20 septiembre, 2007

Ni un parto sin su cheque



El PSOE se queda solo en la idea de acotar temporalmente el incentivo a la natalidad consistente en una paga lineal de 2.500 euros por parto. El diputado de CiU, Carles Campuzano, ha explicado la cuestión en términos razonables: la palabra del presidente no es fuente de Derecho salvo en repúblicas bananeras. En consecuencia, quieren ampliar la subvención a todos los partos habidos en España desde el 1 de enero de 2007, lo que supone 600 millones de euros más para las arcas del Estado.

Sin embargo, no se entiende cómo van a incentivar los nacimientos del futuro las ayudas a los partos del pasado. (¡Toma quiasmo!). En la foto, una pareja beneficiada por la ampliación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mira que lo veníamos diciendo


Maragall, lacónico:

"Reconozcámoslo, con el Estatuto nos metimos en un lío"









-------------------------------------------------------------------------------------------------

Carta de una ministra mosqueada (y sectaria)

¡Que me hagan esto en mi periódico de siempre! Pero ya saldrá el Izvestia... (Soberbio hallazgo del remero Rostro Pálido)

Al menos el ABC me saca mona.




58 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo en el blog de Rosa Díez que hoy cumple años Doña Pilar Ruíz, la madre de los Pagaza. Muchas felicidades, señora.

Anónimo dijo...

En Onda Cero, Carlos Herrera haciendo la ola al blog del patrón.

Anónimo dijo...

En defensa de Maragall

Con el permiso de los señores remeros, a estas horas en las que se están tomando el colacao y están distraídos, me voy a permitir romper una lanza en defensa de Maragall.

Se cuenta en medios políticos catalanes que, cuando el Estatut estaba todavía embarrado en el Parlamento de Cataluña, Maragall fue consciente del follón en el que se habían metido y le propuso a Zapatero bloquear la tramitación, retirar el proyecto de nuevo estatuto y seguir con el viejo a cambio de un acuerdo de financiación que diera más dinero a Cataluña.

Se cuenta también que Zapatero, cuando se enteró de la propuesta, la consideró una afrenta a su orgullo personal, una mancha en su currículum de victorias, y dijo que le dejaran a él, que él solucionaba lo del Estatut. Entonces se reunió con Artur Mas y hizo lo que todos los remeros conocen: cagarla, pero bien. Sacó adelante un Estatut inaceptable -del que pasaron la mayoría de los ciudadanos catalanes- y, además, ha tenido que incrementar la financiación de Cataluña.

Cada uno debe ocupar el sitio que le corresponde: Maragall montó el pollo con el nuevo Estatut, pero él mismo lo hubiera parado y se hubiera comido el marrón. Pero no, estaba el listo del capitán América-Zapatero al rescate y la jodió.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos,

La subvención debería alcanzar a todos los nacidos desde el día de la subida al poder de José Luis, porque de ellos será el reino de la felicidad infinita.

Anónimo dijo...

En Onda Cero me ha encantado la intervención de Urrusolo sobre la manida guerra de banderas, para que tomen notas los nacionalistas "moderados" como el contertulio. Este hombre ha mejorado mucho ¿no?, y encima de Bilbao.

Felicidades a DOÑA PILAR.

Anónimo dijo...

Laconico. Proveniente de Laconia. La península más hosca y árida del Peloponeso.

Sargento 100% Algodon dijo...

Buenos días, señores y señoras. Maragall, si no sabes torear, pa'que te metes...

Anónimo dijo...

Lo digo en voz baja, que no le atizen los de siempre, pero a mí Urrusolo siempre me gustó. Me parece que va por libre, y además buena persona.
******
Hay más de una Laconia, amigo. Por el Nickjournal se pasea un lacónico que habita en otra, una Laconia de lo más amable y hospitalaria.

Anónimo dijo...

La pasta es la pasta, y no hay cariño que se le resista. El País, el prestigiosísimo diario independiente de la mañana, las tablas de la ley que puntualmente acuden a recoger cada día las buenas gentes de progreso, vuelve hoy a sacudirle el polvo a Rodríguez de España. Y digo yo que, ya puestos, podían aprovechar para darle un repaso a Conde Pumpido, que de arrastrar la toga por esos caminos de Dios la tiene hecha unos zorros.

