15 octubre, 2010

Analogías razonables



El remero de primera clase con palas de roble (no confundir con Palas de Rei) Parmenio envió ayer una excelente  y bienhumorado plan alternativo para crisis como la de la mina San José en el desierto de Atacama:



El rescate de los mineros debe llenarnos de alegría y debemos dar gracias al cielo de que el accidente no haya ocurrido en la tierra de María Santísima.


De haber sido así, se hubieran aplicado los Protocolos de los Sabios de León en sus distintas fases.

Fase I o negación de lo evidente: Las principales características de esta fase son la aparición de Rodríguez Sonrisas explicando que a su entender no hay mineros enterrados en el pozo. En su apoyo aparece la hija de Wenceslao para explicar que hay que eliminar del debate político el rescate de mineros enterrados aunque estos no lo estén, aprovechando para asegurar que el PP sólo quiere llegar al poder como sea.

Fase II o frenesí operativo hacia la nada: Esta fase se caracteriza por la profusión de fotografías de socialistas y sus amiguitos en sofás y mesas para coordinar y buscar una salida solidaria y progresista al problema de los mineros enterrados, que ya están enterrados aunque nadie haya manifestado su cambio de estatus. En función de estudios sociológicos y globos sonda, se implementan unas medidas que el Profesor Franz de Copenhage hubiera desestimado por idiotas. En toda comunicación pública, se afirma que el PP es el partido del no. Rubalcaba aprovecha el frenesí de esta fase para hacer varias putadas. Blanco habla mucho y dice poco.

Fase III o neonominación: Ante la incapacidad del Gobierno Rodríguez para solucionar el problema, se decide el cambio de denominación de los mineros enterrados por investigadores de la supervivencia a gran profundidad, pasando la operación a estudio bio/médico de cuánto tiempo pueden vivir en la profundidad de la mina. Se pide respeto para sus familias ante el inminente óbito. Rodríguez porta la cara triste propia de esta fase. Rubalcaba finaliza las putadas pendientes y Maritere le mete un paquete al PP. Descansen en paz los mineros.




203 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 203 de 203
Ramius dijo...

Aporto un librito, tal vez desapercibido, pequeño, (o no) pero que a mí me marcó una época: "Edad Prohibida" de Torcuato Luca de Tena

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE

La clave de bóveda de nuestra política exterior, la Alianza de las Civilizaciones, ha venido derivando hacia algo que podríamos denominar Alianza de las Sodomizaciones. Nos corresponde, como anfitriones generosos que somos, poner nuestros orificios a disposición de los invitados.

Para: CHURRUCA

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

mutu skarpan dijo...

En la foto, parece Carlos Jesus "fiu fiu!!!!"

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 203 de 203   Más reciente› El más reciente»