13 diciembre, 2010

Ahora, vayamos a publicidad


422 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 422 de 422
Fede dijo...

Alarma...alarmás...alasarmas..

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Ahora sí.
Buenas noches.

Las garzas reales volaban majestuosamente sobre las lagunas, los patos mandarines apenas veían perturbado sus evoluciones en los cielos, las águilas reales vigilaban el horizonte desde las alturas y los buitres continuaban desarrollando tranquilamente con su labor indispensable. La paz en los Cielos Imperiales era total.

-Sire, nos suele acusar los de la Secta de la Gaviota Azul de impíos y de no respetar las fiestas de nuestros ancestros ¿qué puedo hacer para desmentir tal patraña? - el Amado Discípulo pedía consejo al Máximo Vigilante de los Cielos.
-Prolonga el estado de alarma hasta después de Reyes. Se van a enterar esos puristas: se irán de vacaciones en avión, aunque no quieran.
- ¿Y si siguen protestando, oh, Numen Inagotable?
- Lo prorrogas hasta mayo.
- ¿Y si eso falla?
- Vete preparando la Habitación del Pánico.

paquetelargus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubín de Cendoya dijo...

Buenas noches, regreso de la presentación de libro en Bilbao; una cierta división de opiniones. Casi resulta que la culpa fue de Aznar y es posible que lo fuese por no haberse presentado a las elecciones. Supongo que mañana habrá comentarios más lúcidos sobre la presentación, algún otro remero he visto por la sala.

Salud

Kaizen dijo...

Ahora en El Confidencial (El Honesto Rodríguez, Defensor Del Obrero, le ha cogido el gusto al gatillo):

"Golpe a las políticas sociales: Zapatero planea dar un tajo al salario mínimo...
...
Los salarios mínimos nacieron hace poco más de un siglo en Alemania e Inglaterra, y como recuerda este trabajo del INE, un juez perteneciente al Tribunal Nacional de Conciliación y Arbitraje de Australia, creado en 1902, definió el salario mínimo como “aquel que permite la satisfacción de las necesidades normales del trabajador medio, considerando éste como un ser que vive dentro de una sociedad civilizada”."

Pues debe ser que no vivimos dentro de una sociedad civilizada.

Kaizen dijo...

¿Un "ser que vive" puede ser un "ser vivo"?. Habría que ver qué opina la ExMenestra.

Fede dijo...

Don Kaizen: ¿No son los mismos que hace nada criticaban que se subieran esos salarios mínimos por encima del IPC?

Desfile de plumeros habemus.

Fede dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaizen dijo...

D.Fede: Cañones o Mantequilla. Podemos subir los Salarios Mínimos y bajar los Salarios Máximos, con lo que la Variación tendería a Zero.

Podríamos preguntar a MTFLV, que es socialista.

Por cierto, lo de las alarmas, muy fino.

Lindo Gatito dijo...

(¡Ostitú! ¡Más de 409 comentarios!)

Al César lo que es suyo y a Dios dejémosle en Paz, que como eche otra mirada por este mundo va a desdecirse de su Génesis 8:21, 9:11 y 9:15:

"Sí, ya sé que está escrito, pero en la traducción se pierden los matices y además ya ha pasado mucho tiempo y no habéis dejado de ser una panda de באַסטערדז, así que andaos con ojo"

espia ruso dijo...

Gracias doña Balsera, de parte de un batería, que ha tocado mucho Blues y Rock.

Aprovecho la ocasión para recomendarles ( que no todo va a ser política) la serie que se ha estrenado esta noche en canal plus.
Boardwalk Empire, dirigida por Martin Scorsese. Al que le guste el género gansteril, tiene un buen filón. La ley seca, los comienzos de Al Capone como conductor de mafiosos.. Una puesta en escena y una fotografía magníficas. Se construyó una ciudad a imagen y semejanza de Atlantic City de la época. Boardwalk Empire

Isi dijo...

La última de la Ministra de Sanidad. Atribuir a la píldora postcoital una reducción del 4% del número de abortos entre 2008 y 2009, cuando la norma fué aprobada en Octubre del 2009, es además de una aberración estadística un insulto a la inteligencia.

Lo dejaré ahí, que lo mismo entro en cortocircuito y vuelvo a decir alguna tontería desde lo más profundo del tronco encefálico.

espia ruso dijo...

Doña Balsera: va por usted y para todos los remeros a los que les guste el Blues. El increíble Joe Bonamassa

Isi dijo...

Y felicidades a Don Luigi y Don Lindo por la ondulación de hoy ( digo...de ayer).

También gracias a Doña Balsera. Pedazo de batería que tiene ese grupo.

Ferchu dijo...

D. Rubín, yo tambien acabo de regresar de la presntación del libro de D. Hermann, ¡lástima no haberle visto a Vd.!
Algunos remeros y dos remeras nos hemos ido a una cafetería cercana a continuar la tertulia con el autor y el presentador.
¡Ha sido delicioso!, y despues con otro compañero de bancada un largo paseo por la Gran Vía, justo a la boca de metro de la Plaza de España (ex).

Isi dijo...

Quién sabe lo que piensa Jose Luis. Tras los recortes sociales lo mismo un buen día se plantea reinstaurar el servicio militar obligatorio y que se pueda hacer la mili en tierra, mar, aire o AENA.


Mar en calma.
Vamos al camarote.

Ferchu dijo...

Por cierto, se ha echado en falta a Fraülein Brzl.

Isi dijo...

Buenas noches Don Ferchu y que descansen todos de tan larga jornada.

Ferchu dijo...

¡Sea, D. Isi!

Carmen Quirós dijo...

D. Ferchu: Algunos remeros estamos esperando una crónica detallada sobre la presentación y nada. Más que vascos, parecen ustedes castellanos viejos, en su parquedad. ¡Queremos de saber!

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE
Cursus horrorum

Es uno de los principales artífices del desastre educativo de su país.

Formó parte del gobierno responsable de la mayor corrupción institucional de la historia reciente de ese país.

Como portavoz del gobierno, negó los terribles casos de criminalidad y latrocionio que afectaban al Estado.

Protagonizó el agit prop posterior al peor atentado terrorista de la historia europea y vulneró la neutralidad de la jornada de reflexión previa a las elecciones.

Mintió durante la falsa tregua de una organización criminal responsable de novecientos asesinatos, afirmando haber verificado los buenos propósitos de los criminales y ocultando o quitando valor a las numerosas evidencias de continuidad delictiva.

Se mostró obsequioso con uno de los presos más sanguinarios de esa organización, causando dolor y humillación a sus víctimas.

Entorpece el esclarecimiento de lo sucedido en un caso de presunta cooperación entre la policía y los terroristas.

Se ha convertido en el pilar del que puede calificarse como el peor Gobierno de la democracia de su país, actualmente en estado de alarma.

Todo ello parece demostrar, a decir de muchos, una inteligencia y eficacia sobrenaturales que lo convierten en candidato perfecto para lo que sea.
11:49 AM
Ser

El Gobierno pedirá este martes la prórroga del estado de alarma

---

Todo es acostumbrarse. Para dar más ambiente podrían sustituir la iluminación navideña por reflectores antiaéreos.
6:28 PM


Para: BELISARIO
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Acechando al rebaño dijo...

Saludos a todos.
Ayer asistí en Bilbao a la presentación del "libelo...".

Lo primero que me llamó la atención fue que la edad media de los asistentes debía rondar los 70 años...Así no vamos a ninguna parte. Quiero decir, ¿qué narices pasa con los jóvenes?. Una oportunidad excepcional para escuchar las razones de dos disidentes del "Gran hermano" y la juventud desaparecida. Y la juventud es el futuro...según creo.

Me parecieron muy lúcidas ls intervenciones de los dos conferenciantes, pero el acto fue corto y se perdió en generalidades. ¿Zp un mentiroso sin escrúpulos?. Ya lo sabíamos. ¿Su gobierno un corral de necios?. ¡¡Vaya novedad!!.
Eché en falta algo más de concrección en algunos temas y me pareció muy desacertada la insinuación de Tertsch de que los españoles estamos por encima de este gobierno y no nos lo merecemos. ¿De verdad no tenemos culpa de nada?. ¿Es casualidad que un charlatán de este calibre haya llegado a lo más alto del poder? ¿Es casualidad que Belén Esteban sea líder de audiencia?. ¿Es casualidad que nuestra educación esté a la altura del tercer mundo?.

Me quedo con una frase de Tertsch: "Las buenas intenciones no eximen de responsabilidad."
Alguien debería escupírselo a la cara al calamidad que nos "gobierna".


Un saludo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 422 de 422   Más reciente› El más reciente»