28 agosto, 2010



Corto pero muy intenso


La noche del 27 de junio de 1995 hacía calor en Los Ángeles y el actor Hugh Grant daba una vuelta con su BMW por Sunset Boulevard, cuando se encontró con una pasajera de la noche llamada Divine Brown. Tras una breve —pero intensa— charla, apalabraron una contraprestación: él le daría a ella 50 dólares y ella le practicaría a él lo que en aquellas latitudes se llama un blow job y por éstas, un francés.

El nombre en castellano de la suerte tiene orígenes históricos: en el siglo XVIII llegó a Madrid un gran contingente de putas francesas que practicaban determinadas artes a las que por decencia se negaban las nuestras, si se me perdona la patriótica apropiación. Esto hizo a las cocottes muy populares entre la clientela e indeseables competidoras para las putas castizas. Lamento carecer de datos sobre el origen del nombre en inglés. Lauren Bacall sedujo a Bogart en Tener y no tener con estas palabras: «Just put your lips together and blow», pero es probable que no se refiriera a eso.

Apenas había concluido el trabajo, cuando las sirenas policiales cercaron a la confiada y circunstancial pareja y ambos acabaron posando, por separado, en una comisaría de Los Ángeles para una ficha policial con un número en el pecho. Lo demás ya es historia. Él pidió perdón a su novia, la modelo británica Liz Hurley, aunque no le valió de nada. Ella rompió sus relaciones.

El periodismo es muy frecuentemente presa de sus propios prejuicios y de una querencia irrefrenable por las malas noticias. Supimos todo eso, pero en cambio no nos enteramos de la parte amable de la historia. A Divine Brown —¿qué hallazgo de nombre artístico, Negra Divina!—, la aparición de Grant le cambió la vida. La importancia del currículum, ya saben. Se calcula que entre entrevistas y publicidad ingresó un largo millón de dólares. Se hizo una foto en déshabille de travail, tal como recordamos a Ali MacGraw en La huida, cubierta de billetes de cien dólares.

La lealtad de la mujer es conmovedora. Doce años después sigue hablando en las televisiones de su efímero romance con el actor. Su marido de entonces, Gangster Brown —otro nombre inolvidable—, también hablaba y no paraba de las cualidades del actor: «Quiero a Hugh Grant. Me gustaría decirle: “Gracias. Si hay algo que pueda hacer por ti Me gustaría ser tu amigo”».

¿Quién dijo que los amores de Hollywood terminan mal, salvo el de Paul Newman y Joanne Woodward? He aquí un romance breve con un final feliz, una familia y un ex marido feliz en torno a la heroína de esta fugaz pasión de una noche de verano, una Cenicienta que supo relativizar la medianoche para quedarse la carroza. ¿Y Hugh Grant?, dirán ustedes. También tiene motivos para ser feliz. Se libró de Liz Hurley, que era una pesada, y sólo por 50 dólares. Jamás hubo ruptura más barata en el mundo del cine.

100 comentarios:

Decibelio dijo...

Buenos dias a todos.
Fresquito esta mañana, con ligera brisa fresca y un poco nublado.

Decibelio dijo...

Se nota que Hugh Grant tiene el talento de un actor. Fíjense cómo llevaba puesta una camisa a rayas para la foto.

candela dijo...

Don Hermann

Buenos días.

PD: Felicidades, don AITOR, aunque sea con retraso.

candela dijo...

Divine Brown y Gangster Brown, los Señores de Brown. Genial.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Por aquí volvemos a las buenas costumbres, 19º, nubladillo. La mar movidita, lo justo para hacer divertido el baño de los niños en la orilla de la playa. En suma, el clima que venían buscando antaño los madrileños antes de que alguien les convenciera de que los 40º de Levante eran mucho mejor.
______________________

¡Que entrada más fea, patrón! Él, mostrando la verdadera cara del actor, tan fino que parece y sin la apostura ni la dignidad que se supone debería tener en semejante lance.Un flojo. Y ella con el inconfundible aspecto de putón desorejado con los labios tuneados para la especialidad de 50 dólares.
Horrible.

