25 septiembre, 2007

Portavoz en Al Jazeera


Xabier Susperregi, detenido en la última operación de la Policía francesa contra ETA y la 'kale borroka', aparecía en la televisión islamista Al Jazeera en plan de fino analista el pasado 9 de septiembre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

ETA y 'kale borroka'



-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Están seguros de que saben usar adecuadamente los remos?



Pues al tajo, queridos y queridas. No se me distraigan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Regina Otaola inaugura blog




Bienvenida.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días. Cuidadito hoy con la mar de fondo, pues alcanza los 3 metros y los bandazos pueden ser considerables.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos,

desde lo alto del palo mayor aún no se divisan tiburones acercándose pero no se confíen....

Anónimo dijo...

Con respecto a lo primero, lo de la redada en Francia contra los autores de la kale borroka, cada día estoy más convencido de que la elección de Sarkozzi, no sé para los franceses, pero desde luego para los españoles ha sido toda una BENDICIÓN. El solito acabará con ETA. Al tiempo. GRacias infinitas al gabacho
Sepp

Jokin dijo...

En efecto, yo ayer entré un par de veces en la nave, y las dos me dio la sensación de que de los remazos que se estaban repartiendo, alguno me iba a partir la cabeza por la mitad.

Para destensar un poco esos nervios, vean este video...

http://youtube.com/watch?v=_lF0XMCssG0

Jokin dijo...

O, mejor aún, este otro de mi mimo preferido...

http://www.youtube.com/watch?v=QJYTU-uYwgM&mode=related&search=

Sursum corda! dijo...

Pues yo tuve la impresión de que las cabezas son tan duras que lo que van a romper son los remos.

Y ahí tendríamos la nave al capricho del viento.

Santi Palmeiro dijo...

Así que El Público va a intentar pasarnos la opinión de contrabando.
Ja!

Anónimo dijo...

Por tres veces he tratado de seguir el debate de ayer-anteayer en la cóncava nave, y otras tantas me he perdido. Ahora que parece que hay calma (o que se duerme la resaca), me permito una observación, si no molesta:
En estas lides por arreglar lo que no tiene arreglo, es lógico que cada cual tenga su perspectiva sobre aquello en que se ha implicado de algún modo.
El problema viene cuando esa perspectiva introduce errores e ilusiones ópticas. La más común es imaginar que cualquier cosa importa a todo el mundo. Y no es así, afortunadamente.
La verdad es que a algunos la Naturaleza nos ha negado capacidad para degustar ciertas florituras dialécticas. Para claridad, la Errasti.

Santi Palmeiro dijo...

"Público", sin 'el' artículo.
¿En qué estaría yo pensando?

Anónimo dijo...

Patrón, Sres. Tripulantes y en especial Lindo Gatito.

Se podrán decir de usted (LG)muchas cosas, pero a fe que nadie podrá decir que no es usted amigo incondicional de sus amigos.

Yo también creo serlo de los míos, y me pasa lo mismo que a usted, que aunque a veces piense que se equivocan igual que me equivoco yo, no me gusta que critiquen sus errores terceras personas. Así que lo de las amistades es un asunto delicado pues a veces impide debatir con objetividad sobre temas espinosos. Sobre todo en un foro como este, en el que defender a un amigo puede costarle a uno algún remazo, no defenderle y que darse callado puede costarle serios problemas de conciencia, y admitir públicamente que el amigo se ha equivocado puede costarle el amigo. Las tres opciones son malas, por eso hay quien dice que en foros de Internet es mejor no conocerse, pues la amistad coarta seriamente el debate por miedo a decir cosas que puedan ofender a alguien a quien conocemos y a quien apreciamos.

Así las cosas, me he tenido que releer mis intervenciones de ayer por si se me hubiera escapado algún remazo. Remazo, lo que se dice remazo, no lo he encontrado, pero nunca se sabe, así que si a usted o a alguien he molestado con mis comentarios le pido mis más sinceras disculpas y trataré de aparcar tan espinoso tema, forever, (aunque sigo sin saber quien es el de la foto ni entender el comentario de Kisquillosa, con lo que he pasado una noche malísima, como se pueden imaginar).

