09 diciembre, 2009



Las grandes ideas son universales



Al fin, los posavasos de Bibi han superado nuestras fronteras para tomar carta de naturaleza en el corazón de la vieja Europa. El Ayuntamiento de Copenhague se ha inspirado descaradamente en ellos para sacar unas tarjetas postales con motivo de la celebración en la capital danesa de la cumbre de la ONU sobre calentamiento global. En dichas tarjetas puede leerse:
"Sea sostenible: ¡no compre sexo!"
El sindicato de actividades diversas que ampara a las trabajadoras del ramo se ha mosqueado y ha anunciado que, durante la celebración de la cumbre, sus afiliadas ofrecerán sus servicios gratuitamente a congresistas y periodistas acreditados. Con mostrar la acreditación y una de estas tarjetas Aído-Bjerregaard (que es el nombre de la alcaldesa de Copenhague) bastará para disfrutar de un 'feliciano' gratuito.

Sería una cuestión interesante plantearse si este eslogan admite la sustitución del sustantivo 'sexo' por 'género', que es un sinónimo muy querido por el feminismo matrio. Por otra parte, la sostenibilidad es un requisito indispensable para practicar el género puro y duro, bien sea gratis o mediante justiprecio.

La portavoz de las putas danesas, Susanne Møller, se ha expresado con una racionalidad inobjetable al calificar la iniciativa como :
"una campaña local que demoniza a los clientes y no distingue entre tráfico de mujeres y quienes nos dedicamos libremente a esto. (...) En el Ayuntamiento no desean dialogar. Se recluyen en sus despachos y estudian cómo salvarnos. Es como si no valiésemos nada. Ni siquiera se dignan hablar con nosotras. En realidad nos discriminan. preferimos tener derechos a que nos salven".
El eslogan tiene otro error. Como es público y notorio, salvo el legendario caso del fraile que, al grito de "todo es bueno para el convento", llevaba una puta al hombro, el género no se puede comprar; en todo caso se alquila. En sentido figurado, podría decirse que sólo en el matrimonio y en algunos casos concretos, tiene características de compra-venta, aunque en realidad se parece más al 'leasing'.

Es el puritanismo socialdemócrata, que gobierna el ayuntamiento de Copenhague desde hace un siglo. El mismo que ha decidido no poner este año árboles de Navidad en sus calles para no ofender la sensibilidad de los visitantes musulmanes. Fueron danesas las famosas caricatura de Mahoma, no diré más. Aunque lo más característico de la socialdemocracia es la facilidad con que opta por lo ancho o lo estrecho del embudo, según. Vean ustedes el ejemplo de esta segunda ilustración.

Pocas iniciativas tan socialdemócratas como ésta. Léanla aquí con más detalle. Con el mismo lenguaje se reivindicará aquí "sexo sostenible para los discapacitados". ¿O deberíamos decir género?

Y ahora, a la luz de este candil, imaginen a un solitario, que por edad, falta de gracia física o expresiva, no tiene posibilidades de encontrar un alma gemela y un cuerpo complementario para un rato. ¿Hará falta convertirse en tullido para ir de putas con beneplácito social?, se preguntará lleno de angustia nuestro hombre. ¿Por qué una asistenta sexual como la que aparece en la segunda foto no puede ejercer la misma actividad remunerada con un cliente que se valga por sí mismo?

"En el pecado lleva la penitencia", podríamos decir, que el INRI progre para las putas está teñido de resabios cuaresmales.

ANEXO: El comentario estaba incompleto. La remera de primera Brazil aportó lo que faltaba en su comentario de las 7:32
Brazil dijo...

Parece que las grandes estupideces son universales. Y ese doble rasero...

Por cierto, en todo este lío que se traen los socialdemócratas con la prostitución, me llama la atención que nunca digan ni media de las "discapacitadas" (con el celo que ponen en estas cosas), ni hagan posavasos dirigidos a las clientas de servicios sexuales. ¿Es que el sexo de pago femenino es más sostenible que el de los hombres? ¿Es que los hombres que ejercen la prostitución, tanto para clientas como clientes, no tienen "derecho" a ser salvados? ¿Qué ocurre con los discapacitados "gays"? ¿Es que las mujeres dicapacitadas no tienen tanto "derecho" al placer y las caricias de pago como sus "compañeros" masculinos? ¿O es que las mujeres y los gays tienen un alma socialdemócrata superior en moral buenista, buenrollista y pacifista que los hombres no tienen? ¿Ein?

244 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 244 de 244
luigi dijo...

Tiene razón Mayone, tampoco es para tanto. Ella quiere regañarles, de nuevo, por lo de siempre: ustedes critican a una parte pero se olvidan sistemáticamente de la otra parte.

En este caso las dos partes son:

1.- Ref. a Tertsch y la ingeniosa broma de Monzón (supongo que a la agresión no se refiere).

