10 junio, 2010

Una chuleta para la investidura

Ayer, durante la celebración en el Congreso del centenario de la obtención por Pablo Iglesias de su acta de diputado, el presidente Zapatero recordó una anécdota personal del día en que él mism, al igual que lo hiciera Pablo Iglesias en 1910, participó en su primer pleno parlamentario. Él había sido elegido diputado por León por vez primera en las elecciones del 22 de junio de 1986. El día de la investidura, cuenta, vio que el diputado que tenía el escaño junto a él dobló un folio y escribió en letras mayúsculas 'SI', con el fin de evitar el peligro de equivocarse a la hora de la votación.

Tal como dice el presidente, la anécdota demuestra el admirable sentido de la responsabilidad que siempre han tenido los diputados socialistas. Y de precaución, añado. Ir con chuleta a la investidura de tu presidente revela unas cualidades admirables, como ponerse cinturón y tirantes para una tarea intelectualmente simple. Y creó tradición. Carme Chacón, karma de las Fuerzas Armadas, fue entrevistada en TV-3 por Mónica Terribas cuando era ministra de Vivienda. Sorprendida por la periodista consultando la palma de su mano y preguntada al respecto, respondió con tímida sonrisa: "Yo es que soy muy chuletera".

Mi amiga María, remera de primera, me contó que hace años trabajó dando clases en una Academia de Burgos cuyo propietario era un sujeto muy particular. Como llevaba un tiempo sin pagar a los profesores, éstos le pidieron una reunión. Durante la misma, María y sus colegas le veían hacer anotaciones en una hoja de papel, que curiosamente, abandonó sobre la mesa al poner fin a la reunión. Los impagados dieron la vuelta a la hoja y leyeron: "quieren cobrar".

Hace cosa de cinco años, escribí una parábola sobre el presidente: la vieja leyenda de un capitán de barco que había gobernado su nave por todos los mares del mundo durante 30 años sin sufrir jamás una avería, habiendo sorteado ciclones, temporales y toda suerte de circunstancias adversas. Sus pilotos estaban muy intrigados porque al presentarse una dificultad, el capitán iba a la derrota y, con una llave que sólo el tenía, abría un cofrecito, lo miraba y empezaba a dar órdenes. Un día que consiguieron emborracharlo, se hicierno con la llave, fueron hasta el cofre y lo abrieron. Dentro había un papel con la siguiente leyenda: "Estribor a la derecha. Babor a la izquierda".

A mí me resulta muy impresionante que nuestro presidente del Gobierno crea que su anécdota revela cualidades intelectuales y sentido de la responsabilidad. Su extraña percepción de la nieve. El gobernante feliz no tenía camisa.


205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Neo... dijo...

INVITO A TODOS LOS REMEROS A REALIZAR SUS VOTACIONES AL PREMIO BORATINOS ( REMERO DEL MES ) de Mayo 2010

Ánimo, faltan 4 días
PREMIO BARITEREDIARIO

Para: MESALA GONGO
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Rorschach dijo...

La chuleta estándar del diputado socialista:

"PSOE bueno. PP malo. Resto preguntar a Alonso"

Gran entrada, patrón. Tenemos un gobierno adicto a la chuleta, aunque de puertas afuera pretendan ser más de solomillo. Es el pelo de la dehesa.

Buenos días a toda la remería.

Neo... dijo...

Pues sí, a mi me parece que este Zapatero es un poco chuleta.

Aparte de bobo.

Aparte de vago.

Aparte de soso.

Aparte de mentiroso.

Aparte de lacio( Tambien laico, pero eso no es malo. Bueno para algunas cosas sí).

Aparte de...
Sigan, sigan, si quieren.

Nota: Me agradaria mucho tener una relación de nombres de Zapatero, (como por ejemplo Zetaparo, etc.)
¿Me podrían ayudar?

Sir Lamen Table dijo...

Por más vueltas que le doy a la foto, sólo consigo encontrar una diferencia. La figura de la izquierda tiene el pelo cano. ¡Hasta la izquierda se hace mayor!.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Ayer vi en algún informativo el desaire que Berlusconi hizo a Zapatero. Fue algo patético, le dejó solo en el estrado, estupefacto y tardó un buen rato en reaccionar saliendo de la escena por el mismo camino que el italiano. Me pregunto si Berlusconi hubiera hecho lo mismo a Merckel o a Sarkozí.
Vergüenza.

El patrón en su Vivero, amplia los detalles de la trabajosa jornada que ayer vivió el Presidente:
COMO UN SÓLO HOMBR@

Nrq dijo...

José Luís; hacedor de leyendas (en serio no hay una anécdota mejor???).

Ferchu dijo...

¡Admirable inanidad!

Tineo dijo...

Buenos dias tripulación:
La realidad segun la no-izquierda.






España podría recurrir al fondo de rescate de la UE
08:32 España podría tener que recurrir al fondo de rescate de 750.000 millones que los miembros de la eurozona y el Fondo Monetario Internacional acordaron crear hace unas semanas, según recoge Expansión de una información que publica hoy el diario económico alemán Financial Times Deutschland. Según este rotativo, los ministros de Finanzas de la eurozona y los bancos centrales se están preparando para facilitar ayuda de emergencia a España, si se agrava la crisis de su sistema financiero.

Neo... dijo...

Sonsoles: ¿José Luis, que llevas ahí escondido debajo de la manga?

J.L.: Nada, unos apuntillos.

Sonsoles: Dejame ver...

...Nombre: José Luis Rodriguez Zapatero.

Si me encuentro perdido llamen al tfn 666666666

Feroz dijo...

No hay mal que cien años dure... ni cuerpo que lo resista.

Aunque el PSOE tenga más de 100 años de existencia, tenemos que descontar los 40 "de vacaciones" del franquismo, así que nos tocará aguantarles unas cuantas décadas más.

Siguiendo con los refranes, esperemos que se cumpla el de "No hay mal que por bien no venga", y esa lacra pase al Grupo Mixto, por arruinar a España durante una generación, por lo menos, para que surja un partido socialdemócrata como los que hay en el resto de Europa, y no esta amalgama de aprovechateguis, rojopijos, demagogos, descendientes de franquistas con disfraz de rojos, semianalfabetos, aspirantes a chekistas con visa oro, envidiosos, resentidos y nostálgicos del ordeno y mando con marchamo progresista (no son categorías excluyentes).

luigi dijo...

José Luis, con "SI" de simple.

Noumenadas dijo...

Zapatonto es un orgulloso que, para más inri, exhibe con lascivia descontrolada un optimismo mendaz (y mendez) que es una pura tomadura de pelo.

Y luego es tan bobo que ni siquiera es capaz de seguirle el juego al canoso, cuando dice que la depre fortalece. No, no, para él no hay depre entre sus palmeros, por favor. No vaya a ser que pierda la roja.

churruca dijo...

Curiosa la anécdota, Patrón. Y también, y casi más, aún, la interpretación de Rodríguez. Ambas confirman algo que muchos sospechábamos ya: ser tonto, no importa en qué grado, no es un obstáculo para llegar a ser diputado. Puede, incluso, que sea una ventaja.

Es posible Patrón que, como es su parábola, cuando Rodríguez abandone la Moncloa alguien encuentre en su cofrecito un papel con la anotación: estribor a la izquierda, babor a la derecha.

Buenos días.

Belosticalle dijo...

Su chuleta ante el Papa:

«Son tres dioses distintos, pero solo uno es verdadero»

belisario dijo...

José Luis al de la chuleta:

- Oye...,¿me dejas copiar?

Noumenadas dijo...

Valenciano, vaca y Chacón, chuleta. Equidistancia sociata: la carnalidad visceral de la inoperancia.

Nrq dijo...

Avión de Iberia. Azafata a otra azafata:
- llevamos un diputado socialista
- ¿sí?, ¿quién es?
- el que lleva la tarjeta de identificación colgando

churruca dijo...

Desde luego la anécdota parece un chiste de leperos.

belisario dijo...

Normalmente, José Luis vira a estupor.

Otrosí dijo...

Zapaterismo(precrisis): Talante sin talento.

Zapaterismo (postcrisis): Sin talante y sin talento.
... En toda crisis se pierde algo-

churruca dijo...

belisario dijo...
Normalmente, José Luis vira a estupor.

Como el comandante del avión: “abróchense los cinturones, que vamos a aterrorizar”.

Nrq dijo...

Belisario (09:33). Genial!!!. Si es que no me extraña que tenga su propia sección en el programa de Herrera.

belisario dijo...

Es como si alardeara de pedir el libro de instrucciones para sonarse los mocos. Sospecho que el diputado responsable era él mismo y ha tuneado la anécdota, y quiero suponer que un escalofrío de vergüenza ajena recorrió las espaldas de algunos congregados.

Noumenadas dijo...

Dice Herrera que Zapatétrico ha hecho el "paripé" viendo al Papa. Eso hubiera sido lo complicado. En realidad, todo él es un permanente paripé vacilante. Nuestro presidente por accidente está incapacitado para ser algo auténtico, aunque sea progenitor de góticas de fotomatón. Quizás su falserío pornográfico sea lo que tanto atrae a sus progres parroquianos.

belisario dijo...

El 99,99% largo es mérito del de la chuleta, Don Nrq. Basta con cerrar los ojos y dejarse guiar por él.

Belosticalle dijo...

CHURRUCA dijo (9:22):

Ser tonto, no importa en qué grado, no es un obstáculo para llegar a ser diputado. Puede, incluso, que sea una ventaja.

Don Churruca, acaba de coincidir nada menos que con Aristófanes, en una escena famosa de Los caballeros.

Dos muñidores políticos buscan un demagogo en la plaza del mercado. Aparece un morcillero, que lógicamente rechaza la propuesta:

--¿Líder político yo? Ni por pienso…
--¡No será que tienes algún mérito sobre tu conciencia!
--¡Que va! Soy un don Nadie y un villano a carta cabal.
--Entonces eres nuestro hombre.
--¿Yo, el salvador de la república? ¡Pero si apenas tengo letras!
--Precisamente, esas pocas que tienen te perjudican. No vuelvas a mencionarlo.

Tasmania dijo...

Mis felicitaciones al poeta latino...

rojo = bueno
azul = malo

Louella Parsons dijo...

Zapatero saludando al Papa:

Cómo estamos, Santidad?

De colegui a colegui.

¿Saben si también le dió una palmadita en la espalda?

Nrq dijo...

JuanTe;

El Presidente zapatero ha ido a ver al para para contarle que ha marcado con una X la casilla de ayuda a la Iglesia, a ver si, así, un milagro nos ayuda a todos (Planea hacer a San Pancracio vicepresidente 4º).

Feroz dijo...

Louella, como esta vez no estaba lesionado le cogería del brazo al darle la mano, como hace la Chacón cuando saluda a la reina.

belisario dijo...

Zapatero recomienda a Reino Unido aprobar los ajustes en bloque

---

- En este dibujo te lo explico, Nick. El triángulo con un ojo soy yo.

Fumario dijo...

José Luis, un diputado de chufleta.

Nrq dijo...

La anécdota ¿No es un poco "yo era nuevo pero listo porque sabía qué votar sin chuleta, no como el que tenía al lado"?

Noumenadas dijo...

Según el Vaticano, D. NRQ, hablaron de “la sacralidad de la vida desde su concepción”. Muy probablemente esa revelación divina haya sido la causante de la retirada definitiva de la paga por nacimiento. Y es que, nuestro ubicuo presidente no se corta a la hora de poner una vela a Dios y otra a Obama.

Fumario dijo...

A pase del Sire, qué honor...

José Luis, el presidente desconectado de su pueblo. Mientras él vira a estupor, los demás viramos a pavor.

Noumenadas dijo...

Bertone y Zapatone coincidieron en apuntar a la "inmoralidad de los especuladores", como la causante del desamparo de los ciudadanos ante la maldita crisis.

El presidente, que no es muy practicante que digamos, aprovechó la ocasión para confesarse.

Feroz dijo...

Carnicero

Belosticalle dijo...

Belisario + Fumario = …
(¿A que sí?)

luigi dijo...

A veces la evolución gasta bromas crueles: cien años de adaptación de los diputados socialistas al medio parlamentario para concluir en José Luis.

Parmenio dijo...

Mete la pata a primera hora con el Papa, hace el ridículo con Berlusconi un par de horas después y, de ahí, al congreso a decir una parida.

No sabemos lo que hizo en la cena, pero podemos suponerlo. José Luis, la satisfacción del trabajo bien hecho.

¡Como se levantan ustedes de talentosos! A Don Belisario y D. Fumario, por su "José Luis, el presidente desconectado de su pueblo. Mientras él vira a estupor, los demás viramos a pavor." , diez cortycoglez a repartir, que hay restricciones.

ballestilla dijo...

Lo de la chuleta es escalofriante, pero justo antes contó que entonces tenia 26 años. Su emoción al entrar en la Cámara.

En agosto cumplirá 50.

Hace 6 años que es presidente.

Casi 18 años vagando por el congreso de los diputados. No se recuerda ni una intervención destacada.

Mi impresión de ayer. Hay dos Psoe. El de Leire y Zerolo y sus orgasmos democráticos al oír a Jose Luis. Y el de Alfredo Perez Rubalcaba, que no aplaudió, cuya cara era un rictus.

Y los españoles, que ya no estamos para esos aquelarres.

navarth dijo...

Hoy no sólo Redondo-Terreros, que desde hace tiempo es sólo una sombra de lo que fue, sino también Herrera se han apuntado a esa postura tácita de aceptar el bandazo de Zapatero sin más (e incluso valorarlo) olvidando 1) que él es culpable de la crisis, 2) que el cambio de rumbo ha sido obligado, y 3) que las medidas que ahora esta aprobando son aquellas por las que criminalizaba al PP. Este último punto por si sólo exigiría, al menos, una disculpa (el bandazo en general exige un reconocimiento y una explicación, y el punto 1) reclama la sustitución de Zapatero)

La “normalización” del timonazo de Zapatero, su aceptación como si no hubiese ocurrido nada, supondría la asunción tácita de que en la política no deben regir la coherencia y la verdad, lo que supondrá el triunfo de los sectarios.

Uno, que arregla zapatos dijo...

-"¿Una chuleta para votar? No me extraña, no. José Luis necesitó de "teleprompter" para dar el sí a Sonsoles…" (Silvestre León Montaña, pescador en el río Órbigo y compañero ocasional de Zapatero)

Uno, que arregla zapatos dijo...

José Luis ya dio muestras en sus encarnaciones como tipofijo y zerochenta que la memoria retentiva no es lo suyo.

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belosticalle dijo...

Chuleta vaticana:

«Infalible, no inefable

navarth dijo...

Carta abierta de Zapatero a sus electores explicando las medidas anti-crisis:

Señores, les he mentido desde el principio pero, en mi descargo, tengo que decirles que lo he hecho desde mi creencia sincera en su estupidez. No me malinterpreten: yo no soy mejor que ustedes. En realidad, yo no soy nada: no soy más que una emanación de sus sentimientos. Cuando les decía que reducir el gasto público era antisocial, cuando les decía que la reforma del mercado laboral era un síntoma revelador del odio hacia los trabajadores, no pensaba realmente lo que decía. Mejor dicho: no pensaba en el sentido obsoleto de la palabra ‘pensar’. Sin embargo esas eran las medidas que proponía la oposición. Y yo sabía, porque ustedes lo sabían y yo no soy más que una condensación de sus emociones, que lo que proponía la oposición era necesariamente malvado, y por tanto yo hacía bien al criticarlo. Pero entonces ¿realmente mentía? Al llegar a este punto ustedes y yo estaremos de acuerdo en que el concepto ‘mentira’ debe desvanecerse para siempre.

Ahora se imponen las razones de estado. Del estado de mi bienestar, que es el suyo. Ahora parece haber entrado con fuerza en el escenario un factor difuso y sorprendente que algunos llaman “realidad”. Ahora un francés, un alemán, un negro y un chino, como si se tratara de un chiste, me obligan a hacer aquéllas cosas por las que antes (¿realmente existe el ‘antes’?) criminalizaba a la oposición. Yo entiendo, porque ustedes lo comprenden y yo no soy más que su espíritu materializado, que esto no implica un bandazo. Antes estas medidas eran malas porque las defendía la oposición, ahora son buenas porque las proponemos Nosotros. ¿Existe algo más obvio? ¿Hay algo más claro? Y además ¿podría hablarse de contradicción cuando Nosotros, junto con la mentira, hemos desterrado la coherencia? En cualquier caso, para que eviten la entación de reflexionar (con el consiguiente dolor de cabeza), permítanme entretenerlos con este pequeño malabarismo. ¡Ale hop!: subida de impuestos a los ricos. Si, todos sabemos que esto no es nada, pero es que yo soy nada. Yo no soy más que la emanación de los (peores) instintos de la Tribu. Hagan caso, pues, a lo que decía ayer el antiguo Gran Chamán de belfos caídos: en estos momentos, y en cualquier otro, sólo la Militancia, sólo la Tribu, importa.

Uno, que arregla zapatos dijo...

El Gobierno ha querido adelantarse, con el fin de evitar que cuerpos policiales autonómicos puedan apropiarse del nombre de ‘Policía Nacional’. Interior ha registrado esta denominación, para que sólo pueda ser utilizada por el Cuerpo Nacional de Policía.

No estaría de más tampoco controlar las posibles imitaciones del top manta.

¡Qué país!

candela dijo...

NAVARTH 10:18 Y 10:36
--------------
Magnífico. Completamente de acuerdo.

Esa normalización, ese no ha pasado nada es letal.

Buenos días.

Uno, que arregla zapatos dijo...

El demoledor informe del Banco Mundial sobre España llegó cinco días después de que Zoellick escuchara a Zapatero en Bilderberg: no fue una coincidencia, sino una consecuencia

José Luis donde pone la palabra pone el desastre.

Feroz dijo...

D. Uno, si Carandell viviría, menudo Celtiberia Show escribiría.

candela dijo...

ZP ha hecho oposición desde la Moncloa y ahora hace de estadista con medidas pedidas por el PP hace ya tiempo.

Harían bien los del PP en no hacer tonterías para variar. Comprendo que ZP les descoloque siempre, pero piensen un poco para no caer en el ridículo de convertirse en el partido de los trabajadores, como dice Cospedal.

Bastaría con que apoyaran lo que hay que apoyar y que recordaran al público y crítica los improperios que esas medidas les acarreaban a ellos.
Las disculpas serían necesarias, pero eso es cosa de caballeros, y no es el caso.

Neo... dijo...

-¿José Luis?
- ¡Presente!
- ¿Rodríguez?
- ¡Presente!
- ¿Zapatero?
- ¡Presente!
¿ José Luis Rodriguez Zapatero, la Santísima Trinidad ?

No.

José Luis Rodriguez, " tres en uno "

Anónimo dijo...

Quien te ha visto y quien te ve y sombra de lo que eras.

Estado de las Inocencias
Estado de las Malas Pasiones


Jose Luis, sigue los pasos de tu maestro Miguel Hernandez. El auto continua con:

Estado del Arrepentimiento

Belosticalle dijo...

«…no pensaba realmente lo que decía. Mejor dicho: no pensaba en el sentido obsoleto de la palabra ‘pensar’.»

Gran página la suya, apreciado NAVARTH. Gracias y un saludo.

Tineo dijo...

La combinación del aquelarre de ayer y la expresión de Rubalcaba, me ha recordado una anécdota (no iba a ser menos).

Las pistas de los aeropuertos están valladas, pero el caso es que a veces se cuelan animales, en este caso un perro se coló en la cabecera de la pista de Barajas (está cerca un Restaurante que se llama Las Moreras).
El perro tuvo mala suerte y le atropelló un aparato dejándole como un sello pegado al asfalto.
El caso es que al final del día esos restos estaban llenos de moscas, olor ……
El jefe del aeropuerto manda a la limpieza a retirar esos restos.
El conductor del camión de limpieza llama a torre para pedir permiso para transitar por las pistas.
El controlador pregunta: Para qué?
El conductor responde: Voy a retirar los restos de un perro estupefacto.

Brazil dijo...

Si quieren pasar un buen trago, que falta nos hace en este desguace, no se pierdan hoy el excelente artículo de el Patrón en El Mundo sobre el tema del post. Efectivamente, como Romanones, "Joder, qué tropa".

Artanis dijo...

Buenos días... por ahora.

Cada vez me encuentro a más gente (en la calle, pero en los medios también) que ruega porque González diera un paso al frente.

Entiendo a dónde nos lleva la desesperación a veces. Pero... ¿alguien cree que hubieramos podido llegar a dejar el poder en manos de este homínido actual sin el eslabón perdido del Hijo del Vaquero, el trilero de la Bodeguiya, el posibleprobable Mister X, el que cuando gobernaba estaba rodeado de trapaceros y manos largas, del BOE al Banco de España...

Catorce años de felipismo engendraron al monstruo socialdemócrata, al Frankenstein que es lo que es... un amasijo de carne con ojos, sonrisa, vacuidad, trabalenguas cantinflesco y un único fin... seguir firmando en el BOE, no importa a qué precio el papel del mismo.

En otras palabras... "como sea".

belisario dijo...

Gracias, Parmenio. No sé si guardarlos o fundírmelos antes de que suban el IVA. Quizás unos warrants...

belisario dijo...

Artanis, tiene toda la razón: el nivel de desesperación es directamente proporcional al aumento del caché de González, esa calamidad sin paliativos.

Feroz dijo...

Esto no tiene ninguna gracia: Ladrón de ancianos

navarth dijo...

CANDELA, BELOSTICALLE, muchas gracias. Un abrazo.

Fumario dijo...

No, Sire, en guarras no... si acaso, en posavasos, no fastidie

Feroz dijo...

D. Navarth, su análisis es muy acertado, pero no todos tenemos la culpa de que el visionario haya tenido una segunda oportunidad.

Pero de lo que si tendremos que arrepentirnos es de dejarle seguir arruinándonos, a partir de que se le ha caido encima todo el tinglado de la farsa.

Artanis dijo...

La dura realidad contra la realidad socialdemócrata modelo Mátrix, para armar(la)...

EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...

Pues sí que lo caló rápido el compañero de escaño...

Brazil dijo...

Siguiendo con su atinado post, navarth (10:18 AM), le dejo aquí el artículo de hoy de Marc Vidal en Cotizalia (¡Catastrofista lo serás tú!). No sé a qué programa de radio y a qué tertulia se refiere, pero no puedo estar más de acuerdo con él:

"Especialmente me resultan empalagosos los que aseguran que la situación actual es el resultado de la fase final de la crisis, que era inevitable y que no pudo preverse. Nos acusan de reduccionistas al acusar a los gobernantes y de no presentar medidas que puedan paliar la situación.

Lo grave es vivir todos los días con el estigma de ser un agorero que no acepta lo impensable de nuestro destino inminente. La gravedad de la situación actual era evitable y sí se pudo prever.

Ha llegado el momento de denunciar a los que han arruinado el futuro de mi hijo, los que ganaron premios suecos asegurando que ese era el mecanismo para evitar la recesión. Ahora toca despacharlos y dejarlos en evidencia. A los que no han tenido narices para evitar esto, gestionarlo adecuadamente o informar a la gente para que tomaran las riendas de su destino, no podemos ofrecerles el beneplácito ahora de comandar la salida de este laberinto. A cada uno su oportunidad, el desastre no lo puede arreglar quien lo ha provocado, o como mínimo, lo ha amplificado (...)".

Sé que jamás ocurrirá algo así en España pero esto es para llevar a juicio al responsable del Gobierno, establecer con qué información contaba a finales de 2007 y principios de 2008, sino antes, y las decisiones que tomó. Esclarecer si aquellas decisiones fueron tomados para su propio beneficio electoral y no en vistas al interés general de todos los españoles. Y una vez resuelto, unos añitos a Alcalá Meco. Así es como, entre otras, empezaríamos a recuperar cierta seriedad, cierto sentido de la responsabilidad y algo de dignidad.

Neo... dijo...

Enhorabuena a María por su paseo por cubierta.

Pussy Cat dijo...

Brazil,11:01:
"Si quieren pasar un buen trago, que falta nos hace en este desguace, no se pierdan hoy el excelente artículo de el Patrón en El Mundo"
_______________________

Lo tienen enlazado aquí minmmo a las 8:59.

Brazil dijo...

Tineo dijo...
9:02 AM
---
Lo que dice el FT Deutschlandes muy claro: que la UE se prepara para la quiebra española. Entre otras dice que nadie se cree la subasta de ayer, más bien que el BcE tenía las narices dentro, y que preocupa mucho la tremenda deuda privada (bancos, cajas, empresas -constructoras amigas, sobre todo-, familias). La hipoteca del pisito. El Gobierno ya ha adelantado que es todo falso.

benjamingrullo dijo...

"yo no soy más que una condensación de sus emociones"

Extraordinario, Navarth, todo.

luigi dijo...

El "SÍ" de los niños.

Fumario dijo...

a los señores Pargenio y demás que han mostrado su aprobación al comentario que hicimos el Sire y un servidor, darles las gracias y comentarles que mi aportación a la jugada ha sido la del jugador que dio el pase a Maradona en el famoso gol a Inglaterra en el Mundial de Méjico.

Uno, o sea yo, no d. Uno, es socrático en esto de conocer sus propias limitaciones. De brillante, nada. Si acaso, currante, y mucho.

Fumario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sr Neo,permitame una humilde aportación a su lista

¿Que le parecería Zhood?, por darle un toque más internacional, como.... de libertador azote de los ricos. Con lo que gusta esto en la progresia de izquierdas.

churruca dijo...

Receta González para estos tiempos difíciles “militancia pura y dura”. Que viene a ser la receta con la que el PSOE nos ha traído hasta aquí. Magnífica para el partido, pero letal para el país. Ni una crítica, ni una discrepancia con efectos prácticos. El líder nos ha traído hasta aquí haciendo exactamente lo que ha querido en cada momento, sin que nada ni nadie pusiera límite a su voluntad. Militancia pura y …, simple.

Magnífico, D. Navarth.

Tineo dijo...

Brazil la percepción de la realidad, algunos antaño de izquierda, (incluso habitantes de la Casa de la Moneda como “becarios” en su tiempo legendario) lo tienen claro:

Del blog de Joaquín Leguina:
“Según el informe McKinsey, a finales de 2008 la deuda acumulada en España tenía las siguientes magnitudes respecto al PIB de aquel año: Deuda Pública, el 47%; deuda de las empresas no financieras, 136%; deuda de las instituciones financieras, 75% y, finalmente, deuda de las familias, 85%. En total, el 343% del PIB. Deuda que a finales de 2009 se colocó ya en torno al 360% de PIB. Por otra parte, la deuda española ha tenido una tasa de crecimiento disparatado: se triplicó en tan solo trece años”.

La renovación de la deuda española no pueden (con ese apalancamiento) absorberla ni bancos ni particulares, tienen que ser, como ha sido ayer, los no-residentes.

Si además la previsión es de no-crecimiento. ¿Quién absorberá en un futuro nuestra deuda familiar, financiera y pública?

Que el gobierno dice que es falso………prepárense a correr. (los que puedan).

Anónimo dijo...

Brazil dijo...
Siguiendo con su atinado post, navarth (10:18 AM), le dejo aquí el artículo de hoy de Marc Vidal en Cotizalia (¡Catastrofista lo serás tú!).
(...)
Ha llegado el momento de denunciar a los que han arruinado el futuro de mi hijo,...


Pues no me puede parecer mas acertado.
No se lo van a creer ustedes. Hace tres días estuve con un alto cargo en el aparato del partido socialista que desde hace tres años ha escrito artículos en prensa especializada diciendo que existía una crisis.
Y, aquí viene lo inédito, me dijo: Lo han negado todo, no lo han querido reconocer, se les avisó en multitud de reuniones. No sirvió de nada.
Yo, si fuera un empresario, llevaría a los tribunales a ZP por mentir y a Solbes por decir lo que dijo en el debate con Pizarro. Eso se llama, literalmente, estafa.
ZP es un Illuminatti y el partido se ha convertido en una secta. Va a dejar el partido laminado.

No tengo que afirmar que esta persona hoy no ocupa el cargo de relevancia que tuvo. Le han hecho abandonar.

Los comentarios son absolutamente reales.

Hay socialistas que se visten por los pies y que son capaces de la imprescindible autocrítica.

Fumario dijo...

Y enhorabuena por su comentario al sr. Navarth por su comentario, con el cual coincido al 100%, a doña María por su paso por cubierta, y les recomiendo que observen bien entre el humo de mi cigarro la alusión moratiniana que hay un poco más arriba.

Luigi, ud sí que es un genio.

Neo... dijo...

La tierra, el viento, montañas, León...
José Luis: el hombre que nunca olvidó su examen de Geografia de
5º de EGB.

Neo... dijo...

El 3.
Alistado está.

Fumario dijo...

D. Archi, el masón iluminatti dejará el partido laminatti, pero eso a mi me da igual, si me permite.

El problema no es que deje el partido laminado. Es que va a dejar al país calaminado.

Anónimo dijo...

Fumario dijo...
D. Archi, el masón iluminatti dejará el partido laminatti, pero eso a mi me da igual, si me permite.

Por supuesto, D. Fumario. Lo relevante es lo que usted señala. El comentario es una adorno que hace mi interlocutor que milita en ese partido desde sus tiempos de PNN en Económicas, allá por los 80. Y, créame, le entiendo y acepto ese sentimiento.

Respecto del país, que quiere que le diga mas allá de que no lo va a reconocer ni la madre que lo parió.

Hace tiempo que no digo mi frase favorita: hay que huir. Tineo lo afirma nuevamente hoy:
"Que el gobierno dice que es falso………prepárense a correr. (los que puedan)."
Pue eso, aquí estoy moviendo la agenda por los USA.

navarth dijo...

BRAZIL, CHURRUCA, BENJAMINGRULLO, FUMARIO muchas gracias. Ustedes no pueden verme, pero me he puesto colorado.

Fumario dijo...

dr. Neo, no se olvide de la gran aportación de Tormento, de nombre Aitor...

Zapartero

y tampoco de Zapatipex de Valladesliz.

y propongo otras:
Por su CI... Zapacero.
Por sus equivocaciones... Zarpatero
...

Anónimo dijo...

FT PUBLICA QUE ESTÁ EN MARCHA

La UE desmiente que prepare una intervención en EspañaActualizado viernes 11/06/2010 09:37

María Ramírez | ELMUNDO.es
Bruselas | Madrid.- La Unión Europea ha desmentido que se esté preparando una intervención en España, una información que publicaba esta mañana el diario Financial Times Deutschland.

El artículo, titulado "La UE se prepara para una quiebra de España" , asegura que el fondo de ayuda servirá para ayudar a los bancos y cajas, que estarían al borde del colapso por el enorme endeudamiento de las empresas privadas.

Malo.No hay nada pero que empecemos así, desmintiendo ayer al Banco Mundial, hoy al Financial Times de alemania y ¿mañana?

churruca dijo...

Felipe González ayer, hablando del PP:

"La mayor desgracia sería dejar el país en manos de una oposición tan irresponsable".

Vengo diciendo ya hace tiempo que, ciertamente, nos merecemos otra oposición. Una mejor, más responsable. El PSOE sería perfecto ejercienciendo la oposición.

Fernando Vallespin hoy, en El País, hablando del PP:

"Además, Rajoy aparece ya como un futuro Papandreu, como alguien que hoy se muestra en contra de determinadas medidas de ajuste, aunque luego, si gana las elecciones, sabemos bien que las aplicará por partida doble. Con la justificación añadida del "desastre" de la gestión anterior y la "salvación nacional". Desastre, por cierto, que ellos mismos han contribuido a crear con su nula actitud de cooperación."

¿Cooperación para qué?. Como decía antes, hemos llegado hasta aquí conducidos por un individuo que ha hecho en cada momento lo que ha querido. Los efectos están a la vista.

¿Querría alguien explicarme en qué hubiera mejorado la situación de haberlo hecho con la colaboración del PP?.

Aitor Mento dijo...

Uno de los detenidos por el maltrato a una vaquilla en Alhaurín El Grande se fuga del calabozo

El Mundo


Según algunas fuentes, el hecho se produjo inmediatamente después de que el detenido tuviera conocimiento de las últimas declaraciones de Elena Valenciano.

..............

Buen día a todos.

Fumario dijo...

mañana, don Archibaldo, a nosotros mismos.

Nos desmentimos por haberle votado masivamente en 2008.

Probablemente ninguno de nosotros, está claro. Pero sí casi 11.5 millones de nuestros compatriotas.

KEPA MINONDAS dijo...

Buenos y frescos días.

Además de hablar de la chuleta parlamentaria el bueno de Z. presumió de haber recibido un SMS de felicitación y apoyo remitido por Gonzalez.

Se atrevió a leerlo. Entre otras cosas le decía que gobernar es tomar decisiones y le daba la enhorabuena por tomarlas .... ¡¡¡después de seis años de Gobierno!!!.

¿Qué infiernos habrá que soltarle a este tío para que entienda que lo están poniendo en ridículo?.

Tineo dijo...

Navarth, Brazil, no puedo estar mas de acuerdo en sus peticiones de responsabilidades.
Los “especulators teams” forgianos son Zap y coleguís (su alter ego Luis del Rivero por ejemplo).
El recorte salarial de los funcionarios es la primera ficha de un efecto dominó que llegará a toda la población, en términos relativos el endeudamiento familiar pasará del 85% al ¿90%? Y ¿sin posibilidad de refinanciación? Lo malo es que, aunque embarguen el piso, la diferencia entre la subasta y lo que queda por pagar (si existiera esa diferencia) tiene que seguir pagándolo el embargado.

KEPA MINONDAS dijo...

Aquí pueden Vds. ver un interesante complemento a la entrada de Tasmania de ayer a las 10.10 sobre el destino de los recursos públicos (recursos exprimidos al público) en la Taifa Catalana.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Dicen las lenguas religiosamente misericordiosas que, en su visita de ayer al Papa -la primera y, presumiblemente, Dios lo quiera, también la última-, el ex_optimista profesional le pidió a Su Santidad que le regalara una réplica de determinada obra catalogada en el Museo del Vaticano: el primer canuto que se utilizó para hacer la 'O'.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Andoni dijo...

Él había sido elegido diputado por León por vez primera en las elecciones del 22 de junio de 1986. El día de la investidura, cuenta, vio que el diputado que tenía el escaño junto a él dobló un folio y escribió en letras mayúsculas 'SI', con el fin de evitar el peligro de equivocarse a la hora de la votación.

- ¡Zapaterito!
Como te vuelva a ver copiando a tu compañero de pupitre, voy a tener que mandarle una nota a tus padres.

- ¿Seño, se la podría enviar a mi abuelo?. Es que me quiere más...

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenos días.
Comprendemos que nuestros representantes se encuentren abrumados por la cantidad y variedad de asuntos sobre los que han de emitir su voto.
Es probable que un ingeniero aeronáutico haya de dar o denegar su aprobación a una ley que verse sobre la cría de visones, sin mayores conocimientos en la materia que la afición de su esposa a los abrigos de piel. También es probable que, a continuación y sin solución de continuidad, haya de votar sobre las subvenciones al cine patrio con toda la autoridad que le reviste el ser devoto seguidor de la obra de Pajares y Esteso.
Es complejo, hay que admitirlo; y por tanto la disciplina partidista de voto es fundamental para aliviar a los diputados de la pesada tarea de pensar sobre qué se está discutiendo. Que además se recurra a tan elemental ejercicio de mnemotecnia para evitar confusiones es inevitable.
Sin embargo, la anécdota presidencial nos ha dejado preocupados.
¿Qué enrevesada cuestión legislativa se sometía a votación aquel día que requería la ayuda de un humilde papel con la sílaba "SI" en letras bien gordas?
Nos tememos lo peor.
Suponemos que lo que se estaba votando y que tanto preocupaba al compañero de escaño (y creemos que compañero de partido) del señor Rodríguez era si se nombraba Presidente del Gobierno al candidato del PSOE en aquella fechas, señor González Márquez.

Anónimo dijo...

Por cierto, querido remeros, no han sido glosados en la nave dos cuestiones que, modestamente, me parecen de interés:

1º.- El artículo de Luis María ayer en El Mundo. Cuando hablo de luis María, ocioso será repetirlo, me refiero a la única persona que tiene una Historia de España en casa en la que figura Juan III como Rey.
Pues bien, tras escribir la pasada semana que Cospedal tiene la culpa de lo que le pasa a Bono, ayer nos delitó con un infumable artículo en el que pide que la sentencia del Estatut espere a ser conocida tras las elecciones.
Vale, justicia a la carta. Ya veo yo a los abogados solicitando que se retrase una sentencia porque se casa la sobrina del posible reo, tiene que visitar a su anciana madre o, simplemente, porque necesita meditar en un balneario.
Alucinanante.
y 2º.- La extraordinaria petición de disculpas de Eduardo García Serrano que he visto: un caballero
Pues eso, por lo inhabitual, estamos ante una señor de los pies a la cabeza que sabe reconocer su error pero que acepta pedir "in extenso" todo tipo de disculpas.
No participo de muchas de sus ideas pero, señores, un hurra bien fuerte por un caballero.

Aitor Mento dijo...

Don Archibaldo, curiosamente lo de Cospedal y Bono lo dijo ayer mismo en El País un tal Gregorio Peces Barba, participante del aquelarre centenario, en los mismos términos.

Como bien han dicho algunos de vds., y a diferencia de lo que sucedió en 1996, siendo la situación menos grave, medios y periodistas supuestamente no afines al PSOE le están perdonando la vida de manera inconcebible.

Pepe Luí...¿ qué les das ?

Anónimo dijo...

D Aitor Mento, ignoraba que mi antiguo profesor de "Derechos Humanos" dentro de la cátedra de Derecho Natural de D. Joaquin, se hubiera referido a ello.
Claro que allá por los finales de los 70, era el mismo que se dirigía, al llegar a clase los lunes, preguntandonos si habiamos ido a misa.

Aitor Mento dijo...

Puede leerlo aquí, don Archibaldo.

luigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luigi dijo...

No te entristezcas, José Luis, que la gracia es una cualidad discutida y discutible.

Fumario dijo...

y bien, don Archi?

iba ud. a misa, como le recomendaba D. Joaquín? O hará ud. como el viejo profesor, que renegó toda su vida del catolicismo, evolucionando desde el agnosticismo, pasando por el ateísmo y llegando a la apostasía, y se pasó los últimos minutos de su vida en la clínica Ruber pidiendo la presencia constante de monjitas y recibiendo la extremaunción nada menos que de un obispo??

Yoquese dijo...

"Yo, como Presidente vuestro que soy, os debo una explicación. Y esa explicación que os debo, os la voy a cobrar".

Entrañable discurso de Pepe Zapatisbert, en "Bienvenido, Mr. Bean"

Fumario dijo...

sr Yoquese, si me permite,

Bienvenido mr. Barsa

neverra, no?

Anónimo dijo...

El problema de las chuletas es que no tienen opción B. Y, ante la duda por un imprevisto, alguien se puede equivocar en la elección.

Ya me entienden...

Fumario dijo...

Bienvenido mr. Farsa

hoy no salgo de la neve

belisario dijo...

"En menos de seis meses vivir en Europa va a ser un calvario. Sobrevivir en una España intervenida será un infierno".

Marc Vidal

---

Es independentista catalán y lleva unas chaquetas horribles, pero sabe mucho de economía. Ojalá se equivoque.

Parmenio dijo...

A la espera de que concedan a Monsieur el tercer grado y pueda con mejor criterio castigar a los malos y premiar a los buenos, me veo en la grata obligación de conceder cinco cortycolgez a Don Navarth por su análisis.

Argonautas, celebremos que la Utopía Lemming ya llega a su climax. Rodríguez nos ha llevado al borde del precipicio, sólo falta que nos den la orden de dar un paso adelante.

Parabens a Doña María por su paseo por cubierta.

goslum dijo...

¿Alguien sabe lo que opinó sobre el asunto el Gran Wisconsin? Porque debió subirse por los platós.
http://tsevanrabtan.wordpress.com/2010/06/11/la-sexta/#comments

goslum dijo...

Belisario, creo que el de las chaquetas es Sala i Martín:
http://lugoliberal.es/wp-content/uploads/2008/01/sala-i-martin.jpg

KEPA MINONDAS dijo...

Ante la imperdonable desidia del encargado paso a darles yo el pésame por la subida de la Bolsa.

Sobre todo a los que tengan Sabadelles, BBVAs y Santanderes. Comprendo su disgusto con eso de ganar dinero.

Aitor Mento dijo...

Seguro que este otro individuo, a diferencia de García Serrano, no pide perdón.

La superioridad moral de la izquierda, es lo que tiene.

Artanis dijo...

D. Parmenio dijo...

"Argonautas, celebremos que la Utopía Lemming ya llega a su climax. Rodríguez nos ha llevado al borde del precipicio, sólo falta que nos den la orden de dar un paso adelante."

Lo único que nos puede compensar es que este Calígula provinciano estará paranoico desde que González se ha postulado como recambio (yo, cuando llevo un coche al mecánico y me ofrece ponerme una pieza barata, pero usada, estoy por el "no"...)

Creo que, a estas alturas, RodrígueZ debe estar rozando el grado de cordura de Capone en la célebre foto de sus últimos días al borde de la piscina. Pura ciclotimia, de ahí este subidón.

Se le está poniendo cara de Charles Boyer, como el marido psicótico de "Luz De Gas". Ya no se fía ni de Sonsoles... que se ande con ojo ella si vuelve a la piscina de la guardia civil, no vaya a ser que el cejas crea que es clave en la conspiración para apartarle de su destino monclovita cuatro años más y haya un accidente a lo Antonio Herrero...

luigi dijo...

Sobre los avatares, el ir y venir, de José Luis en el día de ayer: Más vale caer en gracia (de Dios) que ser gracioso.

belisario dijo...

Pues es verdad, Goslum, me he liado porque ambos son catalanes y del mismo estilo en su predicciones. Vidal es muy nacionalista y Sala independentista; creo que el segundo tiene más nivel pero coinciden mucho. Otro parecido es Santiago Niño Becerra.

Rorschach dijo...

El acto fundacional del PSOE, según la biografía de Pablo Iglesias en Wikipedia:

Desde este puesto comenzó a preparar desde la clandestinidad un nuevo partido político de corte obrero-socialista, que culminó el 2 de mayo de 1879 con la fundación del PSOE en la taberna Casa Labra, a la que asistieron 25 personas: 16 tipógrafos, 4 médicos, un doctor, dos joyeros, un marmolista y un zapatero.

Según lo cual, yo me hago dos preguntas:

1ª) ¿Por qué, entre las virtudes de D. Pablo, sus hagiógrafos no incluyen la de la clarividencia, que le hizo tener la suficiente perspectiva histórica como para fundar su partido precisamente en una taberna?

2ª) ¿Por qué se muestran tan orgullosos los socialistas de su historia si su mayor logro cultural, 131 años después, ha sido sustituir el porcentaje de tipógrafos fundacionales por ágrafos funcionales?

belisario dijo...

Pablo Iglesias elevó el nivel del parlamentarismo hasta el punto de incitar al asesinato de un rival político. Y sin chuleta ni nada.

Fumario dijo...

(...) y un zapatero.

Cien años de vacuidad.

mayone dijo...

Cospedal, “mano hábil y sinuosa” y “mirada hosca y atravesada”

No hay día que algún columnista español no le dedique un adjetivo a María Dolores de Cospedal. Si para el veterano periodista, Luis María Anson, la secretaria general del PP está detrás de la operación contra Bono, “donde se adivina su mano hábil y sinuosa”, para otra colaboradora del periódico que dirige Pedrojota, no se fía de la madrileña porque para Carmen Rigalt tiene una mirada extraña, “hosca y atravesada”.

Esto ya se publicó en castilla La Mancha el 07/10, pero claro no vamos a decir que otros que no son socialistas dicen cosas así

Rorschach dijo...

Dedicado con cariño a D. Feroz, nuestro incansable pescador de besugos, le traigo este hermosísimo ejemplar con blog propio: ¡Adelante Zapatero!

belisario dijo...

...para Carmen Rigalt tiene una mirada extraña, “hosca y atravesada”.

---

Cospedal es tirando a guapa y tiene unos bellos ojos, a decir de buen número de personas.

mayone dijo...

Oh Archie, no sabía yo que ser religioso era algo malo.
El ir a misa es una pérdida de tiempo para mi, pero si a alguien le gusta, no seré yo quien le critique

Yo soy laica, pero respeto que Bono, Peces B. u otros tengan sus creencias.

Reinhard dijo...

Blogger belisario dijo...

Pablo Iglesias elevó el nivel del parlamentarismo hasta el punto de incitar al asesinato de un rival político. Y sin chuleta ni nada.

2:15 PM
------------------------------
Más tarde llegarían Nelken y Pasionaria y dejarían a Iglesias como una especie de Bambi.

mayone dijo...

Belisario piensas en clave de hombre, en el sexo, sin seso.
Si alguien es guapa, imposible que sea mala.
No me jo... "peninquén"

Nrq dijo...

Mayone, Laicos somos todos los que no estamos en el oficio de sacerdote, ¿no? Vamos, como seglar.

Pero sí, si Bono tiene fe que la siga y que, además, el ser consecuente o no con ella quede circunscrito a su conciencia y al juicio de Dios (que para los creyentes es un tema capital)

Aitor Mento dijo...

Don Nrq, non nutritor trola.

belisario dijo...

Yo no discuto la bondad o maldad de Cospedal, sino una hosquedad o extrañeza en su mirada que sólo percibe Rigalt, tan mordaz y tan previsible.

nikita dijo...

Rorschach dijo...
El acto fundacional del PSOE, según la biografía de Pablo Iglesias en Wikipedia:

Desde este puesto comenzó a preparar desde la clandestinidad un nuevo partido político de corte obrero-socialista, que culminó el 2 de mayo de 1879 con la fundación del PSOE en la taberna Casa Labra, a la que asistieron 25 personas: 16 tipógrafos, 4 médicos, un doctor, dos joyeros, un marmolista y un zapatero.


__________________

¿Un zapatero???


Dios mío, estábamos predestinados!

Aitor Mento dijo...

Y el marmolista, seguro que de los que trabajaban las lápidas de cementerio.

Nrq dijo...

aye, aye, Mr Mento.

Por cierto, leída su frase en cierta manera es "No Alimentar una mentira"... vaya, adecuadísima para el tema de hoy

Aitor Mento dijo...

Exacto, querido Nrq, va en los dos sentidos de la palabra.

Rorschach dijo...

Y dos joyeros, señores. Igual alguno se apellidaba González, y todo.

Artanis dijo...

La insanía socialdemócrata hecha carne , cual telecomedia yanqui, toca -con sus tentáculos- a la esfera privada, familiar, íntima, de señeros (que no seseñeros) felipistas...

Artanis dijo...

Alvite en La Opinión Coruña de hoy (Vigo de ayer, según Dña. Tasmania, gran fan de Abel Caballero, a quien no citó el pasado día como uno de sus novelistas de base...)

Unknown dijo...

Buenos dias.

Don Churruca de las 12:21:
"¿Querría alguien explicarme en qué hubiera mejorado la situación de haberlo hecho con la colaboración del PP?."

Es más. ¿Podría alguien encontrar un proyecto de ley, una ley, un decreto, unos presupuestos o cualquier otra medida de calado presentada por el Gobierno que no haya salido adelante por la oposición del PP?

El carro ha llegado hasta el borde del abismo pese a que el PP no arrimaba el hombro para empujar y no se cansaba de poner palos en las ruedas para frenar la marcha. La pena es que la inercia del carro no se lleve por delante solo al asno.

Artanis dijo...

Desde mi cinefilia y mi manía de buscarle a la gente parecidos razonables, Cospedal me recuerda a

Hayley

Mills...


¿la recuerdan de actriz infantil, con su nariz de patata?

Aitor Mento dijo...

Si es por parecidos razonables...

mayone dijo...

Las perlas no son patrimonio de nadie:
10/06 17:44
En una sociedad como la española, donde la horda socialista asesinó a Montesquieu, si disparas al cielo lo normal es que caiga un criminal o un granuja y que lo más práctico y cómodo sea considerar a las élites bajo sospecha. De ahí que personajes como el señor Bono se paseen por la sociedad como si fueran el doctor Fleming y que los asesinos del Once Eme sigan en libertad, como muy bien sabe el señor Intrigado.
**
Eduardo García Serrano pide perdón: "Esos insultos están alejados del estilo que me enseñó mi padre"

Mejor le hubiera enseñado el "cara a la pared"

Parmenio dijo...

Recién bajado del Falcon que le traía de Roma donde Silvio le confirmó que no le va a invitar a las farritas de Cerdeña, tras escuchar como González se autoproclamaba como alternativa y que sus compañeros de partido se descojonaran de su interesante anecdota nemotécnico-biográfica, Saulo Z decidió pasar a la clandestinidad y fundar un grupo pop de corte Locomía, que culminó el 12 de junio de 2010 a las 5a.m. en la chocolatería San Ginés a la que asistieron 15 personas y 2 murcielaguitas: 2 tipógrafos centenarios, 6 tunos, 4 borrachos, 2 señoras doblemente secas, un pepiño, un ente oleocéfalo y Antonio Casado.

Terminado el acto, los asistentes (salvo un tipografó, Saulo Z, Antonio Casado y la murcielaguita chica) siguieron de juerga en diversos after hours de la capital del Estado.

Aitor Mento dijo...

Y Lorelei, no sé por qué, muchas veces me recuerda a esta otra muchacha...

Aitor Mento dijo...

A esta otra, va a ser que no. Más que nada, por los labios.

mayone dijo...

Cuádrese Nrq y recuerde the truth ist out there ...
(Sonata Arctica)

Rorschach dijo...

En caída libre, Forges.

Tineo dijo...

Del último informe de CIS aparte de lo mal que está el tema economico me acaba de sorprender este dato:



Cuando se habla de política se utilizan normalmente las expresiones izquierda y derecha. En esta tarjeta hay una serie de casillas que van de izquierda a derecha. ¿En qué casilla se colocaría Ud.?
Izquierda (1 - 2) 7,4
(3 - 4) 24,7
(5 - 6) 28,9
(7 - 8) 9,5
Derecha (9 -10) 2,2
N.S. 12,1
N.C. 15,2
(N) (2483)

mayone dijo...

Belisario, sin acritud

belisario dijo...

Desde luego.

Louella Parsons dijo...

-Roooose, Rooooose….tráeme las sales de mamá, rápido…..bueno, espera, antes de irte lee esta noticia en el Times

"SS. AA. Reales e Imperiales, Clarence y Eleanor, duques de Bollington, anuncian el feliz compromiso de su primogénita Lady Harriet de Bollington Court con Su Señoría el vizconde Eugène Maurice Guillaume de la Tour de Sans-Foy".

-ahora ve a por esas sales, bueno, mejor trae la botella de ginebra…….


Querido SANS-FOY,

-¿Cómo te atreves?
Y no me digas, te lo iba a contar, querida Lou porque no lo soportaría.
Tu falta de consideración y tu insoportable desdén al no avisarme de tus proyectos me han dejado estupefacta.

Comprendo que te hayas vuelto idiota, como cualquier enamorado, y entiendo que tu compromiso con Lady Bo no amenaza ni tu fortuna, ni tu educación, ni siquiera tu apellido, pero tu desprecio hacia mi demuestra una falta de distinción impropia de un gentleman.

Pero lo soportaré, Eugène, no creas que me quedaré encerrada en Parsons Manor lamentándome como un buho solitario.

Al menos, Lady Bo es P.L.U. (ya sabes, people like us) aunque a veces, y no te enfades, querido, me he preguntado dónde se educó tu feliz prometida, después de haberle visto devorar el caviar como si se tratara de un vulgar porridge.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

LOU, querida:
No seas dura conmigo. Todo condenado a pena capital merece clemencia en sus últimas horas.
En este momento estoy ocupadísimo con el sastre, ese maldito embalsamador egipcio.
Mañana sin falta te contaré cómo ocurrió todo.
Créeme: la cosa tuvo su gracia.

P.S.: Si ves a Miss Tipton, NO le des recuerdos de mi parte.

Yours faithful, as usual

Eugène

luigi dijo...

Chuleta de José Luis: solo mi yo.

espia ruso dijo...

Buenas tardes.

El tovarich Archibaldo,(12:24) ha colgado esta mañana las disculpas de Eduardo García Serrano. No voy a repetir lo mismo, creo que la palabra caballero lo define convenientemente , atendiendo a su comportamiento.

Pero lo que me causó sorpresa, fue ver una silla vacía en la mesa de la tertulia....
No me voy a extender escribiendo, mejor que lo vean, se lo recomiendo, vean el corte entero, sobre todo las palabras de Mario Conde.

No me extrañaría, que el veto del PSOE a Antonio Miguel Carmona, para que no asista al programa del Gato al Agua, sea, o bien porque las personas que superan un cierto grado de inteligencia ( aunque uno, no comparta sus teorías), dejan en ridículo a los que no dan el nivel y están ocupando puestos muy de primera fila, o bien, que el "fenómeno" en vista de lo que tiene como fondo de armario, no le agrade el panorama, y haya pensado en un técnico como él para puestos de más responsabilidad.
¿ ministrable ?
Aquí

Feroz dijo...

D. Rorschah, es que un tonto con blog es todavía más tonto, porque demuestra a las claras sus pocas luces.

El sociata murciano que ha traído Vd., pone como película favorita: El club de los poetas muertos y como libros: El Código Da Vinci y la Revista EL JUEVES.

Aquí pongo a otro que tiene blog, pero este es senador: Simancas

Solamente lo he traído para que se fijen en la foto. El hombre la debe de tener mucho cariño, porque refleja sus cinco minutos de gloria, con todos sus compinches aplaudiéndole mientras hace ese gesto ridículo con la mano.

La imagen está tomada durante un mítin de la campaña a las elecciones municipales y autonómicas. Al lado de Zapatero está Trini "Chupa de Cuero" que se presentaba al Ayuntamiento, pero la tapa el brazo de Rafa Simancas.

Todavía tuvo una segunda oportunidad de ser vapuleado por Esperanza Aguirre, pero en esa ocasión hizo tándem con El Bombilla.

Volviendo al principio, me parece patético que se atreva a poner esa imagen en su blog, después de conseguir tan sonoros fracasos y acabar en el cementerio de elefantes del Senado.

Anónimo dijo...

mayone dijo...
Oh Archie, no sabía yo que ser religioso era algo malo.
El ir a misa es una pérdida de tiempo para mi, pero si a alguien le gusta, no seré yo quien le critique


Quisiera decir que yo no he emitido opinión, me linitaba a contar sólo esa anécdota.

Y sobre:

Fumario dijo...
y bien, don Archi?

iba ud. a misa, como le recomendaba D. Joaquín?

El D. Joaquin a quien me refiero es Joaquin Ruiz-Gimenez y el que preguntaba quien iba a misa era Peces-Barba.

Feroz dijo...

D. Archibaldo ¿le llamaban ustedes Preces-Barba a ese beatón?

espia ruso dijo...

No soy capaz de localizar las palabras de José Antonio Alonso, en el "festival de ayer. Las oí por encima y...no daba crédito.
La de rodeos que dio, para llegar a echarle la culpa de la crisis a Aznar y de rebote (lógico) al PP.
Empezó, por culpar a los gobiernos de R. Reagan, Margaret Thatcher, Bush padre, Bush hijo, ... Y como no llegó a lo que quería: culpar al PP.
Este señor, con la preparación que tiene, debe darse cuenta de lo que dice. Interiormente debe avergonzarse, ¡ hombre! , que esas cosa la digan personajes como Pepiño o Pajín, es lo normal. El cupo de barbaridades está más que cubierto con estos dos.
Creo que poca gente cree ya lo que dice, es más, cada vez que suelta algo así, insulta a la inteligencia de sus votantes. ( excepto las capturas de atunes que nos trae D. Feroz)

Feroz dijo...

D. Espía, ahí va uno (con blog):

Pablo (

http://lalupadelgachupa.blogspot.com ) - 11-06-2010 - 00:12:39h
CUARTO INTENTO: Resulta indudable que ZP ha cometido errores, sobretodo en tiempos de reacción, pero como claramente expone Gonzalez: Tenemos menos deficit y deuda que países como Francia o Inglaterra, de Bélgica ni hablamos. En lo personal la postura del PP me resulta intolerable, ofensiva como español y especialmente repugnante y destructiva, el NO a todo. Gonzalez explica además con su verbo magnífico el rol tóxico de los mercados, su responsabilidad absoluta y lo irracional de su ataque a la deuda soberana. Pareciera una guerra económica contra el estado por parte de los mercados con una táctica de, me arruíno, me salvas, te endeudas para salvarme y te ataco por que estás endeudado... Reforma financiera cuanto antes, aprender de los errores y trabajar no nos queda de otra. No obstante me gustaría ver a algun que otro financiero en la cárcel, para que les voy a engañar.

Feroz dijo...

tomas - 11-06-2010 - 00:49:29h

Agoreros, acaso os ordeno ZP endeudaros (comprar, subir, revender y se rompió el cántaro y se acabó el negro), pues están intentando ajustar la realidad. Además con ZP España va a ser por primera vez Campeona del Mundo de Futbol, a que ilusiona.

Feroz dijo...

...y buena suerte.

Luz - 11-06-2010 - 01:25:10h

Glaro que volverá a ganar ZP!!!Es honesto y no es corrupto,y por lo menos no tenmos que pagar su dinero negro com a otros. Felipe Glez fue el mejor Presidente que hemos tenido y su ayuda es muy importante para España, tiene credibilidad y trajo la Democracia real a España, pero ahora le toca apoyar a ZP y a todos los que le votamos para que siga habiendo Democracia xq si no nos toca volver a vivir la Dictadura del Capitalismo, de los Bancos y de la Dcha y eso no es bueno para España y no llevará al retroceso otra ve. Esta crisis es cíclica y pasará y se llevará mejor con ZP que con Rajoy,no lo dudéis!! Yo tengo confianza en que ZP volverá a ganar las próximas eleccinoes y se volverá al Estado de bienestar que deseamos todos los Demócratas incluído ZP, recapaciten y no crean en Rajoy,que sólo le importa acabar con ZP, la crisis le da igual, a él no le falta nada, sólo la Poltrona. Buenas noches.

Feroz dijo...

Alucinante:

Nacho - 11-06-2010 - 03:15:23h

Yo apoyo a estos dos hombres que han ayudado a que nuestro país sea mas solidario y haya mas gente preparada que hace 30 años! España tenía una renta per capita en el 82 muy por encima de Italia y ahora la hemos superado! Yo creo en España y en estos dos personajes! Hasta Sarkozy ha nombrado a Felipe presidente del Comité de sabios! Aznar ha tenido que imigrar a otro continente, porque en Europa nadie puede olvidar... Nos hace falta un poco mas de cariño y productividad y menos autoflagelacion! Que EEUU con practicamente 0% de paro hace una década, con casi pleno empleo, tenía un indice de pobreza superior al 15%, y España con una tasa del 21% de Paro tiene de los indices mas bajos de pobreza! Somos un país solidarios y cojonudo y por eso nos merecemos estar contentos y preparados para producir, competir y crear empleo!!! Juntos podemos!! Animo!!

mayone dijo...

Sobre la visita del presidente de turno de la UE

Comentario por Encarnación 11.06.10 | 02:02
¿El Papa bendice a ZP? ¿sí? ¿te lo ha dicho a ti?

Pues yo lo maldigo. Lo maldigo todos los días: por la mañana cuando me levanto, y por la noche cuando me acuesto.

Maldigo a este grandísimo anticristo que está desangrando a mi país por los cuatro costados. Y no me creo absolutamente nada de lo que dice. Pero no soy sólo yo la que lo maldice, gente de izquierdas pero de izquierdas de toda la vida, gente seria (de base, esa palabra que tanto os gusta, sí las bases, eso es), honrada, trabajadora, (sí, de esa gente de izquierdas que respetan al Cristo porque saben lo que el Cristo vale), de esos a los que nunca los paniaguados progres que antes vivían de la Iglesia y ahora viven del Estado han engañado nunca, porque aunque no te lo creas, Vidal , a esos tampoco los engañáis, esos de izquierdas...... también maldicen a ZP. Pero te voy a decir más: no sólo maldicen a ZP sino a todos aquellos que viven de y como ZP.

Y estos diez mandamientos ...

Anónimo dijo...

Sudáfrica y México empatan en el partido inaugural del Mundial 2010..

Laporta ha declarado: "Estoy seguro que todos han tomado buena nota que ha sido un jugador del Barca el primer futbolísta del hemisferio norte en anotar un gol en el Mundial".

espia ruso dijo...

Jodé ! Don Feroz, que capturas. Es para echarse a llorar.
A uno de ellos habría que preguntarle en que puesto juega el "fenómeno" (¡coñe, como la película de Fernan Gomez!), para estar tan seguro que gracias a él vamos a ganar el mundial.
Y el otro, .. espera que el fenómeno gane otra vez las elecciones, para sacarnos de la crisis y devolvernos al estado del bienestar. ¿ Es que no se entera el tío, que lleva seis años, y que le quedan dos, para seguir machándonos ? ¿ Y que ha dejado el País hecho unos zorros?
Y el de más allá, eso, que siga creando empleo como hasta ahora.............
¿ Pero en que País vive esta gente?
¡ Ay Señor....

mayone dijo...

Anónimo dijo...
España pide a gritos que Zapatero, Blanco, De la Vega, Salgado, Aído salgan del gobierno, yo sólo salvo a dos Chacon y Rubalcaba.
No sé si el pp será mejor pero una cosa estoy seguro q será el menos malo, porque para malo malo, ya esta el psoe.
Por último muy importante, para ser presidente se debería exigir una experiencia laboral de más de diez años como dirigente de una gran empresa, ayuntamiento o comunidad, también un master en economia y al menos que sepa ingles como mínimo.

Esa vida laboral...

Unknown dijo...

Es muy fácil hablar desde fuera. Pero pónganse en la situación del diputado, e imaginen la enorme presión, los nervios del momento, preguntándose qué hacer, abrumado por la dificultad de la decisión que tienen que tomar: voto sí al candidato de mi partido, o me abstengo, o voto que no... Con lo fácil que resulta liarse.

Es mucha tensión a la que están sometidos en esos escaños.

mayone dijo...

Comentario por tell 10.06.10 | 17:06
Las ratas se van cuando el barco se hunde, es sabido de todo el mundo. ¿ Que esperaban ? ¡ que este individuo iba a poner España mejor que lo hizo Aznar y su equipo !, nunca han presentado un proyecto lo único que han hecho es desmontar todo el país y ahora lo están quemando para que los que vengan detrás de el tenga serios problemas y mientras tanto todos los españoles con dos dedos de frente tendrán que tener paciencia, porque los demás seguirán como borregos esperando el retorno "del niño pródigo". Habría que denunciarlo en un Juzgado y hacerle un proceso por incumplimiento del Juramento a la Constitución...

¡A la hoguera con él!

luigi dijo...

Lo que se copia en una chuleta nunca se olvida. José Luis, copia original.

Otrosí dijo...

... "Se cumplía ayer un siglo del día en que Pablo Iglesias se convirtió en el primer y único diputado socialista en el Congreso.."
Si es cierto que la historia se repite, ¿volveremos algún día a ver a un solo diputado del PSOE en el Congreso?

churruca dijo...

schelling dijo...

Es muy fácil hablar desde fuera. Pero pónganse en la situación del diputado, e imaginen la enorme presión, los nervios del momento, preguntándose qué hacer, abrumado por la dificultad de la decisión que tienen que tomar: voto sí al candidato de mi partido, o me abstengo, o voto que no... Con lo fácil que resulta liarse.

Es mucha tensión a la que están sometidos en esos escaños.

-----------------------------------

Ciertamente, Herr Schelling, el pobre diputado debió agobiarse muchísimo.

Imagínese. El primer día, votación de investidura. Un único candidato que encima es el jefe de su propio partido. Y tres posibilidades: sí, no y abstención. Vamos, ¡como para fiarlo todo a la memoria!.

PS. Parece que ciertos diáologos han sido reaunudados. Miss Parsons, Monsieur, me han dado ustedes una alegría. Muchas gracias.

candela dijo...

Entre la lectura de NAVARTH y la del enlace de BRAZIL, he visto el telediario en casa de mis padres. Y, como no estoy acostumbrada (mi tele es un cadáver análogico)no daba crédito a la normalidad con la que se iban insertando las nuevas sobre la reforma laboral. La voz de la locucatriz parecía informar del tiempo y ninguna disonancia alteraba las sensatas medidas del gobierno.

Y sólo esta estrategia, medidísima, impide que muchos no clamen por la cárcel por estafa, como sería menester. Porque las elecciones no resuelven este caso.

Neo... dijo...

El disputado voto del señor de al lado.

Ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ella dijo...

El Viceprimer Ministro del Reino Unido llegó ayer desde Londres en un vuelo regular de Eassy Jet.

En el desayuno en el que participó hoy por la mañana organizado por Forum Europa alguien le preguntó si iba a recomendar a Mariano Rajoy que apoyara la política anticrisis de Zapatero.

Nick Clegg comenzó así su respuesta :"Llevo poco tiempo en esto pero no soy suficientemente naif para contestar esa pregunta".

gorkataplines dijo...

Estimados Sres. Churruca y Artanis: El domingo por la noche visitaré LA Coruña en misión secreta, ya que tengo unos asuntillos de andamiaje que resolver por aquellos pagos. Estaré allí hasta el lunes por la tarde.

De hecho ayer también resolví con éxito un trabajito que me habían encargado por aquellos pagos, a pesar de la que tenían ustedes liada con la meteorología. Fue un visto y no visto y la cosa salió bastante bien, aunque la verdad es que con ese viento, esa niebla y esa lluvia, y por mucho arnés y casco que lleve uno, no hay quien se suba a un andamio y se está fatal haciendo el cimbel allí arriba. El oficio está mal pagado, se lo aseguro, pero ha dicho su paisano el de Palas de Rey que hay que arrimar el hombro para sacar España adelante.

Si quieren que comentemos el estado de la nación o cualquier otro asunto ya saben donde me tienen: gorkataplines@yahoo.es

Brazil dijo...

Fumario dijo...
Probablemente ninguno de nosotros, está claro. Pero sí casi 11.5 millones de nuestros compatriotas.
12:22 PM
---
Pues sí, Fumario, uno de los grandes problemas, e incluso entre los que ya han espabilado, es que no se percibe que la ruina ya se anunciaba en la primera legislatura. No se percibe que cuando el presidente de un Gobierno tiene por "hombre de paz" a un criminal, al tiempo que el ministro del Interior por "razones humanitarias" manda a su casa a un asesino, se cisca en la Transición azuzando odios y rencores contra todos los que no son sus adeptos llegando a materializando en un pacto de Tinell o una ley de "mentira" histórica cuya base es un atroz ajuste de cuentas, reventando el principio fundamental de una democracia, igualdad ante la ley, con "leyes de género" o territoriales, aliándose con la gentuza de peor calaña internacional, orquestado todo con bibianas, pepiños, aídos y demás ralea, es que la ruina, incluida la estrictamente económica, está ya en ciernes. La crisis española y la crisis política, moral e institucional, van estrictamente juntas.

Y eso entre los que han espabilado y lo viven con profundo pesar, pocos, aunque los hay. Otros, sin embargo, delante de tu cara hacen como si con ellos no fuera la historia, como si con su voto no se convirtieron en aquel momento en responsables de la desgracia que nos asola, incluso los hay que abiertamente se olvidan de que un día te llamaron facha retrógada porque votaste al PP.

Esto es como los aliados en el 45 tras la victoria: que les resultaba muy difícil encontrar a un votante de Hitler.

Bremaneur dijo...

Esto es como los aliados en el 45 tras la victoria: que les resultaba muy difícil encontrar a un votante de Hitler.
***
10/10, Brrzzl.

candela dijo...

Alberich, al día

Oblongo dijo...

"Como orientación (no como exigencia legal) criterio de paridad de género cuando hayan varios contratos de este tipo en una misma empresa."

Del documento para la reforma laboral enviado por el Gobierno.

No sé qué me gusta más, si lo de la "paridad de género" o lo de que "hayan varios contratos".

Rorschach dijo...

Ella dijo (7:18)

Nick Clegg comenzó así su respuesta :"Llevo poco tiempo en esto pero no soy suficientemente naif para contestar esa pregunta".

-----------------------------------------

No conozco la fuente de la noticia, pero tengo la fuerte impresión de que la palabra ahí ha debido de ser "naive" (ingenuo) y no "naif".

candela dijo...

Don OBLONGO, ese "hayan" atroz es bastante usual (junto al dequeísmo)en los catalanes que hablan castellano. Cada día se oye más ese mal uso.

candela dijo...

Como soy responsable, hago lo que hay que hacer sin pensar en los votos, no como otros.

Ese es el nuevo spot, al que se acompaña una coda: cuando todo lo arregle, volverán los derechos sociales la los que jamás he renunciado, ni renunciaré.

Fundido en negro, negrísimo.

Juli0 dijo...

Del recital ayer de los Chominás Brothers, me ha llamado también la atención otro de los cantes de Zapatero, que dijo: “No solo siento orgullo, siento alegría”.
Me da que Zerolo ha pasado a ser uno de los consejeros de su círculo íntimo…

Dr. Asclepio dijo...

Ayer actuaron en las Cortes una pareja de cómicos. Fue desternillante su sketch sobre la militancia, la política económica, la irrisión respecto a la opinión pública y el parlamentarismo.
Es verdad que algunos no han caído en que se trataba de un número cómico y les han puesto a parir. Es que hay mucho sectario... sobre todo en la derecha.

KEPA MINONDAS dijo...

Ella, a las 7.18: El Viceprimer Ministro del Reino Unido llegó ayer desde Londres en un vuelo regular de Eassy Jet.

Tres ministros españoles vuelan a Bruselas el mismo día con media hora de diferencia en tres aviones oficiales distintos.

¡Qué falta de clase la de los ingleses!. Ya era hora de que recibieran lecciones de elegancia y señorío. Que aprendan.

Jacobite_athome dijo...

Pregunta... que incordia mas?

Una Vuvuzela, o varias miles, o el incesante sesgo de Cuatro y afines? (Campoy, MAI otras?)...

Ya puestos prefiero la Vuvuzelas.

gorkataplines dijo...

En el telediario de la uno dan los resultados de una encuesta que han hecho: TVE es la cadena más neutral.

candela dijo...

Se ve que encuestando también son los más neutrales...

mayone dijo...

La noticia mencionada 'about' Clegg, no la encontré, esta otra si - (AFP) – hace 7 horas -

Clegg afirma que la posición británica sobre Gibraltar no cambiará

MADRID — El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, casado con una española, dijo este viernes en Madrid que la posición de Gran Bretaña sobre la soberanía del peñón de Gibraltar no cambiará bajo el mandato del primer ministro David Cameron.

"Debo ser absolutamente claro sobre este punto. El Gobierno no aceptará jamás un cambio del estatuto de Gibraltar, salvo que los cambios sean aprobados por los habitantes" del Peñón, declaró Clegg en una conferencia económica en la capital española.

Estos british...

e-bot dijo...

.
.
Las andanzas de Lady Parsons, McGrog el mayordomo, la gobernanta Rose Downstairs, el joven Arnold Fitzwilliams, Mary Tipton, Monsieur de Sans-Foy y su ayuda de cámara Wilbur Porridge en ...

PEDIGREE TALKS
.
.

Tasmania dijo...

El día del orgullo gay
Madrid-Israel

Dana, una transexual que ganó Eurovisión hace una década (como nos recordó D. Mento) cantaría para la ocasión con el objetivo de representar también a la capital israelí.

"Perdóneme, pero eso es más un mensaje de tolerancia que de guerra", opinó Schwartz, para quien es "increíble" que, sin embargo, se les vete por cuestiones políticas.

"Yo no recuerdo ninguna declaración del Ayuntamiento de Madrid condenando a los terroristas que se inmolan desde hace años a las puertas de Tel Aviv", reprochó.

Por eso, a su juicio todos los argumentos de la FELGTB son "excusas" frente a la "verdad" de que "los organizadores del Orgullo Gay han cedido a sus grupos militantes, muy poderosos en España, que están en contra del modo de vida occidental y homosexual".

Nuria dijo...

Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.

Abraham Lincoln

MAGISTER dijo...

Se ha mencionado a Eduardo García Serrano, diciendo de él que es un caballero, por pedir perdón a la Consejera catalana de Sanidad por los insultos que le dirigió.

Para caballeros estos:

ARDOR DE ESTÓMAGO

Jacobite_athome dijo...

Don Taz, (me permite utilizar esta forma).

Ese es el problema, nuestra puñetera quinta columna, que o no quieren ver el mundo bien, o simplemente odian nuestro sistema de vida...

Claro que no es justo, la vida no es justa, pero lo de allí afuera, (de occidente) es la la tiranía, el terror y la barbarie, lo era en tiempos de Herodoto, y no va a cambiar de un día a otro.

Tineo dijo...

Estimados Sres:
Como todos los fines de semana me ausento al campo me llevo un
pastel de piel de patata

que lo pasen bien

Tineo dijo...

Abro la disco?
para la noche
Me retiro.

Parmenio dijo...

Estimado JohnPJones: Tasmania es una dama gallega cuya inteligencia nos hace olvidar (a veces) su belleza y simpatía.

Además, tiene el don de leer a Alvite antes que Don Artanis, pero eso es otra historia.

espia ruso dijo...

Conque : ¿ la tve, tiene los informativos más neutrales ?, y un ......que cara más dura. Bueno eso es lo que dicen todas, que son los más neutrales, que tienen más audiencia, al final lo que está claro es lo de "Juan Palomo" : yo hago mi propia encuesta y así gano siempre.
A los aficionados al futbol, y hay muchos en esta nave, nos han racionado los partidos del mundial. Si quieres verlos todos, a pasar por taquilla a toda "prisa". La televisión publica no da ningún partido de España, cuando lo deberían dar todos, después del coñazo que nos han dado con la roja. Sólo tele 5 y 4 darán algunos partidos, siendo T5 la que dará los de España.
No me parece mal, que se pague por ver el futbol durante la liga, siempre que se mantenga algún partido en abierto, para los menos pudientes.
Pero un mundial que se juega cada cuatro años, en donde se dan cita lo mejor de cada país, futbolísticamente hablando, y que ilusiona a niños y mayores, debería ser emitido obligatoriamente por las televisiones publicas, especialmente pensando en los más pequeños. Se que a los no aficionados, esto no le puede hacer gracia, pero es preferible a que se gasten el dinero en series y culebrones, que también ven los niños, y se enganchan,.y eso si que es peligroso

Hasta mañana, que descansen.

Esta es un demonio, pero canta como los Angeles

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

Pues eso…

Que lo descansen fenomenal.

Hasta mañana si Dios quiere.

mayone dijo...

No es por molestarle, don J. PJ., más se trata de una Tas

Sobre el FT es un periódico inglés, con una edición en alemán y un alto accionista de este periódico es:
El jefe de Dn Aznar, Mr. Murdoch de todos los Santos

Uno, que arregla zapatos dijo...

Perdón, que vuelvo solo por un instante:

El Barça cede el Camp Nou para una consulta independentista

El club apoya esa consulta como "entidad deportiva más importante de la nación catalana" y reitera su "compromiso con el país, con la democracia y con la defensa de los derechos humanos fundamentales".

Hala, hala, todos los espanolitos que sigan comprando camisetas, partidos de pago y demás merchandising culé, que ya no tienen ninguna duda de para qué sirve el dinero que regalan…

Seguro que si no vendieran una puñetera camiseta en Espanya y vieran cómo les da la espalda el mercado espanyol se pensarían tres veces participar en estas astracanadas.

Y a jugar la liga catalana, por supuesto…

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»