13 julio, 2007

Por sus chapuzas los conoceréis



Reuters ha acercado una noticia que hoy publica La Razón: el famoso teléfono del etarra Iurrebaso se lo había proporcionado el PSOE. Desde ese móvil se había llamado a Jesús Eguiguren y a Fernando Mariscal, ex-jefe de seguridad del partido y el hombre que presuntamente avisó al propietario del bar Faisán de que si pasaba a Francia con la pasta de la extorsión etarra lo iban a detener.

Recuérdese el pasmo del individuo cuando un policía le acerca un móvil y dice que le va a hablar un compañero suyo, y éste le dice: sabemos que vas a pasar mañana la frontera con nueve kilos (nueve millones de las antiguas pesetas). Os grabamos cuando apalabrasteis que pasarías nueve botellas. Que sean de vino de verdad, porque si no, lo vas a tener mal.

"No te jode, ¡un madero!", le decía el hombre a su hijo por teléfono, en una conversación que fue grabada por orden del juez Marlaska. Aunque Garzón tenga ese sumario durmiendo el sueño de los justos, nos acabaremos enterando de todo, pese al empecinamiento del presidente en no dar explicaciones. Garzón verá defraudadas sus expectativas y tendremos 'Caso GAL: The return' o los etarras tandrán también una visa proporcionada por el partido o vayan ustedes a saber.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Frases que piden mármol

Juan José Ibarretxe, lehendakari: "La sociedad está asqueada de ETA y cansada de todos nosotros (los políticos"); de mí, también”.

¡Bah, exagerado!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cabezas que ya lo son


La Comisión británica para la Igualdad Racial ha pedido la prohibición de 'Tintín en el Congo', una de las aventuras del popular personaje creado por el dibujante belga Hergé, por sus estereotipos racistas. La iniciativa cuenta con apoyo intelectual:
"Las aventuras de Tintín, al menos en su viaje al Congo (ahora República de Zaire), tienen una clara intención racista, que es preciso aclarar para que no se siga creyendo en el mito de que el negro nació para ser esclavo y el blanco para dominarlo por mandato divino."
Estamos una vez más ante la patología progresista, condenada a hacer el ridículo por su incapacidad para distinguir los cuentos de la realidad, la leyenda de la historia y la metáfora de la realidad.

¿Recuerdan el nombre de Miriam Tey? Copropietaria de la editorial El Cobre, fue nombrada directora del Instituto de la Mujer el 7 de marzo de 2003. Un año antes había publicado 'Todas putas', un libro de relatos de Hernán Migoya, antiguo animador de 'El víbora'. El primer relato, piedra del escándalo, además del propio título era una ficción contada en primera persona por su protagonista, un violador. Hubo gran escándalo, comparecencias en el Congreso y peticiones de dimisión realizadas por los socialistas. Elvira Lindo y Antonio Muñoz Molina encabezaron un manifiesto de protesta contra esta caza de brujas.

Muy recientemente ha sido justamente celebrada en toda Europa la ocurrencia de los hermanos Kaczynski, felizmente gobernantes en Polonia, de investigar si la serie infantil 'Los teletubbies' fomentan la homosexualidad entre los niños. Nadie de la izquierda realmente existente se ha reído nunca, que este blogmaster sepa, de estupideces análogas, perpetradas por intelectuales 'serios'. Armand Mattelart y Ariel Dorfman publicaron en el Chile de Salvador Allende en 1972 'Para leer al Pato Donald' un libro para advertir a los desprevenidos ciudadanos de los peligros imperialistas en los personajes de Walt Disney. El título es un homenaje a "Para leer 'El Capital'", obra estelar de uno de los mayores farsantes que ha conocido el siglo XX en Europa: el profeta del estructuralismo, Louis Althusser.

Este blogmaster debe confesar que en sus años mozos participó en un seminario sobre 'Para leer el Capital'. Cada viernes había que llevarse un capítulo leído y anotado. El citado empezaba a ser consciente de que nunca llegaría a ser un intelectual de izquierdas de cierto relieve. En los ratos de desánimo, llegaba a pensar que no estaba a la altura intelectual del reto. Comprenderán el sentimiento de alivio con que se enteró, algunos años después y gracias a la confesión del propio Althusser, de que él se consideraba un farsante que no entendía nada de lo que escribía, detalles que conocimos después de que asesinara a su mujer en 1980 y escribiera sus memorias, 'El porvenir es largo', en el psiquiátrico en el que murió diez años después.

