09 diciembre, 2009



Las grandes ideas son universales



Al fin, los posavasos de Bibi han superado nuestras fronteras para tomar carta de naturaleza en el corazón de la vieja Europa. El Ayuntamiento de Copenhague se ha inspirado descaradamente en ellos para sacar unas tarjetas postales con motivo de la celebración en la capital danesa de la cumbre de la ONU sobre calentamiento global. En dichas tarjetas puede leerse:
"Sea sostenible: ¡no compre sexo!"
El sindicato de actividades diversas que ampara a las trabajadoras del ramo se ha mosqueado y ha anunciado que, durante la celebración de la cumbre, sus afiliadas ofrecerán sus servicios gratuitamente a congresistas y periodistas acreditados. Con mostrar la acreditación y una de estas tarjetas Aído-Bjerregaard (que es el nombre de la alcaldesa de Copenhague) bastará para disfrutar de un 'feliciano' gratuito.

Sería una cuestión interesante plantearse si este eslogan admite la sustitución del sustantivo 'sexo' por 'género', que es un sinónimo muy querido por el feminismo matrio. Por otra parte, la sostenibilidad es un requisito indispensable para practicar el género puro y duro, bien sea gratis o mediante justiprecio.

La portavoz de las putas danesas, Susanne Møller, se ha expresado con una racionalidad inobjetable al calificar la iniciativa como :
"una campaña local que demoniza a los clientes y no distingue entre tráfico de mujeres y quienes nos dedicamos libremente a esto. (...) En el Ayuntamiento no desean dialogar. Se recluyen en sus despachos y estudian cómo salvarnos. Es como si no valiésemos nada. Ni siquiera se dignan hablar con nosotras. En realidad nos discriminan. preferimos tener derechos a que nos salven".
El eslogan tiene otro error. Como es público y notorio, salvo el legendario caso del fraile que, al grito de "todo es bueno para el convento", llevaba una puta al hombro, el género no se puede comprar; en todo caso se alquila. En sentido figurado, podría decirse que sólo en el matrimonio y en algunos casos concretos, tiene características de compra-venta, aunque en realidad se parece más al 'leasing'.

Es el puritanismo socialdemócrata, que gobierna el ayuntamiento de Copenhague desde hace un siglo. El mismo que ha decidido no poner este año árboles de Navidad en sus calles para no ofender la sensibilidad de los visitantes musulmanes. Fueron danesas las famosas caricatura de Mahoma, no diré más. Aunque lo más característico de la socialdemocracia es la facilidad con que opta por lo ancho o lo estrecho del embudo, según. Vean ustedes el ejemplo de esta segunda ilustración.

Pocas iniciativas tan socialdemócratas como ésta. Léanla aquí con más detalle. Con el mismo lenguaje se reivindicará aquí "sexo sostenible para los discapacitados". ¿O deberíamos decir género?

Y ahora, a la luz de este candil, imaginen a un solitario, que por edad, falta de gracia física o expresiva, no tiene posibilidades de encontrar un alma gemela y un cuerpo complementario para un rato. ¿Hará falta convertirse en tullido para ir de putas con beneplácito social?, se preguntará lleno de angustia nuestro hombre. ¿Por qué una asistenta sexual como la que aparece en la segunda foto no puede ejercer la misma actividad remunerada con un cliente que se valga por sí mismo?

"En el pecado lleva la penitencia", podríamos decir, que el INRI progre para las putas está teñido de resabios cuaresmales.

ANEXO: El comentario estaba incompleto. La remera de primera Brazil aportó lo que faltaba en su comentario de las 7:32
Brazil dijo...

Parece que las grandes estupideces son universales. Y ese doble rasero...

Por cierto, en todo este lío que se traen los socialdemócratas con la prostitución, me llama la atención que nunca digan ni media de las "discapacitadas" (con el celo que ponen en estas cosas), ni hagan posavasos dirigidos a las clientas de servicios sexuales. ¿Es que el sexo de pago femenino es más sostenible que el de los hombres? ¿Es que los hombres que ejercen la prostitución, tanto para clientas como clientes, no tienen "derecho" a ser salvados? ¿Qué ocurre con los discapacitados "gays"? ¿Es que las mujeres dicapacitadas no tienen tanto "derecho" al placer y las caricias de pago como sus "compañeros" masculinos? ¿O es que las mujeres y los gays tienen un alma socialdemócrata superior en moral buenista, buenrollista y pacifista que los hombres no tienen? ¿Ein?

244 comentarios:

1 – 200 de 244   Más reciente›   El más reciente»
Ferchu dijo...

El primer comentario de la mañana debe ser de solidaridad con Hermann Tertsch, el deseo deque se recupere pronto y la exigencia de que policía y tribunales actúen rápida y eficazmente.

Ferchu dijo...

Pregunta para fiscalistas expertos: la modalidad de "leasing" a que hace referencia el post del Patrón ¿es deducible de la base imponible, desgrava o rien de rien?.

Capitán Haddock dijo...

"Preferimos tener derechos a que nos salven". Ooooh, es lo más inteligente que he oído hoy. A los progres les parecerá una muestra horrible de ultraliberalismo o peor aun neoliberalismo.

Y por supuesto mi solidaridad con Tertsch. Prefiero no estirarme en este tema porque me pongo de una mala *?¿'**@

Fedeguico dijo...

Me sumo a la solidaridad con Tertsch, víctima de un ataque de la DERECHA CAVERNARIA, esa que practica artes marciales en los gimnasios para dar patadas de Karate a tipos con pelo largo, bufanda roja, pinta de "progres", que van a locales de la calle Almirante...

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Un abrazo a Hermann Tertsch.
Pero sin apretar, que eso duele.

catalina dijo...

Tiene usted razón don FERCHU, hasta que no esté comentada la agresión al señor Tertsch no está el cuerpo para otros bailes...

Buenos días.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

El ángel exterminador haría bien en borrar rebuznos, porque es um poco pronto para que empecemos a mentar madres.

candela dijo...

Coincido con usted, HADDOCK. La frase es sumamente inteligente y desvela toda la hipocresía de los nuevos predicadores del bien.

O yo no sé leer o en Factual sigue sin aparecer noticia de agresión a HT. (Un abrazo, don Hermann)

Buenos días.

Nrq dijo...

Por una pronta recuperación de Don Hermann. Lástima que sea así como sale a la luz que el mal llamado (o mal asumido) progresismo puede ser tan violento y fanático como cualquier otra ideología a la que se enfrente o de la que reniegue.

Espero que la policía actúe y que se aprovechen todas las vías judiciales para hundir al agresor por terrorista. Y que los medios acompañen, incluso aquellos que son de fácil gatillo para escandalizarse.

Pedir que se entregue el cobarde es ya pedir mucho, entiendo.

luigi dijo...

En la Cumbre del Climax.

espia ruso dijo...

Mi solidaridad con Hermann Tertsch.
Lleva usted razón Mesié, es mejor ignorar los rebuznos mañaneros, fruto sin duda de no desahogarse convenientemente en otros menesteres fisiológicos. Quizá a alguno le vendría muy bien los servicios de una de esas meretrices danesas.

Fedeguico dijo...

Pero piensen, hombre, piensen...Si el agresor de Tertsch hubiera sido quienes ustedes DESEAN (para que todo encaje en sus simplicísimos esquemas mentales), ya se habría encargado el amigo Hermann de hacérnoslo saber.
Piensen.

Olivia dijo...

Una mañana de sorpresa en sorpresa, y no muy alentadoras. Por fin aparece en Factual la noticia, como la dá la agencia EFE, del ingreso de Herman Tertsch. Hay dos comentarios críticos con el retraso y yo escribo un tercero también crítico y añado que Factual me está resultando decepcionante como periódico, (aunque bueno como revista). Como periódico no tiene vida y quizás demasiado ombligismo. Pero ahora ya no encuentro ni el comentario...ni la noticia, por eso lo cuento aquí. Quizás sea torpeza mía, el no encontrarlos, no sé.
Luego me paso por aquí y veo que el patrón no lo menciona. Sus motivos tendrán, Factual y D. Santiago, que mi razón, desde luego, no entiende.
Ánimo a H. Tertsch, dicho en voz muy alta.
Por cierto, Navarth. Su definición de G.Waoyming, clavada. De esa gente se alimentan los fascismos.

Olivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javir dijo...

¿Que la gratuidad se limite a congresistas y periodistas acreditados, ha de entenderse como un acto de discriminación positiva?

belisario dijo...

Ha querido el azar que toda España se entere de que al mierda Monzón le molesta la opinión de Terstch sobre los terroristas de Al Quaeda justamente el día en el que éstos reivindican el secuestro de tres españoles.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Reitero mi apoyo a Hermann, cuyos agresores estarán encantados por la pasividad de la mayoría de los medios.
Y en parecida tesitura(la de la insolidaridad de la sociedad), aquí les enlazo esta asquerosa noticia desde el corazón del Pais Vasco:
COBARDE DURANGO

belisario dijo...

Creo que el Gobierno español, ante las graves amenazas proferidas por Marruecos, debería haber mostrado algún gesto de desagrado, siquiera levísimo. Una tosecilla. Algo.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Me pregunto -y es una pregunta gilip... retórica- si la mundialmente conocida dureza de nuestro Gobierno habrá tenido algo que ver en la elección de la nacionalidad de los secuestrados en Mauritania (porque tenían dónde elegir)

-¿Cuálos sicuestramos, Muhammed?

-¡A los ispañoles, con dos cohones!

-Tú, simpre tan valiente, Muhammed... No mi straña qui tu mujer ti quiera tanto.

-¿Quí stás insinuando?

-Nada... Tingamos il sicuestro in paz.

Feroz dijo...

Mi solidaridad con Hermann Tertsch, que ha sufrido en sus propias carnes lo que venía profetizando hace tiempo. Los resucitadores de Caín pueden estar orgullos de que su sombra vuelva a estar sobre nosotros.

Cambiando el tema, traigo a uno que "ha oído campanas":

Alberto - 09-12-2009 - 09:43:58h

29: ¿la huella del islam en la idiosincrasia española es mínima? Pero que dices? No te acuerdas de "El Andaluz"? España es el pais mas "Moro" de todo europa, por su historia y por su amistad del Rey con medio mundo Arabe.

belisario dijo...

Tras largas horas de insoportable incertidumbre sobre el porvenir de nuestra patria, el estadista Caruana ha aceptado las disculpas de Rubalcaba. "Vete y no peques más, mebrillo", le ha dicho.

Pedro de Paz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fedeguico dijo...

Todos estos expertos en política internacional y gobernanza mundial que se refocilan poniendo a parir a Moratinos y a ZP ENMUDECEN (no falla) ante la pregunta: ¿Y tú, qué hubieras hecho?

(Excluyo los que no enmudecen y contestan: bombardear Marrakech o invadir Gibraltar...)

Pedro de Paz dijo...

Buenos días.

Yo entiendo el lema de otra manera: "Manténgase sostenible: no compre sexo". En efecto, esa (la de no comprar sexo) sería una manera de mantenerse (y mantenerlo) sostenible. Entre muchas otras.

Por cierto, ¿se sabe algo nuevo del estado del señor Tertsch?

espia ruso dijo...

Como dije ayer y he podido comprobar leyendo los distintos comentarios, hay una coincidencia general en cuanto a denunciar a los sembradores de odio o a los manipuladores. Estos manipuladores tienen el terreno abonado en un publico, de risa fácil y que no sabe o no quiere profundizar en las opiniones que se vierten en estos espacios. Wayomin es un manipulador, pero peor aún es el aspirante a manipulador, el que le sustituye, el ex caiga quien caiga, un tal Juanra Bonet, este tío, mamporrero ocasional de Wayomin, es verdaderamente insoportable en su intento de hacerse el graciosillo. Es lamentable que se malgaste toda una carrera ( si es que la tiene ), para hacer el chorra de esa manera.

Pussy Cat dijo...

Me llega el aviso de este interesante encuentro:

Jueves, 10 Diciembre 2009.
Hotel de Londres, San Sebastián.
a las 19:00 horas.

RETOS Y DESAFÍOS A LOS QUE SE ENFRENTA LA SOCIEDAD VASCA.

Ponentes:
Daniel Portero.
Florencio Domínguez.
Joseba Arregui.
Presentadora:
Tonia Etxarri.

Organiza:
Fundación Gregorio Ordóñez.

belisario dijo...

Una idea casi unánime cunde entre la opinión tertuliana: si los terroristas piden dinero, hay que pagarlo. Como los terroristas sólo emplean ese dinero para volar mercados en hora punta, la cosa no parece grave.

Noumenadas dijo...

Es acojonante, pero los putos progres lo han conseguido una vez más. Me refiero al "gratis total" de "Arfonso @ brother". Y del Solchaga y Felipe.

Tenían la limusina, el hotelazo, el viajazo en primera y el catering del bulli, todo gratis y a su servicio. Para delegados y sabuesos periodistas lameculos. Es la manera que tienen los progres de entender el capitalismo: "todo para el pueblo pero sin el pueblo. Lo bueno para nosotros y la morralla para la chusma."

Y ahora ya tienen lo que les faltaba: las pajas gratis y todo lo que sale en las pelis de Fassbinder, también.

¡Venga, menestra de igual-da, di algo al respective, no te cortes y haz una ley ya para las putas españolas y que, cuando se declaren en huelga, tengamos aquí el lupanar gratuito que se merecen los tullidos dóciles socialdálmatas!

Saltimbanqui dijo...

Le dan una paliza a un remero y el patrón no dice nada. Qué decepcion.

luigi dijo...

El género dentro, por el calentamiento global.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Belisondulario, ahí Calleja ha sido rotundo: hay que pagar, pero nada de ceder ante chantajes de otro tipo.

Ante este tipo de agresiones al buenismo de Occidente hay que mostrarse firme como un junco, que decía la ministra de la cuota progreskista…

ÉmileZola dijo...

Seguramente, se habrá inspirado en nuestra piel de toro. Ya se sabe: español torero, macho, valiente, con las criadillas cargando como dios manda.

Y seguramente también, al comprobar, como aquí eso del sexo, lo llevamos de un progre -que te lames el carnet del partido-, a piel de calle, en plena Rambla.

O quizás, al comprobar como IMPUNEMENTE, el suelo patrio parece ser una "casa de putas", donde no se sabe quien es "La Meretriz-Jefe". Y que incluso, así lo reconocen "culturetas", que en su día se "ciscaban en la puta España"

O también, todo es posible, al leer como a los votantes del partido opositor al Régimen vigente, se les denomina con el democrático apelativos tales como: tontos de los cojones o hijos de puta (por la deslenguada Maruja).

Lo que sí está claro, es que hay quienes tienen que "entender" del asunto, y seguramente son los que más "pagafantas" pagan a quienes les prestan sus servicios.

Luego estaría el servicio VIP, de prostitución política. En definitiva: que putada de vida.

ÉmileZola dijo...

Me uno a Ferchu y a todos los excelentes compañeros de blog, que lo hagan en la misma línea:

Hermann ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te queremos¡¡¡¡¡¡¡ Y te necesitamos, asi es que sé nuestro "Pedrosa", y deja la baja para los enclenques.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Sucesos.

Comunicación.

El conocido y prestigioso periodista burgalés Santiago González bate la plusmarca estatal de los "3 minutos lisos" al ser capaz de leer a la increíble velocidad de 5 palabras por segundo en el espacio radiofónico matutino de Carlos Herrera. Ante tal hazaña su club de fans ha decidido bautizarle, con gran acierto, como Usaintiago Boltzález (el galgo del bocho).

Feroz dijo...

