23 octubre, 2010



La gran danesa


No es de extrañar que Sylvester Stallone se pensara con calma la idea de casarse por tercera vez cuando se enamoró de una joven modelo llamada Jennifer Flavin. Unos años antes, en diciembre de 1984, estaba nuestro héroe con la resaca de su primer divorcio, tras once años de matrimonio y dos hijos con Sasha Czech. Un trance así siempre deja una propensión a la melancolía que aumenta en proporción directa al dineral que fija el juez como indemnización compensatoria para la otra parte contratante.

En éstas estaba Stallone un día de invierno de 1984, cuando una modelo danesa de 21 años le envió una foto suya desnuda, con una nota en la que se ofrecía para hacerle compañía y quitarle el muermo cualquier tarde. Él, que era un hombre de acción, pidió de la misma un taxi y se presentó en el apartamento de la chica.

Se llamaba Brigitte Nielsen y la experiencia debió de ser satisfactoria porque unos meses más tarde era su mujer y se había hecho con el papel protagonista de Rocky IV, película en la que el actor también asumió la dirección. Con un éxito relativo, todo hay que decirlo. Stallone es un habitual en los premios Razzie, la otra cara de los Oscar, los premios de la hez y la caspa de las producciones cinematográficas. Él ha ganado cuatro veces el Razzie al peor actor, una de ellas por Rocky IV en 1985, año en el que también se llevó el trofeo al peor director y el filme fue distinguido como la peor película.

Stallone podría ser considerado el Victor Mature de nuestro tiempo; Brigitte Nielsen no tiene precedentes. Con una estatura de 1,85, era de por sí espectacular, pero se propuso serlo más aún y se sometió a una operación de aumento de pecho para dotarse de unas tetas sólo aptas para el surrealismo o un casting de Russ Meyer. Los 19 meses de matrimonio fueron un suplicio para Sylvester Stallone. Fue un vendaval para las cuentas corrientes de su marido y un auténtico tornado para su autoestima, al humillar al supermacho mediante una relación lésbica con su secretaria.

El divorcio supuso otro pellizco en el patrimonio del actor. Salió desnuda en un reality show de la televisión alemana, accedió a ejercer de dama de compañía de un jeque árabe durante 12 horas mediante una contraprestación económica de un millón de dólares, se casó cuatro veces más; la última en 2005 con Mattia Dessi, 15 años más joven y 23 centímetros más bajo que ella. En rigor, habría que decir la penúltima, porque debieron repetirla al no haber conseguido el novio el divorcio de su anterior mujer. En la misma época fue ingresada en un centro de desintoxicación y participó en la edición británica de Gran Hermano en compañía de su exsuegra, la madre de Stallone.

El más famoso de sus ex maridos será un pensador de base, como diría Javier de Bengoechea, pero fue de una precisión extrema al evaluar aquel matrimonio: «Me casó un juez. Debería haber pedido un jurado».

189 comentarios:

candela dijo...

Don Hermann

Buenos días

navarth dijo...

Stallone podría ser considerado el Victor Mature de nuestro tiempo, pero en lugar de tener un perfil malo tiene los dos.

Buenos días Candela.Hay que ver lo que madruga usted.

candela dijo...

Buenos días, NAVARTH.

Fumario dijo...

Buenos días a los remeros madrugadores.

Candela, es usted invencible.

Hace 6ºC ahora mismo en León, una temperatura fantástica para irse de magosto (fiesta de la castaña), que es lo que voy a hacer ahora mismo.

Antes, me gustaría comentar en mi sección "Odiadores del terediario de la 1" el tratamiento que se dio ayer a los premios Príncipe de Asturias.

Entrevistaron en directo a varios de ellos: Xavi, del Bosque, Reina... pero voy a hablar de otros dos que me parecieron más significativos.

El primero, Alain Touraine, premiado por sus trabajos sociológicos. Estaba el bueno de Alain explicándole a Pepa Bueno su cerrada e incondicional defensa de los Derechos Humanos. No soy un especialista ni muchísimo menos, les pido disculpas, pero su tesis era que los Derechos Humanos deben ser algo absoluto y no relativizable por la época o el lugar que esté viviendo la persona. Así, puso de ejemplo que los ingleses habían aprendido a lo que conduce la colocación en segundo orden de los Derechos Humanos, en aras por ejemplo de la integración cultural de otros colectivos distintos. "El multiculturalismo trajo los atentados de julio en Londres", dijo. Fue decir esa frase, Pepa Bueno ponerse nerviosísima, cortarle con pésima educación y dejar al pobre señor con la palabra en la boca.

Otro momento muy bueno fue el reportaje de Manos Unidas y la larga entrevista a su presidenta. Ni una palabra al origen católico de esta ONG, ni una.

balsera dijo...

Coincido con usted, Fumario. El telediario es infumable y sectario, cada día más,... y lo que nos espera.

El artículo de Camacho nos invita a resituar el debate: la competencia de nuestros ministros, en este caso el de Sanidad.

Recuerdo que colgué, aquí, hace unos días, el CV de Leire Pajín (el que hay en el web de la Moncloa). A la ministra le pasa lo mismo que al ministro de fomento que lo más cerca que han estado de algo remotamente parecido a la organización del trabajo fue en la secretaría de organización del PSOE.

Trabajé unos años en seguridad alimentaria y, insisto, no me imagino a la ministra liderando una alerta nacional.

balsera dijo...

Buenos días a los madrugadores.

KEPA MINONDAS dijo...

Buenos días.

Desde luego lo de Candela es para nota, aunque hoy no haya batido su propio record. Gracias Candela.

Les traigo a Zarzalejos con un interrogante que yo no me había planteado hasta ahora:

Una de mis muchas dudas, y ahí la dejo, es si Pérez Rubalcaba será su penúltima víctima o su verdugo político(de Zapatero, obviamente).

Si las elecciones de Mayo son tan catastróficas para el PSOE como hoy se augura ambos podrían ser a la vez víctimas y verdugos. Por eso veremos lo que veremos.

KEPA MINONDAS dijo...

Hay cosas que deberían cortarse de raiz y hay extranjeros, como este que deberían ser devueltos a su lugar de origen sin posible apelación.

luigi dijo...

Existen vidas semejantes a películas, cuyos guiones parece que hubieran sido escritos por Sylvester Stallone.

benjamingrullo dijo...

Don Fumario, muy interesante lo que cuenta de Alain Touraine. Creo que ha sido premiado junto con Zygmunt Bauman, un sociólogo polaco que merece atención. No se pierdan su Teoría del jardinero, o cómo hay ciertas creaciones culturales que pueden pasar por silvestres, espontáneas, y otras que son artificiales. Claro que las artificiales, creadas por minorías elitistas, siempre se pretenden naturales, una creación natural del “pueblo”, es su manera de imponerla. ¿Ven alguna aplicación cercana?

benjamingrullo dijo...

Stallone no es un mal actor, ha entendido perfectamente las ventajas de la inexpresividad en el cine, y es un magnífico guionista. La primera Rocky es una de las mejores películas de boxeo de todos los tiempos. El guión es suyo. Tiene un final que, creo, es inédito en la narrativa americana: ganar sin ganar. Fue copiado hace poco en Cars.

Jokin dijo...

¡Qué divertido esto de que los sábados toque hablar de cine!

Mi humilde sugerencia: ¿no podría haber una sección de gazapos, como en "La noche de", de Felix Linares? Algo en plan "fíjense ustedes en este vietnamita al que ametralla Rambo justo antes de liberar a los rehenes porque, dos escenas después, vuelve a aparecer comiéndose un helado como si nada hubiera ocurrido", o bien, "¿Ven ese animal que corretea entre la multitud durante el sitio de Troya? Pues bien, es una llama y en Troya, no había yamas".

Jokin dijo...

Pues a mí me parece que la mejor intervención de Stallone en el cine es ésta .

Susi Detory dijo...

¡Vamos!. Saquen de vez en cuando la cabeza fuera de la caverna, que hay otros mundos fuera

luigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luigi dijo...

Entiendo, Benjamingrullo, que usted piensa, al contario de lo que pienso yo, que la inexpresividad de Stallone no le viene de fábrica, sino que es impostada.

Anónimo dijo...

Buenos días a la remeria.

Es cierto que Ministrini no habla inglés? Sinceramente, no lo puedo creer. Alguien me saca de esta duda?

Si fuera cierto, creo que nos vamos a tronchar mas de lo que a priori parecía apuntar este gobierno de Rubalcaba.

....Y cuando despertó, el PP estaba allí?

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenos días.

Siempre creímos que la frase se le atribuía a Groucho.

Rorschach dijo...

Dña. Susy (9:49), esa fijación que tienen tantos socialistas (Rubalcaba, Pepiño, etc...) en supeditar los defectos morales a la genética fue llevada a la práctica por gobernantes como Hitler o de Pol Pot. Claro que no creo descubrirle nada nuevo.

Muy buenos días al resto de la remería.

luigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luigi dijo...

A Rocky Stallone, sus rivales le ganan los divorcios por KO.

El Capitán Trueno dijo...

Buenos días señores.

les dejo mi sabatina. Salud.

