17 septiembre, 2007



Entre dos alderdi egunak


Hace cuatro años, el 28 de septiembre de 2003, el PNV celebraba su 27º Alderdi Eguna en las campas de Foronda. Como era de rigor, las dos últimas palabras en el acto político eran para la máxima autoridad institucional, el lehendakari, que daba paso a la máxima autoridad del partido, para cerrar el acto, Xabier Arzalluz. El discurso de Ibarretxe se adentró por terrenos insospechados, al comenzar una loa muy sentida al presidente del EBB. Aquello parecía un agradecimiento de servicios prestados, por decirlo con palabras del Teleberri: «el Alderdi Eguna de hoy ha sido una fiesta del partido con sabor a despedida».

Efectivamente. Ibarretxe se acercó a Arzalluz, después de haber hecho un repaso concienzudo a sus méritos políticos y le dijo con mucho énfasis: «¡Javier, te queremos! ¡Eskerrik asko!»

Después le dio un minuto de abrazo, que es el parámetro televisivo de la eternidad, mientras el buen público se rompía las manos a aplaudir, sin comprender del todo la naturaleza del drama que se estaba desarrollando ante sus ojos. Era el asesinato (político, se entiende) de Julio César, ejecutado ante 100.000 espectadores encantados.

Pie de foto:

-"Tu quoque, fili?
-Ya ves, aita. Está en mi naturaleza."


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Acuse de recibo

Patxi López, ayer, en Deia:
La única rueda de prensa que se ha ofrecido para criticar abiertamente a ese partido (UPD)la ha protagonizado María San Gil. Es lógico, porque compiten por el mismo espacio. Un espacio que, llevando las cosas al extremo, cabría decir que es anticonstitucional, porque ni siquiera reconoce la diversidad de la España plural o las singularidades que puedan tener el País Vasco, Cataluña o Galicia. El PSOE está tremendamente tranquilo. El que está nervioso es el PP.
Rosa Díez hacía acuse de recibo en su blog:

Toma castaña. Ahora resulta que somos un partido 'anticonstituciona'l'. Os lo dije ayer en la Casa de Campo: van a terminar llamándonos separatistas. De momento ya somos 'anticonstitucionales' para Patxi López, este fenómeno de líder que apostó tanto por Imaz como por Otegi, y uno está en la cárcel y otro en casa. Para López, (que se cargó el frente constitucionalista vasco), somos un partido que 'no reconoce la diversidad de la España plural y las singularidades ....' Hay que tener cara para decir tamaña barbaridad sin sonrojarse; él que ha negociado el futuro de la sociedad democrática y plural con los terroristas. La pera. Y aún ni siquiera hemos nacido...

La cosa tendría gracia si no fuera un insulto a la inteligencia. Y si quien lo dijera fuese el dirigente de un partido marginal. Pero deja de tener gracia y se convierte en preocupante cuando uno repara en que quien así habla es un dirigente del partido que gobierna España. Pero la cosa tiene aún más 'bemoles' cuando uno repara en que quien así habla es el mismo dirigente político que se reunía (¿será verdad eso que dicen de que alguien de su partido se sigue reuniendo para negociar una 'moratoria' con Ternera o su hijo?) con Otegi y le llamaba 'interlocutor político imprescindible'. Con el mismo Otegi que hoy está en la cárcel por delitos cometidos antes de que el PSOE, (con este 'constitucionalista sobrevenido' al frente) le calificara de hombre de paz. Tiene guasa que el mismo dirigente político del PSOE que ha liderado los pactos políticos (sí, pactos políticos, en los que se ha discutido del futuro institucional de Euskadi) con ETA diga que nosotros no defendermos la España plural y constitucional... Él, que ha pactado con nuestros asesinos la creación de una mesa de partidos para liquidar la pluralidad institucional y representativa de la voluntad popular que está residenciada en el Parlamento. Él, que ha preferido tener por compañeros de viaje a nuestross asesinos que a sus víctimas. Él, que lidera una formación política que acompañaba los deseos de los socialistas navarros de pactar con Nafarroa Bai y emprender así el camino para someter el futuro de Navarra a los designios y sueños de los secesionistas.

Bueno, pues ahí está. Que lo sepáis, amigos. Que para inaugurar la nueva temporada de otoño vuelve al PSOE el 'revival'. Que va a sacar del armario todos los símbolos y todas las banderas. Y que nos tienen más miedo que a un nublado. Pero que quede claro que no les vamos a dejar pasar ni una. No les vamos a permitir que nos den lecciones de constitucionalismo a quienes han reido, comido, hecho bromas, piropeado, confraternizado..., con los amigos de los asesinos de nuestros amigos. Yo ni lo voy a olvidar ni lo voy a perdonar. Y cada vez que hablen, les voy a recordar su propia y vergonzante historia.
Alguien le va a decir a este chico que se calle, supongo.

Pie de foto.-Patxi López, durante una reunión de trabajo de la Comisión de Desarrollo Constitucional.





48 comentarios:

null dijo...

Buenos días (ó noches),

A propósito de malos veranos, si el verano del 77 fue malo, el de 2007 no se queda atrás:

- Han muerto Pavarotti, Bergman, Umbral y Nicolas Casaus.

- Un tal Patxi es el líder del PSE y Rodríguez Zapatero del Psoe

- Los nuevos anticonstitucianistas parece que andan a la greña entre ellos

- el adolescente y su tropa se encaminan a una nueva victoria

- La mejor selección española de basket de la historia no supo ganar el europeo. Es la sexta final europea que pierde España.

- Ha sido un verano frío

- y encima hoy es lunes

Anónimo dijo...

Este chico es subnormal profundo, con perdón del síndrome de Down, ¿pero qué se puede esperar de álguien que está en la política por lo que era su papa? y qué decir de su curriculum que habla de "conocimientos de ingeniería" y no pasó de primero de peritos. Y en Madrid, pepiño encantado, claro...
Agur ta ondo izan.

Anónimo dijo...

Patrón, el link del acuse de recibo no remite al blog de Rosa Díez sino al suyo.

Anónimo dijo...

No, para que el partido de Rosa Díez sea anticonstitucional no hay que llevar las cosas al extremo, sino al éter, ese bonito lugar donde Patxi López puede reunirse para mirar a los ojos de los terroristas, donde Otegui es un hombre de paz o está en la cárcel según la posición de los socialistas en cada momento, y donde Patxi López puede parecer un hombre inteligente, culto y honesto.

Anónimo dijo...

No hay que buscar excusas.
Zapatero es gafe.

Anónimo dijo...

Ahora que se acerca la festividad de la policía el próximo 2 de octubre, ¡qué mejor que honrar al cuerpo nacional de policía investigando "el chivatazo"!.Todos los polis honrados, que son muchos, lo desean.Trapitos sucios, no. please.

Anónimo dijo...

El boicot a un acto presidido por Don Juan Carlos es una iniciativa sin precedentes, que ni siquiera PNV y CiU, aliados habituales del PSOE, secundarán. El portavoz socialista, Diego López Garrido, ha pretextado una reunión del Comité Ejecutivo de su partido para no asistir, según informa El País.

Podía haber dicho que se le iban a enfriar unas empanadillas en el Manolo.

Anónimo dijo...

¿Cuánto tardarán en publicar el artículo de José Bono, espantado de con quién sigue tratando Pachi López, contando cómo ha advertido a Zapatero y el Presidente le ha respondido:"Pepe,ya he llamado al fiscal"?

Sursum corda! dijo...

El nivel de pachi lopez, en necesaria minúscula, como hace benjamingrullo, sólo es posible dado el nivel de "inquebrantable adhesión" de muchos votantes.

Probablemente hay muchos votantes del PP que no dejarían su voto en casa ni aunque María San Gil dijera cosas del nivel de pachi lopez, y ese juego de "pertenencias" en vez de ideología o simplemente valoración de lo que los políticos aportan Y CUMPLEN, hace que nos estanquemos en un permanente "tú más" y "pues mira que tú".

Sursum corda! dijo...

Bueno papagena:

Lo que no nos dijo Pepe Bono, es qué hablaron Zapatero y el fiscal.

De las últimas cosas de que tenemos noticia, como la negativa de un fiscal a acusar a Otegi en pleno juicio o de otro fiscal, del Estado por más señas, para no instar la ilegalización de ANV por servir de mera pantalla de Batasuna, no se siguen argumentos para la esperanza en lo que Zapatero pueda hablar con un fiscal. Más bien al contrario.

Anónimo dijo...

La ausencia de los jueces del PSOE en los actos de la apertura del Año Judicial que presidirá hoy el Rey, podría estar relacionada con lo que Suso Rivas (¿o era Manolo del Toro?) decía éste sábado en El País sobre el “radicalismo inteligente de Zapatero”. Vamos, casi seguro.

Radicalismo inteligente que no sólo explicaría lo de hoy, sino también la enternecedora respuesta de la Salgado a las amenazas de muerte que, a cargo de radicales que poco o nada tienen que envidiar en inteligencia a nuestro héroe, sufrió el otro día Daniel Sirera durante los actos de la diada; los guiños de comprensión de Montilla a la cruzada de liberación nacional de Cataluña; o sin ri más lejos, el último rebuzno del López éste.

El “radicalismo inteligente” es la esencia de la democracia.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

CONSPIRACIONES DE LUIS DEL PINO


Echando un vistazo por Libertad Digital, entré en el blog de Luis del Pino, ese periodista al que se suele poner como rostro de la "Teoría de la Conspiración" del 11-M.
No suelo ocuparme del tema, porque, aunque grave, es un asunto tan fangoso que, francamente... prefiero ni opinar.

Pero me encontré allí es un artículo verdaderamente alucinante o alucinógino, no sé.

Titulado (desafortunadamente) "OLOR A CASPA EN GERONA" (¿A qué diantres huele la caspa?)el artículo se refiere a los últimos incidentes en la visita real a esa localidad, donde se quemó un retrato de los reyes mientras estos participaban en un acto institucional a pocos metros.

Bien, pues Del Pino hace una comparación del hecho con los incidentes que se produjeron en aquella visita real a Guernica: Incidentes aquellos que, según él (y parece que habla de algo que sabe todo el mundo) estaban "preparados" desde misteriosos "Servicios del Estado" para propiciar la caída de Suárez y la llegada al poder del General Armada.
Luego vino el "falso golpe de Estado" cuya finalidad era afianzar el Estado de las Autonomías (Más conspiración judeomasónica)...
Luego vino el 11-M y ahora pasan cositas como esta quema de foto del rey, otro montaje para reforzar el simbolismo regio con oscuros propósitos...

Atentos al párrafo literal:

"¿Qué especie de jugada tienen preparada ahora? ¿Nos encontraremos, quizá, con un macroatentado de ETA? ¿U optarán nuestros Servicios del Estado por movilizar a sus terminales en el Ejército, para que algún militar lance alguna proclama toscamente golpista?"

Vamos a ver. ¿Se le ha ido la pinza a éste, o qué? ¿Esto es periodismo de investigación o algún tipo parapsicología para iniciados?
¿Este tío "sabe cosas" o es un imbécil que ha encontrado un filón, en plan Nostradamus?

Yo no he seguido sus tesis sobre el 11-M, pero visto lo visto, parece más propio para un guión de Spielberg o in programa de Jiménez del Oso.

Lean Vds. y díganme qué les parece:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

Un saludo a la bancada.

Anónimo dijo...

¡Joder...! (con perdón)

Fernando Peregrín dijo...

"Es un investigador mediocre, un político disfrazado de científico; ahora, eso sí, como relaciones públicas de sí mismo, es un fenómeno"

Así se refirió hace pocos días a Bernat Soria, actual Ministro de Sanidad del Gobierno de Rodríguez Zapatero, en el curso de una larga conversación sobre ciencia y política que sostuvimos mientras nos tomábamos una de las mejores horchatas que se puedan degustar, un destacado investigador del Instituto de Neurociencias de la UMH (Campus de San Juan). Y a buen seguro que lo conoce bien, pues Bernat Soria fue el director del Instituto de Bioingeniería de la misma universidad en la que se encuadra el Instituto de Neurociencias de Alicante, del CSIC.

Al parecer, en el Instituto de Bioingeniería de Elche respiraron con alivio cuando este fenómeno de la autopromoción y del autobombo se marchó a Sevilla, fichado por la Junta de Andalucía para poner en marcha el programa de investigación con células troncales (células madre, en lenguaje vulgar) embrionarias, sin saber casi qué eran esas células ni para qué servían o podían servir, excepto para hacer carrera política -- que no científica -- con un asunto polémico y de posibles réditos mediáticos y políticos, pues significaba para muchos simplemente "llevarle la contraria a los 'catolicones' del PP".

Y acertó a marcharse de Sevilla, catapultado hacia la poltrona más alta del Ministerio de Sanidad y Consumo -- un ministerio más vacío de contenidos y competencias que un noviciado de sores postulantes a Madre Teresa de Calcuta, otra pobre mujer con sueños de fama de santidad y fotos en las portadas de diarios y revistas de todo el mundo , como ha demostrado documentadamente Christopher Hitchens -- antes de que se dieran cuenta de que era un puro "bluff" como investigar y como gestor de una institución científica con aspiraciones a tener vitola de excelencia.

Un ejemplo más de la irresistible promoción de las más insignes mediocridades, en la cual tan competente y tenaz se muestra el PSOE bajo la guía entusiasta del señor Rodríguez Zapatero.

Anónimo dijo...

Pidiendo disculpas a la concurrencia por adelantado por lo gráfico de mis palabras. Pero

Sobre Patxi López y algún seguidor de su linea con menos fundamento, si cabe, que el mencionado, hay un refran popular que define de maravilla la situación:

"No hay peor tonto que el que además es gilipollas"

Anónimo dijo...

Monsieur de Sans-Foy dijo...
CONSPIRACIONES DE LUIS DEL PINO

Vamos a ver. ¿Se le ha ido la pinza a éste, o qué? ¿Esto es periodismo de investigación o algún tipo parapsicología para iniciados?
¿Este tío "sabe cosas" o es un imbécil que ha encontrado un filón, en plan Nostradamus?


Monsieur, Luis del Pino Insignis ni es periodista, ni investigador, ni nada de nada. Pobre soplapollas de andar por casa.

Bremaneur dijo...

Lo siento, pero Terstsch vuelve a escribir un gran, enorme artículo, para seguir predicando en el desierto. Esta sociedad es "lanar, baratita". Nos llueven hostias y ni nos enteramos.

Sursum corda! dijo...

Como decía aquél: "me alegro de que me hagan esta pregunta". Y es que Luis del Pino es a la investigación periodística lo que Juan José Benitez a la historia de Jesús.

Llevamos tres años de padecimientos con bolsas de deportes, teléfonos trium, explosivos con o sin huellas, servicios secretos marroquíes y tramas y urdimbres.

Sólo hace poco parecía que alguien había visto, ¡por fin! que atascarse en las conspiraciones era hacerle el juego, de verdad y sin conspiraciones, a Rubalcaba y compañía. Y ahora Luis del Pino nos vuelve a destapar otra siniestra conspiración.

¡Por favor! ¿Nadie tiene un osito con voz y se lo da a este niño para que juegue con él?

En el 11 M, que el PP ha decidido olvidar ya de una p*** vez, no hay más misterio que un portavoz del Gobierno metiendo la pata con las líneas prioritarias y un hábil Rubalcaba lanzando la idea de que el PP afirmaba que era ETA por intereses electorales.

Tan simple y tan eficaz.

Pero más de uno debió de pensar que si el PSOE decía que NO había sido ETA, entonces era que había sido ETA. Y raca raca de bobadas que han quedado en nada salvo tres años de descrédito para los que las alentaron.

Anónimo dijo...

No sé si leyeron ustedes a Andoni Unzalu Garaigordobil, ayer en El Correo: "Releer Grande Place". Ni él ni Onaindia, cuya obra cita, son santos de mi devoción, pero no se lo pierdan.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070916/opinion/releer-grande-place-20070916.html

*Ostra, escalofriante la foto de zp en tribuna. Ninguna emoción, está estudiando a alguien que sí las demuestra para saber cómo tiene que impostarlas. Un ladrón de gestos ajenos. Un Zelig frío y calculador.

null dijo...

Hoy en EL PAÍS, lo cuenta Arcadi Espada:

Pronto cayeron los primeros policías, algunos terroristas y también víctimas inocentes.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Brema,

¿No conocerá usted al periodista que firma el reportaje desde Berlín? Un tal José Comás.

Cuente, cuente.

Anónimo dijo...

Sans-Foy, yo creo que toda la teoría de la conspiración no es más que un berenjenal gigantesco en el que se han dejado enredar unos periodistas, y del que les resulta bastante complicado salir a estas alturas.

Pero Sursum Corda, en los días transcurridos entre el 11 y el 14 de marzo hay algo mucho más grave que “un hábil Rubalcaba lanzando la idea de que el PP afirmaba que era ETA por intereses electorales.” Están Zapatero y los suyos lanzando los muertos de un atentado contra la cabeza del Gobierno. Están Zapatero y los suyos rentabilizando un atentado. Están Zapatero y los suyos, en definitiva. contribuyendo a que un atentado triunfe. Hay un grado de vileza en esa actuación que, creo, aún no apreciamos en toda su magnitud.

Bremaneur dijo...

No conozco a ese corresponsal. Sí le leo a menudo: normalmente sus fuentes son el Bild y el Bild.

Sursum corda! dijo...

Para el outsider despistado:

Me vale que seas un outsider, pero no me engañes, que de despistado no tienes ni un pelo de la ceja.

Yo, en eso que dices, sólo me refería a la maniobra mediática Acebes 0 - Rubalcaba 12. Pero la realidad es la que tú cuentas: un PSOE que echó los muertos en las culpas del PP, por meternos en la guerra.

Eso era algo que ya inició IU con sus recogidas de firmas callejeras y que siguió llamando asesinos a Aznar y demás del PP, con Maruja Torres llamando "hijos de puta" a los votantes del PP tras las municipales en las que ella deseba que el PP se hundiera y no se hundió. Algo que siguió con las manifas de quemadores de contenedores o de ladrones de jamones.

En fin: manipulación electoralista vergonzosa.

Y yo he defendido en otros foros que precisamente los planes de Saddam y de Al Qaida, malos pero tontos NO, tienen en cuenta las divisiones de nuestras sociedades y el uso político que unos grupos hacen de las acciones y eventuales errores o fallos de los otros.

Pero no deseo convertir estas respuestas en un blog parásito del de S. González. Así que más o menos, supongo que estamos de acuerdo.

Jokin dijo...

Queridos Monsieur de sans-foy, Porka Miseria, Sursum Corda y Outsider Despistado:

¡ojo con las prisas, que generalmente no son buenas consejeras!

Los que tenemos serias dudas en torno a la versión oficial del 11-M somos unos pesados y unos paranoicos. De acuerdo, todo lo que ustedes quieran. Pero gracias a nuestra pesadez y a nuestra capacidad para urdir paranoias -con argumentos plenamente científicos, dicho sea de paso-, hoy en día sabemos muchas cosas más del 11-M -algunas de vital importancia- que de otro modo no sabríamos, y que sin duda le serán de suma utilidad al Tribunal que juzga los hechos.

De manera que a lo mejor deben ustedes armarse de paciencia, no vaya a ser que el Tribunal diga que con lo que hay no puede acreditarse ni qué explotó, ni quién ordenó el atentado, ni quiénes colocaron las bombas, ni dónde las montaron, ni qué tipo de artefactos explotaron, ni si puede acreditarse con total certeza la validez de las pruebas presentadas...., y deje todos estos asuntos para nuevos juicios venideros, que pueden durar años.

Anónimo dijo...

El careto de Francisco López en la foto lo dice todo. Si hiciera una película sobre la pasión de Cristo, sin duda le contrataba de Judas.

Impecable Rosa, una vez más.

Gorkataplines

Sargento 100% Algodon dijo...

Buenas tardes, señores y señoras. ¿Alguién ha visto la publicidad de Ryanair?

null dijo...

22) Bremaneur dijo...
No conozco a ese corresponsal. Sí le leo a menudo: normalmente sus fuentes son el Bild y el Bild.

4:11 PM

........


Entonces queda claro el reportaje del Pravda: policías culpables, Alonso culpable , ...

Anónimo dijo...

Si, yo he visto lo de Ryanair y me jode, con perdón, que se van a forrar usando el careto de José Luis como reclamo.

Anónimo dijo...

Ayer comentaban ustedes además de la pobreza en su formación y en su curriculum, el poco tiempo dedicado por Urkullu al ejercicio de una profesión al margen de la política.
Hoy nos acerca Santiago a Pachi López. ¡Éste sí que es un campeón!
El del PSE gana en todo al del PNV.
-En pobreza de formación.
Pues con gran esfuerzo consiguió Pachi no tener titulación alguna, mientras que Urkrullu tiene- según aquí informaron- el título de maestro.
- En el poco tiempo dedicado a ejercer una profesión al margen de la política.
Pues Pachi -igual que el secretario general de su partido y presidente de gobierno de España- conserva aún su virginidad, -¡Vaya! ¡que no se han estrenao!- mientras que-según aquí informaron-Urkullu ha ejercido como maestro en varios colegios de la enseñanza pública o privada de Vizcaya.

Pachi, sigue así. No nos defraudes. No dejes que un nacionalista te supere en inanidad.
¡Campeoones!¡Campeoones! ¡Oé, Oé Oé!

condenadoalostracismo dijo...

Sobre el 11m
Descartemos intereses políticos oscuros y criminales, moros manipulados por eta, teoría de la conspiración etc ¿que queda? pues la vuelta a "estado" de la chapuza... las negligencias y manipulaciones policiales son mas que evidentes. Si estas son debidas al corporativismo policial mas rancio también seria el menos democrático y ¡pluff! a uno de los pilares del estado de derecho... los manipuladores son premiados y todo el sistema dedicado a salvaguardar los interes personales de unos funcionarios incompetentes cuyo prestigio está ligado al interés político de la versión oficial. Se intentan cerrar fisuras unificando el mando policial y se intenta implicar a los operativos con la versión útil...
Si cierto es que no hay algo mas que empiecen a sancionar, corregir o expulsar a tanto incompetente que ha puesto sus manos en este asunto tan sensible y trascendente...
...demasiado tarde para que unos rectifiquen de teorias conspirativas y que otros reconozcan la "chapuza".

Anónimo dijo...

Pues aquí hay otro que también recuerda Gernika y dice que la ofensiva no ha hecho nada más que empezar...

Anónimo dijo...

Pues estuvimos considerando otras alternativas:

Texto “Mira José Luís, Ryanair te acerca al corazón de Europa”, con foto 1

Anónimo dijo...

Iba a decir que digo lo mismo que Gorkataplines. Y lo digo. Pero con la maldad que acabo de ver de publicidad de ryanair, de las 7:2O, me troncho. Ayjesús.

condenadoalostracismo dijo...

... moncloa ha conseguido que se retire la publicidad de ryanair...

Anónimo dijo...

Nadie se preocupe. Zapatero ha dado garantías de que ni se quitarán licencias de vuelo ni se reabre la cheka de Marqués de Riscal para publicitarios despistados ante la situación. Bermejo anuncia que no habrá torturas contra quienes utilicen el nombre del Gran Timonel en vano.
Esto sigue siendo un oasis.

Anónimo dijo...

El otro día "el sicario oficioso de la mandanga" publicaba a toda página el anuncio de la entrevista que la Ser iba a hacer al presidente Rodríguez. Más de media página la ocupaba la foto aquella del posado de Zapatero haciendo como si hiciera deporte, luciendo unos modelitos de marica pijo. Moncloa no hizo retirar la edición.
Sin embargo hoy ha conseguido -¿con qué amenaza habrá sido?- que Ryanair retire la foto de Rodríguez de su anuncio .
¿Por qué? ¿Es que en la foto de Ryanair Zetapé no se encontraba adorable? ¿y es que en la de El País se gustaba? ¿se recreaba en la suerte de contemplarse a sí mismo?

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que las mariconaditas del de Moncloa consiguen distraernos de lo importante. En eso todo su equipo y él mismo son unos ases. Hablamos de sus posados: que si es un montaje, que si se pone esa ropa para ocultar la prominencia de sus mamas, que si no son las mamas que lo que ocurre es que tiene pechopaloma (pectus carinatum), que si..., y dejamos de lado cosas graves.

Por ejemplo, dice elmundo.es :

"La Audiencia de Barcelona ha desestimado el recurso que había presentado la Fiscalía para evitar la salida de prisión del conocido como "violador de la Vall d'Hebron", que quedará en libertad el próximo día 22 tras cumplir 16 de los 311 años a los que estaba condenado, pese a no estar rehabilitado.

En su auto, la sección quinta de la Audiencia argumenta que la petición del Ministerio Fiscal, que pedía un alargamiento de la condena, es contraria a la Constitución e "impropia de un Estado Democrático",..."

En Francia parece que es el Presidente Sarkozy el primero que ha dicho que debe estudiarse la forma de proteger a los inocentes. Cambiando las leyes si es preciso. De ahí surgió el tema a estudiar de la castración química. Creo recordar que Arcadi Espada en un artículo en El Mundo en el que abordaba el tema se manifestó favorable a.

¿Alguien ha oído un -al menos- preguntarse sobre el tema al presidente Rodríguez?

Por cierto, me gustaría conocer la opinión sobre este tema de ese supuesto posible futuro partido. ¿Alguien puede responderme?

Anónimo dijo...

El Pais anuncia que va a ser boicoteado el acto de apertura del año judicial. hasta el más imbécil, López garrido, con la salvedad siempre loable de Llamazares que es más tanto, todos deciden que El País la vuelva a cagar con sus anuncios. Y lo consiguen.

Larga vida a las operaciones de la secta. No les hacen caso ya ni los del colegio especial de cretinos de la secta.

Anónimo dijo...

Presten sus oídos al viento, remeros, un instante:

La película posee la mirada amplia y brillante de un rebeco...

Reconozco que se me ha esponjado el plumón.

Pertenece a esos paseos por la naturaleza, el amor y la muerte a los que Mónica Fernández-Aceytuno nos invita de vez en cuando desde las páginas del abc.

Anónimo dijo...

Sstamosss un poco perdidos ...o a mi me lo parece.

Sargento 100% Algodon dijo...

Señores, como todo no va a ser música clasica, que les veo muy "puretas", les anuncio que NOFX visitara Madrid el próximo 17 de Noviembre. Allí estare, gritando esta bonita canción... Idiots are taking over... que podrán oir aquí...

Anónimo dijo...

"Supuesto posible futuro partido"

¿SPFP?

Lo siento, PAPAGENA. Se ha equivocado usted de siglas.

(Lo que me recuerda, salvando distancias y modales, la pregunta de ese cliente a un librero:

-¡Oiga usted, imbécil! ¿Tienen el libro "Cómo ganar amigos"?)

Anónimo dijo...

sabe que la quiero bien, señora papagena, pero esto de la campaña de Ryanair usando la imagen del imbécil… ¿no le recuerda a usted aquel otro numerito del falso robo del escaño del antedicho imbécil, que montó una agencia de publicidad hace ahora un año exacto? ¿no le recuerda a otros golpes de efectos especiales y mamoneos varios con los que la inDigney Factory de Pestiño & Rubalcrápula vienen desviando la atención del personal cada vez que se les amontonan los marrones?

en los dos casos el “perjudicado”, la pobre “víctima” de cuya buena fe y talante se “abusa”, es Zapatero de España, aparentemente ridiculizado y con la Mon-cloaca haciéndose la ofendida, pero que luego se tira el pliego de enrollao, que ni se crispa, ni llama al fiscal Pim Pam Pumpido para que actúe…

montándose, en fin, el gran spot, que reproducen, gratis total, todos los medios y se comenta en la entera blogosferia…

si es que…

Sargento 100% Algodon dijo...

Lo llego a saber y no les comento nada del anuncio...

cronopiodeley dijo...

Me declaro fan de los "pie de foto" de Santiago.

Anónimo dijo...

Nacha Pop en lo de Buenafuente, en la Sexta, anuncian su gira por "el Estado Español".

Éstos, ¿eran ya gilipollas antes de las drogas, o es un efecto secundario de ellas? o puede que sea norma del espacio progre de la cadena de Milikito.
Claro que puede que vayan a actuar en ministerios, subsecretarías y otros negociados, en cuyo caso me callo.

Buenas noches, funcionarios todos del Estado.

Anónimo dijo...

Flop, flop, flop...

Hablando de la sexta, ayer fue demasiado evidente que no querían darle ninguna relevancia ni al príncipe ni a la princesa en el acto protocolario de la entrega de medallas: apenas aparecieron planos de los miembros de la familia real y en cambio pudimos apreciar en las tetas de apuestas mozas que en el pabellón hacía mucho calor.

Esa es la tendencia.

Buenas noches.

Flop.

Anónimo dijo...

El criterio de la inversión en función de la aportación al PIB está muy bien pero ¿por qué en el ámbito de la Comunidad Autónoma? Podría fijarse en el barrio, que es más cercano. Por ejemplo, que los barrios de la Moraleja en Madrid o Sarriá en Barcelona reciban inversiones estatales en función del PIB (y, de modo similar, el del Pozo del Tío Raimundo). Es cierto que las distancias irán haciéndose insalvables, y que habrá que redefinir los principios de equidad y redistribución de la riqueza, pero ya se sabe que los conceptos están al servicio de la política. En todo caso, los votantes socialistas estarán dispuestos a envainárselos. La culpa siempre será del PP.

PD Jokin, en absoluto pienso que sea un pesado o un paranoico. Sursum Corda, sí, creo que pensamos más o menos lo mismo.