Dicho lo anterior, estoy dispuesto a fregar la cubierta todo el día si el patrón y la tripu lo consideran conveniente y también me declaro dispuesto a sumar todas mis fuerzas, procurando no despistarme, para combatir al verdadero enemigo.

Anónimo dijo...

Insisto:
Comprueben ustedes la similitud en nombre y tipografía utilizada, entre "Público" y "Pueblo".
Del sindicato vertical a la progresía horizontal.

Se ve que el chico rojete de los Alcántara que entró de becario en "Pueblo", al final lo heredó.
Las esencias permanecen.

Anónimo dijo...

Saludos a la tripulaciónn.

Mi interpretación de los desvaríos de los dos últimos dias se me hace evidente. Al ser época de berrea, algún naviero confundió remos con astas, con combates tan espectaculares como ineficaces. Así que la llamada del patrón ha sido sin duda procedente, y hoy bogaremos mejor que Orio ayer.

Para empezar, nuestro amigo el francés indica un rumbo maravilloso.

Sargento 100% Algodon dijo...

http://publico.wordpress.com/

http://www.publico.es/

Interesante... aunque la publicidad televisiva me da ganas de ir al baño...

Anónimo dijo...

Y hablando de otra cosa, Sarkozy, queremos un hijo tuyoooo!!! (y vaya librada que hemos dado con la zapatega, tan estupenda ella)

Anónimo dijo...

El talibantxu Susperregi muestra los territorios ocupados, días antes de recibir la visita de la policía francesa.

Anónimo dijo...

Pues yo echo de menos a Lindo Gatito

Anónimo dijo...

Estará afilándose las uñas.

Anónimo dijo...

Debo decir en honor a este blog que, viniendo de otros blogs económicos donde ladrón, estafador, manipulador, etc son como piropos, los aquí presentes se mueven entre la diplomacia vaticana y la florentina.
Enlazando con Sarkozy, tengo en este momento dos reflexiones.
La verdad es que la felicidad nunca es completa ¿Cuántas veces habremos dicho que en cuanto se ponga manos a la obra Francia ETA se acabaría? Pues se está poniendo, pero antes “nosotros” queríamos “acabar” con ETA, ahora parece que sí pero de aquella manera. Aquella forma que tenía Francia de tocar las pelotillas al régimen franquista parece que ha pasado a mejor vida, justo cuando nosotros si les damos aire a su “utopia”.
El caso es que, en esta partida de ajedrez en la que los contendientes hacen su jugada viendo la del contrario, parece que siempre toca palmar a los españoles. Cuando todos los españoles tenían la firme determinación de derrotar a ETA, el aire venía de allende la frontera. Ese fue uno de los errores de la diplomacia francesa que, en su afán imperialista iba a la contra, (otro error, entre muchos, monumental fue Irán) y hoy Sarkozy intentar remediar en la medida de lo posible amonestando a Irán y poniendo mas carne en el asador etarra. Creo que ya fue Miterrand el que le dijo a Zp que con las cosas de comer no se juega y que, al menos por su parte, jamás reconocería un estado independiente vasco dentro de la UE (o catalán).
Hoy viene una entrevista en el diario ADN a Maragall que en una de sus respuestas dice:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿"Efectivamente" quiere decir un estado federal?
-"Efectivamente" quiere decir que Cataluña sea reconocida como nación, no fuera de España, sino dentro. Dentro del estado español y dentro de la UE.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La única forma de seguir perteneciendo a la UE es esa, lo demás Venezuela.
Ya se sabe que los niños y los ……. dicen la verdad.
Y cuenta del problema con España:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Cuál es el problema?
-Madrid, más que España, es tan potente, y no me parece mal que lo sea, que digiere mal la diversidad. Y eso sí que preocupa. Madrid está encantado de haberse conocido, y de repente no ve nada más. En eso se equivoca, porque Madrid es importante, pero no es todo. Madrid no es España
Así que ya saben el problema es que Madrid es mas fuerte oigan.

