07 marzo, 2011

Cerrar Madrid



José Blanco ha introducido en la política el aire de gresca de vecindonas a través del patio de interior a cuenta del tendedero de la ropa, aunque a veces sus intervenciones están dotadas de una gran coherencia interna. Por ejemplo, decir que "cerrar la Comunidad de Madrid sería una medida estupenda para ahorrar"es muy coherente con felicitar a Amparo Valcarce, que fue, en su condición de delegada del Gobierno en Madrid, responsable de la falta de coordinación institucional  en la nevada del viernes, porque se hallaba dando un mitin en Valladolid, en esa permanente actitud de anteponer los intereses generales a los partidarios, que es la marca de la casa.

"Amparo, lo estamos haciendo bien", dijo el Número Dos y tenía razón, si de lo que se trataba era de cerrar  Madrid, el viernes se consiguió el objetivo a lo largo de seis horas. No está claro, sin embargo, que en el gran atasco se consiguiera ahorrar combustible. Qué tiempos aquellos en los que la capital estaba gobernada por un falso soriano llamado Enrique Tierno Galván y los municipios de alrededor conformaban el cinturón rojo de Madrid y la Comunidad la presidía Leguina, acosado por la incorregible FSM

Esto ya era así desde mucho antes. Madrid fue la capital que tanto tiempo resistió al franquismo, a la que Machado dedicó aquellos famosos versos:
¡Madrid!¡Madrid! Qué bien tu nombre suena
rompeolas de todas las Españas.
La tierra se desgarra, el cielo truena,
tú sonríes con plomo en las entrañas.
Tanta gesta y tanta memoria para esto. Madrid será la tumba del fascismo, decían los carteles de propaganda y ahora resulta que no se deja tomar por las fuerzas del progreso. Tampoco cabe descartar que no esté pensando en la clave institucional, sino en la interna, en el caballero que aparece de perfil en la foto junto a él, el rebelde que no se dejó imponer a Trini Puede y que va a purgar su actitud contestaria al día siguiente de las elecciones, cuando se vea que Tomás no ha podido.

Qué tiempos estos en los que la izquierda sueña con la quinta columna y la derecha ha adoptado como lema 'No pasarán'. Parece que con éxito.



332 comentarios:

1 – 200 de 332   Más reciente›   El más reciente»
Aitor Mento dijo...

Madrid : No blanquearán.

Buen día y felicidades a don Alatriste.

Neo... dijo...

VOTACIONES BORATINOS



18 Votaciones



VOTACIONES AL PREMIO BORATINOS DE FEBRERO 2011


Puede participar en este votación cualquier remero que haya realizado como mínimo un comentario en este blog.


CARMEN QUIRÓS, GULLIVER, BONNIE E. PARKER, ESPÍA RUSO, ISI, AITOR MENTO, CHURRUCA, OSTRA, PASOSLARGOS, PUSSY CAT, MALDITA MEMORIA, EL ENTERRADOR, RUBÍN DE CENDOYA, THOMNSON AND THOMPSON, NIKITA, NAPO, ASPIRANTE A REMERO Y MAGISTER Gracias por sus votaciones

Mgb dijo...

Un placer levantarse con estas entradas.

Resiste, Madrid, para que si algun dia regresamos nos quede una ciudad viva y orgullasa en la que asentarnos.

Buen dia.

Happel

Anónimo dijo...

No comprendo.

"en esa permanente actitud de anteponer los intereses generales a los partidarios"

candela dijo...

Albiac

Enhorabuena, ALATRISTE.

Buenos días.

candela dijo...

Camacho

Aitor Mento dijo...

Es en modo irónico on, don Loco.

Feroz dijo...

Madrid será la tumba del zapaterismo.

Parmenio dijo...

Maese Alatriste. Gigante.

Solón de Grelos, centauro del progreso, mezcla indivisible de Sancho Panza y rucio, sirve de indicador de hasta donde llegaron las aguas:

-¿Como fue aquello?
-Terrible chico, terrible. Para que te hagas una idea, José Blanco era ministro.
-¡No jodas!

Recuerda Blanco, Madrid será la tumba del pancismo.

luigi dijo...

Don José, el blanco son los otros.

Fumario dijo...

sáquenme de una duda, por favor... Denominar "Izvestia" a Público es copyright de este blog? Qué remero debe dirigrise a la tertulia de Herrera, donde acaban de usarla varios contertulios, para pedir derechos de autor?

Maldita Memoria dijo...

Buenos días.

Las declaraciones de Goebbels (perdón Pepiño) de la entrada, enlazan perfectamente con las declaraciones de Vidal Manzanares que don Churruca transcribió el jueves pasado, sobre que si la derecha llega al poder la izquierda no descarta una revolución tipo Túnez o Libia.

Todo buen socialista sabe que la democracia solo funciona cuando gana el partido socialista. Cuando pierde, no hay alternancia de partidos (o en el caso de Madrid, derrota por ineptitud manifiesta de los candidatos de la oposición), es una desviación que hay que corregir por cualquier medio: en el caso de Madrid, como no se les ocurre que hacer, sólo queda cerrarlo.

Me gustaría haber visto lo que habría contestado cualquiera si a Rajoy en tiempos de Aznar se le ocurre salir con que hay que cerrar Andalucía.

Fumario dijo...

Feroz dijo...
Madrid será la tumba del zapaterismo.


Por desgracia para mi ciudad, admirado amigo, el zapaterismo seguramente disponga ser enterrado cerca del lugar donde murió su abuelo.

Felicidades don Alatriste, grandísimo talento.

Blas de Lezo dijo...

José Blanco, Copito de Nieve.

Aitor Mento dijo...

Copiño Xeitoso.

Corredor de fondo dijo...

El sectarismo total.
ZP y los suyos van a ser arrasados en las porximas elecciones, y este tipo de declaraciones son pura rabia.

Un saludo.

espia ruso dijo...

Buenos días.
Enhorabuena, me alegra su ondulación tovarich Alatriste.

Lo de los socialistas, es de “oscar” a la invención. No hay fenómeno meteorológico, catástrofe, meteduras de pata, que no sepan aprovechar. El caso de Blanco es increíble.

¡Qué guionista se pierde el cine español!

Rubín de Cendoya dijo...

Buenos días a todos, les dejo las efemérides.


VIDAS ROTAS EL 7 DE MARZO
Año 1985

CARLOS DÍAZ ARCOCHA (Superintendente de la Ertzaintza. Teniente coronel del Ejército) asesinado en Vitoira.


Año 2008

ISAIAS CARRASCO MIGUEL (Ex concejal del Partido Socialista de Euskadi) asesinado en Mondragón Guipúzcoa.


Un recuerdo afectuoso a los familiares.

dandybrandy dijo...

con que algunos (y algunas, of course) cerraran la boca bastaría para, al menos, disipar las ganas de vomitar después de leer los periódicos...o sea, por qué no te callas???

Fumario dijo...

Pepiño, cuando nieva, nos acogemos a tu Amparo. Y así nos va.

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luigi dijo...

Don José Blanco: De Madrid al Hielo.

Parmenio dijo...

Se confundirá el PP si basa su estrategia contra los socialistas en que son unos sectarios y unos mentirosos.

Son unos sectarios, sí. Y son unos mentirosos. Pero por encima de todo, los socialistas que nos gobiernan son unos inútiles.

