09 diciembre, 2010

Una magdalena para desayunar






En el chismorreo que Wikileaks va destilando gota a gota, como su propio nombre indica, hoy le ha tocado el turno a Rubalcaba. En 2007, el entonces ministro del Interior y hoy vicetodo, se lamentaba ante Eduardo Aguirre embajador de EEUU en Madrid durante una parte del mandato de Bush, de no haber excarcelado a Iñaki de Juana dos años antes.

Probablemente tenía razón. Quiero decir que aquellos dos famosos artículos en Gara que le valieron dos años más de cárcel, eran en mi opinión, otras tantas amenazas ciertas. Exageraciones, quizá metáforas, pero para tomarlas como tales habría que contrastarlas con la ejecutoria del sujeto: veinticinco asesinatos a su espalda. Todo el mundo sabe que la voracidad verbal del amante ("Te comería viva") no debe interpretarse igual que la misma expresión en boca de Aníbal Lecter.

Pero seguramente habría sido menos perjudicial para el Estado de Derecho y para nuestro sentido del ridículo que las innumerables humillaciones a que el recluso De Juana Chaos sometió al Gobierno y a la Fiscalía.

Recuerden los criterios de ésta en pleno rebozado de las togas en el polvo del camino. Pasaron de pedir 96 años de reclusión por las amenazas del terrorista a dejarlos en seis. Recuerden la trapacería intelectual con que el mismo Rubalcaba presentó el asunto:  lo hemos hecho por razones legales y humanitarias. Con razones legales no quería decir 'por imperativo legal', como daba a entender, sino porque la ley lo permite. El presidente del Gobierno dijo el 27 de octubre de 2006 que "Iñaki de Juana era un preso a favor del proceso (de paz)." Tres semanas antes el preso había puesto fin a su primera huelga de hambre de los 62 días. En un quid pro quo, la Fiscalía rebajó su petición en los términos indicados.

La vida de Iñaki de Juana no estuvo nunca en peligro, ni su huelga de hambre, aliviada con sandwiches de jamón york, fue tal. Aquellas fotos encogiendo estómago para pasar por paria hindú. Una comparación: Iñaki de Juana tenía 51 años y superó con  aspecto muy lustroso  62 días de presunta huelga de hambre. No sólo eso. Los policías que lo custodiaban en el hospital contaban que el huelguista practicaba el sexo con su novia en la ducha y de pie.

El militante del IRA Bobby Sands, que llevó su negativa a ingerir alimentos hasta la muerte en 1991, tenía 27 años y era deportista. Murió a los 66 días de huelga, ciego por completo y sin poder sostenerse sobre sus pies.

A ETA, por otra parte, le importaba un comino lo que hiciera Iñaki de Juana, que estaba fuera de la disciplina de la banda. Era un reto personal, no de la banda terrorista, lo cual no quiere decir que una eventual y muy improbable muerte de De Juana en huelga de hambre no hubiera sido aprovechada para hacer agitación.


Tenía razón el vice. Cuánto ridículo nos habrían ahorrado con una sola trampa. Por eso uno es partidario de que no se encuentre nunca al prófugo De Juana y que no nos lo entreguen. Ya hemos pasado bastante apuro.

309 comentarios:

1 – 200 de 309   Más reciente›   El más reciente»
NAPO dijo...

¡ Pero bueno ! ...rribaaaaa!

NAPO dijo...

El embajador usero estaría pensando mientras se le lamentaba don Fredo:

Dos tiros y...

Ella dijo...

Que dice Bono que con la ley electoral actual es mejor ser amigo de Blanco o Soraya que ser buen candidato. Pregunta: ¿ Que votará el próximo jueves cuando se debatan sendas enmiendas de totalidad de IU y UPyD?

NAPO dijo...

Doña Ella, ya es usted a las ondas, lo que los cubitos de hielo a los refrescos: de lo más normal.

Noragüena

Fumario dijo...

Vicetodo, todovicio.

Buenos días remería, felicidades doña Ella.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
10º, lloviznas y tristón. Psché.

Patroncito ha comentado hoy este buen artículo del Eurodiputado por UPyD Francisco Sosa Wagner y sí, está muy bien, pero da un poco de miedo:

BÉLGICA COMO MODELO

Rubín de Cendoya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pussy Cat dijo...

Rosa Díez, en su blog, glosa hoy la figura de Mario Vargas Llosa:

LA GRANDEZA DE UN NÓBEL

Isi dijo...

Buenos días a todos.
Felicidades al dueto en la onda Don Aitor y Doña Ella.

Pussy Cat dijo...

Hoy Camacho le saca las vergüenzas a Zapatero:

EL CÁLIZ

Fumario dijo...

Obsérvese este artículo del Pravda.

Una puntualización, la huelga de "hambre" de este asesino tuvo dos etapas, la de 62 días reseñada por el Patrón (7 agosto 2006 - 7 de Octubre 2006) y después otra de 114 días (6 de Noviembre 2006 - 1 de Marzo de 2007) que fue el período verganzante: médicos diciendo que la iba a palmar, fotos amarrado a la cama, con la cabeza rapada y metiendo tripa, y finalmente los beneficios penitenciarios por todos conocidos.

Quizá el jamón de York estaba pocho, no sabemos. Pero lo más interesante de todo me parece una omisión que ha tenido el Patrón, porque Rubalcaba adujo razones humanitarias, razones legales y de inteligencia política.

Todavía no sé, o me ha dado miedo saber, qué quiso decir con ello este sinvergüenza que sorprendentemente goza de tan buena prensa.

MariscalZhukov dijo...

"Por eso uno es partidario de que no se encuentre nunca al prófugo De Juana y que no nos lo entreguen".
--
¿Uno, me dice Ud? Son varios, querido patrón.
Buenos días.

Fumario dijo...

Felicidades también al amigo y fantástico remero Aitor Mento (perdón)

NAPO dijo...

Don Rubín, gracias por "sus vidas rotas"

Un abrazo a esas familias.

Blas de Lezo dijo...

Buenos días y felicidades a Dª Ella (¡aclamada públicamente ayer!) y D. Aitor Mento, ondulados del día.

Isi dijo...

Si Rubalcaba recibiera alguna noche cerrada la visita del Espíritu de la Navidad, los fantasmas del pasado no dejarían de presentarse hasta las navidades futuras. Sería otra historia interminable.
Aunque para Alfredo, donde esté un buen cuento Chino, que se quiten Charles Dikens y Michael Ende.

Fumario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luigi dijo...

Que dos años, en la vida de un psicópata asesino, no son nada, Rubalcaba.

Fumario dijo...

Este puto asesino disfrutó de una juerga de hambre pagada por el Estado. El hospital 12 de OCtubre, de la Seguridad Social, le habilitó (por orden de quién?) una habitación para él solito, un segumiento médico personalizado, una alimentación especial y gel y champú y condones en la bandejita de la ducha.

