos soberbios diez minutos de una de las más grandes comedias de la historia del cine: 'Con faldas y a lo loco'. Mañana se publicará el comentario que ya estaba previsto a otro de sus grandes papeles: el esclavo Antonino en 'Espartaco'.

153 comentarios:

Fumario dijo...

Buenos días, remería!!

Felicidades al gran benjamingrullo por su fantástica benjamingrullada. Clavó usted el carácter pro-sistema de los antisistema. Enhorabuena!

Fumario dijo...

Se me olvidaba, nos hemos picado con Siberia-Gasteiz y hoy presentamos unos honrososos 4ºC a los pies de la Cordillera Cantábrica. Veremos si don Alatriste trae menos. Amenaza lluvia para todo el finde.

Felicidades al Patrón y a doña Pussy porque Burgos y la bellísima Easo están entre las candidatas finales a la capitalidad cultural de 2016. No recuerdo si hay más remeros provenientes de otras ciudades seleccionadas... disculpas si es así.

Fumario dijo...

Felicidades a Herrera, claro, por su ondulación encubierta. A mi lo que más me ha gustado del vídeo es la locuacidad, la labia, la verbosidad de la vice.

"es para mi un... eh... uhm... eh..."

Y premio a la mala leche al Patrón por su "...se dé el pico..." Teniendo en cuenta el aspecto aviar de de doña Maritere, me parece de los más apropiado.

Jacobite_athome dijo...

Bon dia;

Curtis imitando a Cary Grant... genial.
(Dice la leyenda que al visionar la película, Cary Grant se percato de la broma y girándose espeto;

- But I don't talk like that).

churruca dijo...

Enhorabuena a D. Banjamingrullo por su extensa ondulación.

"La huelga general ha roto la barrera del sonido". (Cándido Méndez)

Lo que nos faltaba: más desperfectos.


PS.- Leyendo la entrada de ayer, deduzco que algo malo le ha ocurrido a Doña Daphne. Sea lo que sea, lo siento mucho. Un abrazo para ella.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Felicidades a Don Benja por la ondulación, y a Don Locutordeuds Herreracarlos por su encubiertación de hoy.

Iker Izquierdo dijo...

Buenos días Patrón y remería.

Una mala noticia la muerte de Tony Curtis. Afortunadamente nos quedan sus películas, que son muchas y buenas. Hasta el día en que nos prohíban ver películas, que todo se andará.

Lo de Méndez (nada que ver con el detective de Francisco González Ledesme) y la vicevogue es de court of guard. ¡Menudo engaño! O sea que lo de la huelga era sólo una rabieta. Ay que joderse!

Méndez: Oye, que... lo de ayer... Mira es que perdí los nervios. Ya sabes como soy. No me lo tengas en cuenta.
Vice: Cándido Cándido, te dije que volverías y que nosotros que acogeríamos con los brazos abiertos. En realidad sabes que nunca estarás mejor que con nosotros. Sólo que ahora en vez de una sarta de chorizo y un jamón sólo tenemos sarta para darte. Nosotros somos la izquierda, Cándido. La luz, la cultura, la humanidad. Tenemos que estar unidos.

Méndez: Y José Luis ¿qué dice?
Vice: Tranquilo Cándido, José Luis ya tiene la cartera preparada. ¿Y los de la ceja?
Méndez: Bien bien. Los de la ceja están esperando a que le salga algún escándalo al PP o a que Garzón pida algún certificado de defunción. A sus órdenes.

Vice (mientras entrechoca rítmicamente las yemas de los dedos): Excelente...

Neo... dijo...

Abierta la Votación al PREMIO BORATINOS ( Remero del mes ) de SEPTIEMBRE 2010
Puede participar en este votación cualquier remero que haya realizado como mínimo un comentario en este blog.
Si alguno de los lectores asiduos de este blog quiere participar en esta votación y aún no ha realizado ningún comentario puede consultar en: antonioandoni@gmail.com

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE

Para: NRQ

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Enhorabuena Benjamingrullo

Neo... dijo...

Candido y Maritere. El beso de los Judas.

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Si Zapatero hubiera dicho que le habían puesto una pistola en el pecho y que no tenía más remedio que tomar esta medidas porque sino iban a hacer lo que hicieron con Grecia, le hubiéramos comprendido" (Santiago Carrillo)

Qué no sabrá carrillo de psitolas en el pecho y pelotones de fusilamiento…

churruca dijo...

Al hilo de lo que comenta Herrera, ayer tuve la ocasión de escuchar las explicaciones del Delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Carlos Vázquez (IU), que participó en el piquete que convenció a los propietarios de un bar del centro de esa ciudad para que se uniesen a la huelga, por el expeditivo método de romper las lunas y parte del mobiliario del local, además de amenazar a los trabajadores que estaban dentro. No hay palabras para describir la caradura del susodicho.

No sólo negó su participación en los hechos, fehacientemente probada con imágenes, sino que se declaró orgulloso de haber participado en los hechos en los que decía no haber participado, al tiempo que repudió el empleo de la violencia empleada en los hechos en los que se mostró orgulloso de haber participado pese a que no participó. Esto lo podría haber escrito el mismísimo IUnesco.

luigi dijo...

Él besó a la mujer que araña a la Oposición.



Siempre se lo dije, Benjamingrullo, adapte usted sus brillantes reflexiones río al formato en la Onda y será frecuentemente ondulado. Enhorabuena.

Reinhard dijo...

Condecorado

Este hombre es un relicario: junto a la medalla de su abuelo represaliado, que cuando la luce parece un rapero, y un casco motero de la guardia civil de tráfico, se unen varias medallas a muchos méritos.Qué nivel.

Monsieur de Sans-Foy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

Por primera vez, un mono se reconoce en un espejo

El hallazgo pone en duda tanto la pertinencia de la conocida como prueba de la marca asi como la existencia de una brecha cognitiva entre los primates superiores e inferiores.

Mientras tanto, los primates inferiores, digo los sindicatos, siguen sin reconocer el fracaso de la huelga…

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Hoy, en Zapaterías Rimadas:

Mediocre, soplagaitas, lechuguino,
ignaro, comediante, muy patoso,
aburrido, cenizo, fastidioso,
blandito, cagapoco y anodino...


(Adivinen de quién hablo)

Uno, que arregla zapatos dijo...

Javier Parra, que es un tipo que dirige una astracanada ciberinformativa que se denomina "LaRepublica", afirma, en su editorial, sin ningún atisbo de autoestima propia hacia sí mismo:

Piquetes patronales, esos hijos de puta peligrosos

(…) Confío en que en la próxima Huelga General, que espero sea pronto si no hay rectificación inmediata del Gobierno, no se hable de la violencia de los piquetes sindicales, que ya se ha demostrado que no existe, ya que han tenido un comportamiento excepcional durante el 29-S, a pesar de ser atropellados y apaleados, acabando en coma o con los huesos rotos. Habrá que hablar de lo que significa y lo que supone para los trabajadores una Reforma Laboral como la impuesta por el gobierno “socialdemócrata”, y aplaudida por la derecha y la patronal (que son la misma cosa). Y si hay que hablar de piquetes que se hable de los patronales, esos hijos de puta peligrosos.

