20 noviembre, 2006

Los limpiadores de Moncloa se plantan para no sacar más al perro de Zapatero


Según CCOO, los empleados de Servimil fueron contratados "estrictamente" para desempeñar las labores de limpieza en el Palacio de La Moncloa, pero muchos de ellos han acabado siendo improvisados expertos en protocolo, hacen de camareros, costureros, cocineros, planchadores e incluso se han visto en situaciones "inimaginables" como la de tener que sacar a pasear al perro de José Luis Rodríguez Zapatero, cuidar de sus hijas o hacer de asistentes de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

--------------------------------------------

Hombre calvo, gordo y bajo busca

Apoteosis del realismo. El anuncio, publicado en la vista británica 'London Review of Books', revela una búsqueda de pareja basada en el pragmatismo. No trata de embellecer la oferta, sino llegar a una situación de equilibrio con la voracidad de una demanda incapaz de discernir.
-
-------------------------------------------
-
El hombre que mató a Liberty Valance
-
Sostiene Terreiro que bien estuvo el homenaje a 'El Padrino', pero que él reivindica un reconocimiento de este blog a una obra maestra: 'El hombre que mató a Liberty Valance', de John Ford y propone un cine-fórum en clave de política vasca, Liberty Valance en Euskadi.
-

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.

Zapatero hace prácticas de solución de conflictos en su propia casa.

Anónimo dijo...

¿No creen ustedes que la historia que se nos cuenta en esta gran película es creíble porque a aquellas gentes primitivas no les habían enseñado algunos de los conceptos claves para la gestión de procesos de resolución de conflictos?

Si en Sinbone hubieran estado operativos conceptos como "diálogo", alianza de civilizaciones, mesa de bandidos, transversalidad, fase de resolución, proceso de paz, etc.
Pero, sobre todo, lo que faltaba era un verificador, que diera cuenta de la predisposición de Liberty Valance a integrarse en el proceso de paz.

Anónimo dijo...

No es otra cosa que la conquista de la democracia. Como todo western, la clave está en la ordenación del caos. La dicotomía entre ley-delito, individuo-comunidad, salvajismo-civilización, ley del más fuerte-ley acordada por todos, etc.

Solo que en este caso se nos queda una gran amargura (Ford era, ante todo, un romántico) por la suerte de Tom Doniphon. Lo que pudo ser y no fue. El héroe.

¿Quién sería el héroe callado en este País Vasco actual? Porque aquí la escena del bistec sería considerada por todos como un acto de insolente fascismo...

Anónimo dijo...

Aupa Patxi! ¡Aupa Rodolfo! ¡Sin vacilaciones hasta la victoria final, cueste lo que cueste! Las bases estamos con vosotros.

Lo de ayer del Euskalduna es sólo el principio. El próximo homenaje, a las puertas de la cárcel de Guadalajara, como siempre.

Anónimo dijo...

En la afoto del Euskalduna, la que he visto en el Correo, hay un personaje de tres al cuarto, paleto, muy paleto, que aparece hinchado de orgullo por aparecer en la afoto junto a López y Ares. Es curioso, el personaje -verdadero arquetipo- se pone morado de jamón del bueno y de vino del bueno en navidades porque se lo mandan los constructores que trabajan en su demarcación. Alguna vez se olvidan y se los mandan al Ayuntamiento, pero sobre todo llegan a su domicilio. Hay mucho de esto por toda España, así se ha ido empedrando la corrupción, la pequeña y la grande, pasito a pasito, y por eso, sobre todo por esos privilegios, grandes o pequeños, dicen amén a la mentira de sus jefes políticos de forma ciega. No hay más ideología que seguir en el chollo grande o pequeño. Cada personaje de la afoto tienen una historia de superación personal -en el sentido más cutre- bastante parecida.

Anónimo dijo...

Glubb, "Cada personaje tiene" no "tienen". Disculpen,

Anónimo dijo...

Fanetc, no se ponga misteriosa. ¿A qué personaje de la foto del Correo se refiere usted, a Buen Lacambra?

Anónimo dijo...

