23 junio, 2010

Consellera, ¿qué tiene usted en la cabeza exactamente?





Hace unos días, fue noticia que en un programa de Intereconomía, un tal García Serrano había dedicado unos insultos que no vamos a reproducir aquí  a la consellera de Sanitat catalana, Marina Geli a propósito de un video sobre educación sexual patrocinado por su departamento para adolescentes catalanes. Y adolescentas, claro. Hubo un cierto escándalo que obligó al tertuliano boquirroto a pedir excusas. He aquí un ejemplo práctico de lo que es, amén de una grosería, una estupidez. Los árboles no han dejado ver el vídeo, que hoy ofrecemos como un servicio público.

La señora Geli se gasta los dineros de los contribuyentes catalanes, y de las contribuyentas, naturalmente, en esta apología de la pederastia, un reclamo proselitista para que los adolescentes que ya manifestaban su propensión a una sexualidad alternativa al jugar con muñecas de pequeños, lleguen a la adolescencia y se inicien en la sodomía  mediante los oficios de un bujarrón mayor y experto o de un tipo calvo que se cubre con bisoñé. Estos socialdemócratas no nos dejan fumar en los bares, pero el tierno protagonista de esta historia liga con su Pigmalión en un bar de copas. No sabemos si para complementar este programa pedagógico TV-3 programará en horario infantil "Querelle" de Fassbinder. Queridos: la sodomía era esto.

Es todo muy desconcertante. Quienes tenemos hijos varones que se aproximan a la adolescencia y hemos tratado de educarles en una idea de responsabilidad y de respeto, nos encontramos con que un Gobierno progre les quita de encima esa responsabilidad en la práctica, ya irán ellas a la farmacia a comprarse la píldora del día siguiente. Y ahora, este vídeo, en plan 'vas a saber lo que es bueno, pequeño'. Dejemos a un lado los calificativos, pero se hace urgente averiguar que tiene la consellera en la cabeza y que alguna fuerza política plantee a Montilla la necesidad de destituirla. Aunque sea el PSC.

_------------------------------------------------------------------

El canto de la gallina


Avertido por el remero de primera Rorscharch y por el troll de andar por casa, he comprobado que, efectivamente, el video de Intereconomía es una manipulación. No se trata de una incitación a los jóvenes homosexuales para que mantengan encuentros sexuales con tipos mayores, sino de anuncios de una fundación conra el sida en los que se exhorta a la chica y al chico a cometer sus errores siempre con condón para no arriesgar la vida antes de que acierten en la elección, cosa que finalmente hacen, tanto la chica, que se casa (¿quien dijo que no tenían final feliz las películas porno?) como el chico, que encuentra su pareja en un médico del hospital donde le llevan a curar de una paliza. Es un error de libro.Las prisas* no disculpan haber subido un video impulsado por unas imágenes exxplícitas, sin comprobar cómo era el video en su integridad. Lamento profundamente haber sido engañado por un montaje.

Dicho lo cual, los videos no son en absoluto adecuados para adolescentes. Hablo de lo que sé, de hijos como los míos.  Los videos están en youtube, aunque con severas advertencias sobre la mayoría de edad precisa para verlos. El video del chico tiene retirado el código de inserción y he tenido que abrir cuenta en Youtube para verlo.

Por eso, sigo manteniendo exactamente la misma pregunta del titular: ¿Qué tiene la consejera en la cabeza? ¿Cómo es posible emplear como material didáctico para adolescentes historias cuya sinopsis es la siguiente: Hijo/a, como eres tonto/a tendrás relaciones sexuales con alguien que te romperá el corazón.Después te liarás la manta a la cabeza y te lo harás con pederastas. Pero lo importante es que a todos les saques el condón. Algún día sentarás la cabeza y hay que llegar para vivirlo.
He aquí el video del chico:

http://www.youtube.com/watch?v=zxWX5kACVyg&has_verified=1

Y el de la chica:


* La razón de las prisas, que aunque no vale de excusa, espera una mínima indulgencia de ustedes es que deseaba renovar el blog antes de las 8:30, hora a la que Iberdrola ha cortado la energía eléctrica en mi barrio, o, al menos, en mi manzana

Nota.-Hoy nos hemos ganado la penitencia del troll. Al menos hasta su primer insulto, que lo habrá. Al segundo, le borraré también todo lo anterior.


234 comentarios:

1 – 200 de 234   Más reciente›   El más reciente»
Sargento 100% Algodon dijo...

Buenos días, señores y señoras... el socialismo era esto?... Los chistes y chascarrillos que podemos sacar (es lo que quieren hacer a todo el país, a partir de ahora irse a tomar por... será un deseo de buena suerte, etc...)

Además fijense que el puber es seducido por personas mayores que si se dirigieran con semejantes intenciones a una chiqueta serían condenados a la más ardiente hoguera...

Ferchu dijo...

¿Surrealismo?

Pussy Cat dijo...

Buenos días. Soleados y templaditos, ya era hora.
No doy crédito al vídeo de portada.
Los sesenta eran un convento aunque creíamos otra cosa. Me consuela que no tengo hijos adolescentes y espero que mis nietos, cuando lleguen a esa edad, no tengan que ver tanta aberración.
¿Que dejan para el misterio, la intimidad, incluso para el incentivo del morbo?... ya hace tiempo que daba por perdido todo esto, pues simplemente con asomarme al balcón de casa veo a las otrora pacatas vasquitas, perseguir como perras en celo a los muchachotes que hartos de tantas facilidades las desprecian olímpicamente. Que esto es un asco, está claro, pero que desde las instituciones se amplíen las posibilidades, con pelos y señales, en fin, la debacle.

Pussy Cat dijo...

Hoy toca Tonia, en El Correo.
La abstención no otorga

Pussy Cat dijo...

Aunque por el título, el Vivero del patrón de hoy parece ir en la línea de la cabecera del blog, no es así. Va de política.
ENTRÓ, ENTRÓ.

Fedeguico dijo...

Oye, Santi: ¿qué harías tú si uno de tus hijos fuera homosexual? ¿le echarías de casa?

Carlota dijo...

Que la socialdemocracia realmente existente -con la complicidad o el silencio del resto del panorama- quiere prostituir a nuestras hijas y corromper a nuestros hijos es algo que he visto hace mucho tiempo.
Aquí, en mi región, hay, sigue habiendo, unos dispensarios que se llaman "quérote" y tienen por objeto, al parecer, enseñar a los niños y niñas a jugar consigo mismos primero, y entre sí, después -apréciese la gradualidad-, bien porque los hijos de los nacionalsocialistas nazcan con alguna tara congénita que les incapacita para el autodescubrimiento, bien porque consideran de interés público -hasta el punto de cargarlo al presupuesto- la anticipación, la precocidad en la pérdida de la inocencia, que no, por supuesto, en la obtención de la madurez y la responsabilidad.
Una parte de la burbuja funcionarial de estos últimos años ha crecido en este 'sector'.
Y una característica nunca desmentida hasta hoy, es la irrevocabilidad de estos nuevos "servicios públicos"· Quiero decir que la ampliación de "derechos" que hace la izmierda, es intangible e inderogable para la derecha -si es que tal cosa existe-: seguiremos pagándolos, y disfrutándolos.
Espero que al menos les alcance la reducción del 5 %.

Por cierto, me he quedado traspuesta al conocer el galardón Godó al periodismo comprometido.

Noumenadas dijo...

Luego, cínicamente, se quejan esos sepulcros blanqueados que son los sociatas, de que baje la tasa de natalidad. Mención aparte de la anulación del incentivo por parte del camaleón.

Mancha de golfos y golfas. A Serrano lo han hecho bueno, por patético que fuera.

Fedeguico dijo...

¡Ay, ay, ay! Esas indisimuladas simpatías por el fascista García Serrano! ¡Cómo se nos ve el plumero!

Carlota dijo...

lamento la rebugnacia de nacer con taras congénitas. La indignación propende al pleonasmo.
Es que sí tengo hijo e hija a merced de estos c*br*n*s

churruca dijo...

Estoy seguro de que el patrón no haría eso. Como estoy seguro de que si usted, fedeguico, tuviera una hija adolescente le encantaría tener la seguridad de que sería iniciada en el sexo por un tipo que le lleva veinte años, usa peluquín y la pone mirando en todas direcciones. ¿Qué menos para su niña?, ¿no?. Por supuesto, a la niña ni un preroche. Y al del peluquín, si acaso, consejo.

Chippewa dijo...

.

Buenas y soleadas, Expaña.

Con Los Reyes Católicos no pasaba esto.

.

churruca dijo...

Como no tengo ni idea de lo que es un "preroche", lo sustituiré por un reproche.

Doña Carlota, a mí también me ha dejado estupefacto el premio al perdiodismo comprometido que le han dado a Onega. Pero lo cierto es que los del Godó tienen buen cuidado de no especificar cual es el objeto del compromiso. En el caso de Onega yo lo ignoro.

Fedeguico dijo...

Miren con desapasionamiento la página web de marras. ¿Qué pegas les ven, de verdad?

El "comic" éste que presentan los ultraderechistas como NÚCLEO del contenido de la página no es tal. Es una especie de videojuego que les desafío a que LOCALICEN (a ellos les ha costado días de intenso periodismo de investigación)

Parece mentira que Santiago González y ustedes caigan en esta lamentable demagogia.

Chippewa dijo...

.

De hecho esto no ha pasado con nadie. Tal vez con Anibal y Asdrubal y los elefantes.

El caso es que tenemos la tasa de natalidad más baja de la historia. Los progres han construido una sociedad estupenda y maravillosa donde el personal no quiere tener hijos.

.

Chippewa dijo...

.

Por supuesto, es mucho mejor que los progres no piensen en los niños.

Cuando los progres piensan en los niños lo hacen para obligarles a estudiar en idiomas pintorescos, de esos que no valen para escribir un Tratado de Informática.

También piensan en niños rubitos y lampiños haciendo el molinillo.

Estos progres están más salidos que el mango de un cazo.

.

Fedeguico dijo...

Blogger Chippewa dijo...

.

Buenas y soleadas, Expaña.

