13 diciembre, 2009

Hermann Tertsch se recupera de la brutal agresión de la que fue víctima la madrugada del pasado lunes. en el hospital ha sido entrevistado por ABC con la esperanza de que su recuperación sea rápida y total, de que volvamos a leer sus columnas cuanto antes, y de que sus agresores sean detenidos y puestos a disposición de la Justicia. He aquí sus primeras declaraciones sobre los hechos:

Hermann Tertsch: «Me dieron una patada por la espalda y me levantaron tres cuartas del suelo»
«Me propinaron una fuerte patada por la espalda y me levantaron tres cuartas por encima del suelo y luego caí de bruces. Estoy convencido de que se trataba de profesionales». Así de contundente se muestra Hermann Tertsch al describir la agresión de que fue objeto el pasado lunes cuando se encontraba en una zona de ocio de la capital. El periodista se recupera de sus lesiones, varias costillas rotas y contusiones de diversa consideración, en un hospital de Madrid, donde recibe a ABC.
Denuncia en curso
Un dolorido Hermann Tertsch explica que «la denuncia está hecha y la brigada de información está trabajando en ello. La policía judicial ya tiene testigos del incidente que se produjo dentro del local y a los que se está tomando declaración. Ayer (por el viernes) supe que las pesquisas van por buen camino». «No sé si se localizará al culpable. Lo que quiero es que se aclare lo que sucedió ya que lo que más me duele es que se dude de lo que ha pasado», señala.
El columnista de ABC y director y presentador de «Diario de la noche», de Telemadrid, no quiere vincular lo ocurrido con el polémico vídeo emitido en el programa que dirige el Gran Woyming, en el que era calificado reiteradamenter como asesino, según las propias palabras de Tertsch. «A mí me han insultado antes de ese programa y después. Me han llegado a llamar hasta judío nazi, lo que demuestra la tensión de odio que hay últimamente en este país».
Insiste en que «espero que se aclare este asunto. La querella contra «El intermedio» está en marcha . Y por otra vía diferente, se investiga la agresión de la que fui objeto el lunes pasado por la noche».
«Estoy mejor», responde Hermann Terstch cuando se le pregunta por cómo se siente. Son las primeras declaraciones del periodista tras la agresión desde la cama del hospital madrileño donde se recupera. «Estoy bien y espero recuperarme lo más pronto posible», reitera el periodista. Terstch quiere agradecer «la inmensa cantidad de mensajes de apoyo, flores, cartas, etcétera, que he recibido de todo el mundo interesándose por mi estado de salud».
Pese a que según algunas fuentes Tertsch iba a recibir el alta mañana lunes, desde la cama del hospital el periodista asegura que «todo depende de los médicos. Me queda un mes de recuperación, pero lo que quiero es incorporarme cuanto antes a mi trabajo al frente de «Diario de la noche» y a mis columnas en ABC».

113 comentarios:

El Capitán Trueno dijo...

¡Ánimo mariscal, mucho ánimo!

Un estudioso del régimen nacional-socialista como Vd, ya sabe de qué va esto.

Los nazis también tenían sus histriones, como el "pequeño guayomin".

Lo más vomitivo de ese mierda que va de cómico es que en su blog insinuaba por dos veces, al principio y al final, que se trataba de una falsa agresión. Técnica puramente goebbelsiana.

Salud y regeneración democrática, ciudadanos
La Cataluña ilustrada

Feroz dijo...

Supongo que entre sus intenciones, una vez vuelva a la normalidad, también estará el seguir remando en esta nave, donde le echamos mucho de menos.

Espero que se recupere muy pronto.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lindo Gatito dijo...

El genio de José Luis Coll ya lo dejó definido para siempre. "VERBORREA: Enfermedad venérea de la elocuencia".

El imbécil (en el sentido más etimológico del término) del titiritero (¡ya quisiera llegar a tanto!) Monzón se gana la vida por su verborrea, ya que hay cientos, miles de sus pares que se la compran. Hermann, por el contrario no padece tal afección ya que su elocuencia le basta y le sobra para poner los puntos donde el pretendido cómico pone los lamparones. Miserias de la condición humana.

