23 julio, 2009

Berlusconi, tras la estela de Odón Elorza


ABC da cuenta de los consejos sexuales que Silvio Berlusconi dio a Patricia D'Addario, la prostituta que lo grabó todo:

La receta no es original. Hace ya seis años, Odón Elorza contó a Karmentxu Marín para la Última de El País que él prescibiría la masturbación a los políticos:

83 comentarios:

Chippewa dijo...

Al primero que diga que follando se conoce gente, le metemos en la nevera dos meses.

Pussy Cat dijo...

(De la entrevista a Odón):
P. Ana Palacio, María San Gil, Ana Botella, Esperanza Aguirre, Ana Mato. ¿A quién se llevaría a una isla desierta?

R. No me siento atraído por ninguna, ni aun haciendo un esfuerzo. Con todos los respetos.

P. Le veo muy sectario. ¿Y fuera del PP?

R. ¿Una política que sea divertida, atractiva, que conozca? Salvando la edad y la distancia, me llevaría a Leyre Pajín.

¿Esto ya lo sabe Zapatero?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Odón, entre la masturbación y la Pajín.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Más que Odón es Onán: Onán Elorza.

Sargento 100% Algodon dijo...

Buenos días, señores y señoras... en una isla desierta con Leyre... ¿Han visto ustedes "El Último Superviviente"?... hacer una balsa con dos cocos es una prespectiva atrayente...

Uno, que arregla zapatos dijo...

Off-topic:

¿Les he dicho ya que en menos de 2 horas comienza la temporada oficial de las vacaciones de Uno?

Sargento 100% Algodon dijo...

Hoy es viernes y toca comprar "El País", el periodico que está en contra de todas las ideologias... que me perdonen el Patrón y todos los remeros dedicados al periodismo pero dejar el pensamiento y la generación de ideas en manos de personas como los editorialistas del periodico socialdemocrata es para renegar bastante... y pretender tenerlo en exclusiva es para asustar...

Uno, que arregla zapatos dijo...

"L'Espresso", what else?

Chippewa dijo...

Don Sahento.

Prefiero gastarme el dinero en medecinas.

navarth dijo...

FREDDIE MAC y FANNIE MAE se quejaban ayer del nivel de ruido español, sin saber que con ello estaban corriendo el riesgo de revelar su naturaleza autoritaria y contraria al buen rollito (y, quizás, de suscitar la indignación de Sopena). Por el contrario la alcaldesa de Palma, sabedora de que no se deben emplear políticas represivas, y deseosa de proteger manifestaciones tan hispánicas como emborracharse, gritar y hacer pis en la calle, está redactando una ordenanza que triplica el nivel de ruido que los vecinos deben soportar. Bien hecho. España no debe convertirse en uno de esos países serios (es decir, tristes) en los que los vecinos consiguen imponer autoritariamente su derecho a estar tranquilamente en sus casas. Spain must be different. Como decía un cartel dedicado a los paseantes que vi en una casa del barrio de Alfama en Lisboa “Por favor, respeten el silencio. Y si no pueden hacerlo, vayan a España”

churruca dijo...

Tras la entrevista a Odón que nos trae hoy D. Santiago, creo que lo suyo sería enviarle al señor Elorza unos arcimboldos.

La cantidad la dejo a la discreción de los que manejan la pasta de en esta nave.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Patrizia D'Addario, artísticamente "Velina Recording".

Porka Miseria dijo...

Enhorabuena, Don Uno. Lo de Onán Elorza lo acuñó el patrón en un artículo que escribió en El Correo sobre el tema:

Más turbación

Santiago González

Usted perdone el calambur, mi señor Zapatero, pero es que hay frases que llevan acuñada la impronta del genio, como la de Odón Elorza en El País: «la masturbación es algo necesario que los políticos deberían practicar con más frecuencia. Deberían masturbarse más. Les aliviaría de muchas tensiones».