Algunos libros que piden hoguera, sin que nadie la haya reclamado aún: El Cantar del Cid, por parecidos estereotipos racistas a los denunciados en Tintín; 'La Chanson de Roland', par la même question; 'Lolita', por apología de la pederastia; 'Edipo, rey', de Sófocles, Sigmund Freud y Pasolini, por apología del incesto, el parricidio y la automutilación; 'American Psycho', por casi todo; 'Romancero Gitano', de García Lorca, por estereotipos racistas y lenguaje políticamente incorrecto. ¿Y de la Biblia, qué me dicen? Apología del fraude: el padre del pueblo elegido, Jacob, consigue la primogenitura mediante un engaño a su padre para que lo bendijera; de la prostitución: Rahab, la puta de Jericó es elegida para ser antepasada del mismísimo Jesucristo; de la homofobia, no hay más que leer cómo fueron arrasadas mediante el fuego Sodoma, Gomorra y otras tres ciudades progresistas mientras celebraban el Día del Orgullo Gay... En fin, para qué seguir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y caras que también

Elena Valenciano, eurodiputada socialista, ha dado hoy la cara ¡y qué cara! en 'Herrera en la Onda' para justificar la negativa de lo que comentábamos sobre las becas europeas que ya no llevarán el nombre de Loyola de Palacio, por las razones que se explicaban en el post de ayer. Hoy, Elena afirma que Loyola era una mujer muy significada "de un lado" y que, por tanto, no era momento aún de que su nombre fuera objeto de consenso. Tal vez en el futuro...

Lo que quiere decir la eurodiputada es que los socialistas son más intransigentes que el general Custer: el indio del PP no es bueno ni siquiera muerto. Ella hizo protestas de afecto a Loyola de Palacio, una de las políticas españolas que ha sabido granjearse afecto y respeto en la Unión Europea: "yo me he llevado bien con Loyola, fuimos compañeras de colegio..."

Algo chirriaba en la frase: Loyola de Palacio del Valle-Lersundi nació en Madrid el 16 de septiembre de 1950. Elena Valenciano Martínez, el 18 de septiembre de 1960, también en Madrid. Cuando Valenciano aprobó ingreso de bachillerato, Loyola había cursado tercero de carrera. Podía haber dicho: las dos somos madrileñas.






60 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días a todos,

Auténtico ejercicio de modestia de Juan José, en esta ocasión no ha utilizado el plural mayestático.

Anónimo dijo...

¿Se imaginan la cara de los "expertos internacionales" de Juan Josué, de visita de inspección a las Herriko Cavernas para verificar la violación de Derechos y Libertades, cuando contemplen los rostros pedestres de los aborígenes vascos ataviados con esa bisutería colgante de labios, orejas, pomulos, etc, etc, y disfruten de ese Au de Guarra que impregna semejantes alcantarillas?

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Cito de memoria al señor Anguita, que estaba poseído por la Verdad cuando dijo "No me hablen de Progresismo. Es el sumidero por el que se ha ido la Izquierda".
Ben trovatto y, además, vero.
Esta especie de mojigatería pijoprogre forma parte de la deliberada superficialidad de esa inteligencia políticamente correcta que se expande por sobrealimentada Europa actual.
De Zapatero ni hablamos, porque ese ya es para meterle en un frasco. (Para el Lehendakari creo que ya lo han encargado a medida en Vidrieras de Laudio -antes LLodio-)

Buen día, tropa. A ver si algún hábil hemerotecario/a me encuentra en alguna fuente que María Albóndiga Iglesias dijo del padre de Miguel Angel Blanco que ‘parecía un perrito apaleado’. Necesito poder citar la fuente para decirle un par de cositas al infraser.

Para variar, he echado al blog una tira cómica que ofrezco al solaz de la tripulación.

Remen ustedes por la sombra.

Anónimo dijo...

¿se sabe si existe fotografía de Carmen Calvo y Zerolo mientras celebraban el Día del Orgullo Gay de Sodoma y Gomorra?

Anónimo dijo...