BenGunn dijo...

Una historia muy edificante.

Liz Hurley rompe con Hugh Grant por un simple blow job (presumo que no consumado); muchos años antes, a Mastroianni, con una interminable lista de amantes y algún que otro hijo ilegítimo, su mujer le echaba de casa, pero "sólo un poco". A esto le llaman revolución sexual.

¡O témpora, o mores!

Pussy Cat dijo...

Caramba, no solamente los madrileños creen que es mejor pasar el verano achicharrándose por ahí.
Contaminación marítima

Aitor Mento dijo...

Yo no es que entienda mucho de cine, pero creo que Hugh Grant es un actor muy especializado. Concretamete, en poner cara de vaca mirando al tren. En eso es único.

Buenos días y mil gracias a quienes me felicitaron ayer desde que me fui.

Noumenon dijo...

Saliendo con Liz Hurley y pagando por sexo con Divine Brown. Encima un actor como él que podría acostarse con tontitas de todo el mundo. Para mí es incomprensible. Será que ser una estrella del cine no debe ser nada fácil a fin de cuentas.

MariscalZhukov dijo...

Blogger Noumenon dijo...

Saliendo con Liz Hurley y pagando por sexo con Divine Brown. Encima un actor como él que podría acostarse con tontitas de todo el mundo. Para mí es incomprensible.
--------------------------
Pues a mi me parece lo más comprensible del mundo. Ninguna tontita puede suplir a una Divine.

Rorschach dijo...

Buenos días a todos.

A Hugh Grant una desconocida le hizo un francés improvisado.

A Zapatero un camarada le ha hecho un griego a conciencia.

luigi dijo...

Un Gran Brown.

Tasmania dijo...

Ya esperaba yo un quiebro de este tipo del Patrón... tanto amor puro y duro...

Buenos días y al remo

Feroz dijo...

Felicidades con retraso D. Aitor.

Anoche, el remero Artanis se extrañaba de que nadie hubiera comentado el rollito entre Sopena y Rahola (él tampoco lo hizo) que nos contó el Mariscal.

Otra cosa hubiera sido si se hubiera ligado a MAI, aunque eso entraría en el apartado de perveresiones.

Amiga Pussy, puede que los madrileños de la burguesía, que antaño veraneaban en San Sebastián, hayan emigrado a otras zonas más calurosas convencidos por sus borrikos paisanos.

Louella Parsons dijo...

Muy bueno el artículo de Joseba Arregi, ”Guía para no dejarse marear”

Me ha gustado cuando explica que la condena del terrorismo no debe limitarse al próximo atentando, si lo hubiera, sino a todos los atentados habidos, a toda la historia de ETA y, por supuesto, el punto 6 del artículo referido a las víctimas y a la reparación.
Este punto 6 es necesario leerlo un par de veces y reflexionar sobre su contenido para comprender su importancia. Ahora sólo hace falta que los dirigentes políticos lo entiendan y exijan que se lleve a cabo.

Aitor Mento dijo...

Gracias, don Feroz. Es que no se puede comentar sin que se aporten más detalles , como si fue en un coche, si hubo francés de ese...

candela dijo...

Caramba, don RORSCHACH.

y, este Gimeno que nos trae ¿encontrará avales para las primarias?

Pussy Cat dijo...

Sobre el affaire Sopena-Rahola, salvando las astronómicas distancias y comparándolo con la cabecera de hoy, a Margarita Saenz le toca el papel de la Hurley. ¿Ustedes creen que la inefable Margarita va a echar de casa al opusiano?... por la cuenta (corriente) que le trae, yo creo que no.
Por otra parte, la Rahola, que ha pasado en el terreno sesuá, por todo el arco ideológico desde la transición, ahora reincide con uno del opus. Menuda perversión.

Pussy Cat dijo...

Feroz dice:
"Amiga Pussy, puede que los madrileños de la burguesía, que antaño veraneaban en San Sebastián, hayan emigrado a otras zonas más calurosas convencidos por sus borrikos paisanos."
_______________________

Desde luego, Gran Felino. Pero también es verdad que hubo muy poca gana desde los sucesivos gobiernos de colaborar a parar los pies a todo ese movimiento independentista, racista y excluyente, que consiguió hacer de esta tierra terreno hostil para tantísimos amigos.

Rorschach dijo...

Claro que sí, Dña. candela. Al menos uno.

Aitor Mento dijo...

Los marroquíes siguen dando problemas a la Policía en las ciudades autónomas a pesar de lo que dijo el tío Fredo en Rabat.

Ya no es que merezcamos un gobierno que no nos mienta. Merecemos un gobierno, no este remedo de tal.

Pussy Cat dijo...

¡Se me ha borrado un comentario sobre el affaire Sopena-Rahola. Un enlace a la imagen de Margarita Sainz habrá tenido la culpa!

luigi dijo...

Un francés ilustrado (con fotografías policiales).

Feroz dijo...

D. Aitor, a ver cuánto tarda algún progre en llamar "intifada" a esa pedrea.

Los polis, lo que tendrían que haber hecho es meterle en el coche y largarse a toda velocidad. Ya tendrían tiempo de leerle los derechos por el camino, aparte de que el mierda ese se los debía conocer al dedillo, porque me apuesto a que no es la primera vez que le detienen.

Lo que no ha trascendido mucho, es que parece ser que hemos dado 700 millones para obras públicas a nuestro amable vecino del Sur, mientras nosotros nos tenemos que apretar el cinturón.

candela dijo...

Don Blanco se erige en ministro de Fomento de Marruecos, Feroz.

Feroz dijo...

Dª Candela, el problema es que a Pepiño le seguimos pagando nosotros. Estaríamos mejor si le traspasaramos a Mohamed el gobierno español entero, con ^^ al frente, o al menos los hombres, porque no creo que los marroquís se dejaran mangonear por Maritere y sus feminazis.

Aitor Mento dijo...

Hagan lo que hagan, don Feroz, los progres dirían algo. Si los polis hubieran metido al tío ese en el coche como vd. dice, seguro que les hubiesen llamado fascistas.

Y, a propósito de progres y de "fascistas", los accionistas solidarios de la Ciudad de los Prodigios van de chulitos.

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO


Para: LUIGI
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

PREMIO BORATINOS de JULIO 2010
LINDO GATITO

Neo... dijo...

Hugh Grant, Liz Hurley.

Despedida a la francesa.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenos días.
Decían y dicen los cursis de antaño que el francés es el idioma del amor.
Ya les vale.

(Freddie - Voulez vous...?
Fannie - Non, espèce de cochon!)

Feroz dijo...

De pequeño se golpeó el occipucio:

Occiteno - 28-08-2010 - 12:43:54h

Los perdedores resentidos, la guerra la ganaron los yanquis es cierto, entrando tarde, cuando estaba la cosa bastante avanzada, para evitar desgastes, como hicieron siempre en su corta historia de autoatentados, pero creo que perdieron la paz, el mundo necesitaría una guerra entre iguales, por ejemplo occidente-usa versus China, ahí os quiero ver a los mamporreros del capitalismo.

Isabel I la Católica dijo...

Yo no sé quién venció en la Guerra Civil, para eso está la Desmemoria Histérica para confundir. Pero grave es que se hayan dado cerca de 6 millones de euros para seguir esquilmando el Presupuesto con sandeces:

5 millones de euros tirados a la basura

benjamingrullo dijo...

Existió el rumor de que todo había sido un montaje. En los montajes se suelen plagiar guiones de otros y la escena era demasiado similar a Pretty Woman como para no hacerla sospechosa. Coincidió además con el estreno de Nueve Meses una comedia romántica de Hugh Grant que debía de ser malísima. En los Sneak Preview los analistas de los formularios habían llegado a la conclusión de que lo que fallaba era el propio Hugh Grant. El personaje principal resultaba demasiado plano. Con el montaje se trataba de hacer promoción de la película y, a la vez, de darle al actor y al personaje más profundidad. El público tiende a confundir persona y personaje. Caracterizando a la persona arreglaban al personaje y la película.

La policía de Los Angeles se saca un sobresueldo importante de su especial relación con el cine y se presta sin ningún problema a estos juegos.

Fuera o no cierto, el rumor era interesante.

BenGunn dijo...

"Se calcula que entre entrevistas y publicidad ingresó un largo millón de dólares".

Huge grants.

BenGunn dijo...

Aunque, bien mirado, no es tan raro. Le puede pasar a una cualquiera.

BenGunn dijo...

Gangster Brown (seguro que recién nacido ya apuntaba maneras, de ahí el nombre): Quiero a Hugh Grant. Me gustaría decirle: “Gracias. Si hay algo que pueda hacer por ti Me gustaría ser tu amigo.

Qué puteo, nunca mejor dicho. El pobre Grant debe de tener una paciencia de (blow) Job.

luigi dijo...

Grant /Brown, un amor abocado al fracaso.




Gracias, Neo.

antípoda dijo...

Buenos dias.
Y a Dª Pussy Cat, D. Churruca, y D. Artanis, gracias por sus bienvenidas.
Idioma nativo: inglés, vernáculo australiano.
Sigo disfrutando mucho de este blog, aunque confieso que a veces me es difícil descrifrar algún pun.
Gajes del afición.

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daphne dijo...

Buenas tardes.

D. Aitor, felicidades con retraso.

Como todos Vds. sabrán, hoy comienza el Mundial de Baloncesto y nuestra selección (que es la actual campeona del mundo, campeona de Europa y subcampeona olímpica) juega su primer partido contra Francia esta tarde a las 20 horas.

Espero, aunque no confío demasiado en ello, que la participación de nuestra laureada selección de basket tenga en nuestro país la misma repercusión mediática y social que tuvo la del fútbol.

Desde aquí le deseo lo mejor a nuestra selección y a todos los aficionados.

Feroz dijo...

Estimada/o Antipoda, para que descifre un poco la jerga de la Argos le recomiendo que eche un vistazo a nuestro Dicciprogre

Feroz dijo...

Dios la oiga, Dª Daphne. Tego la intención de ver todos los partidos, tomándome alguna birra para combatir el calor, aunque no voy en plan triunfalista porque la cosa está un poco complicada.

En cuanto a lo de la repercusión del campeonato en los medios de comunicación, la tendrá si ganan. Pero no me preocupa lo más mínimo compararlo con el fútbol, porque está en otra dimensión y no solamente en España.

Anónimo dijo...

Sobre la etimología del blow job, viene a ser la misma que la de soplarsela a alguien.

Y una pequeña corrección. Brown es marrón, no negro, así que el nombre de la sopladora se traduciría como Divina Marrón.

Parmenio dijo...

Me gusta mucho Hugh Grant en sus papeles de niño bien inglés. Es mono y realzan su vis cómica. Luce mucho en Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill y Love Actually.

No tengo el gusto de conocer a la Sra. Brown, pero el bueno de Gangster hubiera sido propuesto por el Profesor Higgins para las becas del Sr. Wallingford para afamados reformistas morales.

En relación al Blow Job, o Labor de Soplado, es una suerte amatoria en la que no se valora suficientemente la prueba de amor (y confianza) del varón, que permite a su amada solazarse con lo más querido en peligrosa cercanía de caninos, incisivos y molares. Pero nosotros somos así. Nada nos parece suficiente para nuestras chicas.

BenGunn dijo...

Tenga también mi bienvenida, D. ANTÍPODA. Un ambiente acogedor down under, por lo que veo.

Permita que me presente:

Nombre: vid. supra
Residencia: La Coruña (con L)
Profesión: náufrago
Idioma nativo: tengo discrepancias no resueltas con las autoridades al respecto. Ya le informaré cuando nos aclaremos (va para largo)

Decibelio dijo...

Buenas tardes a todos.

Y ya que veo que entresminutos ha traido el tema.

Existen dos escuelas de pensamiento sobre el origen de la expresión "blow job". Ambas se basan en una interpretación figurativa de la palabra "blow".

La primera de ellas está ligada a la jerga del jazz, donde "blow" significa "tocar un instrumento". Es de aquí de donde se deriva la conexión semántica de manejar una herramienta con cierta destreza, presumiblemente con la boca.

La segunda propone que la palabre "blow" en "blow job" indica climax, y está relacionada con la expresión "to blow off steam" que significa "quemar energía/adrenalina" o "descargar tensiones/emociones". En este sentido se trataría de una "actividad para descargar tensiones".

En cualquier caso la palabra se empezó a usar en relación con las prostitutas a partir de 1960 alcanzando una amplia difusión en los años 70.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Que una guarra le lama el nastri a un payaso no es noticia, ni siquiera, anécdota.

La entrada de hoy del patrón -supongo- va de la decadencia de occidente.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
En el artículo de don Hermann se indica que se ha marchado a Buenos Aires como corresponsal de ABC.

Me llama la atención que no haya en los medios ningún comentario reciente al respecto.

Qizás se dijera cuando me encontraba de vacaciones.

Que ya se acaban para muchos.

pd.- Ojo con las multas de la DGT estos días, que están que se salen como principal Dirección general de Tributos.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

BenGunn dijo...

El ayuntamiento de Barcelona cede un edificio público para una interesantísima charla que por fortuna no tiene nada que ver, ni remotamente, con esa abyecta fiesta extranjerizante que son los toros.

Pussy Cat dijo...

Por si acaso alguien no sabe como es LIV HURLEY , aquí la tienen, para que vean que raritos son estos ingleses monísimos.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Mis raices profúndamentes católicas/
enraizadas en la tierra de mis ancestros/
corren serio peligro ante declaraciones/
como las de este monseñor.

(No encuentro el enlace.
Compara el prelado Vaticano, la expulsión ordenada por Sarkozy de gitanos en Francia, con el holocausto judío).

Leido en El Mundo de hoy.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Benedicto llama 'holocausto', un suponer, a la expulsión de los moriscos.

Me gustaría ver qué haría él si los romaníes decidieran acampar o asentarse en la Plaza de S. Pedro.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

José Manuel Guerrero C. dijo...

Después de ver el enlace de Dª Pussy cat....aparte de payaso, es ...no sé...¿Tonto?.

Vale, sea lo que sea.
No estamos aski para juzgar a un enfermo mental. Pero.., ¡es que la concupiscencia es una cosita mu mala!!!!

Que diga la negra Divine cuanto ha sacado..

luigi dijo...

Chup: onomatopene de sorber.

José Manuel Guerrero C. dijo...

elquiciodelamancebia EQM dijo...

...



Benedicto XVI no tiene nada que ver con esto.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Lo conozco

José Manuel Guerrero C. dijo...

Los gitanos siempre se van a buscar la vida en donde les dejen.
En Francia, o en la Laponia oriental.
Que pa eso son gitanos, sangre.

Llevan mamoneando desde que los expulsaron del paraiso,
El mismo que el nuestro, por cierto, pare.

Al Vaticano le debe producir terror episodios como
este, y denunciarlos, y me consta que nuestras monjitas llevan la cruz,
y me toca mucho el nastri, que un católico tenga que decir esto...ea.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
A don Bate, 04:31:

Ciudad del Vaticano, 27 ago (EFE).- La persecución de la que son víctimas los gitanos es una suerte de nuevo Holocausto, afirmó hoy el secretario de Consejo Pontifico para los emigrantes, el arzobispo Agostino Marchetto en una entrevista a la agencia de información vaticana, I. Media.

Sobre la decisión del Gobierno francés de proceder al desmantelamiento de los campamentos y la repatriación de gitanos, Marchetto aseguró: "Yo no puedo alegrarme del sufrimiento de estas personas, en particular, cuando se trata de personas débiles y pobres que son perseguidas, que son víctimas también de un 'Holocausto' y viven siempre escapando de los que le dan caza".

-
Tomado de Abc, de fuente EFE.
://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=497592

-
El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Fumario dijo...

Buenas tardes,

se diría que Divine nunca ganó tanto dinero como usando la boca para hablar...

Qué es eso del rollito entre mi amadísima Pilar Rahola y mi admirado Enric Sopena???

Fumario dijo...

Divine Blow, una auténtica soplap...

Fumario dijo...

Mariscal, ayer no leí su post pese a ser de los primeros, sobre el amor entre Sopena y la Rahola.

No sé por qué se escandalizan. En los albañales reaccionan todo tipo de compuestos fétidos.

Pero es cierto ese rumor?

luigi dijo...

Felación: el vicio solidario.

Feroz dijo...

Un poco de humor: El "jeta" de Getafe

El Pravda, en lugar de poner la foto del articulista pone la de Trini, quizá porque le parecerá más estética, o para darle publicidad encubierta ¿quién sabe?.

Lindo Gatito dijo...

Don BENN... ¡Qué sospresa! (o que olvido por mi parte, lo más probeibol) ¿Así que es usted de la pedanía esa de María Pita? Pues lástima no haberlo sabido a tiempo, para el 1er Simposio Gallego de la ARGOS, celebrado poco ha con notable alborozo. ¡Eso se avisa, hombrededió!

A ver si el año que viene...

José Manuel Guerrero C. dijo...

(Ra)¡..hola (So)..pena!

Parmenio dijo...

Tengo la sensación de que a Doña Pussy y a Don Bate el Sr. Grant les gusta tan poco como Liz Hurley al Patrón. De aquel triángulo salieron ganando todos según la tesis de Don Santiago.

Del triangulo Margarita-Enric-Pilar (es demasiado gracioso para ser cierto) no sé quién gana, supongo que la humanidad.

Don Luigi, deje de ser genial un rato (6:18) porque no hay más cortys en caja.

Aitor Mento dijo...

Don Feroz, lo que es hoy fuera del Pravda, ya ha tildado a Gómez de candidato de la derecha.

Si no retira la candidatura, es de imaginar que le llame tonto de los cojones.

luigi dijo...

Se lo advertí, Parmenio, a ese generoso ritmo frenético La Caja no podía durar llena mucho tiempo.

Neo... dijo...

"blow job", comerse un marrón paciéntemente.

Rorschach dijo...

Yeah, Liz, the police caught me with a hooker, Hugh grants.

Feroz dijo...

Tres"reyes" vagos

Neo... dijo...

¿Tomás Gomez, por favor?

Si. Primero a la izquierda, luego a la derecha y después todo por el recto.

candela dijo...

Caray, don QUICIO, he enlazado a don Hermann sin reparar en la corresponsalía, en la que me ha hecho caer su comentario.

Yo tampoco he leído nada sobre ello. ¿Algún amigo de TERSTCH puede aportar algo?

Muy agradecida.

Feroz dijo...

Libertad ¿para qué?:

Como se explica esto? - 28-08-2010 - 19:59:17h

Algún sociólogo o psicólogo por ahi puede explicarnos como se explica la sociedad estadounidense? Es dificil entender la convivencia de extremos, y sobre todo la forma en la que los somatizan. Los extremismos politicos y religiosos, donde conviven desde los más permisivos hasta los más radicales, habiendo casos de asesinatos en el caso del aborto, y la enseñanza de la teoria de la creación en las escuelas. Las posturas radicales en temas como las celulas madre, la integración homosexual. Es como tener en un mismo espacio a la inquisición y a Larry Flint. Es curioso incluso el cinismo con el que se tratan muchos temas. El tabaco, el alcohol, las drogas, la fildelidad en el matrimonio, el sexo, la religion. Socialmente eres un apestado si fumas, bebes, te lias un porro, eres infiel. Como si fueran todos ellos super puros. Y luego son los que más beben, se drogan, y tienen problemas de adiccion sexual. Hasta el presidente tiene que hacer una escenita para demostrar que no es Musulman, como si eso fuera malo. Acaso es mejor el cristiano? Me maravilla esa capacidad que tienen de predicar una cosa aunque esten pecando de la contraria. Para mi son todo sintomas de una sociedad desequilibrada, algo erratica y reprimida. En Europa creo que hay mayor fluidez y naturalidad en la convivencia social. EE. UU. es un caso de estudio. Tan avanzados para muchas cosas, y tan restrictivos para otras. Casi incompatibles, pero forzados a convivir. En fin. Casi da miedo que una sociedad asi acumule tanto poder.

Ella dijo...

Perdonen mi ignorancia, creo que me he perdido algo itneresante, ¿qué es eso de Rahola-Sopena?

Feroz dijo...

Mejor dicho, el Errado:

El Errante - 28-08-2010 - 20:45:21h

¿Y qué es lo que reclama esta gente? Seguramente que aprueben una ley para que EEUU sea un barrio exclusivo, una enorme comunidad de propietarios donde los blancos de clase media vivan a cuerpo de rey, eso si, sin renunciar a que el jardinero, el friegaplatos, el taxista, el basurero, el barrendero y demás oficios destinados a mantener su burbuja burguesa sean realizados por negros, latinos, asiáticos. Vamos, que lo que quieren es volver a la división entre patricios y plebeyos, amos y esclavos. (úsese aquí el antagonismo que mejor parezca) Yo, en mi próxima vida, quiero ser blanco de clase media en USA; tendría un país enorme a mi disposición, un negrito que besase el suelo que piso y, lo que es mejor, a Dios de mi parte.

Tasmania dijo...

¿blow job?

Mamada, así de sencillo... mira que se complican ustedes la vida con las traducciones.

D. Lindo, yo tampoco le voy a perdonar a D. Benngun que no se haya presentado antes como residente en Galicia.

Qué carallo¡ podía haber ayudado con la camisa de fuerza que tuvieron que ponerle a Luca...

Neo... dijo...

¿blow job?
Mamada.

Así me gusta. Llamando a cada cosa por su nombre.

Llevamos todo día pensando mal y tiene que venir Dª Tasmania a aclararnos que Divine Brown estaba borracha.

Neo... dijo...

Por cierto. Dª Tas.
Ayer decía usted:
D. Neo, D. Rorsch... siempre me pregunto si tienen esas imágenes femeninas tan a punto guardadas en su disco duro ooo las encuentran así, tal cual...

D. Rosrschach le contestó muy sinceramente y sin ningún tipo de duda que:
Le aseguro que yo compro la revista por los artículos.

Yo no. A mí los artículos no me interesan mucho. Yo las compro por los atributos.

navarth dijo...

BENJAMINGRULLO si estás por ahí, te dejo (y a quien interese) aquí unas reflexiones sobre el interesantísimo documental Flight from death que nos dejaste el otro día.

Neo... dijo...

Daphne, Feroz.

En baloncesto nos han hecho el francés.

Necesitamos mejorar.

Nicontigo dijo...

Bueno, vamos a cambiar de tema y escuchemos un poco de Música

Daphne dijo...

Pues sí, D. Neo, nos han dado para el pelo los gabachos.

De todas formas, también la selección nacional de fútbol perdió el primer partido contra Suiza y acabó siendo la campeona del mundo. No hay que perder la confianza a las primeras de cambio.

A ver si mañana nuestros chicos se ponen las pilas contra los kiwis.

Pussy Cat dijo...

Dª Ella:
Esto es lo que sabemos del desopilante asunto Rahola-Sopena, que lo trajo ayer MariscalZhukov;

"Llega uno a la Villa y Corte y la primera novedad que le espetan a la cara es que Enric Sopena y Pilar Rahola "han rodado juntos" que diría el patrón. Después de las pareja maravillosas que han desayunado con nosotros a lo largo de agosto comprendo que esta novedad, mas que un jarro de agua fría -sería bienvenida-, es un cubo de lodo."
Pero es lo que hay.
______________________
Si alguien sabe algo más, lo cuente, que estas minucias entretienen mucho.

Rorschach dijo...

Para seguir con el tema del día.

- Vamos, José Luis. De rodillas. Y cuidadito con los dientes.

- Josu, si no te importa, llámame Divine.

Neo... dijo...

¡Aviso a los Gatitos !

Andoni dijo...

Siguiendo con el tema


Las leyes sexuales más disparatadas del planeta ...

Neo... dijo...

Fumario.
Su comentario del día 24 de Agosto ha vuelto a ser publicado

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Mientras tanto, en este país,
the jobs are blowin´ in the wind.

Buenas noches, remeros.

(Freddie - Voulez vous...?
Fannie - En español llano te lo digo: ¡que no, que no, y que no!
Freddie - Mais porquoi?
Fannie - ¡Por que eres un patoso bailando! y además ¡me da repelús José Velez!)

BenGunn dijo...

Pues sí, Dña. PUSSY, Dña. TAZ, La Coruña cuenta con el dudoso privilegio de contarme entre sus habitantes, y creo haberlo mencionado antes alguna vez (creencia probablemente errónea, dado el estado decrépito de mi neurona).

¿Simposios? ¿Camisas de fuerza? ¿Qué diablos organizan ustedes a mis espaldas? Esta nave es una caja de sorpresas.

BenGunn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artanis dijo...

Estimado conciudadano D. BenGunn...

Lea, lea vd. las crónicas de la jornada coruñesa de los remeros galaicos de la Argos, compare y llegue a sus propias conclusiones.

No tiene por qué creer que mi crónica sea la más objetiva, claro...

BenGunn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BenGunn dijo...

Que Belén Esteban viva el resto de sus días exprimiendo su matrimonio con Jesulín de Ubrique tiene un pase. Estuvieron casados varios años y hay mucho que contar. Pero que la señora Brown edifique toda una carrera de comentarista radiofónica sobre una sola mamada no me cabe en la cabeza. La faena tuvo que ser gloriosa.

Me da algo de reparo preguntárselo pero... ¿alguno de ustedes tiene el número de teléfono de esta señora?

BenGunn dijo...

Gracias por el consejo D. ARTANIS. Está visto que no me he estudiado lo suficiente las entradas antiguas.

P.D.: confío ciegamente en su objetividad.

Luca Brassi dijo...

Signore Gun (mi piace tanto il suo nome!), prego di non facerle ni putto caso alla belleza viguesa, la signora Tasmania. Non é nato da donna che mi può mettere in una camicia di forza. Non ero io il responsabile della sicurezza in quello stronzo simposio, ma Fregonaldo, il mio nipote, che sta imparando il mestiere.

Ma, naturalmente, ho tutte le foto e i curriculi (curriculí-curriculá) di ciascuno dei partecipanti. Sono le cose più divertenti che abbia mai visto. Passerò le relazioni di Don Vitto.

Salute e ci vediamo... forse.

BenGunn dijo...

Y a mí el suyo, D. LUCA. Luca Brassi, éso es un nick, vive Dios.

Neo... dijo...

GANADOR DEL PREMIO BORATINOS de JULIO 2010

LINDO GATITO



PREMIO BARITEREDIARIO


Saliendo con Liz Hurley y pagando por sexo con Divine Brown. Encima un actor como él que podría acostarse con tontitas de todo el mundo. Para mí es incomprensible. Será que ser una estrella del cine no debe ser nada fácil a fin de cuentas.


Para:NOUMENON

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

frasquito dijo...

Buenos dias a todos, me estreno en este blog, me gusta el estilo de quien lo dirige.
Probablemente lo mejor que se pueda contar del tal Hugh