Coincido en que El hombre que mató a LV es otra buena película para aquello de comprender la cosa vasca. Añadiría, con El Padrino, La Vida de Brian, un clásico vasquista que ya se ha citado en este foro cinéfilo. Pero creo que el más profundo paralelismo entre "El hombre que mató a LV" y la cosa vasca es menos aparente. A mi juicio, el parecido más profundo e inquietante es que en mabas historias el bueno que gana finalmente es un poco tontaina, aunque acaba haciendo carrera como senador, mientras que el bueno inteligente, al que no conoce casi nadie, se mete en un lío y arruina su vida porque se pasa de listo, aunque mate al canalla. En efecto, el pobre cree que mantiene su independencia al rehuir meterse en política, aunque apoye al abogado buen chico pero tontaina. Y tampoco sabe declarse y llevarse la chica por lo mismo, para no comprometerse demasiado. Naturalmente, su vida es pura melancolía.

Anónimo dijo...

¿Luis R. Aizpeolea era redactor de Egin?

Anónimo dijo...

Hemeroteco, un poco de misterio, va bien para hacer llevable el día a día. No es el ex-alcalde de Errentería, D. Miguel Buen. El personaje encantado de haberse conocido es el actual alcalde de Andoain, Sr. Pérez Gabarain.

Anónimo dijo...

Rigor Mortis, los tonto-listos suelen salir bien porque van a lo suyito. Y los listos-tontos se quedan sin la chica, sin el puestazo, con la casa quemada y con un par de cactus en las narices.

Anónimo dijo...

Santi, Rigor Mortis,

para un ciclo sobre el nacionalismo en Euskadi, que no falten 'La jauría humana' de Arthur Penn, 'Dogville' de von Trier, 'Perros de paja' de Peckinpah...

Anónimo dijo...

horrach dijo...
Santi, Rigor Mortis,

para un ciclo sobre el nacionalismo en Euskadi, que no falten 'La jauría humana' de Arthur Penn, 'Dogville' de von Trier, 'Perros de paja' de Peckinpah...
-------

Podemos añadir "Los dioses deben haberse vuelto locos"?. Es que si no no se entiende nada

Anónimo dijo...

Todas las pelis que ustedes propongan son sin duda muy adecuadas. Yo haría con ellas una especie de collage fílmico, completado con material de la ETB, la TVE y demás teles pelmazas, y el resultado se titularía: LA HISTORIA SANGRIENTA MAS TONTA JAMAS CONTADA.

A, por cierto, que placer verle por aquí, citado, al cretino de Pérez Gabarain. Cuando uno de lo aniversarios funestos de su pueblo -asesinatos de José Luís López de Lacalle y de Joseba-, le dijimos un día, en un acto de Basta Ya en Andoain que pasábamos demasiado tiempo en su pueblo -en plan comentario amable-, y va el igharo y rebuzna: "Desde luego. A ver si os largáis de una vez y nos dejáis tranquilos". ¿Se lo habrá dicho a Batasuna?

Anónimo dijo...

Horrach, Santi, Rigor Mortis y pastor de Oaxaca:

Para esa filmografía de "Comprendamos el conflicto", no se olviden de incluir películas de menor calidad artística, pero de igual valor sociológico para comprender cómo se inyecta el odio y se despoja al hombre de su condición:

"American History X", "Hotel Ruanda" y "No man's land".

Anónimo dijo...

La policía francesa acaba de confirmar que ETA fue la autora del robo de armas y municiones en Francia.

¿Consecuencias?

Anónimo dijo...

Rigor Mortis, la del popurri "la historia sangrienta más tonta jamás contada" es una magnífica idea audiovisual. Imagino a Martin Landau de narrador.

Anónimo dijo...

Gracias Santiago por subirme inmerecidamente a su portada.

El héroe hace su acto heroico y luego se retira. Lo suyo no es la política sino el puro acto, como en Centauros del desierto. Diferencia con lo actual: el personaje de Stewart parece honrado, aún siendo político.

Otra peli imprescindible para comprender lo que es el nacionalismo: El bosque. Y como dice Horrach Dogville.

Ella ¿consecuencias? Seguimos con el proceso pese a todo. Pese a ETA, pese a la democracia, pese a...

Anónimo dijo...

Según el barómetro del CIS,el PP recorta a 1,4 puntos su distancia con el PSOE durante el mes de octubre.

¿Será por eso, porque conocían los resultados del barómetro, por lo que hoy la SER ha dado una distancia de seis puntos? No hay nada coo eso para mejorar la moral. Lo que pasa que la del CIS también la hacen los socialistas.... Y, claro, no les queda otro remedio que creérsela. Si cocinada da 1,4, ¿que dará la de verdad?