¿Lecciones? - 09-12-2009 - 10:26:59h

Desde luego que el estado español nunca ha sido ejemplo de respeto hacia otras culturas o identidades que no sea la imposición. Se siguen despreciando las lenguas minoritarias. En Euskadi encuentro más respeto al euskera entre la emigración de fuera del estado que entre la población emigrante del estado que impone el castellano. Los emigrantes extranjeros intentan de todas las maneras posibles su integración aprendiendo euskera, algo que se niegan los emigrantes estatales, despreciándolo como una lengua minoritaria y negándose aprenderlo. Lecciones de integración a otros por parte de los españolitos

Funes Memorioso dijo...

Deseo a Hermann Tertsch una pronta recuperación y le envío un fuerte abrazo.

¿Alguien sabe si está accesible el editorial completo manipulado por Wyoming?

Saludos.

Ramius dijo...

Animo, HT. No podrán contigo.

Ramius dijo...

Algo parecido dijo uno (que no Uno y lo pusieron pingando.

Tal vez sea el momento de repetirlo:

Como si quisiera que me sostuviéseis


Con MI dinero, si quiero, ya me sostengo yo. Si quieres sostenerte en tu poltrona, con tu limusina, tu jet privado, tus milongas, tu caviar, tu hipocresía, etc. te sostienes TÚ sólo con TU dinero.


De: Un ciudadano hasta los mismísimos.

Aa: Colectivo de políticos sopladores de vidrio.

Belosticalle dijo...

Monsieur de Sans-Foy dijo... 9:56 AM

El ángel exterminador haría bien en borrar rebuznos...

¡Ah, eso sí que no, Monsieur! «borrar rebuznos»: cacofonía impronunciable e inversificable.

Pero no es por eso.
¿Qué tiene que ver la armonía celeste de un rebuzno matutino asnal, con la pedorrada de las 9:49, que ha despertado su justa cólera?

Y no sólo el rebuzno. Lean, lea el mundo entero las bondades terapéuticas del pollino , y acabemos con un estereotipo injusto, de resabios aristocráticos ecuestres.

Con los mejores deseos para Tertsch

belisario dijo...

España, posabesos de Occidente.

Ramius dijo...

Los rescates de los secuestros van a terminar como una película de R. Redford cuyo título no recuerdo, pero en trágico.

navarth dijo...

Así que la preocupación de los daneses por el calentamiento global se extiende a todos los ámbitos, y el Protocolo de Kyoto es relevado por el Protocolo de Koyto.

p.d. Muchas gracias Doña Julia.

belisario dijo...

Unos buenos corticoles a Navarth es lo menos que se puede pedir.

Fedeguico dijo...

Aten cabos, aten cabos...Calle Almirante (repito, ¡calle Almirante!), 4 de la madrugada...Patada de karate...no se acuerda de nada...

No seré yo quien insinúe que la patada de karate puede ser más propia de chapero a quien se le adeudan servicios y farlopa que de progre pacifista amante del cambio climático (como afirman ustedes)

Pero hay que atar cabos...Todo este silencio...este misterio...¿cómo explicamos ahora a nuestra querida CAVERNA MEDIÁTICA... las causas de la agresión...

Pues eso. Más vale un "yo no me acuerdo de nada" que decir LA VERDAD.

belisario dijo...

Se supera Ud.

Nolasco dijo...

Disculpen, voy a vomitar y ahora vuelvo

Belosticalle dijo...

A su garras, don FEROZ, deposito a este Aitor, que periódicamente da la brasa desde los hiperbóreos, donde reside:

Mientras en Cataluña se consigue un pacto casi unánime para reformar su Estatuto, los vascos seguimos en las trincheras políticas.
Mientras en Cataluña casi todos los partidos políticos y las clases altas utilizan el catalán, aquí se ponen trabas al euskera y la burguesía prefiere el castellano.
Mientras allí la iniciativa ciudadana organiza referendos populares apostando por vías culturales y pacíficas, aquí estamos a mamporro limpio y seguimos matando al prójimo.
Ni siquiera somos capaces de poner nombre a nuestra selección de fútbol. Instalados en el 'y tú más', nadie se fija en el enemigo común.
Así nos va.


Seguimos matando al prójimo... nuestra selección de fútbol...

Y a todo esto, la burquesía vasca hablando castellano, y tan tranquilos. Tenemos que hacer algo.

Se me olvidaba. Título de la obrecilla Reino de taifas

Artanis dijo...

Buenos días...

Me temo que, en lo que al tema de hoy respecta, los ultraliberales estamos a favor del libre intercambio en todo. Resalto lo de libre, o sea, las mafias son tema aparte y perseguible...
*********

D. Belisario dijo:

"Ha querido el azar que toda España se entere de que al mierda Monzón le molesta la opinión de Terstch sobre los terroristas de Al Quaeda justamente el día en el que éstos reivindican el secuestro de tres españoles."

Estimado, recuerde que el Gran Mojón (se lo copio de ayer, gracias) fue el que dijo, tras el infausto 14-M, aquella lindeza de "mira si nos gustaría poco Aznar, que hemos votado a Al-Quaeda."

*******

(D. Pedro de Paz...le noto descolorido y rockero...)
*******

D. Uno... "Usaintiago Boltzález"... Por favor, que alguien le de unos CortycoGlez a este hombre...
******

Un día más, desde que nos llegó el rumor y -después- la noticia, mis deseos de pronta y completa recuperación para D. Hermann... y que no mire comentarios de ciertos foros, o le subirá la tensión...
*******

Como cierre... supongo que a muchos de vds. les estarán llegando los emails de Cristina Fallarás desde Factual, narrando cierres de edición, bromas variadas y comentarios acertada y levemente picantes y lúbricos...
La verdad es que, de ser tan así, sugiero a D. Arcadi que le cambie el nombre al periódico por "Fucktual"...

Ferchu dijo...

No se si preceden adhesiones a lo "borrar rebuznos" (con la venia de D. Belosti) de D. Monsieur; incluso propongo una sanción administativa ejemplar (recurrible ante los tribunales de justicia), que es un borrado preventivo inmedito de todos los post del "trolete" amigo de Jimenez Losantos ...

Albatros dijo...

Flop, flop, flop...

[ayer en este mismo blog]

Fedeguico dijo...

Lo de la agresión a Tertsch es una GRANDÍSIMA TROLA. Parece mentira que alguien con un mínimo de inteligencia dé crédito a tal "NOTICIA" que publica en primera plana la versión digital de los ultras de INTERECONOMÏA
2:57 PM

luigi dijo...

En Copenhague: entre el Calentamiento Global y el Individual.

Ramius dijo...

Va por ud. D. Artanis

Sí. Recibimos los emilios de Fucktual

yesca dijo...

Me uno a los deseos de una pronta recuperación de Don Hermann.
Y todo mi desprecio para los cobardes.
Saludos

Ramius dijo...

El troll está engordando...

Ramius dijo...

(Sucesos)

La "sirenita" de Copenhague pide la baja por stress alegando acoso climático en el trabajo.

Ramius dijo...

La Cristina ésa... se llamará así de verdad?

Es que con lo de Extremadura y Copenhague, da que pensar...

Ramius dijo...

Extremadura y Copenhague, unidos por el calentamiento...

Uno, que arregla zapatos dijo...

No seré yo quien insinúe que la patada de karate puede ser más propia de chapero a quien se le adeudan servicios y farlopa que de progre pacifista amante del cambio climático (como afirman ustedes)

Se le ve muy ducho en la materia.

A propósito ¿tiene ud felpudo? En la puerta, quiero decir…

Fedeguico dijo...

Calle Almirante...
Bar de chaperos...
Cuatro de la madrugada...
Patada de kárate...
"No me acuerdo de nada"...

¿Agresión de sicarios del PSOE, dicen ustedes? ¿Reacción de persona que a las 4 de la madrugada está en la calle Almirante ante broma de Wyoming, dicen ustedes?

Verde y con asas...

luigi dijo...

La Exuberancia miserable de Fedeguico.

Fedeguico dijo...

Extremadura y Copenhague, unidos por el calentamiento...

12:05 PM
Blogger uno, que arregla zapatos dijo...