Con Los Reyes Católicos no pasaba esto.
----------------
Era aún peor: Isabel no se cambió "de camisa" (léase "de bragas") hasta que no fue conquistada Granada, pese a lo cual el amigo Fernando mantuvo frecuentes relaciones sexuales con su católica esposa durante ese periodo. HARDCORE puro.

Fedeguico dijo...

¿Progres y niños? Curas y niños, querrán ustedes decir, si tienen algún cariño, siquiera ligero, a la verdad.

espia ruso dijo...

Buenos días.
Asqueroso. Por más que lo presenten con dibujitos, sencillamente asqueroso.
Alguno o alguna debería hacérselo mirar. Ya no solo el gasto de fondos públicos en fomentar el tema, sino, el gasto moral. ¿Hasta donde se puede llegar ?
¿ Cual es el límite?
Esto, dista mucho, de una campaña decente, en donde se debería apostar por la tolerancia ante las distintas opciones sexuales ( algo íntimo y respetable), pero sin caer en la propaganda y enaltecimiento de lo evidentemente pornográfico.

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO


Para: ALATRISTE
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

PREMIO BORATINOS MAYO 2010 IKEWANA

Chippewa dijo...

.

Amparado por el anonimato, les confesaré que mi vida sexual ha sido rica y variada. Digo "ha sido", porque uno llega a una edad en la que le ponen mucho más las experiencias inmobiliarias.

Confieso que lo he hecho con todo lo que se movía e incluso con algunos objetos inertes. Por supuesto, en casa nunca hablábamos de esas porquerías, hay cosas que deben reservarse para el ámbito estrictamente privado.

.

Pussy Cat dijo...

Hoy en la radio, el patrón ha comentado este artículo de Camacho.
Periodista que suele enlazar Candela, pero se ve que hoy se ha dormido:

VIENTRE DE ALQUILER

No se que pasa hoy con los títulos, porque este también va de política, vasca, devaluada, pero política.

Chippewa dijo...

.

Lo que hay detrás de toda esta movida, es una vocación totalitaria estremecedora.

Los progres tratan de dirigir la vida de las personas hasta en sus más ínfimos detalles. Quieren meterse en el cerebro de las personas hasta cuando éstas van al váter y echan el pestillo por dentro.

Creo que es, especialmente entonces, cuando el pensamiento progre trata de influir en la gente. No pueden conducir por ti, ni te la pueden cascar por ti, pero les encantaría: porque tú eres bobo y solo ellos saben cómo se hacen las cosas.

.

Tasmania dijo...

Buenos días.

Cuando se lió el asunto con las declaraciones de García Serrano un blogger enlazó la página famosa. Entré y flipé en colores.

Hoy, el resumen que emitió Intereconomía y que nos trae el patrón directamente me saca los colores.

Vergüenza ajena y propia... país...

Y el PP ¿dónde está?
ahhh de espaldas, claro, como acostumbra.

Neo... dijo...

Sr D.García Serrano.
Usted cometió un error. No fué ético realizar esas calificaciones en las formas.
Ahora, entre nosotros. Se quedó usted corto en el contenido.

Pailán dijo...

Buenos días, dotación.

Parece que el troll asignado a este blog ha venido “animado” esta mañana, cual púber imberbe no polucionado. Sinceramente, dejemos que se gane su (¿escaso?) sobresueldo, no caigamos en la provocación facilona y tengamos la singladura en paz.

Con Dios

Feroz dijo...

La quintaesencia de la progredumbre es el Izvestia, que el otro día publicaba la noticia de que Bibiana quería acabar con los anuncios de prostitución en los periódicos, y comentaba píamente que en ese periódico no había dicho tipo de anuncios.

Pero todos los días publica algo parecido al vídeo que ha puesto hoy el Patrón, con la excusa de lo que se ve en internet, o de la libertad sexual de los jóvenes, o la excusa que sea. En fin, dándeselas de puretas, pero pensando en sus granujientos lectores, a los que tienen que dar su ración de porno y el catón sexual progresista, todo en el mismo lote.

Rorschach dijo...

Buenos días a todos. Voy a hacer un poco de abogado del diablo, si me lo permiten.

Los videos en cuestión no están elaborados por la Generalitat. Forman parte de una campaña que promociona el uso del preservativo. Aquí pueden ver completo el video de la chica y aquí el del chico (puede hacer falta acceder desde una cuenta de youtube para verlos). Para un adulto, son la mar de cachondos y la música de fondo (Sugar Baby Love de The Rubettes y Baby, baby de The Vibrators) está muy bien.

El eslogan de ambos anuncios es algo así como Vive bastante para encontrar al bueno. Protégete. Intereconomía no lo incluye en su resumen.

Por supuesto, me parece un material absolutamente inadecuado para mostrar a adolescentes. Una cosa no quita la otra.

Por cierto, ¿conocían ustedes a la hija de la consejera?

luigi dijo...

Todo lo que usted no quería que los niños supieran sobre el sexo y que Marina Geli les va a contar.

benjamingrullo dijo...

Cierto Churruca.

Además de competencia desleal, los chaperos deberían movilizarse, esto es pederastia institucional. Como también hay pederastia ideológica en la utilización que hacen los etarras de los adolescentes y otros fanáticos de los niños bomba.

Los totalismos se preocupan mucho por manipular a la infancia, al fin y al cabo ellos son parte de ese “futuro” imaginario que constituye su motivación principal. Es inevitable que una tropa empeñada en regular las vidas de los demás sea incapaz de dejar en paz a los niños. El nazismo también planificaba la vida sexual de la gente. Un visionario Himmler cuando afirmaba que Cataluña era la región española más preparada para el fascismo.

benjamingrullo dijo...

Tampoco es casualidad que hace unos meses una ministra quisiera promover los chats en 3D que se utilizan para exactamente lo mismo. Hay toda una estrategia de utilizar el sexo para evitar conflictos sociales. Tontos no son. La peña se tranquiliza. Olvídense de la crisis, a cascársela.

espia ruso dijo...

Enhorabuena, D. Alatriste por su Baritere. Ayer puso usted la nota de ingenio y simpatía

Fedeguico dijo...

Rorschach dijo...

Buenos días a todos. Voy a hacer un poco de abogado del diablo, si me lo permiten.

Los videos en cuestión no están elaborados por la Generalitat. Forman parte de una campaña que promociona el uso del preservativo.
---------------------
Si piensa usted que vamos a consentir que LA VERDAD nos eche a perder una buena INSIDIA...¡va usted apañado!

belisario dijo...

Disculpen el inciso pero la sintaxis es la sintaxis:

"Hemos disfrutado de ostentar un papel activo en una etapa decisiva para la Unión"

(Sí, de él.)

churruca dijo...

belisario dijo...

Disculpen el inciso pero la sintaxis es la sintaxis:

"Hemos disfrutado de ostentar un papel activo en una etapa decisiva para la Unión"

(Sí, de él.)

-----------------------------------

Un papel que, sintaxis aparte, sólo cabría calificar de higiénico, D. Belisario.

churruca dijo...

“Magdalena Álvarez ganará 20.000 euros al mes en un banco público europeo”.

Cuentan las malas lenguas que al ver su primera nómina Magdalena empezó a expresarse con fluidez.

ballestilla dijo...

No he podido terminar de ver el video. Me vale una pequeña muestra.

Tiene que haber alguna forma de encerrar a los responsables por malversación de fondos públicos. Y si no existe, es urgentisimo que se cree. España ya acumula demasiados casos impunes.

Hoy amanecemos con la noticia de que ya no queremos tener hijos. Amando de Miguel dice que es un fenómeno que empezó en los años 30. Calleja acierta, a medias, cuando dice que es una decisión particular.

No hay política natalista que valga, ni la mas progre, ni la mas conservadora.

Un buen amigo una vez me dijo que solo se tienen hijos cuando se cree en un futuro mejor. Y siendo un tema que siempre me ha interesado, no he encontrado una explicación mejor.

Aunque Zapatero se negaba a reconocer que la fiesta se había terminado y regalaba 2500 machacantes, las españolas no lo veían claro y no se comprometían a largo plazo.

La esperanza en el futuro no es tanto económica, que si es importante, pero lo es mas otros aspectos. Uno fundamental es un entorno afectivo, la seguridad de apoyo emocional. nadie quiere hijos si piensa que se le puede acabar el amor. Otro importantes es la sociedad que esperamos para nuestros hijos, nuestra proyección de futuro. Mas de un futuro padre se le habrán quitado las ganas al ver el video.

Las sociedades antiguas se aferraban a la religión, el Dios proveerá. Ahora no lo fiamos igual, lo hemos sustituido por el Estado proveerá y ese no es tan omnipotente.


LA GRAN TRANSFORMACIÓN
DE LA FAMILIA ESPAÑOLA DURANTE
LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX


deficit fecundidad

y el mas interesante, por lo novedoso del enfoque

la revolución reproductiva

belisario dijo...

Dentro de unos años, cuando las aguas se calmen, recordaremos este semestre de presidencia española como la mejor época de nuestra vida.

Rorschach dijo...

Vergara, haciendo pupita.

luigi dijo...

La Generalitat de Catalunya ha diseñado un paisaje sexual.

churruca dijo...

Y mientras su gobierno ayuda a los niños a encontrar utilidades alternativas a sus orificios corporales, Josep Montilla i Aguilera reafirma su lealtad al estado de derecho:

Montilla:"Ningún tribunal privará a Cataluña de conseguir sus propósitos"

Fumario dijo...

It's the sodomy, stupid

Unknown dijo...

Buenos y radiantes días

No puedo entrar a juzgar la veracidad del video, no lo había visto hasta ahora ni tuve tiempo de investigarlo.

Afortunadamente mis cachorrillos aun no están en edad de merecer, espero que cuando lleguen, esta forma de explicar el sexo haya desaparecido. Yo por si acaso haré con ellos lo mismo que hizo mi padre conmigo, les invitaré a una Mirinda y les explicaré de que va. El video en sí me parece demasiado explicito y evidente, a mi no me hicieron falta imágenes de ningún tipo tras la charla con mi padre (salvo las de alguna peli porno a hurtadillas y en la intimidad).

