09 diciembre, 2010

Una magdalena para desayunar






En el chismorreo que Wikileaks va destilando gota a gota, como su propio nombre indica, hoy le ha tocado el turno a Rubalcaba. En 2007, el entonces ministro del Interior y hoy vicetodo, se lamentaba ante Eduardo Aguirre embajador de EEUU en Madrid durante una parte del mandato de Bush, de no haber excarcelado a Iñaki de Juana dos años antes.

Probablemente tenía razón. Quiero decir que aquellos dos famosos artículos en Gara que le valieron dos años más de cárcel, eran en mi opinión, otras tantas amenazas ciertas. Exageraciones, quizá metáforas, pero para tomarlas como tales habría que contrastarlas con la ejecutoria del sujeto: veinticinco asesinatos a su espalda. Todo el mundo sabe que la voracidad verbal del amante ("Te comería viva") no debe interpretarse igual que la misma expresión en boca de Aníbal Lecter.

Pero seguramente habría sido menos perjudicial para el Estado de Derecho y para nuestro sentido del ridículo que las innumerables humillaciones a que el recluso De Juana Chaos sometió al Gobierno y a la Fiscalía.

Recuerden los criterios de ésta en pleno rebozado de las togas en el polvo del camino. Pasaron de pedir 96 años de reclusión por las amenazas del terrorista a dejarlos en seis. Recuerden la trapacería intelectual con que el mismo Rubalcaba presentó el asunto:  lo hemos hecho por razones legales y humanitarias. Con razones legales no quería decir 'por imperativo legal', como daba a entender, sino porque la ley lo permite. El presidente del Gobierno dijo el 27 de octubre de 2006 que "Iñaki de Juana era un preso a favor del proceso (de paz)." Tres semanas antes el preso había puesto fin a su primera huelga de hambre de los 62 días. En un quid pro quo, la Fiscalía rebajó su petición en los términos indicados.

La vida de Iñaki de Juana no estuvo nunca en peligro, ni su huelga de hambre, aliviada con sandwiches de jamón york, fue tal. Aquellas fotos encogiendo estómago para pasar por paria hindú. Una comparación: Iñaki de Juana tenía 51 años y superó con  aspecto muy lustroso  62 días de presunta huelga de hambre. No sólo eso. Los policías que lo custodiaban en el hospital contaban que el huelguista practicaba el sexo con su novia en la ducha y de pie.

El militante del IRA Bobby Sands, que llevó su negativa a ingerir alimentos hasta la muerte en 1991, tenía 27 años y era deportista. Murió a los 66 días de huelga, ciego por completo y sin poder sostenerse sobre sus pies.

A ETA, por otra parte, le importaba un comino lo que hiciera Iñaki de Juana, que estaba fuera de la disciplina de la banda. Era un reto personal, no de la banda terrorista, lo cual no quiere decir que una eventual y muy improbable muerte de De Juana en huelga de hambre no hubiera sido aprovechada para hacer agitación.


Tenía razón el vice. Cuánto ridículo nos habrían ahorrado con una sola trampa. Por eso uno es partidario de que no se encuentre nunca al prófugo De Juana y que no nos lo entreguen. Ya hemos pasado bastante apuro.

309 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 309 de 309
Aitor Mento dijo...

Si las razones que aduce Lorelei para nombrar delegado del gobierno del Plan Nacional sobre drogas es que "es mi amiga" y que "sabe mucho sobre drogas" ( amén de las propias de una criatura an-genital ), aún hemos de agradecer que Pocholo Martínez Bordiu no sea amigo suyo.

espia ruso dijo...

D. Uno me alegro por Del Bosque, nadie mejor que él se merece el premio. Es una bellísima persona, además de un buen entrenador.
La educación, la humildad....en fin deberían tomar modelo más de uno.
Y respecto a Mourinho, me parece un crack, no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa, le admiro.
Del otro, del tercero ya no quiero opinar.

Fumario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fumario dijo...

Estoy bastante jod... con el tema de Marta Domínguez. Servidor se buscó siempre sus mitos e ídolos en el mundo del deporte, qué le vamos a hacer, no les voy a decir por esnobismo que tenía un póster de Séneca en el dormitorio...

Siempre admiré a los deportistas y a sus grandes gestas. Crecí admirando a Emilio Butragueño, Miguel Induráin, al malogrado Fernando Martín, a Larry Bird, a Michael Jordan, a tantos, qué sé yo... En la actualidad estaba tan contento con el momento increíble del deporte español, el fútbol, Gasol, Nadal, Corredor, el basket... Y ahora resulta que ni eso merecemos.

Ojalá me equivoque, que las sospechas sobre Marta Domínguez y Corredor acaben como mucho en ellos y sus equivocaciones y no manchen los éxitos del resto de deportistas españoles, pero... a alguien de ustedes le extrañaría muchísimo que existiera un plan nacional de dopaje de los deportistas de élite, a imagen y semejanza de la RDA en los 80 o de China en la actualidad, urdida por el Ministro de Deportes con el doble objetivo de la proyección de una buena imagen al exterior y también satisfacer el consumo interno, para que gilipollas como yo se olviden de los problemas del país delante de un televisor?

Me cago en la leche que amargura por Dios

Fumario dijo...

El "otro", don Espía, ahora que el tema está de moda, fue uno de los curiosamente raros casos de dopaje en el fútbol.

Qué casualidad que casi nunca haya futbolistas que se dopen. Pero vamos que seguro que gente como Roures nada tienen que ver en ello.

Blas de Lezo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blas de Lezo dijo...

D. Urbi (5:08 PM)

Toca Vd. un tema no apto para horario infantil. Si no, por mí que le ondulen. Me he reído mucho.

luigi dijo...

Irati & De Juana DuChaos.

Fumario dijo...

genial maestro luigi

Ramius dijo...

¿Cómo lo hace, maese luigi? ¿Tiene un batallón/a de pensadores/as militarizados/as?

Absolutamente magnífico.

Fumario dijo...

Jode qué torpe, quise decir en mi comentario anterior "Contador", no "Corredor". Ésa sí que se dopa, la ex de vivienda...

churruca dijo...

Cónyugue es a cojón, como Pajín es a Ministra.

Ramius dijo...

Gracias, almirante. Ahora entiendo lo de "cojón de mico". Viene de "cojón de Ministra Conyugue".

Aitor Mento dijo...

♪♪ ♫ ♪♪ ♫ ♫

Manda huevos a Leire,
que se va de la ciudad.

Manda huevos a Leire,
y tal vez se quedará...

♪♪ ♫ ♪♪ ♫ ♫

belisario dijo...

Pajín: "El PSOE quiere que Zapatero sea el cartel electoral"

---

"Sólo nos queda por decidir dónde lo colgamos".

Ramius dijo...

belisario dijo...
Pajín: "El PSOE quiere que Zapatero sea el cartel electoral"

---

"Sólo nos queda por decidir dónde lo colgamos".


Sire, es que lo pone usted a güebo, o sea, a cojón...

"Sólo nos queda por decidir POR dónde lo colgamos". (y hasta aquí puedo leer...!)

belisario dijo...

- José Luis: si te hacen falta, aquí los tienes.

- Gracias, Leire. Es lo más bonito que me han dicho en las últimas semanas.

luigi dijo...

De Juana, mejor en la calle en el 2005 que en el 2007.

Rubalcaba: Quitapenas.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Ametrallan y desvalijan un pesquero de Huelva en aguas de Guinea Bissau

Estos piratas son peores que los controladores: no respetan ni el Estado de Alarma.

Ramius dijo...

No les bastaba con la palabras, con los números, con las subidas de impuestos, con el modo de gobernar, con los toros, con las interpretaciones constitucionales, con el aborto, con el sexo, con la memoria, con la historia, con las banderas, con las negociaciones, con los morritos, con los hombros,...

Siempre supimos que había cojón izquierdo y cojón derecho, pero, cojones de izquierdas, y cojones de derechas...

Ay! Si don Camilo levantara o levantase la cabeza...!

MAGISTER dijo...

Felicitaciones a D. Aitor y a SuperElla.

Por preferir mejor que estuviera aún de Juana en la carcel y unos cuantos compinches suyos también.

Aitor Mento dijo...

Cada vez que veo esos cojones, pienso lo mismo.

Ramius dijo...

¡Ignorantes! ¡Atrasados! ¡Desde hoy..! ¡Quedáis todos militarizados

Joseles Luisiers, "Cantata de Iluminado Don Rodríguez. De los singulares acontecimientos que revolvió en Torres de Controladores, y de como los descontroló"

Fede dijo...

Leirita ha dejado bien claro que ella es heredera de una estirpe de políticos deudores de la democracia orgánica,donde las cosas se hacían por órganos.
Por uno o varios órganos.

Ramius dijo...


- We're running out of nuts up there, Joseph!

- Zenquiu!


Con cariño, a maese Mento

Fede dijo...

Por no usar, vendo adhesión inquebrantable como nueva.
Pocos kilómetros.

Siempre en garaje.

Abstenerse curiosos

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Cada vez que le veo la cara [a Leire Pajín] y esos morritos pienso lo mismo"

Pues va a ser, Sr. alcalde (y ginecólogo) que Leire vale más por lo que esconde…

Aitor Mento dijo...

La historia se repite.

El otro día, don Fumario apuntaba acertadamente que los chistes de Morán de cuando el felipismo pueden adaptarse perfectamente a José Luis.

Ahora, alguno de los que se contaban sobre el Innombrable se pueden adaptar a Lorelei.

Por ejemplo, aquél referido a su hija....Lorelei bien podría buscar tener un hijo con el cantante Tom Jones y ponerle de nombre Paco. Para que la criatura se llame concretamente Paco Jones Pajín.

..........

Zenkiu, mi comandante.

Blas de Lezo dijo...

Leire Pajín es una progre de cojones.

churruca dijo...

Enternecedor Rubalcaba, intentando explicarle al Embajador de los EEUU que más vale ponerse una vez colorado que cien amarillo. Como pudo comprobarse el pasado fin de semana con el asunto de los controladores, cuando tras haberse puesto noventa y nueve veces amarillo decidió zanjar el asunto poniéndose una vez colorado.

MAGISTER dijo...

"No vamos a estar ni un día más ni un día menos en estado de alarma" ha dicho Zapatero.
Con su finura habitual ha añadido Pajín:"LA COSA DURA LO QUE DURA DURA, FALTARÍA MÁS, COJONES."

Fede dijo...

¡¡Qué morrones tiene la niña!!

¡¡Y qué espabilá nos ha salio la niña,oyes!!

Blas de Lezo dijo...

D. Aitor, es Vd. enrevesado de cojones.

Uno, que arregla zapatos dijo...

-Veo, veo…

-¿Qué ves?

-Unas cositas

-¿Con qué letritas?

-Empiezan con la "coj" y terminan con los "ones".



(Leire Pajín y su Ginecojonólogo)

Aitor Mento dijo...

Cojones, dijo la ministra,
poniendo sus argumentos en una ristra.

Blas de Lezo dijo...

Hacer las cosas por cojones es de derechas.
Hacer lo que le sale a uno/a de los cojones es de izquierdas.

¡Matices, siempre los matices!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Espí, salida del escroto.

Aitor Mento dijo...

O del escrotinio democrático, don Uno.

Aitor Mento dijo...

Cierto, don Blas.

Los progres, siempre tocando los matices.

Funes Memorioso dijo...

Disculpen que vuelva sobre la absolución de Otegi, Álvarez y Permach (estoy escandalizado).

¿Recuerdan esta imagen?

Pues bien. El que sujeta el paraguas es Sergio Lezkano Bernal, cuyo testimonio ha sido considerado por el Tribunal contraindicio de la implicación de los acusados en la organización del mitin de Anoeta.

Burla
.

Aitor Mento dijo...

Los sindicatos de AENA llaman a la "movilización permanente" en los aeropuertos

LD


Qué bien. Ya no hará falta desplazarse hasta Israel para ver en vivo èpicas escenas de intifada.

Fede dijo...

Funes: "Burla,burlando,van los tres delante"

Lo dijo el clásico...

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Funes, Uno también está escandalizado, pero mentiría como un bellaco si le dijera que que no me extraña lo más mínimo.

Como tampoco me extraña que el asunto "Faisan" siga sin aclararse…

Aitor Mento dijo...

- ¿ Que te da miedo subirte a un avión ? Eres una AENAza. Una media AENA.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Oigan, ¿a uds no les extraña que el wikileackgate no dedique una sola palabra para un personaje tan trascendente políticamente como Javier Madrazo?

Aitor Mento dijo...

Es verdad, don Uno.

Tampoco dicen nada de Llamazares o de Cayo Lara. Esto es un tsunami filtracionista.

Anónimo dijo...

Buenas tardes-noches. Felicitaciones tardías a los ondulados Ella, a pares, y a Don Aitor.
No se si alguien lo habra comentado pero Rubulchin de los Bosques ha reinventado el término para definir sus nuevos principios jurídicos que completan nuestro ordenamiento, a partir de ya, se llamaran "Principios de Siniestro", por aquello que de derecho ya no suena bien y tiene un tufo a facha que no pega con las nuevas tendencias de nuestro Estado.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Aitor, lo de Cayo Lara tampoco es tan raro. Hasta que ud lo ha nombrado ni me acordaba que existía…

Uno, que arregla zapatos dijo...

A Leire en vez de ecografías le hacen ecojonografías.

luigi dijo...

¡Euskal Inseminazioa, Bai!

Neo... dijo...

"¡Alguien es un inútil total con elevadas dosis de caradura...!".

"¡Alguien llamó inútil a alguien...¡"

"¡Alguien es un caradura...!"

"¡Alguien llamó caradura a alguien!"

Mariano, el "Gila del hemiciclo".

Aitor Mento dijo...

Euskal presoak, euskal polbora.

Uno, que arregla zapatos dijo...

No, Don Luigi, no.

En euskera batua "inseminación" se dice "intxominazioa".

Uno, que arregla zapatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

Aunque en la zona limítrofe con la muga española hay quien lo llama intxominoazioa

Aitor Mento dijo...

Sólo faltaría que un ministro de lo interior no pueda subvencionar lo que les salga de los cojones a los etarras.

Rorschach dijo...

No es Susi Detory, pero casi, casi. Vean ustedes cómo, en el día de hoy, ha arriado bandera el último joseluisista.

Uno, que arregla zapatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isi dijo...

Ciertamente nos hemos acostumbrado a convivir con la indecencia y el escándalo en estos años de Zapaterismo. Desde el 11-M, el proceso de paz, los De Juanas, faisanes, la T4...cuántas mentiras.
Como si de una inmunoterapia se tratara, se corre el riesgo de desensibilización al alérgeno cuando este se administra a dosis periódicas y crecientes.
Para no caer en esa trampa se hace vital manifestar siempre reacción, en forma del más absoluto rechazo.

Reinhard dijo...

Si hay que ayudar a empujar, Fredo sirve hasta de mamporrero.

Alatriste dijo...

Señores, basta ya de tanta palabrería gruesa, que se acerca la Navidad.
Miren ustedes qué árbol tan bonito que ha puesto en su casa nuestra Elena Valenciano. A mí se me han puesto los pelos de gallina.

Neo... dijo...

"No vamos a estar ni un día más ni un día menos en estado de alarma"

Preciso como un reloj de AENA.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Intxominar: inseminar, fertilizar artificialmente a una mujer euskaldun con cargo a los fondos del Ministerio del Interior del gobierno de España. La "intxominación" es un acto de borroka amatua (lucha amada), una ekintza sexual permitida por la ortodoxia abertzale. Los gudaris necesitan ayuditas: mucho amonal pero poca memetxa, "oyes"…

Pussy Cat dijo...

Entre tantas malas noticias, al fin una buena. Y seguramente los que mandamos las firmas la hemos propiciado. Menos mal que algo nos sale bien:

LIBERADA SAKINEH ASTHIANI

Neo... dijo...

Inseminación artificiera.

Pussy Cat dijo...

Don uno: ¿Intxominar? ¿No sera más bien INTXUMINAR?

Bueno, me voy a la neverra... ¡yuhuuuu!

Neo... dijo...

Leire, ¡ que cojones tienes!

Fede dijo...

Me lo habeis puesto a webo. Remato a puerta vacía:

Inxuminar: poner allí mismo lo necesario para lopropio.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Dice Elenanita Valenciano:

"… y un par de muñecos de fieltro que son alce chico y alce chica…"

Una nueva especie zoológica, sin duda, la del alce de fieltro. No puedo imaginar cómo Elena distingue el chico alzado de la chica alzada, pero va aser que si son del subgénero pajinus no sirve eso de "visto los cojones, macho"…

Isi dijo...

Yo les dejaba intentar una intxuminación in vitrocerámica.
Ya verás como no repiten.

Doña Pussy, marcho con usted a la neverra, querida amiga.

catalina dijo...

Menuda alegría PUSSY y remería, con la liberación de Ashtianí. ¿Será verdad que las firmas sirven para algo?

Neo... dijo...

-¡Oye, Txomin!
-Maricón será tu aita.

nikita dijo...

Ramius dijo...
belisario dijo...
Pajín: "El PSOE quiere que Zapatero sea el cartel electoral"

---

"Sólo nos queda por decidir dónde lo colgamos".

Sire, es que lo pone usted a güebo, o sea, a cojón...

"Sólo nos queda por decidir POR dónde lo colgamos". (y hasta aquí puedo leer...!)


___________________

¿Por las jonadas?

(Las mugueres podemos decir estas cosas, se siente...)

Isi dijo...

Realmente Leire Pajín es como un personaje de Jane Austen de nuestro tiempo solo que sin educación, decoro, urbanidad, glamour, feminidad, sentido ni sensibilidad.

Unknown dijo...

Buenas tardes.
Es curioso que una ministra haga nombramientos saliéndole de los cojones pero mucho más aún que sea Leire Pajín, en su faceta de doble ministra.
Nunca he palpado la entrepierna de Dña Leire para saber qué esconde allí y supongo que en sus partes verendas habrá lo mismo que se espera de ella, a no ser que estemos ante el fenómeno de la papisa Juana o la monja alferez, pero al revés.Lo cierto es que una ministra de igualdad no debería emplear lenguaje sexista, tan denostado por la progresía de ambos sexos, haciendo guiños a un evidente complejo de castración Freudiano.
Como ministra de sanidad-esa cruz roja que nos ha caído encima a los españoles-debería hacer gala de un mínimo de conocimiento científico y explicarnos la naturaleza de sus gónadas y dónde se alojan estas, que en el caso de cojones se suponen ectópicos y cabrían bien en el par de orejas de soplillo que adornan su privilegiada testa, a modo de pendientes.
Últimamente este gobierno, tan desgastado y denostado, hace bandera de los atributos masculinos contínuamente, nos pone firmes para darnos una hostia y también unas cuantas patadas en los cojones.
Con tanta demolición perineal, no es de extrañar que los terroristas utilicen los servicios de reproducción asistida, incluso para sus perros.

Ramius dijo...

For example, my dear. For example.

Ramius dijo...

Los cojones no son de nadie. En todo caso de Olerei

Sea Como Rodríguez.... ¡como sea!

MariscalZhukov dijo...

Isi dijo...
Realmente Leire Pajín es como un personaje de Jane Austen de nuestro tiempo solo que sin educación, decoro, urbanidad, glamour, feminidad, sentido ni sensibilidad.
------------------------
Ni con todas las salvedades soporto esos dos nombres en una misma frase.

Unknown dijo...

Quizás Leire quiso decir:
Los cajones del obispo,
Los cajones de lavar;
¿Qué cajones?
¿Qué cojines?
Qué cajonazos serán.

Y dijo cojones.

Juli0 dijo...

¿Y no tenían esos dos guarros otro sitio para venir a follar, aunque sea in vitro, que a Córdoba? Joder, para lo que ha quedado el benemérito Hospital Reina Sofía...

Y cuando vaya a nacer el gudarín ¿le concederán también permiso a la mamá para que vaya a parirlo a Requetélandia y que no sea onubense de por vida?

Seguro que Alfredo se enrolla otra vez...

MariscalZhukov dijo...

Ashtiani libre -¡que gran noticia! Debe su vida a millones en todo el mundo que se movilizaron contra la barbarie del régimen iraní. No le debe nada a la caterva de nuestras feministas oficiales que, entretenidas con el alcalde de Valladolid, han ignorado por completo su drama. ¡Shame on You!

Fede dijo...

Por cierto,tras las displicencias y los desparrames varios,yo me pregunto: ¿La ministra puede nombrar a quien le salga de los cojones?
Metafosforicamiente hablando.

Unknown dijo...

Buenas noches.

Del enlace de don Alatriste sobre la Elena:

"Si me presentara a un concurso de árboles de navidad, lo ganaría seguro."

Con su permiso, don Napo. Ga,ga,ga,ga.

!Menuda árbola esta hecha!. Ga,ga,ga, ga

nikita dijo...

En esta democracia del monopoly paice que sí d.Fede, paice que sí...

Louella Parsons dijo...

Uff!! don ISI (8:59), le iba a replicar pero he visto que ya lo había hecho el Mariscal a las 9:17 perfectamente.

Nada más que añadir salvo esperar a que se me pase el susto ante la mera posibilidad de alguna comparación.

Neo... dijo...

Todavía se están buscando culpables a los acontecimientos del puente de la Inmaculada Constitución(c)Ángel sin siesta.

Que si el Gobierno, que si los controladores, que si AENA, que si el PP.

¡Señores...!

¿ Quien fomentó la Huelga?

Unknown dijo...

Dicen que los romanos eran los más pulcros porque estaban de Pilatus hasta los cojones. la ministra Pajín, de tener cojones, los debería tener bien depilados, por estética.
UN BUEN MÉTODO

Fede dijo...

Neo: ¡¡Si es que van provocando!!¡¡Se visten como ...mujeres que fuman!!!

nikita dijo...

Patrimonio cierra las habitaciones de Franco en el Pardo
Excluidas de la visita turística por orden de la Comisión de la Memoria Histórica


A partir de ahora se les desviará al boudoir de Zapatero.

Neo... dijo...

Elena Valenciano:

"Si me presentara a un concurso de árboles de navidad, lo ganaría seguro."

Querida Elena, si quieres ganar ese concurso de árboles de navidad, solo te falta un detalle: Invita a tu entrañable amiga Leire a que se suba en el árbol y ya tienes las bolas

Neo... dijo...

Ya llega la Navidad,
ya llegan los polvorones,
la Ministra de Sanidad,
y un par de cojones.

Ya llega la Sanidad,
ya llegan los cojones,
La ministra de Navidad,
y un par de polvorones.

Isi dijo...

Tiene toda la razón Mariscal.
Ese ejercicio solo trataba de realzar la contraposición entre los dos personajes, pero a su vez tiene efectos secundarios que no había tenido en cuenta. Tal asociación en la misma frase puede en efecto herir la sensibilidad. Y sin necesidad alguna. Valga recordar a alguien con la misma misión en el pasado, la exministra de sanidad Ana Pastor, mujer educada, preparada y trabajadora a más no poder. No hacía falta viajar hasta una antítesis tan lejana. Aunque la tengo ahora muy cerca. Mi hija está actualmente entusiamada metida en el mundo de Jane Austen a través de su literatura y luego el DVD.
Algo seguro ha tenido que ver.
En cualquier caso, pido disculpas por la aberración.

Isi dijo...

Disculpas igualmente Doña Lou.

Neo... dijo...

D. Fede.

Tras la subida de impuestos, ahora se denominan mujeres... que fumaban.

Si una chica se le acerca en algún bar de carretera y le dice al oído:- ¿Qué?¿ Me invitas a un cigarro?- Desconfíe, la ronda le puede salir cara.

samuel son dijo...

Neo... dijo...
"No vamos a estar ni un día más ni un día menos en estado de alarma"

Preciso como un reloj de AENA.

8:00 PM


Si para este tio convocar al parlamento "inmediatamente" son cinco dias; ¿que coño será "ni un dia mas ni un dia menos"

Louella Parsons dijo...

Don ISI, qué suerte tiene su hija por haber descubierto el mundo de Jane Austen.
Sus libros son un tratado de exquisita educación, elegancia y buen gusto (con grandes dosis de ironía inglesa, por supuesto).

Isi dijo...

Lo estoy Doña Lou, muy contento. Sobre todo porque ella comenzó a leer sus obras antes que verlas en pantalla, y además ha sido capaz de leerlas en el idioma original, el Inglés. Mi contacto ha sido únicamente a través del cine o las series de la BBC ( "Sentido y sensibilidad" , "Orgullo y prejuicio", "Emma"... ).

Me retiro a mi camarote. Muchas gracias Doña Lou y buenas noches a todos.

Ramius dijo...

Ultima bomba: Ya ayer noche discutíamos en el comedor de oficiales de la Красный Октябрь la secuencia de los hechos el viernes pasado. Pues bien. Acaba de declarar anónimamente un controlador en VEO7 que disponen de las grabaciones que demuestran que el espacio aéreo de Madrid fue cerrado ANTES de que ningún controlador abandonase su puesto.

Fede dijo...

D. Neo,la duda ofende. Yo no voy a esos sitios de luces de colores.

"Fumar puede producir impotencia"

Fede dijo...

Yo no fumo,D. Neo.

"Fumar puede producir impotencia" Lo pone en los paquetes.

Juli0 dijo...

Me ha hecho mucha gracia eso que dice Rubalcaba de que le quedan "los últimos metros". ¿Los últimos metros o los ultimos muertos, Alfredo? Te lo volveré a preguntar dos o tres días antes de las próximas elecciones funerales, cuando la piara de yonquis de la sangre que tenéis por votantes necesiten una nueva dosis de "tensión" y lágrimas de cocodrilo para acercarse a las urnas y cagarla one more time.

- dijo...

.
Crónicas de la Dichosa Dinastía P´soeng
by Freddie Mac & Fannie Mae
.

Pedigree talks dijo...

.
Las andanzas de Lady Parsons, McGrog el mayordomo, la gobernanta Rose Downstairs, el joven Arnold Fitzwilliams, Mary Tipton, Monsieur de Sans-Foy y su ayuda de cámara Wilbur Porridge en ...

PEDIGREE TALKS
.

e-bot dijo...

.
REMERÍA ONDULADA
.

Jacobite_athome dijo...

La muchedumbre han atacado el coche de HRH The Prince of Wales!!

Exijo la guardia a las calles de inmediato para dispersar esta muchedumbre, Bayonetas caladas!

Rorschach dijo...

D. Isi a las 8:58 exhala aromas de ondulación, aunque sólo faltaría que el patrón no pudiera ondular a quien... bueno, ya saben.

Siguiendo con el revival de chistes añejos:

- Papá, papá, mira. El avión de la ministra Pajín.

- Que no, nene. Que es una avioneta y eso que cuelgan son las ruedas.

(A estas horas, en la neverra, como no apure los culos de los vasos...)

Rorschach dijo...

"Cada vez que veo esos morritos, pienso en La Veneno"

(El alcalde de Valladolid ¿apócrifo?)

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE
En los urinarios del Congreso...

- José Luis, últimamente te falta mucha contundencia. Menos compostura, menos remilgos. Hay que ir siempre a masacrar. No hay otro camino en política.

- Quizás tengas razón. Creo que me falta carácter, he perdido toda la vehemencia de los primeros años. Comienzo a estar muy cansado, Leire.

Para: URBI ET ORBI
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Olivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 309 de 309   Más reciente› El más reciente»