De aquellos polvos vienen estos lodos. Give Fredo a chance. Y el Mortadelo éste sosteniendo con toda la jeta en la entrevista-homenaje de RNE1 de ayer que ETA no estará en las municipales. Qué país.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Ya sé que lo primero que apetece es pasmarse ante la sinceridad sucesiva, como las recámaras de un revólver, del Vicetodo® (y un poco Vicetordo, también).

Pero, ¿y de Wikileaks, qué me dicen Vds.? ¿A alguien le parece de veras normal que se airéen las intimidades que un embajador transmite a su gobierno?
Por supuesto que a la masa fofa, a esa gente acostumbrada a "Cuéntame", "El diario de Patricia" o "El Gran Hermano", lo de Wikileaks le parece algo de lo más inocente.
Pero no lo es.
A mí me parece un acto de guerra, una forma sofisticada y criminal de espionaje. Y ya saben que los espías no trabajan para la curiosidad pública: trabajan para alguien. El que les paga.

Saludos al patrón y a la marinería.

Hoy, en Zapaterías Rimadas, un poco de jabón entre colegas:FRAY JOSEPHO

MariscalZhukov dijo...

de LD:

La Justicia permitirá al etarra Txomin seguir con el tratamiento de fertilidad que estaba siguiendo con su novia, también etarra, en Córdoba. Interior deberá pagar todos los gastos y será trasladado de la cárcel de Huelva hasta Córdoba cada vez que sea necesario.

Los polvos los paga Interior. Cita de amigos en Angelo. La factura la entregarán -en un gran fin de fiesta con cotillón-los organizadores del sarao personalmente a Fredy el Químico en Castellana 3. Ocho de la mañana. Se admiten también facturas de otros clubs y barras de carretera. Podrían ser todas encuadernadas in situ en un precioso album de despedida a Freddy en sus últimos metros.

MariscalZhukov dijo...

Otra joya, y les dejo que los empacho.

PD:
Pajín: “La ministra puede nombrar a quien le salga de los cojones”

El PP le pregunta por el nombramiento de Nuria Espí y la socialista contesta con un exabrupto

“Sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones”. Así se despachó Leire Pajín el pasado 17 de noviembre, un día antes de su debut en el Congreso como flamante titular de Sanidad. Un parlamentario del PP tuvo a bien preguntarle por el nombramiento de Nuria Espí como nueva delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

MariscalZhukov dijo...

Rufianismo en estado puro. Nunca mejor dicho eso de que "nos gobierna la calle".

Fumario dijo...


Monsieur de Sans-Foy dijo...
Pero, ¿y de Wikileaks, qué me dicen Vds.? ¿A alguien le parece de veras normal que se airéen las intimidades...


A mi, sinceramente, concretamente ésto que trae el patrón no me parece que caiga dentro de la categoría de "intimidades". El revelado de secretos es algo que ha funcionado desde el "Yo acuso" pasando por la época en la que EL Mundo se cargó al anterior gobierno sociata con toda aquella revelación de brutalidades. Todo lo que afecta a los gobiernos y a su gestión no son "intimidades".

Por lo demás, el resto de revelaciones, que si Berlusconi es un salido, Putin un sátrapa, Rusia una corrupción y un gobierno de ladrones, Sarkozy un iracundo, José Luis un socialista trasnochado, etc. no creo que sean escándalos mayúsculos sino constatación "oficial" de lo que todo el mundo sabe.

Anónimo dijo...

Buenos días a la remería alarmada.

Leire Pajín no ha tenido mas remedio que echar el resto de su sabiduría, educación, talante y cortesía ante una crítica sobre el nombramiento de un alto cargo de su Ministerio:“La ministra puede nombrar a quien le salga de los cojones”.

Por profundidad argumental que no se trate.

Siempre nos quedará ella

Uno, que arregla zapatos dijo...

PD:
Pajín: “La ministra puede nombrar a quien le salga de los cojones”


Tanta igualdá, tanta iualdá, para volver a echar mano de los eternos "tics" machistas de toda la vida…

Pussy Cat dijo...

Mariscal, enlazo la noticia desde la prensa.

Katxorrillos etarras a nuestra costa

Anónimo dijo...

Mariscal, siento haberme repetido.
A sus órdenes.

Y por supuesto, mis respetos a Dª Ella - lo suyo es megaondulación - y a D. Aitor.

Uno, que arregla zapatos dijo...

De la costilla de Adán, salió Eva; y de los cojones de la Pajinistra, Nuria Espí.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Leire pajín, esa ministra de los cojones.

Ramius dijo...

Buenos días, y enhorabuena a Ella. A nuestra Ella. Para otra ella sólo nos quedan nuestros mejores deseos: "ole tus cojones, has tenido que llegar a ministro/a para salir del armario/a"

NAPO dijo...

Yo tampoco tengo mayor interés de que aparezca el cadáver del De Juana.

Así lo siento y así lo digo.

navarth dijo...

Con respecto al artículo de Camacho que trae PUSSY CAT se me ocurre lo siguiente.

En España un político (especialmente si es de izquierdas) puede desdecirse por completo y no pasar absolutamente nada. De hecho, como estamos viendo con Zapatero, es perfectamente posible, incluso, trasladar la crítica a la oposición (especialmente si es de derechas): ¿no es una muestra de irresponsabilidad, electoralismo, etc, criticar al gobierno, no sólo cuando practica una política, sino también cuando rectifica?

Rectificación es aquí la palabra clave. Lo que subyace en esta falacia, que permite a un gobierno hacer una cosa y la contraria, y de paso eliminar la crítica de la oposición, es, precisamente, confundir la rectificación con el realineamiento.

La rectificación debe provenir de un proceso intelectual, a través del cual se llega a la conclusión de que la postura mantenida hasta entonces era equivocada. Por eso, el segundo requisito básico de la rectificación es el reconocimiento del error. Y, cuando desde la postura recién abandonada, se ha atacado virulentamente a los que mantenían la posición adoptada tras la rectificación, es necesaria, además, la presentación de disculpas.

Obviamente, nada de esto ha ocurrido con el dramático timonazo de Zapatero. Y no ha ocurrido, sencillamente, porque no ha sido una rectificación, sino un realineamiento de los Dogmas progresistas con la realidad (recordemos que para el progrecentrismo, el universo gira, no en torno a la realidad, sino alrededor de estos Dogmas). Sin embargo en ocasiones la fuerza gravitacional de la realidad (por ejemplo, en forma de ruina económica) es excesiva, y los soles progresistas, para evitar ser chamuscados, deben abandonar, apresuradamente pero con circunspección, sus órbitas, y situarse en otras desde las que continuarán siendo el centro del universo.

El universo progresista puede continuar funcionando perfectamente a pesar de tener un centro móvil, pero es que su verdadero motor es el resentimiento. Sin embargo esto es otra historia.

espia ruso dijo...

Enhorabuena a doña Ella y a D. Aitor,
¡se veía de vení!

Buenos días.

Feroz dijo...

