20 agosto, 2010



Una pareja explosiva


La vida te da sorpresas, quién nos iba a decir tantos años después que el iniciador en materia sexual de Ava Gardner fue su primer marido, Mickey Rooney. Ella tenía 19 años, él 22 y, aunque era veinte centímetros más bajo, los compensaba con su condición de estrella: era el actor mejor pagado de Hollywood en aquella época. Ella, víctima de una educación puritana en el medio rural en que se crió, llegó virgen al matrimonio y aquel marido improbable, las cosas como son, despertó la fiera que llevaba dentro: «No te fíes del muchachito», le confesaba una sorprendida Ava Gardner a su amiga y también actriz Anne Miller. «Se conoce al dedillo todos los trucos».

Su matrimonio apenas duró un año, pero ambos debieron de sacar una positiva impresión, porque ella se hizo adicta y él se casó otras siete veces. Su segundo marido, el músico Artie Shaw, le duró aproximadamente lo mismo y también fue su maestro, pero en un plano más intelectual. Shaw estaba preocupado por la incultura de su mujer. Demasiado, quizá, como lo demuestra el hecho, que ella contaba con retintín, de que le hizo llevarse un libro de Darwin, El origen de las especies, al viaje de novios.

Su tercer marido fue Frank Sinatra, con el que vivió un amor imposible, todo él una desmesura obsesiva bañada en alcohol y cuernos. Él, cuyas infidelidades no tenían cuento, llevaba fatal la liberalidad sexual de Ava. Cuando ella vino a la Costa Brava a rodar Pandora y el Holandés errante, Sinatra se plantó en España urgido por el mosqueo. Todo el equipo de rodaje se convirtió en celestina para entretenerle mientras buscaban a Ava y la rescataban de Mario Cabré, con quien estaba pelando la pava. El noviazgo y los cinco años de matrimonio fueron una tortura para ambos, especialmente para él, que físicamente se correspondía con el tamaño manejable de la mayor parte de sus maridos. Cuando le preguntaron cómo se había enamorado de aquellos 50 kilos de hombre, respondió: «Es que 43 son de pene».

Fue la única mujer que se le resistió al tododopoderoso Howard Hughes y en cambio una noche se empeñó en privatizarse por unas horas con Manolo de Vega, cantaor en un tablao de Madrid. Todo por no dormir sola. Ella hacía con los hombres lo mismo que los turistas convencionales con la gastronomía: se apuntaba a los aires locales. Si hubiera estado en Suiza, se habría acostado con alpinistas y relojeros. En España, lo propio eran toreros y cantaores.

Todos sus hombres la desmerecían. El animal más bello del mundo fue para todos ellos un hermoso trofeo, salvo para Sinatra y para Mario Cabré, que se enamoró como un mirlo, mientras quedó en la memoria de ella como «un error de una noche». Dominguín protagonizó aquella famosa espantada, al comenzar a vestirse apenas terminado su primer encuentro sexual, ante una mujer sorprendida qué le preguntó adónde iba con las prisas: «¡No te jode! ¡A contarlo!».

129 comentarios:

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

A loh buenoh día noh dé Dió a toa la cocurrensia ¡ozú!

Que noh han convensío quel grasejo y er salero de la tierra de María Santísima va a sé er talante mah pogresihta que parió madre y olé, shiquiyoh.
Lo dise la Bibi, o sea, como si lo dijese er Séneca de Pemán -conossidísimo progre de su tiempo por obra y grasia der asento.
¡Arsa!

Aluego ya comentaremoh lo der putón verbenero de la Garner.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Clima espectacular en San Sebastián. Pueden empezar a preparar las maletas para venir. El desmelene se peina, volvemos a la calma pues ya mañana el cutrerío se traslada a Bilbao.
______________________

Todo un caballero el torero,(así se refiere a él su viuda, sin sombra de ternura), tan miserable que no podía guardar para sí un asunto tan privado.
Y Ava, la más bella sin duda, no tuvo la suerte de topar con un hombre de verdad en toda su vida.

Cthulhu for President dijo...

Ojito con faltarle a Ava.

Catalana de pro, conocida es su afición a encasquetarse la barretina antes de, mientras y tras merendarse a sus muchos amantes.

Sabido es que Sinatra exclamó "collons, quina dona!" tras calzársela por primera vez.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

¡Ooooooooooooooooooole!
¡Ooooooooooooooooole!
¡Ole, ole y ole!
¡Sí, señó!
¡Viva er arte de Cúchareh y Lagartijo!

Carlota dijo...

Yo a lo mío, que no es el cine, aunque me encanta el tema.
Parece que es posible, no sólo en teoría, sino que hay evidencia empírica, y todos conocemos casos de evolución De izquierda a derecha y del nacionalismo al constitucionalismo liberal, en el que se instaló definitivamente en los últimos años de su vida
Pero son excepcionales, porque tal evolución, sobre todo la segunda, la más difícil, requiere una inteligencia y una honradez intelectual infrecuentes.

luigi dijo...

A veces el amor es, simplemente, una cosa muy pesada.

Noumenadas dijo...

Lo der putón verbenero è chiquetito, amables F @ F, pa' lo que la niña fue, en realiá. Un "bujero con patag", sería más justo decir(esa cosa que las que te quieren de pagafantas te sacan de martinete coñazo, para que no les roces ni una uña, mientras se follan a la primera bola de sebo grasienta y maloliente que les resulte graciosilla.)

Hay mucha filosofía tántrica de la vida real en el post de hoy. Ava, al fin y a la postre, simplemente usó su potencial igualitario al de los babosos que hacían cola para contarlo. Hay otras que se ven en la obligación moral de tener que graduar el potenciómetro.

Cthulhu for President dijo...

"Pero son excepcionales, porque tal evolución, sobre todo la segunda, la más difícil, requiere una inteligencia y una honradez intelectual infrecuentes".

Amén. El camino contrario, en cambio, parece una manifestación de lo transitado que está. Todos pa'llá, que Vicente va donde va la gente, a pillar su parte de la mamandurria.

Rorschach dijo...

Buenos días a todos. Entrevista a Carrillo en Izvestia.

Bajo su entera responsabilidad, ojo.

Isidoro Boltzmann dijo...

Buenas

Sube a bordo un parado sin prestación y sin derecho a sanidad universal y "gratuita". El estado del bienestar también tiene sus fronteras.

Nrq dijo...

Bienvenido, Mr Boltzmann

Unknown dijo...

No soy quien para corregir a nadie... pero D. Andrés Amorós apuntó en su momento que la anécdota de Dominguín es falsa.

Un saludo

Manuel

Cthulhu for President dijo...

"El estado del bienestar también tiene sus fronteras".

Concretamente, la calle Ferraz. De la calle Ferraz pa'dentro, todo es bienestar. De Ferraz pa'fuera, todo es malestar.

Noumenadas dijo...

Elegir es prerrogativa eminentemente femenina, salvo en el Islam, donde la poligamia resuelve el asunto por la vía rápida.