¿Será por eso por lo que Blanco hablaba el otro día de "la calle", en relación con los ciudadanos que ven con "recelo justificdo" el "proceso"?

¿Será por eso por lo que Rubalcaba ha dicho hoy en la SER que, pase lo que pase con el proceso, la historia ya está escrita, y todo el mundo sabe lo malos ue han sido los del PP?

Anónimo dijo...

Querida ella: las consecuencias, las de imaginar. ZP advertirá levantando las cejas que, bueno, eso de robar pistolas está mal porque no ayuda al proceso, pero que se va a poner muy serio si además las usan. Y fatal de la muerte como den a alguien, porque entonces a ver cómo puede mantenerse el talante sin despeinarse. Aunque siempre queda la posibilidad de definir al primer muerto del "proceso de paz" como una víctima del fuego amigo. Me temo que veremos cosas insólitas y oiremos inauditas. Esto no hace sino empezar.

Respecto a la voz en off de "La historia sangrienta más tonta jamás contada", no puede ser otra, queridos contertulios, que la de Zapatero in person. Imagínense: "los vascos carlistas querían la pazzzzz, pero los liberales vascos no creían en el diálogo para conseguir la pazzzzz, pero entonces fueron a Bergara y acordaron una Alianza de Pacificaciones" Etc. De Oscar, vaya

Anónimo dijo...

Rigor Mortis, la idea es suya y habrá que concederle la voz en off: voz en off de Zapatero, pero vuelvo a insistir en reclamar el soporte de la imagen de Martin Landau. ¿Cuánto cree que costaría encargar ese trabajito, Don Vitto?

Anónimo dijo...

Ella dijo...
Según el barómetro del CIS,el PP recorta a 1,4 puntos su distancia con el PSOE durante el mes de octubre.

¿Será por eso, porque conocían los resultados del barómetro, por lo que hoy la SER ha dado una distancia de seis puntos? No hay nada coo eso para mejorar la moral. Lo que pasa que la del CIS también la hacen los socialistas.... Y, claro, no les queda otro remedio que creérsela. Si cocinada da 1,4, ¿que dará la de verdad?

¿Será por eso por lo que Blanco hablaba el otro día de "la calle", en relación con los ciudadanos que ven con "recelo justificdo" el "proceso"?

¿Será por eso por lo que Rubalcaba ha dicho hoy en la SER que, pase lo que pase con el proceso, la historia ya está escrita, y todo el mundo sabe lo malos ue han sido los del PP?

1:46 PM
---------

Es curioso, pero en las webs de El País y la Cadena Ser hasta ahora mismo estaba visible el pulsómetro y no aparecía el CIS. Debe ser que lo de casa ofrece más confianza.

Anónimo dijo...

Tiene cojones la obscenidad de la SER. Después lloran porque los consideran la puras y putas ladillas de Moncloa.
El pobre CIS con todas sus presiones no tiene la osadía de inventar como la basura que han logrado concentrar en Gran Vía estos intoxicadores de mierda.
Además da igual si son 6 o 1,4. Mientras la sociedad española no corra a gorrazos a toda esa secta seguirán ustedes hundidos en la mioseria y la mierda del régimen Zapatero.

Anónimo dijo...

Sale Rubalcaba y dice:

Sobre el robo de armas con secuestro incorporado, ahora se ha confirmado por Francia que ha sido ETA: era la única hipótesis que se manejaba. Eta está actuando en Francia y le siguen los pasos.

Sobre lo otro, el "proceso":

No se ha roto; está en un momento complicado; el arranque del proceso está siendo muy difícil; la marcha del proceso sigue su curso, aunque sea largo, duro y difícil. Pero, ¿ha empezado o no?. Si no ha empezado, ¿para qué tienen que pararlo?

El País y LRA que hay conversaciones con PNV y HB. Casado dice que que haya contactos es normal, que eso no es que haya negociación. Que Ternera y Eguiguren juntos de weekend en Oslo, hablar ya hablarían, pero sólo de fútbol, y cocina?

Vds ¿se aclaran?

Anónimo dijo...

Sarkozy es ministro del Interior en Francia y quiere presentarse a las elecciones a presidente.

Segolene Royal también es candidata a la presidencia de Francia.

Zapatero ama a Segolene Royal, pero no quiere que se confirme nunca que ETA robo las armas.

Dos empleados de Sarkozy confirman con pelos, señales y publicidad que ETA robo las armas.


Me gustan los países serios como Francia. Con que estilo te la meten doblada (pero sólo si te equivocas de amistades).