Felicitaciones a los ondulados habituales, o felicitaciones habituales a los ondulados.

Estribillo:

¡Leire, Leire, Leire es cojonuda,
como Leire no hay ninguna!
(Laus Deo)

NAPO dijo...

Lo de mí Pajín si que es igualdad.

A saber: cojones ellos y ellas.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Mientras Rubalcaba va llorando por las esquinas como un Moratinos cualquiera por lo mal que vive, a Pepiño le cuesta encontrar secuaces.

Síntoma inequívoco de que el batacazo electoral va a ser de órdago.

Rubín de Cendoya dijo...

Buenos días a todos, les dejo los aniversarios de hoy día 9. Hace un ratito ponía que era día 8 pero ya pasó el puente alarmante.

VIDAS ROTAS EL 9 DE DICIEMBRE
Año 1978
VICENTE RUBIO EREÑO (Ex militar y ex jefe de la policía municipal) asesinado en Santurce Vizcaya.

Año 1983
PABLO GARRAZA GARCÍA (Taxista jubilado) asesinado en Rentería Guipúzcoa.


Un recuerdo afectuoso a los familiares de los dos.

NAPO dijo...

Órdenes de Rubalcaba a Zapatero para el día de hoy en el Congreso:

José Luís, por favor, que sea todo muy polisémico. Para poder luego arreglar sus originalidades.

Fumario dijo...

Pajín, como bien sabe el preclaro Wyoming, ciertamente es lo que le sale de los cojones.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y luego está el extraño caso de Wally, el ministro del camuflaje sindical.

Aunque tal y como está la cosa lo más representativo sería un ministro de Trabajo en continuo desempleo.

Fumario dijo...

Pajín, cojón. Cuánta agudeza en sus palabras.

Ramius dijo...

Según alguna "prensa" Rodríguez llevará chuleta para explicar el estado de alerta por si Rajao se pone muy duro: "el presidente declara el estado que le sale de los cojones"

luigi dijo...

De Juana en la ducha, el promiscuo Proceso de zaP.

churruca dijo...

Parece mentira que con la pasta que nos ha costado el mapa del clítoris, sigamos teniendo que echar mano de los cogones. Tan masculinos ellos.

Enhorabuena a D. Aitor y a Dña. Ella.

Anónimo dijo...

Buenos días, y felicidades a doña Ella y don Aitor (que alguien ponga las perlas, porfa)

Si éste ya lo vía de vení en 1998 y las reputada lumbreras del ramo ni lo imaginaban hasta hace muy poco -o no lo decían, lo que es más grave- , ¿por qué carajo no se aprovechan estos tiempos de crisis para ahorrar en gastos cerrando de una vez por todas las facultades de Económicas y afines?

Fumario dijo...

Leyre, por la boca muere el prez.

alpisama dijo...

Buenos días.

Da. Ella también quiere remos de palisandro. Ánimo ya queda poco.

nonpossumus dijo...

No me digan que no es duro el régimen penitenciario español: les obligan a ducharse mientras follan.

nonpossumus dijo...

Ahora entiendo lo de la Pajín: es de cojón de pato.

nonpossumus dijo...

Buenos días a todos, y enhorabuena a los dos genios. ¿Alguien puede chivar las citas?

alpisama dijo...

Vaya las filtraciones, cuando uno se creía acostumbrado al hedor del zapaterismo, el Pravda se pone a airear uno sus rincones más pestilentes. No sé si podré soportarlo sin visitar el tigre (en su acepción más afin a la figura del felino). Desde luego lo del Pravda es coprofilia.

Feroz dijo...

El cansancio de Fredo

Feroz dijo...

D. Jergote, a ver si se busca otros símiles, que yo soy muy limpio por naturaleza.

Anónimo dijo...

Y con un "Y una Pajín como una olla" redondeó su intervención la ministra.

luigi dijo...

De Juana Chaos, la cara es el espejo del arma.

Blas de Lezo dijo...

Don Nonpo,

Las ondulaciones han sido por:

Ella dijo...
!Ay, José Luís, toda la vida queriendo ser Obama para terminar siendo Reagan...!!!
Firmado: Sonsoles Espinosa.

11:42 AM

Aitor Mento dijo...
Sangre y AENA.

Ya en los mejores cines de Ferraz.

12:36 PM

Uno, que arregla zapatos dijo...

-Ministra, le está saliendo algo de los cojones

-¿No será semen?

-No, ministra: Es pí



(Sí, ya se que es malo de pajines…)

Oblongo dijo...

Valeriano Gómez está empezando a comprender que no es ministro, sino el delegado sindical de los sindicatos ante el Gobierno.

Jacobite_athome dijo...

Marianico acaba de llamar inútil a Pepinho? Si, si de esa manera, pero...

Rajoy tiene los bemoles para hacer algo de oposición al fin?

Pussy Cat dijo...

Pues miren esto, que también tiene cojines:

LABORATORIO DE IDEAS

¡¡¡¡Arggggg!!!!

MariscalZhukov dijo...

Dice Sopenita que Esperanza Aguirre pierde fuelle según la encuesta de hoy del Pravda que le da 20 puntos de ventaja sobre Gómez y una mayoría absoluta para hacer zapatetas ante la pobriña Maru Menéndez.

Alatriste dijo...

Buenos días don Aitor.
Buenos días doña Ella.
Buenos días a la remería y al patrón.

No me negarán que Rajoy ha estado muy bien.

Blas de Lezo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

Agüita amarilla

Jacobite_athome dijo...

Bon dia a tothom por cierto.

nonpossumus dijo...

Gracias, don Blas.

Teniendo en cuenta las innumerables acepciones del término cojón, la pobre Leire Cojín no sabe en qué fregao se ha metido.
Como si no tuviera bastante con su estimulante apellido.
¡Manda Pajines!

Rorschach dijo...

Del enlace de Mr. T&T:

...la ministra tuvo tiempo de justificar el nombramiento de Espí basándose en que es su "amiga personal" y a que "sabe muchísimo sobre drogas".

Con estos baremos de excelencia, aún podemos darnos con un canto en los dientes porque no ha designado para el cargo a Manuel Charlín.

Muy buenos días a todos y, en particular, a la pareja ondulada.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Pajín, la ministra con cojones que cuando (se) toca ellacula nombramientos.

Reinhard dijo...

La expresión vertida por la tal ministra demuestra que no por mucho madrugar, amanece más temprano; tanto patrocinar un lenguaje no sexista y al final, y en boquita de una mujer, se impone los más castizo, glamuroso y patrio: los cojones.

Fumario dijo...

(ellacula: contracción de ella encula)

Fumario dijo...

Ya les dije que el nombramiento de Leyre iba a traer el descojone.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Leire está en el momento genital de su carrera política.

espia ruso dijo...