La Igualdad que querían las feministas -progres y fachas- era simplemente que los "agquerozog machiztag" (poner acento cordobé de Almeida) -terrible herencia franquista- fueran conscientes de que ellas también están plagadas de defectos (sobre todo ese tan difícil de asumir de la "liberalidad sexual") y no son esos seres angelicales que los curas ensalzan en sus púlpitos durante el mes de mayo. Tampoco, por ser de la misma génera que la Virgen, se merecen ir bajo palio, entrar las primeras en un local o gratis total en la disco. O ser bibistras sin tener puta idea de nada, "porque yo lo valgo".

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Ad Trini de Consolatione.
Disse la Séneca de Alcalá de loh Gasuleh:
¿Por qué le tienen tanta rabia los conservadores españoles al acento de Andalucía? ¿Será porque es el del progreso, el de la solidaridad, el de treinta años de cambio permanente que ahora representa políticamente José Antonio Griñán?.

Si eh que tié una grasia la shiquiya que no se pué aguantá.
Eh que no se pué aguantá.

El lector de blogs dijo...

La Bibistra: Papá, papá, noh ha tocao un viahe a Túnez!

Su padre: ¡Ozú, niña! ¡Qué jartura de pehcao!

Nrq dijo...

José Antonio Griñán? el que nació en Madrid?

Por qué fastidia tanto al PSOE que los de Madrid nos pongamos nacionalistas? Elos con los vascos y catalanes lo llevan de p*** madre

Antonio dijo...

Bibi Aído, con acento de Jaujalucía

Fumario dijo...

La mujer pública que decidió privatizarse.

Magistral, Patrón.

Fumario dijo...

"No te fíes del muchachito, se conoce todos los trucos".

Seguramente Ava Gardner le habría dicho lo mismo a José Bono hace diez años.

Rorschach dijo...

Esto del acento de la Trini ha sido la enésima torpeza del PP. No se pueden dar patinazos tan gordos. ¿Que será lo próximo? ¿Decir que el presidente de la Generalitat tiene un acento más propio de un payés de Cerdañola?

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

De Bibiana Sapientis
¿qué sería de la historia democrática de este país sin el viejo acento de Alcalá Galiano, de Mariana Pineda, de Antonio Canovas del Castillo, de Emilio Castelar o de Fermín Salvochea, por remitirnos tan sólo al siglo XIX?
Don Antoñito le va a dáh una jartá de reíh cuando se entere que lo han yamao progresihta.
Él, que fundó er Partió Conservadoh.

Lindo Gatito dijo...

Una de las más expresivas muestras de la belleza de Ava.

Y nada de maquillaje o tuneo facial. Vean, si no, el último primer plano de mismo film (Aguanten, que merece la pena), para comprobarlo.

John Wayne le dice a Maureen O'Hara, en una de sus películas juntos: "Cuando una mujer está guapa al levantarsde de la cama, es que es guapa de verdad". Seguro que a Ava eso mismo le pasaba.

Por otro lado, Mickey Rooney se pasó el Festival donostiarra en el que estuvo huyendo de Lana Turner, que había prometido hostiarlo si se lo encontraba delante.

Seguro que el PATRÓN no tarda en ponernos algo de la sensual Lana y de su rocambolesca historia con Larry Stompanato, a quien perjudicó seriamente la cercanía de la estrella.

Isidoro Boltzmann dijo...

Completamente de acuerdo D. Rorschach. La capacidad de decir tonterías de nuestros políticos no tiene límites. Especialmente el PP debe de tener cuidado con lo que dice porque al más mínimo descuido salta todo el aparato mediático progre.

Pussy Cat dijo...

Gatito, enlaces fututos.

Noumenadas dijo...

Aluego dezpué, hay musha peñita que dice ezo de "no quiero votá al pZoe, pero ez que no hay arternativaaa".

PoromPomperos: ¿qué le decís a esos pobres "indejizo"?, ¿ein??

Tasmania dijo...

A veces el amor dura sólo unos breves segundos...

Buenos días. Viento flojo en el norte. Cielo despejado y sol a plomo.

Lindo Gatito dijo...

Vaya... no fononan los enlaces.

A ver si ahora...


Con maquillaje


Sin él

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Ehto va a séh como en "Bienvenío, Mihter Mashall".
Noh ponemoh tós loh gashóh que vivimoh arriba Dehpeñaperroh el sombreo cordobé, y lah señorah la bata de cola, y a vivir que son doh díah.

(Fannie - Oye, califa mío ¿va a durar mucho esta etapa flamenca en nuestras vidas?
Freddie - Lo que sea menehter, quiya; hahta que noh den una subvensión de la Junta, pol lo menoh)

Pussy Cat dijo...

Me llega al correo electrónico este comunicado de Covite:



Donostia-San Sebastián 20 de agosto de 2010



Como asociación, la más numerosa en Euskadi, de familiares de asesinados por ETA, nos corresponde opinar públicamente en torno a estos dos asuntos, íntimamente relacionales entre sí, tal como los vemos en el momento actual.
La política penitenciaria compete al Gobierno y, singularizando el asunto en los presos de la banda terrorista, muy particularmente a los responsables de Interior de los Gobiernos Español y Vasco. Así nos lo recordó, con énfasis, al inicio de este curso, el Consejero de Interior del Gobierno Vasco. Siendo esto cierto, en los movimientos carcelarios debe haber claridad, sensibilidad con la sociedad y una nítida y exclusiva finalidad de acelerar no sólo el final de ETA, sino su derrota, con vencedores y vencidos. En todo ello, las víctimas tienen algo que decir y algo que decidir, con todo respeto a los Derechos Humanos, entre ellos a sus propios derechos como víctimas y, por supuesto, a las instituciones políticas que democráticamente nos hemos dado.



En cuanto a la negociación, hace escasas semanas, dentro de este verano, el Presidente del Gobierno se ha referido al, así llamado, pasado “proceso de paz”, expresando su satisfacción, sintiéndose ufano, por cómo condujo aquel proceso. Que, por tanto, decía, no tendría por qué rechazarse otro similar intento.
Aquel proceso fue un dolor para las víctimas del terrorismo. No recordamos a ninguna víctima que hablase con satisfacción de aquellas tristes maniobras, tan llenas de falsedades. Habría que pedirle al Sr. Presidente del Gobierno que no busque sentirse nuevamente satisfecho con algo tan doloroso para las víctimas. El camino es otro: seguir cumpliendo la vigente legislación, la cárcel y la derrota para los criminales. Su rehabilitación personal y social pasa por pedir perdón, concreta y explícitamente, a los familiares de los asesinados, a los heridos, a los extorsionados e interiorizar que toda posible recaída en la misma violencia terrorista se encontraría con el fracaso de la cárcel, con la derrota, sin la menor rentabilidad política.
Por último, y sin desvincularnos de lo anterior, en este momento, no sería admisible para nosotros, unos nuevos comicios autonómicos, forales y municipales con listas contaminadas y tampoco una legislación de protección integral a las víctimas del terrorismo que pudiese servir para reblandecer nuestros principios, ajenos a toda idea de venganza, de MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA.

(El Equipo Directivo de COVITE)

luigi dijo...