¿Creerá Odón Elorza que ‘masturba’ es un acrónimo de master en urbanismo? Aún así, no se entiende la tercera persona del plural, el ‘deberían’, en vez de ‘deberíamos’. Ver la paja en ojo ajeno, podría llamarse la figura, si me permite la aliteración. O él es ya un virtuoso de la autocomplacencia o es que no se tiene por político. ¿Es la masturbación una de las bellas artes? Masturbarse es hacer el amor con alguien a quien se quiere de verdad, decía Woody Allen en ‘Annie Hall’. Es, además, una expresión natural del narcisismo, rasgo distintivo de nuestro héroe, por incomprensible que pueda parecer. Es
lógico, en cambio, que Onán Elorza confiese en la misma entrevista que le gustaría llevarse a una isla desierta a Leire Pajín, por la que debe de sentir, supongo, una irresistible atracción onomástica.

El alcalde Onán yerra, sin embargo, al decir que los políticos no se masturban lo suficiente. Ahí está su amigo Pasqual Maragall, sin ir más lejos, que ha reducido la Constitución y los Estatutos a sendas disposiciones transitorias. Eso es capacidad de síntesis y no lo del Avecrem. Pero es que, además, ha anunciado su intención de hacer una eurorregión integrando al antiguo reino de Aragón, Languedoc-Roussillon, Midi Pyrenées, y no sabemos si también Cerdeña, Nápoles y Sicilia.

La masturbación era en el Mediterráneo un manifiesto cultural. ‘El gran masturbador’ se llama un cuadro de Dalí; ‘El peso de la paja’, se titula parte de las memorias del malogrado Terenci Moix. Maragall ha hecho de ella un manifiesto político. Turbados y aún más turbados, yerran los populares al acusarle de buscar la destrucción de España. Todo es cosa de extender el procedimiento: si Lizarbe forma otra eurorregión con Albania, conquistada por los navarros en el siglo XIV y Fraga una tercera con Argentina, so pretexto de que Buenos Aires es la ciudad del mundo donde viven más gallegos, la España de las Autonomías volverá a ser un Imperio en el que no se pondrá el sol.

Ahora, apenas a siete meses de las elecciones, se van a reunir ustedes en ‘brain storming’ (o así) con el fin de armonizar la ipsación maragalliana con las posiciones de Ibarra y Bono. Aunque Onán Elorza no hable a humo de pajas, recuerde los versos de Juan Ramón: «no os la toquéis más, que así es la cosa». Perdone la inexactitud de la cita, pero está hecha de memoria, otra gayola.
5:14 PM

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenos días.
No es mala conseja. Un poco de autoerotismo en la clase dirigente permite que, al menos por un momento, dejen de fornicar al personal.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Gracias Don Porka.

Espero seguir teniendo vecinos generosos allí donde voy de vacaciones para seguir atento a sus "remadas". Si no fuera así que tengan felices singladuras hasta mi vuelta (Dios lo quiera).

Uno, que arregla zapatos dijo...

Oyendo a Caruana se da uno (y Uno) perfecta cuenta del chanchuyo de Gibraltar. Si dijera ¡viva er Betih man que pierda! pasaría por el mismísimo Lopera.

Chippewa dijo...

Desconecte, don Uno, desconecte y déjese de ordenadores por una temporada.

Es tremendo esto de las adicciones.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

No nos sorprende, señor Navarth.
Los carteles de los vecinos de la Plaza Mayor de Palma que reclamaban una ordenanza de ruidos estan escritos en español.
¿Quereis caldo? pues tomad dos tazas.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Coito interruptus.
"Gerardo, soy el presidente del Gobierno, que no se te olvide... Soy el presidente de todos los españoles, no sólo de los tuyos".
Así que, relájate y disfruta.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Paren máquinas.
Estamos a la espera del comunicado oficial en el que se advertirá a la población de que los datos de la EPA son positivos.

Pussy Cat dijo...

BELOSTICALLE, renueva su blog y nos ilustra magistralmente sobre un tema de desgraciada actualidad.
NIÑOS MALOS

candela dijo...

