21 diciembre, 2010

Nueve legislaturas



El Gobierno presentará el 28 de enero la reforma del sistema de pensiones que, según explicó ayer el ministro de Trabajo, va a alargar en dos años la vida laboral y ampliar gradualmente, de 15 a 25 los años del cómputo para fijar la cuantía de la pensión.

La reforma no es uno de los misterios gozosos del rosario como ayer parecía creer el Número 3, Marcelino Iglesias. La reforma de las pensiones es la esencia del socialismo. Pero es una medida inevitable en el punto al que hemos llegado. Por eso no tiene sentido que el PP haga muchos pujos para mostrar su sensibilidad social. Nadie, salvo quizá Tomás Gómez, podría hacer otra cosa.

¿Recuerdan ustedes las cosas que se dijeron del gobernador del Banco de España por anticipar esto hace año y medio? El ministro de Trabajo, el gran Celestino Corbacho, Méndez y Fernández y José Blanco, a quien no le parecía un problema actual. Soraya Sáenz de Santamaría declaró entonces que el Gobierno tendría que hacer algo, que no podía repetirse siempre lo de 1996, que el Gobierno entrante tuvo que pedir créditos para apuntalar aquella ruina. Bueno, pues ahora, lo socialista y lo progresista es lo que reclamaba MAFO en abril de 2009 y por lo que le poníamos a parir. ¿Qué es socialismo, me preguntas? lo que hacemos los socialistas, se hace camino al andar.

Marcelino ya había dado muestras de lo que da de sí su memoria al no saber fijar el año de la Marcha Verde. ¿Qué estaría haciendo él en octubre y noviembre de 1975? pero esto debe ser producto de la aceleración histórica. El ministro Valeriano mismo participó el 29 de septiembre pasado en una huelga general contra los recortes que un mes después iba a impulsar. No sabemos si participará en la huelga general que para enero están ensayando CCOO y UGT. La diputada López i Chamosa probablemente lo haga, aunque a ella le han bastado siete años, la mitad de lo que lleva de diputada para acceder a la pensión máxima, aunque dejara de trabajar mañana hasta los 65. A un ciudadano normal, perfectamente alfabetizado, le costaría nueve legislaturas de cotizaciones poder jubilarse a los 65.

Tenía razón MAFO el año pasado. No sé cuál es el recorte más adecuado, doctores tiene la Santa, pero antes de alargar la vida laboral dos años se haría muy bien en subirla de manera efectiva hasta los 65. Ahora está a los 63 y sin contar las prejubilaciones colectivas. Por ejemplo, los 8.500 trabajadores de RTVE que fueron enviados a sus casas a los 52, los de Telefónica, los de las Cajas de Ahorros y así, que bajan la media real hasta los 60. ¿Qué es igualdad, me preguntas? Hablando de igualdad, en el Congreso, sólo UPyD ha propuesto revisar las condiciones de jubilación de diputados y senadores, con el fin de armonizarla con la que van a imponer por ley a sus conciudadanos. Por cierto, el partido al que pertenecía Rosa Díez hizo la misma propuesta en el Parlamento vasco en 1990.

No parece que vaya a prosperar. Hoy es posible que alguien que no haya trabajado nunca sea elegido diputado a los cuarenta años. Esto es perfectamente posible en la España de Zapatero. Como dice Joaquín Leguina: "entre todos los dirigentes de mi partido no llegarán a sumar seis meses e cotizaciones a la Seguridad Social". Tras dos legislaturas, nuestro diputado imaginario vuelve a sus quehaceres anteriores y al cumplir la edad de jubilación percibirá la pensión máxima.

La igualdad era una fantasía bibiana.



312 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 312 de 312
Oblongo dijo...

¿Es posible que una persona conocedora de la Ley de Economía Sostenible, y obrando de buena fe, sepa lo que es la libertad de expresión?

Según la Ministra de Cultura tal espécimen no existe:

Quien sostiene que la disposición adicional 2ª de la Ley de Economía Sostenible ataca la libertad de expresión o no sabe realmente lo que es la libertad de expresión o no conoce en absoluto la Ley de Economía Sostenible u obra de mala fe.

No hay más opciones. He aquí el típico argumentario socialdemócrata -qué oxímoron- incapaz de concebir que alguien piense de otra manera sin demonizarlo.

churruca dijo...

Desafío de la familia del alumno musulmán: "Llegaremos hasta donde haga falta"

La Alianza de Civilizaciones es no tener que decir nunca jamón.

Olivia dijo...

Juraría o prometería que ahora, en un concurso de la Cuatro, está como concursante una hija de Zapatero.
Igualita.

Anónimo dijo...

Aitor Mento dijo...

Retrasos de varias horas en la votación de la "Ley Sinde" por la intención del PSOE de camuflar una derrota prácticamente segura.
------

Pues pa camuflaje del bueno el que preparan para las autonómicas, municipales y generales: un camaleón va a parecer Paco Clavel a su lado.

Anónimo dijo...

D.Churruca, 18:38.

Desafío de la familia del alumno musulmán: "Llegaremos hasta donde haga falta"

La familia está preparando una "marcha verde" hasta Trevélez, para que sus habitantes depongan su actitud desafiante hacía el Islam.

churruca dijo...

"Retrasos de varias horas en la votación de la "Ley Sinde" por la intención del PSOE de camuflar una derrota prácticamente segura."

Lo suyo sería militarizarlos. Los ciudadanos no merecen que su voluntad soberana esté horas secuestrada por el interés de un grupo.

Aitor Mento dijo...

Don Churruca, puede ser perfectamente.

Recuerde que el Gobiernodespaña ha resuelto todos los secuestros pagando rescate. Es de prever una operación conjunta entre el CNI y la Aviación para que dejen caer sobre el Congreso el dinero del rescate que seguramente ha exigido CiU.

Anónimo dijo...

Me parece que estamos siendo excesivamente intransigentes en el caso del jamón. Con buena voluntad es fácil adoptar unas pautas de lenguaje que no ofendan a nadie. ¿Tanto costaría decir en vez de jamón "extremidad posterior de mamífero artiodáctilo parcialmente deshidratada mediante salazón"? ¿Verdad que no? Pues tengamos un poquito más de talante, leñe, que no cuesta tanto.

Aitor Mento dijo...

Abdu Willy y Rajajerseys, encarcelados por el secuestro del Alakrana y a la espera de juicio :

"Y nos llamaban piratas a nosotros. No te fastidia..."

Kaizen dijo...

Los de la Zeja a rrrrrrrebato.

Nrq dijo...

respecto al post de Mr Kaizen;

Alejandro Sanz "rayando" en la incoherencia al protestar en España viviendo en Miami

Kaizen dijo...

Sinde quiere poder cerrar lo que sea, sin que lo sepa Cándido. Para simplificar trámites y ahorrar costes.

Anónimo dijo...

D. Kaizen, han dicho "cobardes e hipócritas" a los políticos, pues vaya un descubrimiento.
Que militaricen el Mundo de la Cultura.

nikita dijo...

La Junta rechaza que un colegio de El Puerto celebre una fiesta en una iglesia tras quejarse un padre

Cuando a un "pollino" se le pone algo en las mientes...

Se supone que es una fiesta de Navidad, pero tiran más dos güebos laicos que la lógica.

(¡Menos mal que estamos en la tierra de María Santísima!)

Buenas noches.

Anónimo dijo...

D.ª Nikita. En esa fiesta seguro que el menú principal era el Jamón, palabrita del niño Jesús.

Unknown dijo...

Buenas tardes.
Nuestros políticos son los proxenetas del pueblo y sus ministras, subsecretarias... incompetentes y ágrafas, sus hetairas.

samuel son dijo...

¿pero no hay nadie en el partido que explique a estos tios que estan dilapidando la credibilidad de España? joder no se que es peor si que hablen o que callen; bueno si lo se.

Ramius dijo...

qué fisno es usted, d. jano...!

Pero tampoco sería yo tan duro. Al fin y al cabo la madama la pusimos notros, y "al salón" salimos sin que nos llamaran.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿y por qué al hijo de ese padre, no le hacen ir al colegio en estas fiestas? Eso no, que el quiere ser igual a los demás, si ellos tienen fiestas, yo también.

Nuevo villancico titulado:

Navidades Laicas.

Pues no se me ocurre nada. Será como el Vals del segundo, mas bien, de la décima de segundo.

Aitor Mento dijo...

Ya había traído yo antes eso, en una respuesta a don EQM.

La misma Junta que no parece muy molesta ante lo del maestro denunciado por los moros por hablar de jamón.

Están empeñados en darla con queso.

nikita dijo...

Parmenio dijo...
(...)

Y de eso va la entrada de hoy. De usos alternativos. Hay que rebajar las pensiones mediante la variación de los años del cómputo y la prolongación de la edad laboral para poder seguir financiando los usos alternativos de unos recursos finitos.

(...)

Como nos merecemos.

10:48 AM


______________________

Perfecto resumen de nuestra ruina.

Anónimo dijo...

Don Enterrador:

no se lo va a creer, pero en una entrevista a la madre que parecía realizada en su domicilio había... sí, eso mismo: ¡¡un árbol de navidad!!

samuel son dijo...

Blas de Lezo dijo...
Nrq dijo...
El único principio que conoce la izquierda es Marx

----

Ah, Marx, siempre Marx ¿Qué sería de la izquierda sin el bueno de Groucho?

9:29 AM

D. Blas ¿el unico principio? ¿sera por principios?
estos son mis principios si no le gustan tengo otros.

samuel son dijo...

Oblongo dijo...
José Blanco esta mañana en RNE:

"Si yo fuera el depositario del secreto y lo desvelara, dejaría de ser secreto; por tanto, no voy a decir nada".

Le ha faltado decir: "Por tanto, no lo voy a desvelar".

Me recuerda aquel chiste de leperos:

- ¿Qué llevas en esa cesta?
- Si lo adivinas, te doy un racimo.

10:03 AM

¿entonces descartamos que el otro sea Rodriguez?

Anónimo dijo...

Don Urbi.. Y yo me pregunto ¿Quién será su Rey Mago? El de niño claro. ¡Cuidado! que les estóy dando ideas a los progrelaicos, que estoy viendo que piden ahora que se retire de los belenes a Baltasar por apología del racismo.

Nolasco dijo...

D. Churruca dixit:"La Alianza de Civilizaciones es no tener que decir nunca jamón"
Me ha recordado su señoria la publicidad de la lacrimogena peli "Love Story", que si alguien recuerda decia:
"Amor significa no tener que decir nunca lo siento"

Estas fiestas me ponen sensible....

Aitor Mento dijo...

Después de la prohibición a un colegio de que represente una función de Navidad en una iglesia, el siguiente paso será limitar la venta de los jamones de Trévelez a las mercerías.

Brazil dijo...

Feroz dijo...
Sacrilegio en cuatricomía
4:09 PM

Dice el sr. académico:

“Llevo escribiendo en él veinte años (de todo empieza a hacer ya mucho tiempo). Nunca, nunca, habría imaginado que en la portada de El País Semanal pudiera aparecer una foto de Belén Esteban. ¿De verdad ya da todo lo mismo?”.
---
¿Y tampoco nunca, nunca, nunca Muñoz Molina pudo imaginar que "su santa" dedicara en El País un artículo-Tinto de Verano a Belén Esteban, la nueva Fortunanta, una raza de mujer que se ha perdido, para solaz de los lectores de El País?

"La Otra". Elvira Lindo.

(...)"La excentricidad de mi santo tiene un origen literario, por supuesto, ya que siente pasión por la vehemencia verbal de Belén Esteban, y mi santo, que es muy galdosiano, dice encontrar en esta muchacha tan jaquetona algo de la gracia y del arranque de su querida Fortunata. Lo encuentro lógico, porque Fortunata era del centro, donde antes se encontraban los castizos, pero ahora a los castizos se les encuentra en la periferia, donde me encontró a mí, que soy de Moratalaz, pero al gran observador filológico de las mujeres del pueblo eso de Moratalaz se le ha quedado como pequeño-burgués y el tesoro lo ha encontrado en Aluche, o sea, en Belén Esteban. Ya te digo. (...) Belén Esteban sirvió para reconciliarnos, pero es que la afición de mi santo por esta chica está llegando muy lejos, lo que yo digo, no es normal que vaya diciendo por la urbanización que él sería mejor padre para la niña de Belén que el propio Jesulín. Incluso, y no quiero señalar a nadie, el otro día un crítico que colabora también en este periódico, y que comparte las aficiones de mi santo, llama a las cinco de la tarde (hora taurina), ¿para qué?, para decirle pon la tele, que está saliendo. Mi santo le decía a dicho crítico: «Si es que en esa sección de "Gente" del periódico sólo sacan a perillas fundidas: la Anne Heche esa de las narices, ¿qué interés tiene: que es americana, que es lesbiana? Por Dios, que tenemos nuestras figuras nacionales, es que El País siempre tiene que ir a la zaga» (...)Viendo a mi santo hipnotizado con las palabras de la nueva Fortunata le dije si no encontraba que la muchacha era algo ordinaria, algo suelta; ésa es la gracia, cariño, ésta es una raza de mujer que se ha perdido (...)".

No puedo meterme ahora en la hemeroteca de El País pero lo entrecomillado es copypega desde Word de la recopilación de artículos de Elvira Lindo publicados en El País bajo el título "Tinto de Verano". El libro recopilatorio se publicó en 2001.

Brazil dijo...

Feroz dijo...
Sacrilegio en cuatricomía

Dice el sr. académico:

“Llevo escribiendo en él veinte años (de todo empieza a hacer ya mucho tiempo). Nunca, nunca, habría imaginado que en la portada de El País Semanal pudiera aparecer una foto de Belén Esteban. ¿De verdad ya da todo lo mismo?”.
---
¿Y tampoco nunca, nunca, nunca Muñoz Molina pudo imaginar que "su santa" dedicara en El País un artículo-Tinto de Verano a Belén Esteban, la nueva Fortunanta, una raza de mujer que se ha perdido, para solaz de los lectores de El País?

"La Otra". Elvira Lindo. Tinto de Verano (2001).

(...)"La excentricidad de mi santo tiene un origen literario, por supuesto, ya que siente pasión por la vehemencia verbal de Belén Esteban, y mi santo, que es muy galdosiano, dice encontrar en esta muchacha tan jaquetona algo de la gracia y del arranque de su querida Fortunata. Lo encuentro lógico, porque Fortunata era del centro, donde antes se encontraban los castizos, pero ahora a los castizos se les encuentra en la periferia, donde me encontró a mí, que soy de Moratalaz, pero al gran observador filológico de las mujeres del pueblo eso de Moratalaz se le ha quedado como pequeño-burgués y el tesoro lo ha encontrado en Aluche, o sea, en Belén Esteban. Ya te digo. (...) Belén Esteban sirvió para reconciliarnos, pero es que la afición de mi santo por esta chica está llegando muy lejos, lo que yo digo, no es normal que vaya diciendo por la urbanización que él sería mejor padre para la niña de Belén que el propio Jesulín. Incluso, y no quiero señalar a nadie, el otro día un crítico que colabora también en este periódico, y que comparte las aficiones de mi santo, llama a las cinco de la tarde (hora taurina), ¿para qué?, para decirle pon la tele, que está saliendo. Mi santo le decía a dicho crítico: «Si es que en esa sección de "Gente" del periódico sólo sacan a perillas fundidas: la Anne Heche esa de las narices, ¿qué interés tiene: que es americana, que es lesbiana? Por Dios, que tenemos nuestras figuras nacionales, es que El País siempre tiene que ir a la zaga» (...)Viendo a mi santo hipnotizado con las palabras de la nueva Fortunata le dije si no encontraba que la muchacha era algo ordinaria, algo suelta; ésa es la gracia, cariño, ésta es una raza de mujer que se ha perdido (...)".

Unknown dijo...

Pues ya va siendo hora de poner a la madama en su sitio y retirarnos del salón, D. Ramius.
Esta pandilla de chulos (se me ha acabado la fisnura) en lo único que se ponen de acuerdo es en acumular privilegios a costa del ganado que representamos para ellos los españoles.

churruca dijo...

Nolasco dijo...

D. Churruca dixit:"La Alianza de Civilizaciones es no tener que decir nunca jamón"
Me ha recordado su señoria la publicidad de la lacrimogena peli "Love Story", que si alguien recuerda decia:
"Amor significa no tener que decir nunca lo siento"

Estas fiestas me ponen sensible....
----------------------------------

D. Nolasco, me ha pillado. Yo lo he recordado de una escena de "¿Qué me pasa doctor?".

Y, sí, yo también me pongo muy sensible es estas fechas tan señaladas. Para variar.

samuel son dijo...

churruca dijo...
Oblongo dijo...

Es que en mi tierra, los chistes de leperos abundan. Los franceses los cuentan de belgas. Nosotros deberíamos empezar a contarlos de políticos.
----------------------------------

Señor Oblongo, no me consta, pero tengo la sospecha de que, dadas las circunstancias, son los políticos los que tienen motivos más que fundados para contar chistes de ciudadanos.

Buenos días y enhorabuena a los ondulados.

10:43 AM


ya me lo estoy imaginando: esta Rodriguez y Salgado, y le dice Saldago, ¿te sabes ese que va un contibuyente y .............?

Brazil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olivia dijo...

Tremendo. De película de Chabrol o novela de Simenón.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/21/espana/1292954216.html

Brazil dijo...

Muñoz Molina, traído por Feroz y comentado por otros remeros:

"Llevo escribiendo en él veinte años (de todo empieza a hacer ya mucho tiempo). Nunca, nunca, habría imaginado que en la portada de El País Semanal pudiera aparecer una foto de Belén Esteban. ¿De verdad ya da todo lo mismo?”.
---
¿Y tampoco nunca, nunca, nunca Muñoz Molina pudo imaginar que "su santa" dedicara en El País un artículo-Tinto de Verano a Belén Esteban, la nueva Fortunanta, una raza de mujer que se ha perdido, para solaz de los lectores de El País?

"La Otra". Elvira Lindo. Tinto de Verano (2001).

(...)"La excentricidad de mi santo tiene un origen literario, por supuesto, ya que siente pasión por la vehemencia verbal de Belén Esteban, y mi santo, que es muy galdosiano, dice encontrar en esta muchacha tan jaquetona algo de la gracia y del arranque de su querida Fortunata. Lo encuentro lógico, porque Fortunata era del centro, donde antes se encontraban los castizos, pero ahora a los castizos se les encuentra en la periferia, donde me encontró a mí, que soy de Moratalaz, pero al gran observador filológico de las mujeres del pueblo eso de Moratalaz se le ha quedado como pequeño-burgués y el tesoro lo ha encontrado en Aluche, o sea, en Belén Esteban. Ya te digo. (...) Belén Esteban sirvió para reconciliarnos, pero es que la afición de mi santo por esta chica está llegando muy lejos, lo que yo digo, no es normal que vaya diciendo por la urbanización que él sería mejor padre para la niña de Belén que el propio Jesulín. Incluso, y no quiero señalar a nadie, el otro día un crítico que colabora también en este periódico, y que comparte las aficiones de mi santo, llama a las cinco de la tarde (hora taurina), ¿para qué?, para decirle pon la tele, que está saliendo. Mi santo le decía a dicho crítico: «Si es que en esa sección de "Gente" del periódico sólo sacan a perillas fundidas: la Anne Heche esa de las narices, ¿qué interés tiene: que es americana, que es lesbiana? Por Dios, que tenemos nuestras figuras nacionales, es que El País siempre tiene que ir a la zaga» (...)Viendo a mi santo hipnotizado con las palabras de la nueva Fortunata le dije si no encontraba que la muchacha era algo ordinaria, algo suelta; ésa es la gracia, cariño, ésta es una raza de mujer que se ha perdido (...)".

Brazil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brazil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brazil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Antonio del Pozo dijo...

Hola: sólo que Jordi Sevilla dixit que zp no se confía ni con Sonsoles, quizás el tercer hombre en la pomada, después de tan panorgásmica legislatura, sea Zerolo, ese profeta un poco islámico, aunque el único que en toda la legislatura debió tener orgasmo para mí que fue Evo cuando lo del Jamón que Trini le llevó a la vera de su cama, rica. Conclusión: ni zp sabe su decisión. Dependerá de la magnitud de la derrota en mayo: si esta es enorme, adeu zp; si es digerible, le harán que se presente para que se trague él la definitiva o salte el milagro del jamón jamón

Olivia dijo...

Brazil, me he acordado de Procopio...y de una corrida de toros, en no sé donde.

Reinhard dijo...

Qué optimismo, con la que está cayendo...

samuel son dijo...

Gracias D. Neo, como neofito en la nave, ¿esto lleva aparejado algun tipo de prebenda.....u obligación?

Aitor Mento dijo...

Kaizen dijo...

Los de la Zeja a rrrrrrrebato.

Nrq dijo....

respecto al post de Mr Kaizen;

Alejandro Sanz "rayando" en la incoherencia al protestar en España viviendo en Miami


Y qué poco protestan, sin embargo, por estas otras cosillas, oigan...

nikita dijo...

Lo siento d. Aitor es que voy leyendo a salto de mata.

Son las cositas de la Junta de Andalucía. Zapatero y su troupe son sólo sus hijos "espabilados".

Donde dijeron que seríamos la California de Europa quisieron decir la Venezuela.

Neo... dijo...

Como se apruebe la Ley Sinde,los abajofirmantes de la Zeja se van a convertir en una especie en extinción, porque me parece a mí que se va a comprar un CD, o va a ir a ver una de sus películas, Rita la Cantaora, y la pensión de esta no le da para muchos excesos.

Blas de Lezo dijo...

Tres encapuchados de ETA roban a golpe de pistola material para falsificar

Supongo que será un ensayo previo de la obra "A partir de ahora vamos a ser buenos y lo podéis verificar" que según todos los medios están a punto de representar.

Aitor Mento dijo...

Si se trata de material para falsificar, don Blas, quizá ahora se estén redoblando los esfuerzos para aprobar la ley Sinde y aplicársela a los etarras esos.

samuel son dijo...

Nrq dijo...
A lo mejor lo que ha ocurrido es que Sonsoles se lo ha dicho a un miembro del partido y ése es Zapatero (simplificando un pcoo la ecuación de Mr. Artanis)

4:00 PM


joder que lio! pero entonces Rodriguez lo sabe o no lo sabe?

Neo... dijo...

Samuel son.

Le voy a ser sincero...

¡ No !

Nick Aso dijo...

Brazil: chapeau.

Brazil dijo...

Lo que tiene narices es que esa pregunta de Muñoz Molina, ¿de verdad que ya da todo lo mismo?, la haga a raíz de una portada en El País Semanal a Belén Esteban. ¡¡¡¡Con todos los Susos, Manoliños y tal que El País se ha metido entre pecho y espalda durante todos estos años!!!!

Brazil dijo...

"Ufff", pues ahora no caigo.
---
Gracias, Nick Aso. Pasen buena noche.

Aitor Mento dijo...

Están los upeydianos que no dan una a derechas, doña Brazil.

Anónimo dijo...

Don Samuel son, y digo yo, ¿no sería que ZP lo que estaba haciendo era un solitario pensando en algún miembro de su partido, y en ese momento fue descubierto por Sonsoles, y tuvo que confesarlo todo?
Admtio el castigo...

samuel son dijo...

churruca dijo...
Eefectivamente, Capitán Nemo: es capaz de haberles mentido a los dos.

4:49 PM


Por ser capaz, es capaz, incluso de haber mentido a los tres que estan en el ajo.

Anónimo dijo...

Mi hipótesis del Espejo va cogiendo cuerpo en la remería, claro ni el mismo se cree lo que dice.

Aitor Mento dijo...

Kaizen dijo...

Los de la Zeja a rrrrrrrebato.

Nrq dijo...

respecto al post de Mr Kaizen;

Alejandro Sanz "rayando" en la incoherencia al protestar en España viviendo en Miami.



Sin embargo, qué poco protestan por cosillas como éstas...

Ramius dijo...

Toma jamón!!!

Lola Mento dijo...

No sé qué ha pasado que esto se le ha comido a mi hermano un mensaje con un enlace, por dos veces, y hasta la foto del avatar...

Ramius dijo...

- ¡Espejito! ¡Espejito mágico! ¿Quién será el próximo candidato del PSOE?

- Pues si no lo sabes tú, majo...! ¡Alfredo aún no me puso la SITELSL de banda ancha!


Joseluis, el presidentastro.

Lola Mento dijo...

Ea, pues lo pongo yo.

Kaizen dijo...

Los de la Zeja a rrrrrrrebato.

Nrq dijo :

respecto al post de Mr Kaizen;

Alejandro Sanz "rayando" en la incoherencia al protestar en España viviendo en Miami.



Sin embargo, qué poco protestan por cosillas como éstas...

samuel son dijo...

Señores, un poco de seriedad; dos dias de repunte de las temperaturas, y hala! todos a la nevera!

samuel son dijo...

churruca dijo...
Eefectivamente, Capitán Nemo: es capaz de haberles mentido a los dos.

4:49 PM

D. Oblongo, como que no hay mas opciones? "o las tres cosas a la vez" "o combinadas de dos en dos"

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenas tardes, tardes.

Aplazada la votación de la 'Ley Sinde' hasta después del Pleno del Congreso.

Es absolutamente falso que tal retraso sea debido a que los tradicionales papeles tamaño DIN A1, con el caracter "SI" ocupando la totalidad del espacio no hayan sido distribuídos con la antelación suficiente a los Fieles Depositarios de la Roja Voluntad Popular.

samuel son dijo...

Urbi et Orbi dijo...
Me parece que estamos siendo excesivamente intransigentes en el caso del jamón. Con buena voluntad es fácil adoptar unas pautas de lenguaje que no ofendan a nadie. ¿Tanto costaría decir en vez de jamón "extremidad posterior de mamífero artiodáctilo parcialmente deshidratada mediante salazón"? ¿Verdad que no? Pues tengamos un poquito más de talante, leñe, que no cuesta tanto.

6:55 PM

D. Urbi, su mocion me parece del todo aceptable siempre que queden exentos de la definicion bares, mesones y restauranes.

nikita dijo...

Esta es mi Junta, 19 millones de € pá ná:

La Junta ha gastado casi 19 millones de euros en los ex Delphi que no ha logrado recolocar
El mayor desembolso viene desde septiembre de 2009, al pagar un sueldo de 1.600 euros brutos al mes a cada uno de los 532 parados


Y, así tacita a tacita...hasta la ruina final.

Unknown dijo...

Salam alecum.
Parece ser que El Corán no prohibe hablar de jamón, lomo, chorizo ni otro producto derivado del cerdo y ,supongo, tampoco prohibirá manipular dichos productos cárnicos. Para los musulmanes que habitan en España debe de ser difícil comprender los gustos culinarios relacionados con el cerdo, animal tan ibérico, y esto supone un obstáculo para su integración plena en nuestra sociedad, tan receptiva y creadora de la Alianza de Civilizaciones, con el fin de la integración total de todos los extranjeros.
Una pequeña ayudita para las relaciones hispano-árabes.

Kaizen dijo...

D. Aitor 8:05 PM: Por cobrar, que no quede.

Blas de Lezo dijo...

Parece que van a aparcar la ley Sinde. En una zona de carga y descarga.

Neo... dijo...

Congreso de los Diputados.

Zona reservada de carga y descarga de 8:00 AM a 20:00 PM.

Se avisa grua.

Neo... dijo...

D. Blas.

¡Telepatía!

Ramius dijo...

Pues la telepatía no deja de ser una forma de carga y descarga. Se meten ustedes en unos jardines...

nikita dijo...

¿No debería el Psoe, para ser consecuente con su idiotisincracia, decir/prometer "No al jamón"?

...Es que ya es hora del martini y esa nevera...

Artanis dijo...

"Se lo dije a Sonsoles y a mi caballo "Vietnamita"... Acabo de nombrarle senador..."

RodrígueZ, apócrifo y caligulizado...

Ramius dijo...

A buenas horas brotes verdes...!!!

luigi dijo...

Ley Sinde, por amor al arte.

Ramius dijo...

- ¿Y a quién se lo dijo?

- A mi vesina Mariblanca iá mi Sonsolitah!


Zapatón, más Blanco, imposible.

Kaizen dijo...

D. Ramius 9:15 PM: Ahora que trae Vd. el tema... Creo que el Sr. Solbes es diplomado en Economía Europea por la Universidad Libre de Bruselas. Esto... ¿no convenía pedirle a esta gente que den un repasillo a sus programas de enseñanza y suban un poquito el listón?.

Es que ya van dos veces, que no ha sido casualidad.

Isi dijo...

A lo acaecido hoy en el congreso de los diputados se le llama aplazar una votación Sinde die.

Será la actual idiotosincrasia gubernamental , como dice Doña Nikita. Si ejjj que...

Saludos a todos.

Rorschach dijo...

SGAE: "No podemos decidir de forma unilateral cobrar o no en función de si el concierto es benéfico o deja de serlo"

De lo que se desprende que, para la SGAE, todos los conciertos terminan siendo benéficos.

Anónimo dijo...

La policía detiene un Trailer cargado de jamones de jabugo cinco jotas e inmoviliza la carga. La policía ha amplicado la Ley Sinde pensando que la descarga de los mismos era ilegal por atentar contra las creencias religiosas de los "utopistas". Estos han alegado que es un ataque contra su religión el hecho de que tales manjares no se dediquen a alimentar a sus dioses, Al Gore y Michael Moore. Prisión sin fianza para el chófer por llevar también un crucifijo y una imagen de la Virgen del Perpetuo Socorro colgada del espejo retrovisor.

Unknown dijo...

D. Ramius:
Pues si la reforma laboral no va a ser suficiente para crear empleo que nos dejen a los que estamos trabajando como estábamos ¡Coñe!

Decibelio dijo...

Buenas noches a todos.

En este momento se están votando las enmiendas a las disposiciones adicionales. Aún no han llegado a las disposiciones finales.

...tienen cara de sueño...

Decibelio dijo...

Comienzan las enmiendas a las disposiciones finales....

La ley sinde es la segunda...

Decibelio dijo...

Rechazadas las enmiendas 237 y 458.

luigi dijo...

sgae, seismil recaudadores en busca de derechos de autor.

Decibelio dijo...

Rechazada la enmienda 20 de Barkos, de Grupo Mixto. Rechazada por 35 votos en contra, 3 a favor. Esta enmienda pedía la supresión de la Disposición Segunda, es decir, de la Ley Sinde (al igual que la 237 y la 458).

Decibelio dijo...

La Disposición Final Segunda se ha votado separadamente. Es la que contiene la ley Sinde y ha sido rechazada con 20 votos en contra y 18 a favor.

La ministra no quiso asistir a la votación.

Nicontigo dijo...

Bueno, ¿qué? ¿Descargo o no descargo?

¡¡¡¡Que son sardinas del Abraaaa!!!!!

Neo... dijo...

Testigo descargo.

Próximamente en las pantallas...
... de su PC.

Kaizen dijo...

Hay que decir en descargo de Sinde que "Obama está preocupao".

Kaizen dijo...

"Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación. Y esa explicación que os debo, os la voy a pagar".

Es que era genial, el tío.

luigi dijo...

Se quedó Sindey.

Anónimo dijo...

Pepe Isbert, genial es poco Don Kaizen. Creo que había también un jugador de fútbol, o hay, que se llama Descarga, no le van a gastar bromas al chico a partir de ahora. Cuidado que viene Sindemora el entrenador. Estamos Sindefensa Descarga. Descarga hay que trabajar Sindescanso. Que mala suerte va a tener el tío, Sindeporte.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Para bien o para mal, esta banda californiana y su cantante, al que conozco y estuvo a punto –el cabronazo- de birlarme la novia, es capaz de quedar bien en un video dedicado al cineasta Krzysztof Kieslowski.
Qué ni sé quién es, ni me interesa.

No es por nada, es que no tengo tiempo para visualizar más que pena.
Que me perdonen los admiradores del cineasta polaco.

Yo (después de estar perdido entre viajes i –catalana- averías del PC) venía a hablarles de los Red House Painters. O eso creo.



PD: Louella, no sé si conocía usted a esta gente, simplemente, son geniales.

Rorschach dijo...

Primeras reacciones de la SGAE al sindecreto y marchatrás: "Parlamento, parlamento, ¿qué hemos hecho para que nos trates con tan poco respeto?"

José Manuel Guerrero C. dijo...

Rorschach, de las Sgae, sólo viven los señoritos. Y la señora ministra de la cosa no deja de ser una señorita, pertenece a un clan, una casta, quieren sus privilegios, nesecitan sus viandas.

Carmen Quirós dijo...

La declaración de Alex de la Iglesia es de traca: «si se follan una película en Internet la primera semana, ya no levanta cabeza».

A parte de que se supone que un director debería ser un buen narrador y tener capacidad de comunicar de forma inteligible el problema, la lectura es demoledora.

Si se le da al público la oportunidad de librarses de los efectos de la publicidad viendo la calidad de la película antes de sacar la entrada, no va al cine ni el tato.

¿Habrá pensado que si ves en el PC una película buenísima te falta tiempo para ir a verla en pantalla grande y disfrutarla a tope?

José Manuel Guerrero C. dijo...

Necesitan ¡Coño!

José Manuel Guerrero C. dijo...

«si se follan una película en Internet la primera semana, ya no levanta cabeza».

-Alex de la Iglesia- Presidente de la cosa.

Esta peña es incapaz de hilvanar un par de palabras sin decir culo, pis, follar,..

Qué panda de degenerados... jejeje.

espia ruso dijo...

Venga,.... un poco de marcha Working Hard for my Uncle

Carmen Quirós dijo...

Degenerados de género cinematográfico. Síndrome que cursa cuando el género recibe subvenciones millonarias en vena día sí y día también, cuando la obra aspirante no necesita presentar un producto acabado: buen guión, buen reparto, buenos técnicos.

Se cura con una suspensión inmediata y fulminante de la subvención, siempre y cuando no se vuelva a recaer en el tratamiento.

Kaizen dijo...

D. Bate 11:57 PM: Si es que, si no hay guión, no hay nada.

Kaizen dijo...

De cama en cama, hasta llegar a la Caja.

Kaizen dijo...

Les dejo, que tengo que madrugar para que nuestros "artistas" puedan trasnochar.

Buenas noches.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Mark Kozelek, el lider de los desconocidos Red House Painters formó hace poco una banda llamada Sun Kil Moon, donde factura canciones de una gran categoria artística, épicas, cultivando su lado más íntimo, la cara más impenetrable de su ánimo, que ya es decir, o casi :

Carry Me , Ohio

nikita dijo...

Querida Sinde, querido Álex ¿Pero os creeis que hay alguien que se baje vuestras películas o vuestras canciones? Un poco Cínicos Sin Fronteras sí que sois...

Unknown dijo...

No se si han podido ver el interesantísimo debate de Veo7 esta noche, con los pesos pesados de El Mundo, sobre el 11M.

Da miedo, no ya las conclusiones que cada uno podamos sacar desde nuestra imaginación, sino el funcionamiento de las instituciones y administraciones durante la investigación y el juicio oral.

Espero que sigan tirando del hilo, que cada vez se parece más a una manta entera, y algún lustro de estos lleguemos a saber el quién, el cómo y el por qué.

Al parecer toda la investigación se basó únicamente en el cuando, que es lo único que no pudo manipularse.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Nikita, yo me tragué 10 minutos seguidos la pelicula Mentiras y Gordas de la ministra de Cultura, que trata de inocular la apología de las drogas en plan cutre . .., y... qué asco.

La ministra Dumbo representa como nadie la bajeza moral de la progrez.
Gente sin escrúpulo, sin pasado, sin hijos. Gentuza incapacitada para vislumbrar el sufrimiento ajeno.
No le interesa, aunque parezca lo contrario.

Hablo de ese sufrimiento que le toca padecer a un joven que tras ver esa mamarrachada de película le entran ganas de meterse un par de rayas para sentir las mismas sensaciones que sus idolatrados actores de mierda.

Apología de las drogas.
Y esta sinverguenza ha llegado a ministresa.

cuervo ingenuo dijo...

sɐıp souǝnq

Puedo prometer, proneto y prometo que desde que tengo uso de internet no he mantenido relaciones sexuales con ninguna película española.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Green Eyes

Yellow

________________

No hace falta decir, creo yo, que este resolutivo tema de Radiohead lo compusieron los britanicos pensando en Rubalcaba.

Click

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE
La familia del niño del jamón amenaza:

Llegaremos hasta donde haga falta

Hasta Marruecos, hasta Marruecos.

Para: REINHARD
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 312 de 312   Más reciente› El más reciente»