No seré yo quien insinúe que la patada de karate puede ser más propia de chapero a quien se le adeudan servicios y farlopa que de progre pacifista amante del cambio climático (como afirman ustedes)

Se le ve muy ducho en la materia.
----------------
El "ducho" es uno que yo me sé, y que me callo en estos momentos de tribulación para él.

Fedeguico dijo...

12:09 PM
Suprimir
Blogger luigi dijo...

La Exuberancia miserable de Fedeguico.
------------------
Sí. La "Exuberancia" Rapú

Feroz dijo...

D. Belosti, en ese mismo periódico hay una crónica del partido de baloncesto del Bilbao Basket, en Ankara:

De repente, irrumpe en el escenario un grupo con chaqués blancos y pantalones negros con raya plateada en el lateral. La orquestina, apostada a pie de cancha, preparó instrumentos y partituras y se arrancó con una nada despreciable interpretación del pasodoble 'España cañí'.

Fedeguico dijo...

Cristina Follarás...
Me recuerda a un condiscípulo de mi más tierna infancia, llamado Pedro Follarat.
Teníamos 8 o 9 añitos...
Cuando el profesor pasaba lista, a diario, llegaba el turno de Pedro y decía en alta voz:
-¡Pedro Follarat!
Toda la clase murmuraba, con la voca cerrada
-"¡...con el tiempo!"

Parece que fue ayer

Uno, que arregla zapatos dijo...

Insisto en que se le ve muy ducho. ¿No será que ha sido "cocinero" antes que fraile?

belisario dijo...

Llama un poco la atención que Mojón cargue contra Terstch por lo que dijo éste sobre los terroristas de Al Quaeda.
Da toda la impresión de que Mojón se sintió contrariado.

Estoy que no estoy dijo...

Pero, ¿cómo pretenden entonces luchar contra el calentamiento global si ya están enfriando al personal de manera local?

D. Hermann... Un abrazo

belisario dijo...

Fedeguico dijo...

Toda la clase murmuraba, con la voca cerrada

¿No sería la vaca cerrada, Fedeguico? Ay, la sacrosanta...

Fedeguico dijo...

Blogger uno, que arregla zapatos dijo...

Insisto en que se le ve muy ducho. ¿No será que ha sido "cocinero" antes que fraile?
----------------
Se equivoca, se equivoca. Yo siempre fui fraile.

Kalimero dijo...

"No seré yo quién insinue...", dice el miserable de la GRANDISIMA TROLA... la doncella ofendida, auténtico personaje de "La hora estelar de los asesinos", que florecen en tiempos de Zapatero. Y no tenga miedo por su vida, hombre de dios. Nadie en este blog se va a preocupar por quitársela. Para eso se basta usted sólo: basta con que se muerda la lengua.

Nrq dijo...

creo que se equivoca, Don Fedeguico, aunque eso le deje como poco ducho en la materia que cree conocer tan bien, me refiero a chaperología, porque la calle tradicional era Prim, pero el barrio ha evolucionado mucho desde entonces.

En la materia de hacer sangre gratuitamente, eso sí, es un as. Una agresión es una agresión y cualquier personaje conocido es más objeto de ser agredido, aunque sólo sea por la repercusión, ¿o usted lleva guardaespaldas? Lo mismo le pasa lo que al Pocero (Seseña) que hace tiempo entró en una fiesta con tres gorilones de guardaespaldas y le preguntaron:
- ¿Pocero, por qué llevas guardaespaldas, si no te conoce nadie?
- Para eso, para que me conozcan.

Que, a lo mejor, usted, tras esa foto y ese apodo, sí es conocido e, incluso presenta un programa de TV, quién sabe, y acude a este foro a eso, a que hablen de usted.

Fedeguico dijo...

Blogger belisario dijo...

Fedeguico dijo...

Toda la clase murmuraba, con la voca cerrada

¿No sería la vaca cerrada, Fedeguico? Ay, la sacrosanta...
----------------------
Hasta un ignaro como usted sabe que nadie puede ser tan burro como para escribir "voca" a sabiendas.
Si tuviera más luces, tendería a pensar que se trata de un fallo mecanográfico, habida cuenta de la proximidad física de las teclas "b" y "v" (que, para más inri, los practicantes de la "Auténtica mecanografía al tacto") pulsamos con el mismo dedo: el índice de la mano izquierda.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Más de un invitado en Copenhage lo más sostenible que ha visto son los efectos de la viagra entre sus piernas…

Puritita energía azul

Fedeguico dijo...

Nrq dijo...

creo que se equivoca, Don Fedeguico, aunque eso le deje como poco ducho en la materia que cree conocer tan bien, me refiero a chaperología
-----------------------
En mi modestia, no he afirmado en ningún momento que conozca bien esa materia que "Uno que arregla zapatos" y usted mismo dominan tan bien...

Uno, que arregla zapatos dijo...

Si, Fray Deguico Estultista.

Estoy que no estoy dijo...

Vaaaaamos, señores!!!!!
Dejen de pelear por un "quítame allá esas pajas...".

Veo mucha violencia contenida. Como bien dice nuestro presidente: "más talante". Por detrás y por delante...

Fedeguico dijo...

12:20 PM
Suprimir
Blogger Kalimero dijo...

"No seré yo quién insinue...", dice el miserable de la GRANDISIMA TROLA...
--------------
Haga el favor de no calumniarme, grandísimo ignaro. Yo jamás escribiría ese "insinue" sin tilde que usted no tiene reparo en escribir.
¿Hasta cuándo los buenos patriotas vamos a consentir que se caguen en la sacrosanta lengua española?

Uno, que arregla zapatos dijo...

No, no, no. No se esconda. Aquí el único que ha relacionado la agresión con el chaperismo y la cocainomanía ha sido usted.

¿O se va a rajar ahora, sietemachos?

Nolasco dijo...

Fedeguico, la mano que mece la tecla

Nrq dijo...

Don Fedeguico, reléase. Usted pone énfasis en la calle Almirante, "(repito, ¡calle Almirante!)" dijo usted, para que cayéramos en la cuenta de que es ahí dónde se negocia con el vicio y el pecado.

Además, tratarme así, de esta manera, cuando he sido yo precisamente el que ha dicho que es usted ignorante en la materia (añadí "en la materia"? me voy a releer).

espia ruso dijo...

Joer que empacho! Lo entiendo D. Nolasco, yo no lo soportaba más y he recurrido al Primperan. Le invito a un pelotazo.
Me adhiero a la solicitud de remneración a D. Navarth y D. Uno

Kalimero dijo...

¿Ustedes han encontrado alguna breve nota en El País informando de la agresión? Yo no consigo encontrar nada.

Pedro de Paz dijo...

"(D. Pedro de Paz...le noto descolorido y rockero...)"

Es que hay que ir cambiando de cuando en cuando de look... Traté de hacerme emo pero me temo que me he quedado en Jevi de toda la vida. A ver que tal me va.

(Lo de Fucktual, de cum laude, D. Artanis. Corticoglez YA!)

belisario dijo...

Lo de voca será cosa de la Auténtica mecanografía al tacto rectal. Semejante barbaridad habría llenado de consternación a su apesadumbrado profesor de lengua.

Isi dijo...

Fedeguico, angelito de la incredibilidad.
¿ Será usted uno de esos memos a los que se refería ayer Doña Mayone por los que hay que sentir compasión ?
No seré yo, porque respecto a la agresión de Tertsch lo que ha dejado usted por aquí es pura basura.
Sería mejor que volviera con la manada a la podrida caverna de la que ha salido. Seguro que ya le están echando de menos.

Nrq dijo...

Sr Kalimero;

he hecho la misma verificación que usted y en El País no, pero en Público sí.

belisario dijo...

Me pregunto por qué a Mojón le ha motivado tanto el comentario de Terstch sobre Al Quaeda. No parece que haya razón para ello.

Artanis dijo...

En El País no querrán decir nada...
Allí aún recuerdan que el antiguo miembro del Frente de Juventudes (Centuria García Morato) le dió otra clase de patada a D. Hermann...

Kalimero dijo...

