03 febrero, 2007


Tony Blair declara dos
.
veces ante Scotland Yard


Este que ven aquí, en actitud contrita, el primer ministro británico, ha sido interrogado en dos ocasiones en el plazo de un mes por la Policía a propósito de la venta de títulos nobiliarios y honores a cambio de donaciones para el Partido Laborista.
.
Los interrogatorios fueron llevados a cabo en el número 10 de Downing Street por agentes de Scotland Yard, eso sí, con muda limpia. El premier prestó declaración en ambas ocasiones sin aspavientos ni alardes. No convocó una rueda de Prensa rodeado de sus ministros, ni su partido, ni el Gobierno que encabeza convocaron una manifestación o una concentración "en defensa de las instituciones británicas", ni se vió a miles de Mary Poppins con paraguas al grito de "Tony, go ahead!", que es como se dice en ingles "Ibarretxe, aurrera!
------------------------------------------------------
.
Gentilezas
.
Ayer, en el blog debatecallejero.com se nos publicitaba, argonautas. Pónganse la muda limpia que nos están mirando:

15 A verlas venir
.
.
Ave María Purísima… Verá, padre, me da mucho apuro… Ah, sí, eso sí, me arrepiento de todo corazón… He ido…, he ido… No, de putas no, he ido, peor… No me atrevo…, pero la culpa no fue mía…, bueno, no fue toda mía…, los perros callejeros me provocaron a que fuera y caí en la tentación… Terrible lo que vi y escuché…, entre alaridos y blasfemias y chirridos y toda suerte de ruidos discordantes allí estaban, zambullidos en el lodo de su ira, Santiago González, Carmen de T., C7, Mariscalzhukof, Psikosinfonías, Gorkataplines, Horrach… Qué espectáculo verlos envueltos en la llama del odio, de la injuria, de la mentira… Todos los hedores se desprendían de aquella inmensa sentina poblada por seres mefistólicos de negra entraña y de la más fea catadura…, sí, padre, he ido al blog del jefe de prensa de Mayor Oreja…

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días. Me voy a la manifestación; no podré estar en el Café Gijón, pero un abrazo para todos. Antes de irme, y porque es sábado: X. Pericay

Anónimo dijo...

Se ne olvidaba. Gran Bretaña, qué gran país. Ojalá que aquella fuera mi...bueno, no quiero decirlo. Adiós.

Santiago González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hoy, en El País,

Antonio Muñoz Molina responde a Suso de Toro

Anónimo dijo...

jodo, patrón, quitándole el curro a Cayetano González y sin decir ni pío. ¿No le da vergüenza? Con lo serio y formal que parecía.

Jefe de prensa de Mayor Oreja. ahí es nada. Eso exactamente, prácticamente nada. Lo bueno hubiera sido poder entrar en el despacho de Mayor Oreja sin llamar cuando era ministro del Interior. Como entraban algunos que hoy toman el té de las cinco con pastas con el presidente del Gobierno.

Ahora que caigo, ¿no es curioso que haya que siempre sean los mismos los que entran en el despacho del poder sin llamar, mande quien mande? ¿Cómo se lo montará esta gente?

Anónimo dijo...

A las 9,11 Angels Barceló entrevista a Javier Balza, consejero de Interior del Gobierno Vasco. Ella dice que hay una manifestación convocada en Bilbao "y luego, hay otra en Madrid, convocada por el Foro Ermua..."

Anónimo dijo...

¿El capi es o ha sido jefe de prensa de Mayor Oreja? Nunca se conoce del todo a nadie.

Anónimo dijo...

Joer, que ilu!!!! somos famosos por la internes!!!!

Tenemos que hablar del tema con Ramoncín, o con quien proceda de la SGAE, porque tendremos derechos a cobrar por esto, no?

Ha quedado bien claro patrón, ánimo que vamos por el buen camino.

Un saludo y todos con el Foro de Ermua

Anónimo dijo...

Gracias por traernos aquí el comentario de ese blog. Me he puesto colorado. No sé si es porque me estoy ruborizando o si es porque no puedo aguantarme la risa.

Anónimo dijo...

El artículo de Pericay me recuerda que hoy también hay manifestapena, penita, pena, en Bilbao. A cargo de Untal Blázquez y las Sotanas de Satanás, o sea, la clericalla nazionalista. Supongo que actuará también, como artista invitado, el mediocre mediador, Alec Reid. El lema es: "moverse por la Paz". Si querían hacer eso, mejor hubieran hecho yéndose a la capital de Bolivia, porque poca paz van a traer estos fariseos que olvidan el quinto mandamiento.

Nos vemos en el Café Gijón.

Anónimo dijo...

kiskillosa

El capi ni es ni ha sido jefe de prensa de Mayor Oreja. Eso no es bueno ni malo. Simplemente es un hecho. El capi, a quien Dios guarde, ha sido jefe de prensa de los socialistas en el Gobierno vasco. Otro dato. Lo demás, parafraseando al nick vecino, Porka Miseria.

Anónimo dijo...

Zambullida en el lodo de la ira..., y tan a gusto, oiga :)
¿Será grave?

¡Un saludo a todos!

Nos vemos esta tarde.

Anónimo dijo...

Por cierto, una aclaración: lo de seres mefistofélicos que dice el post ¿va también por mí? ¿y eso es bueno o malo? Inquiero. Es por si tengo que darle dos besos al firmante o contratar a Santiago Mainar para que le haga un trabajo.

Anónimo dijo...

¿Pero qué estoy diciendo? Si Santiago Mainar es de ellos...

Anónimo dijo...

Otra más:

¿Es verdad que estaban ustedes "envueltos en la llama del odio, de la injuria, de la mentira" como dice el blog de marras?

¿Y por qué no avisan a toda la parroquia cuando vayan a montar una juerga de estas? Porque servidor no se ha enterado y eso me cabrea. ¡Qué sea la última vez que organizan una buena timba y me dejan fuera!

Bremaneur dijo...

Oh, cielos, no sé que me pasa en los ajos, que les veo a todos envueltos en la llama del odio. Malditas legañas.

Anónimo dijo...

Amigos, no publiciteis a los insultadores, que de eso va la cosa. Bastante tiene Calleja con haber caído tan bajo.

Tengo una amiga que dice que hay que seguir la pista del dinero en el caso de Calleja. Yo creo que ni siquiera eso; siempre le gustó estar con el poder de Madrid. En eso se parece a Garzón.

Piensen ustedes en la época del Calleja más radical contra el nacionalismo y contra ETA: Jaime Mayor Oreja era Ministro del Interior. Y Calleja se desenvolvía con toda soltura entre los Ministerios y los despachos de la Moncloa, cuando en ellos estaba Aznar. Nunca le hizo un asco; al contrario; él les veía mucho más ( y no por periodista) que cualquiera de aquellos a los que el poder socialista denosta ahora por sus "malas compañías". Cuando alguien de Basta Ya quería hablar con el Gobierno de Aznar, no se recurría a María San Gil, por ejemplo; se recurría a Calleja. Era el más aparato PP de todos. Y como se estaba en lo de el constitucionalismo, pues a todo el mundo le parecía bien. Por eso él estaba a gusto; porque sus coqueteos con el PP (con Jaime Mayor Oreja y con Aznar fundamentalmente) eran bien retribuidos.

El post que el patrón nos trae es de los chicos de Moncloa, destina tanto veneno personal que sólo puede ser de Jimnea o su hijo Diego. O un segurata dado de baja por desequilibrio mental que amenaza con su arma en algunos blogs de internet y del que incluso el Ministro del Interior tiene denuncias. Esa es la cuadrilla de Calleja de ahora. Así están las cosas. Pobre hombre; tanta dignidad tirada por la borda.

Anónimo dijo...

LO curioso de esto es que tendremos que mirar todos los jueves para ver quien ha sido "nominado" de la lista mefistofelica.

No olviden mandar SMS al 53234 con las palabras SALVAR SANTI

ó SMS al 53234 con las palabras SALVAR MARISKAL

ó SMS al 53234 con las palabras SALVAR CARMENT

ó SMS al 53234 con las palabras SALVAR C7

Entre todos los que envien SMS se sorteará un ejemplar de "Alizia en El País de las maravillas"

Anónimo dijo...

En aras a la verdad, a los hechos, creo recordar que el capitán de este blog no fue jefe de prensa de los socialiastas en el Gobierno vasco, sino responsable de prensa en la Delegación del Gobierno en el País Vasco cuando Ramón Jáuregui era delegado.
Un abrazo a todos los bloggeros que asistan hoy a la manifestación del Foro Ermua en Madrid. Ya me gustaría estar allí, y en el Café Gijón, pero motivos laborales me lo impiden. Así es que éstoy con ustedes.

Anónimo dijo...

Así es que estoy con ustedes. Disculpen el lapsus (desde ya, peleándome con el teclado)

El Capitán Trueno dijo...

VIDAS PARALELAS: GARZÓN Y CALLEJA

A ambos les une una rara habilidad: estar radicalmente a favor de la lucha total contra ETA hace 5 años y estar radicalmente a favor de la negociación con ETA ahora.

¿Cuál puede ser la razón de dar estos bandazos políticos? Yo sólo veo un nexo de unión: hace 4 años aquella era la política del "Poder Con Mayúsculas" de entonces, y es esta otra, la contraria, la política del "Poder Con Mayúsculas" de ahora. Y quien crea que me refiero al Gobierno, está muy despistado. Estoy hablando del "poder fáctico fácilmente reconocible".

Todos somos mamíferos, pero hay quien por pertenecer al orden de los rumiantes en lugar de al de los primates, sólo sabe vivir al calor del establo.

¡Pobres rumiantes estabulados!

Salud, ciudadanos

Anónimo dijo...

Pues no te lo pierdas yosoyesa, porque el mismo segurata que en el blog antes mencionado en el post 12 pone a caer de un burro a Rosa Díez hoy tiene el tio la jeta de ir al blog de Rosa a pasarle la mano por el lomo ... Joder que tropa!!!

Anónimo dijo...

Pues habrá que cambiarse la muda, lo amarillo pa lante y lo marrón pa tras.
Algunos no entienden que las víctimas tienen derecho al pataleo. Patalead por mi, mi corazón está con vosotros.
Agur ta ondo izan.

Anónimo dijo...

Ay, usuario anónmimo de las 10,20, si yo te contara.... Los niveles de miseria y cobardía no tienen precio. O sí, tienen precio y no es muy alto, verdaderamente. Algunos se venden de rebajas.

Anónimo dijo...

Oigan, que a la tarde nos vemos en Madrid en cuerpo o es espíritu, vale?

Dios, como me mola eso del espíritu....

El Capitán Trueno dijo...

Del blog de Rosa Díez....

No sabía que Rosa iba a ir a la manifestación de Madrid, por lo que la felicito. De lo que estaba seguro es de que no acudiría a la "contra-manifestación" de Bilbao organizada por la clerigalla vasca, esa CAVERNA donde se engendró hace 100 años el "nacionalismo integrista" del PNV, y hace 50 años el "nacionalismo de la teología de la liberación" de ETA.

Gracias, Rosa, siempre en tu sitio. Aunque a veces no llegue el calor ni el pienso del "establo", aunque para defender la Libertad haya que pasar frío y hambre.

Salud, ciudadanos.
--------------------------------

PUES YO SÍ QUE VOY A IR...

Que esta tarde voy a ir a Madrid a la manifestación convocada por el Foro de Ermua con el lema "Por la libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la negociación".

Os lo quería decir a quienes os pasais habitualmente por este blog: voy a estar esta tarde con el Foro de Ermua y con los cientos de miles de ciudadanos que estoy segura van a acudir a esa cita contra ETA y en solidaridad con las víctimas.

Hay lemas que suman. Como, por ejemplo, ETA NO. En las manifestaciones convocadas por BASTA YA en el País Vasco muchas gentes, más o menos organizadas, traían pancartas compatibles con el espítitu de la que encabezaba la manifestación. Y todas eran bien recibidas. Por ejemplo el Foro de Ermua, que siempre vino, traía sus paraguas, sus pegatinas... A Basta Ya siempre le pareció que eso estaba muy bien.

Por poner otro ejemplo, Unificación Comunista de España también trajo siempre con sus banderas y sus pancartas. Recuerdo una que decía :"Decir España es revolucionario". Y siempre nos pareció que sumaban; nunca nos pareció una adhesión condicionada, sino un ejemplo de pluralidad desde la unidad en lo fundamental: la derrota de ETA y la defensa de la libertad.

Que digo todo esto porque observé a lo largo del día de ayer alguna gente "despistada". También me pareció que había alguno que quería ser más papista que el papa... Pero bueno, no insitiré en ello. Sólo quiero proclamar una vez más --qué pereza tener que insistir tanto en lo obvio-- que los que vamos mañana a la mani, salgamos del Café Gijón o de donde salgamos, todos vamos tras el Foro, como otras veces el Foro fue detrás de la AVT, de Basta Ya o de quien quiera que convocase una manifestación contra ETA, contra el nacionalismo obligatorio, contra el Plan Ibarretxe... Por la Libertad, en definitiva. No consintamos que los árboles nos impidan ver el bosque.

No puedo hablar en nombre del Foro, pero me atrevo a afirmar que las actitudes sectarias y "separatistas" son completamente incompatibles con el espíritu del propio Foro del Ermua, que convoca y acoge a todos los manifestantes y todas las consignas compatibles con el objetivo de la convocatoria.

Bueno, no tenía la intención de anunciar que iba a ir a la manifestación; pensaba aparecer y punto. Lo sabía desde hace tiempo Mikel Buesa; y los amigos con quienes he venido quedando. Ahora lo sabeis vosotros también. El lugar en el que vayamos en la manifestación es completamente secundario. Estaremos allí. Contra ETA. Por la Libertad. Contra la negociación. Con las víctimas. Esa será la única etiqueta esta tarde: ciudadanos contra ETA y por la libertad. Ójala todo salga muy bien.

Un último apunte: los ataques del Gobierno Vasco y el Partido Nacionalista Vasco contra el Foro de Ermua son un argumento complementario para salir con el Foro a la calle.

Pues eso. Nos vemos, amigos

Anónimo dijo...

Don Santiago, ladran, luego cabalgamos. ¿Quién regenta ese blog de "debatecallejero"? ¿alguien lo sabe?

No podré asistir ni a la manifestación ni, obviamente, al café Gijón. Pero un abrazo sentido para todos. Me gustaría conocerles personalmente.

¡Viva Rosa Díez!

El Capitán Trueno dijo...

Supongo que lo de "debate callejero" está inspirado en lo de "terrorismo callejero" ¿no?

La kale borroka llevada al ciberespacio. ¡Bien!

Salud, ciudadanos.

Anónimo dijo...

Eulalia, la verdad a medias. Los dos teníamos parte de razón:

El patrón fue jefe de prensa en la Delegación del Gobierno y luego en el Gobierno vasco.

Anónimo dijo...

capitán trueno:

Pues a mi me parece que lo del debate callejero está inspirado en lo de Perros callejeros II. Y si no fíjese en los personajes: el Vaquilla, el Ternera...

Anónimo dijo...

Nahum, "debatecallejero" es el blog de calleja, el queabrió cuando cerró sindar ningúnt ipo de explicación el que tenía en Basta Ya. A Jimena y a la gente de la Moncloa, que es quien ahora le da de comer (bueno, ahora y antes, cambie o no el inquilino, el sigue comiendo de losmismos) les parecía que no estaba bien ubicado el blog en una página como la de Basta Ya, aunque en él Calleja se dedicara a dar jabón a Zapatero y collejas a Rajoy. Así que le cerraron ese blog y le abrieron otro así llamado: "debatecallejero".

Pero no les debe ir muy bien porque no consiguen salir de la insidia contra los blogs de Basta Ya y contra éste. Es puro odio lo que destilan. Odian tanto a quien no se pliega, a quien cada día les recuerda lo que han hecho, en lo que se han convertido, que cada día caen más bajo.

Y, en otro orden de cosas, se ha sembrado tanto odio que de vez en cuando aparece el Mainar de turno que se pasa. Han escuchado tantas veces que PP y fascismo o extrema derecha son lo mismo que algunos locos terminan creyéndo que se pueden tomar la justicia por su mano. Y pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

Muy bueno, capitan trueno: terrorismo en el ciber-espacio. Chapeau.

Anónimo dijo...

qué mi fuerza les acompañe y que el tiempo meteorológico se muestre benigno en la tarde de hoy.

Anónimo dijo...

Llevo una hora arreglándome para salir a escribir al blog después de saber que tenemos público. Ahora que estoy mona:

¡¡Bravo por el Foro Ermua y su querella a Ibarretxe.!!

Esta tarde, ¡todos a la manifestación!


Me he reído con lo de Mary Poppins….

Anónimo dijo...

No quiero insistir en el perfil del Sr.Calleja, pero sí recordar que el ilustre periodista que tanto denosta hoy al Sr. Aznar, al Sr. Mayor Oreja, y a todos estos antiguos compañeros de fatigas como santiago González, Carlos Martínez Gorriarán, Rosa Díez. Nicolás Redondo Terreros, Maite Pagazaurtundúa, etc., recibió gozoso de manos del tal Presidente Aznar la medalla al Merito Constitucional en el año 2003. Con todos los citados ycon alguno más; entre otros, por cierto, el diputado Madina, que mandó al Secretario General de las Juventudes Socialistas, un tal Campos, a recogerla, pero que en modo alguno se negó a recibir esa medalla "contaminada" )como dirían hoy) por el Sr. del bigote. Yo que Calleja la devolvería. Sería lo coherente en alguien tan consecuente como él. Además así Zapatero se lo agradecería aún más.

Anónimo dijo...

Coplas del ciego de Fago


Esta es la historia, señores,
de un alcalde popular
al que dieron matarile
los vecinos del lugar.

Grima se llama el alcalde
y Mainar el pistolero.
¡Cómo lo pasan en grande
las teles con el vaquero!

Es una historia sencilla
de líos, pastos y vacas,
de rencores y rencillas,
de escopetas y de estacas.

Si esa historia en vez de Huesca
se produjera en Euskadi,
Mainar, por montar la gresca,
sería un borrokalaaaari.

Los Zetapés, los callejas,
en vez de meterlo al trullo,
le sobarían la oreja
para negociar lo suyo.

Esta es la historia, señores,
de un vulgar escopetero,
que salió en los titulares
de Debate Callejero.

Anónimo dijo...

Qué bueno, "porka miseria al modo de psikofonías".... Yo de mayor quiero ser como usted.

Ahí le han dado...

Anónimo dijo...

"¡Víctima, que eres una víctima!"

El otro día acudieron al Palacio de Justicia de Bilbao -que está situado frente a Sabin Etxea, la sede del PNV, y a pocos metros de la estatua de Sabino Arana- los abogados del Foro Ermua que habían presentado la querella contra Ibarreche por su reunión con la ilegal Batasuna.

Les tenían preparado un paseíllo las fuerzas vivas del partido, entre ellos el jefe de la Ertzainza y el Gobierno Vasco en pleno, y tuvieron que oír de todo.


>> Sigue... http://blogs.periodistadigital.com/hablandoenplata.php

Anónimo dijo...

Mi mujer se enfada todos los días conmigo porque le pongo la casa perdida con el lodo de mi ira.

Anónimo dijo...

el lodo de SU ira

Anónimo dijo...

Muy bueno todo ese asunto en el blog DelVaterCallejero. Y la ministra Salgado empeñada en prohibir el vinazo...

Respecto a los comentarios sobre las distintas jefaturas del Capitán, sólo puedo decir que, independientemente de los cargos ostentados, y como diría la muchachada a la que doblo en edad, Don Santiago González es, sencillamente... El Puto Jefe!

Lamento no poder asistir a la manifestación de Madrid. Pero estoy con ustedes. Al 100%. O más incluso.

A la manifa de Bilbao, sin lamentarlo, tampoco podré asistir, por tener la casulla en la revisión de las 10.000 genuflexiones.

Anónimo dijo...

Su patria, dígalo sin avergonzarse, Julia. Desde luego que siente uno mucha envidia. Aquí somos unos cuantos pero nos juntaremos esta tarde en la Plaza de la Independencia para que se vea que también hacemos bulto.

Grande y lúcido cada día este Santiago González, ciudadano español y ¡de Bilbao!. Gracias. Muchas gracias. Pero me gustaría pedirle que, como en los aviones, pusiese a disposición de los visitantes unas bolsitas para vomitar de vez en cuando. Por ejemplo: la profunda repugnancia que me produce la iglesia vasca. Yo creo que si al obispo Blázquez se le apareciese el anticristo se hincaría de rodillas para chuparle el rabo. Bueno, mejor dicho, creo que ya se lo ha chupado. Y lo digo como creyente escandilazado, solidarizándome con el catolicismo de Ortega Lara, bendito sea.

Anónimo dijo...

Yo no haría ni caso a lo del lodo. Tampoco perderíe el tiempo en pequeños ajustes de cuentas. Hay mucho de lo que hablar, más allá de las miserias pequeñas. Les deseo una buena mani a los de esta tarde, pero no termino de ver claro enredarnos en la guerra de manifestaciones. Creo que el momento de ajustar cuentas con el horrible presidente de este Gobierno es cuando toque votar.

Anónimo dijo...

Todos los hedores se desprendían de aquella inmensa sentina poblada por seres mefistólicos de negra entraña y de la más fea catadura…

Hombre, mi mujer se mete conmigo por lo del lodo, pero también dice que no estoy nada mal.

Anónimo dijo...

Pues que nuestro admirador hagiográfico no nos llama "mefistofélicos", sino "mefistólicos", que rima con "cólicos" (misereres o no), lo que señalo arteramente por si el lodoso Psikofonías (llamado "psikosinfonías" por nuestro hooligan secreto) decide aprovechar la txampa.

Eso sí, un disgustazo el que no haya mencionado a este felino en la lucha en el barro. Es un agravio comparativo que me sume en grave depresión. A ver, señora "A verlas venir". Uno está pringado en el lodo de su ira como el que más, ¿eh?. Además, no sólo me muevo cómodo "entre alaridos y blasfemias y chirridos y toda suerte de ruidos discordantes", sino que aporto mis maullidos estridentes de vez en cuando, ¿se entera usted? Y no sólo me envuelvo "en la llama del odio, de la injuria, de la mentira", sino que no la dejo apagar nunca, como la del Soldado Desconocido (René Dupont, boulanger del Depto de la Gironda), con el metano que se desprende de la "inmensa sentina" de la Argos.

Pero una correción, madame... pase lo de la "negra entraña", pero lo que no le admito es lo de "fea catadura". En esta nave, seremos lo pérfidos y diabólicos que usted quiera... pero nada de "feos". Somos MUY GUAPOS, oiga... Un pléyade de Venus y Apolos, para que se entere. ¿De dónde se cree usted, si no, que sale mi nombre, sin ir más lejos?

Puta envidia, señora...

Anónimo dijo...

La ira, el lodo, las llamas, me han ofuscado. El autor del post anterior (2:47 PM) c'est moi. Miau.

Anónimo dijo...

A propósito del primer post del capitán, recordemos que un presidente de los Estados Unidos fue sometido a impeachment y apeado del cargo al descubrirse que sus fontaneros habían espiado al Partido Demócrata y que él mintió para ocultarlo.

Anónimo dijo...

Louella, querida, no hacía falta que se pusiera usted mona. Me cuenta mi esteticienne que el baño habitual en "el lodo de su ira", le deja el cutis ideal.

Anónimo dijo...

Rigor mortis, perdona, puede que parezca que pontifique sin ser esa mi intención. Pero algo sé de lo que pasa en el País Vasco y en Basta ya. Vivo aquí, y fuí activista de BASTA YA (en pasado, sí, porque a partir de cierto momento a los que no estabamos en las alturas, a la puta base, se nos mando parar, ¿implicitamente? Vale.)
Estoy deseando paque BASTA YA vuelva a ser lo que era (parece que timidamente está saliendo del estupor), se quite los complejos sobre a quien beneficia o deja de beneficiar sus tomas de postura y vuelva a ser un punto de referencia en la lucha contra ETA, y el nacionalismo obligatorio.

Bartleby dijo...

Posiblemente, la discreción de un primer ministro al tener que enfrentarse a la justicia sea uno de los síntomas de madurez de la democracia. Y quizás esa madurez llega cuando un gobierno no existe a la contra, como si fuera un país subdesarrollado, una colonia africana en vísperas de la independencia de su metropoli.
Pero la movilización es el resorte que necesita el PNV para contrarrestar a un rival político permanentemente movilizado: la izquierda abertzale. La captación del voto vasco-vasco (hablando en sus términos) necesita de una estrategia y estética de movimiento de liberación nacional.

(Blog: http://libresenred.blogspot.com/)

Anónimo dijo...

Se ha debido ir toda la peña del blog a la manifestacdión de madrid porque cuentan las crónicas que a los que han llegado los últimos no les ha dejado entrar y los mandan a su casa porque no hay sitio.

Aviso para los tripulantes del blog que se han cogido la tarde libre para ir a la manifa: nos deben crónicas llenas de colorido y ambiente para mañana. Eso no lo perdonamos.

Anónimo dijo...

No sabía querido Santi que Calleja aun te quiere lo suficiente como para destacar tu trayectoria ejemplar. Como sin duda también lo es la de Mayor Oreja, el que realmente nunca se ha equivocado con sus pronósticos y análisis. Porque conoce bien a los criminales, bien a los nacionalistas y bien a los cobardes y palanganeros.
El pobre Calleja que en alianza con ese Sanchez Cuenca se acaba de estrellar con el librillo y libreto incumplido como triste y ruinosa empresa de la secta, cree poder desacreditar a alguien que no sea él mismo. Ya esta irremisiblemente equivocado incluso en esto.

Anónimo dijo...

El PSE dice que el PP critica la concentración de Blázquez "porque estropea el marketing político" de la marcha de Madrid

El portavoz parlamentario del PSE-EE, José Antonio Pastor, aseguró hoy que las críticas vertidas por el Foro Ermua, la Fundación Gregorio Ordoñez y el PP contra la concentración convocada para esta tarde por el obispo de Bilbao, Ricardo Blázquez, obedecen a que la iniciativa del obispado "estropea un poco el marketing político que se pretendía" con la manifestación que se va a celebrar también hoy en Madrid.
Agencias Bilbao
José Antonio Pastor criticó que la marcha de la capital española, convocada por el Foro Ermua bajo el lema 'Por la libertad, derrotemos juntos a ETA. No a la negociación', se hace, "más allá de la propaganda oficial, para meterse con el Gobierno". "Hablar de contraprogramación cuando una se convoca en Bilbao y otra en Madrid no tiene mucho sentido", advirtió.

Anónimo dijo...

Pues sí que están todos en la mani. Menudo vacío.

Anónimo dijo...

Y tanto, atónito.

Sólo quedamos los de provincias!

Que alguien cuente cómo ha ido la cosa. En El Pais Digital se mueven en una horquilla de entre 1.5 millones y 181.201 (la uno debe ser la renegada esa de Rosa Díez, siempre dando la nota). Si así es la horquilla, no me quiero imaginar el tamaño de la cabeza. ¡Qué nervios!

Las 21:40 ya, y yo sin cenar. ¿Me invitará De Juan Chaos? Donde ayuna uno, ayunan dos. Infalible.

El Capitán Trueno dijo...

Refrán del día:

Por San Blas, libertad y justicia pedirás.

Salud, ciudadanos.

Anónimo dijo...

Un pollo se lamenta en lo de sanchezcuenca de la gran cantidad de banderas (de España) que han paseado esta tarde por la Castellana.

“Lo que me quedó claro es que esta gente se ha apropiado de la bandera nacional. Y hoy del himno. ¿Por qué les hemos dejado?”

Si ejque no hay derecho, joer, los progresistas toda la vida de dios presumiendo de rojigüalda, exhibiéndola a las primeras de cambio viniera o no viniese a cuento y entonando henchidos el chunda-chunda para que ahora venga esta derecha extrema y se los apropie por el morro. Snif.

...........

Antológica también esta frase del analís de Sánchez-Cuenca en el que augura que ETA ya sólo “quizá, excepcionalmente, se atreva a matar a algún militar o guardia civil” que otro pero poca cosa más:

“La credibilidad de ETA está por los suelos, pero si asesina de nuevo desaparecerá prácticamente del todo”.

Prácticamente, vamos.
................

Lo de Zapatero no será impeachment sino impeacement, no?

(disculpen tanta tontuna ustedes que son buenos).

Anónimo dijo...

Estamos por la labor de encuadrar lo de Fago en la sección sucesos, pero el presunto asesino confeso no lo pone fácil. En declaraciones recuperadas por las teles de los días posteriores al crimen el guarda forestal insiste e insiste en que sus desavenencias con el alcalde eran “políticas”.

El Capitán Trueno dijo...

Parece que mil personas se han unido a las plegarias del Obispo de Bilbao, entre ellos los abades de los jesuitas peneuvistas y de los franciscanos zapateristas.

Mucho lloriqueo por su mala conciencia para con las víctimas de ETA, pero nada de pedir libertad, memoria, dignidad y justicia, sino diálogo, "caminos inéditos" -¡qué inmundicia ocultará ese eufemismo!-y paz, mucha paz.

La paz de los cementerios.

Salud, ciudadanos.

Anónimo dijo...

Amigo Gorka T., que me ha dicho un coleguilla que le ha visto por el Café Gijón. No sabe lo que he lamentado que la pelagra me tenga aún postrado en mi cojíncillo, porque me hubiese gustado saludarle y perfilar aún más el futuro encuentro de tortilla española y olé que me tiene apalabrado. He visto la manifa por la tele y ha sido algo acojonante, se lo juro. ¿El reparto de paraguas (que no de paraguazos) bien?

Ya lo sabe; mañana, de vuelta al lodo que hay que baldear la cubierta.