Con todo, la imagen del día, patrón, remeros todos, ha sido la de la recreación a cargo de Rodríguez de España de la célebre escena de Bienvenido Mister Marshall, a cuento de la novedosa novedad que el, nuevamente, nuevo plan de ayudas al alquiler representa.
Y dijo él:
El Plan es nuevo porque es nuevo, y como es nuevo, pues es nuevo, y quien diga que no es nuevo miente porque, insisto, nuevamente, es nuevo. ¡Ahí queda eso!.

No tiene la voz de Pepe Isbert, pero se le ven maneras. Lo cierto es que como Presidente nuestro que es, nos debía una explicación. Y la explicación que nos debía nos la ha dado: porque es nuestro Presidente, y nos debía una explicación.


Soberbio.

Anónimo dijo...

Don Sg, de nuevo esa tilde en rojo (creo que es rojo, que si los hay de Laconia, yo soy de Daltonia) y en negrita, como ya pasara hace meses; que el enemigo puede aprovecharse para hacer sangre...
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues sí Churruca. Los principios y las ideologías se resquebrajan ante la guerra del fútbol, y a pesar de que Car Machacón se defiende con uñas y dientes, El País continúa atizando

Anónimo dijo...

Es ud. un monstruo.

Anónimo dijo...

Ha recibido un premio. Pase a recogerlo cuando quiera.

Anónimo dijo...

Cuando se fue Imaz, se habló de que Urkullu podría llegar a ser presidente del EBB y, de esta forma, rescatar a Imaz y presentarlo como Lehendakari.
Ahora se ha ido Egibar. Miedo me da imaginarme a qué tipo de acuerdo o pacto podría haber llegado Egibar con el EBB para su renuncia a la candidatura.

Anónimo dijo...

En Cataluña son más generosos

La Vanguardia


El Govern replica a Chacón que ya da 240 euros para alquilar y que las competencias son suyas

El Govern recordó ayer al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero que tiene competencias exclusivas para gestionar las ayudas públicas a la vivienda y que, por tanto, fijará los criterios para evaluar cuál es la opción más ventajosa para el solicitante

El Govern fue taxativo. El Estatut le otorga competencias exclusivas y, por tanto, puede hacer y deshacer a su antojo en la gestión de ayudas públicas a la vivienda, así como en políticas de juventud. O lo que es lo mismo: tiene la última palabra en los dos ámbitos que confluyen en la propuesta lanzada el lunes por el presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la ministra del ramo, Carme Chacón, para subvencionar con 210 euros mensuales a los jóvenes de entre 22 y 30 años.

Anónimo dijo...

reuters dijo...
Ni federalismo, ni estado confederal, ni nación de naciones, ni nada nuevo: reinos de taifas.

Anónimo dijo...

Carme Chacón, la ministra del ramo de ministras.

belaborda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dos Gobiernos, dos políticas:

España: el Gobierno de ZP prepara una ley que facilita los funcionarios enchufados a dedo por simpatía política y sin oposición. (Véase el artículo de Francisco Sosa Wagner en El Mundo de hoy)

Francia:

Sarkozy propone recortar el número de funcionarios y ajustar los sueldos a su rendimiento

El presidente francés propuso la introducción del salario individualizado de los funcionarios en función de sus méritos y sus resultados.
JOSÉ MARÍA PATIÑO / CADENA SER 20-09-2007

Anónimo dijo...

Hoy en El Correo:

El adiós de Imaz.