J'aime la France!

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...
¿Luis R. Aizpeolea era redactor de Egin?


LUIS RODRÍGUEZ AIZPEOLEA
Nacido en San Sebastián (Guipúzcoa).
Licenciado en Ciencias Empresariales por la ESTE de San Sebastián (Universidad de Deusto).
Especializado en periodismo político.
A finales de los años setenta trabajó en el diario Egin y el semanario ERE como redactor de temas políticos vascos. En la década de los ochenta fue cronista político del Diario Vasco, de San Sebastián. En noviembre de 1989 se incorporó como redactor político a El País, donde ejerció como jefe de la sección de Nacional durante dos años. Colabora con CNN y la revista vasca Cuadernos de Alzate.

Anónimo dijo...

Hoy, a las 17,20 horas en ETB, programa "Pásalo", una contertulia habla del juicio a Tony A. King por el asesinato de Rocío Wanninkhof y expresa su incredulidad hacia la justicia:
"y con el jurado, a ver si va a pasar como la vez anterior..." (se refiere a la condena que el jurado popular emitió contra la ex-amante de la madre de la víctima).
Entoneces, el presentador, un semianalfabeto hace una reivindicación del derecho al error:
"A ver por qué no va a equivocarse el jurado si se equivocan los jueces profesioonales..."

Anónimo dijo...

Aprovechando el aniversario de la muerte de Franco, en el pulsómetro de la Cadena Ser también se han referido a la existencia de la extrema derecha en España. Lo más relevante de esta consulta era conocer el partido que podría representar a este colectivo.

Partido Popular 68,1 %
Falange Española 6,5%
Fuerza Nueva 1,4%
Ciutadans de Cataluña 1,4%

Parece que nos le ha sentado muy bien los 90.000 votos obtenidos por Ciutadans en las elecciones catalanas…

Anónimo dijo...

Fan de d. Santiago González, me veo en la obligación de afearle su maltrato del lenguaje: ¿Cómio puede usted escribir "En la afoto deln Euskalduna" y quedarse tan tranquila?
Se dice "En el afoto", alma de cántaro.

Anónimo dijo...

Gracias, Hombre Tranquilo. Me deja más ídem.

Anónimo dijo...

Ya perdonará, mi Capitán, pero un accidente en el cacharrouter que me sirve para conectarme a la Banda Ancha me ha impedido incorporarme a esta "road movie" apasionante que componen las cotidianas singladuras de la Argos. ¡Tres días, tres, sin asomarme a la red! Lo que se gana en pazzz neuronal se pierde en ansiedad por ver cómo siguen las marejadillas del Cantábrico, comentadas por voces amigas.

Al poder subir de nuevo a la nave -que ya veremos si el puto módem que he podido rescatar del cajón de la quincalla no termina ardiendo, que se desconecta cada para de horas, o así, sus muertos...- veo con satisfacción que de nuevo volvemos la mirada a los clásicos, que ahí está todo dicho y todo lo que viene luego son variaciones Goldberg más o menos afortunadas.

Me sumo con entusiasmo a la propuesta de cine-fórum aquí sugerida y pongo mi humilde granito de arena con las películas que me vienen al magín de forma supitaña, siempre con la intención de recabar una mayor comprensión hacia los arcanos del 'conflito' que nos abruma:

- Dos tontos muy tontos. (Pongan ustedes, navegantes y navegantas, sus candidatos predilectos)
- Alí Babá y los "X" ladrones (Despejar la "equis" en esta ecuación puede ser muy laborioso)
- La muerte tenía un precio (¿Político? ¿En €uros? ¿En "Euskos"?)
- La Ley del silencio (Don Vito, Luca, por la Madonna, no se den por aludidos)
- Don erre que erre (Aquí el casting podría tropezar con severas dificultades)
- La Orestiada (podría retitularse como "La Reostia", con permiso de Jokin)
- Lo que el viento se llevó (Yo ya tengo candidata para el papel de Scarlett O'Hara; nadie como ella para declamar un adecuado "¡A DIOS PONGO POR TESTIGO...!)

Pensaba terminar con esa última sugerencia, pero se me ha desplomado un título que, sin duda, contribuirá como ningún otro para entender este nuestro estar "Dentro del Laberinto", tan de hoz y coz:

-Los tres cerditos.

Un saludo, una reverencia... Aquí un amigo, un admirador, un esclavo...

