26 noviembre, 2010

Esto es lo que hay


La ministra no quería improvisar. De ahí que haya esperado a una ocasión idónea para estrenarse. Pocas fechas más idóneas que el Día Internacional contra la Violencia de Género, o sea, ayer, y aprovechó el acto  alusivo para anunciar la propuesta que llevará hoy al Consejo de Ministros y Ministras:
"la propuesta de reforma del Código Civil para prohibir expresamente la atribución de la custodia individual de los hijos e hijas al cónyugue (sic) incurso [esta palabra debió de resultarle extraña, porque después de haberla leído correctamente se autocorrigió para sustituirla por 'incluso', pero esta última la abortó para reafirmarse en 'incurso'] en un proceso por un delito de violencia de género".
La anécdota esta vez revela categoría: el insuficiente acabado intelectual de gentes a las que se confían muy altas responsabilidades de gobierno por un dirigente que no cree en la excelencia y considera que tiene un banquillo infinito en "los cientos de miles de españoles que podrían gobernar".

Eso respecto a las formas. Respecto al fondo se han pronunciado las Asociaciones de Jueces, que, sin excepción han rechazado la ocurrencia. Ignora un principio básico del estado de derecho: la presunción de inocencia. Establece un planteamiento apodíctico que niega al juez la posibilidad de evaluar caso por caso, haciendo tabla rasa, ya se trate de una falta de amenazas o de asesinato. Establece una equivalencia no demostrable al suponer que quien es un mal marido o tiene un comportamiento de tal en un momento dado, es también un mal padre. Su aprobación va a disparar las denuncias de malos tratos en los procesos de divorcio.

El caso es que hoy, salvo que esta mañana aporte la ministra una cuarta rectificación a las tres que hizo ayer, el engendro será presentado en el Consejo de Ministros, para que Caamaño, el ministro de Justicia Cuantitativa, haga unos apaños y corrija las faltas de ortografía jurídica dentro de lo que quepa. Esto es lo que hay.

313 comentarios:

1 – 200 de 313   Más reciente›   El más reciente»
Kalimero dijo...

Primer...

Ferchu dijo...

Pues sí, síiii, ha sido ella, ella misma, la ella misma que viste y calza ... ha vuelto a ser.

candela dijo...

Ondulada doña ELLA

Zapatero se ha montado un G37 sin traductores. Igual de inutil que el G20, pero con el lugar de honor reservado

Muy bueno, doña.

Buenos días.

candela dijo...

Don Hermann

Ella dijo...

No, si va a ser mejor que siempre les pongan traductores...al menos corregirían estas cosas.

Monsieur de Sans-Foy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferchu dijo...

Y es que cuando digo "ella, es que es Dña. Ella la "ondulada" de hoy. Va:

Ella dijo(eleven o'clock, Pi Em)...

Zapatero se ha montado un G37 sin traductores. Igual de inutil que el G20, pero con el lugar de honor reservado.

Rubín de Cendoya dijo...

Buenos días a todos. Les dejo la efemérides.

VIDAS ROTAS EL 26 DE NOVIEMBRE
Año 1977
JOAQUÍN IMAZ MARTÍNEZ (Comandante de la Policía Armada) asesinado en Pamplona.
En el año 1979 la Audiencia Nacional condenó por este asesinato a Javier Martínez Apesteguía y a indemnizar a los herederos con 5 millones de pesetas.

Año 1978
ELÍAS ELEXPE ASTONDOA (Taxista) asesinado en Amorebieta Vizcaya.

Año 1981
MANUEL HERNÁNDEZ SEISDEDOS (Comerciante) asesinado en Guecho Vizcaya.
En el añol 1983 la Audiencia Nacional condenó a Luis Alberto Pastor Landa a 13 años como colaborador de los asesinos y a indemnizar a los herederos de Manuel con 10 millones de pesetas.

Año 1983
JOSÉ ANTONIO JULIÁN BAYANGO (Empresario de hostelería) asesinado en Vitoria.
En el año 1985 fueron condenados a sendas penas de 29 años de prisión Agustín Muiños Díaz y Jesús Ormaechez Antepara así como a indemnizar a los herederos de José Antonio con 10 millones de pesetas.

Año 1985
JOSÉ HERRERO QUILES (Guardia civil retirado) asesinado en Lasarte
Vizcaya.
En el año 1988 la Audiencia Nacional condenó a Ignacio Orotegui
Ochandorena, Miguel Turrientes Ramirez y José Antonio Carrasco Alba a
penas de 29 años como autores del asesinato y a Pedro María Reizabal
Zurutza a 19 años por complicidad; se fijó una indemnización para los
herederos que ascendía a 25 millones de pesetas.

Un recuerdo afectuoso a los familiares de los cinco.

Jacobite_athome dijo...

Bon (i fret!) dia;

Mis padres mintieron. Dijeron que para encontrar un buen trabajo y prepararse para el mundo era necesario estudiar mucho, viajar y aprender.

Igual en su tiempo, (ambos nacieron en el 40), pero por lo que veo, aquí ya no es necesario.

Monsieur de Sans-Foy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubín de Cendoya dijo...

Enhorabuena a la ondulada. Merecidísimo.

Jacobite_athome dijo...

Zapatero como ultima esperanza del Euro...

Oh well, lucky for me most of my money is in Pounds Sterling!

Monsieur de Sans-Foy dijo...

BENJAMINGRULLO nos muestra a Zapatero intentando tapar una vía de agua con una foto. El simil no puede ser más certero.
Pajín forma parte del aparato fotográfico del partido. La naturaleza de la medida a tomar es secundaria, lo que importa es salir en la tele y montar el numerito progre, sacando tarjetitas rojas a los maltratadores, como si fueran del PP.
¿Quién va a echarles luego en cara que la medida no sólo puede ser ineficaz, sino una vía para que personas sin escrúpulos discriminen a otras por razón de su sexo, como ya ocurre con la disparatada ley de Violencia de Género?
Quizá algunos juristas lo hagan, pero, como no van a hacerse fotos, nadie va a escucharles. Además, fijo que son peperos.

Este es un gobierno que hace ya mucho que abandonó la idea de gobernar para dedicarse a la propaganda de sí mismos.

Saludos al Patrón y a la marinería.
Doña ELLA: está Vd. que se sobra.


Hoy, en Zapaterías Rimadas:
EL HOMBRE QUE PUDO SALVARLO.

Fumario dijo...

Buenos días remería, -6ºC en León, coches enharinados... vamos, como dice Herrera, nada que una rebequita con filtro no pueda solucionar.

Ya les dije que mi adorada Leire traería momentor gloriosos. Qué gran momento cuando te hicieron ministra. Qué lástima que te quede tan poco.

Pido perdón a los ondulados de ayer, de hoy y de siempre por no haber podido subir a felicitarles desde hace un par de días. Tengo problemillas en el trabajo...

... pero nada rebequita con filtro no pueda solucionar por el día, y por la noche, con las páginas del Pravda nos apañaremos.

Un abrazo a todos.

Gulliver dijo...

Buenos días.
Enhorabuena a Dª Ella por su ondulación. Esta usted en racha

La intervención de Paguin (léase Peiguin) tiene dos "lapsus leirae". Uno, el comentado de "cónyugue" y otro, también muy llamativo: Tras decir correctamente "incurso" (cónyuge incurso en un proceso), duda de la palabra (porque no la entiende) y la sustituye por "incluso" que le debe sonar mejor (y no me hagan hacer chistes malos)

Ferchu dijo...

Si los amigos de los amigos son tambien amigos, yo puedo llegar a considerarme amigo de la Sra. Masturbito ("a él se lo perdono porque es amigo"), así que puedo decir a la susodicha que lo de "conyugue" no tiene pase; demuestra la inanidad intelectual de la mayoría del equipo de gobierno de ZP, es especial de ministros y minstras, sin distinción de género o génerA (© santiagonzalez), dicho sea esto último en homenaje a la ex-miembrA del gabinete Sra. Aído.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Leire no sólo es sectaria, es ignorante, pero no sólo es ignorante: es zafia.

Estos tíos están consiguiendo maravillas en mí: me han hecho amar mi país y respetar mi bandera... me han acercado a la Iglesia... y ahora, me hacen desear vestir bien y comportarme como un caballero.
Hoy me voy a poner corbata, mira.

Gulliver dijo...

¿Se han fijado ustedes en el nuevo look de O,Peiguin?. Con el pelo recogido tiene unas orejas de elfo que llaman la atención

ferocio dijo...

D. Ferchu, viste, calza ...pero no se lava el pelo ni por imperativo legal que decían aquellos.
No puedo ocultar que, defenestrada Bibí, abducida Correguidor y arrastrada por las "mulillas" Baritere, Lereile Pajotes es mi hembra de género tonto favorita.

Jacobite_athome dijo...

Pajín tiene el 'Look' de una muñeca barriguita que han dejado al lado de la estufa durante demasiado tiempo.

Ella dijo...

La esperanza del euro radica en que Zapatero pierda la esperanzas de volver a tener baraka y se vaya a su casa.

MariscalZhukov dijo...

"....faltas de ortografía juridica....."Y de ortografía gastronómica, arqueológica, lógica, bíblica y onomatopéyica....entre otras.

Fumario dijo...

Cónyugues con yugos.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
El grajo vuela bajo, a la altura de la calva de Odontxo.

Al margen que la ministra sea fea, tenga el pelo grasiento, sea zafia, tenga el gusto en el culo vistiendo, vamos, que lo tiene todo, son cosas que también padecen muchos ministros y se les reprocha mucho menos. Lo peor es que no tiene la menor preparación para un cargo de responsabilidad, ni cultura, ni inteligencia, ni fondo político ni ná. Un personaje perfectamente eliminable del panorama político, pero que tiene asegurado un cómodo futuro vitalicio en el entramado del partido. Mientras, millones de jóvenes de su edad malviven con sueldos de miseria o aún dependen de la ayuda de sus padres.
Asco.

