07 octubre, 2010

Cospedal y el pádel



La foto que tienen ante ustedes fue publicada ayer en la página 18 de El Mundo mientras, según el pie de foto,  la protagonista jugaba al deporte que hizo popular -no sé si pillan -José Mª Aznar. Cospedal juega al pádel. Suena bien, pero la secretaria general del PP debería tener en cuenta que hasta el inocente pádel puede convertirse en deporte de riesgo si se juega con zapatos de tacón.

Las prisas, seguramente. O la dictadura de los fotógrafos. Recuerden aquellos memorables huevos fritos de Trini en una sartén sin aceite. O quizá es que el jefe o la jefa de campaña habían previsto una foto haciendo deporte entre una inauguración y una entrevista y no hay tiempo que perder: los zapatos de tacón y la chaqueta abrochada con su cinturón. Ya es un milagro que no se hiciera la foto con el bolso en bandolera, pero cuando hay que ir 'casual' se va 'casual'.

Es curioso que estas pequeñas, inocentes supercherías pasen tan desapercibidas en un país en el que se dedicaron centenares de artículos y columnas al famoso pavo de muestra de George W. Bush.



245 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 245 de 245
Aitor Mento dijo...

Otro fantástico del día : Sergio Ramos

Si Gerard Piqué estaba estupefacto, me imagino que Ramos le habrá explicado que, si TV3 quiere declaraciones en catalán en una rueda de prensa de la selección española, debería concederlas después y a solas.

Adeu siau a tothom. Fins demá. ( aquí obviamente iría un guiño, pero... )

Nolasco dijo...

Con lo de ZP y la pena de muerte me ha venido a la cabeza el chiste del padre de un niño supuestamente prodigio del violin que le insiste a un maestro para que lo oiga. Accede y despues del coñazo el padre le pregunta: ¿Que le parece la "ejecucion" y responde: Hombre, la ejecucion me parece un poco fuerte, pero un par de ostias.......

MariscalZhukov dijo...

A ZETAPE le faltan muchísimas horas de burdel. Y no creo que pueda recuperar. Hoy lo correrían a gorrazos hasta las merectrices más necesitadas.

MariscalZhukov dijo...

Por cierto, aquí el generalato soviético brinda y mucho por Segio Ramos. A ver si toman ejemplo otros y empiezan a mandar al carajo a tanto imbécil que anda suelto.

Parmenio dijo...

Ahora, con un poco más de tiempo, gracias de nuevo y hacer constar que algunas de las felicitaciones merecerían ondulación.

Don J.I., la imagen que tenía en la cabeza no era Woody, pero por supuesto que era cinematográfica, pensaba en Forrest Gump.

La etapa china de nuestras cédulas hipotecarias es delirante.

Andoni dijo...

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado hoy, en la Constitución de la Comisión Internacional contra la pena de muerte, impulsada por España, y que ha tenido lugar hoy en la Moncloa, que la lucha contra la pena capital «es el mejor reflejo» de la política exterior de su Gobierno. «Así piensa una gran mayoría de españoles y así el Gobierno lleva a cabo su política en el mundo», ha reiterado Zapatero en referencia a la lucha contra la pena de muerte y contra el hambre en el mundo.

Sastamente señorito Zapatero.

Del aborto y la Eutanasia ni mentarlos. Estos no son pena de muerte. Estos son alegría de vida.

¡ Váyase usted a la enmienda!

luigi dijo...

Parmenio, ahora que les menciona usted, tal vez el Sacro Colegio Munificador debería valorar la posibilidad de conceder una Mención Especial (no remunerada) Freddie Mac y Fannie Mae por toda su Vida y Obra.

Anónimo dijo...

Belisario, a mi me preocupa mas que mantuviera conversaciones en La Catedral, Zavalita sabra asi, en que momento se jodio España.

KEPA MINONDAS dijo...

Buenas noches.

Vuelvo tras mi apresurada visita esta mañana.

Felicidades al trío de ases.

Pero sobre todo saltos de alegría por lo Vargas Llosa.

Me pregunto si le habrán pedido permiso a Fidel Castro o se trata de un acto de inesperado valor del Comité Nobel.

Gulliver dijo...

Maese Neo: Una aportación a su padre nuestro, esta vez en griego macarrónico, como idioma natal de la Argos

Ρυθμός μας που είναι στο Άργος
Σαντιάγο Gonzalez είναι το όνομά σας.
Ελάτε σε μας με το πνεύμα σας.
Έχετε τακτικά Έτσι,
τον Αύγουστο, όπως τον Ιανουάριο
Δώστε
μας αυτή την ημέρα το δικαίωμά μας μετά την ημέρα,
καθώς εμείς συγχωρούμε πράγματα μας ωραία που δεν καταλαβαίνουμε
Μην ξεχάσετε να φέρετε κυματισμός
και είναι πάντα η ίδια.

Αμήν

P.S. esto del traductor es un invento

luigi dijo...

¡Viva Vargas!

Último Íbero dijo...

"Mario Vargas Llosa ha ganado el Nobel y como tiene nacionalidad española se puede decir que España lo ha ganado. Así que, movidos por la celebración y la alegría derrochadora, seguro que el PIB sube un 1%.

Como con el Mundial de fútbol".

ZP es capaz de decirlo... y lo sabéis.

Pussy Cat dijo...

¡QUE VIVAAAA!

Rorschach dijo...

Un aplauso a Sergio Ramos, en la mejor línea de sentido común de Rafa Nadal.

Si yo fuera el encargado de relaciones con la prensa de la selección española, me cuidaría muy mucho de dejar pasar a las ruedas de prensa a ciertos periodistas que no acuden más que a cumplir con la consigna política de turno. Podrían quedarse en la sala de espera entrevistando a la moqueta o a la máquina de refrescos en el idioma que prefirieran.

Rorschach dijo...

Y para la cosa esa de la Comisión Internacional contra la Pena de Muerte, no se les habrá ocurrido enviar como delegado a Zerolo a convencer a los iraníes o a los árabes, ¿verdad?

Parmenio dijo...

Magister Luigi, suscribo la moción a pesar de la dificultad de premiar todas las personalidades y en todas las fases de la pareja. Pero se lo merecen.

Por el mismo precio, les podemos hacer hijos predilectos de Pekín. Lo digo para que se pongan unas banditas y unas medallas (a sus expensas) en los desfiles y fiestas de gala de la nave.

Lo que me parece más problemático es premiarles por su Vida y Obra, parece un poco como las entrevistas de Begoña Aranguren, el Angel de la Muerte, no sea que se nos aburguesen y abandonen la etapa estajanovista delirante que atraviesan.

Nicontigo dijo...

"Belisario, Luigi y Parmenio son los grandes escribidores de los frutos de su imaginación y también de su propia experiencia vital, a la que siempre han entregado su inteligencia y la riqueza de su corazón para, la revuelta y la derrota.

Perdonen, pero no sé si me tienen que dar las gracias o acordarse de mis defuntos.
De todas formas .
Enhorabuena!

luigi dijo...

De acuerdo, Parmenio. Tal vez le parezca más adecuado: por todas sus Vidas y Obras.



Gracias, Nicontigonisinti, por su generosa adaptación.

Lindo Gatito dijo...

LUIGI (9:15 PM) dijo...
¡Viva Vargas!
........................
PUSSY CAT (9:18 PM) corea...
¡QUE VIVAAAA!
........................

El gran Woody se une al coro.

(Quienes de entre ustedes no lo hayan leído, háganlo; me lo agradecerán)

Louella Parsons dijo...

¿ustedes creen que una persona que tiene libros de Suso de Toro en su mesita de noche puede gustarle Vargas Llosa? ¿es compatible?

Andoni dijo...

Denme su oipnión sobre este video y diganme si Merece la pena

Unknown dijo...

Buenas noches y felicitaciones a la triple gemela de las ondas herzianas.
Cospedal y el Pádel, y Trini con sus huevos sin aceite, nos demuestran lo que son capaces de hacer estas mujeres, de derecha a izquierda, sin perder sus papeles de féminas.
¿qué hace Bibiana con su ministerio?

jarabe dijo...

A la paz de Dios.
Enhorabuena a los ondulados,de tres en tres, y a D.Mario vargas Llosa, arequipeño de españa.

Si sera de España, que si no fuera tan joven le quitaria el protagonismo a aquel Antonio Vargas Heredia...

Para mi la que me marco fue la ue habeis nombrado "Conversacion en la Catedral", como me abrio los ojos al funcionamiento de los politicos.

Saludos.

Parmenio dijo...

Querida Louella, alguien que es capaz de leer a Suso de Toro, puede leer cualquier cosa.

luigi dijo...

Miss Parsons, alguien que tiene libros de Suso de Toro encima de la mesilla, es muy probable que tenga los de Vargas Llosa debajo, calzándola.

Tasmania dijo...

Ya ya sé, llego tarde, mal y arrastro pero, Dios, al fin, mi querido Vargas Llosa... y a punto de caramelo obra nueva.

¿Podré volver a creer en los Nobel?
(a ver si no me jo** la ilusión nuestro querido ZP)

Neo... dijo...

José Luis Rodríguez hace muchos años que lee a Vargas Llosa.

Su libro favorito es " El hablador"

Unknown dijo...

D. Andoni:
Una pena merecidísima.
Debo reconocer, y reconozco que la música barroca me gusta, y el Canon de Johann Pachelbel especialmente. Pero el video no tiene desperdicio y sí mucha razón: la música de todos los tiempos está hecha de cánones que se repiten y este señor nos lo recuerda de una manera muy cachonda. Se agradece.

J.I. dijo...

Pues a mi el Canon, ne gusta. ¿Seré un friki?

D. Parmenio, así que era en Guuump, en quien pensaba. Claro. No había caido. Y porqué corre Tomás, para nada y, por nada. La nada embotellado con chorrito de sifón. Eso es Tomás Gómez. Cuña de Zapatero.

¡Permiso para desembarcar! Buenas noches.

Brazil dijo...

Ojalá este PP convenciera tanto como los zapatos de Cospedal.
---
Oigan, que los acreedores nos leen, hagan el favor. ¿1.500 euros por la valla de ZP? Seamos más exactos: 1.500 euros más el interés (Andrés) que tendremos que pagar por refinanciar la deuda que en su día el Gobierno contrajo para financiar proyectos tan rentables que sin duda alguna mejorarían la productividad española.

Sería interesante saber con qué proveedores contó, supongo que por concurso público, el Gobierno para la realización de los paneles autobombo, su coste, calidad de materiales y servicio. Me apuesto a que cualquiera de nosotros en unas pocas horas encontraríamos proveedores más económicos.

Unknown dijo...

D. JI:
Seralo guapamente como yo mismo.
¡Qué le vamos a hacer!

Louella Parsons dijo...

Pues sí, doña Tasmania, obra nueva, histórica, sobre un cónsul británico en el Congo.

Hoy comentaban que Vargas Llosa va creciendo cada día a diferencia de García Márquez cuyo declive se ha demostrado en sus últimas novelas.

--
Geniales Luigi y Parmenio.

Blas de Lezo dijo...

"Zapatero asegura que la respuesta a la crisis es progresista"

En este mundo traidor
nada es facha o progresista
Todo es según la opinión
de Zapatero, el tomista


¡Qué bien lo de Vargas Llosa!

Ferchu dijo...

¿Cenamos u qué?; primero "u qué" y luego cenamos?

Parmenio dijo...

La Comisión Permanente del Sacro Colegio Munificador, reunida en sesión extraordinaria aprueba, por ser de justicia, otorgar a los Sres. Fannie Mae y Freddie Mac la Mención Especial de la Argos, con distintivo rojo, como merito a sus distintas Vidas y Obras.

En la concesión de dicha Mención Especial, ha primado la admiración hacia la capacidad de los agraciados para convertir el Trastorno de Identidad Disociativo (TID) en una de las bellas artes.