ZAPATERO SE RINDE A PRISA

Zapatero, acorralado por la crisis económica, las encuestas y los veteranos del PSOE, se ha rendido definitivamente a la oligarquía político-mediático-económica que representa PRISA. Sólo seis años le ha durando el progre rebelde ZP al imperio de la izquierda del establishment. Ni dos legislaturas.

Está claro quién ha ganado con el cambio de gobierno. Pero ¿quién pierde? En primer lugar el propio Zapatero, que además de traicionar su ideología el pasado mes de Mayo ahora tiene que traicionar a su gente, a las niñas pijiprogres como Bibiana, a los izquierdistas amigos de los tiranos como Moratinos, a una incansable y eficaz sectaria como la vicevogue, y retirar de la organización del partido a la analfabeta funcional hija del clan de los Pajines.

También pierden los amigotes ricos y famosos de ZP, como los del fallido imperio de Roures y compañía, ahora derrotados definitivamente por su mortal enemigo el ex falangista Cebrián y todo su imperio prisista.

Y pierde Pedro J. Ramírez y su intento de formar una pinza con el entramado de Roures a favor de Zapatero y en contra de PRISA. La buena noticia es que el diario El Mundo y sus demás órganos audiovisuales dejarán de alabar a ZP y volverán a la crítica al gobierno de España, gobierno zapaterino que ha dinamitado la constitución, demolido la igualdad de los ciudadanos españoles y destruido la economía nacional.

Dos cosas están claras tras el harakiri político de Zapatero. Una, que como algunos llevamos diciendo dos años, el objetivo sigue siendo la negociación con ETA y no su derrota; este lapso de dos años ha sido una pausa para debilitar a la organización terrorista a base de golpes policiales para que se aviniera a la infame negociación. ZP sabe que su única posibilidad de remontar los sondeos es dar un golpe de efecto como sería firmar la paz con ETA, la paz de los cementerios naturalmente, porque sólo concediendo el derecho a la secesión y la anexión de Navarra ETA declarará algún día el cese definitivo del terror.

Y dos, que todo el poder, el poder más absoluto ha pasado a manos del 'rasputín' socialista, el ominoso Rubalcaba, el artífice del golpe de mano del 13 de Marzo de 2004 que permitió la imposible victoria del PSOE tras la manipulación de la matanza terrorista del 11-M. Rubalcaba, el portavoz del gobierno de 1993 a 1996, es decir, el portavoz del gobierno del GAL y de la mayor cota de corrupción generalizada jamás alcanzada en España. Rubalcaba, el verificador de la falsa tregua de ETA la legislatura anterior, y por tanto responsable del atentado de la Terminal de Barajas. Rubalcaba, el responsable del chivatazo al aparato recaudador de ETA todavía impune. Rubalcaba, el muñidor del contubernio policial-judicial para manipular la investigación de la corrupción política, evidenciado por ejemplo en la cacería de su supercomisario JAG junto al 'difunto' ministro de Justicia y el 'finado' juez de la Audiencia Garzón.

Rubalcaba, el hombre de PRISA, desde su puente de mando al unir en su persona los cargos de vicepresidente político, ministro del Interior y portavoz del gobierno, acumula más poder él solo que, por ejemplo, el que tuvieron Himmler, todopoderoso jefe policial y ministro del Interior, y Goebbels, ministro plenipotenciario de Propaganda e Información.

¡Pobres españoles!

El Capitán Trueno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

Susi Detory dijo...

¡Vamos!. Saquen de vez en cuando la cabeza fuera de la caverna, que hay otros mundos fuera

Dios mío, esto es un infierno...no siento las piernas...me rodean los progres.


Buen día a todos.

El Capitán Trueno dijo...

Mucho se ha hablado de la ministra iletrada Pajín, ¡y más que se hablará!...

Pero atención a la ministra Aguilar. Une en su cargo el Medio Ambiente y Agricultura, Alimentación y Pesca, pero ha tomado posesión diciendo la típica chorrada de que va a 'pintar de verde el ministerio'...

Estos comunistas que se han convertido en ecologistas cuando su dios quedó aplastado por el Muro de Berlín tienen mucho peligro. En Cataluña Saura nos ha convertido en el paraíso de los okupas, los antisistema y ha hecho de Barcelona una ciudad sin ley.

No quiero ni imaginar lo que puede hacer la Aguilar con la Agricultura y demás de este desgraciado país....

salud, ciudadanos.

Aitor Mento dijo...

Supuestamente ecologistas, sí, don Capitán, pero amantes del dinero, como todos.

La vinculación de Rosa Aguilar con "Sandokán, el constructor cordobés procesado en el caso Malaya

KEPA MINONDAS dijo...

Pues claro Don Rosch, la fijación de los socialistas con la genética debería llamar más la atención.

Así cuando el Tio Fredo dice: en la genética del PP... esto es en la genética de todo un partido, no en la estupidez o grosería de una persona, esta tratando de sembrar en la opinión pública lo que otros socialistas, los nacional-socialistas, sembraron cuando convencieron a los alemanes, o a buena parte de ellos, de que en la genética de los judios radicaban todos los males.

Con las conocidas consecuencias.

Oblongo dijo...

Aquellos demócratas-de-toda-la-vida. Que, en realidad, son los mismos de hoy en día...

Tasmania dijo...

Buenos días.
Luce el sol al sur del norte y un airecillo agitado y fresco te despierta en cuanto asomas la nariz... hermoso día.

Stallone debería haber pedido una dotación de los cuerpos especiales de la guardia civil en vez de un taxi.

ferocio dijo...

Buenos días.
Rugalcaba en su línea ataca "el machismo genético del PP".
Y uno, en su cándida inocencia (perdonen la redundancia, pero ante tanto cinismo, a uno se le quedan cortos todos los calificativos) se pregunta qué no diría el cantabroncete de tener, el PP, como dirigente a un condenado por canear, y en serio, y no una vez a su mujer.
¿Verdad, Chusito?.
Imagino que D. Tancredo, digo D. Mariano, a fuerza de recibir coces muleras en los mismísimos, tendrá que acabar moviéndose aunque no creo que llegue a enseñar los colmillos. ¿Tendrá?.

KEPA MINONDAS dijo...

Incidentalmente, no puedo dejar de opinar que, a mi, me parece del todo inadmisible que una ministra y una ex ministra y hoy secretaria de estado se besen en la boca en público. Aunque fuera un homenaje a le doctrina Breznef.

¡Dios mío! Iba a escribir "se morreen en público". Será la cosa genética que me lleva a elevar al cuadrado lo políticamente incorrecto.

Aitor Mento dijo...

Don Ferocio, en su pregunta no especifica usted si Mariano Mariano tendrá colmillos o "mismísimos".

Gora-Gora dijo...

Hola a todos.

Cuando alguien poco versado se enfrenta a la deliciosa novela de Aldoux Husley, Un Mundo Feliz, puede cometer el error de pensar que el mundo descrito en la misma es el mundo al que nos dirigimos inexorablemente. ¡Error, craso error!. ¡El mundo feliz de Aldous es el mundo en el que ya vivimos!

Cuando se habla de que el gobierno no debe entablar una nueva negociación con ETA se comete un error similar; los que así hablan no se dan cuenta de que ya se ha negociado y lo que hoy ocurre es la representación teatral, o teatrera, de dicha negociación.

Lo que les cuento a continuación es el fruto onírico de una sobredosis de Ribera del Duero; por tanto, y como se dice en las películas, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Imaginemos que en ETA hay dos facciones: la A (los chicos buenos, la izquierda abertxale, los partidarios de la negociación) y la B (los chicos malos, los terroristas, los duros, los asesinos). La facción B es mayoría en ETA y la A ve su futuro cada vez más negro. La facción B pone una bomba en la T4 y la facción A decide, entonces, pactar con Fouché. El pacto, después de Loyola, tiene lugar en los términos siguientes:

1) a la policía de Fouché les pasaremos, poco a poco, los datos que le van a permitir encarcelar a los chicos B. Así las dos parte contratantes de la primera parte, ganan: Fouché queda como un campeón de la lucha antiterrorista y los chicos A acaban quedando en mayoría.

2) Fouche, el gran campeón de la lucha antiterrorista, aclamado hasta por los fachas del PP, les debe construir una pista de aterrizaje (a los chicos A). La construcción de dicha pista de aterrizaje es compleja; por eso llaman a expertos internacionales cuya función esencial es que no se note que los chicos A y Fouche se toman chiquitos juntos... Asi que, lo primero que hay que hacer es callar al tonto de Chusin que va diciendo por ahí que los chicos A son muy buenos y hay que hacerles caso... Y Fouche sale en la tele, y en donde no está escrito, para decir que Chusin no sabe lo que dice y que el gobierno de Fouche nunca negociará con los chicos B, esos malos terroristas cuyo destino es la carcel. Mientras tanto, la Acémila que Sonríe,... sonríe

3) Los expertos internacionales en construir aeródromos comienzan su labor. Hay que convencer a todo el mundo, incluso a las huestes del PP que hay chicos A y chicos B. Y los chicos A son cojon... y benéficos y demócratas de toda la vida (¡la izquierda abertxale. Está todo dicho, coño!)