No tengo muy claro por qué en la actualidad proliferan este tipo de videos y estudios (Que me dicen del mapa de exploración del clítoris de nuestra ministra Aido)…, bueno si, el sexo vende y es moderno y progre. No me negarán que a determinadas edades las hormonas sexuales (por lo menos en los chicos) son las que dirigen nuestra vida. Así que si estiramos el razonamiento, estos videos podrían ser utilizados como reclamo electoral para determinados grupos de votantes. ¿O es mucha hipótesis?

Por último, y espero que me perdone maese Fedeguico, no creo que sea necesario reseñar los recientes casos de pederastia de la Iglesia en este momento y en relación con el tema de hoy. Pienso que es un tema que merece capítulo aparte.

Pasen Uds buen día y buena noche de San Juan

ostra dijo...

Los contenidos del vídeo que trae el patrón se encuentran pinchando "multimedia" en la página. Los vídeos que trae Rorschach y que en youtube tienen control de mayoría de edad, aquí no lo tienen. La comadrona que explica el uso de los condones-chuches cuenta también (minuto 5) cómo esconderlos a los padres. Supongo que ya se habrá denunciado todo esto.

ostra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fumario dijo...


Zapatero califica la presidencia española de la UE como 'satisfactoria'


Como el orgasmo del macho de la mantis. Más o menos.

belisario dijo...

Lo peor del video, más allá de su basuriento contenido, es que no es anecdótico: es sólo un ejemplo de un planteamiento global de ingeniería social destinado a inculcar en la juventud una forma de pensar y actuar enemiga de cualquier planteamiento tradicional. Todo esto se hace pensando en los votos del futuro o en un futuro en el que los votos no sean necesarios.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Propuesta de los soxialistas catalanes para realizar una versión de "Els Segadors" acorde al nuevo modelo sostenible de adolescente del siglo XXI:

"Els Folladors"

Noumenadas dijo...

Para los progres, el tantra es su mantra. Utilizan el sexo como único argumento de confrontación con la derecha, conocedores de que el instinto primario condiciona incluso el voto Alicia de los sociatas.

Posavasos, píldoras, descuentos en tarjeta joven por abortos, cursillos extremeños, ataques furibundos a la iglesia Católica, promoción soterrada de la "poligamia" islámica (para beneficio de un puñado de golfos), fomento de parejas multiformes y caleidoscópicas, promoción entreverada de la prostitución y el proxenetismo... Esos son los únicos argumentos de los sociatas, a falta de lo que no pueden cumplir por mucho que prometan, de abyectos que son.

Sin lugar a dudas, el sexo es la gran obsesión enfermiza de los progres, porque respiran por la herida de su galopante represión.

navarth dijo...

La parte siniestra está en que, y en esto estoy de acuerdo con BENJAMINGRULLO y CHIPPEWA, al gobierno se le ve continuamente su vocación totalitaria. El Estado desea penetrar (nunca mejor dicho; por cierto, es notable que entre las normales aventuras del adolescente homosexual incluyan un fist-fucking administrado por un tipo con bisoñé) en todos los aspectos del individuo, y al que reclame la pertenencia de los sexuales al ámbito privado se le calificará de carca y reprimido. Lo habitual

La parte ridícula (aunque también es bastante siniestra) está en la imagen de los políticos haciéndose los coleguitas con los adolescentes.

Dice PUSSY CAT ¿Que dejan para el misterio, la intimidad, incluso para el incentivo del morbo?... Pues nada, y con eso se cargan la gracia del asunto. Si se deja en sus manos conseguirán convertir el sexo en un penoso trámite, como ir al gimnasio para quemar calorías (Por cierto, ya saben lo que opinaba Lord Chesterfield sobre el sexo: el placer exiguo, el movimiento ridículo, y el gasto considerable)

p.d. ¿Por qué las mentes de los mozalbetes que asedian a la protagonista emanan penes, mientras que las de las chicas que se cruzan con el adolescente desprenden angelitos? Bibiana debería tomar cartas en el asunto.

ostra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
navarth dijo...

Y por cierto ¿qué hace Freddie Mercury iniciando a un adolescente homosexual?

belisario dijo...

Guardias civiles piden retirar el lema «Todo por la patria»

La AUGC de Málaga considera que la frase asocia al cuerpo con el pasado franquista

---

Muy inteligente la idea progre de vincular el concepto de patria con el franquismo. Muy inteligente, sí señor. El concepto de patria no es discutido ni discutible: es franquista.

Franco, ese nombre...

Alatriste dijo...

Buenos días a todos menos al de siempre.
Don Neo, agradecido con el premio.
Una vez visto este bodrio, exceptuando la palabrería gruesa, suscribo punto por punto lo dicho por Eduardo García Serrano.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Mi generación no sabe la suerte que tuvo creciendo bajo la sana influencia del boca a boca del sexo oral de colegas de barrio, el sabio adoctrinamiento de las pelis de arte y ensayo y la iconografía en couché del "Lib", el "Climax" (y para exquisitos el "Penthouse" o el "Playboy" ediciones americanas por supuesto)…

Feroz dijo...

D. Navarth, la secta de "los zerolianos" lleva tiempo intentando dar cursos de "orientación sexual" para adolescentes. Me imagino que buscando adeptos para su causa.

Me parece muy bien que si alguien prefiere a los de su propio sexo que los busque, pero lo que no es de recibo es que se haga proselitismo utilizando lugares públicos, como bibliotecas, etc.

Como la Ley del Péndulo es así, hemos pasado de la represión a todo lo contrario. De todos modos, prefiero mi juventud, con todas sus pegas, a la de los jóvenes de ahora que acaban hartos de sexo a la edad en que otros empezábamos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Beli, tal y como están las cosas, el lema de la Benemérita debería ser Todo por el cuerpo.

Después que cada uno escoja si prefiere el masculino o la femenina…

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Han visto uds alguna vez esa serie para adolescentes que tiene por nombre "Física o química"?

Es increíble la cantidad de ilusión que destila. Un adulto sabe que es todo ficción, pero los pobres adolescentes crecen pensando que un instituto es un lugar de contactos y situaciones que indefectiblemente acabarán en la cama. hay de todo: parejas mixtas, homos, tríos, trías, alumnos-profesores, profesoras-alumnos…

Lukin dijo...

Buenos días
¿Y por qué no, en lugar de usar el mapa del clítoris, se utiliza un GPS? Hay que adecuarse a los tiempos.

ballestilla dijo...

Zapatero se viene arriba

Cuanto me alegro. Así pasaremos el verano tranquilitos y reservando nuestras fuerzas para la tormenta perfecta que se desatará en otoño.

Tasmania dijo...

Pues ayer en el Parlamento gallego se lió la grande a causa de una ley que proponía el PP (fruto de una iniciativa legislativa popular) para ayudar a aquellas mujeres embarazadas que desean tener a sus hijos.

Perlitas de las socialistas en el debate:

"Liberdade de decisión"
¿y quién se la niega? en todo caso se la han estado negando a aquellas que sí deseaban tener a sus hijos

"Forzar as mulleres a ter fillos"
Hasta ahora sólo se las forzaba a abortar

"Non imos permitir que nos poñan a parir"
No, a quien no quiera, of course.

"Vivir é decidir"
¿Y quién dice lo contrario?

Mientras, en la calle del Hórreo (sede del Parlamento) un grupo de ¿feministas? vociferaba:

"Somos persoas, non incubadoras"
¿que somos qué?

Estos son los que nos dicen qué tenemos que pensar. Qué tenemos que comer. Qué palabras debemos utilizar. Cómo hemos de educar a nuestros hijos.. o mejor, que se los dejemos a ellos, y encima, nos vacían los bolsillos.

Fumario dijo...

Es un problema de interpretación, claramente. Cuando a la señora esta le dieron el presupuesto para 2010, ella leyó dinero púbico, y claro, una cosa lleva a la otra.

Fedeguico dijo...

Pero vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver...

Ya les ha explicado Rorschach que el vídeo corresponde a la publicidad de una marca de preservativos, NO ES LO QUE A LOS NIÑOS DE 6 AÑOS LES ENSEÑA LA GENERALITAT EN LOS COLEGIOS, como dice el amigo García Serrano y sus cuates de la "prestigiosa" cadena Intereconomía.

Sus hijos de ustedes y los míos habrán visto en INTERNET vídeos 200 veces más "perturbadores" que éste.

Basta ya de tanta demagogia. Les toman por tontos. No se dejen.

navarth dijo...

uno, que arregla zapatos dijo...
Mi generación no sabe la suerte que tuvo creciendo bajo la sana influencia del boca a boca del sexo oral de colegas de barrio, el sabio adoctrinamiento de las pelis dearte y ensayo y la iconografía en couché del "Lib", el "Climax" (y para exquisitos el "Penthouse" o el "Playboy" ediciones americanas por supuesto)…
_______________

Don UNO, eso me ha recordado un apasionante debate que se suscitó en el blog de Perroantonio con ocasión de unos descubrimientos, por parte de un tal Doctro Spector, sobre la existencia del punto G. Actualmente el blog de Perroantonio permanece cerrado, pero, como la discusión me pareció muy entretenida (a la par que instructiva), la recogí en su momento en mi blog, donde pueden contemplarla.

Tasmania dijo...

Fermín Bocos en PG

Es voz popular que Elena Salgado, la vicepresidenta para asuntos económicos, se ha limitado a ser terminal del móvil de Zapatero. Aún así, pudiera ser sacrificada en aras de algún economista del partido a quien, para que vamos a engañarnos, según costumbre, ZP también puentearía. Está en su naturaleza.

Como la de cenar con algunos de sus enemigos mediáticos por el extraño placer de desconcertar a quienes se declaran amigos. Él, es así. Por eso, fuentes de su entorno, sonríen con sorna cuando se les pregunta qué hay de cierto en algunas de las informaciones que hablan de la posible incorporación al Gobierno de Javier Solana o de Joaquín Almunia.