Público no tiene el menor problema en publicarlo. Después de todo, es la típica noticia que permite, gratuitamente, que todos los fedeguicos del lugar puedan depositar su bilis en los comentarios.

El País se toma a sí mismo muy en serio: lo que no se publica en El País no existe.

Ramius dijo...

No le dé más vueltas, belisario. Los tipos como guaiomín son omnívoros, realmente coprófagos, pero para su "labor" se alimentan de lo primero que cae.

Ramius dijo...

No irían a pensar que por una riña de enamorados de nada, el País iba a renucniar a su ideario (?) (o paisario o lo que sea)

Isi dijo...

La cumbre de Copenhague .Para preservar el planeta hay que dar ejemplo. Nos pondremos el preservativo.

Feroz dijo...

Cuando la realidad choca con las ideas progres: K.O.

luigi dijo...

En Copenhague: además de puta, pagar la Cumbre.

Nrq dijo...

respecto a lo de Copenhague... ¿y que no paro de preguntarme por qué esa iniciativa local de restringir?

¿Porque se conocen la ciudad y saben su potencial?
¿Porque se conocen a los delegados y saben su potencial?
¿Hay contingente antisistema en esta cumbre?
Si lo hay, ¿no acudían a la prostitución porque son antisistema y los delegados sí iban? ¿irán ahora que se ha desaconsejado oficialmente?

Madre mía, ¡cuánta duda!

Isi dijo...

Zapatero y Moratinos.
El dúo del enredo "Moroccotudo".

Ramius dijo...

Copenhague d'Or, Ciudad de climatizaciones.

¡Qué guai!!!

unseisyuncuatro dijo...

Tengo la intencion de marchar a Copenague. Debido a la epoca del año, me obliga mi pareja a traer algun regalo, y he oido que ahora allí dan algo gratis. Putas vacaciones, vaya tiempecito y yo de compras.

Isi dijo...

Gibraltar. Otra metedura de pata que nos va a salir muy car(uan)a.

unseisyuncuatro dijo...

Herman cuidate y no vuelvas a golpear con tu espalda el pie de la gente. Recuerda al señor del pais vasco que golpeo con sus testiculos el pie del pobre aberchale.

Neo... dijo...

En este barco hay alguien que lanzó el anzuelo ayer. Y casi,casi pican.

Lo ha vuelto a lanzar esta mañana y... ¡UUUYYY!...

Y lo ha lanzado a mediodía y estamos cayendo como moscas (Pececillos)

Señores, esta mañana he concedido el PREMIO BARITERE diario y despues he concedido el FALSO PREMIO BARITERE.Pero me arrepentí y lo suprimí.

Despues de leer los comentarios del imitador del Bufón de la Sexta lo he vuelto a publicar.

Rafaguico ¡TE QUEREMOS!

Feroz dijo...

D. Neo, a ese le queremos lo más lejos posible. Que se vaya al Factual de Arcadi, ya que en su antiguo blog empezó su carrera de troll.

Isi dijo...

Unseisyuncuatro.

Amigo, ante todo, presérvese. Es un consejo en la cumbre.
Para salvar lo que es de usted, para salvar el planeta.

Nrq dijo...

Mr. Neo,

más pistas por favor, que soy novato y no lo capto

Simbad el marino dijo...

Recordatorio:

1 El troll no viene para confrontar argumentos.
2 Le da igual que pongan en evidencia que miente, mete la pata, o escribe boca con v.
3 Ustedes son educados, él no.
4 Su único interés es entorpecer el debate y, en última instancia, destruir el blog.

No alimenten al troll: el no lo haría.

Unknown dijo...

¿Por qué Moratinos habla siempre como si le faltara aire? ¿Es algo psicológico o físico?

Me pone muy nervioso cuando le escucho porque si es algo psicológico se llama miedo por no saber qué hacer, sintiéndose desbordado por todas las cuestiones todo el tiempo, dando la misma confianza al personal que si viéramos a un mono con un manojo de granadas de mano, y si es algo físico que se lo haga mirar, por favor, no le vaya a dar un perrenque en cualquier momento.

Fedeguico dijo...

12:54 PM
Blogger Carlos dijo...

No le dé más vueltas, belisario. Los tipos como guaiomín son omnívoros, realmente coprófagos
------------------
¿Insinúa usted que Wyoming es coprófago por alimentarse de Hermann Tertsch? ¡Retire eso de inmediato, majadero!

Tasmania dijo...

Sobre la entrada de hoy:
Sostenella y no enmendalla...
----------------------------------------
Copenhaguen: la prostitución de las palabras
--------------------------------------

Por Tertsch... valor

Fedeguico dijo...

¿Ha puesto nuestro admirado Tertsch denuncia por la agresión que sufrió en un antro de la calle Almirante?

NOOOOOOO....

Artanis dijo...

D. Luigi, 1:09 hrs.

Eterrrrrno Luigi......

Moby Nick dijo...

Mis más calurosos (¿eso tendrá incidencia en el cambio climático?) deseos de recuperación para HT. Y por favor, no le den más cancha a quien todos sabemos, que se me está acabando el Primperán y ya han cerrado la farmacia.

Uno, que arregla zapatos dijo...

""Sea sostenible: ¡no compre sexo!"

"Y si lo compra, asegúrese que sea de autora. Las creadoras, además tragar, tienen que comer".

Es un mensaje para la conjunción-venture de copulaciones universales de la muy laica iglesia del Apocalipsis Show (facción caliente-caliente).

Uno, que arregla zapatos dijo...

Jalisco, Jalisco…

Ramius dijo...

No te imaginas, Sonsoles, la marcha que hay en Copenhague

Uno, que arregla zapatos dijo...

Esperanza Aguirre, el azote del progreskismo y látigo de la izquierda cosmética, carga contra los liberados sindicales.

A ver cuánto tiempo transcurre hasta que Alberto y sus satélites intenten desdecirla…

Tasmania dijo...

Mandamiento sostenible nº 2224456009

En la fría Copenhague no buscarás calor humano

luigi dijo...

En voca cerrada no entran moscones.

Aitor Mento dijo...

Dice el Patrón :

"El INRI progre para las putas está teñido de resabios cuaresmales."

Yo añadiría que el INRI progre para el resto está teñido de resabios de las checas, los paseíllos y las cunetas.

Al final, miren por dónde, Camps no estaba tan descaminado. Mi solidaridad con don Hermann Tertsch y mis deseos de pronta recuperación. Le necesitamos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Voca…







…zas!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Bono: “Se cambia la ley para que haya menos abortos”

9 de cada 10 dermatólogos consultados recomiendan los implantes de media caña. Al tener un tallo menor son menos lesivos para las neuronas cerebrales…

Parmenio dijo...

Creo que sufro el síndrome de la puta danesa. La frase de Susanne Moller "Preferimos tener derechos a que nos salven." es lo más inteligente que he oido en años a un personaje público (en este caso doblemente).

De lo de aquí para que hablar. Ese alma en pena que se arrastra por el mundo buscando a quién rendirse ha colapsado por estres. En el mismo día se tiene que rendir ante tres potencias: Gibraltar, el sultancito y una banda mauritanomalinesa que dice que tiene una página web que se llama Al Andalus.

Es nuestro Justino de Nassau pero con el traje mal cortado y el careto indescriptible. Ya se sabe, el rendirse y el rascar, todo es empezar.

¡Animo Mariscal!

Aitor Mento dijo...

Sea sostenible : no llegue a la Cumbre pagando.

espia ruso dijo...

Congresista en una ventanilla de la cumbre:
-Esteeee........ me daría un posa-polvos, please .
- Ein?.... dirá usted un posavasos .
-Uy!! que tonto en que estaría yo pensando.

mayone dijo...

