22 abril, 2007

Tierno Piolín, icono sexual de
.
los nuevos españoles
.


(El cartel es una gentileza de Lindo Gatito para Tierno Piolín)



Tras conocerse esta misma semana que Piolín era uno de los motivos preferidos por las españolas para sus bragas, ahora también se perfila como un triunfador en el estampado de calzoncillos.

"Juan Fernando es de los que cuando ve un solar vacío no ve en él chalés adosados, sino equipamientos para todos". (José Luis)

Juan Fernando es de los que, cuando ven chalés adosados, no ven en ellos especuladores inmobiliarios. Detrás de los chalés unifamiliares, adosados, pareados, detrás de los pisos y los apartamentos, detrás de los cristales llueve y llueve, él sólo ve canarios.
.
La competencia apunta la posibilidad de que Tierno Piolín sea el icono gay de este blog. Estamos en condiciones de desmentirlo radicalmente. Lo suyo, según confesión propia, sólo es eclecticismo, pero también afirma que, llegado el caso, desempeñaría el cargo con solvencia, empaque y decoro.
.
-¿Lo llevaría con orgullo?, le pregunté, recordando la exigencia que un ciudadano catalán le hacía a Mariano Rajoy en Tengo una pregunta para usted.
.

No lo sé, respondió. Hasta ahora he llevado mi heterosexualidad con alegría, cuando tuve la compañía de canaria complaciente, con agobio cuando no, con resignación las más veces. Pero nunca se me había ocurrido estar orgulloso de mi heterosexualidad.

.

------------------------------------------------------------------------------------------------
.
Vea este vídeo, señor juez
El Jugado número 3 de Bilbao considera la posibilidad de que los dirigentes del Foro Ermua, Antonio Aguirre e Iñaki Ezkerra y el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, cometieran una falta de desórdenes públicos durante la mañana del 26 de marzo. Estas son las razones del juez:
«Del atestado elaborado por la Ertzaintza resultan indicios suficientes para imputar a Antonio María Aguirre, Iñaki Ezkerra y Daniel Portero una presunta falta de desordenes públicos prevista y penada en el artículo 633 del Código Penal al hacerse constar en el mismo que el grupo formado por el Foro Ermua y Dignidad y Justicia (...) mantuvo constantemente una actitud de provocación con insultos, amenazas e, incluso, conatos de agresión ante las personas reunidas lo cual alteró el normal transcurrir de la concentración oportunamente comunicada».
El vídeo no deja lugar a dudas: Los centenares de jelkides insultados y amenazados por los siete constitucionalistas que formaban el grupo de Aguirre, Ezkerra y Portero inician una defensa preventiva contra los provocadores. Sobre la imagen del grupúsculo, encabezada por Ezkerra en silencio y ligeramente cabizbajo, se oyen juicios de valor como: cabrón, fascista, asesinos, fuera, facistones de mierda, hijos de puta, iros a España".
.
Ezkerra caminaba con una mano en el bolsillo del abrigo, sin que se haya podido descubrir qué empuñaba en ella. Después de pronunciadas las expresiones anteriores por parte de los pacíficamente congregados a mostrar su apoyo a Ibarretxe y su repudio de la Justicia española, los reventadores del Foro Ermua, prorrumpieron en gritos amenazantes, como "Libertad, libertad" mientras apuntaban peligrosamente con sus respectivos dedos índices en dirección hacia los centenares de ciudadanos acosados por ellos en un conato de agresión.
.
En justa reacción los manifestantes expusieron sus argumentos con el fin de persuadir a los siete provocadores de los injusto de su comportamiento: "cerdos, más que cerdos, cabrones, fascistas".
.
Las imágenes no muestran e momento en que Alejandro Aramburu Corral atiza a Aguirre la ya legendaria patada en los cojones, pero sí puede verse a Iñaki Ezkerra ayudando al presuntamente agredido mientras profiere gritos como "Esto es el PNV" y otras expresiones subversivas. Una mujer no identificada del comando agresor insistió en la misma insidia: "Esta es la democracia del PNV, la gente que ha venido a apoyar a Ibarretxe", proclama que tiene su justa réplica en el bando contrario: "Que se muera, que se muera" e "hijoputa, hijoputa".
.
Menos mal que contra la manipulación de las imágenes y las palabras están los atestados de la Ertzaintza. ¿Podrá el juez considerar otras evidencias? Dicho sea con el ánimo más constructivo y desde el respeto, qué digo respeto, veneración que en este blog se profesa a la judicatura, hay una apreciación errónea en el auto de juez, la consideración final de que la provocación a los manifestantes "alteró el discurrir de la concentración oportunamente convocada". Lo que alteró el discurrir fue su sola presencia. Ellos eran la provocación.
.
Jurisprudencia: Sentencia de la minifalda.
.
Testimonio clave: "Pudimos haber hostiado a los ocho (siete) y sólo hostiamos a uno".

39 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hoy primer!

Gran mañana la de hoy, Gatito Lindo y patrón. Les quedaré agradecido de por vida por este domingo de gloria (mediática) que debo a su extraordinaria generosidad. Nunca me lo había planteado, pero al ver a Juan Fernando tan al natural, me pica la curiosidad: ¿Los canarios (gentilicio) dirán también “voy a cambiarle el agua al canario”?

Los canarios (Serinus canaria) no estamos conformes con metáforas que nos parecen inadecuadas, aunque nos consolamos pensando en que este mismo asunto tiene que ser mucho más duro para las hijas de las gallinas.

Me han dicho que tiene usted buena relación con un tal Luca Brassi. Sé que él es un hombre de respeto, formal y con criterio y que por eso acostumbra a expresarse con peces. ¿Cree usted que él podría mover sus influencias entre familias conocidas para que se extienda su know how y dejen de meter a los tipos de mi familia (los Fringílidos) en la boca de los soplones después de darles matarile?

Anónimo dijo...

Yo segun!
Hoy Juaristi en su columna de ABC sobre el revisionismo:
"Sin embargo, la nación francesa se mantuvo porque predominó la voluntad de vivir juntos y la correlativa decisión de relativizar la importancia de las tradiciones enfrentadas", no creo necesario hacer comparaciones.
Una pregunta:
¿conoce alguien el titular cafre del este juzgado 3?, sólo es para no acercarme, no sea que le provoque.
Que disfurten el día

Anónimo dijo...

¡Dios! Este blog está que arde. Me voy al de Pepiño a meter el canario en agua fría.

Unknown dijo...

¡Buenos días!, por decir algo. A esto hemos llegado. La torsión de la realidad hasta que coincida con la ficción. Que un cuerpo policial, insaculado desde las filas de un partido político, por gracia del nepotismo, clientelismo y todos los ismos que se quieran añadir, como es la Policía Autónoma Vasca, elabore un 'atestado' que desafía todas las leyes imaginables, inclusive la de la gravedad, es abominable pero hasta comprensible. Obedece a la voz de su 'amo'. Que el titular de un juzgado, examine el atestado y se supone con los testimonios televisivos en el otro fiel de la balanza, para valorar lo que realmente ocurrió y, después de esto, impute 'desordenes públicos' a los componentes del Foro de Ermua, desafía no solo todas las leyes y todos los principios, insulta a la inteligencia y a todos los sentidos, incluyendo el sentido común, el menos común de los sentidos, según parece, en ese Juzgado. Pintan bastos, la judicatura agarzonada, al servicio de la política, dan ganas de exiliarse dentro de casa

Anónimo dijo...

Buenos días a todos,

«Del atestado elaborado por la Ertzaintza..." no me diga más, ahí va a estar la clave...

Anónimo dijo...

el anterior era yo...

Anónimo dijo...

Estimados amigos: aquí os dejo la convocatoria de jornada de preparación preelectoral que se celebrará, Dios mediante, el próximo día 28 de abril, sábado, como puesta a punto para los retos que se presentan, y como respuesta al infame acto del PSOE en Vistalegre.

PRIMERAS JORNADAS PREELECTORALES POPULARES 2007

Lugar: Marina Dól.

A las 9.00: Presentación de la jornada, por Don Mari-Ano Rajoy, Presidente del PP.

A las 9.00: Ponencia. "Antes de las elecciones: cómo bajarse impresos de internet para facilitar y agilizar el proceso electoral", por el Sr. D. Angel Acebes.

A las 9.30: Ponencia. "Antes de las elecciones: cómo imprimir en imprenta amiga impresos para la agilización del proceso electoral", por el Sr. Gerente (imputado) del PP de Melilla.

A las 10.00: Ponencia. "Cómo pedir DNI´s a agüelillas inocentonas para tramitar su voto por correo a favor del PP", por la Srta. Asistente a domicilio de Melilla. Se realizará un taller práctico, hasta las 11.00, sobre utilización de estas técnicas en residencias y algún hogar del jubilado.

A las 11.30: Ponencia. "Técnicas de empadronamiento: cómo empadronar a más de 50 personas en una plaza de aparcamiento, en un solar vacío o en un inmueble en ruinas", por la responsable local del PP de Lanjarón (Granada).

A las 12.00: Se oficiará la Santa Misa por parte del Padre Martínez Camino, portavoz de la Conferencia Episcopal. La homilía versará sobre el tema: "El matrimonio: un hombre + una mujer".

A las 13.00: Ponencia. "Antes de las elecciones: la campaña. Sesión intensiva sobre el argumentario popular". Se hará un especial hincapié en los argumentos "S'an rendío a la ETA" y "11-M: ha sío la ETA, qué coño los moros". Impartirá la ponencia el Señor Elorriaga, responsable electoral del PP.

A las 14.00: Almuerzo.

A las 15.00: Ponencia: "La noche electoral: técnicas óptimas de recuento de votos", por el Sr. Jeff Bush, Gobernador del Estado de Florida, presentado por D. José María Ánsar, ex-Presidente de la Republica de España.

A las 15.30: Ponencia: "Tras las elecciones, si hemos ganado de calle: técnicas para una óptima gestión urbanística", por el Sr. Eduardo Zaplana.

A las 16.00: Ponencia: "Tras las elecciones, si hemos ganado por los pelillos: técnicas para hablar fluidamente el catalán en la intimidad", por D. José María Ánsar. Se realizará un emotivo homenaje al Arzallus que se comportó como un "hombre de Estado" (legislatura 1996-2000).

A las 16.30: Ponencia: "Tras las elecciones, si hemos perdido: técnicas de deslegitimación del resultado electoral la mesma noche", por D. Javier Arenas.

A las 17.00: Ponencia. "Tras las elecciones, si hemos perdido: optimización del uso de las composiciones parlamentarias adversas", por el Sr. Tamayo y la Sra. Sáez, presentados ambos por Doña Cristina Alberdi.

A las 17.30: Ponencia. "Tras las elecciones, si hemos perdido: fomento de las conversiones paulinas en el enemigo", por Martínez Camino. Doña Rosa Díez González, eurodiputada del PSOE, contará su experiencia personal y su caminar hacia la luz.

A las 18.00: Ponencia. "Tras las elecciones, si hemos perdido: técnicas de bronca parlamentaria (que no se escuche al ZP)", por el Sr. Martínez Pujalte.

A las 18.30: Ponencia: "Tras las elecciones, si hemos perdido: organización sabatina de manifestaciones", por los Sres. Alcaraz (AVT) y Mikel Buesa (Foro de Buesa). Sabado sabadete, ropa limpia y ..... a la calle.

A las 19.00: Ponencia: "Tras las elecciones, si hemos perdido, el último recurso: los tanques a la calle (sobre todo en las regiones separatistas y desleales)", por el Sr. Albert Boadella.

La jornada se clausurará a las 20.00, con un homenaje a la prensa libre y objetiva de España, en las persona de Don Pedro oJ. Ramírez y Don Fedeguico Jiménez Losantos. Terminará con una "performance" del himno nacional por parte de Don Mikel Buesa con instrumento de viento (intestinal).

Notas:

- A los asistentes se les obsequiara con una foto firmada de George Bush, así como con sendos ejemplares de "Rebelión cívica y de regeneración democrática", de Ricardo Sáez de Ynestrillas (con prólogo de Rosa Díez), y "A tomal pol culo la Transitoria Cuarta de la Constitución", de Jaime Ignacio del Burgo.

- Los escasos momentos de asueto serán amenizados por los ripios de Psikofonías y por chistes de Mariano Rajoy, contados a la manera del genial Eugenio (¿saben aquel que diu ..?).

Espero las disfrutéis, mis Falanges Imperiales.

Anónimo dijo...

Bloom Max: eficacia probada

Anónimo dijo...

Ibarretxe:

“Quien quiera volver a la violencia y a la incomunicación tendrá enfrente a EAJ-PNV y al Lehendakari [..] con iniciativas para no permitir que en el siglo XXI la sociedad vasca vuelva a conocer la violencia".

Ideas para esas iniciativas de ponerse enfrente:

1.Acompañar a Antonio Aguirre en próximas citas al TSJPV
2. Declarar jornadas de puertas abiertas la vida de un amenazado acompañándole todo el día sustituyendo a los escoltas.
3. Hacer suyas las cartas de extorsión.

El cinismo del PNV alcanza tales cotas indecencia que no se entiende cómo todavía hay algunos que piensan que existen los nacionalistas moderados, los dialogantes o los perfectamente demócratas.

--

Indecencia leída hoy en este blog:

“Rebelión cívica y de regeneración democrática", de Ricardo Sáez de Ynestrillas (con prólogo de Rosa Díez)

Anónimo dijo...

Louella sea usted indulgente con el insecto.
Tiene que venir aqui a hacer meritos de guerra a ver si de una vez le hacen algo de caso en su Olimpo del saber intelectual.

Anónimo dijo...

Para "louella": Indecencia vista en las calles de Madrid. La señora eurodiputada, en la misma manifestación que el prologado Ynestrillas, entre pancartas de "ZP=Zapatero al Paredón", "Socialistas=Terroristas" o "11-M / ZP-PSOE-ETA responsables".

Indecencia vista en el blog de esta Sra.: "el proceso de paz debe terminar con los socialistas a manos de la ETA que han querido domesticar". Ni una sóla respuesta de la eurodiputada, comentario no borrado por el blogmaster.

Piel fina, muy fina. Mandíbula de cristal. Figura de gaviota. Siempre se siente insultada. Pscheeee ......

A disfrutar de la jornada preelectoral, que tiene muchas ponencias y alicientes. ¿Es que la derrota de los malvados marxistas y separatistas que nos gobiernan no merece la pena?. ¡¡Mujer, anímate ya¡¡.

Anónimo dijo...

¿Existen los nacionalistas moderados y democráticos?. Hombre por qué no. ¡¡ Si hasta Mari-Ano nos quiere hacer creer que en su partido predomina el "centro reformista" ¡¡.

¿A que voy haciendo méritos, Mandolio?.

Anónimo dijo...

Deseo que Nicolas Sarkozy gane las elecciones.
La primera y la segunda vuelta.

Anónimo dijo...

Mentirosilla, ¡¡si a ti lo que te va es Le Pen ¡¡. ¡¡ Que Sarko es un tibio, leñe ¡¡. Leed a Ynestrillas de una vez, que os diga lo que es la rebelion civica.

No se os puede dejar solos.

Anónimo dijo...

No se olvide del casco , amigo MOSQUITO.

Anónimo dijo...

Gracias muchas por el ilustrado y divertido consejo, amigo lindo gatito. En el mundo zoologico hay solidaridad entre las especies, queda claro. Un cordial saludo. Tomo nota.

El Capitán Trueno dijo...

ESTAMPAS PREELECTORALES CATALANAS

Un consejero de Montilla que vuelve a mostrar su xenofobia y racismo, pidiendo a los catalanes que no utilicen el aeropuerto de Madrid, sino el de París, Frankfurt o Londres. Un consejero de un gobierno catalán supuestamente progresista. Unas declaraciones nada supuestamente sino rotundamente reaccionarias, etnicistas y retrógradas.

Un acto preelectoral de Ciutadans boicoteado por la juventud alegre y combativa de los catalanistas émulos de las juventudes etarras. Un diputado autonómico de Ciutadans que ha sido amenazado de muerte en el portal de su casa santcugatenca con una pintada, mientras la web de la Assemblea de Joves de Sant Cugat anuncia desde hace meses con total impunidad que van a impedir que este partido tenga presencia en dicha localidad.

Un PP catalán que se ofrece como mayordomo de los nacionalistas de CiU, mientras el "popular" balear Jaume Matas declara que el voto útil en Cataluña no es el PPC sino CiU. Y para demostrarlo, ficha para sus listas del PP balear a la nacionalista catalana María de la Pau Janer, autodenominada musa (sic) de CiU, y que lo primero que dice públicamente es que abomina de la política del PP y que nunca figuraría en una lista con Rajoy.

Un PSOE que en Canarias copia el 92 % del programa autonómico de Ciutadans para sus elecciones autonómicas de Mayo, mientras sus dirigentes en Cataluña expedientan a sus militantes que defienden ideas parecidas a Basta ya y Ciutadans acusándoles de crepúsculos (sic) de extrema derecha. ¿Son los socialistas canarios la extrema derecha de las islas afortunadas?

Ciertamente, resulta reconfortante que entre tanta propaganda política rebosante de sectarismo, dogmatismo, incoherencia y hasta desvergüenza, haya una nueva fuerza política formada por ciudadanos de la calle con ideas, ganas, ilusión y afán de regeneración política, defensa de la libertad individual y de la igualdad ante la ley, búsqueda de la solidaridad, y preocupación por los problemas reales de las personas. Personas que somos todas únicas y todas ciudadanas, como reza su eslogan.


Salud, ciudadanos

El Capitán Trueno dijo...

Breaking news.....

pasteo del magnífico blog de Juan Pedro Quiñonero http://unatemporadaenelinfierno.net

Salud, ciudadanos
-----------------

17,45: Sarkozy y Ségolène están eliminando a Le Pen y Bayrou
Posted in Actualidad, Francia | Sunday, April 22nd, 2007 | Trackback

A las 5 de la tarde, el ministerio francés del interior anunciaba una participación altísima del 73,87 %. A la misma hora, las tres primeras estimaciones oficiosas de uno de los tres grandes institutos de opinión anunciaban en París la victoria muy ajustada de Nicolas Sarkozy y Ségolène Royal, eliminados a cierta distancia François Bayrou y Jean-Marie Le Pen.


Si tales estimaciones oficiosas se confirmasen, la gran sorpresa de esta primera vuelta de la séptima elección presidencial de la V República francesa sería la inexistencia de sorpresa: Bayrou, centrista, y Le Pen, extrema derecha, serían las víctimas del voto masivo a favor de los dos grandes candidatos de izquierda y derecha.


A las 17.45, tres estimaciones dan a Sarkozy con 2 o 3 puntos de ventaja sobre Ségolène. Le Pen pudiera estar “robando” a Bayrou el tercer puesto.

Anónimo dijo...

Cuando me encontraba intentando digerir la noticia de que un juez en Bilbao ha inculpado a unas víctimas de una paliza a manos de unas hordas naionales aplaudidas por otras socialistas y siempre por recomendación expresa de la policía política que entre ambos crearon y por supuesto con el aplauso de todo el cuerpo sentimental nazi que Iaberretxe y Zapatero han logrado integrar en comunión, me cuenta CNN+ que Ibarretxe ha hecho un acto magnífico en Euskalduna en favor de las pobres víctimas y que solo se han negado a acudir ETA y los fachas del PP. Tampoco importaba que no hubiera víctimas.

¡Allá ellos! No lo contará CNN+, no lo contará Gabilondo, no lo contará Aispeolea.

Anónimo dijo...

El anuncio del gobierno vasco sobre la “invisibilidad” de las víctimas del terrorismo no tiene ni puta gracia. Son ellos los que nunca han querido ni mirarlas, pero verlas siempre las han podido ver. Perfectamente, además.

Anónimo dijo...

Begoña Errazti defiende "la reconciliación social", pero no "la culpabilización de abertzales y de nacionalistas", que también "han sufrido la violencia en primera persona". "Sí a la reconciliación, pero no a cualquier precio y culpabilizando a la sociedad, porque ETA no ha matado en nuestro nombre".

Qué distorsión de la realidad, qué alarde de equidistancia, qué forma más mezquina de minusvalorar a las víctimas de ETA,....

El discurso de la Errazti es como para perder cualquier esperanza en la regeneración de la sociedad vasca.
Es la buena gente peligrosa, son los dialogantes de la traición, los demócratas de humo, los del corazón de corcho....son nuestros gobernantes.

Anónimo dijo...

Estimados blogueros. Temo que vuesto talento acreditado se está adormeciendo un poco... ante la plaga de insectos. Haced el favor de recuperar vuesto ingenio. Creo que se ponen piñas naturales -y no insecticidas- para ahuyentarlos. Prefiero leeros a vosotros y el resto... puede ser como la lluvia o la contaminación. Adelante chicas/os; sois magníficos. Besos.

Anónimo dijo...

MonSieur ZOLA, faltan especificaciones:

¿Ésta?

O tal vez, ¿De estas otras?

Anónimo dijo...

Qué violencia habrá sufrido la Señora Errazti, además de la imaginada.

Anónimo dijo...

Me tomo la libertad, casi suena subversivo, de enviarle un enlace a una página en la que, con fecha 28 de marzo, yo demostré qué era lo que llevaba Iñaki Ezkerra en el bolsillo. En aquel momento nadie valoró mi aportación pero ahora adquiere todo su significado ante la afirmación del Sr. González acerca de la alta probabilidad de que el miembro del Foro portase oculta algún arma en el bolsillo del abrigo, pues ya la patada preventiva al Sr. Aguirre demostró que lo de los pantalones no era una pistola como hubiera pensado Mae West. En fin, siento gran admiración por Don Santiago pero, a cada uno lo suyo, yo lo adiviné antes que él.

Anónimo dijo...

para Lindo Gatito. las piñas adecuadas son las segundas (las secas). Me satisface su ilustración. Adelante con vuestro talento!

M. Zola y su hija

Anónimo dijo...

En el telediario de la Primera TVE del fenómeno David Cantero ponen hoy un reportaje sobre la objeción de conciencia, la mili... con entrevista al primer(?) objetor (de cuando Franco). Pues han olvidado decir qué gobierno acabó con el servicio militar obligatorio. Vaya. Eso sí, acaba el entrevistado diciendo que la lucha no ha acabado, sobre un fondo de imágenes de manifestación contra la guerra de Irak.
Y ayer en la cobertura de la mani por el Sahara olvidaron comentar que era contra la traición del gobierno progresista. Eso si, aprovecharon para ponerle la alcachofa al últimamente imprescindible LLamazares para que hiciera oposición a la oposición sobre no recuerdo qué tema.
Cómo me gusta el NoDo.

Anónimo dijo...

La verdad, tanto acto en el Euskalduna y tanto almíbar les tiene a ustedes un poquito amariconados. Las piñas que realmente necesita este infecto mosquito son estas .

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, fascio de combate, pero Le Pen no ha pasado a la segunda vuelta de las Presidenciales francesas. Nada, a animar a Zarko.

Pussy Cat dijo...

La verdad, tanto acto en el Euskalduna y tanto almíbar les tiene a ustedes un poquito amariconados. Las piñas que realmente necesita este infecto mosquito son estas .

7:58 PM

"Amariconados": y algunos me decian homofobo. Juas. Que me parto y me mondo.

En cuanto a las "piñas" que me desea Pussy, pues se comenta el hecho por si solo. Al lado de Pussy Ignacio de Juana es su primico hermano. En estos blogs toxicos hay personajes que convertiran a Otegui en una hermanita ursulina.

Pero Pussy, tus piñas explosivas (¡¡mechachis¡¡, mala suerte) me han resbalado de nuevo por las partes nobles. Otro dia sera, buena persona.

Anónimo dijo...

Con el permiso de Lindo Gatito pero una hembra así quisiera yo, con la granada en su sitio y los cuerpos a tierra, naturalmente.

Anónimo dijo...

Si Otegui y de Juana hubieran usado estas piñas dibujadas, otro gato nos hubiera maullado, so anófeles...
Y ya veo, esa absoluta falta de sentido del humor te delata como alguna mosca cojonera de otros blogs.
¡Te conozco, mosco!

Anónimo dijo...

Mi sentido del humor es rarito de cojones, pero el tuyo.... miratelo, guapeton.

¿Me conoces?. Pos que bien, todo en familia y entre amigos. Por cierto, me mola la piña tropical. No me conviertas en socio de la AVT, leñe.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Tanta prevención con los trolls y cuando aterriza uno de manual (y que no tiene ni media hostia) venga a darle aire.

Anónimo dijo...

Jo, Dieguito, no te pongas así, que sólo era para animar un poco el blog.
Bueno, termino por hoy con bonita canción .

Anónimo dijo...

"Mi sentido del humor es rarito de cojones", dijo MOSQUITO.

No, mi buen díptero; no es "rarito"; es inexistente.

"pero el tuyo.... miratelo, guapeton".

No es "guapetón", sino "guapetona" (y mucho; puedes apostar tu probosces) y no hace falta que "se lo mire". Lo tiene del mejor y abundante, como lo prueba su último Post con enlace musical, que en este País Vasco es imprescindible para sobrevivir en un ambiente que tú no has respirado en toda tu vida, por eso te muestras tan jacarandoso y atrevido con mujeres honorables como Rosa Díez, lo que puede que te haga sentirte así , pero descuida, que ya conocemos bien tu estura y dimensiones .

Anónimo dijo...

Gorkataplines, eso os pasa a los del Foro de Ermua, porque vais provocando.

Con vuestra actuación provocáis que el Lehendakari tenga que visitar los Juzgados.

Con lo cual, provocáis también una manifa de adhesión de sus paniaguados, que acuden a darle ánimos, y a presionar a los jueces.

Una vez "provocadas", estas bestias pardas sacan el nazi que llevan dentro, y os insultan y agreden.

Y, entonces, se produce el fenómeno de la "concertación" tan corriente en el nazismo alemán.

El miembro del partido que hace la agresión, no es detenido por la policía política, que, por arte de birlibirloque, convierte a los ofendidos en ofensores, y la justicia interviene para castigarles, por manifestación ilegal y desórdenes públicos.

Anónimo dijo...

Hay otra "apreciación errónea" en el autor del juez: La "concentración oportunamente convocada" no tenía discurrir (trayecto). Era fija, y donde se produjeron los incidentes y la agresión fue fuera de su lugar autorizado. Por lo tanto, fue la masa pnvera la que se movió.

Anónimo dijo...

He vuelto a repasar el video de la agresion a Antonio Aguirre por parte del geriatrico batzokiano, y uo no deja de preguntarse porqué a Patxi Lopez sí que le dejaron entrar la semana pasada por la famosa puerta de jardines de albia, de que da a la estatua de Sabino Arana.

gregorioecologista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.