15 julio, 2009

Tarifa plana, grandes rebajas


Los prostíbulos alemanes han empezado a adaptarse a la crisis. Cuenta ABC que se ha empezado a implantar la tarifa plana http://www.abc.es/20090715/internacional-europa/ideas-prostibulo-para-crisis-200907151728.html : pague 100 euros y haga lo que pueda. La modalidad de tarifa plana admite la variante de incluir comida y bebida. También hay descuentos para ecologistas, que, o bien se acerquen en bici o muestren un billete de un transporte público. Hay bulines que combinan la tarifa plana con un descuento que califican de 'after hours', limitaciones de los tópicos coloquiales, porque se trata, evidentemente, de descuentos before hours, para gentes levantiscas, capaces de ponerse a la tarea antes de desayunar.

Con todo, la oferta más novedosa es la que invita a que las esposas de los clientes entren gratis. Y esto sí que está bien. Hacía falta que el mundo de la economía privada, y aun la privadísima, mostrara espíritu familiar, preocupación por los incentivos y las ayudas al matrimonio. Contaba Billy Wilder para explicar en qué consistía 'el toque Lubitsch', algo que su maestro le había contado: que en un determinado club de Viena, muy selecto, había un aviso en el que se leía:
"Se recuerda a los señores socios la prohibición de que entren en las instalaciones del club acompañados por sus amantes, salvo que éstas sean las esposas de otros señores socios, naturalmente."
Europa siempre ha sido otra cosa. Aquí, sin embargo, esto del puticlub se gestiona en plan capitalismo salvaje. Miren el Milady Palace, de Marbella, un suponer: ni un descuento, ni tarifa plana, ni bonos para las señoras, ni descuentos por ir en grupo, ni por pertenencia municipal al esforzado alcalde de Baena (Córdoba) y sus esforzados concejales, que se vieron obligados a hacer una red de facturas falsas para sufragarse las expansiones en el citado lugar.

Por otra parte, o por la misma, según se mire, cuenta El País que unas 40.000 menores http://www.elpais.com/articulo/sociedad/40000/menores/someten/cirugia/estetica/ano/Espana/CECU/elpepusoc/20090715elpepusoc_9/Tes de 18 años se someten cada año en España a operaciones de cirugía estética: ponerse tetas, retocarse la nariz y por ahí. Son el 10% de la clientela total de los cirujanos plásticos. Es evidente que esto debe de producirse con el acuerdo (y el patrocinio) de unos 40.000 padres y 40.000 madres, aproximadamente, que no ven nada anormal en cambiar el aspecto de sus hijas antes de que hayan acabado de desarrollarse físicamente.


58 comentarios:

el richal dijo...

si señor! un polvete sostenible. Ya era hora...

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Temas veraniegos por doquier... también BELOSTICALLE se suma al jolgorio, pero en posición de fuga, claro.
¡LAS FIESTAS, SÁLVESE QUIEN PUEDA!

Sargento 100% Algodon dijo...

Buenos días, señores y señoras... Alegrense (no por lo de la tarifa plana en los lupanares y casas de lenocinio) que ya podemos darle la vuelta al slogan político de moda... Cataluña nos roba, a nosotros, a nuestros hijos, a nuestros nietos y a los suyos (ilusos)...

Estamos acercandonos a marchas forzadas a un neofeudalismo que asusta...

Y el partido de la oposición posible se encuentra ante un maestro en los juegos de palabras de patio de parvulario... si vota en contra, está en contra de la solución a la crisis, si a favor, bendice, si se astiene, no se opone, si impone a las autonomias gobernadas por correligionarios estar en contra, es autoritario, si alguien no está de acuerdo, se disuelve, si denuncia, intenta ocultar la corrupción propia, si dice algo, es anticatalanista, si no dice nada, es irrelevante en Cataluña... todas estas cosas las dira o las ha dicho la prensa amiga... y yo me pregunto, ¿quién hace caso ya a la prensa amiga?... sí, señores, el partido de la oposición posible es el único que todavía cree en la prensa amiga... del PSOE...

candela dijo...