Anónimo que no sabe.
Hoy estamos flojos, la playa, o la caló, hace estragos. Luego, el tema, la estupidez de lo correcto, Tintin en el Congo, es para olvidarnos de otras aberraciones como Sabino Arana o Altousser. Yo tampoco entendía nada del Para Leer..., pero vestía mucho, que es lo que les pasa a los de ahora pero sin la excusa de tener al Caudillo. Pero hay hay algo de los ahora que me preocupa, que es lo mismo que la nota más ideosincrñatica de los militantes de la izquierda abertzale: caecen de sentido del humor. Acabarán pactando.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9:30, recuerde Vd. que la Junta de Andalucía censuró un libro de texto después de que el PNV se quejara porque decía que Sabino Arana era xenófobo.

Anónimo dijo...

Monsieur, mi información no es de primera mano, lo he leído por ahí, pero me parece que fue en un debate en la Cuatro.

Quizá el pájaro de cuenta de Piolín, le pueda dar datos concretos.

En cuanto a su poesía satírica, no se pase con los calificativos, tenga en cuenta que si esa mujer hubiera nacido en el tiempo de Velázquez, puede que fuera conocida como Marigárgola, y podríamos contemplarla en las Meninas.

Anónimo dijo...

Ya que estamos...

Anónimo dijo...

Estos tipos del PSE-Gobierno son de la escuela de resolución de conflictos de Pepe Amedo, que pagaba las juergas con los chicos del GAL con su tarjeta visa.

Van y le entregan a un etarra el teléfóno con el que le llaman luego a Jesús Eguiguren y a la peña de las sedes del PSE.

La Razón
Uno de los teléfonos que tenía el etarra Yurrebaso era de un miembro del PSE

Jesús Eguiguren y el ex jefe de seguridad del PSOE recibieron llamadas desde ese mismo número

J. M. Zuloaga
Madrid-Uno de los números de teléfono españoles que llevaba en su poder el presunto etarra Juan Carlos Yurrebaso, perteneciente al «aparato negociador» de ETA, tenía numerosas llamadas de las que cabe deducir que había sido utilizado por un miembro del Partido Socialista de Euskadi (PSE) que actuaba como «fontanero» en las conversaciones con la banda criminal, según han informado a LA RAZÓN fuentes de la investigación.
De los dos números españoles que Yurrebaso entregó a los agentes que le detuvieron en Francia, a finales del pasado mes de marzo, uno estaba prácticamente «limpio» (no había llamadas), pero el otro había sido utilizado repetidamente, incluso antes de ser facilitado al citado etarra.
Grave error
Las fuentes consultadas subrayan el hecho como un «grave error» fruto de la confianza y seguridad con la que actuaban los referidos «fontaneros», que representaban al Gobierno en las negociaciones con la banda criminal ETA.
El número de teléfono fue usado para llamar, tal y como adelantó LA RAZÓN, a sedes del PSE; y también al dirigente de este partido Jesús Eguiguren, que ha participado en las conversaciones con ETA desde el principio, y al que fuera jefe de seguridad del PSOE, el comisario Fernando Mariscal. Estas personas han recibido llamadas de ese teléfono pero no son los usuarios, según las referidas fuentes.

Anónimo dijo...

¿Qué me dicen? ¿Tiene o no tiene JJ capacidad de liderazgo? Entre retrasado e infantil, decía yo ayer. Qué equivocado estaba. Un visionario. Es lo que tienen los niños prodigio, los jodíos tiene el punto difícil de pillar.

Anónimo dijo...

El señor Eguiguren debería tener cuidado si cruza la muga para cenar con sus cómplices. La juez Le Vert carece de sentido de humor.

Anónimo dijo...

Juanjo habla de hartazgo desde la posición mesiánica que le caracteriza: "Somos todos pecadores"¡Dios mío!. Este rollo le va mucho,..luego nos habla de los "Albores de la historia y los vascos" de "los 7000 años y otras veces 6000 años que nos contemplan" y ya entras en éxtasis. Tipo peligroso este Juanjo...y encima se lo cree..."el iluminado"..los 7000 años confluyen en él. Encima tiene el problema de complejo de "belarrimotxa alavés" que tiene que compensar con tozudez y extremismo. Ahora bien, de lo que no está harto es de su plan que lo vuelve a desempolvar y en septiembre lo presentará en el debate de política general..¡a la carga!. ¿"Desaliento"? no existe esa palabra para Juanjo,,,"por donde pisa el buey" "hablar hasta el amanecer", "hay que seguir pedaleando", "el montañero intenta varias veces la cima..." "yo soy la leche,..voy en bici con uno que se apellida Fernández y no me pasa nada, tú." Gure lehendakari kuttuna

Sargento 100% Algodon dijo...

Buenos días, señores y señoras. Aprecien también el dato de la rapidez de reflejos de la progresia, al apreciar el caracter racista de un libro publicado hace más de 75 años...

Anónimo dijo...

Tampoco Walt Disney se ha salvado de los ataques. Hace algunos años, una asociación solicitó la censura de "Bambi" porque, en su opinión, el rápido y repetido movimiento que el conejo Tambor hacía con su pata tenía claras reminiscencias masturbatorias.

Anónimo dijo...

Una vez barrido el presente por qué no enviar a los comisarios políticos hacia el pasado.

Santi Palmeiro dijo...

Un respiro. Ayer, en 45 minutos de Telediario (el de las 21 horas) sólo salió un socialista (con rótulo). Y ni siquiera era ZP.

Santi Palmeiro dijo...

Añado: ¿Acaso andan todos ellos en la "cacería de baja intensidad"?

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=13/07/2007&name=manantial

Monsieur de Sans-Foy dijo...

El asunto del chivatazo a un etarra para desbaratar una operación contra la trama de extorsión de ETA es uno de los agujeros más negros de la historia reciente de España, del GAL para acá.
Lo que esto significa es tan grave que no quedan ganas ni para el habitual tono de sorna que uno trata de darle a sus cosas:
¿Quién dió el chivatazo a ETA?
Sólo pudo ser alguien que estaba al corriente de una operación antiterrorista en curso...
Y ahora va saliendo toda este baile de los teléfonos móviles entre etarras y pesoetarras.

¿Y qué pasa con la investigación judicial?
¿Por qué tengo la impresión de que duerme el sueño de los justos en el Juzgado de Garzón?

Hay gente malpensada que cree que algunos jueces actúan influídos (entre otras cosas) por la repercusión mediática de los asuntos que instruyen.

Propongo hacer tanto ruido con este tema que empiece a salir humo del cajón de los papeles dormidos.

Anónimo dijo...

Para Luigi:
http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/news/index.do?action=View&id=153256. La foto es para enmarcar.
Lo de Tintín me recuerda a un compañero socialista de la Facultad (de Derecho) que no quería leer a Carl Schmitt por ser un fascista. Pues bien que han aprendido a usar el concepto de "enemigo político" tan querido al jurista alemán.

Anónimo dijo...

Pero, MONSIEUR... ¡Qué agradable sorpresa, su tira cómica! Bien urdida, bien dibujada... Confirma de plano la impresión que tengo sobre la gente civilizada.

¿A qué no sabe que un servidor también se dedicó a eso de los tebeos, allá por la baja Edad Media?

¿Recuerda la revista GRAN PULGARCITO (No "Pulgarcito"), la primera con la que Bruguera empezó a publicar cosas de la llamada "Escuela belga" de la Bande Dessinée (Fumetti, como les llama Luca Brassi)? Pues ahí velé mis primeras armas con mi tira "Sam".

Y le supongo enterado de una revista, BANG!, la segunda en España (la primera fue "Cuto", homenaje al gran personaje de Jesús Blasco -lo aclaro para lectores de estos post de otras latitudes y edades más tiennas-, editado en San Sebastián) en tratar el fenómenos de los tebeos, llamados "cómics" por los snobs y advenedizos.

Bueno, pues está usted leyendo a un fundador de ambas, declaro con orgullo, no mal disimulado sino abiertamente expuesto.

Hay que repetir la Cena de los Argonautas... pero esta vez en San Sebastián la bonita, cuna del Rey Boabdil, alabín bombín bombina, alabín bombín bombín.

Jokin dijo...

Querido Don Santi:

no querría decepcionarle, pero como dependamos de 'Rompetechos' Del Olmo para enterarnos de algo, mal vamos.

Tampoco querría entrar en detalles sobre un tema escabroso sobre el cual mi opinión -o, por decirlo de otra manera algo más cursi, mi 'sensibilidad'- difiere de la de la línea editorial del blog, pero creo que la viñeta de abajo del todo reproduce bastante bien a Juan del Olmo realizando una instrucción...

http://usuarios.lycos.es/personajesdetebeo/links.html

Anónimo dijo...

Perdóneme Donostiarra pero no consigo abrir el enlace, seguro que es culpa mía pero...., si consigue que pueda verlo le cuento una anécdota que creo interesante, gracias.

Anónimo dijo...

Monsieur
Toda la razón en lo del Chivatazo....Siempre me he preguntado por qué no se da más caña con este tema que es absolutamente "pútrido". Si es que algunos polis con los "sociatas" son más que polis y sin embargo con el pp no son mada más que polis. Eso la izquierda lo ha gestionado siempre muy bien.... amedo y domínguez eran más que polis...y no vivían ni bebían como el resto de polis. Ojo! he dicho "algunos" pues ...¡a por ellos¡. Y a los que detienen comandos "honor por siempre"....y por si a alguien le queda dudas: ¡Viva la Guardia Civil"..pero con los polis y guardias que dejan de ser polis y guardias ¡a por ellos!

Anónimo dijo...

Luigi:
Si pone "Carmen Calvo y Pedro Zerolo" en Google, la primera página que aparece es la del PSOE en la que está la foto.

Anónimo dijo...

Para abrir los enlaces de lobo y donostiarra, que se quedan cortados en este formato de comentarios de blogger, lo mejor es pinchar en el título del post, que aparece en la columna derecha del blog. Así se despliega el post con todos sus comentarios en otro formato, en el que caben los enlaces.

De todas formas, los coloco aquí con el HTML que tanto gusta a Monsieur de Sans-Foy:

el enlace de lobo

el enlace de donostiarra

Santi Palmeiro dijo...

Muchaaaas gracias.

Anónimo dijo...

Luigi y Donostiarra, hay que estar más atentos. La foto de esa pareja feliz fue tema de portada en este blog hace unos días.

Jokin dijo...

Lindo Gatito:

ya que te veo por aquí, aprovecho para comentarte algo que se me quedó en el tintero hace una semana más o menos, exactamente el día en que Savater publicó en el País su artículo sobre la educación para la ciudadanía.

Lo que sucede es que con los dislates de Cañizares y compañía Savater está realmente en su salsa, y le vienen al pelo para savaterizar sobre la libertad y la responsabilidad del ciudadano, sobre la formación de ciudadanos conscientes, que duden, sobre los jardines versallescos, Chateaubriand, Voltaire, el laicismo, la religión y las creencias trascendentales como ámbitos que deben formar parte de lo privado, el coño de la Bernarda, etc...

Una bonita savaterización, esto es, un admirable ejercicio teórico. Pero si descendemos al terreno de los mortales de carne y hueso y visitamos las aulas donde realmente se educa a los jóvenes en la España del 2007, nos percataremos de que en la educación española hace falta laicismo -y aquí voy a emplear una metáfora muy savateriana- en la misma medida en que el desierto necesita arena.

Entiéndaseme. Estoy de acuerdo en que la educación debe ser laica, pero resulta que la religión era optativa en el anterior modelo, mientras que la Educación para la Ciudadanía -que todos sabemos que va a acabar convirtiéndose en una clase de religión zapateril- va a ser obligatoria.

Eso es lo que, a mi juicio, pasa por alto Don Fernando. No obstante, la experiencia nos dice que en Savater hay que confiar siempre, sólo que hay que darle un poco de tiempo. Debe ser que, como todo filósofo, debe reflexionar mucho mucho antes de tomar decisiones tajantes y expresar abiertamente sus desencantos.

Un saludo,

Jokin

Anónimo dijo...

Para hemeroteco:
No sé como se lo pasarían en el colegio algunos blogueros, pero me los imagino siendo acusados todo el rato de "chivato, chivato". Cansa un poco esa actitud continua de intentar corregir al personal.
Por mi parte, simplemente decir que Luigi ha pedido la foto y yo se la he dado. Hay que ser un poco menos picajosos...

Anónimo dijo...

Gracias Ostra, gracias Donostiarra y no se enfade con Hemeroteco que sólo pretende refrescarnos la memoria no regañarnos, creo.
De nuevo gracias a todos pero lo que yo quería era el testimonio fotográfico de Calvo y Zerolo en Sodoma y Gomorra y no en el Orgullo Gay de Madrid, que no está mal como ciudad pecadora pero no tiene el mismo prestigio que aquellas.

Zelig dijo...

Otra pareja feliz

Anónimo dijo...

No se ponga así amigo/a donostiarra. Tiene razón Luigi, yo no pretendía reñir a nadie.
Y usted perdone, Luigi, por no haberle entendido la ironía.

Anónimo dijo...

Teléfonos que cambian de propietario, señoras compañeras de colegio con una década de diferencia, chivatazos oportunos, mentiras continuas...DA IGUAL. Hay una parte de la sociedad completamente impermeable a todas estas circunstancias. Les basta oír una frase mágica de Zp o un razonamiento contradictorio de López Garrido para hacer pelillos a la mar. Un ejemplo es el ya mencionado Antonio Casado cuando admitía que no le importaban las mentiras del Gobierno, pues lo importante era que NO habían cedido (ya que Eta rompió el proceso)...cuando es evidente que sí cedieron, pero no en todo, por supuesto(y probablemente fue así por la actitud discrepante del Pp, pues de haber existido la tan ansiada "unidad de los democrátas" ahora estaríamos hablando de las distintas mesas de partidos, el órgano vasco-navarro, etc). En fin, hay días en que uno lo ve todo gris oscuro.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Saludos al señor FLEITAS. El porqué del silencio blindado con el que se quiere ahogar el asunto del chivatazo a ETA desde los propios aparatos del Estado es demasiado evidente. Es responsabilidad de todos hacer que no consigan dar carpetazo a un asunto que implica la DESPARICIÓN de Estado de Derecho.

LINDO GATITO Y LUIGI:
Gracias por vuestras amables palabras sobre mis garabatos.
Ganas locas tengo de coincidir con il bello felino para hablar de dibujos y dibujantes, porque veo que tenemos mucho más en común: Eso sí, no es verdad que su presencia en el panorama del cómic date de la Baja Edad Media: Es de la Alta, no se quite años.

Tres hurras por el Patrón y la bancada.

Anónimo dijo...

¿Dónde están los de Nunca Mais? Hay chapapote en Baleares.

Anónimo dijo...

Le debo una anécdota a Donostiarra en pago por su amabilidad, está relacionada con el inicio del día de hoy en el blog, trata sobre comisarios políticos, aficionados e inofensivos en este caso, durante mis años de facultad, hace mucho tiempo de aquello, trataba a un militante de la lcr, troskista militante y milimétrico con el desviacionismo de los demás, conocí también a otro compañero, que se convirtió con el tiempo en un buen amigo, criado en Venezuela había vuelto a España a estudiar en la universidad, de sus vacaciones anuales en Venezuela volvía con ron, pantalones campana ajustados en la cintura baja y unos cuantos números de la revista Play Boy, en aquel tiempo no se publicaba aquí. En este momento confluye la historia de ambos, el compañero troskista se presenta una tarde en casa de mi amigo y le pide prestados los Play Boys para llevarselos a su casa, pero antes de irse le ruega encarecidamente que no le cuente nada a nadie de la facultad, le hizo caso pero no mucho después nos contó a los amigos, el mito de la pureza revolucionaria empezó a tamabalearse.

Anónimo dijo...

Para Jokin por su "savaretización", cómo no.

Estimado colega: estupefacto me deja usted con su afirmación apodíctica de que la educación actual rebosa laicismo, de modo que le sobra. ¿En qué se basa, si no le importa? ¿Qué sistema educativo conoce usted? Creo que el basko, por anteriores exposiciones. ¿Y diría usted que el basko rebosa laicismo? ¿En serio? ¿Considera usted "laika" la religión nazionalista? Aitaren, semearen, espiritu santuaren izenean, amen. Y que San Sabino le conserve la vista. Porque su pitorreo antisevateriano -qué manía la suya, por cierto, en reprochar actitud distante y contemplativa a uno de nuestros poquísimos activistas- nos lleva a la triste conclusión de que esto no tiene remedio. Siempre oscilarenos entre reaccionarios de distinta inclinación territorial, pero reaccionarios al fin y al cabo. Qué pena.

Anónimo dijo...

Elena Valenciano y Loyola de Palacio representan a dos tipos antagónicos de ser humano. Yo tengo muy claro cual prefiero.

Anónimo dijo...

Yo también. La socialista a la pepera. La demócrata a la franquistona.

Anónimo dijo...

Anónimo de casi las 6.43:
El cerebro hay que usarlo solo en las grandes ocasiones.

Anónimo dijo...

Con lo de Loyola ya han llegado a la mezquindad más inimaginable.
Hasta los jurboleros apoyan al equipo contrario cuando juega en una competición internacional. Estos son tan impresentables que ni eso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
null dijo...

31) Zelig dijo...
Otra pareja feliz

......

Zelig,

Ya había visto la foto en la edición impresa. Buen album de fotos del régimen, junto a la de zerolo y la novia del guardespaldas.

Anónimo dijo...

Anónimo de casi las 6.43:

"El cerebro hay que usarlo solo en las grandes ocasiones"

Enhorabuena, acertaste y te diste por aludido, debe ser una gran ocasión para ti.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Monsieur de Sans-Foy dijo...

ANÓNIMOS SEMOS TÓS

Ruégase al interviniente
que aquí deja su opinión,
una identificación
para que sepa la gente
-si no es mucho molestar-
a quién coño contestar:
Si el "anónimo" de ayer
es el de hoy al mediodía,
o es su madre o es su tía...
¡Pónganse un nombre, joer!

Anónimo dijo...

Anónimos semos más

Anónimo dijo...

Ruégase al poeta cargante
que aquí deja su defecación
que pase de mi identificación
y que deje a la gente
-si no es mucho molestar-
que pueda como coño quiera expresar
su opinión contra el partido popular
si el anónimo de ayer
es el de hoy al mediodía
o igual es tu concha madre o tu tía
¡que se ponga nombre si le peta, joer¡

Anónimo dijo...

¿Alguien sería tan amable de desvelarnos el Currículum Vitae de la impresentable Elena Valenciano?

¿Cuál es su trayectoria profesional? ¿Se le conocen otras virtudes más allá de esa servil lealtad al partido tan útil para medrar en política?

Es directora de una tal Fundación Mujeres que habla de no darles "otra oportunidad" a los maltratadores de mujeres; criterio que bien podría aplicarse su partido con los "maltratadores" de ETA. Por cierto, que Eguiguren también ha sido "maltratador" de su señora, no? Vista la cara de la a Valenciano, ¿alguien sabe si a ella también la maltratan?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ares, que fue castigado por el juez a pagar una multa diaria de 12 euros durante dos años y al pago de otros 6.000 euros como indemnización a la joven, vio por aquellos días como el presidente de la Xunta, Manuel Fraga, restó importancia a la condena al hablar de “pequeña falta”. No obstante, la presión social obligó al entonces secretario general del PP, Mariano Rajoy, a pedir a Ares y a cuatro concejales que abandonasen el partido.
Ninguno de ellos obedeció la orden, y aunque el alcalde hizo amago de abandonar el partido, lo cierto es que hasta esta mañana el Ayuntamiento no había recibido comunicación alguna que informase de su expulsión.

No es el único caso. El alcalde de Tui, condenado por prevaricación, sigue ejerciendo en el Ayuntamiento pontevedrés y tampoco ha sido expulsado de las filas del PP.

Te la dedico, parcial Torpedo.

null dijo...

Torpedo,

Elena Valenciano es una de las habituales mariachis del Psoe en el "pograma" Sexo Sentido" de Mamen Mendizabal y Globomierda, junto a la flamante Carme Chacón y Zerolo.

Anónimo dijo...

Rigor mortis:

¿siempre oscilaremos? ¿quienes?

Anónimo dijo...

Quizá resulte significativa la frecuencia con la que visitantes contrarios a comentarios realizados en este blog (de los que, evidentemente todo el mundo puede disentir) enmascaran su ausencia de argumentos con su ausencia de modales.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿por qué no borras el comentario de mal gusto sobre los malos tratos presuntos de Elena Valenciano que ese felón se ha inventado porque no le gusta su rostro?.

Anónimo dijo...

Martínez y Valenciano se columpian en Estrasburgo, con José Luis al fondo.

Anónimo dijo...

Hoy, si dios quiere, la iglesia la permite y la autoridad no lo impide me llevo el Premio Capicúa, empiezo y termino día, buenas noches a todos.