10 diciembre, 2010

Los cojones de Pajín






Se duele Hermann Tertsch en su columna de hoy en ABC por no haber podido titularla como este post. Era lo suyo, una hermosa aliteración envuelta en lo que tal vez sea un oxímoron. Los cojones de Pajín, gran eufonía, pero a HT le ha dado pudor, quizá por la venerable e imponente cabecera centenaria de ABC (más aliteración). Lo comprendo muy bien. A mí mismo, hace un rato, me ha dado cierto apuro citar su columna en horario infantil.

Lo que en realidad dijo la ministra de Sanidad e Igualdad en una comida con parlamentarios y ante una pregunta, poco delicada de un asistente, sobre la capacidad de su amiga, Nuria Espí, para el cargo de Delegada del Gobierno en el Plan Nacional contra la Droga (hace falta ser funcionaria A o B), Pajín dijo:
"Sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones".
Ah, ese cargo que Felipe González confió a las manos avezadas y prudentes de Baltasar Garzón Real. Tanta campaña contra el lenguaje sexista y ahora resulta que va y lo de la igualdad era esto, entrar a los urinarios de los tíos y mear de pie. Es de suponer que por un principio de estricta reciprocidad, sus homólogos masculinos puedan emplear frases del tipo: "No tengo el coño para ruidos".

¿Padece la ministra disforia de género? No lo sabemos, pero a mí me parece que su reivindicación es un paso natural en la extensión de derechos después de aprobarse la Ley Reguladora de la Rectificación Registral de la Mención Relativa al Sexo de las Personas. Nada impide que una señora, pongamos por caso, dotada por la naturaleza de las características sexuales primarias y secundarias que, al menos en el Antiguo Régimen, correspondían al sexo femenino, se presente en el Registro y diga: "Vivo prisionero en un cuerpo equivocado. Mi género es el masculino y quiero llamarme Ramón."

Ahora ya no está tan claro que el Producto Interior Bruto sea naturalmente masculino, como dijo la ninfa este verano. Pues menudos cojones tiene la ministra. 

Addenda:

En 1968, un vecino de Portugalete fue multado por aparcar en lugar reservado para el Ambulatorio y decirle al agente denunciante que "El alcalde pone los discos donde le sale de los cojones". Camilo José Cela tuvo conocimiento del caso y escribió al denunciado ciudadano para decirle:
"En el tomo I -y único hasta ahora- de mi Diccionario Secreto, que me tomo la libertad de enviarle, no quedan claramente establecidas las concomitancias e interrelaciones que pudiera haber entre los semáforos municipales y los cojones, que Dios conserve, de las autoridades locales. Se que usted tiene, amén de una multa, bien merecida por su disolvente idea de suponer que el emplazamiento de las señales luminosas está en función del capricho de determinadas glándulas de secreción interna del alcalde,  un oficio que es una verdadera perla para mí y para mi erudito propósito, que podrá ver en el libro que le va de camino.
¿Por qué no me regala ese papel? (...) Nadie, desde los orígenes del castellano, ha tratado a los cojones con mayor aplicación y mimo (filológicos) que yo y nadie habrá de conservar ese papel que le pido con mayor cautela etc. etc. Considere amigo y admirador (¡olé tus cojones!) a su muy afectísimo Camilo José Cela."

259 comentarios:

1 – 200 de 259   Más reciente›   El más reciente»
Parmenio dijo...

Como bien señala el patrón, los reglamentos son masculinos, claramente masculinos. Como el P.I.B.

Menos mal que nuestro ángel oleocéfalo ha dado un toque femenino a tanta opresión de género. Con sus cojones.

navarth dijo...

El País continúa delegando la realización de su portada en Wikileaks.

Un remero malvado suele llamar al periódico global en español “El Pis”, y en esta ocasión el nombre es especialmente acertado, porque ‘take a leak’ significa, precisamente (y discúlpenme), ‘echar un pis’.

Chippewa dijo...

.

Me doy por aludido don Navarth. Buenos días Expaña.

.

MariscalZhukov dijo...

Pravda se ha olvidado en portada del debate de ayer en el parlamento. No se le ocurrió nada. La gaceta de referencia camina rauda hacia la nada. Estamos en los últimos metros, como el amigo Freddy.

Pussy Cat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Un frío que parece salido de la ingle de la Pajín. Horroroso.

El patrón ha escrito hoy otro Vivero, dedicado a la noticia de la absolución de Otegui. Mejor dicho, Potegui.

UN GUIONISTA CON UN PARAGUAS

nonpossumus dijo...

Hoy Antonio Casado en El Confidencial perpetra un artículo en el que habla bien de Rajoy.

Ya decía el patrón que veríamos cosas extraordinarias, pero no imaginé que fuera esto.

¡Más signos del Apocalipsis!


Buenos días a todos.
Lo de los pajones de la Cojín ya quedó ayer visto para sentencia en esta nave.

churruca dijo...

MariscalZhukov dijo...

Pravda se ha olvidado en portada del debate de ayer en el parlamento. No se le ocurrió nada. La gaceta de referencia camina rauda hacia la nada. Estamos en los últimos metros, como el amigo Freddy.
------------------------------------

Pues si le llama la atención la omisión de Pravda, Mariscal, échele un vistazo al resumen del debate que para sus seguidores hace el señor Soprano en El Progal. Sencillamente delirante.

Chippewa dijo...

.

En el Tercer Congreso Local de Sexadores de Dictaduras celebrado en el bar que hay delante de mi casa, se apuntaron interesantes similitudes entre la dictadura de Paco y esta.

Paco tuvo una racha en la que sólo nombraba ministros que eran militares, como Camilo Alonso Vega, que era muy bruto y sólo sabía tirar piedras y cosas así.

ZParo, en cambio, tiene tendencia a nombrar ministros que parecen extraidos de un botellón. Obsérvese cómo la respuesta de doña Leire coincide, palabra por palabra, con la que pudiesemos haber esperado de don Camilo Alonso Vega.

.

Fumario dijo...


Pussy Cat dijo...
Buenos días.
Un frío que parece salido de la ingle de la Pajín


QUE PUÑETERO ASCO señora Pussy, amiga por Diossss se me ha puesto el desayuno de pie!!

Fumario dijo...

Y a todo esto, podemos congratularnos: sobre Otegui ha caído todo el beso de la ley.

Buenos días remería.

Pussy Cat dijo...

Ayer tarde les enlacé la noticia de la liberación de la iraní Ashtiani. Bueno, pues no está tan claro. Ya lo siento.

CONFUSIÓN SOBRE LA LIBERACIÓN

Monsieur de Sans-Foy dijo...

La campechanía es una cualidad que, en España, parece estar muy directamente relacionada con la alusión frecuente y más o menos metafórica a los cojones propios o ajenos. En este caso, a los cojones hipotéticos de los que la naturaleza nos privó, sin ser ello óbice, cortapisa ni valladar para que la fémina del cuento se comporte como un auténtico gañán.

A la Pajín, cojones le sobran. Lo que le falta son estudios, educación y vergüenza. También le falta (y le faltará) alguien que le señale amablemente la puerta.

Saludos al patrón y a la marinería.
Hoy, en Zapaterías Rimadas, un poco de color local:

BILBAO, EN TRANVÍA.

luigi dijo...

Leire Pajín, testosterona de género.

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Hoy Antonio Casado en El Confidencial perpetra un artículo en el que habla bien de Rajoy"

Cierto Don Nonpuss. Y desde que lo he leído no paro de repetirme a mí mismo: "Uno, hoy no es 28 de diciembre", "Uno, hoy no es 28 de diciembre", "Uno, hoy no es 28 de diciembre", "Uno, hoy no es 28 de diciembre", "Uno, hoy no es 28 de diciembre"…

Pussy Cat dijo...

Fumario dice:

"sobre Otegui ha caído todo el beso de la ley."

¡Rápido, un puñao de Cortycoles, porfa!

nonpossumus dijo...

Don Chippewa, con Camilo Alonso Vega ocupando cualquier ministerio los controladores habrían hecho 35.750 horas mensuales sin necesidad de estado de alarma.

¡Ya lo quisiera para sí este Gobierno!
No dé ideas, no dé ideas...

Rorschach dijo...

De la actual ministra de Sanidad se destacan sus cojones y del ministro de Exteriores (para países islámicos) su bondad. En el gabinete de José Luis todos andan invertidos.

Muy buenos días a tutti.

Parmenio dijo...

Fumario, ahí van cinco cortycoglez y corra hombre, corra que Luigi sigue en batín.

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE

Para: URBI ET ORBI
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Baritere del recuerdo ( 10 - 12 - 2010 ): J.I.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

A ver, LUIGI...
¿Qué hacemos con FUMARIO?

A mí me parece que lo de Otegi y el Beso de la Ley merece DIEZ CORTYCOLES... pero, desde que me cayó el escupitajo desde la cofa, estoy muy escamao...
Usted dira.

Neo... dijo...

¡Atención! 24 vOTACIONES

Votación al PREMIO BORATINOS (Remero del mes) de NOVIEMBRE 2010
Puede participar en este votación cualquier remero que haya realizado como mínimo un comentario en este blog.


Rubín de Cendoya, Fumario, Carmen Quirós , Espía ruso, Blas de Lezo, Nikita, Isi , Jergote, Bonnie E. Parker, Churruca, Rorschach, Jarabe, KEPA MINONDAS, Thomnson and Thompson, Pussy Cat,Tasmania, Magister , Gulliver, Daphne, Ramius, Nrq y Andoni. Gracias por sus votaciones

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Monsieur, a Uno el tranvía le viene de…pajines cuando tiene que ir a Basurto o a recoger a alguien a ese engendro que es la terminal* de viajeros de Garellano.


*seguro que más de uno (no Uno) ha estado a punto de cascar allí del frío.

Uno, que arregla zapatos dijo...

El beso de la ley

Se ganó ud el aguinaldo (otegi), Don Fumario.

Rorschach dijo...

Basurita de la buena en ca' Sopena:

Rajoy, de copas mientras el Gobierno declaraba el estado de alarma.

El pérfido Mariano, en vez de venirse a la península para arrimar el hombro, aunque fuera en un bote de remos, salió a cenar por los locales de Lanzarote. Bueno, de él al menos hay constancia gráfica de dónde estaba y de lo que hacía, no como otros...

Parmenio dijo...

Monsieur, si a mis cinco cortys sumamos los diez que usted propone, le garantizo que Luigi militariza el Sacro Colegio Munificador.

Lo cierto es que: sobre Otegui ha caído todo el beso de la ley, se merece los quince cortys y será, con seguridad, un standard de la Argos.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Me alegro don UNO de que el tranvía le sirva para algo a alguien. Me resulta divertido pensar que a la municipalidad le haya ocurrido que a los habitantes de Recalde les pueda apetecer llegarse hasta el mercado de La Ribera pasando por Miranda de Ebro y Tucson (Arizona).

NAPO dijo...

Aunque el tema está para caducarlo. Un apunte.

- Mi prima nombra a quien le sale de los cojones.

- La gente vota a quien le sale de los cojones

Y el que vote al P.P., es un tonto de los cojones ( alcalde sociata dixit )

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Don PARMENIO, recuerde usted "El Oráculo Confuso Con Sus Enmiendas Y Tachaduras", nuestro reglamento munificador, que en una esquina de la página 3945 dice algo así como:

"...la mayor dádiva de un munificador no se suma al importe de las dadas por otros, sino en la cuantía en que las excede" (Mas o menos. Está muy borroso)

Pussy Cat dijo...

En vista que Candela hoy tampoco aparece a trabajar, les enlazo el artículo de Camacho. Nos advierte del hartazgo de la ciudadanía por el nivel de los políticos. Está muy bien:

CRISIS DE SISTEMA

ferocio dijo...

Buenos días.

Ustedes me perdonarán, pero a mí, empezar el día cogitando con el paquete de la Pajín, me parece, como mínimo, una ordinariez.

Otrosí, digo, que como también tenga ...lo otro, se lo puede pasar pipa ella sola, como los caraculos, digo los caracoles.

Tb. me doy por aludido D. Navarth.

Andoni dijo...

Fumario, se merece usted un peso, pero confórmese con un apretón de manos, que a mí esas cosas me dan asco.

luigi dijo...

Bien leido el borroso texto aclaratotio, Sans-Foy, así que sus cinco cortys y los diez de Parmenio hacen diez (10) cortycoglez para Fumario por su:

Sobre Otegui ha caído todo el beso de la ley.

Neo... dijo...

Fe de erratas:

"La ministra nombra a quien le sale de los cejones"

Uno, que arregla zapatos dijo...

Enric Juliana, el presunto cerebro de la mayor asonada contra la libertad de expresión en prensa escrita en Cataluña, el hombre que presuntamente dictó el editorial conjunto que sirvió como felpudo al nacionalismo catalán, acaba de aconsejar a un controlador que ha llamado* a la Onda radiofónica que su colectivo debería guardar silencio tras lo ocurrido estos días.



*para denunciar los dispendios cometidos por Fomento que ha llevado a la ruina a AENA, por ejemplo en el aeropuerto del Prat, de León…

Noumenadas dijo...

Toda tertulia que se precie tiene su mamporrero sociata de turno. Hoy le ha tocado a Juliana.

Lo malo es lo que pasa en el Ente impúdico, la secta, el sindicato del Pravda y las autonómicas de la copla. Ahí tó quisque es mamporrero... de la Pajín.

Pero aún peor es el caso de los que no lo ven claro.

Noumenadas dijo...

Al parecer, los controladores tenían razón en su queja. Tuvieron un calentón y ya. Pero claro, como hiperpijos divinos de la muerte que son, no se supieron explicar.

Dos mil horas por decreto no las aguanta ni Dios. Al menos, en ningún país del entorno son admisibles más de 1.400 horas.

No obstante, Enric Juliana ha dejado bien sentado que los sedicentes eran "adinerados de ricas zonas residenciales".

El pueble apañol, mientras tanto, se está pensando qué hacer con Cofidis, si pedir unos cuartillos para devolverlos a cuatro veces su precio, o si dejar de confiar en una empresa que sponsoriza sistemáticamente a los ciclistas, aunque sea a costa de dejar de comer conejo, como medida de solidaridad colectiva contra el "alarmante" dopaje de los chicos de Marta.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Por cierto, Don Monsieur, habrá que ir pensando un día de la semana que viene para reeditar el tradicional concurso de villanZicos…

ballestilla dijo...

Muy muy rapido que tengo un fin de semana de infarto: caso de canonico (retorcidos e inmorales donde los haya), politico (derechos fundamentales, jeje en pleno estado de alarma, y justificar porque los hombres se merecen tener mas pena que las mujeres), examen de penal y practica de civil sobre prescripcion y caducidad. Hasta ahora casi nos hemos estado tocando los c...s a dos manos. Empiezamos a tener vidilla.

Ayer no nos atrevimos a pedir mas puente y volvimos a clase (solo vamos de lunes a jueves). Ultima hora, profe nuevo, o sea entusiasta.

- Alguien sabe por que no vinimos a clase el lunes?
- porque era fiesta.
-vale, pero que fiesta?
- se celebraba el dia de las instituciones o algo asi.
- no, bueno...
-era el dia que se reunieron las cortes constituyentes.
Desesperado aclara que era el dia en que se voto la Constitucion.
Y la charla:

Queridos niños y niñas, la Consti es muy importante porque nos da derechos y libertades y vosostros que estais ahi, algun dia sereis abogados y os dareis cuenta que es muy importante defender esos derechos y libertades con nuestra Constitucion que nos garantiza un estado social y democratico de derecho, blablabla.. Porque los mercados amenazan nuestro estado social, muchos que se declaran democratas hacen esas cosas tan feas de invadir Irak y Guantanamo...

Gruaggggggg...estuve a punto de caerme de la silla, en pleno estado de alarma, con el 50% de la poblacion pidiendo la reforma de la Constitucion (CIS) nos viene a contar lo de los mercados y Guantanamo.

La semana pasada tuvimos una conferencia sobre los simbolos religiosos, sentencias del TEDH y TSJ. Mis coleguis no la han pillado y en el peaje-resumen se les ha ido el boli en el sectarismo y se la han cargado. Era un resumen, no un mitin.

Este pais necesita una cura de desintoxicacion con urgencia.

Rubín de Cendoya dijo...

Buenos días a todos, les dejo las efemérides de hoy

VIDAS ROTAS EL 10 DE DICIEMBRE
Año 1995
JOSE LUIS GONZÁLEZ VILLANUEVA (Ertzaina) asesinado en Itsaondo Guipúzcoa.
IGNACIO MENDILUCE ETXEBERRI (Ertzaina) asesinado en Itsaondo Guipúzcoa.
En el año 1997 en un juicio con Jurado Popular celebrado en San Sebastián fué absuelto el autor de los asesinatos Mikel Otegui. Posteriormente se ha interesado por la Audiencia Nacional su extradición desde Francia donde se encontraba en el año 2003 cumpliendo condena por pertenencia a banda armada.


Un recuerdo afectuoso a los familiares.


Datos tomados de Vidas rotas, libro de Rogelio Alonso, Florencio Domínguez y Marcos García Rey; editado por Espasa en 2010

Triquiñuelas dijo...

Buenos días.

Existe una sana rivalidad entre las "miembras" más jóvenas de este nuestro Gobierno (al que el diablo confunda)en ver quién es más ordinaria y/o vulgar o pronuncia la mayor chorrada.

Creo que va a quedar en empate. Las jugadoras están agotadas por el esfuerzo. No pueden más.Incluso algunas ya están tiradas sobre el cesped cual guarrinas retozonas. Se les han subido las bolas. Fuerzan sus meninges sin darse cuenta de que el campo de estulticia es muy glande.

Noumenadas dijo...

Otro crímen doble, espeluznante, de una madre:

Madre mata a sus dos hijos, de 11 y 9 años, en Valladolid

¿Otro complejo de Medea, u otro efecto rebote del crímen de Mónica de Mahón? ¿Lo sacarán en el ente impúdico con alguna etiquetita que exonere a la mujer por ser tal? ¿Seguirá la "omertá"?

Fumario dijo...

Lorelei, parecía que iba a ser la Afrodita del Gobierno, y se quedó en hermafrodita.

-----

Abrumado estoy. Gastaré con mi habitual manirrotismo el peculio recibido. Muchísimas gracias a todos.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Está usted en todo, don UNO. (Claro... ¡Como va en tranvía!)

Pues sí. Yo creo que la semana que viene habrá que arrancarse ya con los villancicos y las aleluyas.
Por cierto. ¿Habrá este año postal navideña en el blog? ¿Se habrá olvidado doña Ostra?(La sola duda atenaza mi corazón)

Reinhard dijo...

Juliana, Calleja, Ónega, Casado....Por lo que ustedes cuentan, la parrilla de Onda Cero es acojonante.

Pussy Cat dijo...

Ussía, implacable con Pepiño.
Se ve que le adora...

SU EXCELENCIA

Noumenadas dijo...

La Pajín no solo se estrena con tocadura colectiva de bolos. Hoy ha iniciado su melifluo ministerio otra campaña de cuñas radiofónicas, de esas de la "intelitgenzia sociata, que se caga la vaca", que tanto le gusta al lince oculto, por la que se intenta persuadir a la peña de que asista a urgencias, sólo en los casos de urgencias. Y al ambulatorio de la esquina, no para cotillear sobre la Esteban, sino para curarse el resfriadillo.

Prodigioso y proverbial.

Maimónides dijo...

De la brillante cabeza oleocéfala de nuestra suma saterdotisa de la igualdad, ha surgido un nuevo tipo de democracia que los siglos venideros contemplarán con asombro.

La Democracia Testicular, versión feminista

Donde, en aras de la igualdad, el órgano de decisión, desciende de las sienes a la parte anterior del cuerpo femenino, por debajo de la cintura, acabando para siempre con el privilegio masculino.

(El descenso a la parte posterior, es sobradamente conocido y utilizado desde la noche de los tiempos tambien llamado Culipensamiento)

Blas de Lezo dijo...

D. Fumario, Leire también puede ser una reencarnación de Afrodita A, esa máquina de los dibujos animados de Mazinger Z.

Recuerde que expulsaba los pechos como arma arrojadiza (¡pechos fuera!) y, ya puestos, si nos quitamos los pechos, el paso lógico siguiente sería ponernos cojones ¿no?

Noumenadas dijo...

Gracias al "catedrático Antonio", de San Sebastián, que nos trae los viernes el halcón Herrera, sobre esta hora y sobre gastronomía de alta escuela, su programa resulta más soportable. Gracias por ese tramo, porque la tertulia adolece de descafeinada.

luigi dijo...

Salir de los cojones: expresión coloquial con la que se quiere indicar que una mujer, que mantenía oculta su identidad sexual masculina, da el difícil paso de confesar su secreto al mundo entero. Aceptarse.

Louella Parsons dijo...

Una (y supongo que doña Una también) cree que ya está curtida lo suficiente como para no aletararse con expresiones bastas pero lo de "No tengo el c* para ruidos" es superior a mis fuerzas.

Feroz dijo...

Monsieur, la duda ofende. Recuerde uno de los lemas de la Argos: "In Ostra we trust", y nunca nos ha decepcionado. Eso no se puede decir de la mayoría, que somos unos trastos.

Hablando de otra cosa, yo estoy hasta los cojones de la Pajín, y del resto de la recua. Se me está haciendo larguísimo el tiempo hasta el mes de mayo, en que les podremos dar una patada donde más les duele. Ya podrían ser las elecciones en marzo.

Pussy Cat dijo...

En su impagable labor de homenaje a las víctimas de Eta que trae puntualmente Don Rubín, el de hoy me recuerda la indignación que suscitó la absolución al asesino confeso de esos dos jóvenes ertzainas masacrados a traición por el borracho Mikel Otegui, que venía de hacer "gaupasa" (noche de copas) y se vió molestado por la presencia de los policías, a los que en respuesta por su simple presencia en la aldea, fue a su casa y cogiendo la escopeta de caza los acribilló. Conocí a sus familias, especialmente al hermano de Mendiluce, gente buena y humilde que no podían comprender que un jurado popular hubiera absuelto a aquel miserable. En aquel jurado, además de gente muy asustada, había batasuneros que controlaron la situación, con el resultado vergonzoso que propició que el asesino quedara en libertad durante mucho tiempo. Luego fue apresado en Francia y encarcelado.
Lástima que no sepamos donde está en este momento.

KEPA MINONDAS dijo...

Buenos días.

Don Fumario, ahora que es Vd. rico comprenderá lo que son los problemas de la opulencia. Los pobres no los tienen, pero les gustaría tenerlos.

Le anuncio que como no se esconda bien recibirá pronto la visita de algún bancario que pretenderá que suscriba un plan de pensiones. Si puede dese a la fuga pero en todo caso ... ¡no pique!.

churruca dijo...

Divertido el titular que hoy dedica El País a sus goteras.

"EEUU explotó la rivalidad entre Moratinos y Trinidad Jimánez".

Hemos de suponer que Rodríguez, que premió a Jiménez con el puesto de Moratinos, nunca hizo nada parecido.

Penalty y Expulsión dijo...

Don Hermann confunde hoy el sólido gruyere con el agujereado queso del vecino cantón Emmental. Esta mañana en Suiza el grajo vuela subterráneo, pero aún quedan calorías para alguna reflexión.

En esta Confederación el Gobierno está compuesto por siete Consejeros Federales. En la actualidad, cuatro de ellos son ellas y una preside el país.

A esto se ha llegado sin ministerios ni secretarías de Estado de Igualdad, sin leyes de obligada paridad. Todo ello sin necesidad de gónadas masculinas. Aquí imperan, hoy por hoy, las femeninas.

Que tiemble Bibiana. Es sabido que para una Secretaría de Estado, nadie mejor preparado que una (Auxiliar) Administrativo de Estado. Las secretarias le están moviendo la silla.

Y no quiero ni pensar la vergüenza que estará pasando el alcalde de León después de saber lo que acompaña por delante a los morritos de la ministra...

belisario dijo...

¿Qué es poesía?, dices mientras nombras a quien te sale de los cojones.

KEPA MINONDAS dijo...

El artículo de Casado del que hablaba Don Nompossumus a las 9.17.

El barco debe tener una vía de agua verdaderamente grande.

Reinhard dijo...

Querido Alberto

Feroz dijo...

D. Penalty, el gobiernodespaña está obsesionado con la igualdad, porque con eso trata de tapar sus carencias en mérito y capacidad.

Parmenio dijo...

¿Es ETA una banda terrorista? Sí.
¿Es Batasuna parte de ETA? Sí.
¿Organizó Batasuna un mitin en Anoeta? Sí.
¿Se enalteció a terroristas en dicho mitin? Sí
¿Es delito en España enaltecer terroristas? Sí.
¿Es Otegi dirigente de Batasuna? Sí.
¿Asistió Otegi al mitin de Anoeta? Sí.
¿Participó Otegi en su calidad de lider de Batasuna como orador en el mitin en que se enalteció a los terroristas? Sí.
¿Es culpable Otegi de enaltecimiento del terrorismo? No.
¿Esto lo sabe Conde-Pumpido?

Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Conde Corrompido, dice ud, Don Parmenio?

belisario dijo...

Las monumentales implicaciones y complicaciones económicas y jurídicas del carajal montado por el Gobierno crecen segundo a segundo. Los controladores se muestran cada vez más seguros porque a su poder coactivo unen ahora doscientos mi asideros legales que harán las delicias de sus abogados y les han sido brindados gracias a la estulticia criminal de José Luis y sus mariachis. El iceberg asoma sólo la puntita y está absolutamente fuera de control. Eso es lo que pasa.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Alonso: "Blanco es el ministro que se ha enfrentado a los privilegiados por el PP"

Ya se que me repito, pero ¿son conscientes de que este "señor" era juez?

Y lo peor: ¿no les da miedo saber que este tipo volverá a ser juez?

Reinhard dijo...

Cándido Lacayo Pumpido corre tanto que ya habla de imputados, penas de prisión y otras zarandajas. Qué descontrol.

Rorschach dijo...

Esta mañana, en chez Herrera y entre muchas otras tonterías (la subida del tabaco es por el bien de nuestra salud, la fiscalidad de nuestros combustibles es de las más bajas de Europa, etc...), Elenalgado ha dicho que no hay previstas más subidas de impuestos, ergo...

¡¡Corred, insensatos!!

Feroz dijo...

Titular de El Phecal:

La Generalitat catalana pone en la mirilla al ultraderechista Anglada.

mirilla

(Del dim. de mira).

1. f. Abertura practicada en el suelo o en la pared que corresponde al portal o a la escalera de la casa, para ver quién llama a la puerta.

2. f. Ventanillo de la puerta exterior de las casas.

3. f. Pequeña abertura circular o longitudinal que tienen algunos instrumentos topográficos, y sirve para dirigir visuales.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Uno, que arregla zapatos dijo...

Una vez conocidos los sólidos principios que mueven a nuestro presidente José Luis, tan solo queda aguardar impacientes a su final.

Mago_de_las_finanzas dijo...

Nada impide que una señora, pongamos por caso, dotada por la naturaleza de las características sexuales primarias y secundarias que, al menos en el Antiguo Régimen, correspondían al sexo femenino, se presente en el Registro y diga: "Vivo prisionero en un cuerpo equivocado. Mi género es el masculino y quiero llamarme Ramón."

Verán ustedes el espectáculo cuando aparezca por el registro una señora con un bigote pintado diciendo:

"Vivo prisionero en un cuerpo equivocado. Mi género es el masculino y quiero ser Eleno, Principe de Asturias."

Nrq dijo...

Buenos días;

Siendo acorde con lo que este gobierno exige de nosotros como ciudadanos he de afirmar que las glándulas decisorias de Leire me producen orquitis

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Uno, hoy no es 28 de diciembre", "Uno, hoy no es 28 de diciembre"…

Comulgar con ruedas de molino (Javier Madrazo)

No seré yo quien defienda a los controladores aéreos porque no lo merecen; al contrario, son responsables directos del caos provocado en los aeropuertos españoles el pasado fin de semana y hata la fecha nunca han demostrado un mínimo de solidaridad con el conjunto de trabajadoras y trabajadores, que tiene un contrato precario, un salario mensual de 800 euros y conviven con la amenaza del desempleo, el expediente de regulación o el paro de larga duración, en muchos casos agotado y a partir de ahora sin prestación social.

Los controladores aéreos foman una casta propia, con privilegios que ofenden al conjunto de la ciudadanía, víctima en muchas ocasiones de su arbitrariedad y prepotencia. Sin embargo, dicho todo lo anterior, es preciso admitir que la petición de penas de hasta ocho años de cárcel, propuesta por la Fiscalía General del Estado, es, cuando menos, desproporcionada e injusta. Imputarles un delito de sedición tampoco me parece razonable, tal vez por las reminiscencias militares que este término encierra.

Es posible que me equivoque, pero tengo la sospecha de que el Gobierno del Estado está utilizando en beneficio propio, con fines claramente políticos y electoralistas, el atropello cometido por los controladores aéreos, que el pasado viernes abandonaron sin previo aviso sus puestos de trabajo. De momento, y no es poco, el Ejecutivo Zapatero ha logrado frenar el debate sobre la eliminación de los 426 euros, la privatización de AENA y la Lotería, y la reforma del sistema de pensiones.

Son, sin duda alguna, medidas impopulares de largo recorrido, con una incidencia clara en nuestras vidas, que han quedado eclipsadas por el cierre de los aeropuertos, cuando, en realidad, deberían haber provocado un estallido de ira aún mayor que la propia huelga de los controladores aéreos. Es cierto que este colectivo se ha ganado a pulso la repulsa ciudadana, pero no podemos negar tampoco que el Gobierno del PSOE conocía sus intenciones de antemano y alguna culpa debe tener por su incapacidad para prever el caos y solucionarlo.

España tiene un problema grave con los controladores aéreos; ahora bien, no es el único, ni tan siquiera el más grave, por mucho que Alfredo Pérez Rubalcaba quiera centrar toda la atención en él, retirando el foco de las medidas antisociales y de derechas que impulsa su partido, y que, a la postre, nos joderán más y por mucho más tiempo que el desastre generado este pasado fin de semana. Que nadie equivoque la razón de ser de esta reflexión, ni busque complicidades que no existen porque mi postura en relación con los controladores aéros no admite grietas. Pero, eso sí, tampoco me gusta que me obliguen a comulgar con ruedas de molino.

NAPO dijo...

Don Rubín, gracias por sus "vidas rotas".


Un abrazo a esas familias.

Blas de Lezo dijo...

Elena Salgado dice que no hay previstas más subidas de impuestos.

Este Gobierno siempre ha clasificado los impuestos en la carpeta de "Varios e imprevistos", luego echémonos a correr, como dice Don Rorschach.

NAPO dijo...

Lo de la Audiencia Nacional con lo del Otegí, me teca el expedidor de nombramientos de la Pajín.

Al final, los únicos que inequívocamente tendrán que ver con la Eta, van a ser sus Víctimas. ¡ Manda expedidor de nombramientos!

Ella dijo...

¡Qué manía la de este Gobierno de querernos "salvar" a pesar de nosotros mismos!

Todo el día con la matraca: esto no se hace, esto no se dice, esto no se come, aquí no se fuma, aquí no se bebe, aquí no se fo...,

Dios, que manía de meterse en la vida privada de cada quisque y de no meterse con los que nos jo.. la vida.Salvo que sea un colectivo al que pueden calificar de forma que la culpa la tenga la derecha, claro. Lease los ricos, los mercados, los controladores...etc. (

Disculpen, es que yo también he oido a Vicepresidenta talla 34)

Anónimo dijo...

Reinhard dijo:
Juliana, Calleja, Ónega, Casado....Por lo que ustedes cuentan, la parrilla de Onda Cero es acojonante.

No, la que ACOJONA de verdad el Leire Pajón y su nueva sintonía, la de los "Hombres de Rubalson". Ella será C.J, ya que este llevaba la más larga y disparaba a quien le salía de los ...

NAPO dijo...

Don Blas, me alegro de la subida del tabaco. Eso de que los “probes” también puedan fumar, me mata más que el tabaco.

Fumar es (será) cosa de ricos. Se jodan las clases populares.

Fumario dijo...

Elegí un mal día para dejar de fumar.

Aterriza como puedas en el estado de alarma.

MariscalZhukov dijo...

El periodista argentino Luis Majul dice que “Quieren convertir a Néstor Kirchner en una mezcla de lo mejor del Che y lo mejor de Eva Perón”.

Sorteo un día de pesca con Zapo entre quienes me puedan enumerar las características positivas que puedan extraerse a los dos mencionados cadáveres para dotar al tercero en su entronamiento como icono.

Aitor Mento dijo...

Lo de Lorelei es Producto Interior Bestia.


Buen día.

Jacobite_athome dijo...

@ Mariscal;

“Quieren convertir a Néstor Kirchner en una mezcla de lo mejor del Che y lo mejor de Eva Perón”.

Salir en millones de camisetas estudiantiles, ser interpretada por Madonna...

Quieren hacer de Nestor una Lady Gaga!

Feroz dijo...

Mariscal, D. Nestor ya lo tiene, porque lo mejor de esa pareja que nombra es que están muertos, y los argentinos tienen una vena necrófila de cuidado.

luigi dijo...

Quien se mueva no sale de los cojones. Leire Pajín dando Guerra.

Aitor Mento dijo...

Dijo en su día la hoy subsecretaria de Igualdad que lo normal a ciertas edades es "ponerse tetas".

Se ve que lo normal a ciertas otras edades es ponerse cojones. Millones y millones de casados podrían confirmar el aserto.

NAPO dijo...

Don J p J, si supiéramos que Néstor ha matado a miles de personas por no pensar como él, tendríamos el primer parecido con el Che.

¿Asmático y fumador tal vez?

MariscalZhukov dijo...

Leído Casado. Puede que él lo consiga. Aunque son ya bastantes los que maldicen la hemeroteca. Quien va a andar jodido para coger la curva esta vez va a ser José Mari Calleja.

Alatriste dijo...

Buenos y frescos días.

La gilipoyez del día.

Ramius dijo...

Uno (que no don Uno)no es ministro por cojones propios o méritos de cojones. Uno (que no don Uno) es ministro porque al presidente del gobierno así le sale de los cojones.

Wiitiño, el Gran Cojón Blanco

jovellanos dijo...

La Pajin de los cojones

jovellanos dijo...

Los nombramientos en la casta política se producen por los cojones o por el mamoneo a los secretarios/as generales/as.

Aitor Mento dijo...

Del enlace de don Alatriste sobre la Jornada "Cómo educar en la diversidad afectivo-sexual" en la Complutense :

La primera ponencia fue impartida por José Ignacio Pichardo Galán, doctor en Antropología Social por la Universidad Autónoma de Madrid.

Galán explicaba que “no se debe presuponer la heterosexualidad de los alumnos, ni siquiera preguntar a una embarazada si va a ser niño o niña.


Un poco de consecuencia, y que este señor se cambie su primer apellido.

Rorschach dijo...

Cuidado, nos hemos quedado en lo anecdótico de la cuestión. Ojeando los comentarios del día, compruebo que los cojones de Pajín no dejan ver su dedazo.

Funes Memorioso dijo...

Absolución de Otegi, Álvarez y Permach:

"El Foro Ermua denunció hoy que las “directrices políticas” han impedido que Arnaldo Otegi haya sido condenado por el mitin de Anoeta de 2004.
[...]
En este sentido, García Capelo señaló que lo grave no es que se haya absuelto a Otegi por enaltecimiento del terrorismo, sino que el ex portavoz de Batasuna no llegara a ser juzgado en este proceso por desobediencia y quiebra de medida cautelar. Según este abogado, este delito se habría cometido por el hecho de que Otegi y otros miembros de Batasuna siguieron actuando como si su partido fuese legal.

Según el abogado del Foro, las “directrices políticas” hicieron que la Fiscalía no acusara en su momento a Otegi de quebrantamiento de medida cautelar, lo que supuso una “legalización de facto” de Batasuna."

Saludos.

Rorschach dijo...

Sr. Mento, y también el segundo.

Reinhard dijo...

Sobre el enlace de Alatriste, una conclusión lógica: hay que evitar que los niños se acerquen a los colegios.

nonpossumus dijo...

Don Alatriste, he tardado un rato en decidir que la noticia que nos trae no era una broma. Después, he leído esto:
“José Ignacio Pichardo, doctor en Antropología Social por la Universidad Autónoma de Madrid...explicaba que “no se debe presuponer la heterosexualidad de los alumnos, ni siquiera preguntar a una embarazada si va a ser niño o niña”.
Entonces he comprendido que se trataba de una broma.
Es que con lo de Pichardo se han pasado.

nonpossumus dijo...

Vaya, don Aitor me ha ganado con toda rapidez y merecimiento.

Anónimo dijo...

Buenos días, remería:

Lamentablemente, hoy no dispongo de tiempo para estar con ustedes todo lo que quisiera. Aprovecho para agradecerle a Don NEO la concesión del Baritere. Muy agradecido. Cordiales saludos

Aitor Mento dijo...

El agresor de José Luis Moreno, puesto en libertad en Albania "para que se ocupe de su hijo pequeño"

LD


Las enseñanzas de la Audiencia Nacional española se extienden rápido por Europa. Es de suponer que en la recámara tendrían el hecho de que su madre es dependiente, o de que su padre sea un pescatero muy popular.

nonpossumus dijo...

Se confirma que la ministra de Sanidad acaba de nombrar a José Ignacio Pichardo secretario de Estado de soplapolleces.

Doña Leire ha declarado que los atributos de don José Ignacio se complementan bien con los suyos propios.

Blas de Lezo dijo...

Pajín se ha hecho la picha un lío.

Aitor Mento dijo...

Les sigue faltando consecuencia en lo que predican.

¿ Y por qué no implantar los vestuarios mixtos en todos los lugares, y no sólo en los colegios ?

De esta forma, se podría comprobar completamente si a algunas les sale algo de los cojones, y si algunos no tienen el chichi pa farolillos...

Reinhard dijo...

No olvide usted, Don Aitor, que a raíz del caso Pinochet, la AN se declaró a sí misma omnipresente y omnicompetente.

nonpossumus dijo...

A los albaneses aún les queda por aprender.
Sin ir más lejos, José Luis Moreno sigue tan pancho, sin pedir perdón, ni nada.
Y tampoco han mencionado las ansias de paz del agresor.

Si es que...

Anónimo dijo...

Somos muy malvados con Don/ña Leire, ella no quiso decir lo que dijo. Es que tenía la respuesta escrita y lo que ponía era que: "si la Mini-stra no podía elegir a quien le salieran de los Cojines de su sofá, después de haber consultado con estos".
Es que, como somos. No perdonamos a la señora ni una vez, y solo porque cuando aprendió a leer era muy pequeñita como para acordarse ahora.

Aitor Mento dijo...

Yo que el abogado de nuestros queridos pirata y medio Abdu Willy y Rajajerseys, iría comprobando si tienen progenitores A o B dependientes, o de profesiones populares, en vez de eso que soltó hace días de que se les debiera de dar por juzgados.

Radovan Karadzic, allá en La Haya, y más ahora que anda por allí Baltasar, seguro que ha tomado también buena nota.

NAPO dijo...

¿Don Nopossumus, sabe cual es la pregunta más delicada que se le puede hacer a una embarazada?

- ¿Cómo ha sido querida ¿

Funes Memorioso dijo...

Sobre la ministra de Sanidad, poco cabe decir después del comentario de Isi, ayer (8:58 PM).

(Louella, Mariscal: eviten el clic).

José Antonio del Pozo dijo...

Buenos días, amigos: si ahora cualquier niña puede "ponerse tetas" , Aído dixit, no puede descartarse, siendo Pajín ministra de la cosa, que pueda también ponerse sin copago un par de pajines por ahí abajo, si a la Pajín y a su auxiliar amiga les sale...del alma, con permiso de ASTUTO-FELINO-EN-LA-JUNGLA- que dijo el cernícalo embajador. Saludos bloggeros

Ramius dijo...

"EEUU no es inmune a padecer una crisis de deuda como la europea"

LD

Pues sólo nos queda mandarles una Audiencia Nacional y una caja de Ferrero-Cojoné y ya tenemos el regalo de Navidad perfecto para Obama.

Funes Memorioso dijo...

Hermann Tertsch,

"Por eso hay que convertir todas las carreras funcionariales, —judicatura o diplomacia, administración y policía— en un alegre gruyere por cuyos agujeros entren pizpiretas con el puño en alto las chicas del barrio, amigas para siempre, y los jóvenes y jóvenas libres de la intoxicación del estudio clasista."

Funcionariazo andaluz:

"La mayoría absoluta del PSOE-A en el Parlamento andaluz permitió ayer la convalidación del decreto de reordenación del sector público, también conocido como del «enchufismo» o «funcionariazo», con el que la Junta pretende, como denuncian los funcionarios, hacer fija a su «administración paralela»"

Ramius dijo...

Si fuese falsa, sería muy buena...

Jacobite_athome dijo...

Por fin Alaska a dicho basta y a saltado a la palestra.

Gracioso, porque pensé que no se atreverían con ella, pero veo que van envalentonados últimamente.

luigi dijo...

Cojón, hombre de Pajín.

Ramius dijo...

La centolla me la quedo para mí, que me gusta mucho, pero les dejo el home (por favor no arrojen las cáscaras en los ceniceros)

Jacobite_athome dijo...

Eso si, Alaska si sabe cual es el vulgo para el órgano femenino... no como Leire Pajilleitor.

Aitor Mento dijo...

Eau de Cojón.

Le nuvó pagfám.

Paguín.

Anónimo dijo...

Hay que recordar: "El Hombre Blanco de Cojón", te visitará en conmpañia de una pareja de la Guardia Civil y te dejará la ropa más blanca que la de la vecina, Portugal.

Ramius dijo...

Fuentes de una conocida marca de cava, anuncian que descartan a la ministra Pajín para el spot estrella de la Navidad. "No da bien en tanga" ha declarado un portavoz.

Aitor Mento dijo...

Don Jones, muchas gracias por su enlace, me he reído muy a gusto.

Y por lo que he seguido viendo en otros de sus videos, el tal Loulogio es un puñetero genio.

churruca dijo...

MariscalZhukov dijo...
El periodista argentino Luis Majul dice que “Quieren convertir a Néstor Kirchner en una mezcla de lo mejor del Che y lo mejor de Eva Perón”.

Sorteo un día de pesca con Zapo entre quienes me puedan enumerar las características positivas que puedan extraerse a los dos mencionados cadáveres para dotar al tercero en su entronamiento como icono.

-----------------------------------

Mariscal, esto me recuerda a cierto jugador brasileño que fichó años ha el Deportivo de La Coruña - La, la, la, la-, que nada más aterrizar en la ciudad se describió a sí mismo en una entrevista a La Voz de Galicia como una mezcla de Rivaldo y Ronaldo. No tardamos en comprobar que no mentía: era trenco como Rivaldo y golfo como Ronaldo. Una joya.

No se extrañe si algún hagiógrafo llega a apreciar en el difunto señor Kirchner el femenino encanto del Ché y la varonil apostura de Evita.

ferocio dijo...

-Pequeño Saltamontes, mete la cabeza entre las piernas y dime qué ves.
-Dos pelotas, maestro.
-Pues cuando veas cuatro, no te creas más hombre, es que te están dando por *ulo.

¿No será que se la están beneficiando?. Aunque no alcanzo imaginar tan mal gusto.

Neo... dijo...

De los de la Ceja a los de la Coja.

Cuestión de matrices.

NAPO dijo...

Don Churruca, no lo puede disimular. Se nota que abusa usted de las lecturas Alvitianas.

Ya sabe..."Aspero y sentimental" y "Almas del nueve largo.

¿Me equivoco?

churruca dijo...

No se equivoca usted, D. Napo. Pero que conste que lo del brasileño es cierto. No recuerdo ahora su nombre, posiblemente no lo recuerde nadie, pero le juro que es cierto.

Rorschach dijo...

Lereire Pajín: ricitos de sebo, huevos de oro.

jarabe dijo...

¿El ministerio de Sanidad no hace campaña contra el sobrepeso y la obesidad?

Pues que empiece por su titular.

Los c.....s de Pajín, razón de peso.

NAPO dijo...

Don Ferocio dice :

“¿No será que se la están beneficiando?. Aunque no alcanzo imaginar tan mal gusto.”
------

Señor, en esta España de hambre, una vez que te has comido el “gusto”, te comes lo que te pongan, y aún rebanas si es para un puesto en la cúpula” del Ministerio.

Aitor Mento dijo...

¿ Podría ser Bebeto, don Churruca ?

churruca dijo...

Leire Paguín: no es el fuero, son los huevos.

jarabe dijo...

Seria Djalminha?

churruca dijo...

Aitor Mento dijo...
¿ Podría ser Bebeto, don Churruca ?

----------------------------------

Quite, quite. Bebeto tenía innumerables defectos, pero metía goles hasta dormido. No. Este puede que se llamase Renaldo, o así. Y tenía una imagen de sí mismo ligeramente distorsionada.

Funes Memorioso dijo...

Churruca,

Renaldo (Lopes da Cruz)

churruca dijo...

jarabe dijo...
Seria Djalminha?

-----------------------------------

¡Ay!, Don Jarabe. Djalminha. ¡Qué recuerdos!. Como en el caso de Bebeto los defectos de Djalminha darían para varios tomos a un sólo espacio; pero era un genio.

Noumenadas dijo...

Por si todavía queda en la nave alguien que se crea las milongas entreveradas de este subnormal:

Sardá no se controla

churruca dijo...

Gracias, D. Funes. Además de aclarar el entuerto me ha dado usted un inyección de moral. Mi memoria aún no es histórica después de todo.

NAPO dijo...

Don Churruca, el deportista se vendió bien y luego engañó a la afición. Automarketing.

Así lo hizo Zp y…pá qué contarle.

Me esperan próximamente 10 ó 12 días en la Galicia Orensana , que equivale a 2 ó 3 kilos más de cintura. Que pena. Que falta de voluntad.

Funes Memorioso dijo...

Me alegra, Churruca.

"Mi memoria aún no es histórica después de todo. "

Genial.

Noumenadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hombre para historias raras de fichajes, la del Real Murcia con un tal Ramallo, no recuerdo bien como se escribe. Si, llegó como una figura y a las primeras de cambio, cuando se puso malito con fiebre, el médico del club le recetó unos supositorios. Viendo que no mejoraba le preguntaron como le iba el tratamiento, y este dijo ¿Que si no los tenían con sabor a fresa? Que estaban muy malos. Esto es verídico.

luigi dijo...

Testículo de Cargo (administrativo)

ferocio dijo...

Pues ahora voy yo y me pongo un centollo: que no falte de na!.

Daedalus dijo...

¿Mear de pie?

Prueba superada por el progresismo:

http://www.taringa.net/posts/femme/2250238/Dispositivo-femenino-para-orinar-de-pie.html

Brazil dijo...

"La estirpe Pajín": de las minas de León al calimocho del bar de la Universidad de Alicante. Una historia, como tantas otras de incontables "nietísimos", sobre la carrera política en España.


"(...) Andan por toda Valencia, están en la retaguardia de Madrid, y en la retaguardia de Barcelona también. Están en todas las retaguardias. Son los comités, los partidillos, las banderías, los sindicatos, los guerrilleros criminales de la retaguardia ciudadana. Ahí los tenéis, abrazados a su botín reciente, guardándole, defendiéndole, con una avaricia que no tuvo nunca el más degradado burgués. ¡A su botín! ¡Abrazados a su botín! Porque no tenéis más que botín. No le llaméis incautación siquiera (...) Y aquí estáis anclados, Sindicalistas, Comunistas, Anarquistas, socialistas, Trotskistas, Republicanos de Izquierda… Aquí estáis anclados, custodiando la rapiña, para que no se la lleve vuestro hermano. La curva histórica del aristócrata, desde su origen popular y heroico hasta su última degeneración actual, cubre en España más de tres siglos. La del burgués setenta años. Y la vuestra tres semanas". León Felipe (vía Rufián Melancólico. Muy recomendable, por cierto).

Aitor Mento dijo...

El diario de Leire Co.Jones

belisario dijo...

Y, mientras tanto, en el sastre...


- Yo cargo a la izquierda

Aitor Mento dijo...

Retrocediendo un poco en el hilo, ya nada será igual desde las propuestas del insigne sr. Pichardo en su ponencia.

Los niños ya no preguntarán si lo que va a tener una mujer encinta va a ser niño o niña.

Simplemente, le inquirirán sobre si va a tener un ser vivo y humano, o un ser vivo a secas.

Pussy Cat dijo...

Lamento no recordar el lugar de esto que voy a contar, pero dado el grado de estulticia generalizado, puede ser en cualquier lugar de españa. Hoy, en la radio han dicho que hay un punto para recoger juguetes para los niños pobres, donde han colocado una pancarta que dice: "No se aceptan juguetes sexistas"
Toquémonos los pies, por dió.

Fumario dijo...


ferocio dijo...
Pues ahora voy yo y me pongo un centollo: que no falte de na!.


que sea de cena, señor ferocio

Fumario dijo...

Yo he oído que ha sido en Cataluña, doña Pussy, pero como bien dice puede ser en cualquier sitio, porque en general esa gilipollez es una directriz de la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja.

Aitor Mento dijo...

churruca dijo :

Mi memoria aún no es histórica después de todo.


En palabras reales de José María García, a.k.a. Butanito, lo tenía usted en el recuerdo del olvido.

Chippewa dijo...

.

Los manos largas del régimen se están apresurando a saquear el presupuesto a la misma velocidad que los orejas largas deforestaban la Isla de Pascua.

La amiga de Pajín tiene que aprovechar el poco tiempo que le queda.

Pobres ONGs de dudoso futuro. ¿Donde estarán dentro de un año? Dentro de un año puede llegar el diluvio.

.

Chippewa dijo...

.

Los medios de comunicación progres han provocado en España los mismos efectos que el alcohol en otras sociedades desestructuradas.

A la recién nacida clase media española le pasaba como a los esquimales, que no estaban preparados para asimilar algunos tóxicos.

.

Fumario dijo...


el enterrador dijo...
Hombre para historias raras de fichajes, la del Real Murcia con un tal Ramallo,


estimado enterrador, para cosas raras el Ramallo del Athletic Club de Bilbao, bilbaíno de los pies a la cabeza como exigen los cánones más puros de ese club (eso de fichar riojanos y navarros es de guipuchis) y que además es NEGRO

Anónimo dijo...

Cada vez más el gobierno se parece a la comisaría y doña Leire y sus santos cojones campando a sus anchas. El capítulo de los controladores fué "cojonudo".

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
A Él le llamaban calamidad.

A ELLA, oletuspajines.

Al final va a tener razón pequeño wyoming con lo de 'masturbito'.

Masturbatio non petita testiculatio manifesta.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Grunentahl dijo...

Monsieur, enhorabuena por los ovillejos que lidia vuesa merced al alimón con Fray Josepho.
Hace como cautro o cinco años la Universidad de Deusto me invitó a dar un paseo en el tranvía y me gustó mucho el recorrido por la orilla de la Ría. Fué a cambio (¿en venganza?) de una conferencia que les asesté en materia lingüística.
Ah, también me invitaron a un bacalao al pil-pil en un restaurante magnífico que estaba un poco más arriba del edificio de la Uni, subiendo a la derecha. Se me estremecen de gusto las papilas al recordarlo...
Fué mi último paseo por la Noble Villa (por ahora). Espero volver algún día no lejano.

José Manuel Guerrero C. dijo...

A la cálida y sabia Jane Austen (qué poderio, qué prosa) le hubiese dado un soponcio y un verdadero digusto tener que tragar con el nivelito de nuestro estepaís:

«No me disculpo porque no me sale del coño»

Aitor Mento dijo...

Don Grunentahl, si se refiere usted al bar-restaurante Gallastegui, lamento comunicarle que desapareció completamente hará cosa de un año o un poco más.

Derribaron el antiguo edificio en cuyos bajos se encontraba, para construir viviendas nuevas.

Y yo aún lloro por él.

belisario dijo...

"Mi coño no va a ser menos que los cojones de Leire Pajín", ha querido aclarar Carmela García.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Pussy Cat dijo...
Buenos días.
Un frío que parece salido de la ingle de la Pajín
__________

¡Por Dios bendito doña gata!, que me coge usted liao con un arroz con alcachofas...

Blas de Lezo dijo...

Fumario dijo:



el enterrador dijo...
Hombre para historias raras de fichajes, la del Real Murcia con un tal Ramallo,


estimado enterrador, para cosas raras el Ramallo del Athletic Club de Bilbao, bilbaíno de los pies a la cabeza como exigen los cánones más puros de ese club (eso de fichar riojanos y navarros es de guipuchis) y que además es NEGRO

----------------------

Ahí ha estado Vd. bien, Fumario.

José Manuel Guerrero C. dijo...

8 de septiembre de 1911

(Diario de la primera expedición de Roald Amundsen a la Antártida)

La temperatura había subido, dando la impresión de que llegaba la primavera austral. Los hombres escogidos para el viaje fueron ocho : Roald Amundsen, Olav Bjaaland, Helmer Hanssen, Sverre Hassel, Oscar Wisting, Jørgen Stubberud, Hjalmar Johansen y Kristian Prestrud. Poco después de su partida la temperatura cayo hasta los -51 °C. Aún así "Un frío que parece salido de la ingle de la Pajín" va penetrando lentamente en el ánimo de los hombres.

Ramius dijo...

Pues vaya porquería de Wikileaks!! No estaban al tanto de Leire's Secret!

Unknown dijo...

Luigi, no va usted desencaminado.
De hecho, testificar era lo que hacían los romanos agarrandose los testiculos con una mano para jurar por ellos que decían la verdad en un juicio.

Ella dijo...

Bueno, cambiando de tema, que les recuerdo a los remeros que se acercan fechas señaladas para presumir de los mejores roscos, tartas, bizcochos, torrijas...

Una recomendación foranea (de fuera de Bilbao) recien descubierta para mi: Pomme Sucre, en Madrid (calle Barquillo), Gijón y Oviedo. Todo maravilloso; pero verdaderamente espectacular, irrepetible, un panettone con virutas de chocolate y naranja. Pecado mortal, como dios manda.

Anónimo dijo...

Fumario dijo:

estimado enterrador, para cosas raras el Ramallo del Athletic Club de Bilbao, bilbaíno de los pies a la cabeza como exigen los cánones más puros de ese club (eso de fichar riojanos y navarros es de guipuchis) y que además es NEGRO.

No, el que digo yo no era negro era brasileño, de las favelas. Negro era Timoumi estrella de Marruecos al que le curaban los dolores de cabeza con aspirinas, que el convenientemente se aplicaba directamente al foco del dolor, o sea, se las ponía en la frente, y lo más curioso del caso es que, según decía él, el malestar le desaparecía en segundos.

MariscalZhukov dijo...

Una recomendación foranea (de fuera de Bilbao) recien descubierta para mi: Pomme Sucre, en Madrid (calle Barquillo), Gijón y Oviedo.

Doy fe, Ella. Conozco el de Oviedo. Pero lo terrible es que el de Madrid están prácticamente debajo de casa. Entre que con la ancianidad me he vuelto goloso de esto y que me gusta regalar pastelitos como si fuera una madrina victoriana, Pomme Sucre es una ruina y se zampa mi pensión militar.

Fede dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariscalZhukov dijo...

Es bastante lógico que Javier Bardem quiera para amarrar para su hijo la nacionalidad norteamericana llevánose a Penélope a parir allí. Vamos estando mayores para gilipolleces, y más vale un pasaporte del imperio en la mano que estar condenado de por vida a vivir entre los escombros caiusados en la patria por los amigos en su aventurilla socialista. Una cosa son las gamberradas experimentales con los españoletes y otra las cosas de comer (bien) del niño progre.

Fede dijo...

Doña Ella:me permito recomendar los vinos espumosos de Castilla la Mancha para remojar esas delicias horneadas.

Anónimo dijo...

Por cierto una pregunta y según refiere el artículo: ¿Que significa amiga "personal" de la Ministra?

¿Es que una amiga puede ser impersonal? ¿Quiere referirse el periódico a que hay algo más?

churruca dijo...

Leo por ahí que desde la Federación Estatal de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales- y olé, ¡qué solos se han quedado los onanistas!-se recomienda que en los colegios se implanten vestuarios unisex. De este modo, argumentan, “los gays no tendrán que elegir”. Y los demás no podrán hacerlo. Y luego, si pasa algo le apuntamos el tanto a Franco y listo.

Los homosexuales que no sean imbéciles harían bien en empezar a plantearse una plataforma, antes de que empiece a calar la idea de que la homosexualidad y la estupidez son una misma cosa.

Gulliver dijo...

Buenas tardes

Susy Detory ha vuelto en plena forma:

"¿Por qué tienen que ganar unos sueldos muy por encima del resto de los mortales? ¿Por qué ganan mucho más dinero de lo que su formación les permitiría ganar fuera de su sector, en el mercado laboral normal? ¿Por qué tienen unos horarios de trabajo menores que el resto? ¿Por qué tienen unas condiciones de jubilación privilegiadas? Pues, sencillamente, porque se han convertido en una casta".

¿De qué casta hispana nos habla Dª Susi? ¿De los diputados?, ¿de los futbolistas? ¿de la Sección Femenina del Gobierno?

No. Están ustedes muy equivocados. Dª Susi es una mujer de hoy, que vive los problemas del tráfico aéreo y se alarma por ellos. Por eso, Dª Susi ha escrito el siguiente comentario en el blog de Blanco

Diciembre 9, 2010 en 12:29 pm
¡Bravo Pepe! Ya está bien de aguantar los abusos de un gremio privilegiado, con sueldos muy por encima de lo que obtendrían con su titulación en cualquier lado. Y, encima, que disfrutan de unas condiciones de jubilación privilegiadas, muy por encima de la del ciudadano común. ¡Ya era hora de que alguien metiera mano en el asunto! ¡Enhorabuena!

Funes Memorioso dijo...

.
Primeros gestos desde el noreste
.

espia ruso dijo...

Buenas y lluviosas tardes desde Valencia. Acabo de leerme lo de ayer y lo de hoy, y estoy algo trastornado.
Ayer había opinión generalizada de que Rajoy estuvo bien, o muy bien. Y es verdad, yo también pienso lo mismo. Debería ser siempre así.
Pero lo mejor fue ver la cara que se le ponía a pepiño, mientras Rajoy iba largando, hubo momentos en los que parecía que iba a saltar: “Señor presi, Mariano se está metiendo conmigo”.
Pero aunque algo le salpicara, no iba contra él el tema, era una carga de profundidad contra Alfredo, que tuvo el efecto de un mazazo. ¡No se lo esperaba!
Y es que volvemos a lo mismo: cuando la izquierda acusa e insulta, se reviste de un halo de autenticidad y razones que la derecha no ha aprendido a manejar todavía, y ya va siendo hora. Por eso lo de ayer se puede considerar una excepción, una especie de: ¡ Zas, en toda la boca ! Muy bien por Mariano.

Aunque tarde, me adhiero a la petición de corticoles para Fumario.

Aitor Mento dijo...

Don Churruca, la noticia la ha traído por aquí don Alatriste a las 12.14 am. Y según ella, tal propuesta se ha realizado en unas jornadas coorganizadas con CC OO y la Universidad Complutense de Madrid. Al César, lo que es del César, al Toxo, lo que es del Toxo, y al Berzosa, lo que es del berzosa. Esto es, parte alícuota.

Fernando S. dijo...

TABLON DE ANUNCIOS:
13-12 (lunes), 20.00 h., Salón El Carmen (Plaza de Indauchu), presentación del libro "Libero contra la secta. Reflexiones sobre la España actual", de Hermann Tertsch. Presentará Santiago González. Organiza: Aula de Cultura de El Correo (Grupo VOCENTO).

Aitor Mento dijo...

Coño, el primo de Mikel Laboa.

ferocio dijo...

Las medidas del gobierno, incluidas las de Nonaino, pretenden recaudar (nos) 14.000 millones de €.

¿Cuantos ministerios hay?.

balsera dijo...

El CV de la Sra. Espí tal y como aparece en el web del PSPV-PSOE.net y en el del Ministerio.
¡¡Toma cortipega!! sin el menor pudor. Pa' qué si la casa es mía, nuestra y del psoe... la Casa del Pueblo. Ya saben, una de esas donde alumbrará el socialismo del futuro.

¡¡Aquí cuándo se vota; redéu!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos.

Quiero pensar que el Gobierno ha militarizado sólo a los controladores solteros.
Los casados ya venían militarizados de casa.

espia ruso dijo...

¡Joer! hablando de viandas navideñas.
Si es que pongo un circo y me crecen los enanos.
Compro un lote ibérico en el "Carreful" y llego a casa, lo abro para montar el jamonero que regalan......Y ¡oh! sorpresa el chorizo y el salchichón que tenía que venir en el lote se han esfumado, no están.¡¡Mardito roedore!!
¡ Que no se mueva nadie! me voy pal carreful a reclamar lo que me corresponde. Ya les cuento

Neo... dijo...

El Gobierno sube los impuestos del tabaco y un paquete de Ducados cuesta en un bar ¡4 Euros!

Me han convencido. A partir del día 1 de Enero de 2011 he decidido, y les prometo que lo voy a hacer, dejar de...

...votar a este Gobierno.

Aitor Mento dijo...

Y después del Plan E, el Plan I.

balsera dijo...

En 1977, con tan sólo 19 añitos, ya era la secretaria de organización sindical de la toda poderosa CCOO y no de una empresa del sector comercio. No, señores. Secretaria de Organización de Valencia, nada menos. ¿Y los curtidos sindicalistas de la clandestinidad le dejaron el mando a una niña?

Por su CV, deduzco que esta zagala, tampoco, ha trabajado en una empresa en su vida. Otra de la quinta de la partitocracia. Y van...

Qué precocidad.

Olivia dijo...

La inmensa mayoría de las mujeres que conozco, y a alguna de ellas la conozco íntimamente, no dicen "cojones". No por nada, sino porque no les sale. Es decir, que poco tienen que ver con las Leire, Aídos, y demás compañía.
Sólo buscan la igualdad, eso tan difícil, y no el poder, esa cosa tan facilona.

*******
Para navegantes, o más bien -en este caso- naveganta.
"Apedrear" tiene un parecido siniestro a "lapidar". Lo digo porque una cosa es criticar y otra apedrear o lapidar.
Porque no deja de ser una pena, que personas valientes y valiosas -o al menos eso parece- se hayan contagiado lamentablemente del víctimismo de los vecinos nacionalistas.
Un saludo, Pussy Cat, y piénselo. Que las palabras pueden ser muy peligrosas, eso, por vivir donde usted vive, lo sabe mejor que nadie.

Fede dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fede dijo...

Los consoladores (sic de la Lola Cos pedal),después de suicidarse el pasado viernes,ahora se ahorcan de un pie.
Ayer su portavoz el Cabo gua peras dijo que los aviones podían haber seguido volando el viernes tras la epidemia que asoló las torres de control.

Idea que no caerá en saco roto y que el equipo de Don José ya está estudiando por el ahorro de personal y por ende de disgustos que supondría tal cosa.

Por cierto, ¿Los aeropuertos de los pitufos tienen torres de control o de sin trol?

balsera dijo...

¡¡Córcholes!! sobran un par de comas. Brrr

La cosa es que su CV da a entender que esta sindicalista no ha "currao" en su vida.

Ramius dijo...

Mírelo por el lado bueno, sr. Mento. Aún con la Ñ, ya falta menos para la Z. A menos que nos veamos el año que viene escribiendo con un palito en la aena.

Anónimo dijo...

El vivero del patron, revisited

sacado de e-pesimo

Fede dijo...

Se especula con la posibilidad de que el gobierno supiera con antelación que los consoladores(Cos pedal scrivit)harían la espantada. Lo que parece fuera de toda duda razonable, es que los consoladores sabían que iban a ser militarizados. Por eso eligieron de portavoz a un Cabo...

Olivia dijo...

Por cierto. Tampoco la mayoría de homosexuales que conozco -y tmbién conozco, aunque no íntimamente, a unos cuantos- son bastante inteligentes. Hay de todo, claro. Pero no se parecen a Zerolo y cia. Y alguno, sí, quiere casarse, qué le vamos a hacer. Por mí, que lo disfrute, nada malo veo en ello. En cualquier caso, y a lo que iba. Ya hay organizaciones "inteligentes" de homosexuales. Me enteré por el blog de F.Jiménez Losantos. COLEGAS, es el nombre de una de ella, y la forman personas que, por ejemplo, se manifiestan ante la embajada de Irán en Madrid por su trato a los de su condición. Se habla poco de ellos, porque son personas normales, Pero, como las mujeres normales, son la inmensa mayoría. Eso, al menos, me parece a mí.

Fede dijo...

Don Enteradillo: el mismo PP tiene su sección de gays,el presidente de esa paltaforma es Carlos Biendicho.

Ramius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olivia dijo...

Pues eso. Muy biendicho, Fede.

Ramius dijo...

Me ha gustado Vadillo.

MariscalZhukov dijo...

Demoledor juicio en Al Jazeera sobre Wikileaks. Diversos analistas y comentaristas del mundo árabe coinciden: no hay una necesidad ni interés público preeminente en los contenidos. Por el contrario el robo y la diseminación de estos contenidos puede tener gravísimas consecuencias para la seguridad y la vida de muchas personas en países sin libertad de expresión y democracia. Uno de ellos hace directamente responsable a Wikileaks de las posibles torturas y persecuciones que acarreará la publicación.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 259   Más reciente› El más reciente»