13 marzo, 2008

Con esta derecha no hay manera








"Responderemos a cada insulto con una propuesta; a
cada descalificación con una idea; y a cada exageración con una sonrisa”, había dicho el líder máximo. Era como echar margaritas a los cerdos, con perdón.

Pese al noble empeño de Zapatero por hacerles ver sus defectos con el propósito de que se corrijan, al decir que esta oposición es la más 'hipócrita' y 'crispante' de la historia, pese al altruismo con el que Felipe González instaba a los socialistas a votar contra la oposición para que pierdan las elecciones y se corrijan, no hay manera. De nada valen las buenas intenciones con quien no está decidido a aprender.

Mariano Rajoy volvió por donde solía, como puede comprobarse en las pruebas irrefutables que traemos hoy a nuestro post. ¿Quien dijo que el gran periodismo había muerto? Ernesto Ekaizer, que dejó la 'Pravda' (Verdad) por la 'Izvestia' (Noticia) demuestra la grave inconsecuencia del líder popular y la volatilidad de su criterio. Un buen día decide irse a su casa y al siguiente anuncia su candidatura a la Presidencia de su partido en el Congreso de junio.

Esta vez lo han pillado con las manos en la masa. He aquí un hombre que no está a la altura de su cargo ni de su responsabilidad. Es lo que decía la magnífica remera María: "¿Y qué hacíamos todos el domingo votando para elegir Gobierno, si lo más importante era la oposición?"