10 agosto, 2007

Rudimentos de aerodinámica





Mire vuesa merced, que no son alas, que son brazos y que por mucho que los agitemos no ha de mejorar nuestro coeficiente de resistencia aerodinámico. El volar es para los pájaros, ya lo dijo Robert Altman en el título de una de sus películas. El casticismo lo había plasmado en la zarzuela 'Luisa Fernanda':
Hubo un tonto en mi lugar
que se creyó golondrina.
Un día se echó a volar
desde lo alto de una encina.
Bien se puede imaginar
cómo acabó tal proeza:
sobre un hito fue a caer
y se rompió la cabeza.
¡Cuán otro habría sido el final del ángel caído y de Ícaro si hubiesen volado en pareja!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Félix de Azúa escribe en El País sobre el
Orgullo del Tercer Mundo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

La crisis del socialismo navarro progresa adecuadamente


Tal como había pronosticado el secretario de Organización del PSOE se descarta la idea de que se vayan a producir más dimisiones. La de la Ejecutiva de las Juventudes Socialistas no debe interpretarse en rigor como la expresión de una crisis interna, toda vez que los jóvenes socialistas siempre han mantenido una estructura independiente del partido.Crisis externa, puede. Y si cuela, cuela.



147 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es lo más sano,
en invierno y en verano.

Me ha gustado mucho la actuación del Liendreuskadi. Ha estado más soso cuando hablaba en venusiano, pero en cuanto ha actuado en erdera batua, lo ha bordado.

La música es lo que faltaba en ese momento, porque si le hubieran puesto la de "Los pajaritos" o la de "Volare, volare", le habrían podido acompañar los cánticos de los vascos y las vascas, tan aficionados a la música coral.

Anónimo dijo...

Este lehendakari, cuando lo despidan, se ganará la vida como telepredicador. Tiene maneras. Y el público no le exige mucho a los telepredicadores: que sepan andar por el escenario sin caerse mientras hablan y poco más.

Anónimo dijo...

Oiga topillo, que todavía hay clases. Y, sin ánimo de incordiar, también públicos y públicos.

Anónimo dijo...

Las alas son la esencia de la democracia.

Anónimo dijo...

el sábado, en amorebieta, homenaje a pelopintxo, víctima de un cáncer represivo.

kantzer errepresiboa, hormara!

Anónimo dijo...

Buenos días a todos,

Con un ala, con un ala, con un ala, con un ¡hala madrid!. JJ Ibarreche, un pájaro de cuenta.

Anónimo dijo...

Estamos en la semana de las lógicas apabullantes:

"El solitario": atraco bancos porque éstos roban a los españoles.

pd: fui a asaltar un banco a portugal porque creía que ya se había efectuado la unión ibérica. Un despiste lo tiene cualquiera.

Anónimo dijo...

¿Para qué pagamos una policía? En El Correo:

Tensión en la localidad costera
Simpatizantes de la izquierda abertzale interrumpen el primer pleno de la gestora de Ondarroa
El presidente de la comisión, Félix Arambarri, estudia ahora suspender definitivamente la sesión o reanudarla a puerta cerrada
10.08.07 - 08:54 - M.ARTIME | ONDARROA

Radicales increpan a los miembros de la comisión gestora de Ondarroa hoy en el primer pleno. /Ignacio PérezLa presión de un grupo de simpatizantes de la izquierda abertzale ha provocado esta mañana la suspensión del primer pleno de la comisión gestora de Ondarroa. El presidente de la gestora, el nacionalista Félix Arambarri, decide junto al resto de miembros de esta comisión si suspende definitivamente la sesión o si se celebra a puerta cerrada.
Los agentes municipales habían dejado entrar a unas 30 personas para asistir al primer pleno de la comisión gestora que debía nombrar a los responsables de cada área municipal. Nada más iniciarse la reunión, unas cinco personas, simpatizantes de la izquierda abertzale, han empezado a increpar a los representantes de esta comisión, acusándoles de apropiarse de los cargos que, según ellos, pertenecían a los miembros de la lista electoral de ANV ilegalizada en la localidad costera.
Ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos, el presidente de la gestora, Feliz Arrambarri, ha tomado la decisión de interrumpir el pleno. En estos momentos, los representantes de la comisión estudian seguir con la sesión, eso sí, a puerta cerrada para evitar nuevos incidentes.

Sargento 100% Algodon dijo...

Buenos días, señores y señoras, alas y alos. Muy buenos los comentarios del patrón de hoy. Yo sólo añadiría lo que todos sabemos, que las metaforas las carga el diablo...

Sargento 100% Algodon dijo...

Y Rosa Regas arreglando lo suyo:

Aclaración
Rosa Regàs - Madrid - 10/08/2007

En relación con la noticia publicada por R. G. G. en EL PAÍS, el 7 de agosto de 2007, sobre mi alegría al saber que se venden menos periódicos en España, debo aclarar que esta declaración está entresacada de una larga entrevista aparecida en Tribuna Digital de la Administración Pública de Comisiones Obreras, donde hablo de la manipulación a que ciertos medios de extrema derecha someten las palabras de unos y otros en busca de un título escandaloso y de la descalificación de quien las dice. En este sentido, me alegraba de que se vendieran menos periódicos -de extrema derecha, se entendía, puesto que de ella se hablaba-. También yo, como Espuny, apuesto por "el establecimiento de mecanismos de regulación que establezcan los derechos y deberes de los profesionales y de los receptores de información". Yo misma sería la primera beneficiada.

Sargento 100% Algodon dijo...

No sé si se han dado cuenta que el PSN considera una amenaza la convocatoria de nuevas elecciones en Navarra. Elecciones = amenaza.

Sólo dire eso y recomendare (por una vez) la viñeta de Peridis en El País...

Anónimo dijo...

Verde pero sobradamente indocumentado

Gara:

Como consecuencia del interés internacional sobre el conflicto político de Euskal Herria, Bulgarelli adelantó que una asociación italiana de magistrados que desarrolla estudios e investigaciones sobre vulneraciones de derechos humanos en todo el mundo está analizando la posibilidad de acudir al Tribunal europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo para denunciar este encarcelamiento.

Bulgarelli trasladó en persona a Otegi la posibilidad de que varios jueces italianos acudan al tribunal de Estrasburgo en su defensa.


El eurodiputado Bulgarelli, alias "Vulgaregui", se muestra manifiestamente verde en cuestión de procedimiento legal. Ningún jodido magistrado italiano puede ir al Tribunal de Estrasburgo a denunciar lo que le pase a Otegi. Puede ir el propio Otegi, siempre que haya agotado todos los procedimientos legales españoles -o sea, incluido el Constitucional- y, quizás, podría ir otro Estado que denunciase a España. Pero nunca otro particular por muy magistrado italiano que sea.

Por cierto, esos magistrados italianos ¿no tendrán un ratito para dedicarse a investigar a la mafia, la n`drangheta calabresa, la sacra corona unida y todos los gánsteres del país?