Explorar Copenhague a pie es realmente un placer. Sus calles llanas, su gente amable y cordial, y la suave brisa del Báltico perfumada por la belleza estática de La Sirenita hacen que el paseo sea mágico.
La vida política en Dinamarca es democrática y ordenada. Los Social-demócratas habían ganado la mayor parte de las elecciones en la historia. Sin embargo, desde 1982 hasta 1993, y en las últimas elecciones de 2001, la coalición liberal conservadora ha conseguido hacerse con el poder. El actual Primer Ministro es Anders Fogh Rasmussen.Los daneses son muy activos en la vida política. Cerca del 90 por ciento del electorado ejerce su derecho al voto, una de las cifras más altas del mundo.
Que el ayuntamiento sea socialdemócrata o no, no es motivo para criticar un país, cuyas leyes son respetuosas con todos. Musulmanes incluídos aunque a los xenófobos les reconcoma.
Por último la iniciativa de poner una asistensa "sexual" a discapacitados, es suiza,( según se lee en el titular) aunque en muchos países europeos, como Holanda, ya existe.
Veo yo al autor muy implicado en las cosas del sexo de pago. Afortunadamente una no conoce esas necesidades. No tengo nada contra las Sras meretices, pero si me opongo a la explotación de las mujeres y hoy en día, ésta es descomunal.

Un ejemplo en las películas y series españolas todos son modelines, vean la diferencia en algunos países de esos que no les gustan, en las que salen personas normales, interpretando papeles de gente corriente.
De esa explotación nadie habla y pobre del que se le ocurra abrir la boca.

Unknown dijo...

A Zapatero le ha pasado que las civilizaciones se le han aliado para darle entre todas hasta en el cielo de la boca.

navarth dijo...

Sólo si están muy aburridos: Inteligencia artificial (sí, la he visto con un poco de retraso)

Aitor Mento dijo...

Mauritania admite la ineficacia de su ejército para evitar secuestros

Europa Press

Va a ser que en ese país se enteraron de la propuesta del Gobiernodespaña de entrenar y poner medios al ejército de Somalia.

Y luego son ellos los que piden "discreción"...

No sabes, Sonsoles, la cantidad de miles de hechos que suceden bajo el Efecto Llamada que nosotros provocamos.

Aitor Mento dijo...

Miguel Angel Revilla : Yo mojé por primera vez a los 18 años y pagando, pero no recuerdo si llegué a la Cumbre.

Feroz dijo...

Mayone, pruebe a no escribir en clave, para que podamos enterarnos de que van sus escritos (la parte de la wikipedia se la puede ahorrar).

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Mento, Revilla es…



…el antisosteniblelari.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Dinamarca, capital…



…Copuleynopague.

espia ruso dijo...

Apuntese un cofre de corticoglez D. Uno!!!!!

Albatros dijo...

'Ni Marruecos ni España se merecen el trato que han recibido de Haidar', dice el ministro marroquí de la cosa económica.

Tendrá razón. El mundo está lleno de desagradecidos. No va esta chica y se quiere morir nomás para dejarles en mal lugar internacionalmente después de lo que ambas naciones han hecho en los últimos años por el pueblo Saharaui...

Hay que ver la lata que dan por un papelillo, MariTere.

Aitor Mento dijo...

- Cariño, hoy has estado cumbre.

- Parece que he batido mi propia Dina-Marca.

Uno, que arregla zapatos dijo...

El libro de la vida sextenible (Dr. JJ López-Algor)

Hacerse un danés: echar un kiki "gratistotal" sin necesidad de hacerse el sueco a la hora de pagar.

Aitor Mento dijo...

Don Uno :

Y siempre quedará la opción de hacerse un extremeño, que es más sextenible todavía.

Nrq dijo...

a ver, ¿por qué en Madrid hay una manifestación sindicalista y la prostitución local no ha hablado?

Dirán que no tiene nada que ver, pero en la cumbre del climax (hahaha, qué bueno!!!) tampoco parecía que fuera a tomar este protagonismo.

Eventos bien organizados ya!!

espia ruso dijo...

Fuentes disolventes del mundo del espionaje, me han dado el soplo de que el acto de clausura de la cumbre sobre el calentamiento global, lo presidirá el "Profesor Franz de Copenhague" y que este hará una demostración en directo de uno de sus famosos inventos de TBO para tratar de solucionar el asunto.

Uno, que arregla zapatos dijo...

El PSC cambia de estrategia: apoyará la celebración de referendos de autodeterminación para mantener el voto ‘catalanista’

Partido
Soci del
Catalanismo

Decibelio dijo...

Buenas tardes a todos.

Mi solidaridad con Hermann Tertsch y mi deseo de que pronto se haya recuperado.

La página web que ha creado el Gobierno para informar sobre la economía sostenible.

Medidas que aprobará el Gobierno durante 2010:

1. Modernización de la Justicia
2. Reforma de la Administración Pública
3. Revisión del sistema financiero
4. Plan Integral de Lucha Contra el Fraude
5. Reforma de los organismos reguladores
6. Ley de los Servicios Profesionales
7. Medidas para impulsar la Innovación y la Competitividad
8. Planes de Modernización sectorial
9. Programa de Desarrollo Sostenible del Medio Rural 2010-2014 y una Ley de Calidad Agroalimentaria
10. El Gobierno presentará la gestión del modelo aeroportuario
11. Un modelo energético sostenible
12. Reforma del Régimen de Comercio de Derechos de Emisión
13. Se aprobará la Ley de Almacenamiento Geológico de CO2
14. Plan Integral del Vehículo Eléctrico
15. Programa de Inversiones en Infraestructura para el Trasporte Sostenible
16. Medias de protección ambiental
17. Pacto por la Educación
18. Refuerzo de la Seguridad Social
19. Reformas laborales y renovación del modelo productivo
20. Fortalecer el Estado de Bienestar

...algunas parecen vacías por el título...otras dan miedo.

Aitor Mento dijo...

Don Uno, con todo y eso, las relaciones del PSC con los catalanistas no pueden calificarse precisamente de sostenibles:

Pacta con el PSOE

ERC retira el veto a los Presupuestos Generales del Estado por 20 millones de euros

La Gaceta-Agencias


No, si ya lo cantaba el abajofirmante Victor Manuel en los 70 ( ay, insisto, cómo me gusta lo de los 40 Progresistas ) :

"Todos tenemos un precio,
todo se compra, se vende,
el traficante, el artista,
intercambian sus divisas..."

churruca dijo...

No había tenido noticia de la agresión al señor Tertsch. Le deseo una pronta recuperación. No así a Fedeguico; pero no porque le quiera mal sino porque a estas alturas es ya irrecuperable. Y no estoy yo para esfuerzos inútiles. Tampoco parece que le vaya mal.

“En sentido figurado, podría decirse que sólo en el matrimonio y en algunos casos concretos, tiene características de compra-venta, aunque en realidad se parece más al 'leasing'.•”

Patrón. Un viejo amigo solía afirmar, para justificar su afición al arrendamiento de servicios a prostitutas, que follar gratis era carísimo. Tanto que él no podía permitírselo. Claro que sus motivos tenía: su ex mujer lo había dejado hecho unos zorros. Financieramente hablando, quiero decir.

CMRR dijo...

Qué susto, Don Feroz en alta definición:

http://www.periodistadigital.com/salud/investigacion/2009/12/09/raices-sida-tigre-virus.shtml

Aitor Mento dijo...

Nrq dijo...

"a ver, ¿por qué en Madrid hay una manifestación sindicalista y la prostitución local no ha hablado?

Dirán que no tiene nada que ver..."


Pues sí que puede tener que ver. Quizá las prostitutas madrileñas, con su silencio, no quieran espantar la potencial insostenibilidadde los manifestantes....

Gulliver dijo...

Ante todo, mucho ánimo para Hermann Tertsch y mi desprecio para Fedeguico.

Grandes Luigi 10:08, Navarth 11:25 y Uno 4:52.

Una pequeña aportación al tema

"Sea sostenible: Reduzca sus emisiones. No polucione"

Gulliver dijo...

Otro aspecto de la cuestión:

Copenhague: Una nueva formulación de los principios medioambientales clásicos:

De "quien contamina paga" a "quien poluciona no paga"

Aitor Mento dijo...

Es que están equivocados, don Gulliver.

No es la polución lo que produce el calentamiento, sino al contrario.

espia ruso dijo...

Haga frio o calor debido al cambio climático, esta es la solución

ostra dijo...

Mi solidaridad y un abrazo a Don Hermann.

api dijo...

"El que tiene voca...


...se equiboca"

¡Uy!, me ha fallado el tacto

Aitor Mento dijo...

Sea sostenible : No compre discos de Chenoa, Tamara, David de María, Aute, Loquillo, Rosario Flores, Ramoncín, Bautista/Los Canarios....

Fedeguico dijo...

"Queridos amigos:
Estoy tratando, infructuosamente, de mantener en el máximo secreto la agresión que desafortunadamente he recibido. Os agradezco vuestra solidaridad, pero, sinceramente, preferiría que este tema se olvidara. Pertenece y quiero mantenerlo en el ámbito estrictamente privado. Cuanto menos se sepa y se comente, mejor para mí"

Herman Tertsch

Aitor Mento dijo...

El posavasos de la cumbre :

En ese momento comprendí que yo era una persona con todos mis derechos individuales. Ella no. Y no volví nunca más a Copenhague.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Los daneses es la población más felíz y satisfecha del mundo, según la anual y scientífica Encuesta Valores Mundiales y World Database of Happiness

Fuente: kikipedia.

Nos ha jodio mayo con las flores…

Aitor Mento dijo...

Principio de la democracia :

"Un hombre, un voto"

Principio de la democracia sostenible :

"Una cumbre ( o cumbre potencial ), una postal ( o posavasos )"

Uno, que arregla zapatos dijo...

Hay que tener en cuenta que para eso están geoestratégicamente situados en la peneínsula de Juntalandia y a su Parlamento se le conoce con el nombre de Folleketing

Gulliver dijo...

Maese Mento 5:43: Muy cierto.

Uno, que arregla zapatos dijo...

¿La Cumbre?

Una auténtica vocanal* (que diría Fray Deguico)


*mucho sexo oral, ustedes-vosotros me entendéis…

Aitor Mento dijo...

Don Uno :

En Groenlandia ( perteneciente a Dinamarca ) son sostenibles cuando se echan un casquete polar gratis.

Gulliver dijo...

Maese Mento: Es que los groenlandeses son muy "verdes"

Aitor Mento dijo...

Sea políticamente correcto.

No diga "echar un polvo".

Diga "hacerse un danés" ( cop. don Uno ) o "echar un sostenible".

Feroz dijo...

Siento cortar el buen rollito con cosas serias: H.T.

Ramius dijo...

Dinamarca es una penénsula, no?

Ramius dijo...

Las cumbres y las emisiones deberían ser más tíos

Olerei, ni ella sabe como se sostiene

Aitor Mento dijo...

Gracias, don Feroz, conforta saber que el estado de salud de don Hermann mejora.

.......

Cambiando de tema :

Hace pocos días dije que Fernando Arrabal, en esta su famosa intervención, quizá quiso decir minaretismo en vez de mineralismo. Habida cuenta además de que justo después adoptaba posturas de muslim mirando a La Meca.

Pues qué poco caso que hicimos : el minaretismo llegó y avanza imparable.

El matrimonio imputado en la "condena a muerte" a una mujer por un "tribunal islámico" en Tarragona es puesto en libertad por el juez por "no aparentar ser islamistas".

luigi dijo...

El embudo socialdemócrata, la cuadratura del círculo (ancho).

Ramius dijo...

Bueno, llamar serio a ser los últimos ....

Aitor Mento dijo...

Enlace chungo. A ver si ahora sale.

Louella Parsons dijo...

(Con permiso del Patrón por el cambio de rumbo).

También en Mauritania hay cosas buenas.
Escuchen la impresionante voz de esta mujer mauritana Malouma
y su música fussion de aires africanos con blues….

Lo de la multiculturalidad y esas cosas tan de moda ahora me dan un poco de grima pero reconozco que las fusiones en música me encantan.

A ver si nos relajamos un poco que hay mucha agresividad hoy en el blog

Aitor Mento dijo...

Sea sostenible.

No compre trollerío en la Red.

churruca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
churruca dijo...

De mayo del 68 a nuestros días la alegre tropa del progreso ha pasado del célebre “prohibido prohibir” a esto.

Pensar que hubo un tiempo en que la gente se hacía de izquierdas con la sola la esperanza de poder dar rienda suelta a sus apetitos carnales con señoritas de moral avanzada, y a día de hoy hay más posibilidades de que le salga a uno un plan en plena Plaza de San Pedro después del Ángelus que en una reunión de la pandilla esta de devotos de AlGore.

Aitor Mento dijo...

Así es, don Churruca.

Igualmente, han pasado de tirar adoquines a la policía francesa a pegar patadas a periodistas no afines.

Aitor Mento dijo...

Y más sobre "justicia sostenible" :

-La Audiencia de Barcelona apoya al juez del "caso Palau" y niega prisión para Félix Millet y Jordi Montull.

-El Tribunal Constitucional permite que Rafael Vera se quede con una finca que el Supremo le obligó a desalojar, cuando le condenó por desvío de fondos.

Gilgamesh dijo...

Buenas tardes a todos menos a uno.
Vaya día más entretenido que han tenido ustedes,he leído por encima los comentarios y está la cosa mas "apretá" que los tornillos de un submarino.
Al grano,lo primer solidarizarme con Don Hermann.
¿se sabe quien le ha agredido?
¿créen ustedes que ha sido la agresión de un chorizo o podría haber otros motivos?
Es que si fuese lo segundo la situación es para echarse a templar, estaríamos ante unas nuevas brigadas paramilitares y eso siempre ha sido el germen de hechos muy graves.

Brazil dijo...

Parece que las grandes estupideces son universales. Y ese doble rasero...

Por cierto, en todo este lío que se traen los socialdemócratas con la prostitución, me llama la atención que nunca digan ni media de las "discapacitadas" (con el celo que ponen en estas cosas), ni hagan posavasos dirigidos a las clientas de servicios sexuales. ¿Es que el sexo de pago femenino es más sostenible que el de los hombres? ¿Es que los hombres que ejercen la prostitución, tanto para clientas como clientes, no tienen "derecho" a ser salvados? ¿Qué ocurre con los discapacitados "gays"? ¿Es que las mujeres dicapacitadas no tienen tanto "derecho" al placer y las caricias de pago como sus "compañeros" masculinos? ¿O es que las mujeres y los gays tienen un alma socialdemócrata superior en moral buenista, buenrollista y pacifista que los hombres no tienen? ¿Ein?

Louella Parsons dijo...

A parte de sexo gratis, las afiliadas podrían ofrecer sus servicios en formato "happy hour", ya puestos...

Aitor Mento dijo...

Doña Brazil, es evidente que se trata de lo último que dice vd.

Las mujeres y los gays son sostenibles, los hombres heteros, no.

Neo... dijo...

¡Buenas tardes!

Es que uno es casimileurista y tiene que trabajar de vez en cuando.

Para Nrq:

Más pistas:Fé de erratas:
-Donde dice Fe de ERrataS quiten una E, una R y una S.

El PREMIO BARITERE es un premio totalmente altruísta, sobre todo para el ganador.
Este premio se otorga de una manera totalmente subjetiva al comentario que D. Neo(Neocatecumenalia, comprendo que es complicado), considera el más acertado de toda la jornada.

Comprendan que no es fácil,( Me tengo que leer todos los comentarios del día ).
Lo que comenzó como un simple comentario se ha convertido para mí en un placer.

Espero que no les moleste.

Si es así me lo comunican.

Un saludo a todos.

A Fedeguico... ¡ Tanbién !

Isi dijo...

Siguiendo la estela de Doña Louella, el gran Can Atilla.
Este compositor Turco, tiene piezas de una belleza casi hipnótica ,si uno ( también Don Uno si lo desea )hace el esfuerzo de no fijarse en el irreverente bebé de la foto y escuchar simplemente la música.

candela dijo...

Rosa Díez, en El Mundo (no puedo enlazar):

El Gobierno de España, siempre preocupado porque le quieran los que tienen capacidad para el chantaje

Magnífico. Siempre hemos sabido, porque EL lo ha dicho, que se muere porque lo quieran, pero RD da en el clavo sobre la elección de los amantes.

Don Uno sigo matándome con su post de las 4:52. Que le den algo los capitostes ¡por favor!

Isi dijo...

Ha tenido que llegar la cumbre de Copenhague para actualizar el concepto de gran Danés (según Woody Allen ).

candela dijo...

la situación es para echarse a templar GILGAMESH (7:30)

------------------------
Lo supongo errata, pero es genial el resultado.

Neo... dijo...

Calentamiento global....

Prostitutas danesas....

¿Que tendrá que ver una cosa con otra?....

Anda,coño, ahora caig.....

...............................

¡Perdón!. ¡ Es que he tenido un calentamiento global !

candela dijo...

Siglos en los que la Iglesia ha tenido en el control del sexo uno de sus instrumentos favoritos para controlar el resto,- como bien han contado algunas grandes y menos grandes cabezas que han servido de alimento al discurso de la izquierda- para llegar al enfriamiento de Copenhague.

catalina dijo...

Hace unos días explotó el escándalo en casa de los impulsores de la teoría del cercano achicharramiento del planeta. Fuimos testigos del escándalo (en lengua inglesa) y también de su ocultamiento (en lengua española).

Y ayer comenzó, sin que a nadie se le moviera un pelo, la cumbre mundial sobre el refrito.

Sólo algún dirigente republicano ha llegado a Copenhague a pedir explicaciones y un poco de prudencia, eso sí, en representación del Congreso de los Estados Unidos.

Un País con un gobierno, una oposición como Dios manda, y una temible opinión pública. Qué envidia tan tremenda.

Perdonen la exageración, pero ¿tendrán que liberarnos otra vez, en un nuevo desembarco Normandiano, a los pocos y pobres descreidos de la vieja Europa?

PD. Ocurre que el PATRON casi siempre tiene razón. Paciencia.

Aitor Mento dijo...

candela dijo...

la situación es para echarse a templar GILGAMESH (7:30)

¿ Pero pagando o sin pagar ?

Gilgamesh dijo...

Errata doña Candela, errata.
Esto que comentaba no me deja templado sino temblando.

J.I. dijo...

¡Vaya D. Hermann, levanta ud. pasiones! ¡Para bien y ... para mal!

Recuperese, un buen caldito y, paciencia. Y sobre todo, piense, si me permite la pequeña broma, que más cornás da el hambre, como dijo el torero. Así que ánimo, valor y al toro.

Nolasco dijo...

La vice 1ª del gobierno desmiente que se vaya a encargar personalmente del empadronamiento de Aminatu Haidar.
“¿Para que si esas gestiones me las hace mi primo”?

Brazil dijo...

Ciertamente, D. Belisario, no se puede decir ni media sin pruebas. Ahí tiene Usted a unos cuantos negacionistas agarrándose al hecho de que no existen pruebas fehacientes de que Hitler tuviera una implicación activa en la llamada "solución final" de la Conferencia de Wannsse. No obstante, es abrumadoramente cínico el modo en que suelen olvidar, negacionistas y buena parte de la izquierda y progresía actual, la muchas pruebas que existen donde se ve, oye y lee al dictador totalitario vestido de nazional-socialismo, arengar a las masas en los instintos más temibles con determinados ciudadanos. Son numerosas las veces en las que Hitler abrió fosas de odios y venganzas antiguas y nuevas, practicó el resentimiento, creó leyes muy sospechosas de serlo (aquellas leyes de "Memoria Genética"), invitó a los ciudadanos al ataque de determinadas religiones, deslegitimó instituciones y funcionarios, responsabilizaba de todo lo malo a los mismos de siempre, y lo que todos Ustedes ya saben sobradamente. Y recordemos que no necesitó poner una pistola en el pecho a todos los millones de ciudadanos que o bien se afiliaron, o bien simpatizaron, o tan alegremente acudían a las manifas y concentraciones de la época agitando banderitas. Entre la intimidación y el gran entusiasmo que muchos pusieron a la causa, todo un ejército. Luego dijeron que "seguían protocolos, órdenes y tal". Ya ve.

Que rule el PRIMPERÁN, que rule.

ast alias ash dijo...

Si el sexo no se sostiene, es imposible.

Brazil dijo...

D. Isi,
le debo un link.

Anónimo dijo...

Piden que no se regale nada de los artistas que firmaron el manifiesto antipiratería

mayone dijo...

Ferocito, que no creo yo que sea para tanto.
Adjúntole los 2 primeros parrafos de la wikipedia sobre Dänmark, para los amigos.
-Dinamarca (en danés, Danmark, significa "La tierra o marca de los daneses") es un país del norte de Europa, el más meridional de los países nórdicos y también el de menor extensión. Oficialmente, el Reino de Dinamarca (en danés, Kongeriget Danmark) es una comunidad integrada por tres partes autónomas, la propia Dinamarca y sus dos territorios de ultramar o territorios dependientes, Groenlandia y las Islas Feroe.
Dinamarca forma parte de Escandinavia y sólo tiene frontera con Alemania, aunque desde 1999 está unido por carretera y ferrocarril con Suecia, a través del puente de Oresund. El territorio danés está compuesto por la península de Jutlandia (Jylland) y por cerca de 407 islas de las cuales 79 están habitadas (2009).1 Dinamarca está totalmente rodeado por el mar del Norte y el mar Báltico, a excepción de Jutlandia, que le une al continente europeo. Las principales islas danesas son Selandia (Sjælland), Fionia (Fyn), Vendsyssel-Thy, Lolland y Bornholm, la más alejada del archipiélago danés. Esta posición ha dado a Dinamarca, históricamente, el control sobre el acceso al mar Báltico.-

Yo me suelo bajar textos originales, cuando conozco el idioma y traducirlos. Aunque hoy, la de las 04:09 h., no es una traducción original mía, sino de una guía de viajes.
Mis palabras son todas referidas al artículo de lo que supuestamente va este tinglado de hoy. Léalo, aunque pienso que, eso no es lo importante para Vds.

Ref. a Tertsch, mucho vitorean y vituperan Vds. según quien sea el objeto de sus comentarios.
El nauseabundo artículo que publicó Dragó sobre los cooperantes, sobre los que se cierne un auténtico peligro de no salir de ésta, les parece colosal.
¿Ha oído alguna vez hablar de ceguera colectiva?
Encima se permite a veces hablar de sectarismo.
A Vd si le podemos acusar de Sitelismo ¿N'est-ce pas?

Yoquese dijo...

Dª Mayone. El articulo de pijos sin fronteras, que no ponen un euro de su bolsillo para hacer turismo de aventura y sentirse superguays, refleja algo que todos sabemos, lo que no quita que todos condenemos el secuestro.

Aitor Mento dijo...

La Sirenita de Progrenhague.

Nrq dijo...

mr Neo, mil gracias por su aclaración y por no haberme olvidado

Nrq dijo...

mr Neo, mil gracias por su aclaración y por no haberme olvidado

J.I. dijo...

En un principio, leer artículos como el de Dragó que menciona Mayone, provoca, rechazo ¿Cómo vamos a criticar a unas personas que se marchan al Africa a llevar a ayuda a los desfavorecidos? Luego, te hace reflexionar. ¿Cuántas personas han ido? ¿Qué coste tiene ese desplazamiento? ¿No hay ya otras ONG y organismos internacionales para canalizar la ayuda? ¿No será peor el remedio que la enfermedad en cuanto a utilizar recursos en gastos innecesarios? No sé. Tal vez, simplemente por el hecho de acudir hasta allí, merezcan un aplauso, pero ¿si una buena intención, provoca más perjuicio y crea una maraña burocrática de ayudas, subvenciones y subsidios? ¿No será mejor dejar actuar a las ONG que llevan años y años en la pomada?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 244   Más reciente› El más reciente»