Ava_tares sexuales.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

(Fannie - ¿Y qué subvención vamos a pedir a la junta?
Freddie - ¡Ozú! Máh claro, agua, prenda quería: por residenteh der Coto de Doñana)

Cthulhu for President dijo...

Er capitá, de Carlito Mars, 'er niño de la pluvalia'

Capítulo vente, quiyo!

En er capítulo XV y olé ezaminamo lah múltiple combinasione que pué ocasioná un canvio en la maznitú de valo asoluta o relativa (ejto é, compará con er pluzvaló) de la fuersa de trabajo, a lo que mientra que a su vé, por otra parte, la cantidá de medio de susistensia en la que se realisa el presio de la fuersa de trabajo pué ehperimentá flutuasione independiente [1] o diferente del canvio de eze presio.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

¡Ole, ole y ole, don Cultú for Presidén!
Si eh que eh sabío que Carlitoh Marh nasió en Treveleh, provinsia de Graná.
De ahí lo de la mala follá granaína de suh obrah.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

(Fannie - ¡En Tréveris, coño, en Tréveris! que eso queda en Alemania.
Freddie - Sabrá tú de esah cosah. Tréverih eh er nombre en latín de Treveleh)

Cthulhu for President dijo...

Shakira y Colón catalanes, Karl Marx de Trevélez...

Hoy no gano para pasmos.

Isidoro Boltzmann dijo...

D. Freddie Mac y Dª Fannie Mae. Si quieren subvenciones es muy sencillo: búsquense a algún amiguete con olivos y que les firme peonadas. Gran parte de mis conocidos cobran el PER y del único sitio que han cogido aceitunas ha sido del plato.

Nrq dijo...

Mr Ross;

el problema del PP es que no encuentra las palabras adecuadas y hay mucho que se cree ingenioso. Si lo pensaran un poquito más, lo mismo lo hacían hasta con humor.

Neo... dijo...

GANADOR DEL PREMIO BORATINOS de JULIO 2010

LINDO GATITO




PREMIO BARITEREDIARIO


Para:NRQ

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Cthulhu for President dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
catalina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cthulhu for President dijo...

"no quiero votá al pZoe, pero ez que no hay arternativaaa". PoromPomperos: ¿qué le decís a esos pobres "indejizo"?, ¿ein??"

Nada. En realidad, lo que le están diciendo con eso es "voy a votar al PSOE porque soy un sectario de cojones, pero como sé que son unos inútiles me pongo yo mismo la excusa cuando estoy en público".

Así que, ¿para qué va a decirles nada?

catalina dijo...

Zeñó GATITO, ¡qué injenuoh zoi zon uhtede vozotro loh jombre!

Ava era guapísima y seguro que recién levantada de la cama era una diosa, pero en ese segundo trailer estaba maquilladísima. La paleta de colores era natural, en beiges y ocres, sin rojos bermellón para los labios ni verdes y negros profundos para los ojos, pero vaya si llevaba maquillaje, que es que ustedes pierden la razón y el sentío con jarta facilidá.

Un poco más tarde si tengo tiempo les pongo un trailer con las señoras de esta nave, y verán que esto sí que es belleza y señorío natural.

Neo... dijo...

Buscando la iguardá.

Bibiana Gardner, el animal más vello del mundo.

Isidoro Boltzmann dijo...

La mayor burla que sufre el acento andaluz proviene de las voces en off y los personajes de las series de Canal Sur. ¿Alguién es capaz de identificar de qué provincia son? ¿será que nos quieren institucionalizar el acento?
En el futuro andaluz oficial ¿se impondrá el seseo o el zezeo?

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

(Fannie - Me da en el pico que es mejor idea la del señor Boltzmann. No me veo todo el santo día con estas plumas, metida hasta las rodillas en fango, picoteada por los mosquitos y aguantando a los de la romería del Rocío cuando toque. ¿Aún tienes el número de teléfono de aquel amigote tuyo de la mili que era de Jaén?
Freddie - Emigró a Cornellá hase una jartá de añoh y ahora ehtáh de consejal de urbanihmo por CiU en un pueblo de poh allí. Su familia no tenía olivareh.
Fannie - Chico listo, zi zeñó)

Nrq dijo...

Cagën!!!!

Mil gracias, Mr Neo!!! Encima en uno de mis temas adorados, Los hermanos Marx!!

Usted no es consciente, pero me ha dado la alegría de la semana (puede que del mes)

Cthulhu for President dijo...

Pues llámenme raro, pero a mí la belleza de Ava Gardner me deja frío. Es de esas tías glaciales, estiradas, ultra-maquilladas, más tiesas que un palo de escoba, con la pose de morritos y la mirada por encima del hombro incorporadas de serie, de gestos afectados y artificiales... Vamos, la típica "diosa" que intentan imitar las drag queens y los travestis, carne de quirófano si hubiera vivido en nuestra época y candidata a rostro deforme a los 60.

Donde esté la naturalidad de Charlotte que se quiten estas divas gay...

Rorschach dijo...

No, D. Nrq (12:01). El problema del PP es que en agosto El País no tiene sumarios secretos que publicar, y con algo tiene que nutrirse la prensa del régimen.

El cinturón de seguridad de Rajoy, la visita de Aznar a Melilla, o la tontada sobre el acento de la Trini serían un suelto en páginas interiores en cualquier periódico normal, pero en España le resuelven una edición al Izvestia o al Sopena News, y aquí ya nos vamos conociendo todos. Vamos, que hay que tener pocas luces para darle carrete a estos elementos con las ganas que les tienen.

Nrq dijo...

Moratinos

A ver; lo de Korea no es crisis, es coquetear con la guerra. Crisis es que Aído tarde dos semanas en hablar de las mujeres policías (como "policía" ya es femenino, lo mismo la ministra entró en overflow y hasta que la han reseteado ha llevado tiempo...) o que Moratinos no sea capaz de dar un golpe en la mesa y fortalecer tanto su papel como ministro como, por encima de todo, los intereses de España, no ya a sus fuerzas de seguridad.

Nrq dijo...

Mr Cthulhu;

de Charlotte a Chloe Sevigny hay un paso muy difuso. Ándese con ojo.

Aitor Mento dijo...

Buen día.

Veo que se han hecho vds. eco de dos de las grandes noticias de la mañana, la última bibianada y el tardío canto del jirguero, pero aquí vengo yo a traer la tercera :

Barcelona propone sancionar a Shakira por bañarse en una fuente pública e ir en moto sin casco

Estupendo ayuntamiento éste que deja homenajear a etarras, pero persigue a una cantante de fama mundial que ha ido a promocionar la ciudad mediante el rodaje de un videoclip.

Rorschach dijo...

Mr. Cthulhu menciona a Charlotte, Mr. Nrq menciona a Chloe... y yo les alabo el gusto a ambos, por su debilidad por las compatriotas de la mujer más bella del mundo.

Cthulhu for President dijo...

Joder, qué ojo clínico: lo de Chloe fue un guilty pleasure (placer culpable, para los no anglófilos) hasta que se me pasó la tontería.

Quizá el raro soy yo, cierto.

Barrilete cósmico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barrilete cósmico dijo...

Buenos días,

Bibiana: "Los bilbaínos y los gaditanos nacen donde les da la gana."