Lamentable. No se puede calificar de otra manera. Que esta señora sea ministra, es para hacérselo mirar por parte del presidente del gobierno. A la imagen de por sí deteriorada de este hombre, el rodearse en puestos claves de personas de escaso bagaje, tanto político como intelectual, no sólo le perjudica políticamente sino también en lo personal. Esto denota la poca capacidad para seleccionar a la persona adecuada para según qué puestos. Ahora bien, si lo que persigue es alguien que le responda al dictado de manera solícita, ha dado en el clavo. En donde no hay no se puede sacar, y así nos va.
Ni me imagino a la ministra cojonuda en un foro internacional,…..para llorar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Don Rorschach, no va a saber de eso si hasta en el nombre, según José Luis, lleva la droga: Nuria Espí *.

*Speed

NAPO dijo...

COJONES

http://buscandoelamanecer.wordpress.com/

Un ejemplo de la riqueza del lenguaje castellano es el número de acepciones de una simple palabra, como puede ser la muy conocida y frecuentemente utilizada referencia a los atributos masculinos: “cojones”.

Si va acompañada de un numeral, tiene significados distintos según el número utilizado. Así: “uno” significa “caro o costoso” (valía un cojón), “dos” significa “valentía” (tiene dos cojones), “tres” significa “desprecio” (me importa tres cojones), un número muy grande más “par” significa “dificultad” (lograrlo me costó mil pares de cojones).

El verbo cambia el significado. “Tener” indica “valentía” (aquella persona tiene cojones), aunque con signos exclamativos puede significar “sorpresa” (¡tiene cojones!); “poner” expresa un reto, especialmente si se pone en algunos lugares (puso los cojones encima de la mesa).

También se los utiliza para apostar (me corto los cojones), o para amenazar (te corto los cojones).

El tiempo del verbo utilizado cambia el significado de la frase. Así: el presente indica “molestia o hastío” (me toca los cojones), el reflexivo significa “vagancia” (se tocaba los cojones), pero el imperativo significa “sorpresa” (¡tócate los cojones!).

Los prefijos y sufijos modulan su significado:

“a-” expresa “miedo” (acojonado),
“des-” significa “cansancio” (descojonado), tambien se refiere a la risa…
“-udo” indica “perfección” (cojonudo), y
“-azo” se refiere a la “indolencia o abulia” (¡vaya cojonazos te gastas!).

Las preposiciones matizan la expresión.
“De” significa “éxito” (me salió de cojones) o “cantidad” (hacía un frío de cojones),
“por” expresa “voluntariedad” (lo haré por cojones),
“hasta” expresa “límite de aguante” (estoy hasta los cojones),
“con” indica “valor” (era un hombre con cojones) y
“sin”, “cobardía” (era un hombre sin cojones).

Es distinto el color, la forma, la simple tersura o el tamaño. El color violeta expresa “frío” (se me quedaron los cojones morados), la forma, “cansancio” (tenía los cojones cuadrados), pero el desgaste implica “experiencia” (tenía los cojones pelados de tanto repetirlo). Es importante el tamaño y la posición (tiene dos cojones grandes y bien plantados); sin embargo hay un tamaño máximo (tiene los cojones como los del caballo de Espartero) que no puede superarse, porque entonces indica “torpeza o vagancia” (le cuelgan, se los pisa, se sienta sobre ellos, e incluso necesita una carretilla para llevarlos). La interjección “¡cojones!” significa “sorpresa”, y cuando uno se halla perplejo los solicita (¡manda cojones!). En ese lugar reside la voluntad y de allí surgen las órdenes (me sale de los cojones).

En resumen, será difícil encontrar una palabra, en castellano o en otros idiomas, con mayor número de acepciones.

Oblongo dijo...

Rubalcaba:
"Ningún ministro de Fomento se atrevía con los controladores."

-¡Pepiño!
-¡A sus órdenes, mi Alfrédez!
-Anda; vete y dales caña a los controladores.
-¡A sus órdenes, mi Alfrédez!
-Pero como cosa tuya, ¿eh?

Blas de Lezo dijo...

Yo estoy con Alatriste.

Sin que sirva de precedente, hoy Mariano ha estado muy bien.

Jacobite_athome dijo...

Ojo! Que creo que pepinho estaba apuntando algo en un librito... es que el socialismo, pasaran los años, pero en eso no cambian.

Ferchu dijo...

Great! Patrón.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Nuria, Leire's personal "Drug Queen".

Ferchu dijo...

"El Nacionalismo, un peligro para España y para la humanidad".

Es de esperar que nadie serio dude de la capacidad de análisis de Mario Vargas Llosa, y no sólo por la reiente concesión del Premio Nóbel de Literatura, sino tambien y principalmente porque es un intelectual de larga tradición que, además, ha sido una figura paradigmatíca en el compromiso de la lucha por la libertad en el mundo, y señaldamente, en Hispanoamérica.
En estas fechas, Vargas Llosa ha dejado alguna perlas sobre esta materia en los titulares de los diarios de mayor circulación:

"El nacionalismo es una plaga que ha llenado de sangre la historia".

"Vargas llosa condena los nacionalismo en su discurso previo a recoger el Nóbel"

"El nacionalismo es la peor construcción del hombre".

"El nacionalismo ha sido la causa de las peores carnicerias de la historia".

"No hay ningún valor en el nacionalismo. Es puro desvalor".

"Ójala el nacionalismo, plaga incurable, no estropee la feliz historia de España".

"Vargas Llosa desea que los nacioalismos no "estropen" a España la transición".

From "bilbainodepro.blogspot.com", con sus correspondientes enlaces.

Alatriste dijo...

Suelo visitar a menudo Periodista Digital, me gusta. Pero es evidente que muchas veces esta web de Alfonso Rojo se ha aprovechado del blog de nuestro patrón y de los comentarios de ustedes y, la mayoría de las veces, sin citar la fuente. Este es el ejemplo de hoy.

luigi dijo...

Rubalcaba&De Juana: Cálculo ínfimotesimal.

Esteban dijo...

En España hace tiempo que no desayunamos magdalenas, como titula usted. Sapos, D. Santiago, sapos es lo que desayunamos día tras día.
Saludos

Fumario dijo...

- En el Gobierno sacamos conejos de la chistera, Leyre, CO NE JOS

nonpossumus dijo...

Es cierto, don Alatriste. Aunque también es verdad que citan "el blog de Santiago González" en el cuerpo de la noticia.
Algo es algo.

Dorian Gray dijo...

Gracias a la ministra prácticamente pequeñita, procede revisar aquel dicho que se achacaba a "La Codorniz":


Cojín es a cojón
lo que Pajín es a x...

(No me digan que no lo han puesto a huevo)

¡Señor, qué genios del humor, si no fuera por los cargos que ocupan!


Por cierto, enhorabuena a los ondulados.

Louella Parsons dijo...

Pues yo creo, Patrón, que visto el panorama de acercamientos, excarcelacines e inseminaciones, todavía nos quedará mucho ridículo que pasar.

Blas de Lezo dijo...