Este…………..el patrón trae a colación la relación de ETA con Al Jazeera portavoz de Al Qaeda ¿existe algún mensaje oculto?

Anónimo dijo...

Me parto la pinza; el Susperregi hablando a los árabes en vascuence; a saber qué le han traducido...si es que se han molestado en hacerlo, cosa que dudo mucho.

Anónimo dijo...

(¡Chof, chof, chof! ¡Arfgh, Glub!)

(¡¡Splash, splash, splash!!) (Trago) (¡Prrrft!)

¡Ah de la nave! ¡¡Gato al agua!!

(¡Splash, chof, splash, splash, chof!)

¡QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABO, JOER…! ¡¡No, el Cabo Patiño, no!! (¡Glub!) ¡Una cuerda, una estacha, una driza, una boa constrictor, lo que sea…!

(¿Quién habrá sido el c***ó* que me ha empujao -¡Glub… Gasp!- aprovechando que me estaba lamiendo la patita y los cardenales[*]? He oído un estridente gañido y he sentido un a modo de coz y, ¡Zas! ¡Al agua, gatos!)

¿No me oyen? ¡Eh, usted, el de la bancada de estribor! ¡Que le he visto mirarme, no se haga el sueco!

(¡Splash, chof, choflost) (¡Glub, glub!) (¡Puarrrghhh!)

(Y ALBATROS sin aparecer, coño… Me agarraría a sus patas… ¿? … ¿Y esa aleta que se dirige hacia mí? ¡Joooooderrrrr! ¿Qué hago? ¿Cómo era aquello del cursillo de supervivencia “Deep Ocean”? ¡Ah, sí! A ver… ¡¡¡IBARRECHE!!!) (¡Hostitú! ¡¡FUNCIONA!!)
..................................

[*] No se vea aquí subliminal alusión anticlerical alguna, que ya les voy conociendo de qué remo cojean, algunos de ustedes (aunque, desde luego, no andan algunos de esos algunos “flojos de remos”, precisamente, válgame Palas Atenea)

Anónimo dijo...

Como siempre ocurre, los que no encontramos acomodo en los partido realmente existentes solemos ser pocos y mal avenidos, y dados a no aceptar ningún dogma, amo o guía sin previo análisis en profundidad. Para mí, que hay gente que nunca podrá pertenecer a ninguna organización que le exija aceptación sumisa de lo que dicen o mandan los líderes. Por eso creo que el nuevo partido no va a tener mucho recorrido, hay mucha gente suelta que ha salido quemada de su militancia o que siempre se ha quedado fuera observando sin decidirse a dar el paso por no coincidir con tal o cual postura de tal o cual organización y va a ser difícil que se pongan de acuerdo en un programa.Me encantaría que lo consiguiesen. Pero leyendo aquí, allí y más allá lo dudo mucho.

Anónimo dijo...

un matiz al vídeo que nos ha puesto el Patrón. El Susper éste no va de analista sino de entrevistado; vamos, de estrella pura y dura. Y en cuanto a la redada de la belle France, magnífica noticia. El ministro Rubalcaba sigue tomando nota de cómo hay que gastárselas con los chicos de la gasolina. Que, tirando del ovillito....nos lkevan hasta la banda...E voilà!
Saludos

Anónimo dijo...

(Chofst, chofst, chofst)

Gracias bor el gable, bi esdibado GORKA T. (¡Ge fría esdaba el agua, goño! Be parece ge he agarrado un drancazo de los ge hace éboca).