Jacobite_athome dijo...

Posiblemente el Baraka de Zapatero pasa por hundir el Euro, y que el Islam llegue hasta Poitiers...

Uf! Perish the thought!

Pussy Cat dijo...

El artículo de hoy de Alvite ha sido ondulado por el patrón hoy en la madrugada. Ácido como siempre:

EL DINERO Y EL COLON

Pussy Cat dijo...

Para interesados en Savater, una reflexión de José Lázaro:

LA EVOLUCIÓN DE SAVATER

MariscalZhukov dijo...

Lo del Consejo de Ministros de hoy es sólo el primer paso en la dirección correcta. El próximo es lógico. Porque todo hombre de derechas es un maltratador potencial. Y hay que prevenir. Si Leire nos denuncia como maltratadores a todos los sospechosos de no ser buenos socialistas nos pondrán en la picota, nos quitarán a los niños, la casa y las cuentas bancarias. Nos recomendarán ir a vivir a unos hangares donde están ya colocando literas. Eso sí, no hay dinero para guardas. Tendremos que vigilarnos nosotros mismos.

ferocio dijo...

Patrón, ¿se ha levantado esta mañana especialmente benévolo, o se trata de mi cortedad para captar su fina ironía?: tildar de "insuficiente acabado" lo que, a mi juicio, es manifiesto deficiente "iniciado" ...

ingrid dijo...

Dª Pussy se me ha adelantado. Mientras leía los comentarios de los más madrugadores pensaba lo mismito que usted ha escrito.

La mayoría tenemos casos de jóvenes muy bien preparados, muy bien educados y que están dentro de ese grupo que llaman mileuristas, aunque algunos no llegan ni a eso, trabajando con ganas y deseando formar una familia pero así es cuasi imposible.

Mientras tanto la mamá de Leire estará encantada de ver cómo se gana el pan su hija con el sudor de nuestra frente.

Carmen Quirós dijo...

Aún me río cuando recuerdo esta expresión: «Todo lo que hace y dice ese con burricadas».

Pues eso: Leire, la burricada por sistema.

Rorschach dijo...

Estas cosas pasan porque a Lereire le dan los discursos preparados por algún gafotas empollón de esos que se pirran por los crucigramas de los difíciles. Si dejaran que ella misma se preparara sus discursos, con esa prosa florida que nos hemos acostumbrado a leer en su bló ("a hecho crak", "historias transmitidas de hijos a padres", ¿recuerdan?), nos evitaríamos estos bochornos.

Imaginen el mismo discurso, pero esta vez en paguinés:

"...que mañana les llevaré a los compañeros ministros la idea de cambiar la ley para que a los machistas maltratadores -que son todos- se les quite la custodia de los hijos e hijas, la casa y el caso, y los zapatos y zapatas. Y eso para empezar."

Txusito ya debe de estar temblando.

Muy buenos días a todos y enhorabuena a ella, que es Ella.

Carmen Quirós dijo...

No sé quién acuñó la expresión neverra; pero quiero que conste que hoy me ha machacado.

Tras sufrir (yo) una faena tipo PTD (sí mayúscula) con chorreras, cuando voy a soltar la mala leche en forma de catarata arrolladora, me espeta el interfecto: «¡vale, neverra».

¡Eso fue sabotaje!

MariscalZhukov dijo...

En CNN+ y ha empezado la matraca. La culpa de la desconfianza es de los saboteadores del PP. Si España se hunde habremos de asaltar sus sedes. Es que no aprenden.

Parmenio dijo...

Si el sueño de la razón produce monstruos, el de José Luis produce ese Pajisterio de la Santidad Laica do moran Leire y Bibiana.

Para ministrar en Rodrilandia sólo hace falta ser semijoven, semimona, y plenamente progre y analfabeta.

La vieja Nación en manos de taraditos encantados de conocerse. Así nos luce.

Carmen Quirós dijo...

«Todo lo que hace y dice ese SON burricadas»

Ferchu dijo...

Leo en El Correo de Bilbao la siguiente noticia:

La UEFA expedienta al Real Madrid por “conductas impropias”

¿No es eso mismo lo que decían de Clinton en relación con la becaria Monica Lewinsky?

candela dijo...

Puede ocurrir que el dogma creencial acierte alguna vez contra el pensamiento lógico. Pero hay una diferencia fundamental: el librepensador acierta o se equivoca personalmente; argumenta a los 60 años contra las tesis que defendió a los 20 porque cuatro décadas de trabajo han dado sus frutos. El creyente se limita a cambiar de rebaño: la misma certeza clarividente con que a los 20 defendía uno el maoísmo, la pone a los 60 en la defensa del neoconservadurismo. El pensador reconoce sus errores y endereza el rumbo gracias a ello; el dogmático siempre encuentra un argumento para justificarlos y un competidor al que culpar por ellos.
-----------
Interesante párrafo del enlace sobre Savater, cortesía de PUSSY.

luigi dijo...

Leire Pajín, presunción de inocente.

ingrid dijo...

¿Se habrá visto Marileire alguna vez en esta situación?

Grunentahl dijo...

Para el diccionario neoprogre:
Gobernar:v. tr.:[…]
10. hundir a España

Feroz dijo...

Enhorabuena, Dª Ella, está Vd. en racha-

D. Luigi, me permito corregirle:

Leire Pajín, presunción de ignorante.

Leí, no recuerdo dónde, que la Sección Femenina ha vuelto, pero cambiando su camisa azul por trapos de color malva, y las tías que asoman detrás de ella tienen todas pinta de malvadas, aunque vistan de otro color.

Ancheta dijo...

Buenos días

Para cinéfilos (nostálgicos). Entrevista con la viuda de Antonioni (de visita en Bilbao) en elpais.com.

Ancheta dijo...

La nueva consigna: “Cuerpo a tierra. Los mercados nos atacan”.

Todos esos agresivos sin escrúpulos machacándonos y Fredo y la Chacón a sus cosas.

Feroz dijo...

La cucharita de plata:

gadita - 26-11-2010 - 00:35:16h

puigdam ¿sabes porqué ni Blanco ni Montilla pudieron acabar la carrera? pues porque no nacieron entre algodones, ni en una cuna dorada, ni heredaron títulos, ni le fueron otorgados regístros de la proiedad vitalicios por eso y porque tuvieron que trabajar para mantener a sus familias, y currarse el pan que llevaban a casa. Loa hay, seguramente tú seas uno de ellos, que la carrera sólo le sirva para tener un bonito marco en la pared, y la cabeza vacía, o lo que es peor, llena de ideas cretinas.

Grunentahl dijo...

¿Cómo se puede querer hundir algo que ya está hundido? Y que han hundido los acusadores...

dodot dijo...

Mingote

Por si no lo han visto y leido, sobre la reunión.

Fumario dijo...


Califica de 'vergonzosa' la actitud del PP
Zapatero descarta un rescate de España y asegura que no habrá despidos públicos
'Me extraña que no haya una increpación pública de todo el mundo hacia el PP'


Q EL KBRON DEL MARIPOSON N S VALLA DE ROSITAS VENT CON PIEDRS A GENOVA

Gulliver dijo...

Zapatero descarta un rescate a España y dice que no habrá despidos públicos (noticia tomada del portal Invertia)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo hoy que descarta "absolutamente" un rescate a España como ha ocurrido con Irlanda y asegura que, pese a la reducción de salarios de empleados públicos, no habrá despidos.

En una entrevista en RAC1 Zapatero advirtió a los inversores y analistas "que piensan a corto" sobre España de que se van a equivocar como pasó en junio cuando el diferencial de deuda española era alto "y los inversores que jugaron a corto, lógicamente no tuvieron los beneficios esperados".

El presidente señaló que la deuda española también se mantiene 20 puntos por debajo de la media europea "antes, durante y después de la crisis" y que España es uno de los países que mejor cumple el plan de reducción del déficit y que lo hace "escrupulosamente".

Dijo que el Gobierno ahora está "recolocando" las piezas de la economía, saneándola y eliminando el "colesterol malo" que "nos había hecho engordar en parte artificialmente", en referencia al sector de la construcción.

En estos momentos, el ZAPEX-37 (¿o es 38?) está cayendo un 1,8 %

Witiza dijo...

The Economist: "ZP es la clave para evitar el colapso del euro".

Aviado va el euro.

Con la de cientos de miles de españoles que podrían ser presidentes del gobierno, nos ha tenido que tocar este.

Fumario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dandybrandy dijo...

dice usted "el insuficiente acabado intelectual" Permítame la corrección, para conseguir el acabado hay que haber empezado. Pajín aún no ha llegado al primer hervor.

Jacobite_athome dijo...

Zapatero ha insistido en que "no hay ningún escenario" posible en esta línea y ha advertido de que "todos los que alimentan esa idea no contribuyen a que esto se serene". En este punto ha querido lanzar un mensaje rotundo: "A los inversores que están apostando a corto por España se van a equivocar".

Vamos, vamos Pepelui, que Irlanda dijo lo mismo!

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parmenio dijo...

Doña Ella, es usted una guenia. Siga así y acabará con capita de armiño zascandileando por cubierta.

El Gobierno toma las primeras medidas contra la crisis, definir los culpables: el PP y los mercados.

Lo del PP no es muy original pero funciona, lo de los mercados lo avnazó Sartre, el mercado son los otros.

Jacobite_athome dijo...

seguramente tú seas uno de ellos, que la carrera sólo le sirva para tener un bonito marco en la pared, y la cabeza vacía, o lo que es peor, llena de ideas cretinas.

