01 agosto, 2010

Lo que oyen en casa


Pie de foto.-Ahí la tienen. Por cierto, con el cinturón y no como Rajoy

El gran Rafael J. Alvarez sometió ayer een la Última de 'El Mundo' a la ministra de Igualdad a  una de sus entrevistas 'Doce más una'. El mes pasado, en otra entrevista, Bibiana Aído explicaba que a ella le cuelgan expresiones que nunca ha proferido, que debe de tener un avatar, así que no demos por sentado que las trece preguntas fueron respondidas por ella misma. En algunas, le echó una mano su avatar, aunque ya en la tercera expone una atenuante: "Mi primer muñeco cantaba 'La Internacional". Además de los padres está la gran aportación de Zapatero a la cultura universal: La desigualdad entre hombres y mujeres explica el terrorismo internacional. (Nueva York, 2004)

6.-¿Usted cree en la ideología antes del matrimonio?

-Yo tengo amigos de derechas con los que comparto algunas cosas y no hablo de otras, porque claro... Pero no podría tener una pareja de derechas. Se puede ser pareja de cine, de mil cosas, pero para compartir una vida hay aspectos que harían la convivencia irreconciliable. [Convivencia irreconcialiable, hermoso oxímoron. La convivencia es incompaticle con el concepto de irreconciliable, en el que por otra parte, la unidad es el par, como en los huevos fritos. Irreconciliables pueden ser los miembros de una pareja, o de un trío, siempre que hubiera habido un conflicto previo. Así, puede hablarse de diferencias irreconciliables. Los miembros de una pareja mixta, de esa derecha-izquierda que sueña Aído, pueden ser incompatibles, tú a Boston yo a California, pero irreconciliables no puede decirse antes de la primera bronca y nunca debería aplicarse a un concepto. Toda la frase es un despropósito sintáctico: "Para compartir una vida hay aspectos que harían la convivencia irreconciliable" carece de sentido y lo sólo por el oxímoron. Una estructura lógica diría: "para compartir una vida es preciso..."

Uno entendería que dijera: Nó podría vivir con un estúpido. O con un intolerante, o fanático. Pero si el candidato/a posee cualquiera de las taras citadas, no parece que pueda ser rescatado para la convivencia por la ideología. Ninguna mujer, y supongo que tampoco la ministra, podría vivir con alguien de izquierdas que fuese estúpido, intolerante y fanático, salvo que ella misma fuese estúpida, intolerante y fanática. Como no crea que sea el caso, apliquemos a Aído el beneficio de la duda. Se trata solamente de que en su universo intelectual -toma oxímoron- todos los de izquierdas son inteligentes, tolerantes y demócratas, mientras los de derechas son todo lo contrario.]

7.-Desde que usted es ministra, ¿cuántas jefas má tiene España por hombre cuadrado?

(...) Suscribo a la ministra francesa: Si Lehman Brothers hubiera sido Lehman Sisters todo habría sido distinto. [Citar es repetir erróneamente las palabras de otro  (Ambrose Bierce). No fue la ministra francesa -¿qué ministra?-quien dijo la tontería, sino una periodista británica del semanario 'The Observer' llamada Ruth Sunderland, organizadora de un impactante seminario sobre el machismo y la crisis económica, tal como cuenta Juan Ramón Rallo. Ah, la perspectiva de género. Si a Jarabo lo hubieran cambiado de sexo de peequeñito, no habría terminado como Jarabo, sino como la envenenadora de Valencia].

9.-¿Y si Serrano tuviera razón?

-¿En que todas las mujeres son unas mentirosas? La realidad es que hay 42 asesinadas. ¿Qué pasaría si a día de hoy hubiera 42 taxistas, 42 periodistas o 42 joyeros asesinados? Gritaríamos en la calle ¡basta! Eso pido, no que haya un cuestionamiento permanente de las mujeres. [Hay algo que nunca agradeceremos lo suficiente al Gran Head Hunter. Habernos dado a ministros como Aído. Quien dice Aído dice Maleni o Calvo. O dice Moratinos y Bermejo. Bibi -o quizá fuera su avatar-decía en la citada entrevista "no soportan que una mujer joven y de pueblo llegue a ministra". Hay una cualidad más que no dice y que es el hecho diferencial de los Gobiernos de Zapatero: hay ministros y ministras que sólo con este presidente habrían podido llegar a eso. Fijémonos en la respuesta: La primera feminista del Régimen, la Pilar Primo de Rivera del Zapaterismo (más joven y más guapa) co lasnsidera a las mujeres como gremio: los taxistas, los chacineros, los joyeros, los periodistas y mujeres.]

129 comentarios:

candela dijo...

Juaristi dominical

No se lo pierdan.

Buenos días.

Tasmania dijo...

Dios, ministras irreconciliables, avatares invisibles... país

Buenos días. El mediterráneo en calma chicha.

Aitor Mento dijo...

Lo de Bibiana no sería un avatar, sino un pavatar.

Buen día.

candela dijo...

¡Ay, patrón! Se me había olvidado el gran diagnóstico sobre las causas del terrorismo que hizo en su día el genio. Como entonces, he vuelto a quedarme estupefacta.

candela dijo...

Harían bien las cabezas pensantes del PP en leer detenidamente a Camacho

Especialistas como son en pisar todos los charcos, deberían meditar sobre la estupenda diferencia que se hace en el artículo entre libertad y cultura.

candela dijo...

Estas chicas han tenido una infancia de lo más rara. Leire y sus viajes a Rodiezmo y Bibi y sus muñecos cantores.

candela dijo...

NAVARTH:

He visto el gráfico que me parece muy gráfico y perdone el juego de palabras.

Me suscita una duda. La línea de tendencia ascendente del PP parece indicar como una "fuerza del destino". Digamos que, a medida que aumentan sus posibilidades de tocar poder, inicia un aumento de temperatura.

No sé si mi interpretación es correcta.

Neo... dijo...

YA PUEDEN REALIZAR SUS VOTACIONES AL PREMIO BORATINOS ( REMERO DEL MES ) de JULIO 2010
A pesar de que somos pocos los remeros que quedamos de guardia, invito a todos a pasarse por dicho premio, releer los comentarios de nuestros compañeros, pasar un rato agradable, y si es posible, realizar una votación a los cinco comentarios que más les hayan gustado.
Ánimo. 
PREMIO BARITERE


Para: CARMEN QUIRÓS

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

ingrid dijo...

Da un poco de pudor llamar ministra a ese avatar de dama sonriente, flequillo al viento, el cual todos sabemos que pertenece a la tierra y por ende a las montañas. Con ellas se reencontrará hoy super ZP que creo que llega a León.
Buenos y calurosos dias desde la ribera donde otrora pescó muchas truchas que han emigrado con él porque no se ve ni una.

Aitor Mento dijo...

Cualquier día se nos descuelga Pepe Luí revelando que, en su infancia, jugaba con un muñeco que cantaba el "Santa Bárbara bendita, patrona de los mineros".

Triquiñuelas dijo...

Buenas (algunas, no todas):

En el PaisSemanal hay una entrevista a su segundo en el Mº de la que les dejo unos parrafos:


Miguel, ¿cómo sale un hombre así, como usted, habiendo nacido en 1962 en Serón, un pueblo de Almería? ¿Cómo era su entorno familiar cuando usted era niño?

Mis padres siempre se han comportado de una forma muy abierta, intentando dejarnos mucho espacio. Somos cuatro, tres chicos y una chica. Mi padre, médico de pueblo, siempre ha sido bastante tradicional. Un señor no violento, pero que responde totalmente a la figura del padre de familia que tiene la última palabra. Mi madre sí era más de darnos libertad, de que asumiéramos nosotros responsabilidades.


¿De pequeño ya era usted así?

[Risas]. La primera sensación o idea de igualdad que yo tengo fue en la primera comunión, con siete años. El cura nos dijo que después de comulgar teníamos que ir a nuestro sitio, arrodillarnos y rezarle un padrenuestro al Señor. Y yo pregunté: "Bueno, ¿y por qué no rezarle también un avemaría a la Virgen?". Que no, niño, cállate ya... Que vas a tu sitio y le rezas un padrenuestro al Señor...". Y yo me dije: "Bueno, pues yo también le voy a rezar un avemaría a la Virgen.


¿Recuerda alguna otra experiencia que le marcara en su concienciación contra la desigualdad?

Yo siempre cuestioné lo que era el comportamiento chico/chica en el pueblo. Estuve interno cuatro años en los Maristas y luego fui a Olula del Río (Almería), donde vivían mis padres, ya para ir al instituto, con 14 o 15 años. Tras cuatro años de internado, yo no sabía muy bien cómo iba el trato con las chicas... Y recuerdo que mis amigos me decían cómo ligar en la discoteca, que al bailar en las lentas había que bajar la mano por la espalda. Era todo un protocolo. Me contaban: Ella te dirá: vamos a tomar algo. Tú te vas a tomar algo. Y luego tienes que decir: vamos a bailar otra vez. Y si te dice que sí, ya tienes que ir a por todas, porque ella ya sabe a lo que va". Y yo decía: "Qué tontería, igual lo que quiere es seguir bailando y ya está. Y ellos me decían: "No, no, no. En ese sentido, he visto que muchas cosas yo no las compartía.


PD: No pongo acentos porque me salen a pares.

Neo... dijo...

José Luis y sus muñecas: Monchita Aido, Macaria Pajín y el cuervo De la Vega.

catalina dijo...

Sólo les gusta lo que ven reflejado en la charca o en el espejo. Narcisismo se le llama a eso.

¿Se imaginan a John Wayne preguntando a Maureen O´Hara antes de cogerla en los brazos con arrebato?: señorita, un momento, ¿usted es progresista?

Aitor Mento dijo...

Don Neo, José Luis ( Moreno ) tenía en tiempos un cuarto muñeco, que era una oveja y se llamaba Ágata.

Siguiendo con el paralelismo, la cuarta de José Luis ( Rodríguez ), tendría que ser Mari Brotes.

luigi dijo...

En pie muñecos de la tierra...

¿Pero hubo alguna vez muñecos que cantaran La Internacional?

catalina dijo...

LUIGI, el Ken papacito Stalin y la Barbie Pasionaria.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Mar en calma, temperatura fresquita, 18 grados, ligera lluvia, clima envidiable. Vengan todos aquí, que esto es un verano de los de antes.
La ministra Bibiana tiene la edad de mis hijos, o sea, que no ha vivido ni el machismo ni las imposiciones religiosas ni el franquismo que rodeó a sus padres... se supone, pues si le regalaban muñecas que cantaban la internacional, lógicamente sus padres se habrían sacudido el yugo de los tiempos. Maomeno. Y a la pobre no se le ocurre otra cosa que andar reivindicando esa mentalidad de los setenta, ya obsoleta, por superada.
A esta chica más le valdría entrar a fondo en el asunto de los intolerables asesinatos de mujeres, que se producen casi todos ellos entre gente inmigrante o gitana. Aunque me temo que no será capaz de tanto y seguirá asombrándonos con sus casposas tonterías.

Rorschach dijo...

La convivencia, cuando es irreconciliable de verdad, es cuando tu churri está a 538 kilómetros de tí. Pero, si consigues que a tu churri le nombren delegado de la Junta de Andalucía en Madrid (al anterior delegado le buscas antes un apañito en tu ministerio de la señorita Pepis, claro), lo tienes a mano para cantar a dos voces La Internacional, o lo que sea. Este es el tipo de cosas que los de derechas, esos machistas gerontócratas*, no entienden.

Muy buenos días a todos.



(*) ¿El que tu churri sea 18 años mayor que tú no queda así como un poco de derechas, o sea?

Pussy Cat dijo...

"Lo de Bibiana no sería un avatar, sino un pavatar."
____________
Don Aitor, para usted un par de Corticoles.(Por la crisis, si no media docena)...

Aitor Mento dijo...

PSOE Shop

Nuevo muñeco "Bibianín"

- Canta La Internacional, el Bella Ciao y el No nos moverán.

- Hace pipí y caquita cuando ve en la tele a alguien del PP.

- También le llama machista, homófobo y facha.


El pack a la venta incluye posavasos, tarjetas rojas y pulseras, con las que harás feliz a Bibianín en tus juegos con él.

Progenitores A y B, anticípense a las próximas fiestas laicas de invierno y adquieran ahora a Bibianín al ventajoso precio de lanzamiento.

luigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

P.S : Thanks very much, doña Pussy.

luigi dijo...

Catalina: las muñecas del Comite Central se dirigen al portal del Kremlin...

Neo... dijo...

José Luis le pidió un día a MariCarmen uno de sus muñecos para que fuera miembro de la Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del mismo partido.

Ha llegado a ser uno de los activistas más conocidos del movimiento LGBT y es, desde 2003, concejal en el Ayuntamiento de Madrid.

Le dejó este

Aitor Mento dijo...

...para hacer llegar a Stalin su cariño y su amistad.

Jose Luis, en el pesebre, se ríe porque está alegre....

Rorschach dijo...

Uno de los retratos más certeros, no sólo de Bibiaído, sino en general de todos los ministros y ministras zapateristas de cuota, lo hizo Gregorio Salvador, ex-vicedirector de la RAE, después de que la ahijada de Chaves propusiera incluir "miembra" en el diccionario.

"Siempre tenemos locos que escriben a la Academia pidiendo cosas peregrinas"; la ministra "puede escribir a la Academia", sugirió.

Neo... dijo...

D. Aitor lo de Bibiana, en sentido figurado, eh, sería " pavatarla"

Neo... dijo...

Me cachis la mar, se me han levantado mis dos muchecas.

¡Adiós al portátil!

Hasta la tarde, si es que salen.

luigi dijo...

No debió de ser detalle baladí, que fuera muñeco y no muñeca, lo que en su infancia le cantaba La Internacional a Bibí.

MariscalZhukov dijo...

Pilar Primo de Riveraera tan sobria y austera que sus camaradas Lula de Lara y otras tenían que perseguirla para que no saliera a la calle con una falta rota. Pilar, ¡Pilar, cómprate un vestido de una vez!
Eso siendo hija de marqués y dictador, que no es poco.

Esta tolili que hoy nos presenta el patrón es como es, tonta, tóxica, paleta, odiadora y muy coñazo (perdón). Sus muñecos cantaban la internacional y les hacían la picana a los muñecos de los niños ricos en la plaza. Después los enterraban en la playa y sacaba la cal viva de los sobrecitos de azucar. Eso sí en cuanto la nombraron ministra a gastaaaaaaaaar paaaaaasta en el ministeeeeeerio de todas nosooooootras. A ganaaaaaaaaaar, que decía Joaquín Prat.

Por eso hay que tener cuidado con las comparaciones. Rubalcaba no es Mayor Oreja. Bibiana no es Pilar Primo de Rivera. Puede que ambas tengan parecido poder para ayudar a los suyos. Y cierto es que ambas tienen enemigos. Pero ay, la ministra. La ínfima calidad humana, la miseria intelectual e íntima de esta pobre pécorita sectaria, su peste a hule con desinfectante, a sudor y rencor, a chicle de fresa y muela podrida, a desparpajo de madrugada de feria y tapia orinada, convierten en un insulto su comparación con nadie.

navarth dijo...

CANDELA, la recaída del PP en la fiebre nacionalista (siempre a distancia de la de Zapatero) comienza en 2008, tras perder nuevamente las elecciones. Representa el cambio deliberado de estrategia que se evidenció en un famoso mitin en Elche. No se si deriva de la resignación a pactar con los nacionalistas en caso de un triunfo electoral sin mayoría absoluta, o al reconocimiento de que el nacionalismo, en las regiones infectadas, ya ha alcanzado a la sociedad civil, y posiciones firmes en contra suponen una sangría de votos. ¿Fuerza del destino? Ahora quizás parezca una evolución ineludible si se quiere gobernar, pero no tendría por qué haber sido así. Si Zapatero no hubiera dado su timonazo, ambos partidos podrían haber llegado a pactar medidas concretas para frenar el nacionalismo. Como la devolución de competencias (en educación, en sanidad…) a la administración central. O quizás la reforma de la ley electoral. No sé si le he contestado. Saludos.

Aitor Mento dijo...

Don Rochas, 12.03 pm :

Siempre tenemos locos que escriben a la Academia pidiendo cosas peregrinas"; la ministra "puede escribir a la Academia", sugirió.

Y Bibiana escribió y pidió un bastón para hacer el Camino de Santiago.

navarth dijo...

El universo intelectual de Aído ha resultado ser ‘Los mundos de Yupi’

Andoni dijo...

¿Tú cargas a la izquierda o a la derecha?

luigi dijo...

Bibi, el amor es ciego del ojo derecho.

Aitor Mento dijo...

Busco chico para amistad y lo que surja por la izquierda.

Preguntar por Bibiana.

Porka Miseria dijo...

Rorscharch: lo del churri 18 años mayor es para poder declarar la guerra a la gerontocracia, según proclamó en la entrevista-avatar.

Anónimo dijo...

La niña Carmina

catalina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
catalina dijo...

Dijo LUIGI
En pie muñecos de la tierra... (¡genial!)

¿Pero hubo alguna vez muñecos que cantaran La Internacional?

Don LUIGI ¡aquí está! Nada que ver con la vietnamita de la casa de José Luis o el melón con sal del abuelo. Existe y es chico.

El muñeco de Bibiana.

catalina dijo...

Para retrosexuales.

Artanis dijo...

Buenas tardes...

A ver si lo he entendido bien...

Una niña. Tierna y rubita. Abraza a un muñeco. Cada noche, supongo. El muñeco se mete en su camita y se achuchan. Y el muñeco, cantaba La Internacional. Y la adoctrinaba, supongo. Del magreo al agit-prop.

Es que... me siento como aquel que está apunto de destrozar los sueños de un infante (infanta) diciéndole que no existen los Reyes Magos. Ya hace mucho que uno (no D. Uno que puede que también) cree que tenemos un Presidente con serios problemas mentales... ¿a qué no va a ser el único en el gobierno? Alguien debería someter a Bibi a una experiencia regresiva, hipnosis, quizá. El "muñeco", ¿tenía quizá olor coorporal, vello en la barbilla, transpiraba, emocionado entre las sábanas y cantando la buena nueva socialista...? ¿tenía cicatrices? ¿le hacía Bibi cosquillas y él rebufaba?

En esta nao hay gente mejor que yo para explicar cómo algunos sucesos traumáticos de la infancia se transfiguran y disfrazan...
********


Las parejas (políticamente) mixtas, ¿qué son? ¿aberraciones? ¿entes no concienciados? ¿es una opción de dialéctica política que tu pareja se niegue a hacerte un francés si apoyas los recortes sociales? ¿o que te obligue a bajar a ti la basura toda la semana, que no sé qué es peor?

Eso sí, no voy a negarlo. Lo dije hace mucho. Lassalle se jodió cuando se casó con la diputada socialista jejeje... ¡Osti, tú! Bibi tenía razón...

Lindo Gatito dijo...

CANDELA, magníficos Juaristi y Camacho. Lo que comenta el primero (referido a Goya) es lo que yo sugería el otro día, que ponerse en plan fundamentalista antitaurino sería, por ejemplo, despreciar a Orson Welles y su aportación al cine y a la cultura universal. Y si algún zoofílico, catalán o no, sale por esas peteneras, estaría cantando "La Traviata" de su ufana mediocridad, aparte de que le llevaría yo por una de esas granjas avícolas o criaderos de cerdos para que supiera de verdad lo que es "maltrato animal", panda de hipócritas talibán.

Y, CATALINA, con lo ojos a topos me ha dejado con el hallazgo de ese muñeco para la pasta "al dente". Con lo que a mí me van esos cachivaches domésticos, me ha puesto por delante otra tentación irresistible y otro motivo de litigio conyugal, que lo sepa*.



*Yo lo quiero que cante ópera, ocioso es decirlo. El de "la Internacional" me dejaría la pasta asciutta no "al dente", sino a "la dentera".

Sargento 100% Algodon dijo...

Buenos días, señores y señoras... estimado Triquinuelas, mucho cuidado con las dobles tildes... tiene usted un virus troyano en su ordenardor...

Lindo Gatito dijo...

ARTANIS (2:53 PM)


"Las parejas (políticamente) mixtas, ¿qué son? ¿aberraciones? ¿entes no concienciados? ¿es una opción de dialéctica política que tu pareja se niegue a hacerte un francés si apoyas los recortes sociales? ¿o que te obligue a bajar a ti la basura toda la semana, que no sé qué es peor?".

...............................

Sobre ese particular hay una reflexión inapelable de Bill Cosby:

"A partir de los cincuenta años el sexo es más divertido que sacar la basura, pero menos tentador que una siestecita".

Eso sí, el descubrimiento de las "parejas mixtas" en política es de nota. como la pobre ministra es tan ignorante y y tan poco (por decir algo) leída, ni sabe nada de las "Leyes de Nuremberg", ni se imagina que cerca está con sus "ideas" de semejantes convicciones.

Y maldita sea su estampa por hacerme caer tan de bruces en la "Ley de Godwin", pero es que así se las ponían a Fernando VII, peste de tía, coño ya...

luigi dijo...

Qué magnífico hallazgo, Catalina, el muñeco de la pasta internacionalista. Claro, que la mía era una pregunta retórica, Bibi dice siempre la verdad. Las Testigas de José Luis no pueden mentir.

catalina dijo...

Carísimo GATITO, como decía nuestro querido doctor ASCLEPIO (¿dónde andará?) para vencer una tentación no hay nada mejor que caer en ella.
Caiga caiga y hágase con el adminículo irresistible que canta ópera. Un objeto de feliz discusión para parejas mixtas (eso no lo dicen en el anuncio).

Y si Pussy se enfada mucho, que no creo...

MariscalZhukov dijo...

Regalo entradas para Parsifal en Bayreuth. Única condición, participación en posterior mesa redonda para analizar la obra wagneriana. Miembros y miembras de la mesa: invitado, Bibiana y Belén Esteban. Muñecos de Bibiana vigilarán buen desarrollo de actos.

Nuevo atractivo de Bayreuth: Discuta el Anillo de los Nibelungos en la cama con una izquierdista miembra de Gobierna.

Nrq dijo...

Hoy al mediodía, en la radio, estaban haciendo mofa del programa de Carmen Lomana. Las respuestas de los candidatos (telita lo que están siendo las evoluciones de gran hermano) a preguntas de cultura como "¿quién es el de la foto?" siendo un retrato de Cela eran... la mejor (lo juro) la respuesta de "El primo del rey".

A ver; ministras como Aído, con sus respuestas incorporadas, son lo necesario para encandilar a un país como el descrito arriba, con sus respuestas incorporadas.

catalina dijo...

A vueltas con la entrada de ayer.
Benjamingrullo: he releido su comentario de las 9:08 y no se puede decir mejor.


Finalmente se confirma que el gobierno y ETA negocian desaforadamente desde hace meses, ¿qué le pedimos al Patrón?:

Que se deje el clásico bigote de meteorólogo conservador.
Que ceda su ipad a don Neo hasta que las hijas se independicen.
Que no se hable con A. Espada durante un mes.

Sigan sigan...

Artanis dijo...

Lejos de mí el afán de pretender la plaza que corresponde al maestro Benjamingrullo como excelso analista de la personalidad colectiva de este país y de cómo sirve de base para la Utopía Lemming (como la llama D. Parmenio) pero cuando se habla -con excesiva confianza, creo yo- de la caída de RodrígueZ, no me puedo quitar de la mente que se producirá en este país una catarsis colectiva -al estilo del Rey Desnudo- según la cuál, vamos a mirarnos los unos a los otros en los bares, en la calle, en el súper y cada vez que el tema asome, la respuesta común será "no, si ya dije yo desde el primer día que era un gili. Yo no sé cómo ha podido pasar esto." Va a ser un equivalente al "¿Dónde estabas tú el 20-N de 1.975?"

"¿Y sus Ministros?" "Bueno, era su potestad, ahí sí que no somos responsables." Que viene a ser -otra vez- una variante del "nosotros no nos metemos en política."

Tasmania dijo...

No, no nos metemos en política. Seguimos la máxima franquista.

¿Quién dice que se politiza la vida en pareja?

luigi dijo...

7 Lehman para 7 hermanas

Carmen Quirós dijo...

Don Neo, muchas gracias. Aún estoy atónita e incrédula, pellizcándome.

Lo del muñeco con La Internacional incorporada es una figura literaria, patrón. Lo sé de buena tinta, porque en las fechas del nacimiento y la infancia de la alcalaína, yo tenía una amiga del P.T., que no tengo ninguna duda de que hubiera comprado el modelo para sus niños y mis hijos y nunca pasó; luego no existía ese muñeco.

Lo que quiere decir es que su infancia estuvo marcada por la doctrina del partido que le ha resuelto el futuro, que todo lo que sabe, siente y piensa es fruto de la perseverante y entregada actitud de sus padres educándola desde su más tierna infancia en el marxismo-leninismo y eso marca.

Por ejemplo: una estrategia de esos padres (que al resto nos parecía villana) era explicarle al niño, cuando le quitaban los dibujos animados en la tele para retransmitir cualquier otra cosa, que eran los de la UCD los que lo hacían, para fastidiar a los niños.

Otra estrategia era evitar el consumismo y las perniciosas celebraciones fachas: nada de celebrar la navidad, los cumpleaños, ni hablamos de los santos.

La consecuencia era que el niño crecía con un cacao mental que no podía con él; incluso intentaba trasladar su residencia a casa de un amigo donde se divertía un montón con el montaje de los adornos navideños, la aventura de colaborar en la preparación de algunos dulces o complementos para los platos, las fiestas de cumpleaños, el santo del amigo... No entendía qué había de malo en aquello y por qué él no podía disfrutar de cosas tan estupendas, cuando todos los demás las tenían.

Como, encima, desapareció UCD, vinieron los socialistas y seguía quedándose sin dibujos, no entendía nada y cuando intentaba que se lo explicaran, le leían un párrafo 'ad hoc' (más o menos) de El Capital, que le producía un colapso neuronal del que tardaba mucho tiempo en recuperarse y, encima, como no mostraba suficiente interés, le obligaban a copiar diez veces varios párrafos.

Normal que haya salido así. De verdad: ser educado en el marxismo-leninismo, deja secuelas irreversibles en la mentalidad del niño, que se ve privado de las capacidades intelectivas del ser humano.

Bien pensado, es normal que sea partidaria del aborto. Seguro que piensa que no es tan malo no nacer. Yo en su piel, pensaría lo mismo.

Carmen Quirós dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Quirós dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fumario dijo...

Buenas tardes,


Pero no podría tener una pareja de derechas.


Mi ambición me impide conformarme con algo menos que un trío o un(a) full.

Oriana dijo...

Permiso para saludar. Qué duro el retonno. Menos mal que queda alguno de la tropa en cubierta. Llego con la zodiak algo averiada y con el ánimo perezoso. De momento me quedo observando sus comentarios sobre la binistra "Bibilastrum". Me voy a dar a mí misma una bienvenida con una copita de ron. Si quieren pasar por la cantina, aprovechen. Invito yo mientras busco mi escoba electrónica. Saludos afectuosos

Fumario dijo...

Y si se hubiera llamado Lehwoman Sisters, ya, sería la caraba.

Carmen Quirós dijo...

Bienvenida Oriana. Acepto esa copa con gusto.

churruca dijo...

Estoy con Doña Carmen Quirós –felicidades por el premio-, no creo que hubiera tal muñeca que cantase la Internacional. Es más, dudo que de haberla habido Aido hubiera podido tenerla, porque seguro que el precio la pondría fuera del alcance de una pobre niña de pueblo. Estoy convencido de que cuando se refiere a la muñeca que cantaba la internacional Aido habla de sí misma. La muñeca que cantaba la Internacional era ella amenizando las fiestas familiares; transformando el tedio navideño de la Nochebuena en alegría reivindicativa.


Por otro lado, basta echar un breve vistazo a su curriculum –que es ciertamente lo único que se le puede echar, tan escueto como es- para comprender que para Aido, y me temo que para muchos más, la posibilidad de que haya vida fuera del partido se antoja tan remota y tan poco reconfortante que se niegan a aceptarla. El partido lo es todo, nada hay fuera de él. Y si lo hay seguro que o no es interesante o no es bueno; o peor aún, engorda.

Carmen Quirós dijo...

Lewoman Sisters in Christ. ¡El recopón!

catalina dijo...

Bienvenida Oriana.

Fumario dijo...

La desigualdad entre hombres y mujeres explica el terrorismo internacional. (Nueva York, 2004)

En efecto, José Luis. Si las Torres Gemelas se hubieran llamado los Edificios Simétricos, todo habría sido distinto. (Nueva York, 2001)

Fumario dijo...

- Ante la creciente importancia de las miembras del partido, propongo rebauticemos el mismo como Partido Socialista Ubrero Español.

Carmen Quirós dijo...

Ubrérrimo, que suena más rubendariniano.

Lindo Gatito dijo...

¡Bienvenida, ORIANA! Aguante en cantina que la acompaño con un mojito.

Y, CHURRUCA, no lo habrá pretendido, pero ha puesto usted dos octosílabos preciosos:

"dudo que de haberla habido
Aído hubiera podido"
.

Por que ya no suele venir el maestro PSIKOFONÍAS (¿Qué se le habrá perdido a él por esos mendis de Jaungoikoa, me pregunto sin hallar respuesta convincente?), que si no vería la espinela que le componía con ellos en un periquete (Don PSIKO siempre venía con un periquete y allí que le salían los versos a borbotones)

Andoni dijo...

Volvemos de las vacaciones.

¡Comprobado! La muñeca de Bibiana, de cantar algo, sería "La Interestatal"

Es más , la muñeca no era suya. Yo creo que era del vecinito de al lado

luigi dijo...

El muñeco de Bibi cantaba La Internacional cuando le apretaban el bolsillo.

candela dijo...

Saludos, ORIANA. Me apunto a la copa.

NAVARTH: Me ha contestado perfectamente. El panorama es bastante negro, la verdad.

Estoy con CHURRUCA. La muñeca que cantaba era la mismísima Bibi. Un caso de desdoblamiento típico que le fue preparando para futuros avatares.

Una mina y no en el sentido argentino de la palabra.

Reinhard dijo...

Esta Bibi es la Nelken de la Expaña de zetaparo pero con algo más de higiene: aparentemente.

Aitor Mento dijo...

Odiado y orgulloso

Reinhard dijo...

Mi primer muñeco cantaba La Internacional...funcionaba a pilas y me consolaba en los peores momentos de la represión y soledad.

Louella Parsons dijo...

Supongo que ese muñeco no sería de Famosa.

Neo... dijo...

Buenas tardes. ¡Bibienvenida Oriana!

Bibiana siempre me ha parecido ...

Bibiana siempre me ha parecido una mujer ...

Bibiana siempre me ha parecido una mujer que no da ...

Bibiana siempre me ha parecido una mujer que no da una a derechas.

El lector de blogs dijo...

Probablemente Dª Louella, pero seguro que se dirigía al portal

Louella Parsons dijo...

ORIANA, ¡bienvenida, of course!

Nicontigo dijo...

La encontré

Tasmania dijo...

Uy! espero no llegar tarde a la cantina... Dña. Oriana un mojito me vendría de cine...

Unos vienen y otros van... la calorón malagueña es de órdago.

-----------------------------------

Una convivencia imposible: la internacional y las muñecas de famosa.

Tasmania dijo...

A lo mejor la que cantaba era la Mariquita Pérez progre y Bibi (o su avatar) ya habían nacido entonces, como Leire vamos¡

luigi dijo...

Si Lehman Brothers hubiera sido Scissors Sisters.

Unknown dijo...

D. Fumario:
Es mucho más divertida, paritaria y excitante la doble pareja que el trio o el full, y mucho más que el poker. Ella te permite experimentar con las combinaciones de 4 elementos tomados de 2 en 2:
N¡/H¡ . (N-H)¡.

Decibelio dijo...

Buenas noches a todos.

Ahora ya se en quién se inspiró Don Marcini para hacer su famosa obra "Chucky, el muñeco diabólico".
¡Así que de pequeña tenía un muñeco poseido por el espíritu de Lenin, o quizás sólo fuera el de Pierre Degeyter.
Eso habría bastado para causarle un trauma a cualquiera. La cuestión es que no quiere mantener una relación con ningún hombre de derechas.
No se si recuerdan ustedes la película "Marnie la ladrona", de Alfred Hitchcock.
Marnie es una ladrona compulsiva y embustera que no puede ser tocada por ningún hombre ni soporta la vista del color rojo, debido a unos terribles acontecimientos infantiles sucedidos con su madre. Al final, un joven empresario (Sean Conery) intentará reponerla de sus problemas mentales casandose con ella.
Esta historia me recuerda lo mismo pero al revés. A la ministra sólo puede tocarla un hombre que sea rojo y además no podría contar con la ayuda de un joven empresario que se casase con ella para ayudarla (porque un joven empresario sería de derechas).

BenGunn dijo...

Y cuando vengan los niños, los querrá de izquierdas también. Al que la salga rana, lo dará en adopción (¿o la "convivencia irreconciliable" con un hijo es más soportable que con un marido/compañero sentimental?). Una pena que no existan
tests para comprobar la orientación ideológica de los embriones, ¿verdad?

Otra temprana influencia ideológica de nuestra simpática ministra.

Buenas noches a todos.

Unknown dijo...

Bibianita, está linda la mar, y la carabela portuguesa lleva esencia sutil de azahar.
Bibianita te voy a cantar un cuento:
LA INTERNACIONAL HEDONISTA DE LOS APROVECHAOS

Pussy Cat dijo...

¡Bienvenida Oriana!
¿Ha quedado un poco de mojito?
Muchas gracias.

Unknown dijo...

...Pero sin duda, a usted, Dña Bibiana, le gustará más esta versión clásica:
PORQUE ES USTED UNA HISTÓRICA VETERANA DEL PARTIDO

Neo... dijo...

Candidatos al Boratinos JULIO 2010


1 de Julio : FREDDIE MAC Y FANNIE MAE / Magistratis Senatorisque Tarroconensis reclaman foedus …
2 de Julio :  FEROZ  / Yo privatizaría todas las líneas del Metro, pero una por una para …
3 de Julio : LUIGI  /  José Luis, 6.6.6. el Número de la Gesta.
4 de Julio : YOQUESE / - Señor Juez: considere que el día de autos me crucé por la calle con 100 personas, y sólo maté a dos.
5 de Julio : CHURRUCA / Porque Rodríguez no es contenido sino un continente informe; una nube.
6 de Julio : BRAZIL /  Joder, cabronas, hacer referencia con la misma vehemencia a las políticas linguísticas …
7 de Julio : SURSUM CORDA! /  Es momento de venderles a José Luis a un buen precio. Se lo llevan, nos sacamos un dinerito...
8 de Julio : YAPOCO / Propongo al ministro de deportes que el avión de vuelta a España con la selección …
9 de Julio : EL LECTOR DE BLOGS /  las fotos del cejas y del rajoy, metemos también al famoso pulpo y que él decida.
10 de Julio : MARISCALZHUKOV / Puigcercos: En tanga con barretina y portando una hoz
11 de Julio : ARTANIS / Montilla no fue zarandeado, so manipuladores...
12 de Julio :  BELISARIO / ¿Se sabe ya a quién ha dedicado el triunfo?
13 de Julio : MONSIEUR DE SANS-FOY / Ma una donna, non un corpore insepulto
14 de Julio : YISHUAI / MAI- ¿Cómo te sientes ante esta victoria histórica?
15 de Julio : PARMENIO  / El nido de los Rodríguez Górgori parece ahora el escudo de la ciudad de Valencia.
16 de Julio : NURIA / Hija: "Mamá, mamá, de ahora en adelante las decisiones en esta familia las tomaremos a medias.
17 de Julio : UNO QUE ARREGLA ZAPATOS / Monique, vicioterapeuta diplomada en estomaestimulaciónmasculina y premiada con una beca orgasmus... 
18 de Julio :  ISI / De momento Mari Tere ya ha hecho los bótox de pobreza y obediencia.
19 de Julio : RAMIUS / . - No, hombre, nooo! Soy Miguel! Miguel Angel!
20 de Julio : RORSCHACH / Mariano echarle narices y dejarse caer por Rodiezmo este año... ¡son capaces de hacerle la ola!
21 de Julio : OSTRA /   parece que él mismo en un par de tardes de inglés estaría preparado para ser controlador.
22 de Julio : ALATRISTE / Manolo el del bombo se ha hecho un nuevo tambor con la piel sobrante del estiramiento de cara de Fernández de la Vega.
23 de Julio : LUIGI / Guerra y Zap.
24 de Julio :  BENJAMINGRULLO / "La nación joseluisiana es fácil. A un relativista como José Luis para considerar Nación a un grupo humano le basta cualquier excusa
24 de Julio : FUMARIO / Ley de las putadas a espuertas
25 de Julio : LINDO GATITO / El patrón de España me temo que hace tiempo ha pedido excedencia o Contrato de Relevo porque a esta tropa no la gobierna ni Dios.
26 de Julio : YISHUAI 伊帅 / En un futuro no muy lejano, sentadas en un vagón de tren que las transporta a Rodiezmo, Leire le cuenta a su hija hazañas de juventud...
27 de Julio :  LINDO GATITO / El milagro de la multiplicación de las naciones.
28 de Julio : GAVROCHE / nacion de naciones donde mas animales se abandonan, eso si con un libro atado al collar para su nuevo dueño.
29 de Julio : CANDELA / Pero, nada de esto tiene que ver con la nueva tripartitoputada. 
30 de Julio : TRAVIS BICKLE /  Leonardo Anselmi, ha resultado gravemente herido por un toro.
31 de Julio : CARMEN QUIRÓS / Yo sólo siento una vergüenza invencible cada vez que abre la boca la 'Carnicera de Alcalá de los Gazules'.

Pussy Cat dijo...

Un párrafo de Carmen Quirós a las 6:00 de hoy:
"Por ejemplo: una estrategia de esos padres (que al resto nos parecía villana) era explicarle al niño, cuando le quitaban los dibujos animados en la tele para retransmitir cualquier otra cosa, que eran los de la UCD los que lo hacían, para fastidiar a los niños."
______________________

Pues casualmente, volviendo al tema del asesino Lasarte, del que hablamos ayer, cuando fué cazado tenía dos niños de corta edad, alrededor de cinco años. Pues les decían, con todo el morro, que su padre estaba en la cárcel por que los guardias civiles lo habían detenido por hablar euskera.
No se que habrá sido de esos pobres niños, pues la actividad del etarra ha llevado a la debacle a toda la familia, que desde luego no era ajena ideológicamente al asesino.
El padre anda como alma en pena, enfermo y envejecido lo mismo que la madre . El hermano está en silla de ruedas por efectos de la drogadicción. También tiene otra hermana que ha sabido colarse en los entresijos de la administración cuando hace bien poco aún andaba pegando pasquines etarras por las paredes.
La mujer desapareció hace tiempo, con sus hijos, ahora casi adolescentes. Era muy fanática, dudo que se haya sabido desvincular.

BenGunn dijo...

Yo tengo amigos de derechas con los que comparto algunas cosas y no hablo de otras.

O sea, que los temas en los que no están de acuerdo, ni mentarlos. Qué encanto de mujer. No es extraño que eche de menos al muñeco. Cantaría todo lo que ustedes quieran, pero seguro que no le llevaba mucho la contraria.

Hace una semana, Muñoz Molina sacó en Pravda un texto sobre el creador de cómics Harvey Pekar. El padre de Pekar era un judío muy devoto. La madre era atea, comunista y sionista. Nunca se separaron. Con semejantes irresponsables como progenitores, normal que el niño saliese raro. Una prueba, como hay miles, de que a la gente no se la puede dejar sola. Menos mal que tenemos a Bibiana, maternal y abnegada, para dar ejemplo y poner las cosas en su sitio.

Corrijo: para ponernos a todos en nuestro sitio. A la voz de "¡ar!"

BenGunn dijo...

Bibiana, loca de avatar.

Neo... dijo...

Acaban de darles las vacaciones a 56.000 catalanes

Carmen Quirós dijo...

Bibi no valora si un hombre es inteligente y culto cuando selecciona pareja.

Bibi no considera relevante que sea buena persona o no.

Para Bibi es indiferente que sea educado y responsable, para que sea fácil el trato en la convivencia y resulte un buen padre de las criaturas/os que les tengan como progenitores uno y dos.

Bibi no busca un hombre que complemente su personalidad y la ayude a abrir nuevos horizontes. (Bibi y nuevos horizontes son irreconciliables, no te columpies).

Bibi sólo busca una completa afinidad ideológica.

¡Pobre Bibi!

BenGunn dijo...

"Señor juez, mi marido me maltrata. Tiene opiniones propias."

luigi dijo...

La Bibinternacional.

BenGunn dijo...

Resumen de la historia del socialismo: de El capital a Toy Story.

BenGunn dijo...

El socialismo es la infancia recuperada.

Lindo Gatito dijo...

D. BENN (9:54 PM), no me había enterado de lo Pekar, no sé en qué mundo vivo.

El artículo de Antonio Muñoz Molina es perfecto, redondo, lleno de sensibilidad hacia ese narrador a su pesar, inteligente, hosco y conmovedoramente desvalido.

El camaleónico Paul Giamatti, ese gran, gran actor, hizo una composición de personaje memorable, representando a Pekar, en "American Splendor".

Con la pobre Bibi y todo lo que tiene dentro de la mollera no daría ni para un corto de dos minutos. No me extraña que le gusten los jardines Zen. Es ponerse a meditar con el Nirvana de serie. Nunca había visto a nadie que respondiese de manera tan perfecta a dos títulos (magníficos) que leí sobre la experiencia de esa forma de budismo*, por un holandés errante que luego ha hecho carrera como autor de novela negra, Janwillem van de Wetering: "El espejo vacío" y "Reflejos en la Nada". Parece que ni pensados para la ministrina, aunque ella no había nacido cuando fue escrito el primero.


*Y cuya lectura sigo recomendando a todo quisque, por escéptica y, sobre todo, divertidísima.

Neo... dijo...

A Bibiana le importa muchísimo que su pareja sea única y exclusivamente de izquierdas.

Le dá lo mismo si es guapo o feo,si es inteligente o tonto, si es virojo o tuerto, si es alto o bajo...

Es más, incluso le da igual, del sexo que sea.

ostra dijo...

Pues parece que el muñeco sí existió. Lo contó también aquí cuando José Luis la hizo miembra.
Su padre se lo trajo de un congreso de UGT . No dice si además preparaba macarrones (genial hallazgo, Catalina)

Lindo Gatito dijo...

"BenGunn dijo...
El socialismo es la infancia recuperada.

11:04 PM"


................................

¿"La infancia recuperada"? Coño, D. BENN... No fastidie, hombre... ¡Porelamordedió! Nada más lejos, mas ajeno, más antónimo, tratándose de nuestra guapa ministra, que el contenido de ese maravilloso libro que se titula así.

Aído no se lo ha leído, ni nada en él contenido. ¿Salgari? ¿Stevenson? ¿Dumas? ¿De Foe? ¿Borges? ¿Conan Doyle? ¡Nah...! El muñequito que cantaba "la Internacional" y de aquí no la saques.

luigi dijo...

Y en la fotografía de portada,

Bibi al móvil: Muñeco, como lo oyes, José Luis me ha hecho ministra.

ostra dijo...

Catalina (5:09), que se ponga de fondo de pantalla a José Luis haciendo footing.

Oriana, creo que su escoba la tiene Alberich, que ha hecho zafarrancho en la sentina.

Neo... dijo...

D. Pussy.
Muy honrado por su votación al premio boratinos.

Pero para ser justo con todos, me gustaría que votara a otros cuatro remeros, si no es molestia.
( Fíjese, como la ha realizado D. Decibelio)

Decibelio , gracias tambien por su votación

catalina dijo...

Y también José Luis haciendo footing con mallas fashion en la Moncloa.

En lugar de la señora Theron, qué tremendo Ostra.

Pussy Cat dijo...

Don Neo;
Lo confieso...¡nunca he sabido como se votan sus premios! Hoy parece que he acertado y ahora me dice que vote cuatro más, nada menos.
¿como se hace? ¿En el mismo recuadro?
Encantada de participar, pero explíquese usted, pordió.

Neo... dijo...

Dª Pussy.

Se lo explico.

De todos los premios baritere del mes, (la fecha, el comentario, y el remero estan en la entrada donde se realizan las votaciones) elige a los cinco que más le agraden y les dá 5, 4, 3, 2, o 1 remazo ( 5 al que más). Indica la fecha, ya que hay remeros que tienen dos comentarios y lo publica.
Como ya tiene elegido a su favorito, vote desde 4 hasta 1 al resto en otro comentario.

Le vuelvo a estar agradecido por su interes.

catalina dijo...

PUSSY, ahora hay dos votaciones más, igual le sirven los ejemplos.

Tengan todos buenas noches.

Rorschach dijo...

Si ayer el Patrón dedicó la entrada a "la tigresa" y hoy se la ha dedicado a "la pava", me pregunto a qué bestezuela se la dedicará mañana.

Simbad el marino dijo...

LA PESADILLA ANTIIGUALITARIA DE BIBIANA (estaré en la nevera, para lo que gusten)

Las amigas de Bibiana: ¿Y qué tal tu novio?
Bibiana: Estoy encantada, no puede ser mejor. No es de derechas y en ocasiones, al alcanzar el climax, tararea “La internacional”

Los amigos del novio de Bibiana: ¿Y qué tal tu novia?
El novio de Bibiana: Psé, tiene buen culo.

BenGunn dijo...

D. LINDO, he leído La infancia recuperada y me parece un libro magnífico. Sólo pretendía ironizar sobre el infantilismo de esta gente usando un título muy conocido. No sé cómo reformular la frase ¿"El socialismo es la fase anal de la política", quizá?

De acuerdo con lo que dice ud. del artículo de M.M. Es el mejor que ha escrito últimamente, y raras veces me salto uno. Me cuesta identificar la desnudez de los jardines zen con el vertedero de quincalla ideológica que tiene Aído dentro de la cabeza. Aunque hace años leí en un artículo sobre el zen que a un monje español le dieron como koan la siguiente pregunta: "¿Cómo se construye una casa empezando por el tejado?". Podría ser el título del programa electoral socialista. Sí, es posible que haya una conexión después de todo.

BenGunn dijo...

Bibi sueña con un príncipe rojo.

BenGunn dijo...

Lo anulé porque era mío.

Rorschach dijo...

- Cariño, ya estoy en casa. El PP no arrima el hombro.

- Hola, mi amor. No, el PP no arrima el hombro.

- Pero mira que te quiero, joder.

BenGunn dijo...

Me educaron en el catolicismo y abandoné la religión a los quince años. Mis padres eran muy de derechas y por fastidiar, me hice ácrata en la adolescencia. Cuando alcancé la mayoría de edad, empecé votando nacionalista. Luego me pasé al socialismo, del que fui un votante fiel hasta los treinta y tantos, cuando volví al redil carca.

¡Cómo desbarata una vida que no te regalen un muñeco a tiempo!

BenGunn dijo...

Bibi & las caenas.

Ya me callo, buenas noches.

Ramius dijo...

Y tiene pesadillas con una madrastra azul, d.

balsera dijo...

Dios, ¿qué coño te hemos hecho para sufrir tal castigo ministerial?

Ah, y un saludo gremial, remeras.

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE
LA PESADILLA ANTIIGUALITARIA DE BIBIANA (estaré en la nevera, para lo que gusten)

Las amigas de Bibiana: ¿Y qué tal tu novio?
Bibiana: Estoy encantada, no puede ser mejor. No es de derechas y en ocasiones, al alcanzar el climax, tararea “La internacional”

Los amigos del novio de Bibiana: ¿Y qué tal tu novia?
El novio de Bibiana: Psé, tiene buen culo.



Para: SIMBAD EL MARINO

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Neo... dijo...

YA PUEDEN REALIZAR SUS VOTACIONES AL PREMIO BORATINOS ( REMERO DEL MES ) de JULIO 2010
A pesar de que somos pocos los remeros que quedamos de guardia, invito a todos a pasarse por dicho premio, releer los comentarios de nuestros compañeros, pasar un rato agradable, y si es posible, realizar una votación a los cinco comentarios que más les hayan gustado.
Ánimo. 

1 de Julio : FREDDIE MAC Y FANNIE MAE
2 de Julio :  FEROZ 
3 de Julio : LUIGI 
4 de Julio : YOQUESE
5 de Julio : CHURRUCA
6 de Julio : BRAZIL
7 de Julio : SURSUM CORDA!
8 de Julio : YAPOCO
9 de Julio : EL LECTOR DE BLOGS
10 de Julio : MARISCALZHUKOV
11 de Julio : ARTANIS
12 de Julio :  BELISARIO
13 de Julio : MONSIEUR DE SANS-FOY
14 de Julio : YISHUAI
15 de Julio : PARMENIO 
16 de Julio : NURIA
17 de Julio : UNO QUE ARREGLA ZAPATOS
18 de Julio :  ISI
19 de Julio : RAMIUS
20 de Julio : RORSCHACH
21 de Julio : OSTRA
22 de Julio : ALATRISTE
23 de Julio : LUIGI
24 de Julio :  BENJAMINGRULLO
24 de Julio : FUMARIO
25 de Julio : LINDO GATITO
26 de Julio : YISHUAI 伊帅
27 de Julio :  LINDO GATITO
28 de Julio : GAVROCHE
29 de Julio : CANDELA
30 de Julio : TRAVIS BICKLE
31 de Julio : CARMEN QUIRÓS

Noumenadas dijo...

Uhmmmmmm.

Eso de que todas las mujeres son unas mentirosas, dejado así caer por esta prenda tan plana... da que pensar.

Hay dos tipos de mentiras de las que esta niña tan mona y tan boba sabe muy bien que dan cumplida cuenta muchas de su cuota: las medias verdades y las contradicciones tipo "oxímoron", como le gusta sostener a nuestro insigne patrón.

Pero quizás no sea este el lugar apropiado, ni el mes ("angosto") para debatirnos los sesos y los sexos al respective. Esperemos una mejor ocasión.

Buenos días.

Fumario dijo...

Otro de los mitos de este socialismo (a sumar a los ya sabidos de que Pepiño está haciendo una gran labor en Fomento, o que MariTere es muy trabajadora, o que Bono lo haría mejor que José Luis, o que Curro es un diplomático muy reconocido en Oriente Medio) a tener en cuenta es éste que señala a Bibiana Aído como una mujer atractiva y bella. Yo, además de para que me guste una chica ésta tiene que ser inteligente, ocurrente y divertida, y está claro que no es el caso, en el plano exclusivamente físico, sinceramente, la veo a Bibi un poco cara pan y vulgarota, por ser benévolo.

Barrilete cósmico dijo...

- Hola, ¿una copa?; yo siempre voto PSOE

- En tu casa o en la mía.

Máximo Décimo Meridio dijo...

Bibiana, esclava hasta de sus silencios, o como despejar toda duda aunque calle.

Buenos días.

Ramius dijo...

Cuán diferentes hubiesen sido las teorias de Sigmund de haber tenido la oportunidad de estudiar individuos e individuas marca ZPOE...

Ramius dijo...

... El complejo de Zapatito, la figura bibianerma,....

Los Yos, las fases,... Qué tremenda tesis perdida...!!!

Rorschach dijo...

Las Bibianas de este país, con su mundo de clichés, su mente cuadriculada y su hermosa nómina de funcionarias, jamás conocerán en su propia carne lo que es ser realmente maltratadas. Eso sí, tarde o temprano la vida se encargará de darles unas hostias como panes.

Buenos días a todos.

Ramius dijo...

Pero, entretanto, se hacen con unas cuentas corrientes como bollos suizos...

Rorschach dijo...

El muñeco de Bibi cantaba La Internacional. El de sus hijos gritará ¡Exprópiese!