15 diciembre, 2010

Ventaja del Estado de Alarma


La opinión  publicada está  virando suavemente desde aquel a sus órdenes con el que recibieron acríticamente la noticia del Estado de Alarma en el viernes de los decretos hasta la sorpresa de ver que se prorroga una excepción cuya cobertura legal era ya más que dudosa en origen, pero cuya prórroga no tiene justificación alguna. Las razones dadas ayer por el ministro de la Presidencia carecen de todo fundamento. No se puede mantener un Estado de Alarma porque los controladores no hayan expresado su arrepentimiento y una decisión firme de nunca más pecar. En la más benevolente de las hipótesis, que da por por buena la excepción y la militarización primeras, no hay razón alguna para mantenerlas después de Año nuevo: en primer lugar, porque el cómputo de las horas de 2010 termina. como es obvio, en Nochevieja. En segundo lugar, porque han desparecido las circunstancias extraordinarias que hubieran podido justificar la medida.

Lo que es extraordinario es que el Ministerio de Fomento no haya realizado un sólo intento de diálogo en estos días, con el fin de negociar una salida. ¿Pensarán que cuando haya vencido el plazo, pueden sustituir el estado de alarma por el de excepción y éste por el de sitio?

No todo son inconvenientes, sin embargo. Recordarán ustedes que todos los años, al llegar septiembre, en el País Vasco se representaba un clásico: El Ejército hacía maniobras en el País Vasco y el PNV montaba  un escándalo. Vean ustedes en la foto una estampa de las maniobras de 2006, en las que un paracaidista toma tierra en la playa de Ereaga ante una admirada y admirable bañista. Lean las protestas de los alcaldes nacionalistas

El 18 de junio de 2008, El PNV protestó porque la marcha de un grupo de soldados al Gorbea terminó con dos banderas en una torre del monte. La ministra de Defensa acabó expedientando a los mandos, tras la protesta. El pasado mes de febrero se descubrieron en el mismo monte 10 zulos de ETA con un centenar de kilos de material explosivo, sin que el Partido Nacionalista Vasco organizara protesta alguna. Bueno, pues el Estado de Alarma de Zapatero ha servido para que el mismo PNV vaya a saludar mañana gozosamente la posibilidad de que el Ejército español suba, no ya a un monte o una playa, sino a la torre de control de los aeropuertos.



300 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 300 de 300
KEPA MINONDAS dijo...

Lo que si es alarmante es que parece que ya han rebajado las pensiones. El bonito similitruqui de aumentar los años de cómputo.

Dudo que tengan el buen gusto de rebajar las de parlamentarios y "ex" diversos, pero al menos deberían procurar que no se les note la risa floja.

Aitor Mento dijo...

España tiene 300 días de sol y alar mar.

Anónimo dijo...

SE LLAMARÁ "AL ROJO VIVO"
La Sexta no quiere a Iñaki Gabilondo para dirigir su debate político

-------

Con ese título, lógico, Iñaki comienza a estar marchito.

Anónimo dijo...

Sonsoles, haz el favor de no asomar la cabeza y dile a las niñas que no jueguen con esas calaveras y símbolos raros.

José Luis mira que te he dicho veces que no veas películas a media noche que luego tienes pesadillas y te obsesionas.

¡Dame que vea que película viste ayer! Jodeee Pepe Luí "La caída". Anda sal del sótano que no vienen los aliados.

Anónimo dijo...

Por cierto José Luis ¿Que querías decir con lo de que el General Rubalcaba había comenzado un contrataque contra las ordas rojas que te llevaría a la vicotoria final?

Sonsoles, déjalo, no insistas, y baja al bunker, que aquí se está muy calentito y lejos de las bombas.

churruca dijo...

No te imaginas, Sonsoles, lo tranquilo que me voy a Bruselas sabiendo que os dejo en estado de alarma.

KEPA MINONDAS dijo...

¿Y ahora cómo lo justificarán?.

Alatriste dijo...

El 85% de los controladores se compromete a no hacer huelga si se levanta la alarma

Resultado de la prórroga: Gana el estado de alarma 100-85

e-bot dijo...

.
Navidad 2.0
.

Anónimo dijo...

Don KEPA pues muy fácil. Vamos a ver se creerán estos que nosotros somos tan tontos como ellos y vamos a caer en nuestra misma trampa.

Rubalcaba le ha preguntado a Pepiño que si la opinión pública ha caído ya en la trampa de estos sediciosos.

Aitor Mento dijo...

A buenas horas, mangas verdes, don Kepa.

La USCA solita sigue haciendo el caldo gordo y justificando que se mantenga el estado de alarma.

Si hubieran hecho lo que tenían que hacer en el Gobierno, esto es, no sólo hacer circular el tráfico aéreo, sino también meter entre rejas a los dirigentes de esa benemérita asociación...

sinacritud dijo...

Uyyy lo que me ha llegado!!!!!!



Caos aéreo. No sois inocentes.


Hace un año el gobierno de ZP inicio una premeditada campaña de desprestigio contra los controladores aéreos, no solo en lo profesional , argumentando baja productividad y altos salarios, sino también en lo personal usando calificativos como chantajistas, secuestradores,...La gran mayoría os apuntasteis al linchamiento sin mostrar el mas mínimo interés en contrastar la versión oficial. Y SEGUISTEIS VOLANDO


El 5 de Febrero de 2010 el gobierno de ZP promulga un Real Decreto Ley imponiendo nuevas condiciones laborales a los controladores aéreos. La gran mayoría aplaudisteis esa decisión sin importaros la legalidad de dicha medida ni el precedente que sentaba para con otros colectivos. Y SEGUISTEIS VOLANDO


Durante 6 meses y una semana, AENA, empresa pública responsable de los aeropuertos españoles estuvo conculcando a sus controladores aéreos derechos básicos reconocidos en el estatuto de los trabajadores y en la ley de conciliación de la vida laboral y familiar. La gran mayoría mirasteis hacia otro lado con indiferencia. Y SEGUISTEIS VOLANDO


Después del Acuerdo de Bases firmado el 13 de agosto entre AENA y USCA , sindicato mayoritario dentro de los controladores aéreos, AENA incumplió dicho acuerdo reinterpretándolo a su antojo y convirtiendo la negociación del nuevo convenio colectivo en una farsa. La versión del gobierno fue la de siempre: los controladores pretenden mantener sus privilegios y cobrar más por trabajar menos. La gran mayoría os indignasteis ante semejante desfachatez por parte de unos privilegiados chantajistas sin tan siquiera dudar de la versión oficial. Y SEGUISTEIS VOLANDO.


En Octubre y por primera vez en la historia los sindicatos mayoritarios y el gobierno llegan a un acuerdo para fijar los servicios mínimos durante la Huelga General del 29, a los controladores aéreos se les imponen unos servicios mínimos superiores al 100% es decir se refuerzan los turnos de trabajo conculcándose de facto el derecho a la huelga. La gran mayoría ni os enterásteis, al fin y al cabo vuestros vuelos salían en hora a pesar de la huelga. Y SEGUISTEIS VOLANDO.


El 3 de Diciembre el gobierno de ZP promulga un nuevo Real Decreto Ley en el que aparte de privatizar el 49% de AENA, subir impuestos y retirar la ayuda de subsistencia , impone unas nuevas condiciones laborales a los controladores aéreos según las cuales los días de baja por enfermedad, permisos de maternidad,....no computan a efectos de jornada máxima anual programable, es decir que una mujer que tiene un hijo disfruta de 16 semanas de permiso pero si aparte de mujer es controladora entonces le debe a la empresa todas las horas que no ha trabajado durante su permiso. Y CLARO , DEJASTEIS DE VOLAR !


Porque en esta vida todo tiene un límite, las personas tenemos límites, y los controladores somos personas.


A todos los que durante este largo año hayáis querido buscar la verdad más allá del circo mediático, a todos los que creáis que ejercer vuestro derecho a volar nunca debería conculcar derechos a quienes trabajan para que voléis seguros... A todos vosotros mi más profundo respeto y sinceras disculpas por lo ocurrido el 3 de Diciembre.


Al resto, a los que NO SOIS INOCENTES, mi más absoluta indiferencia.




Salut, Joan Ramon CCA

Anónimo dijo...

El 85% de los controladores se compromete a no hacer huelga si se levanta la alarma
--------

KEPA MINONDAS dijo...
¿Y ahora cómo lo justificarán?.


¿Alarma camastrona, tal vez?

Aitor Mento dijo...

Don Urbi, algo de eso nos vienen a sugerir desde Rusia.

KEPA MINONDAS dijo...

Gracias Fm&Fm.

Karma se quita de en medio en la renovación del Estado de Alarma y El Periodico de Catalunya (lease Cataluña) promociona a Karma.

¿Solamente para Cataluña o para más altas cumbres?

¿Reaccionará Fredo en el último caso?.

¿Advertirán los líderes progresistas el bagaje intelectual de Karma?.

Anónimo dijo...

Don Aitor:
Eso es artillería pesada: se levantan las alarmas, las cejas y hasta Napoleón.

churruca dijo...

KEPA MINONDAS dijo...

......

¿Advertirán los líderes progresistas el bagaje intelectual de Karma?.

------------------------------------

¿Podrá álguien advertirlo?, ¿será posible percibirlo, D. Kepa?. ¿Existirá el tal bagaje intelectual?.

sinacritud dijo...

Y por lo que sé, se queda muy corto.

Aitor Mento dijo...

Ese bagaje, si alguna vez lo tuvo, se lo debieron de perder en El Prat.

Una fAENA.

Kaizen dijo...

Hay súbditos, y súbditos

belisario dijo...

e-bot dijo...
.
Navidad 2.0

---

Extraordinario. Muchas gracias.

Gulliver dijo...

E-BOT, estupenda felicitación de Navidad. Muchas gracias.

Blas de Lezo dijo...

D. Sinacritud, créame que lo intento con todas mis fuerzas pero ....

¡Siguen sin darme pena!

¿Cómo puedo ser tan insensible ante los argumentos del pobre Joan Ramón CCA?

Me lo tengo que hacer mirar.

Kaizen dijo...

e-bot 7:13 PM: No todo está perdido. Buen link!!!

Anónimo dijo...

Don Aitor, y nos extrañamos de que nos quitaran el Mundial. Vamos con la Armada que tienen como para no votarles, y más conociendo como son los que votan en estos eventos.

Blas de Lezo dijo...

Campaña de Navidad 2010:

"Ponga un controlador en su mesa"

Anónimo dijo...

Don Blas, Bien, pero ¿Si paga él la cena? No te jo...

Aitor Mento dijo...

Veo que las chicas rusas de la alarma son admiradas y admirables cual bañista getxotarra, pero a ver quién las militariza...

............

Don e-bot, inconmensurable.

belisario dijo...

Alarmadura: alarma resistente y prolongada en el tiempo.

Aitor Mento dijo...

Don Blas, y en los cánticos de los postres no puede faltar el de :

♪ ♫ ♪

USCA un amor, para tu vida,
vive tu vida para el amor...

♪ ♫ ♪

Carmen Quirós dijo...

Sinacritud (7:21 PM)

Yo he recibido en mi correo otra versión alternativa. Como es muy larga, si le interesa a alguien, éste es el enlace

Aitor Mento dijo...

Tiene guasa, por cierto, que el baranda que ha hecho hoy de portavoz de la USCA se llame Camilo Cela...

Sabe bien, no obstante, que no está el tema para jotas.

Carmen Quirós dijo...

Aclaro que el texto es dudoso en su rigor; pero tiene cosas que sí son ciertas.

Unknown dijo...

D. Blas, yo siempre le recomiendo a mi hija de 21 años que no de nada de lo que le dicen por cierto hasta no cerciorarse, y menos si viene de un organo de poder. No me da pena su trabajo (el de los controdores), cada uno el nuestro ya tiene su dosis de dureza. Si les tengo sana envidia por sus sueldos que me permitirian no tener las estrecheces que tengo, aunque supongo que tendria otras (no llegar para el ferrari tiene que j*d*r bastante).
Con todo, nada de lo que afirma ese señor es falso y todo se puede comprobar. Lo que afirma el gobierno de que son unos chantajistas hay que demostrarlo (si fuese asi, todos los sindicatos lo son). Si son unos priviliegiados por la limitacion de su horario de trabajo, piense en un camionero que le ponen un tacografo para que no rebase las horas de conduccion y a la Guardia Civil en su caza. Y un ultimo dato a tener en cuenta, la credibilidad que para mi tiene este gobierno de incapaces, esta bajo minimos.
No pretendo cambiar su postura sino introducir cosas para la reflexion.

Carmen Quirós dijo...

E-boot, me olvidaba. Me ha encantado. Voy a reenviarlo con todo mi morro.

Aitor Mento dijo...

Les dejo con otro temita musical :

Arroja al piloto, por Joan Alarmatrading.


Hasta mañana, Fredo volente.

sinacritud dijo...

Doña Carmen 7:56, mil gracias, lo tenía listo para copiar y pegar (sigo sin saber poner enlaces)

J.I. dijo...

Maese Mento, D. Aitor. (12:15 PM)

¡¡¡Por favor!!! Discrepo totalmente.

Mira que García Domínguez suele argumentar bien y, ser coherente, pero el argumento que usa es de traca ¿Así que todo se reduce a que ha sidola puntita nada más? ¿A que no es para tanto?

¡Por Dios!

¡Que alguien traiga, otra vez, a Niemöller!

PD: Y me he leído el RD de marras, y está fundamentado pésimamente.

J.I. dijo...

e.bot (7:13 PM)

Extraordinario.

Los tiempos cambian. Los sentimientos permanecen.

Maravilloso.

Unknown dijo...

Ayer el pte de AENA fijó las condiciones.
Hoy los CCAA se comprometen al 85%
Mañana el congreso decide la prórroga.
A ver como explica cada uno su voto....

Ella dijo...

En el acuerdo del Consejo de Ministros por el que se solicita la prórroga ésta se "justifica" en que "aun hoy no se puede justificar que el funcionamiento del sistema aeroportuario sea idéntico al de situaciones de normalidad anteriores.

O sea que el anuncio del 85% de los controladores que se comprometen a no hacer huelga le viene a dar la razón al Gobierno: esto no es normal, hay que mantener el estado de alarma.

KEPA MINONDAS dijo...

A todo esto ¿qué pasa con Marruecos?, y ... ¿ocurre algo con las Cajas de Ahorros?.

Creo recordar que antes de los Controladores el PSC había perdido clamorosamente unas elecciones, por los alrededores de Barcelona o así y que un tal Sr. Montilla acusa al PSOE de ser el responsable del fracaso.

Recuerdo también algunas otras cosillas que tienen que ver con eso de la crisis y la responsablidad del gobierno en la catastrófe que ha devorado nuestra economía.

Blas de Lezo dijo...

D. Jorge, el otro día ya tuve un debate con algún que otro remero sobre el mismo tema, y no me gustaría abrir otro igual. Yo creo que los controladores tienen razón en algunas de sus reclamaciones (yo no he dicho que lo que se dice en el post sea falso), pero también que arriman el ascua a su sardina, como hacemos todos, a la hora de argumentar su postura. Igual que hace el Gobierno.

También tengo claro que se les están intentando recortar derechos que venían arrastrando desde hace años, que alguno puede considerar legítimamente como privilegios. Pero presentar al colectivo como si fueran poco menos que mineros chinos me parece excesivo, y es lo que critico.

Carmen Quirós dijo...

Sinacritud (8:03 PM)

Chuleta para poner enlaces:

palabra

Chuleta para poner notas musicales:

alter 14 ♫ ♫

Chuleta para el símbolo copyrigth:

alter0169 ©

Unknown dijo...

D.Blas, por mi parte asunto zanjado, pues estamos de acuerdo en lo basico. Asi que disculpe si le entendi mal alguno de sus comentarios, pero ultimamente el ritmo de remo es agotador.

Funes Memorioso dijo...

e-bot,

Sensacional.

Carmen Quirós dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rostro pálido dijo...

En el "modesto encuentro planetario" (FM&FM) de los progres, la satélite Karma llevaba escrito en la palma de la mano "the alarm in the nation of nations is very progress. Que no se me forget"

Carmen Quirós dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariscalZhukov dijo...

Recomendable este artículo en Libertad Digital.

Invierno mediático
La jeremiada de Enric Sopena
José Antonio Martínez-Abarca

Carmen Quirós dijo...

¡Me ha tocado el amor propio!:
signo< seguido de la letra 'a' minúscula, espacio, luego href, signo igual=, comillas", dirección web, cierre de comillas" signo > palabra seguida de signo< barra/ letra 'a' signo>. Todo seguido, salvo donde se indica introducir un espacio.

¡Mardito HTLM! ¿Creíste que podrías conmigo?

Anónimo dijo...

E-Bot, segunda vez que lo veo y no me importaría verlo otra vez.

Estoy leyendo todo el rato la palabra "justificar" el estado de Alarma.
Vamos por partes, el estado de alarma no tiene que estar justificado sino que tiene que ajustarse a la Ley. La Ley contempla una serie de casos en los que se aplica esta medida excepcional. Por lo tanto, no tiene que estar justificada sino probados los hechos y condiciones que justifican su aplicación. Y eso es lo que no está claro. Los hechos que amparan la decisión de aplicarla no están probados, y mucho menos de forma futura.

Fumario dijo...

Impresionante su Navidad, e-bot. Fantástico y divertidísimo.

"avoid Romans" jajaja

Fumario dijo...

Carmen, más fácil así:

Si pone esto:

<a href="http://www.google.es">enlace a guguel</a>

sale esto:

enlace a guguel

Carmen Quirós dijo...

Kepa, se puede resumir en: Estamos peor que nunca en lo nuestro de España. Pero hay que reconocer que caminamos hacia el abismo muy entretenidos.

Carmen Quirós dijo...

Fumario: ¿no le confundirá la doble barra?

luigi dijo...

José Luis: El Alarmagedón.

KEPA MINONDAS dijo...

Lo de Roma ayer y lo de Atenas hoy da que pensar.

Los paises democráticos deberían tomarse en serio la actuación vandálica de los antisistema porque bastará que un día alguien pierda los nervios y abra fuego para que nos encontremos con una tragedia. Y bien gorda.

Y seguro que las víctimas no tendrán nada que ver con los disturbios.

luigi dijo...

Felices Navidades-bot

Unknown dijo...

Buenas tardes.

Que sepan que no suelo felicitar a los ondulados por no ocupar el espacio de los genios. Pero hoy me ha puesto el patrón en un compromiso.

Enhorabuena a don Gulliver por su perspicacia.
Enhorabuena a don Neo por su ingenio. Le agradezco mucho el nombramiento, pero si tiene algo más modesto y que requiera menos mantenimiento...

Si, de hecho, me siento muy orgulloso de que don Santi se haya fijado en un comentario mío, más lo estoy de haber sido capaz de hacerlo. Se lo debo a todos ustedes porque, sin duda, este blog, su patrón y todos los remeros me hacen reflexionar y reír cada día. Muchas gracias.

Y ahora, como dice mi paisano don Gulliver, vamos a remar un poco.

Habla el Patrón del suave viraje de la opinión publicada. Ya es tarde. España se ha comido el iceberg entero. No hablo solo del tema de los controladores porque hay tantos problemas graves en estos momentos que uno ya no sabe por cual alarmarse.
Aun así hay medios que, de todas formas, empiezan a virar. Y más que virarán. Sobre todo cuando las imágenes de estos días de Grecia o Reino Unido se produzcan en suelo patrio. Hoy he podido ver ejemplos de los que empiezan a virar y los que se hundirán pase lo que pase.

Informativos Cuatro. Asesinatos en Olot, dosis diaria de violencia de género, huelgas y linchamientos en Grecia, bajada de rating y prórroga de la alarma. !Y ni siquiera han hecho mención a lo malo que es el PP para compensar!.

Telediario de la 1. Mismo mantra que refería don Belisario en la Ser sobre la "alarma social" para justificar la prórroga.

La partida se pone "chunga" y los jugadores van a tener que recolocar las fichas. Sobre todo cuando empiezen las tortas.

Don e-bot, maravilloso.

Don Blas, ¿si cambiamos controladores por repartidores de butano y obviamos la diferencia salarial, seguiría usted en sus trece?

Siento el tocho. En cualquier caso culpen al patrón.

Fumario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo, por mi parte, sigo a la espera de que la opinión pública pida la misma cárcel para los que han hundido el país desde el gobierno, que para los que pararon los aeropuertos un día.

belisario dijo...

Alarmanaque: relación precisa y ordenada de los extraordinarios hechos acontecidos durante la presidencia de José Luis.

Fumario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fumario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fumario dijo...

Carmen, poner http:// delante de la dirección web o no ponerlo es "indisoluble"

Anónimo dijo...

Belisario, perdone el atrevimiento, pero el término no será:
Alarmario: Breviario de hechos ocurridos en tiempos José Luis I el Zapatiestas, durante los cuales se creó mucha confusión y crisis, justificándose muchas alarmas en los transportes. Fue reemplazado por su Primer Ministro Godo-Fredo el Siniestro.

Kaizen dijo...

D. Little John 8:49 PM: +10

belisario dijo...

Motivos para creer y tirarse al río:

Informe OCDE

- Porcentaje de jóvenes que ni trabajan ni estudian en España: 15,3 %.

Media UE: 9,9%

- Proporción de abandono escolar en España: 35,6%

Media UE: 15%

- Porcentaje de desempleo juvenil en España: 37,9%

Media OCDE: 18%

Blas de Lezo dijo...

D. Jorge, no tiene Vd. por qué disculparse, faltaría más. Además, la discrepancia, siempre que se trate con educación, le da "vidilla" al blog.

belisario dijo...

Muy bueno ese toque gótico del alarmario, Don Enterrador.

Isi dijo...

A pase de Don Enterrador.

Pepiño Blanco, o cómo salir del alarmario.

Fabuloso regalo e-bot.

Anónimo dijo...

Muchas gracias D.Belisario. D. Isi, como salir no, ahora muchos estarán pensando como llegar alarmario, sobre todo porque este Pepe Luí parece que está arremetiendo contra todos a los que antes había dado derechos y lo habían alzado al poder. Ahora esos, todos vuelta alarmario, como los de la ceja.

Unknown dijo...

Me he tomado la cicuta y, para mi desgracia, hasta me ha sentado bien. Viendo que no me moría he pensado en el gusto franquista que este gobierno le ha tomado a la militarización de los servicios públicos, al estado de excepción/alarma/alerta...Será la memoria histórica, pensé, y me he sentido muy indefenso como ciudadano y como empleado público, teniendo en cuenta que yo carezco de la más mínima instrucción militar porque no hice la "mili" y, por tanto, no conozco la vida castrense; vamos, que soy un castrato en temas militares por limitarme únicamente a padecer la "hospitalidad" de los hospitales del ejército, en los que solamente brillaba el trato maternal de las monjas y las enfermeras con uniforme parecido al de las azafatas de Air France. De galones y graduaciones únicamente conozco las de las bebidas de destilería que, por supuesto, no pruebo.
No creo que como empleado público me vayan a militarizar y eso me tranquiliza pero, de darse el caso, lo que más me preocupa es el cómo desenvolverme en el régimen militar sin tener ni puta idea de ese mundo: Llego a mi despacho y me encuentro a un fulano vestido con uniforme, al que debo obedecer ¿qué hago? ¿me pongo firme y le digo: a sus órdenes mi...lo que sea? o me siento en la silla, pasando de él, y me pongo a lo mío, que también acojona, y eso lo sé porque a veces tengo que tratar con presos, esposados, y los policías están presentes custodiando la puerta.
¡Joer, Zapatero/Rubalcaba, no nos tengas en vilo y deja ya de jugar a soldaditos, que esa tortura de la militarización no se la deséo ni a los descontrolados controladores que, estoy seguro, van a ser buenos en navidad y no nos van a joder las fiestas.

nikita dijo...

Oficina Económica del Presidente - La Moncloa. home
Error 404. La página que busca no está disponible. Tal vez la página ha sido movida o renombrada, puede pulsar el botón "Atrás" de su navegador, ir de nuevo ...


Ha sido sin querer y buscando otra cosa...

Buenas noches

Kaizen dijo...

Blanco, el Marrón

Gulliver dijo...

Maese JANO, pruebe con ¡Ssórdeness!
A mí me funcionaba en la mili. Supongo que seguirá igual. Ya sabe que el ejército es muy tradicional

Ahora que si ve que el uniforme lleva unas cuantas estrellas de puntas, pruebe con ¡A las órdenes de usía!. ¡Mano de santo, oiga!

Anónimo dijo...

Me asalta una duda. ¿Habrá controladores de imaginaria?

Ramius dijo...

Ya que está, dª nikita, léase el currículum del iluminado. (Tenga paciencia, hay megas y megas y megas.... si no los hubo ya)

nikita dijo...

MÁS PROBLEMAS PARA NURIA ESPÍ

La juerga de la enchufada de Pajín al frente del Plan de Drogas

Facebook ha jugado una mala pasada a la amiga de la ministra de Sanidad a la que ésta dio un alto cargo porque le salió "de los cojones". Su noche de chicas en un karaoke, a la vista pública


Que nivel Nuriabel...

Gulliver dijo...

Kaizen dijo...

Blanco, el Marrón
...

Blancauron el Marrón y GaldAlf el Negro

Unknown dijo...

D. Ramius, me ha dejado agotado!
¿Sere un NINI?
Por cierto, si hay un estado de alarma contemplado en la constitución para protegernos de tragedias... ¿hay algo para resarcirnos de la desgracia que nos han ocasionado estos indocumentados?
Perdonen la groseria, pero lo de Islandia y procesar a su gobierno me pone!

nikita dijo...

Ya somos Tercer Mundo...

Juani, una sevillana entre los 6.000 okupas de Buenos Aires

Unknown dijo...

¡Ssosórdenes! de Usía D. Gulliver y felicidades nuevamente por su ondulación de 20 puntas... como mínimo. Me apunto a la apreciación que D. Fumario ha hecho de usted.
Un saludo.

Sursum corda! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.I. dijo...

Maese Jano. Si gusta del veneno, aquí le dejo otra dosis.

Pero no se si le va a gustar. Quizás sea algo fuerte.

Triondulados. Enhogagüena (La envidia me dificulta el habla)

luigi dijo...

José Luis, un Presidente deletaéreo.

Gulliver dijo...

Muchas gracias maese JANO. Ya sabe usted lo mucho que le aprecio

Isi dijo...

No tengo muchas esperanzas de que prospere este recurso, Doña Nikita. No entiendo cómo no se suman al mismo en bloque todas las asociaciones de ayuda contra la drogadicción, cuando están viendo cómo una auxiliar administrativo ocupa el lugar que debiera corresponder a un profesional de la salud experto en la materia. Como si no los hubiera. La modorra general es desde luego alarmante.

Unknown dijo...

D. JL, me lo tomaré y seguro que me sienta bien: golpe a golpe y beso a beso; mordisco a mordisco. Puro Mitridatismo.
D. Gulliver: el aprecio es mutuo. Es usted la simpatía y la empatía de este blog.
Un saludo cordial a ambos.

J.I. dijo...

Con el permiso de uds.

¡Desembarcando!

Isi dijo...

Posiblemete Nuria Espí habrá recibido la noticia del recurso de los funcionarios a su nombramiento con gesto karaokeacontecido.
No pasa nada. Su amiguísima le instalará una Wii con el SingStar en el despacho del ministerio, y asunto arreglado.




Ya lo siento remeros, pero es que esta desgracia dentro de la desgracia me pone colerético.

Kaizen dijo...

Una Ventaja del Estado de Alarma es que nos permite ir del Talante al Tanque pasando por la Prórroga y oído el Congreso.

Todo Legal.

Kaizen dijo...

Gobierno Despaña: Nunca tan pocos debieron tanto a tantos.

Parmenio dijo...

Don Feroz, me ha encantado la visión de Urkullu y Erkoreka cantando el himno de la legión. Anasagasti podría ser la cabra.

Suena muy bien lo de chistulari Urkullu, como de calle céntrica.

Don Espía, muy agradecido por su afecto y enhorabuena por su belén, parecía la Plaza de Colón de Madrid.

espia ruso dijo...

¡¡ Uff !! que tarde es.
Pero he oído una noticia…….Movimientos anti Zapatero dentro del mismo partido socialista.
La Federación de la UGT de Valencia, ha pedido mediante escrito, la dimisión de Zapatero, y la convocatoria de elecciones generales, con nuevas listas en donde no haya ningún miembro ( ni miembra, supongo) del entorno del gobierno actual.

Gracias D. Parmenio . Estupenda felicitación navideña D. e-bot .
Buenas noches y que descansen.

Rorschach dijo...

24/11/2010: Lereire premia a Izvestia por luchar por la igualdad.

16/12/2010: No te pierdas en Izvestia... nuestro festival de tetas (femeninas) a la fresca.

Ay, guarrindongos...

null dijo...

Buenas noches,

La opinión publicada de EL MUNDO ha virado bruscamente.

Han pasado de titular NORMALIDAD EN LOS AEROPUERTOS a DE JUANA LLEVA 13 DIAS EN HUELGA DE HAMBRE, "quidicir" 13 días en Estado de Alarma.

Que Pedro Jota gire más que una veleta loca no significa que los demás debamos ver como que esos giros y contragiros son suaves.

Blas de Lezo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neo... dijo...

PREMIO BARITERE
Órdenes de la Ministra Chacón:

“Capitán para prevenir nevadas que fastidien las vacaciones de Navidad a los españoles y españolas, el ejército se adiestrará en el tiro al copo de nieve".

Así cualquiera. Con talante sería más difícil.

TODO SEA POR LA "TRANQUILIDAD"

Para: NAPO
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 300 de 300   Más reciente› El más reciente»