22 septiembre, 2006


¿Es Carmen Calvo clienta del 'top manta'?
--
Al parecer, la ministra de Cultura fue sorprendida llevando un bolso falsificado de una conocida marca francesa. Un diputado del PP ya ha hecho la pertinente imputación, sin que se entienda bien el porqué de tanta beligerancia. Los bolsos dan el pego y son mucho más baratos. A ver, que se lo explique Ramoncín.

25 comentarios:

luigi dijo...

La foto que acompaña al comentario de hoy ¿es de un cd que grabó Carmen Calvo (CC) en compañía de Pixie & Dixie (P&D)? ¿se vende en el top manta o en tiendas especializadas? es por ir a comprarlo.

Ella dijo...

Que quiere que le diga D.Santiago, me parece muy piadoso por su parte fijarse en que la Sra. Calvo lleva un bolso de imitación, si ella misma es una mala imitiación de ministra...

María dijo...

La ministra es partidaria de la democratización de las grandes marcas, ya lo verán...

Rimski dijo...

Todo es falso y mentira en esta tropa.

c7 dijo...

Ministra ... ministra ... ministra ...

El caso es que la palabra me suena, pero ya no me acuerdo de que.

Caperucita exroja dijo...

Todo el gobierno es una imitación, lo que no se muy bien es de que.

Vuitton dijo...

Caperucita tiene usted razón este es un gobierno top manta.

c7 dijo...

Caperucita exroja:

Cuando el mensaje es "Todo el que está contra mi, está contra España" a todos nos viene a la cabeza el patrón que se está imitando.

Y tal y como van las cosas lo que empieza siendo una imitación termina siendo un sucedaneo.

Anónimo dijo...

Pongo Radio Euskadi para oir como va el debate de Política General que se desarrolla hoy en el Parlamento vasco. Ibarretxe intercala parrafadas en euskera y otras en castellano. Aprovechando uno de los ratos en los que habla en el idioma propio de los vascos, que es el que peor hablan.
Y en un mopmento dadp, el moderador, Lapitz, pregunta a una tal Arantza: "¿Que destacarías del discurso del lehendakari?"
Y ella coge, agarra, va y dice: Pues me han llamado la atención dos cosas. La primera es la enorme naturalidad con que el lehendakari pasa del euskera al castellano, utiliza los dos idiomas por igual. La segunda es que, a pesar de que está leyendo el discurso, lo hace con mucha naturalidad, no da tropezones...

Tenemos un presidente alfabetizado. Alabado sea el Señor.

Gorkataplines dijo...

Lo siento, hoy no puedo estar con vosotros, estoy en estado de máxima alerta a la espera de las declaraciones de la Calvo sobre el asunto del bolso, teniendo en cuenta que recientemente dijo que el dinero público no es de nadie, no me las pierdo.

Carmen de T. dijo...

Carmen Calvo y la discreción. El otro día nos desveló la verdadera esencia de Ibarra, el rudo extremeño, contándonos sus exfoliaciones. Y ello, queriendo ser amable:

"La ministra de Cultura dice que Ibarra es 'un extraordinario socialista' que se ha dejado 'los pellejos' por su tierra"

Yo pude verlo en la tele.

Sonsolo dijo...

Esta ya no vuelve a salir en el Vogue.

Gorkataplines dijo...

Creo que la va a fichar el 10 minutos como editorialista

DaVoragine dijo...

Envidiosetes, que Ntra. Sra Ministra es la alegría de la huerta, versión heavy metal, que nos transnocha y tó, que no es un palo tieso, como otros, que mucho modelín Fogue, pero a las diez en casa, cachislamar!. ¿Pero qué me dices? ¿Qué la han pillao transgrediendo los mandamientos de la ley de Tedy Bautista?. Pero qué fuerte, tía, ¿no?

Al-Garabya dijo...

A la Sra. Ministra le gustaría ser glamourosa de firma y marca, que es como el glamour de toda la vida pero precocinado, pero se le pone en un pico. Por eso gasta copias ilegales que están más razonables de precio. Pero a ella las copias no le gustan. Por eso tras los cánones sobre otros productos informáticos, quiere ahora añadir un canon sobre las líneas ADSL, ya las más caras de nuestro entorno, para proteger los sacrosantos derechos de los creativos artistas patrios. Oh la lá, tan artistazos, ellos. Tan ricas y monas, sus discográficas.

Su apoyo a una sociedad en que la información sea libre es sólo comparable al del Sr. Montilla, que deja preparada una ley según la cual, parece, organismos administrativos (¿recuerdan aquel del CAC?) podrían impedir el acceso a sitios Web. Imagino que se habrá inspirado en la legislación china al respecto, el muy demócrata.

Gorkataplines dijo...

Algún comentario sobre el valor contable del fondo de armario de Mari Tere de la Vogue? Se tratará también de burdas imitaciones? Se vestirá en Zara? Alguien puede jurar que le ha visto repetir modelo en dos años y pico? Se lo pagará ella de su bolsillo? Si es así, me explico su delgadez, no le llega para el pan.

Bremaneur dijo...

Publicado en el Correo, viernes 22 de septiembre de 2006
Violencia callejera
XABIER GURRUTXAGA
***
Artículo bienintencionado que obvia la estrategia del Pnv de hacerse con las riendas.

Bremaneur dijo...

Acerca de la negativa tajante de Cetapé acerca de las negociaciones del Pose con eta, ¿sabe alguien dónde puedo encontrar algún resumen de las acusaciones o alguna página con artículos que hablen de ello? Gracias.

Gorkataplines dijo...

Bremaneur.

El Maestro Santiago Sonzález suele tener y hacer uso de una espléndida hemeroteca y me suena que en alguna ocasión se ha referido a las repetidas declaraciones/negaciones de ZP respecto de este asunto que huele tan mal. Quizá si buscas artículos suyos anteriores...

Bremaneur dijo...

Gracias.

MariscalZhukov dijo...

Caro Bremaneur,
toda la vida y la hemeriteca está repleta de desmentidos de las palabras del Gran Timonel hasta para hastiar su interés. Un fuerte abrazo y que la sombra del Alex le proteja.

Carmen de T. dijo...

Bremaneur,

Jesús Ceberio.-Otegi ha hablado de contactos con socialistas...

José Luis Rodríguez Zapatero.-En absoluto. El partido socialista no ha mantenido ninguna relación con personas que puedan representar a la extinta Batasuna. No ha habido ni hay relación alguna, ningún diálogo. (El País, 24 de abril de 2005)

Fragmento de la entrevista de Ceberio a ZP, aludido por D. Santiago hace unos días.

abuela de piolín dijo...

¿Cómo sorprendida? ¿Carmen Calvo sorprendida? No puede ser ¿No estaría posando? Sí, un posado de esos discretos, de esos que tú te pones por allí con tu konica, mueves una ramita delante del objetivo y yo hago como que miro para otro lado mientras me deshabillo...

(estoy demasiado mayor ya para según qué noticias, uf)

Terreiro dijo...

Diganme que les parece la foto de más abajo de esta noticia. A parte de la noticia en general.

noticia

Bremaneur dijo...

Mil gracias, señoras y señores.

Mariscal, la sombra del Alex me proteje. Pedí whisky y no me trajeron bourbon.