Una buena noticia:

(LD)El Tribunal Supremo ha acordado la disolución de los grupos municipales de ANV en ejecución de la sentencia de ilegalización de septiembre de 2008. Además, el Supremo ordena que se les retire los fondos que vienen percibiendo.

Buenos días.

candela dijo...

Que lo descanse usted bien, don Uno.

navarth dijo...

La conversación de Berlusconi tiene una parte que no he conseguido descifrar:

PD: Sabes, es decir, los jóvenes tienen mucha presión...
SB: Pero si se me permite, el problema es de familia.
PD: ¿Cómo?
SB: Tener un orgasmo

Buenas vacaciones Don UNO

Pussy Cat dijo...

A lo mejor esta noticia le aclara las dudas, Navarht:
Berlusconi y una chica

Pussy Cat dijo...

Don Uno, que lo pase usted bien, pero no olvide visitarnos.

luigi dijo...

El Alcalde Elorzalamero y Il Cavaliere de la mano en el pe...cho.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Vida conyugal sana: un poco de sadomasoquismo en el tálamo no hace daño si satisface a la pareja.

(Fannie - Que tenga un merecido descanso, señor Uno.
Freddie - Por si acaso, no olvide llevar unos tapones para los oídos)

luigi dijo...

Por ser correcta, en fondo y forma, la solicitud de Churruca, se concede un (1) arcimboldo (es más que suficiente) a donOdón Elorza para que se lo pueda llevar a una isla desierta y disfrutar con la imagen acuñada.

Don Uno, le deseo unas felices vacaciones.

ballestilla dijo...

«Él quería y yo me negué»,

elquiciodelamancebia EQM dijo...

Nena, lo importante es conseguir el 'puntito'.
-

El otro día, mientras contemplaba las carrozas gay plenas de carne masturbada, recordé que al dictador español que murio en la cama de puro aburrimiento, le acusaban de que le faltara un huevo. En Cataluña se traduciría por falta de amante a causa de incapacidades.

También me vino a la memoria cómo disfrutaba la progresía española del folleteo de los Kennedy y de las mamaderas de Clinton. Aunque para mamaderas las de los revolucionarios dictadores latino_americanos, comenzando por Fidel, el comandante. Los democrátas no se quedan cortos, que conste.

De AFrica, Asia y Oceanía, Vds mismos. De lo rusos para qué vamos a hablar.

Y sin embargo, hay tenemos al Berlusconi sufriendo que una meretriz de doble cobro haga su agosto deteriorando las intimidades de un primer ministro, del mismo modo que unos medios de comunicación españoles apuestan por la información del interés general jadeante, vendiendo vendiendo montañas de basura ejemplar.

Eso si, no comprendo cómo el italiano no utiliza estos argumentos o, alternativamente, llama a Odon para que le explique cómo consigue el 'puntito'.


-
El quicio de la mancebía [EQM]
http://elquiciodelamancebia.lacoctelera.net/

cáspita dijo...

Se le ve a gusto a Elorza montado en la bici, quizá evocando a su musa mientras va pedaleando por el carril preceptivo, imaginando acaso su trasero embutido en la cesta del manillar y con los brazos extendidos delante suyo dispuestos a fundirle en una acalorado abrazo, impidiéndole ver, eso sí- no hay placer sin riesgo- la señal de radar a su izquierda advirtiéndole de los peligros que acarrea correrse demasiado, aunque vayamos por el carril preceptivo.
Que tome pues nota Berlusconi, si es que quiere encarrilarse o seguir turbando a Italia más de lo necesario.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

El lobby feroz.

(Fannie - Eres el Parada de la política económica, cuchicuchi; esto parece Cine de Barrio, sección "la ola de onanismo que nos invade".
Freddie - Espera, que todavía no se ha programado El turismo sostenible es un gran invento.
Fannie - Lo de sostenible ¿se refiere a la lencería de baño?
Freddie - Puede ser; debe de tratarse de la reglamentación del derecho al topless en playas familiares.)