Lo de las fiestas vascas es puro aquelarre, Belosticalle. Pero, en un tono menor,las fiestas locales son todas para salir corriendo.

Buenos días.

yapoco dijo...

Y esa colección de padres tan borregos, ¿no podrían mandar a sus menores a sudar al gimnasio? Con ropa de marca, por supuesto.

navarth dijo...

Lo de la tarifa plana en los prostíbulos es una noticia perturbadora, pero requiere información adicional:

- Hay tarifas planas en la telefonía y barra libre en los bares. En el caso de los prostíbulos ¿sería más correcto hablar de “guarra libre”?

- Lo de bonificar al cliente que llega en bicicleta ¿es para que llegue cansado y pueda hacer menos uso de la tarifa plana?

- Las esposas que entran gratis ¿en qué calidad lo hacen? ¿Es esto un caso de tarifa plana o manga ancha?

- Y relacionándolo con el resto de la noticia ¿podría extenderse la tarifa plana a las operaciones de aumento de busto?

candela dijo...

Martín Ferrand, da en el clavo

espia ruso dijo...

¿ Saben si dan bonos acumulables ? Ya saben por cada diez uno gratis.
¿Ein?

Mª Jesús Martínez dijo...

Santi, Santi... cirugía es con G

Chippewa dijo...

El mundo de las mujeres de albedrío es un termómetro estupendo para sospechar el trato que una sociedad tiene con sus eslabones más débiles y marginales.

A mi me impresionó una foto de Lucky Luciano sirviendo champán a mujeres de la vida en zapatos de tacón de piel de cocodrilo. La cosa era en un casino de la Habana en tiempos de Batista. Como aquello de ser el prostíbulo de USA era intolerable para la sensibilidad progre, apoyaron una revolución que ha bajado sensiblemente las tarifas del puterío cubano, del que ha eliminado el champán y los zapatos caros de forma drástica.

No cabe duda de que hay dictaduras que son mucho mejores para ese negocio que el advenimiento de algunas democracias. El caso de Bilbao es bien claro. En el tardofranquismo podías encontrar no menos de ochenta hombres que se vestían de mujeres y una impresionante actividad comercial en torno a la calle Cortes. Volvemos al champán otra vez, que aquí se llamaba agua de Bilbao y se vendía por cajas. Todavía no habían puesto de moda la palabra "cava". Las madames, entonces, hacían un capitalito y se retiraban con ahorros suficientes para pasar la vejez.

Lo que vino después fue la hecatombe, Para qué abundar. Y lo que ha quedado de aquel mundo está ahí, para el que quiera ir a verlo y soporte las arcadas. Lo dicho, algunos negocios soportan fatal la dictadura progre.

benjamingrullo dijo...

Ya puestos que se comprometan a dedicar un tanto por ciento del precio a solucionar el hambre en el mundo, o incluso la prostitución infantil. Así la gente podría echar un cohete sintiéndose parte de una causa: el polvo idealista y comprometido. Que no hay nada como regalar moral a la peña.

*Sargento, creo que las comunidades del PP deberían utilizar ese dinero para garantizar la solidaridad entre autonomías, y sustituir al Estado, o eso. Pero tienen menos iniciativa que un zapato.

Esopo dijo...

Por el mismo precio de una cirugía estética de los menores, quizá pudiera pagarse un arreglo de cerebro para padres e hijos.
BlogoLengua.com

luigi dijo...

Tarifa plana en un prostíbulo: oxímoron flácido.

candela dijo...

Me estoy haciendo una idea de una hipotética crítica socialdemócrata al asunto este de los bulines y la tarifa plana, unas páginas antes de las otras, las de ofertas de trabajo "corporal".

candela dijo...

Quería decir prensa socialdemócrata.

Belosticalle dijo...

Algo sé, CANDELA (9:05), de cómo se festeja en algunas zones. Pero es que a eso yo no le llamaría fiestas.

En cuanto a la misión ‘despolitizadora’ de las konpartsas bilbaínas, de que hablo en el enlace madrugador de PUSSY (8:48), sin ser profeta, hoy mismo lo vemos confirmado al pie de la letra.