Dengo ge decirle, abigo bío, ge la abisdad do es un imbedibendo (¡Atchúfsss! ¡Snif!) bara la objedividad, bor mucho ge sirva de tamiz bara ciertas arenillas gruesas a las ge udo do da debasiada imbortancia, biendras ge odros barecen hacer de ellas boco bedos ge la Roca Tarbeya, joer…

El debate, guando se hace gon nobleza (si bongo “dobleza” algudo ge yo be sé iba a abrobechar la “txamba” y do be da la gana de dar facilidades), sin abriorisbos, gon ádibo de dilucidar güestiones, gonstructivabende (¡AAAAA…TXOF!), gon disbosición de esguchar (y abrender, llegado el caso) argubendos de tesis gondrarias y adbitir la parde de razón ge le asisde a la parde gontdratande de la segunda parde… En esas gondiciones el debate es algo indisbensable y enrigecedor.

Bero do suele ser así, gasi nunga. Los Esbañoles hebos berdido la gosdumbre de la derdulia y eso ha sido fatal bara dosodros. La hebos susdiduído bor riña de batio de Golegio y do es eso, do es eso… (Vea, sin bás, lo ge be dice FEROZ de bis uñas… Gomo si bis garritas fueran las de Shere Ghan, hay ge ser exagerao…)

De dodas baderas, bierda usdé güidado (¡Snif!), abigo del alba… Sus golbes de rebo sólo se los he visto, bayorbende, darlos al agua, bara ge la nave avance, ge la nave va, aún gon bolizones a bordo.

Yo dambién be sumo a su brobuesta bara ge duesdras fuerzas do se desbisten en el gombate contra el verdadero edebigo.

(¿Hay algún bédico a bordo? ¡Brrrrrrr! Dengo esgalofrrrríos) (¡Snof!)

Anónimo dijo...

Pues nada que hoy cumple 75 años el Tahúr del Missisipí, el Falangista, el Franquista, el “culpable” del 23F, el hombre vilipendiado por sus propios ministros, ridiculizado por los intelectuales de la izquierda…..
Desde aquella dimisión hemos tenido 3 décadas de ¿progreso?
Vale aceto progreso como animal de compañía.

Anónimo dijo...

Para mí Suárez y Zp conviven como dos retratos de la misma persona una en positivo y otra en negativo. Uno va desde el más acerado desprestigio al Olimpo, la otra justo al revés.

condenadoalostracismo dijo...

... ni siquiera, las declaraciones de los batasunos son las que acostumbran a hacer, en clave de amenaza, con España... en este caso van con muxxxo cuidadín, que en Francia no se andan con medias medidas o interpretaciones o tesueltopaquetescapes...en las ruedas de prensa, a la hora de dirigirse a Francia ¿que ha sido de la energía de los pernando y compañía?¿que fue del dedo amenazador y el puñetazo en la mesa?...


...y de la linde de los tontos que?
ahora hacemos un muro, mañana lo tiramos pa la foto... si es que la tontería va por barrios y estos se creen que viven en barrio Sésamo... no se que pensarán al respecto en El Carmel

Anónimo dijo...

Pues El Carmel votó PSC en las municipales, ni CiU, ni ERC, ni Plataforma Carmel ni los "superfachas" del PP. Mayoria PSC

Anónimo dijo...

Para más información sobre el voto del Carmel:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070528/51355577546.html


En Horta Guinardó, con la sombra de El Carmel en la memoria de sus ciudadanos, el PSC ha logrado revalidar su hegemonía, con el 34% de los votos, cuatro puntos y medio por debajo de las pasadas elecciones, mientras que CiU ha conseguido subir cuatro puntos.

Anónimo dijo...

Mezcle en una coctelera:

5 partes de leche muy caliente
4 partes de brandy
1 parte de miel

agite y sirva en vaso largo.

Gatito, igual no le cura pero.....y no vuelva a abandonar la nave antes de llegar a tierra firme.

condenadoalostracismo dijo...

¿superfachas?... jo tineo ¿fill del tinell?... o no mes fidel al seu espiritu

Anónimo dijo...

Adiós.

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Rostro Pálido comenta que el Público le recuerda al desaparecido PUEBLO, Diario de la tarde, de la Dictadura.

Eso me recuerda, que en los últimos tiempos del franquismo, este periódico tuvo algunas controversias con el Arriba, pero sin perder de vista lo fundamental, que ambos eran parte de la Prensa del Movimiento.

Así que, los actuales y futuros piques entre "Pravda" e "Izvestia" pueden ser parecidos, pero en este caso hay un factor distorsionador, que es el económico, y éste puede ser determinante en el resultado de la pelea.

Está claro que para ganar el partido que están jugando, con la "guerra del fútbol", tienen que tener al árbitro a su favor, y ZP ha sido lo bastante listo como para no poner todos los huevos en la misma cesta (PRISA), por lo que ambos deben rivalizar en hacerle la pelota, porque ahora Cebrián no puede ponerse tan chulo como otras veces, al existir una alternativa.

Espero que los progres acaben a la greña, porque nos ibamos a reír mucho de esos golfos.

Gatito, tenga cuidado con los excesos cinematográficos que traen malas consecuencias: indigestión de palomitas, etc.

Anónimo dijo...

En la Cuatro, Ernesto Ekaizer comenta la "crucificación" (sí, sí, sic) de Ahmadineyad en la University.
Hay logses retroactivas.

¿Y Zerolo? ¿alguien le ha visto?
Si alguien le encuentra, que le diga que llame al iraní aunque sólo sea para recomendarle su estilista capilar. (No hay color entre los rizos esplendorosos de uno y la cabeza lamida por una vaca del otro).

Johannes A. von Horrach dijo...

Gracias a todos por las explicaciones de ayer. Ahora, uno a uno.

Brema, gracias, pero ya llevo las gafas puestas. No estoy acusando a nadie, simplemente señalo que las filias y las fobias no deberían hacernos perder la ecuanimidad. Yo soy el primero al que eso le sucede muy a menudo, así que también iré con cuidado con mis salidas de tono.

Querido Gorka, sabe que yo también pienso que en algunos puntos de su ideario UPD exagera un poco su importancia para distanciarse del PP. Eso es cierto, pero yo creo en esos puntos, sobre todo en el laicismo. Otra cosa es que estemos en peligro de caer en un golpe de estado de los obispos, que no lo veo. Si el proyecto de UPD me interesa mucho es por algunos puntos que exige, y en esos puntos no coincide el PP (ni el PSOE). Así que las diferencias entre un proyecto y otro existen, aunque también es cierto que a veces esas diferencias pueden exagerarse por el miedo (absurdo) de que te identifiquen con el PP.

Lindo gatito, gracias por el recibimiento, es usted muy amable. Decirle que en realidad cada día he podido leer la entrada del patrón, aunque me ha faltado tiempo para seguir las rutas de los remeros. Pero conste que no era por el dolce far niente, jajaja, sino por trabajo.

saludos a todos

Anónimo dijo...

Luigi;
He seguido su consejo para curar a mi
Lindo Gatito del trancazo que agarró ayer en la mar, pero no había leche en casa.Espero que haberle preparado la poción con nueve generosas partes de brandy y una de miel, le mejore su estado. Cuando consiga despertar del extraño sopor en el que se ha sumido,se pondrá en contacto con ustedes, bravos remeros.

Anónimo dijo...

Exactas, Doña Pussy Cat, esas son las proporciones que nunca recomendarian las Autoridades Sanitarias pero que acaban con cualquier catarro y no se preocupe que en cuanto salga del sopor estará como nuevo.

Anónimo dijo...

elconfidencial.com

La casi nula proyección exterior de José Luis Rodríguez Zapatero volvió ayer a pasar factura en la cumbre sobre el cambio climático convocada con motivo de la Asamblea General de la ONU. Sus predecesores, Felipe González o José María Aznar, aprovechaban este tipo de cumbres para abordar asuntos internacionales urgentes o mantener reuniones de alto nivel, pero el presidente español continuó con su vuelo bajo, lo que provocó una escalada de críticas del PP y su entorno.

Zapatero sólo consiguió reuniones con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, y los presidentes de Bolivia, Turquía y Mauritania. Fuera de agenda, se entrevistó con los mandatarios de Afganistán y Ecuador debido al fallecimiento, ayer en el país asiático, de dos soldados del Ejército español, uno de ellos de nacionalidad ecuatoriana.

Su programa contrasta el del presidente de Brasil, por ejemplo. Luiz Inácio Lula tenía cerradas nueve reuniones paralelas con jefes de Estado en su estancia en Nueva York, entre ellos el estadounidense George W. Bush, la alemana Angela Merkel y el francés Nicolas Sarkozy.

Anónimo dijo...

Lindo gatito,

Es una tremenda frivolidad lo que le voy a preguntar, ya disculpará usté. Leí que andaba por el Festival de Cine de Dosnostia, así que habrá tenido oportunidad de verle. ¿Richard Gere está tan potable en persona como en la pantalla o en las fotos? Ni se le ocurra escaquearse diciendo eso de "yo no entiendo de hombres"

Gracias

Anónimo dijo...

Hermann Tertsch dijo...
El director del informativo nocturno de Cuatro, Iñaki gabilondo, califica como "vileza" lo que Luis Herrero cuenta sobre Adolfo Suárez y El Rey en su biografía sentimental del ex presidente. Iñaki Gabilondo ha abierto la espita para dejar salir un comentario airado contra el periodista y eurodiputado del PP, al que acusa de haber puesto al Rey en una situación comprometida con sus revelaciones. Gabilondo llega a equiparar a Herrero con los radicales que han quemado fotos de Don Juan Carlos, y señala que "los extremos se tocan y construyen una pinza de intereses mutuos".

Probablemente Herrero roce la infamia pero resulta una broma siniestra que uno de los más infames de los propagandistas sectarios acuse a un político al fin y al cabo de interpretaciones retorcidas.
Gabilondo jamás se ha disculpado por todas las infamias que en su programa se han dirigido contra todos los que no mostraban la cerviz convenientemente para él y su secta. No nos quiera ahora dar la murga. Herrero ha actuado de forma infamante en esta ocasión. Gabilondo no hace otra cosa desde que descubrió, como tantos otros, que el único estadista de este país que puso plazo a su cargo y renunció al poder, "sacaba lo peor de sí mismo". Gabilondo dixit. Desde entonces no vemos mas que lo peor de Gabilondo y su tropa. Y nada es bueno como el ya sabía al anunciarlo. Para radicales la secta que don Iñaki representa como nadie.

25 de septiembre de 2007 17:44

balsera dijo...

Ribereña, yo sí entiendo de hombres y como nuestros remeros, no hay color;)

Anónimo dijo...

amigo ostracico:
no he sabido poner en papel la definición del PP que le dan los niños superguais de bcn.
lo siento

Anónimo dijo...

Balsera,

No lo dudo ni por lo más remoto peroooo, mejorando lo presente Richard Gere tiene muy buen ver.

Saludos

Anónimo dijo...

Esto dice Pasqual Maragall, en ADN.

Vascos y catalanes

Felipe González, según nos recuerda Patxo Unzueta, dijo hace años que respetaría el Estatuto que los vascos hubiesen aprobado con la sola condición de respetar la Constitución. En nuestro caso no fue así: Zapatero, inquieto por la magnitud de la propuesta estatutaria catalana, pactó su recorte con los nacionalistas catalanes y con el presidente de la Generalitat. Pero añadió una condición: el presidente de la Generalitat, después de aprobado el Estatuto, tenía que dimitir. Esta condición no se la puso a Josu Jon Imaz en circunstancias parecidas. Pero Josu dimite. ¿Qué será que siempre se termina así?

Imaz había hecho una propuesta a la canadiense: Quebec sería independiente sólo si una mayoría clara lo reclamaba en referéndum. Allí se hizo y los independentistas perdieron. Asunto zanjado. En Flandes, igual. Imaz proponía, no exactamente lo mismo, pero sí algo parecido: no impedir, no imponer. Los nacionalistas vascos no imponen, sino que pactan en Euskadi un texto con las otras fuerzas, a condición de que esas fuerzas renuncien a hacer la puñeta luego en Madrid.

¿Qué ha pasado? Que el PNV ha tomado la propuesta Imaz por bandera, ha aceptado su dimisión, y se dispone a defenderla en Madrid.

Estamos expectantes. Si la tocan, ¿qué pasará? Aquí la tocaron en las Cortes, pactamos soluciones y se aprobó en referéndum. Veremos los vascos.

Pero ahora resulta que el TC puede impugnar artículos del Estatuto catalán, lo que nos pondría a los pies de los caballos frente al pueblo que refrendó lo que le propusimos que ratificara. Supongo que, por eso, los vascos se quieren asegurar de que no habrá retoques, creen que así no ha lugar a recurso. Pero ¿no puede, por ejemplo, recurrir el defensor del pueblo? ¿Cómo acabará todo esto?

Estamos expectantes.

condenadoalostracismo dijo...

sr...tineo: no dudo de los datos electorales-istas en su contribución a la travesía...

Me sorprende lo de "superfachas" para definir al pp de barcelona... lo entendería en el supuesto de que vd conozca personalmente a los mencionados y aporte pruebas concluyentes que les hagan merecedores de semejante término y no se lo aplique vd al sector mas radical de la izquierda catalana para lo que si que tndria vd pruebas y argumento, mas aún, conociendo como parece que conoce a la sociedad catalana.
No se por que. No se si lo hace por desprestigiar sistemáticamente (con el consiguiente tufillo sectario) o simplemente lo considero su aporte intelectual a las estadísticas mostradas.

condenadoalostracismo dijo...

... por cierto le agradezco el diminutivo de aire visigodo que me aplica... deduzco que mas que fan de la hazaña del Tinell es vd asturiano. Un valle precioso!

Anónimo dijo...

Mientras Lindo Gatito se recupera del pedal fastuoso que le ha producido la pócima de Luigi, contesto yo a Ribereña, que la veo ansiosa por saber de los encantos de Richard Gere. El madurito galán esta ya más bien arrugadito aunque muy interesante, por aquello de la suerte que tienen los hombres de mejorar en la cincuentena, pero tengo que decirle, amiga ribereña, que hay algo en él que me ha dejado estupefacta...y es que por donde quiera que va nuestro hombre, le sigue un señor bajito, pelado y vestido con amplios ropajes rojos y naranjas. Nada menos que un Lama, que es su guía espiritual, que le aconseja en las difíciles decisiones que sin duda debe tomar en su estancia en nuestro marco incomparable...¿chuletón?¿bacalao? ¿Urgull?¿Igueldo?¿Odón?¿Aitana?... O sea que sí que tiene algo especial este mito erótico mundial y es que necesita de los misteriosos consejos de un Lama para algo tan sencillo como disfrutar de esta fiesta permanente.

Anónimo dijo...

amigo ostracico
solo pretendia ser ironico, pero veo que hoy tengo la negra.
si ve los resultados verá que los barrios mas guays de bcn son del psc.
los niños de estos barrios que van a colegios caros-caros-caros y son guays superguays, llaman a los del pp superfachas ya ve.
eso me recuerda la anecdota de mayor oreja en getxo con unas señoras aditadas de vison y oro de 64k, seguro que alguno de los remeros habituales es capaz de contarla mejor que yo.
la esdistica ha sido para comprobar que el hombre es un animal especial, tan especial que es capaz de tropezar varias veces en la misma piedra.

Ya se que no viene a cuento pero esto me ha recordado el chiste de la rubia (claro que si).
Se encuentran en un bar después de la jornada laboral una rubia secretaria y un currito de la empresa, ambos están viendo las noticias.
Aparece en la pantalla un tio diciendo que se va a suicidar saltando desde un puente.
La rubia dice: Seguro que no salta.
El currito dice: Te apuesto 100€ a que sí.
La rubia le dice vale.
En esto se ve como el tio salta del puente y se pega la gran chufa.
La rubia pone cara de compungida.
El currito le dice, sabes he jugado con ventaja, esta noticia ya la había visto en el noticiario de mediodía.
Ella responde yo también, pero no creí que fuera tan imbécil de tirarse de nuevo!


Vale vale es machista …..pero es bueno.
Además los estereotipos se pueden cambiar a conveniencia.

Anónimo dijo...

Horrach, gánese el sueldo de corresponsal en Mallorca, y cuéntenos el susedido del metro acuático de Palma.

Anónimo dijo...

Pussy Cat,

Pues me he quedado un poco así.Cualquiera se le acerca si tiene que pasar antes de nada por el filtro del Lama. A saber cómo le gustaran al lama. Mejor lo dejo estar.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Pues ya lo sabe Ribereña o dos o nada....aunque bien pensado tampoco está tan mal, cuerpo y mente en el mismo lote...

Anónimo dijo...

Pues a ver que les parece este, mezcla clericalismo y políticos, me acaba de llegar


Al padre Pascual le estaban haciendo un homenaje por sus 25 años de trabajo en una parroquia.
El alcalde era el encargado de abrir el acto y hacer un discurso al efecto. Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo.
- "Mi primera impresión de la parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el obispo a un lugar terrible, y aquella primera persona que se confesó, me dijo que había robado un televisor, que les robaba dinero a sus padres, que había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la >esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, asustadísimo...Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, que era una excepción. Vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de >mi sacerdocio."
Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:
-"Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el padre a nuestra parroquia...De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él...".
Moraleja: ¡nunca llegues tarde!


Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Tineo, Guecho, porfa. se lo pide un guechotarra.

Anónimo dijo...

con mucho gusto gorka, era una simple frivolité
ahi va mi castigo por malo:

guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho
guecho guecho guecho guecho guecho guecho

Anónimo dijo...

Eskerrik asko, Tineo (gracias en inglés).

Y hablando de inglés, no he visto comentarios sobre la conversación de George y José Luis:

- Qué tal estás amigo?

- Bien.

Anónimo dijo...

Sr Kataplines
Me lo pone Vd fácil (poner voz impostada Vogue).
He aquí los logros de las cuatro tardes de Inglés.
Zp está que se sale.
Cumbre Presidente.
Es el runrun de NYnight.
No se habla de otra cosa.

Anónimo dijo...

George: ¿qué tal estás amigo?

José Luis: Bien, en NY se duerme muy bien.

Anónimo dijo...

Yo se que la problemática de este blog no son los asuntos del corazón y por lo tanto asumiré de buen grado la censura por parte de la autoridad. Pero .....

Ustedes no creen que hay algo entre Maria Albondiga Iglesias y Rodríguez Zapatero?

Es que a mi me da como que puede ser algo hormonal. (sin animo de ofender a las hormonas)

Anónimo dijo...

Parafraseando el nick de un compañero...ya poco me sorprende.

Me refiero al panfleto batasunero y pro-etarra admitido y difundido por Al Jazzeera....

Y no me sorprendería tampoco que la tv esa, estando donde está, Bahrein, fuese financiada por los petrodólares....

Iiih...aaaaaaah...

Anónimo dijo...

Heladio, pues cosas más raras se han visto, o parecidas, como lo del príncipe Carlos de Inglaterra y la señora esa que se parece a la hermana de Lorenzo Milá...

Iiiih...aaaahhh...

Anónimo dijo...

Fenomenal, Luigi, en NY se duerme fenomenal.

Pero la cumbre superguay ha sido entre Joseluís y Evito (no llores por mí, Bolivia) Morales.
Ya lo decía Peret: amigos para siempre.

Anónimo dijo...

Tiene usted razón Rostro Pálido, que José Luis nunca diría "muy bien", diría "fenomenal" o incluso llegado el caso "fenomenalidad", que dormir fenomenal es la esencia de la democracia, así que buenas noches y hasta mañana...

Johannes A. von Horrach dijo...

Feroz, lo del metro de Palma promete. Con el diluvio que ha caído esta noche (hasta hace un momento), me parece que lo que nos encontraremos allí mañana será noticiable. Prometo informar.