Lindo Gatito dijo...

Joé, Patrón... No me dé esos sustos tan de mañana, que abrir el blós y dar un respingo aterrorizado ha sido todo uno (no UNO que, a propósito, tenga usted felices días de merecido asueto y de far niente o qualcosa di divertente*).

Recuerdo de nuestro amado alcalde una explicación que ofreció a la prensa de una lluvia de huevos con que fue acogido en la solemne ceremonia de la izada de bandera en los Sansebastianes: "Es una expresión del cariño de los donostiarras", dijo, sin despeinarse. Se los juro a ustedes, que no me creerán, siguiendo usos consuetudinarios. Pero es verdad del más alto rango. Tanta, que provocó un artículo de Savater en el que aseguró: "Hombre, la próxima vez que me cruce con Odón por la calle no me olvidaré de estamparle un huevo en la calva, no vaya a ser que piense que le estoy perdiendo aprecio".



*Se exigirán pruebas gráficas y no falsificadas de cualquier pretendido lance con Charlize Theron que se airee por aquí

Unknown dijo...

Buenos días,
...y a mí que me parece que todo esto de Berlusconi es amarillismo puro y duro... Se está utilizando políticamente a sabiendas de que somos todos una panda de cotillas y morbosos. Personalmente, me resulta indiferente la vida sexual del Presidente.
Bueno, salvo que Stuart Townsend sea elegido Taoiseach... ;)

Isi dijo...

Le deseo muy felices vacaciones Don Uno.

luigi dijo...

Abiadura Masturbazioa Radarri Kontrolatua
---------------------
Control de Velocidad de Masturbación por Radar

Belosticalle dijo...

El Alcalde Elorzalamero y Il Cavaliere de la mano en el pe...cho.

Don LUIGI, creo que le corresponde una panochita de colicortes, más algún desperdicio de archimboldo vegetal, por esta nueva evocación del Greco.
Sírvase usted mismo, por favor.

navarth dijo...

Belosticalle, yo creo que Luigi se merece los cortycoles también por esta maldad:

"se concede un (1) arcimboldo (es más que suficiente) a donOdón Elorza para que se lo pueda llevar a una isla desierta y disfrutar con la imagen acuñada."

RexAm dijo...

Does Masturbation cause Hair Loss?

Recent advances in the treatment of male pattern baldness have revealed that hair loss in males is directly related to DHT and the amount in your body. Numerous topical shampoo's and pills have recently come out to treat the effects of DHT on men's bodies.

The production of DHT can be linked to testosterone. But is there a link between hair loss and self gratification?

Overdoing self-manipulation converts too much testosterone into dihydrotestosterone(DHT).
-----------
http://www.4-men.org/malehairloss.html
-----------

Ya te digo.

Brazil dijo...

Venga, a gastar con alegría.

CONSEJO DE MINISTROS
El Gobierno destina 1.000 millones de euros para impulsar el turismo.

"La primera de ellas, bajo el nombre de Plan Futur-E, se lleva la mitad del presupuesto y estará dotado con 500 millones de euros. Esta actuación está destinada a aquellas empresas que potencien la sostenibilidad energética. Al estar englobado dentro del Plan-E, todos los proyectos que se realicen dentro de este nuevo programa tendrán que tener un cartel anunciador de las iniciativas".

Mientras, España ardiendo, urbanizaciones con turistas desalojados, muerte de bomberos, el patrimonio natural carbonizado, descontrol caciquil, el Gobierno no sabe no contesta... Y luego se quejarán de que un turista se piense muy mucho volver a pasar sus vacaciones en España. Eso sí, que no "farten" los millones, los carteles pro-ZP, y mucha "sostenibilidad energética".
---
¿Es cierto eso que dicen de Elorza y los sillines?

luigi dijo...