Por cierto, ahora que veo la foto de la chupinera, creo entender un poco lo de la “caza de brujas” que dijo Azkuna.
Se ve que a nuestro alcalde se la jugó el subconsciente.
¡Qué mirada, santo cielo!
O tal vez la culpa es del fotógrafo, la prensa, ya se sabe…
Si ese estrabismo es auténtico, razón de más para ponerse a salvo del cohete.

Chippewa dijo...

No sé de qué se sorprende el personal. La fiestas de Bilbao llevan tropecientos años siendo pura apología del terrorismo con mucho váter químico.

Lo más gracioso de todo es el aspecto afable del Sr. Alcalde y su discurso siempre sensato, racional y lleno de sentido. Ese debe de pertenecer al departamento de Curas Engañadores que caen bien a las Viejas.

Triquiñuelas dijo...

Con similitudes por los temas que se tratan (LA CARNE!!), les dejo una noticia
de contenido político-sexual

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

Digno del Mundo-Today

benjamingrullo dijo...

Qué bueno, Triquiñuelas, eso sí que son armas de destrucción masiva. Igual sería cuestión de importar unos cuantos de esos chicles, para terminar con el bromuro identitario, digo.

Louella Parsons dijo...

BENJAMINGRULLO, muy bueno lo de regalar moral a la peña.
Polvos solidarios. Y la peña, feliz.

--

Ayer, Chema Oleaga, portavoz del PSE, ennumeró orgulloso los tres "iconos" de las fiestas de Bilbao:

1º Marijaia
2º El chupinero
3º El del pregón

Estoy desolée. Este año me vuelvo a perder las fiestas.

belisario dijo...

Aquí, además de putas, ponemos la cama.

luigi dijo...

Tarifa plana en un prostíbulo: disfunción eréctil.

Isi dijo...

Perdón, algunas dudas que me planteo acerca de la tarifa plana... aunque sin saber muy bien por qué ni a cuento de qué me hago yo estas preguntas ¿eh?.

¿ La tarifa plana incluye algún inhibidor de la fosfodiesterasa(*)?
¿es negociable?
Quiero decir, ¿ es canjeable por la ración de codillo con chucrut a la cual entiendo que el cliente tiene derecho ?

Lo pregunto sobre todo por el problema que bien apuntaba a primera hora Don Richal,ineludible en tiempos de crisis.
El problema de la sostenibilidad.

Si algún remero conoce detalles ( de oídas claro ). Gracias de antemano.

(*)Sí amigos, a ese grupo farmacológico pertenecen las pastillitas azules.

Isi dijo...

Si preguntan por mí, estoy en la página "Viajes El Corte Inglés".

Hasta luego remeros.

balsera dijo...

Estimados míos

Muchísimas gracias a todos... y todas. Son ustedes un tesoro lleno de generosidad.

Nota: estoy temporalmente sin conexión. Perdonen mi silencio no es mala educación.

Alberich, los preparativos de mi nuevo destino, a esta isla, me tienen muy ocupada.

Va por ustedes, ¡¡ritmo y dulzura!!

besos

Aitor Mento dijo...

Chippewa dijo :

"Ese debe de pertenecer al departamento de Curas Engañadores que caen bien a las Viejas."

10:29 AM

...............................

Lo ha clavado usted, querido amigo. Así es Azcuna "El Liberalísimo".

Sargento 100% Algodon dijo...

Nosotros, los justos, no necesitamos usar de eso...

Uno, que arregla zapatos dijo...

Gracias a la permisividad de José Luis, Cataluña va a hacer una liposucción a las arcas del Estado que va a dejar a España más sequita que la Salgado…

Uno, que arregla zapatos dijo...

José Luis, Tirant lo Bland (Tirante el blando)

Uno, que arregla zapatos dijo...

Felicidades, Balsera.

Louella Parsons dijo...

Sargento:

lo increíble es que Belloch se siente orgulloso de la madurez de su hija de ¡24 años! porque ha reconocido los hechos, independientemente de que pida perdón o no.