Anónimo dijo...

Perplejo me he quedado. "Hay que volar, hay que volar, gora Euskadi askatuta" A este hombre lo que se le ha volado es el seso, pero de motu propio, sin violencia alguna. Ha cogido y se ha dicho: “hasta aquel voladizo habré de volar” y , voilá, así lo ha hecho, dejándole al tío con esa cara de pasmo que le caracteriza y, lo que es peor, sirviéndose de una joven moza para sus erráticos propósitos. Dónde quiera que estés, seso de Ibarreche, peregrina hoja de parra de unas vergüenzas en volandas hacia ninguna parte, ave de paso despreocupada por sus propios huevos, ignaro Ícaro buscando cebar sus turbias pasiones en el nido revuelto de un mitin. Dónde quiera que te encuentres, seso de Ibarreche, te recuerdo que en casa dejas una mujer, esposa y madre, que lo que pide, y está en su derecho, es no ya que no se le dé gato por liebre, que la convivencia cosa es que lo cura todo, sino que el pajarito cumpla dónde tiene que cumplir y abra menos el pico.

Anónimo dijo...

La abuelita de verano Regás lo intenta arreglar y se hace la ésta un lío:dice que su declaración publicada en El País "está entresacada de una larga entrevista(...)donde hablo de la manipulación a que ciertos medios de extrema derecha(...) en busca de un título escandaloso"
¿El País de extrema derecha? Si Don Polancone levantara la cabeza...
Abuelita, por favor, que se lo tengo dicho, beba mucho líquido y no olvide el plátano y el kiwi, que la calor en la masía le deshidrata la neurona inhibidora.

Anónimo dijo...

A mi el lendacari me ha recordado a Pierre Nodoyuna, el tontaina volador.
El papel de su diabólico perro Patán podría ser Egibar.

Anónimo dijo...

Regina Otaola, la admirable alcaldesa de Lizartza, puntualiza a José María Calleja

Anónimo dijo...

Y cuando echemos a volar, ¿seremos también una raza autóctona de ave vasca con pureza racial como la euskal-oiloa o gallina vasca?

Anónimo dijo...

El revolcón a Calleja modelo Mihura de 600 kilos ha sido muy fuerte, pero estoy más preocupado por el caríz y la forma que que está tomando la calva de Juanjo, será un mensaje desde Marte? Quizá de Sabino desde el más allá? No soy capáz de descifrarlo, pero es una señal, seguro.

Gorkataplines

Anónimo dijo...

Podría ser que su brillante cabeza libre de pelo sirviera de faro al pueblo vasco y vasca en la larga marcha hacia su liberación.

Anónimo dijo...

¡Pobre hombre este Calleja! ¡Que triste situación la suya!

Sargento 100% Algodon dijo...

Hoy Arcadi trae a colación a Althusser. Es la segunda vez está semana que me lo citan, la primera el autor del libro de la editorial Akal para el adoctrinamiento a la ciudadania...

A proposito, a Arcadi tampoco le gusta la asignatura esa...

Fernando Peregrín dijo...

Me permito añadir una sugerencia más para la banda sonora del vídeo del vuelo del Lehendakari y su estilosa, elegante y glamourosa acompañante: la inefable, cursi, empalagosa e insoportable banda sonora de Juan Salvador Gaviota (además, me ha parecido ver que el señor Ibarretxe tiene una cara que me recuerda mucho a una gaviota con ínfulas de iluminado misticismo de gurú de la “new age”).


No sé si el Lehendakari sabe algo de inglés. Si supiese leer, le recomendaría un artículo que aparece hoy en el New York Times y en el que se nos explica detalladamente que las mujeres ya no quieren ser ligeras como un pajarito y comer como tal, y que la moda es ahora que las chicas prefieran el Rib-Eye (entrecot, más o menos) a las alitas de pollo o a una ensalada para la cena de la noche de la primera cita con un proyecto de futura pareja de sexo efímero, amante, novio o marido.

Curiosamente – más que por ser agosto (que en EE UU no es como aquí, que allí no se cierra todo), y por tanto, una época dada a las trivialidades frívolas y al cotilleo social, más que por eso, repito, porque hay decenas y decenas de millones de estadounidenses buscando primeras citas a través de los buscadores de parejas, amores y amoríos de Internet – se trata del artículo de la edición de Internet que más veces han enviado por e-mail los lectores del diario neoyorquino a sus amigos y conocidos. Es, como si dijéramos, la noticia del día.

Se titula “Be Yourselves, Girls, order Rib-Eye” (“Sed vosotras mismas, chicas, pedid un ‘Rib Eye’”; esto último lo dejo sin traducir porque los cortes de la carne de vacuno varían de un país a otro. Quizá lo más parecido sea el bifé de chorizo argentino) y aconseja a las chicas que van a acudir a su primera cita relacionada con las cosas del querer que se dejen de cursiladas y mariconerías de vegetarianas y víctimas de la obsesión de la báscula del cuarto de baño y del aumento de talla y que pidan, con naturalidad, lo que les apetezca, preferentemente hamburguesas, chuletones, costillares, etc., pues la moda ha cambiado y ahora, al parecer, los chicos las prefieren carnívoras y de buen comer.

Nos cuenta asimismo el reportero que los tiempos en los que las chicas debían pedir algo ligero y escaso para quedar bien en la primera cita de un cortejo – para lo cual, el truco era pegarse un atracón de comida en casa antes de acudir a la cita – ya han pasado y que se vuelven a llevar, para satisfacción de muchos de los que nos reunimos en este blog, empezando por don Santiago, las mujeres “curvy”, es decir, las mujeres llenas de mórbidas, sensuales y deliciosas curvas.

Así que, mis queridas señoras y señoritas, para su próxima primera cena con un nuevo proyecto de aventura romántica, no duden ustedes en decir, si se lo pregunta su acompañante, que prefieren un asador argentino y a la hora de pedir, si no tienen un buen bifé de chorizo, no se corten y pidan un costillar – para compartir, claro, que eso ayuda a intimar – de ternera Gallega con certificado de origen.

Anónimo dijo...

Horrach, últimamente no coincidimos porque Ud. escribe por la noche y yo por la mañana, pero estoy de acuerdo en que tampoco el PP balear quiere renunciar del todo a la baza nacionalista e incurre en esas “gilipolleces miméticas”, que tan buenos resultados están dando al PP catalán.

Feroz, me han gustado mucho las declaraciones de López Garrido a Europa Press diciendo que el PSN llegará a gobernar Navarra en un futuro pero que "lo hará cuando tenga la fuerza suficiente", es decir, cuando le voten.

Dos comentarios al lehendakari volador. Primero, se va confirmando que la cursilería no es un elemento circunstancial, sino estructural del discurso de los políticos, tanto en su versión buenista cono en la nacionalista. Segundo, observen como repite muchas veces las cosas. Esto tampoco es casual: se han acostumbrado a sustituir la argumentación por la reiteración, que funciona perfectamente gracias a nuestra tendencia al promedio.