Estego dijo...
En España hace tiempo que no desayunamos magdalenas, como titula usted. Sapos, D. Santiago, sapos es lo que desayunamos día tras día.
Saludos

11:53 AM

----

D. Estego, yo también estoy con Vd. en que la época de las magdalenas pasó.

Ahora tocan los pepinos.

Nrq dijo...

Anda que alguien llamado Pajín hable de lo que sale de los "cojones" poco menos que lo deja todo perdido.

Ministerio de Sanidad: "Cuida tu Higiene"

NAPO dijo...

Don Fedeguico, no se puede negar que defiende usted su nómina. Hace bien, está la cosa muuu malitaaaa.

Dé de mi parte, la enhorabuena a su patrón.

Aitor Mento dijo...

Lorelei, la iPajinación en el poder.


Buen día, muchas gracias al Patrón y todos vds., y felicidades a doña Ella.

Fumario dijo...

Como verá, estimado remero don NAPO, aqui somos muy limpitos y la mierda desaparece rápidamente de cubierta. No es menester, por tanto, contestar las soplapolleces que de vez en cuando tienen a mal florecer cual setas en otoño.

Hacer caso al innombrable es inútil y sólo acarrea que venga a dar por saco más a menudo. Se lo dice un gañancito que cae a veces en sus redes.

ballestilla dijo...

Se acabo el puente, ya han vuelto todos felizmente a casa a pesar del viento, la lluvia...elementos indomables, imposibles de militarizar.

Acabada la emergencia, por qué siguen militarizados los controladores? Este es un precedente muy preocupante, se ha pegado una patada a la mesa gritando emergencia, emergencia...cuando no lo es.

No es la primera huelga de controladores, pilotos, transporte, basuras...que ha dejado a este pais hecho unos zorros. Recuerdo una que decian que dejarian los supermercados desabastecidos, otra que se extenderían enfermedades infecciosas si no se recogian las montañas de basuras acumuladas en las calles...No eran emergencias nacionales? Pues parece que no. Dejar en tierra los aviones, si es emergencia. Maldito volcán, en cuanto se mueva le militariza Fredo.

Espero que Mariano este pidiendo la vuelta a la normalidad ya mismo. No se justifica ni un minuto más.

belisario dijo...

Los casos de desacuerdo entre uno y otro cojón serán resueltos por la mujer del pollo en calidad de órgano dirimente.


Gloria a ese par de insignes.

NAPO dijo...

Don Fumario, lo sé. Lo tengo observado, pero... algunas veces.

Haré de sus palabras una orden.

Blas de Lezo dijo...

Hoy en el Congreso.

Mariano, tras apoyar al Bobierno en la solución concreta del lío del viernes, ha empezado a meter algo de caña.

Ha dicho que "El Ministro de Fomento es un inútil total con elevadas dosis de caradura".

Grandes gritos y peticiones por parte de la bancada socialista para que Bono llame al orden a Mariano, ante tamaños insultos.

Acto seguido, Mariano aclara que sólo estaba parafraseando a Fredo, quien dijo exactamente esas palabras hace unos años, dirigidas a un Ministro de Fomento del entonces Gobierno del PP (Álvarez Cascos, al parecer).

En la bancada socialista, todos callados como muertos.

Volvemos a lo de ayer (el embudo).

Insultar es lícito si el insultante es de izquierdas y el destinatario de derechas. Al revés (aunque en este caso no ha sido un insulto, sino una referencia a una frase de hace unos años) es un escándalo que no se puede permitir. Como la izquierda defiende "al pueblo", todos los medios son válidos si tienen como objetivo conseguir ese fin. Por supuesto, los intereses "del pueblo" sólo los conoce e interpreta la izquierda.

Fumario dijo...

En ningún caso me obedezca, don Napo, que no está usted militarizado. Sólo es una sugerencia, que tengo la cara de hacerle, siendo como soy (muchos lo saben) el que más se calienta en el blog con sus tonterías.

Blas de Lezo dijo...

D. NAPO,

Hay otro problema práctico si contesta al troll, y es que luego tiene que borrar Vd. sus post, ya que quedan descontextualizados cuando actúa la eficiente brigada de limpieza de la nave.

NAPO dijo...

Don Fumario, no desprecio ningún consejo o comentario que me parezca inteligente.

Ya desprecié en mí juventud los de mis padres y aún me estoy arrepintiendo.

Garikoitz Lindbergh dijo...

Le gustó "Viaje a la Alcarria"?

Quiere conocer las provincias de Toledo, Segovia, Guadalajara y Madrid ( y con suerte alguna más) a fondo y desde el aire?

Le gustaría disfrutar de las vistas aéreas de la Sierra, El Escorial, los pantanos de Entrepeñas y Buendía, Toledo, las llanuras del sur o las estribaciones de la Sierra de Gredos?

Si su respuesta es sí, no lo dude. Móntese en un avión y vuele usted a Madrid. Vale la pena.

Ah, y no se ovide del bocata y de la cámara de fotos!

Uno, que arregla zapatos dijo...

siendo como soy (muchos lo saben) el que más se calienta en el blog con sus tonterías.

Sí, se pone ud echando humo, Don Fumario

Blas de Lezo dijo...

Las alarmas las carga el diablo.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Mi controlado pronóstico. Les cuento:

RayBlanc y Tuttifreddy militarizan a golpe de efecto inconstitucional. Por pajines. Para que se apajinen. Y se apajinan. Lo suficiente para no tener que sustituirlos porque no se tiene profesionales para hacerlo. No se ha elaborado el plan B que la situación pedía a gritos.

La Fiscalía pide la intemerata penitenciaria para los chivos: una de esas camarillas aristocráticas controladoras. Éstos temen la guillotina y prometen nueva letra ante el temor de que la próxima vez Jáuregui -en nombre Tuttifredy, en nombre del desaparecido sin combate- decrete constitucionalmente -esta vez sí- el estado de sitio, excepción o el que facilite una nueva normativa ad hoc, por D-L, que inactive las juergas generales al uso.

La Justicia archiva el caso de la responsabilidad descontrolada, por la de agujeros legales que contiene el procedimiento puesto en práctica. Al final los paganos, la ciudadanía. Con cientos de millones de euros por la taza.

Una pena que por falta de luces de los eólicos no se haya puesto en práctica el sistema empleado en toda Europa con los trabajadores portuarios: ejemplo idéntico.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Aitor Mento dijo...

Sé lo que sienten. Yo también nombro a mi abuelo porque me sale de los cojones.

Anónimo dijo...

Observen que Bono no ha desautorizado a Rajoy cuando la bancada socialista lo solicitaba. Seguro que sabia de que iba la cosa.

Blas de Lezo dijo...

D. Loco, es que Bono tiene memoria histórica.

Fumario dijo...

O que piensa lo mismo que Rajoy, don Loco.

Anónimo dijo...

¡Qué mañanita llevan, me desPajino con ustedes, de verdad!

Aitor Mento dijo...

...iPajine all the people,
be guided by their balls...

¡ Ya-haaa-aaaa !

Fumario dijo...

Pajín, cojón desastre.

Fumario dijo...

uno, que arregla zapatos dijo...

Sí, se pone ud echando humo, Don Fumario…



No me hable, admirado don Uno, que lo estoy dejando y me está costando un ...

luigi dijo...

Rubalcálculos

Uno, que arregla zapatos dijo...

El poder y las tendencias:

Trillo mandaba huevos, pero Leire…

…de cojones.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Napo confiese usted que su famosa risa pajinesca responde a un velado homenaje que usted tributa a ese patético y degenerado invento de la industria musical llamado Lady Gaga Fernández de la Vega.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Los gobernantes eólicos -mira tú por dónde, parientes aéreos de los descontrolados- no habían aprendido que el fin no justifica los medios.

Ahora las risas judiciales no precisarán de aeronave para escucharse en Sebastopol.

Otra forma de juerga general.

EQM

Fumario dijo...

Le he echado de menos, Bate. Vuelve usted con fuerza. Lady Gaga Fernández de la Vega jjajaja

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.

A propósito de Juana...

¿qué pajines quieren vds del Rubalcaraba?

EQM

Aitor Mento dijo...

No sabes, Sonsoles, la cantidad de cientos de miles de españoles que podrían ser ministros porque a mí me sale de los cojones...

Uno, que arregla zapatos dijo...

"No vamos a estar ni un día más ni un día menos en estado de alarma"

La paradoja temporal de José Luis es el infierno permanente de sus gobernados.

Aitor Mento dijo...

No vamos a estar ni un día más ni un día menos en estado de cojones.

Porque a mí me sale de la alarma.



Presidente, deje de divagar y cíñase al texto....

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.

Un portavoz desautorizado de el Consello do Estado do Alarma, desmiente tajantemente que MariTere haya tenido una discreta entrevista con LadyJaja en una cafetería de Madrid. Y menos para interesarse ésta por las formas y los modos de aquella.

La identificada como acompañante era simplemente una de tantas excencéntricas que, en estos casos, se acercan a MT para preguntarle por la ubicación de la toilette.

EQM

MariscalZhukov dijo...

Zapatero nos cuenta que esta dispuesto a imponer medidas excepcionales siempre que lo requiera la situación en opinión del gobierno. Yo abogo por el estado de sitio de inmediato. Me entiendo mejor con cualquier coronel que con esta tropilla.

Aitor Mento dijo...

Cantante : Lady Gaga.

Ex vicepresidenta : Lady Gagá.

Aitor Mento dijo...

Rajoy : el estado de alarma equivale a una declaración de impotencia

Según cómo se mire, Mariano. Bien que les salió de los cojones.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.

¿Vds creen que en un país democrático normal sería de recibo que las pesquisas de la Guardia Civil en el domicilio de Marta Domínguez, para ver si se pone o qué, sería noticia de alcance o urgencia en todo los medios?

Y después nos quejamos del estado de permanente alarma en el que se encuentra el engañabobos, Rubalcaraba y RayBlanc.

EQM

Fumario dijo...

Leire (la)Caga

Aitor Mento dijo...

Con permiso, don Fumario :

Leiry Caga.

Aitor Mento dijo...

MariscalZhukov dijo...

de LD:

La Justicia permitirá al etarra Txomin seguir con el tratamiento de fertilidad que estaba siguiendo con su novia, también etarra, en Córdoba. Interior deberá pagar todos los gastos y será trasladado de la cárcel de Huelva hasta Córdoba cada vez que sea necesario.

Sólo faltaría que el ministro no pueda subvencionar a quien le salga del Interior....

José Manuel Guerrero C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Garikoitz Lindbergh dijo...
Le gustó "Viaje a la Alcarria"?

Quiere conocer las provincias de Toledo, Segovia, Guadalajara y Madrid ( y con suerte alguna más) a fondo y desde el aire?
.....

Quiere usted decir, que los circuitos de espera son ahora moneda corriente en la aproximación a Barajas?
O sea, que se está trabajando a reglamento? Y esto dicho con la propiedad de los militares que informan hoy a los controladores.

Que divertido. Ya veo a Ryanair sacando partido: vuele barato y conozca las reservas hídricas de Murcia. Aproximese con nosotros por Guadalajara. Sólo está a hora y media de cabecera de pista.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Igualmente D. Fumario.

¿por qué habría de buscar un mínimo de resquicio legal el gobierno de la nación para detener el show de los controlatas si todo lo puede hacer por cojones?, que ex putaría Leire Caca.

luigi dijo...

Rubalcalculo: hacer cálculos interesados, sobre una materia delicada, con la parte del cuerpo humano menos indicada para ello.

Aitor Mento dijo...

Los nombramientos, la Pajín, y otras cosas de salir ( de los cojones ) :

Anteproyecto de ley de Salud Pública

«la autoridad sanitaria podrá prohibir informaciones y anuncios sobre salud emitidos en cualquier medio de comunicación que no se ajusten a criterios de veracidad o que puedan suponer un perjuicio para la salud».

Blas de Lezo dijo...

D. Garikoitz Lindbergh,

Créame que a mí, pensando en los controladores que Vd. insinúa están trabajando a reglamento, en vez de leer "Viaje a la Alcarria", me gustaría más ver "Los lunes al sol".

Dicho sea con todos los respetos y sin ánimo de polemizar.

Anónimo dijo...

Don Aitor:

No olvide que en Apaña, o los cojones o el Txomino, pero siempre hay que sacar algo para mantener la poltrona.

Aitor Mento dijo...

A mí, "Todos a la cárcel", don Blas.

Dicho sea también sin ánimo de polemizar. Por supuesto, por supuesto & por supuesto.

NAPO dijo...

Don Bate, confesaría pero...ga, ga, ga ga.

"Mese es" imposible. La risa.. ga ga , ga

Ella dijo...

"No vamos a estar ni un día más ni un día menos en estado de alarma"
Rodríguez Zapatero.

" Pues yo me conformaría con dejar de estar alarmado..."
Ciudadano.

Rubín de Cendoya dijo...

Otegui no es el culpable de enaltecimiento, si lo hubo y ellos no fueron va a resultar que la culpa como siempre del último mono que pegó los carteles o puso el vídeo.

Le manda huevos con la justicia

Blas de Lezo dijo...

Por lo visto esta mañana en el Congreso, parece que a José Luis el estado de alarma le induce un estado de tranquilidad.

José Manuel Guerrero C. dijo...

¿Alguien en su sano juicio entendería que el Estado de Israel costeara los gastos del tratamiento para inseminisar a una terrorista palestina por un enamorado terrorista de Hamas?

No, ni de coña ¿entonces porqué el estado español sí costea el tratamiento de una pareja de alimañas etarras?, sencillamente porque el estado español alberga tendencias suicidas.

Aitor Mento dijo...

Absolver etarras es para la Audiencia Nacional como usar Nivea.

Siempre hay un motivo.

Ella dijo...

Pues si Otegui no es culpable por lo penal, habrá que militarizarlo para que lo juzguen por lo militar...
¿ O eso no es alarmante?

Anónimo dijo...

Del enlace de Don Aitor:

Pajín prohíbe vetar el acceso a un empleo por razones de salud.

Pobre mama Chacon, va a tener que cargar con todos estos.

Aitor Mento dijo...

Tiene usted toda la razón, doña Ella.

A partir de ahora, va a haber que ver cuántos controladores van a disponer de un padre PP ( Pescatero Popular ) o una madre dependiente.

NAPO dijo...

Don Bate, no. Son razones ecológicas. Hay que presumir. Hay que tener de tò.

La especie Perro-Asesino-Hispano, no podemos dejarla desaparecer.

Pero...que bien estarían todos amarrados.

Anónimo dijo...

Muncho nos hemos reido aqui del conjugue de Pajin, pero no nos escandalizamos por el Otegui de Arnaldo.

NAPO dijo...

Una vez tuve un sueño precioso:

Un cerdito muy blanco, se comía muy despacito, a un hombre de paz.

NAPO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ella, sauf le recpect que je vous dois

José Manuel Guerrero C. dijo...

Don Napo, hablando de chuchos; hace un par de semanas un rotwailer se cargó a un hombre cerca de donde vivo ahora.
La mayor preocupación de la sociedad encargada de velar por la dignidad de estos putos bichos fue que al perrito asesino no le faltase de .

Aún no lo han sacrificado.

Aitor Mento dijo...

Pues a propósito de la desaparecida en estado ( de alarma ) Karma, se ve que sus ideas protocolarias militarizantes se están llevando a cabo antes en Andalucía que en España en su conjunto.

NAPO dijo...

Don Bate, hemos perdido el norte.

Es posible que esta crisis que se le teme longueva, nos quite las tonterías.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Otegi absuelto de un delito de enaltecimiento del terrorismo.

A este paso para tocar los pajines al Estado solo va a quedar meterse a controlata…

Fumario dijo...

Ante la situación de falta de solvencia y credibilidad y mala imagen de nuestro país, gracias a nuestro ínclito ministro del ramo, por lo menos aún tenemos para animarnos el deporte español.

José Manuel Guerrero C. dijo...

(...) y juraría que el Sur también, Napo.

Aitor Mento dijo...

José Luis I, El Empajinado.

Achab dijo...

En fin, ya lo advertían los frailes: tanto pajín te puede dejar tonto... y existen nombres que imprimen carácter.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Un periodista catalán lamenta que Guardiola hable tanto en español

Menos mal. Imagínense uds por un instante que un periodista español se hubiera molestado porque Guardiola hablase tanto en catalán…

Isi dijo...

Leire Pajín cada día nos pone más difícil saber si lo que sale por su boquita es incontinencia verbal o esfinteriana.

Uno, que arregla zapatos dijo...

El "notas" en particular se llama Xabier Bosch y escupe reflexiones como esta:

"Como el idioma del Barça es el catalán, quizá en el Camp Nou convendría revisar esta dinámica y empezar a subtitular respuestas".

Fulbografía política: el Barça es un club con 120.000 habitantes, cuya capital es La Masía, que limita con el RCD Español, cuyo régimen es el villarato y que tiene como idioma oficial el cateculán. Otras ciudades importantes son Camp Nou y Miniestadi…

Pussy Cat dijo...

Última hora:
OTEGUI,PERMACH Y ALVAREZ ABSUELTOS

Con dos c.j.n.s

José Manuel Guerrero C. dijo...

uno, que arregla zapatos dijo...

Un periodista catalán lamenta que Guardiola hable tanto en español

Nada que comentar, normalidad absoluta en un país plural como el nuestro.

Un periodista español lamenta que Guardiola hable tanto en catalán

¡Esto es intolerable, ya está bien de aguantar a tantos reaccionarios y facistas españolistas!

(Pep President)

Aitor Mento dijo...

¿ Y Mourinho, qué ? ¿ Perdonado por el Blatterato ?

KEPA MINONDAS dijo...

Buenos días.

Felicidades D. Aitor, felicidades Dña. Ella.

Lo de Obama y Reagan traerá cola. Periodista Digital lo utiliza y hace unos minutos lo he oido en el telediario de Intereconomía.

Permitame un consejo: si es Vd. propietaria de algún animal, sobre todo de algún caballo de carreras, procure mantenerlo vigilado.

No debe ser agradable encontrar su cabeza en la cama.

Uno, que arregla zapatos dijo...

¡No fastidie que le han perdonado a Mouriño! ¡Pero eso no puede ser! ¡A la hoguera con el potugués, hombre! ¡Que militaricen al Madrí también!

Aitor Mento dijo...

Siempre después de Guardiola.

Funes Memorioso dijo...

Sobre la absolución de Otegi, Álvarez y Permach:

(i) El Tribunal considera no acreditado que Otegi, Álvarez y Permach conocieran lo que se iba a proyectar. ¿Se imaginan la sorpresa si, en vez de imágenes de etarras, el vídeo de Anoeta hubiera consistido en testimonios de víctimas de ETA rodeadas de banderas españolas, y, en lugar de boletines de la banda, la empresa en cuestión hubiera repartido ejemplares de la Constitución?

(ii) Vale (increíble, pero vale): Otegi y los demás desconocían el plan de proyectar imágenes de etarras y de repartir boletines de ETA. Ahora bien: ¿qué hay del dueño de la empresa de Hendaya, los tales "Mañel" y "Asier", y el propio Lezkano (que reconoce haber colaborado en el guión)?

Si el testimonio del tal Lezkano sirve para absolver a Otegi, Álvarez y Permach, ¿no debería servir para incriminar a los señalados por el mismo fulano?

Burla

Una más.

Noumenadas dijo...

Es patético y deleznable todo: El conde Pumpido, poniéndose en pompa, una vez más; Rajoy dándole la razón al maquiavelo en plan curita arrepentido; el ególatra Zp mirándose al ombligo y amenazando a los que no le obedezcan (¡con dos cojones, señor, sí señor!, a mandar, que pa eso estamos, pa que los sociatas de mierda nos corten un huevo y encima nos frían el otro); la menestra testosterónica, con la lengua sucia, porque no sólo no se lava el pelo...

¡¡Uff, qué país!! Deben ser los cambios de tiempo los que cambien esquizofrénicamente a los apañoles, que hoy en el Sur es día de playa y ayer te pelabas de frío.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Del Bosque gana el Balón de Oro a Mourinho y Guardiola

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' y otros destacados medios europeos adelantan la noticia que la FIFA hará oficial en la gala del próximo 10 de enero en la Ópera de Zúrich.


Si es así, nunca un galardón de este tipo me pareció más justo.

El fino interior del Castellón (como algún remero escribió con tinta de mala baba aquí) se lo merece con creces.

Noumenadas dijo...

Es acojonante. Unas bajas colectivas son consideradas por el lince leonino como un acto de "desobediencia".

Y luego hablan de la Inquisición, estos sátrapas de mierda.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Vicente del Bosque se habría impuesto en la elección de Entrenador del Año a Mourinho, que sería designado segundo mejor técnico de 2010 tras la conquista del triplete con el Inter, y Guardiola, que ocupará la tercera posición.

O lo que es lo mismo: Mourinho después de Del Bosque y Guardiola después del enemigo público número uno (no Uno).

Uno, que arregla zapatos dijo...

Tampoco es de extrañar que Otegi salga de esta de rositas. Si se aceptara que sabía que se iba a producir enaltecimiento del terrorismo, ello conllevaría a inculpar a Eguiguren y quien en nombre del PSOE pactaran la permisividad del acto, como el mismo Txusito ha declarado…

Ella dijo...

Lo de Otegui tiene arrglo: basta que el gobierno lo considere parte de la cúpula militar de ETA. Ni siquiera tendrían que declarar el estado de alarma para no ceder al chantaje al Estado. .¿ O lo de Otegui no es un chantaje?

Noumenadas dijo...

Pumpedo ha comparado a los controlatas con los médicos que decidieran abandonar en masa un Hospital. Digo yo: ¿por qué no compararlo todo, ya puestos que estos monigotes son los de la igual-da?

Isi dijo...

Otegui , Permach, Pumpido, Eguiguren, Rubalcaba, Zapatero... Los togacojones.

samuel son dijo...

D. Santiago, este supuesto esta nitidsmente recogido en el acerbo popular "mas vale una vez rojo que cien amarillo". Aunque creo que estos les da igual.

Aitor Mento dijo...

Marta Domínguez, detenida en una operación contra el dopaje

Si el dopaje es el uso de sustancias prohibidas...el uso de las mismas en cantidades prácticamente pequeñitas ¿ sería un dopajín ?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Zapatero: el estado de alarma no durará ni un día de más ni un día de menos

Estado de Alarma: un producto fabricado por el Gobiernodespaña. Una vez decretado mantener mediáticamente. Ingrdientes: Blancoina de Pepiñol, Bubalcabosa, R-Zapaterina, Elpaisato de PRISA, Editorialina de prensasocialdemocraticola, excipiente. Consumir preferentemente antes de: ver tapa del neocórtex presidencial.

samuel son dijo...

Ella dijo...
Que dice Bono que con la ley electoral actual es mejor ser amigo de Blanco o Soraya que ser buen candidato. Pregunta: ¿ Que votará el próximo jueves cuando se debatan sendas enmiendas de totalidad de IU y UPyD?

8:37 AM


Dª Ella, supongo que la pregunta tiene una intención meramente retórica; de cualquier manera, y considerando el tiempo que lleva en el partido y los cargos que ha ocupado, algo sabrá de esto, al menos de la primera parte del enunciado.

Ella dijo...

A Rubalcaba se le ha caído el diario de sesiones sobre la cabeza cuando Rajoy le ha autocitado sus palabras de descalificación grosera de otro Ministro de Fomento.e

rostro pálido dijo...

Estoy en vilo esperando la crónica de nuestros corresponsales en el Luminoso Pero Fluorescente No Tungsténico Imperio, FM&FM, sobre el nuevo premio Confucio de la Paz (o así).

¿Está nominado Mohamed VI?
¿Tal vez Jackie Chan?
¿Acaso Rubalcaba?

En qué consiste el trofeo, ¿un gato dorado (ni blanco ni negro) que da capones de repetición?
¿un cheque regalo para una tienda todo a cien?

Vivo sin vivir en mí, cual cangrejo ermitaño sin concha de VPO.

samuel son dijo...

MariscalZhukov dijo...
Otra joya, y les dejo que los empacho.

PD:
Pajín: “La ministra puede nombrar a quien le salga de los cojones”



¿a quien le salga de los cojones?, ¿pues no era esta ministra de la cosa de la igualdad? ah, que igual es por eso. Asi nos va.

churruca dijo...

Ella dijo...

A Rubalcaba se le ha caído el diario de sesiones sobre la cabeza cuando Rajoy le ha autocitado sus palabras de descalificación grosera de otro Ministro de Fomento.

-----------------------------------

Calle, calle. Que la cara que se le quedó al señor Blanco.... Si le pinchan no sangra.

samuel son dijo...

D. Uno (9,41), no habia visto su comentario.

samuel son dijo...

Fumario dijo...
Pajín, como bien sabe el preclaro Wyoming, ciertamente es lo que le sale de los cojones.

10:04 AM


Pues yo creia que era de Benidorm.

Anónimo dijo...

¡¡Oh, Tegui!! alcanzadnos ahora las gracias que deseamos conseguir con tu intercesión. Amén . (Oración monclovita; laica, por supuesto)

nikita dijo...

¡Hablo como me sale de los coyons!

Pep(e) Guardiola

______________________

Felicidades a d.Aitor y dª Ella (Obama se lo agradecerá) y buenas tardes desde el Sur (24º, sol y mucho calor)

Anónimo dijo...

Si con ésto de Leire se ha producido tal escándalo, ¡¡qué será cuando se destape de verdad la miembra!!

Gulliver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gulliver dijo...

Buenas tardes

La Operación Galgo contra el dopaje desnuda a parte del atletismo español. Existe una seria preocupación entre los atletas

"Estamos muy jeringados", ha manifestado uno de ellos

Ramius dijo...

EL pleno del arco iris:

Ante el "violeta" ataque de Rajoy a la roja yugular del medi-ocre Rubalcaba, Blanco se puso verde, y Rodríguez acabó negro.

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE

Para: ELLA
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Baritere del recuerdo ( 09 - 12 - 2010 ): Monsieur de Sans-Foy

Anónimo dijo...

En los urinarios del Congreso...

- José Luis, últimamente te falta mucha contundencia. Menos compostura, menos remilgos. Hay que ir siempre a masacrar. No hay otro camino en política.

- Quizás tengas razón. Creo que me falta carácter, he perdido toda la vehemencia de los primeros años. Comienzo a estar muy cansado, Leire.

Neo... dijo...

¡Atención! 22 vOTACIONES

Votación al PREMIO BORATINOS (Remero del mes) de NOVIEMBRE 2010
Puede participar en este votación cualquier remero que haya realizado como mínimo un comentario en este blog.


Rubín de Cendoya, Fumario, Carmen Quirós , Espía ruso, Blas de Lezo, Nikita, Isi , Jergote, Bonnie E. Parker, Churruca, Rorschach, Jarabe, KEPA MINONDAS, Thomnson and Thompson, Pussy Cat,Tasmania, Magister , Gulliver, Daphne y Ramius. Gracias por sus votaciones

Neo... dijo...

¡A mí el pelotón, Mariano, que los arrollo!‎.

Noraguena a Ella y a Él.

Fumario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 309   Más reciente› El más reciente»