Ahora no importa ser un maleducado, un malcriado o un imbécil. Ahora, por lo visto, la madurez se demuestra cuando uno está acorralado y no le queda otra que reconocer los hechos.

Rebajando y rebajando y rebajando la exigencia, el esfuerzo, la buena educación....estamos llegando a crear una sociedad de borricos y cretinos incapaces de entender conceptos como responsabilidad, civismo y respeto.

Artanis dijo...

Repito...
A Belloch le está bien empleado por casarse con Richard Clayderman... (y adoptar a su niña, por lo que se lee).

Uno, que arregla zapatos dijo...

Doña Lou, no sea ud, tan estricta y deje que Belloch se sienta orgulloso de algo en la vida…

luigi dijo...

transporte púbico, transporte privado.

Dr. Asclepio dijo...

¿Y qué van a hacer las mujeres de los clientes en el prostíbulo?
¿Acaso un empleo temporal?

Dr. Asclepio dijo...

¡¡ Polvos solidarios¡¡ ¡Fantástico¡
Este blog se supera de día en día.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Hombre, Don Asclepio, dependerá de si las mujeres de los clientes sean sus esposas o no…

Louella Parsons dijo...

Don UNO, yo le dejo a Belloch ser lo que quiera. Allá con los zaragozanos que lo aguantan.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Nobleza baturra obliga, Doña Lou

Uno, que arregla zapatos dijo...

Por curiosidad, la tarifa plana…¿puede "ponerse tetas"?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y para amenizar los comentarios, piedras somos y lo nuestro es rodar y rodar.

Aitor Mento dijo...

Juan Alberto quizá cuente con el capitán Khan de Laos como testigo de la defensa...

Triquiñuelas dijo...

Estaba la meva dona ojeando la Constitución y se encuentra lo siguiente:


Artículo 39.

1. Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia.

2. Los poderes públicos aseguran, asimismo, la protección integral de los hijos, iguales estos ante la Ley con independencia de su filiación y de la madre, cualquiera que sea su estado civil. La Ley posibilitará la investigación de la paternidad.

3. Los padres deben prestar asistencia de todo orden a los hijos habidos dentro o fuera del matrimonio, durante su minoría de edad y en los demás casos en que legalmente proceda.

4. Los niños gozarán de la protección prevista en los acuerdos internacionales que velan por sus derechos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Otra de los mismos, de la misma temática.

luigi dijo...

Las menores de 18 años y el amor (al bisturí).

García Francés dijo...

Patrón, me ha encantado lo del Club de Viena...

España, la desigualdad y la naúsea

Artículo 1.

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. SIGUE...

España, la desigualdad y la naúsea

catalina dijo...

En el día de nuestra patrona, felicidades al CAPITAN de la nave, a su espléndida señora y por supuesto, a toda la marinería.

Ave, maris stella
Dei mater alma
atque semper virgo
Felix caeli porta.


Sumens illud "Ave"
Gabrielis ore,
funda nos in pace,
mutans Evae nomen.

Solve vincla reis,
profer lumen caecis,
mala nostra pelle,
bona cuncta posce.

Monstra te esse matrem,
sumat per te precem
qui pro nobis natus
tulit esse tuus.

Virgo singuláris,
inter omnes mitis,
nos culpis solútos
mites fac et castos.

Vitam praesta puram,
iter para tutum,
ut vidéntes Iesum
semper collaétemur.

Sit laus Deo Patri,
summo Christo decus.
Spirítui Sancto
honor, tribus unus.

Amen.

Y que la tarifa plana no nos impida ver las olas de veinte metros que nos circundan.
Bueno, esto para mañana.

catalina dijo...

Quería haber puesto la de Monteverdi, que tiene mucho más color.
Ave Maris Stella

Sargento 100% Algodon dijo...

Resumen de la tarde... he recogido, como buen subdito, la bombilla que el Comisariado del Pueblo ha tenido a bien asignarme y en la biblioteca he cogido "El mediador" de Joe Sacco... no va mal...

Pussy Cat dijo...