A veces, hasta sobran las palabras, cuando se trata de hablar, sencillamente de amooooor…

churruca dijo...

Encuentro entre De la Vega y Méndez.

CM.- ¡A mis brazos MariT!.
MT.- ¡Bésame, tonto!.

Tasmania dijo...

Buenos y frescos días al noroeste. Amenaza lluvia que, una vez empiece, no nos abandonará en todo el finde.

Por aquí se dice, y se dice bien, que la lluvia que moja es la poalla, orballo... chámenlle X.

A los pies del hombre de ideas claras claritas... D. Benja, of course

Y a Nrq por su Baritere...

Pedro de Paz dijo...

España: bamboleándose entre la Realpolitik y la Red lantern politik. Ya ni las casas de lenocinio son lo que eran. Qué verguenza, coño.

Noraguenas, D. Grullo.

Buenos días.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Tiempo realmente donostiarra.
16º, nubes altas y claros, mar en calma. Ideal para el paseo.
Don Fumario, se ve que los pies de la cordillera cantábrica están helados, pero la cabeza, templadita.
Lo de la capitalidad cultural, que quiere que le diga, a parte de la publicidad, otra txotxolada de Odontxo. "Olas de energía ciudadana", es el lema. Arggg...
Como nos elijan, nos va a costar un dineral, que irá a los bolsillos de los de siempre.
_______________________

Ayer se celebró en Madrid el concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo. Asistía al mismo nuestro Ibarrola, que sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser ingresado. Espero que se recupere rápidamente.
IBARROLA

Noumenadas dijo...

Efectiviwonder, mi querido amigo: "no es serio este cementerio". Pero, al igual que la juerga ha sido un paripé que sólo ha podido coger con el pie cambiado a ingenuos sin solución o a lameculos estólidos de estómagos a prueba de carroña, los sociatas en particular, perroflautas y progres en general, practican ese cachondeo de la transversalidad allá donde estén.

Meten a interinos por la cara (gracias a los Sinticatos de clase), en las oposiciones a profesores, elevan sueldos a sus liberados y comisarios políticos, sin escrúpulo alguno; se pegan viajazos y comilonas, gratis total, en los lugares de la jet y de los vips.

Nos gobierna y controla la abyección. Y los mediocres que la practican con tanta obscenidad, campan por sus respetos. Era esto lo que todos y todas anhelaban, ¿no? Zapatiesto volverá a ganar: al tiempo.

Pussy Cat dijo...

¿A parte?... noooo, aparte, of course.

Uno, que arregla zapatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que llamará a los sindicatos después de nombrar un nuevo ministro de Trabajo e Inmigración, hacia mediados de octubre, aunque ha añadido que también esperará que a que CC.OO. y UGT envíen "alguna señal"



-José Luis, cariño, tú antes dormías fenomenal pero ahora no se qué te ocurre para estarte toda la noche en vela mirando al cielo…

luigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariscalZhukov dijo...

Estimados remeros: un meaculpa. Tiene razón quien me reprochaba ayer la anécdota de Tony Curtis en Budapest. Mi recuerdo de aquello era un recuerdo curioso en otro contexto pero que sin duda quedó como comentario chusco en el día de la muerte del inmenso actor que fue. Lo lamento y me disculpo ante todos los amantes del cine. La falta de sensibilidad que a otros reprocho, a mí no me la perdono. Dicho queda.

luigi dijo...

Cándido&MaríaTeresa: el amor es un piquete desbocado.

KEPA MINONDAS dijo...

Buenos días.

Asumo el riesgo de ser pesado y sigo con lo de Barcelona y los vándalos.

El Saura, ¿responsable? de orden público en Cataluña insinúa que el Juez ordenó el desalojo el día 29, algo totalmente excepcional en este tipo de situaciones. Crea un equívoco para trasladar culpas en el que el propio Herrera ha caído esta mañana.

Una cosa es ordenar el desalojo y otra autorizarlo. El momento oportuno lo decide la autoridad que ha de llevarla a cabo, o sea el impagable Sr. Saura.

Amplío lo de ayer: o alguien es tonto o pretendía que se montara el gran pollo o intenta tomar al pelo al personal.

Las tres cosas muy bien pueden viajar juntas.

Molt be Don Benja.

Pedro de Paz dijo...

Nueva canción del verano interpretada por el fascinante duo musicovocal Cándido & María Tere: "...piquete con piquete, piquito con piquito, cachito con cachito..."

Rorschach dijo...

Muy buenos días a todos y en particular al gran D. benjamingrullo por su muy merecida ondulación.

Patrón, bien está que invite de vez en cuando al Big Boss a que suba a bordo, peroooo... digo yo que, ya puestos, se podría haber traído un detallito de La Alacena para la remería. Qué sé yo, una cañita de lomo a punto de caducar, una botellita de vino regular, no sé, lo que fuera... Que nosotros somos de vida y él parece de la Hermandad del Puño.

belisario dijo...

Méndez y De la Vega escenifican la buena sintonía Gobierno y sindicatos horas después de la huelga

Zapatero mantiene las subvenciones a los sindicatos pese al duro ajuste del gasto

---

La sutil frontera entre erotismo y pornografía.


Benjamin, maestro.

Rorschach dijo...

Lugares comunes en la SER: El beso de la parca vs. El abrazo del oso.

belisario dijo...

CityGroup tras escuchar a Zapatero: "España no cumplirá los objetivos de reducción del déficit"

Moody's rebaja la calificación de la deuda de España por su lenta recuperación

Wall Street Journal ataca a España: "¿Es muy grande para caer o muy grande para salvar?"

---

José Luis, la próxima vez, en lugar de un desayuno, organiza una novena.

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Duelo al sol"de Benidorm en el PSOE

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenos días.
Escalofriante documento sobre el ritual nupcial del Homo (et Mulier) grimosapiens, señor González.
Se nos ha atragantado el desayuno por culpa de la crudeza de las imágenes; ¿qué le costaba a usted haber avisado de que no es una película apta para estómagos delicados?
....
¡Larga vida al camarada Benjamingrullo!









(Freddie - ¡Joder, qué tetas!
Fannie - ¿¿Estás de coña??
Freddie - Me refiero a las de Marilyn.
Fannie - ¡Ah, bueno!)

Uno, que arregla zapatos dijo...

Hoy Mr. Por-sac, el periodista Casado con Lady Prozac, encuentra en su columna, en un ejercicio de trilería argumental, al verdadero chivo expiatorio de la huelga del 29S.

Botón de muestra:

Gobierno, por un lado, y sindicatos, por otro, cargan con sus respectivos fracasos, pero no vale endosarles la misma derrota en el pulso que acaban de librar. En una confrontación entre dos, uno gana y otro pierde. Al guardarse su opinión sobre el que ganó y el que perdió en el choque, Rajoy hace trampas. Incumple sus deberes como alternativa de poder institucional al no pronunciarse sobre el fondo de la cuestión.

Feroz dijo...

Felicidades a D. Benja, por su merecida ondulación.

D. Uno, Casado no se aparta ni un milímetro del guión progre: Venga o no venga a cuento, palo al PP.

En el tema de la huelga, él tampoco dice quién ha ganado, pero le zumba a Rajoy por guardarse su opinión, que en otros casos no sería tenida en cuenta, al acusarle de partidismo o de que quiere que las cosas vayan mal. En fin toda la ristra de sandeces que la progresía pretende hacer pasar por argumentos.

nikita dijo...

Más parece un Caporegime presentando resultados ante la Consegliere.

Ya sin cámaras supongo que le habrá besado la mano (que le da de comer) al Don...

_________________

Buenos días desde el Sur, con unos fresquitos 18º

__________________

Felicidades don Benjamarillo por los "desperfectos".

Aitor Mento dijo...

Y fueron felices y comieron rollitos de primavera deconstruídos en el chino del Villamagna.


Buen día, y felicidades a don Benjamín.

Alatriste dijo...

Buenos días.
Don Benja, es usted un genio.
Nos hemos bajado de seis grados, don Fumario pero con una niebla que no se veía ni para escupir.
Don Espía, la escena de ayer me recuerda a esto.

Cuando el parado sale por la puerta, el amor entra por la ventana (de la SER)

Feroz dijo...

En cuanto a Tony Curtis, este año he estado en Budapest y en la sinagoga tenían fotos de él como benefactor, ya que había donado dinero para la reconstrucción del templo.

En el jardín tenían un árbol de metal y cada hoja llevaba grabado el nombre de una persona que había contribuido a conservar la sinagoga.

KEPA MINONDAS dijo...

Genial Monsieur de San Foy (de Vega) 9.36.

No se lo pierdan. Seguro que adivinan de quien habla antes de abrir la zapatería.

Aitor Mento dijo...

Don Kepa, ahora que le he leído lo de la Ciudad de los Prodigios...se ha olvidado mencionar en su enumeración que el director general de la cartera de Saura, Joan Boada, estuvo en Gerona manifestándose con la piquetería.

Y que el muy grmblfjxsts, al ser inquirido por su ausencia de BCN con la que estaba cayendo, simplemente por eso, dijo que es que él ( director general de Interior, oigan ) no tenía competencia en el tema de orden público.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Con guión de Wilder&Diamond:
M - ¿Waterpolo? ¿eso no es muy peligroso?
T - ¡Oh sí, bastante! yo ya he ahogado dos caballos.

Con guión de Rodríguez&Zapatero.
M - ¿Reforma laboral? ¿eso no es muy peligroso?
T - ¡Oh sí, bastante! ya se han hundido dos ministros.

churruca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alatriste dijo...

Carlos Herrera ha estado grande pero lo que no puedo entender que le salve el culo al alcalde de Sevilla que es el principal responsable de que esos tipejos de izquierda unida estén mangonenando en el ayuntamiento hispalense, impidiendo que se ponga un belén en la ciudad, vetando una conferencia sobre Agustín de Foxá y otras muchas lindezas.
Si quieren ustedes ver cómo es el señor alcalde escuchen esta grabación tras inaugurar la Avenida de la Astronomía (sospecho que fue tras un suculento ágape)

churruca dijo...

Aitor Mento dijo...

Don Kepa, ahora que le he leído lo de la Ciudad de los Prodigios...se ha olvidado mencionar en su enumeración que el director general de la cartera de Saura, Joan Boada, estuvo en Gerona manifestándose con la piquetería.

Y que el muy grmblfjxsts, al ser inquirido por su ausencia de BCN con la que estaba cayendo, simplemente por eso, dijo que es que él ( director general de Interior, oigan ) no tenía competencia en el tema de orden público.
-----------------------------------

Pues suena creíble la declaración, D Aitor: juraría que estamos ante un perfecto incompetente. E irresponsable, añado.

Aitor Mento dijo...

Lo leí anoche, don Churruca, y no lo traje por aquí por lo intempestivo de la hora.

Aquí lo tienen :

Joan Boada

luigi dijo...

Gobierno&Sindicatos, el Beso en Negro.

Aitor Mento dijo...

Corrigiéndome a mí mismo ( es lo que tiene leer insomne ), quien señaló lo de la falta de competencias de Boada fue su jefe, Joan Saura, y no él.

Reinhard dijo...

A la notoria irresponsabilidad de los altos cargos catalanes se suma ahora la incompetencia.

Noumenadas dijo...

Doña Nikita: ¡vamos, anda! Dígale a nuestros remeros del norte que aquí y ahora tenemos un calor propio de mediados de julio. No vaya a ser que -haciendo caso de cierta campaña publicitaria de estos malhadados días- se encaminen a las playas de Agadir, creyendo que en todas partes cuecen habas.

Por cierto, -aunque sea al día después- felicidades por esa ondulación.

Feroz dijo...

Para la "Antología del disparate":

CORDOBA FUE CAPITAL MUSULMANA EN ESPAÑA DESDE 711 D. C., CUANDO OFICIALMENTE ENTRARON LOS ÁRABES HASTA QUE SE CEDIO GRANADA (1492), O SEASE UNA PORRADA DE AÑOS, MAS DE 780. Y FUE CAPITAL CUANDO AL ANDALUS ERA UN EMIRATO Y UN CALIFATO.

Aitor Mento dijo...

Pues, oh, prodigio...leo en un comentario de un lector de La Vanguardia que el Boada este lleva a sus vástagos a colegio del Opus.

Irresponsabilidad, Incompetencia e Inconsecuencia.

churruca dijo...

Visto lo que dice el tal Boada, "No tengo ningún cargo de conciencia porque hay personas responsables en mi departamento que hacen sus diferentes funciones", quizá podría ampliar la explicación a dar cuenta de sus propias competencias. Quién sabe, a lo mejor nos podemos ahorrar su sueldo, D. AItor.

Noumenadas dijo...

Y hablando de publicidad.

¿Alguien soporta la cuñita (coñita, más bien) del cupón de la once, en la que se oye a un grasioso silbando (al estilo pijolera del Corti) y la voz de algún amo mascullando: "¿se te ocurre algo mejor para los próximos años que vivir?."

No he oído una cosa más zapatética en mi vida (por lo que también tiene de indisimulado "pensamiento débil" orientado a pensar que todo es guay manque pierda el Betis y continúe desgobernando el pasmo leonino).

Uno, que arregla zapatos dijo...

Boada y Saura, dos buenos cartabones para los mozos de escuadra.

Ramius dijo...

- Pero MariT... ¡Soy un sindicalista!

- ¡¡Eres perfecto!!

Rorschach dijo...

Ayer, en la SER, un par de besocialistas hicieron una demostración práctica de socinismo.

Maimónides dijo...

"Es muy impotante mantener una buena felación con los sindicatos".

Jose Luis Rodriguez Zapatero


( Oops..., me voy conocer la nueva decoracion de la neverrra.....)

Ramius dijo...

D. benja, mis repetos.

Iker Izquierdo dijo...

Vice: Cándido, respóndeme a una pregunta.
Cándido: Sí, ama.
Vice: ¿A tí te gustan las almejas o los caracoles?
Cándido: Lo que sea, ama, pero que sea de El Bulli.

Diálogo de "Ugetaco".

Aitor Mento dijo...

Consejos vendo y para mí no tengo :

"Malditos especuladores", decían...

Uno, que arregla zapatos dijo...

El nuevo sindicalismo consiste en una de cal(dido) y otra de De la Vega.

Aitor Mento dijo...

Maimónides dijo...

"Es muy impotante mantener una buena felación con los sindicatos".

Jose Luis Rodriguez Zapatero


¿ Encargará de ella a María Teresa Fernández De la Verga ?

Iker Izquierdo dijo...

O quizás a Pepino Blanco, sr. Mento.

Háganme sitio en la neverrrra.

Iker Izquierdo dijo...

Creo que se me había olvidado felicitar a don Benjamingrullo.
Pos eso, congrats for the ondulation.

espia ruso dijo...

Enhorabuena D. Benjamingrullo.

Almirante Churruca (9:15),el menda( no puede tener otro calificativo) además tiene la desvergüenza de decir que fue un ejercicio de coherencia política

Feroz dijo...

Trini potens

Feroz dijo...

¡Toreros y banqueros!

DESCONTENTO no, PP-ANICO. - 01-10-2010 - 11:48:33h

Pero es que este hombre no se imagina EL MIEDO que tenemos aquellos ciudadanos de izquierdas que ven cómo se puede ir aún a PERO QUE MUCHO PP-EOR?? No es sólo que se hace una política de derechas en toda regla, vemos como este gobierno se pliega ante los deseos de Estados Unidos, de los lobbits más tradicionales y OSCUROS (como los toreros o los banqueros) y todo sin miramientos, sin querer mirar a la idiosincrasia española, nuestro sentir!! Decontento?? Yo diría PP-ánico.

Ramius dijo...

El piquetero coherente político debería ser, coherentemente encausado y coherentemente condenado. Tal vez en el trullo tuviese una coherente oportunidad de practicar ciertos coherentes ejercicios. Lamentablemente esa coherencia de la que presume el sujeto es la misma de la que carece media Apaña y parte del resto. Esta Apaña en la que nos hemos emborrachado tanto de democracia, que, en coherencia con nuestra falta de coherencia, nos creemos que tenemos derecho a agredir a quien sea, insultar a quien sea, ofender la inteligencia de quien sea y, coherentemente salir indemnes. Ya lo dijo Reverte hace unos días: el principal problema de Apaña son los apañoles.

espia ruso dijo...

Amigo Fumario, anoche colgué un comentario sobre lo último de Carlos Santana. ¿ Cree usted que se puede incluir en la Argospedia, o sólo se puede recomendar cine?
Por cierto, tiene versiones potentísimas que seguro le ayudarán a disipar los malos humores. Más que nada cuando uno oye algunas noticias en la radio. Mano de santo oiga.

Ramius dijo...

Toreros, banqueros y medianos, d. feroz. (Los lobits son los que echaron el anillot en el montet del dentinot, no?)

churruca dijo...

D. Feroz. Usted que está más ducho en tratar con las huestes del progreso, ¿podría aclararme una cosa?. ¿Los “lobbits” (sic) de los que habla su acongojado progresista que vienen siendo?, ¿los lobbys de los hobbits?.

luigi dijo...

Antisistema: joven habitante de la ciudad de Barcelona, que con su forma de vivir demuestra su radical rechazo de los aspectos espirituales del Sistema, al mismo tiempo que acepta gustoso los aspectos materiales del mismo.

Antisistema Métrico Decimal: inglés.

Barrilete cósmico dijo...

Buenos días;

Hoy las ondulación ha sido fenomenal.

Boada: "no tengo cargo de conciencia, lo tengo de coche oficial y visa oro".

Feroz dijo...

Amigos Ramius y Churruca, yo solamente los pesco. Lo de interpretar sus vísceras lo dejo para los augures piscícolas, si es que existen.

churruca dijo...

"No tengo ningún cargo de conciencia …"; Joan Boada, secretario general de Interior de la Generalitat, tras haberse tomado el día libre en una jornada de huelga general. Un cargo sin conciencia.

KEPA MINONDAS dijo...

No entiendo mucho de entresijos eclesiales, ¿podría explicarme alguien a qué se refieren estos cursis cuando dicen ser manantiales?.

Algo entiendo de ETA y de secesionismo vasco. ¿Se refieren a los manantiales que los alimentan?.

Pues no saben como me alegro que los seque el obispo. Ya era hora.

nikita dijo...

Juante dijo...
Doña Nikita: ¡vamos, anda! Dígale a nuestros remeros del norte que aquí y ahora tenemos un calor propio de mediados de julio. No vaya a ser que -haciendo caso de cierta campaña publicitaria de estos malhadados días- se encaminen a las playas de Agadir, creyendo que en todas partes cuecen habas.


___________________

"Susórdenes": 23 maravillosos grados con un sol expléndido.

Y es que el clima es una de las razones de mi migración al Sur desde mi lluviosa Asturias.

Gracias por las felicitaciones.

Fumario dijo...

amigo Espía, mi intención es recoger en la argospedia las recomendaciones que se hagan en este blog sobre cine, literatura, música, teatro... dejé una pequeña muestra de entradas y ha coincidido que son sólo de cine y literatura, con la intención de que me apuntaran lo que crean conveniente...

una vez pasado este período, ya voy a empezar a recopilarlo todas las recomendaciones, empezando en mayo 2010 para luego empezar a recopilar poco a poco hacia atrás...

Por tanto, la respuesta es: recomiende lo que guste, será recogido.

churruca dijo...

Cómo estará Forges de impresionado con el caso Malaya, que hoy se olvida hasta del PP.

Carlota dijo...

Más allá de la anécdota -que es mucho más que eso-, estoy de acuerdo con el patrón en criticar el excesivo besuqueo entre adultos extraños en público, que ha sustituido a la forma tradicional, cortés y correcta del saludo en esos casos: un comedido apretón de manos.
Creo que es una costumbre, una moda, casi exclusivamente española.
Ahora que recuerdo, Zapo la exhibió en su última gira asiática, con su habitual desparpajo, entre atrevido e ignorante.

Capitán Haddock dijo...

¿Algún madrileño se va a acercar al sarao del Foro de Ermua?

Feroz dijo...

Mi Capitán, a mí me pillan ya mayor esas cosas.

Bonnie E. Parker dijo...

Ayer estuve en el concierto homenaje "In Memoriam" a las Victimas del Terrorismo, que presidió nuestro Principe Felipe. A la izquierda una muy coloripinta Maritere y a la derecha una muerta en vida Mariaemilia (de riguroso negro)
el roce hace el cariño
Como bien dice el Patrón acto político de besuqueos, pero en el palco las dos con una cara de ajo que no se puede aguantar..ni se les escapó la lagrimita al escuchar Scheherazade de Korsakov.

A propósito de besos, Tony Curtis dijo que besar a la Monroe había sido igual que besar a Hitler..no sé si será lo mismo que habrá pensado Candy Candy al besar a nuestra Ari (Planet of the Apes)

José Antonio del Pozo dijo...

Hola: yo creo que el montaje paralelo que el Patrón propone hoy (Curtis-Marylin versus Candy-Vega)
remite a aquel pasatiempo de la infancia: encuentre las siete diferencias entre dos imágenes aparentemente iguales.
En mi bló hoy propongo llanto contenido por Willy Toledo, por Berto Buenafuente y por Follonero, por sus recientes adversidades.
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot/
Saludos y muchas gracias

Aitor Mento dijo...

Sevilla, anteayer, 7.20 de la mañana, en un bar

belisario dijo...

Seny: virtud característica de los habitantes de Cataluña que les permite tolerar las calamidades autóctonas o asimiladas.

luigi dijo...

Cándido o el ardor: beso, pico, piquete.

Pedro de Paz dijo...

Sevilla, anteayer, 7.20 de la mañana, en un bar

---------------

Espectacular muestra de tolerancia y el respeto. A la que rascas un poco el barniz, les salen los ánsias de pogroms por los poros.

Anónimo dijo...

Hoy, mi progre preferido, es decir, nuestro gran Raul de Cuenca, se nos marca una columna en la ultima pagina de El Mundo, que deja ojipláticos a avezados observadores de la realidad monclovita.

La derecha está detrás de la campaña contra los sindicatos. Solo reciben con la mano derecha.

Sugiero abrir un caja de resistencia a su favor para pagarle los green fee de los mejores campos de golf en cualquier país lejano y que se dedique a mejorar el swing ya que, lamentablemente, despues de tanto tiempo, echamos mucho de menos a Umbral. Cada vez mas.

Y que Pedro José lo destaque de plumilla en Valderrama para su mejor disfrute.

!!!No se pierdan su columna!!!
lamento no enlazarla pero la encuentran en la habitual direccion de http://www.youkioske.com/

churruca dijo...

Rodríguez habló hoy en RNE.

"Sobre las reformas acometidas por el Gobierno, el jefe del Ejecutivo admitió que son "duras" y "difíciles", pero que permitirán una senda de "estabilidad de las cuentas públicas ante el mundo", y una recuperación económica "que va a ser lenta". En este sentido, dijo que tiene el "absoluto convencimiento" de que dentro de unos años se verá "que hicimos lo que tuvimos que hacer". "

Sí Rodríguez, sí. Se verá que hicísteis lo que teníais que hacer, sólo que tras haber estado más de dos años haciendo lo que no debíais haber hecho. Y si lo hicísteis no fue, desde luego, por convencimiento, sino ante la inminente catástrofe, aún no conjurada, a la que conducíais a toda la nación.

Esa forma vuestra, esencialmente tuya, de hacer "lo que tuvimos que hacer", quedará para la historia como un modelo de lo que no hay que hacer.

Lindo Gatito dijo...

Ayer el Caballero Jedi MASTER ISI nos recordó una estupenda película de Tony Curtis, "Fugitivos", de Stanley Kramer, uno de esos guiones con dilema moral fuerte.

Sin el menor ánimo completista me gustaría señalar algunos otros buenos hitos en su carrera de gran actor, de esos que le han acompañado a uno (y a D. UNO también, seguro) toda la vida.

Fue nada menos que "El Gran Houdini" de George Marshall, trapecista con Burt Lancaster y una partenaire que quitaba el hipo ("La "Lollo") con Carol Reed.

También fue Albert Desalvo, quien fue acusado de ser "El estrangulador de Boston" (Richard Fleischer), en una interpretación atípica en él, que la bordó, como también en esa pequeña gran joya, "Chantaje en Broadway", del siempre magistral Alexander Mackendrick.

Su vis cómica la probó de sobra en dos magíficas comedias militares: "Vacaciones sin novia", de Blake Edwards, que la bordó tan bien que repitió casi el personaje, con el mismo director, con un sensacional Cary Grant, de reciente recuerdo en este blog, en la desternillante "Operación Pacífico".

Una interesantísima y no muy conocida película suya fue "El gran impostor", de Robert Mulligan, en el papel de Waldo De Mara, uno de los mayores embaucadores de todos los tiempos (a su lado, el Frank Abagnale que retrató Spielberg era un aprendiz)

Y lo dejo ya, porque si me metiera en los recuerdos de infancia, del cine de aventuras ("su alteza el ladrón", "Coraza Negra", etc), me podría dar la del alba.

Septiembre negro, coño...

Anónimo dijo...

Y, despues de tanto cariño, nació un oso hormiguero.

Deberíamos hacer foto-pegatinas de ese besito y pegarlas en las fachadas y cristales de las casas del pueblo sindicales.

¡Hay que joderse!

Pussy Cat dijo...

Bueno, pues para que se vea que no me invento lo bonancible del clima donostiarra, aquí les traigo la docta opinión de un meteorólogo que nos promete una Donosti tropical para el fin de semana.

Calor y olas espectaculares

El hombre que nos lo comenta parece recién salido de un par de vermuts con ginebra, o de una ikastola de inmersión, pero se le entiende bastante.

Noumenadas dijo...

Oigan: y el "product placement" de la cadena (de váter) SER, ¿es gratis total, publireportaje, exhibicionismo procaz, o qué es lo que es, en?

Porque hoy le ha tocado a la Trini comerse la alcachofa. Son unos sinvergonzones estos acólitos sociatas.

Rorschach dijo...

Sr. Mento (1:49), los progres son todos iguales, a este lado del océano como al otro.

Noumenadas dijo...

La pornografía barata y denigrante de los terediarios de TVE alcanza límites insospechables.

En una pieza de autobombo s.a. sobre la trola de que son los más vistos, han montado imágenes de perroflautas de la juerga, junto a encapuchados de eta y mujeres con burka votando.

La abyección del montador o montadora (mentidores en ambos casos), orientada a satisfacer la mendacidad escupida por Anita Blanqueada, sobre la primacía de la aberrante mariterevisión impúdica, sobre las demás seguidistas.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Si las princesas Letizia y Belén, salvando las distancias, aparecen juntas en Semana y Lecturas... ¿qué de malo tienen que Cándido y De la Vogue se besen en la SER?

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Olivia dijo...

Caray, mariscal de las 10:17. Le entiendo bien, creo. Dentro de mi propia soberbia: a sus órdenes, jefe.

Uno, que arregla zapatos dijo...

A los que después de ver "Origen" se quedaron satisfechos no les recomiendo caerse del guindo con la explicación que del ¿enigmático? final propone Michael Caine.

¿Soñaba Leonardo o era real? No me lo puedo no "de" creer. Y eso que he visto naves en llamas más allá de Orión…

samuel son dijo...

no sea usted "tiquis miquis" don Santiago; es normal que no se comporten igual en escena que en "casa"

Uno, que arregla zapatos dijo...

Con su permiso, voy a ausentarme para pasear un ratito por la capital del mundo.

Pasen uds un buen viernes.


(A los que sepan degustar el buen r&b les recomiendo encarecidamente el doble acústico de los Black Crowes (Croweology) que nos dejarán, como banda, muy prontito…

Neo... dijo...

LA TORTUGA REGIA EN EL POSTE

Un joven está paseando por la macroplaza y decide tomar un descanso.
Se sienta en un banco. al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los diputados, los congresistas y similares.


El señor le dice al joven: "¿Sabes? –


JOSÉ LUIS RODRIGUEZ, ES COMO UNA TORTUGA ARRIBA DE UN POSTE."


Después de un breve lapso, el joven responde:
"No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"
Entonces, el señor le explica:
"Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alumbrado haciendo equilibrio" ¿Qué se te ocurre?


Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:


"Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
Segundo: No podrás creer que esté ahí.
Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita hasta allí.
Cuarto: Estarás seguro de que no debería estar allí.
Quinto: Serás consciente de que no va a hacer nada útil mientras esté allí.

Entonces lo único sensato que se te ocurre sería ayudarla a bajar."

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, HAGÁMOSLO BIEN, TRATEMOS DE QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE.

Aitor Mento dijo...

Zapatero esperará a que UGT y CC OO envíen "alguna señal"


Para poderla recibir de modo rápido y fiable, enviará sendos emisarios a las puertas del Villamagna y de El Chaflán.

Neo... dijo...

Aunque no tiene nada que ver con el día de hoy les enlazo esto.

Merece la pena verlo

Rorschach dijo...

Zapatero hablará con los sindicatos cuando sustituya a Corbacho.

Primero el punto de inflexión, y luego, si eso, hablamos.

Rorschach dijo...

D. churruca (1:12) dijo:

Cómo estará Forges de impresionado con el caso Malaya, que hoy se olvida hasta del PP.

Me parece, querido amigo, que no se ha dado usted cuenta del sutil detalle de color en la viñeta.

Daphne dijo...

Buenas tardes y parabienes al Sr. Benjamingrullo por su ondulación.

Dña. Catalina (anoche a las 12:04), gracias por sus condolencias.

Para los que tengan tragaderas, les dejo la epístola de hoy de la senadora Pajín: ¿Castellón existe?

Antológico el final en el que afirma que los Presupuestos piensan (luego existen).

Aitor Mento dijo...

Si es que los Presupuestos tienen que ser más tía, doña Daphne.

Quizá presupuestas, como ella.

churruca dijo...

Doña Daphne, ya le dejé una nota esta mañana, pero le reitero mis condolencias.

En cuanto a lo que nos trae de la senadora Pajín, como los presupuestos tengan una sintaxis parecida a la de la senadora -no hablemos ya de alguna reiterada falta de ortografía- me temo que serán de muy difícil, por no decir imposible, aplicación.

D. Rorschach, es usted bastante más perspicaz que yo. No había caído en lo de la lucecita azul; azul PP, naturalmente.

Neo... dijo...

Abierta la Votación al PREMIO BORATINOS ( Remero del mes ) de SEPTIEMBRE 2010


Estos son los candidatos.


MAIMÓNIDES 1 de Septiembre : Saturno devorando a sus hijos
ELLA  2 de Septiembre : Detención de Rubalcaba
BENGUNN 3 de Septiembre : El estrangulador de Boston
EL CAPITÁN TRUENO 4 de Septiembre : La almorrana de ETA
UNO QUE ARREGLA ZAPATOS 5 de Septiembre : ETA comunica a sus clientes y amigos
LOUELLA PARSONS 6 de Septiembre : parece que está en el monte de cabrero.
TRIQUIÑUELAS 7 de Septiembre : JoséLuis: rojo, impar y pasa.
FREDDIE MAC Y FANNIE MAE 8 de Septiembre : Sala de prensa de El Monumental.
CHURRUCA 9 de Septiembre : El tipo es un zumbado.
BELISARIO 10 de Septiembre : Al final, la exhumación va a ser de billetes
FUMARIO 11 de Septiembre :  Bienvenidos a Al Andalus.
PANGLOSS 12 de Septiembre : PAPA QUEREMOS SER DEL ATLETI
 RAMIUS  13 de Septiembre : Nunca llegaremos a 4 millones de cursillistas
ACHAB 14 de Septiembre : Y si el parado baja la basura trabaja para el planeta...
MAGISTER 15 de Septiembre : Pregunta ¿Hay un 7% de liberados? 
UNO QUE ARREGLA ZAPATOS 16 de Septiembre : El gran juego de los catetos de familia.
PUSSY CAT 17 de Septiembre : nada que suene a honor, ni en palabra ni en obra.
ESPÍA RUSO 18 de Septiembre : la escala de la vida animal
PARMENIO 19 de Septiembre : ¡Arriba vaguetes, fuera de vuestras tumbas!
CARMEN QUIRÓS  20 de Septiembre : Por favor: cállense.
CHURRUCA 21 de Septiembre : - Déjese de monsergas. Pasemos a la foto.
DECIBELIO 22 de Septiembre : "Zapateeero yo no puedo estar sin él"
GULLIVER  23 de Septiembre : No sólo va a agotar la legislatura, la va a vaciar, 
CANDELA 24 de Septiembre : El vocabulario de esta mujer debe llegar a las doscientas palabras
GRUNENTHAL 25 de Septiembre : Gure borroka", por Adolf Ibaretx
BENGUNN 26 de Septiembre :  Botellón Vascoespañol.
AITOR MENTO 27 de Septiembre : no era ni embrión, ni tan siquiera prácticamente.
FUMARIO 28 de Septiembre : Del vil metal, para ser más exactos.
NOLASCO 29 de Septiembre : las hermanitas estaban presentes en “maitines”.
NRQ 30 de Septiembre : seguimos usando la giratoria.

Isi dijo...

Supongo que Cándido Méndez se sentirá muy compungido por todos aquellos que fueron humillados durante la jornada del 29S. En la misma medida que Mª Teresa Fernandez de la Vega mostraba lo apenada que estaba por las víctimas del terrorismo comprando modelitos de Adolfo Dominguez. Extraña forma de expresar solidaridad. Ocurrió durante una de aquellas multitudinarias manifestaciones por las calles de Madrid contra el proceso de paz de Zapatero.

La afinidad ideológica incluye ese velado desprecio por el que sufre si pertenece al grupo de los que discrepan. Sectarismo en estado puro.
Los Soviets eran muy besucones. Los Zoviets no podían ser menos.

Dios tampoco los cría y la SER los junta.

Neo... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neo... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

En efecto, señora Dafne
(Fannie - Mi más sentido pésame, camarada contrabajista ¡Sniiiiiiiiiiif!
Freddie - Por favor, querida, no empieces otra vez)
es antológico:

Los ejes prioritarios a los que se destinan las mayores partidas serán las políticas sociales que mantengan la cohesión social, la investigación, desarrollo e innovación que nos permitan avanzar hacia otro modelo económico y la educación, pilar fundamental del desarrollo de un país.

Busquemos esos ejes en la CV, en concreto en Alicante (qué raro: no escribe Alacant)

Una inversión que supone una apuesta firme por el medio ambiente, por infraestructuras hidráulicas como las desaladoras, siendo la segunda Comunidad con mayor inversión medioambiental para 2011.
Son los Presupuestos de 2011 los que, a pesar de las dificultades económicas, van a desarrollar obras en Alicante como la Alta Velocidad que estará en funcionamiento en 2012, el nuevo aeropuerto o la autovía central. Y es así, porque son infraestructuras que permitirán a esta provincia volver a crecer económicamente, pero con un modelo diferente, sin jugar toda nuestra riqueza a una sola carta
.

No dudamos de la necesidad de buenas vías de transporte para el desarrollo de la persona humana; pero dudamos de que el poder catárquico de una desaladora, de un tren, de un avión o de una autovía pueda incitar con su sola presencia el deseo de mejorar intectualmente a un alicantino (o alicantina).
¿Es esto posible gastando en infraestructuras? Sí, afirma la senadora:

Una apuesta que facilitará a los alicantinos y alicantinas desarrollar su mejor cara, la que está por impulsar, la de la cultura, la innovación y los emprendedores, que llevan demasiado tiempo demandando facilidades para iniciar un nuevo tiempo.

¿Cómo? ¡Ah! misterio. Palabra de Leire, te alabamos Algor.
Aún así, hay algo de verdad en ese blog: la frase que remata el comentario.
Es, a esta hora, "Sin Comentarios »"

Alatriste dijo...

Queridos amigos.
Os deseo un feliz fin de semana.
Para los amantes de la música de John Williams os dejo esta maravilla.

Unknown dijo...

DIÁLOGO PARA BESUGOS.

-CANDY. Maritere, siento haber invadido tu tiempo.
-MARITERE. No...Deja... Si es igual...
Muuuuaaa...Muuuaaa.
-MARITERE. Ostras, Candy, como pinchas... Seguro que te afeitas los meses que no tienen R. ¡Menuda limpieza de cutis me has hecho!
-CANDY.Hablando de cutis: te voy a pasar los tubos de silicona que sobraron de la huelga para que te rellenes las arrugas...¡Coño, con esta desaceleración pertinazmente puntual y recalcitrante de la economía, da pena tirarlos!¿quieres también los sprays de pintura para maquillarte?
-MARITERE.Vale, pero pásame también las pegatinas y las pancartas, que con eso me apaño un modelito de Ágata Ruiz de la Prada. Me apetece cambiar de look.

luigi dijo...

El sindicalista cuando besa es que besa de la Vega.

Daphne dijo...

D. Churruca disculpe que no me haya dado cuenta de su comentario de las 8:39, pero por favor no se apure Vd. que las condolencias eran por la muerte de mi compañera de fatigas Josephine (Tony Curtis) en la película que abre el post de hoy.

спасибо (spasibo), camarada Fannie.

BenGunn dijo...

Buenas tardes.

Nunca me aclaro. En el vídeo ¿quién es Beavis y quién es Butthead?

Unknown dijo...

Dña Daphne (6:54), gracias por el enlace. Comento:
¿Cómo se puede ser tan cínica para decir semejantes mentiras?
A los empleados públicos no solamente nos han bajado el sueldo, también nos han subido el IRPF y el IVA como a todo el mundo, incluidos los parados. Pero también nos han congelado la carrera profesional, que tiene distintas velocidades para las mismas categorías, según el poder de presión del grupo profesional. Esta elementa vive de hacerse "pajinas mentales y creerselas" porque ella nunca ha tenido que abrirse camino en el mundo laboral ni saber lo que es ser mileurista, como sus amigos de facultad de los que tanto presume.
Con todos los sueldazos que cobra esta descerebrada, quisiera yo saber cómo contribuye a paliar la crisis: ¿cotizando como los "ricos" o a la carta?
Más bien a la carta...del Bulli.

BenGunn dijo...

Lo de estos dos fue la típica historia romántica predestinada a acabar en boda, ya saben, blockhead meets old hag. Pero ahora me da que ya no se quieren y sólo mantienen las apariencias por los niños (también llamados "votantes")

Echo en falta a Juan Tamariz imitando la música de un violín.

BenGunn dijo...

Enhorabuena a D. BENJAMINGRULLO. Coincido con D. LUIGI en que si se pasa al aforismo le lloverán las ondulaciones (aunque debo confesar que yo echaré de menos el formato largo)

En cualquier caso, no sea demasiado duro con el hijo de Montilla. Como todos los okupas sólo busca su porcioncita de Lebensraum.

Unknown dijo...

Con Franco había un despotismo ilustrado.
Con este gobierno hay un hijoputismo deslustrado.

BenGunn dijo...

En Cataluña, todos los caminos conducen a Röhm.

Daphne dijo...

Creo haber descubierto la fuente de inspiración de la senadora Pajín.

BenGunn dijo...

Hot potato politics.

belisario dijo...

Ilustre Don Neo, no había caido en la cuenta del baritere del día 10 debido a mi inmenso despiste, que me ha hecho quedar como el cochero de Drácula. Muchas y atrasadísimas gracias por el honor.

luigi dijo...

Solamente alguien que no se encuentre en su sano juicio podría llegar a pensar, que una Huelga General, constituye un precio excesivo por poder besar a María Teresa Fernández de la Vega.

belisario dijo...

- ¿Antonino, te gustan los mejillones?

- No están mal, pero desde que soy liberado me tiran más unos buenos percebes.

Nrq dijo...

bueno, bueno, bueno...

mil gracias Mr Neo, todo un honor!!!

Y eso que hoy es un día de sollozos ya que Emanuel deja la Casa Blanca. Occidente está desprotegido y DC ya no tiene a nadie que le haga despertar

BenGunn dijo...

Maritere: "Cándido me pega lo normal."

Cándido: "Maritere me paga, lo normal."

Nrq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nrq dijo...

Castro (Fidel, no Pedro, aunque para lo que sueltan por esa boquita lo mismo da) dice que lo de JoJoy fue un vil asesinato.
...
...
Claro, don Fidel, y lo que hacía JoJoy era apartar a la gente del mal camino. Y tanto los apartaba que se los llevaba a la selva por años. Debe ser el colegueo de dos elementos que han vivido en el bosque, iban de verde y no hacían más que andar en sus años jóvenes. A ver si van a ser en realidad Frodo y Sam!

espia ruso dijo...

A lo que nos trae Dª Daphne ( 6:54 ), sólo me queda decir:
¡¡Arggggggg!!
Es que no hay un sólo párrafo en donde diga una verdad.
¡ Que razón tiene D. Jano !
Vamos repita conmigo, la famosa frase que caracteriza a Dª Fátima del Espíritu Santo:
¡¡¡Virgensanta!!!

Me voy a preparar la cena ¡ hala!

Neo... dijo...

El beso de La Costillas al Cabronero.


-La Costillas: Los príncipes, Jota, se van pero Candi se queda. Eh…Bueno…¡ Como empezó la cosa , y mira ahora!
-Cabronero: ¿ Que quieres que te diga?
-La Costillas: Que me digas ¿cómo estás? ¿ Cómo te sientes?
-Cabronero: Hoy es un día muy feliz, muy contento…y super alegre, la verdad. Yo creo que nos lo merecimos… Y solo lo agradezco a la gente que me ha apoyao siempre…A mis padres…A mi hermano…Snifff…..
La Costillas: No pasa nada… Vamos a hablar un poco del sindicato y luego volvemos a hablar…¿ no?...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccc

-La Costillas: ¡ Madre mía ¡ ………. ¡Bueno…. Pues…. Luego seguimos, ¿ Vale, Jota ?

Nrq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nrq dijo...

La reducción del déficit del Gobierno Zapatero es como la financiación de Borja Thyssen; de sólo un sitio viene el dinero y da igual dónde lo deposite mientras pueda aparentar.

nikita dijo...

La Policía Nacional detiene a 41 personas por blanquear dinero para las FARC

Neo... dijo...

Lista de todos los Premios Baritere.

BELISARIO (13)
CHURRUCA (11)
LUIGI (11)
UNO QUE ARREGLA ZAPATOS (11)
AITOR MENTO (9)
GULLIVER (9)
MONSIEUR DE SANS-FOY (9)
RAMIUS (9)
ARTANIS (8)
FEROZ (8)
FREDDIE MAC Y FANNIE MAE (8)
BENJAMINGRULLO (7)
ESPIA RUSO (7)
PARMENIO (7)
BENGUNN (6)
FUMARIO (6)
Nrq (6)
LINDO GATITO (5)
LOUELLA PARSONS (5)
RORSCHACH (5)
CANDELA (4)
ELLA (4)
MESALA GONGO (4)
PUSSY CAT (4)
TASMANIA (4)
ALATRISTE (3)
CTHULHU FOR PRESIDENTE (3)
DECIBELIO (3)
ISI (3)
JUANTE (3)
MAIMÓNIDES (3)
NAVARTH (3)
OSTRA (3)
ROSTRO PÁLIDO (3)
SURSUM CORDA (3)
TRAMPANTOJO (3)
ARCHIBALDO HADDOK (2)
BALLESTILLA (2)
BATE (2)
BELOSTICALLE (2)
BRAZIL (2)
CARLOTA (2)
CARMEN QUIRÓS (2)
CATALINA (2)
CHIPPEWA (2)
CÁSPITA (2)
EL CAPITÁN TRUENO (2)
EMILEZOLA (2)
EQM ELQUICIODELAMANCEBIA (2)
IKEWANA (2)
MAGISTER (2)
MARISCALZHUKOV (2)
OBLONGO (2)
PANGLOSS (2)
PAQUIRRÍN DECENTE (2)
TRIQUIÑUELAS (2)
YISHUAI (2)
._. (1)
ACHAB (1)
ACIDONITRIX (1)
ALDEANS (1)
ALISIO (1)
ANGEL SIN SIESTA (1)
ANTUÁN (1)
ARMERIAEUSCADIENSIS (1)
BALSERA (1)
BONNIE E. PARKER (1)
BONY (1)
BREMANEUR (1)
CONTENEDOR AMARILLO (1)
DAPHNE (1)
DOCWALL (1)
DORA NAVANT (1)
DR.ASCLEPIO (1)
DRAGUT (1)
E-BOT (1)
EL BLOGUERO (1)
EL LECTOR DE BLOGS (1)
EL ÚLTIMO ÍBERO (1)
ENTRESMINUTOS (1)
FERCHU (1)
FUNES MEMORIOSO (1)
GAVROCHE (1)
GILGAMESH (1)
GORKATAPLINES (1)
GOSLUM (1)
HEFNER (1)
J I (1)
JANO (1)
JARABE (1)
JOHNPJONES (1)
JOSEJAZZ (1)
JUAN CARLOS (1)
KALIMERO (1)
KEPA MINONDAS (1)
LISBETH SALANDER (1)
LITTLE JOHN (1)
LOCO (1)
LUKIN (1)
MAGO DE LAS FINANZAS (1)
MAJOR REISMAN (1)
MARIA (1)
NEFERTARI (1)
NOUMENON (1)
NURIA (1)
OLIVIA (1)
PADAGUAN (1)
PEDRO DE PAZ (1)
REINHARD (1)
SARGENTO 100% ALGODÓN (1)
SIMBAD EL MARINO (1)
TODA LA TRIPULACIÓN (1)
TRAVIS BICKLE (1)
VICTIMAS DEL 11-M (1)
VIZCONDE DE BRAGELONNE (1)
YAPOCO (1)
YOQUESE (1)
spɹɐʍʞɔɐq (1)

Nicontigo dijo...

Mientras esta nave rema con tranquilidad día a día, la que faltaba pal duro nos acosa por la retaguardia.

lcasinprisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KEPA MINONDAS dijo...

Vean que en Barcelona no solo hay tontos en la Generalitat.

No se pierdan el video.

lcasinprisa dijo...

De la Vogue: En primer lugar, no soy una rubia natural.
Cándido: No me importa.
DLV: Fumo. Fumo como una chimenea.
C: No tiene importancia.
DLV: Nunca podré tener hijos.
C: Podemos adoptar varios.
DLV(exasperada): No me entiendes... (quitándosela peluca) ¡No me gusta el Villamagna!
Cándido: Bueno... nadie es perfecto.

Noumenadas dijo...

Es un poco tarde, amiga Nikita. Pero siempre se está a tiempo para decirle que hizo buena elección. Y, respecto a los grados de hoy por la campiña gaditana, ¿no serían más bien 32, en lugar de 23? Bueno, da igual, que igual da. Por ahí andaría la cosa, entre esos dos valores. Quizás exageré mi evocación del verano o quizás este veranillo de los membrillos sólo sea el espejismo indeseado de todos los otoños, cuando verdaderamente se puede ir a la playa y cuando, como en una buena peli de Buñuel, uno no termina de arrancar.

Saludetes de sabadete.

BenGunn dijo...

Impresionante vídeo, D. KEPA. Los antidisturbios, mientras tanto, debían estar muy ocupados haciendo calceta.

Como, según las malas lenguas, éste es un blog de extrema derecha, cierro con una cita de Mussolini: "En todo anarquista se oculta un dictador que pugna por salir."

Descanse en paz, señor Curtis.

Isi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isi dijo...

Cándido y Mª Teresa.

Lo llaman amor, pero realmente no hay ni seso.

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE

Cándido y Mª Teresa.

Lo llaman amor, pero realmente no hay ni seso.


Para: ISI

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera