17 abril, 2008

Bibiana Aído, la igualdad y el adanismo



Carlos Martínez Gorriarán nos cita en su blog y en la página web de UPyD. (Link en el título)


_______________________________________________________________________

Bomba de ETA en Bilbao. EB-IU desactiva la moción de censura en Mondragón

(aunque la mantiene en Madrid y Vitoria)


_______________________________________________________________________________


La gente es de suyo muy desagradecida

ESPAÑA
Se fuga el recluso al que un funcionario le hizo una felación en la cárcel
LORENZO MARINA

PALMA.- El preso decidió prolongar más allá su fin de semana y no volver más a prisión. J. L. S. E., de nacionalidad colombiana, cumplía condena de nueve años por tráfico de drogas. Hace un par de meses, una funcionaria le vio salir de los baños femeninos de la cárcel. El recluso confesó que otro funcionario le acababa de practicar una felación en los aseos.

Publicidad
Haz Click
anapixel
El interno debía haber regresado a la prisión palmesana el pasado lunes. Transcurridas 24 horas, los funcionarios de la cárcel constataron que el recluso se había fugado. Su fotografía fue remitida a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil para que lo devolvieran al centro.

El presunto abuso sexual del funcionario de la prisión de Palma ocurrió el pasado 15 de febrero, en el módulo de comunicaciones del recinto penitenciario. Al parecer, el funcionario de prisiones M. F. L., de 33 años, convenció al interno para que le acompañara al baño. Una vez allí, le practicó sexo oral al recluso.

Una funcionaria que intentó acceder al baño se percató de que algo extraño ocurría. Después de interrogar al interno, éste le confesó que M.F.L. le acababa de practicar una felación.

La funcionaria elevó un informe y relató lo sucedido. Se dio la circunstancia de que dos inspectores de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias se encontraban en el recinto. Se habían trasladado a la cárcel palmesana para investigar un presunto caso de malos tratos.

A continuación, los inspectores interrogaron a los tres implicados: el funcionario, el recluso y la funcionaria que había presentado dicho informe. Los inspectores incoaron un expediente disciplinario al funcionario y como medida cautelar le suspendieron de empleo.

A pesar de que hubiera podido mediar consentimiento entre el funcionario y el recluso para practicarle sexo oral en el recinto, los hechos pudieran ser constitutivos de delito de abusos sexuales con el agravante de superioridad. Mientras se resuelve el expediente, el interno se encuentra en paradero desconocido.





36 comentarios:

Sargento 100% Algodon dijo...

Buenos días, señores y señoras... el patrón nos hace pasar por caja, por la de El Mundo...

Anónimo dijo...

A "la policía más cercana a su pueblo" se le acumulan los casos de terrorismo por resolver. Esperemos que Balza, esa mano que mece la cuna de la autónoma policía (costeada por los habitantes autónomos y no autónomos e incluso por los autonómicos y no autonómicos, que eso sí que es ser "integral") siga instando a sus "boys" a luchar sin denuedo contra esa lacra que impide a los nacionalistas "buenos" alcanzar sus metas…

Y que tengan cuidado esos nacionalistas que gobiernan la "tierra de lehendakaris". Cualquier día de estos PachiLó va a empezar a pedir responsabilidades por la ineficacia de la Ertzaintza y se van a enterar de lo que vale un peine. ¡Pues bueno es Pachi! Y si no, que se lo pregunten a Rajoy…

Sargento 100% Algodon dijo...

Clases de esgrima, por H. Tertsch...

Anónimo dijo...

Y de la "corrección geográfica de los recursos hídricos desaprovechados", ¿se sabe algo?

Anónimo dijo...

Buenos días a todos (aquí me quedo hasta que cierren)

Ministerio de la Igualdad sin Tregua y Desarrollo del Flamenco.

Ferchu dijo...

Hoy que tenemos nueva bomba de la banda criminal nacionalista vasca, me ha venido a la memoria la frase de hace un par de días del canalla de Ercoreca (Diputado del PNV en "Madril")... "ETA VA A ZUMBAR".

Debe ser analfabeto el muy cabestro, o se gusta enmascarar la realidad con eufemismos reduccionistas ...

Parece que los joputas etarras "zumbaron" a Isaias (en Mondragón) y a dos guardias civiles un par de meses antes en Capbreton ... hoy los joputas solo han "zumbado" a una sede socialista, para consuelo de todos y respiro del gran cabestro, o del gran macho cabrío, naZionalista.

Ferchu (Bilbaíno de pro)

Anónimo dijo...

Don Uno que arregla, por ahí va la cosa. He oído que el presidente de Murcia ya no quiere PHN ni trasvase. Ahora reclama "aportaciones puntuales de agua en situaciones de emergencia.

Hoy, en lo de Carlos Herrera, Esperanza Aguirre ha citado la novela de Orwell "1804". Debe de ser lo del bicentenario.

Anónimo dijo...

La ingeniería verbal del Joseluisato es directamente proporcional a los problemas que genera.

Anónimo dijo...

En cuanto Madrazo (¡¡qué tipazo!!) y SuperGaspi concluyan la Fiesta de la República en Eibar se acercan por Mondragón a coalicionar la Coalición.

Anónimo dijo...

A Ramoneda le duelen las críticas al nombramiento de Chacón. Vean lo que dice hoy en Pravda:

“Convertir el nombramiento de una mujer embarazada y catalana en una ofensa al Ejército y en motivo de mil chascarrillos demuestra que en la derecha hay mucha ideología obsoleta por reciclar.”

Ha puesto de dedo en la llaga Ramoneda: “embarazada Y CATALANA”. No Sabemos en qué medida habrá podido influir en que se mitigasen esas críticas “obsoletas”, el hecho de que el supuesto inseminador de ésta esforzada mujer “embarazada y catalana” no sea catalán. Si llega a serlo, catalán, no quiero ni imaginar los rugidos que surgirían del fondo de la caverna al ver a las fuerzas armadas bajo el mando de una mujer “embarazada de un catalán y catalana”.

Por supuesto, el hecho de que la interfecta no tenga –con perdón- ni puta idea de lo que es un ejército, ni haya tenido jamás relación alguna con el asunto de su ministerio, no es materia suficiente para criticar su nombramiento. No en vano, ella es la “niña del señor X”: con eso, tiene el cielo ganado.

El alcalde de Murcia ha estado sencillamente genial. Vale aceptamos pulpo como animal de compañía, y ya que se pueden tener yo quiero uno. A ver que le dicen ahora.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que aceptar como únicos avales la condición de mujer, embarazada y catalana para ponerla al frente de Defensa es una verdadera ofensa al Ejército.

Y en general, de cualquier otro colectivo del que pudiera estar al frente.

Y si no, que le pongan a Ramoneda una superiora que solo pudiera acreditar tales gracias. a ver que ídem le hace.

Anónimo dijo...

Excelentísima Sra. Dña. Carmen Chacón, Ministra de Defensa y ofensa de la "excelencia".

Anónimo dijo...

La Argos II acaba de largar las estachas.

Anónimo dijo...

Los chilenos que sólo son superaban con el chardonnay, ahora ya nos dan lecciones parlamentarias:
"El Senado chileno destituye por primera vez a un ministro en democracia", Sr. Rojo tome nota pero no se nos hérnie, ¡sin prisa!

Anónimo dijo...

J.L.S.E. ha preferido rehabilitarse en el exterior de la prisión de Palma que dentro de ella, parece.

Anónimo dijo...

Ante la nada velada amenaza del Sr. Grullo de que el castigo de los cuarenta latigazos en cubierta fuera conmutado por una sodomización en toda regla (no me acuerdo ya si era con un pepino, o por un Pepiño, pero imagínense el acojono), me puse en contacto con Amnistía Internacional. AI presentó una enérgica queja al patrón, al armador y al Gobierno de España, en la persona del Sr. Zerolo y de la nueva ministra de Igualdad, y al final la sodomización ha sido conmutada por otros cinco días de mazmorra que he cumplido hoy.

He de agradecer aquí públicamente las muestras de solidaridad recibidas por parte de remeros y remeras que ofrecieron sus gentiles espaldas para compartir latigazos (no hubo voluntarios para sodomizacón alguna, por cierto).

Así las cosas, el saldo de la revuelta del cuatro de Abril es una persona, servidor, mentalmente desecha como consecuencia del aislamiento y de las sesiones intensivas de reeducación que he sufrido durante los dos últimos días.

Aún cegado por la luz del sol veo, con gran desasosiego, que mi lucha fue en vano y el caos diario a la hora de hacerse a la mar es total. Pero he aprendido la lección y no será de mi boca de donde salga otro llamamiento a la insurrección, por mucho que sea necesaria y esté justificada, ni mi mano la que se alce otra vez para reclamar justicia, por mucho que naveguemos en una nave en la que el despotismo, la injusticia y la arbitrariedad sea moneda de uso corriente. No seré yo quien grite libertad, igualdad y fraternidad! por mucho que los galeotes hayan olvidado el sentido de tan bellas palabras tras tantas humillaciones como han sufrido y siguen sufriendo a diario.

Dicho lo anterior, cojo otra vez mi pesado remo y me pongo a bogar con resignación, pero con la cabeza bien alta y, sobre todo, con el orgullo que me da el poder decir al resto de la tripulación que el más recóndito orificio de mi cuerpo, aquel donde jamás brilla el sol, sigue en perfecto estado de revista.

He dicho.

Anónimo dijo...

Paso del becario y sus claves cabalísticas.

Observo que el ex-remero Rigor Mortis sigue en buena forma.

Como soy de efectos retardados, quería comentar algo de ayer, concretamente lo del sobrino de Ardanza que ha puesto en práctica la teoría de Carmen Calvo de que el dinero público no es de nadie, y ha decidido apropiarse de fondos del Guggenheim, quizá con la excusa de que iban a ser invertidos en horribles obras de arte moderno.

Este hecho viene a demostrar que el nepotismo es la esencia del nacionalismo. Sabino lo tenía muy claro cuando inventó su "herrenvolk", preocupado por la llegada de los españoles que iban a disputar el derecho de primogenitura al pueblo vasco.

Inventó para ellos el termino "maketo" que en realidad quería decir "meteco", pero no sé si por ignorancia, o por disimular no se atrevió a llamarles con el nombre que en la antigua grecia se daba al extranjero que se establecía en Atenas y que no gozaba de los derechos de ciudadanía. (Esto viene mejor explicado en el Bucle Meláncolico, de Juaristi).

En Cataluña pasa otro tanto, Jordi Pujol le dijo a su mujer cuando eran novios, que primero estaba Cataluña y después la familia. El orden es fundamental, porque una vez controlada "la Patria" se puede colocar a la familia con toda tranquilidad.

Aunque también se podría decir que en todas partes cuecen habas, y que en otras Autonomías, no gobernadas por nacionalistas, también se prodiga eso del clientelismo y el enchufismo (siempre para los mismos) en resumen, que nos queda mucho para librarnos de estas corruptelas, que impiden que tengamos una democracia mejor para todos, y no solo para unos cuantos aprovechados.

Anónimo dijo...

Bienvenido a esta vieja nave, su verdadera casa, don Gorka. No desfallezca, las revueltas justas siempre plantan semilla.

Anónimo dijo...

Luigi.

Entre la luz del sol que me ciega y el follón de la navegación bicéfala estoy muy confuso. No se donde bogar y además... tengo mucho miedo.

- dijo...

Porsiaca no pinchen el comentario de webcam, remero internacionalmente conocido, que le meten a la Argos en las listas de spameables.

Anónimo dijo...

Too late, Ostra.

Anónimo dijo...

Collapse comments? ¿ya cierran por hoy?

Anónimo dijo...

Parece ser que no.

Podría haber sido peor: Se fuga el funcionario al que un recluso le hizo una felación en la cárcel.

O mejor: Se fugan juntos el recluso y el funcionario que le hizo una felación en la cárcel.

Anónimo dijo...

Don Gorka, cuando tenga miedo vuelva a la vieja nave (al menos hasta que cierre).

Anónimo dijo...

¿Zerolo no se ha pronunciado sobre ese asunto? Creo que es el más indicado, porque acusan al funcionario de abuso sexual, cuando era el que estaba haciendo la "fellatio".

En fin, creo que es un caso de homofobia muy claro. En cuanto llegue al Ministerio de Igualdá se van a enterar, por prohibir relaciones homosexuales, que es uno de los derechos más proclamados en la anterior legislatura.

Anónimo dijo...

Zerolo después de la victoria electoral de José Luis y sus posteriores nombramientos de ministras y ministros es ya multiorgásmico.

Anónimo dijo...

Abordo al buque fantasma
que no es barco funcionario:
no tiene ningún horario
ni lo revisa la pasma.
En la nave de ectoplasma
navega mejor mi alijo,
psikopático amasijo
producto de la desgana.
¡Viva el Argos sin mañana,
donde el rumbo no está fijo!

Anónimo dijo...

El Señor Balza dijo...

"...el atentado va dirigido al PSE, pero lo sufre una colectividad de vecinos."

¿Está el señor Balza seguro de que esa colectividad de vecinos no vota, en su parte alícuota, al PSE?
¿Donde tendrían que poner la bomba para que fuese exclusivamante dirigida al PSE?
Preguntas y más preguntas.

Anónimo dijo...

Don Psiko, aquí está su casanave.

No hay tanto ambiente como en los buenos tiempos pero mientras está abierta se disfruta de su espléndida luz y sus espacios abiertos.

- dijo...

Hola, Don Psiko.
Sí que se está mejor aquí, en el buque fantasma, sí...

Anónimo dijo...

En vez de la Argos, esta nave parece el Nautilus, porque hemos renunciado al Mundo, a sus trabas y a sus normas.

Anónimo dijo...

Las diez y serenooo....(y la Argos sigue abierta. Pero no, no quiero hacerme ilusiones...)

Anónimo dijo...

Buenas noches...Que gusto da amanecer en la Argos y acostarse en la Argos II. El blog de la ubicuidad.

Anónimo dijo...

El blog que nunca duerme.

Rubín de Cendoya dijo...

Ayer estaba el patrón en el auditorio del BBVA, se le ve contento.

Un buen acto y una gran intervención de Joseba Arregi.

Que algún remero de importancia le dedique un tiempo al tema.

Salud

Anónimo dijo...

Patrón, hasta que abra los nuevos Post, estamos todos en esta chalupa