PS

Aprovecho la coyuntura, ya que lo empezaron ustedes, pasándome mi pesimismo sobre el particular por el hocico, para animarles a todos a esa macroquedada en Vitoria para el día 6 de Diciembre. Boguen ustedes fuerte y sincronizadamente, que tenemos una cita en Sundown.

Anónimo dijo...

Otra película que puede entrar en la lista: "Pasaporte para Pimlico" (Henry Cornelius; 1949), una comedia de los estudios Ealing, en la que un barrio de Londres se independiza del Reino Unido.

Anónimo dijo...

Otra peli que se me ocurre, para otro de los temas del día es "Las/los que tienen que servir".

Anónimo dijo...

Están matando a Livinenko por investigar la muerte de Politkoskaya, a su vez asesinada por sus contactos --no por sus informaciones, no se equivoquen-- en Chechenia y en Moscú en cuestiones chechenas.

Mientras, el hombre de la pazzzzz no tiene quien le pasee el perro.

El mariscal está desolado porque la primera parte de la novela la preveía. La segunda con huelga salvaje le pilla totalmente deasistido.

Anónimo dijo...

Están matando a Livinenko por investigar la muerte de Politkoskaya, a su vez asesinada por sus contactos --no por sus informaciones, no se equivoquen-- en Chechenia y en Moscú en cuestiones chechenas.

Mientras, el hombre de la pazzzzz no tiene quien le pasee el perro.

El mariscal está desolado porque la primera parte de la novela la preveía. La segunda con huelga salvaje le pilla totalmente deasistido.

Anónimo dijo...

¿Creían los listos del blog que ya estaba pillado el Gobierno después de que Francia confirmara que ETA ha robado las armas? No conocen los listos al personal que nos gobierno. Nada de eso: ahora hay que verificar si lo que dice el Gobierno francés es cierto, porque no vamos a creernos todo lo que nos cuentan.

Lean, lean ustedes mismos.

MESQUIDA: NO HAY DETENCIONES PORQUE ETA "NO ACTÚA"

Interior dice que "hasta que se detenga a los autores" del robo de armas en Francia "la confirmación no es total y absoluta"

El Ministerio de Interior aún no está del todo convencido de que fuera ETA quien robara las pistolas de una empresa en el sur de Francia pese a que la Policía gala lo ha confirmado ya oficialmente. El subsecretario de Estado de Interior, Justo Zambrana, dijo este lunes que "hasta que se detenga a los autores la confirmación no es total y absoluta". Mientras, el director general de Policía y Guardia Civil, Joan Mesquida, ha negado cualquier acción delictiva por parte de la banda y dice que no hay detenciones porque ETA "no actúa".
------

(Mucho listo es lo que hay en este blog y alguno de color betún)

Anónimo dijo...

Buenas noches. Después de unos días sin poder leerles compruebo que siguen ustedes cinéfilos, con sentido del humor y con -ya me pueden perdonar- inquietudes.

¿Hay por fin quedada para el próximo día 6 en Vitoria? Muy bien, allí estaré. Antes, en Madrid, el día 25 con la AVT.

Anónimo dijo...

Tanto paralelismo cinematográfico de tres al cuarto... TODO EL MUNDO sabe que los auténticos vascos
son los que salen en el mítico capítulo de McGyver

http://www.youtube.com/watch?v=mz92q0iS0mU

Anónimo dijo...

Simbolismo culterano...poesía esencial: "puras putas ladillas de la Moncloa"

Anónimo dijo...

¿se sabe dónde, cuándo, cómo y por qué perdió Luis Rodríguez Aizpeolea el "odríguez"?

Anónimo dijo...

Luigi, me temo que Aizpeolea perdió su "odriguez" a la par que Zapatero perdía el suyo... e incluso la R que conserva Luisito, el oráculo de La Moncloa. ¿Por qué la gente hace esas cosas que nos rompen el corazón? Bueno, me temo que si el presidente se hubiera puesto RZP, el nombre sería perfecto para un matacucarachas o así, y sería de poco talante.

Bremaneur dijo...

Muy fuerte lo del Gobierno respecto al robo de pistolas. Definitivamente: nos toman por gilipollas. Y es que lo somos. No hay nada que reprochar.

Julia, a sus pies. Ya me dirán qué se cuece en esas "manis".

Anónimo dijo...