4) cuando el terreno está explanado, la zaorra echada y las maquinas extendedoras de asfalto preparadas, (mas o menos para marzo o abril de 2011) los chicos A se sacan de la manga, pues ya son mayoría en ETA, que ETA abandona las armas bajo verificación internacional: gran alborozo de Fouché y todas las televisiones, periódicos y la Brunete mediática, como en el 22 de marzo de 2006, cantando las alabanzas de los maravillosos chicos A y de la Acémila que Sonríe, el gran hacedor de milagros...

5) Fouché y la Acémila que Sonríe dicen que así si. Que la tregua está verificada por organismos internacionales (je,je, je... la risa es de Fouché) y que la gloriosa izquierda abertxale debe participar, y participará, de las instituciones democráticas vascas que son de todos y no de unos pocos... que ya sabemos la tendencia de los del PP a patrimonializar todo.

6) La Acémila que Sonríe hará mutis por el foro, aclamado por observadores internacioinales que le propondrán para el Nobél de la Paz (je, je, je,... la risa es de Fouché)

7) Fouché, con la pole position en sus manos, y en sus santos coj..., se prepara para subir al podio en el año 2012.

¿Y que pinta en todo esto Jauregui?
Pues no lo sé, pues no aparecía en mi sueño. Pero ya nos enteraremos, ya....

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Esas cosas le pasan Sylvester Gardenzio por casarse por lo civil.
Que hubiera intentado casarse como Dios manda...
Te plantas ante el altar con una gachí como esa, y el cura de mi pueblo baja y te da dos tortas:

-¡Largo de aquí, sinvergüenza!

(Es lo que tiene la Iglesia, que será Santa, pero también es madre)

Gora-Gora dijo...

Ahora me acuerdo de que Jauregui también salía en mi sueño: era el encargado de negociar con los tancredos la rápida excarcelación de los chicos B que habían sido encarcelados antes por culpa de las denuncias de los chicos A. ¿Ahora que ya todos los chicos, A y B, son buenos! ¡Qué coño hacen en la carcel los pobre muchachos!?

luigi dijo...

Razzie IV

Alberich el Negro dijo...

¡A los güenos días desde la hedionda sentina!

Lo prometido es deuda, y hoy en el Nibelheim se analiza el cambio de Gobierno de estos trileros.

¡Qué vergüenza, por Wotan (que es como decir por mi enemigo)! Mientras ustedes se solazan aquí con estos dos mostrencos testosterónicos, allí seguimos trabajando para levantar el país... Esto es: arrimamos el hombro.

¡Aprendan, hombre; aprendan...!

Aitor Mento dijo...

Don Gora ta Gora, quizá vd. pueda cotejar lo soñado, respecto a Jáuregui, con la entrevista que publica hoy El Correo

null dijo...

Don Fumario y Doña Balsera y resto de "Odiadores del terediario de la 1,

Creo que el patrón cuando se refería a veremos cosas extraordinarias entreveía la figura de Fredo como portavoz del gobierno socialista tres lustros después.

Y que apareciese hasta en la sopa en los citados terediarios. Ayer se comió el sólito la mayoría absoluta de las piezas.

Hoy el protagonista (de los terediarios) va a ser Rodríguez con Curro (Desatinos) te queremos y Un lider como Rajoy que se pone de perfil ante la crisis no tiene perfil de lider

... ... ... ... ...
LA VALLA PUBLICITARIA QUE NOS GOBIERNA
Lo importante es la foto
El que gana es el mejor
Esto también es comunicación

Rubín de Cendoya dijo...

Buenos dáis a todos, les traigo los malos recuerdos de cada día.

VIDAS ROTAS EL 23 DE OCTUBRE
Año 1980
JUAN MANUEL GARCIA CORDERO (Delegado de Telefónica) asesinado en San Sebastián.

JAIME ARRESE ARIZMENDIARRIETA (militante de UCD) asesinado en Elgoeibar Guipúzcoa.
En el año 1990 Juan Carlos Arruti Azpitarte fue condenado a 29 años de priaión y a pagar una indemnización de 20 millones de pesetas a los familiares de Arrese.

FELIPE ALEJANDRO EXTREMIANA UNANUE (Profesor) asesinado en Amorebieta Vizcaya.
En el año 1983 la Audiencia Nacional condenó a Juan José Larrínaga Echeverría, Juan Antonio Urrutia Aurteneche y Fernando Iraculis Albizu a 26 años y al pago a los herederos de Extremiana de 10 millones de pesetas.

Año 1991
EDUARDO SOBRINO GONZALEZ (Gurdia civil) sesinado en San Sebastián.

JUAN CARLOS TRUJILLO GARCIA (Gurdia civil) sesinado en San Sebastián.

Un recuerdo afectuoso a los familiares de los cinco.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Con permiso del maestro de grumetes Don Luigi:

en la foto de portada, "Syl y Nancy" (love fills)

Gora-Gora dijo...

Don Aitor Mento:

ya me parecía a mi....

luigi dijo...

Pase, pase, Don Uno, tiene usted todos sus permisos en orden.

El Capitán Trueno dijo...

Sobre la excarcelación de Txelis:

me parece una gran injusticia, pero políticamente no es infame, porque ese pobre diablo ha cambiado su fe fanática en la Patria Vasca por la Virgen María.

Lo infame es la excarcelación de Díez Usabiaga, de Rufi Etxeberria , y la que vendrá de Otegui, porque éstas son parte de la negociación con ETA para permitirles entrar en las instituciones y darles después lo que piden: soberanía y Navarra.

La excarcelación del arrepentido Txelis es la derrota de ETA, la excarcelación de los batasunos es la victoria de ETA. Así lo veo yo.

salud.

Funes Memorioso dijo...

"La izquierda independentista se prepara para una nueva fase política, caracterizada, según su análisis, por la negociación largos años esperada. En la coalición abertzale se producen los primeros avisos de que algo está pasando."

¿Jáuregui en El Correo?
(cfr. enlace de Aitor Mento, 11:42)

No:

El País, 1987.

Buenos días.

MariscalZhukov dijo...

Si cuando te echan de Ferraz te dan el ministerio de sanidad, cuando te echan de Gran Hermano deberían darte el título de cirujano.

Aitor Mento dijo...

El día de Jáuregui, digoooo, de la marmota.

jarabe dijo...

Buenos días a todos.

Ante lo dicho por Jokin: ¿Ven ese animal que corretea entre la multitud durante el sitio de Troya? Pues bien, es una llama y en Troya, no había yamas".

Alguna llama habría o no ardió Troya?

Otra cosa, las cloacas del estado de derecho, el habitat natural de nuestro Fouché nacional, estarán supervisadas por algún colaborador natural, ya que el vicepresidente no tiene el don de la ubicuidad,¿o sí?

Aitor Mento dijo...

A Bibiana la habrán degradado a viceministra, pero sigue teniendo lugares y objetos pendientes de control, como los recreos del cole de los niños y las niñas.

Gulliver dijo...

Buenos días.

Si el PP tiene genética, el Gobierno tiene memoria histórica, y mucha

¡Qué rigor!
Dice el Pravda que quedan "1.821 fosas por abrir con nadie sabe cuántos cuerpos".

Es un prodigio de redacción. Me recuerda el viejo chiste de los indios

- ¡Mi capitán, mi capitán, que vienen los sioux!
- ¿Cuántos son, cabo?
- 1003, mi capitán
- ¿cómo es posible que los haya podido contar con tanta precisión?
- Muy fácil, mi capitán. Vienen 3 por delante y unos 1000 detrás

Ella dijo...

A la reivindicación de más competencias para el Estado habría que añadir el de más competencia para sus representantes. Pero no se le puede negar la coherencia al PSOE: está claro que ellos defienden menos competencias y menos competencia.

Aitor Mento dijo...

Josu Erkoreka : "Zapatero y yo nos pusimos tontorrones"

E- Cada vez que veo ese morrazo pienso lo mismo.

Z- Yo lo había dado por supuesto.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

En el fondo, el nuestro es un Gobierno hondamente machista:
La tarea de hacer cucamonas y distraer al personal, se la encomienda a mujeres...
Pero la verdadera jugarreta la van a hacer dos hombres: Freddy y Ramón.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

No dejen de visitar a SUSI DETORY (a las 9.49)
Tanta lucidez, tanta bonhembría en una sola persona...

null dijo...

Cuando desperto Rubalcaba todavia estaba alli


En 1993 la socialista Rosa Conde pasó de Ministra a Secretaria General de la Presidencia del Gobierno. Luego el hecho de que Bibiana Aido y Beatriz Corredor pasen de Ministras a Secretarias de Estado no es la primera vez que pasa. Lo diga Rubalcaba en su enésima rueda de prensa como portavoz del Gobierno o Zapatero en el Consejo Federal del PSOE retransmitido integramente y en directo por ese ejemplo de cadena pública imparcial que es RTVE.

Ella dijo...

Zapatero descarta adelantar las generales: "Serán cuando toca"

O sea, que va a adelantarlas.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

"Serán cuando toca"

Él y sus tocamientos...

BenGunn dijo...