Mucho ánimo, estimado amigo. Recupérese pronto, por su bien y el nuestro.

Unknown dijo...

Querido Hermann:

te mando un beso muy fuerte.

Oblongo dijo...

Una abrazo, admirado Hermann.

Lindo Gatito dijo...

Y otra cosa, esta vez más feliz (lo que es natural, tratándose de noticias felinas).

Me acaban de llamar para decirme que los gatitos de esta nave hemos sido nuevamente abuelos.

Ojalá que este nuevo españolito que ha venido al mundo este al abrigo de tantas ocasiones que le acecharán el corazón para intentar helárselo. Para empezar, tiene unos padres que lo han deseado y que desde el segundo cero de su vidita le han acogido con amor y emoción. Lo dije con su hermanito mayor (¡Criaturita! ¡"Mayor" ese tocinito de cielo! ¡Increíble!) y lo repito con él, ahora. Será acunado por miles de alientos afectuosos en la invisible cadena de los brazos que han arrullado a quienes le han precedido. Que su corazoncito sea un acumulador del cariño que ya está recibiendo, heredero de tantos besos del pasado.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

¡Un abrazo (sin apretar) Herr Hermann!
Ponga cuanto pueda de su parte por recuperarse, que nos hace Vd. mucha falta.

Pussy Cat dijo...

¡Ánimo, Hermann, estamos contigo y te esperamos!
Tu telediario es el único que no me pierdo.

Lo he puesto en la otra entrada, pero por si acaso, va también aquí:
Una noticia desde el blog de Rosa Díez. Va sobre Haidar y nos dice que si les nombramos, les protegemos. Tiene razón, porque lo que no aparece en los medios, no existe.
SI TE NOMBRAN, TE PROTEGEN

catalina dijo...

Sustos espantosos dedicados a los amantes de gatitos y en especial a la abuelería numerosa de la nave. ¿Y van cuantos?

Manos arriba

Repito mis deseos de pronta recuperación para el señor Tertsch y otro suave abrazo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Hermann, en pie de nuevo, que aquí tiene muchos "bastiones" dónde poder apoyarse.

♪♪ ♫
No, no, no nos callarán…

Un abrazo.

catalina dijo...

Por si no se les carga el video de los sustos,

Manos arriba

Pussy Cat dijo...

Catalina:
Precioso el vídeo del gatito. Aunque el nuestro ya sale asustando, pues ha pesado nada menos que 4,100 Kg.
Hermoso y sano, pertrechado para la vida moderna. Ojalá el destino le depare una vida rodeado de familia y amigos amorosos.
¡Que más se puede pedir!

balsera dijo...

Apreciado Don Hermann, le deseo una pronta recuperación.

Et maintenant a recuperarse.

Un beso

balsera dijo...

¡¡ Muchas felicidades, Lindo Gatito y Pussy Cat!!! Ya falta menos para la orquesta sinfónica.

Un besote.

Juan Carlos dijo...

Pues yo creo que fue Hermann el que se lanzó contra la bota. Esas cosas pasan con mucha frecuencia, como por ejemplo aquella vez en que Antonio Aguirre agredió con sus testículos la bota de un pacífico miembro del PeneUve.

candela dijo...

Vaya, doble entrada.

Un abrazo, don Hermann. Le esperamos.

Felicidades, gatitos. Vida multiplicada.

Vaya, doble afecto.

Dr. Asclepio dijo...

Que don Hermann se recupere del todo cuanto antes.

!Qué suerte ese chiquillo con tener de abuela a Pussycat¡ Y no digamos lo del abuelo, que no lleva babero. Un abrazo.

Joseph T. dijo...

Según la Sexta, en su sumario del noticiario del mediodia, "una vulgar pelea de bar".

Los abominables hombres a la izquierda.

candela dijo...

Lo puse en la otra entrada, pero por si acaso, lo traigo también aquí, porque me parece magnífico:

Gistau

cugamo dijo...

Haced una prueba: escribid un comentario negativo en el blog del payaso de wyoming. Es increíble, el mío no ha durado ni cinco minutos. ¡¡Han inventado el "sectarismo express"!!

elquiciodelamancebia EQM dijo...

DE GUERRAS JUSTAS
--

.
Admirado Hermann, comparto su dolor, físico y moral, como si los golpes y, sobre todo, la estupefacción, que da paso a una no menos trágica reflexión, la hubiera sufrido en mis carnes.
.
No hay ninguna duda de que debemos seguir cabalgando aun cuando los ladridos nazis pretendan impedirlo.
.
Precisamente por eso.
.
Vd contribuye -y de qué manera- a despertar conciencias narcotizadas por un poder que nada quiere saber de guerras justas.
.
Salud por muchos años, amigo.


El quicio de la mancebía [EQM]
http://elquiciodelamancebia.lacoctelera.net/

Lindo Gatito dijo...

Chapeau para Gistau. No se puede decir mejor de la indecible bajeza de cierta prensa encallada que por no quedar callada quiere acallar voces que no se dejan domar. Pura canallada.

Albatros dijo...

Don Herrmann (sic), aproveche para leerse ese libro que siempre deseó leer. Yo sé de algunos que aprovecharon para meterle mano a La Montaña Mágica (lo de "meterle mano" es un decir: el prota tarda 300 páginas en decir "buenos días" a la chica por la que suspira. Pero eran otros tempos, otras mores).

Gatitos, les acompaño en su felicidad y transmitan a los corajudos padres la alegría que nos produce este nacimiento, precisamente en una época en que hay tanto Herodes suelto por las altas estancias.

Efectiviwonder, hay días en que las alegrías llegan como las cerezas.

Albatros dijo...

Y ya que le veo por aquí tan cerca, Gatito, he de confesarle que llevo varias días esperando a que nos dé usted su opinión sobre lo que está sucediendo con Aminatu. Todos conocemos su (suya de usted) gran apuesta por la lucha sin violencia, su aprecio por Lanza y Gandhi., y estoy convencido de que lo que nos diga, como poco nos hará meditar unos instantes.

El albatros pedigüeño (de pienso para el alma)

Oriana dijo...

Enhorabuena a ABC por entrevista a Hermann, superando la actitud escandalosa de tantos que llegaron a pensar que la bronca se la habría buscado él.Que me recordó a los que justificaban a los atacados por ETA en los años de plomo con el consabido "algo habrá hecho". A mí me importa un comino a qué te habías dedicado, Hermann, hasta esas horas de la noche. Lo que contabilicé fue tu agresión. Y te tumbaron a traición. Así es que mi primera reacción, al conocer el parte médico, fue exactamente la misma que dices tú hoy en la entrevista. "Fue un profesional". Y a partir de ahí se puede ir tirando del ovillo..Saludos a la nave

Chippewa dijo...

.

Profesional de la política, probablemente.

.

Ferchu dijo...

¡¡Ánimo D. Hermann!!

J.I. dijo...

Lindo Gatito, no es prensa encalllada, es prensa encanallada.

Un apunte a Gistau. No, la división no ha caido tan bajo como ahora. Hace mucho, mucho tiempo que se ha llegado a esta situación tan baja.

Enhorabuena. Un nuevo aspirante a grumetillo. Que las noches les sean leves.

null dijo...

Un abrazo admirado Hermann. Se le echa de menos.

Unknown dijo...

J. I dijo
"Un apunte a Gistau. No, la división no ha caido tan bajo como ahora. Hace mucho, mucho tiempo que se ha llegado a esta situación tan baja".
Sí; es verdad que la cosa ha caído muy bajo hace ya mucho tiempo. ¿Tal vez desde que se culpó - y se sigue culpando - a los socialistas del atentado del 11-M?

yapoco dijo...

Mr. Hermann, salud, buenos alimentos y p'alante con la querella.

yapoco dijo...

¿Que se culpó a los socialistas del 11-M?
Tecleo en google y no encuentro nada parecido.
Cambio socialista por Aznar y aparece esto.

Lindo Gatito dijo...

Gracias a todos por sus apreciadas y nobles palabras, amigos.

Estimado ALBATROS, Mohandas Gandhi tuvo a su lado colaboradores cristianos y musulmanes cuyas respectivas creencias no servían para separarles de las dimensiones humanas de todo conflicto, al que ellos no contribuían en infligir daño alguno, en todo caso asumir el que se le hacía, sin aumentar el caudal del mal y la injusticia.

No era la suya una lucha fácil, todo lo contrario. Y, desde luego, llena de valor y de elevado sentido de la dignidad humana. Exactamente como la señora Haidar, que está consiguiendo, sin armas y con su sufrimiento, que resuene y se amplifique en todo el mundo la injusta situación impuesta a su gente, al tiempo que destapa las vergüenzas de quienes no fían ni un maravedí a la dignidad humana y sí todo al oportunismo y a los intereses creados, por bastardos y del peor origen que sean.

Aminetu Haidar está consiguiendo ya mucho, aunque les quede a ella y a los suyos mucho camino aún por delante. Pero es que la construcción de lo que sea, un edificio, una sociedad, una cultura, es muy lenta y trabajosa y requiere un enorme esfuerzo humano. La destrucción, por el contrario, es mucho más expeditiva, veloz y fácil en sus recursos. Ojalá esa noble mujer pueda ver alguna luz en su túnel, en el que ha sido metida arteramente y por completo contra su voluntad por quienes ahora tienen incluso el cuajo de quejarse e ir de víctimas, ellos, que no se mojan el culo ni en la ducha.

Papelón, el que está haciendo este presidente español (de la crueldad medieval de los mandatarios marroquíes poca cosa hay para añadir) que con un canuto sólo le salen "zetas" y ninguna "o" y que tanto alardea de principios cuando su presbicia política es de un cortoplacismo insultante, eso sí, adornado con el merengue de su vacua retórica que sabe poner marbetes hasta -y sobre todo- para etiquetar el vacío.

Lindo Gatito dijo...

J.I.

Encanallada, por supuesto. Y encallada, también. En el mar de los sargazos de las etiquetas viejas, los prejuicios y los apriorismos más burdamente maniqueos que son capaces de extrapolarlo todo para que encaje en sus troqueles, a modo de Procustos modelnos. Modernos, no: "modelnos". Lo he escrito bien. Esos que parecen querer patentar el agua tibia y pretenden querer innovar hasta los huevos fritos de toda la puta vida.

argonauta dijo...

Espero que su recueración sea rapida y feliz, sr Hermann, le sigo en sus comentarios y le admiro. A partir de ahora le admiro aún más por mostrar tanto sentido común en su entrevista, en un momento por el que más de uno hubiesemos reventado. Usted no quiere generar odio aún cuando tiene motivos suficientes. su elevada moral me hace a mi ser más feliz por poder tenerlo como ejemplo a usted en nuestra sociedad. gracias

argonauta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isi dijo...

Un caluroso abrazo a Doña Pussy y Don Lindo por la feliz noticia del nacimiento de su nuevo nieto.
¡Muchas felicidades!

luigi dijo...

Señor Tertsch, recupérese usted pronto y con bien. Un abrazo.



Miss Cat, Señor Gatito, muchas felicidades por el nacimiento del chiquitín (y si algún día en el futuro necesita aprender a navegar, ya saben ustedes que los grumetes son la mejor escuela).

J.I. dijo...

A Victoria le ha contestado muy bien Yapoco. Poco más que añadir, o ... si, algo más.

Lindo gatito. A Haidar sólo le va a quedar la paz del cementario porque los marroquíes en estos casos, se enrocan y, nadie les va a mover ni un milímetro. La única opción que le queda al Gobierno para salvar su dignidad y la de España, es una declaración Institucional pidiendo la Descolonización del Sahara, conforme a las Resoluciones de la ONU. Por cierto ¿dónde ha quedado el respeto a la Legalidad Internacional tan cara para este Gobierno.

Y sin que son modelnos. Modelnisimos.

Isi dijo...

Doble alegría la evolución favorable de Don Hermman.
El Domingo no ha sido un día tan frío finalmente.

ÉmileZola dijo...

Me alegro enormemente que haya creado otra entrada con "lo de nuestro entrañable y admirado Hermann".

Por algo la bitácora navegante de Santiago González, es un referente de dignidad y honradez personal y profesional. Esa que nos gusta a quienes estamos por los Derechos, las Libertades y lo democrático.

Es un honor y privilegio, formar parte de su tripulación, D. Santiago.

Isi dijo...

Esto me pasa tras postear ayer tanto con la Mmm. Tenía razón Moby Dick.
Quería decir Don Hermann. Perdón.

Ramius dijo...

Vamos, D. Hermann! Podrán golpear pero no silenciar!

rostro pálido dijo...

Mis mejores deseos para don Hermann.

Y hablando de agresiones:
Al presidente elegido democráticamente por los italianos, Silvio Berlusconi, le han partido la boca.
Prepárense ustedes para los chistecitos que va a hacer la caverna progre de Milikito.

rostro pálido dijo...

Los "Monzoneros" propiamente dichos.

Yoquese dijo...

No le falta razón, D. Rostro. Sin ir mas lejos, si son capaces de aguantar la náusea, vean lo que dicen los comentaristas de esta web progre

Unknown dijo...

Es lo que pasa con el Google y con la maquinita ésa espía que compraron: hay que saber utilizarlos para que dé los resultados apetecidos contra luchas variadas, ya saben: terrorismo, Gurtel...esas cosillas...

Albatros dijo...

Don Hermann, yo que usted hacía unas entregas del Diario de la Noche desde la cama del hospital. Y Ana Samboal a su lado sentada y vestida de enfermera dándole, como siempre, la réplica.

Habría que elegir bien a los entrevistados, que hay algunos a los que no les gustan los hospitales y solo de olerlos se ponen malos.

Con la publicidad previa adecuada la cuota de audiencia sería espectacular, lo que podría aprovecharse para impulsar o favorecer alguna causa justa.

Desde luego una entrevista en directo en estas condiciones con Amunati, salvadas sean todas las distancias, sería brutal.

No le digo nada un menage a trois con Berlusconi.

Le daría un abrazo pero no sé si me soltaría una hostia.

Unknown dijo...

Por cierto ¿ha encontrado en Google las armas de destrucción masiva? ¡Anda, que estaban detrás del PC de un informático que curra allí!

Chippewa dijo...

.

Sí, doña Victoria, sí. El problema de Google es que aumenta la tensión.

Si supiera hasta que punto están los ánimos polarizados correría a pedirle a Gabilondo que haga un esfuerzo por calmarlos.

.

Chippewa dijo...

.

Vaya a preguntarle a los kurdos por las armas de destrucción masiva, a ver qué le cuentan. Criatura de Rubalcaba.

.

Chippewa dijo...

.

No cante, Victoria. Lo que tienen que hacer es buscar nuevos motivos de agitación y propaganda.

Se les ve un poco apagados últimamente.

.

Unknown dijo...

¿Cómo era eso? ..¡A la ONU, a las dos y a las tres! Entonces sí se puede, pequeño vástago losantiano.

Chippewa dijo...

.

¿Qué tal una tormenta de ideas entre Moratinos y Bibiana Aidios?

Entre los dos, es probable que sepan cambiar una bombilla. Ahí tiene las armas de destrucción masiva y al detalle.

.

Albatros dijo...

Acabo de ver las imágenes de Berlusconi y no son agradables. Parece que se se está pasando de tirar zapatos a algo más serio.

Espero que nadie se sienta ofendido por mi post anterior, estoy intentando echar unas risas para descargar tensión.

Gatito, muchas gracias por contestar. Permítame que no añada nada porque ya lo ha dicho usted muy bien.

Ojalá (sic) se llegue a algún acuerdo antes de que su cuerpo sufra algún daño irreparable.

Jon Viar dijo...

"pequeño vástago losantiano", dice Victoria. ¿Podría explicarme qué significa eso?
Espero que ser un "pequeño vástago losantiano" no sea motivo suficiente para ser apaleado.

argonauta dijo...

Reconozco mi ignorancia, pero, una consulta como la que se ha hecho en Cataluña, ¿Es legal?, si no es así, ¿no tendría que hablar la justicia?

Jon Viar dijo...

Argonauta, en Cataluña no hay Estado de Derecho. Lo que hay es tribalismo y corrupción. Y el Presidente del Gobierno no toma medidas. Ni está ni se le espera.

argonauta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yapoco dijo...

Ah, conho, que el Google es neocón, lo menos, y elimina lo que no conviene al facherío.
Lo que uno aprende.

Yoquese dijo...

Aparentemente, la consulta sobre la independencia catalana ha tenido un éxito arrollador: ha participado un 26,28 % de los consultados, según los resultados provisionales. Dirán que hacía tanto frío que era lógico...

Unknown dijo...

Perfecto lo de la tormenta de ideas. Además, consensuada si puede ser con Martínez Pujalte, que ése sí que rebosa luces y creatividad. Me parece a mí que el que de verdad padece ahora es Wyoming. Al otro ya le han caneado, vaya Vd. a saber quien, sin esperárselo. Monzón debe de estar pensando todo el rato por dónde le puede venir el "monzón de tortas", además de las que le han venido ya de palabra. Es lo que tiee ser un "repugnante payaso titiritero - zapateril", o así.

argonauta dijo...

Y los extranjeros que han votado hoy no se han fijado que el sello de sus papeles de residencia se lo ha puesto el gobierno ESPAÑOL...Les habrá prometido Carod un puesto en alguna de esas embajadas cuando los catalanes los echen de una patada una vez que los han utilizado...

Unknown dijo...

Por cierto, creo que a Pujalte le encomendaron el uso de la máquina espía ésa y un día fue a ver a Aznar: - ¡Sastropeao , Jose Mari; Sastropeao! ¡Pero yo no he sío!

Chippewa dijo...

.

Ya me gustaría ser un vástago losantiano y escuchar es-Radio. Pero gracias a totalitarios como Vd. no puedo sintonizar más que la SER. No vaya a SER que me entere de algo.

Es una p. vergüenza depender de chequistas sin arrepentir para poder oir la radio, pero en esas estamos.

.

J.I. dijo...

Jo, jo, jo. Tenemos a una pequeña émula de Fede.

Por lo visto, los inspectores de Unmovic estaban a las setas y, los progres, como siempre al Rolex.

Y, después de este entrañable revival, el hecho de que España, se vaya al garete en lo económico, en lo social y, en lo político tiene menos relevancia que el tema candente de Iraq. ¡O tempora! ¡O memos!

Brazil dijo...

¡Gracias, Patrón!

(Era lo que me faltaba de lo dicho en el post de cubierta anterior).

Unknown dijo...

¡Bingo! Acerté; efectivamente, era un vástago losantiano. Oiga, pues lo hice a huevo. ¿Qué pasa que a su zona no le ha llegado la TDT o no se quiere aflojar la mosca para comprar un sintonizador?. Entonces use la JODT, que es gratis y causa el mismo efecto odiante que Losantos: Si el maestrillo de Orihuela (del Tremedal, oiga) se monta la radio de la señorita Pepis, qué quiere que le haga. Agarraos por allí, si sé que son un rato. Por lo demás, menos mal que criticaban lo de la memoria histórica y es a lo que más jugo le están sacando. Cada uno se queda fijado a lo que puede oiga, que dijo el doctor Freud en un momento de lucidez supina. Lo suyo ya es memoria histórica...pleistocénica.

J.I. dijo...

Tripulación, se lo tengo dicho que no dejen restos de comida por la cubierta que queda hecha unos zorros y, los roedores proliferan por ella.

Unknown dijo...

Que no se entere Pujalte, que todavía no ha comprado la cena de Nochebuena...

argonauta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jon Viar dijo...

¡Qué fijación con Pujalte tiene Victoria! Debe ser un mito erótico éste señor diputado...

Jon Viar dijo...

¿No será compañera en el Congreso?

argonauta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...

Leo por todas partes los datos de participación en forma de porcentajes, pero ¿y el resultado de referéndum? ¿A ver si va a resultar cierto que fue ajustado? sería la repera jejejejjejeje

Jon Viar dijo...

"Si el maestrillo de Orihuela (del Tremedal, oiga) se monta la radio de la señorita Pepis, qué quiere que le haga", dice Victoria.
Afortunadamente todavía hay algo de pluralismo en los medios, oiga. No todos podemos comulgar con esta eucaristía progre, sutil dictadura de lo políticamente correcto.

Chippewa dijo...

.

Pero qué aguda es la moza. Seguro que cuenta unos chistes muy ocurrentes cuando estemos en la cola del corralito. ¿Saben el del liberado sindical y el limpiabotas?

Si nos llevarán a la ruina, pero lo que nos divertimos!

.

argonauta dijo...

Victoria tiene usted gracia, ¿pertenece al grupo de guionistas del programa de la "secta"?. Por cierto espero que saquen las chapas de No a la guerra ahora que mandan mas tropas a Afganistan...porque Obama "el pacifico" ya ha dicho que es una guerra lo que ocurre allí...A ver si ya se enteran de una vez

Unknown dijo...

Salte conmigo si le place, amigo Argonauta: ¡A la ONU a las dos...!Sí, amigo;soy guionista de "La secta" especialmente destacado en este blog para tocarle las narices un poquito a todo El Mundo amante de la Libertad (Digital). De la rectal aun no me han dicho nada, gracias a Dios. Seguro que mañana me demandan por llamarles asesinos, que ya sé que Vds. son muy "medíos", oiga.

Jon Viar dijo...

Disculpe Victoria, dígame, ¿a quién beneficia ésta guerra de medios de comunicación? Realmente, ¿aumenta las audiencias? No sé, sinceramente no me parece legítimo insultar permanentemente a Telemadrid, El Mundo o Libertad Digital como hacen en el programa de Wyoming. La convicción íntima que puede tener usted de considerarse moralmente superior a los que disienten es incluso humana pero, insisto, la guerra de medios es muy peligrosa, desata instintos muy bajos entre la gente noramal. Parece mentira que seamos tan cainitas.

J.I. dijo...

D. Urko no solo la guerra de medios sino de politiquillos que azuzan el enfrentamiento.

Jon Viar dijo...

No lo sé J.I., pero una de las constantes de "este país", que diría Larra, es esa obsesión por juzgar la procedencia de la idea y no la idea en sí. Si la idea la han difundido "los míos", entonces es magnífica. Si la han difundido "los otros", entonces es malísima. Patético...

J.I. dijo...

D. Urko, amén a su sentencia.

Siempre con los míos, siempre con los míos. ¿Las ideas? Si no existen y, aún más en política como bien dejó claro en el prólogo al libro de Jordi Sevilla, el Inane Monclovita.

Y, con esto, buenas noches.

Gulliver dijo...

A mí que esta Victoguica me suena. ¡Qué finura de argumentos!

Chippewa dijo...

.

Sí, la misma finura que tenía el comisario Zhukov.

.

luigi dijo...

Victoria derrota (hacia Ferraz).

Chippewa dijo...

.

No se esfuerce, don Urko. Las acciones de los progres sin herrar no benefician a nadie, ni siquiera a ellos mismos. Ocurre que son incapaces de hacer planes para mañana por la tarde y viven en la pura inmediatez.

¿Acaso creen que ellos van a librarse de la ruina que están creando? Al final tendremos piojos para todos. Todo muy socializado.

.

ostra dijo...

Un abrazo a Don Hermann.

Y muchas felicidades a los Señores de Gatito.

Victoria dijo...

Miren señores,lo que hace Wyoming se llama "humor satírico de izquierdas" y su práctica tiene una gran tradición, más que secular, en toda Europa.¿han oído hablar del "Punch" inglés? También existe el humor satírico de derechas, aunque no encuentro yo que tenga mucha gracia, al menos, desde que murió el gran TIP.Den con un buen humorista popular de derechas, nos reímos todos de todos y ya está. Nada más; la cosa no es para tanto.

Chippewa dijo...

.

Lo que hace Wayoming es ponerse al servicio de una corriente política y cultural radicalmente totalitaria y antidemocrática que denigra a la oposición política en campañas financiadas con dinero público.

Y una de las condiciones de la democracia, una de las muchas que Vds. se pasan por el forro, exige que haya una alternancia en el poder de diferentes fuerzas políticas. Alternancia que no puede darse porque Vds. utilizan los recursos del Estado para impedirlo, como hacía el PRI en Mexico.

Y como los recursos del Estado les parecen insuficientes, ahí tenemos al Wayoming y demás títeres y magos de la subvención para ayudar a la dictadura de la ceja.

.

Victoria dijo...

Ohú, amigo; qué serio su "expositorio". Ya veo que ve Veo (¿lo coge?) Tampoco se quedó corta Tita Espe haciendo concesiones. Ahora que caigo...¡Sí tienen humorista! ¿Y el payaso ése con tirantes que sale tós los días? (Esto me lo censuran, fijo)

Uno, que arregla zapatos dijo...

¡Joder, Victoria, qué elegancia! ¡penetrar hasta la cocina con los pies llenos de fango en la habitación de un enfermo convaleciente!

Savoir faire…la gauche divine.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Llamar a Monzón humorista de izquierdas es insultar gravemente la memoria de Gila o de José Luis…Coll, naturalmente.

Chippewa dijo...

.

Sí, simpática, ya veo que os importa una higa arruinar una nación entera con tal de llevaros vuestros minutos de gloria.

Sí, a tita Espe también habría que fumigarla, para no tener el más mínimo atisbo de oposición. Vosotros solitos por siempre y para siempre, como el Reich de los tropecientos mil años.

.

Victoria dijo...

Ohú qué puñalada, amigo.A mí que me registren si he osado hacer algo de eso. Definitivamente, carecen de sentido del humor. Lo siento, porque eso resta votos, aunque cuenta en el currículum para optar a empleos en las funerarias.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Ah bueno, que era para hacer gracia.

Pues para morirse de la patada, digo de la risa…

Chippewa dijo...

.

¿Sentido del humor?

Vaya a contar chistes a los autónomos que si no pagan los doscientos cincuenta euros todos los meses les embargan hasta la camisa. Seguro que se parten de la risa.

.

Chippewa dijo...

.

Yo mismo puedo contar un chiste cojonudo.

¿Saben qué es la economía sostenible? Pues cargarse el Plan Hidrológico Nacional y cerrar Garoña. Es que no hay quien aguante la risa.

.

Victoria dijo...

Definitivamenter, esta gente tiene tics funerarios. Su inexpresividad facial debe de ser como la de Franco o así. Es que hay rictus que permanecen en el tiempo.No saben jugar, aunque quisieran...

Chippewa dijo...

.

De momento nos han dejado sin agua y sin luz. Pero lo que nos reimos.

.

Chippewa dijo...

.

Es que lo mio son chistes para intelectuales.

.

Chippewa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Victor o Victoria?

Porque para Blake Edwards no da la talla…

Victoria dijo...

¿Chistes para intelectuales? ¡Pujalte se los coge!

Victoria dijo...

A mí con remedar a Chiquito me vale, oiga...PuJAAAALte.

Uno, que arregla zapatos dijo...

En fin, que Uno se va a la cama, que tanta juerga me va a matar.

Hasta cuando quiera, reina. Por favor, cuando se aburra apague el farolillo que está al lado de la mesana y no se olvide de dejar la cubierta limpia.

Es que mañana no queremos resbalar cuando nos levantemos.

Que lo descanse fenomenal, chistosilla.

Victoria dijo...

Es famosa la hospitalidad de la derecha.Tenga cuidado y acuérdese de llenar el vaso de agua de vinagre Parras, que el de Jerez sale caro y deja la misma carita de guasa.

Victoria dijo...

Y recuerdos a Pujalte.

Albatros dijo...

amistad

Artanis dijo...

Llego tarde a este post, pero quiero añadir mis buenos deseos para D.Hermann.

BenGunn dijo...

Recupérese y suerte con su demanda contra el Intermedio.

Unknown dijo...

Hermann, antiguo militante de izquierdas, abjura de toda esta movida tan politicamente correcta que despliega la izquierda, que no se diferencia en nada del nacinal catolicismo. Ahora gozamos de un nacional laicismo en el que todo debe ser políticamente muy correcto so pena de exclusión.