Siendo un perfecto gilipollas, algo traidor e inemnsamente indolente, es muy posible que el nefasto resultado de tan repugnante combinación no sea sino la lógica que todos lamentamos y por la que vomitarán varias generaciones de los pocos descendientes decentes que tengamos si alguno de ellos acaba haciendo caso a la basura profunda e irredenta que es el mierda de vuestro presidente de Gobierno de León que decidisteis votar para oprobio general hasta del más idiota inocente. Full stop.

Anónimo dijo...

Siendo un perfecto gilipollas, algo traidor e inemnsamente indolente, es muy posible que el nefasto resultado de tan repugnante combinación no sea sino la lógica que todos lamentamos y por la que vomitarán varias generaciones de los pocos descendientes decentes que tengamos si alguno de ellos acaba haciendo caso a la basura profunda e irredenta que es el mierda de vuestro presidente de Gobierno de León que decidisteis votar para oprobio general hasta del más idiota inocente. Full stop.

Anónimo dijo...

Un saludo, ya matinal, Brema. De Vitoria , sólo lo que he leído aquí, esperaré por más noticias; y en cuanto a la otra mani, copio y pego el comunicado de la AVT (preferiría ponerlo en minúscula, se lee mejor, pero me puede la pereza):

"EL GOBIERNO CONTINÚA CON EL PROCESO DE RENDICIÓN FRENTE AL TERROR. TODOS QUEREMOS QUE FINALICE YA EL TERRORISMO, PERO LOS ASESINOS DE ETA NO HAN PEDIDO PERDÓN, NO SE HAN ARREPENTIDO, NO HAN ABANDONADO LAS ARMAS, SE ESTÁN REORGANIZANDO, CONTINÚAN CON SUS AMENAZAS, SIEMBRAN EL MIEDO EN LAS CALLES Y BATASUNA ACTÚA COMO UN PARTIDO POLÍTICO LEGAL. ADEMÁS, LOS TERRORISTAS NO DUDAN EN MOSTRAR SU ACTITUD AMENAZANTE Y DE DESPRECIO HACIA LAS VÍCTIMAS Y LOS JUECES. Y AHORA, EL GOBIERNO QUIERE REBAJAR LAS CONDENAS IMPUESTAS A LOS ASESINOS DE ETA CON LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL Y PRETENDE LIBRAR DE SUS PENAS A LOS TERRORISTAS QUE AÚN ESTÁN EN LA CALLE. EL ESTADO DE DERECHO NO PUEDE RENDIRSE NUNCA ANTE LOS ASESINOS. A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, GARANTES FUNDAMENTALES DE NUESTRA LIBERTAD Y NUESTRA DEMOCRACIA, NO SE LAS PUEDE IGNORAR. CUALQUIER NEGOCIACIÓN CON ETA DEBE CUMPLIR UNOS REQUISITOS FUNDAMENTALES QUE NINGÚN GOBIERNO PUEDE DEJAR DE LADO. HAY QUE HACER JUSTICIA, QUE LOS PRESOS CUMPLAN ÍNTEGRAMENTE SUS PENAS, Y APLICAR LAS LEYES VIGENTES SIN MIRAMIENTOS. HAY POCAS COSAS MÁS PELIGROSAS, POR SUS CONSECUENCIAS POLÍTICAS Y MORALES, QUE SALTARSE A LA TORERA EL ESTADO DE DERECHO QUE TANTAS VÍCTIMAS HAN DEFENDIDO EN NUESTRO PAÍS CON SU SANGRE INOCENTE Y SU SUFRIMIENTO CONTÍNUO. HAY QUE DEJAR TRABAJAR A LOS POLÍTICOS, PERO SI LO HACEN MAL E IRRESPONSABLEMENTE HAY QUE DENUNCIARLO. ES URGENTE UNA REBELIÓN CÍVICA IGUAL QUE LA VIVIDA TRAS EL ASESINATO DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO, CUANDO LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES SALIMOS A LA CALLE. POR TODO ESTO, LA AVT...
TE CONVOCA
A LA MANIFESTACIÓN
QUE TENDRÁ LUGAR EL
25 DE NOVIEMBRE EN MADRID."

Ninguna alusión al 11-M, supongo que buscando la tan necesaria unidad. Seguramente cada uno de nosotros habría redactado un comunicado diferente, buenos somos. Pero no deberíamos empezar a convertir ésto de las manifestaciones en un tema de debate parecido al de la selección nacional.
Pereza, toda, pero no hay otra cosa que hacer.