Son sin duda, dirigentes de peso en el PSOE y ambos gozan de gran prestigio fuera de España. Solana lo ha sido casi todo entre nosotros y en Europa -varias veces ministro, secretario general de la OTAN, mister PESC, etc-. Almunia, también ex ministro, repite como comisario de la Unión. Son, como digo, políticos solventes y previsibles. Serían un lujo y una garantía de seriedad para cualquier Gobierno. Para cualquiera que no estuviera presidido por un político tan peculiar como es José Luis Rodríguez Zapatero. Con ellos en el Gabinete, ZP se sentiría inseguro. Incómodo y tutelado. Por eso, los cambios que están al caer no irán por ese lado. Por decirlo en pocas palabras: entre Solana y Bibiana, Zapatero, siempre optará por Bibiana. Ya se sabe, el carácter es el destino.

Carlota dijo...

Y a todo esto, ... ¿no hay unas estadísticas frescas, recientes de rendimiento escolar en toda Apaña, muy especialmente en Caaluña, que aconsejan dar a los niños -y niñas, por supuesto- una vía de escape a su obsesión por el éxito académico?
No está bien abusar de los demás niños de la OCDE que alcanzan unos resultados mucho más discretos.
En bien de la igualdá

navarth dijo...

Por eso, sigo manteniendo exactamente la misma pregunta del titular: ¿Qué tiene la consejera en la cabeza? ¿Cómo es posible emplear como material didáctico para adolescentes historias cuya sinopsis es la siguiente: Hijo/a, como eres tonto/a tendrás relaciones sexuales con alguien que te romperá el corazón. Después te liarás la manta a la cabeza y te lo harás con pederastas. Pero lo importante es que a todos les saques el condón. Algún día sentarás la cabeza y hay que llegar para vivirlo.
____________

Pero es que, según el vídeo, el corazón no es lo único que le van a romper a los adolescentes. Insisto en que presenta como una experiencia previsible, y por tanto normal aunque quizás algo desagradable, que los sometan a un fist-fucking.

luigi dijo...

Bendita Inocencia...

Uno, que arregla zapatos dijo...

Sí, Don Navarth. A más de uno (no Uno) le van a quitar la "r" cuando busque su first-fucking…

Anónimo dijo...

"Magdalena Álvarez cobrará más de 20.000 euros al mes en un banco público."

¡Bien!

El reciente "Axioma Boyer", por los suelos.

Neo... dijo...

¿Cambiará tanto la educación?

Antes: ¡Castigado! ¡Pongase usted de cara a la pared!

Ahora:¡Cástig! De cara a la paret i els pantalons baixats

Anónimo dijo...

Recuerdo aquel chiste "regionalista" que decía:

"Va un catalán y le dice a su mejor amigo:
- ¡Cómo me gusta tu mujer! Me la llevaría a la cama.
A lo que responde el marido:
- ¿Pero qué dices?
Y él aclara:
- Pagando, ¿eh? pagando".

Ahora la respuesta sería:
- Con condón ¿eh? Con condón.

Fedeguico dijo...

Asistimos a una absurda pantomima puesta en marcha por la caverna opinante, con el argumento falaz de que una perversa ‘izquierda’ se propone cambiar la moral de la sociedad futura manipulando conciencias a medio formar. Justo lo que viene haciendo la reprimida educación católica desde... Se me ocurren dos cosas: primera, los padres que se atribuyen la exclusiva de la educación sexual de sus hijos posiblemente nunca la ejercerán; segundo, los jóvenes prestarán nula atención al peligroso vídeo de marras.

Fedeguico dijo...

Corolario para el patrón y para todos ustedes:

NUNCA, JAMÁS, BAJO NINGÚN CONCEPTO den credibilidad alguna a NADA de lo que les cuente INTERECONOMÍA.

Escarmienten.

belisario dijo...

Lo preocupante es que en una página institucional y financiada con dinero público se incluya un clip en el que se banalizan con estética de dibujos animados unos comportamientos que un gran número de padres, muchos de ellos votantes o ex votantes del PSOE, no les quepa la menor duda, consideran absolutamente inadecuados de cara a la formación sexual de sus hijos. Y esa banalización, ese tomarse las cosas a cachondeo y ese pregonar que cualquier conducta sexual es muy natural y saludable es algo que preside las nada inocentes y muy ideologizadas intenciones de un buen número de gobernantes a los que urge dar descanso. El Gato al Agua es un coñazo y me parece muy mal que Intereconomía manipule la información y que el tal Serrano pierda los papeles, pero es evidente que la Sra. Geli no está cualificada para su cargo y que debe denunciarse sin complejos el hecho de que los políticos socialistas no descansan a la hora de buscar cualquier pretexto para ahormar las costumbres y forma de pensar de los jóvenes. Para explicar las ventajas de un preservativo no hace ninguna falta un cartoon cuya gracia reside en mostrar a un señor que da por culo a un adolescente, así que basta ya de gilipolleces y tengamos, al menos, la sinceridad de llamar a las cosas por su nombre: a mí me parece que el video es basura se mire por donde se mire, y no me sirve de consuelo pensar que los jóvenes tienen fácil acceso a otras imágenes mucho más fuertes, salvo que entremos en el juego de meter en el mismo saco una página institucional y una pornográfica.

Aitor Mento dijo...

Tras el "fichaje" de Maleni por el Banco Europeo de Inversiones, no se descarta la candidatura de Luis Solana al Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional.

Buen día.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos.

Pues a mí, el video me parece pronográfico en sí mismo y tambien pornográfico por utilizar dinero público para difundirlo.
Estoy, por ello, con la mayoría de los remeros.
Y tambien me parece pornográfico, en cuanto obscena, indecente, la afirmación de Montilla sobre que "ningún tribunal privará a Cataluña de conseguir sus propósitos".
Y, ya para terminar, me parece indecoroso, por intolerable, que a la Sra. Alvarez se la premie con un sueldo de ese nivel cuando los funcionarios de este país, y ella lo es en cuanto inspectora de hacienda, ven recortados sus ingresos.
El zapaterismo, que no el socialismo, dando ejemplo por tierra mar y aire.

Fedeguico dijo...

Le voy a "avertir" de otra cosa, patrón, ahora que no nos oye nadie...corrija ese "Avertido" que se le ha deslizado en la entrada (igual que el otro día corrigió ese "Hay" por el correcto "Ay", a instancias de un servidor al que ni siquiera dio las gracias)

luigi dijo...

Con Intereconomía de miedos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Patrón, oficial (de la nave) y caballero.

Por mucho que le vaya al tema del día, no voy a entrar a valorar si es ud más guapo que Richard Gere o no…

Es un honor contar con su afecto.

Chippewa dijo...

.

Pues a un servidor, cada vez le gusta m´´as Intereconomia.

Cuando hago la cena puedo poner algun programa de esos que saca a la gente de los urinarios publicos para que cuente su vida, o un programa donde sacudan a ZParo a base de bien.

No tengo la menor duda: ZParo es el Maligno y Expaña necesita un exorcismo.

.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Navarth, muy bueno el resumen del blog del genial Don Perroantonio.

A menudo me pregunto si habrá alguna estadística sobre el porcentaje de homosexualidad en una generación, en la que tan duro era el acercamiento al sexo contrario, frente a las posteriores donde incluso es la miembra la que lleva (afortunadamente, por fin) la voz cantante…

Funes Memorioso dijo...

"No se trata de una incitación a los jóvenes homosexuales para que mantengan encuentros sexuales con tipos mayores, sino de anuncios de una fundación conra el sida..."

Una cosa no excluye la otra. Es un anuncio de una fundación contra el sida que normaliza la pederastia, entre otras cosas (cfr. Belisario 12:40).

La página de la Generalitat alberga los vídeos en cuestión; pueden verse bajo el dominio 'gencat.cat'. ¿La Generalitat no pagó por realizarlos? Cierto. Pero sostiene con dinero público una página que los publicita.

Nada virtual, por otra parte, es la invitación a esconderse de los padres (Ostra, 10:39). Y lo demás.

Me gustaría entender por qué se considera un montaje el reportaje de Intereconomía. Francamente no entiendo dónde está la falsedad.

churruca dijo...

Trampantojo dijo...
"Magdalena Álvarez cobrará más de 20.000 euros al mes en un banco público."

¡Bien!

El reciente "Axioma Boyer", por los suelos.
-----------------------------------

Lo grave, D. Trampantojo, es que su seguimos garantizando ese nivel de ingresos a los analfabetos, pronto los niños se negerán a aprender a leer.

Fumario dijo...

D. Uno (1:18) no sé cuál es su generación, pero en la mía o te lo curras picopaleando o no rascas bola.

Aitor Mento dijo...

Última hora, señoras y señores :

Anuncian en nombre de ETA la colocación de cuatro bombas en la Comunidad Valenciana.

En llamada al diario Gara, claro. El mismo que hoy públicamente saca la cara a Chusito.

churruca dijo...

La falsededad está en la fuente, D. Funes. Nada de lo que diga la caverna es cierto, por más que lo sea.

Sólo creerás lo que yo te diga, y lo que diga quien yo te diga que creas.

Aitor Mento dijo...

Las cuatro bombas están en Valencia y cercanías de la ciudad, en carreteras y vías férreas

Anónimo dijo...

La falsededad está en la fuente, D. Funes. Nada de lo que diga la caverna es cierto, por más que lo sea.

Sólo creerás lo que yo te diga, y lo que diga quien yo te diga que creas.

1:44 PM

La pretendida superioridad moral de la izquierda.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Condones con sabor a fresas, a chocolate, a menta clorificada, ...
¿Se han dado cuenta que ninguno es con sabor a polla?
Eso sería demasiado real para toda esta ralea socialdemocrataXXX.

La realidad no va con ellos.

Neo... dijo...

Ha quedado demostrado que fué un montaje de Intereconomía.

A ver si pueden los catalanes demostrar que fué un montaje cuando el Interselocomía.

luigi dijo...

El Gato al agua de borrajas.

Fedeguico dijo...

Para niños de 6 años, remarcaba el inefable Eduardo García Serrano. Y las viejas (sus fans incondicionales) a punto de taquicardia...

Kalimero dijo...

Perdonen mi torpeza, pero quisiera que me aclararan ciertos puntos, ya que no he tenido tiempo de leer todos los comentarios en profundidad, ni tampoco dispongo en este momento de sonido para juzgar los vídeos...

1) ¿Los vídeos animados que nos muestra el patrón son accesibles desde la página web de la Generalitat?

2) ¿Los vídeos animados han sido realizados por alguna entidad subvencionada por la Generalitat?

3) ¿Los vídeos animados han sido utilizados en alguna campaña financiada por la Generalitat?

4) ¿Los vídeos animados son desvirtuados sustancialmente por el montaje de Intereconomía?

Muchas gracias...

Chippewa dijo...

.

Condones con sabor a fresas, a chocolate, a menta clorificada, ...
¿Se han dado cuenta que ninguno es con sabor a polla?

...................................

Que jarta de reir, Dios mio. Don Bate, Vd. tiene que trabajar en algo de Marketing.

.

belisario dijo...

Citas para la posteridad:

"Hay condones con sabor a chocolate, melón, menta, coco o fresa, que vienen muy bien para las felaciones"

(Montse)

belisario dijo...

Esta Montse es de lo más apañado, se nota por sus expresiones.

Sursum corda! dijo...

La Policía resta crédito al aviso de la colocación de cuatro bombas en Valencia

Una llamada anónima al diario 'Gara' en nombre de ETA avisaba que los artefactos habían sido situados en dos accesos por carretera a la ciudad y el resto en vías férreas próximas
23.06.10 - 14:13 -
AGENCIAS | BILBAO

Aitor Mento dijo...

Gracias, don Sursum, acaba de adelantárseme vd.

Ojalá todo quede en una falsa alarma.

belisario dijo...

Los de melón vienen muy bien sobre todo para las del verano, pegan más.

cuervo ingenuo dijo...

Y que lo diga, D. Belisario.
"Hola, soy la Montse. Soy la comadrona del Servei. Y hoy m'a tocado hablar de las maravillas del condón."

Sursum corda! dijo...

Aitor Mento:

"Ojalá todo quede en una falsa alarma."

Eso espero yo también. La única campaña de verano que quiero es la operación bikini.

Sursum corda! dijo...

"LA" ETA nos solía ofrecer una animada campaña contra el turismo en España y me alegro si sólo son falsas alarmas.

Y ahora explico el "LA".


Ayer, alguno de los genios de la nave dijo lo de "LA" ETA para joder al PNV. Y es que ¡es cierto!

Las FARC, el GRAPO, las Brigadas Rojas, el IRA, pero como a los nacionalistas vascos les gustaba ETA sin artículo, pues oiga, como con la ikurriña y todo lo demás se ha acabado por usar su manía como si fuera lo natural.

Sursum corda! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lindo Gatito dijo...

BELISARIO dijo (2:32 PM)...
Citas para la posteridad:

"Hay condones con sabor a chocolate, melón, menta, coco o fresa, que vienen muy bien para las felaciones"

..................................

Eso me ha recordado, señor CONDE, una fábula del inmenso Jorge Llopis, que terminaba (lo hago con un mínimo cambio) tal que así:

Chupar la goma es dislate.
Es mejor el gusto a coco,
a fresa, vainilla o choco-
late.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fumario dijo...

Nadie ha contestado a d. Kalimero (2:10PM)

Me interesa particularmente la respuesta a la pregunta 4, porque estimo que a las 3 anteriores la respuesta es sí.

En mi opinión, d. Kalimero, sí, se desvirtúa sustancialmente el mensaje pernicioso del vídeo, que lo es.

Pero he leído la argumentación de d. Archibaldo y ya no estoy tan seguro.

Anónimo dijo...

- ¿Y a ti te gusta el de sabor de melón con jamón?
- Y sin melón.

José Manuel Guerrero C. dijo...

La realidad es dura muchacho.
Ancho nominal: 54 mm. Grosor Látex: 0,06 mm.

Condones con espermicida

José Manuel Guerrero C. dijo...

Vaya la perra que ha cogido el abstemio con el tal Garcia Serrano.
¿Que te ha hecho a tí artista, para que te sientas tan ofendido, blanca flor?

Nuria dijo...

"Hay condones con sabor a chocolate, melón, menta, coco o fresa, que vienen muy bien para las felaciones"

Pero para chupar sólo ¿eh?, que luego os animáis a usarlo para otras cosas

Nrq dijo...

"Hay condones con sabor a chocolate, melón, menta, coco o fresa, que vienen muy bien para las felaciones"

Goma de mascar?

ok, neverra

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Fumario, Uno es de la generación del "beibibúm", del Seat 600, de los ye-yés, de Manuel Benítez "El Cordobés", de la sesión doble de los sábados, de "Cesta y puntos" con Daniel Vindel, de "Perdidos en el espacio", "Tierra de gigantes" y "Viaje al fondo del mar", del Madelmán y el Scalextric, del preparado de cacao "Tody" y las galletas María Reglero, de los puntos del economato para obtener figuritas de indios y vaqueros, de la tv en blanco y negro donde veíamos al dentón Santana ganar a los estilizados australianos y americanos, de Fu-man-chú y Spectra, de las máquinas de petacos con carátulas de la sexy Barbarella, de los jariguays de naranja y limón que comprábamos en las salas de juegos, del chorro-morro-pico-tayo-qué, de los primeros levi-strauss de importación, de los guateques con "pick-up" cuando nos dejaban nuestros padres solos en casa, de las bicis Abelux y BH, del yo-yó Rusell, de las canciones del verano de Gorgi Dan, Fórmula V y Los Diablos, de los pantalones con campana, de Hair, de los Beatles, de Angel Nieto y Giacomo Agostini, de la medalla de oro de paquito en Sapporo, de los pósters de Amstrong, Aldrin y Collins, de la "Televisión Escolar", "Cine Club", y Félix el amigo de los animales, de los chicles Cheiw, las adidas Gym, la Bultaco Lobito y la Montesa Cota, de los Bonys y los Bucaneros Bimbo…

Aitor Mento dijo...

Maleni, ex ministra con cartera ( amplia ).

Uno, que arregla zapatos dijo...

Qué pena que ferrán Adriá haya cerrado El Bulli. Imagínense una deconstrucción de preservativo de chocolate sobre fantasía de tosta de rabo de toro y crujiente de mango…

Fedeguico dijo...

PM

bate dijo...
Condones con sabor a fresas, a chocolate, a menta clorificada, ...
¿Se han dado cuenta que ninguno es con sabor a polla?
-----------
Y, dígame, señor bate: ¿cómo es el sabor a polla?

Uno, que arregla zapatos dijo...

O sea que los preservativos de sabores son la secuela del famoso frigodedo

José Manuel Guerrero C. dijo...

Alberto de Mónaco se casa

Ahí lo dejo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

También había frigopié


(El Patrón ha puesto sobre el tapete uno de los temas que saca lo peor de nosotros mismos)

Decibelio dijo...

Buenas tardes a todos.

Es curioso como se cambian las imágenes. Lo que antes era un "viejo verde" o un "golfo", ahora es un "educador sexual".

A este paso, dentro de poco, ya no existirán los "pervertidos". Serán personas respetables que expresan libremente su identidad sexual.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Don Uno, ese cartelito de los helados se merece estar en un museo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

La musa de nuestro blog, Elena Valenciano, reflexiona (se agacha dos veces) en su blog sobre las mujeres…sobre el burka…sobre la discriminación…sobre…sobre…bueno, sobre algo será, digo yo. Juzguen uds:

Los otros burkas

De entrada, me manifiesto TOTALMENTE contraria a legislar, en España, sobre el mal llamado burka.

Soy partidaria de que las leyes, normas y reglamentos se apliquen a todos y todas por igual y me dan pánico las “leyes especiales”. Las mujeres que viven en nuestro país, tengan la nacionalidad, religión o adscripción ideológica que tengan, deben ser protegidas por nuestro Estado de Derecho, que tiene, para ello, legislación y jurisprudencia suficiente (otra cosa es que se cumpla, que se haga cumplir con eficacia, etc…).

Debemos ser inteligentes y no dejarnos arrastrar por las “leyes proclama” y por los discursos del populismo tentador, ya sea éste de derechas o de izquierdas.

Ninguna persona encapuchada puede entrar en un espacio público (por cierto, tampoco se lo permitirán en uno privado). Ni pueden hacerlo las mujeres ataviadas con un velo integral -prenda de significado completamente distinto al más generalizado “pañuelo- que no permite identificarlas.

El uso del niqab (burkas, no hay en nuestro país) es absolutamente minoritario en España y, sin embargo, estamos a punto de tener más decretos, leyes y reglamentos sobre el niqab que mujeres que lo vistan.

La vejación que esa prenda supone para ellas, desde nuestro punto de vista, es indiscutible. Conviene, por lo tanto, no aislarlas aún más para no convertir a aquéllas que tanto queremos “proteger” en “las perseguidas”.

Y, por otra parte, nuestra hipócrita sociedad convive con otro tipo de burkas tan vejatorios y estigmatizantes como el de la foto que ilustra este post, que es un buen ejemplo.

La autonomía y la liberación de las mujeres, ésa es la herramienta… todo lo demás son propuestas simplistas, populistas y xenófobas. Lo siento.

Sursum corda! dijo...

Yo ne he encontrado los vídeos de la chica y el chico en

http://www.sexejoves.gencat.cat/


El gato al agua se ha tirado a la piscina y parece que estaba seca.

Kalimero dijo...

A pesar de D. Fumario, mis tres primeras preguntas de las 2:10 siguen sin contestar. Tendré que leérmelo todo.

Por otra parte, dado que la pederastia ha estado en los medios últimamente, no por estos vídeos sino por otras cosas, les traigo en compensación una noticia adelantada hace unos días por El Confidencial de Cacho...

La Última Cima

Frente a la subvención sectaria, el boca a boca y la petición popular. Que sea o no buen cine, habrá que verlo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Este párrafo es digno de esculpir en mármol:

La vejación que esa prenda supone para ellas, desde nuestro punto de vista, es indiscutible. Conviene, por lo tanto, no aislarlas aún más para no convertir a aquéllas que tanto queremos “proteger” en “las perseguidas”.

Mejor vejada permanentemente y convenientemente aislada, done va a parar. Al fin y al cabo hablamos de mujeres y no de vacas…

Sursum corda! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Uds creen que a Elena Valenciano le preocupa algo si las mujeres con burka o niqab disfrutan de su sexualidad libremente?

¿Creen que habrá algún valiente que realice un videocómic erótico cuya protagonista sea una mujer con burka haciéndose el kamasutra entero (y hetero)?

espia ruso dijo...

Buenas y profilácticas tardes.
Esto me recuerda el cuento....
Una farmacia:

- Buenaaas. Por favor, ¿me pone una caja de 1oo condones de sabores ?
-No señor, sólo nos quedan 99.
-Jodé !! ya me ha echado usted la noche por alto

En otra farmacia......
-Buenaaas.Por favor, ¿ me pone una caja de 99 condones de sabores?
-No señor, sólo lo tenemos en paquetes de 100.
-Jodé!! Acaso me ve usted pinta de vicioso

Sursum corda! dijo...

Kalimero:

Le contesto.


"1) ¿Los vídeos animados que nos muestra el patrón son accesibles desde la página web de la Generalitat?"

Para los del chico y la chica no encuentro enlace. No niego que lo haya, pero será para uno que busque mejor que yo. Vaya usted a

http://www.sexejoves.gencat.cat/



"2) ¿Los vídeos animados han sido realizados por alguna entidad subvencionada por la Generalitat?"

NO.



"3) ¿Los vídeos animados han sido utilizados en alguna campaña financiada por la Generalitat?"

NO lo sé.



"4) ¿Los vídeos animados son desvirtuados sustancialmente por el montaje de Intereconomía?"

Sí.




Corrijo porque usted sólo se refiere a los vídeos animados y no los de personas reales.

gorriz57 dijo...

Mire Santiago. Soy vasco y más de derechas que el grifo del agua fría pero todo lo proveniente de un medio afín lo pongo en cuarentena en espera de confirmación porque sé que muchas veces dirán lo que quiero oír sin preocuparse excesivamente del rigor y la veracidad. El dogmatismo propio de los sectarios dejémoslo para la izquierda que es lo suyo. No se olvide de que nosotros tenemos razón y con la verdad nos basta. Muchas gracias por su blog es ameno,original y sobre todo certero.

gorriz57 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

Pués sí. Parece que se casa Alberto de Mónica…

Funes Memorioso dijo...

D. Kalimero (2:10 PM),
Mi punto de vista (aunque se sigue de lo dicho antes): sí, no, sí, no.

D. Sursum:
Ostra facilitó el mapa (10:39):
Vídeo bajo gencat.cat que, a mi entender, normaliza la pederastia: frente a un forzudo con bigote con ganas de marcha, la respuesta correcta por parte de un joven homosexual es sacar un condón. Lo mismo que si estuviera ligando con su compañero (o compañera, de ser hetero) de instituto.

Saludos.

espia ruso dijo...

D. Uno (3:58) no se olvide de los "chipiritiflaúticos" y los posters del 10 minutos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

"¡Nunca me he envuelto en banderas!"

José Luis, el hombre que no se levantó ante la bandera de los EEUU…

José Manuel Guerrero C. dijo...

Cambio de tercio..

¿Qué pasaría si un funcionario de Prisiones entre tarambana y majareta, al término de un solemne acto ante la Casa de Juntas, cogiera la motosierra que llevaba en una mochila y talara el árbol de Guernica? Una vez que lo hubieran reducido en su locura y detenido, ¿qué le imputarían? ¿Un atentado ecológico acaso? No, por lo menos lo hacían reo de ofensa a los sentimientos del pueblo vascongado, de agravio a su historia, de afrenta a su símbolo. Argumentarían que con ese árbol de Guernica, sagrado para tantos ciudadanos, habían querido cortar muchas más cosas que un tronco y unas ramas. Bueno, pues a los sevillanos nos han talado el árbol de nuestra fe, el símbolo de nuestra religiosidad popular, como cantaba el remate de la saeta de Centeno: «Tronco de la Madre Iglesia/ y árbol del paraíso». ¿Y de qué van a acusar al loco o algo peor que loco que le ha arrancado un brazo a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder? ¿De atentado sacrílego? No, padre. ¿De ofensa al sentimiento religioso de todo un pueblo? Frío, frío. ¿De agravio a los símbolos sagrados? Tampoco. ¿De acto vandálico contra la libertad religiosa? Menos. Al agresor le imputan, aguanten la indignación y el asombro, ¡un delito contra el patrimonio histórico-artístico!

Más..

Sursum corda! dijo...

Funes:

Pues es cierto (Ostra es mucha Ostra) que está en gencat.cat pero no encuentro el enlace desde sexejoves.

NO ha sido realizado por una entidad subvencionada. Es una campaña de uso preservativos contra el SIDA.

Mantengo el NO lo sé.

Están desvirtuados en el montaje de Intereconomía. Parece que se trata de educar en prácticas sexuales cuando en realidad se trata de publicidad del uso de preservativos contra el SIDA.

Fumario dijo...

Don Uno, gran post sobre su generación. Yo vine un poco después, pero comí un montón de Bonys cuando todavía no eran bollería industrial llenos de gasas trans. Y aquí me tiene, tan sanote.

Trae ud. (4:18) el argumentario de Elena Valenciano sobre el burka y el niqab, compartido por cierto por la sustituta de Julia Obrero.

Es muy bonito, miren:

1) Renegamos de las leyes "especiales" (vulgo discriminatorias). Por eso NO legislamos discriminatoriamente a favor de la mujer desde el comienzo de la legislatura (JA)

2) El burka, perdón, el niqab (gran diferencia, deja ver los ojos) discrimina a la mujer, pero prohibirlo la discriminaría aún más. Así, por ejemplo, el apartheid discriminaba a los negros, pero prohibirlo supuso más discriminación para ellos.

3) Hay burkas que vejan más a la mujer. Y saca a una prostituta en ropa interior (ninguna ley o norma impele a una mujer a trabajar de prostituta; es más bien, las circunstancias económicas y sociales, y no nos engañemos, la existencia de demanda, la que sostiene este negocio). No veo pues la relación.

En fin, tendrían que caer todas estas progres feministas que pierden el culo por el islam con un marido yemení o afgano que las humillara, las vejara, las prohibiera salir de casa y le dijera qué tienen que vestir.

Les dejo un rato, no sin antes compartir un diálogo excelso de la sustituta de la Obrero:

Colaborador: Ha muerto 91 años la protagonista de la foto del beso de Times Square, la famosa fotografía de Alfred Einstein

Sustituta: ¿Cómo?

C: Alfred Eisenstadt, perdón.

S: Ah, eso decía yo, lo que has dicho me sonaba a otro Alfred. EL DE LA RELATIVIDAD.


qué grande.

ostra dijo...

Sursum,
en la página "sexe joves" de gencat.cat (página de la generalitat de catalunya) pinche "multimedia". A la derecha están los enlaces a los vídeos sin advertencia de contenido:
http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/es/video_baby.html
http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/es/video_sugar.html

Sursum corda! dijo...

Ostra:

Es que NO veo esos enlaces. Ni en la versión encatalán ni en la de castellano.

Sólo veo

Videos más recientes

#
Como tenéis que utilizar el preservativo masculino
30-06-2007
# Vídeo sobre el sida
Cuando haces sexo con alguien, lo haces con su pasado
20-06-2007

Vídeos més recents

* Com heu d'utilitzar el preservatiu femení
Com heu d'utilitzar el preservatiu femení
25-10-2007
* Com heu d'utilitzar el preservatiu masculí
Com heu d'utilitzar el preservatiu masculí
30-06-2007
* Vídeo sobre la sida
Quan fas sexe amb algú, ho fas amb el seu passat
20-06-2007



Incluso en ese caso, los videos no los ha hecho la Consejería de salud de la Generalidad ni los ha subvencionado, ni son educación para niños; y el montaje de Intereconomía esta manipulado. El hecho de montar sólo las partes de prácticas sexuales y omitir que de lo que se trata es de PROMOVER EL USO del preservativo para protegerse del SIDA es manipulación.

Kalimero dijo...

Pues D. Funes, ya me ha respondido a la pregunta más importante: el dichoso vídeo está alojado en una página oficial dependiente de la Generalitat. Sin forma de saberlo, lo más probable es que en algún momento ha tenido fácil acceso sin ningún tipo de control, ya que en la página actual no existe ningún filtro. Y efectivamente, normaliza la pederastia. Y si en algún momento ha sido enlazada por una página "educativa", se convierte en material "educativo", D. Sursum, aunque sea dentro del marco de una campaña anti-sida.

ostra dijo...

Sursum, espere que hago una captura de pantalla y le digo dónde, que igual en su equipo no salen (son dos imágenes con enlace a la derecha)

Neo... dijo...

"Tenemos la tasa de natalidad más baja de la historia."

El motivo se debe única y exclusivamente al miedo que nos ha inculcado este Gobierno.

Antes podía ser niño o niña.Podías querer tener un chico, pero si venia una chica, por lo menos era algo conocido.Había un 50 % de probabilidad de acierto.

Ahora te sale una criatura.
Probabilidades:
-33,33% chico.
-33,33% chica.
-33,33% Alien.

Acojona, eh.

Sursum corda! dijo...

Kalimero:

Claro que ha sido enlazado, lo que pasa es que YO sólo veo los más recientes. Parece que Ostra ve más enlaces y en su fecha habrán estado entre los más recientes también.

Pero unos videos que aconsejan que uses preservativo si quieres llegar vivo al amor verdadero (¿oyen ustedes violines como yo?) normalizan la pederastia tanto como el uso de peluquín.

belisario dijo...

El hecho de que Intereconomía oculte la intención "oficial" del video sólo demuestra lo zoquetes que son los responsables de esa cadena. Por pasarse de listos provocan una discusión evitable sobre sus manipulaciones y el fondo de la cuestión, grave, pasa a segundo plano. ¿Acaso no puede utilizarse un supuesto video contra el SIDA para fomentar entre los niños o adolescentes una visión del sexo extraordinariamente discutible, siendo muy benévolos? Estamos hablando de cosas de primero de lenguaje publicitario.

ostra dijo...

La página. Los enlaces a la derecha.

MariscalZhukov dijo...

Entre los grandes fracasos de Zapateroi en su presidencia está en su impotencia para imponer a la UE su actitud colaboracionista con la dictadura cubana. ¡Hay que ver, lo que nos alegramos muchos de algunos fracasos del Gran Timonel! No de todos porque andaríamos dando brincos todo el día.

Alatriste dijo...

Tararí que te vi.

Sursum corda! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pussy Cat dijo...

Pues resulta que BELOSTICALLE sigue con la saga del Congo Belga y trae hoy el capítulo 3. Y al tono con el tema del día nos empieza hablando del caucho congoleño. Si hay días que están predestinados...
EL SILENCIO DE LOS MORUECOS 3

Sursum corda! dijo...

Gracias Ostra.


Ya sabe que uso Mac y no aparecen los tres iconos de la derecha. Veo lo mismo SIN los tres enlaces con imagen.

Sursum corda! dijo...

belisario:

Zoquetes, más que en una carpintería.

El uso del vídeo es un consejo de ponerse el preservativo y usa tópicos socialmente admitidos como chistosos, como el esquiador de talla mini o el negro de la cita con talla extragrande.

No podemos estar en un sinvivir cada vez que en los medios aparece algo que no nos gusta. Nos educaron para eso.

belisario dijo...

¿Qué quiere que le diga, Sursum? Yo sólo veo una página sobre educación sexual para jóvenes de la Generalitat y un enlace a un video que muestra lo que muestra con una puesta en escena "divertida y atractiva". Me parece muy mal, ciertamente.

Funes Memorioso dijo...

Sursum,

Yo no oigo violines. Veo a joven que consiente que un adulto bigotudo se sirva sexualmente de él.

Que al final el muchacho encuentre el amor verdadero no hace sino reforzar el mensaje dañino: el pederasta es un accidente más (como un mal novio) y no un drama.

Cierto que habría sido más correcto por parte de Intereconomía indicar el origen de los vídeos, pero creo que eso no es, ni mucho menos, lo más importante.

Saludos.

Sursum corda! dijo...

belisario

"Me parece muy mal, ciertamente."

Y lo que muestra es que usen preservativo.

Me da repelús una cosa así, pero han hecho un anuncio para homosexuales que practican lo que se ve. O negamos la realidad o nos negamos a verla, pero la realidad sigue ahí.

¿Y el vídeo de la chica? ¿No es eso lo que hacen muchas personas hoy o hace seis años o dentro de tres?

No creo que la Generalidad haya enlazado un video para educar en la homosexualidad o en la promiscuidad sino en el uso del preservativo y eso no me parece mal, me parece muy bien.

E Intereconomía no se da un tiro e su propio pie, se lo da en el NUESTRO.

ostra dijo...

Sursum, no es sólo que no nos guste o que la Montse que enseña a los menores a engañar a los padres nos parezca una cutrez como educadora sexual. Es que la ley obliga a que los menores no tengan acceso a un vídeo como el del pederasta del bisoñé (en youtube está protegido) y desde esta página oficial está enlazado sin advertencia de contenido.

Sursum corda! dijo...

Funes:

"Veo a joven que consiente que un adulto bigotudo se sirva sexualmente de él. "

Si es adulto, de lo suyo gasta. Y eso es lo que ocurre, aunque miremos para otro lado por decencia o buen gusto.


"habría sido más correcto por parte de Intereconomía indicar el origen de los vídeos, pero creo que eso no es, ni mucho menos, lo más importante."

Si tenemos en cuanta que lo que Intereconomía lanza es una crítica a la Consejería de Salud de la Generalidad, lo importante es que ha responsabilizado a alguien de un anuncio de condones. ¡Eureka!

Decibelio dijo...

Buenas tardes a todos otra vez.

Navegando por la Web de la Generalitat me he encontrado con este "jueguecito".

¿Qué es el petting?

¿Está orientado a adultos retrasados o a jóvenes inmaduros?

En cualquier caso, hay que ver en lo que se gastan el dinero...

Sursum corda! dijo...

Ostra:

"Es que la ley obliga a que los menores no tengan acceso a un vídeo como el del pederasta del bisoñé"

E imagino que tampoco a la chica y las posturas. Pues fallo de no advertir de contenido reservado a +18. Y coincido con usted en la manía progre de educar a la gente al margen o contra las costumbres de sus padres. Pero eso es lo que hay que criticar.

Kalimero dijo...

Hablando de manipulaciones...

El Gobierno se quita la careta: ya sabemos quién está detrás de la reforma laboral

Hasta para criticar ha de aparecer el Gran Satán de la política española...

Dora Navant dijo...

Me alegro por Alberto, que se habrá decidido durante la boda de Victoria de Suecia.
Y es que un escote barco en shantung de seda color marfil te afila uñas y dientes.
Ahora a ver el atavío de Elena, esa mujer infanta que no se viste, se enjaeza.

Porka Miseria dijo...

¿Se imaginan que en vez del posturitas o el calvo del bisoñé se lo beneficia yb cura con sotana?

Porka Miseria dijo...

un cura con sotana, quería decir

Uno, que arregla zapatos dijo...

Fernando González Urbaneja ha tachado de "vergüenza" la ubicación de Sara Carbonero cerca de la portería de España, lugar donde se sitúan normalmente los reporteros a pie de campo. Al parecer, para este defensor de la "igualdad", por ser la novia de Iker Casillas debería ponerse en otro lugar.

No estaría de más preguntarnos también por lo que tiene en la cabeza el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid…

Uno, que arregla zapatos dijo...

Que digo yo que la postura de Antonio Gutierrez en la votación por la reforma laboral de ayer en el Congreso debería de sacar los colores a cristiano Bono y a cristiano Blanco cuando votaron contra sus creencias en la nueva Ley del aborto…

Uno, que arregla zapatos dijo...

"prohibir el burka es convertir a las mujeres en más víctimas de lo que son" (L'Oreal Pajín, lisensiada en gramática parda)

El grado pajinativo de "víctima" evidentemente es "más víctima" y no, como muchos piensan, "muy víctima".

Ancheta dijo...

El video de la chica -el único que he visto- me ha parecido deprimente. Desde luego es una caricatura, pero no es descabellado. La cosa está muy malita. Y peor que se va a poner.

Al margen de ello: ¿qué educación/información sexual se proporciona a los niños en la escuela española? Me temo que ninguna. Y, por lo que llevo visto, en Francia tampoco.

Que siga la fiesta.

Neo... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neo... dijo...

Creta ( Siglo XII adc): Tripax.

Egipto ( Año 1000 adc): Telax.

Inglaterra ( Siglo XVI ddc): Intestinox.

Londres ( siglo XIX ddc): Latex

Reino Unido (1929 ddc): Durex.

Cataluña ( 2010 ddc): Frutex.

ballestilla dijo...

Isidoro

Uno, que arregla zapatos dijo...

¡Ah! Se me olvidaba. también soy de la generación del flag, aquel invento que consistía en un envoltorio plastificado que protegía un rico líquido afrutado y que para poner rígido y fresquito había de introducirse en el congelador y una vez alcanzado el punto de dureza ideal lo pelábamos y succionábamos para sacarle bien todo su sabor.

Los había de fresa, de naranja y de limón y eran unisex, para niños y niñas.

Ahora que lo pienso, somos una generación de supervivientes a los innumerables estímulos que agredieron nuestra adolescencia…

Uno, que arregla zapatos dijo...

¡¡¡¡Perdón, perdón, perdón!!!

No era flag, era "flash"

belisario dijo...

Los burkas de limón van muy bien para las felicitaciones.

(Montse)

Neo... dijo...

Lerele hace méritos ante Zapatero para ser nombrada Ministra.

Tiene en mente una serie de slogans con los cuales pretende hacer cambiar la intención de voto de los Pañoles. A saber:

¡Prohibido prohibir¡

¡Haz el amor y no la guerra!

¡Nucleares No!

¡Nunca Mais!

¡No pises la hierba, fúmatela!

¡ Busque, compare, y si encuentra algo mejor, vótelo!

¡Burka Si, opresión No!

¡Ningún tiempo pasado fue mejor!

¡ A quién Dios se la dé, Zapatero se la recorte!

¡ A las barricadas!

¡ No nos moverán!

¡ A quien buen arbol se arrima, cagada de gaviota no le pringa!

¡ Ande yo caliente, el Niqab está presente!

Alatriste dijo...

Don Uno,
Me ha desconcertado lo del chicle Cheiw. Esa marca fue posterior. Lo que había era Bazooka o Dunkin.
Y ahora cantemos:
"Flashgolosina qué rico helado, del congelador lo saco congelado..."

Uno, que arregla zapatos dijo...

Verano de 2010.

Cualquier arenal de la soleada costa española.

Medio día de una dura jornada playera.

-"Hay barqui-barqui…al rico parisieeeennnn…paaataataaas fritaaaaas…aaaguafrescacervezacocacolaaaaa…preservativos de fresanaranjalimoooón…al rico chocondoooón…"

Alatriste dijo...

Estoy siguiendo por internet el partido de tenis en Wimbledon entre Mahut e Isner. Van 4-6, 6-3, 7-6, 6-7 y, en el quinto set, de momento 38-39. Impresionante.

Sargento 100% Algodon dijo...

Buenas tardes, señores y señoras... yo soy relacionando todo con Revel (disculpe Aussie que no le respondiera, tengo conexión no supervisada no siempre que quiero):

"Los buenos periodicos dan prioridad a la exactitud, esforzándose en hacer la orientación, en primer lugar, defendible o, por lo menos, por así decirlo, invisible; y saben resignarse bastante a menudo a publicar informaciones susceptibles de desmentir sus itnerpretaciones preferidas. No ignoran que su autoridad tiene ese precio, gracias a lo cual continúan siendo leídos o vistos por muchos lectores o telespectadores que no suscriben íntegramente sus postulados políticos o éticos. Los malos periodicos, por su parte, seleccionan, arreglan o alteran las informaciones de manera patente y torpe que sólo los espíritus sectarios, cuya única preocupación consiste en encontrar la confirmación de sus ideas fijas, soportan leerlos o mirarlos"

Lo siento, a mi Intereconomía no me parece un buen medio de comunicación...

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Alatriste, no le digo que no tenga ud razón. Hace bastante de aquello. Recuerdo el chicle bazooka, sí. también las pastillas de leche de burra, el regaliz de palo, el de Zara y unas barritas pequeñas y delgaditas que costaban 10 céntimos cada una (10 a la peseta). Recuerdo las monedas grandotas de 2,50, los "2 reales" con agujerito enmedio. Los "cucuruchus" de chufas…y unas bolsitas que contenían unos polvos de naranja o limón y en las que introducíamos los regalices (rojos o negros) que previamente habíamos chupado. También los paquetes de pipas que contenían una bolita amarilla que si la partías y su interior era rojo tenías otra bolsa gratis…

Alatriste dijo...

Don Uno. No me acordaba las bolsas de pipas con las bolitas. Muchas gracias. ¡Qué tiempos!

Rorschach dijo...

¿Campañas a favor del uso del preservativo? ¿Protección a la juventud? ¿Creatividad? ¿Buen gusto?

Spain is different.

Pero que very, very different.

Andoni dijo...

Trampantojo dijo...
"Magdalena Álvarez cobrará más de 20.000 euros al mes en un banco público."

Maleni, presa de la emoción, no ha sabido explicar muy bien si se trata del banco que está en el Parque del Retiro, según se entra a mano derecha, cerca de los urinarios, o del banco del Parque de Dª Casilda, el que está frente al estanque de los patos.

Esperamos que próximamente, ( sin mucha fé, por cierto), nos lo pueda aclarar definitívamente, ya que se le ha podido entender entre balbuceos que con los 20.000 euros, lo primero que ha hecho ha sido pedir cita a un logopeda.

Seguiremos informando en cuanto tengamos más datos. Hacia el 2025 aproximadamente.

luigi dijo...

Catalunya es diferente a sí misma.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Botín, empresario más influyente de España por tercer año consecutivo

Querido Emilio:

me alegro mucho del triplete. Desde que no recibí cantidad alguna de tu banco, cosa que no tuvo que ver con el sobreseimiento de aquel desagradable affaire que cayó por casualidad en mis manos, tu ascenso empresarial ha sido fulgurante.

Recibe un cordial saludo de este que lo es, juez en tierra extraña.

PD: tengo unos presupuestillos por aquí, poca cosa, para unos cursos en Holanda…

Pussy Cat dijo...

¡Uy, que recuerdoooos!
Pues yo recuerdo unos chicles enormes, que casi no cabían en la boca,(jo, que día), y que seguro que mas de un infante pereció asfixiado por la enormidad de la bola.
Y también, alguien trajo a casa desde EEUU un chicle de menta que se llamaba Hollywood, y pensé que era el colmo del misterio que aquello se pronunciase Jolibú. Ahí empezó mi temor reverencial por el idioma inglés, nunca superado.
Y los remeros seniors recordarán las tiras de papel con unos petarditos pegados de color granate que se frotaban y estallaban. Teníamos la suicida costumbre de chuparlos, dejando un rastro de fósforo en la lengua y que pasándolos sobre la piel, brillaba en la oscuridad.
Y que me dicen de aquel pan de higos,un puré de higos, con gusanitos y todo, puesto entre dos barquillos, una buena merienda involuntariamente proteica. Y hubo unos cubos gordos, que le llamábamos refrescos, para echar en agua, pero que los comíamos directamente, que nos daba un cosquilleo fortísimo en la boca y en la nariz. A saber lo que sería.
Caramelitos a diez céntimos, los lilas con un sabor nunca repetido.
Los flash que dicen ustedes, en mi infancia no los vimos, por que no teníamos congelador, sino una nevera a la que metíamos cada día un enorme trozo de hielo, que yo misma solía traer en un cubo de la fábrica de hielo,desde el muelle donostiarra, antes de ir a la escuela. Ahora lo llamarían maltrato infantil, entonces era simplemente responsabilidad.
Y que rica era La Casera de naranja, una delicia. Y el Phoscao de desayuno en unas latitas de metal azules.Y las natas de la leche, puestas en el pan con azúcar por encima. Y la mantequilla flotando en un bol de agua, para conservarla.
En fin, voy a parar, pues a lo mejor me estoy poniendo latosa.
Pero sobrevivimos a todo eso, sin consejerías protectoras ni defensores del consumidor ni nada.
Es que somos unos auténticos supervivientes.

candela dijo...

No sé si lo han dicho, porque recién cojo el remo, pero es obvio que la Santa Madre Iglesia y el Sacro Colegio Socialista tienen una extraña obsesión son el sexo.

Si me repito, disculpen que ahora voy a enterarme de las paladas del día.

Buenas noches de San Juan.

Tasmania dijo...

Don Uno dijo.

...y unas bolsitas que contenían unos polvos de naranja o limón y en las que introducíamos los regalices (rojos o negros) que previamente habíamos chupado...

Dios, ¿y cómo se llamaban? Llevo años intentando recordarlo. Yo echaba los polvos (con perdón) en el paladar de mi aparato dental. Después me lo colocaba y las cosquillas que me producía me encantaban...

Rorschach dijo...

Noticia rebotada desde yonkis.com. El Instituto de la Mujer ha descubierto Padre de Familia.

No se sabe aún lo que harán cuando descubran este promo o este otro.

Daphne dijo...

Buenas tardes.

D. Uno, Dª. Tasmania ¿y qué me dicen de esos regalices rojos o negros que venían enrollados en espiral y con una gragea en el centro?.

Era un placer ponerse un extremo en la boca e ir tirando del regaliz y comiéndolo hasta llegar a la pastillita del centro.

¡Qué tardes en el cine del barrio, viendo dos pelis seguidas y atiborrándonos de esas delicias!

candela dijo...

Don Uno (3:58 PM):

Vaya ataque rememorativo.

Así éramos y así hemos llegado a esto.

En fin...

candela dijo...

Intereconomía es sectaria, claro que sí.

Pero su sectarismo es arcángelico al lado de lo habitual y, al tiempo, necesario por aquello de las leyes del equilibrio.

Le mata, la falta de ingenio y la voz impostada.

Daphne dijo...

¿Y qué me dicen de éstos?

MAGISTER dijo...

A los vídeos en cuestión se accede sin problemas de cuenta en Youtube desde la página del Departamento de Salud de la Generalidad catalana, pinchando en multimedia, aquí pongo los enlaces en cuestión. (obsérvese: SEXEJOVES.GENCAT.CAT)

http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/video_baby.html

http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/video_sugar.html

Así que aunque no sean producción propia de la Sra. Gelli, su departamento los pone al alcance de los jóvenes, niños y adultos. Como es lógico el tema del SIDA está dentro de los contenidos de educación pornográfica para jóvenes y jóvenas.

Tasmania dijo...

El cine de barrio Dña. Daphne... qué tiempos... yo prefería el cine del cole de mi hermano mayor, los maristas, porque ponían las de romanos.

Y hablando del tema de hoy. También entonces -y en los cines de barrio- había pederastas. Un día mi hermana le clavó el ganchillo con el que hacíamos lazos de lana a uno en la mano en plena sesión cinematográfica.

candela dijo...

La defensa del pintoresquismo cultural del burka ¡¡¡uf!!!

Es humillante y siniestro y ni la Pajín lo discute, pero ellas tienen derecho a usarlo si lo quieren.

A mí siempre me ha preocupado que la tradición de la ablación haya sido defendida por sus víctimas. Madres y abuelas que después de sufrirlo defendían la necesidad de hacerlo a hijas y nietas.

También, Pajín, es una cosa humillante y siniestra y ellas lo siguen defendiendo.

Si quieren ¿lo dejamos hacer?

¿Que no es lo mismo la ablación del clítoris que el burka? Pues no, no es lo mismo.

Son dos clases de ablaciones.

Belosticalle dijo...

¡JESÚS (no Eguiguren)!

Doña PUSSY CAT, pero qué mala que es Usted. Entro a fisgonear un poco, y veo (5:33 pm) que relaciona usted mi exploración por el Congo con el escabroso tema del día.

Claro: el caucho. El capot anglais de los franceses. O viceversa, de los ingleses (french letter, en chusco: ‘la carta francesa’).

Lo que nos lleva a recordar que esos cachivaches ab initio mundi no fueron precisamente de goma.

Porque, ahora que caigo, si hasta la Biblia lo dice. Nuestros primeros padres taparon su primera vergüenza con hojas de higuera (Génesis, 3: 7). Pero Dios les dijo que así no, y les regaló «unas envolturas de vitela» (3: 21).

Y es que prefiero tomarlo a broma. El tema es viejo como el mundo. Y no somos críos. Por eso mismo, me parece ridícula y repugnante la pornopedagogía de esos mensajes.

¿Cómo que ‘manipulados’, los vídeos? Ellos mismos son una burda manipulación.
Yo también me quedo con el título primero del Patrón: ¿QUÉ TIENE ESA GENTE EN LA CABEZA? ¿Serán obsesos, pederastas, o todo a la vez? ¿Por qué les interesa tanto ‘puentear’ a los padres? Y encima, a la cuenta de todos.
Como algunos han dicho, hay un ramalazo de totalitarismo en todo esto. Pero a lo memo.

Feroz dijo...

Si el Patrón me hubiese hecho caso, y hubiera diseccionado la biografía de Montilla que les traje ayer, no habría tenido el tropezón involuntario por culpa del Gato al agua, como le pasó otra vez con el Grupo Risa.

Esa gente "carga a la derecha", cosa a la que tienen perfecto derecho, pero podrían cuidar un poco más como dicen las cosas, porque sus enemigos ideológicos están deseando callarles la boca, y no pueden ponerles en bandeja dudas sobre su credibilidad.

Neo... dijo...

Y los Peta-zetas?
Que me dicen de los Peta- Zetas?

Daphne dijo...

He estado viendo las fotos de la boda de Victoria de Suecia y su superman particular pero no he encontrado ninguna en la que se vea a Alberto de Mónaco recogiendo el ramo lanzado por la novia.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 234   Más reciente› El más reciente»