Toma gadinatada de la bibiaína

Y no ha escrito "los bilbaínos y las bilbaínas y los gaditanos y las gaditanas".

Hoy no tocaba.

Artanis dijo...

Buenos días y hablando de mujeres y actualidad...

¿Soy el único al que la policía del famoso cartel en apoyo del cuerpo (con perdón) le recuerda a Trinidad Jiménez? ¿O estoy, sencillamente, recontraparanoico?

luigi dijo...

Amor de pesos y medidas.

Parmenio dijo...

Muchas gracias por el enlace de COVITE Doña Pussy.

Hay en él algo que me repugna sobremanera:

La política penitenciaria compete al Gobierno y, singularizando el asunto en los presos de la banda terrorista, muy particularmente a los responsables de Interior de los Gobiernos Español y Vasco.

No trago.

Competer (DRAE)
(Del lat. competĕre, concordar, corresponder).
1. intr. Dicho de una cosa: Pertenecer, tocar o incumbir a alguien.
2. intr. ant. competir.

El hecho obvio de que el Gobierno tiene los medios para llevar a cabo la política penitenciaria (por delegación de los ciudadanos, no por mandato divino) no significa que sea de su sola competencia.

A mi me toca, me incumbe y me pertenece el derecho a mi dignidad como ciudadano, y si yo puedo criticar las políticas de esta panda de enfermos, mucho más las víctimas del terrorismo.

En un estado de derecho, los ciudadanos delegamos nuestro derecho a la justicia en el Estado. Pero esa delegación lleva implícito que se haga justicia. No hacer justicia una vez que hemos impedido mediante el "proceso judicial" que el ciudadano ejerza su derecho a la justicia es la mayor de las traiciones.

Exigir justicia no es venganza. Para que nos entendamos, para el familiar de un asesinado, matar al asesino es justicia, matar a un familiar de este y equilibrar la situación, es venganza.

El proceso judicial es un gran avance (mejorado aun más con la legislación de cámaras de electos) y evita la injusticia que generaba (con las prisas) el ejercicio individual de la justicia. Pero una vez que el ciudadano delega dicha justicia en el Estado, el Estado tiene que cumplir, y eso no es lo que vemos en la España de hoy.

Por eso nos compete. Y mucho.

Parmenio dijo...

Perdonen por el post coñazo anterior, pero me pongo de muy mala leche.

Ava Gardner es la actriz más bella (y una de las más listas) que ha existido y mandaré a mis padrinos a quién lo ponga en duda.

Recuerden que estoy de muy mala leche y la mención de su matrimonio con Mickey Roonie no mejora las cosas.

Barrilete cósmico dijo...

D. Parmenio: sostiene veradades que son evidentes por si mismas.

Isidoro Boltzmann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artanis dijo...

Y ya que lo cita el Patrón, quién pueda, que vea "Pandora Y El Holandés Errante", historia fantásticorromántica sin par...

Louella Parsons dijo...

¿Por qué le tienen tanta rabia los conservadores españoles al acento de Andalucía? ¿Será porque es el del progreso, el de la solidaridad.....

No importan los absurdos y el ridículo con tal de incluir las palabras progreso y solidaridad en el discurso.

Aitor Mento dijo...

Según el razonamiento bibianero, Montilla queda a la altura de los "conservadores españoles".

Pussy Cat dijo...

Catalina de las 12:09; es que me lo ha quitado del morrito. La Ava , supuestamente sin maquillar, lleva una mampostería de muro de huerta. No lo he puesto antes porque en esto del blog hay que dominarse, es que si no, no salgo de casa. y por favó, ponga cuanto antes el vídeo prometido, que lo primero es hacer justicia.

Pussy Cat dijo...

La kale borroka, pura y dura, ha vuelto a las calles del Pais vasco:
Txitxarrillo general

luigi dijo...

Bibi, el conjuro de las necias.

catalina dijo...

Descuide querida PUSSY, que luego si tengo un rato les pongo el video. Gardner, Gainsbourg, Cotillard ¡JA!

Louella Parsons dijo...

El que tenga acceso al canal de TV ZDFTheater, en este momento el 2º concierto de piano de Brahms.

catalina dijo...

Y esta tarde a las 15,35 nuevo pase de Lo que el viento se llevó en TCM.

Después si encuentro un rato les subo el video del que les he hablado.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.

Tauromaquia expiatoria.


Hoy, los albano_catalanes la emprenden con Albert Boadella, Francesc de Carreras y Arcadi Espada:

«Per a Puigcercós, el recurs presentat al TC contra la llei d'acollida és tan sols l'enèssima prova que el govern espanyol persevera en la seva intenció de desunir els catalans. El president d'Esquerra ha tret a la llum que en temps del Partit Popular, el llavors ministre d'Interior, Jaime Mayor Oreja, va reunir-se amb personalitats catalanes com Albert Boadella, Francesc de Carreras o Arcadi Espada, entre d'altres, i aquests van aconsellar-li que per afeblir Catalunya allò principal era trencar la seva cohesió social.»

«Para Puigcercós, el recurso presentado al TC contra la ley de acogida es sólo la enésima prueba de que el gobierno español persevera en su intención de desunir a los catalanes. El presidente de Esquerra ha sacado a la luz que en tiempos del Partido Popular, el entonces ministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, se reunió con personalidades catalanas como Albert Boadella, Francesc de Carreras o Arcadi Espada, entre otros, y éstos le aconsejaron que para debilitar Cataluña lo principal era romper su cohesión social.»

Ver en el blog de A.Espada

Está claro: tampoco quieren corridas [políticas] con picadores. No dicen nada si se tratara de Ava.

-
El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Louella Parsons dijo...

Perdón, es el primer concierto, no el segundo

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.

Lindo Gatito 11:31 AM, muy buenas sus aportaciones relativas a la extraordinaria belleza de Ava. No sé cuántas parejas sobrevivirían si, de buen mañana, quien llamara a la puerta no fuera el lechero sino ella. Y lo digo por los dos.

-
El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Noumenadas dijo...

Gracias, mi apreciada Doña LOUELLA. No tengo acceso a ese Canal, pero tengo unas 25 versiones del Primer (y segundo otras tantas) Concierto para Piano del gran Johannes Brahms.

Me pondré la de Sergiu Celibidache con Barenboim al piano, en versión quintaesencial de laserdisc en la ya trasbordada Warner.

Noumenadas dijo...

Y volviendo a la frivolidad, Mari T-Rex ha vuelto hoy a salir por la caja tonta.

Eso sí, tras un cumplido reportaje de esa otra comehombres apañola llamada Marta Sánchez, en el programilla de la Igartiburu llamado "Corazón".

¡Joder, qué cuatro mujeres: Ava, Mari T-Rex la escurridiza, la pija vasca de finde año y Marta, con cara de lagarta! ¡qué poderío de mujerío!

Jacobite_athome dijo...

Bona tarda;

Se ha prohibido el homenaje a la 'tontainetarra', (tonta, pero ayudo en un asesinato).

Ahora veremos si se hace cumplir la ley.

Hay días que pienso que para esta gente es una pena que no tengamos un gobierno mas afín a sus tonterías políticas... porque en un estado dizque Marxista, (y no de Groucho), la represión es real, y las consecuencias de estos actos mucho mas fuertes.

Aitor Mento dijo...

Lo que Hereu y sus secuaces no persiguen

candela dijo...

Vuelvo al remo y me encuentro la Argos muy andaluza; la lengua materna de Bibi y el progreso ¿no?.

Cosas del tiempo, antes el "mi arma" era un estereotipo franquista, un folclore muy del gusto de la diosa Ava, por coger el hilo de la entrada por algún sitio.

Buenas tardes.

candela dijo...

Acuerdo completo con el "no trago" de PARMENIO (1:07)

Lindo Gatito dijo...

Ya veo que hay un conchabamiento femenino en contra de mi apreciación gardenesca (que no "garden neska"). A ver, queridas mesdames. En el cine, TODO es tramoya, desde la rodilla de Claire hasta la lluvia ácida de Blade Runner.

¡Claro que Ava lleva maquillaje en el final de Show Boat! Pero lleva un maquillaje de no-maquillaje, a ver si alguien se cree que los harapos que viste William Powell al principio de "My Man Godfrey" ("Al servicio delas damas") son andrajos de verdad y no de guardarropía.

Hasta Fernandel iba maquillado como "Don Camilo".

Y si uhtedeh vosotra sus creéi quel Yorsh Clúney, ponghamos por ejemplificasión, no va con treh manos de afeites, a más de haberse sío operao de loh belfos, p'aumentar el agresivo mentón ese que oh trae tan enardesíah, ejque hay musho papé cushé por medio, cagontó.

Pero en una cosa lleva razón CATALINA de mon coeur. Ande estean unos "güeyus" como los de la asturianina y mi gallega (es vasca, pero... ¡vaya gallega!) que se quiten todo, todito, todo.

Eso sí, me uno a las huestes de PARMENIO, porque me ha dado un redepente al ver cómo se ha comparado a esa anchoílla del Mar Muerto que es la hija de Serge y Jane con la ultraferomónica Ava.

Jacobite_athome dijo...

Pero...

como no podia ser de otra manera lo verdaderamente peligroso esta en vias de ser realizado.

Cuanto traidor, que poca soga, y que poca atalaya.

Aitor Mento dijo...

Pussy Cat dijo :

"El desmelene se peina, volvemos a la calma pues ya mañana el cutrerío se traslada a Bilbao"

Y no nos faltará de nada. El próximo miércoles, un plante de la coordinadora de "Konparsas" con coacción incluida a la hostelería y el comercio, por haberse impedido a dos de ellas poner "txosna" dada su reincidencia el pasado año en colocar fotos de etarras.

Otros días, las clásicas tonterías animadas de género y génera. A pesar de que es bien sabido que, al menos el resto del año, las "conductas sexistas", violaciones incluídas, vienen dadas muy mayoritariamente por jóvenes magrebíes de esos del ritual purificador del Ramadán, ding, dong.

Noumenon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noumenon dijo...

En marzo pasado, la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre comparó a los jornaleros que cobran subsidios con gallinas a las que el Gobierno "da pitas, pitas, pitas con dinero del contribuyente". Antes, Ana Mato dijo: "Los niños andaluces son prácticamente analfabetos. Es que es verdad". Alejo Vidal-Quadras calificó de "cretino integral", "payaso" y "el más tonto de Europa" a Blas Infante, precursor de la autonomía andaluza. En julio de 2008, la número dos del partido, Dolores de Cospedal, afirmó: "Con un gobierno del PP en Andalucía, los andaluces ya no van a tener que irse fuera a buscar un puesto de trabajo".Ver más

Es curioso que no hayan encontrado nada más para añadir a la ensalada. Seguro que tirando de archivo se encuentran más declaraciones polémicas claro que quizá ocuparían más espacio que la noticia en sí. Aunque lo que más me sorprende es la xenofobia que se destila de la frase de Cospedal. ¡Qué atrevimiento de frase oigan!

Cthulhu for President dijo...

¿¿¿"Anchoílla" la Gainsbourg???

Réceme 666 avemarías y camíneme hasta París con dos docenas de garbanzos secos en la planta de los zapatos. Del exorcismo ya hablaremos luego.

¡Y soy benévolo!

Parmenio dijo...

Por mor de no generar malas vibraciones en cubierta no he querido entrar en las distintas provocaciones que se han ido produciendo en la singladura. Pero no aguanto más.

Don Cthulhu, que comienza el día pidiendo que no se falte a Ava, acto seguido la compara con algo que ha sido bien definido (aunque generosamente) por Don Lindo como una anchoílla. El caballero NRQ sube la apuesta y la compara con Chloe Sevigny (no Saldanha, no, Sevigny). Para terminar la fiesta, Don Rorscharch menciona a Marion Cotillard en un día en que se habla de Ava.

Lo de Pussy y Catalina, poniéndose puntillosas con el maquillaje de la diosa, se debe a su natural maldad. Ellas son así y así las queremos, pero lo de los caballeros no tiene perdón.

No es que ninguna de las gallinejas que mencionan pueda descalzar a la Gardner (y no me vengan con la excusita de que las suyas están vivas, no es eso), es que no se me ocurre como han podido subirlas a cubierta. Ni las típicas insolaciones ni el hecho demostrado de que agosto es el mes más propicio para destilar orujo con sus vapores, son excusas. Señores, dejen de hurgar en la herida. No hace falta que pidan perdón, basta con que se den ustedes mismos 50 (CINCUENTA) latigazos con el knut.

Pussy Cat dijo...

¿Huyyy?... ¡pero que dice usted, Parmenio!. Si yo soy de los que piensa que Ava fué la mujer más guapa que se ha conocido. Y estoy segura de que era así de bella también por la mañanita, al despertar. Lo del maquillaje que trae Lindo en el segundo vídeo, más la afea que la favorece.
Y sí, efectivamente, Catalina y yo somos malas, pero porque nos encanta, pues somos muy buenas en lo de ser malas, todo un arte.
Y totalmente de acuerdo con el post de las 5:39. Es más, añado a los cincuenta latigazos un castigo casi olvidado, un buen paseo por la quilla, en sentido longitudinal, a poder ser.

Nrq dijo...

que de claro que mi comentario de Sevigny no era de adulación hacia la dama, sino de cercanía en el parecido a la Gainsbourg.
...
...
... para nada "my kind o'woman". Es más, no entiendo por qué la tienen como un icono de la moda y del estilo

Pussy Cat dijo...

Dando un vistazo a la prentza, me encuentro con esta noticia que merece una segunda lectura.
ERTZAINA DETENIDO
El ertzaina pega a su mujer, esta huye y se refugia en el cuartel de la Guardia Civil, de donde es trasladada al hospital. Los ertzainas van a la casa del delito y hay un tiroteo ¡dentro de la casa! no resultando herido nadie.
Si dentro de una casa tienen tan mala puntería, no sé como consiguen detener a los malos. No me extraña que la maltratada se acogiese a un cuerpo más efectivo.

Cthulhu for President dijo...

Como quieran (yo intuyo aquí un conflicto generacional entre nacidos antes y después de 1970), pero a mí, que mis 50 latigazos me los pegue la Gainsbourg, por favor.

Pasando a temas serios, que no todo ha de ser muslamen y refocilamiento: lo del acento andaluz de la Bibi, lo de la foto de la soldado israelí, lo del comentario sobre los gallegos de Rosa Díez... ¿Soy el único al que todo esto le parecen unas gilipolleces del 15? ¿De verdad esto ofende a alguien? A alguien sano mentalmente, quiero decir...

Habría que empezar a pensar en un antídoto contra estos profesionales de la ofensa, esos que viven para sentirse ofendidos por todo y por todos. Si les dejamos hacer, poco a poco van a crear una sociedad de soplapollas a su imagen y semejanza. Y vivir aquí va a ser un infierno.

Unknown dijo...

Esto tenía que haber ido en el post de anteayer pero como uno es de naturaleza retrasada...

Disfruten... y de la música también -a ser posible-

http://www.youtube.com/watch?v=r035et3sz5o&feature=fvw

Isidoro Boltzmann dijo...

D. Noumenon (4:32 PM) Como andaluz y parado le aseguro que esas frases no me parecen ni atrevidas ni ofensivas. El paro, el analfabetismo y el atraso siguen siendo una realidad en Andalucía después de Treinta años de régimen sociata que no han arreglado absolutamente nada. También le aseguro que mi próximo empleo no voy a encontrarlo en mi tierra.

Jacobite_athome dijo...

Shakira por dos gilipolleces... MULTA!

Unos imbéciles por enaltecer a un grupo de salvajes asesinos... Mirar para el otro lado.

Si, me encanta mi ciudad!

Lindo Gatito dijo...

Pues bueno, pues que se los dé (los latigazos) Charlotte "Morritos" Gainsbourg, Don CTHU. No vamos a ponernos puntillosos por una perversión de má o de menos, que todos tenemos nuestro lado oscuro (El mío, se lo confieso paladinamente, pero de esto ni una palabra, es que me gustaba Marisol, antes de verla puño en alto en una desmitificadora foto).

En cuanto a mi penitencia, se lo dejo en diez Avemarías, guisantes en vez de garbanzos y en lugar de París me daré un garbeo por los jardines de Méndez Núñez.

El exorcismo, suficiente con lo apercibido en la última perpetrada por Lars Von Trier, "Antichrist". El rostro de Willem Dafoe y el avecindaje de la actriz me incitaron, por analogía, a despachar una empanada de bocartas para resarcirme de la impresión.

Eso sí... tengo una curiosidad morbosa por saber cómo liquidó Jane Birkin el período de lactancia de su hijita. El síndrome de abstinencia debió de ser de órdago, para la pobriña, medio ahogada, además, por la humareda constante que envolvía a su progenitor A (o B, o... eso).

- Te lo juro por las cenizas de mi padre -Solía decir la niña a sus amiguitas, con total consecuencia-.

Carlota dijo...

Ya es casualidad: esta tarde he visto en Veo7 "Las nieves del Kilimanjaro", con gregory Peck y Ava Gardner.
Muy interesante.
Yo, de Hemingway me creo lo que dice Paul Johnson -otro libro prestado que ya no volverá-.
Pero la peli tiene cierto interés para quienes no vemos en el cine lo que el cine es, esa magia para iniciados, sino lo más obvio y ramplón.
Cuando Ava y Gregory, los personajes que representan -éste, un alter ego de Hemingway, aunque un poco menos cabrón, y que acaba redimiéndose, ella, ... ninguna de sus mujeres- cuando se encuentran, en París, por supuesto, en un bar bohemio hasta el retrete, suena un conjunto de jazz con un saxofonista bastante bueno, escuchado con respeto por la nutrida concurrencia, sentados al buen tun tun, ... Gregory en el suelo. Ava repta hasta él en el momento justo de encender un pitillo, quiero decir, dos pitillos -sendos- lo que exige y justifica una proximidad de los rostros que de otro modo sería inaceptable. Entonces ella dice, por el saxofonista, "¿no tendrá piedad de nosotros ese africano?"
Es muy políticamente incorrecto. Hoy no tendría cabida. Como tampoco la aplastante exhibición de “superioridad” blanca en los safaris.

Carlota dijo...

Las nieves del Kilimanjaro (¿?) -II-:
Volvamos a París: se escabullen enseguida, pero no a otro bar, porque ella ... no puede o no quiere esperar. Ava es mucha Ava. Él le pide que se casen al poco rato. Luego, en efecto, viven juntos en un apartamento modesto en París.
Son muy interesantes las escenas de la guerra civil española.
Ella, antes, se fuga con un bailarín que, as usual, los anglosajones pintan como mariquita, mero juguete que no puede compararse con la virilidad persistente del prota-agonista -mucho, en esta peli-
Después de un tiempo él la encuentra en el campo de batalla, a donde ha idos a buscarla -porque sigue enamorado de ella-. Luchando, bueno, salvando, como conductora de ambulancia, a los buenos, por supuesto. Aunque no tan buenos. Aquí, el guionista -dudo que el propio Hemingway, pero no lo aseguro, porque no leí la novela (ni tampoco por quién doblan las campanas)- tiene un par de rasgos de honradez, sin perjuicio de dejar bien claro que condena el franquismo -ah, se me olvidaba: ¡¡¡condeno el franquiamo!!! No vaya a ser-:
- Gregory con su fusil en la mano, de brigadista, oye lamentars e a uno "qué pinto yo aquí. Debería estar en mi casa, en Detroit" -tarde piaches- "¿eres americano?" le dice el prota -una pregunta un poco tonta- El otro le contesta a la gallega -se moi- "¿por qué estás tú aquí? No creerás en esas bravatas" -se refiere a las arengas de un comisario político en segundo plano, histriónico, es decir, español, ... como el bailarín: cómicos europeos, como cierta aristócrata -italiana, diría yo- que será otro juguete sexual sin importancia para rellenar el guión mientras Gregory no se decide a recuperar a Ava, ... su verdadero amor, toda una mujer que había venido a Francia a recuperar los restos mortales de su padre, combatiente americano en .. . supongo que la guerra del 14-.

Carlota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlota dijo...

"Las nieves ..." -III- ¡y último!:
Cuando Gregory se topa con Ava, herida mortalmente bajo la ambulancia que conducía, volcada en un bombardeo a las afueras de Madrid, pide a gritos unos camilleros. El reencuentro es terriblemente emotivo: ella agonizante, los dos bajo fuego de metralletas de unos tíos con cascos de las SS, frente a los uniformes de scouts y a los fusilitos mausser de los heroicos, aunque un poco desengañados brigadistas.
Gregory está en el suelo junto ella, que rezaba para que él la encontrara, ... y el milagro se produce -la encuentra-. Entonces los dos se unen en una oración un poco esotérica: ella dice que Dios no la perdonará, pero él le dice que sí, que a quien no perdonará es a él -bueno, tampoco iban a ser católicos, que sabemos que la misericordia de Dios es infinita, y que incluso Carrillo puede alcanzar su perdón, si se arrepiente in articulo mortis (antes no parece): los protestantes la tasan convenientemente-.
El caso es que, bajo fuego del potente armamento de la Wermacht, y en campo ateo, tiene lugar esa desgarradora escena teísta: los camilleros arrancan el bello cuerpo de Ava de los brazos de su héroe, hacia retaguardia. Ella clama por quedarse con él, que tiene que avanzar a cuerpo, bajo fuego enemigo -fascista, se sobreentiende- con los demás brigadistas. Él da media vuelta para seguir a la camilla, comprensiblemente seducido por los sollozos de Ava. Entonces, otro rasgo de honradez del guionista -tal vez del propio Hemingway, cambio de opinión, que debió ser testigo de algún episodio parecido- un comisario le dispara por la espalda, por "abandonar a sus hermanos".
Por supuesto, sólo le hiere en una pierna, porque es un español, y éstos sólo aciertan cuando tiran con las ametralladoras alemanes, y, además, aun faltaba mucho para que se acabara la peli.
También está muy bien lo de los toros, y algunas 'reflexiones' ob iter dicta.
Bueno, y también sale algo el Kilimanjaro, y te imaginas la nieve a lo lejos.
Y para alguien a quien no le gusta -con locura- el cine, y que ha de sobrellevar su existencia anónima como aquel pobre Jonhy, el de Dalton Trumbo, que soltó su fusil apenas cogerlo, creo que ya me estoy pasando. Mil disculpas, pero, para una vez que me atengo al tema, ...

Carlota dijo...

Veo así por encima que el caballero Parmenio exige cincuenta latigazos a otros -que no son escuderos-, como si de esa penitencia fuere a resultar el desencantamiento de su dulcinea, y en la misma llama gallinejas a otras damas. Pero mencionar esa simpática hembra -la gallina- siempre predispuesta, hablando de Ava, es sugerir una asociación inadecuada. ¿No?

Pussy Cat dijo...

Buenas noches.
La Maritere niega con todo el morro que haya resurgido la kale borroka en el País Vasco. Una cantidad enorme de contenedores quemados, dos coches que estaban a su lado en uno de los pueblos, más dos camiones pertenecientes a una empresa que construye el AVE, y eso no es terrorismo. Esto es un dejâ vù clarísimo. Siguen mintiendo en todo.
TXIKILLADAS

Pussy Cat dijo...

MISCELÁNEA
Esta curiosa noticia, me indica lo tontorrones que somos con respecto a cualquier novedad, sobre todo si viene de lejos: PECES PEDICUROS
Es que resulta que eso mismo lo tenemos gratis en el desembarcadero del Náutico.Sentándonos en las escaleras, con los pies dentro del agua, enseguida se acercan los pececitos, que te los mordisquean, dando incluso algún tarisco que otro, pero al rato, quedan los pieses cual culito de niño. Y gratis, al menos, yo siempre me he ido sin pagar.

candela dijo...

Del mismo modo que Moratinos niega que haya pasado nada en Melilla, doña PUSSY.

Está más allá de la mentira. Dicen lo que les conviene al margen de la realidad, que no les interesa.

Son replicantes delirantes y con una jeta asombrosa.

Pussy Cat dijo...

Por si ustedes dudaban...
Y esto sólo en Bilbao

Pussy Cat dijo...

Candela,¡aspaldiko! (cuanto tiempo),
siiiií, como era aquello... que la realidad no te estropee un buen titular.
Y bienvenida.

Pussy Cat dijo...

Candelilla, ya la había visto antes,¿eh?, pero no había habido ocasión de saludarla.

Carlota dijo...

Mi total acuerdo con el post de Parmenio de la 01:07 sobre el comunicado de COVITE que puso dª Pussy.
Sentí exactamente lo mismo ante la misma frase.
Es una frase-disculpa que prueba la eficacia del mensaje de esos sinvergüenzas de que la política penitenciaria es cosa suya, camuflado bajo ese tecnicismo jurídico que es la "competencia".

Nicontigo dijo...

Exactamente, la kale borroka no está resurgiendo. Está volviendo a regurgitar.

Mª Teresa Fernández de La Vega, a pesar de querer ocultar las décadas que tiene, lo que no puede disimular es la demencia senil.

Hágaselo mirar, que estas cosas si se cojen a tiempo, pueden mejorar las condiciones de vida para los años que le quedan.

MariscalZhukov dijo...

Los contenedores de Bilbao arden cuándo y dónde quieren. Y eso no tiene nada que ver con la kale borroka. ¡A ver si nos enteramos!

Los de Azkoitia son más normalitos y arden cuando se les echa una pastilla inflamante.

Los de Zumaya piden ellos una basurita txispeante y arden al alimón, todos a las doce. Porque es su carácter.

Los contenedores en Ondárroa son por su parte más estupendos y no sólo arden con garbo sino que se deslizan calle abajo cuando tienen ganas de jaiak.

El mundo de los contendores debe ser uno de esos que dice Urkullu que "se mueven" y que hay que observar "hacia donde lo hacen para extraer consecuencias políticas de todo ello.

Rorschach dijo...

¿Recuerdan que les he hablado alguna que otra vez del abogado José Luis Mazón? Sí, el de la querella contra Garzón por los pagos del Santander. El que nos tiene de los nervios a los murcianos por su pretensión de eliminar el Cristo de Monteagudo.

La última gran idea del individuo, ahora en Segovia.

candela dijo...

Gracias, querida PUSSY.

Ando poniéndome al día, que han dado muchas paladas este agosto un poco otoñal.

MariscalZhukov dijo...

CERO BROMAS:


Un tribunal saudí contempla la posibilidad de cortar la médula espinal de un hombre condenado por dejar paralítico a otro en una pelea hace dos años y medio, según informan medios locales.
A tal efecto, el Tribunal General saudí se ha puesto en contacto con varios hospitales a petición de la víctima para saber si es posible realizar una operación de este tipo, según informa el diario 'Saudi Gazette'.
El joven de 22 años Abdulaziz Al Mutairi insiste en castigar en los mismos términos al hombre que le dejó paralítico tras atacarle con una hacha de carnicero. Según Al Mutairi, varios doctores del hospital Rey Jaled ya le han asegurado que es posible cortar la médula espinal de una persona y causar parálisis a través de una intervención quirúrgica.
Su atacante fue condenado a 14 meses de cárcel por el asalto, pero fue puesto en libertad tras cumplir sólo la mitad de la sentencia, una decisión que ha enfurecido a la familia de la víctima.
El hermano de Al Muitari, Jaled ha insistido en que el atacante reciba una sentencia equivalente al daño causado, amparado en "el derecho legal" que confiere la ley islámica o Sharia porque "no hay palabra más grande que la de Dios: 'Ojo por Ojo'", aseguró en declaraciones recogidas por la cadena británica Sky News.

Tasmania dijo...

Inadecuada sin duda, bella Carlota.

Ava tenía de gallineja lo que tengo yo de... ¿clarisa?

Artanis dijo...

Dña. Carlota, dijo...

"tampoco iban a ser católicos, que sabemos que la misericordia de Dios es infinita, y que incluso Carrillo puede alcanzar su perdón, si se arrepiente in articulo mortis"

¿In artículo (en Pravda) mortis?

Y, si se arrepintiera, ¿le publicaría Javier Moreno o le haría un clásico "¡toma, Moreno!"?

Nicontigo dijo...

Mariscal, una duda.

Ya que el Gobierno está tan empeñado en la utopía esa de la Alianza de las Civilizaciones,
esa Sharia, se podría aplicar a ellos mismos?

Al paro todos.

Ojo por ojo y puesto de trabajo perdido por puesto de trabajo perdido.

Eh, que el Gobierno no trabaja!

Pues que se jubile. Estoy dispuesto a que los jubilen a todos y se les pague con mis impuestos.

Nicontigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlota dijo...

pues que conste, dª Tasmania. Debe quedar bien claro.
Es que hay textos sobre etología recreativa que pueden llevar a equívocos. Por ejemplo Queridos copulantes: ... jamás he oído que un hombre sea frígido. Tampoco es cosa normal entre las hembras de los animales –desde luego, no entre las gallinas– porque una hembra, cuando recibe su ducha hormonal queda muy propensa.
El testimonio de un miembro de su especie, totalmente neutral, zanja la cuestión, si es que la había.

Artanis dijo...

He visto a algunos remeros -no señalo- propensos al delirio en esta jornada.

Ava es mucha Ava y sino, que se lo pregunten a mi ava-tar (si no hago el chiste malo, reviento)... pero...

¿Gainsborough? (Hombre, entiendo el morbo de la familia Je t'encule, moi non plus) ¿Sevigny? Una broma, que se ha comido los peces más feos dentro y fuera de la pantalla (ese remero, que deje de ver el célebre clip de "The Brown Bunny")

Sólo les ha faltado Sor Citröen y Rossy De Palma...

Louella Parsons dijo...

Fdez de la Vega:

Hoy en día nuestras relaciones con Marruecos son más prósperas que nunca en todos los niveles

Estoy de acuerdo en que son prósperas pero de la Vega no ha dicho para quién lo son.

Pussy Cat dijo...

Blogger Isidoro Boltzmann dijo...

Buenas

Sube a bordo un parado sin prestación y sin derecho a sanidad universal y "gratuita". El estado del bienestar también tiene sus fronteras.
__________________

Bienvenido amigo Isidoro.
Un consejillo. Consígase un pasaporte rumano y véngase al País vasco. Tendrá subsidio, ayuda para el alquiler de la vivienda y por supuesto, sanidad gratuita.
Cuando tenga que hacer la declaración de la renta, recibirá dinero por el alquiler de la vivienda, que le abonarán como si lo hubiera pagado usted.
Además, si adpta un look gitano y se presenta a exigir en el Hospital una operación para su churumbel, dará tanto miedo a los médicos que le pondrán el primero de la lista y será operado en pocos días. Aunque sea una fimosis.

Fátima Concebollista dijo...

En vilo a la espera del trailer de Catalina (¿no será éste, no? salimos fatal...)

catalina dijo...

Doña Fátima y demás señoras de la nave: el rouge à lèvres demasiado intenso, los tacones pelín excesivos y no digamos las plumas de marabú. Mira que yo recordaba el encuentro como de una sencillez y naturalidad pasmosas. Lo siento pero hay que repetir.

Bienvenida Candelita y bienembarcado don ISIDORO.

Neo... dijo...

Fátima.
A la espera del trailer aquí les dejo una foto en la que estamos casi todos y casi todas

Doramas dijo...

Un mito de los que en verdad existieron.

Parmenio dijo...

Adoradas Carlota y Tasmania, no fui yo, fue el Cariñana que se apoderó de mí.

Aclaración 1: La gallineja es la fritura del intestino delgado de una oveja. No es muy agraciada y no sé como sabe porque mi cuerpo es un templo y no me voy a meter eso dentro.

Aclaración 2: En ningún caso he dado trato de escudero a mis pares, he pedido (exigido) que se autoinflingieran 50 latigazos como penitencia, no como castigo. A la vista de lo ofensivo de la comparación creo que me he quedado corto.

Aclaración 3: El término gallineja no incluía a Ava y las reacciones de los remeros intoxicados han sido las siguientes:

Chtulhu ha aceptado los golpes siempre que se los aplique su dama. NRQ ha reconocido la gallinejez de su patrocinada (esta sí, la novia del Gallo como bien señala Artanis) y Don Roscharch me espera por alguna parte de la nave con una garrota y me hará comer mis palabras.

En relación a lo de COVITE, estoy de acuerdo con usted en que lo que me indigna es que el argumento haya calado. Un tío armado de polisemia te dice que es de su competencia y tú te tienes que callar y va...y cuela.

Ye-ye dijo...

¿Treinta años de cambio permanente? Ozú, qué mareo.

Carlota dijo...

Si Carrillo se arrepintiera ... Sr. Artanis, hipótesis meramente especulativa y un poco absurda, lo reconozco, la secta progre abominaría de él.
Otros que se arrepintieron de casi infinitamente menos fueron execrados por ella.
Yo quería marcar algunos contrastes, sin éxito, porque para eso hay que saber escribir como es debido, entre aquellos dos combatientes frentepopulistas, alistados en las Brigadas internacionales, en los alrededores de Madrid en la última, que no postrera, guerra civil española, rezando con devoción y convicción ante la inminencia de la muerte. El contraste con el bando en que militaban y sus motivos, y con el que combatían y los suyos. Porque, en términos puramente objetivos, si atendemos al número de víctimas y a los motivos específicos de los victimarios, aquella fue también un genocidio contra quienes ejercían de creyentes y sus pastores.
El contenido del rezo, o el resultado de su doblaje, que no tiene por qué incurrir en mayor doblez de lo habitual, refleja la menor confianza de los protestantes en la capacidad de perdón del Todopoderoso, lo que no deja de ser un contrasentido.
Ya comprendo que mi regurgitación de las películas tiene que parecer rarísima, pero esto es sólo una muestra parcial. Mejor así.

Neo... dijo...

GANADOR DEL PREMIO BORATINOS de JULIO 2010

LINDO GATITO



PREMIO BARITEREDIARIO

Elegir es prerrogativa eminentemente femenina, salvo en el Islam, donde la poligamia resuelve el asunto por la vía rápida.

La Igualdad que querían las feministas -progres y fachas- era simplemente que los "agquerozog machiztag" (poner acento cordobé de Almeida) -terrible herencia franquista- fueran conscientes de que ellas también están plagadas de defectos (sobre todo ese tan difícil de asumir de la "liberalidad sexual") y no son esos seres angelicales que los curas ensalzan en sus púlpitos durante el mes de mayo. Tampoco, por ser de la misma génera que la Virgen, se merecen ir bajo palio, entrar las primeras en un local o gratis total en la disco. O ser bibistras sin tener puta idea de nada, "porque yo lo valgo".


Para:JUANTE

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Noumenadas dijo...

¡Ah, muchísimas gracias, estimado D. NEO por su gentileza y ese bonito y significativo premio!

Un abrazo y un cordial saludo. Feliz resto de verano a Vd. y a todos en general.