En lo que se propongan. Los aviones se quedan en tierra, los coches se atascan, la economía colapsa y generan cinco millones de parados. El bloque de constitucionalidad se resquebraja con sus ideícas estatutarias y su acción exterior nos ha colocado a la altura de las potencias medias subsaharianas. ETA está a punto de renovar su presencia en las instituciones, Interior debe explicaciones por el Faisan y el 11M.

Zapatero, inútil.

Anónimo dijo...

Buenos días y enhorabuena a D Alatriste

¿Cerrar Madrid? Habría que cerrar las 17, comenzando por Andalucía. Pero con la máxima rapidez.

Feroz dijo...

Parmenio, remaamos a la par.

Amigo Fumario, este blog sirve de inspiración para múltiples gentes que vienen aquí en busca de inspiración.

La semana pasada, un remero citó a Cipolla y la cita apareció, textualmente, en un artículo del ABC del sábado. Puede ser casualidad, o causalidad, pero esas cosas ocurren más a menudo de lo que pensamos.

Como para ir reivindicando paternidades a nuestras paridas. Yo no me atrevería a hacerlo con las mías, ya que también aprovecho muchas cosas que me encuentro por la red, como hace todo el mundo.

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nrq dijo...

"Amparo, lo estamos haciendo bien" ¿para lograr qué, Señor Blanco?

navarth dijo...

Los progresistas suelen concebir la democracia como el sistema mediante el cual los ciudadanos les otorgan a ellos sus votos de forma unánime y permanente. Cualquier otro resultado, por tanto, no puede ser más que una aberración, y de ahí que vean con naturalidad los cinturones sanitarios, los pactos del Tinell, y cosas por el estilo. Esto, de paso, explica la permanente confusión entre los intereses generales y los particulares del partido. Sencillamente, para ellos esa diferencia no existe: lo que es bueno para el partido tiene que ser bueno para todos.

Así que para Pepe Blanco Madrid no es más que una aberración democrática, y por eso se le escapa que lo más saludable sería cerrarla, y quizás fumigar a continuación. No es no es la primera vez que deja traslucir algo semejante. Creo recordar que, en las elecciones europeas de 2009, dijo algo así como que descontando Madrid (eliminando la aberración), el resultado no había estado mal para el PSOE (es decir, para la democracia).

Parmenio dijo...

Pobre Isaías Carrasco. Su asesinato fue la contribución de ETA a la campaña para la reelección de José Luis.

La foto de Pachi y Eguiguren portando su ataud sirvió para tapar la foto de la reunión de la cúpula del PSE con un partido ilegalizado.

Vaya mi ánimo a su familia y a la familia de todas las víctimas del terrorismo.

Aitor Mento dijo...

A mí lo de "lo estamos haciendo bien" me recuerda indefectiblemente a esto.

Blas de Lezo dijo...

José Luis:

Lo que importa es la pegatina.

Alejandro dijo...

Saludos a todos:

Vean la diferencia entre estos dos discursos. El problema es que el estilo de uno de los dos (mutatis mutandi) me resulta muy familiar, y no de Venezuela precisamente.

http://oroel.blogspot.com/2011/03/maria-corina.html

http://oroel.blogspot.com/2011/03/la-respuesta-de-blanca-eekout-maria.html

benjamingrullo dijo...

El mapa de la Guerra Civil se ha invertido. Las zonas liberales siguen siendo Madrid y Valencia. La historia dice que si cae Madrid tendrán que resistir en Valencia, como farsa.

Fumario dijo...

Con respecto a la foto de don Aitor, querría saber, han forrado ya sus ciudades/localidades de carteles electorales? Concretamente del PSOE? Es que en León hay al menos tres tremendos pósters que yo haya visto de Oscar López, el ignoto candidato sociata a la Junta de Castilla y León...

pero no quedan 2 meses y medio para las elecciones, carallo?

Aitor Mento dijo...

En la mía sólo lo han hecho de momento con la candidata del PP, don Fumario.

Debe ser porque solo la conocen en su casa, y para acostumbrar al personal y eso.

Feroz dijo...

Si el PP tuviera un poquito de imaginación, encargaría miles de pegatinas pequeñas, como las de la señal de 110, y las pegaría en los carteles del PSOE como recordatorio a los votantes.

Anónimo dijo...

Que apellido de ministro tan apropiado para una nevada.

Buenos días a toda la remería a 110

belisario dijo...

Madrid: No pensarán.



Alatriste, gran estocada

Alatriste dijo...

Buenos días.
Son ustedes muy amables.

Don Parmenio ha escrito:
Pobre Isaías Carrasco. Su asesinato fue la contribución de ETA a la campaña para la reelección de José Luis.
La foto de Pachi y Eguiguren portando su ataud sirvió para tapar la foto de la reunión de la cúpula del PSE con un partido ilegalizado.


Efectivamente y además hay que recordar esto.

candela dijo...

Efectivamente, ALATRISTE. Es una de las actuaciones más innobles de todas las perpetradas por la jauría de la paz.

candela dijo...

A Tomás NO, ha debido encantarle la contribución de don Blanco a su campaña por Madrid.

Nrq dijo...

El progressive no quiere individuos, quiere ciudadanos; gente que pague impuestos y vote (o no).

El sistema electoral que tenemos, en modo manada, transmite la filosofía de "pégate a mí, únete a mi conga" en vez de tener un modelo que transmita el "merécelo" (cuánto nos gusta Tom Hanks cuando lo dice en salvar al soldado Ryan, pero qué poco caso hacemos cuando toca aplicarlo en el mundo real).

El sistema educativo que tenemos transmite "tan sólo cumple, no te exijas" y para evitar que haya alguien que se exija y sobresalga... incrementemos el espíritu de la vigilancia

Unknown dijo...

¡Buenos días!

¿....Y? Nada nuevo en los cuarteles de invierno del "socialismo descamisao y desarrapao de todo a cien".

La alérgica "Memoria Histriónica", les ha retrotraído a las montañas nevadas del franquismo. Ese Régimen del que se amamantaron y del que vivieron. De ahí, que en su "delirium tremens", lo de nieve y nevada, les hiele la escasa sangre democrática que corre por sus venas.

La fidelidad del "Politburó Zapateril", a los postulados sobre los que se asienta: seguir la hoja de ruta marcada por Largo Caballero, presenta una coherencia total. ¿Entonces?

Quienes no están dispuestos a lo democrático, no puede por menos que comportarse e imponer su hoja de ruta: Prohibir, imponer, vulnerar, malversar, prevaricar, delinquir, chantajear, perseguir, mentir, engañar, manipular, trincar..... ¿De qué otra forma podría expresarse PEPIÑO?

--------------------------
Para ideas frescas, talentosas y eficaces, yo me quedo con las de
Vickie el Vikingo.

nonpossumus dijo...

Buenos días.
Sé que hay donde elegir, pero me gustaría llamar la atención sobre un detalle relacionado con uno de los asesinatos que hoy nos trae don Rubín.
Lo recogen Rogelio Alonso, Florencio Domínguez y Marcos García Rey en Vidas Rotas, pág. 505:

"Poco después de que se cometiera el crimen, una mujer llamó al domicilio de la madre del teniente coronel (Carlos Díaz Arcocha), en Bilbao, y le preguntó: “¿Tienes un hijo soldado en Vitoria?”. La madre quiso aclarar que soldado no, pero sí militar, y en ese momento la comunicante anónima dijo: “Pues acabamos de matarlo”.


No alcanzo a imaginar el nivel de deshumanización requerido para ser capaz de llamar a la madre de tu víctima a contárselo. Destila crueldad en estado puro. Para mí, esta llamada siempre ha sido mucho más que una anécdota.

Maldita Memoria dijo...

Y a todo esto, ellos siguen por su veredita sin dejar de tejer la red de control:
Y ahora la ley de igualdad…

Grumete dijo...

El viernes, me venia a la cabeza la frase de " Aterriza como puedas "
- Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento -
- Y de fumar -
- Y de ir a 120 -
- Y.........

Isidoro Boltzmann dijo...

Buenos días y enhorabuena a D Alatriste.
Dado mi desconocimiento de la situación en Madrid y mi conocimiento de la de
Andalucía, me surge una duda que seguro los remeros madrileños me pueden
aclarar: ¿por qué gobierna desde
hace tantos años el PP en Madrid? Realmente está haciendo una buena gestión
(Gallardón aparte) o tiene montado un
régimen a lo andaluz, que es complicadísimo derrotar.

Antonio R dijo...

Cuándo tratamos de resaltar la inanidad de discursos como el de Blanco, confrontándolos con el fiel de la realidad, no nos damos cuenta de que el nuestro es un enfoque obsoleto: él jamás ha tratado de razonar o analizar lo real, así que le trae sin cuidado la distancia entre lo que dice y la verdad; su propósito es puramente propagandístico, en el peor sentido.
Lo único que le importa de la verdad es comprobar que la ha embarrado lo suficiente para que no se le vea la cara.
Afearle que miente groseramente, con demostracionies minuciosas, es como recordarle el 7º Mandamiento a los Golfos Apandadores o a los hermanos Dalton.

Maimónides dijo...

Ambidiestro : Dicese del que es hábil con ambas manos

Pepiño : ambizurdo

Feroz dijo...

D. Isidoro, en mi opinión eso tiene que ver con la educación. Los socialistas argumentaban que los escolares de Madrid han sacado mejores notas que los de Andalucía, porque en una Comunidad había más padres con estudios superiores que en la otra.

Si eso argumento lo empleamos para justificar la tendencia de voto en ambas Comunidades, tendremos una explicación razonable que el PSOE nunca va a reconocer.

Ojo, no pretendo decir con esto que tener un título universitario imprima carácter, porque hay muchas personas sin estudios que tienen más sentido común que muchos licenciados, pero, por regla general, es más difícil emplear la demagogia con alguien que tenga estudios, que con un semianalfabeto. Pero esto nunca lo reconocerán los progres.

candela dijo...

Zapatero busca que la Liga Árabe avale la intervención militar en Libia (LD)

Rupérez escribe una interesante Tercera a propósito de esta intervención.

Y a lo lejos se escucha el eco del No a la Guerra...

Anónimo dijo...

¿Alguno de ustedes ha leído en el Pravda un artículo titulado "Qué pasa en Cuba" de un tal Rafael Rojas? Muy recomendable para aprender neolengua.

Definición de "demócrata": "Aquel que no busca una ruptura brusca sino un cambio pactado con el régimen".

Algún día se verá la labor de Prisa en Hispanoamérica como parte de un juego en el que conviene ponerse de parte de la satrapía castrista y de sus partidarios en todos los demás países.

Fumario dijo...

La inoperancia e inutilidad de los "gestores" magnifica hasta el ridículo cualquier incidencia, previsible o no. Servidor escucha a Blanco o a Valcarce (de ascendencia leonesa, qué desgracia más grande) y parece que ha caído el general Invierno sobre la cuesta del casino de Torrelodones.

La excusa de los quitanieves que se quedaron atrapadas en el atasco es gloriosa. Es como dotar al Séptimo de Caballería con poneys.

Maimónides dijo...

Ayer, viendo a Pachi y a Eguiguren en el funeral de Isaias Carrasco, me pareció ver un reportaje de la 2 acerca de los buitres, que ante la ausencia de alimento fresco, vuelven sobre una víctima antigua tratando de sacar algo más de provecho.Sentí vergüenza y rabia.

El pueblo vasco es como un naúfrago que desea flotar, paro que no está dispuesto a desprenderse de una piedra que lleva grabado el nombre de ETA.
A la vista de los hechos, la piedra es la parte mas inteligente de la escena.

Ella dijo...

Perdonen que insista: cerrar la Moncloa los viernes nos permitiría grandes ahorros en disgustos y en dinero. Cada vez que se juntan la lían.

Maldita Memoria dijo...

Esto no tiene nada que ver con lo que se viene discutiendo, más que en el sentido de que todo lo que pasa últimamente con éste gobierno, es consecuencia del analfabetismo virtual de prácticamente todos sus miembros.

Es pura desesperación, pero con ésta democracia que nos ha caído, en que los partidos y los sindicatos viven directamente del Estado y están encastrados en las instituciones, ¿no podemos considerar que los políticos de carrera son funcionarios, en cierta forma?

Lo digo, porque a los funcionarios para llegar a cualquier cargo, se les pide una preparación, unos exámenes y unas oposiciones. Y así visto, habría que crear un programa para que los aspirantes a secretario, delegados, portavoces, y en general los cargos de “cúpula” de cualquier partido con representación parlamentaria, tuvieran que superar algún tipo de prueba de selección, fiscalizada por órganos externos, antes de poder presentarse a votación dentro de su propio partido.

Tampoco se trata de ponerles a probar la teoría de la relatividad, pero algún conocimiento de gramática y ortografía, de Constitucional, y algún idioma no es pedir nada que no nos hayan pedido a todos los demás.

Piensen en la cantidad de disgustos que nos habríamos ahorrado aquí desde el 2004.

Lo dijo Rajoy hace años, que para ser candidato a la presidencia había que pedir algo más que ser español y mayor de edad, y le llamaron de todo. Pero es que es verdad. Y más, una necesidad.

candela dijo...

Añado a lo que dice FEROZ (10:56), la eficacia (esa cosa retrógrada, por lo visto). Ahí están los datos económicos. Y cosas como la intención (que no se pudo llevar a cabo, por orden de la oficialidad)de privatizar Telemadrid frente a la cantidad de autonómicas que se llevan los dineros (¡ah el gasto social!).

Nadie es perfecto, pero Tomás NO y cía como alternativa, más una política razonable, explican gran parte de lo que usted pregunta.

Feroz dijo...

Dª Candela, yo no estoy haciendo mucho caso a la campaña, pero leí, en el Pravda, que la Comunidad de Madrid no va a endeudarse, aunque tendría margen para hacerlo, porque no quiere gravar con más impuestos a los ciudadanos.

Y sale el sociata de turno, diciendo que ellos si lo harán, si ganan las elecciones, porque quieren emplear ese dinero en crear servicios para los madrileños.

Lo malo es que los que tenemos recuerdo de cuando gobernaban, sabemos en que consisten esos servicios y el estancamiento que había entonces, en la Comunidad de Madrid, a todos los niveles.

Laslo a Sotavento dijo...

D. Isidoro Boltzmann, Ademas de lo esgrimido por D. Feroz, precisamente en esta comunidad que ya fue saqueada por los del PSOE, hemos aprendido la lección, "Timeo sutoris et dona ferentes"

Un saludo.

Neo... dijo...

BARITERE

PREMIO BARITERE

................................



Para: ASPIRANTE A REMERO


.............................


RINTS

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera


...........................


RECUERDO

Baritere del Recuerdo ( 07 - 03 - 2010 ): BATE

Fumario dijo...

Totalmente de acuerdo con el brillante y valiente razonamiento de don Feroz, que establece causalidad entre los sucesivos e interminables triunfos del PSOE en Andalucía y las gentes de más bajo nivel cultural y por tanto más permeables a la demagogia.

Sólo añado que entiendo que los sucesivos PER y ERES y subvenciones múltiples también han debido ayudar.

Lo de Madrid es distinto. En primer lugar, no siempre fueron "azules"; después, la gestión de Esperanza Aguirre (que al parecer ya está recuperada, gracias a Dios) y de Alberto Ruiz Gallardón son honestas, honradas, eficaces y brillantes: como visitante asiduo y usuario de servicios, la CAM goza de una sanidad, de un trasporte, de una red de carreteras excepcionales y la ciudad está cada vez más limpia y bonita.

Lo que sí me resulta más extraño, por desconocimiento, es el triunfo más que seguro de Camps en Valencia, con todo lo que le está cayendo (o que le está tirando el ministro de Interior, hoy de baja, le deso pronta recuperación). Muy mala debe ser la oposición del tal Alarte, seguro.

Neo... dijo...

BARITERE

PREMIO BARITERE

................................


Para: ASPIRANTE A REMERO



.............................



RINTS

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Neo... dijo...

RECUERDO

Baritere del Recuerdo ( 07 - 03 - 2010 ): BATE

Blas de Lezo dijo...

D. Isidoro Boltzmann (10:44),

En mi opinión (discutible como todas) hay dos elementos que determinan los triunfos del PP en todas las elecciones locales, autonómicas y nacionales que se celebran desde hace años en la Comunidad de Madrid:

1) Tanto Comunidad como Ayuntamiento (sí, también en el Ayuntamiento) se dedican a implantar políticas que tienen un impacto real en la vida de los madrileños: metro, macroproyectos tipo M-30 y Serrano (denostados por los odiadores profesionales de Gallardón pero que casi todo el mundo reconoce que han cambiado Madrid), etc. No se dedican a chuminadas varias del estilo de promover proyectos políticamente correctos pero sin impacto real en el ciudadano. A esto hay que añadir que, por las políticas liberales que aplican o por lo que sea Madrid es una zona económicamente dinámica, y eso la gente lo palpa y lo aprecia.

2) El PSM-PSOE es, históricamente, una jaula de grillos. Están siempre peleados en varias facciones y ya se sabe que los partidos que se perciben como desunidos nunca ganan elecciones.

En resumen, que entre méritos propios y deméritos del contrario, el PP gana siempre. No tiene nada que ver con redes de intereses creados como las que, según comenta, existen en Andalucía.

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

Así le pagan sus servicios: Sufre, mamón.

goslum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rorschach dijo...

Muy buenos días a todos y enhorabuena al justamente ondulado d. Alatriste.

Noticia en Izvestia: Rubalcaba hospitalizado por una infección urinaria.

¿Recuerdan cuando Maritere tuvo que ser intervenida por una oclusión intestinal? Estos chicos parecen ser muy sensibles con su aparato excretor. Cuando no pueden expeler con bastante rapidez lo que llevan dentro se nos ponen muy malitos.

Y ahora, ¿qué? ¿Quién se ocupará de presidir España?

Fumario dijo...

visto el artículo y la foto, a cuál de los dos cancilleres defenestrados se refiere, don Feroz??

Jacobite_athome dijo...

Bon dia;

En Barna es fiesta ;-P

Algún día alguien me tendrá que explicar que gran crimen a cometido Madrid para que la acusen de todo, desde matar a Manolete, a estar en el 'Grassy Knoll' disparando a JFK...

Parece injusto.

Neo... dijo...

Enhorabuena : ALATRISTE

nonpossumus dijo...

Don Fumario, el triunfo de Camps en Valencia es consecuencia directa de la forma de hacer política de Zapatero, cortoplacista y desnortada (en este caso, desurestizada).
Me explico: necesitaba los votos de ERC, ERC exigió derogar el trasvase, ZP lo concedió, ERC se ufanó de ello, y los valencianos, alicantinos y murcianos tomaron buena nota. Si se apuesta por Cataluña contra Valencia, ¿de qué se extraña luego nadie?
Si a eso sumamos la aprensión hacia el ejemplo del tripartito, el rechazo a la invasión cultural catalana (apoyada más o menos de manera encubierta por los socialistas, según el día), la falta de liderazgo, y que está extendida la idea de que todo el mundo es corrupto, ahí tiene Vd. un buen cúmulo de motivos por los que nadie quiere saber nada de los socialistas.
Y que sea por mucho tiempo.

Feroz dijo...

D. Fumario, lea el artículo y lo sabrá.

He encontrado esto para explicar lo que preguntaba D. Isidoro: El auge de Madrid

Anónimo dijo...

Yo no creo que esto que tenemos sea una democracia en absoluto. De serlo lo será de la señorita pepis. Las democracias de verdad se las ganan los pueblos con luces y la nuestra se la colocó el heredero de un régimen dictatorial a un pueblo sin luces. ¿Cómo podemos hablar de democracia entonces? La mayoría de los que merodeamos por estas tierras estamos convencidos que democracia significa ir a votar cada 4 años a Juan o a Juanillo a ver qué nos da después. Para los españoles, y especialmente en Andalucía, el asociacionismo consiste en participar en una asociación, sindicato o partido político cuyo fin principal es delinquir, nunca reivindicar mejoras para el bien de todos o rechazar una injusticia o tropelía de los diferentes gobiernos.
¿Qué se puede esperar de un pueblo que desconoce el significado de sociedad civil? Alguien tendría que hacer una encuesta para ver cuántos españoles conocen el significado político del término.
¿Qué significado tiene que un 35 % de los españoles digan sin rubor que van a volver a votar a esta panda de botarates incultos que son el hazmerreir del mundo? 35% a cara descubierta, pero a la hora de votar nos llevaremos una sorpresa al alza?
Los políticos son en general unos ineptos amancebados al calor de los asientos, pero no nos equivoquemos, no son tan tontos y nos tienen muy bien cogida la medida y saben perfectamente que la clase de pueblo que gobiernan.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Feroz...

La semana pasada, un remero citó a Cipolla (Kaizen) y la cita apareció, textualmente, en un artículo del ABC del sábado. (se me olvidó...)


Buenos días
sus ordenes Alatriste!!

Fumario dijo...

leyendo el gran post de Pasoslargos, me he acordado que tengo una camiseta preciosa que pone "yo también soy un tonto de los cojones". Que no se me olvide ponérmela el 22M.

luigi dijo...

Madrid: Rompeolas, Don Pepinho. Rompeolas, Don José.

KEPA MINONDAS dijo...

Buenas.

Permítanme una cuestión de orden.

Nuestro bienamado Patrón parece metido en un jardín, con tendencia a charco, con su saludo matinal a locutordeustedes.

Quedan pocas aves rapaces aptas para uso ditirámbico y... ejem... ¿cómo lo diría yo?... el Sr. Patrón, sin ánimo de ofender... se repite.

Un servidor, en su modestia propone ensanchar urgentemente el campo. Así sin salir del género aviar especies no rapaces (Urogallo, Ave del Paraiso, etc.) pueden y deben ser utilizadas.

Pero ¿por qué un campo ten limitado como las aves?. Los mamíferos (salvo los voladores) ofrecen infinitass posibilidades.

Para empezar el orden de los félidos. Con los felinos nunca quedará uno mal. Los consabidos tigres y leones, naturalmente. Pero otros, más humildes pero de simpar elegancia (ocelote, p.ej.) permitirían incluir el elogio entre las bellas artes.

Los cánidos (excepto el lobo) son delicados. Lo de perro puede usarse pero de forma tan cuidadosa que mejor evitarlo.

Plantígrados, proboscideos, incluso mamíferos marinos (¡¡¡delfín de las ondas!!!) se ofrecen acogedores a nuestra imaginación.

Eso si. La comparación con roedores y reptiles debe quedar reservada para otras personas, no necesariamente miembros del Gobierno.

Fumario dijo...

los coleópteros. Yo voto por los coleópteros.

Feroz dijo...

D.Fumario, eso que dice me recuerda a la primera elección que ganó ^^. Una chica llevaba una camiseta con la palabra "PAZ" escrita en muchos idiomas. Me imagino por quién votó, y me gustaría saber si sigue teniendo la misma intención de voto.

Anónimo dijo...

Fumario dijo...
leyendo el gran post de Pasoslargos, me he acordado que tengo una camiseta preciosa que pone "yo también soy un tonto de los cojones". Que no se me olvide ponérmela el 22M


Espero D. Fumario que no se haya dado por aludido por mi post. Si fuese así lo lamento. Usted sabe que en España también hay gentes (no mucha) con luces democráticas y este blog es la prueba de que existen.

Blas de Lezo dijo...

Don Kepa,

Creo haber oído en alguna ocasión una cuña promocional de "Herrera en la onda" en la que se oía a locutordeustedes autocalificarse como "el Cary Grant de las ondas", con lo que el abanico se puede abrir no sólo al resto de animales irracionales, como Vd. propone, sino también al de animales supuestamente racionales.

Jacobite_athome dijo...

No cincido nunca con ustedes en esto.

España es una democracia.

Es una democracia demagoga de pueblo, del patio de la escalera, de las milongas de mil viejas apoltronadas en el porta de la finca.

Misera, anti-intelectual, obscurantista e histérica.

Es lo que llevamos 30 años intentando justificar.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Don Neo, muy agradecido por el Baritere del Recuerdo.

Jacobite_athome dijo...

Mi teclado anda raro, hoy.

*Coincido
*Portal

Nrq dijo...

camiseta

espia ruso dijo...

Es verdad don Pasoslargos, aquí algunas están jugando con la cartera de ministra de la señorita Pepis. Deben de echar de menos los días en que papa Noel, les traían esos famosos estuches para emular a los mayores. Se conoce que con eso ya hay mérito suficiente para ponerse a inventar leyes, que afecten de mala manera a millones de personas.
Si la señorita Pepis levantara la cabeza y viese el juego que han dado los juguetes que llevaban su nombre…..pediría derechos de autor o autora.

belisario dijo...

Pepiño y cierra España.

Fumario dijo...

Don Pasoslargos, me expresé mal y le pido disculpas. Me encantó su post, no era irónico. Yo soy un conspicuo votante del PP desde que tengo 18 años y sólo les he puesto los cuernos con alguna abstención de las que me arrepiento. Pero estoy de acuerdo con usted.

Don Feroz, cuidado con la PAZ, porque si mal no recuerdo, hubo un año que la iluminación laico-navideña de Gallardón (que me gusta mucho salvo ese detalle) consistió rellenar el paseo de Recoletos con la famosa palabrita escrita en un millón de idiomas (incluido el árabe of course)

Mago_de_las_finanzas dijo...

pues algo de razón tiene el Sr. Blanco :

por ejemplo: se podría reducir sustancialmente el parlamento regional.

no se para que hacen falta 120 diputados regionales, si podía haber solo 5 o 6, y que votasen con voto ponderado.

asi podrían cobrar el triple cada uno, y que fueran de buena calidad. y nos ahorraríamos todos un pastizal.

recuerdo que en un partido de futbol de la seleccion en un estadio que estaba en obras hicieron un trampantojo como de gente para tapar las obras.

podriamos poner solo 5 diputados, y pintar detras de ellos muchos tíos como durmiendo, para mantener el mismo ambiente.

Lo mismo aplicaría para los concejales del ayuntamiento de Madrid.
57 concejales?? para que? si siempre hablan los mismos.

de hecho, un programa de reduccion de costes podria ser utilizar el senado como parlamento regional multiusos, que pudiera servir como parlamento regional para las diferentes autonomías.

ademas solo tienen un pleno a la semana

la misma estructura para todos ellos y se paga por uso.

lunes:castilla leon
martes : castilla la mancha
miercoles: extremadura
etc....

Anónimo dijo...

D. Espia, yo creo que habría un suicidio colectivo de barbies por todo el mundo

Fumario dijo...

Sorprende, habida cuenta del tamaño del ego de Herrera, que se definiera a si mismo como el Cary Grant de las ondas. Cuánta modestia. Le hubiera quedado mejor decir "lo más importante que le ha pasado a la radio desde Marconi"

Anónimo dijo...

Me alegro D Fumario. Gracias

José Manuel Guerrero C. dijo...

Don José Blanco: Cocidito madrileño

Antonio R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Tonia Etxarri, esperanzada con Isabel Celaa, por su firme trayectoria frente las pretensiones nacionalistas:

El lehendakari tiene sucesora

espia ruso dijo...

Rubalcaba suspende su agenda para tratarse una infección urinaria

Fumario dijo...

antes de cerrar, pepiño, pongamos un cartelito de "Liquidación", y sacaremos unos eurillos, no?

digo yo, el acueducto de Segovia, la catedral de León, la mezquita de Córdoba, algo nos darán....

ah no, la mezquita la donaremos.

Tasmania dijo...

No se aceleren queridos... no podemos superar los 110 comentarios... España, vai devagar...

Blas de Lezo dijo...

Don Fumario, en la cuña se ponía un trozo de una conversación de Herrera con Josemi en la que este último preguntaba "¿Con quién hablo?" y locutordeustedes respondía, entre risas, "Con el Cary Grant de las ondas", no era una entrevista ni una declaración oficial ni nada parecido.

Pussy Cat dijo...

Maite Pagazaurtundúa tira con bala en este pequeño artículo en El Correo.

SACAR ZUMO

Fumario dijo...

quien dice naranja y zumo, dice olivas y aceite. La metáfora es multidimensional, creo yo.

Ella dijo...

Que Santa Lucía le conserve la vista a Tonia Etxarri...

Fumario dijo...

para los que dicen que el mundo está cambiando.

Tasmania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Los estadistas saben hacer las cosas bien, ergo D. Pepe Blanco también

metempsicótico dijo...

El post de hoy: Santiago y cierra Madrid.

metempsicótico dijo...

Maimónides (10:46) dijo...
Ambidiestro : Dicese del que es hábil con ambas manos
Pepiño : ambizurdo

y/o ambisiniestro (siniestro total, vamos)

José Manuel Guerrero C. dijo...

Otra razón para vivir en Madrid

Blas de Lezo dijo...

Garzón declara en el Supremo que las escuchas eran el único medio para investigar la 'trama Gürtel'

¿Nos está diciendo un magistrado que cometer una ilegalidad era el único medio para investigar otra ilegalidad?.

¡¡¡ Huyyy, cómo me suena esto ¡¡¡

José Manuel Guerrero C. dijo...

Los secretos mejor guardados de Madrid

Blas de Lezo dijo...

Por cierto ¿cómo ha titulado Coixet su peli sobre Garzón?

Yo le sugiero "Tienes un emilio".

metempsicótico dijo...

Unos ponen pegatinas y otros sólo pegas. Si es que son unos negados: ni quieren tirar del carro ni bajar de 120.

metempsicótico dijo...

...en autovía y autopista: Todo a 110.

luigi dijo...

Se dice de los de Madrid que siempre se dejan la puerta abierta. Y ahora llega Don José y quiere cerrarla. Pero no va a poder, que no tiene tanta fuerza. Que ya están los goznes herrumbrosos de no cerrarla nunca.

Aitor Mento dijo...

Baltasar y cierra la Justicia.

Triquiñuelas dijo...

Buenas.

Vamos a ver si van concretando las propuestas y nos dejamos de generalidades y frases para la posteridad.

Decálogo UPyD contra la corrupción

Aitor Mento dijo...

Mike Bombilla today :

"Es verdad que es una pequeña medida, pero cuando se juntan, son una gran medida

Miguelito las cría, y ellos las juntan.

Alatriste dijo...

¡Nostradamus?
No, el diario Ya

Maldita Memoria dijo...

Con el cachondeo de los 110, hoy ha entrado en vigor sin enterarnos la ley sinde, que al gobierno le hace mucho más daño entre sus electores que lo otro: muchos no tienen coche, pero sí ADSL de alta velocidad.

Y digo yo, que ahora que se van a asegurar de que nadie robe nada por internet, suprimirán el canon.

Aitor Mento dijo...

Cualquier día de estos, doña Memoria, reducirán la velocidad de la Red a 110 KB por hora.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Mike Bombilla de Bajo consumo: "En cuanto a la subida en la factura de la luz, el ministro ha recalcado que el Gobierno lo que ha hecho ha sido poner medidas a un problema «heredado» y ha destacado que los ciudadanos consumían luz «por encima de lo que debían»"


Lo de siempre, la culpa es de Franco y los ciudadanos no sabemos discernir el bien del mal.
Y claro, para eso, están ellos.

Aitor Mento dijo...

Era de Aznar y Bush por lo de la guerra de Irak, don Bate. Teníamos encendida la tele más tiempo del debido para seguirla.

Maldita Memoria dijo...

No, don Mento, cualquier día de éstos meterán una disposición adicional donde menos lo esperemos a la ley sinde, y cerrarán este blog y otros muchos parecidos que les escuecen.

Aitor Mento dijo...

No es verdad, por otra parte, que una serie de pequeños cerebros, cuando se juntan los viernes, sean un gran cerebro.

Anónimo dijo...

Buenos días y felicitaciones a D. Alatriste.

Madrid una mancha en el mapa que Pepiño quiere Blanquear, no precisamente con "azulete esperanza" sino con rojo amanecer.

KEPA MINONDAS dijo...

Don Rubín recuerda hoy a Isaias Carrasco y a Carlos Diaz Arcocha.

De la explotación electoral del primer asesinato no quiero opinar. Es un asunto demasiado asqueroso.

Si quiero tener un recuerdo para Carlos. Tuve ocasión de tratarlo bastante y no olvido ni su calidad humana ni su sentido del humor.

Contaban que en su agonía fué capaz de mirar de frente a la muerte. No se lo que hay de cierto en ello, pero no me extraña que sea verdad. Desde luego iba con su carácter.

Otras cosas que se contaban sobre el origen último del impulso asesino es mejor que no sean verdad.

Descansen en paz.

Antonio R dijo...

En la reedición bufa del sitio a Madrid, sus defensores han proclamado frente al ataque gubernamental: ¡NO FAISARÁN!

belisario dijo...

A este paso, tampoco pastarán.

Aitor Mento dijo...

Pero sí pasmarán.

Triquiñuelas dijo...

Fumario dijo: "...Alberto Ruiz Gallardón son honestas, honradas, eficaces y brillantes..."

Aharrggg!!!!

Desde un barrio de Madrid, de los llamados Pablos (PAUS), puedo asegurarle que nuestro "excelentísssimo Sr. Alcalde" es, a mi entender, un paleto arboricida, cementero, derrochador y, urbanisticamente hablando, un reaccionario de tomo y lomo; un postmoderno de líneas rectas que ha permitido, en la cantidad de años que lleva "gobernando", la desaparición de edificios emblemáticos y su sustitución por colmenillas.
Un muy mal gestor, un tipo derrochador que nos ha colado una tasa de 120€ de basura por la carita; que mantiene una exagerada cantidad de "asesores" a su alrededor llamados Red6000 por el salario mensual que perciben.
No sigo que me da algo.
No quiero aburrirles pero me dejo en los archivos cientos de barbaridades que han hecho de Madrid una ciudad que está perdiendo parte de su esencia estética urbana y abierta. No es oro, ni de coña, todo lo que algunos intentan que reluzca.
Hubo, en su tiempo, una canción que me gustaba cantidad: "Todos los paletos fuera de Madrid"

Aitor Mento dijo...

Revilluca, donde dijo sobao, dice anchoa.

Con apoyo de las altas esferas.

Yo si fuera Isabel Durán no perdería ni un minuto más en esa bazofia.

luigi dijo...

El Zapatero pródigo prodigioso: dar a manos llenas, ahorrar a manos vacías.

Blas de Lezo dijo...

Pues yo seré un paleto, pero en mi opinión al menos lo que ha hecho ARG con la M-30 y con Serrano está bastante bien ...

Parmenio dijo...

Cuando llegue la alerta de nieve, da la orden de salida a los quitanieve y que esparzan sal sobre la tierra. Proverbios.

Enfrentado al diabólico puzzle de dos piezas, el hombre Blanco dio prueba de su talla y, tras colapsar la A-6, encontró la solución: cerrar Madrid.

Es un gran momento para que Don José vuelva al respetable arado, independientemente de que no quede claro si su sitio está delante o detrás del citado apero.

Jon dijo...

Buenos días a todos,
Felicidades a Alatriste.
Del tema del día, don José Blanco ejerciendo de Pepiño. En fin sin mucha novedad en el frente. La secretaría de la cosa en un mitin y echando la culpa a los ciudadanos, que van se atascan y no dejan pasar las quita-nieves ¿Veis como al final nos lo tiene que regular todo? Es que a la minima libertad que nos dan la montamos.
Por cierto les veo muy tranquilos y entre hoy y mañana la cantidad de progresía que nos vamos a comer con motivo del día de la mujer trabajadora va a ser de órdago. Por favor Don Juante no vea el telediario de la 1 ni hoy ni mañana, temo por su salud, y me dolería dejar de leerle.
Para acabar no dejen de leer hoy a Arcadí en el mundo por dentro y por fuera, asegura unas risas y verdades incomodas.

Saludos

Carmen Quirós dijo...

El gran Pepinho abraza la doctrina Homer Simpson «si no lo veo no existe».

Ante las dramáticas circunstancias acaecidas en la A6 con motivo de una nevada descontrolada, que llevó a nuestro sensible menistro de fermento al borde de una pataleta descomunal, ha decidido tomar medidas drásticas. Siguiendo el criterio de Homer Simpson, propone cerrar la comunidad de Madrid para que no le dé disgustos.

Fuentes bien informadas han recogido los ecos de esas declaraciones. Unos dicen que va a votar al PSOE su pajinera madre y otros el garzonazos de su padre. Una tercera vía le desafía a declarar que va a cerrar la comunidad de Cataluña para evitar la ruina de España.

Personas de su entorno más cercano han comentado que, lamentándolo mucho, el señor Blanco no puede hacer esas declaraciones, porque los atributos para soltar una así los tiene el caballo de Espartero y a él sólo le ha tocado lo justo para meterse con la Iglesia Católica, los judíos y la comunidad de Madrid.

Buenos días remeros.

Ondulaciones Alatriste. Ponga una en su vida.

Carmen Quirós dijo...

Triquiñuelas (1:45 PM)

Pues lo tiene crudo. Madrid, seguida muy de cerca por Barcelona, es la ciudad de España que tiene más paletos por metro cuadrado.

Anónimo dijo...

D Triquiñuelas, seguro que David Ortega lo hace mejor.

ferocio dijo...

Don Blas, yo sugeriría "Chorizontes cercanos".

Buenas tardes, a todo esto.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Doña Carmen lleva razón:

PALETO
1. adj. desp. [Persona] ordinaria e ignorante que vive en el campo o procede de un pueblo pequeño.

Carmen Quirós dijo...

D. Bate (2:22 PM)

Me refería a la acepción «que procede de un pueblo pequeño». Las grandes ciudades son el punto de máxima atracción para los habitantes de zonas rurales deprimidas y de eso hay mucho en España.

Triquiñuelas dijo...

Loco dijo:
"seguro que David Ortega lo hace mejor".

¿¿??

Se empeña vd. en valorar equipos y programas que no han podido demostrar su valía o su nulidad para ocupar cargos públicos. Qué le vamos a hacer. Ya me gustaría.

De nuestro alcalde si podemos valorar sus políticas. Son muchos años gobernando el PP con mayoría absoluta sin interferencia alguna para desarrollar sus programas tanto en el ayuntamiento como en la comunidad.

En lo que me afecta me parecen reaccionarias, castizonas, muy de fachada de cartón piedra.

¿A vd. le gusta? Pues magnífico. A mí, no.

Triquiñuelas dijo...

RAE:

paleto, ta.

(De paleta).


1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Falta de trato social. U. m. c. s.

3. m. gamo.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Claro Doña Carmen, por eso lo he remarcado en negritas.
Yo también soy un paleto, ahora en mi pueblo, pero dentro de poco, otra vez en Madrid, mejor dicho, en la sierra de Madrid. Por cierto, muy desconocida en líneas generales debido al tirón de la capital.

Aitor Mento dijo...

Para Marcelí, la libertad no tiene que ver con ir a 120 o a 110.

Eso explica muchas cosas.

alcait dijo...

Como prueba de la evolucion humana , las 2 ultimas ciudades republicanas son los feudos actuales del centro derecha ¿ tendra algo que ver ? ¿tan hartos acabaron de los socialcomunistas ?

Bonnie E. Parker dijo...

Por estas fechas y como el turrón ya vienen con la misma matraka..

¡¡¡AAAA los buenos díaaas!!! y mi enhoragüena a D. Alatriste. (lease bajo un tono paleto, de una paleta en Madrid)

Aitor Mento dijo...

Ya es primavera en Chez Lorelei, doña Bonnie.

Anónimo dijo...

D triquiñuelas dijo:

"Se empeña vd. en valorar equipos y programas que no han podido demostrar su valía o su nulidad para ocupar cargos públicos"



Ven y cuentalo.

Aitor Mento dijo...

A alguno le van a sacar a relucir la carcundia y el adocenamiento mental...

MAGISTER dijo...

.

Puestos a ahorrar que cierren Madrid y las otras 16.

¿A qué no hay Blanco?

Bonnie E. Parker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rorschach dijo...

Que conste que yo ya he cumplido con mi parte para el Día de la Mujer Trabajadora. En el artículo de rigor de Izvestia donde se ruge por la falta de mujeres en la cúpula de las grandes empresas he dejado el recuento del staff del propio periódico: 4 rosas y 40 claveles.

Sólo llevo 2 negativos por ahora, pero la noche es joven.

Aitor Mento dijo...

En otros periódicos se "ruge" hoy por otros motivos.

Lo que me faltaba ya por ver es a El Correo haciendo el juego a las huestes de Madrazo.

NAPO dijo...

Don Rubín, gracias por “sus vidas rotas”.

Un abrazo a esas familias.

Bonnie E. Parker dijo...

Aitor Mento dijo...
Ya es primavera en Chez Lorelei, doña Bonnie.

D. Aitor, es que no sé si mañana cortarme las venas o dejármelas largas..porque temiéndome estoy, el dicursito de marras de nuestra minihistérica de sanidad y sus secuaces.

Aitor Mento dijo...

Respecto a lo de los saludos a HerreraCarlos, y dado el título de su videoblog en ABC, bien podían ser con nombres de toreros.

Claro que muchas veces es como Curro Romero...

Neo... dijo...

♪♪ ♫ ♪♪ ♫ ♫


Tan tan, ¿quien es?

Pepe Blanco, hecho un pincel.

Cierra a la morralla.


♪♪ ♫ ♪♪ ♫ ♫

Alatriste dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NAPO dijo...

Es desesperante ver los mimbres políticos con los que tenemos que hacer el cesto del futuro.

Sí a lo de arriba le sumamos la calidad de los mimbres jóvenes patrios, que son los que tienen que ocupar el puesto de los mimbres viejos y sustituir también a los viejos mimbres políticos, a perspectiva es aún más desoladora.

¿Qué hacer? No sé, pero, sinceramente, este romano empieza a encontrar un puntito de placer, viendo como arde Roma.

NAPO dijo...

Don Ala, mis contactos en la sanidad pública nacional, me dicen, que lo de la infección de orina es sólo una tapadera como lo de tolerante o progresista.

Parece que sí, que es cosa del aparato reproductor masculino, pero que el problema viene del picotazo de un faisán en sálvese la parte.

LMM&MDLM dijo...

Gracias ZP,

colectivo de moscas y demás insectos que se libran de la horrible muerte por impacto sobre vehículos este año

NAPO dijo...

Gagagaagaa ¡ Joeeee, vaya nick ¡

Buenas tardes.

Neo... dijo...

Comprobado:

Patones pertenece a la Cierra Madrileña.

mayone dijo...

Estado de la Nación 2005 Jueves 12.05.05 19:40 h.

- 19.40 El portavoz del PSOE considera una "infamia" que Rajoy dijera durante su intervención de ayer que "Zapatero traiciona la memoria de los muertos". -


-Al parecer, Patxi López dice a Rajoy que "le acepta la mano" pero que no "va a tolerar más que digan que están traicionando la memoria de los muertos".-

Porque se extrañañ después de la campaña del PP y el Sr Alcaraz, contra el gobierno y de esas palabras dichas por Rajoy, no se podían esperar abrazos.

Hacer oposición con el terrorismo es repugnante.
El comentario de Parmenio 09:48 es de una bajeza tal, que se lo deberían haber borrado.

Aitor Mento dijo...

Es la realidad, Mayonesa. Otra cosa es que a usted no le guste.

Y si de borrar comentarios se trata, más de uno suyo debería haber corrido la misma suerte.

Isidoro Boltzmann dijo...

Gracias por sus respuestas a mi pregunta, y muy interesante el enlace de D.
Feroz (11:35).
D. JA (4:31 pm) no es lo mismo una conducción adecuada que una conducción
eficiente ¿no será usted el que conduciendo eficientemente pero de forma
inadecuada montó el pollo en la A6?

Isi dijo...

Felicidades Don Alatriste.
Me quedé colgado en la luna todo el fin de semana por una avería masiva en Telefónica. Si les ocurre lo mismo procuren que no les pille rodeados de nieve ni en un lugar ta inhóspito y lejos de casa. La reentrada, si Pepiño Blanco está al acecho, puede resultar tan tensa y difícil como debió serlo para los astronautas del Apollo XIII .

Aitor Mento dijo...

No le eche alpiste, don Isidoro, que es el trol de siempre con otro nick.

Kaizen dijo...

Buenas tardes a todos y mi enhorabuena a los premiados.

D. Bate: gracias por su referencia, y por su link de la 1:02 PM con fotikos de mi pueblo.

mayone dijo...

Dn Aitor a mi me borraron alguno y no insultaba a nadie.
No me quejé porque es inútil.

¿Vd. piensa que el Gobierno tiene un pacto con ETA y ésta mata a algunos socialistas para que el Psoe gane las elecciones?

¿Piensa también que el PP puede decir las atrocidades que le de la gana sin demostrar nada y los oponentes se deben quedar callados?

Me gustaría de verdad saber, si este es su pensamiento.


¿Y si la victima es del PP, para qué lo hace?

Aitor Mento dijo...

Mayonesa, insisto, don Parmenio no ha insultado a nadie.

Otra cosa es que no le guste a usted el contenido de su mensaje.

NAPO dijo...

Don Mayote, el comentario de don Parmenio me parece correcto.

¿Pretende usted que el que gobierne en el central o autonómico, haga y deshaga respecto al terrorismo sin que nadie diga nada?

Recuerda cuando su Pachi echó a Rajoy del entierro de don Isaías?

Se supone que Pachi era oposión en las Vascongadas en aquel momento. Los sociatas de apropiaron del difunto y de las lágrimas de su hija para uso (usar y tirar) electoral. Don Parmenio, como tantas veces, lleva razón.

Don Mayote, dice usted borrar.

Si en España hubiera una verdadera democracia, o los españoles (generalizo)
tuviéramos la mínima dignidad , vergüenza y respeto a los difuntos en general y a los caídos por la patria en particular, a quien había que borrar del panorama político en aquel momento, es a Pachi López.

Aitor Mento dijo...

Y reléalo usted, que no dice que hagan no sé qué para no sé qué finalidad. Sólo que algo sirvió.

Aitor Mento dijo...

Y en todo caso, si no le gusta a usted cómo pensamos, sabe dónde tiene la puerta.

Anónimo dijo...

Mañana presiento que va a ser un mal día. Mañana la Lorena Bobbit gubernamental, aparecerá con la cara lavada y recién "peiná", con el machete de castrar en una mano y el de descuartizar la gramática en la otra. Ministrelerele, pasará el día amedrentando con nuevas medidas disuasorias a todos los que hemos tenido la mala suerte de de ser machos en la década gloriosa en que España lideró la Alianza de civilizaciones de la mano de José Luis y su abuela. Mañana creo que voy a quedarme en la cama.

Pussy Cat dijo...

Buenas tardes.
Acabo de ver que hoy el Patrón ha publicado nuevo Vivero. Muy interesante para los que llevamos viendo las aventuras de los partidos del mundo nacionalista, en sus idas y venidas, tratando de salvar los muebles.
EA se evapora

Aitor Mento dijo...

Rubalcaba, en la UCI

Kaizen dijo...

"Si la borrasca cambió de una forma impredecible, no lo pueden predecir. Pero si no lo predicen los que lo tienen que predecir, ¿cómo piensan ustedes que lo vamos a predecir quienes estamos esperando la predicción?" Magdalena Alvarez (Maleni) Ministra de Fomento (que lo fue) del Gobierno Despaña (del PSOE).

De casta le viene al Blanco.

Anónimo dijo...

Pajinización: Trastorno mental por el que una cajera de supermercado llega a Ministra de forma imparable y por el que le da por castrar machitos y si son de derechas dos. A la persona que lo sufre, hembra, suelen crecerle testículos de forma inmediata, justo después de jurar el cargo, o por lo menos dice tenerlos cuando pone en un cargo a una compañera.

NAPO dijo...

Don Aitor, no puedo abrir el enlace. Culpa de mi aparato.

Tan grave como para Uci?

Bono, reprime esa carita, por favor. Disimula.

Aitor Mento dijo...

Don Enterrador, obviemos las profesiones, que yo he conocido cajeras de supermercado que dan cien mil patadas a gente como Lorelei.

Aitor Mento dijo...

Sí, don Napo.

No lo habían revelado hasta ahora : el viernes ingresó con fiebre muy alta ( ahora me explico bien lo del rrum rrum, y otras cosas ), según la noticia no termina de írsele, y por eso le han ingresado en la UCI.

Kaizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aspirante a remero dijo...

Muchas gracias por el Baritere D. Neo. Es un orgullo recibirlo entre tantos y tan buenos remeros.

Anónimo dijo...

Don Aitor, yo diría que todas las cajeras de supermercado que conozco superan a Doña Leireló.

Fumario dijo...

Según El Mundo, al parecer le hicieron el jueves una biopsia para descartar un cáncer en la próstata, y en ese momento se le desencadenó la infección en los riñones o las vías urinarias, infecciones que dan muchísima fiebre (corríjame don Isi)

Jon dijo...

"Aitor Mento dijo...
Don Enterrador, obviemos las profesiones, que yo he conocido cajeras de supermercado que dan cien mil patadas a gente como Lorelei."

100% de acuerdo Don Aitor. Personalmente me alucinan las del DIA y las del Lidl, donde con muy poquita gente son capaces de llevar el supermercado y para colmo mantener la educación y resultar agradables, cosa que en otros súper con más recursos brilla por su ausencia.

mayone dijo...

¿Dn Mento es Vd.Dn Santigao González? Se lo digo en serio, por su invitación a que coja la puerta.
Ya que si el autor me lo pide, lo haré encantada y con publicidad para el blog incuída

NAPO dijo...

Don Enterrador

¿Usted cree que la Pajín defendería un puesto de trabajo como el de cajera?

Atención, eficacia, paciencia, educación, un mínimo de resistencia física para estar muchas horas de pies, y claro, saber contar dinero y reprimirse la tentación de robar y para colmo de los colmos, poder vivir con esos sueldos.

No, mi Pajín no me vale para eso.

Fumario dijo...

Mi deseo al vicepresidente de una rápida recuperación sin ninguna secuela.

Remeros, me permito recordarles que mucha gente lee y bebe de este blog, y que somos invitados a la casa del Patrón. Absténganse de hacer alguna chanza de mal gusto, por favor, como las que adornaron a Izvestia con motivo de la enfermedad de Esperanza Aguirre.

Antonio R dijo...

Parece que se ha complicado el estado de salud de APR, hasta el punto de ingresarlo en la UCI, por fiebre muy alta por causa de una infección derivada de las pruebas diagnósticas que le han venido haciendo estos días.
Que se mejore.

Aitor Mento dijo...

No, Mayonesa. Sólo intento que razone usted de forma lógica. No sé qué hace usted aquí si tan poco le gustamos.

Aitor Mento dijo...

Completamente de acuerdo con don Fumario. Sin bromas con lo de Rubalcaba.

Pussy Cat dijo...

CAPULLITO DE ALHELÍ

Aitor Mento dijo...

Así es, don Jon.

El mundo de las profesiones, digamos modestas, está lleno de gente culta e inteligente, rebotada de otras, digamos "prestigiosas", en cierto modo por no comulgar con según qué prácticas que se estilan para medrar y/o mantenerse en ellas.

Conozco varios casos.

NAPO dijo...

Gracias, don Aitor.

Kaizen dijo...

Eso, eso, que se mejore pronto y vuelva al Consejo de Ministros en plena forma.

mayone dijo...

- Pobre Isaías Carrasco. Su asesinato fue la contribución de ETA a la campaña para la reelección de José Luis.-

Dice lo que dice Dn Mento, las medias tintas no son una coartada sino una infamia

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 332   Más reciente› El más reciente»