¡Es verdad! Vaya despiste... aunque tarde, aquí el himno a la Virgen del Carmen.
SALVE, ESTRELLA DE LOS MARES

Pussy Cat dijo...

Aunque ya sé que el anterior himno es un horror musicalmente hablando y que gatito está erizadísimo por los recuerdos de la mili naval que le suscita, miren ustedes la diferencia de lo que tenemos ahora mismo a cincuenta metros de casa, en las fiestas del Carmen en el muelle donostiarra. Exactamente este grupo. No se pierdan la letra desplegando "mas información" en el mismo yotube.

SU TA GAR

catalina dijo...

Cuando leía que se estaban instalando en el Hospital Gregorio Marañón aparatos para discriminar la administración de sustancias por vía intravenosa, pensé que bienvenidos los artilugios, pero también que no hay ingeniería suficiente en el mundo para evitar todos los posibles errores con efecto mortal. Detectores de malentendidos, detectores de distracciones mínimas.

No encuentro gran diferencia entre la muerte del bebé en el Gregorio Marañón y esta nueva tragedia que ha ocurrido hoy. Qué espanto. ¿Señalar a los fabricantes de coches? Se podrían diseñar coches con sensores capaces de detectar esta situación: persona en el interior, ventanillas cerradas, calor. No parece muy difícil. Demoledor

catalina dijo...

PUSSY, ¡no está tan mal el himno!
Claro que yo no he hecho la mili en la Armada como el GATITO.

Isi dijo...

Estimada Doña Catalina.

Los dos casos se parecen y son coincidentes efectivamente en las protagonistas y el gran descuido que causa tanto dolor. Una mujer que hacía de madre y una madre.
En el gran drama, la conclusión y la sentencia parece la misma para todos, sean ciudadanos de Madrid, de Bilbao o de Nueva zelanda. Es además y casi seguro,algo en lo que coinciden y aceptan tanto religiosos como laicos.
Consiste en lo que espera y corresponde inevitablemente para ambas mujeres-madres.

INFIERNO PARA LAS DOS.

Y para los niños...Para los niños ya no existe un lugar como el limbo donde ubicarles ( a Dios gracias ).
Nunca podrá existir cabalmente un lugar que hable de inocencia a la vez que es capaz de discriminar entre bautizados y no bautizados.
¡Y encima,que sea lugar que guste universalmente!
Debe ser por eso que el peso de la razón terminó en pleno siglo XXI con semejante invento.

Pero a la vez no puedo evitar decir ( qué decir, ¡gritar! ) que lugares como el limbo serían necesarios. Que en casos desgraciados como los que vemos con tanta frecuencia,bien vendría y bienvenido sería un lugar limpio y blanco (no lo digo por ser del RM y haber fichado a un Cristiano) donde aterrizar... para seguir luego otro destino.
Siempre nos quedará
Heráclito ,para reciclar la inocencia y traducirla a bendito devenir Universal.
Esto puede resultar, y es lo más seguro, una desacertada decodificación de la muerte precoz para traducirla al llamado lenguaje laico. Pero
¿ no es a la vez profudamente religioso ?
Hace ya bastante tiempo me dí cuenta que lo religioso y lo laico confluyen en la muerte. Bueno ... ¡qué descuibrimiento! ¿Dónde si no ? ¿ En qué otro singular momento ?

Al final va a resultar que ese limbo puede que exista...siempre y cuando eliminemos casi todas las variables de moda. Todas tienen en común que acaban curiosamente en -ismo ( ¿ven? si es que al final dá todo lo m-ismo ).

Nunca debe ser poco el esfuerzo por entender,tal y como usted hace Doña Catalina. Un ejercicio raro y admirable en estos días.

No me haga demasiado caso Doña Catalina, que esto lo dice solo un ¿pseudofilósofo-bufón ? de neverra...pero con algunas cicatrices y más de un palo en el lomo, oigan todos.
Como a cualquiera, eso nos transforma en lo que somos en la actualidad.
Hasta luego remeros.

catalina dijo...

Nada de neverra para usted don ISI. Un camarote fresquito mirando al océano. Un beso.

Isi dijo...

Muchas gracias Doña Catalina.