Belosticalle, Navarth, gracias por su consideración (ella ya es premio suficiente) pero está terminantemente prohibida la autoconcesión de Cortycoles, Bifrones y Arcimboldos. Sólo Monsieur de Sans-Foy podría escuchar y conceder su petición, pero, como no podía ser de otra manera, se ha despedido a la francesa.

navarth dijo...

Aunque es posible que el afán masturbatorio de Odón no sea más que una manifestación de nacionalismo, concretamente del deseo de alcanzar la plena independencia (o al menos la máxima autonomía)

Feroz dijo...

Queridos amigos, no me da envidia D. Uno, porque yo también empiezo mañana mis (cortas) vacaciones.

Antes de irme, quiero dejar una simpática imagen de la que le gusta a Odón: Pumuki encontrada en el blog de "Vespasiano".

No me había fijado en que ha puesto la silueta de la Vespa en el blog.

Como dijo ayer el sagaz Pedro de Paz, tiene todas las trazas de ser un motivo propagandístico para pasar por proletario, porque tuvo la ocurrencia de fotografiarse en Público con una señora moto, y le llovieron palos por la izquierda, llamándole de burgués para arriba, y por la derecha, llamándole rojopijo y otras lindezas. Puede que, en el fondo, motivados por el muy español defecto de la envidia.

Tomás, por si acaso, ha dejado la Harley en el garaje, y saca la vulgar Vespa para disimular.

Lo que demuestra que el personaje es más falso que un euro thailandés, cosa nada sorprendente en el PSOE zapateril, donde hay tanto zascandil.

churruca dijo...

Público, en su línea, vuelve a sentar cátedra de ecuanimidad.

“ZAPATERO AYUDARÁ A LOS PARADOS PESE A LA CEOE”

No se asusten, no les va a encontrar empleo. Sólo les prolongará el subsidio, con la esperanza de que alguien, que no va a ser desde luego él, cree puestos de trabajo. Tampoco, aunque el titular lo sugiera, va a pagar las ayudas de su bolsillo: las vamos a pagar todos los que –aún- trabajamos.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Sigamos con la programación de cine yeyé, picantón y de destape.
Sesión de tarde: Es pecado... pero me gusta.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Algo más atrevido: El último tango en Mallorca.

luigi dijo...

Dedicado a Feroz, deseándole que pase unas felices cortas vacaciones:

Tomás Falsas Gómez.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

(Fannie - Vamos a ver si me aclaro, que con tantos minoyes de euros he perdido la cuenta: en realidad ¿qué ha decidido el gobierno?
Freddie - Gastar el dinero que no tenemos en cosas que no nos hacen falta)

Feroz dijo...

Gracias, Luigi, aprovecho para recomendarle que pague como se merece la palada que sigue a la suya.

Los señores F&F están sembrados.

Garikoitz Lindbergh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Garikoitz Lindbergh dijo...

Señores.

Como les veo un poco salidos (a mi también me pone Odón), les pego esto que he rescatado. Un saludo a todos de parte de mi primo Gorkataplines y que tengan ustedes un buen verano:

"A Mohamed le gusta España"

El viaje ha sido una paliza, como siempre, así que decido hacerme a la mar en mi kayak, pues hace un día espléndido para relajarme un poco.

Tengo alrededor de mi cintura la muestra palpable y visible de mis excesos de los últimos meses, así que me pongo la faja. Sí, la faja, qué pasa. Digo que me pongo la faja para sudar más, y salgo de la cala virando a babor, con una palada enclenque y cansina.

Me pego a la escollera del club de vela, pues así tengo más posibilidades de pescar algo.

A unos cien metros veo la figura de un hombre sentado de espaldas, parece que está pescando, más no, no lleva caña, ahora estoy más cerca, debe estar leyendo, o quizá esté recogido, meditando, pues hace un día magnífico para meditar.

