05 octubre, 2010

Como no puede ser de otra manera


Tres veces tres hizo gala Hipatia de Benidorm del latiguillo "como no puede ser de otra manera" en un minuto y medio, expresión de su querencia por la predeterminación de las cosas, las órbitas de los astros y los planetas y la previsibilidad del comportamiento del presidente del Gobierno. 

Lo que importa no es ya el correlato de la valoración con los hechos. Como no puede ser de otra manera, la realidad no puede salir de la órbita de nuestros deseos. Las ruedas de prensa no son un canal de información, sino un método para la difusión de propaganda. Escúchese con atención a Leire Pajín, vestida para matar, con su traje de chaqueta rojo. Sin embargo el liderazgo requiere de un don especial. Vean ahora este video de José Luis que me ha enviado gentilmente mi amiga Teresa Giménez Barbat. Es del año pasado. Presten atención al tono enérgico, duro, desafiante: a ver quién tiene lo que hay que tener para tocar los derechos sociales. "Yo, naturalmente", debería haber añadido.



Ikewana, lo ha visto así en su cartel cinematográfico de riguroso estreno en este blog:


177 comentarios:

candela dijo...

¡Que madrugón!

Don Hermann habla del zapaterismo después de zapatero. Un modo de hacer política de frivolidad izquierdista y sectarismo medular.

Estupendo IKE, en cubierta.

Buenos días.

candela dijo...

Ondulado BELISARIO. Enhorabuena talentoso.

candela dijo...

POr:

Che, José Luis, ¿viste?: donde las das las tomás...

candela dijo...

Camacho

candela dijo...

Es extraño tanto silencio...

Ferchu dijo...

Doña Candela, ¡esta Vd. que no para!.
¡Magnífico D. Belisario!.

Nrq dijo...

Buenos días;

el Presidente zapatero ha mantenido su palabra, no han sido recortes sociales ni recortes en los derechos de los trabajadores, porque el dinero de la ley de dependencia, por ejemplo, nunca llegó o porque lo que hay es paro, pero se siguen pagando los subsidios.

churruca dijo...

Buenos días a tutti quanti; enhorabuena a D. Belisario y a nuestro genial cartelista, el incomparable Ikewana. Buenos días, Doña Candela. Ya ve que, aunque con cierto retraso, vamos llegando.

Leo a Casado y me encuentro que, como no puede ser de otra manera, rebosa felicidad por el esplendoroso triunfo que la democracia obtuvo en las primarias del PSM: “…ganó la democracia y perdieron las malas prácticas, tales como el dedazo, la dictadura de los aparatos y el recurso a las estrellas invitadas por encima del escalafón.”. Y que “postzapaterismo” nada de nada. Esto último lo comparto porque como ya les dije ayer, y aquí coincido también con el señor Terstch, Tomás Gómez es una cuña de genuina madera zapateril.

El que no parece que esté exultante con la victoria de la democracia es el señor Lissavetzsky, que o bien esperaba que la democracia se diera esta vez un batacazo y ganara Trinidad, o será que el caso Contador le tiene preocupado, pero que el domingo tenía una cara de poker…

Carlota dijo...

Estamos aquí, doña Candela, cientos de ojos silenciosos escrutando los avistamientos que ud. nos ha señalado.
Cuando los más esforzados pongan la nave a velocidad de crucero ya daremos una paladita para disimular que vamos de remolque

navarth dijo...

Luís Solana hace en Público una explicación de la crisis extraída de Barrio Sésamo. Lo mejor, las conclusiones:

No hacen ninguna falta ministros que entiendan de su ministerio, lo imprescindible es que tengamos ministros que sepan explicar lo que hacen. Es la hora de los pedagogos, de los didácticos, no es la hora de los que saben, si no lo explican de forma sencilla. Es la hora de los que simplifican, no de los que complican los discursos o utilizan tecnicismos que nadie entiende.

Y continúa:

Presidente, tienes que cambiar ministros para este último tramo político, pero sólo si eliges a compañeros que saben explicar las cosas de forma sencilla. Si vuelves a elegir a gentes listísimas a los que nadie entiende, nos vas a llevar a un desastre injusto. Cada tiempo tiene su respuesta: ante el crecimiento, la sofisticación aunque se entienda mal; ante la crisis, la simplificación que pueda entender todo el mundo.

Resumen del mensaje de Solana a Zapatero. En la crisis de Gobierno que se avecina, no escojas gente inteligente. Elígeme a mí.

Neo... dijo...

Abierta la Votación al PREMIO BORATINOS ( Remero del mes ) de SEPTIEMBRE 2010

Puede participar en este votación cualquier remero que haya realizado como mínimo un comentario en este blog.

Si alguno de los lectores asiduos de este blog quiere participar en esta votación y aún no ha realizado ningún comentario, puede consultar en: antonioandoni@gmail.com


Gracias a Carmen Quirós, Freddie Mac y Fannie Mae, Ostra, Espía Ruso, Daphne, Barrilete Cósmico, Feroz, Fumario , Tasmania, Bengunn, Kepa Minondas y Churruca por sus votaciones


PREMIO BARITERE


Para: DR ASCLEPIO

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Chippewa dijo...

.

Reconozco que ZParo es un tipo duro. Cualquier otro se habría desmoronado hace tiempo, pero éste aguanta. Con la cantidad de muñecos que hay por ahí con agujas clavadas.

Creo que en las lógias les enseñan a conjurar los hechizos del vudú.

.

Neo... dijo...

¡Sí, guapa, sí!

Puede ser de otra manera.

La que no puedes ser de otra manera eres tú.

Ni Belisario.

churruca dijo...

Chaves “refuta” las declaraciones de los dos etarras que aseguraron haber recibido entrenamiento en Venezuela. Sin aportar ni una prueba en contrario, eso sí; que se ve que en la jerga bolivariana refutar significa otra cosa. Pero él lo hace con contundencia:

"No cabe duda que, con sus señalamientos absurdos, estos dos delincuentes buscan atenuar la severidad de las penas que la justicia hará recaer sobre ellos".

Claro que viendo lo bien que le han ido las cosas al etarra Cubillas en Venezuela, a lo mejor éstos dos delincuentes pretenden hacer carrera en la administración de Chávez.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Felicidades, conde e Ikewana.

Certero, el patrón:
Ese "como no podía ser de otra manera", recuerda al "como es natural" de Fraga, un señor acostumbrado a que no le llevaran la contraria.

El portavoz de un partido político está obligado por su cargo a comulgar con ruedas de molino, a vender lavadoras y a mentir como un bellaco. De otro modo, y hoy por hoy, no vale para el puesto.

Pero Leire Pajín va para nota.
Ella, como el toro de casta, se crece ante el castigo. Fíjense en el tono perdonavidas con el que recibe las saetas de los periodistas. Se diría que está pensando "y suerte tenéis de que haya quien aguante esas impertinencias. En Cuba os quisiera ver yo a vosotros, fachillas de mierda..."

Leire, hija de tránsfugas, nieta de franquistas: eres una profesional como la copa de un pino. Te harán ministra, hija... como no podía ser de otra manera.

luigi dijo...

El destino de José Luis es su carácter. Como no puede ser de otra manera.



Belisario, Mr. Ike...

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Tomás Gómez:

-"Este proceso ha sido Zapatero en estado puro"

(En efecto... La agrupación madrileña ha quedado partida en dos, odiándose a muerte y al borde del descalabro: es el estilo de la casa.)