El otro día Imaz anunciaba su adiós a la vida política; la verdad, nadie lo esperaba, pero el auténtico motivo de su adiós es que no supo perder; lanzó un órdago al partido y lo perdió; no midió las consecuencias y ahora tiene que marcharse.
En todos los partidos políticos funcionan las mayorías, y a Imaz no le respaldaban ya ni los que le presentaron al BBB.
Resulta, y son datos que estan ahi, que el lehendakari (nuestro lehendakari) es el político más querido y votado del PNV por sus bases, que no nos olvidemos, son al fin y al cabo los que votan y ponen a cada político en su sitio.
Imaz intentó lanzar un órdago, primero contra el lehendakari, y segundo contra la propia esencia del partido (que no es otra que la creación de un Estado vasco); ese es, ha sido y continuará siendo el germen del PNV, un Estado vasco donde podamos decidir nosotros mismos, sin intromisiones de Madrid. Y donde seamos lo que queramos ser.
Imaz intentó torpedear y boicotear todo eso, todo lo que los vascos queremos y deseamos, que no es otra cosa que 'ser libres'; y ya se sabe, el que lucha a las bravas y sin medir las consecuencias tiene lo que busca, en este caso la salida del partido.
No nos debemos olvidar de que los que más han sentido su marcha han sido los del PP y los del PSOE, tanto de aqui como de Madrid (y es que cuando el enemigo te alaba tanto, échate a temblar).
Asi que Imaz ya es pasado y lo que ahora debemos hacer todos los del partido es pensar en el futuro, ya que mirar atrás no soluciona nada.
Llevamos más de 100 años existiendo y nadie es imprescindible, asi que Imaz tampoco iba a serlo.

Aitor Pikaza Aldama
Llodio-Álava

*****
Ha hablado, qué digo, ha tronado un auténtico "hijo de Aitor". Qué digo, Aitor en persona. Aitor Pikaza, con la ka de sus abuelos y ancestros. Aunque al final le traicion ese Llodio-Álava (que seguramente no se lo han cambiado en la redacción).

Aitor dice que Imaz se va de la política. Qué digo, Aitor le echa del partido. Allá donde, según "nuestro lehendakari", hace tanto frío. Qué digo, Aitor le echa de la tierra de los viventes y firma su defunción política.

Así que ya saben "en Madrid" --dale con Madrid, pobres Aguirre y Gallardón, culpa tienen-- ya saben en Madrid lo que pensamos y queremos los vascos, todos los vascos: un Estado vasco.
¿Con partido único? Aitor no lo dice expresamente, pero si "el enemigo" de los vascos, de todos los vascos, son los del PP y el PSOE, y por otra parte todos los vascos pensamos y queremos lo mismo, deduzcan ustedes. Con un tipo que identifica ser vasco y votar PNV, ser vasco y seguir a Ibarretxe, es difícil confundirse.

Anónimo dijo...

¡Ah si hubieran hecho caso a Álvarez Cascos cuando decía que los españoles teníamos derecho al fúmbo en abierto!
La amiguita del amiguito no tendría ahora que pasar por estos sofocos de que el periódico amigo la esté criticando. ¡Ella aún tan jovencita, tan lejanos los sofocos de la menopausia!

Anónimo dijo...

******
Hay más de una Laconia, amigo. Por el Nickjournal se pasea un lacónico que habita en otra, una Laconia de lo más amable y hospitalaria.

>>>>>>>>>>>>>>>

Creo que le he leído alguna vez, sí, pero siempre pensé que era de los del exilio interior.

Anónimo dijo...

Muy buen artículo de Teresa Jiménez Becerril en ABC y BASTAYA. Felicidades a Pilar Ruiz. Y me he enterado que Carlos Herrera es este año premio COVITE por su actuación a favor de las víctimas del terrorismo ....!Acertado!

Anónimo dijo...

Oursaider.

Me he leído el editorial de El Pravda en el que le vuelven a dar cera a la estupefacta Car Machacón y de paso al perplejo José luis. Sin embargo hay un vídeo que no consigo abrir. Y ustedes? Una pena, porque seguro que es buenísimo.

Anónimo dijo...

Perdón, OUTSAIDER.

Anónimo dijo...

Joder qué día, Outsider.

Anónimo dijo...

José Luis. Urge acelerar lo de la Alianza de Civilizaciones (aunque no se lo que pensarán los compañeros de trabajo de la albóndiga):

¿Mujeres que amamantan a sus compañeros de trabajo?

