22 octubre, 2010


¿Dónde está Wally?






Ikewana vio así la participación del nuevo ministro de Trabajo, Wallyriano Gómez, en la manifestación del 29 de septiembre. El don de la ubicuidad: estar detrás de la pancarta y al mismo tiempo enfrente. Estar a favor de la reforma laboral que tiene que impulsar, pero también en contra, ir en primera fila de una manifestación contra un Gobierno del que va a formar parte tres semanas más tarde. Vivo sin vivir en mí.

Él, en realidad, había ido a manifestarse contra la oposición por sus críticas a los sindicatos. ¿Quién creyó que la confianza de Méndez y Fernández en que el Gobierno recularía era una ilusión, habida cuenta de que el Parlamento había aprobado (y abrochado) la reforma laboral, tras una angustiosa búsqueda de apoyos por parte del presidente del Gobierno? Este es un Gobierno que se teje y se desteje cada día, esperando que el Ulises que lo guía,-es un decir,-encuentre el camino de su vuelta a Itaca, las elecciones de 2012. Pero el primer descosido no va a pasar inadvertido a quienes miran nuestras cuentas. Ya verán cómo terminamos pagándolo en nuestras carnes morenas.




16 comentarios:

Fumario dijo...

Buenos días remería, 3ºC y 12 más a mediodía en el noroeste de la caverna.

Felicidades a don Jarabe y al gran Parmenio por sus estupendos comentarios.

Y del maestro Ikewana, qué decir. Usted sí que sería un magnífico ministro de maquillaje.

Parmenio dijo...

Good morning Vietnam! Hoy nos riñe Freddo. Ya huele a azufre.

Hemos tomado las ondas. Monsieur con sus sonrisas almenadas, Rorschach y Jarabe con sus comentarios y una cosa mía sobre Ministrini que ha conseguido que el palabro sea adoptado por el remero Herrera.

Ministrini como Fashionaria son concetos demasiado buenos para ser míos, osea, que el propietario del copyright se pase por caja y enhorabuena.

Ikewana ya vive en cubierta. Talentazo Ike, usted se supera.

Fumario dijo...

Disculpen, no escuché lo de monsieur... Felicidades al Don de la palabra!!

Fumario dijo...

Y tampoco lo de Rorschach. Perdóneme, amigo murciano. Y felicidades.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
10º,cielo azul, nubes en lontananza, hacia Bilbao.
_____________________

No he oído al patrón, pero por el lío que se traen ustedes con las ondulaciones, han debido de ser multitudinarias.¿Para cuando un plus de Herrera? Unas botellas, un jamón, algo...

BELOSTICALLE nos regala otra perla de sabiduría. Perfecta para estos tiempos:
¿QUE DICE EL CORÁN?

Jacobite_athome dijo...

Bon dia;

Confieso que ver a dos mujeres... digamos enlazadas en un beso siempre me produce reacciones en mi cuerpo que creo que a mi parroco no le gustarian.

Ahora bien, que sea entre Pajín y Bibi es otra cosa. Para mi igual de anti-erotica de lo que fue, (es) Liza Minelli.

Disculpen, me levante con un cambio de medicina, y por lo visto tiene secuelas.

Post Scriptum: Ya he encargado el 'Hagakure' de Yamamoto Tsunetomo. Necesito aprender algo de disciplina, Collons!

churruca dijo...

Buenos días. Enhorabuena a los ondulados en todas las modalidades.


La verdad es que hay que alabar la habilidad que tienen nuestros queridos progresistas para elevar las anécdotas a categorías. Quizá el ejemplo más claro de esto sea el propio Rodríguez, anecdótico diputadillo elevado a la categoría de desgracia nacional.

Ciertamente, León de la Riva debió haberse limitado a llamar a Leire tonta de los cojones. Pero no lo hizo; ahora nos van a martillear el cerebro con su salida de pata de banco. Una noticia mucho más importante que la que ayer nos proporcionaba el INE sobre la situación económica de las familias españolas.

Carlota dijo...

He leído hace poco que no hay nada más desfasado que un periódico de ayer, ni más actual que Homero. Y ahí lo tenemos.
Pero ¿por qué hemos de aprestar nuestras inocentes carnes a sufrir las consecuencias de los tejedestejes si nosotros ni somos los pretendientes ni hemos fundido la hacienda del rey?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Buenos días y felicidades a Don Sans Foy, Don Jarabe, Don Rosch y Don Parmenio

Aunque las declaraciones del alcalde pucelano sean muy desafortunadas, no está tan mal traída la cuestión estomatológica de la Pajín. Vean, vean si no a la mayor O'Houleirehan (alias "Hot Lips", "Labios ardientes" en la versión en español) rodeada de sus colaboradores médicos del nuevo ministerio de SaM.A.S.H.nidad.

churruca dijo...

D. Uno, las palabras del alcalde de Valladolid son, además de desafortunadas, para mí directamente incomprensibles. Dice De la Riva, "cada vez que veo sus morritos pienso lo mismo", y a mí cada vez que la veo a ella, incluidos sus moorritos, es que se me quitan las ganas de pensar.

Jacobite_athome dijo...

Busquen, igual encuentran en Youtube un clásico de hace unos 4 años sobre Leon de la Riba...

Sinvergüenzza me dicen a mi...

Yo diría que el 90% de mis amistades Pucelanas son del PP, y el 100% son anti-De la Riba...

Por algos sera.

Jacobite_athome dijo...

Collons...

sigue allí este clasico.

http://www.youtube.com/watch?v=Y4KVbG7mIEA

Ferchu dijo...

¡Enhorabuena D. Parmenio!, por la "ondulación" de hoy, porque D. Herrera ha asumido su terminología y por su crónica de las "ondulaciones" de la jornada..

Congratulations a todos los demás "ondulados", incluido D. Belisario quien, extrañamente, hoy no ha sido citado.

Por cierto, procede migrar al ultimo post del Patrón ....

MariscalZhukov dijo...

Resulta que la sugerencia de unos labios nacidos para disfrutar les molestan, pero la evocación de Almudena Grandes del buen polvo que disfrutarian las monjas violadas por milicianos rudos es taaaan simpática que aun hoy se tronchan.

ballestilla dijo...

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20101022/opinion/editorial/problema-bajos-humos-20101022.html

A los politicos les encanta engancharse a las discusiones estupidas que les permite levantar la presion que soportan. Distraer la atencion, encontrar una bobada que pueda convertirse en un caso universal.

Se han convertidos en prestidigitadores. Morritos calientes, tontos de los cojones, miembras, puros,...Nada por aqui, nada por alla y hoppp!

Soportar una legislatura que esta acabada, que todos saben que no puede dar mas de si. Distraernos para que no se note su impotencia. Montar un espectaculo para que les perdonemos la incompetencia y camelarnos para que les renovemos en el cargo.

Hacerle la competencia a Belen Esteban es muy dificil.

Blas de Lezo dijo...

Enhorabuena a Locutordeustedes y a Majetón por sus ondulaciones en el programa Argos en la Onda.

Ah, y también a los guionistas Monsieur, Parmenio, Rorschach y Jarabe, sin cuyo trabajo no hubiese podido llevarse a cabo dicho programa.

Y a D. Ike, genial como siempre.