P.D. ¿el topillo Giggio?

Sargento 100% Algodon dijo...

Estimado Sr. Peregrin, confesare que en ciertas revistas de... consejos femeninos y masculinos se recomienda eso porque a los hombres, el apetito en las mujeres les parece sexy y prometedor, así como una señal de autoestima y aceptación de una misma.

Por otro lado la pregunta, ¿estoy gorda? no tienen respuesta valida ni silencio salvador.

Anónimo dijo...

Patxi Zabaleta acusa a UPN de ser una escisión "anticonstitucionalista" (sic) de UCD. Pues debería aplaudir porque Zabaleta ha sido toda su vida un "anticonstitucionalista".

Anónimo dijo...

navarth dijo...

P.D. ¿el topillo Giggio?


Servidor. A mandar.

Anónimo dijo...

Navarra en alerta roja: El PSOE envía a López Garrido a Pamplona, a controlar. Ahora es cuando puede pasar cualquier cosa.


Diario de Navarra

López Garrido se trasladó hoy a Pamplona para asistir al debate en el Parlamento, según manifestó, «como miembro de la dirección federal y militantes socialista para mostrar mi apoyo pleno al Partido Socialista de Navarra, a Carlos Chivite, al grupo parlamentario, a su portavoz, y a lo que está haciendo el PSN y a la posición que va a adoptar en este debate».

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación D. Fernando, aunque llega un poco tarde pues tras años de sacrificio y privaciones, el estómago se volvió perezoso y ya no asimila ni ridículo cowgirl ryb-eye que me tomé en un restaurante tejano y que lo pidieron por mí pensando que tendría bastante. No sabían que hacía poco salí casi a gatas de Julián de Tolosa después de una orgía de chuletones asustados en la parrilla tan sólo para darles el gustillo del chamusque.

Johannes A. von Horrach dijo...

Navarth,

sí que es cierto, pero es que servidor en verano tiende a madrugar poco y a sobrevivir en las catacumbas de la noche.

Qué impresentables que son la mayoría de políticos en España, qué nivel tan bajo y qué demagogos que son. Ibarreche es de los peores (veo que su estilo es como el de ese alcalde peneuvista que hacía gracietas comparando el golf con el sexo), está claro, pero el pepero Basagoiti dijo una parida el otro día (lo de comparar al PSOE con la escudería McLaren, aprovechando el pollo Alonso-Hamilton), una de esas que suelen soltar los políticos cuando tienen ataques de demagogia y oportunismo. No hablemos ya de las vomitonas de bilis de la Fashionaria y de Mr Pepinho, que voy a comer y no quiero que se me indigeste la sopa.

saludos

Anónimo dijo...

Pues sí, espectacular revolcón a Calleja.

Estimados remeros, la Sra. de Navarth y él mismo se marchan una semana a disfrutar de unas inmerecidas vacaciones. No diré donde vamos por discreción, pero si alguien puede recomendarnos algún restaurante digno de mención en Copenhague le estaremos francamente agradecidos. Un abrazo y hasta la vuelta.

Topillo Giggio, encantado.

Johannes A. von Horrach dijo...

Le contradigo, querido Navarth: sus vacaciones son merecidísimas. Que las disfrute.

Anónimo dijo...

Aparte de los maravillosos sitios que hay en las tres grandes perpendiculares al muelle viejo váyanse al Admiral a una buena comida en este hotel montado en los viejos almacenes del arsenal militar. Vale la pena. Y disfruten. No compren esos inmensos canutos de hierba en Cristiania. Nunca los acabarán y si los acaban no verán nunca la ciudad ni cenarán en condiciones. Buen viaje.

Anónimo dijo...

Es el problema del blog: nunca sabes el perfil del usuario del consejo. En principio se supone que quien pague los buenos restaurantes - y las impresionantes discotecas del centro- no irá a ponerse ciego a Cristiania y viceversa. Pero nunca se sabe.

condenadoalostracismo dijo...

... no hay nada para tener controlado a algunos representantes del pueblo como "amenazarles" con elecciones democráticas...a estos "representantes" clones y especialistas del "toko mocho" una segunda ronda les haria el daño directamente proporcional a su avidez de poltrona descarada e insaciable....
desde mi destierro mi apoyo incondicional a "Chivite", el de Gran Feudo...
...olvidando penas

Anónimo dijo...

Prohombres de nuestro tiempo:

Chivite de la Calzada.

Anónimo dijo...

Tengo que decir que hoy el post se sale. Y los comentaristas también, llevo media hora riéndome de lo de Liendreuskadi el telepredicador.

Feroz, Topillo Giggio, Robert Mitchum, Capitán Haddock, Porka Miseria, Luigi, Sargento, Cáspita, Rostro Pálido, Kiskillosa, Louella, Reuters, Horrach, Navarth, Zhukov, Condenadoalostracismo (¿le he dicho ya que su nick mola?), Desencantado:
Son ustedes geniales.

Mientras tanto, allende los mares, Fernández de la Vega condecora a 'Les Luthiers'.

Anónimo dijo...

Ostra, usted tampoco está mal, ni mucho menos.

Anónimo dijo...

Amigotes y amigotas de mis Entrecanales y Távora, me incorporo, tímidamente, a la tripulación, si es que no perdido sitio en la bancada, luego de unas largas jornadas en las que he tenido la serotonina alborotada hasta los límites de la pochez y no sólo estaba poco motivado a intervenir, sino aún peor e imperdonable... ¡A leerles a ustedes incluso, empezando por el Patrón, cuya vida y vigor viril guarde Dios muchos años!

Pero es que hoy mi Santa P.C. (Pussy Cat, para los que aún no la ubiquen) la he oído soltar la carcajada y heme quedado intrigado y al inquirir los motivos de la hilaridad me ha obligado a abrir de una meretriz vez esta bendita Bitácora, para comprobar el plan de vuelo del Lendacoide este que tenemos, porque si esto no me deprime definitivamente, ya no lo conseguirá nada, o poco menos.

De modo que, haciéndole caso a Feroz, les obsequio con estas sabias recomendaciones de un antiguo preboste del Partito Radicale italiano , como fondo adecuado para el despegue.

Y no les pongo lo que recomienda el amigo Peregrín, porque podríamos terminar con un coma diabético colectivo.

Les seguiré leyendo, mientras se me va pasando la murria, a ver si funciona lo de "Más Santiago y menos prozac"

Un saludo desde la sentina.

Fernando Peregrín dijo...

No me la imagino a usted, glamourosa Louella, salir a cuatro patas, con perfume embriagador de mujer fatal y tacones de aguja, ni siquiera tras un festín de chuletones rojos en el Julián de Tolosa, que por cierto, me han dicho que ya no es lo que era. A principios de la década de 1980 fui cliente habitual del Julián y hay que reconocer que en lo de las alubias y el chuletón, lo bordaban, cosa que ahora, al parecer, no es el caso (creo recordar también unos chipirones en su tinta que cortaban el aliento).