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Tomás Gómez es héroe por un día.
Su mérito es haber plantado cara al lider menguante y haber constatado su vulnerabilidad.
Como dicen en Navarra, Gómez ha abierto el capacico las hostias.
Pero hasta ahí.
Pasado el día de los petardos y el confetti, Gómez vuelve a ser el lider zafio que Zapatero puso para recomponer la agrupación madrileña tras Simancas, y que no quisó ahí para las elecciones, porque va a perderlas de carrerilla. Gómez es muy poca cosa para Madrid, y encima es un bocas: los responsables de campaña de Esperanza Aguirre pueden tomarse las tardes libres: éste les va a dar la campaña hecha, él solito.

navarth dijo...

Sans-Foy, mire el correo

Noumenadas dijo...

Lo que yo no entiendo es esa habilidad camaleónica que tienen algunos estólidos grotescos como este presidente por accidente, para dárselas de hermanita de la caridad, cuando no sólo miente como un memo mendaz y contumaz, sino que se pone desabrido e incluso lanza bufidos amenazantes, con esos malos modos de matón reconcentrado y revanchista de pueblo, para terminar haciendo lo contrario de lo que dicen. Eso es violencia de género por partida doble: el griterío innecesario e hipócrita, más la rebaja de sueldos y prestaciones sociales de uno que se llama "sociata", a los más menesterosos.

Luego vendrán las istas, istas, istas, feministas de mierda y se encariñarán públicamente con la chulería del bobo solemne. Así es la vida, no sólo política.

Noumenadas dijo...

Hablando de rabajas en las prestaciones, me saca de quicio tanto vacile de que Apaña es la octava potencia y no se qué, cuando es donde más se paga por esta mierda de internet y donde va más lento que una tortuga. ¡Ya está bien, hombra

Noumenadas dijo...

¿Y dónde me deja, patrón, la expresión sociata donde las haya "poner en valor"? Es lo más imbécil que se pueda espetar y últimamente Trini no sabe escupir otra cosa. ¿Tan complicado es decir "valorar" en esta sociedad sin valores?

MariscalZhukov dijo...

Me lo decía un viejo excombatiente y yo no lo entendía. Pero no hay más que verla y orila para sentirla para comrpobar que se cierto:
Pajín acaba dando gusto.
--
Geniel Ikewana.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Sí que está madrugador el blog, caramba.
15º, cielo despejado, vuelve la calma.
__________________

En mi primer repaso a la prensa, encuentro esta joyita, que nos da buenos consejos para seguir nadando en plena marejada.
EL DIABLO DETECTIVE

luigi dijo...

¿Primarias? Habrá sido la Oposición. José Luis, pío, pío...

Feroz dijo...

Hoy es día impar y toca ondular a Belisario. Luigi, domani.

Uniendo lo que dicen Sopena y Monsieur (no se me ofenda, please), creo que Pajín sería una excelente ministra de Información y Turismo.

¿Se la imaginan promocionando Benidorm, cual Venus saliendo de las aguas en la playa de Poniente, como Fraga en Palomares, con miembros y miembras de su Gabinete?

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenos días.
El libro gordo de Leire nos enseña.
Vuelvo a recordarle que fue el secretario general de partido socialista el que decidió que hubiera primarias.
En efecto.
La decisión de arrojar una paracaidista sobre la PSM despejó todas cuantas dudas tuviera Gómez sobre la obligación de convocar primarias.

Ikewana, Belisario: geniales, como no puede ser de otra manera.

Pussy Cat dijo...

FLORENCIO DOMÍNGUEZ nos ilustra desde El Correo en el asunto de ETA en Venezuela. Si se fijan, La casa vasca o Euskal-etxea, también ayuda a la comodidad de los etarras.
EL REFUGIO DE LA BANDA

Pedro de Paz dijo...

"...creo que Pajín sería una excelente ministra de Información y Turismo..."

¡NO! ¡Por Dios se lo pido, D. Feroz! No me veo capaz de soportar la estremecedora imagen de la Pajín bañandose en Palomares ataviada exclusivamente con un calzón Meyba. Ni en mis peores pesadillas. Me dan vahídos sólo de imaginarlo.

Enhorabuena a D. Belisario por la ondulación y a D. Ike por el pedazo de cartel.

Buenos días.

Blas de Lezo dijo...

D. Juante (10:00), es que estos sociatas derrochan hasta en el lenguaje.

¿No se han fijado en la cantidad de veces que utilizan, desde el líder galáctico hasta el último de sus subordinados/imitadores, la coletilla "en lo que es..., totalmente innecesaria?

Esto les pasa por querer solemnizar lo que son los discursos vacuos a los que nos tienen acostumbrados.

Louella Parsons dijo...

Creo que Tomás Gómez nos va a dar días de gloria de demagogia y sectarismo. A cucharadas. Como no podía ser de otra manera en alguien que nada más llegar al PSM criticó a su rival por ser marquesa.

Y ayer, todavía con la resaca de las eleeciones, Gómez ya enfiló el camino que va a seguir:

....la líder madrileña es la de "la berlusconización de la política, la política de show, de lo frívolo, de la foto, de los toros, del tarareo del himno, de la rueda de prensa en calcetines... que es lo grave y dañino para los ciudadanos.."

Veremos cosas extraordinarias, querido PATRON.

Feroz dijo...

D. Pedro, no me sea tan literal, aunque sea literato, porque yo no hablaba del atuendo sino de la escenografía.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

A propuesta de NAVARTH, ahí va esa.

De insípidas labores de becario
a cobrar del Partido y del Erario,
como no puede ser de otra manera..

De hacer de corifeo juvenil
a ser lo más sectario y más cerril,
como no puede ser de otra manera.

De nieta de Teófilo, el franquista,
a Musa del Partido Socialista,
como no puede ser de otra manera.

Su cara es de lactante muy crecida
de anuncio de potitos NUTRIBÉN.
Su cuerpo, de odalisca remetida
en prietos modelitos de satén.
Es verla, y asomar la lengua fuera,
como no puede ser de otra manera.

Feroz dijo...

Otra piel de oso

MariscalZhukov dijo...

Nos recuerda Ignacio Ruiz Quintano una frase del hombre de la semana:

El programa de Gómez es una frase: «Quiero hacer con Madrid lo que Zapatero ha hecho con España».

Aitor Mento dijo...

"Como no podía ser de otra manera, no voy a consentir.."

Lorelei, la coletillas. De registro prácticamente pequeñito.


Buen día y felicidades a los dos magnificos del día.

Pedro de Paz dijo...

"D. Pedro, no me sea tan literal, aunque sea literato, porque yo no hablaba del atuendo sino de la escenografía."

¡Aaaaaaah!... ¡Dios!, que susto me ha dado usted tan de mañana temprano, D. Feroz. Casi se me corta el café con leche.

navarth dijo...

Le ha quedado niquelado, Monsieur.

churruca dijo...

D. Navarth. Hay que reconocer que en cierto modo Solana tiene razón: Rodríguez se rodea de gente a la que es difícil entender. Que el problema sea lo listas que son es otro tema.

candela dijo...

La derecha no es que practique la maldad de los recortes sociales, es que sueña con y aspira a recortar y recortar derechos.

No me extraña el gesto regañador de la Valla ante semejante muestra de perversidad.

Aitor Mento dijo...

A Luis Solana lo podría ver en la cartera de Educación. Más que nada, porque de tiza entiende lo suyo.

belisario dijo...

José Luis en modo de combate: cuello en avanzadilla, ceño y papo fruncidos, resopliditos dramáticos... Ciertamente aterrador.


Son Uds. muy amables con el menda. Ikewana, un tal Sotheby´s pregunta por Ud.

jarabe dijo...

Enhorabuena a Belisario e Ikewana por lo que todos sabemos.