2.- El nauseabundo artículo que publicó Dragó sobre los cooperantes.

El 1 les parece mal y el 2 colosal. Y mucho vitotuperean Vds. respectivamente. Y ésto es lo que Mayone afea de su conducta.

Luego aclara que sus palabras, las de Mayone, son todas referidas al artículo de lo que supuestamente va este tinglado de hoy (que para ella es importante, pero para ustedes no). Luego, con su modestia habitual, aclara que esas palabras proceden de textos originales que ella traduce (cuando conoce el idioma, claro, que si no sería don de lenguas). Aunque las de hoy las ha obtenido de una guía de viajes (¡mecachis!).

Y para terminar, su pequeño, genuino e inevitable toque de misterio indescifrable: A Vd si le podemos acusar de Sitelismo ¿N'est-ce pas?

Y nada más por el momento.

Ramius dijo...

Por si fuera poco el arroz de la paella, ya han surgido voces en Africa rebelándose contra las ayudas y las ONGs. El argumento resumido es que todo ese gasto al final va a parar a manos de las minorías poderosas y corruptas locales. Por otro lado se produce un efecto de adormecimiento, que aquí llamaríamos efecto-sopa-boba. El mensaje venía siendo algo como, "si con lo brutos que eran ustedes en la edad media, fueron capaces de pasar al renacimiento, al la edad moderna y sucesivamente, imagínense lo que seremos capaces de hacer nosostros solitos que no somos ni la mitad de brutos y guarros que ustedes por aquel entonces".

catalina dijo...

Con la venia, MONSIEUR, se otorgan cinco corticoles al debutante AST ALIAS ASH(8:43) por su aportación a la Arquitectura Universal: Si el sexo no se sostiene, es imposible.

y otros cinco al inmenso LUIGI por su contribución de las 10:08 al calentamiento local de Copenhague, En la Cumbre del Climax.

Se deposita el preceptivo bifronte para el colegio de huérfanos de la IUS PUBLICE MUNERANDI.


Animos para don HERMANN. Vuelva pronto al teclado, por favor.

belisario dijo...

Doña Brazil, creo que no es lo mismo. Entiéndase: existían pruebas colaterales abrumadoras de la autoría de Hitler en el holocausto. Aquí, todavía, no existen ninguna prueba de que la agresión de Terstch obedezca a la odiosa campaña de linchamiento moral dirigida contra él. Motivos para temerlo, los hay. Que Terstch está siendo puesto en el ojo de una diana, es cierto. Pero carecemos de información. En cualquier caso, y estén ligados o no, ambos hechos son deleznables, e incluso podría decirse que es peor lo del mierda Monzón: hay que ser muy totalitario y muy mala persona para tratar de destruir de esa manera la dignidad de un discrepante. Y eso es potencialmente peligroso, aunque Monzón no pase de ser un chicle
pegado en el zapato.

belisario dijo...

El Ayuntamiento de Copenhague es un reducto del puritanismo escondenabo.

C dijo...

Tirar con pólvora del rey.

Veinte millones más para Cataluña por un" no votes en contra".

Veinte millones que saldrán de las comunidades más pobres,de algún No Escuela Pública o No centro de Salud o No al Escaner de Detección de Cancer en algún Hospital.

Veinte millones que gastarán en algún estudio sobre la jilipoyez humana y su variante cultural nacionalista.

Permítanme la sugerencia:

Estudio sobre la variante ibérica del (Desmodus rotundus ) un animalito dedicado a chuparle la sangre a los más pardillos y conocido aquí como (pazjuatus maragatus)

Carpe Diem.

Artanis dijo...

Me decepcionan vds...

¿Nadie va a hacer un chiste acerca de las "danesas" y la mantequilla?

Jujope dijo...

Incluso servidor es de los que piensan que Dragó se quedó corto en su atinada apreciación sobre los pijos progres que practican la "disonancia cognitiva" con inusual desparpajo y desfachatez.

Para empezar, se fueron de puente, quizás para no ver demasiado comprometido el morro que se gastan ante el resto de la galería de sus respectivos tajos. Para continuar, había que ver sus gozosos caretos de felicidad, bien repeinados a lo afro con monturas de D&G y como artistillas de esos que van perdonando la vida con su jeta. Y para terminar, el aire de necedad pija y el ademán de haberse pegado una salidita en plan "memorias de Africa", por el puro goce del ligoteo (como hacen los del Congreso del clímax y los del Rocío)y de la experiencia fotovoltaica para salir de la tediosa rutina, eran más que evidentes, mirando las imágenes, que siempre son mejor que mil palabras.

Con mi deseo de una pronta recuperación para H.Terstch.

Isi dijo...

¿Nadie se anima?

Bueno, vá Don Artanis, aunque me costará neverra otra vez.

"El último tango en Copenhague"

Año 0 del calendario Algoreriano. La era del derretimiento global de la mantequilla.

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isi dijo...

Vale,vale... neverra .

Feroz dijo...

Me despido con esto, y se lo dedico a Mayone, que es lectora asidua: Izvestia, haciendo el bestia

Uno, que arregla zapatos dijo...

Exabrupto sostenible:

¡Copenhagüen la puta!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Caos en Copenhague: los países ricos negocian a espaldas de los pobres

¡Qué despilfarro! Buffet libre de coimas y se dedican a sodomizar a los de siempre…

Uno, que arregla zapatos dijo...

- ¿Gozas, vida?

- Más que un ecodelegado en Copenhague, reina

Aussie dijo...

Admirado Belisario "El Ondulante"

Monzón no es un chiche pegado en el zapato, yo no lo veo así al menos.

Monzón, Sardá, Eva Hojos Locos, etc. son auténticos peligros públicos por sus discursos del odio disfrazados de humor, ironía e inteligencia, acompañados de vez en cuando de carne prieta, trémula y exuberante para atraer las miradas mientras la materia casi gris absorbe el discurso.

El hecho de que la agresión a HT en la Calle Almirante tenga relación con su supuesta condición homosexual, como sugiere el rebuznante Fedeguico, podría relacionarse también con el odio extremo al PP que el PSOE viene alentando entre el colectivo gay desde hace cinco años.

Y si fuera gay, Fedeguico y Sres pijoprogres, ¿es que los gays liberales, del PP, o conservadores no tienen derechos? Claro que la respuesta no viene del hecho de ser gay, no, sino del hecho de no ser del PSOE.

mayone dijo...

J.I. Es que como Vd lo dice suena normal, todo se puede discutir y no en tono de humor despectivo como Dragó, que no es humorista que yo sepa.
Rechazar chanzas de los comicos también y decir que a uno no le parezca bien que se ataque a alguien por sus ideas por supuesto, mas como se ha presentado como causa-efecto, es del todo insidioso.
Por eso las repulsas no son iguales según se sea amiguete o no.
Creo que además en este escenario se ataca al que no piensa igual, en virtud de la libertad de expresión, y se ataca a quien se manifiesta en contra, ejerciendo ese mismo derecho. No con razonamientos como Vd. hace, sino con menosprecio ¿Me lo explica?

Aussie dijo...

y ya en materia:

A la Cumbre del Clímax habrán mandado a Zerolo ¿no?

Lo digo por lo de su marido y los orgasmos continuos.

No podríamos encontrar un representante mejor porque Moratinos tiene cara de ser poco sostenible, De la Vega es completamente insostenible por nadie, y nuestro querido ZP tiene cara de que sólo se le sostiene la ceja

luigi dijo...

Muchas gracias, Catalina, por su generosidad.

mayone dijo...

Está Vd perdiendo facultades Luigi. Mejor dedíquese a la música o la radio, hoy no interpretado Vd. bien.
No le aconsejo que queme Vd. Roma, porque es una leyenda

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Está Vd perdiendo facultades Luigi."

¡Carámba, Mayone! ¡Con qué autoridad habla! Ni que fuera ud una meretriz danesa en acto de servicio sostenible…

luigi dijo...

Lo intento, Mayone, intento interpretarla lo mejor posible. Pero a veces es tan difícil traducir su original idioma...

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y como colofón de la singladura náutica de hoy les dejo con esta bella canción.

Que lo descansen…fé…nó…mé…nal.

Y que podamos saber pronto buenas nuevas de quienes sufren por la violencia de los necios.

C dijo...

El profesor Franz de Copen- haguen en un Copen-sex, rodeado de ministros,vendiendoles los inventos del T.B.O.para el cambio climaxtico

null dijo...

"Hermann Tertsch permanece ingresado con tres costillas rotas y un pulmón dañado. Esos son los hechos.",
informa ANA SAMBOAL en Telemadrid.

Ánimos para HT y un fuerte abrazo para Protactínio.

Isi dijo...

La fantástica voz de Brendan Perry ha llegado hasta la neverra Don Uno.
Qué pena que Lisa y Brendan no se reagrupen para resucitar ese grupo de leyenda que fué "Dead Can Dance".
Claro que para eso tendrían que hacer las paces, y llevan ¿cuántos años sin hablarse ? ¿una década?
Gracias Don Uno.

Don Luigi, es usted una fuente inagotable de talento e inspiración.

Que descansen todos.

Yo tras la singladura de hoy pienso dormir ... como un gran Danés .

BenGunn dijo...

Me sumo a las muestras de simpatía hacia Hermann Tertsch que han escrito los demás. Tertsch fue un estupendo corresponsal de guerra para El País. Cuando estalló el conflicto yugoslavo, las crónicas que escribía desde los Balcanes eran el primer lugar al que acudía a informarme.
Hoy he mirado El País, versión impresa, y no le dedican ni una mísera línea a lo suyo.
Gentuza.

Brazil dijo...

belisario dijo...
Doña Brazil, creo que no es lo mismo. Entiéndase: existían pruebas colaterales abrumadoras de la autoría de Hitler en el holocausto.
---
No, Belisario, yo me refería a la Conferencia de Wannsee, como he señalado en el post, y donde se perfila sin dobleces la "solución final". Documentos sobre tal conferencia que fueron encontrados por los norteamericanos unos años después de finalizada la II Guerra Mundial, si mal no recuerdo, existen. No entiendo muy bien lo de "pruebas colaterales", la verdad. Hay mucha documentación (mítines, películas, crónicas) al respecto sobre Hitler y sus arengas nazis, y sus llamamientos al odio, que de colaterales tienen poco, más bien muy directas. Como aquello de "los poderosos", "los capitalistas", "los neocon", "los empresarios" -ahí la manifadel próximo 12-. No veo ningua diferencia con las que llevamos años soportando, cual Berlín años 30, sobre determinada población española. Cierto, H.T., se ha convertido en uno de los representantes de la sociedad agredida. Colateral o no, me importa poco, francamente.

Brazil dijo...

belisario dijo...
Doña Brazil, creo que no es lo mismo. Entiéndase: existían pruebas colaterales abrumadoras de la autoría de Hitler en el holocausto.
---
No, Belisario, yo me refería a la Conferencia de Wannsee, como he señalado en el post, y donde se perfila sin dobleces la "solución final". Documentos sobre tal conferencia que fueron encontrados por los norteamericanos unos años después de finalizada la II Guerra Mundial, si mal no recuerdo, existen. No entiendo muy bien lo de "pruebas colaterales", la verdad. Hay mucha documentación (mítines, películas, crónicas) al respecto sobre Hitler y sus arengas nazis, y sus llamamientos al odio, que de colaterales tienen poco, más bien muy directas. Como aquello de "los poderosos", "los capitalistas", "los neocon", "los empresarios" -ahí la manifadel próximo 12-. No veo ningua diferencia con las que llevamos años soportando, cual Berlín años 30, sobre determinada población española. Cierto, H.T., se ha convertido en uno de los representantes de la sociedad agredida. Colateral o no, me importa poco, francamente.

Brazil dijo...

Por cierto, magnífica hoy Samboal en Telemadrid. "Sobreviviré, aunque con dolores" (más o menos, de memoria).

Unknown dijo...

Magistral señor Luigi, como siempre.

Y digo yo... los orgasmos, al respirar con fuerza, no es una forma de expulsar más co2 (o tres) a la atmósfera? A que los prohíben también... ay dios.

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE DE HOY:

"El ángel exterminador haría bien en borrar rebuznos, porque es um poco pronto para que empecemos a mentar madres.
9:56 AM"


Para:MONSIEUR DE SANS-FOIX

Brazil dijo...

¡Uy!, me acabo de dar cuenta del anexo de cubierta. ¡Jesús!, qué vértigo escénico.

espia ruso dijo...

Coñe! Dª. Brazil cuanto glamour. Compartiendo puente de mando con el patrón. No se merece menos.

Nrq dijo...

he de confesar que yo soy muy de Samboal, Dª Brazil. Encuentro que es de las loctutoras /-ores con más capacidad y más profesionalidad de la TV actual.
Lástima que en la mayor parte de los telediarios se dediquen a ser "colegas" más que informadores (por no hablar del estilo de redacción o la documentación)

Artanis dijo...

Dña. Brazil, felicidades por el ascenso a cubierta. Una nueva categoria, aparte de la ondulación... ¡Aún hay clases!

Por cierto, no recomiendo viajar por determinadas páginas de supuesta crítica televisiva, que "informan" acerca de Tertsch, sin pastillas antimareo...

Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Esto es un flashback o todavía no me he levantado?

luigi dijo...

Brazil, la cubierta se le queda pequeña.

Ferchu dijo...

Una, esperando el post del día del Patrón .... y no me entero de la adddenda al de ayer con uno de los atinados comentarios de nuestra apreciada Dña. Brrrzl.
¡Congratulations gran dama!

Parmenio dijo...

Doña Brazil en el puente. Un respeto.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Conbrazilations, doña.

Artanis dijo...

D. Ferchu dijo...
"...con uno de los atinados comentarios de nuestra apreciada Dña. Brrrzl."

Deje vd. de comerle las vocales a Dña. Brazil sin su expreso permiso...

Artanis dijo...

¿Habemus GIF?
Nuevo post...
Soma...

Aitor Mento dijo...

Felicidades, doña Brazil. Un comentario cumbre.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 244 de 244   Más reciente› El más reciente»