Si no he entendido mal su comentario, la verdad es que se ha ido usted un poco lejos, nada menos que a Tejas, para una de esas primeras cenas a las que se refería el artículo de New York Times de hoy y con las que se inician muchas veces las citas y las escaramuzas, coqueteos y provocaciones mutuas de las cosas del querer. Sé, por lo que he podido leer meses atrás en este mismo blog, que las vascas se suelen quejar de que el nacionalismo vasco y sus complejos jansenistas han reducido el sexo a prácticamente su función reproductora, que "el adulterio sigue siendo algo vergonzante, no algo que simplemente se disimula como en el resto de España; aquí sigue siendo verdaderamente estigmatizador a nivel social" (cita literal de una mujer vasca) y que "follar en Bilbao no es pecado: es un milagro" (lo mismo, sólo que de otra); mas para huir de esos mojigatos, apocados y aburridos usos amorosos y sexuales del País Vasco-- notables y honrosas excepciones, haberlas, seguramente haylas -- la verdad, no hace falta irse tan lejos. No sé, así a vuela pluma se me ocurren Cáceres, Sotillo de la Adrada o San Juan de Alicante.

Anónimo dijo...

El presidente del PNV, sr. Imaz, escribe un artículo en El País que también pueden leer en la web de Basta Ya. Me gustaría comentar algunas cosas:

Dice el Sr. Imaz:

Alguien jugó con las encuestas de la mañana, y trató de debilitar la posición del Gobierno a partir de acusaciones de rendición ante ETA. Y ETA, que había entrado en un proceso negociador para su disolución, subió su listón cambiando el marco de negociación, consciente de que la ruptura del alto el fuego dejaría al Gobierno a los pies de los caballos.

En realidad, el Sr. Imaz quiere acusar a Zapatero de vivir de las encuestas y no haberles dado entrada en el Gobierno de Navarra, pero se ha equivocado y se mete con el PP.

Dice el Sr. Imaz que ETA "había entrado en un proceso para su disolución" y cambió de idea al ver al PP.

No me jodas, Josu Jon, que te tengo por un político serio. Eso es un argumento sobrevenido. el 8 de abril, por ejemplo, Imaz, en una entrevista en Deia achaca la culpa de la ruptura a ETA, explica cuando cree que tomó la decisión y, en una página entera, no menciona al PP para nada. La culpa es de ETA y sólo de ETA.

(continuará)

Anónimo dijo...

Dice Félix de Azúa en su artículo: "Si en lugar de construir un país feérico, en donde todo el mundo se parezca a Núria Feliu y a Lluís Llach....".

Un país lleno de Lluis Llachs, no, por favor, no lo podría soportar, sería un país demasiado divertido.

Anónimo dijo...

Sostiene Josu Jon

"Pero alguien debería haber pensado que la Transición quedó inacabada en Navarra. En el debate entre reforma y ruptura, la Comunidad Autónoma de Euskadi tuvo un consenso básico transversal que estabilizó la sociedad en el marco del Estatuto de Gernika. Nacionalistas vascos y partidos de ámbito estatal encontramos un marco -no exento de tensiones y déficits- en el que casi todos nos reconocíamos. El nacionalismo democrático implantó su hegemonía en el campo del nacionalismo, minorizando y debilitando al radicalismo".

Entonces, ¿aceptamos que la transición se ha hecho en el País Vasco? Porque la mitad de los días de la semana salen los nacionalistas a decir que no, que hay que hacer una transición, o rematar la anterior o lo que sea, pero que hay que cambiar las reglas de juego.

Añade el Sr. Imaz

"En Navarra las cosas fueron diferentes. El nacionalismo vasco, que ha oscilado entre un 20% y un 30% del voto en las elecciones al Parlamento navarro, quedó fuera del consenso básico de la Comunidad Foral. No aprobó el Amejoramiento, y quedó desplazado en las diferentes combinaciones de mayorías democráticas para los sucesivos gobiernos. El radicalismo se hizo hegemónico en el campo del nacionalismo vasco. HB o EH patrimonializaron el voto de la mayoría de navarros que se querían expresar políticamente como vascos".

Claro que el nacionalismo no aprobó el Amejoramiento. Porque lo que quería era la unión con Euskadi. Hubo consenso más que suficiente -UCD, UPN, el PSN, el Partido Carlista- de todos aquellos que respetaban la personalidad de Navarra. El PNV -que entonces tenía el 5% de los votos, como hoy Izquierda Unida o así, se quedó fuera porque quiso.

Y si el PNV fue minoritario en Navarra frente a HB ese será su problema, no de la transición ni de los navarros.

Anónimo dijo...

con un ala, con un ala, con un ala,con un ala, con un ala, con un ala, con un ala.

Joder cómo está el patio. Mucho peor de lo que yo pensaba.

Anónimo dijo...

Más del Sr. Imaz

"Se ha dado con la puerta en las narices a aquellos que, con gran valentía, habían cortado amarras con el mundo radical, lanzando una señal equívoca a los que todavía dudan sobre dar ese paso o no. Todo por la encuesta de la mañana. ¿Por qué puso ETA a Navarra en el punto de mira en octubre de 2006 durante las conversaciones de Loiola?"

Dos cuestiones: una cosa es que Aralar se haya desmarcado de Batasuna y de ETA y otra que como premio estemos obligados a meterla en el Gobierno. No se preocupe el Sr. Imaz: sigan sumando votos que llegarán al Gobierno en Navarra.

Segunda cuestión: lo de ETA y Navarra. ETA no reclama navarra desde octubre de 2006. ETA viene matando con la excusa de que Navarra está fuera de Euskadi desde la transición. Lo de octubre -la reclamación de un marco político para las cuatro provincias- no es ninguna novedad, es la historia de ETA. Es la alternativa KAS de 1975, por poner un ejemplo que esté en papel.

Anónimo dijo...

Sostiene el Sr. Imaz

"Ha faltado visión de Estado para acabar con un foco de inestabilidad permanente e integrar a un 30% de la población que, liderada ahora por fuerzas democráticas, se siente cada vez más empujada fuera del sistema político".

Hombre, me parece bien eso de integrar a todos en el sistema: podía empezar por el Gobierno vasco. Integre Vd. al PP que nunca ha gobernado en el País Vasco para que no se sienta empujado fuera del sistema político.

Anónimo dijo...

Aparte de lo anterior, estoy de acuerdo con el Sr. Imaz en lo fundamental: el político que gobierna pendiente de las encuestas es un político mediocre y pusilánime.

Una sociedad se merece líderes que sean capaces de marcar metas a los ciudadanos y hacer pedagogía para conseguirlas. No populistas que viven pendientes de dónde sopla el aire.

El sr Imaz no lo dice, pero el modelo de político encuestero y populista es su amigo José Luis Rodríguez Zapatero. Quizás en el artículo le falte esa mención.

Anónimo dijo...

Patrón:
Llevo tiempo sin aparecer por el blog, aunque lo leo y disfruto a diario. Sólo quiero agradecerle que hoy me haya reído como hacía mucho tiempo que no recordaba con el impagable Ibarretxe. Lo que sorprende es que después de semejante de mostración los asistentes votaran peneuve. ¡No tenemos remedio!
Y a los bloggeros, no se pierdan los artículos del patrón sobre cine. En El Correo, y todos los días. ¡Qué lujo y qué gusto!

Anónimo dijo...

Agradecimientos.

Horrach, gracias. Propongo que quedemos un día a la vuelta y nos emborrachemos.

Zhukov, el Admiral tiene un aspecto estupendo, muchas gracias. Creo que encajará mejor en nuestro perfil que los canutos de Cristiania.

Ostra, muchas gracias por la parte que me toca.

balsera dijo...

Mientras Ibarrexe aún está probando sus alas y dominando la técnica del despegue otro ya es el rey del espacio.

Anónimo dijo...

Y otros además de volar se acoplan.

Balsera, ahora que entra aprovecho para decirle que también soy fan. La hacía buscando cobertura de ADSL por el orgullo del tercer mundo.

Anónimo dijo...

Don F. Peregrín:
Ha entendido mal mi comentario (aunque la culpa es mía por escribir tan mal)
Olvídese de lo de Tejas.

El glamour y el chuletón son incompatibles, por tanto, no se puede organizar una primera cita, en la que una se pone toda glamourosa e ir comer chuletón. No y no.
Se me ocurren varias razones pero así, a vuela pluma (como usted dice), le diré dos; el mejor perfume francés usado para la ocasión se mezclaría con el grasiento olor de la chistorra frita y, la verdad, no es plan y dos, ¿dónde se supone que debemos meter el chuletón si apenas nos cabe el vestido?
De todas formas, anotaré los lugares que me recomienda para no irme a tierras tejanas por si tuviera la oportunidad de una primera cena aunque le aseguro que nunca me hubiera imaginado que algunos de estos sitios fueran propicios para una cita.

Anónimo dijo...

Los putos, los putos, los putos estraterrestres, nos quieren violar

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=ZzKs3RBP_bA

balsera dijo...

Ostra:
¿fan?

Sin ADSL y sin cobertura...y estrenando nuevo himno.

Anónimo dijo...

Dedicado con todo mi cariño, especialmente al pequeño Fürher Suso, el más facha de los fachas de la Nación

Anónimo dijo...

Entre otras cosas, de sus yutubes.

Yo traigo éste, a ver si les gusta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El diario independiente de la mañana, también tiene erratas, a ver si la encuentran:

"El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, aseguró hoy que el asentamiento rumano formado desde el mes de junio junto al trasvase Tajo-Segura, cerca del municipio albaceteño de La Herrera, no es ilegal, según le ha comunicado el delegado del Gobierno en Extremadura."

Anónimo dijo...

A ver si ahora...

Anónimo dijo...

El Pais es diario independiente. Claro que El Mundo es indePPendiente. Donde se va a ir.

Anónimo dijo...

Gentil Louella, no le haga demasiado caso a Dom Perignogrín, que ya es demasiado, sus ínfulas de rijoso Juan de Mañara. ¡Lo que faltaba, el colesterol directo a la arteria como arte de la seducción! Como si los churretes de grasorra y falsa salsa barbacoa deslizándose belfo abajo le pusiesen a uno como un verraco... aunque tal vez sí, depende del ejemplar de homínido.

Donde esté un ambiente relajado, una agradable música de fondo que no perturbe (Las "Variaciones Goldberg vienen al pelo, para estos casos), una pitanza ligera pero sabrosa (nada de Ferrán Adriá, por favor, que eso no conduce más que a la mala hostia y es altamente disuasorio de que el dios Eros se acerque por allí ni a varias leguas marinas), regada con un par de botellas, heladas, de "La Veuve", que se quite todo otra insinuación.

Los clásicos son los clásicos, maldita sea.

A sus (hermosos y perfectos) pies.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Uy, pero que casto es el administrador del blog. Tienes pelillos en la comisura de los labios, tienes pelillos.

Anónimo dijo...

Hola,

Yo no creo que sea por casualidad que Josu Jon relate las vergüenzas de ZP pero poniendo al PP de protagonista. Muestra y mantiene cercanía con el PSOE pero mostrando los dientes. Puedo morder dicen sus entrelíneas.

Más curioso es que el País le siga el juego. Igual empieza ha estar harto de tanto media-progre, the ZP controlled... wing (que diría el Telepredikadorrr)

Por cierto, lo de la Fashionaroa... de lujo. Y lo Chivite de la calzada también es pura vida.

Besos pa'tos, en especial para el gatito depre, que merece ser invitado a un don Perignon de los de verdad,

Carlos López (de los que fundaron Bilbao... o primo al menos, espero)

Anónimo dijo...

Me reitero, Suso Rivas se llama el cabrón que, con la anuencia del administrador, acusó el otro día a 11 millones de votantes de colaboración con banda armada. Ahí queda. Bórralo, que no ha quedado borrado de la memoria de miles de internautas.

balsera dijo...

Ostra, genial su hipertexto

Acompañado de esta melodía tampoco está mal, Lindo gatito.

Anónimo dijo...

No está mal, no, BALSERA. Pero ya le digo, un clásico es un clásico . Toda la vida.

balsera dijo...

Mais mon amie Lindo gatino sous le ciel de París lo que se tercia son delicatesses.

Anónimo dijo...

Cómo suena un pelo de coñ. cuando cae al suelo? Puffff.... que dijo el gatito

Anónimo dijo...

El post de hoy es desternillante e inspirador también. Enhorabuena al patrón y también a los remeros. En particular Cáspita, Kiskillosa, Ostra y su link sobre la web 2.0 que me ha llevado además en otros mundos y comunidades virtuales desconocidos para mi hasta ahora(CyArk).
Gracias a todos

balsera dijo...

... y no un chuletón

Anónimo dijo...

ANÓNIMO de las 11:20 PM.

Además de grosero, es usted un cretino.

Punto final con usted, imbécil.

Anónimo dijo...

Cómeme el nabo, imbécil tú

Anónimo dijo...

¿Adivinan que post va a borrar el administrador?. Y eso que los dos son faltones.

Sargento 100% Algodon dijo...

Y estos son los defensores del proguesismo...?

Anónimo dijo...

yo pogreso, tu progresas, él pogresa, nosotros pogresamos, vosotros pogresáis, ellos pogresan....Pero sobre todo: Aznar y su yerno PProgresan.... Money, money, money, ....

Anónimo dijo...

Viba el pogrezo

Anónimo dijo...

Jó, BALSERA. Disculpe, pero después del par de AUTÉNTICOS CLÁSICOS que nos ha traído aquí, tengo que ir a todo tren a darme una ducha de agua fría (helada, más bien)

Espero no tener ningún tropezón ... en la ducha, digo.

Anónimo dijo...

Lo dicho, el gato, despúes de comer vainnita, está caliente como una perra. A que se la encaloma.

Anónimo dijo...

Total, tanto rollo fachón para acabar la noche con un cinco contra uno. Miauuu

Sargento 100% Algodon dijo...

Viniendo hacía aquí donde ahora me hallo, venia pensando sobre Federico Jimenez Losantos y su papel de gran guru de la derecha española. Sobre su campaña contra el voto a Gallardon y el poco éxito que tuvo en ese boicot (a lo mejor en Chueca votaron mayoritariamente a Gallardon para fastidiar a FJLS). Y es que pienso que el votante español, ya sea de un lado o de otro, le gusta jalear a quién dice cosas extremas, quién se opone frontalmente al adversario político hasta parecer enemigo... en resumidas palabras, que lo que gusta en este país es fastidiar al contrario y apoyar a lo que fastidia al otro, no por convencimiento sobre las virtudes del hecho en si, sino por el efecto que tiene en el campo contrario.
Eso en lo dialectico y en lo de todos los días. Luego llegan las elecciones y hay una parte que sigue en ese juego infantil del "y tu más", "si, no, si, no, si, no" y otra parte que diferencia y vota teniendo en cuenta las virtudes de lo que vota y no por fastidiar al contrario.
Eso también me lleva a reflexionar sobre el troll. Alguién cuyo posicionamiento político o vital no se define por lo que es, sino por lo que rechaza. No genera pensamiento propio, sino que aparece aquí sólo para oponerse, diciendo blanco porque aquí se dice negro o viceversa, sin más argumento que el reactivo. Sin reflexión, ocurrencia propia ni postura desde la que construir. Como el troll de la leyenda, busca la construcción anterior, el puente a cuya sombra ocultarse y asustar a los que utilizan la construcción intelectual, haciendola inservible para su fin, el intercambio de ideas. Es muy triste ser un troll...

Anónimo dijo...

¿De dónde ha salido questo pezzonovante?

Razza di stronzo! No merece la pena gastar toallas. Con un par de sacos de arpillera l'affare e fatto.

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas, plas ..... Sargento, ser un troll es la única opción para alguien que llega a este sitio a argumentar y dialogar. A las primeras que no siga la línea del comisario PPolítico que patrocina el burdel, se el acusa de los más atroces delitos de colaboración con banda armada y de traición a la sacrosanta patria española. Por eso, lo mejor es venir a joder y cabrear.

Anónimo dijo...

Luigi, si tutto va bene, avanti con el pene, ma, si el pene mengua, avanti con la lengua.

Sargento 100% Algodon dijo...

Pocas opciones se deja usted...

Anónimo dijo...

Perdón por dedicar un post a Luigi. Era su alias, Luca Brasi.

Sargento, por su ingenio, exento de pago de cuotas del carnet PPopular hasta enero de 2008.

Sargento 100% Algodon dijo...

Ahí me las den todas. ¿Para que querría yo el carnet del PP? Yerra usted en el blanco, tire más bien al gris y dejara de verlo todo negro aquí...

Anónimo dijo...

Yo aquí lo veo todo claro desde hace varios días, sargento chusquero. Lo veo PPalmariamente claro.

Anónimo dijo...

Y no se queje, coño, que le dejado un carnete gratis pepero. Que cuesta unas perras, a veces ampliamente compensadas. Pregunte al patrón.

Sargento 100% Algodon dijo...

Como dirian los Def Con Dos "O estas con nosotros o estas contra ellos, lo quieras o no ya no hay termino medio".... Y no olvidemos que la culpa de todo la tiene Yoko Ono...

Anónimo dijo...

Ciertamente que así es. Pregúntele usted a Suso Rivas. O estás conmigo, o eres cómplice de banda armada. Sin términos medios. Para qué andarnos con zarandajas.

Anónimo dijo...

Ha vuelto, más descontrolado que nunca, El Brasas.

Anónimo dijo...

al Anónimo grosero, desde luego vale la pena dejar algunos post de usted/es/a/das como recuerdo del nivel intelectual y humano de algunos autoproclamados "progresistas" frente la "derecha extrema" o a la inversa que denuncian. Son un auténtico autorretrato

Sargento 100% Algodon dijo...

Yo lo decia en el sentido que si no eres del PSOE eres un peligroso facha pepero. Creo recordar que traje al blog un texto hace tiempo sobre lo facil que es hoy en día ser facha, es facilisimo. Habiendo tanto expendedor de carnet de facha con conexión a internet...

Anónimo dijo...

Juanillo, cógemela por tiempos. El otro día un canalla aquí acusando de ser etarra a todo el que discrepe de la política del PP y a todo el que vote al PSOE, y hoy a pontificar sobre modales. Venga ya, fascistones.

Luigi, ves al tal Brasas en todos los lugares. Es qu está obsesionado, a la par que gilipollas.

Y termino a la manera del infame Suso: lo que digo lo gigo por mis santos cojones gallegos.

Anónimo dijo...

En el mismo sentido lo digo yo, Sargento. Si no eres del PP o similar, eres etarra. Es la tónica del blog. ¿No lo viste el otro día?. Y el administrador, complaciente.

Sargento 100% Algodon dijo...

Usted no se comporta diferente de lo que dice denunciar. Mal me va a convencer de esa manera. Aunque ahora que lo pienso, usted no ha intentado convencerme de nada... a qué ha venido entonces?

Anónimo dijo...

Le voy a ser sincero: el otro día entré yo aquí por primera vez. Yo soy el anónimo que trató de dialogra aquí. Y lo dicho:el tal Suso Rivas, acusándome de cooperación con banda armada por mis opiniones. Actitud del administrador: complacencia. Actitud de algún otro bloguero, como un tal Gorkataplines, decir que es uno un plasta por defenderse de acusaciones tales. ¿Qué pasa?. Que como observo que la tónica del blog es esa, pues así me manejo hoy. Gracias al bloguero Marino Díaz por haberme defendido en tal situación.

Anónimo dijo...

Por otro lado, tenga usted en cuenta que en este o en otro foro, o se equivoque, no trato de covencerle de nada, que sus convicciones y opiniones son respetables; sólo sería bueno confrontar. Pero aquí, no se confronta, se compite a ver quien dice la parida más ingeniosa sobre la Vice o ZP. Sigamos

Anónimo dijo...

Y me apunto 100, por mis cojones gallegos.

Mel ha desaparecido dijo...

Sargento, que ya lo ha dicho antes, que viene a "joder y cabrear". Yo vengo por aquí todos los días, y bien a gusto que les leo y me río. Participo menos (pero es que no se me ocurren más que burradas), mas por no pecar de malqueda, les mando un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Y yo te lo devuelvo, Melón. Qué grande eres. Invéntate más burradas, que puedes.

