17 febrero, 2011

El cambio de criterio




Ayer, durante la sesión de control al Gobierno, el presidente Zapatero tuvo una actuación clásica. Interpelado por el jefe de la oposición para que explicara su criterio respecto a las centrales nucleares, respondió que 
"Es verdad que se puede cambiar de criterio, por supuesto, en política, en función de las circunstancias. Lo que es bastante insólito es que nunca se tenga criterio".
Claro que se puede cambiar de criterio. lo que no es de recibo es cambiar, pretendiendo tener la misma razón que cuando se mantenía la posición contraria. Recordemos aquellos días de junio de 2009 en que el presidente del Gobierno, autodefinido como "yo soy el más antinuclear de mi Gobierno", decidía cerrar la central nuclear de Garoña. Hubo un informe en contra del Consejo de Seguridad Nuclear que aseguraba que la central estaba en excelentes condiciones para continuar en activo, hubo protestas en las poblaciones del entorno, que iban a sufrir en forma de paro la arbitrariedad, hubo discrepancia del PP, que anunció su intención de no cerrarla cuando llegaran a La Moncloa.

Zapatero, el hombre que tenía pocos principios, pero flexibles, había sido entrevistado el 17 de junio de 2009 por Concha Gª Campoy en Cuatro y dijo los disparates que se pueden leer sobre fondo rojo. El Diario de Burgos tuvo un gran acierto periodístico al día siguiente: contraponer a las opiniones del presidente los hechos que opuso Nuclenor, la empresa propietaria de la central.

El Congreso ha aprobado 20 meses después una enmienda a la Ley de Economía Sostenible que permitirá prolongar la vida de las centrales más allá de los 40 años si el CSN lo considera adecuado. No podían llegar a un acuerdo con el PP sobre la cuestión, por lo que ha sido necesaria una enmienda de CiU que han votado favorablemente PSOE, PP, CiU y PNV, pero Zapatero dice que Rajoy no tiene ningún criterio. Hay que joderse.


.............................................


Vulnerant omnes, ultima necat



435 comentarios:

1 – 200 de 435   Más reciente›   El más reciente»
Rubín de Cendoya dijo...

Buenos días a todos, les dejo la efemérides.


VIDAS ROTAS EL 17 DE FEBRERO
Año 1997

MODESTO RICO PASARÍN (Policía nacional) asesinado en Bilbao.

En el año 2000 la Audiencia Nacional condenó a Pedro del Hoyo Hernández a 30 años de cárcel por sus labores de vigilancia y apoyo al atentado, debía asimismo indemnizar a los herederos con 30 millones de pesetas.



Un recuerdo afectuoso a los familiares.

Noumenadas dijo...

Sin embargo, las aporías son el fuerte de ZurraPa. Se pone a él mismo de insólito, ya que, para cambiar de criterio, hay que no tener criterio. Y eso le granjea réditos progres a este lunático con cara de lince leonino. No es que sea cínico, es simplemente mediocre. Buenos días.

MariscalZhukov dijo...

Si pusiéramos todas las mentiras de Zapatero en fondo rojo con ese tipo de letra tenemos que desalojar de la balda a la nciclopedia Británica. Habrá que joderse, don Santiago, pero muchos lo hacen con inmensa tranquilidad de espíritu.

churruca dijo...

Claro que es legítimo cambiar de criterio en función de las circunstancias. No sólo legítimo, sino incluso sensato. Pero en el caso del señor Rodríguez, sus frecuentes cambios de criterio suelen casi siempre responder a la misma circunstancia: su primera elección suele estar fundada en un prejuicio.

Buenos días a todos, y todas.

Anónimo dijo...

Buenos días. ¿Qué es tener criterio para ZP? Tener criterio para el socialisto es "Bailar al son que le toquen" y si es una melodía alemana con más fuerza.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Seguro que los telediarios de la 1, Antena 3, tele 5, etc. abren alborozados con esta noticia desde El Cairo:

Egipto excluye a mujeres y cristianos coptos de la comisión que abordará la reforma constitucional

Buenos Días

benjamingrullo dijo...

La única circunstancia que importa a José Luis es la opinión pública. Tal y como él la perciba decidirá su criterio. El hombre es sólo imagen, reflejo, más bien. Un holograma de la ilusión ingenua. Pura irrealidad progre materializada.

Carlota dijo...

Gracias don Rubín, por su diario recordatorio.
Añado que el condenado por facilitar el asesinato era natural de Badajoz y "había sido captado", es decir, se había incorporado a la banda en 1995, y que la víctima era natural de Baracaldo. Qué más da. (en LD)
- - - --
Muchas gracias Monsieur EmilZola, por su recomendación de ayer de escuchar en directo al prof. Huerta de Soto:
El economista y catedrático ha analizado las fases de la crisis y el estado del sistema financiero, que describe como "socialismo puro y duro" Audio

Rorschach dijo...

José Luis Rodríguez Zapatómico, uranio empobrecido.

Muy buenos días a todos.

Juan Carlos dijo...

Donde dije Diego, digo Garoña.

ZotePé, el osito mimosín que se tiró del armario nuclear creyendo que le esperaba un metro de esponjosas toallas y se pegó un fostio contra la amarga realidad.

churruca dijo...

Prejuicios, prejuicios y prejuicios. Y si queda un huequecito, lo rellenamos con prejuicios. Luego están la realidad y, como dice D. Benjamín, la opinión pública. Pero la elección por defecto es el prejuicio. Bien entendido que aún en el trance de tener que renunciar al prejuicio es o no significa, ni mucho menos, abjurar de él. Eso ni de broma. Así es nuestro José Luís, un prejuicio con piernas. O mejor dicho, un piernas con prejuicios.

Louella Parsons dijo...

Me llama la atención lo solo que está Rubalcaba en este asunto del Faisán.
Ya no está Leire para atacar al PP, Pepiño está bastante missing, Zapatero se está protegiendo hasta las municipales, Chavez tiene bastante con lo de los Eres y Matsa....

Rubalcaba está perdiendo su habitual temple.
¿Quién defiende a Rubalcaba en el PSOE?
Empiezo a pensar que hay bastantes socialistas que están interesados en el desgaste del vicepresidente.

Fumario dijo...

José Luis, con su proverbial visión de futuro, y en particular del futuro de España, se ha trasformado en Garroñero.

Rorschach dijo...

Forgendro sobre el tema.

Anónimo dijo...

Las nucleares son de izquierdas, y punto pelota. ¡Jolín, que siempre me hacen explicarles todo!

------

Muy buenos y radioactivos días, remería.

luigi dijo...

José Luis, la crucifisión del nucleo.

Fumario dijo...

Última hora
El tiroteo entre bandas rivales en Cartagena se salda con dos muertos, un herido muy grave y dos detenidos

Amigo Rorschach, ha sido cerca de su casa o trabajo?

churruca dijo...

Pepiño no está missing, querida Ms. Parsons, ayer reapareció. Y tuvo una intervención espectacular. Hablando sobre la importancia del turismo en nuestra economía y de los aeropuertos, afirmó que “cuatro de cada tres” turistas que llegan a nuestro país lo hacen por avión. Es decir, que por cada tres turistas que entran en nuestro país por vía aérea, un trae un cuarto turista de matute facturado con la maleta.

espia ruso dijo...

Buenos días.
Pizarro for president (please)

Doña Louella:Pepihno no está tan missing,ayer le vi en un telediario cantando las bondades de la energía nuclear.
Vivir para ver....

MariscalZhukov dijo...

Me está dando un terrible ataque de pena por Rubalcaba. No sé que tomar.

Fumario dijo...

churruca, también se lío de manera inextricable denunciando una supuesta corruptela en Melilla, comentando que hay un tipo "al que si no arreglan lo suyo, no va a decir lo que le dijeron de decir lo que tiene que decir diciéndolo"

Unknown dijo...

¡ Buenos días !

Gracias a Vd., Dña. Carlota, por fiarse de mi criterio. Ya sabe que mi aportación, va siempre encaminada a que tengamos conocimiento del verdadero estado de la mar. Eso siempre ayuda a tener un estado de navegación, óptimo, a la vez que ahuyenta "al bucanero".

Para los que tuvieron ocasión de escuchar anoche al profesor, habrán seguido en ese "deleite intelectual" sin continuidad, de voz de otra de las escasas "joyas de la corona": D. Manuel Pizarro. El "Wikipedia Nacional" en materia de energías". Aunque no quieras entenderlo, te lo hará entendible.

Lo que nunca me sienta bien: una tacita de "sopa catalana, a la Juliana". Me "sunamiza", más que me tranquiliza.

Fumario dijo...

"almirante Churruca" o al menos "don Churruca", perdón, qué modales.

Lukin dijo...

Buenos días.
¿ZP prejuicios? ¿Alguien que se permite comparase con las víctimas del terrorismo por el fusilamiento de un abuelo que no conoció? No sé, no sé.

Anónimo dijo...

churruca dijo...
... afirmó que “cuatro de cada tres” turistas que llegan a nuestro país lo hacen por avión.
---------

Almirante, el conceto de demasía proporcional es de izquierdas. Y que a estas alturas yo también tenga que explicar estas cosas... ¡Manda carallo!

espia ruso dijo...

A pase de don Fumario:
Dos muertos en un tiroteo entre un francotirador y los GEO en Cartagena

Aitor Mento dijo...

Doña Louella, al mencionar los apoyos que había podido tener el tío Fredo, se ha olvidado usted de Mari T-Rex.

Costará que vuelvan a tener un portero-artillero así.

Buen día.

Fumario dijo...

José Luis y su currículum, blanco nuclear.


============================
Nieva fuerte en León. Saludos a doña Ingrid.

Don Jano, le madno un abrazo, gracias por su post, le haré caso.

Louella Parsons dijo...

"cuatro de cada tres". Lo que usted dice, Mr Churruca, un turista en la maleta.

Mariscal, yo me he tomado unas chuches y se me ha quitado la pena.

Aitor Mento dijo...

Para Pepinho, once de cada diez dentistas recomiendan un chicle sin azúcar.

Rorschach dijo...

No, don Fumario. Cartagena me pilla a 20 kilómetros de casa, pero gracias por preguntar. Por allí las cabezas andan regular.

Otrosí dijo...

... y seguimos con el EREGATE, ahora en la minería

belisario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belisario dijo...

Es verdad que se puede cambiar de criterio, por supuesto, en política, en función de las circunstancias

---

Por supuesto, en política, las circunstancias actuales aconsejan un cambio de criterio a unos cuantos millones de votantes.

Aitor Mento dijo...

Seguro que para Pepe Leaks, cuatro de cada tres circunstancias le aconsejan un cambio.

Lukin dijo...

En esto del EREgate, hablar de la cantidad de parados que hay y que no cobran prejubilaciones chachipirulis para el Centollas es demagogia.

Grunentahl dijo...

En un mundo , no ya perfecto, sino simplemente racional, este ser dotado de multiples criterios sería considerado un perfecto tonto.
Ahora bien, es un tonto que se cree listísimo, y eso es lo que explica la sonrisa de autosatisfacción con que le contestaba ayer a Rajoy.
Qué vocación tiene que tener el pobre Don Mariano para aguantar tanta estupidez...

Anónimo dijo...

A pase de don JM:
Escándalo de los EREs: 400 personas trabajaban en la mina cuando ya estaba cerrada.
-------

"Que no estaba muerto, que estaba de de parranda" es de izquierdas. Eso lo sabe cualquier andazul.

Unknown dijo...

Ayer, una vez más, asistí (aunque no pude verlo completo, antes la devoción –Huerta de Soto-) a la enésima vez en el que el Grupo Intereconomía, se sometía a un “pedir perdón por existir”. Marca de la casa, que también suele adoptar el “PP-Rajoy”.

No acabo de entender –o sí, luego diré porqué-, ese continuo tener que dar explicaciones, tener que demostrar –o intentarlo al menos- que no son esto, lo otro o lo de más allá de lo que les acusan.

Es evidente, que al representante del Nuevo Orden Mundial en España, eso del humanismo como que no le pone. Entre otras cosas, por la más elemental: desconoce de que va. Tampoco nada extraño, el desconocimiento y la ignorancia, lo lleva en vena.

Como quiera el Grupo Intereconomía, lleva en el frontispicio de su razón de ser y de estar, la difusión del humanismo en su más pura acepción: la vida humana como valor primordial, amén de defensa de valores éticos y morales, a los que le impele, esa misma formación y educación. Y como quiera que, a su vez (porque así se lo permite su bagaje económico y profesional), están por ejercer el periodismo en su estado más puro: control, crítica y difusión de los abusos de cualquier poder, todo ello ha provocado –como no podía ser de otra manera-, que el Nuevo Régimen no pueda admitir semejante “libertinaje democrático”. Derechos, Libertades, Democracia...¡Va de retro!

¿Qué hacer para eliminar a quien quiere “salir del pastoreo borreguil”? Pues aplicarle el método. Ese que el PP-Rajoy, por ejemplo, lleva padeciendo desde el minuto uno del atentado del 11M. Hoy de esta manera, mañana aplicándole el “antivirus” correspondiente, pasado mañana como se tercie. Y en eso están.


El porqué de esa continua necesidad de justificación, muy fácil: sometiéndose a ese acto justificativo, el “ku-kus-klanero vigilante de la playa”, ve satisfecha su ansía de someter al medio a una vejación pública (si se justifican, será porque no están muy seguros de lo que han hecho), lo que para el medio supone el pago de que “su verdugo”, pase página. Sabedores de que de no pasarla, la que sigue es la persecución, placaje y marcaje implacable hasta provocar la desaparición del medio. Así de fácil y de sencillo. ¿Quién va a ser el guapo, que evitaría tal situación? Muévete, y serás el siguiente.

Anónimo dijo...

jm dijo...
... y seguimos con el EREGATE, ahora en la minería


Espña es prodigiosa. Que entrega, que dedicación, los administrativos ocupando puestos de riesgo en la mina...si no estuviera cerrada.

Recuerdo una escena de la película "Los violentos de Kelly", de Brian G. Hutton. Aquella en la que se dice: Cómo, ¿que la compañía de enterradores tambien está avanzando? (versión libre del dialogo que han pasado muchos años)

luigi dijo...

José Luis, un hombre con pocos principios y ningún fin.

Don Uno dijo...

¡Ay José Luis, José Luis! Antes de que cante el fallo te negarás tres (mil) veces…

belisario dijo...

- No me imaginaba yo, Sonsoles, que la energía nuclear tuviera tantas ventajas.

- Pues la tele hace cosas muy raras desde que hemos instalado el almacen de residuos en La Bodeguiya.

Alatriste dijo...

Desde el pasado martes 15 de febrero los naipes de Fournier son considerados arte arabesco.

Buenos días tenga ustedes.

Isidoro Boltzmann dijo...

La poca vergüenza de este sujeto alcanza cotas estelares, se planta en cualquier
entrevista y suelta datos falsos sin ningún pudor. Por lo que dijo en la
entrevista que cita el patrón en el post de hoy debería al menos de pedir
disculpas a la opinión pública. Por embustero o por ignorante.

Anónimo dijo...

Que dejen a Leire a cargo de la energía, que ella explicaría muy bien el principio por el cual no se cierran las nucleares.

Isidoro Boltzmann dijo...

Y muy buenos días a toda la tripulación.

Alatriste dijo...

Don Urbi, para Leire la única ciudad con contaminación es la capital de España. Eso es lo que ha parido en su blog.

¿Algún remero sabe qué es una "quedada sostenible"?

belisario dijo...

- El otro día, charlando con un átomo de uranio enriquecido, me recordó que había muchos electrones sin trabajo. Y entonces pensé: "algo hemos hecho mal"

Aitor Mento dijo...

España tiene un futuro del tamaño de Cofrentes y Vandellós juntas.

Aitor Mento dijo...

Ojalá jugásemos al suministro energético tan bien como al fúbol.

Lukin dijo...

A pase de D. Alatriste sobre el blog de Lorelei, ahora entiendo la cara que tenía en la famosa foto de la gala de los Goya: estaba conteniendo la respiración.

Nrq dijo...

Buenos días;

Nucleares?
depende de qué mes, gracias.

José Luís; activista conocido por temas como "blowing depending on the wind"

nikita dijo...

Alatriste dijo...


¿Algún remero sabe qué es una "quedada sostenible"?

10:46 AM


___________________________________

¿A cargo del heraldo público?

(Lo de quedada será porque siempre se "quedan" con nosotros, los que les sostenemos ).

Anónimo dijo...

¿Nucleares? De entrada no, gracias.

Blas de Lezo dijo...

Buenos días a todos,

Una de las mejores pruebas de que
José Luis se mueve, como dice el Almirante Churruca, por prejuicios, es esa terrible frase que les espetó a Irene Villa y a su madre sobre que él comprendía su sufrimiento porque a él también le mataron a un abuelo en la guerra.

Estoy convencido de que lo dijo desde el profundo convencimiento de que ambos hechos (el atentado terrorista que sufrieron ambas y el fusilamiento del abuelo en una guerra civil) eran homologables.

Prejuicio (RAE).

1. m. Acción y efecto de prejuzgar.

2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

Parmenio dijo...

criterio.(DRAE)

1. m. Norma para conocer la verdad.
2. m. Juicio o discernimiento.

Como mi corrector ortográfico me impide colocar Zapatero y verdad en la misma frase, entiendo que el Tigre de León elabora sobre la licitud de cambiar de opinión en función de las circunstancias.

Lo puedo aceptar con matices. Supongo que los cambios de opinión tendrán como límite el chocar con los principios, que no cambian con las circunstancias, y que en nuestro caso, directamente no existen.

En cualquier caso, los cambios de criterio deberían ser explicados. No es lo mismo cambiar los criterios rectores de la economía de cíclicos a anticíclicos por la percepción de un cambio en el ciclo que sentarte a mirar a los ojos a una organización terrorista ilegal contra lo afirmado semanas antes y sin que se haya producido acontecimiento alguno.

Llevo un rato escribiendo sobre criterios y principios de Zapatero cuando sé que todo esto es tiempo perdido, cuando cuatro de cada tres opiniones de éste señor son trola. Así nos luce. Yo perdiendo el tiempo y uno de cada cinco españoles sin trabajo.

Y no estamos así porque Zapatero sea un trolero, que lo es, estamos así porque es un inútil.

Anónimo dijo...

D. Nrq:
Se me adelantó.
Un saludo.

Blas de Lezo dijo...

Alatriste dijo...

¿Algún remero sabe qué es una "quedada sostenible"?

---------------------------

En la parla leireliana, me imagino que será una minimanifa en la que se quedan mucho tiempo.

Aunque también puede significar que el número de manifestantes permanence constante dado que el flujo de entrantes es similar al de salientes, quién sabe...

Anónimo dijo...

A pase de don ALATRISTE, del blog de nuetra queridísima Leire:

Mientras tanto, seguiremos viendo sobre nuestras cabezas esa especie de nube marrón grisácea que a todos nos afecta.
--------

Si al ya de por sí grasiento le envuelve también una nube de color mierda... El estilista de Lorelei acabará tajándose las venas. Al tiempo.

Don ALATRISTE, una "quedada sostenible" debe ser lo que hacen los cineastas patrios: trincan subvención y se quedan con el personal con lo inextricable del bodrio.

Aitor Mento dijo...

Sé lo que sienten. A mi abuelo le cambiaron los criterios en la Guerra, rápidamente.

Aitor Mento dijo...

Don Alatriste, algunos de los naipes del museo de Vitoria no es que sean precisamente arabescos...

José Manuel Guerrero C. dijo...

Mr. Thomnson and Thompson, "Los violentos de la Kelly" es una de las mejores películas que he visto en mi vida.

Creo que me la voy a bajar.

Go for Gold

Ramius dijo...

100 de cada 20 parados nunca han tenido tanta protección psocial

Anónimo dijo...

Don Bate, muy acertado el comentariio sobre los Violentos de Kelly, yo creo que es una de las películas que más se reponen en televisión junto con "Doce del Patíbulo", por no pasar nunca de moda y ser un fiel reflejo de la condición humana con muchas dosis de humor.

Aitor Mento dijo...

Bienhallado, don Ramius, le echaba a vd. de menos en estos tradicionales brain stormings pre neverra.

MariscalZhukov dijo...

Blogger nikita dijo...

Alatriste dijo...


¿Algún remero sabe qué es una "quedada sostenible"?

10:46 AM
-----
No sigan indagando. Piensen en lo que les viene pasando en los últimos años. "La quedada del siglo".

Maimónides dijo...

Doctor, tengo diarrea mental

-¿Y Vd como sabe que es eso lo que tiene ?

Pues porque todo lo que pienso me sale echo una mierda

(Extraido del historial médico de Jose Luis Rodriguez Zapatero )

churruca dijo...

Cómo les decía ayer, con independencia de que las circunstancias le obliguen a cambiar de criterio, en el improbable caso de que lo tenga, de nuestro querido Presidente sólo podemos esperar una cosa: que cada año sea mejor que el siguiente.

candela dijo...

Capítulo tres millones del duelo Arcadi-Javier dónde este último resulta del todo apalizado.

Buenos días.

luigi dijo...

¿Nucleares? oN, gracias. José Luis, el hormigón atómico.

Aitor Mento dijo...

El Gobierno tacha de "majadería" las palabras de Cotino sobre los pagos a ETA

El Mundo.es


Majadería, dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul...

Majadería eres tú.

ferocio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
churruca dijo...

-. ¡Jo!, Sonsoles. Ya no sé qué criterio ponerme. Esto es un rollo. Estoy pensando en dejarlo…ya sabes, por las niñas.

belisario dijo...

Crónicas mundanas de la Villa y Corte

- Pues el criterio de mi marido es como la Tierra.

ferocio dijo...

Buenos días.

"Sonrían, por favor."

MariscalZhukov dijo...

Alguien que sepa debería hacernos el favor de colgar el enlace con un video que emociona. Acabo de verlo, se llama "Decadencia" la canción, de Eskuadrón patriota de Cuba. Un precioso video lleno de calidad humana en el que se cita a Victor Jara pero no en vano. Como desagravio por la vergüenza que arrastramos por tener aquí gentes como Trueba, véanlo.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.

Yo no encuentro inmoral que Arcadi quiera responder al insulto de Bassets mostrándonos, en su momento, el concepto que de la moralidad tiene el insultante. Me sabe a gloria. No insulta quien quiere sino quien puede.

Estos moralistas para los que el criterio cambia según las circunstancias, son tremendos. Con un tremendo lider: ZP.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net
.

Aitor Mento dijo...

De la misma forma que hay gente que cuenta con un "personal shopper", Pepe Leaks debería contar con un "personal chooser" de criterios, de forma que le ayude a elegir el adecuado para cada día.

navarth dijo...

Lo característico de José Luis no es que cambie de opinión. Es que la opinión que tiene en cada momento define la bondad.

Carmen Quirós dijo...

«La tierra no es de nadie, sino del viento». Y el viento es el criterio de José Luis.

Buenos días, remeros.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Eskuadrón patriota de Cuba

La Decadencia


A sus ordenes Mariscal.

Carmen Quirós dijo...

luigi dijo...
José Luis, la crucifisión del nucleo.

9:56 AM

******

Jose Luis, la fusión del núcleo.

jarabe dijo...

Don Churruca, ¿Cosme?, a lo que usted dice acerca de nuestro Presidente, eso de que parte de prejuicios, aparte de ser una verdad facilmente demostrable, le complemento lo siguiente:

Partiendo del prejuicio por la rectificación contínua hasta el perjuicio, al final eso es lo que nos queda un perjuicio...

Rorschach dijo...

En la última entrada del blog de Lereire:

Los madrileños y madrileñas (...) los vecinos y vecinas (...) los ciudadanos y ciudadanas.

Tres paridas igualitarias en dos párrafos escasos. Alguien debería decirle a esta chica que la economía en el lenguaje es una virtud (la economía en el champú, no).

Carmen Quirós dijo...

La fusión del núcleo no es lo mismo que la fusión nuclear.

Lukin dijo...

He buscado en un diccionario de sinónimos y antónimos, y como esto último aparece "insensatez". Claramente, no conocen a ZP.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lukin dijo...

Antónimo de criterio, que no lo he puesto.

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE


Para: ISI

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera


Baritere del recuerdo ( 17 - 02 - 2010 ): BELISARIO



GANADOR DEL PREMIO BORATINOS ENERO 2011: MONSIEUR DE SANS-FOY

Aitor Mento dijo...

De la Riva, alcalde de Valladolid, ataca de nuevo.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belisario dijo...

A causa de un extraño fenómeno, a José Luis se le hace la luz cuando se le funden los plomos.

KEPA MINONDAS dijo...

Buenas.

Efectivamente se mueve por prejuicios, opiniones desfavorables sobre algo que se desconoce o se conoce mal.

Lo ignoraba casi todo sobre energía nuclear, pero también sobre la política exterior de España, sobre el terrorismo de ETA, sobre la economía anticíclica y sobre enseñanza. No tenía otra idea sobre los problemas de los nacionalismo que la necesidad de obtener votos en Cataluña. Y no sigo porque esto sería interminable.

En todas esas materias y en muchas otras ha zascandileado tomando decisiones dañinas, algunas extremadamente dañinas basadas en sus jucios previos nacidos de su falta de conocimiento.

El daño que los prejuicios de nuestro ignorante ha causado a España solamente lo podrá valorar la historia.

Pero el precio lo estamos pagando nosotros. Ahora y al contado rabioso.

Claro, que lo merecemos por formar parte de un país capaz de reelegirle

Aitor Mento dijo...

Inconscientemente, el sr. De la Riva da argumentos a Pepe Leaks : "Se puede fumar si lo exige el guión".

Ergo, él también puede cambiar de criterios si lo exige el guión.

Louella Parsons dijo...

NAVARTH (12:09)

Muy buena definición.

Aitor Mento dijo...

La policía desvela ahora la existencia de nueve cintas más del bar Faisán

LD


Eso va a ser una minucia al lado de la extensión que ocupará la polémica Espada-Cercas.

Aitor Mento dijo...

Y, contra la economía sumergida....la Censora Atómica

MariscalZhukov dijo...

Impecable y demoledor Arcadi. La jugada, está ya claro, ha sido perfecta. Se ve que confiaba en la inestimable ayuda de El País y el propio Cercas. Que por cierto se negó a hablar con otras radios porque sólo lo haría en la SER. Como enemigos valen un potosí.

Rorschach dijo...

Cercas tiene la última ocasión para encajar el golpe, callarse y no quedar irremediablemente como un idiota. Pero eso es anteayer.

Neo... dijo...

José Luis cambia de criterio según las circunstancias.
¡Cuántas veces a soplado este hombre la gaita según la dirección del viento!

luigi dijo...

En su núcleo, José Luis es una partícula elemental, simple.

Isidoro Boltzmann dijo...

D. Alatriste 10:46 una quedada sostenible debe de ser como un botellón de agua mineral.

Ramius dijo...

El Zapaterón de Joseluiguins

Ramius dijo...

No deberíamos sorprendernos. Al fin y al cabo: Rodríguez es el núcleo de la cuestión.

Aitor Mento dijo...

Pero como dice doña Carmen, comandante, hace mucho que tiene el núcleo fusionado.

Anónimo dijo...

A peticion del Mariscal decadencia

Ramius dijo...

(dedicado a maese Mento y agradeciendo su saludo (es que no sabe cómo ando de liado con núcleos))


- Hello, Joseph.
- ¿?
- We've run out of atoms up there.
- ¿?
- Heaven can wait, Joseph... But not for its electricity.

Aitor Mento dijo...

El Gobiernodespaña tiene problemas para todas las soluciones....digo, al revés.

Contra la economía sumergida....la Censora Atómica

belisario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramius dijo...

400 personas trabajaban en la mina Riotinto cuando ya estaba cerrada

- No te imaginas, Sonsoles, la cantidad de millones de españoles que podrían trabajar en Garoña, incluso si no la cerramos.

JL=z·p^2

belisario dijo...

Ser

Interior cree "razonable" limitar la velocidad a 30 km/h en ciudad

---

Eso. Y clavarte doscientos euros si vas a 31. A mi coche y a mí se nos está poniendo cara de bonzo.

Rorschach dijo...

Principio de incertidumbre de Heisenberg: Es imposible determinar exactamente la posición y la velocidad de una partícula al mismo tiempo.

Principio de desconcierto de Rodríguez: Es imposible determinar simultáneamente lo que dice y lo que piensa Zapatero cada vez que abre la boca.

Aitor Mento dijo...

Muy agradecido, comandante.

Ramius dijo...

ZaPático nuclear

(no sé si quitar el acento...)

Anónimo dijo...

Don Rosrchach. ¿Pero Zapatero piensa?

Ramius dijo...

No le quepa la menor duda, d. enterrador. Pero, pensar, para Rodríguez, es un conceto discutido y discutible.

Aitor Mento dijo...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Gente trabajando en minas cerradas más allá de Sevilla. Recibos de pensiones brillar en la oscuridad más allá de la Torre del Oro...

KEPA MINONDAS dijo...

El asunto Berlusconi tiene importancia para las relaciones internacionales de Italia.

Habrá reuniones en las que se quede más solo que la una porque sus colegas lo eviten por putero, como a otros por desprecio.

Ramius dijo...

4 de cada 3 átomos acuden a la consulta de Dr. Rodríguez: 6 de cada 5, han cambiado de polaridad al acabar la consulta.

Fumario dijo...

José Luis es el bobón de Higgs.

Ramius dijo...

Sto recordarrr viejo brrroma rrrusa: ¿Cómo distinguirrr prrsident psocialista antinuclearr éspañolll? Porrrque briilla en oscuridazz.

Anónimo dijo...

Pues ya tenemos nuveo "best seller", que batirá record de ventas: "Los Criterios de J. Luis R.Z.".
Nuevas corriente filosófica.

Lukin dijo...

Homer Simpson trabaja en una central nuclear ¿No será que José Luis ha dejado de ver Bambi con las niñas?

Juan Carlos dijo...

Aquí hay mucho carroñero que se mete con Don José Blanco por ser hombre, socialista y de mediana edad.

Por Dios, un lapsus linguae lo tiene cualquier melón.

Neo... dijo...

De cada cuatro millones de españoles parados, cinco millones están formándose.

¡¡¡¡¡Por cima del pleno empleo!!!!

Y luego le llamarán de todo a José Luis "Notclear" Zapatero.

Ramius dijo...

Ejemplo de ello son las declaraciones de Beatriz Sestayo, diputada y portavoz de Servicios Sociales del PSG ha cargado duramente contra el proyecto de ley. Los socialistas exigen la retirada de una norma que, en su opinión, quiere fomentar "el modelo familiar de la ultraderecha".

Sestayo afirmaba esta semana en el Parlamento gallego que la consejera popular encargada de de defender la Ley de Apoyo a la Familia "reproduce el discurso de la Conferencia Episocopal: que las mujeres están aquí para parir y, si tienen suerte, podrán trabajar".


Qué va! Ahora que Rodríguez ha cambiado de opinión, perdón, criterio, podremos fabricar los hijos en una buena y bonita central nuclear.

luigi dijo...

José Luis, aristotémico-atomista.

Aitor Mento dijo...

El Gobiernodespaña tiene un problema para cada solución....digoooo, una solución para cada problema.

Contra la economía sumergida, la Censora Atómica.

MariscalZhukov dijo...

Juan Carlos dijo...

Aquí hay mucho carroñero que se mete con Don José Blanco por ser hombre, socialista y de mediana edad.

Por Dios, un lapsus linguae lo tiene cualquier melón.

1:29 PM
---
Y además es blanco, muy blanco.

Aitor Mento dijo...

Éstos son mis criterios. Si no le gustan, los puedo cambiar mañana mismo.

belisario dijo...

José Luis, el ombligo atómico.

Docwall dijo...

Joseluis: con fusión nuclear.
Lo siento, no he podido evitarlo, çá va de soi.
Atte
Doc

Parmenio dijo...

Acojona un poco el enlace que nos trae Alatriste a las 10:46.

Mi adorada Leire se sorprende de que un problema de contaminación no se haya solucionado a pesar de: marchas ciclistas de protesta los últimos jueves de mes, concentraciones de queja, quedadas sostenibles....

Y no es porque yo dude de la bondad de una quedada sostenible o de una marcha ciclista de protesta (especialmente si es en el último jueves de cada mes) para acabar con problemas como la contminación, el hambre en el mundo o el paro en España, es que, realmente, la laicidad no avanza suficientemente en España, porque las soluciones pajinianas se parecen mucho a rezar novenas o sacar el santo en procesión.

Acojona un poco que la ministra de sanidad, ante un problema sanitario se queje de que "en lugar de poner el foco en la anécdota..., algunos representantes políticos deberían también iniciar esas políticas... que llevan esperando los ciudadanos y ciudadanas desde hace ya demasiado tiempo." A qué espera.

El tamaño político de mi Leire me recuerda a un gnomo que en vez de bajo una seta habitara bajo un embudo. Legislativo.

Juan Carlos dijo...

Cada electrón que orbita en torno a un núcleo atómico se encuentra, simultáneamente, en TODAS las posiciones de la órbita.

Esto mismo es lo que le sucede a José Luis: sus criterios se encuentran simultáneamente en todo el espectro posible de posiciones criteriales.

No le den más vueltas, es otra asombrosa facultad de la izquierda.

Aitor Mento dijo...

La propia Lorelei, donde pone el foco, pone la anécdota.

Anónimo dijo...

A pase de D. Aitor. Es que, Leiró, "focaliza" el problema y en un momento desenfoca la solución con una prohibición. Foca lista.

Maldita Memoria dijo...

"Ramius dijo...
400 personas trabajaban en la mina Riotinto cuando ya estaba cerrada"
Hombre, no vamos a criticar por criticar: es la primera medida eficaz contra el paro que se le conoce al gobierno.

Aitor Mento dijo...

belisario dijo...

Ser

Interior cree "razonable" limitar la velocidad a 30 km/h en ciudad


Europa Press :

La DGT estudia permitir la conducción acompañada de menores de 18 años

Imagino que para posibilitar la limitación de velocidad...lo que es a mi coche y a mí, lo que se nos está poniendo es cara de tontos.

NAPO dijo...

Don Rubín, gracias por sus "vidas rotas·

Un abrazo a esa familia.

belisario dijo...

Lema de la próxima campaña de Tráfico

- Si vas a treinta con cinco...

José Manuel Guerrero C. dijo...

A Rodríguez Zapacuento lo que le sale rematadamente estupendo es cambiar prosperidad por desgracia.
Que se lo pregunten a los hosteleros que tuvieron que gastarse hace unos años con su última ocurrencia 15.000 pavos (de media) para acondicionar el local.

Se lo dije ayer al señor Navarth en su esplendido y recomendable blog : "Aún no hemos calibrado en toda su angustiosa profundidad la naturaleza diabólica de esta nueva Izquierda española".

MariscalZhukov dijo...

So Pena ahora ha encontrado un enemigo original: Charles Maurras. otro facha.

NAPO dijo...

La mayoría de obras que hay en ARCO, son al ARTE, lo que las huellas en la pared, de unos dedos que han sustituido accidentalmente al papel higiénico.

Aitor Mento dijo...

¿ Hay que pensar en Cedenilla, Sire ?

- Si vas con conductor menor nuevo...

Bonnie E. Parker dijo...

belisario dijo...
Lema de la próxima campaña de Tráfico

- Si vas a treinta con cinco...

2:00 PM

...¿Tócame un huevo?

Corredor de fondo dijo...

Izquierda Cuántica

Aitor Mento dijo...

"Tener hijos es ultraderechista y rancio"

Que nadie se alarme. Es un criterio, y como tal, puede estar sujeto a cambio cuando alguien "les haga pensar" en los problemas de la baja natalidad.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Aitor Mento dijo...

"Tener hijos es ultraderechista y rancio"
___

Esta gentuza ha perdido la olla,
fijo.

Parmenio dijo...

Libertad Digital
La secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, ha calificado las declaraciones del ex director general de la Policía y vicepresidente tercero de la Generalitat valenciana, Juan Cotino, afirmando el Gobierno "entregó a ETA dinero de los fondos reservados durante la tregua de 2006" como "una chaladura" ...".

En rueda de prensa en la sede socialista, Valenciano ha dicho que el pacto antiterrorista "goza de buena salud" ...


Vamos por partes, supongo que se refiere al Pacto Antiterrorista en el que PP y PSOE acordaron no llegar a acuerdos políticos o pactos institucionales con el PNV hasta que este renunciara formalmente al Pacto de Estella. El mismo Pacto Antiterrorista que nuestra amada Maritere califico como papelito. Vamos, el pacto que José Luis no ha cumplido ni un sólo día desde su firma.

La acusación de Cotino es muy fuerte, eso es como si la policía avisara a los etarras para que evitaran detenciones. Vamos, algo impensable.

Ramius dijo...

(Últimas noticias) Hosteleros abocados al cierre por la ley antitabaco envían escritos al Gobierno solicitando permiso para instalar reactores nuecleares al lado del grifo de la birra.

El Chafardero Indomable.

Ramius dijo...

Bate dijo...
Aitor Mento dijo...

"Tener hijos es ultraderechista y rancio"
___

Esta gentuza ha perdido la olla,
fijo.

2:13 PM



¿Sólo la... olla, maese Bate?

(la neverra, el horario de costumbre, no, sr. Mento?)

Witiza dijo...

BELISARIO dijo:

-El otro día, charlando con un átomo de uranio enriquecido, me recordó que había muchos electrones sin trabajo. Y entonces pensé: "algo hemos hecho mal"

------------------

D. Belisario ya no es sólo grande por la agudeza en la crítica, sino por su calidad literaria. Su comentario parece un microrrelato de Cortázar.

Me quito el cráneo, sire.

Ramius dijo...

Bueno, realmente, lo que hay que hacer es simular que se genera energía nuclear

Olerei Protín, Ministra Atómica

Aitor Mento dijo...

Donde pone el foco, pone el reactor, comandante.

Efectivamente, el horario de siempre.

belisario dijo...

Witiza, podió podió ... Gracias amigo.

Ramius dijo...

Precisamente el otro día estaba releyendo unas cosas de Einstein...

Zapatrón. (tron, tron)

NAPO dijo...

Zapatero a Rajoy:
"Es verdad que se puede cambiar de criterio, por supuesto, en política, en función de las circunstancias. Lo que es bastante insólito es que nunca se tenga criterio".

Un años más tarde…

"Es verdad que se puede REcambiar de criterioS, por LOS VOTOS, en política, en función de las ENCUESTAS. Lo que es bastante insólito es que nunca se tenga criterio, Y SE SIGA CRECIENDO EN LAS ENCUESTAS".

Aitor Mento dijo...

Por cierto, Einstein se llamaba Frank, como el monstruo, ¿ no ?

Ramius dijo...

No se trata de lo que las centrales nucleares puedan hacer por nosotros, sino de lo que nosotros podemos hacer por los neutrones.

Aitor Mento dijo...

Pepe Leaks, el Jovencito Frank Einstein.

José Claudio Alvarez Villazón dijo...

Cambiar de criterio es sensato, cuando el cambio va precedido de una reflexión intelectual y ética. Me da la impresión que tales requisitos son excesivos para nuestro Presidente, con lo que su capacidad de cambiar de criterio se debe a que carece de él. Vamos, que en él se cumple la falta de criterio que imputa a Rajoy.

Lo malo de la caída del caballo del Sr. Presidente, es que su evolución ideológica nos ha costado a los españoles, en este punto concreto, un incremento del 50% del precio de la luz desde 2008. Y yo, personalmente, estoy ya hasta los pelos de pagar con mi patrimonio (via impuestos, precios intervenidos y otras fórmulas) a los alegres becarios que, cada día lo tengo más claro, conforman nuestro actual (des)Gobierno.

belisario dijo...

Apúntese una, Mr. Mento.

Aitor Mento dijo...

Viniendo de usted, Sire, es más que un honor, porque estoy absolutamente de acuerdo con lo que antes ha dicho don Witiza.

Unknown dijo...

Se entienden tu pánico y tus miedos, Mariano, pero alguna vez tendrás que ponerte de pie. Vamos, digo yo.

"....El secretario xeral del PSdeG, Manuel 'Pachi' Vázquez, ha acusado este jueves al presidente de la Xunta y jefe de filas del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, de tener cierta relación con el tráfico de drogas. "Feijóo y el narcotráfico andan ahí, ahí..."

¿No has captado el mensaje, Mariano. Te lo tenemos que explicar "los de a pie"?
Pues anda que no es sencillo poner aquí o allá "el almidón", y luego provocar una "verificación de proceso de paz".

Tienes "munición", Mariano, para dar y tomar. ¡Enga, hombre! Saca la dignidad política y personal a pasear, y pon a cada uno en su sitio... Y si tienes que dar un puñetazo democrático en el Congreso de los Diputados, pues vas, y lo das.... ¿Has echado cuenta de cuántos apoyarían ese necesario y perentorio gesto? Tu mismo, Mariano.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Alfono Rojo escribe sobre la brutal violación de la periodista norteamericana Lara Logan en la Plaza de la Libertad de El Cairo.

Violación en la plaza

Aitor Mento dijo...

Realmente, y como ha dicho antes don Bate, han perdido la olla. Si no la habían perdido ya, parafraseando al Jovencito :

El PSOE acusa a Feijoo de estar relacionado con el tráfico de drogas

Fumario dijo...

Don Bate, pues quizá debieran ver la noticia la feminista radical progrejuli y su invitada de ayer, Pilar del Río, la viuda de Saramago, alabando "el civismo democrático" de las gentes que estaban en la plaza de El Cair, en contraposición a lo que estaba pasando en Italia con Berlusconi.

Mandando un saludo a Juante, no puedo hacer otra cosa que reproducir un cachito de la entrevista, nada apócrifo, y bonita muestra del buenismo eufemístico a medias diletante y a medias impostado, ñoño y ridículo e importado desde Moncloa.

ProgreJ: HAce ya 8 meses que Saramago ha... ha ....
PdeE: ha muerto
ProgreJ: es que estaba buscando un verbo que me gustara más...

Ha ido a por jamón de York, Juli?

José Manuel Guerrero C. dijo...

Ramius dijo...

Bate dijo...
Aitor Mento dijo...

"Tener hijos es ultraderechista y rancio"
___

Esta gentuza ha perdido la olla,
fijo.

2:13 PM


¿Sólo la... olla, maese Bate?
_____

Comandante, todo, lo han perdido todo todo todo,
menos, la poca vergüenza.

Ramius dijo...

D. Bate, parece que ya nadie recuerda que al tirano Sha (que lo era, no hay duda) le sustituyó un tal Jomeini...

Anónimo dijo...

|Maldita Memoria dijo...
"Ramius dijo...
400 personas trabajaban en la mina Riotinto cuando ya estaba cerrada"
Hombre, no vamos a criticar por criticar: es la primera medida eficaz contra el paro que se le conoce al gobierno
|


Hay muchas formas para simular que se trabaja sin necesidad de trabajar

Digo yo

Blas de Lezo dijo...

José Luis:

"Mi cambio de criterio respecto de la energía nuclear ha sido consecuencia de algunas lecturas sobre el tema que han conseguido que mude de opinión. La que más me ha influido ha sido El sulfato atómico".

Nrq dijo...

del enlace de Mr. Mento;

"Feijóo y el narcotráfico andan ahí-ahí"
(Pachi Vázquez, secretario general del PSdeG)

en el mismo estado que España y los 5 millones de parados, España y la recesión, la Junta y los ERE... con la diferencia que para estos casos sí hay datos.

Luego dice Griñán que 'Una investigación sobre los ERE sólo serviría para mentir con inmunidad'

Conclusión; aquí nadie mantiene un criterio.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Conversaciones en la catedral [legislativa]


- José Luis, qué día más feo hoy, tan nublado...

- De momento Pepe; si cambian las circunstancias atmosféricas puede tornarse en el más maravilloso del año...

- Bueno, entonces, ¿dimites o convocamos elecciones anticipadas?

EQM
.

Rorschach dijo...

A mí también me fisionaron un abuelo en la Guerra Civil.

Aitor Mento dijo...

Estoy saliendo de mis anteriores criterios, si no he salido ya.

Carmen Quirós dijo...

Bate dijo...
Aitor Mento dijo...

"Tener hijos es ultraderechista y rancio"
___

Esta gentuza ha perdido la olla,
fijo.

2:13 PM

******

De lo malo, malo, esa mentalidad tiene una ventaja: las líneas duras del ultra nacionalismo se extinguirán de forma natural en unos años. Suponiendo que sean consecuentes, claro.

Aitor Mento dijo...

No crea vd. , doña Carmen. Saldremos del ultranacionalismo para entrar en la Sharía islámica.

Isidoro Boltzmann dijo...

Ramius dijo...

Bate dijo...
Aitor Mento dijo...

"Tener hijos es ultraderechista y rancio"

---------

Tener protones es de izquierdas.

Carmen Quirós dijo...

Aitor Mento dijo...
No crea vd. , doña Carmen. Saldremos del ultranacionalismo para entrar en la Sharía islámica.

3:34 PM


*****

Yo ya estoy diseñando un burka...

Aitor Mento dijo...

Sólo faltaría que un presidente de gobierno no pudiese cambiar sus criterios cuando le salga de los protones.


( a veces me ponen a huevo el remate, como ahora don Isidoro ).

Anónimo dijo...

Yo soy nuevo aquí
Estoy viendo mucho nivel, ¿acaso hay un concurso de frases célebres en este blog?

Carmen Quirós dijo...

Pasoslargos (3:39 PM)

No es un concurso, es un don que tienen unos pocos y otros envidiamos.

Aitor Mento dijo...

Buena idea, doña Carmen. Muy apropiado para, entre otras cosas, bañarse en las gélidas aguas de las islas Cíes y por ahí.

Burka, un amor para tu vida...

Chippewa dijo...

.

Es incomprensible qué tiene Soraya, la que diríase de algodón, pero saca de quicio a las vicepresidencias. La Vicevogue se ponía de los nervios y Burracalva se transforma en una acabada imagen del Maligno escupiendo azufre por la boca.

Son misterios por resolver. Pero algo tiene Sorayita que les pone muy malitos.

.

Anónimo dijo...

Carmen Quirós 3:42PM

Lo siento,pero parecía un concurso del cual, por cierto, siento mucha envidia

Carmen Quirós dijo...

Aitor Mento (3:43 PM)


«Burka un amor para tu vida bañándote en las gélidas aguas de las islas Cíes».

Ese consejo me ha hecho pensar.

Aitor Mento dijo...

Me mondo, doña Carmen...por lo visto ese va a ser el nuevo romanticismo de izquierdas. Sobre todo de las izquierdas gallegas.

Aitor Mento dijo...

Y pedazo de foto esta de ayer mismo en el Congreso :

Si Rodin levantara la cabeza...

Carmen Quirós dijo...

Pasoslargos: ese ingenio es lo que engancha en este blog. Sin desdén o desdoro hacianel que exhibe en sus entradas cada día nuestro ínclito, ubérrimo, admirado y nunca bien ponderado Patrón. (boing, boing, boing)

Lukin dijo...

D. Aitor, viendo la foto, lo único que se me ocurre es que por lo menos han tenido la delicadez de dejar sitio a sus orejas (y me voy a la neverra)

Aitor Mento dijo...

Quizá es que está dejando volar su imaginación, don Lukin...

KEPA MINONDAS dijo...

Don Chipewa, incluso en sus enfados para mi la imagen del Tio Fredo no es la del maligno, es la de un jesuita escapado de una novela anticlerical del Siglo XIX.

La postura de la cabeza, los movimientos de las manos, el tono de voz pausado y monótomo, la actitud aparentemente modesta y calmada...

...y la soberbia y la maldad escondidos bajo esa apariencia.

Nrq dijo...

Mr Mento;

discurso interior de Sinde enla foto que nos trae:

"a ver... si pincho aquí pongo el título...
...
'Pa Negre'... enter
...
es de Ripper45. Bien, es una buena fuente
Doble click...
Velocidad de bajada, muy buena...
...
yo creo que para cuando termine José Luís la tengo en el penDrive. Esta noche la veo y ya puedo ir por la Latina el sábado"

Aitor Mento dijo...

Y le llaman Mayor Oreja a don Jaime. Cuánta injusticia, vive Dios.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Don Aitor

Europa Press :

La DGT estudia permitir la conducción acompañada de menores de 18 años
_____

¿Incluido Berlusco?

Carmen Quirós dijo...

Aitor Mento dijo...
Y le llaman Mayor Oreja a don Jaime. Cuánta injusticia, vive Dios.

4:06 PM


***

Ya sabe usted: «unos llevan la fama y otros cardan la lana».

De todos modos, hay un torneo importante en el ámbito ministerial para el título Oreja Mayor del reino de España.

No me extraña que sean tan amantes de los soplos y soplones. Con esos pabellones, llevan una gran ventaja.

Esteban dijo...

(Si el jefe dice palabrotas, tomo ejemplo)
No hay que joderse, no. ¡Estamos jodidos!¡Pero bien jodidos! De verdad, de verdad, ¡no es posible que este personaje exista en la realidad! Debe ser una alucinación colectiva.
¡Es que no lo aguanto!

Saludos

Aitor Mento dijo...

Pie de foto alternativo :

El otro día, charlando con el dueño de la única tienda de discos que queda en mi barrio y alrededores, me recordó que hay muchos españoles sin trabajo o en la economía sumergida. Y entonces pensé : "Algo hemos hecho bien".

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 435   Más reciente› El más reciente»