En unos segundos estoy a su altura, nos separan unos cinco metros. Pues tampoco está meditando, lo que tiene en su regazo no es un libro de zen, ni un rosario ni un misal, es la cabeza de una mujer que, arrodillada con devoción ante él, le está haciendo una lubricación buco-lingual de pene con movimiento vertical repetitivo.
Se ve que lo tiene muy deshidratado, porque al verme ni se ha inmutado. La mujer no me ha visto, así que sigo mi camino con palada silenciosa, para no distraerle. Qué cosas hay que ver.
El hombre es magrebí, quizá marroquí o argelino, un Mohamed más llegado en patera.

Si su Majestad estuviera en Marivent, justo enfrente, y sacara los prismáticos (a su Majestad le encantan éstas cosas) comprobaría con sus propios ojos que sus nuevos súbditos, llegados tan en precario de la pobre Africa, tampoco están tan puteados como dice la gente. La cara de Mohamed lo dice todo: Le encanta España, se encuentra a gusto entre nosotros.

Me restriego los ojos y miro para atrás, Mohamed sigue a lo suyo.
Sigo remando pegado a la costa, paso por debajo de Marivent y llego hasta el Dique del Oeste, ya casi en Palma. Allí me doy la vuelta y regreso por el mismo sitio.

Ha pasado casi una hora y Mohamed sigue en el mismo sitio, misma postura, ella también, con la misma dedicación. Debía estar seco el pobre. El caso es que le están dejando como nuevo.

Como ahora vengo por el otro lado, de frente, me ve venir, pero no se inmuta. Al llegar a su altura, ella levanta la cabeza dejando al descubierto por unos instantes el aparato de Mohamed que es importante y está enhiesto, qué salud, tomará Viagra?.
Ella apoya su cabeza sobre el muslo de su hombre y me mira plácidamente. Noto una diferencia en su vestimenta, no lleva pantalones, ni bragas.
Parece que en la última hora la escollera ha visto una pequeña orgía a pleno sol.

Personalmente, creo que las Baleares brindan unas magníficas oportunidades para el sexo al aire libre, desde luego con más recogimiento que la escollera del Cala Nova a las doce de la mañana.
En efecto, tenemos monte bajo, bosque cerrado, pinares y encinares, montes, picos, cuevas y roquedales, barrancos y recónditas calas, e incluso rocas al lado del mar en lugares en los que no te ve ni el Rey.

En fin, la cosa debe tener su morbo. Se lo voy a proponer a mi neskita, todo es ponerse.

La verdad es que el pecado será mortal, ahora, el sitio cojonudo. Qué vistas, oyes.

Feroz dijo...

La foto de Leyre que quería poner es esta.

Por cierto, en el enlace que pues anteriormente, Vespasiano tiene una errata y ha puesto Ramón "Rubiales" (no sé en quien estaría pensando).

luigi dijo...

Señor Mac y Señora Mae, al haber realizado Feroz adecuadamente la solicitud de reconocimiento de su comentario de las 6:17 PM, se les conceden cinco (5) Cortycoles.

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Un clásico: Gobierno crecido, presupuesto menguante.

(Freddie - Gracias, señor Feroz y señor Luigi. Hay días en que los comentarios se introducen sin esfuerzo, como si estuvieran lubricados con mantequilla)

Feroz dijo...

ACUERDO por el que se insta a los Ministerios de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino e Industria, Turismo y Comercio, al desarrollo y puesta en marcha de herramientas que faciliten la adaptación del sector turístico al cambio climático y permitan la mitigación de emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a la actividad turística.

¿Prohibirán la fabada en los hoteles?

navarth dijo...

Además de combatir los problemas de ruido que soportan los vecinos de Palma por la vía de incrementar el nivel máximo permitido (como ahora estará permitido hacer ruido, problema solucionado), ahora la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, se enfrenta al botellón del Paseo Marítimo. ¿Firmeza al fin? Pues no. La solución propuesta no propone eliminarlo (a fin de cuentas, se trata de un montón de futuros votantes), sino trasladarlo desde el centro del Paseo a sus dos extremos. Todo ello, por supuesto, acompañado de “medidas educativas y sociales” para “intentar evitar que haya menores que participen del botellón*”. Calvo recordó otras medidas educativas y sociales que ya ha llevado a cabo con anterioridad, como la campaña y jornadas ‘BotellON, botellOFF', cuyo éxito innegable ha llevado a que, a partir de ahora, en lugar de un botellón habrá dos.

*Los mayores podrán continuar emborrachándose tranquilamente en la calle, y aportando cada fin de semana unos cientos de kilos de botellas y residuos orgánicos, incluidos los de producción propia, al mar.

Brazil dijo...

Por supuesto, la patronal de empresarios no hará nada. Acatará y pondrá la mano. Y no lo digo por los empresarios acostumbrados a trabajar, como algunos trabajadores, en un mercado libre y anónimo, ya saben, donde cuentan cosas como la eficiencia, el CV, la compentitividad, la suerte y tal, sino por esa clase empresarial tan "emprendedora" acostumbrada a los ambientes tribales tan nuestros, en donde un buen contacto, un apellido, un familiar político, un cuñado funcionario, una buena donación para una campaña, componen ese mercado palanganero y cobarde en donde ellos crecen y se mantienen, mientras el daño que hacen a todos los demás sigue creciendo.

¡Qué estafa de país!

Isi dijo...

Elorza recomienda la masturbación como técnica de relajación a los políticos y se llevaría a Leire Pajín a una isla desierta.

Odón. Pajinesco por devoción. Pajillesco por afición.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isi dijo...

Odón y Leire en una isla desierta.
Imagino, si es cierto lo que ven mis oídos, terminaría siendo una especie de versión onanista de "El Lago Azul".

Juli0 dijo...

Pues yo, la señora con la que me iría a una isla desierta, o aún atestada de odonescos castrati, sería -> ésta (aunque esté feo señalar).

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

ACUERDO por el que se insta a los Ministerios de Cultura y de Industria, Turismo y Comercio a la adopción de medidas para la simplificación de los procedimientos de recaudación de derechos de propiedad intelectual en el sector turístico español.

El coste de las iniciativas a llevar a cabo por el Ministerio de Cultura para la consecución de estos objetivos se cuantifica en 400.000 euros, con cargo al presupuesto ordinario del Departamento.

Esto merece un visionado de ese hito del cinema pátrio: Vaya par de gemelos.

Triquiñuelas dijo...

Buenas tardes.

Alguno de los temas que están hoy en la cubierta son de mis favoritos, no hay duda.

Realmente, al pobre Odón lo que le pone es el pelo de la Pajín. Tocarlo, olerlo, dejarse acariciar por el, añorarlo...

Buagg!!

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Una secuela esperada de otro clasico: El nieto tiene otro plan.

El Plan FuturE demuestra el compromiso del Ejecutivo con la sostenibilidad y quiere ayudar a reorientar la actividad turística actual hacia la sostenibilidad y la ecoeficiencia, con el objetivo de consolidar la posición de liderazgo del turismo español y situarlo a la vanguardia del uso racional de la energía, la utilización de energías renovables, la reducción de la huella hídrica y la gestión de residuos.
Interesante.
Suponemos que se potenciarán los servicios de burro-taxi (controlando las emisiones de gases de efecto invernadero por parte del solípedo), el aire acondicionado de tracción animal, etc. etc. etc...

Fedeguico dijo...

¡ESTOS DEL PP SON LA LECHE!

Vale que Luis Bárcenas le mienta al juez diciendo que él no es "L.B." ni "Luis el Cabrón".

Vale que Jesús Merino le mienta al juez diciendo que él no es "J.M."

¡¡¡Pero que Jesús Merino mienta al juez diciendo que él no es "Jesús Merino"...!!!

Esto ya me parece demasiado....

Feroz dijo...

Y con esto me despido: Menores calientes

Louella Parsons dijo...

"Revilla asegura que la primera cumbre institucional entre Cantabria y el País Vasco es un "sueño" para él".

Jo, entre el acontecimiento planetario de Pajín y el sueño de Revilla por una reunión de vecinos, parece que estos no han salido de casa en su vida.

Cumbre vasco-cántabra, la llaman.


Me ha recordado a cuando fui por primera vez por la autopista Bilbao-Castro y vi el cartel:

Castro Urdiales (norte)

Me estuve riendo varios kms.
En aquella época, Castro era un pueblín.

luigi dijo...

Odón con amor (propio) se paga.

ostra dijo...

José Luis Cuerda avisa en Pravda que el cine español muere.

Quizás no sólo es porque "en este país se puso de moda denostar tres marcas: la SGAE, el cine y Cataluña.". Quizás también ha contribuído él, llamando "turba mentirosa que piensa, desde su imbecilidad, que todos somos más imbéciles que ellos" a 10 millones de posibles espectadores.

benjamingrullo dijo...

"¿Puedo decirte algo? Debes practicar sexo sola. Debes tocarte con cierta frecuencia.( y a poder ser delante de mí)"

Bueno, Patrón, hay una pequeña diferencia entre las dos proposiciones. Lo de Berlusconi es una escena erótica, tal vez de Mariano Ozores, pero el hombre iba a lo que iba. Onán estaba haciendo ostentación de campechanía sexual, esa pose tan corriente y tan cansina. Como si por aki aki fuésemos capaces de hablar de sexo con naturalidad.

benjamingrullo dijo...

Como no podia ser de otro modo, Onan prefiere Pajín. Buuf, menos mal que existe el sectarismo, que si no, alguna no se comía un rosco.

ostra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chippewa dijo...

Es mentira, el cine español no se muere, no nos caerá esa breva. Le darán más millones para que hagan películas de la Guerra Civil donde salgan los del PP matando a niños inocentes.

Pero qué asco me dan, dios mío.

ostra dijo...

Don Garikoitz, ponga una cámara de vídeo en el kayak. Las caídas, picaduras de medusa y eso que ha contado, en el youtube tienen mucha aceptación.

Saludos a la familia.

ostra dijo...

Don Chippewa, igual Cuerda quería decir que "el cine español muerde".

Feroz dijo...

Ostra, y la escena del pulpo metiendole un tentáculo por el bañador, tiene más suspense que todo el cine español moderno junto.

Y ahora si que me piro.

ostra dijo...

Disfruten de las vacaciones, Feroz, Don Uno y los que se vayan.

Por cierto, ¿quién se encarga aquí de los turnos? A mí de momento no me han dicho nada.

ostra dijo...

Navarth, del vídeo del otro día de TB he podido capturar esto, que es lo más parecido que he visto (y me he visto todo el bodrio tres veces) al gesto de ceja zapateril. A ver si los Ike brothers pueden hacer algo (eso si no se han ido también de vacaciones, claro).

Artanis dijo...

Perdón por las horas, pero... el Alvite de La Opinión Coruña.

Sursum corda! dijo...

Hay que reconocer que Rato tuvo una cierta perspicacia:


Recogido en El Semanal Nº 735 del 25 de Noviembre de 2001.

Luis del Olmo tuvo a Rodrigo Rato, vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía, en Protagonistas: "Zapatero tiene posiciones éticas y políticas que no son lo que parecen. Es un profesional, muy ambicioso, sin ideología y con 20 años en política. Está claro que cree que las cacerías personales son manera de hacer política y yo eso no lo defiendo...".

navarth dijo...

Gracias OSTRA. Yo estaba pensando en ese efecto (creo que se llama morphing) que, partiendo de dos fotos similares, consigue, por ejemplo, que Zapatero se transforme en Mr. Bean (aunque esto no parece muy complicado). En el caso de Teddy Bautista, para la foto de origen serviría la primera que nos trae, pero no he conseguido ninguna imagen suya haciendo el signo de la ceja, que sería la de destino (creo que no me he expresado muy bien, pero lo atribuyo a un gin-tonic)

Por cierto, el famoso vídeo de la ceja consigue ir produciendo cada vez más alipori según pasa el tiempo.

Buen viaje, FEROZ.