19 febrero, 2010


Mira quién canta



Es impresionante. ayer dejábamos constancia de lo que puede dar de sí el genio de la raza con el caso de Jon Rosales, el etarra (presunto, por supuesto, no olvidemos la cláusula de presunción de culpabilidad) que colgó en su página de Facebook su foto con la camiseta de la selección española de fútbol. la mayor parte de los comercios vascos no tienen camisetas de la Roja, ni siquiera en los grandes campeonatos internacionales.

Lo mejor, con todo, es que el tipo tenía colgado en Facebook todo su álbum de fotos y las fotos de sus amigos, 42, nada menos, algunos de los cuales eran también colegas en la banda terrorista. Así se las ponían a Felipe II, dirán ustedes, pero es porque no confían en el acendrado sentido del juego limpio que tienen nuestros Gobiernos. Por ejemplo, el pasado martes, el etarra, también presunto, Faustino Marcos fue detenido el martes por la Policía Nacional en la frontera de Port Bou. Bueno, pues ayer, mientras el detenido seguía detenido y era interrogado, el conseller Joan Saura, entrevistado en Catalunya Radio, contaba, casi en directo el contenido de las declaraciones del detenido. Antes de que compareciese ante el juez.

Veremos qué partido le sacan sus abogados a esta pifia, pero Joan Saura podría ser contratado en TV-3 para presentar un programa semanal sobre este patrón. "Mira quién canta".

A la hora de cerrar este comentario, la página de Jon Rosales en Facebook sigue operativa. Es de esperar que sus 42 amigos hayan sido ya convenientemente investigados.


253 comentarios:

1 – 200 de 253   Más reciente›   El más reciente»
Gulliver dijo...

Buenos días. Nuestros apreciados Fefés Mack&Mae repiten ondulación con:
"Los Inspectores de Hacienda denuncian el 'desmedido afán recaudatorio' del fisco.

Hemos visto al Hombre pisar la Luna.
Hemos visto el España - Malta de 1983.
Hemos visto caer el Muro de Berlín.
Hemos visto el ataque al WTC.
Ahora esto.
¿Qué nos queda?
¿ver rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser?"

Enhorabuena

Isi dijo...

Al Jolson, "the jazz singer".

Joan Saura, "the singermorning".

Reitero mi tempranera felicitación a Freddie & Fannie en la página anterior.

Triquiñuelas dijo...

Buenos días.

"Sólo en un país como España, en el que se desvaría recio y en el que se hallan extraviadas nociones elementales de la Teoría del Estado, ha podido acuñarse una palabra como el soberanismo para reivindicar experimentos políticos que ignoran el hecho de que la Historia, según dejó escrito Ortega, tiene de río el no saber andar hacia atrás. Lo extravagante es que quienes por tal senda caminan son tenidos en ambientes muy selectos por progresistas.

Francisco Sosa Wagner es catedrático y eurodiputado por UPyD. Su último libro es Juristas en la Segunda República (Marcial Pons, 2009).

El artículo completo salió publicado en El Mundo y pueden leerlo en www.upyd.es

Ferchu dijo...

Buenos días, enhorabuena a la happy couple (¡vaya racha, queridos!)

Ferchu dijo...

Lo de Juanito Rosales (o Jonchu Errosaledá) es no que sea (sólo) de "juzgado de guardia", sino también de "psiquiatra de urgencias" ... ¿alguno de los dos galenos de plantilla en la Argos podría ilustrarnos?, ¿inmadurez, exhibicionismo, afán excesivo de notoriedad, egocentrismo ...?

Nrq dijo...

Enhorabuena a los Ondulados F&F.

He entrado en el FB de este elemento que nos trae el patrón y, no sé si es él o su colega, pero cumple todos los requisitos del gran topicazo; borracho y por soleás. Si es que se están perdiendo las formas. Recuerdo cuando los etarras eran gudaris que vivían entre el caserío del monte y Líbano como segunda residencia. Eran amigos de Gaddafi y se codeaban con la élite de luchadores por la libertad en otros paises. ¿Y ahora? Ahí los tienes, con la camiseta y flamencos; españolizando.

¿Y lo del FB? Si es que está claro que se pierden las formas y el romanticismo de la clandestinidad.

Y luego está Saura, que como no se las va a volver a ver en otra igual, gestionando una amenaza de seguridad nacional (lo entienda como lo entienda), pues nada, ahí dándole al pico para que todo el mundo vea lo cool que es. Que ser conseller de interior es algo más que gestionar los peajes y la prostitución en las rotondas de Gerona:
"No, no, que nosotros somos un gobierno serio y tenemos una estrategia antiterrorista, además de coches trucados para alcanzar etarras en bicicleta". Ay, Saura; cómo suben las acciones cuando te dejas de enfrentar a manifestantes con trenzas y tambores y te llega alguien con más renombre.
No como lo que hace Carod. Eso de afianzar relaciones institucionales con Cuba, Ecuador o ir a la ONU sin acreditación: "Mi cara es mi pasaporte. Aquí y en la China Popular"

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO

Para: AITOR MENTO.

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

PREMIO BORATINOS ENERO 2010
Para: ROSTRO PÁLIDO ( 06 - 01 - 2010 )

paren que me apeo dijo...

Buenas. No se yo si estaremos vislumbrando el final del túnel del menor decrecimiento (o así, yo me confieso incapaz de desentrañar los enredos fraseológicos de nuestro Presi)pero lo cierto es que en el proceso estamos sacando lo mejor de nosotros mismos. España vuelve por sus fueros imperiales. Como en nuestro siglo de Oro, vivimos una época surrealista y desinhibida en la que los disparates más abrumadores se incorporan con normalidad a nuestras meninges a la hora del desayuno.

Nos estaremos arruinando, pero descojonados (y Vds. perdonen) de la risa. Para paliar nuestras penas económicas, no hay dia que no surja alguien empeñado en disparatar para solaz de los españoles (que si una ocurrencia del Presi, un conceto de Don José -antes Pepiño-, una rueda de prensa de Leire...) con la ocasional colaboración de espontáneos como el etarra objeto del post mañanero del patrón.

Neo... dijo...

RELACIÓN DE TODOS LOS PREMIOS BARITERE OTORGADOS HASTA EL DIA DE HOY:

BELISARIO (7)
MONSIEUR DE SANS-FOY (5)
GULLIVER (4)
AITOR MENTO (3)
BENJAMINGRULLO (3)
ESPIA RUSO (3)
FEROZ (3)
FREDDIE MAC Y FANNIE MAE (3)
ARTANIS (2)
CANDELA (2)
CARLOS (2)
CHURRUCA (2)
DECIBELIO (2)
ELLA (2)
EMILEZOLA (2)
EQM ELQUICIODELAMANCEBIA (2)
ISI (2)
LUIGI (2)
PAQUIRRÍN DECENTE (2)
RORSCHACH (2)
UNO QUE ARREGLA ZAPATOS (2)
._. (1)
ACIDONITRIX (1)
ALDEANS (1)
ANGEL SIN SIESTA (1)
BALLESTILLA (1)
BATE (1)
BENGUNN (1)
BREMANEUR (1)
CARLOTA (1)
CATALINA (1)
CHIPPEWA (1)
CONTENEDOR AMARILLO (1)
CTHULHU FOR PRESIDENTE (1)
CÁSPITA (1)
DOCWALL (1)
DR.ASCLEPIO (1)
DRAGUT (1)
EL BLOGUERO (1)
EL CAPITÁN TRUENO (1)
GILGAMESH (1)
GOSLUM (1)
J I (1)
JUANTE (1)
LOCO (1)
LOUELLA PARSONS (1)
MAJOR REISMAN (1)
NAVARTH (1)
PARMENIO (1)
PEDRO DE PAZ (1)
PUSSY CAT (1)
ROSTRO PÁLIDO (1)
TASMANIA (1)
TODA LA TRIPULACIÓN (1)
TRAMPANTOJO (1)
VIZCONDE DE BRAGELONNE (1)

Feroz dijo...

Felicidades a la pareja más ondulada del blog.

Facebook es una muestra más de la ingente cantidad de gilipollas que hay en el mundo, y que ahora tienen la posibilidad de asomarse a su balcón, para proclamar a los cuatro vientos su estupidez.

En cuanto a la detención de etarras en Cataluña, su ministro de asuntos exteriores, Carod, debería denunciar que la banda ha roto el pacto que suscribió con él de no atentar en Cataluña, aunque puede alegar que no habían llegado a atentar todavía.

Cambiando de asunto:

Carnicero se echa al monte de Venus

paren que me apeo dijo...

ETA tiene un problema de lectura. Como no les da el caletre, estos muchachos han cambiado a Somerset Maugham, Le Carre, Graham Greene y similares por Mortadelo y Filemón... y así les luce el pelo.

Feroz dijo...

Papás responsables

luigi dijo...

El (presunto) asesino siempre vuelve al lugar de su facebook.

Nrq dijo...

Mr Feroz;

hahaha, con Carnicero.

Analicemos la frase "los estudios se han realizado bajo la supervisión de tres ministerios -Igualdad, Sanidad e Innovación y Tecnología- y por científicos acreditados que reúnen la máxima puntuación"

El ministerio de Igualdad ¿piensa hacer, entonces, un mapa de la excitación masculina?

Ministerio de Sanidad ¿qué pasa, que van a repartir guantes esterilizados? Tiene su lógica, si es por placer no hagamos por reproducir

Y, sobre todo, ¿Alguien me puede explicar qué tiene el clítoris de tecnológico e innovador?

belisario dijo...