Al Azhar, la institución más prestigiosa del Islam suní, ha cesado a un jeque por emitir una fetua (decreto religioso) que autoriza a las mujeres a amamantar a sus colegas varones, para que puedan trabajar a solas en un mismo despacho.

Según informa el diario Daily News, la tradición islámica considera ilícito que una mujer esté a solas con un hombre con que el que pueda contraer matrimonio, por lo que sólo puede permanecer en solitario con su padre, hijo, sobrino, hermano o algún otro miembro de su familia.

Para solventar el conflicto que generaba que hombres y mujeres compartieran una misma oficina, el clérigo Ezat Atiya emitió una fetua en mayo pasado en la que aseguraba si la mujer ha amamantado al varón cinco veces se convierte en su «madre de leche» y de ese modo los dos adultos pueden trabajar juntos.

El polémico decreto no sentó muy bien en el departamento de «Hadiz» (palabras atribuidas al profeta Mahoma) de la universidad de Al Azhar, al que pertenecía Atiya, que finalmente ayer tomó la decisión de destituir al clérigo.

Al Azhar ya condenó el decreto cuando fue difundido y emitió un comunicado para aclarar que esa fetua «contradice los principios de la religión islámica y la moral, además de dañar a Al Azhar como un institución islámica respetable».

Santi Palmeiro dijo...

Ya no cabe duda de que Prisa se ha dado jodida cuando en la final de la Copa de Europa de baloncesto entrevistaron a ZP y éste felicitó a la cadena (la sexta) "por todo lo que venía haciendo"(o algo así)...

Santi Palmeiro dijo...

se ha dado por jodida... (quiero decir)

Anónimo dijo...

Oursaider tampoco queda mal

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del Izvestia, sí señor. No es de extrañar que haya mosqueo en Pravda, aunque resulte increíble que los prisaicos se percaten ahora, con lo que ha llovido, de que la ingratitud, el oportunismo y la falta total de escrúpulos son los tres ejes fundamentales de la moral de su José Luís. Tiene una expresión exacta en castellano: pasarte de listo.

Por lo demás, corre el rumor de que los amigos de José Luís no se limitaran a sacar El Público (Izvestia), sino otro periódico populista y xenófobo para superar por la derecha a La Razón, pongamos por caso. Verosímil: lo quieren todo y ya mismo.

condenadoalostracismo dijo...

... es lo que tiene ser "trilero" y "fullero" para la cosa del mandar: que a veces te pillan en el renuncio... y suerte tienen, que en las fiestas de pueblo les corrían a gorrazos y al pilón en el mejor de los casos. Bromas las justas y con el bolsillo menos...
... de todas maneras el susto lo tiene mi abuelo... Las palabras del ministro de injusticia acerca de la eutanasia y la definición de España como país "maduro" le han llagado al alma... hoy sin ir mas lejos, al pasar junto a su habitación he podido observar una escena propia del "cabo del miedo"... cual de Niro, mi abuelete haciendo flexiones y exhibiendo tatuajes... hum!! me temo que estos no se dejan.

Anónimo dijo...

Me pregunto yo, a juzgar por la foto del Pravda, qué peña invitó a la Chacón a pasar los Sanfermines de Pamplona...lo mismo llevaba las Keli Finder también para correr los encierros.

Por otra parte, no he tenido ocasión de escuchar el programa de mi admirado Carlos Herrera ( mucho más inteligente este hombre que el voceras de Losantos, dónde va a parar, aunque tuviera que tragar un buen sapo de la dirección de su emisora, que le obligó a mantener al chaquetero Calleja cuando lo quiso echar ). Pero si os referís al periodista Antxon Urrosolo, éste ha dejado patente en muchas ocasiones su compromiso con las víctimas del terrorismo y el fin de ETA sin paliativos.
Incluído el comisariado de una exposición de material audiovisual al efecto, que visitó Ermua cuando a Totorika no le había dado "el síndrome Calleja ".

Sargento 100% Algodon dijo...

Resumiendo, el 18% a Cataluña, el 17% a Andalucia, unos milloncejos a pagar la condena de la UE por las vacaciones fiscales... y el resto, pues eso, el resto... Conclusión: crea tu partido que solicite la independencia de Murcia o hazte socialista...

Anónimo dijo...

Me ha gustado el artículo Los mileuristas y Zapatero de Valentí Puig en ABC del que destaco su último párrafo:

En realidad, la sociedad española todavía no ha intentado, en términos reconocibles, desplazarse en busca del puesto de trabajo en lugar de pretender que sus hijos tengan un puesto de trabajo en la esquina de casa. A diferencia de otras sociedades, la movilidad geográfica es escasa, laboralmente hablando. Seguramente lo mismo podría decirse de la vivienda. Otras generaciones han pasado por pruebas equiparables: períodos de aprendizaje sin contraprestación económica, el vía crucis de las horas extra o los noviazgos interminables. En general, los mileuristas crecieron en familias con una capacidad adquisitiva que posiblemente haya sido la mejor en la España moderna. Sus padres se lo dieron todo para que triunfasen en la vida y ahora resulta que, con un puesto de trabajo a veces inferior a su cualificación, cada mes sólo tocan mil euros. Incluso sin querer, con la mejor de las voluntades, los políticos pueden ofrecerles a los mileuristas un ansiolítico social en forma de promesa de cara a las elecciones. Algún sociólogo formulará dosis de autoconmiseración argumentando que los pobres de hoy son los jóvenes. Los primeros perjudicados por esta falacia son los jóvenes del mileurismo. Unos mileuristas pronto se comerán el mundo, otros optarán por compartir el trabajo con la vida privada, otros no triunfarán. Nada está escrito. Los individuos forjan su propio destino. En el fondo, el mileurismo es un mito.

Anónimo dijo...

“Llevamos más de 100 años existiendo y nadie es imprescindible,” Aitor Pikaza

Una despersonalización impecable la de Aitor Pikaza Mi más sincera enhorabuena a los fabricantes de la identidad en la que ha diluido su yo. Sin cirugía siquiera. Es admirable lo bien que gestionan la identidad de los memos. Y tan desinteresadamente.

En la carta del tal Pikaza sólo hay elementos religiosos. Es hora de cambiar el calendario. Estamos en el 112 del nacimiento del nosotros. Somos eternos.

Su última frase pone los pelos de punta: “Llevamos más de 100 años existiendo…” Lo que quiere decir que Aitor ya era antes de nacer. (Es obvio que él no tiene “más de 100 años”)

“y nadie es imprescindible.” No hay ninguna posibilidad de ser fuera del nosotros. El yo no existe. Esta manera de entender las cosas del colega le da una siniestra dimensión a una de sus primeras afirmaciones “Imaz anunciaba su adiós a la vida política”. No, Aitor nos dice que Imaz se ha despedido de la vida. Pobre Josujon

Bye bye life
Bye bye happiness
Hello loneliness
I think I'm gonna die
Bye bye love
Hello emptiness

*para Josujon, bienvenido al nosotros en el que sí entran los yoes.

Anónimo dijo...

"..mantengo mi confianza en que su periódico (que es también el mío desde hace mucho tiempo).."

Esta afirmación de Carme Chacón es ¿emotiva o literal?

Anónimo dijo...

No sólo debería impartirse en inglés la asignatura Educación para la Ciudadanía, sino que debería ser aleatorio el idioma, entre los tresmil existentes, en el que se impartiera cualquier asignatura en cualaquier Autonomía, Nacionalidad, Nación o Plurinación del Estado Español.

concalma dijo...

Brillante la cita de Benjamín Grullo.

Cuando al hombre se le desposee del atributo de la libertad, pasa a ser un mero engranaje dentro de una maquinaria, mera pieza sustituible dentro de un todo donde se diluye el valor de su individualidad.

Aitor Pikaza no sólo lo ha entendido. Está orgulloso de ello. El orgullo de las tuercas, los engranajes, las correas y los tornillos del gran reloj nacionalista. ¡Quién fuera cojinete de la tribu!

null dijo...

Sobre lo de Car Machacona:

1- Malintencionados y desinformantes los que acusan a PRAVDA de predrojotización respecto a que la reacción prisaica es una respuesta a mediapro en la cara de la ministra y zp: PRAVDA siempre estuvo pedrojotizado

2- A más a más, ¿qué se esperaba Car Machacona de su ex-novio y factotum en Pravda, Ruinbalclava?

No se puede tener todo en esta vida maríadelcarmen. Esta quería liarse con Barroso, el ojito derecho del Presi, despechar a rasputín, ser menestra, hacerle la cama a la Trujillo con una copia del todo-a-cien y que todo le saliera bien.

Amos anda.

Anónimo dijo...

Caballeros (y Damas): conservemos las formas. Démosle a la ministra hasta en el carné por su incompetencia, y hagamos ingeniosos juegos de palabras con su nombre (o incluso con su dentadura), pero por favor, citar a los personajes con quien ha compartido o comparte solución habitacional o lecho hotelero, queda como un poco feo. Dejemos eso a otros.

Anónimo dijo...

Moratinos nike nike
tan gordito y bonachón....

Moratinos, ante el cuerpo diplomático: "Ser español ya no es una excusa, es una responsabilidad"

En el acto de entrega de despachos a los nuevos diplomáticos, presidido por los Reyes, y con la mayor de las solemnidades, Miguel Ángel Moratinos ha proclamado: "Ser español ya no es una excusa, es una responsabilidad". El ministro de Exteriores olvidó citar al autor. No es Ortega ni Madariaga. Es el último slogan publicitario de la firma Nike, que ha seducido tanto al ministro como aquello del "súper referéndum plus".

Anónimo dijo...

Los descreidos van a más

la vanguardia

Las nuevas medidas para fomentar el alquiler, ¿son el tipo de ayuda que los jóvenes necesitan para independizarse?

Han contestado 4241 personas

Sí 19%
No 80%
Ns 1%

Anónimo dijo...

Don Concalma ¿y quién le ha dicho que esa tribu tiene cojinetes?

Anónimo dijo...

Este tipo miserable nos lleva a la ruina, no sólo económica, sino moral. Un imbécil infantil e inicuo.

La ministra de vivienda no ha cambiado, es mentira. Tanto da una que otra, dos inútiles con demagogia a punta de verbo, como si nada hubiera cambiado, porque no ha cambiado nada.

¿Sobreviviremos a tanta estulticia y mala fe?

Anónimo dijo...

BENJAMINGRULLO:

Buenísimo su post, como siempre.
¡Qué bien les conoce!

Anónimo dijo...

Prohíben a Ahmadineyad visitar la "zona cero" de Nueva York

Aprovechando su participación en la 62 Asamblea General de la ONU, el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, solicitó permiso a las autoridades de Nueva York para visitar la "zona cero". La repuesta fue negativa. El portavoz de la Policía local, Paul Browne,dijo que el "área estaba cerrada a los visitantes debidos a los trabajos de reconstrucción", aunque indicó que la presencia de Ahmadineyad "sería también negada" por razones de seguridad. El ex alcalde Rudolph Giuliani respaldó la decisión y recordó que Irán "acoge al hijo de (Osama) Ben Laden y a otros líderes de Al-Qaeda".


Ya que no le dejan visitar la zona cero, le podemos invitar nosotros a visitar el Restaurante El Descanso, que volaron los sicarios iraníes.

O puede irse a Buenos Aires a visitar la Asociación Mutual Israelita, que volaron también los funcionarios iraníes.

Anónimo dijo...

A José Luis no le habrá gustado nada lo que los neoyorkinos le han hecho a Mahmoud Ahmadineyad, con lo tolerante y el buen talante que tiene él, hacerle eso a uno de sus pintorescos aliados en una de sus cosas.

Anónimo dijo...

Un saludo a la bancada desde mi exilio temporal.

Por lo visto Pravda significa "la vardad", e Izvestia "noticias", y por ello los soviéticos decían que en Pravda no hay Izvestia y en Izvestia no hay Pravda.

Como aquí.

Anónimo dijo...

José Luis no tiene ese problema. Su inmensa bondad le abre todas las puertas de Estados Unidos, bueno, casi todas. Estoy seguro de que estaría dispuesto a interceder por Ahmadineyad ante su amigo George, aunque sea por señas y videoconferencia.

Anónimo dijo...

Copio y pego:
El ciclista estadounidense Floyd Landis habría sido declarado culpable del control positivo que sufrió por testosterona sintética en el Tour de Francia de 2006, por lo que perdería el triunfo en la general de esa edición, que iría a parar al gallego scar Pereiro, y se enfrentaría a una sanción de dos años, según informó la agencia ''Associated Press''.

La decisión, que todavía podría ser recurrida por el ciclista ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), convertiría a Landis en el primer ganador de la prestigiosa carrera gala que es despojado de su título, con lo que Pereiro vería recompensado todo su esfuerzo y sería reconocido como vencedor.

Nunca es tarde...

Anónimo dijo...

En ondacero Cernuda tirándose a la piscina al afirmar que Hair la compuso Lloyd Webber (el de J. Superstar).

Anónimo dijo...

Felicidades a Pilar Ruiz Albisu, viva Pilar Ruiz Albisu.

Anónimo dijo...

libertad, justicia, igualdad y pluralismo político dijo...
"... pero por favor, citar a los personajes con quien ha compartido o comparte solución habitacional o lecho hotelero, queda como un poco feo. Dejemos eso a otros..."
....................................................
¿Por qué?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Papagena.

Hay que tener en cuenta que lo que termina valiendo en todos los cotarros, en contra de lo que nos gustaría, no es la verdad ( que algo también ), sino el cotilleo...
Hacen más pupa 5 minutos de "Tomate" que un reportaje bien documentado...es así, es lo que hay.

Aún recuerdo con cariño la malograda web "ElBatzoki.com", con su intrépido reportero Salatari...deparó momentos impagables. Incluso el cyber mundo llega a ser pequeño...me acuerdo también hace algo más de un año cuando llegó a la página de BY un bloguero que había trabajado en la televisión autonómica vasca y denunciaba la forma en que un tal Calleja llegó a la misma, entre otras cosas, contribuyendo a que este señor cerrase su blog por vergüenza torera...algunos creían que todo el monte es orégano, y no, oiga.

Renault dijo...

Saludos a todos

Me sumo a la petición de libertad, justicia, etc. referida a los comentarios sobre supuestos líos de alcoba de una ministra. Hacer uso de cosas así me parece una bajeza, lo haga quien lo haga y contra quien lo haga.

Y por cierto, ya vieron además lo útiles que le resultaron esas artimañas al amigo Sebastián. Esos chismes, al menos políticamente hablando, a quien hacen pupa es a quien los propala, suponiendo que tenga la decencia de dar la cara al hacerlo, y como en este caso no es así a quien realmente perjudican es al patrón de esta nave, que él sí da la cara. Es verdad que a quien los recibe tal vez le amarguen su vida personal, pero no se trata de eso... ¿o sí?

Lamento la acritud de mi tono, pero es que estas cosas me enferman.

Anónimo dijo...

"Me permito sugerirle asimismo un mínimo de coherencia entre sus páginas de información y de opinión, y una mayor consideración a la inteligencia de sus lectores".
----------------
Me estoy enamorando de esta mujer. Cuando se enfada se ilumina.

Anónimo dijo...

Monsieur Renault, un saludo con mucho afecto y respeto, conozco la labor de su blog por haberme tomado la molestia de leer muchos de sus artículos, y mis felicitaciones por ello.

Pero no cree usted que el que siembra vientos, recoge tempestades de alguna forma ? En el caso que nos ocupa, a mí me consta que lo que se dijo del sr. Calleja es cierto. Si, aunque este señor cambiase la chaqueta, hubiese tenido menos soberbia ( de la que también hacen gala no pocos responsables de la web de BY según he visto yo mismo ) y no se hubiese dedicado a, con esa misma soberbia, repartir carnets de demócrata según quiénes le continuaban bailando el agua y quiénes no, muy diferente le hubiera ido.

En este caso, no sé si quedó perjudicado el "propalante", pero lo que es él, quedó con el culo al aire.