Se recuerda a los agraciados que dicha Mención por su carácter de no pensionada no devenga tasas, si bien, es costumbre que el receptor entregue reses para sacrificios votivos en cuyas entrañas proceder a determinar augurios.

Se comunica que, a efectos de hacer más fácil para todos el examen de las reses sacrificiales y por su clara lectura, el plenario del Sacro Colegio Munificador dispone de un servicio (con desplazamiento) de verificación de sacrificios de cordero en Aranda de Duero y próximamente iniciará el mismo servicio de lectura sobre cochinillos segovianos.

Lo que se hace constar con júbilo en el día del Señor de hoy. Sea

Brazil dijo...

"La ciudad y los perros" bien vale un Nobel. Algo así , aunque póstumo, como el caso de "Mortal y Rosa" de Umbral (lo siento, no puedo evitarlo).

Herta Müller (2009) y Vargas LLosa (2010). Parece que por ahí fuera van por buen camino.

Brazil dijo...

Ahí, Ferchu, ahí, al pie del cañón. Pasen buena noche.

rostro pálido dijo...

Lo siento, soy un raro: leí hace muchos años "La ciudad y los perros" y no me gustó. Luego "Pantaleón y las visitadoras" y tampoco.
Puede que no me pillara en el momento adecuado... o no sé.

Pero estoy deseando leer la que va a salir. Lo del Congo Belga merece una buena leyenda negra desde hace mucho.

luigi dijo...

Un comunicado magistral, Parmenio, plasma perfectamente las intenciones del Sacro Colegio.

Pussy Cat dijo...

Brazil, a mi también me parece una obra maestra "Mortal y rosa". Aunque al conjunto de la obra de Umbral no le veo yo de Nobel.

rostro pálido dijo...

Soy rarísimo:
de "Gabriela, clavo y canela" sólo salvo el sugerente título, y a "Pedro Páramo" no lo tiré por la ventana del autobús porque hace años que las ventanas de los autobuses no se abren.

Isi dijo...

Seguramente a Izvestia le gustaría pedir al Gobierno de Zapatero la ruptura de relaciones diplomáticas con Suecia antes que hacerlo con Venezuela.
Estos chicos son así. Si lo dice Bibiana, serían capaces de jugar al mádel en vez de al pádel.

Enhorabuena a Don Mario Vargas Llosa.

Carmen Quirós dijo...

churruca dijo...
Y otro.

" Llosa es un apellido catalán. I a Catalunya el considerem nostre."

5:44 PM

******

¡Protesto con toda energía! Llosa es castellano antiguo, no catalán. En Asturias hay llosas a punta pala, como nombre de fincas rústicas que tienen una prominencia rocosa plana.

Carmen reivindicativa

Rorschach dijo...

Un lector de Izvestia cuyo nombre lamento no recordar ha dejado escrito esta tarde que lo que le pasa a la bibistra es que es "gilicoños".

De cuando en cuando, aparecen diamantes en el fango.

Neo... dijo...

Abierta la Votación al PREMIO BORATINOS ( Remero del mes ) de SEPTIEMBRE 2010

Puede participar en este votación cualquier remero que haya realizado como mínimo un comentario en este blog.

Si alguno de los lectores asiduos de este blog quiere participar en esta votación y aún no ha realizado ningún comentario, puede consultar en: antonioandoni@gmail.com


Gracias a Carmen Quirós, Freddie Mac y Fannie Mae, Ostra, Espía Ruso, Daphne, Barrilete Cósmico, Feroz, Fumario , Tasmania, Bengunn, Kepa Minondas , Churruca, Nrq , Gulliver, Aitor Mento, Bonnie E. Parker , Blas de Lezo y Pussy Cat por sus votaciones


PREMIO BARITERE

Creo que Cospedal juega al pádel con tacones demasiado altos.


Debería ir al zapatero para que se los recorte.


Para: BLAS DE LEZO

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 245 de 245   Más reciente› El más reciente»