Sargento 100% Algodon dijo...

Como ya dije aquel día, el tipo penal de cooperación con banda armada es, como todos los tipos penales, bastante estricto en su definición (como el de genocidio que en otros foros que frecuento se lanza contra otros sujetos). Dicho esto, existe también algo fuera del derecho penal que se llama opinión. Y juicios de valor. Y la figura del tonto utíl y el aprendiz de brujo, que a mi parecer encajan con nuestro actual presidente y, dado el sistema partidista existente en este país, del que ya llevamos dos amargos ejemplos en los que nadie es capaz de enfrentarse con el jefe del partido tomando decisiones erroneas, el partido que sustenta el Gobierno está haciendo flaco favor a una eficaz lucha antiterrorista. Mi opinión basada en los hechos que percibo y leo. Compartida con otra gente hasta cierto punto, con la que me encuentro aquí también.
Defienda usted con datos y razones porque la lucha antiterrorista que ha llevado a cabo el presidente es más eficaz para lograr el resultado esperado por todos de acabar con la banda armada ETA y podremos hablar. Deje la cropofagia y el sambenito facil para fases pasadas de su infancia y de la historia de este país...

Anónimo dijo...

Pero anónimo grosero no ves que por mas que te esfuerzas no haces mas que retratarte. Y por cierto el autoretrato es grotesco y humillante para tí. No para nosotros. Aunque algo cala el efecto espejo poque cuanto más es tu escozor mayor es tu procacidad.
Maleante y buscapeleas tus expresiones y tu tono es el vivo retrato de los guerrilleros de Cristo rey que iban pegando a los militantes de izquierdas cuando pegaban carteles en los 70. Si es que no eres uno de ellos reconvertido.

Mel ha desaparecido dijo...

No me anime, mire que me afilio al PSN

Anónimo dijo...

Eso es lo que traté de hacar el otro día, señor. Hablé de detenciones, de cooperación policial, de un aparato logístico cercenado al 60% en los últimos meses, para alegría y por mérito de todos, no sólo del PSOE. Y la respuesta fué la que fué.

Anónimo dijo...

José Luis no tiene quien le defienda.

Anónimo dijo...

Juanillo, los guerrilleros de Cristo Rey son los que van a manifestaciones de la AVT hoy en 2007. Pregúntale a ellos sobre estilo, lo tienes fácil. Sigue cogiéndomela por tiempos, que hay rabo.

Anónimo dijo...

No toque las pelotillas al PSN, mire que se lo piensan.

Anónimo dijo...

Luigi si "esto" es lo que defiende a Jose Luis que Dios le pille confesado (a Jose Luis)... o quizas a nosotros.

Sargento 100% Algodon dijo...

Pues yo hacia un par de años que no veia a los de HB-Batasuna-Euskalherritarrok-PCTV-ANV (borrese lo que no corresponda) montandola tal y como la montan en los ayuntamientos hoy en día... El Presidente ha vendido una solución que ya se había intentado antes con malos resultados por que es un juego de chantajes que desde que existe la novela negra sabemos como acaba, siempre pidiendo más. A intentado anestesiar a la opinión pública tratandonos de tontos.
Se ha apoyado en los nacionalistas perifericos para lanzar una reforma constitucional por la via de atras de los estatutos sin saber como salvar la ropa (y los del PP no se oponen porque el que no tiene un feudo hoy en día no pinta nada). Nos va a arrastrar a una situación medieval, con baronias, marquesados, ciudades con fuero y esclavos de gleba, con distinto nombre pero el mismo espiritu de territorios con privilegios, distintos derechos para los distintos gremios y portazgos y aduanas en el Ebro.
Un poco más de jacobinismo y eso tan anticuado de igualdad, fraternidad y legalidad, por favor...

Anónimo dijo...

Juanillo, usted lo ha dicho.

Mel ha desaparecido dijo...

Pensar, pensar... ¡lo que tenemos que hacer en el PSN es obedecer, demontre!

Anónimo dijo...

Juanillo, si tú eres "lo" que defiende a Rajoy, pobretico. Qué futuro tiene.

Anónimo dijo...

Luigi, ¿y tu amigo el Brasas?. ¿Le echas de menos?.

Sargento 100% Algodon dijo...

Argumentos, argumentos, que estoy esperando... si no estoy en Ventormenta es porque espero sus argumentos...

Anónimo dijo...

Madre mía, si ya me harté el otro día de darlos. Y ya le dije cual fué la respuesta. Hoy solo he entrado en la tónica general del lugar: parida va, parida viene. MIre, si el chorro de paridas que he soltado hubiere ido contra la Vice, o ZP, o Pepiño, no hubiera pasado nada ni Juanillo se hubiera cabreado. Que se joda, dicho sea de paso, ese Acebes en miniatura.

Sargento 100% Algodon dijo...

Me voy a Terralende a matar trolls de verdad. Me parece más maduro...

Me encontrara en Minahonda, actualmente en Loch Madon...

Anónimo dijo...

Por cierto, empecemos con algo de jacobinismo y de igualdad: que mañana, una vez reelegido, Sanz renuncie al régimen económico de que goza la Comunidad Foral. Así de sopetón. ¿Estaría guay, verdad?. Eso sería, además de predicar, dar trigo.

Sargento 100% Algodon dijo...

Y decirle que sus argumentos del otro día eran insuficientes. Busque otros (esto daría pie a una interesante cita de Groucho Marx, pero ya no son horas)...

Anónimo dijo...

Usted me encontrará en Zafarrancho de Combate, provincia de Fundapés, a la Vuelta de la Esquina del Corner. Que usted lo mate bien.

Anónimo dijo...

Insuficientes,....¿pero trataba usted de examinarme?. Bueno....

Sargento 100% Algodon dijo...

Yo, como riojano, lo agradeceria.

Anónimo dijo...

Gracias por perdonarme la vida, Sargento, oh gran gurú de sabiduría sin igual. ¿Cómo he osado....?

Sargento 100% Algodon dijo...

Ah, pero el PSN llevaba la abolición de los privilegios fiscales en su programa... por eso bajo en votos...

Sargento 100% Algodon dijo...

Deje de comportarse como un crio de caca, pedo y pis y podremos dejarle jugar con los mayores (que hacen bromas más gruesas)...

Anónimo dijo...

Curioso. Ahora resulta que los españolísimos manifestantes de Pamplona, los de la "venta de Navarra a la ETA" y demás, están a favor de mantener privilegios fiscales sobre otras comunidades. Eso no es España, eso es Españeta. Y encima expediendo certificados de patriotismo. O, a la manera de Suso, de inocencia de cargos de colaboración con banda armada.

Sargento 100% Algodon dijo...

http://www.wow-lista.com/verzona.php?num=38

Anónimo dijo...

Una vez más, gracias por sus lecciones desde su pretendida atalaya de superioridad moral.

Anónimo dijo...

Su rabo, sus cojones "gallegos" (sic)... Hosti, tú; ¡Qué pistas deja el gachó! Tengo que buscar algún programa informático para cruzar expresiones como palabras clave, además de hurgar en las IPs de este pollaboba, que se cree que por tenerla "dinámica" (la IP, me refiero, claro, no a su presunta verga) no puede hacerse ningún rastreo.

Anónimo dijo...

Pasando de la fase anal a la genital para quedarse en el mismo sitio.

Anónimo dijo...

¿Y si encuentras mi IP, qué?. ¿Se lo comunicarás a algún matón?. ¿Y si encuentro yo antes la tuya, imbécil?

Anónimo dijo...

Luigi, te veo calenturiento. Prueba con las páginas de contactos de cualquier diario. Y ráscate el bolsillo, eso sí.

Anónimo dijo...

Igual, si encuentra mi IP el quella, me pone en una diana o algo así. Persecución de discrepantes al modo batasuno. Curioso.

Sargento 100% Algodon dijo...

Pues sí, a mi personalmente los golpes que usted da al PP y a UPN no los siento como propios. Puedo coincidir con ellos en determinadas cuestiones como por ejemplo en la lucha antiterrorista que emprendieron ilegalizando HB y no pactando con nacionalistas. Y no coincidir con ellos cuando defienden desigualdades fiscales (aunque amparadas por la constitución y en el seno de un convenio fiscal) o cuando pactan con nacionalistas o negocian estatutos de "salvese quién pueda". Por el momento no me dejan meter mano a la constitución por mi cara bonita para dejarla como a mi me gustaria.
No comulgo con ruedas de molino, me responsabilizo de mi voto y de a quién se lo doy y a veces no se lo doy a nadie o se lo doy al menos malo (si yo le hablara de la campaña del estatut en Cataluña).
Como dirian los NOFX "We're better off this way Say what you're gonna say So go ahead and label me
An asshole cause I can Accept responsibility, for what I've done
But not for who I am"

Anónimo dijo...

al anónimo insistente. ¿Cuáles son esos foros y blogs que frecuentas? y que son tan poco sectarios me encantaría pasarme por allí y leerte en tu salsa. Me imagino que dialogante y educada. No se puede esperar menos.Tambien necesitaré tu nickname aunque tu estilo es inconfundible.
y buenas noches anónimo que no das para más.

Anónimo dijo...

Bien, Sargento, bien, ahora sí podemos empezar a hablar. Ahora he visto argumentos, unos comparto, otros no, pero ni una sóla descalificación ni anatema previo. Aprendamos todos. No así Juanillo, ni Luigi, ni quella polla, que en Fuerza Nueva no se argumenta. Son hombres de acción.

Anónimo dijo...

Juanillo, si no doy para más, si mi estilo es inconfundible, ¿pará que cojones quieres mi nick o los blogs a los que voy o no voy?. Lo de que mi estilo es inconfundible me ha llegado al alma. Mira que veis fantasmas aquí.

Anónimo dijo...

Lo cortés no quita lo valiente: buenas noches, Juanillo. Que descanses.

Sargento 100% Algodon dijo...

Pues deje usted de utilizarlos y tendra respeto!!
Deje de vivir en el cliche y en el blanco y negro. No habre visto tortas aquí por un Savater o un apoyo o no al PP... deje de tragar ruedas de molino y verlas en garganta ajena...

Anónimo dijo...

Exacto sargento esa misma impresión voy teniendo yo del cariz que va tomado nuestra historia. Derechitos a la Edad Media.
Y por último a ver si pudiera aclarame algo que me extraña. Dado que parece que el sentir general de los remeros es que zp nos lleva al desastre. ¿Por qué no se suscita la polémica de cuál sería la forma de evitarlo mas directa y económica?
Un saludo mi sargento

balsera dijo...

Anónimo es usted faltón, grosero, soez y vulgar. Que manera más patética de defender unas ideas (si las tiene).

Tendrá usted los cojones gallegos más grande de su comunidad pero nunca alcanzará -aunque practique los 365 días al año- la gracia y el tronío de mi gente Los Juancojones

Señores, remos al frente y pasando.

Anónimo dijo...

Para nada, ectoplasta. Si encuentro tu IP es para confirmar una curiosidad, no para lo que insinúas, mafiosillo, que tú sí que pareces estar bien relacionado. Aquí, pese a lo que tú digas, la gente es muy civilizada y no pone a nadie en ninguna diana, no como tú, tachando a todo cristo de fascista, justo como lo hacen los etarras. ¡Caramba, qué coinsidensia! (Les Luthiers en "El Rey enamorado")

¡Ah! y no soy Luigi, lumbrera. Ni tampoco sabes de dónde viene mi nickname, con lo fácil que es. Pero para eso hay que estar un poco más cultivado que lo que tú demuestras, lechoncillo.

Anónimo dijo...

Luigi soy yo.

Sargento 100% Algodon dijo...

Señores, compostura, buena crianza y flema de tercio español ante el castigo... el insulto no va con nosotros... para eso ya hay otros blogs...

Anónimo dijo...

Madre mía, cómo está el patio por aquí! Todos los que insultan a diestro y siniestro desde el fondo del anonimato proliferan por todos los blogs de gente decente. Me encanta leer los comentarios que hacéis. Pasmada, sorprendida, anonadada me dejan. No veo salida al túnel de la falsa democracia en la que nos encontramos. Inmersos en este mundo manipulado sólo nuestra salvación vendrá dentro de poco, exactamente cuando todos los que todavía pagamos hipoteca no podamos ya pagarla y nos quedemos sin casa. Entonces, sí habrá un cambio de gobierno en España. Hasta ese momento, son muy pocos los que conocen la palabra ideales. No existe. Sólo las pequeñas miserias de nuestras vidas, centradas en el pisito, cochecito y en el centro el televisorcito adoctrinando al personal para que vote al gobierno de turno y para jalear a los famosos y famosillos. Nada de nada. Ni tertulias políticas, ni libros, ni ejemplos de educación. Sólo carnaza, carnaza. El desplome de la bolsa nos anuncia lo que no queremos ver que sucederá en España.
Amigos españoles, luchemos por la libertad de expresión y contra el totalitarismo al que nos lleva el mayor sinvergüenza de estos últimos años, el infame Zapatero y la recua de asnos que le siguen sin rechistar para conservar sus puestecillos y poder cobrar a fin de mes sus sueldos y prebendas que les pagamos los tontos de nosotros. Un euro, una caña. Pues, un político honesto, un sueldo digno y justo, pero a los políticos corruptos, a la calle y a la cárcel.
Un saludo a todos mis amigos del blog

Anónimo dijo...

Mientras tanto, en el mundo real:

El Banco de España ha reducido un 32% sus reservas de oro en lo que va de año

El Gobierno aprueba la ley que permitirá invertir parte del Fondo de Pensiones en Bolsa

El paro rompe su racha y sube en 4.469 personas en julio