El FMI ha declarado que Grecia no es Sierra Leona.

"Me pregunto dónde están ahora todos esos agoreros", ha declarado el Primer Ministro Papandreu.








Sres. F&F, están Uds. que lo tiran

Nrq dijo...

hap!! y olvidaba, ¿qué estudiaron esos científicos? ¿dónde? ¿cómo se obtiene la máxima puntuación? ¿en qué? ¿cómo es el claustro? ¿se dan becas? Si la respuesta a esta última es "sí" ¿eso implica también al ministerio de educación? ¿entraría, pues, en el pacto por la educación con el PP?

España promete, desde luego

belisario dijo...

Nrq dijo...

Y, sobre todo, ¿Alguien me puede explicar qué tiene el clítoris de tecnológico e innovador?

---

Innovador no, pero tiene todas las virtudes de los clásicos.

Neo... dijo...

FACE BOOK de Mariano Rajoy.
-Algunos amigos de Mariano:
Nicolás,Ángela,Gordom...

FACE BOOK de José Luís Rodriguez.
-Algunos amigos de José Luís:
Evo,Hugo,Fidel...

¡Dime con quien andas y te diré quien eres!

Cthulhu for President dijo...

¡Acabo de leer que tengo un premio Bariterediario! Joder, para un día que me salto el blog van y me premian: es la historia de mi vida. Muchas gracias en cualquier caso, Neocatecumenalia.

En cuanto a Joan Saura, bueno, en Cataluña estamos acostumbrados a su incompetencia y sus ridiculeces. Es de esos eco-hippies pacifistas zen y vegetarianos que para el día de Navidad indultan al pavo y matan en su lugar un repollo.

Feroz dijo...

Copiado del Pravda(Se lo dedico a ^^):

Decálogo para sobrevivir a una crisis.

En su libro Y ahora, ¿qué? (Empresa activa), Enrique Alcat da 10 consejos para que una empresa salga fortalecida de una crisis:

- Decir siempre la verdad. Hay que llamar a las cosas por su nombre y ser responsable.

- El silencio no es rentable. Las empresas, en casos de crisis, tienen el deber moral de informar. La callada por respuesta acrecienta la percepción negativa.

- La oportunidad de volver a empezar. Toda crisis es una oportunidad para hacer balance y corregir errores.

- Preparación y prevención. La correcta gestión de una crisis pasa por estar preparados. Las crisis llegan sin avisar.

- Proactividad. Los miedos paralizantes o dejar que el tiempo pase sin tomar ninguna medida son dos errores comunes. Ante una crisis siempre se debe adoptar un papel proactivo y tomar las riendas de la situación antes de que las tomen los demás.

- Transmitir confianza. El objetivo de toda crisis pasa por devolver a la empresa la situación de partida y para ello debe gestionar las percepciones para que los públicos afectados recuperen la confianza.

- Comité de crisis. Las personas que integran el comité deben conocer muy bien qué tienen que hacer en cada momento y no deben dejar nada a la improvisación.

- Comunicación interna y externa. Si importante es lo que se dice de cara al exterior, no lo es menos lo que se tiene que decir "dentro". El personal interno debe enterarse por los medios que la empresa confeccione y no por terceros, porque se generan rumores tóxicos.

- La gestión de las emociones. Las crisis afectan a las personas y, antes que primar factores de índole económica, se deben tener en cuenta aspectos relacionados con la salud y seguridad, muy especialmente en casos graves o excepcionales.

- Manual de Comunicación de Crisis. Es la mejor herramienta para afrontar cualquier crisis. Es la hoja de ruta necesaria que toda empresa debe tener ante cualquier imprevisto y que, lamentablemente, brilla por su ausencia en la inmensa mayoría de empresas de todo tipo y tamaño.

navarth dijo...

Juan José Millás en El País: ”Parecería lógico que si su piso vale ahora un 20% menos que cuando lo compró, la hipoteca se redujera en un porcentaje similar. Pero no intente usted introducir la lógica donde impera la explotación”.

Con esto Millás aporta una visión revolucionaria del mercado hipotecario. Según él, cuando alguien pide un préstamo de este tipo no esta pidiendo en realidad una cantidad determinada de dinero, sino el porcentaje del valor de la vivienda adquirida con él. De este modo, según Millás, los bancos deben financiar las inversiones inmobiliarias de sus clientes compartiendo sus riesgos (si el precio de la vivienda cae, el préstamo hipotecario, definido en proporción al valor de esa vivienda, también cae) pero, obviamente, no los beneficios (si el precio de la vivienda sube, el préstamo hipotecario se mantendrá inalterable). Lo contrario, afirma tajante Millás es explotación.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Yo también, igual que Cthulhu for President, acabo de enterarme de que tengo un premio en lo de Neocatecumenalia. Gracias, gracias y gracias.
Seguiremos intentando hacer méritos.

Olivia dijo...

Valiente Santiago. Cuídese.

navarth dijo...

Y luego la toman con el pobre Marichalar

navarth dijo...

Y enhorabuena a Mac&Mae

belisario dijo...

El colectivo de socialdemócratas españoles, profundamente molesto con la peineta de Aznar hacia quienes le llamaban asesino, fascista y terrorista.

Según Leire Pajín, "es como si nos la hubiera hecho a todos y todas"

Cthulhu for President dijo...

Y por cierto, para la historia de la ignominia queda el comentario de nuestro lince intelectual particular, el señor Montilla, tras la emisión en todas las televisiones nacionales de las grabaciones en las que los bomberos fallecidos en el incendio de Horta piden socorro desesperadamente (uno de los documentos más angustiosos que yo recuerdo) mientras una funcionaria pachorra les responde:

"Vaaaaaaaaale, ahoooooooora veo qué paaaaasa"

La respuesta de Montilla, máximo responsable del cipostio funcionarial que mató a esos bomberos, fue "no voy a participar de este gallinero".

"Gallinero".

Feroz dijo...

Es un milagro que los progres no le hayan llamado a Aznar todavía: "mal cristiano", por no poner la otra mejilla.

Ella dijo...

"PNV y CiU se perfilan como soportes esenciales del acuerdo contra la crisis". El País, hoy.

Para eso no hacía falta una Comisión: con emitir unos miles de millones más de deuda para dárselos a los nacionalistas hubiera sido suficiente. Cúanto tiempo nos hubiéramos ahorrado.

Ya lo dice John Hurt, en "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", : "Cuanto tiempo pierden los seres humanos esperando".

Ella dijo...

¿Por qué se preocupe Pajín por la peineta de Aznar? Más le valdría comprarse un peine.

belisario dijo...

De Navarth:

La Fiscalía investiga el convenio del Gobierno balear con Iñaki Urdangarín.

---

- Opino, Majestad, que sería bien recibida la intervención de la Corona para impulsar ese gran pacto tan necesario.

navarth dijo...

Dos hechos escasamente disimulables a) la situación política y económica de España es horrorosa y b) el responsable es Zapatero que lleva 6 años gobernando, han sido convertidos hoy por Onega en una ‘opinión de los conservadores’. Eso sí, en un tono muy ponderado.

belisario dijo...

Zapatero pierde confianza en De la Vega y la margina del 'triunvirato' anticrisis

---

¡Y yo con estos pelos!

Parmenio dijo...

Grandes Fannie & Freddie, están ustedes que se salen.

Agradezco al Patrón su afán desmitificador, demostrando con qué poco se puede poner en jaque a una sociedad democrática (en su variante blandita).

Saura es esencialmente marxista, es ejemplo vivo de que la historia del Frente Popular, un drama, se repite como farsa en el nuevo frentepopulismo zapaterino. El conseller de interior, perteneciente al ala inmobiliaria del PC, tiene como dudoso mérito el de destacar por incompetente en el gobierno de Montilla. Grande entre los más grandes.

remero marca ACME dijo...

¡Qué "glande" eres, Carnicero!

Les ha hecho especial gracia a estos madurones -viejos o jóvenes- que el “clítoris o los labios menores” sean objeto de estudio en un tema de sexualidad femenina porque tal vez siguen empeñados en que es sólo el pene quien tiene importancia e interés en el acto sexual.

belisario dijo...

Sola, fané, descangallada, la vi esta madrugada, salir de un cabaret...flaca, dos cuartas de cogote, y una percha en el escote, bajo la nuez...

remero marca ACME dijo...

Joan Manuel Saurat: niño, deja ya de joder siendo un pelota.

luigi dijo...

Joan Saura, el conseller de Interior que se iba de la lengua (propia).

Feroz dijo...

Progre en su salsa:

Javy - 18-02-2010 - 22:46:53h

el otro dia vi la pelicula Agora, y comprendí porque los trabajadores votan a la derecha, al PP. No es otra cosa que la ignorancia, ¿Como sino se te explica como un trabajador puede ir en contra de sus derechos? Si la derecha defiende al empresario, va en contra de los derechos de los trabajadores, esto es seguro. El problema de este pais es la ignorancia. Saludos,

Cthulhu for President dijo...

"Les ha hecho especial gracia a estos madurones -viejos o jóvenes- que el “clítoris o los labios menores” sean objeto de estudio en un tema de sexualidad femenina porque tal vez siguen empeñados en que es sólo el pene quien tiene importancia e interés en el acto sexual".

Por supuesto, por supuesto. El hecho de que el estudio cueste 25.000 eurazos, que corra a cargo de una veterinaria y que su objetivo sea investigar, de nuevo, sobre un tema del que se han escrito ya 17.567.345 libros, todos ellos disponibles en la FNAC, es completamente secundario.

remero marca ACME dijo...