Primarias? Pues claro que si, de eso se trata, de cubrir todas mis necesidades primarias(* esto pensaria que no dixit)


*: cualquier politico, en este caso socialista, pero se aplica al de cualquier partido, de esos que se les llena la boca con eso de "servir y no servirme", "los ciudadanos que me han votado esto es lo que quieren" ...hasta eso de "no hemos culminado las ocasiones que hemos tenido", bueno esto es de periodico deportivo del lunes.

Aitor Mento dijo...

Y, como en cada momento en que consideran necesario distraer la atención, vuelven las operaciones sorpresa del tío Fredo :

Detenidas tres personas en el registro del ayuntamiento de Murcia

candela dijo...

Pues con la frase programa de Gómez ya tiene Aguirre la campaña hecha.

Pussy Cat dijo...

USSÍA, en La Razón, le pega fuerte a Trini y su circunstancia.

COMUNIDAD DE VECINOS

belisario dijo...

Monsieur de Bergerac.

Nolasco dijo...

Gran deportista el EVO , amen de solidario con los pollos (y pollas por supuesto)consumidos por el agresor. Hay que ser malvado para agredir al lider cocalero dandole con los guevos en la rodilla. Con razon el arbitro lo expulso y despues casi lo detienen. ¡Estos fascistas....!

Aitor Mento dijo...

Evo Mochales.

luigi dijo...

Leire Pajín: Como no puede ser de otra manera o el Sinsentido de la Historia.

candela dijo...

Pues yo a Pajín la encuentro ideal para el Festival de Benidorn

el médico de rubalcaba dijo...

Me da la sensación que nadie enchufa la etb2 en esta nave.Ciertamente no es reprochable.Los informativos y los debates no son mejores que en época de Ibarretxe.recuerdo el tratamiento informativo de las elecciones en Colombia. La reportera de Etb parecía de las Farc.Tal tratamiento informativo de una cadena pública era merecedor de una protesta oficial de su embajada.
¿Cambio en etb? una broma de mapa (acomplejado) meteorólogico u un par de reportajes sobre la margen izquierad y Agustín Ibarrola a altas horas de la noche. Charly Prieto, al principio,convencido que con el visto bueno de Rojo, Jauregui y el propio Zapatero. Zapatero después, en una acción más de su constante desprecio a lo convencionalmente admitido en democracia, negociando con el Pnv las políticas de empleo...etc,eteb,eietb....¿cómo era aquello?
Por ciero les recomiendo el libro de Roger Scruton "Los usos del pesimismo" subtitulado "Los peligros de la falsa esperanza" de editorial Ariel.
saludos desde la cota baja del precipicio

Feroz dijo...

Me colé en un comentario anterior, porque era Solana y no Sopena, pero como estaba escrito en el Phecal, da igual.

Hablando de ese panfleto: ¿^^ en la Noria?

Isi dijo...

Doña Candela. ¿Como presentadora del festival o haciendo los coros a Chikilicuatre?
Yo la veo una concursante ideal para "Cambio radical".

Don Beli y Don Ike. Felicidades.

candela dijo...

FUMARIO:

Recomendación para la Argospedia (11:57)

Si necesita ayuda, dígalo y se hará lo que se pueda.

Isi dijo...

Más que nada para que pase luego por "La máquina de la verdad".

Neo... dijo...

Como no puede ser de otra manera, Leire Pajín, en cuanto abre la boca, ...oca, ...oca, ...oca, ...oca.

candela dijo...

Don ISI:

Tampoco está mal.

Ella es muy polivalente a la monótona manera univalente, así que podría hacer los coros, la presentación y hasta de cantante; eso sí, todo sonaría igual.

el médico de rubalcaba dijo...

La falta de práctica en el remo se nota. Me he olvidado decir que son precisamente cargos socialistas los encargados de echar a pique la política de cambio que se abría con un gobierno constituido sobre el documento de bases que firmó con el PP.
Hace ya tiempo que el encanallamiento político de Zapatero ha hecho metástasis en su partido y en el cuerpo institucional español.

Aitor Mento dijo...

Y en la Nació dels 56.000 Prodigis :

- La Generalitat veta el español en las becas de la consejería de Justicia.

- 30 médicos de Urgencias podrán ser despedidos si no acreditan el nivel C de catalán.


Claro...hasí que pasa luego lo que pasa

Feroz dijo...

D. Aitor, quédese con la copla, para cuando vaya por allí: Agujero legal

Nrq dijo...

Zapatero ha copiado a Rutger Hauer esa risa ahogada

observen

Así es él, un hombre renacentista que bebe de distintas fuentes; Keynes, Azaña, Phillip K. Dick, Perogrullo...

Feroz dijo...

Yo creo, que a este su hermano le quitaba los juguetes, de pequeño, y le ha quedado un trauma: Sansón

Aitor Mento dijo...

Muy agradecido, don Feroz. Eso sí que es un prodigio en toda regla.

luigi dijo...

Leire Pajín: contenido incontinente, continente imcomprendido.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Coincidimos plenamente con las opiniones muy fundamentadas del señor Chaves. Es una "desmesura" hablar de postzapaterismo.
Tal período historico dará comienzo en cuanto las primarias (y los primarios) del partido acuerden elevar a la categoría de delfín a un besugo (o besuga).

(Fannie - Me pitan los oídos ¿a tí no?
Freddie - Pues, ahora que lo dices, sí)

Reinhard dijo...

Tampoco sorprende mucho el tema lengua/multas: las pasadas navidades el ayuntamiento de Barcelona felicitaba las fiestas con lucecitas y en un chorro de idiomas, entre ellos chino y urdú, excepto en español, of course.

Aitor Mento dijo...

Sres Mac & Mae, lo que es a mí, me chirría esto :

...y ha sostenido que en el proceso se enfrentaron Tomás Gómez y Trinidad Jiménez "y no afectan en absoluto al presidente del Gobierno".

¿ Pero no habíamos quedado en que había ganado José Luis ? ¿ Ahora desautoriza Manolo a Pajín y Gómez, que según estos dos, sí le afecta, aunque sea en positivo ?

Juan Carlos dijo...

Los periodistas que cubrían la guerra de Vietnam llamaban a las ruedas de prensa del mando norteamericando las bobadas de las cinco.

La señorita Pajín, con la sonrisa de Homer Simpson injertada en su cara, nos cuenta las bobadas de las 24x365.

La pronunciación de palabras como objetivo vital. Full time. A ver cuándo les da por preocuparse de la semántica.

Feroz dijo...

Santa inocencia:

Que alguien haga algo con Telemadrid - 05-10-2010 - 07:51:51h

Yo espero que gane el PSOE, me pongo negra de ver como Esperancita utiliza la televisión pública, Telemadrid, para hacerse su propaganda. Eso, si espero que el PSOE no caiga en eso, por que si no más descontento de la gente con la clase político. No es bueno para un país que hay tanto descontento en la clase política.

Bucan dijo...

Es que Leire Pajin es como es y es lo que es, no puede ser de otra manera.

Belosticalle dijo...

Magnífica entrada, con extraordinario IKEWANA.
Ayer apuntábamos a ZP, hoy tiramos a la Pajín.
Pero ¿por qué? No es ella, ni él, ni nadie en particular, ni tampco todos juntos. Es el sistema.
Ayer mentaba el Patrón a Peter y a Muphy. De acuerdo, pero aplicado a nosotros, al güy di pipol, que siempre nos toca lo peor en el peor de los mundos políticos. Ellos están en su elemento, como tiene que ser. Y lo de Murphy o Peter no va por ellos, por definición del sistema, porque viven y venden candidismo.
Si estos faltaran, otros vendrán iguales o peores. El sistema los selecciona así. Está hecho para gente así. Y eso ya está dicho aquí mismo muchas veces.

En todo caso, un día más, saludo general y gracias por esta página que hace reír donde, sin ese humor, sería como para usar el revólver de ayer. Porque, insisto, nuestra y sólo nuestra es la desgracia de habernos dotado (¡!) de un sistema político malo, caro y penoso.
Como no puede ser de otra manera.

Neo... dijo...

Si. Mientras haya una mayoría socialista...En el parlamento de España y en el parlamento europeo…Uffnnnn.Que no aspiren y que no sueñen…a recortes sociales…y a recortes de los derechos de los trabajadores…

¡Bajo ningún concepto! ¡ No va a pasar!

Blabladriguez Pinocho Zapatero

belisario dijo...

En el caso de Leire, no hay coña peor que la de su propia manera. A este paso va a hacer serio al ministro de información de Sadam Hussein.

Aitor Mento dijo...

Operación "Cubramos a Hugo Chávez"

- Acción A : Maritere

- Acción B : ChaveS

Vergonzoso y patético.

Aitor Mento dijo...

Aquí, por ejemplo, una clara muestra de la "disposición a cooperar" de Venezuela que apunta Mari T-Rex :

El embajador de Venezuela acusa a España de lograr la confesión de los etarras de forma irregular

luigi dijo...

Ruiseñora Pajín

churruca dijo...

Pues para mí que Leire interpreta su papel de Heraldo con mucha soltura. Heralda, he querido decir Heralda. Disculpen el desliz. Ayer hasta el traje cuadraba con el cargo, tan rojo. Sólo le falto hacerse preceder de un toque trompeta que anunciase su llegada. En cuanto a lo que dice, como digo con soltura, si partimos de la base de que nadie está libre de decir tonterías, hay que reconocer que las suyas por lo menos se las retribuyen espléndidamente.

Aitor Mento dijo...

Lorelei, today :

Pajín atribuye a "la poca cultura de primarias" las críticas a Zapatero y Rubalcaba por apoyar a Jiménez

EP


Lo que es José Luis y Fredo, han demostrado una gran cultura de secundarias.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

Como no puede ser de otra manera, añado.

............


Lorelei, primaria de poca cultura.

Tineo dijo...

(aquí polizón de abordo)
Buenos días o tardes:
En la entrada de hoy el patrón nos “castiga” con la visión de Lereley.
Para compensar les traigo un poema de Marilyn Monroe (sus escritos a mano acaban de ser publicados) En español los han titulado Fragmentos (Seix Barral).


I

I left my home of green rough wood,
A blue velvet couch.
I dream till now
A shiny dark bush
Just left of the door.
Down the walk
Clickity clack
As my doll in her carriage
Went over the cracks-
"We'll go far away."

II

Don't cry my doll
Don't cry
I hold you and rock you to sleep
Hush hush
I'm pretending now
I'm not your mother who died.

III

Help help
Help I feel life coming closer
When all I want to do is die.

navarth dijo...

Juan Carlos dijo...
(Leire) La pronunciación de palabras como objetivo vital.
___________

Alguien dijo en este blog* que actualmente muchos políticos parecen considerar que la democracia se basa exclusivamente en el derecho de representación, entendido como el derecho de los ciudadanos a que los políticos actúen y hagan un poco el payaso, especialmente durante la campaña electoral. De este modo, si la representación es satisfactoria el votante premia al político-farsante tirándole unos cacahuetes en forma de voto (cacahuetes que le salen carísimos a lo largo de los siguientes cuatro años).

Leire es de esta escuela, y, por eso, en lugar de proponerse dejar de decir simplezas, aspira a emitirlas en un tono campanudo y teatral.

* Está bien, fui yo.

Lukin dijo...

Buenas tardes a todos.

El embajador de Venezuela insinúa que las declaraciones de los etarras diciendo que se entrenaron allí fueron sacadas bajo tortura. No sólo desdice a su gorilazo, que no daba credibilidad a lo que dijeran estos sujetos, sino que acusa a España de permitir la tortura.
¿Qué hará nuestro gobierno (sí, con minúscula)? Nada. Por eso, ZP debería poner a Zerolo de Ministro de Asuntos Exteriores, ya que, dispuestos a poner el trasero como forma de hacer diplomacia, que lo hagan a lo grande.

Noumenadas dijo...

Para abrir el sectario terediario de hoy, diatriba en forma de ataque frontal visceral contra el PP de Murcia, a cargo de la bestia espuria y deleznable del PSOE.

Si la recalificación y la especulación de algo es delito, tó quisque en Apaña, está pringao hasta las trancas. Pero está claro que hoy era el día D, a la hora H, para picotear un poco más, desde el zascandileo de los de siempre, al maltratado levante ibérico.

Nuevo objetivo primario de Joseluí: encausar al PP "como sea, por lo que sea".

Noumenadas dijo...

No me digan que el rodillazo de Evo Morales a su contrincante, no es una de esas proezas progres sólo parangonable al efecto narcótico ejercido por Chávez a la vendedora de electrodomésticos. Algo así como la relación existente entre la reacción del árbitro, echando al agredido y malherido y la voz en off de niñato que ha narrado la tropelía en el terediario de TVE, con ese desparpajo, garbo y salero (para que no se note la sinergia.)

Isi dijo...

Jose Luis & Leire.
Pasar página & pasar pajina.

Isi dijo...

Lo anterior, más que un post es una esperanza.

Jacobite_athome dijo...

Bona tarda:

En el Ostfront, continúan las tonterías de siempre.

Univeristy of Durham
2012
"Right, we need to get this project started, Joel?
"Hmm"
"Could you tell me what you covered in Barcelona?"
"Eh... no ho se"
"Joel, do you understand what we are saying?"
"Que dius?"
"Joel... WTF! Do you speak English at all?"
"M-ho pots dir en catala?"
"For Christs sake man, don't you speak any English?"

Jacobite_athome dijo...

@ Juante;

No lo entiendes, es una manipulación fascista. El muslo del contrario agrede a la rodilla de Evo!

Anónimo dijo...

Las becas de Carod para estancias en las casas regionales en el extranjero exigen nivel C de catalán.

¡Que verguenza!, se han vuelto prusianos y están subiendo la nota.
Para entrar en el Gobierno sólo se requería nivel M de cultura general.

Rorschach dijo...

Muy buenas tardes a todos, en particular al gran Ondulisario y al brillante Mr. Ike, cuyo paseo por cubierta atiné a pronosticar ayer.

Respecto a lo de Murcia, a la espera de que se asiente la polvareda de los primeros momentos, me voy a arriesgar a vaticinar cómo van a ir las cosas.

1º.- Gran escandalera con registros en domicilios particulares, despachos y oficinas municipales. Variedad de imputados y detenidos. Enorme despliegue de efectivos policiales y periodísticos (los primeros llegan siempre después que los segundos). Acopio de documentación y de portadas en periódicos y noticieros.

2º.- Horas después, los detenidos prestan declaración y se van a sus casas en libertad con cargos, pero sin fianza.

3º.- Pasan los años. La instrucción languidece, las imputaciones se caen.

Y ya no puedo decirles más porque, en los cuatro años que lleva el actual fiscal general en el cargo, nunca se ha pasado de ese tercer paso. Se han levantado muchas imputaciones, pero aún no se ha llevado a nadie a una sala de juicios ni, por supuesto, se ha producido ni una sola condena.

Una cosa más. Acerca de este asunto de Nueva Condomina, si están interesados en él les parecerá muy esclarecedor este artículo DE HACE TRES SEMANAS de José Juan Cano Vera, antiguo cargo de AP metido a gran odiador del presidente Valcárcel. Reparen en este párrafo:

Pasó cierto tiempo y a la vista que el tema estaba estancado, decidimos presentar la consiguiente denuncia a través de uno de nuestros abogados, que fue presionado, en cierto sentido, para que hubiera una espera hasta después de las vacaciones de verano, ya que los fiscales estaban a punto de tomar una decisión en uno u otro sentido, y en tanto se recibían instrucciones de Madrid.

Ya ven, nada nuevo en el Reino de Murcia. Aquí hace tiempo que no nos asustamos por estas cosas.

churruca dijo...

El Embajador de Venezuela en España duda que las declaraciones de los etarras sobre su entrenamiento en Venezuela a cargo del etarra Cubillo, alto cargo del gobierno de Venezuela, hayan sido voluntarias.

Y como dicen los taurinos: embajador que duda, cornada segura.

Blas de Lezo dijo...

D. Jones,

Para ser exactos, a Evo le impactaron unos huevos en la rodilla.

Anónimo dijo...

Abramovich amenaza con demandar a Irlanda por obligarle a costear el rescate de la banca.

Señores, ahora si que sí. La crisis es seria si los magnates empiezan a hacerse los remolones y no aceptan "quitas". Cuando esa banca ha recibido inyecciones de dinero de los impuestos, no ha habido comentario alguno. Pero cuando a quien tocan es a un archimillonario, ¡hasta aquí podíamos llegar!.

!No me gusta como se le está poniendo el ojo a la yegua¡

luigi dijo...

José Luis, a falta de algo mejor, la gestualidad es el mensaje.

Anónimo dijo...

El FMI advierte de los problemas en la banca alemana y en las cajas españolas.

¿Pero el FMI no se preocupa por la infidelidad del marido de Belen Esteban?

Artanis dijo...

El mundo en vilo a la espera del debate entre D. Arcadi Espada y Dña. Elisa Beni, mañana sustituyendo a Pilar Rahola, en ProgreJuli...

Lo sé, lo sé... es puro vicio por mi parte...

Alatriste dijo...

Acta arbitral del partido amistoso de fútbol disputado entre el Gobierno de Bolivia y la Oposición:

En el minuto 37 de la segunda parte el jugador de la Oposición Daniel Gustavo Cartagena es expulsado del terreno de juego con roja directa tras golpearle de manera violenta con sus testículos en la rodilla del jugador y Presidente del Gobierno de Bolivia don Evo Morales.

belisario dijo...

Maritere se ha puesto como un Orinoco desatado con lo de ETA y Venezuela, merece que la inviten a una presentación de microondas bolivarianos.

Jacobite_athome dijo...

A la pregunta del J. Pedraz;

- Interpol, porque no perseguís a los tres soldados americanos,

la respuesta

- Porque tenemos cosas serias que hacer ahora mismo,

quedaría un poco mal, ¿no?

Aitor Mento dijo...

José Antonio Alonso : "Zapatero será el candidato en 2012 y ganará las elecciones"

LD


Según algunas fuentes, y dado que es ferviente partidario de este tipo de comicios y de la democracia interna, José Luis podría enfrentarse previamente en unas elecciones primarias a Trinidad Jiménez.

Louella Parsons dijo...

Desalentadores los posts (11:57) y (12:12) del Medico de Rubalcaba.

Ya me habían dicho que, a pesar de haber cambio en el gobierno vasco, la Eitb era una roca imposible de romper después de tantos años al servicio del nacionalismo.
Y veo que la cosa sigue igual.

La Eitb era una importante conquista para ayudar al cambio.
¿Qué le pasa a Alberto Surio? ¿complejos, manos atadas, miedo, mimetismo, falta de ideas.....?

Esto no tiene remedio.

churruca dijo...

Aitor Mento dijo...

José Antonio Alonso : "Zapatero será el candidato en 2012 y ganará las elecciones"

LD

-------------------------------------

D. Aitor. Si como dice Rubalcaba, Tomás Gómez ha sido capaz de derrotar a Trini sin otro mérito que el haber llevado la contraria a Rodríguez; es decir, si contradecir a Rodríguez puede ser un capital político suficiente a estas alturas para decantar una elección, no se me ocurre mejor candidato que el propio Rodríguez. Tenga en cuenta que por una vez que Tomás Gómez ha llevado la contraria a Rodríguez, él se la ha llevado cien veces a sí mismo.

luigi dijo...

Afichewana

Aitor Mento dijo...

En ese caso, don Churruca, cabrían unas primarias entre tres aspirantes a candidato :

José Luis, Rodríguez y Zapatero.

José Antonio del Pozo dijo...

Lo mejor es la foto de Leyre puño en alto en Rodiezmo cantando la Internacional Planetaria. Dedúcese pues que el zetapeísmo viene a ser un largo viaje astral hacia la nada. Y si Trini J es hoy un poco una estrella caída en el jardín zetapeico,quizás sea ocasión -yo lo hice hoy en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ - de prestar atención a otra más refulgente estrella.
Saludos y gracias

Neo... dijo...

Aitor Mento dijo...

José Antonio Alonso : "Zapatero será el candidato en 2012 y ganará las elecciones"

LD


¡ Qué lástima ! Si lo llega a vaticinar Fredoperez...

Camilo dijo...

Todo en Leire es latiguillo que pretende ser latigazo. Igual que la crisis, que quiso ser frenillo y acabó siendo frenazo.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
De conversiones.

En la tertulia de doña cero las doñitas parecen no enterarse de que la creación de una Confederación por la puerta de atrás convierte en opacidades confederales tanto sus presupuestos como, verbigracia, las primarias de un partido antes obrero y español.

También genial que conviertan en insulto la constatación por Arcadi de que una señora le es conocida por serlo de su señoría.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Noumenadas dijo...

D. John: lo que sí está claro es que la noticia de la burrada de Evo se la han endilgado al facha de Jesús Álvarez, en el bloque deportivo. Parecía una cosa provinciana de la tercera división. Y para más inri, el gracejo de la voz en off. Es decir, como que no ha habido noticia. Como si la hubiera comentado el Sardá, el gran pequeño Wayming, la Progrejuli, el Adriansens, el del Pozo o cualquiera de esos grasiosillos tan guays, de moral correcta pero inversa (como el golpe de los huevos al pobre indígena.)

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Chocante que la justicia española se asombre e inquiera sobre el asunto de los tres soldados estadounidenses en el caso Couso y no se aplique de igual modo en relación con las dos decenas de requerimientos dirigidos al bolivariano sobre sujetos etarras.

El silencio como respuesta en ambos asuntos, salvando las distancias, puede sonar a las vuvuzelas zulúes empleadas en el Mundial.

Es decir, ¿y tú [de] quién eres?

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Por cierto, estoy deseando conocer sobre la visita de su señoría al lugar de los hechos militares.

Y sobre las futuras relaciones de su señoría con Interpol, tan importantes en casos de criminalidad común internacional.

EQM.

churruca dijo...

Ahora en serio, D. Aitor, el PSOE tiene por delante un panorama aterrador. Tan aterrador como el de la propia nación. Es un consuelo. Y no hay más que dos posibilidades.

1/ Aguantar hasta 2012 a la espera de un milagro:
Muy arriesgada. El cabreo no hace más que crecer cada día. El milagro, además, es bien improbable. Y aunque se produjera, debería tener unas dimensiones bíblicas para surtir algún efecto.

2/ Adelantar las elecciones:
Menor riesgo. O mejor dicho, menor daño en la medida en que se adelanten. Cuanto más se retrasen, peor.

Cualquiera de ellas con Rodríguez como candidato. Porque lo que el PSOE no puede permitirse es mandar a nadie medianamente válido a sufrir el castigo de Rodríguez. Ese castigo es personal e intransferible.

Es más, sacar de en medio a Rodríguez no haría sino empeorar las cosas, transmitiendo a la ciudadanía el mensaje de que es no ya el propio Rodríguez el que elude su responsabilidad ante los ciudadanos sino el PSOE en pleno el que escurre el bulto, ventilando el asunto como si se tratara de algo interno y no una deuda que tienen ambos, partido y candidato, con toda la nación. Diciendo: “¿Veis?, nos hemos cargado al malo, volvemos a ser estupendos”. Tomando a los ciudadanos por idiotas.

Sólo una vez que se haya consumado la debacle podrá el PSOE plantearse buscarle, desde la oposición y con calma, un relevo a Rodríguez. Que exista el tal relevo es otro cantar. En cualquier caso, las dimensiones de la debacle se intuyen catastróficas.

MariscalZhukov dijo...

Como siempre, los métodos de la lucha antifascista acaban utilizándose en la lucha interna. Aquí, un comentario socialista a otro comentario socialista anca Sopenita.

J. D. no se quin eres ya que no trienes el valor de identificarte con tu nombre y apellido como todos los colaboradores de esta publicación digital. Te contesta un miltante de base del PSOE de Madrid de 57años, con familiares muy directos dentro de la asamblea madrileña y secretarios generales de agrupaciones de Madrid. Desconozco, aunque no lo pongo en duda, si ha habido llamadas de Blanco a los secretarios generales para presionales. Lo que si conozco de primerísima mano es que si han recibido llamadas, emails. etc. amenazantes e intimidatorias han sido desde la direccion de la PSM, todo esto, aparte de la laminación sistemática que ha llevado a cabo el ínclito Tomás Gómez, desde su advenimiento a la secretaría general (a dedo de ZP por cierto) de casi todos los colaboradores o afines a Rafael Simancas. Por cierto ¿cuanto cobra Sopena por su inestimable apoyo a Tomás?

J.I. dijo...

Vaya el comentario de MariscalZhukov de las 10.37, va en la línea de "Ser o no ser":

Hicieron con Shakespeare lo que los nazis están haciendo con Polonia.

churruca dijo...

Rodríguez hablando de las primarias del PSM.

"No podemos tener siempre razón".

Curiosa revelación, que abre la puerta a la inquietante posibilidad de que la oposición no esté siempre equivocada.

J.I. dijo...

Cada vez que oigo el tono impostado de ZetaParo. Su amaneramiento postural. Esas pausas e inflexiones, más propias del método "Stolichnaya" que del Actor´s Studio. En definitiva, cada vez que le oigo, no entiendo como alguien, puede tragarse esas patochadas de vendedor de motos averiadas. ¿Han reparado en ese ¡Hummm! impostado que emite antes de su gran revelación? ¡Que no aspiren, que no sueñen a recortes sociales! ¡Toma del frasco carrasco! ¡Con un par!

belisario dijo...

Como los de Interpol no tienen ni idea de inglés ni de polisemia, han debido de pensar que la conquista de Bagdad por las tropas americanas fue una acción militar de guerra.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

El señor Aitor Mento dijo...

Sres Mac & Mae, lo que es a mí, me chirría esto :

...y ha sostenido que en el proceso se enfrentaron Tomás Gómez y Trinidad Jiménez "y no afectan en absoluto al presidente del Gobierno".

¿ Pero no habíamos quedado en que había ganado José Luis ? ¿ Ahora desautoriza Manolo a Pajín y Gómez, que según estos dos, sí le afecta, aunque sea en positivo ?

12:54 PM
___________________________
Y desautoriza incluso al propio Rodríguez, querido Aitor Mento.
Véalo acá, con su forma habitual de comportarse: afectado (def. 1)

Neo... dijo...

La verdad es que hay que descubrirse ante este hombre.

Dice que no podemos tener siempre razón...

¡y se la tengo que dar!

Unknown dijo...

Buenas noches.
Como no puede ser de otra manera, lady trajín, secretaria de organización del PSOE, vistió de casaca roja para defender a su rey, Zapatrilero, después de advertir la inutilidad de enfrentar a dos candidatos en unas primarias, con tanta vehemencia por parte del rey trilero, en la convicción de que los astros no eran favorables.
Para una vez que la Pitia tiene razón y su oráculo planetario atina, felicitémosla.
te queremos, lady Leire

Nolasco dijo...

Al igual que el "guevazo" que le dan al EVO, ¿que me dicen del Tetazo que le da la arbitra al jugador? Seria expulsion ¿o no?

Parmenio dijo...

Enhorabuena a Don Belisario por su ondulación continua y gracias a Don Ike por su talentazo.

Don Beli, me ha gustado mucho que compare usted a Leire con mi avatar. Se lo agradeceré personalmente en nuestro próximo partido de futbol bolivariano.

A todas estas, el que está escondido debajo de una seta es el Sputnik de Palas de Rei, Pepiño el de los Suevos. Cuando Rodríguez se desatonte del bofetón que le han dado y analice que se ha metido en un charco contra su clon parleño sólo para que Solón tuviera más cartas de monopoly el día que a Zapatero le den la patada, le va a hacer un traje a medida.

Y eso sin pensar en el bonito precedente de presentar a las elecciones al candidato que mejores encuestas presenta.

Que siga debajo de su seta una temporada.

Unknown dijo...

D. Nolasco:
¿Qué pecho de qué colegiada?
¿No le tocaría un teste?

Unknown dijo...

Después del "huevazo" remitiría a Evo Morales al EVO para valorar sus lesiones.

Nrq dijo...

Cuentan que en las presidenciales americanas del 48, Dewey, candidato republicano y por tanto rival de Truman, jugó a no arriesgar ya que las encuestas le daban como ganador. El Courier Journal de Louisville dijo de él "Ningún candidato presidencial en el futuro será tan inepto como para que en cuatro de sus principales discursos lo reduzca todo a estas históricas cuatro frases: La agricultura es importante. Nuestros ríos están llenos de peces. No se puede ser libre sin tener libertad. Nuestro futuro está por llegar".

Bueno, pues aquí, 60 años más tarde, hemos reelegido a uno similar.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

El Rey, a Chávez:
¡Por qué no te explicas!

samuel son dijo...

miras al PIB, baja; miras al paro, sube; miras al diferencial del coste de la deuda, sube; miras al par del principio de la pagina, la cosa va mal; COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA.

navarth dijo...

CHURRUCA dijo...
(…) sacar de en medio a Rodríguez no haría sino empeorar las cosas, transmitiendo a la ciudadanía el mensaje de que es no ya el propio Rodríguez el que elude su responsabilidad ante los ciudadanos sino el PSOE en pleno el que escurre el bulto, ventilando el asunto como si se tratara de algo interno y no una deuda que tienen ambos, partido y candidato, con toda la nación. Diciendo: “¿Veis?, nos hemos cargado al malo, volvemos a ser estupendos”. Tomando a los ciudadanos por idiotas.
_____________________________
CHURRUCA, yo creo que, desgraciadamente, una gran parte de los votantes socialistas, estarían absolutamente dispuestos a tragarse ese argumento, y a que los tomen por idiotas, con tal de que no gane el PP. Porque, puestos a hablar de deuda con la nación, no sólo la tienen Zapatero y el partido, sino también los votantes. Y éstos, creo, estarían perfectamente dispuestos a, enfocando las culpas exclusivamente en Zapatero, olvidar las suyas y continuar votando al partido, que es lo que realmente desean.

Nolasco dijo...

D. Jano, tiene Vd. toda la razon, hay que reconocer que la colegiada estara dotada para el arbitraje, pero dotada dotada........