De los desastres de Goya, 'Arriba las cadenas' a la absoluta falta de gente cualificada de verdad en España, (sub-contrato a una empresa de Tel-Aviv), este comentario explica muy bien porque estamos donde estamos.

navarth dijo...

Dice Camacho: ”La candidatura nacionalista de Artur Mas no tiene el prestigio de la de Pujol pero aparece envuelta en un halo de cierta responsabilidad ante el descalzaperros organizado por la alianza izquierdista. Mas ha orillado la discusión estatutaria y victimista (…) Con ese programa reformista parece haber recabado el apoyo de una mayoría burguesa cansada de aventurerismos”.

Pues bien, que abandonen los catalanes toda esperanza si Artur Más es el sensato, porque a lo largo de los últimos días ha ido manifestando lo siguiente:

- Que está a favor de un estado plurinacional y del derecho de autodeterminación de Cataluña (en cuyo referendo votaría SI).

- Que está a favor de la educación exclusivamente en catalán.

- Que está a favor de multar a los comerciantes que deciden rotular en castellano.

- Que el resto de España se dedica a robar el dinero a Cataluña para financiar una fiesta que se debe acabar.

- Que debe existir un concierto económico, similar al que disfrutan el País Vasco y Navarro, para Cataluña.

- Que se acabó el café para todos, con lo que ha criticado la arrogancia de otras regiones que han pretendido, nada menos, ser como Cataluña.

- Que no se puede trasvasar agua del Ebro a otras regiones de España, sugiriendo en su lugar el Ródano.

Carmen Quirós dijo...

Witiza: creo que Merkel, Sarkozy, Obama, todos los ciudadanos con sentido común del mundo, incluyendo los de la UE y España, comparten su idea. Incluso yo misma.

Reinhard dijo...

Vaya, Don Navarth, me ha pisado usted con brillantez el comentario que iba a dedicar al melifluo Camacho y su buenismo sobre Mas.

A veces sorprende que tipos que no tienen otro oficio que observar la realidad para escribir una columna sean tan sumamente torpes.

alpisama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fumario dijo...

Los españoles, por haber elegido en dos ocasiones a José Luis de presidente, somos tontos de rescate.

Feroz dijo...

Navarth, el massa Mas me parece un duce de vía estrecha. Espero que al PP no se le ocurra apoyar a este impresentable, si no consigue mayoría absoluta, y que recuerde lo del notario y que la venganza es un plato que se toma frío.

La forma de conseguir, el PP, la mayoría absoluta en las generales sería prometer acabar con el ventajismo nacionalista, pero si prefieren apoyar a esos corruptos separatistas, pensando en que les devuelvan el favor más adelante, les habrán perdonado todas las veces que han ayudado al ^^ a seguir fastidiándonos, durante estos años, a cambio del fotut Estatut.

Ramius dijo...

Buenos y frescos días.

Dª ella, a sus pies.

Los 37 del zapíbulo ?

Fuerza 37 de Zapatone ?

Los 37 zapatones ?

No!

El enésimo sinsentido

Sinopsis: El Dr. Zápaton Rowdre es un conocido político infantil de Pesoelphia obsesionado con el doloroso recuerdo de un abuelo al que fue incapaz de ayudar. España es un aterrorizado y confuso país de 17 naciones que necesita tratamiento, y Zápaton ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por progesizarla. Sin embargo el político infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente y recibe críticas no deseadas de ciudadanos atormentados.

Carmen Quirós dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pussy Cat dijo...

Presentación del libro de
AURELIO ARTETA

MAL CONSENTIDO

Viernes, 26 de Noviembre 2010.
19:30.
Lugar:
Sala Victoria, Hotel de Londres
c/ Zubieta,2, San Sebastian.

Intervienen:

Aurelio Arteta. Autor.

Belén Altuna. Profesora de filosofía.

Silverio Velasco. Vicepresidente de Covite.

Ramius dijo...

¿dijo escapistas, dª Carmen?

navarth dijo...

Feroz, más que al Duce, a mí Artur Más me recuerda a otro gobernante.

Vaya Reinhard, siento haberme adelantado.

Alatriste dijo...

Zapatero descarta "absolutamente" un rescate a España.
El presidente advierte a los especuladores que apuestan contra España de que se van a equivocar y exige al PP que demuestre sus dudas sobre las cuentas del Estado.

Acabamos de pasar de Defcon 2 a Defcon 1.

churruca dijo...

Patrón. Que alguien que como usted dice posee ese “deficiente acabado intelectual” llegue a Ministro en un país supuestamente desarrollado, no hace sino confirmar hasta que punto somos una nación intelectualmente acabada. Tengo para mí que el acabado intelectual de Leire no desmerece del de quien la ha elevado a donde está, ni del de no pocos de sus compañeros del Gabinete. Ese “deficiente acabado intelectual” es la norma en un gobierno en el que quienes no responden a ese perfil son una rareza. Y no es casualidad que vayamos por la segunda taza de esta pócima, y aún haya gente dispuesta a una tercera..., y cuarta y las que les echen. Somos, como digo, una nación intelectualmente acabada. Por ahí empezó todo.

Doña Ella, mis más sinceras felicitaciones. Ha estado usted a un tris de hacer pleno esta semana. Merecido, por supuesto.

Pussy Cat dijo...

HUMOR NEGRO

dodot dijo...

No, nada, que en mi pueblo gobierna Convengencia y el PP, para que lo sepan. Y tenemos notario y todo, que es un pueblo importante (molt).

MariscalZhukov dijo...

Desde que hace una hora y media Zapo ha dicho que no pasa nada y que nuestros funcionarios tranquilos, la bolsa cae. Ya 2,26. Zapo ha pedido una reprobación pública al PP. Lo dicho, hay que asaltar las sedes de la oposición.

navarth dijo...

Y, disculpen la vanidad, pero el otro día hice un comentario que viene hoy al pelo.

Fede dijo...

Amanezco una nueva jornada,amarrado al duro banco de una galerna irlandesa

¿O no era así?

Bueno,para el caso es lo mismo.

Seguimos incursos en este mar de fondo.
Incluso a la inclusa llegan las salpicaduras.

Triquiñuelas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chippewa dijo...

.

Cuando Paco ponía ministros yo era prácticamente pequeñito y en mi fantasía infantil imaginaba que un ministro era alguien que había estudiado mucho.

Luego he visto que eso no tiene porqué ser así. Los regímenes despóticos se caracterizan porque te encuentras a los mayores tuercebotas elevados a las más altas magistraturas.

.

alpisama dijo...

Parmenio dijo...
(...)
Para ministrar en Rodrilandia sólo hace falta ser semijoven, semimona, y plenamente progre y analfabeta. 
(...)
9:44 AM
-----
Usted disculpe, pero lo de 'semimona' referido a Lorelei es de neverra...

(además, también se puede ser semimomia)

yapoco dijo...

Pues lo dicho por Pajín no es ninguna novedad. Que el acusado (por maltrato) tenga que demostrar su inocencia lleva años aplicándose. La medida de mandar al marido o novio fuera de casa tras una denuncia de su cónyuge, también. Y hay un juez, al menos, que casi tuvo que exiliarse porque se atrevió a poner en duda la nueva doctrina de género.
Ahora llama la atención el comunicado por lo del conyugue y lo del incurso. Pero el anuncio es consecuencia de lo que se venía aplicando, como no podía ser de otra manera.
Y respecto a la protagonista, ya quedó evidente su nivel intelectual y personal cuando, sabiendo que sería entrevistada sobre La felicidad, preparó el encuentro buscando en una página de internet citas célebres para aparentar ser una lectora empedernida y, para más inri, se equivocó con las prisas y atribuyó a Flaubert unas palabras de Bohl de Faber. Y no le pasó nada tras semejante ridículo. Bueno sí, al cabo del tiempo fue ascendida a ministra.

Ramius dijo...

Humberto Vadillo, sencillo y clarito.

Ramius dijo...

La pajín en nuestros ojos

Noumenadas dijo...

Esto es lo que hay, sí. El caso es que, en el terediario de Pepa Bueno hicieron anoche una "rueda" de corresponsales para sondear el estado de la cuestión del Día Internacional de la violencia de género, en Alemania, Italia y EE.UU.

Pues bien... Asómbrensen: en ninguno de esos tres países se le da al asunto la relevancia política o el foco que se le da en la tierra de D. Quijote. Nada de estadísticas, nada de cifras. Al fin y al cabo, también hay en esos países cifras de muertos por mordeduras de serpientes, de perros, muertos en accidentes de trabajo, en reyertas callejeras, en accidentes del hogar o, en todo caso -como también en Apaña, aunque esté prohibido dar la cifra- homicidios de mujeres a hombres y viceversa, o de mujeres que abortan o que agreden y matan a recién nacidos.

Pues bien, los corresponsales, para sorpresa de los televidentes... ¡no tenían nada que decir, ni manipulando! En todo caso, la corresponsala de EEUU, se esmeró en poner énfasis en un dato ficticio, diciendo que el equivalente de la violencia de génera sería algo así "como si se estrellara un jumbo" (sic).

Pero la panolada de Apaña, ni de coña. Mucho ir contra el Papa, pero vivimos en el país más papista que el Papa, del mundo mundial.

Lo que sí da verdadero asco es todo ese cori-feo de hombres-hembras que le hace la ronza al colectivo de feminazis odiadoras, incluso escenificando su tortillerismo en plena calle. Luego, amén de estólidos y oligofrénicos, son bobos del haba y pobres desechos de tientas, que le lamen las suelas del zapato al iluminado de Zerolo.

En un país tan maleable en la filología como Apaña, urge revisar el concepto "violencia". La violencia psíquica y estructural de los terediarios, de Zopenco poniéndose de perfil y vociferando, de Gabilondo y sus verdades como puños, de las plañideras tipo "Beni", de Mai y su soplapollas de la noria, de la pajina y su indio, de los errores y horrores de los pelotas de Roures... es violencia pura y dura, inaceptable y execrable. De la que no hay en ningún país civilizado.

MariscalZhukov dijo...

Los accionistas de Prisa estamos muy contentos ante la Asamblea General de mañana. La acción está a 1.57 euros. Y ahora la mayoría se queda en manos de los hedge funds, ya saben, los mercados que no tienen alma. Los que compramos a 15 o 17 euros nos acordamos con entusiasmo del día en que nos convencieron para depositar allí algún ahorrillo.

Noumenadas dijo...

Vuelvo, por otro lado, a la serie sobre la publicidad (propaganda) de "Bobiernodapaña".

Esta mañana escucho una cuña de radio de esa marca sociata, que invita al personal a... ¡encender las luces de los coches cuando sea de noche!.

¿Tanto coche va sin luces, para justificar un anuncio de estos inanes lumbreras?

"Pon las luces; verás y te verán mejor", reza el slogan. Obvio es su exasperante paternalismo. Pero, ¿no será más bien que estos prendas de la LOGSE, quieran abarcarlo todo, hasta el coquito de los más bobitos, para demostrar su presencia prepotente y avasalladora? ¿einnnn?

Parmenio dijo...

Don Jergote, nada más lejos de mi intención que pasar por buena persona, pero de una dama no destacaré nunca su falta de belleza y, menos que de ninguna, de mi adorado Angel Oleocéfalo.

En los ojos del Timonel está el criterio de selección y con su criptomachismo tarado ha borrado de la foto todas aquellas ministras que no sean semimonas, mandándolas a la Orden de Carlos II. Dicho criterio no se aplica a los varones.

La juventud como criterio también es relativo, a la edad de Leire, Mozart terminaba el corpus del mayor legado musical de la historia, Alejandro, muerto, había conquistado el mundo, Corominas llevaba 15 años desenterrando la raíz de las palabras y Pachi Franco era general.

Leire sólo ha sido política española. Es decir, nada.

Feroz dijo...

Arengando a las masas.

En la foto de El Periódico no se ve el palé colorao, y parece más alto que los que le rodean.

Ramius dijo...

Telefónica, Orange, Vodafone, Yoigo y Ono
Las operadoras prometen no ser demasiado pesadas al vender sus productos


Hagan lo que yo. Y se los juro que es cierto.


- Buenos días. ¿Es usted el titular de...?
- Si. Un momento.

(los 5.1 com el mando al máx, volumen del sistema 100%, volumen winamp 100%, equalización 'rock', móvil a 5 centímetros del wooffer o como se llame, "Back in black")

(pasa 1 minuto)

- Dígame. ¿Qué desea?
- Buenos días don Pepe, ¿es usted el titular?

(y este quién cullons le dijo que yo era pepe?)

- Sí, ahora mismo le atiendo, no se retire. un momento, eh?

(acerco el móvil a 3 cm, y cambio a "Thunderstruck", tampoco hay que ser pesaditos

leo un par de post the un blog muy divertido

3/4 minutos)

- A ver! dígame. muchas gracias por llamar. ¿qué desea?

- Mire don pepe, le llamos de ....ar para.

- ah, muy bien, espere, que le paso con mi señora.

(decido que no quiero perderme lo mejor the "thunderstruck" y sigo leyendo el blog, repaso los controles pero ya no se puede dar más volumen.)

Funes Memorioso dijo...

Buenos días,

Reproduzco un fragmento de la entrevista a Jordi Cañas (portavoz de Ciudadanos) aludida por Ella y Candela ayer:

"P - Usted llama trogloditas a los nacionalistas.

R - El nacionalismo es una ideología contraria a la modernidad. Yo lo que digo es que es una paleoideología. El nacionalismo no es una idea progresista, sino que plantea el regreso a los valores más antiguos de nuestra sociedad.

P -Aun así, usted no ha descartado un pacto con CiU.

R - Es que nosotros no somos antinada. No somos antinacionalistas. No ponemos la diana en los independentistas, como hace Alicia Sánchez-Camacho. Los independentistas no son como nosotros, pero no son nuestros enemigos. Si CiU trabaja en la dirección correcta, pues claro que podremos entendernos. La promoción del mérito y del esfuerzo, la regeneración democrática a través de un gran pacto anticorrupción y el cumplimiento de la sentencia del Constitucional sobre el Estatut son nuestras tres grandes condiciones fundamentales.

P - En el caso de que entrara en el próximo Gobierno, ¿cuáles serían las dos consejerías que reclamaría?

R - La primera, la de Educación, porque la enseñanza es la pieza angular de una sociedad y en Cataluña se ha usado como un espacio de formación del espíritu nacional. Y la segunda consejería sería la de Interior, porque Iniciativa ha destruido el principio de autoridad, el prestigio de los que tienen que velar por la seguridad de los ciudadanos. Me esforzaría en devolver la confianza en la Policía y acabar con la inseguridad, que es el principal problema que azota a nuestra sociedad."

---
Felicidades a Ella y a los ondulados de estos días.

Funes Memorioso dijo...

Con respecto a pactos y concierto económico, dos referencias más sobre Ciudadanos.

El País:

"Según Rivera, que rechaza la propuesta [de concierto económico], "somos partidarios de hecho de que se derogue el régimen del concierto vasco y navarro progresivamente para tener una caja común en toda España. Estamos en contra de los privilegios fiscales y/o territoriales".

Diario Siglo XXI:

"P: Si el próximo President necesita su voto para ser investido, ¿qué condiciones irrenunciables le pondrá?

R: 1. Priorizar la economía, situando en el centro de la política económica al emprendedor y al trabajador.

2. Aprobar, de una vez por todas en Cataluña, una ley electoral con listas abiertas, limitación de mandato, primarias obligatorias en los partidos y reducción de los gastos electorales; y a su vez firmar un pacto anticorrupción entre todos los partidos políticos para acabar con la corrupción en el mal llamado oasis catalán (pretoria, Palau, 4%, etc).

3. Cumplir la sentencia del Estatut y adaptar las leyes catalanas a esa sentencia: escuelas trilingües, derogar multas lingüísticas, derogar cuotas y sanciones en el cine...Queremos que se cierre el debate indetitario y el Estatut de una vez por todas, y empezar a gobernar Cataluña con todo lo que tenemos. No pactaremos con los que nos quieran conducir hacia un referéndum de independencia, hacia la división y el enfrentamiento con el conjunto de españoles. Vamos a trabajar por una Cataluña abierta y plural dentro de España. Si el que presida la Generalitat no acepta estas condiciones no tendrá nuestro apoyo y nos verá en la oposición trabajando para ese cambio de rumbo. Nosotros, a diferencia de PSC y PPC, no venderemos a nuestros votantes por ningún pacto en la Moncloa."

Saludos.

Parmenio dijo...

No sólo hay que dar cera al Príncipe de las ondas. Hoy Herrera escribe un notable artículo en Abc sobre la necesidad de un lider en la España de hoy.

Vamos, alguien que recoja el pendón caído, lo alce, diga que sabe lo que hay que hacer y tiene la voluntad de hacerlo y, ya de paso, le de con el asta un cocorotazo a Leire y la obligue a estudiar gramática y ortografía en vez de salir de copas.

Anónimo dijo...

Felicidades a Ella, por su ondulación.
En los casos de denuncias por Violencia de Género, ya existe la posibilidad de que el padre, presunto agresor, deje de tener la custodia de los hijos. Esto es así porque la ley le da la posibilidad a la víctima de pedir medidas, como la orden de alejamiento, tanto penales como civiles, con la obligación posterior de presentar la demanda de separación en plazo. Si lo que se pretende es saltarse todo este proceso, entre comillas, "voluntario", por una medida objetiva, se va a generar más violencia en el ámbito familiar, ya que perdemos una de las garantías procesales penales más importantes que es el principio de contradicción de la prueba.
Ya es duro, pasar por la vergüenza de la detención, una noche en los calabozos, y una visita al Juzgado, para que luego la denuncia sea falsa, y para que encima te veas privado de la compañía de tus hijos por el tiempo en que se determine la verdad o falsedad de la acusación, y si posibilidad de defensa.
Parece que la facultad de ser progenitor sólo la tiene la mujer, que el hombre es un accesorio que no tiene sentimientos; pero si la Belén Esteban dijo "Yo por mi hija mato", dicho de modo metafórico, aunque el personaje no sepa lo que significa, atribuyéndoselo como madre, no creo que ningún padre no hiciera suya la misma frase. El que no, ya no es sólo un maltratador si no un degenerado.
Alegamos la presunción de inocencia como principio de nuestro ordenamiento, pero cada vez que a algún Gobierno el interesa, sobre todo el Progre, nos cargamos este principio en aras a la defensa del inocente, con la inversión de la carga de la prueba. El que acusa debe de probar y los que reciben las denuncias deben de exigir prueba, el juez de instrucción, en este caso de violencia de género también, y cuando exista, dictar las medidas oportunas. Así funciona y así debe seguir funcionando, porque le problema no es de aplicación de las leyes sino de educación y prevención.

luigi dijo...

Feroz, vino a decir:

D. Luigi, me permito corregirle:

Leire Pajín, presunción de ignorante.
-------------------------------

Tiene usted toda la razón, Feroz, en el caso que nos ocupa, Leire, la ignorancia es presumida.

Ramius dijo...

Espáañaaa, como paíiis, nóooo necesita un rescáaaate

Rodríguez, velado mensaje de confianza a los piratas del FMI

Aitor Mento dijo...

Con este gobierno lo que tenemos nosotros es presunción de indecencia. Y solemos acertar.


Buen día y felicidades a doña Ella.

Ramius dijo...

Con la venia...

La ignorancia es la hija (peluquera) del desconocimiento

Anónimo dijo...

Don Aitor, la presunción no, la certeza.

Feroz dijo...

Copypego parte de lo que nos trae el amigo Enterrador:

"Esto es así porque la ley le da la posibilidad a la víctima de pedir medidas, como la orden de alejamiento, tanto penales como civiles."

Si se aplicara lo mismo para otros delitos seguramente disminuiría mucho la delincuencia, porque ahora tienen más garantías y derechos los delincuentes que sus víctimas.

Tampoco estaría de más que antes de concederles beneficios penitenciarios, a los que hayan sido condenados, se preguntara a sus víctimas su opinión, dándoles derecho de veto, así alguna hija de perra no podría entretenerse con los chuchos, ni otras y otros darle gusto al cuerpo, con la excusa de perpetúar esa raza de víboras.

ballestilla dijo...

Detrás de un candidato hay... ¿siempre un buen currículum?


Mejor no contestar a la pregunta.

Me he vuelto prudente, que remedio. Tengo que contestar en, al menos, 3 folios a la siguiente cuestion:

“Teniendo en cuenta las explicaciones dadas en clase sobre el principio de igualdad y la jurisprudencia del TC sobre la cuestión, es constitucionalmente admisible un tratamiento punitivo diferente de la misma conducta en función del sexo de los sujetos activo y pasivo en una ley penal? Argumente su respuesta.”

Que cruz! Mi profe es socialista de carnet y con este tema admite pocas opiniones en contrario, lo se por experiencia. Y Leire poniendome dificil el aprobado.

Parmenio dijo...

Alguacil alguacilado. Dé. Dé. Dé.

Fede dijo...

Y a la miniLeire le asiste la presunción de inocencia?

Me pregunto incurso en un proceso de estupefacción creciente...

Anónimo dijo...

Feroz. De acuerdo contigo, pero es que estamos hablando de denuncias en las que la policía o la guardia civil, actúan por miedo, no al delincuente, sino a la opinión pública, y por lo tanto se vuelven casi máquinas de aplicar preceptos legales, casi sin valorar lo que tienen delante. Luego, entregan al presunto delincuente al juez, sin la menor prueba de agresión, y sólo con una amenaza, que en muchos casos, es una frase hecha. La papeleta luego es del Juez que tiene que distinguir cual es una amenaza seria de una que no lo es, y más tarde si esa amenaza existió, cuando en realidad, y jurídicamente hablando, debería ser al revés, primero el hecho y después la intención. La mayoría de los asesinos de genero, son violentos por naturaleza, los agresores de genero también, esos son a los que las fuerzas de orden público deben de aplicar todos sus mecanismos de investigación para ponerlos entre rejas. Al igual que al violador, al ladrón violento y a los camellos perpetuos.

Ramius dijo...

A pares:

La «dueña» del Sol también capturó en un pentagrama el grito de Tarzán (LVDG)

Esperamos ansiosos el momento en que devuelva a Joseluis al interior de lámpara.

¿Se acuerdan de Espartaco Quintana?

Anxo Quintana logra por concurso plaza en el centro de salud de Fene
En la baremación de méritos para el traslado obtuvo una puntuación de cero por el gallego, al no acreditar documentalmente el conocimiento de esta lengua.
(LVDG)


Idiomas vendo y para mí no tengo.

Feroz dijo...

Este también tiene un deficiente acabado intelectual:

Perplejo - 26-11-2010 - 11:36:01h

En este momento no hay lugar para socialismo sí o socialismo no. Se trata exclusivamente de satisfacer a quien nos presta el dinero y que tienen como objetivo ppal y único obtener beneficios. Esos señores, bancos, Estados y particulares que ponen su dinero en manos de agencias de inversión, hunden el valor de empresas, envían miles de personas al paro o parten la economía de un país. Es el capitalismo en estado puro, tan eficiente como amoral.

Aitor Mento dijo...

Artur, tinc una pregunta per a vosté

Parmenio dijo...

Complejo aeroespacial de La Moncloa.
Ext. Día.

GRAN JEFE TROLA CONTINUA

La tierra no es de nadie, salvo del viento.

GRAN JEFE JUAN ABELLO (40.000 hectáreas)

Já.

Noumenadas dijo...

El juego perverso y aviesamente malévolo de la progresía en este país, sin parangón en ningún otro, es el de identificar cualquier mínimo rasgo o síntoma de "violencia" con ser hombre y de derechas. Ya el patrón lo dejaba bien sentado, en la entrada del pasado 3 de Noviembre, que me permito retomar:

AUG: Afrenta Universal de Género

No se trata sólo de una macro-operación de feminización del macho, por ingeniería social, para consumar exponencialmente el orgasmo de la niñata (siendo así, la yegua es ganadora) que vota sociata en el youtube del PSC. De lo que se trata básicamente es de patentar definitivamente la idea de que la violencia sólo corresponde al macho díscolo y que, por ende, la única oposición política posible que hay que erradicar, aunque sea a golpes de una legislación que se salte la presunción de inocencia, será la de esos varones "fachas" que, obviamente, no se dejen domeñar porque, al fin y al cabo, ellos tienen muy claro que hombres y mujeres van de la mano en esta aventura de la Vida y, por naturaleza, ni Eva ni Adán estuvieron libres de pecado.

Con las declaraciones del alcalde de Valladolid, Pérez-Reverte, Dragó y Sostres, han venido hollando el terreno días atrás. No dan puntanda sin hilo: sacan el ventilador, cada vez que quieren orquestar una campaña, como ha sido el caso, pero el fin que justifica los medios -en estos "mementos"- es despejar el terreno de oposición alguna: una dictadura férrea es lo que anhelan, y esta vez, del proletariado "apañolado".

Feroz dijo...

Enterrador, estoy totalmente de acuerdo con sus mensajes.

Yo lo que siento es que no haya la misma presión social para que tanto los Cuerpos de Seguridad, como los fiscales y jueces, se pongan las pilas contra la delincuencia rampante que padecemos, y dejen de tener atadas las manos con las pamplinas progres de: roban porque son pobres, que tanto prodigan los imbéciles en los medios de comunicación.

Funes Memorioso dijo...

Cristina Losada sobre Zapatero, en clave semejante a Tertsch: alegría, simulación, paranoia.

luigi dijo...

Conyuigual: matrimonio de tú a tú.

Anónimo dijo...

Así es Feroz, y con respecto al comentario de Juante, pues no veo yo en las noticias cuando enfocan a los asesinos maltratadores, con la bandera de España, ni cantando el Cara al Sol. Últimamente los veo más con aires exóticos o con pinta de venir de crucero por el estrecho de Gibraltar, incluso si me apuras, algunos ya deberían estar ingresados en residencias, lo digo por la edad, otros parecen que acaban de salir de la guardería.

Triquiñuelas dijo...

PROPAGANDA ELECTORAL


Gorriarán sobre CD's

Triquiñuelas dijo...

PROPAGANDA ELECTORAL


La revolución magenta para Cataluña en 10 puntos

MAGISTER dijo...

FELICITACIONES A LA COLABORADORA HABITUAL DE HERRERA EN LA ONDA: DOÑA ELLA.


El caso es que cuando acabó de hablar, me refiero a la Pajín,
¡¡¡LE APLAUDIERON!!!
¡¡CON UN PAR!!, y eso que dice una tontería equivocándose tres veces.

Creo que Zapatero tiene razón. Hay más de cien mil que podrían ser ministros del gobierno. Del suyo en concreto todos los habitantes del país, cualquiera vale con un presidente como él.

Funes Memorioso dijo...

Titular de El País: Zapatero y González acusan al PP de querer "hundir" y "minar" a España

Viñeta de Ricardo (El Mundo):
El concepto de Rajoy de "arrimar el hombro"

Aitor Mento dijo...

Triquiñuelas, le va a usted la marcha, ¿ eh ?

Noumenadas dijo...

Más quisieran ellos, enterrador. Ya hacen lo imposible y lo indecible, desde sus múltiples medios, para ocultar el dato de que, la mayoría de crímenes contra mujeres son perpetrados por inmigrantes. Pero observe que las iniciativas y movimientos, exclusivos de la progresía, como el extinto Ministerio de igual da, travestido ahora en un departamento de pseudo-sanidad, así como las hipócritas intervenciones de gente como Progrejuli, desdeñando al otrora héroe Neira, o atacando a Sostres por quítame allá esas pajas, conforman una amplísima operación de cogérsela con papel de fumar, en aras de santificar las "buenas" maneras de la izquierda, siempre en detrimento de los que no reaccionan igual, sino con la sensatez de una ley en la mano, que no necesita consideraciones específicas.

Fumario dijo...


También ha criticado duramente al PP por su "lamentable" y "vergonzosa" actitud tomada en las últimas 48 horas "poniendo en cuestión las cuentas públicas". "El PP no tiene ninguna credibilidad internacional", ha afirmado. "Me extraña que no haya una increpación pública de todo el mundo hacia el PP", ha apostillado reconociendo su "enfado" con el principal partido de la oposición.


en mi humilde opinión no hemos incidido suficientemente en estas intolerables declaraciones de Zapatero. Es que son directamente delictivas: incitan al insulto público, lo que lleva a la agresión física y al destrozo de las sedes del PP.

Maricomplejines debieran dejar de esperar "en la puerta de tu casa ver pasar el cadáver de tu enemigo", como sugiere Sun Tzu, y pasar a dar el golpe de gracia a este gobierno insostenible y que tanto daño ha hecho a los españoles. Mes que pasa es dramático para España: es egoísta la actitud de no hacer nada y esperar a que los españoles le llevemos la cabeza de ZP en marzo 2012.

Deben actuar pero ya.

benjamingrullo dijo...

Trae Ella la noticia: “The Economist” Zapatero es "la clave" para salvar el euro.

Qué inmensa burla. Ni el más ambicioso nacionalista español lo hubiera imaginado nunca. Tal vez España no pero, tenemos que reconocerlo, Apaña lo ha conseguido. Por fin juega el papel que se merece en el futuro desorden mundial. Un papel definitivo. Con variables como José Luis la Teoría del Caos ha dejado de ser impredecible. Es como multiplicar por cero. Podemos estar orgullosos.

Aunque no sé si esos aquellos ingenuos ilustrados se referían a esto.

Fumario dijo...

Además, coño, es que hasta Almunia ha dicho que España esconde mierda bajo la alfombra de números de las cuentas públicas (léase el deterioro de activos inmobiliarios de los bancos, lo que producirá agujeros patrimoniales enormes en estas entidades, que al final tienen nuestros ahorros)

Zapatero vete ya

Anónimo dijo...

Es que no lo entiende Don Fumario. Que la factoría PSOE ha contratado al señor Amenabar para hacerles el guión, y lo han retitulado "Los Otros" en clara alusión a su película, en la que no se si recuerdan que a la protagonista todo le salía mal, y creía que había fantasmas en su casa, a los que echaba la culpa de todos sus males. Pero si recuerdan mejor, los fantasmas eran ellos, y la culpable de la muerte de su familia era precisamente ella.
Ahora la comparación de ZP con Nicole Kidman es como siempre odiosa.

benjamingrullo dijo...

A mí esto que cuente Herrera de la necesidad de un hombre providencial - otra vez -, de imaginar un papá que venga y nos lo solucione todo, me resulta infantil. Si no necesitamos un líder, necesitamos un buen gestor y punto. El problema es que el proceso de selección gregaria al que ha de someterse imposibilita su aparición y sólo filtra eso, líderes, gestores de identidades y no de los problemas mundanos. El problema es que la peña compra esas grandezas baratas.

Chippewa dijo...

.

El género que predomina entre los ministros de ZParo es el género tonto.

Lo mejor que he oido para explicar en qué clase de manos estamos fue aquello de que el dinero público no es de nadie. Parece gente extraida de un botellón y puestos a dirigir un país. Así vamos.

.

Penalty y Expulsión dijo...

Pues a España no sé, pero a mí ya me gustaría que me rescataran.

Funes Memorioso dijo...

Triquiñuelas (12:16 PM), gracias.

Gorriarán:

"[...] ¿Y qué propone C’s, además de una crítica satírica al “nacionalismo troglodita”? Esto: un pacto a CIU para formar parte de un eventual gobierno de la Generalitat.
[...]
Lo que propone C’s es pactar con CIU a cambio de dos consejerías, Educación e Interior."


(sugiero relean el fragmento reproducido en mi comentario de las 11:28 AM)

'Pedagogía democrática' llaman algunos a esto.

Feroz dijo...

¿Volverá a repetir, en la reunión de magnates, el querido Emilio lo de que "Zapatero es el presidente que necesita España"?, como dijo en otra ocasión memorable, ¿o ha cambiado de idea, desde entonces?. La solución después del "desayuno de oración".

Anónimo dijo...

Chippewa, si lo díficil de esplicar no es que sea de nadie, lo verdaderamente complicado de comprender es lo de Dinero "Público".

Chippewa dijo...

.

Un hombre providencial, don Benjamín, es un hombre o mujer a la altura de las circunstancias y de las exigencias históricas y sociales.

Si, por ejemplo, vienen los hunos, me temo que se necesita gente de caballería.

Ahora lo que ha venido es un tsunami de cretinismo e idiotez que lo ha invadido todo. No hay más que ver la sonrisa idiota de ZParo para comprender en qué clase de lio nos hemos metido.

Se necesita alguien capaz de luchar contra la casta parasitaria que se ha instalado en las instituciones. Tal vez un fumigador.

A Mariasno no le veo yo muy combativo.

.

Aitor Mento dijo...

Y habla de "eurofobia" el que calificó a las últimas elecciones europeas de "mohosas".

Cuán cierto es eso de que algunos tienden a ver en los demás las faltas que no reconocen en sí mismos.

Carlota dijo...

Tengo malas noticias sobre lo de mañana, lo del G37, aunque son muy antiguas:
Los empresarios tienen interés en coaligarse para ... imponer aranceles y otras restricciones que están en oposición absoluta con la naturaleza y los principios del liberalismo o para evitar las intervenciones del mismo orden que les pudieran ser perjudiciales. Pero ningún interés particular tienen en combatir el socialismo y la socialización como tales, y, por lo mismo, el destruccionismo. El empresario, por definición, debe adaptarse siempre a las condiciones económicas del momento. No es su propósito combatir el socialismo, sino adaptarse a la política que tiende al socialismo. Jamás se debe esperar que los empresarios o cualquier otro grupo particular de la población quieran, por interés particular, hacer del principio de bienestar general su máxima de acción. Las exigencias de la vida les obligan a plegarse a las realidades existentes y a sacar de ellas el mejor partido. No es el papel del empresario dirigir la lucha política contra el socialismo; se esfuerza por adaptarse y por adaptar su empresa a las condiciones creadas por las medidas socializantes de suerte que pueda obtener de tales circunstancias el mayor beneficio. ... L. von Mises, El socialismo 1922

Anónimo dijo...

Don Aitor, en España ya no se dice "eurofobia" sino más bien "eurofagia". Según la RAP o sea, la Real Academia Pajinera.

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dodot dijo...

D. Funes y D. Triquiñuelas van a hacer posible que vaya a votar; y a UPD. Mi señora, me temo, ya es un caso perdido.

Además el colegio electoral está en la acera de enfrente. No se si es bueno o malo. En fin, que no nos pase nada.

Como dice el doctor Boone (Thomas Mitchell): "señoras, que vaya bien, que lo dudo" (La diligencia. John Ford.1939).

Funes Memorioso dijo...

Feroz (12:45 PM),

Su duda me suscita otra.

¿Seguirá pensando el Primer Español aquello de "él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas"?

Aitor Mento dijo...

Según la RAP, apreciado don Enterrador, sería eurofaguia.

Chippewa dijo...

.

El dinero público, don Enterrador, es el dinero que no se puede gastar en chorradas.

En la dictadura anterior lo gastaban en pantanos y cosas así. Si alguien hubiese sugerido su empleo para confeccionar un mapa del clítorix, habría sido detenido de inmediato y fusilado al amanecer de forma sumarísima.

Ahora estaría enterrado en alguna cuneta por ahí.

.

luigi dijo...

Conyugue te lo comas, Leire.

Anónimo dijo...

Admito mi "H-error", es que no me he traído el traductor de Leirele.
Pero es que hoy cumple 65 años la "pelo panocha" Pipi Calzaslargas y estoy esperando el comentario. Veremos ahora si la ameba progre me engulle por machista y depravado. Hombre creo que esta chica, que me hace sentir un poco viejo, sinceramente es la clara candidata a representar a las "pelo panochas" del mundo.

Chippewa dijo...

.

Lo peor de todo es que no se atisba al hombre providencial por ninguna parte.

¿Acaso tú, Espe, eres ese hombre?

.

Artanis dijo...

Buenos días...

El dueño del video club del barrio y del café donde desayuno estaban preocupados, hoy. Ellos no contaban con tener que estar mañana por la mañana en Moncloa y les acaba de llegar la citación. Les he dicho que lleven un plumcake o algo... pero grande, porque parece que va a haber mucho invitado. Y que se fijen que QueridoEmilio recibe, que si no se puede coger un globo asín... (asín, que diría Pajín...)

Aitor Mento dijo...

Por ahí se dice que es Gorriarán, don Chippewa.

Artanis dijo...

Y, sobre todo -les he recomendado- al de Mercadona no le gastéis la broma de los productos "Hacendaño" porque creo que de humor anda cortito...

Funes Memorioso dijo...

dodot (12:57 PM),

No me diga eso, que me obliga a ser explícito.

(calculo elevadas dosis de ironía por su parte en lo que a mí concierne; para lectores esporádicos del blog, aclaro: ¡a UPyD, no!)

Todos los méritos para Triquiñuelas, por favor.

Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

Don Funes, ¿No estará, esta formación, perdiendo su última sigla? Sí, la que va detrás de "y", o sea, D, en resumen la Democracia.

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

BOBA:

GOGA - 26-11-2010 - 13:09:49h

Esto es para los aprendices de facha, que hay muchos. Pregunta: La economía en que coño de manos está. Sacaos las manos y miraoslas, está en todos los fachas de este pais. y lo tenemos crudo, por que hasta que no se carguen a Zapatero no van a parar, es una desgracia que nos inunda desde tiempos remotos, los "rojos" no pueden tener poder. Que asco de pais.

dodot dijo...

D. Funes: sí, elevadas dosis de ironía. O no.

Saludos.

Chippewa dijo...

.

Un ejemplo evidente de hombre providencial fue Paco. Cuando en 1940 Hitler se paseaba por Europa como el puto amo, quedó con Paco en Hendaya para hablar de sus cosas.

Si Paco hubiese sido ZParo, es muy probable que hubiera acudido a la entrevista con Carmencita vestida de gótica y la historia habría discurrido por otros derroteros muy diferentes.

.

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE

Para: RAMIUS

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Baritere del recuerdo: Gulliver


GANADOR DEL PREMIO BORATINOS OCTUBRE 2010: PARMENIO

Chippewa dijo...

.

Don Aitor, no termino de saber quien es ese Gorriarán, porque no sale mucho en la tele y a mi no me lo han presentado.

Si entre sus planes está llevar a juicio a Zparo yo le voto.

.

Feroz dijo...

Este será contable:

¿O HAY ALGO MÁS? - 26-11-2010 - 13:10:54h

A mí me parece que el PP quiere elecciones anticipadas para tapar la Gürtel, y para robar a los madrileños (a los españoles) 7.000.000.000 euros (MIL CIENTO SESENTA Y CINCO MILLONES DE PESETAS).

luigi dijo...

Leire Pajín, Ministra sin Cartilla.

Ramius dijo...

D. Neo, no sabía que padeciese usted de insomnio. Muy honrado.

(Y un poco mosca. Mira que bariterear el post con más faltas de pajingrafía de la historia de la Argos....!!)

churruca dijo...

La madera de Zapatero es la materia de la que están hechas las pesadillas. Las nuestras, me refiero. Hubo un tiempo en el que era el sueño de la razón el que producía monstruos, hoy es él. Bueno, no él. En realidad él es el monstruo surgido del sueño de la sinrazón. La sinrazón de un país adormilado y complaciente, acostumbrado desde hace siglos a vivir permanentemente en el estado de menor energía. Cuando D. Miguel de Unamuno dijo aquello de “que inventen ellos”, yo creo que estaba pensando una primera estrofa para el Himno Español.


Si se fijan en los treinta y tantos notables convocados a desayunar en la Moncloa, observarán que un abrumador porcentaje de ellos se dedican a gestionar concesiones administrativas y a hacer negocios a la sombra de la política. Esa es la flor y nata de nuestro tejido productivo. En el fondo casi todos se dedican de una u otra forma al negocio financiero. Los banqueros por descontado. Pero también esos magnates de la construcción cuyas empresas son las únicas capaces de acometer grandes obras públicas no porque sean más listos que nadie, sino porque son las únicas con capacidad financiera suficiente para ello. O que a cambio de que todos les paguemos un peaje le construyen una autopista gratis al estado.


Y qué decir del genio de las telecomunicaciones cuya gigantesca empresa, nacida de una que era propiedad de todos los españoles, presta servicios de telefonía en medio planeta, sin que aquí se aprecie ni por asomo algo que se pueda llamar seriamente industria de las telecomunicaciones. Esa empresa lo que tiene es capacidad financiera para montar, con tecnología 100% comprada a otros, a esos imbéciles centroeuropeos y japoneses que están todo el día dándole al manubrio con sus cacharros, una red con la que, previa concesión administrativa, facturar miles de millones de euros a sus clientes.


Otro tanto podemos decir de las eléctricas. Y más aún ahora que gracias al dinero de todos, resulta que hasta D. Manuel Jove, el antaño propietario FADESA, hoy un zombie en busca de una tumba en la que quepa, se nos ha vuelto un ecologista defensor de las energías renovables.

El valor añadido de España tiende a cero. Y así todo.

Es muy deprimente.

Aitor Mento dijo...

Lo cierto es que comparto la decisión de don Neo, comandante, estuvo usted muy bien y muy certero.

Y su comentario da para muchos complementos y apostillas. Amén de lo que dije de la hostelería y la neoley antitabaco, habría que pararse a pensar, dentro de la economía productiva que nos queda, cuánta está instalada en naves situadas en países como....Marruecos.

Y luego decían algunos que no tenía razón HerreraCarlos con el artículo aquél de la "realpolitik".

Ramius dijo...

- Ves, Joaquín, como nos recuperamos? El diferencial con el bono alemán ya está bajando a los9400 !

- (Ay, señor! Llévatelo pronto...)

Funes Memorioso dijo...

El enterrador (1:19 PM),

"¿No estará, esta formación, perdiendo su última sigla? Sí, la que va detrás de "y", o sea, D, en resumen la Democracia."

Eso dicen muchos que estuvieron (1, 2, 3...) y algunos que siguen.

Saludos.

Anónimo dijo...

Churruca, si usted tiene zombis a los que buscar una tumba donde quepan, yo con mucho gusto les voy buscando una en el Camposanto donde trabajo. El ataúd no es problema, tengo de todos los tamaños !que me los quitan de las manos! El módelo que más me piden es el Gótico, seguido del Conyugual Incurso y el Irlandés Zapateado.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Don Santiago, no se puede exponer mejor que Vd lo ha hecho en su reflexión sobre tal tremendo ataque al Estado de Derecho, al sentido común y a la lengua española.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Carlos TTT dijo...

Cuando la Sra. Pajinistra dice cónyugue es porque:

está escrito cónyuge y el problema es que no sabe leer?

está escrito cónyugue porque el discurso lo escribió Marujita Díaz?

Aitor Mento dijo...

Tres titulares de ahora mismo en LD :

- Grandes empresarios admiten en privado que "Zapatero es el problema"

- Leguina quiere "una muerte digna"....para Zapatero

- Rajoy alerta de que "así no podemos continuar por mucho más tiempo"

La cuestión es desde qué estamento le perdonarán la vida una vez más.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"No puedes rechazar una invitación de Moncloa, aunque sea perder el tiempo"

Señores: son ustedes unos cobardes.

Nunca olvidaremos la foto de mañana. Roma no pagará a traidores.

dodot dijo...

EQM a las 2:07: Esperaba a que alguien lo reflejase tan vehementemente para adherirme.

navarth dijo...

Le han preguntado a Zapatero sobre el Madrid-Barcelona, y ha demostrado dos cosas. 1) Que en todo momento, incluso cuando habla de fútbol, tiene que hablar enfatizando las mayores chorradas como si fueran de una importancia capital; 2) Que, en todo momento, tiene que echar la culpa al PP de todo, incluso cuando no hay culpas que repartir.

Por si lo quieren escuchar, vayan a los informativos de esradio, a las 14:25, más o menos.

Chippewa dijo...

.

Los que van a ver mañana a ZParo tienen la vida bastante resuelta. No creo que a ninguno de ellos le quiten el piso o la fragoneta.

Es más, con el dinero que le dieron a alguno por tener un periódico como el AVUI, tendría para comprarse más de cien pisos y varios miles de fragonetas de techo alto.

Y todo por la cara. Igual que esos de PRISA que no se terminan de arruinar porque siempre sale la pasta de alguna parte.

Hasta Querido Emilio tiene un armario lleno de cadáveres que trataba de ocultar dando unas propinillas a Garzón.

.

dodot dijo...

Oiga una cosita D. Trampantojo (2:35): si tuviésemos memoria, telefónica ya habría quebrado hace tiempo. Un suponer vamos. De todos modos, ¡Ojalá!

Rorschach dijo...

¡¿-2,61%?! Pero, ¿cuándo se sacó el IBEX 35 el carné del PP?

Funes Memorioso dijo...

En pleno ajuste, Irlanda despedirá 25000 funcionarios.
Nuestro enfático presidente dice que ¡necesitamos más!

La prensa, en la inopia (El Mundo, ABC, La Razón, en El País, ni mención) se limita a reproducir: "el presidente descarta el despido de funcionarios".

Basta ver el video de El Mundo para saber lo que Zapatero dice. Luego se quejan de que no venden periodicos.

Almunia insiste (preocupante): el Gobierno debe despejar dudas cuanto antes.

Rorschach dijo...

Merece la pena leer sin prisas a Abadía. ¡Cada vez escribe mejor!

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Lo que acaba de decir Rubalcaba sigue siendo una auténtica barbaridad: dar la custodia provisional al presunto maltratado.

O sea la pena antes del fallo.

Huelga decir que proliferaran las falsas denuncias de maltrato en torno al divorcio.

Y, lo que es peor, las demenciales reacciones trastornadas de homicidas que después se suicidan.

¿Es que nadie del Gobierno se quiere sentar a pensar lo que está ocurriendo y por qué?

¿Se han vuelto locos los homicidas-suicidas y/o también nos hemos vuelto locos todos?

EQM.

Aitor Mento dijo...

Lo acabo de oir yo también, don EQM. Completamente de acuerdo con vd.

Pussy Cat dijo...

Va a ser que en la ETB2 redactan las noticias los batasunis.
Transcribo esta noticia tal como la han dicho:
"Hoy se ha reanudado el juicio a 15 jóvenes acusados de kaleborroka, en la A.N., después del escándalo de ayer en el que el abogado defensor tuvo que abandonar la sala para ejercer su derecho a la protesta por indefensión, ante los continuos gritos del juez Guevara."
¿Alguien lo puede explicar?

navarth dijo...

CHURRUCA (1:54), no se olvide de Entrecanales, que ahora regaña al presidente desde EVERIS. Si no recuerdo mal, obtuvo una plusvalía de 2.000 millones por la compra-venta de acciones de Endesa, en una operación patrocinada por el Gobierno (tanto que el ICO la financió con 500 millones)

Aitor Mento dijo...

Santoral :

Sábado día 27 de noviembre : Santa Zapatera de Éveris.

Aitor Mento dijo...

Señalan algunas fuentes que, para el desayuno de mañana, José Luis ha adoptado el concepto de embutido de proximidad impuesto por obligación a los hoteles de lujo catalanes.

En consecuencia, el chorizo será un ingrediente importante en el condumio.

Feroz dijo...

Progrerías

Jacobite_athome dijo...

Rubalcaba: "Pensamos en los niños antes que en la presunción de inocencia"

Por mi perfecto... ya puestos cuando EE.UU o UK fulminen a un grupo de terroristas sin pedir permiso, no se enfade, que ya sabe.

Prima mas proteger a nuestra población que pedirle autorización a un estado soberano.

Mucho me temo que no esperaba este desliz por parte de Rubi... mas bien porque estas postulaciones son muy perjudiciales, de manera obvia.

Jacobite_athome dijo...

Don Feroz;
Sobre lo de ayer, siempre llevo mi 'Amapola' a finales de Octubre y hasta el Remembrance Sunday, y no solo por mi pasado castrense.

Le admito que sentí alivio cuando vi que me libraba de ir a Afghanistan, ni que decirle de no ir a Iraq. Pero no obstante, muchos fueron, como muchos tuvieron que defender la democracia de la agresión del Kaiser y luego del Führer, y lo haría sin rechistar, (si aceptan cojos, vamos).

El Pluralico de ayer no entiende esto, y no lo entenderá nunca, porque nadie en su santa vida le va pedir tal sacrificio, viviendo el bien, como el resto de su estirpe, gracias a la protección de vaya usted a saber cuantos Yanquis 'imperialistas'.

Son dos minutos que respeta TODO* el mundo, estés donde estés en ese día 11 de Noviembre, es un gesto muy pequeño para algo tan sumamente importante, como es dar la vida por el prójimo.

* Bueno todos no, alguno se lo salta, y crea polémica, extraño o no es un club, (que pese que la mayoría no es de esa cuerda) si tiene muchas simpatías con la 'progresia' española.

Por cierto, mire si puede, la conjunción de imágenes en el 'Banner' son vomitivas.

Isi dijo...

Tengo que pedirle disculpas Don Parmenio. Soy un malpensado de la sinonimia. Donde usted decía semimona yo quise entender semisimia.
Pero qué mala persona humana soy, incrédulo de la progresista y progresiva comunidad moral del hombre con el simio.

Jó, neverra a la primera, na más llegar, tan pronto.


Doña Ella, seguro que no soy nada original y ya se lo han dicho, pero acabo de aterrizar como quien dice.

Muy guena ondulación.

Ramius dijo...

Pues encuento a Bibi muy bien conservada para haber nacido en esa fecha, mr. jones...

Albatros dijo...

Dice Mesié:

«Estos tíos están consiguiendo maravillas en mí: me han hecho amar mi país y respetar mi bandera... me han acercado a la Iglesia... y ahora, me hacen desear vestir bien y comportarme como un caballero.
Hoy me voy a poner corbata, mira.»

Pues atento a lo que financia su cariñín Lerele en la Complu como ministra de sanidad (y no deje de comunicarnos la transformación a la que hubiera o hubiese lugar en su (suya, de usted) anatomía y/o conducta):

«“De hecho”, toma la palabra Raquel Platero Méndez –investigadora, feminista y activista de los derechos LGTBQ–, “la sodomía –penetración anal– se sigue considerando por algunos sectores una forma de perversión, igual que el misionero se asocia con la reproducción. Y es que yo espero que si os encontráis con una persona que sólo quiere practicar el sexo en la postura del misionero, paséis de ella; espero que os apartéis de esa gente. ¡A ellos sí que había que meterlos en el armario y ponerlos en un sitio oscuro!”, exponía la profesora mientras los alumnos jaleaban con aplausos el llamamiento. “Esto es lo que han conseguido 40 años de nacionalcatolicismo: 40 años de misionero”, concluía.»

Isi dijo...

La foto fija del vídeo es demoledora. Me pasa igual que con las imágenes de las nekanes. Mi sentido arácnido del radar me dice que por ahí tiene que haber al menos un cromosoma Y resentido.

Tranquilos, el Lunes sin falta, me pido una reso de cráneo.

Ramius dijo...

Presumo que una vez se demuestre la inocencia del presunto/a maltratador/a y el niño abandonará la custudia de el/la presunto/a maltratado/a. Para a continuación, el ya des-presuntuado/a maltratador/a denunciar por presunto/a maltrato/a al la parte descontratante de la parte contratada de la primera parte. Por lo que presuntamente, el niño esperará a que el presunto sorteo de navidad resuelva presuntamente la papeleta, que en caso de dilatarse en el tiempo (nevadas en los accesos al palacio de sorteos y loterias) puede llevar al presunto infante/a presentar una querella contra el juez/a o robarle presuntamente la escopeta de postas y postos al abuelo/a y personarse en el ministerio/a de igualdoz/az.

(no me miren así. han sido ellos!)

Iker Izquierdo dijo...

Vaya. Impresionante lo que se enseña hoy día en las universidades.

Esta gente sí está autorizada para hablar de sexo mientras que la Iglesia y personas como Dragó o Sostres no pueden ni mencionar la palabra so pena de general choteo o escarnio público respectivamente.

Esto es lo que traen 6 años de nacional joseluisismo.

Aitor Mento dijo...

Pepe Luí ante el Barça-Madrid, esta vez en declaraciones a RAC 1.

Atención a la pajinada :

"El Real Madrid tiene una pegada fuertísima"

.............


Don Albatros, ese era exactamente el siguiente paso : que el Estado se meta en nuestra cama y decirnos cómo tenemos que follar.

Ancheta dijo...

A Joseluis se le terminará la guasa el día que la UE verifique en sus carnes las consecuencias de su talante.

Somos una democracia tutelada. No damos pa más.

Iker Izquierdo dijo...

La conclusión lógica a la que llegarán los think tanks del PSOE es que "la derecha está malfollada".
Si todos follamos como ellos dicen probablemente votemos al PSOE y acaso tengamos orgasmos democráticos.

Ramius dijo...

- Manolo, ya podrías traerte algo de trabajo para casa y enseñarme esas cosas que les enseñas a la gente que inspeccionas!

(quién tiene las llaves de la neverra?)

Anónimo dijo...

Don Aitor busque la palabra en el Diccionario de la RAP a ver si es que fuertísimo tiene otro significado distinto al que usted le supone. A lo mejor significa "entre amigos" o "entre empresarios". No diga usted fo... se dice "Holguar".

Aitor Mento dijo...

Traigo la noticia entera de la que don Albatros ha citado un párrafo :

"El sadomasoquismo es una forma de sexualidad más sana que el resto"

Además de querer que el Estado se meta en la cama de cada cual y decirnos cómo follar, tenía que ser de forma sadomasoquista. De forma que nos dé gusto realmente nuestra relación con José Luis y el PSOE.

Neo... dijo...

Zapatero

"El Barça acaricia y cultiva la inteligencia del fútbol y lo convierte en algo más que un deporte de contacto físico. A veces recuerda al ajedrez"

El rey del jaque mate.

Noraguena Dª Ella.

Aitor Mento dijo...

Todo lo contrario que él, don Neo, que no acaricia ni cultiva la inteligencia de la política.

Claro que lo de sentir contacto físico...eso sería por parte de nosotros, y a la recomendación del sadomasoquismo me remito.

( Voy con la llave, don Ramius )


( Jo, y que mañana toque entrada cinéfila, con lo bonita que está la actualidad actual... )

Anónimo dijo...

Zp ha dicho:
"Ayer he hablado varias veces con el presidente de la Comisión Europea y la Comisión Europea no ha pedido nada a España ... el Banco Central Europeo no ha pedido nada a España ni ayer ni anteayer", dijo el presidente de Gobierno español.
Hombre como para pedirnos algo a España, como no le demos las papeletas que van a sobrar de Montilla y unas urnas para que gozen, no se yo que más les podemos dar.

Iker Izquierdo dijo...

La cosa está para que el patrón ponga una peli de miedo, por ejemplo: ¡Que vienen los socialistas!

Ramius dijo...

Maese enterrador, a España como país no queda ya mucho que pedirle, pero a Rodríguez, como presidente..... mmm, tampoco.

churruca dijo...

Neo... dijo...

Zapatero

"El Barça acaricia y cultiva la inteligencia del fútbol y lo convierte en algo más que un deporte de contacto físico. A veces recuerda al ajedrez"

-----------------------------------

No sé con quién va a ver el partido Rodríguez, pero se lo va a amargar.

Aitor Mento dijo...

José Luis, en RAC 1,acerca de lo que no es el fútbol.

Isi dijo...

"El Barça acaricia y cultiva la inteligencia del fútbol y lo convierte en algo más que un deporte de contacto físico. A veces recuerda al ajedrez"


Bien lo debe saber Jose Luis, que solo sabe sacrificar peones, quemar alfiles, hacer todo a salto de caballo para luego enrocarse y perder una partida tras otra.
En tiempo record, eso sí.

Ramius dijo...

Pues a mí me gustaba la que dijo el otro día don Isi de los ladrones de los ultarcuerpos, que en la Красный Октябрь conocemos vulgarmente como "la de los hombres vainas". Ni pintado, oiga!

Aitor Mento dijo...

Es polivalente, don Isi. Lo mismo te juega un ajedrez que te hace de médico :

Zapatero no ha aclarado su futuro como candidato socialista a las generales, y se ha limitado a recordar que ahora trabaja para sacar a España de la crisis, para lo que está "eliminando el colesterol malo" del 'boom' de la construcción del periodo 1997-2007, cuando se dobló la edificación de viviendas y los trabajadores necesarios.

Carmen Quirós dijo...

Yishuai 伊帅 dijo...
La conclusión lógica a la que llegarán los think tanks del PSOE es que "la derecha está malfollada".
Si todos follamos como ellos dicen probablemente votemos al PSOE y acaso tengamos orgasmos democráticos.

5:18 PM

****

Yo creo que la cosa es más simple: los «think tank del PSOE» solo alcanzan el orgasmo en el ámbito político. Los demás: derecha, mediopensionistas y demás, puede que estemos «malfollaos»; pero yo creo que mejor eso que nada.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 313   Más reciente› El más reciente»