La Fiscalía investiga el convenio del Gobierno balear con Iñaki Urdangarín.

Esto huele a pelotazo. La mano de Ungrangarín es muy alargada (de balonmanista vasco a así pués)

espia ruso dijo...

!!!Anoche, en VEO Tv., en el programa de Carlos Cuesta, entre varios temas se comentó lo de la "peineta" de Aznar. Como es lógico, hubo división de opiniones entre los contertulios, pero coincidencia general en que el gesto fue feo. Y que más grave fue la actitud de los individuos, que nada tenía que ver con la libertad de expresión, solo bastaba leer las barbaridades que ponían en los carteles y la intención de impedir expresarse libremente a los demás. Acuerdo general en la opinión, menos en uno. Este uno era el diputado del psoe. Pedro Sánchez, colaborador habitual del programa. Bien,.. el argumento de este señor era el siguiente: Que Aznar salía a la palestra el día después del debate, para paliar la abultada derrota de Rajoy en el mismo, y así distraer la opinión pública, " había que ver las caras de los diputados del PP al día siguiente" dijo.
Este joven mostró en todo momento una actitud cerril, sin atender a las razones que le daban los demás, que le indicaban que solo tenía que leer la prensa( incluso la afín al psoe) para contrastar que no llevaba razón. Increíble pero cierto. Se puede discrepar, pero no ser tan descarado. Otro idolatra. Es un chico con buen porte y bien parecido, mejor que se dedique a otra cosa, para político me parece demasiado cerril y que no quiere ver más allá de sus narices. Para eso ya tenemos a la Pajín.
Enhorabuena otra vez F&F!!!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Vaya, hoy repiten los fefés. Ya era hora de que se reconociese a esta hilarante pareja el ingenio de sus aportaciones.

Enhorabuena, MacSres.

Cthulhu for President dijo...

Necesitamos a la de ya un estudio que analice qué papel juegan las piernas en la locomoción humana. ¿Son imprescindibles? ¿Secundarias? ¿Anecdóticas? ¿Cuál es el número de piernas óptimo para poder caminar sin caerse de morros? ¿Son ecológicamente sostenibles las piernas? ¿Son políticamente correctas? ¿Deberían donar una de sus piernas los malvados acaparadores que tienen dos?
Propongo que el estudio lo realice una catedrática de puericultura, y que se le pague por él 30.000 euros.

Ramius dijo...

Buenos días.

Mis respetos, Srs. F&F.

Ella dijo...
¿Por qué se preocupe Pajín por la peineta de Aznar? Más le valdría comprarse un peine.


Un quéeeeee?????????

Ferchu dijo...

D. Neo ... Una sugerencia: ¿qué tal "materializar" sus premios en algún diseño que los galardonados puedan subir a sus blogs y webs (que algunos tiene)?

Rorschach dijo...

¿Yo tengo dos Bariteres? No sé, no sé qué decir. Gracias a todos, a mis compañeros, a mis profesores... a estos políticos que nos ha dado Dios. Y a Mr. Neocatecumenalia, sobre todo. Y enhorabuena a Mr. FM&FM por la ondulación del día.

Veo la foto de los niñatos que insultaron ayer a Aznar y me pregunto qué edad tendrían cuando él era presidente. ¿12 o 13 años, tal vez? Sólo los efectos acumulativos del botellón y otras sustancias pueden explicar esa pancarta de "Lameculos de Bush", considerando el orante que reside hoy en Moncloa.

Buenos días a todos.

belisario dijo...

Los inspectores de Hacienda, levemente mosqueados. De combatir el fraude a inflarse a poner multas "leves" (de 300 para arriba) por simples incumplimientos de los veintiocho millones de deberes formales que nos brinda nuestra clara y sencilla normativa fiscal.

Uno, que arregla zapatos dijo...

El caos circulatorio, de vehículos y personas, que se vive a diario en las inmediaciones del Congreso de los Diputados facilitó el acceso no autorizado de una familia de ciudadanos chinos que estuvieron paseándose durante unos diez minutos por el edificio que alberga el hemiciclo. Su objetivo era comprar entradas para el Thyssen, situado en el cercano Paseo del Prado.

"Pensábamos que eran los de ERC de Josep Lluis Carod Rovira" ha declarado el jefe de seguridad del Congreso Aquiles Cacheo.

Feroz dijo...

Estimados remeros, creo que se les ha pasado un detalle por alto.

Esos dignos representantes de la progredumbre que campan por nuestras devaluadas Universidades, son unos pobres huérfanos desvalidos, que han perdido sus referentes ideológicos y no tienen a quién odiar, tanto a este como al otro lado del Atlántico.

Cthulhu for President dijo...

Lo que no explican es que los chinos pretendieron comprarle las entradas directamente a ZP: "Con esa cara de pasmo, pensamos que debía ser el taquillero".

Rorschach dijo...

El maestro Ciruela golpea de nuevo.

(Zapatero participará en) un debate en el marco del seminario organizado por "Policy Network" (institución ligada al Partido Laborista) con el lema "Empleo, industria y oportunidad. La estrategia de crecimiento tras la crisis".

Han pensado que igual salimos de la crisis un día de estos y no es cosa de que nos pille sin que sepamos qué hacer con la pasta.

Alatriste dijo...

Freddy, Fannie, mis respetos.
Don Neo: en su lista me siento desplazado, Buaaah! Buaaah! Snif.

Bromas aparte. Quisera recordar a los fallecidos del accidente aéreo en el Monte Oiz del que hoy se cumple 25 años. Desde aquí mi respeto y mi oración. Y recordar a toda esa "buena gente" del Duranguesado que, tras el accidente, se dedicaron a saquear las pertenencias de los pasajeros.

Cthulhu for President dijo...

Si los universitarios españoles muestran ese nivel intelectual, imagínense cómo debe ser el de los no universitarios: el más listo se dedica a lamer farolas, como poco.

Isi dijo...

Don Ferchu, como voy con prisas y a falta de un diagnóstico más técnico, le diré lo que me viene a bote pronto a la cabeza del kaleborrico este.

Este pollo es un oligoelemento, desecho social, oligofrénico,máximo exponente del Proyecto Gran Asno, con la particularidad de que además de tener mucha "face", tiene "booK" donde exhibirse.
En una palabra, es lo primero de todo un genuino gilipollas al que aparentemente no le importa dejarlo bien claro.

Perdone Don Ferchu por la palabrota. No es un diagnóstico muy "fisno" que digamos, pero el sujeto no se merece otra cosa.

Artanis dijo...

Buenos días y felicidades a la pareja oficial del bote... espero que con la alegría de la ondulación hayan vuelto a enterrar la sardina.

Joan Saura, ¡qué carrerón! Lo de la última temporada del tripartito catalán está resultando alucinante. Les sugiero que no se pierdan las columnas del nacionalista Sostres en El Mundo (al que le supongo llegado de la mano de Arcadi), en las que les machaca inmisericordemente. Eso sí... a Saura y a su chicaconcargo -según declararon hace tiempo- les gustan los gatos y los tríos (por separado). No pueden caerme del todo mal, escojan vds. el motivo... (pero les prefiero fuera de la vida pública.)

De lo de Aznar... algunos ponen una foto, la del gesto; otros, dos... la de los insultones; la secuencia completa incluiría otra que ponen por separado... la de la gente que le recibe a aplausos y vítores ¡tras haber efectuado el gesto!

Artanis dijo...

Con "por separado", quiero decir que no mezclan gatos y tríos, no que ellos por separado...

O también...

Bueno, no sé...

Feroz dijo...

D. Artanis, nos deja perplejos. ¿Los tríos por separado los hacen por Facebook?

navarth dijo...

De lo que pasa por las islas, les puedo contar lo siguiente. Ayer pasó por los tribunales el periodista Antonio Alemany, a quien se impuso una fianza de 250.000 € y se le retiró el pasaporte. Es un buen periodista, y trabajó como asesor en materia de comunicación de Matas, a quien con frecuencia redactaba sus discursos. En el procedimiento impulsado por el fiscal Horrach (ya les he dicho en alguna ocasión que deben quedarse con este nombre: tiene un concepto de la justicia similar al de Conde Pumpido, por lo que será un excelente Fiscal General) se le imputan los delitos de malversación, prevaricación y falsificación de documento público, y el se defiende en una carta abierta..

Como mero espectador, creo que comparto con bastante gente la siguiente preocupación. Existe una percepción generalizada (y fundada) de que, efectivamente, los poderes públicos baleares utilizan con liberalidad el dinero público para dárselo a los medios de comunicación locales y recuperarlo de distintas formas. El más notorio, al que con total ecuanimidad han favorecido tanto Matas, como Antich, como Munar, es el grupo Serra, editor del ‘Ultima Hora’ y ‘Balears’, y propietario de la cadena de televisión M7 y de una productora que acostumbra a recibir encargos de las televisiones públicas de Baleares. Sin embargo, este grupo no parece despertar el mismo celo a la Fiscalía que el que parece haberle provocado Alemany.

Albatros dijo...

Flop, flop, flop...

Don Navarth, con lo de las hipotecas hay mucha tela que cortar, porque si bien tiene usted toda la razón en que hay que estar a las duras y a las maduras, tampoco es de recibo que el sistema bancario en su conjunto (bancos centrales, bancos y cajas) lleve a cabo una política crediticia suicida que provoca ineludiblemente el aumento irracional de los precios de los inmuebles (eso sin hablar de corrupciones y dineros negros).

Lo que usted señala es adecuado cuando los casos se producen más o menos aisladamente, pero si, como en este caso, la operación crediticia puesta en marcha después de la burbuja de las tecnológicas en el 2001 se parece más a un tocomocho colectivo que a una gestión razonable y socialmente responsable por parte de los bancos, del poder político y de los reguladores, habrá que ver cómo se acaba en un ten con ten y no con que el banco se lleva parte de la hipoteca que ya se ha pagado, el inmueble y encima se le debe el pellizco de dinero que no llega a cubrir la subasta del inmueble.

Le pongo un ejemplo de práctica nefasta con las Cajas: hasta hace unos años si una Caja tenía 15 prestaba 8. A partir de un momento dado esa relación se fue estrechando y si entonces tenía 17 empezó a prestar 13, luego 15, luego 18 y acabó en 23.

¿Cree usted que hay alguna relación entre ese "momento dado" y el mayor peso de los políticos en los órganos de administración de las Cajas?

¿Quién es responsable?

Yo estoy por decir que los americanos de Breton Woods.

Feroz dijo...

D. Navarth, ¿el "arrastratogas" ese es familia del ex-remero Horrach? o es un apellido corriente allí.

Rorschach dijo...

¿Conocían ustedes la rocambolesca historia del imán Amín?

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cthulhu for President dijo...

He de confesar que de jovencito yo también participé en un cipostio universitario de estos. No era por la visita de nadie, así que no insulté a nadie. Creo recordar que nos subieron las tasas y nos encerramos 500 burros en el rectorado de la universidad para protestar por el atropello y tal. "El hijo del obrero, a la universidad", ya saben. Lo primero que hicieron los líderes de la "revuelta" fue pedir que levantáramos la mano por facultades. Cuando dijeron "derecho" sólo levanté la mano yo. Aplauso atronador. Me sentí como un campeón. Acabada la identificación de los presentes, uno de los líderes pidió la formación de "comités". Había uno de "víveres y mantas" y otro, atención que vienen curvas, de "defensa". Yo me fui a dormir al coche con mi novia, pero a los otros 498 idiotas los sacaron los Mossos a rastras cuando dormían la mona en el rectorado. Lo más bonito que me dijo mi padre a la mañana siguiente fue "gilipollas".
Pero no me juzguen duramente. Desde aquel día he leído mucho, he estudiado otra carrera (esta sí, aprovechando el tiempo) y ahora soy normal.
Más o menos normal, vaya, dentro de mis posibilidades.

navarth dijo...

Los tontos cuando les señalan la luna miran al dedo.

Carlos Carnicero cuando le señalan los 25.000 € mira al pene.

Feroz dijo...

no me censuréis x ser independentista, g - 19-02-2010 - 01:44:25h

Este mentecato fue el que encendió en mí el odio al PP y el que me hizo convertirme en independentista catalán. Suya es la culpa del 11M y de sus víctimas. Por eso soy incapaz de ser amigo de alguien devoto de Aznar. Hay que ser un muerto cerebral para que te caiga bien este asesino. ¡Asesino! ¡Sucio! ¡Fascista!

Parmenio dijo...

Probablemente el síntoma más significativo de la crisis política española es la estrella ascendente de D. José Blanco.

Un oscuro aparatchik de una provincia marginal en una región lejana, que no mancilló su intelecto con formación universitaria alguna, ha llegado a la cima de la política como sicario implacable de un presidente que reúne en si todos los defectos del sistema democrático representativo.

Blanco no es idiota y se ha agenciado el único ministerio que garantiza consejos de administración en constructoras de por vida, ya ha hecho carrera. Su influencia política parece que va en aumento.

Ahora le va a tocar demostrar de que pasta está hecho. No debe temer a la oposición, él lo sabe. El principal problema del gobierno es su propia incapacidad, su lamentable inconsistencia. Me temo que Don José va a colaborar en elevar la crispación y en ahondar en la crisis en que su patrocinado nos ha metido.

Lástima no ser un rico victoriano para poder embarcarme en una vuelta al mundo de varios años y enterarme por prensa atrasada de las payasadas de nuestros progres. Lástima.

navarth dijo...

Don FEROZ, creo que no tiene nada que ver el fiscal Horrach con el remero. Es un apellido mallorquín (aunque suena prusiano) pero no demasiado frecuente.

Don ALBATROS abre usted una discusión interesante con varias ramificaciones. Ciertamente, las Cajas son elementos imprescindibles del poder de la casta política regional. Pero debo decir que la irresponsabilidad en el mercado hipotecario ha funcionado tanto por parte de los que concedían las hipotecas como por la de los que las solicitaban. Yo, como soy un ignorante, habría dejado que los bancos y Cajas asumieran sus errores como el resto de las empresas. (Disculpe si responde y no le contesto pero ahora debo irme.)

Ramius dijo...

D. albatros. Ha tenido muy buena voluntad con sus números, pero se ha quedado claramente corto. El coeficiente de caja que implican sus números sería del 80 o el 90%. Existen regulaciones sobre dicho coeficiente, es decir cuál es la proporción entre el dinero que un banco o caja puede prestar y el que debe disponer físicamente para responder a eventualidades. Es decir, por ley, a los bancos se les permite prestar 20 cuando en realidad sólo tienen 10. Dése cuenta que lo que implica:

banco A tiene 10 y presta 20 al banco B

banco B "tiene" 20 (se los prestó A), ya puede prestar 40 al banco C

y sucesivemenete.

en este ejemplo el coeficiente de caja sería el 50%.

Pues, atención, el coeficiente de caja legal, en porcentaje, no tiene 2 dígitos. Y no le digo más. Y no me pida el desfribilador, que que está ocupado.

novatosinfin dijo...

Güenos día desde la güerta.

Noragüena a Freddy y Fannie.
D. Neo, los novatos seguimos progresando adecuadamente... al tiempo.
D. Rorschach, veo que somos del mismo medio ambiente, el otro o dejamos para otros.

Lo del imán es pa' quedarse pegao'. Algunos comentarios en laverdad.es dejan a las claras el tipo de CIA a la española que tenemos... los de la TIA son más imaginativos.

Por cierto: Si ponemos en el mismo fiel a los de la cara libro presuntos etarras (presuntos por sus gü.vos), a los de la foto con la colorá, al de la bici (vaya tropa joe'), y a los niñatos que eran más niñatos cuando el del bigote gobernaba... A ver para dónde va la balanza, porque yo no veo diferencia:

La inteligencia es un don escaso que Dios da a unos pocos.

Ramius dijo...

Llámemme pesado, pero es que en los submarinos tenemos tiempo sobrado para leer. Esto es una joya, claro, conciso, sufiencientemente profundo y hasta ameno. Léanlo na poryadok !!!!

EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...

La peineta de Aznar es una expresión de su derecho fundamental a la libertad…y más concretamente a la “libertad digital”.

Ramius dijo...

Apaña, jodida por los sindicatos.

Universidades apañolas, ídem de lienzo pero por las delegaciones de alumnos.

Recuerdo cuando cambié de escuela y me dijeron que los apuntes de la materia x no estaban en reprografía sino en delegación de alumnos. Un escalofrío me recorrió la espalda. Sobre todo cuando al asomarme a la puerta, parecía que allí estaba toda la familia de Espartaco Quintana.

EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...

El gobierno no quiere un pacto, quiere una coartada.

Isi dijo...

El señor Carnicero puede tener razón en el exceso de sarcasmo alrededor del estudio de inervación pudenda. Pero al llevar sus argumentos al terreno de la "caverna" y la socorrida para algunos confrontación izquierda - derecha, habría que recordarle sin ningún sarcasmo que es la izquierda de Atapuerca la que nuevamente está llevando al país a la división y a la ruina, como ha hecho siempre de toda la vida, aquí como en cualquier otro lugar del mundo. ¿De qué caverna habría que hablar entonces con la que está cayendo ? Que fácil es eludir este debate y poner el foco en un epifenómeno como las ocurrencias de la Ministra Aído. Solo hay que molestarse un poquito en repasar como dejan el pais esta pandilla sistemáticamente tras conquistar el poder.En la ruina económica y moral. A no ser que la corrupción de las instituciones más nobles, desvirtuar de la independencia de poderes y los crímenes de Estado no sean inmorales porque claro,lo hace el Estado. Alguno parece ser que piensa así. Eso es mucho más peligroso que la sátira y el sarcasmo. No tiene ninguna gracia.
Esta a mi entender vuelve a ser por desgracia la lamentable realidad.
Que enternecedores los pequeños neanderthales de la Universidad de Oviedo ayer. Qué respeto a la democracia y a la libertad de expresión del que no opina igual. Ahí aparecen siempre, como por generación espontánea, con Maria San Gil ( a la que amenazaron de muerte incluso), Rosa Díez, Aznar,Acebes, Rajoy, Aguirre... no son afortunadamente tan habituales esas manifestaciones por el otro lado, y espero que siga siendo así. Marca una diferencia, una linea entre los totalitarios, los incívicos y la gente civilizada. ¡Que grandes demócratas son! Consideran democráticos pactos como el del Tinell. O lo que es peor, el de Lizarra, durante un breve lapso de tiempo en las páginas de pactos antiterrorista de la web del Ministerio de Interior. eso lo hemos tenido que ver durante el proceso de paz.¡Que vergüenza!. Grandes demócratas como ZP que con otro lenguaje pero que parece salido de la escuela de Largo Caballero.
Recuerden las palabras de este gran Socialista, aquel pensador pasado de vueltas ( que no Volteriano, ni mucho menos ). Miren que frase, rezuma democracia.
"Esto de la democracia está muy bien, pero si ganan las izquierdas. Si las derechas no dejan ganar a las izquierdas, tendremos que ir a la guerra civil".
Sin un lenguaje tan bélico, el Tinell o el cordón sanitario, es exactamente lo mismo.
De ese mismo cuajo democrático ( mejor dicho,cuajo antidemocrático) es heredero nuestro ZP y todos estos hijos del homo Zapiens.
Aznar, con sus virtudes y defectos, equivocado o no, siempre ha tenido más visión de futuro, decisión y responsabilidad que el inepto que ahora nos gobierna.
Dado el próximo apagón analógico, no es de extrañar que haya contestado a las criaturitas de ayer en la Universidad de Oviedo con la tecnología adecuada.
La tecnología digital.
Un monstruo.

Ramius dijo...

Peor, D. acido (y ya lo posteé ayer): quiere un chivo expiatorio.

Servir de coartada, no tiene más riesgo que ejercer de testigo de descargo. Aquí se busca un traspaso de responsabilidades. Hace unos días el genial navarth hablaba de elecciones para votar a una nueva oposición, pero nada más lejos de realidad. Joseluis no necesita coartadas: como cómplices tiene a los Montillas y como chivos expiatorios, Mariano, que se dejará (sino, al tiempo).

Unknown dijo...

Atención, compañeros y compañeras: el mantra de la semana es que el PP, Rajoy, Aznar, los neocons y la derecha extrema están desquiciados porque yo le di un buen revolcón a Rajoy el otro día en el Congreso. ¿Ha quedado claro?

-Pero Presidente... la prensa dice que fue al revés.

-¡¡¡¿¿¿HA QUEDADO CLARO!!!???

- Sí, mi presidente, ha quedado clarísimo.

Ramius dijo...

Carnicero, a tus zapatos, o, Zapatero, a tus carnes

Isi dijo...

Joé, que post más largo coñes.
Vuelvo a mi caverna.Perdón por la extensión.

Artanis dijo...

Confiemos en que no hayan confundido los titulares...

Dña. Ostra... la elipse se me resiste...

Isi dijo...

En fín, que la parte de razón que pueda tener Carnicero la dilapida en esa estrategia sectaria y frentista.Parece que se alimentan de ella exclusivamente. Viven de ella.

Al final,el de Carnicero me parece otro artículo de chichinabo.

Ramius dijo...

D. artanis, todo tiene su explicación: en Afganistán hace mucho frío por la noche. Lo que me gustaría ver es si Karma va a usar el mismo pantalón que sus chicos.

EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...

Estoy de acuerdo D. Ramius. Yo lo tengo clarísimo. Lo que no tengo tan claro es que al común de la sociedad aprecie tan diáfana esta treta del gobierno.

remero marca ACME dijo...

Al final,el de Carnicero me parece otro artículo de chichinabo..

El chichi-nabo es la esencia de la igualdad cartográfica.

Ramius dijo...

D. ácido. ¿recuerda aquél magistral "fuimos atacados.... con todo éxito"? Pues, eso.

Nrq dijo...

Mr Isi;

Chichinabo es un término muy adecuado a las temáticas georreferenciales de esta semana.

Empaquetando con el tema de los hooligans lo correcto sería ya poner "Txitxinabo"

Cthulhu for President dijo...

A estos de la universidad se les pasa la tontería regalándoles un iPhone. Ya verán qué pronto descubren las maravillas del capitalismo y el libre mercado.

O mejor no doy ideas, que le regalas un iPhone a estos y lo utilizan para cascar nueces.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Muy bueno lo del cantautor Saura. Es lo que tiene el dar cancha impropia a la policía regional frente a la nacional.

Cualquier día escucharemos declaraciones de jefes de la policía local.

Tampoco cabría descartar que del mismo modo que la banda parece haberse convertido en un queso Emmental por la cantidad de infiltrados que soporta, los jefes asesinos hayan dado instrucciones a sus ejecutores de que se infiltren todo lo que puedan en la sociedad invasora, haciendo incluso ostentación de 'facherío'.

Y para ello -piensa ellos- nada mejor que no quitarse 'la roja' ni para dormir.

---
El quicio de la mancebía [EQM] - elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Javir dijo...

¿Dijo 42 amigos, Patrón?

Me he tapado la nariz y he entrado en a página del elemento. Ahora son 39. Han desertado tres.

Con qué poquito...

rostro pálido dijo...

Tras la Ley de Economía Sostenible llega la Ley de Economía Social.

Por 25 pesetas cada una díganos palabras progres y/o de moda, vengan o no a cuento, que se puedan añadir a "ley de Economía" para seguir vacilando al personal.
Por ejemplo Ley de Economía Social.
Un, dos, tres, responda otra vez:

Ley de Economía Soberanista
Ley de Economía Proactiva
Ley de Economía Curricular
Ley de Economía No Sexista
Ley de Economía Ecopacifista
Ley de Economía Estatal
Ley de Economía Intermodal
Ley de Economía Inicializadora
Ley de Economía De Crecimiento Negativo
Ley de Economía Deconstruída
...

Pueden continuar ustedes.

el médico de rubalcaba dijo...

- ¿Qué quiere decir clítoris?-
MMMmnnnnnnnnnn.
Uffffffffffffff.
Estooooooooooooo.
-Habérmelo preguntado´ayer a la noche, que lo tenía en la punta de la lengua-

Uno, que arregla zapatos dijo...

Obama a don Juan Carlos: “Todos los líderes me hablan de su prestigio. Quiero apoyarme en usted, aprender de usted”. La impresionante sintonía entre el presidente USA y el rey

"Obamagoiti, vosotros lo que tenéis que hacer es apoyar a José Luis" (apócrifo Borbón)

Cthulhu for President dijo...

Yo creo que en ETA ya no queda un solo etarra, son todos policías infiltrados. Sólo que esos policías no saben que todos los demás son también policías infiltrados porque pertenecen a cuerpos diferentes: guardias civiles, ertzainas, policía nacional...

¡Qué maravilloso guión para una película kafkiana sobre el absurdo de la burocracia cotidiana! En la escena final, uno de los policías descubre que todos los demás terroristas son también policías infiltrados, pero aún y así calla y sigue atentando porque es lo único que sabe hacer y porque es incapaz de abandonar su identidad falsa por la real. La película se cierra con una canción feliz, del estilo del Say a Little Prayer de Burt Bacharach, sobre las escenas mudas de un atentado brutal provocado por ese policía y sus compañeros.

Épico. Por un millón de euros el guión es suyo.

remero marca ACME dijo...

Elton John: "Creo que Jesús era un ser compasivo, un súper hombre gay inteligente que entendía los problemas humanos"

A cierta edad es lógico tener algún tipo de pérdidas,

navarth dijo...

Hay que reconocer que el título del artículo de Carnicero es francamente polisémico: “la caverna y el clítoris”


Don RAMIUS (11:36) ya me gustaría que se me hubiera ocurrido esa genialidad, pero es de PARMENIO.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Chutulú 12:25 PM (perdón por la trnsgresión, pero así se me hace más fácil escribir su nombre lovecraftiano), por descabellado que parezca esa tésis ya la expuso el inefable Xabier Arzallus hace años. A ver si consigo documentación…

novatosinfin dijo...

A cuenta de los últimos movimientos de la troupe del lider espiritual de la progresía, ya no se sabe quien manda, si EL, si la Urraca Parlanchina, si el Ingeniero sin título, si la Iletrada mayor del Reino, en definitiva, todos han salido en estampida (y otros: Alonso, Chaves...) anunciando a bombo y platillo la "gran victoria de nuestro amado líder" y la "perfida actuación de los que no quieren bien a este país".

¿O no?

remero marca ACME dijo...

Así se cocina una adhesión inquebrantable.

Cthulhu for President dijo...

Virgen santa, quién me iba a decir a mí que el coco iba a funcionarme en la misma longitud de onda que el de Arzallus. Hay que joderse.

remero marca ACME dijo...

-Cándido Méndez:
"Me invitaron y digo… voy a ir… pero…"

-Maravillas Rojo:
♪♪ ♫ ♪
Todos los sociatas (uaaah)
tienen hambre y frío. (uaaah)
Tiendeles la mano Cándido,
te lo agradecerán.
Tu pones tu granito (uaaah)
que yo ya pongo el mío. (uaaah)
Haremos la montaña de la felicidad…
♫ ♫ ♪♪

Ramius dijo...

Excuse me, Sir parmenio (and Sir navarth, of course).

Al fin y al cabo el ZPoe ha decidido quedar a comer con el PP, digo, al PP

Neo... dijo...

Chichinabo,chichinabo...

Y que tal naboenchichi.

Vale...,ya me voy a la neverra.

luigi dijo...

El terrorista exhibicionista.

Neo... dijo...

A petición de D.Ferchu.( Que por cierto, tengo ganas de darle un premio. ¡A ver si se me esmera!)

-Se aceptarían algunos diseños para el premio BARITERE.Ponganlos en este blog.

Ramius dijo...

rostro pálido dijo...
Tras la Ley de Economía Sostenible llega la Ley de Economía Social.

Por 25 pesetas cada una díganos palabras progres y/o de moda, vengan o no a cuento, que se puedan añadir a "ley de Economía" para seguir vacilando al personal.
Por ejemplo Ley de Economía Social.
Un, dos, tres, responda otra vez:

Ley de Economía Soberanista
Ley de Economía Proactiva
Ley de Economía Curricular
Ley de Economía No Sexista
Ley de Economía Ecopacifista
Ley de Economía Estatal
Ley de Economía Intermodal
Ley de Economía Inicializadora
Ley de Economía De Crecimiento Negativo
Ley de Economía Deconstruída
...

Pueden continuar ustedes.


Ley de Economía No Griega
Ley de Economía Clitoridiana
Ley de Economía Aérea
Ley de Economía No Controladora
Ley de Economía Blanca
Ley de Economía Pajinera
Ley de Economía Neogótica
Ley de Economía de Hombros
Ley de Economía Arrimativa
Ley de Economía Planetaria
Ley de Economía Conjuntiva
Ley de Economía Patriota
Ley de Economía Negociadora
Ley de Economía de los Vasos Posados
Ley de Economía Re-lectora
Ley de Economía de Chuletas
Ley de Economía Brotativa
Ley de Economía Infra-Creciente
Ley de Economía Supra-Descendente
.....

Ramius dijo...

Ah!

Son €2.85 (dos euros con ochenta y cinco céntimos)

En el Krasnyĭ Oktyabrʹ
se acepta Visa y Master Card.

KEPA MINONDAS dijo...

El Saura (en Catalunya se dice así) es un hermoso ejemplo de tontiprogre, o mejor giliprogre,divino, de cautivadora elegancia, comunista chipiritifláutico siervo de lo políticamente correcto de los que abundan en todas partes pero que saturan esta tierra.
Por cierto los Mossos de Escuadra han detenido por primera vez a un par de etarras o más bien etarritas. Parece que el interfecto está consternado.
La entrada del presidenciable Mr. Cthulthu no tiene desperdicio: lo que el Montilla llama "gallinero" es nada menos que el escándalo que algunos medios han montado porque se quemaron vivos unos bomberos por ineptitud de los responsables y se mintió para ocultar las causas. ¿Qué demonios coronados considerará el Montilla un asunto serio y digno de respeto?.
Atención a los rumores sobre los motivos de la conducta de Convergencia i Unió ante el Sr. Zapatero y sus pactos. El Durán hace de alfombra por algo y se espera lio antes de las elecciones de esta año. Hay varios Gurteles y un solo escucha verdadero.

Cthulhu for President dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cthulhu for President dijo...

Acabo de leer una anécdota impagable que no conocía: al parecer, hace años le tocó la lotería a un español con un número acabado en 48. Cuando la prensa le preguntó por qué había escogido ese número y no otro cualquiera, contestó:

"Fácil. He soñado con el número 7 toda la semana. Así que 7 x 7 días de la semana, ¡48!"

La anécdota, en el libro El andar del borracho, de Leonard Mlodinov, sobre las leyes del azar.

Ramius dijo...

D. Cthulhu, nos j.... con que, aún encima, a Joseluis le tocó la lotería....!!!!!

Gilgamesh dijo...

Gilgamesh:¡Mari, Mari, que man dao un premio!
Mari: ¿y que tan dao? ¿un jamón, un fin de semana en Almuñecar?
Gilgamesh: Que no coño, que esto no va así. Esto entre los compañeros remeros del blog y no te dan nada físico
Mari: ¿Rameras? ¿que te lo han dao las rameras? No si ya decía yo que últimamente estabas llegando tarde y claro era eso.
Gilgamesh: Que no mujer que es que en el blog en el que escribo simulamos ser la nave Argos y todos remamos para llegar al puerto, de ahí lo de remeros.
Mari: Ya veo ¿y de nivel como andan como mis alumnos de la escuela taller? Es que te escribes con cualquiera.
Un saludo y gracias a todos menos a uno

Tasmania dijo...

Buenos y fríos días en Crispy City. Tres hurras por la pareja de moda, de moda talentosa, digo: los fefés,como bien afina D. UNO.

Gracias Neo, increible, he sido premiada y ni me "enterao" pero lo haré, desde luego.
-----------------------------------
Y respecto al post del Patrón:
Saura, el cantante maldito

Me tengo que marchar pero estoy en "contastos"

Cthulhu for President dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cthulhu for President dijo...

Pues sí, don Ramius. Y al parecer, en tan sólo dos tardes fue capaz de llegar a la tabla del 8:

8 x 1 = 6
8 x 2 = 12 y me llevo 3
8 x 3 = PI
8 x 4 = 84
8 x 5 = 85
8 x 6 = el viento
8 x 7 = la gallina
8 x 8 = chocho (con perdón)
8 x 9 = E=MC2
8 x 10 = esta la busca en Internet porque le cuesta memorizarla

Neo... dijo...

Ley de Economía comisión 1
Ley de Economía comisión 2
Ley de Economía comisión 3
Ley de Economía comisión 4
Ley de Economía comisión 5
Ley de Economía comisión 6
Ley de Economía comisión 7
Ley de Economía comisión 8
Ley de Economía comisión 9
Ley de Economía comision 10
Ley de Economía comisión 11
Ley de Economía comisión 12
Ley de Economía comisión 13
Ley de Economía comisión 14
Ley de Economía comisión 15
Ley de Economía comisión 16
Ley de Economía comisión 17
Ley de Economía comisión 18
Ley de Economía comisión ...

rostro pálido dijo...

...

Ley de Economía Discutida
Ley de Economía Discutible
Ley de Economía Implementada (esta me encanta)

...

Ramius dijo...

Digo yo, que con tanta abundancia de útiles Leyes, bien podríamos darle alguna a Oh-Batman...

Decibelio dijo...

Buenas tardes a todos.

Disculpen por el off-topic.


"¡Arrepentios!¡El fin de la crisis está cerca!
Anoche tuve una visión...
¡Vi unos brotes verdes tirados por caballos que dejaban una estela de fuego!
¡Y miles de peronas pertenecientes a la oposición envueltos en las llamas de ese fuego purificador, elevando sus lamentos al cielo!
Y allá arriba, por encima de todos, nuestro líder espiritual, forjando una nueva alianza de civilizaciones"


Se trata de un fragmento extraido del Progrenomicón

Aitor Mento dijo...

Muy buenas, felicidades a los M % M's y muchas gracias a don Neo por la distinción de ayer.

La pequeña diferencia :

José María : Aznar

José Luis : Haz ná

navarth dijo...

“Te lo van a agradecer. Esto es un acto para que el presidente del gobierno diga que la economía social es importante. Y ya está”. Candido Méndez, Maravillas de ser Rojo.

Aitor Mento dijo...

A ver :

- Ley de Economía Desacelerada

- Ley de Economía Eólico-Terrestre

- Ley de Economía No Coitocentrista

novatosinfin dijo...

Si un individuo que está en libertad vigilada por participar en un horripilante asesinato es detenido cuatro veces...?

Cuando los cinco ex guantánamos lleguen a Expaña, sin ser culpables de nada, ni estar detenidos, ni acusados aquí de delito alguno, pero dicen que van a estar sometidos a libertad vigilada (con la subvención de nuestro amado gobierno, o sea nuestros impuestos), quién se va a ocupar de ellos si esa medida de libertad vigilada no se le puede imponer si no hay acción penal contra ellos?
Es decir que vamos a unos guantanameros islamistas circulando sin control... Ahí falta el imán de la mezquita de El Algar, captado por el CNI, y ahora detenido por abuso sexual a menores... Es obvio: a tales individuos, tal "agente controlador".

Unknown dijo...

¿Está confirmado que a partir de marzo van a gravar también el polvo? Ojalá sea sólo una simulación más, otro globo sonda.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belisario dijo...

Ley de Murphy

Kalimero dijo...

Lástima que no encuentro ningún enlace gráfico, pero en la edición impresa de El País hay una foto de los estudiantes faltones de Oviedo. En ella puede apreciarse que las pancartas estaban escritas en Asturianu. Unos auténticos progres de manual, con lengua propia...

remero marca ACME dijo...

-Cándido Méndez: "Me invitaron y digo… voy a ir… pero…"

-Maravillas Rojo: "Te lo van a agradecer"


Y Cándido fue. porque como todo el mundo sabe los sindicalistas son, junto con los rumiantes, los únicos seres vivos con varios estómagos…agradecidos.

Fedeguico dijo...

Publica LA PANCETA ("Orgullosos de ser DE DERECHAS":

"Política económica
La Administración socialista cuesta a cada español 3.800 euros anuales"

"En cambio, con el gobierno de Aznar, la Administración a los españoles no nos costaba un duro"

ÉmileZola dijo...

¡¡¡ Pero hombre de Dios ¡¡¡ No pensará que "la KGB del Régimen" va a molestar a estos hombres de paz.
Eso sí, dile que es un concentración de "pijos-facebbok-peperos", y en horas 24, se plantan hasta los GEOS.

Confío, en que tampoco se estará creyendo esta frenética actividad policial, de detener etarras.

No olvidemos que delincuentes, terroristas, mafiosos, narcotraficantes forman parte del "ámbito" protegido del Régimen. Cuánto le duraría a EEUU, por ejemplo, una situación DE JUAN CHAOS, JOSU TERNERA...? Horas 24.

En cambio, de seguro que el primero solicita una subvención a Rubalcaba, para la licencia de taxis irlandesa, y éste hasta le envía un propio para que haga las gestiones en Irlanda.

Rajoy, tenía a "su niña", el Régimen corrupto e ilegal de ZP, tiene a "su Rafita". Ya lo decía más arriba: el Régimen siempre al lado oscuro de lo antidemocrático, de lo indigno, y desde las cloacas del Estado.

Artanis dijo...

D. Neocatecumenalia dijo...

"A petición de D.Ferchu.( Que por cierto, tengo ganas de darle un premio. ¡A ver si se me esmera!)"

Hágale Capitán del Parque Móvil, ya verá que rápido acepta...

Mazao dijo...

Es la primera vez que escribo en este blog, al que sin embargo suelo seguir a menudo. El estudio encargado por nuestra amiga Bibiana Aid"a" me recuerda a este episodio de Amanece que no es poco:
“Las ingles, su importancia geográfica.

¿Son verdad las ingles?

Historia de las ingles.

Las ingles en la antigüedad.

Las inglés de los americanos.

¿Como hay que tocar las ingles?

El ruido de las ingles.

Las ingles más famosas.

Las ingles y la literatura.

Un kilo de ingles.

Las ingles de los niños.

Las ingles y la cabeza, relación si la hubiera.

Las ingles en Andalucía, y el clavel.

Teoría general del Estado y las ingles.

Las ingles negras.

¿Hay una ingle o hay muchas ingles?

Las ingles de los actores.

La ingles y Dios.

No ha nacido todavía la ingle que me domine.

Las ingles descabaladas, su porqué.

Las ingles putas.

Dibujo a mano de las ingles.

¿Es carne la ingle?

El jaque a la ingle

¿Satisface hoy en día una ingle?, ¿Que ingle?

Mazao dijo...

Por cierto, enhorabuena por el blog y sus comentarios a todos los que participan en él.

Isi dijo...

El estómago sindicalista de siempre ha tenido una buena "redecilla".

Aitor Mento dijo...

Mari T-Rex : "José María Aznar atentó contra las líneas básicas del respeto"

Quienes le increparon y llamaron asesino, al parecer no. Así estamos.

Feroz dijo...

Para los sevillanos de la Argos: Sevillanas rocieras

Gilgamesh dijo...

Ley de econo mía gasto tuyo
Ley de econo "mía" tu por donde
Ley de econo "mía" tu que bien
Ley de econo miza en las subvenciones a los de la ceja.
Ley de econo miza en ministerios inútiles...

Anónimo dijo...

El Instituto de la Mujer podria haberse ahorrado los 26.000€ del "Mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores, aplicación en genitoplastia" si hubiera tenido en cuenta el excelente tratado de Federico Andahazi El anatomista

Aitor Mento dijo...

Isi dijo...

"El estómago sindicalista de siempre ha tenido una buena "redecilla"".

Lo cual es de libro.

Ramius dijo...

Cándido : "Me invitaron y digo… voy a ir… pero…no habían cerrado El Bulli?"

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Neocatecumenalia dijo...

"A petición de D.Ferchu.( Que por cierto, tengo ganas de darle un premio. ¡A ver si se me esmera!)"

Y Don Artanis apostilló…

"Hágale Capitán del Parque Móvil, ya verá que rápido acepta..."

––––––––––––––––––––

Uy, uy, uuuuuuuyyyyy… eso va con segundas Don Ferchu

Aitor Mento dijo...

Elena Valenciano, otra que tal canta.

Ramius dijo...

Tengo la sensación de que en diciembre algunos nos hemos perdido el estreno de "Pretty Driver".....

Ramius dijo...

Mal, D. Aitor. Canta, mucho y mal.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Isi, Don Aitor, el mayor estómago agradecido de los sindicalistas es, sin duda alguna, el "cuajar".

Ramius dijo...

- Ese micrófono!!! Exprópiese!!!

BenGunn dijo...

Buenos días.

Joan Manuel Saurrat, estrella de la Nova Canço.

D. NEO, demoradas pero muy sentidas gracias por incluirme en tan selecta compañía (tampoco estaba enterado, qué torrija). Mi acendrado espíritu público me impulsa a renunciar a cualquier recompensa en metálico asociada al galardón (letra pequeña: la condición antedicha sólo se aplica en caso de que la dotación económica del premio sea inferior a 5 €)

Ramius dijo...

D. Uno, nos maravilla usted con sus conocimientos del Mapa digestivo de los rufiantes

Aitor Mento dijo...

A rumiar, a rumiar y a cuajar, el pienso de subvención...

Aitor Mento dijo...

Mapa de inervación y excitación palato-estomacal en agentes sociales : aplicación en Candido-plasta.

Ramius dijo...

Cándi-dao Maravi-llao

BenGunn dijo...

Veo que aún colea (o vaginea, paridad obliga) el asunto mapa.

De la mar el mero y del clítoris, el Carnicero.

(Mi hermana lleva media vida diciéndome que madure de una puta vez, pero ustedes no me dejan, no me dejan.)

Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Madurar, Don Benn? ¿Para luego ser un inadaptado más y echarle la culpa al PP, al Papa o al boogie?

Hasta que nuestra clase política no madure, Uno tampoco lo hará.

Aitor Mento dijo...

Mapa de inervación y excitación progre-sectarial en cerebros simples : aplicación en Mari Tere y Elena Valenciano.

BenGunn dijo...

D. CTHULHU (12.40):

Virgen santa, quién me iba a decir a mí que el coco iba a funcionarme en la misma longitud de onda que el de Arzallus.

Si le sirve de consuelo hay una novela de Chesterton (El hombre que fue Jueves) con un argumento muy similar al de su post de las 12.25 (y con anarquistas en lugar de etarras).

Uno, que arregla zapatos dijo...

Valenciano tiene rima con premio de manual, pero es sólo para afortunados extremeños.

Gulliver dijo...

Maese Mazao: Bienvenido a la Argos.

Continuando con el ejercicio propuesto por Maese Rostro Pálido:

Ley de Economía Sindical (También conocida como Ley Méndez-Toxo o Ley anti-Huelga)

Ley de Leire (se lee "leideleire"). (También conocida como ley de conjunción planetaria progresista y de las Jons)

EcoLey de ecoeconomíaecosocialecosostenibleecorresponsable (También conocida como Ley de San Alghor)

bibiLey del Calentamiento global (también conocida como Ley de la Neverra o ley de los remeros encendidos)

Ramius dijo...

Srs. remeros, tampoco se trata de enviar al paro a Sus Señorías... O sí.

Aitor Mento dijo...

La pequeña diferencia.

Leyes de Mendel : son el fundamento de la genética.

Leyes de Méndez : son el fundamento de la no cinética.

Ramius dijo...

Me estoy metiendo en el terreno de otros remeros pero aceptaré encantado sus correcciones a esto

Las candidiasis constituyen un grupo de infecciones causada por un hongo oportunista que puede tener expresión cutánea, gastrointestinal, sistema respiratorio y genitales del género Candida, de los cuales Candida Mendes es la más frecuente. Se puede transmitir por ropas, objetos y también por contacto sexual. Estos hongos están siempre presentes en la piel y en la mucosa del tracto digestivo, genitourinario y respiratorio de la mayoría de las progresonas, pero se encuentran controlados por otros microorganismos muy patógenos. Cuando se produce un desequilibrio, el aumento desmedido de la afiliación de hongos produce esta u otras micosis.

Aitor Mento dijo...

Salón Outlet Residencial

El Banco Santander también venderá pisos de segunda mano con descuentos del 30%

EP

La promoción será conocida popularmente como Ofertas Fin de Temporada de Conferencias en Nueva York.

Uno, que arregla zapatos dijo...

El Consejero de Interior Rodolfo Ares asegura que cada día novecientos agentes de la Ertzaintza no acuden a sus puestos de trabajo, un porcentaje "altísimo" de absentismo laboral.

Que vaya un día al Congreso de los Diputados y verá lo que es un porcentaje abrumador.

Aitor Mento dijo...

La pequeña diferencia ( III )

- Cibeles rechaza a tres modelos por falta de peso

- Moncloa rechaza a un modelo por falta de Pesoe

Isi dijo...

Ha dado en la tecla Ramius. La cándida es un hongo que convive con nosotros como saprófito,forma parte de la flora habitual, del micropaisaje sin producir enfermedad grave ( a veces solo un molesto picor en los pliegues ). Pero en determinadas ocasiones, cuando la cosa se pone mala (especialmente si el paciente está en crisis e inmunodeprimido) se torna un peligroso patógeno oportunista, capaz incluso de provocar la muerte por diseminación y sepsis si no se trata a tiempo.
Un hongo levaduriforme patógeno oportunista ¡y con redecilla!. A John Carpenter le pueden entrar ganas de hacer otro remake de "La cosa".

Isi dijo...

Elena Valenciano y Mª Teresa Fernandez de la Vega. Se que es fruto de su sectarismo político, pero al mirar solo a la parte agredida y no a los agresores, las dos me recuerdan a esas madres que dicen de sus hijos delincuentes ultraviolentos,ya les pillen con las manos en la masa,todas las pruebas del mundo y habiendo cometido los más terribles crímenes,que en el fondo son buenos chicos y que nunca han hecho daño a nadie.Que la culpa es del desgraciado que se le ocurrió pasar por delante de donde estaban sus adorables hijitos sin que se estuvieran metiendo con nadie. ¡Algo habrá hecho!
Detrás de estas pobres mujeres podemos encontrar generalmente una personalidad débil y manipuladora, con un marcado déficit afectivo, traumas de infancia,una educación en ambiente franquista,falta de cariño y sobre todo falta de amor,frustración,abuso de drogas, alcoholismo...o todo el pack a la vez.
Pobrinas, en el fondo De la Vega y Valenciano son dignas de lástima.El fruto de todo su sectarismo, sus imperfecciones y defectos, ya no lo es tanto.
Es una historia algo diferente, pero tiene algo en común con aquella maravillosa, turbadora, oscura y a la vez bella película de Polanski, Rosemay´s Baby.También había una secta de por medio. ¡Que casualidad!

Aitor Mento dijo...

El Dalai Lama apoya la abolición de las corridas de toros en Cataluña

A través de una carta gestionada por la Asociación para la Defensa de los Derechos del Animal.

EP

Dado este alineamiento del Nobel de la Paz con los derechos del animal, no se descarta que apoye el derecho de Montilla de presentarse en las próximas elecciones catalanas.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Ley de Leire…esa es de Roberto Carlos. El millonario de amistad, no el lateral brasileño.

Como no me acuerdo de la letra, pero sí de la música, se la tarareo:

♪♪ ♫ ♪ ♫ ♪
LeydeLeire,
ná ná ná ná nána,
LeydeLeire,
ná ná ná ná nána,
LeydeLeire,
ná ná ná ná nána,
LeydeLeire.
♪ ♫ ♪♪ ♫ ♪


Bueno, mejor se la pongo.

Aitor Mento dijo...

Don Uno, Lady Leire no es muy susceptible de abrazarnos fuerte. En todo caso, de contarnos un cuento o hacernos dormir.

Gulliver dijo...

Mari T. Rex ha opinado sobre los incidentes en los que se vió envuelto Aznar cuando unos estudiantes le increparon llamándole criminal de guerra y lamecu... de Bush

"Ese tipo de comportamientos contravienen las reglas básicas de respeto ante las legítimas diferencias de una democracia plural como la nuestra"

La discrepancia y la diferencia, se tienen que solucionar con la palabra y no con el insulto, ha dicho.

Por todo ello, ha exigido a Aznar que se disculpe ante los que lo calumniaron e insultaron.

Ramius dijo...

Alianza de Investigaciones ?

Uno, que arregla zapatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

La vicepresidenta De la Vega ha salido en defensa de los que insultaron y amenazaron a Aznar. Dice que el ex presidente atentó contra "las reglas básicas de respeto". No reprochó que se le llame "criminal" por una guerra que ella misma, en un documento oficial, calificó de legal.

De no ser porque estaba siendo rechazada como modelo en la Pasarela Cibeles por falta de peso, ella misma hubiera liderado a los insurrectos mozalbetes.

belisario dijo...

Es injusto postergar a Mari Tere después de todo lo que ha trabajado para conducirnos al desastre.

Aitor Mento dijo...

El Príncipe de Asturias visita por primera vez el Escuadrón de Zapadores Paracaidistas en la base aérea de Alcantarilla

EP

Un acto que a nadie ha sorprendido, dado el alineamiento real con el Zapa( dor ) Paracaidista de las alcantarillas.

Ramius dijo...

Mari T? Mari T? Dónde he visto yo a esa chica antes?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Tanta cinefilia para ser unos simples "dummies"…

Aitor Mento dijo...

Las palomas mensajeras se regirán por la autoridad deportiva porque ya no tienen interés para Defensa

EP

Medida lógica, teniendo en cuenta que hace pocos días que Karma reconoció que en Afganistán hay una guerra.

Ramius dijo...


Hace un par de días, en un país muy, muy cercano...

Es un periodo de crisis. Los rebeldes peperos, atacando desde su secreto banquillo de la oposición, creían ganada su primera batalla contra el malvado Imperio ZPoico.

Durante la batalla, los espías peperos habían conseguido robar los planos del arma definitiva del ZPoe contra la cris: La Estrella Sostenible. Una Ley capaz de destruir la economía entera de un país.

Perseguido por los siniestros agentes Pepiño y Olerei, el Príncipe Mariano huye del debate llevándose consigo los planes que pueden salvar su partido y devolver la libertad al país...


La pasamos esta mañana en el comedor de oficiales del Krasnyĭ Oktyabrʹ

Ramius dijo...

También pasamos "ET", pero cuando llegó la escena de la bicicleta delante de la luna, tuvimos que arrestar a mi segundo. Aún se oyen los gritos desde el calabozo: "Es Sebastián repartiendo las bombillas"

Isi dijo...

Yo Don Ramius, la identifico sobre todo en esta terrible escena. Es de una crueldad sin límite, como lleva al espectador al borde de la desesperación y el pánico. Si no lo resisten,que lo entiendo, cierren los ojos en el segundo 30.
Ya no se puede ir al cine ni a las películas de Disney con los niños.

Ramius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramius dijo...

Ser abuelete te saca del trullo

Es posible que ETA modifique su estrategia reclutadora y en lo sucesivo envíe comités de reclutamiento a geriátricos y hospitales.

Por enésima vez: que c....s de leyes tenemos?

Ramius dijo...

D. Feroz, nos trae progres. Yo les traigo un camión de mimbres con los que hay que hacer un país.

Ramius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramius dijo...

Zapatero: "Es una paradoja que nos examinen los mercados que salvamos"

Lo extraño es que no nos hagan una biopsia, una resonancia y una eco, todo a la vez. Eso, suponiendo que haya salvado algo, y suponiendo que haya sido él, porque la pasta es la nuestra.

espia ruso dijo...

Vamos todos:
Zapatero, zapateeeero
Para donde vas tan seeeerio

Voy a ver a la Salgado
allá por el ministeeeerio

Y en el tema econooooomico
¿como te trata la viiiiida ?

Me gustaría defendeeeeerme
Como gato panza arriiiiba

Una subidita de impueeestos
y una comisión
Una subidita de impueeestos
y una comisión

Cthulhu for President dijo...

Les presento a la nueva portavoz del gobierno. No me digan que, desde el punto de vista estético, no hemos salido ganando.

Cthulhu for President dijo...

Y para estrenar su cargo con una buena noticia, la nueva portavoz del gobierno ha dicho que a partir del 1 de marzo de este año todos los parados recibirán un saco de 35 kilos de larvas de insectos. "Porque este gobierno no ceja en su empeño de ampliar los derechos sociales de los españoles, y entre ellos el derecho a una cuota digna de larvas de insectos".
Dicho lo cual, se sacó una larva de insecto de la bolsa marsupial y se la zampó delante de todos.

Aitor Mento dijo...

Pepe Luí, live in London :

Es una paradoja que nos examinen los mercados que salvamos

Qué injusto es el mundo, sí. Cría cuervos especuladores y te sacarán los ojos.

BenGunn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramius dijo...

D. Aitor, Joseluis fue a salvar y salió examinado.

PS: Si alguien sabe de un cursillo rápido de autopsias que se lo envíe a esos señores tan confiados.

espia ruso dijo...

Atendiendo a la propuesta de D. Neo, sugerida por D.Ferchu , propongo:
Como distintivo para la remería que sea premiada, la ostentación en su solapa o en su foto, de dos remos cruzados ( en forma de aspas), escoltados por sendas ramas de laurel a diestra y siniestra.

Feroz dijo...

Polonia del Sur

BenGunn dijo...

Es una paradoja que nos tengan que salvar los mercados que no examinamos.

benjamingrullo dijo...

El mal en el País Vasco es una forma de relacionarse, y un requisito de pertenencia. Ningún mafioso utilizaría el mal para socializar, son conscientes de que lo que hacen está mal. Aquí no, aki aki el mal alardea y hace amigos en Facebook. Toma enfermedad.

Neo... dijo...

Para los viejos y los nuevos navegantes.

Como se elige el PREMIO BARITERE.

Este premio es un entretenimiento.Algo que surgió expontaneamente y que supone para mí una forma de agradecer a todos los navegantes su ingenio,imaginación,sensatez, sentido del humor,etc.

-Leo todos los comentarios del dia.

-Todos los comentarios que de algún modo son de mi agrado ( humor , salero, interes, imaginación, son alguno de los baremos que utilizo en esta elección)los copio en un bloc de notas del ordenador.

-Realizo una selección de 5 de ellos y les doy una puntuación de 1 a 5 Corticoglez.

-El votado con 5 Corticoglez es el Premio Baritere.

-Este premio lo publico en el blog PREMIO BARITEREDIARIO
con el articulo del dia y una fotografía del ganador.

-Publico el ganador en este blog generalmente el último del dia del premio y lo antes posible el dia siguiente.

-Todos los comentarios elegidos diariamente y las votaciones son publicadas en el blog La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

-Dicho blog es una República imaginaria formada por navegantes de este blog.(Poco a poco iré sumando más ciudadanos).

-En dicha República hay un Gobierno que se forma por navegantes ondulados por el patrón desde ENERO de 2010.

Espero que esta idea sea de su agrado.

Ramius dijo...

Feroz dijo...
Polonia del Sur

6:47 PM


La Europa de los 27-1+17 ?????

Ferchu dijo...

A las buenas tardes ... acaba de sonar la sirena que marca el fin de la jornada en el tajo ... asín ke me conecto.
No nos pronunciaremos sobre las insidiosas provocaciones de D. Artanis quien, amparado por la distancia, no deja de sembrar insidias que, por cierto, tienen muy enfadado al primo Ferchu Alonso ... D. Artanis, en justa correspondencia con su provocativa actitud, apréstese a recibir un guante de desafio en el plazo de una semanda y un día, si tiene a bien dejarse ver. ¡Dicho queda!

espia ruso dijo...

D. Feroz, creo que ese profesor habla más movido por el deseo que por la razón. Además ese apellido, no parece muy americano, me suena más a.... ¿en donde lo he oído antes?
¡¡Vaya colección de asistentes!!

Ramius dijo...

D. artanis, ¿por qué anda usted repartiendo esto por ahí?

Ferchu dijo...

D. Neo, retomo mi 10.30 AM; y lamento auto citarme, pero tiene un par de diseños de escarapela en "bilbainodepro", en la columna de la derecha, abajo; son la materialización de los premios "Polikarpo" y "Blog Dorado".

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 253   Más reciente› El más reciente»