Monsieur de Sans-Foy dijo...

"Como no PUEDE ser de otra manera", amigo SAMUEL SON.
(Lo digo porque el de Pajín es endecasílabo, para mayor lucimiento de la oleaginosa vestal socialista)

Monsieur de Sans-Foy dijo...

CHURRUCA, NAVARTH:

El electorado nunca es culpable de nada. (Viene en la letra pequeña)
¿Y eso por qué?
Pues porque tiene la sartén electoral por el mango, y le dará un sartenazo a quien le acuse de algo.

El elector defraudado necesita la cabeza del defraudador, (en una bandeja de plata o en una bolsa de plástico, eso da igual)
Con eso, podría darse por satisfecho -según el argumento de NAVARTH- si el propio PSOE finiquita al ^^.
Pero es que hay algo más:

El electorado no solamente está defraudado. En muchos casos está BIEN JODIDO. También hay votantes socialistas en el paro, o pasándolas de a kilo. Y ESO NO SE ARREGLA CON LA CABEZA:
QUIEREN EL CUERPO ENTERO.

A estos no les salva ni Pablo Iglesias disfrazado de Espíritu Santo.

navarth dijo...

Monsieur de Sans-Foy dijo...

A estos no les salva ni Pablo Iglesias disfrazado de Espíritu Santo.
__________

Dios (o Pablo Iglesias) lo oiga, Monsieur.

candela dijo...

El tripartito ha acabado con la sequía, ha dicho Montilla.

Y eso, sin inaugurar pantanos.

candela dijo...

Dice Jorge de Esteban:
el valor democrático de unas primarias en las que uno de los contrincantes es ministro y no dimite...

Estas son las pequeñas cosas importantes que nada importan.

Unknown dijo...

D. Nolasco:
La chica es cual tábula rasa pero... de cara es mona y merece un pellizquillo.

candela dijo...

Qué bueno Gistau:

dedazus interruptus de Zetapé (o, sea, Gómez)

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Pa mí que la señora árbitra no se lo ha tomado mal.
Le mira como diciendo: "tosco el chaval, pero con buena intención..."

Jokin dijo...

¿Pero Evo Morales no era aquel lider de bondad angelical, innata como la de Zapatero? Imposible que haya hecho eso. Seguro que es un montaje del Wyoming y que hay una segunda parte en la que el agredido se saca una chinchonera acolchadora del golpe, se funde en un abrazo con Evo, y se ríen de cómo el fascismo puede pensar que Evo es así de malo....

Isi dijo...

Don Nolasco y Don Jano.
Yo lo que veo es una falta clarísima dentro de la areola.
¡Penalti y expulsión del jugador nº 13!

Louella Parsons dijo...

Rubalcaba:

"....eso no quiere decir, porque no hay ninguna prueba ni nada que permita NI TAN SIQUIERA IMAGINARLO, que el Gobierno (venezolano) tuviera nada que ver con estos entrenamientos de ETA en su territorio".

Y a continuación insiste el ministro:

"No hay ningún dato, ninguna afirmación de ninguno de estos etarras que permita inferir, colegir, NI TAN SIQUIERA SOSPECHAR que el gobierno venezolano tuviera algo que ver con eso. Esto quiero que quede bien claro"

Bueno, hasta aquí nos ha tocado rebajarnos hoy. Espero que haya sido suficiente.

Rorschach dijo...

Fuentes oficiales de la Guardia Civil replican a Cospedal que la decisión de llevar hoy a cabo la operación en el Ayuntamiento de Murcia se tomó el pasado 15 de septiembre.

Otra explicación como esta y tendrá que dimitir algún ministro.

Unknown dijo...

Ahora le toca a ZP:
Señor presidente, señoras y señores diputados:
Los españoles ya no aspiramos, ni siquiera nuestras casas por la carestía de la enegía eléctrica, y en previsión de tiempos peores-que vendrán-por si la basura acumulada en éllas nos podrá servir para calentarnos. Simplemente EXPIRAMOS asfixiados por un gobierno que lentamente hace rodar el tornillo del garrote vil sobre nuestros cuellos, con total sevicia hacia la ciudadanía de este país.
¡Qué suerte tenemos con un gobierno que no RECORTARÁ JAMÁS los presupuestos sociales ni los derechos de los trabajadores!
Algún día estaremos en la cola de los servicios sociales para poder sobrevivir.

Unknown dijo...

¡Jo, D. Isi/maestro Yoda! su sabiduría sobrenatural es un chollo.
qué más quisiera yo que ver la areola y, en mis trece, cometer la falta.

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
navarth dijo...

navarth dijo...
Louella Parsons dijo...
Rubalcaba:

"....eso no quiere decir, porque no hay ninguna prueba ni nada que permita NI TAN SIQUIERA IMAGINARLO, que el Gobierno (venezolano) tuviera nada que ver con estos entrenamientos de ETA en su territorio".

Bueno, hasta aquí nos ha tocado rebajarnos hoy.
________________________-

Como no puede ser de otra manera.

Rorschach dijo...

No sé si conocen ustedes al fiscal general de Murcia, Manuel López Bernal.

Aquí lo tienen. Es el que está a la derecha del todo, junto a María González Veracruz (diputada regional PSRM-PSOE, secretaria general de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia de 2003 a 2009, secretaria de Vivienda y Calidad de Vida de Juventudes Socialistas de España desde 2007, y desde julio de 2008 secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE). El de la chaqueta gris es Rafael González Tovar, delegado del Gobierno en la Región de Murcia y padre de la anterior. Y en el centro del grupo está María Antonia Martínez, ex-presidenta socialista de la Región de Murcia. En la foto no está la esposa del Fiscal, abogada de profesión; tal vez estaría ocupada trabajando en alguno de los casos que le encargaba el PSRM.

candela dijo...

Y dígame, ARTANIS ¿a qué hora va a ser ese debate?

Comprendo el morbo.

Isi dijo...

Tan terrible y dolorosa fué la muerte de José Couso como la de Julio Anguita Parrado. Éste último junto a varios marines Americanos.
Otros 228 periodistas de distintas nacionalidades perdieron también la vida en Iraq trabajando en un escenario bélico, corriendo un altísimo riesgo.
Hay una frase del guión que John Millius y Francis F.Coppola escribieron para la impresionante Apocalypse Now que me parece viene al caso.
En una de las reflexiones del capitán Willard remontando el río Do-Lung con el dosier de Kurtz en las manos, decía algo así como que "acusar a alguien aquí de asesinato, es como poner multas por exceso de velocidad en la carrera de Indianápolis".
No se me ocurriría criticar la actuación de los familiares de Couso,entiendo su dolor e indignación y están en su legítimo derecho. Pero sí critico la doble vara de medir a la hora de tratar ambos casos, ya sea por interés político del partido que gobierna o por vanidad personal de un juez.
¿ Tendrá que ver algo el origen de la bomba ? No lo se. Puedo estar equivocado.
Pero bueno. Que el juez Pedraz dé toda la lata que quiera a la Interpol. Va a sudar mucha laca, me temo.

Unknown dijo...

Señoras, señores, ha sido un placer como siempre.
Les deseo un feliz descanso muy reparador y placentero, esperando que no sea demasiado tarde para todo. BUENAS NOCHES, PRÍNCIPES DE NUEVAINGLATERRA

samuel son dijo...

buena observaciòn Monsieur, de cualquier manera NI PODIA, NI PUEDE, NI PODRA ser de otra manera, hasta que estos pollos pasen a dedicarse a las tareas propias de su casa (hogar)

Blas de Lezo dijo...

Seguro que al jugador de la oposición agredido por Evo la acción le habrá sentado como una patada en los cojones.

Aeronata dijo...

Buenas a todos, ayer ni me presenté. Como imaginan fiel seguidor de Herrera, Santi y el resto de la tropa.

Siguiendo con el símil astronómico-planetario, haber a quién os recuerda esta historia estelar:

Las supernovas son estrellas gigantescas. Nacen del aglutinamiento de gas disperso en el espacio que empieza a orbitar y concentrarse sobre sí mismo. Cuando finalmente está suficientemente concentrado, la supernova se enciende mediante una explosión que expulsa gran parte del gas que no está suficientemente cerca del núcleo de la recién creada estrella.
Su fulgor es inigualable y hace palidecer a otros astros de su alrededor.
En su adolescencia y madurez quema ese polvo espacial que la compone a un ritmo desaforado dirigiéndose hacia su vejez más rápido que ninguna otra estrella.
En su vejez, con poco polvo que gastar/quemar, la estrella sucumbe ante su propia gravedad y se convierte en un agujero negro que absorve todo cuanto le cae lo suficientemente cerca.

Yo sé de uno que ha quemado ya todo el polvo que tenía a mano y está en fase de colapso gravitatorio. Y los que giran a su alrededor están atemorizados de que les vaya a arrastrar con él.

Perdón por la extensión...

Feroz dijo...

Jokin, bienvenido.

Enésima bajada de pantalones: Como no puede ser de otra manera.

Feroz dijo...

Monsieur, este le da la razón:

Pedro José - 05-10-2010 - 02:16:07h
QUÉ ASCO ME DA EL VOTO QUE OS DÍ:

vais a estar 20 años en la oposición. Todo lo que os pase, políticamente, os lo merecéis. Todo lo que veo y leo no tiene nada que ver con lo que yo creí que votaba: sois el mayor desengaño que he tenido. Con la de familias que hay pasandolo tan mal. Mi deseo es que estéis en la oposición 20 años. Ya veréis, ya! Va a ser sonado.

Isi dijo...

Bienvenido Aeronata.

Su comentario merece ser acompañado de una imágen astronómica de esas que tanto me gustan.

Una pregunta sin ánimo de importunar. ¿Falta una u en su nick?

Isi dijo...

Me despido con esta bella guardería espacial, llena de jóvenes soles de tan solo 5 millones de años (total, nuestro astro rey solo tiene unos cinco mil millones de años ).

¡Ah! Y lo de Evo Morales sí que es de penalti y expulsión. Si hubiera estado ahí nuestro famoso linier "no me jodas Rafa"...

Que descansen fenomenal.

BenGunn dijo...

Rubalcaba no es capaz de imaginar que un dictador con vínculos antiguos y comprobados con las FARC aliente a ETA. Chaves dice que las declaraciones de los etarras detenidos hay que "meterlas en el congelador", como si los terroristas tuviesen algún motivo concebible para comprometer con mentiras al gobierno venezolano, que siempre ha sido hospitalario con los suyos.
El embajador venezolano insulta a nuestras fuerzas del orden y nuestros gobernantes siguen tan sonrientes y ufanos como siempre. No pasa nada.

¿Dónde se entrega el carnet de español? Quiero darme de baja.

P.D.: D. BELISARIO, le hago la ola (las veces que usted me pida)

BenGunn dijo...

Chávez dice que los etarras no se adiestran en Venezuela.

Cierto, se asiniestran.

BenGunn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BenGunn dijo...

Extiendo la ola a D. IKE, por supuesto (dónde tengo la cabeza)

Artanis dijo...

Dña. Candela...

Hacia las 16:05 hrs. suelen empezar. Que lo disfrute, jejeje...

D. BenGunn a las 11:00 hrs. ... huele a ondulado... Si acierto ya se pagará un whisky en "El Pirata" de Santa Cristina...

Brazil dijo...

No corra, no corra Louella (9:33 PM) que nos falta una llamadita de Moratinos pidiendo explicaciones y las siempre más que respetuosas, claras y tranquilizadoras explicaciones de Chávez.

Muy probablemente en otros países el embajador de Venezuela llevaría ya unos cuantos meses fuera del territorio nacional.

Parmenio dijo...

Se duerme muy tranquilo en un país donde la policía avisa a los etarras para que no les pille la policía francesa y el mismo ministro que imposibilita la investigación de dicho delito no encuentra motivos para pensar que Chavez ayuda a entrenar terroristas.

El hecho de que haya campamentos de entrenamiento en Venezuela, que haya etarras en nomina del gobierno venezolano y que los etarras testifiquen que han sido entrenados en Venezuela, no son pruebas suficientes para Adfredo.

Definitivamente se duerme muy bien, porque España se merece un gobierno que no les mienta. Como no puede ser de otra manera.

Brazil dijo...

El FMI: España ha cogido el toro por los cuernos y está haciendo las cosas "muy bien" (Cotizalia).
---
No sé a Ustedes pero a mí estas declaraciones con más de cuatro millones de parados, un carajal deficitario autonómico de tres pares de narices, ni una semana de una rebaja del FROB, y todos los "etc" que Ustedes quieran, digo, no sé a Ustedes pero a mí me mosquean un porrón y medio.

Louella Parsons dijo...

Muy probablemente en otros países el embajador de Venezuela llevaría ya unos cuantos meses fuera del territorio nacional.

Esta vez, sí, querida BRAZIL, como no podía ser de otra manera.

Grunentahl dijo...

En el artículo que nos han puesto D. Freddie y Dª Fannie he leído que "quien gana es el mejor": ¿Tendríamos que creer que ^^ piensa que Franco (no Gómez Franco, sino el otro) fue el mejor?

Parmenio dijo...

No se mosquee Brazil, a un niño al que se le está dando un jarabe que no le gusta, se le dice lo bien que lo está tomando justo antes de meterle otra cucharada.

La comunicación pública es que España lo está haciendo muy bien, pero en privado seguro que le están diciendo que mire el avión.

Juli0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juli0 dijo...

El PSOE es una piña, sí, a la que han tirado ya de espoleta...

luigi dijo...

Cómo no pude ser de otra manera. Leire o la fuerza del desatino.

BenGunn dijo...

A Leire deberían escanearla y darle una ración de photoshop antes de ponerla a hacer declaraciones. Cada día se parece más a Mickey Rourke.

A saber en qué demonios acabará mutando.

Ramius dijo...

Chuck Norris puede ser de otro modo. Leire, obviamente, NO.

Ramius dijo...

De hecho, Chuck Norris, no habría ganado las primarias del PSM: las primarias se habrían rendido.

Aeronata dijo...

Hola Isi,

A ver si aprendo y la proxima vez meto alguna fotico.

No falta ninguna 'u'. Quise hacer un juego de homofonía entre aeronáutico y psicópata. Tanto me gusta mi profesión que por ella: MA-TO, POR ELLA MA-TO!!!

Buenas noches

Neo... dijo...

Abierta la Votación al PREMIO BORATINOS ( Remero del mes ) de SEPTIEMBRE 2010

Puede participar en este votación cualquier remero que haya realizado como mínimo un comentario en este blog.

Si alguno de los lectores asiduos de este blog quiere participar en esta votación y aún no ha realizado ningún comentario, puede consultar en: antonioandoni@gmail.com

Gracias a Carmen Quirós, Freddie Mac y Fannie Mae, Ostra, Espía Ruso, Daphne, Barrilete Cósmico, Feroz, Fumario , Tasmania, Bengunn, Kepa Minondas y Churruca por sus votaciones


PREMIO BARITERE

Chávez dice que los etarras no se adiestran en Venezuela.

Cierto, se asiniestran.


Para: BENGUNN

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera