20 julio, 2006















Dos impostaciones para Oriente Medio


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que a usted Santiado no se le pasa una y si una imagen vale más de mil palabras, ya si son dos...

Anónimo dijo...

Que Dios nos pille confesados !Joder que tropa!
Saludos Santiago

Anónimo dijo...

Miren Vds, ¿qué quieren que les diga? A mi no me parece mal del todo que a nuestro presidente le quede ese punto de ardor en la sangre que le lleva a echarse al cuello un pañuelo palestino o a tener en su cuarto la foto del Che, entre las de Sonsoles y la de las gordis. Puede parecer que está un poco desfasado, que esas cosas se hacen cuando uno es joven, no cuando se acerca a los 50. Pero más vale que tenga ese punto rebelde a que sea un duermesiestas, como dice todo el mundo.

A mi, se lo confieso, lo que me jode realmente es que lleve el pañuelo palestino como si fuera un pañuelo de Hermés, planchado y todo. ¿Pero quién coño le ha puesto el pañuelo de esa forma, un joven 'juso' o la dependienta de Loewe? Alguien ha visto a Arafat llevar la kufiya con semejante estilo Zerolo? Eso es como si el Ché le llamara por el móvil a Llongueras para que le despeinara la barba.

No jodamos! Que con las cosas de comer no se juega!

Anónimo dijo...

Tiene razón antecessor, pero eso que lleva el presi, más que una kufiya es una bufandita maricona, comprada en alguna tiendsa de souvenirs para turistas, como la corona del otro. Reparen en que la bufanda se termina por los extremos con una bandera palestina.

Anónimo dijo...

Dos imágenes que representan dos varas de medir. Por un lado, escarnio de unos determinados símbolos. Por otro, reverencia arrobada a otros símbolos diferentes.

Me apunto a tu blog, Santiago.

Anónimo dijo...

La cuarta imagen, querido Santiago, será de la manifestación que, por primera vez en la historia desde el nazismo, convoca el partido gubernamental de una democracia europea contra el Estado de Israel. La tercera es la que equipara en pintadas por las calles de madrid la estrella de david con la cruz gamada. Todo fruto de este Gobierno que asegura no ser antisemita pero cuya militancia anti israelí ha hecho saltar las alarmas.

Anónimo dijo...

No sé que es más desolador, don Hermann, si la manifestación anti-PP de la que usted nos informa (que seguramente acabará en poco más que eso; lo del Estado de Israel es pura excusa, puro barniz pseudoprogresista y de pseudoizquierdas) o que seamos el hazmerreír de tirios y troyanos en cualquier asunto internacional en el que nos dé por meter baza.

No somos nadie, don Hermann. Y mucho menos, en calzoncillos, como van el señor Rodríguez Zapatero y su ministro de Exteriores por las afueras de la política internacional.

Anónimo dijo...

Dice antecessor que "esas cosas se hacen cuando uno es joven, no cuando se acerca a los 50." Ni tampoco, digo yo, cuando uno —por H y por B, por decirlo de alguna manera— es presidente del gobierno de España. Bochornoso. Casi hubiera preferido que el sujeto que manda en este país fuera el duermesiestas de leyenda. Lo que nos habríamos ahorrado.

En fin. Un saludo, Santiago, desde Bilbao.

Anónimo dijo...

Así están las cosas. Y el ministro Moratinos se arroga el derecho de decirle a un empresario de origen judío que ni se le ocurra volver a decir en público que este Gobierno es antisemita. Pero, bueno ¿quién se cree este tipejo que es para prohibir algo a alguien?
La foto de ZP es lamentable. Ni se ha visto ni se verá en estos días a un presidente de Gobierno enfundado (es un decir) con esa bufanda. ¿Alguien se imagina a Chirac, Merkel o Blair de esa guisa? Pero a que todos somos capaces de sustituir la cara de Zapatero por la de Evo Morales, Chaves o Castro?

Anónimo dijo...

Una perplejidad:

¿10:06 AM?

Anónimo dijo...

Buenas Don Fernando,
a mí también me ha hecho gracia lo de Moratinos con el "no te consiento" y "que sea la última vez". Supongo que todos los que vean la intervención del ministro frente a Hatchuell se preguntarán que quién coño es el ministro para hablarle en ese tono a un ciudadano. "No te consiento". "Que sea la última vez". Coño con Curro. Que genio.

Anónimo dijo...

Eulalia, Hermann, Fernando... El telediario de este mediodía con la frasecita del Moratinos ha sido también de impacto. ¿Pero este tipo qué se ha creido? Se pasó demasiado tiempo babeando con el corrupto Arafat y le han quedado sus modales.

Anónimo dijo...

¿Después de esto ZP espera hablar algún día con Bush o con cualquier otro presidente americano?

Leo en otro foro que en Isarel opinan de eta lo mismo (al parecer) que opina ZP de Hamas.¿Es así?

Santiago González dijo...

Aclaración para mark gardner:
lo siento pero en tareas de webmaster soy autodidacta reciente y no sé cómo se pone el reloj en funcionamiento. Lo pongo a la hora en que cuelgo los posts, pero después funciona con su propia lógica, que no es convencional.

Anónimo dijo...

Santiago esta en preferencias en la plantilla o por ahí.
Se lo digo yo que he abierto y cerrado varios blogs.

Anónimo dijo...

De verdad, es que da vergüenza ver al Presidente de un Gobierno europeo haciendo el ridículo de tal manera. Este se cree que está todavía en la Universidad; aunque ya me gustaría saber si cuando estaba en la Universidad defendía alguna causa que le pudiera traer el más mínimo quebradero de cabeza. Es el Presidente de Gobierno menos gubernamental que ha tenido cualquier país del mundo, como creo que tú mismo sueles decir. Pero es que además nos vas llenando de amigos allá por donde va. ¿Nadie le puede decir que el Presidente del Gobierno no puede hacer "gracietas"? Es verdaderamente bochornoso, no nos van a respetar ni los malos. De horror, vamos.

Anónimo dijo...

Zapatititos nos la va a liar seguro, ya lo vereis.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Ella. Éste ha esperado a tener casi 50 años y ser presidente del Gobierno para hacerse ese álbum de progre que no tiene de su paso por la Universidad. En las fotos que yo he visto de entonces la más “revolucionaria” es en la que está sentado en el suelo con una cerveza, creo recordar, bebiendo directamente de la botella, sin vaso. Es posible que uno de estos días dé una calada a un canuto para ir completando el álbum ,
puede que sea después de una cumbre antidroga, el editorial de El País tachará el momento de desafortunado pero nos recordará las bondades de la yerba para paliar las molestias de algunos tratamientos médicos y la proximidad de nuestro presidente con todo el que sufre...La ministra de sanidad le dirá al que pregunte que no consiente que se llame drogadicto al presidente y así...