Una modelo danesa de 21 años le envió una foto suya desnuda, con una nota en la que se ofrecía para hacerle compañía y quitarle el muermo cualquier tarde.

A mí nunca me ocurren estas cosas. Qué raro ¿no?

Debe ser la opresión milenaria que sufrimos los gallegos o algo así. Si no, no le veo explicación.

P.D.: Veo que la remodelación ministerial (eufemismo por "entronización de Rubalcaba") les ha sentado como una ración de esteroides. El miércoles, 459 comentarios ¿Es un récord?

Juan Carlos dijo...

¿Susi Detory es prima de Suso del Toro?

¡ Que bueno, ella recomendando que visitemos otros mundos ! Bien le vendría consultar con un otorrino y un oftalmólogo.

Aitor Mento dijo...

Debe de ser Suso de Toro pasado por la subsecretaría de Igualdad, don Juan Carlos.

Monsieur de Sans-Foy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noumenadas dijo...

Junto a la ecualización del radical sedicente (para tapar la pisada-negociación), los albaceas de este bobierno de paniaguadas se han propuesto también ecualizar al macho...en la gilipollez supina. Para que las Valeries Solanas repugnantes que infectan la piel de toro y que asoman a veces el hocico por estos lares, se hagan la ilusión onírica de que todos los hombres son iguales de estólidos, autistas (prosélitos del Aute) y bobalicones (para sus inanes propósitos), como estos dos de esta estupidez que nos trael el diario de las tres letras:

Decir dónde poner el bolso, para luchar contra cáncer de mama

La semana pasada fue tocar el tambor en la calle, para luchar contra el hambre en el mundo. Ahora, aprovechando ese psicopático invento de un niñato despechado, llamado "fakebook", la cuestión es que las feminazis indiquen dónde ponen su bolsito, para despistar a sus machistas y asquerosos novietes de ese mundo feliz que decía el visionario Huxley.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Qué futuro tan negro...
Imagino la caída del Zapaterismo y lo que veo no es para tirar cohetes:

No veo árboles acercándose al castillo de Macbeth. El Cejas se hundirá, sí, cuando toque.
Pero se hundirá solo, no porque la oposición le haya movido la silla... no porque sus rivales, cual orcos sanguinarios, se hayan lanzado a un feroz asalto de Cawdor Castle... sino porque las paredes del castillo acabarán derrumbándose solas, sobre los podridos cimientos de un Gobierno sostenido en la nada.

Los orcos se acercarán indecisos... husmearán entre los cascotes, asegurándose de que ya no hay peligro, y sólo entonces alzarán su bandera sobre las ruinas humeantes.
Sin lucha, sin peligro, sin compromisos.

El Malvado habrá caído, pero quien venga detrás podrá hacer lo que le venga en gana, pues nada habrá tenido que ofrecer a cambio.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

BENGUNN:
A mí nunca me ocurren estas cosas. Qué raro ¿no?

Eso decía el Patrón, hasta que recibió un sobre con el remite de Charlize Theron...

(Bueno, a lo mejor no es cierto, pero él lo sueña a menudo)

BenGunn dijo...

El enlace sobre el legado de Bibiana que nos trae D. AITOR a las 12.22 es muy interesante. Quizá no sepan que en Estados Unidos, tras varios intentos infructuosos de erradicar la espontánea tendencia infantil a la "segregación" en los juegos (ellas por un lado, ellos por otro), algunos ayuntamientos han optado por una medida drástica: construir escuelas sin patio de recreo. Lo cuenta Christina Hoff-Sommers en un libro muy interesante, The War against Boys, donde también ofrece una descripción deprimente de los juegos dirigidos por adultos que se han implantado en los colegios americanos para "educar a los niños en la igualdad".

Hoff-Sommers es una autora imprescindible para entender de qué va de verdad el feminismo. Dos obras suyas, la que he mencionado y Who Stole Feminism merecen, creo, ser incluidas en la Argospedia (si D. FUMARIO lo considera oportuno, claro)

Rorschach dijo...

No entiendo por qué Zapatero no convoca elecciones anticipadas de una bendita vez. Por qué no deja de sufrir con los ataques de la caverna y las puñaladas de sus camaradas.

Lo digo en serio. Si yo estuviera en su pellejo, no vería el momento de empezar a recibir doctorados honoris causa, de inaugurar hospitales y universidades en mi honor y de cobrar millonadas por pronunciar conferencias.

Ramius dijo...

Buenos, soleado y frescos días desde mis base secreta (es para despistar a Fredo) de submarinos de las Rías Bajas.

Esperen, esperen, a que la Sanidad sea más tío

nonpossumus dijo...

Buenos días a todos, incluso a Susi, a quien me permitiría recomendarle otras lecturas un poquito más “abiertas a otros mundos”. No sé, ¿empezar por Revel sería demasiado para una primera cita con la inteligencia?

Monsieur, Julián Marías decía que toda la oposición a Franco no consiguió adelantar su final ni una hora.
Rodríguez agotará la legislatura y se presentará de nuevo. Y perderá por sus propios méritos, por muchos Fredos que ponga –ya no le queda ninguno en la recámara- ante un Rajoy que lo hará mucho mejor de presidente de Gobierno que de jefe de la oposición.

Para Marías, lo que importaba era la corriente de fondo que percibía en la sociedad española. Glubs. No quiero sacar conclusiones todavía.

Aitor Mento dijo...

Por de pronto, tendrán que empezar a dar perspectiva de género y génera a los juegos infantiles :

- Churro va, y churra también

( En Bilbao el juego se llama "Chorro, Morro, Pico, Tayo, Qué", así que menuda fatiguita )

- Jugar al burro y a la burra

Y en ese plan.

Daphne dijo...

Buenos y soleados días en los madriles.

Disculpen si ya se ha comentado en el blog, es que estos días he estado un poco desconectada: expediente X a la andaluza.

Ramius dijo...

Uf! Sr. Mento, me ha puesto en un brete serio: mi juego favorito se denominaba por estos lares Huevo-Pico-Araña. Ovario-Pala-Escorpión ??

nikita dijo...

Susi Detory dijo...
¡Vamos!. Saquen de vez en cuando la cabeza fuera de la caverna, que hay otros mundos fuera

9:49 AM


_______________________

Si todos los mundos de ahí fuera son así, sólo me queda recomendarles que "Tengan cuidado ahí fuera"

__________________________

Buenas tardes desde el sur (sol y 22º)

Ella dijo...

Por si alguien tenía alguna duda Zapatero ha explicado en su Comité Federal de para qué es el Gobierno: para poner nerviosa a la oposición y no para tranquilizar a los ciudadanos.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

-
Humor y machismo

Me sorprende Camacho hoy. La desmesurada descalificación un alcalde ha embarrado su acertada reflexión sobre la nula cualificación de la ministra de Sanidad.

No le he visto mantener el mismo criterio cuando los múltiples ejemplos de Antonio Camacho -ven al servicio y lo compruebas-, Miguel Ángel Martín López -está mal follada-, Rubalcaba -machismo genético-, A. Guerra -mariposón-, Elena Valenciano -pulseras de cuero- o Pedro Castro -tontos de los cojones-.

Otra cosa es descalificar o mofarse de las desgracias. Pero no, que yo sepa, juzgar los morros de la Pajín, cuando tiene un morro que se lo pisa, también besando en la boca a su Secretaria de Estado en la toma de posesión.

A este paso acabaremos prohibiendo el humor y va a venir de vacaciones quien yo me sé.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

J.I. dijo...

D. Funes (12.00 PM) La vida es un eterno retorno.

D. Rubín. Nunca le estaremos suficientemente agradecidos por traernos las efemérides diarias. Deberían pasarselas a Fredo y a PepeLuí para que recuerden con quien se la están jugando.

Y Patrón ¡Por Dios! ¿Sylvester y Brigitte? Ya debería conocer que el paladar de esta nave está bien educado y sólo se deleita el gusto con finos bocados como Charlize y Scarlett.

Tasmania dijo...

La opresión milenaria que nos consume a los gallegos D. Bengunn nada tiene que ver con que usted no haya recibido foto de señora buenorra a sus pies.

Es que los gallegos provenimos de los suevos ¿lo recuerda? Yo también soy Quin y estoy oprimido (o será oprimida?)

Monsieur de Sans-Foy dijo...

"Chorro, Morro, Pico, TaLLO, Qué", don Aitor.
(Mire que le quito un cortycole...)

Aitor Mento dijo...

Sorry, Mesié.

Es que la única vez que ví escrita toda la expresión fue en grafía euskerica, y ponía "Taio". Desconocia cómo se escribía en castellano.

Ramius dijo...

Me temo que hablamos del mismo juego...

Por estos lares, la gua era la foca.

Bufff. Toma munición!!

- Olerei, ¿juegas a la foca con nosotros?

Daphne dijo...

Leire ¿falta de experiencia?. No sé yo, a juzgar por esta imagen de cuando era prácticamente pequeñita.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.

A don Funes Memorioso 12:00 pm:

Jáuregui, el 'brotesverdes' del antiterrorismo.

EQM

BenGunn dijo...

Cumpliendo órdenes de la oficialidad (MONSIEUR, 12.52), visito "otros mundos" (¿los de Yupi?), donde me encuentro la siguiente frase: ¡Ah! Mis compañeras coinciden conmigo en que Rubalcaba, además de inteligentísismo, es muy sexy. ¿O no?.

¿Cada vez que ve los morritos de Rubalcaba, Susi Detory piensa siempre en lo mismo?

No es la primera vez que leo comentarios escritos por mujeres sobre el atractivo de Rubalcaba. Dado que el tío Fredo no tiene una fisonomía de las que impresionan al primer vistazo, supongo que el magnetismo radica en su astucia para la intriga, su conocimiento de las alcantarillas del estado y su capacidad de sobrevivir a los desastres perpetrados por los gobiernos a los que sirve. Es lo que los americanos llaman "un político de teflón": no se le pega nada.

Casi es tranquilizador comprobar que la erótica del poder funciona hasta con señoras (sin diminutivo, ojo) de nobles sentimientos y "que se atreven a soñar". Como buen carca ajeno al pensamiento, adoro que la realidad, aunque sea en forma de blog cursiprogre, respalde mis prejuicios.

catalina dijo...

No sabía que el Ribera de Duero tenía esos efectos tan espectaculares sobre la creatividad onírica. Y qué manera de soltar la lengua. ¿Dónde compra usted la mercancía? ¿Podría intermediar y fletar una buena carga para la cantina? No a precio de intermediación internacional pero veremos qué se puede hacer (consulto nuestras tarifas con SANS-FOY)

Buenísimo GORA ta GORA.

Y sí sí, cualquier relación con la realidad es un puro desvarío...

Monsieur de Sans-Foy dijo...

ELQUICIO dijo:
Jáuregui, el 'brotesverdes' del antiterrorismo.

Brillante.
¿Me lo vende por CINCO CORTYCOLES?

Fredo & Ramonchu: The green team.

Mazinger dijo...

Tomás Gómez se venga de Zapatero y le exige que diga "ya" si va a ser el candidato en 2012


Los enemigos estan en casa

BenGunn dijo...

"Soy progresista. Me gusta soñar, sufro con los que sufren y me ponen horrores los políticos cabrones y marrulleros."

Monsieur de Sans-Foy dijo...

CATALINA, querida:
Es mi deber recordarle que cuenta Vd. con el Ius Munerandi, el extraordinario privilegio concedido por el Sacro Colegio Munificador de adquirir para el Argos las más brillantes creaciones intelectuales de todos estos tarad... estos genios que componen la tripulación.

A ver si lo ejerce un poquito, hiha... que lo que no se usa, se oxida.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Don BENGUNN:
Recuerdo de mis tiempos mozos que había más de una niña bien de Neguri a la que lo que de verdad le ponía eran los chulazos y los uñasnegras.
Claro que, luego se acababan casando con Potxolo Smith-Manzarbeitia.

Sospecho que aún suspiran por los chulánganos.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Tomás Gómez se venga de Zapatero y le exige que diga "ya" si va a ser el candidato en 2012

Respuesta del Cejas:

Sí, ya... ¡pa tus morros!

(© Chus Lampreave en "Amanece que no es Poco")

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Gracias, Monsieur.

EQM.

BenGunn dijo...

Las señoritas sueñan con chulánganos. Stallone, que quizá no sea un gran actor, pero después de todo no es tonto, se casa con una mujer que se retrata en cueros y le envía las fotos sin conocerle de nada. Qué simples somos. Y con estos mimbres, la izquierda quiere crear al "hombre nuevo" y "cambiar las cosas."

Se coge un trozo de mierda, se le da una forma aproximadamente humana, se recitan ciertos conjuros y sale lo que sale: el Golem, que lo primero que hace es apiolar al rabino.

No aprendemos.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Don BENGUNN:
Yo, lo que me enseñó mi mama:

Mira, hijo, que las mujeres somos muy malas, y los hombres sois muy tontos...

BenGunn dijo...

Sabio consejo, MONSIEUR, aunque creo que los adjetivos podrían intercambiarse sin merma de la validez de la frase.

catalina dijo...

SANS FOY, sepa usted querido compañero (del vil metal) que me hago atar al palo mayor y suministrar infusión continua de adormidera. Veo pasar con la mayor indiferencia las mil perlas que se exhiben desvergonzada y diariamente en esta nave. Agradézcalo y tenga usted por seguro que de otra forma estaríamos arruinados y con grilletes en los tobillos.

BenGunn dijo...

Me acabo de leer varias entradas antiguas del blog de Susi Detory. Es una tontiprogre perfecta. Demasiado perfecta. Advierto que nuestro MONSIEUR DE SANS-FOY realiza frecuentes incursiones a la sección de comentarios. Demasiado frecuentes.

He picado como un chino. MONSIEUR, es usted un genio ¿Cuántos de ustedes estaban en el ajo?

P.D.: Muy bueno lo de "no se puede circuncidar a las bombas de racimo."

null dijo...

Monsieur de Sans-Foy,

IZVESTIA TV ha despachado esta realidad:
Tomás Gómez se venga de Zapatero y le exige que diga "ya" si va a ser el candidato en 2012

con un "Tomás Gómez le ha preguntado a puerta cerrada a Zapatero si se va a presentar en 2012".

Sobre la intervención a puerta cerrada de Patxi López la presentadora Cristina Villanueva ha mantenido los labios de la boca cerrados.

Al 66% de los españoles, según las mismas fuentes (IZVESTIA TV) les parece bien que Fredo sea Visir en lugar de M-T Rex.

catalina dijo...

Pero ha sido oir Ribera de Duero y sentir el oficio en las venas...

Don GORA ta GORA, en uso de las facultades (ejem, algo oxidadas) otorgadas por el Sacro Colegio, recogidas en los apartados primero a séptimo, págs. IV a XXII, de los Estatutos de la Fundación, es un honor concederle diez corticoles por su exhaustivo e inspirado sueño de esta noche, tan alejado de la realidad y tan incompatible con ella.

Lo que firmo, con la anuencia y estirón de oreja de nuestro Presidente Sans-Foy, en el País de Nunca Jamás a tantos de tantos, etc. etc.

Funes Memorioso dijo...

Así es, J.I. (2:22).
Los hay muy pertinaces.

Va por Vd., EQM (2:46):

Jáuregui colgado del pie de Rubalcaba.

Los españoles, a continuación.

candela dijo...

De nada, don KEPA (9:27)
------
Me van ustedes a perdonar pero no estoy de acuerdo con la mayor.

El alcalde de Valladolid es un patán, sí. Desgraciadamente la política está llena de patanes. La megaindignación sobreactuada del Psoe está en el guión; consiguen convertir la patochada en el problema mayor del Reino.

Magistral que la Sinde se niegue a acudir al festival de Valladolida para no contaminarse. Bollaín ya ha dicho que no saludará al alcalde y, supongo, la ríada de negativas de saludos. Hasta a lo peor van con una chapa, que el mundo del cine es muy de chapas (no sean mal pensados).

¿Y el PP? Ahí está la desgracia. Interiorizando la estupidez como si fuera un atentado contra las mujeres, dando la razón al enemigo; al enemigo, sí, que no se confundan con eso.

Exigiendo no sé qué cosas, cuando el gañán ya ha pedido perdón.

Sin enfrentarse al discurso viciado del machismo, sin utilizar la ironía para destrozar el farisaico argumento.

¡Señor!

Funes Memorioso dijo...

BenGunn (3:55),

"Susi Detory. Es una tontiprogre perfecta. Demasiado perfecta.
[...]


Prepárese.

BenGunn dijo...

Manoliño no necesita presentación.

candela dijo...

He visto en la tele de un bar la cara triunfal de la Valla vanagloriándose de que "hemos acertado en la decisión de cambiar de Gobierno"

¿Y?

¿Se ha solucionado algún problema? No.

¿Entonces?

Si existe el acierto se verá en el futuro, por lo que sobra el presente triunfante.

¿En qué demonios han acertado el nuevo cuadro de actores?

Sí, ya se, no me lo digan. Pero es que una declaración así me deja noqueada si pienso en los que estaban en una mesa próxima oyendo al presidente y recibiendo, pasivamente, un mensaje de acierto. Los miraba y notaba cómo se tranquilizaban.

Y así todo.

Rorschach dijo...

Y entonces... ¿cuál es el protocolo de actuación cuando se recibe una foto de Leire Pajín desnuda? Dña. Susi, ilústrenos, no sea que se dé el caso y metamos el remo (o la rema, según).

P.D.- Fue Maribel Verdú la que dijo que Rubalcaba la ponía. Como no es dama a la que se la pueda presuponer inexperiencia con los hombres (con 13 años anunciaba condones, con 15 se desnudaba en Interviú), habría que pensar que la erótica del poder es bastante cabrona.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Don BENGUNN: Le huro por mis muertos que sus sospechas son infundadas. SUSI es un acabado ejemplar de su género, pero está lejos de ser el culmen de la progrez. FEROZ nos lo demuestra a diario.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Lo curioso, por esperpéntico, es que la Verdú pueda decir impunemente que Fredy le pone y el vallisoletano sea lapidado, simplemente por confesar que el morro de la Pajín le suena a algo.

EQM.

Gulliver dijo...

Acabo de realizar a una visita al blog de la Sra. Detori.
¡Monsieur, qué callado se lo tenía!
Es una lástima que Dª Susi se prodigue tan poco

Rorschach dijo...

Supongo que ya sabrán que el terediario ha dado honores de apertura y extenso minutaje al congreso federal del PSOE. Han puesto, entre otras cosas, el sesudo análisis de José Luis, según el cual "la cara que ha puesto el PP" confirma el tino en la elección del nuevo gobierno.

No me negarán que eso de elegir ministros según su capacidad de provocar una úlcera a la oposición tiene su aquél.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Si Matilde Vilariño y Matilde Conesa levantaran la cabeza...:

Freddy y ZP, al frente de nuevo cuadro de actores de Radio Madrid [SERPRISA]!

[muy bueno. Candela].

EQM

Aitor Mento dijo...

Y en la Nación de los 56.000 Prodigios :

Prostitúyase, pero segura

Para que luego digan que Saura es un indolente, y tal.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
he visitado el enlace del artículo de Manuel Rivas ['mucho morro'] en EL PAÍS y he llegado a la conclusión de es muy fácil saber cuándo lo publicado pertenece al ámbito de la campaña contra la derecha extrema: cuando no admiten comentarios.

EQM.

Ramius dijo...

Uy! Progres perfectos? Ayer tuve que soportar (hasta que se me hincharon los torpedos) como uno (por supuesto que no d. Uno) me intentaba convencer que los del Bloque son los nuestros, que son gallegos, que los demás, no. Que mira lo listos que son catalanes y vascos que saber vender sus votos por pasta y bla, bla, bla.

La sorpresa agradable vino cuando, contra todo pronóstico, el resto de la audiencia presente, sin dar yo la más mínima orden, se aprestó al zafarrancho de combate, armando los torpedos, calculando las soluciones de tiro, e inundando los tubos.

BenGunn dijo...

Bueno, MONSIEUR, disculpas. Debe ser que el imparabla ascenso de Sexy Rubalcaba me está volviendo paranoico. Pero, Susi ¿Detory? ¿Con el siguiente perfil?:

Horóscopo: Piscis [¿Cómo iba a faltar el signo del zodíaco? Lo raro es que no añada el que le corresponde en el horóscopo chino?]

Sector: Sin ánimo de lucro.

Intereses: Paz y solidaridad, acabar con la injusticia, culturas alternativas, espiritualidad, comida macrobiótica.

Películas favoritas: Bowling for Columbine, Los girasoles ciegos, Hable con ella, Che, Las trece rosas, Una verdad incómoda.

Música favorita: Bono, Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Bosé, Carlinhos Brown.

Libros favoritos: Soldados de Salamina, El código Da Vinci, cualquiera de Almudena Grandes.

Hasta comparada con la fauna que nos trae D. FEROZ, Susy me parece demasiado pulida en los detalles. Me cuesta creer que no sea una parodia.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

"El Valiente Despereaux" (2008) es un flin de animación de la Universal Pictures.

Uno de los personajes es una joven porquera llamada Miggery Sow
Observen lo que ha sido capaz de hacer con esos mimbres el blogero Zotepé

Gulliver dijo...

Maese BENGUNN: Yo también he pensado como usted al leer en Blogger el perfil de Susi Detori.

Cierto es que le falta algún matiz para la perfección progre. Por ejemplo, se echa de menos "El lápiz del carpintero" de Manoliño Rivas

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
URGENTE

El trilero ha prometido para los parados, estas navidades, un nueva... AGENDA!

Eso sí: sera social.

EQM.

BenGunn dijo...

Del último enlace de D. AITOR: Para el alcalde de Els Alamús, Josep Maria Beà, el hecho de que estas mujeres usen chaleco [reflectante] no soluciona el problema de la prostitución.

Debería instituirse un premio anual a la declaración más surrealista hecha por un político. El jurado acabaría quemado por exceso de trabajo, pero de algún modo tenemos que exprimir algo bueno de todo este desastre ¿no?

Ah, toda una generación de cómicos geniales sacrificada por una mala elección vocacional.

Juan Carlos dijo...

Título de una canción del grupo Los Inhumanos: "Eres una foca".

Versión progresista: "Eres un foco".

Mucho más correcto pero, paradójicamente, arroja menos luz.

espia ruso dijo...

Dª Candela (4:08), lleva usted razón. Ahora que el PP, según el último sondeo, está rozando la mayoría absoluta en intención de voto, siempre hay alguien que se sale del tiesto y le facilita el trabajo sucio a los socialistas. Y dicho esto, permítame que le ilustre el tema con un cuento que me han enviado vía e-mail.

Un labrador lleva su camioneta al mecánico para que se la arreglen. Como no
iban a poder repararla enseguida, decide volver andando a su granja, que no
quedaba lejos.

Antes de salir del pueblo, se detiene en la ferretería a comprar un cubo y
un bote de pintura.
Luego pasa por la carnicería y compra 2 pollos y un pedazo de cordero. Pero
al salir de la carnicería, se da cuenta de que tenía un problema: cómo
llevar a su casa todo lo que había comprado.

Mientras se rasca la cabeza, se le acerca una ancianita, quien le dice que
está perdida, y le pregunta:
-- ¿Me podría decir cómo puedo llegar a la granja de los Rodríguez?
El hombre le contesta:
-- Bueno, en realidad mi granja está muy cerca de la de ellos. Con mucho
gusto la acompañaría hasta allí, pero no sé como puedo recorrer todo ese
camino llevando conmigo estas cosas que he comprado.

La anciana le dice:
-- ¿Por qué no pone el bote de pintura dentro del cubo, agarra éste con una
mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleva el cordero con la otra
mano?
-- ¿Sabe que tiene razón?, -le contesta el hombre, y empiezan a caminar. A
los cinco minutos, el hombre le dice:
-- Será mejor que echemos por un atajo que pasa por ese monte. Así nos
ahorramos un montón de
camino.

La vieja lo mira cautelosamente y le dice:
-- Yo soy viuda, y no tengo un marido que me defienda. ¿Cómo sé que usted,
cuando entremos al monte, no me va a poner contra un árbol y me va a
violar?

El hombre le contesta:
-- ¡¡Por Dios santo, señora!! Llevo encima un cubo, un bote de pintura de
5 litros , dos pollos y un cuarto de cordero. ¿Me quiere decir cómo hago yo
para ponerla contra un árbol y violarla?

A lo que la viejecita responde:
-- Ponga el cordero en el suelo, tápelo con el cubo,
ponga la pintura encima del cubo y yo le sostengo los pollos


Pues eso,... siempre hay alguien que le sostenga los pollos a los socialistas.
A ver si aprenden.

espia ruso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
espia ruso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
espia ruso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elquiciodelamancebia EQM dijo...

.

El hazmellorar le ha dicho a Moratinos ante el pleno del Comité Federal de su partido:

"Curro, te queremos muchísimo"

No consta que Curro haya dejado de llorar.

Por el contrario, sí se han desmentido los rumores de que se irá de vacaciones con el 'Curro' publicitario.

'Aunque sea el mejor amigo del hombre', dicen que ha dicho.

EQM.

espia ruso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicontigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BenGunn dijo...

Cierto, D. GULLIVER. Tampoco quedarían mal Espido Freire o Antonio Gala. Pero recargar demasiado las listas de libros o películas delataría el engaño. Si es una parodia (que a saber), está muy currada.

espia ruso dijo...

Esto no hay quien lo entienda, se ha multiplicado el comentario.

nikita dijo...


(...)
Hasta comparada con la fauna que nos trae D. FEROZ, Susy me parece demasiado pulida en los detalles. Me cuesta creer que no sea una parodia.

4:48 PM


__________________________

Por desgracia no es una parodia, más bien un prototipo patentado de progre.

___________________________

Sobre el tema de Lady Leire, mejor no les cuento las cosas que me han llegado a decir en el foro de cierto "periodista" progre...

(Lo más alucinante la defensa del blogmaster a un troll acosador; lo que más reconfortante algunos nicks, aunque opuestos en las ídeas, respetuosos e íntegros)

BenGunn dijo...

Suele ocurrir, D. ESPÍA. A mí se me han duplicado o triplicado alguna vez, pero nunca se me han multiplicado por cinco.

espia ruso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramius dijo...

D. espía, no es por nada pero con 10 pollos ya se lo veo un poco más complicado al pobre señor...

Ramius dijo...

No le queda más remedio que hacerlo de una en una (borrar las repeticiones, no la viejecita)

espia ruso dijo...

En efecto mi comandante, son demasiados pollos. Tendría que ser un pulpo en vez de un granjero.
Al fin he podido borrar las repeticiones.

Aitor Mento dijo...

Barreda vuelve a no hacer caso a sus asesores, o sí, vaya usted a saber :

"Una monarquía cayó en unas municipales"

BenGunn dijo...

Elorza, en Pravda: Conocidas ya sobradamente sus deficiencias en la gestión política, José Luis Rodríguez Zapatero ha mostrado una vez más su excelencia como jugador en la preparación y en el contenido del cambio de ministros. Ni siquiera hacía falta mentir unos días antes limitando el relevo a Trabajo, mal presagio de que hasta el final seguirá contando con la ocultación de la verdad como uno de los recursos habituales de su estilo de gobernante. La culminación del pacto con el PNV, la reacción a la entrevista de John Carlin con Otegi y el acuerdo de intransigencia con el PP si los concejales batasunos se obstinan en no condenar a ETA, son piezas de un puzle que permite intuir el objetivo principal del nuevo Gobierno. Se trataría de proporcionar a ZP el momento triunfal del fin de ETA, la única baza que puede permitir el vuelco en las previsiones de voto, dadas las lúgubres perspectivas de recuperación económica para 2011.

Más claro, agua, y en Pravda.

candela dijo...

Titular de El Mundo: El Senado francés ignora la calle.
-----
Lo que a simple vista parece descriptivo no lo es. Un titular así siempre es valorativo y con toma de partido. Sigue la plantilla del "fuerte contra el débil", del "poder contra el individuo" y cosas así.

Pero ¿qué significa realmente "la calle" en esa contraposición del titular?

La horda no es el individuo y no es lo contrario al poder establecido democráticamente porque está en otro plano, en el que la ley y el derecho no existen.

BenGunn dijo...

El resto del artículo de Elorza.

espia ruso dijo...

Estaba cantado.
¿ Será algún ministerio, pago por los servicios prestados?

Blas de Lezo dijo...

- Ring ring!
- Moncloa ¿dígame?
- Buenos días ¿Me podría poner con el Gobierno?
- Está comunicando
.

Anónimo dijo...

Candela, vea este editorial de Le Point

Un vicio invade la democracia francesa: el del poder de la calle sobre el de las urnas.

espia ruso dijo...

Mientras les leo, y escribo algo, estoy oyendo lo nuevo de Elton John.
The Union, con Leon Russel.
Dos artistas distintos, juntos en un gran disco.
Se lo recomiendo a la remería.

luigi dijo...

Para algunas señoras, el divorcio es un cheque en banco.

Nrq dijo...

No he leído nada de las nuevas filtraciones en wikilieaks y, efectivamente, suenan a barbaridades, pero tampoco creo que sea fácil identificar por la apariencia a aquel que lleva un cinturón de explosivos, bien sea hombre, mujer, joven, mayor, niño o embarazada. Esas no son guerras, son un estado indeterminado que deben llevar, como poco, a la neurosis.

candela dijo...

Gracias, LOCO, por el enlace.

Rorschach dijo...

Para desengrasar un poco, les recomiendo al siempre divertido Abadía.

candela dijo...

Leído entero el artículo de Elorza (cortesía de don BEN), me pregunto, dado el repaso al nuevo Gobierno y, sobre todo, al modo de actuar de su presidente, me pregunto -decía- ¿qué significa su declaración de intenciones previa?

Esta que dice: a quienes a pesar de todo desean (deseamos) votar a izquierda

Cada vez resulta más evidente el artículo de fe. Lo hacen todo fatal, pero deseo seguir votándolos. Deseo seguir en el lado bueno del mundo, aunque mi razón me diga que son ineficaces, precisamente para conseguir esa bondad...

Bueno, BENJA lo explicaría muy bien con la necesidad de pertenencia al grupo que da mas y mejores satisfacciones al individuo que teme ante todo la posibilidad de ser libre.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
El Presidente eólico:

- Nosotros jamás faltaríamos el respeto a una mujer. Le digo más: ni siquiera a un tránsfuga!

EQM.

Aitor Mento dijo...

Moratinos : "En el mundo de la igualdad, los hombres también lloran"

Efe


Nada de "también", Curro. Lloran más.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Parece que ahora a la prensa co_pro_gubernamental le ha dado por hacer causa con el ventilador de los cientos de miles de documentos secretos que se producen en toda guerra pero que se refieren unicamente a los archivos del bando en el que, casualmente, estamos nosotros.

Veremos si eso le cuesta a alguno la colaboración CNN.

En todo caso, me pregunto por que no intentan sacar a la luz los documentos secretos de los otros. Aunque sólo sea una viñeta.

También, si se pedirán responsabilidades en el caso de que tal ventilación tenga sus consecuencias, Dios no lo quiera, para la defensa occidental.

EQM.

Aitor Mento dijo...

Otro adalid de la igualdad es Evo.

En virtud de su lucha, quiere prohibir las telenovelas.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
No sé yo si Barreda, con eso de que «una monarquía cayó en unas municipales», le está advirtiendo al eólico que 'pegue' una llamadita a la Zarzuela para que adviertan a Mariano de que no tenga tanta prisa, hombre!

EQM.

Aitor Mento dijo...

Va a ser que Evo Morales, cada vez que ve unos morritos de mujer en una telenovela, piensa lo mismo.

espia ruso dijo...

Me cuenta un compañero y amigo, que ha estado en un lugar muy lejano. Que parece ser que hay una guerra, que un señor que fue de visita por allí, se puso un turbante para emular a los nativos del lugar, y se hizo muchas fotografías. Bien. ¿ Saben ustedes cual era la máxima preocupación de susodicho personaje?
- Que no saliera ningún soldado o militar en la foto.
Estaba feo, podría parecer que allí había una guerra.

Por dos corticoles y medio ( no tengo más)), de que personaje se trata...........

elquiciodelamancebia EQM dijo...

Volquetes.

Me da la impresión de últimamente en España siempre tiene que volcarse algo en el periodo electoral para que vuelque el sentido de voto de los españoles.

Y me suena a mí que ese nuevo hábito no va ha dar un vuelco.

EQM.

Gora-Gora dijo...

Doña Catalina:

me esta tentando Ud con tantos corticoles. La verdad es que me he quedado sin Ribera del Duero y necesito un nuevo cargamento. ¿Tienen Ribera del Duero en su sentina? Besos y abrazos

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Conversación entre dos islamistas:

- El Pentágono dice que la filtración expone las tácticas occidentales, sus técnicas y procedimientos, cómo operan en el campo de batalla, cómo responden a un ataque, sus capacidades y su equipamiento, sus fuentes de información... etc.

- Eso es más importante que que nos dejen construir una mezquita en Noruega, ¿no?

EQM.

ferocio dijo...

Saben vuesas mercedes que a Super-Thomas - ¿Qué Thomas? - Una caña, gracias - se le están cayendo los dientes a marica el último?.
Eso sí, parece un accidente.
Y ahorita mesmo le recuerdo refiriéndose a Dña. Esperanza como "la zorra al cuidado del gallinero".
Y, para pasmo de generaciones venideras, las femichistas no emitieron un sólo rebuzno ante semejante esabruto.

catalina dijo...

Don GORA-GORA, en primer lugar gracias por el saludo tan efusivo. Si fuera usted veterano sabría que en la (apestosa) sentina habita el ilustre nibelungo don ALBERICH, con su hermano MIME y Morticio, este último pariente lejano de las hijas de ^^. No deje de visitarla.

En la cantina nos falta en este momento histórico el Ribera de Duero, pero hemos depositado grandes esperanzas en su mediación. Si se comprueban esos efectos tan deslumbrantes le ofrezco el 10% del contrato, a abonar en cortycoles contantes y sonantes.

Entretanto, si le hace un zumo de pomelo...

nikita dijo...

¡ Mourinho Presidente!

(He oído por mi casa, que a mí no me gusta el fútbol)

Chippewa dijo...

.

Servidor es algo más alto que esta gran danesa.

A mi me manda una foto desnuda una tipa de estas y se la devuelvo firmada con el siguiente texto:

"No sé cómo has podido pensar, Bridgite, I´m married".

.

null dijo...

"Como no podía ser de otra manera" la opinión de Arturo Perez-Reverte sobre las lagrimas de Curro Desatinos es bien distinta a la de Rodriguez:
Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos.
http://twitter.com/perezreverte

. . .

Aunque al probe Curro le pilló la dimisión sin Plan B:
Zapatero frustra el 'retiro dorado' de Moratinos en París al echarlo por sorpresa / elconfidencial.com

null dijo...

Espectacular repaso en el programa de TELEMADRID, 7 DIAS , con videoteca comparativa de las innumerables mentiras de Zapatero

KEPA MINONDAS dijo...

Me parece que este artículo sobre el miedo a Rubalcaba nos señala algo que no debe ocurrir en una sociedad que se dice democrática.

Y de paso pone en evidencia la verdadera postura que ante la democracia tienen algunos cronistas y medios de difusión.

Ancheta dijo...

Fredo ha empezado a dar caña donde más le duele al PP. El País ha subido rápidamente la megafonía. Ha dicho que los del PP son unos machistas, mejorando así el “sesistas” que les dedicó Pepiño la víspera. No contento con ello ha añadido que son unos vagos (como buenos señoritos). Fredo, el retador que se ha crecido en las varas de las encuestas. Si no entran al trapo los del PP serán también unos cobardes. Vaya panorama.

Ha tenido que venir un ginecólogo para descubrirnos el sex-apel de Leire. Sus morritos van a dar mucha guerra, oralmente hablando.

Mariano va a tener que darse una vuelta por la Complutense para darse un baño de multitudes y demostrar que no es menos hombre que Stalone.

J.I. dijo...

No se a quien le he leído que Zapatero el del talante, ha puesto a dirigir al Gobierno a un tipo estilo Mourinho. Ya saben. Todo fair-play y elegancia.

¿Ya se ha abierto la cantina?

Neo... dijo...

"Cada vez que veo esos morritos pienso lo mismo".

Por esta frase se quiere linchar al alcalde de Valladolid.

Mi total repulsa a que un político diga esto en público. Repulsa por haberlo manifestado públicamente. Ha metido un buen patinazo, pero creo que la penitencia que se le quiere imponer es totalmente desproporcionada por el pecado cometido. Eso le pasa por ser del PP y de la derecha cavernaria.

Ahora bien, mi total desprecio, desprecio he dicho, para la que ha manifestado que: "Considerar a un feto un ser humano no tiene ninguna base científica"

A ésta ni Pamplona. Ni una llamada de atención. Y encima la recolocan como sectaria de Estado.

Lo vuelvo a repetir: Mi total desprecio hacia esta persona. Y a los que la eligen.

Tasmania dijo...

Asomo la nariz desde la caverna (como se nos recomienda) y huele fatal.

Defecaciones. Las del alcalde de Valladolid, las de los culturetas del cine, las de Susy, las de la ministra de cultura... ahí fuera hace mucho frío, huele muy mal y, para colmo, llueve. Me vuelvo a la caverna.

benjamingrullo dijo...

Don Neo, al alcalde de Valladolid, sobre todo, repulsa por ser tonto y no saber en qué país vive.

Tasmania, las deposiciones de Susy son ambipur. Ella es así. Mire, hasta la Barbie con la que jugaba era alternativa y Ken era okupa.

Reinhard dijo...

Menos mal que en este lodazal nos quedan faros como el melifluo Camacho, menos mal.

Neo... dijo...

Así es Don Benja.

Tonto, y no saber que vive en la España del siglo XXI.
En la España del siglo XX hubiera sido incluso vitoreado.

Neo... dijo...

Siglo XXI
Del macho Alpha al macho Singer

Gora-Gora dijo...

Doña Cata:

esos corticoles de que me habla, ¿tienen una alta cotización? ¿Podría cambiarlos por un sencillo Protos, tal cual éste?:
http://www.bodegasprotos.com/es/vinos/reserva/

Dada mi bisoñez, que Ud. detectó, tan certeramente, mi alma necesita de una luz que la ilumine e impida que se convierta en un alma descarriada, una sombra errabunda de esas que pululan por los predios de tan ilustres nibelungos. Doña Cata, sea Ud mi llama!! Ilumíneme!! (therealbest@gmail.com)

Por cierto, con zumo de pomelo no llegaremos a ningún sitio...

Isi dijo...

Me quedo con el potro Italiano del primer Rocky. También con el papel de sindicalista en F.I.S.T (nada que ver con Cándido y Toxo desde luego). Incluso rescato de su filmografía el primer Rambo de "Acorralado". Y poco más. Como personaje de acción Arnold se lo comió tras estrenar "Terminator" y "Depredador".Lo intentó también en el campo de la comedia de la mano de John Landis. Pero llega otra vez su competidor y sin embargo amigo, empeñado ahora en legalizar la marihuana en California, y se marca el exitazo del año con las "Mentiras arriesgadas" de James Cameron. ¿Qué más puedo hacer? debió pensar Syl por aquel entonces. Ni siquiera ha logrado ser el nº uno ( que no Don Uno) en el perfil bajo. Con tantos premios razzie al menos podría haber sido el rey de la sátira golbal. Pero hasta en eso el inexpresivo Chuck Norris le ha derrotado.
Su vida personal ha sido otra colección de golpes (lo de la gran Danesa tuvo que doler un rato largo ). Más de una vez debió de pensar en aquella elocuente frase de Nick Nolte en "Aflicción" (cambien perro por potro).

"Hay días que me siento como un perro apaleado".


No ha sido un gran actor desde luego, pero su empeño en intentarlo, recibir mil golpes, caer y volver a levantarse, no deja de ser un ejemplo y merece mi respeto. Su vida ha sido la reproducción de ese irreductible primer Rocky. Ahí sigue tras tantos golpes de pié, como en aquel épico decimocuarto asalto. Stallone merece al menos ese reconocimiento.

¡Oh, Dios mío!
Creo que Chuk Norris ya me está buscando.

Noumenadas dijo...

No nos podemos quejar de la avalancha pijoprogre de esta tarde-noche en TVE. Entre el reportaje delicuescente y estulto del Bulli, por la dos; el boicot mundial y planetario al alcalde de Valladolid (como siga esto así, van a pedir que lo lleven al paredón por decir lo que los hippies decían del Jagger), la jeta peripatética (siempre en escorzo mohíno) del bobo solemne levitando en campaña permanente y las soflamas de los intelectuales izquierdosos de la Galia, inquiriendo que esto es una "crisis social" más que financiera (la que le gustaría a los enemigos de Sarko, claro), la velada sabatina ha estado de lo más amena.

En serio. Hay un problema grave en este país crepuscular: el overbooking de progres totalitarios.

null dijo...

Al ruin Fredo se le podría decir a propósito de la genética, que:

- está en la genética del PSOE secuestrar a ciudadanos como Segundo Marey, pero estaría mal

- está en la genética del PSOE enterrar en cal viva a dos detenidos ilegalmente, pero estaría mal

- está en su genética mentir, porque defendió que el gobierno de los GAL no tenía nada que ver con los GAL, pero estaría mal

- está en su genética ser un alelado, porque ni se enteró del Gal de su gobierno, ni de los faisanes de su ministerio, pero estaría mal

- y que dado que tiene un hermano que gusta de frecuentar borracho el restaurante LA BOMBI de Santander y molestar a los clientes de las demás mesas, está en su genética ser un borracho atorrante, pero estaría mal

No existe en la historia reciente de España un personaje tan ruin como Alfredo Pérez Rubalcava, que debe su buena prensa no a las bondades de sus habilidades gestoras, ni a su pseudo pico de oro, sino al terror que inspira a periodistas y políticos.

Isi dijo...

El PSOE de inmaculada historia, sin ningún crimen de estado en las alforjas, presume de don de genes .
Pues es cierto, aunque con un matiz. Solo ha sabido expresar oncogenes.

catalina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
catalina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
catalina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
catalina dijo...

Estimado don GORA-GORA, con el zumo de pomelo le envío un adelanto de cuerpo entero con una oferta que no podrá rechazar. ¿Es usted rico?

Ahora en serio, no se preocupe que en esta nave estará siempre estará bien iluminado. Sea usted bienvenido.

catalina dijo...

A la cuarta...

Isi dijo...

Don Espía (7:33 PM). El ex-ministro con turbante es Moratinos. La ex-ministra más turbadora Bibiana Aído, vía talleres formativos. Pero la ministra que a mí más me perturba no es otra que Leire Pajín. No es una cuestión de machismo ni de política. Es de preparación y responsabilidad. Dos palabras fuera del vocabulario Zapateril. Sin ningún género de dudas.

Don Espía. Si hay cortys de por medio, para el bote de la cantina.

Isi dijo...

Doña Catalina, es usted única.

Una de despedida y buenas noches.
One from the hearth.

catalina dijo...

Buenas noches don ISI, gracias por el regalo.

Tasmania dijo...

El mundo de la abeja malla... 54% a favor del cambio de gobierno y 45% en contra... T5 suuu caaasssaaa.

Tasmania dijo...

Disfrutemos, pues...

Un Yuill que me descubrió N

espia ruso dijo...

¡¡¡ Bingo !!! D. Isi.
Si le parece bien, donaremos los corticoles a la cantina para que Dª: Catalina compre Ribera del Duero,y satisfaga los deseos de don Gora-Gora

espia ruso dijo...

Un clásico, dedicado a las chicas que a estas horas, aún permanecen en cubierta.A WHITER SHADE OF PALE

dodot dijo...

Ya. Nadie trabaja de noche, ¿verdad?.

Ustedes trabajan de día y poquito por lo que observo.

Digo yo.

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE

Al ruin Fredo se le podría decir a propósito de la genética, que:

- está en la genética del PSOE secuestrar a ciudadanos como Segundo Marey, pero estaría mal

- está en la genética del PSOE enterrar en cal viva a dos detenidos ilegalmente, pero estaría mal

- está en su genética mentir, porque defendió que el gobierno de los GAL no tenía nada que ver con los GAL, pero estaría mal

- está en su genética ser un alelado, porque ni se enteró del Gal de su gobierno, ni de los faisanes de su ministerio, pero estaría mal

- y que dado que tiene un hermano que gusta de frecuentar borracho el restaurante LA BOMBI de Santander y molestar a los clientes de las demás mesas, está en su genética ser un borracho atorrante, pero estaría mal

No existe en la historia reciente de España un personaje tan ruin como Alfredo Pérez Rubalcava, que debe su buena prensa no a las bondades de sus habilidades gestoras, ni a su pseudo pico de oro, sino al terror que inspira a periodistas y políticos.


Para: PANGLOSS
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera