21 febrero, 2011

Nosotros somos más de dejarlo estar



La foto de la portada de ABC de hoy tiene encastrado un pie de foto explicativo (en letra menuda, a la derecha) que dice: "Un grupo de manifestantes exigen que se acabe la corrupción en Casablanca". Lo que seguramente quiere decir es que un grupo de manifestantes exige en Casablanca que se acabe la corrupción (en Marruecos).

Nunca se ha visto algo parecido en España. La corrupción aquí sólo es un argumento electoral contra el adversario. El diario El País publica hoy una información titulada: "PSOE y PP evitan excluir de sus listas a todos los imputados por corrupción". Ilustra el asunto informativo con un mapa en el que se ven todos los casos:

Tanto el PSOE como el PP tratan de hacerse los distraídos, aunque el PSOE no va a poder en uno de los casos. Trinidad Rollán, la única del mapa que no está imputada, sino condenada a ocho años de inhabilitación por prevaricación. No es un gesto de voluntad, es que la ley no se lo permitirá. De momento, tras conocerse su condena, Tomás Gómez la ha confirmado como su segunda en el PSM. Ayer posaba junto a ella en la foto que publico el diario El Mundo.


También es de ayer esta bonita foto publicada en El Correo de la convención preelectoral de los socialistas vascos, en la que el lehendakari Patxi López besa a su mujer, que ayer celebraba su cumpleaños ante la mirada complacida de Víctor García Hidalgo, el principal imputado hasta ahora en el caso Faisán:


332 comentarios:

1 – 200 de 332   Más reciente›   El más reciente»
Don Uno dijo...

¡¡¡¡GRAN EXCLUSIVA!!!!

¿Son las revueltas en Marruecos reales o son un montaje de la productora de Pablo Motos?
Juzguen uds mismos…

Aitor Mento dijo...

Doña Esperanza, cuídese mucho y salga con bien de ésta.

Don Uno dijo...

Juzguen uds mismos…, quería enlazar.

Blas de Lezo dijo...

Hola a todos y felicidades al maestro Luigi.

Hoy el Halcón nos ha deleitado con un corte de una dirigente del PSOE andaluz que ha soltado, más o menos, la siguiente perla:

... tenemos los candidatos mejores y mejoras...

Definitivamente, la RAE debería incluir una nueva forma de incorrección gramatical en su repertorio, junto al leísmo, laísmo, dequeísmo y demás: el idiotismo.

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE


LUIGI


Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera


GANADOR DEL PREMIO BORATINOS ENERO 2011: MONSIEUR DE SANS-FOY

Ramius dijo...

Por el bloqueo de su segundo enlace, d. Uno, casi estoy por ver que las ha organizado el pepé... para fastidiar a los amigos de Rodríguez.

Neo... dijo...

Luigi, al Patrón le faltó tiempo, pero es que no había tanto mármol.

Ramius dijo...

Les apuesto el periscopio a que la enfermedad de Dª Esperanza aún nos va a permitir escuchar algún comentario para el... basalto.

Ánimo, señora.

Fumario dijo...

Helado con la noticia que trae don Aitor. Ciertamente, lo que nos faltaba. Esperaré que se recupere satisfactoriamente. Rezaré por ello.

Voy a estar atento a los Pravda, Izvestia, Phecal y demás. Seguro que se cuela algún malnacido haciendo comentarios al respecto. No sería la primera vez: acuérdense de los que se mofaron de María San Gil o Ana de Palacio.

Aitor Mento dijo...

Así lo creo yo también, don Ramius. Seguro que en los foros de Pravda e Izvestia hoy se deposita mucha porquería.

A todo esto, buen día y felicidades a don Luigi.

Bonnie E. Parker dijo...

La verdad es que, que lo haya hecho público le honra.
Es necesario que personajes públicos afronten de esta manera, este tipo de enfermedades. Así se le hace la mejor promoción a las campañas de prevención.

¡Bravo!y mucho ánimo!

Aitor Mento dijo...

No se olvide usted, don Fumario, del accidente de helicóptero de Mariano et altri.

A los progres les dio igual que en el mismo aparato viajase un reportero de Antena3 Tv. Y luego van de justicieros con los Cousos.

churruca dijo...

A Enrique Gil Calvo le parece que entre las dictaduras del Norte de África y las democracias europeas tampoco hay tanta diferencia. Encuentra muchas semejanzas.

“Y para advertir estas inquietantes semejanzas no hay más que comparar a Gadafi con Berlusconi o a Ben Ali con Camps: la diferencia es que los magrebíes ya se han hartado de sus dirigentes mientras que los italianos o los valencianos todavía los reeligen con indulgencia plenaria.”

Berlusconi ha soportado estoicamente manifestaciones sin matar a nadie, supongo que el parecido vendrá por su afición a las mujeres. En cuanto a Camps, es cierto que el señor Camps tiene un innegable aire semita. Pero vamos, de ahí a compararlo con Ben Alí…, ¡ni que hubiera pertenecido el señor Camps a la internacional socialista!.

Enhorabuena a D. Luigi por su ondulación, y buenos días a todos.

Rubín de Cendoya dijo...

Buenos días a todos, hoy un día sin malos recuerdos.

VIDAS ROTAS EL 21 DE FEBRERO
Hoy es otro día sin asesinatos de ETA.

Aprovechémoslo para recordar a tantos heridos y a esos más de 12.000 conciudadanos que se han tenido que asilar fuera de su tierra elegida para sobrevivir.

Artanis dijo...

Buenos días, aunque pese la mala noticia de Dña. Esperanza. Esperemos una pronta y satisfactoria recuperación.

Para mapas de corrupción, recordemos la muy parcial idea que alguien colgó ayer aquí, creada por el infame Leo bassi... un mapa que refleje exclusivamente la corrupción (probada y no probada, difamadora incluso) pepera. ¿Finalidad? lo decía el banner. Evitar el regreso al poder del PP. Al menos no se escuda en coartadas éticas.

Y sigo con mi pesimismo de hace días. "Fort Apache" No hay islamistas a la vista.

-Creo haber visto un apache.

- Si lo ha visto, no es un apache.

Don Uno dijo...

De Juana viajó a Venezuela con pasaporte falso y con el conocimiento del CNI

Podría ser peor: "De Juana viajó a Venezuela con pasaporte falso y con el reconocimiento del CNI"

Triquiñuelas dijo...

Buenos días.

"Dios, danos la gracia para aceptar con serenidad las cosas que no pueden cambiarse, valor para cambiar las que pueden ser cambiadas y sabiduría para distinguir unas de otras"
(Hombre moral y sociedad inmoral, 1932, Niebuhr)

Aitor Mento dijo...

La otra faisanada :

De Juana viajó a Venezuela con pasaporte falso y el conocimiento del CNI

Neo... dijo...

España es un país demotráfico (de influencias)

Blas de Lezo dijo...

Espero que la Sra. Aguirre se recupere con toda normalidad y pueda ser candidata en mayo.

Por ahora, los comentarios en Pravda y en "Izbestia" están siendo bastante respetuosos con ella, si bien en este último panfleto muchos aprovechan para hacer críticas a sus políticas, lo que en este momento es evidente que está fuera de lugar.

Don Uno dijo...

La feria de las vanidades artísticas ASCO (Arte-Sablismo COntemporáneo) cerró ayer sus puertas. Otro año más de impostura estética a precio de angulas. Y van 30 ya…

Bonnie E. Parker dijo...

Creo que a los del Pravda se les ha olvidado señalar en el mapa a Asturias, a la que ayer viajo Zpetas para un mitin en el avión presidencial.
El presunto corrupto es Don José Luis Iglesias Riopedre, que permanece en prisión por peligro de fuga y de destrucción de pruebas.
Los delitos que se le están investigando son prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, negociaciones prohibidas a funcionarios, fraude y exacciones ilegales y blanqueo de capitales, relacionados con el presunto pago de comisiones en supuestas adjudicaciones irregulares.

Vamos,..¡¡que lo lleva todo!!

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Reformas democráticas

'El País' lleva desde ayer, dale que te pego, con la cantinela de que 'El interés de España es que Mohamed VI haga reformas democráticas'.

Cuando de todos es sabido que lo que nos interesa de verdad es que el pais no se le vaya de las manos o -lo que sería peor- que Mohamed, para congraciarse con las 'jóvenes revueltas', no ponga en nuestras vallas de Ceuta y Melilla, una nueva marcha verde de consecuencias imprevisibles.

A España, Europa y EEUU les interesa, pues, lo mismo que en Egipto o Argelia, Libia, Baréin, etc.: que algo cambie para que todo siga igual.

¿Por cierto, qué reformas democráticas -esas sí- entiende 'El País' que harían falta en España?

Lo de no ver la viga en el propio.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net
.

rostro pálido dijo...

Ánimo a nuestra Esperanza.

Un corrupto condenado (e indultado en el último consejo de ministros del felipato) candidato del psoe a la alcaldía de Laredo (¿Texas?, no, Cantabria infinita).
Ya es oficial.

José Manuel Guerrero C. dijo...

En Izvetia:
ateopoeta 21-02-2011 11:17

Espero su pronta recuperación EN HOSPITALES PÚBLICOS, tras esperar los tiempos y colas necesarios que el resto de los madrileños afrontamos cada vez nuestra salud se resiente.
________


Tendría que pasarse est@ merluz@ ateopoeta por un hospital o ambulatorio del sistema sanitario andaluz, se iba a enterar bien de lo que es esperar y desesperar.
Hablo con conocimiento de causa, yo vengo a pasar el mismo tiempo en Madrid que en Andalucía.

Don Luigi es usted un genio.

Espero una pronta recuperación de doña Esperanza Aguirre.

Don Uno dijo...

Bono condujo a Zapatero a un despacho del Congreso para tratar el chivatazo

O sea, que ahora es Pepe el que le pone los puntos sobre las jotas a José Luij…

Alatriste dijo...

Buenos días.
Genial Luigi en la onda.

Doña Esperanza, también yo rezaré por usted. Usted tiene ánimo y fuerza para salir de este trance. Estoy seguro.

Anónimo dijo...

Buenos días y felicidades a D. Luigi. Rubalcaba dixit: Contra cada insulto una propuesta. ¿Pero esto no dijeron ya en la anterior campaña electoral? Ahora lo entiendo tienen que repetirlo porque no han cumplido ni una de las propuestas, o fue porque nadie les insultó.
Por cierto, ¿Pero donde hay corrupción?

luigi dijo...

España perversa: Políticos Corruptores de Electores.




Muchas gracias a todos por sus amables palabras (inmerecidas desde cualquier punto de vista). Y en especial a Neo, es usted muy generoso.

ferocio dijo...

Buenos días.

No sé si lo comentaron ustedes ayer pues no me dio tiempo a visitarles hasta tarde (y poco), pero lisergizado me quedé con el artículo de la defensora del lector de El PIS, "En defensa de Cercas".
Uno supone que, además de columnista, leerá el bodrio en el que colabora, luego, "estrictu senso", tiene derecho a que le defienda la susodicha. Claro que con defensas asín ¿para qué quiere ataques?, porque alucinantemente ¡da la razón a D. Arcadi de forma demoledora! (para Javi).

Para compensar, en el periódico de P.J. un apenado y penoso Gistau, plañe contra la prepotencia ¿implorando atención?.

No creo yo que el señor Espada preste atención a semejante matasiete petimetre.

Rorschach dijo...

Muy buenos días a todos y en particular al luigenio de a bordo.

El mapa de la corrupción que ilustra el post del patrón es, evidentemente, obra de Pravda, como delata la sutileza de su redacción. Fíjense. De los casos socialistas, sólo con la condenada Rollán no se usan las palabras "presunto" o "supuesto"; con los casos peperos es justo al contrario, sólo se habla una vez de "supuestas irregularidades" y en las restantes se relacionan los delitos puros y duros, sin presunción ni suposición.

Se les ha olvidado la etiqueta roja de Murcia, con el diputado regional Bartolomé Soler y el senador Manuel Hurtado. Las prisas, supongo.

MariscalZhukov dijo...

Por ahora, los comentarios en Pravda y en "Izbestia" están siendo bastante respetuosos con ella...
---
Blas de Lezo, espere tan sólo un poco. Pronto verá que se superan sus peores expectativas. Al tiempo.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Revoluciones ajenas

- Señor, el rastreador ha inspeccionado los alrededores del fort y no ha encontrado, ni por asomo, huellas de apaches...

- ¡Maldición! ¡Se habrán ido hacia Ceuta y Melilla!

- ¿Aviso, pues, a la Brigada Ligera para que se desplace?

- Ni flores. Está de misión humanitaria allende los mares.

- Entonces, ¿qué hago?

- Llama a La Moncloa, a ver qué se le ocurre al paladín del 23f!

EQM
.

Rorschach dijo...

Cercas: Tu quoque, Pravda?

Aitor Mento dijo...

Pepe Leaks, el Falcón de las nubes

Unknown dijo...

¡ Buenos días !

Lo mejor de "herrera en la ondas, las pone cachondas", las declaraciones "de la miembra", y el e-mail "somos-la-inspección, lo del-Ere-nos-importa-un-cojón".
Y ante todo esto: "k no pasa ná, killo

(¡Jope dejaré las rimas, porque acabaré haciendo alusión a las cinco!)

¡Ignacio, que lo que te quería decir el sindicalista, es que ellos tienen un funcionamiento, que representa la antítesis de lo que son "el brazo sindical-obrero del Régimen"! Se sustentan de sus cuotas, por ejemplo. Vamos, que no se mezclaran las especies sindicales.

---------------------

Como quiera que primero es la devoción, más tarde les hablaré acerca de: "PJ te he pillado con el carrito del helao". A raíz de su titular: El Banco de España....y los avisos de la crisis.

¡¡¡ Es mi tema favorito. Vamos que tengo una tesis sobre la cuestión !!!

José Manuel Guerrero C. dijo...

Pues en EL PLURAL ya han comenzado con las muestras de solidaridad hacia la presidenta de la comunidad de Madrid:

#
yelmo
21/02/2011 12:06
LA GOLPISTA IRA PUBLICO O PRIVADO TE DESEO QUE ESPLOTES

Blas de Lezo dijo...

Mariscal, sólo comentaba la noticia "on the spot", no tengo la más mínima duda de que evolucionará como Vd. dice.

Pussy Cat dijo...

Buenos días, vaya horaaassss.
Para los que n lo vieron el sábado,aquí, estupendo Belosticalle

NOS VASCONGAMOS

Artanis dijo...

Efectos de aquellos años de las tertulias de Hermida... Definición de pesadilla. Encerrado en un ascensor con Pérez Royo, Gil Calvo y Ramón Cotarelo...

Escojan vds. su combinación del horror. (El Horror, el Horror... como decía Kurtz en "El Corazón De Las Tinieblas".)
*********

Horror añadido, el retrato de la situación que va pintando Albiac en su columna de hoy.

Blas de Lezo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pussy Cat dijo...

Muy bien Tonia Etxarri en su habitual del lunes:

Batasuna les confunde

Blas de Lezo dijo...

Rorschach dijo...
Cercas: Tu quoque, Pravda?

---------------------

O yo estoy equivocado, o Cercas se la está empezando a envainar (¡hombre, mira qué adecuada la metáfora!).

Aitor Mento dijo...

El PNV critica que Patxi López deje en manos de los jueces la legalización de Sortu

Gaceta.es


Claro, hombre, a quién se le ocurre...pudiéndolo haber dejado en manos del PNV.

Pussy Cat dijo...

Sutil,Maite Pagazaurtundúa, en El Correo:

Inadvertidamente

rostro pálido dijo...

"Quiero ser abanderado de la bandera de la esperanza"

Slipy López, en su interior, abanderado.

metempsicótico dijo...

El pobre Cercas es un incomprendido. ¡Vale ya de meterse con él, abusones!
Desde aquí propongo una campaña de solidaridad al grito de "Yo también soy putero!

Aitor Mento dijo...

Y después de lo de las aguas canarias, el dominio propio guanche en Internet.

Pussy Cat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

En Libia ya se ha montado la de Alá. Han pegado fuego a dos edificios oficiales, y un hijo de Gadafi ha amenazado con la guerra civil.

A ver cómo acaba eso.

luigi dijo...

España/Marruecos: El Estrecho de la Manga Ancha.

Alatriste dijo...

Os comunico que nuestra amiguita Susi Detory, como prometió en su blog, ya tiene perfil de facebook.
Así que ya están tardando todos ustedes a solicitar su amistad.

Anónimo dijo...

Buenos días a toda la remería y a nuestro Almirante de la Mar Océana que es Luigi, ese genio embarcado en la Argos.

Y mi deseo para que Esperanza Aguirre sólo pase un mal rato - de no muchos días - en el hospital. La solidaridad mas absoluta de quien ha vivido de cerca esa situación en la familia mas próxima.

Anónimo dijo...

Yo mantengo el criterio que la Emigración en esos paises ha sido un detonate de estas revueltas. Y lo digo porque los inmigrantes, por emjemplo en España, viven con cierta libertad económica, pero con todos los derechos, pocas obligaciones y encima superprotegidos por el Estado democrático, incluso religiosamente. Con lo que ven en las democracias una forma de liberación personal que no toca su religión.
Así que, como hace unos años, "Vente pá España Ahmed".

Aitor Mento dijo...

Y no sólo es el caso de España, don Enterrador.

Italia tiene ahora mismo un Cristo montado del quince en la isla de Lampedusa, colapsada por inmigrantes llegados incluso después de la revuelta de Túnez.

Alatriste dijo...

Mi agradecimiento a Isabel Durán por haber desenmascarado al anchoari.

belisario dijo...

Bono: ''El Rey se hizo rey el 23-F''

---

Un cambio notable, dado que hasta ese día era subdelegado de Telefónica en Soria.


Luigi, majetón.

Anónimo dijo...

Don Aitor, es su invasión silenciosa. Quieren lo bueno de la democracia sin perder sus creencias religiosas. El choque entre las dos posturas puede ser caótico y no medible por los analistas políticos ni sociales.

Aitor Mento dijo...

Así es, don Enterrador.

Pero su creencia religiosa no la iban a perder en ningún caso. Lo que quieren es mamandurria derivada del buenismo en los gobiernos.

Y en cuanto a lo del choque, se vio hace unos años en los suburbios de París. Y lo que no se saca a la luz.

navarth dijo...

No se pierdan este artículo de García Domínguez que colgó ayer Bate sobre las memorias que, sobre el 23-F, tienen algunos españoles egregios.

Lo de Garzón en Valverde del Camino es Berlanga en estado puro. Al parecer, se dedicó a vigilar atentamente desde su casa, con unos prismáticos, los movimientos del cuartelillo de la Guardia Civil. Parece ser que no hubo ninguno pero, a lo largo de la noche, fueron llegando vecinos a la casa del Juez: “los vecinos iban llegando para quedarse en nuestro piso al creer que con un juez de instrucción estarían más seguros”. Y mientras tanto Garzón, serenamente, veía amanecer.

ferocio dijo...

A pase de D. Rorschach.

Cita Javi:

Cuando Raymond Carr afirma que la historia es "un ensayo de comprensión imaginativa del pasado" no está diciendo que el historiador deba inventar hechos: está diciendo que debe interpretarlos, relacionándolos entre sí, para ofrecer una visión veraz del pasado.

Y es que, claro, los progres sois los únicos autorizados a "interpretar" la memoria, la historia ....Jua, jua,jua.

Bonnie E. Parker dijo...

A cuenta de su conversación; D. Aitor y D. Enterrador:


Valenciaaaaa, es la tierra de las flores, de la luz y de la libertad en las clases de religióoonnn

Aitor Mento dijo...

Ah, el anchoari....otro que cuando el 23-F estaba defendiendo la Democracia, seguro.

Muy interesante el dato de su enchufe en Tele5 por parte del marido de Karma-má Chacón.

Anónimo dijo...

Pues este si que sale a la luz.
Madrid, 21 feb (EFE).- El juez Baltasar Garzón ha dicho que las decisiones que adoptó tanto en el caso sobre la memoria histórica como en el caso "Gürtel" las tomó de acuerdo con las leyes y en la convicción de que era lo correcto por lo que, ha explicado, pudo equivocarse, pero no cometió prevaricación.

Pues: El errar se va a acabar. Detergente Supremo, los limpia bien limpios.

Anónimo dijo...

Cuidado patrón, ha puesto un mapa
con agujeros




Congratulations Luigi

Aitor Mento dijo...

Tremendo, doña Bonnie.

Antes la escuela era como una madre, ahora es como una madrassa.

Anónimo dijo...

Don Bonnie.. Es lo bueno que tiene el recoger firmas por los mundos del Al Andalus, o cerca de este, ya que las mismas las carga el Diablo. Ya me entienden.

Anónimo dijo...

Perdón Doña Bonnie. Mil disculpas.

Witiza dijo...

ZaPatiestas:

"El Falcon no es de nadie, sólo del viento".

belisario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belisario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belisario dijo...

Jiménez destaca la "normalidad democrática" de las protestas en Marruecos

---

Cinco muertos y más de un centenar de heridos en las protestas de Marruecos

---

¡Oh, normalidad, cuánta vergüenza nos hacen pasar en tu nombre!

Aitor Mento dijo...

♪ ♫ ♪♪

Sal al Falcón,
tira un melón*,
mira que llega Sonsoles...


♪ ♫ ♪♪


* Con sal, por supuesto.

Neo... dijo...

Enrique Gil Calvo Detrasdelasorejas

rostro pálido dijo...

En la azotea de Valverde del Camino, prismáticos en mano, es donde nació la vocación de oteador de faisanes del megajuez.

Fumario dijo...

Ciertamente digno de los más encomiables elogios la actitud heroica y altruista de Garzón el 23F para salvaguardar la vida de los vecinos de la villa onubense de Valverde del Camino, amenazada por las iras de los amotinados.

Los acontecimientos relatados por don Navarth impresionaron tan vivamente al niño Oskar Schindler que le hicieron sentir el ineludible compromiso con el destino.

belisario dijo...

Confío en que Isabel Coixet haya introducido esa escena tan emocionante en el Mapa de los Gemidos de Garzón.

Aitor Mento dijo...

Al Anchoari puede que le pillara pagándose algo por Bilbao...

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

...aunque bien es cierto que La Palanca por aquel entonces iniciaba su decadencia.

Blas de Lezo dijo...

Sonsoles a José Luis en la manifa del 27-F:

"José Luis, ¿tienes una vietnamita en el bolsillo o es que te alegras de verme?"

Fumario dijo...

De las acreditadas capacidades prismáticas de don Baltasar dio fe un atribulado ministro Bermejo en la famosa cacería...

Aitor Mento dijo...

Paseaba por Madrid,
y me ví envuelto en una explosión de democracia en su esencia.
Hasta que apareciste tú,
con tu chubasquero amarillo y El País bajo el brazo...

Aitor Mento dijo...

Es que Baltasar es un hombre de amplias miras telescópicas, don Fumario.

Aitor Mento dijo...

Expediente X-NB

( De Novio de Bibiana )

Don Uno dijo...

Al parecer (Garzón), se dedicó a vigilar atentamente desde su casa, con unos prismáticos, los movimientos del cuartelillo de la Guardia Civil

No sabía Uno que los cuartelillos de la Benemérita tuvieran como característica la de ser entes animados, pero tratándose del de la célebre localidad de los botos camperos…

Don Uno dijo...

-"Baltasar, que te he dicho mil veces que el edificio que tiene un farolillo rojo fuera no es el cuartelillo…"

Unknown dijo...

Buenos días y enhorabuena a D. Luigi.
No sé bien a qué viene lo del mapa de chorizos ¿queda algo que robar, malversar, derrochar... en las arcas públicas?.

Aitor Mento dijo...

Es el mapa de los inclitoris, don Jano.

Unknown dijo...

No me extraña que Zapatero se venga en Falcon a Asturias.
Como tuviera que venir en un vuelo regular lo tenía claro.

luigi dijo...

Fotografía de grupo político con corrupto (presunto o con sentencia firme) al fondo (y a la derecha, y a la izquierda, y delante, y arriba, y abajo).

Unknown dijo...

¡Ah, D. Aitor, el de Bibiana Aído!

Unknown dijo...

Estoy pensando que en vez de un mapa ¿no sería mejor un GPS?.

Aitor Mento dijo...

Se reventaría el aparatito, don Jano.

Docwall dijo...

El Sr. Garzón nunca dejará de sorprendernos. Miraba con prismáticos los posibles movimientos de tropas (?) del cuartelillo sito (sic) en la casa frente a la suya propia de él. No conozco Valverde, hermosa población supongo, pero no tenía referencias acerca de la anchura de sus avenidas. ¿Qizá 4-6 o má carriles? ¿Qizá 69 carriles de anchura? Tal vez las familias de Valverde se despidan por la mañana antes de atravesar la calzada frente a la antigua casa de Don Baltasar, con lágrimas en los ojos con la certeza del tiempo que deberá transcurrir antes de volver a verse. ¿Reconocerán los padres a sus hijos a la vuelta del semáforo de la calle del Sr. Gazón? Item más, ¿cuánto durará el semáforo que permita atravesar esa calle? ¿Dos días? ¿Dos semanas? ¿Una eternidad?
¿ tal vez Don BAltasar se colocó los prismáticos al revés para distanciarse de la realidad y verla con perspectiva?
En todo caso, un misterio.
Atte
Doc

José Manuel Guerrero C. dijo...

NAVARTH (12:58)

Como todo el mundo sabe Valverde del camino era en aquellos días del golpe
un verdadero bastión de ultraderechistas y militares con mando en plaza,
escamados con los vaivenes que daba la joven democracia española, de ahí, la actitud heroica -nunca sabremos agradecérselo como es debido- del juez Garzón acogiendo en su hogar a los compañeros/vecinos en peligro.

Anónimo dijo...

Desde aquel 23-F Don Baltasar Garzón recibió sus poderes especiales de superhéroe, ya que de tanto mirar por los prismáticos los movientos de la Benemérita se le desarrolló La visión de rayos X, que le ha caracterizado durante estos años en los que ha pasado de Héroe a Villano.

Fumario dijo...

Cómo han cambiado los tiempos. Que te pillen mirando con prismáticos el cuartelillo de mi pueblo.

Ella dijo...

En Marruecos salen por miles a la calle a gritar contra la corrupción; en España saldrán a la calle por millones para votar a los partidos que siguen llevando corruptos, imputados y condenados en sus listas.

Anónimo dijo...

España: estalla la revolución de los deshEREdados



(Fuente: Niullortain)

KEPA MINONDAS dijo...

Buenas.

Monsieur Zola (12.11)alude a esta noticia de El Mundo.

Yo he oído hablar de más avisos de la crisis. Este está documentado y es de mayo de 2006.

Un par de meses más tarde, en julio de 2006, 2006 repito, el mercado inmobiliario comenzaba a frenar.

El desastre económico y político que siguió tiene un calendario conocido, pero hasta ¡mayo de 2010! el irresponsable Zascandil de la Moncloa no se decidió a adaptar su política a la realidad.

Y si pierde las elecciones a casita tan tranquilo, o a dar conferencias para que aprenda el mundo.

luigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luigi dijo...

Y en Marruecos: El Paísa

Unknown dijo...

En dos palabras: ¡¡¡ IM-PRESIONANTE !!!.

PORTADA. DIARIO EL MUNDO: “...Los inspectores del Banco de España, avisaron al Gobierno de la crisis en 2006....”

Que se ha dicho PJ: Tranquilos, sin miedo, y a toda plana. Otra primicia como la de los GAL, y tantas que nos adornan. Que ni Dios se va a enterar de lo que realmente pasó.

“Tas pasao, PJ”. Pero tranquilo, a ti y a “cuatropecientos” más, les ha pasado lo mismo. “Eso de la crisis”, al parecer ha sido como: “ha llegado la primavera, y nadie sabe como ha sido”.

Mira por donde, “eso de la crisis económica”, es “mi tesina” (tengo para un Espasa-Calpe enterito).

Como que la he expuesto infinidad de veces (navegación económica en la Argos, también), sólo voy a decirle al Sr. P.J. que “lo de la crisis económica específica de España”, ya se sabía en el año 2000. (¿D. Émile le ha dado al porro? Pues no, no (antes que al porro, sería derivado de una buena pierna de cordero, con su guarnición y regados los “manyares” con su crianza correspondiente).

Efectivamente: ¡¡¡año 2000!!! Incluso anunciada por “la socialista”. Cristina Narbona, en un artículo publicado en EL PAIS.21.07.2002, y que tituló: LA ESPECULACION AL PODER.

Pero fue, D. Jaime Caruana (Banco de España), quien en 2001, de nuevo (ya lo había hecho antes), y ante la 83ª Asamblea de la CECA, “echó una tremenda bronca” a las Cajas de Ahorros, ante el desmesurado y “alegre” modo de conceder créditos, a la vez que también lo hacía sobre “la burbuja inmobialiaria”. EL MUNDO.19.04.2001 (para quien quiera contrastar la información).

Caruana, y después MAFO, casi todos los días "con la alarma encendida". Pues todo Dios con los oídos tapados.

No fue sólo el Banco de España, el que lo hizo en 2006, sino el propio RELATOR KHOTARI, en su Informe que entregó en mano al Presidente del Gobierno, Sr. Zapatero (que casualmente se lo había solicitado). Julio de 2006.

En ese Informe, ya le advertía al Presidente del Gobierno, de las consecuencias de seguir permitiendo lo que el BANCO DE ESPAÑA, venía diciendo a toda España desde el año 2000: crédito desmesurado, desmesurado crecimiento parque viviendas.

El resultado del mirar para otro lado, lo que tenemos.

Sin “acritú”, D. Pedro J. Pero no se preocupe, el patio “del periodismo español” está que arde: Zarzalejos, en su columna de E.C. del día 19, se cargó los comentarios críticos al Rey.

Besos democráticos, entregados y de gratitud a Dña. Esperanza, por su dignidad. Una gran señora. Que se recupere...¿ Habrá algunos que deseen que no? Pregunto.

Bonnie E. Parker dijo...

Precioso Avatar, D. Pasoslargos

Rosie La Remachadora.

Anónimo dijo...

Bonnie E. Parker dijo...
Precioso Avatar, D. Pasoslargos


Gracias doña Rosie

Bonnie E. Parker dijo...

Ya han vuelto a cambiar el criterio

Ahora parece que no

José Manuel Guerrero C. dijo...

Albiac, claro como el agua:

Entre tanto, aquí, en Europa, afinamos los matices acerca de la imaginaria democracia que deseamos ver avanzar en el mundo islámico. Como si democracia islámica fuera menos oxímoron que círculo cuadrado. Así andaban los teólogos bizantinos, cuando ya los bárbaros estaban a las puertas de Constantinopla: meditando sutilmente acerca del peso de la pluma desprendida del ala de un ángel. Constantinopla cayó. Y ellos ni se enteraron. Hasta que estuvieron muertos y su biblioteca destruida.

Aquí pasará lo mismo. Aunque sin aquel esplendor de grandiosa teología. Nos iremos extinguiendo en el silencio de los resignados. Sin épica. Sin dolor siquiera. Nuestra anestesia es profunda.

Don Uno dijo...

Su binocularísima señoría, Don Baltasar Garzón Real. Juez de guardia óptico y atento vigía prismático de nuestra democracia.

Aitor Mento dijo...

Baltasar Mirón Real.

Don Uno dijo...

Ahora se comprende por qué a la sesión judicial se la denomina vista.

Don Uno dijo...

Uno propone el ingreso de juezucristo superstar Garzón como miembro permanente de la muy noble y leal orden de "Carlos VI" (Carl Zeiss) como catalejo de honor con lentículas progresivas bifocales.

rostro pálido dijo...

1981. Los Payasos:

Lunes antes de almorzar
una niña fué a jugar,
pero no pudo jugar
porque tenía que empaquetar los libros y documentos comprometedores con la lucha por las libertades y la democracia de su heroica familia.

Así empaquetaba, así, así...

José Manuel Guerrero C. dijo...

Garzón: el hombre que veía con prismáticos.

Aitor Mento dijo...

Que veía amanecer con ellos, don Bate.

Sus intérpretes preferidos seguro que son María Dolores Pradera y Los Gemelos.

Aitor Mento dijo...

De quien se han cuidado bien de recabar su historia es de Lorelei.

Porque lo mismo dice que el tema le pilló cuando su padre falangista le llevaba a Rodiezmo siendo prácticamente pequeñita.

MariscalZhukov dijo...

Para compensar, en el periódico de P.J. un apenado y penoso Gistau, plañe contra la prepotencia ¿implorando atención?.

No creo yo que el señor Espada preste atención a semejante matasiete petimetre.

---
Ferocio, con todos los respetos, creo que Gistau no merece este trato sólo por discrepar.
Es más, creo que es la única opinión discrepante -de quienes pensamos que Cercas recibió una lección que estaba pidiendo con su, prepotente griterio- que no parte de una defensa de lo indefendible, es decir, de Cercas.
Es discutible la posición que adopta Guistau. Pero no creo que ridiculizable.

José Manuel Guerrero C. dijo...

♪♪ ♫ ♫ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♫ ♫ ♪♪ ♪♪

Mi mono Amedio y yo
pasamos mil aventuras
que vais a conocer.

Corremos aquí, saltamos allá
y alegres seguimos en paz
Somos dos que sin temor
suben y bajan montañas.

Somos dos que alegres van
en busca de mi mamá.

♪♪ ♫ ♫ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♫ ♫ ♪♪ ♪♪

Aitor Mento dijo...

Pues entre las gafas y los prismáticos, le llamarían "seis ojos" o "cuatro lunas".

Don Uno dijo...

El secular aforismo jurídico bajo la óptica garzonita:

"dura lens, sed lens"

Aitor Mento dijo...

Y en la mili, si es que la hizo, el General Óptica.

Don Uno dijo...

Y luego dicen que la justicia es ciega…

Aitor Mento dijo...

Y en sus cuentas ( ejem ) siempre hay un debe y un a ver.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Sí Don AITOR, yo también he echado de menos la versión del Golpe de Loreile leile leile.
Esta muchacha es capaz de soltar sin despeinarse (eso es fácil) que ella junto con mamapajín y papapajín se pusieron en Valencia delante de un tanque, a la manera del intrépido chino de la plaza de Tianameng.

Don Uno dijo...

Garzón: unidad optométrica antigolpista. Ej: el cuartelilo de la Benemérita dista cuatro garzones de donde nos encontramos ahora.

Olivia dijo...

Ánimo, Espe, que eres la mejor!. Ese carcinoma in situ, ni media bofetada tiene.
Con ganas de volver a verte haciendo vida normal.

Aitor Mento dijo...

Ministrini ha dicho que hay "normalidad democrática" en Marruecos.

Lo mismo se va para allí su ayudante Bono, para corroborarlo y decirle a Mojamé que es más lo que nos une que lo que nos separa...

Aitor Mento dijo...

Según se comenta, Querido Emilio ha reforzado la seguridad en sus residencias, de manera que no pueda ser visto con prismáticos.

cuervo ingenuo dijo...

sopɐןnpuo soן ɐ sǝpɐpıɔıןǝɟ ʎ sǝɥɔou sɐuǝnq

Fernando Savater: Me he divertido mucho con el terrorismo.

El blog en vilo.

Aitor Mento dijo...

No seré yo precisamente, don Backwards.

Que luego me sacan a relucir la carcundia y el adocenamiento mental, y no es plan.

rostro pálido dijo...

- Con su permiso, mi cabo.
- Pase, Martínez
- Que hay un tipo observándonos con prismáticos desde la casa de enfrente, en plan James Estewar en "la ventana indiscreta".
- ¡Martínez, déjeme de chorradas que no está la tarde para ocuparnos de pajilleros! Y ponga la radio más alta.

Don Uno dijo...

Baltasar, el garzontinela siempre alerta.

cuervo ingenuo dijo...

14 de junio de 2024.

El Mundo por dentro y por fuera presenta:
Un lupanar en Arganzuela (MCMLXXXVIII)

Pussy Cat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rostro pálido dijo...

-Mami, ya he guardado la barbi feminista, el kent flower power y las barriguitas abortistas...
-Muy bien Carmita. Ya está todo...
Uy, casi se me olvida dar la vuelta al Guernica (¡vaya, qué descolorida está esta "última cena"!).

Pussy Cat dijo...

Interesante lección de historia en el blog de Gorriarán:

Bélgica

Aitor Mento dijo...

Dimite el ministro libio de Justicia por "exceso de violencia"

ABC.es


Debido al uso de esa expresión para calificar lo que hay, es posible que también pertenezca éste a la Internacional Socialista.

Anónimo dijo...

3 muertos y dos heridos en un bar de Málaga.

Anónimo dijo...

Murieron de una borrachera mientras discutían el criterio sobre la revolución... del fútbol en España.

luigi dijo...

Patxi, besa

MariscalZhukov dijo...

Se han cargado a Daniel Anido en la Cadena Ser. Difícil será encontrar a alguien más sectario.
Sus dos gestas, en el curriculo:

Daniel Anido (Lugo, 10/06/1960) es periodista y ha desarrollado toda su carrera profesional en la cadena SER.

Siendo Director de los Servicios Informativos de la Cadena SER su equipo obtuvo dos Premios Ondas por el seguimiento de la crisis del Prestige y por la cobertura informativa del atentado terrorista del 11 M.

Anónimo dijo...

Últimamente no tengo tiempo para nada (¡perra vida!), pero ésto no lo podía dejar pasar. Don AITOR, según lo mostrado por El Halcón esta mañana se confirma lo que yo ya sabía: es tanta su grandeza que nunca abandona a sus súbditos, ni en las mayores adversidades. Don AITOR, Queen Coces nos ha dado una heredera al trono; andaluza, por más señas. Supongo que ésto usted ya lo sabía y lo está celebrando como se merece, pero es tanta mi alegría...

Aitor Mento dijo...

Pues lo desconozco, don Urbi, a las horas de Herrera Carlos no puedo yo escuchar la radio. Cuente, cuente...

ferocio dijo...

Mi Mariscal, lejos de mí molestarle, le sugiero que consulte en DRAE "matasiete" y "petimetre".Un individuo que intitula sus columnas "Barra brava" o "Al abordaje", que quiere que le diga.

En mi humilde opinión le cuadran bastante bien, pero, evidentemente, no deja de ser eso, una opinión. No creo que sea una descalificación como Vd. interpreta.

Es evidente, y no pretendo ocultarlo, que no me cae bien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ferocio dijo...

Bueno, no funcionan los enlaces pero usted mismo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Paxi, cariño, ¿qué has comido? hummm... sabe a faisán al kaba

Louella Parsons dijo...

José Blanco:

"Ninguna persona sobre la que recaigan indicios racionales de estar implicado en delitos relacionados con el urbanismo formará parte de nuestras listas electorales"
"No vamos a presentar ante los ciudadanos a nadie cuya conducta pública plantee alguna duda"


(El País, 23/10/10)

--

Don RORSCHACH (12:08), me he fijado en lo mismo que usted en el mapa. Sólo los del PSOE son imputados en presuntos delitos (excepto uno del PP de Baleares).

Aitor Mento dijo...

Gadafi ha huido a Venezuela

Pues nada, que le dé recuerdos a De Juana y a Cubillas.

Anónimo dijo...

Vean con qué ahínco lucharon los vascos contra el dictador. Lo que sufrieron durante esos años es ciertamente inenarrable. Este ejemplo del día en que se conmemoraba la liberación de Bilbao, en 1950, lo demuestra. Anasagasti no puedo estar en persona en las algaradas porque aún vivía por Venezuela pero, según tengo entendido, luchó mucho por teléfono, casi tanto como José Luis el 23F.

Ramius dijo...

No sólo de Historia, dª Pussy. Magnífico. No dejen de visitar el Gorriarán que trajo nuestra minina.

Artanis dijo...

Mariscal Zhukov, dijo...

"Siendo Director de los Servicios Informativos de la Cadena SER [Daniel Anido] su equipo obtuvo dos Premios Ondas por el seguimiento de la crisis del Prestige y por la cobertura informativa del atentado terrorista del 11 M."

Y, ¿por qué será que yo, al leer esto, me he acoraddo de aquella secuencia de "JFK" (de cuando Oliver Stone parecía un director) en la que alguien decía "para averigüar qué pasó el día del atentado contra el Presidente, reuniría a los mejores diez tiradores del mundo y comprobaría sus coartadas."?

Hay gente que nace para lo que nace. Y dejan rastro.

Anónimo dijo...

Louella Parsons dijo...
Don RORSCHACH (12:08), me he fijado en lo mismo que usted en el mapa. Sólo los del PSOE son imputados en presuntos delitos (excepto uno del PP de Baleares



El País siguiendo las consignas de Cercas sobre la verdad y la mentira: todo depende del color con que se mira

Anónimo dijo...

Don AITOR, vea el comentario de don Blas de Lezo(11:32)para que compruebe con sus propios ojos que nuestra Reina nos ha dejado una digna heredera.

Isi dijo...

PREVENCIÓN DEL CÁNCER.
Recomendaciones PAPPS para el cáncer de mama
* Se recomienda realizar el cribado con mamografía cada 2 años en las mujeres mayores de 50 años.




Pues lo que seguro ha hecho Doña Esperanza para tener ahora enormes motivos para tener precisamente esperanza es hacer caso a esta recomendación.
Queridas compañeras de blog. No olviden entrar en los programas de cribado de cáncer de mama, que existen en todas las comunidades autónomas, ni tampoco olviden parar nunca de recomendarlo en su entorno inmediato. Parece que solo hacemos en esta vida cosas para "restar horas al reloj". Los programas de cribado se oponen a esta tendencia y salvan muchas vidas. Muchos ánimos para Doña Esperanza Aguirre.

Y no puedo estar (nuevamente) más de acuerdo con MariscalZhukov. La vileza de algunos no tardará mucho en hacer acto de presencia. De la misma forma que el escorpión no puede evitar envenenar a la rana aunque ésta trate de ayudarla a cruzar la charca. Es consustancial a las naturalezas malvadas.
Y otra cosa más. Sin conocerle personalmente, solo por su trabajo y estilo, David Gistau me parece un excelente periodista además de un tipo estupendo.
A mí personalmente me gusta mucho.

Aitor Mento dijo...

Ah, cierto, don Urbi, muchas gracias.

Loor a la dirigente socialista andaluza esa, se llame como se llame.

Anónimo dijo...

Vuelve a haber viento racheado del norte.
¿Y lo del Norte de Africa no habrá sido una maniobra de distración inventada por Rubalchampán para desviar la atención sobre la crisis económica? O es simplemente suerte.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Aitor Mento dijo...

Gadafi ha huido a Venezuela
__

No tardará mucho en volver, sigue realizando su programa en Canal Sur.

Kaizen dijo...

Buenas tardes:

Blas de Lezo dijo...
Sonsoles a José Luis en la manifa del 27-F:

"José Luis, ¿tienes una vietnamita en el bolsillo o es que te alegras de verme?"

1:29 PM

Rotundo, D. Blas. En línea con lo de Cartagena de Indias.

Isi dijo...

¡Pero bueno! Me ha dado una pájara.

Don Luigi de nuevo, mi admiración y enhorabuena.

Kaizen dijo...

Aitor Mento dijo...
Paseaba por Madrid,
y me ví envuelto en una explosión de democracia en su esencia.
Hasta que apareciste tú,
con tu chubasquero amarillo y El País bajo el brazo...

1:31 PM

Tiene charme, D. Aitor.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Kaizen, ahora que lo veo por cubierta, gracias por el Mozart del otro día.
Magnífico pasaje pianístico.

Alatriste dijo...

Así que ¿ese guarro voyeur que me miraba cuando me cambiaba el sujetador acabó siendo juez de la audiencia nacional?

Declaraciones de Marijuli Pérez, esposa del subteniente Romerales destinado en 1981 en la comandancia de Valverde del Camino.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
La verdad es que lo del garçon con prismáticos escudriñando el patio de la benemérita es de carcajada -me recuerda a Boro-Kay- pero no olviden que lo más grave es la seriedad con la que toma la respuesta el sagaz reportero coprogubernamental de turno.

Desde ese espeluznante 'silencio reactivo' nos van a llover, de todos lados, respuestas semejantes.

Idiocia mediática, dicen que se llama.

EQM
.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.

Quién me mandaría a mí meterme en este embrollo...

EQM
.

Aitor Mento dijo...

Muammar en tiempos revueltos.

Anónimo dijo...

Es tarde, me duelen las piernas de tanta revolución.

Kaizen dijo...

rostro pálido dijo...
-Mami, ya he guardado la barbi feminista, el kent flower power y las barriguitas abortistas...
-Muy bien Carmita. Ya está todo...
Uy, casi se me olvida dar la vuelta al Guernica (¡vaya, qué descolorida está esta "última cena"!).

4:22 PM

Genial, D. Rostro. Me imagino perfectamente la escena.

Kaizen dijo...

Bate dijo...
Kaizen, ahora que lo veo por cubierta, gracias por el Mozart del otro día.
Magnífico pasaje pianístico.

5:31 PM

No es que lo toque; es que te lo cuenta.

Unknown dijo...

D. Pasoslargos (5:13 PM) y Dña. Louella:
El mapa del "tesoro del pirata" está mal hecho: Recuerden que en Asturias tenemos al consejero de educación y a dos altas funcionarias, todos/as del gobierno socialista, en el talego desde hace tiempo y sin fianza.

belisario dijo...

Otoño en Nueva York

- Hay que ver, qué bonitos se ven desde aquí los árboles y... ohhh, miramiramira esa rubia haciendo footing...será posible...(¿dónde andará mi chand...?) Buenoooo, y que mé dices de esas dos del banco... Tengo que escribir a Emilio para darle las gracias.

Aitor Mento dijo...

Muammar es no tener que decir nunca "lo siento".

Alatriste dijo...

El programa de La Secta "Sé lo que hicistéis" no levanta cabeza. La última ocurrencia ha sido inventarse un sección llamada "Las Manolas". (No sé en otros sitios pero en Vitoria esto también lleva otro significado). Para que ustedes evalúen el nivel de esta gente les enlazo este video. Su lema es “Sabemos lo que os gusta, por eso no nos importa que nos mires a los ojos”.

Supongo que la ministra de la cosa doña Leire y la secretaria de estado doña Bibiana ya habrán tomado medidas. O no.

Anónimo dijo...

Gracias Jano por la puntualización

pero son tantos... tantos... tantos...

Louella Parsons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JQA dijo...

Buenas tardes a todos los remeros. Soy uno de los aprovechados que viajan de paquete en esta nave leyeéndoles pero no escribiendo. Hoy puedo dar un pequeño empujoncito porque sale un tema que conozco.. por mera vecindad. Uno de los "corruptos purgados" era el alcalde de mi pueblo, majadahonda, Guillermo Ortega.

Desde luego meterle el el mismo saco de otros me parece un poco raro, porque dejó el cargo y el asiento de concejal... en 2005.

Aquí tenemos la noticia en El Mundo de la toma de posesión de su sucesor, Narciso de Foxa, el que acompañaba a Esperanza Aguirre durante el tiroteo en la India.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/04/madrid/1107519557.html

Evidentemente en las elecciones de 2007 ya no estaba Ortega en las listas. Por cierto, que el mayor logro del Sr. Ortega en su mandato fué el bodorrio de Sara montiel con aquel cubano.

Manda güevos.

Louella Parsons dijo...

Don JANO, es que faltan un montón.

En Andalucía, por ejemplo:

Juan Antonio Millán, alcalde de Cartaya (Huelva) y candidato nuevamente por el PSOE, doblemente imputado por prevaricación, cohecho, marlversación....

Lukin dijo...

Buenas tardes a todos.

Y si hubiera pasado algo de verdad en Valverde del camini, bajo la atenta vigilancia de Superzón ¿Qué coño hubiera hecho él?

ferocio dijo...

Garzón anuncia "la muerte del derecho".

(No hodas Balta, ¿te vas a morir?)

"El problema no es juzgar al juez, algo que me fastidia muchísimo", ha añadido, "¡sino que no me paguen!".

Aitor Mento dijo...

Eso es que piensa más bien en la vida del izquierdo, don Ferocio.

Aitor Mento dijo...

Zapatero a Bono por SMS : "Ha levantado más expectación hablar contigo que con Obama"

Anónimo dijo...

Sonsoles prepara la maleta, ¿no has visto la portada del ABC?

Aitor Mento dijo...

Bono today ( del anterior enlace ) : "Detrás del presidente del Gobierno hay un hombre digno de ser valorado"

Será detrás, sí, porque lo que es dentro...

churruca dijo...

Bono sobre Zapatero.

"detrás del presidente hay un hombre digno de ser valorado".

Pues que salga rápido de ahí, que no vemos el momento.

Anónimo dijo...

Don Aitor, si está detrás de Zapatero será el guardaespaldas.

Aitor Mento dijo...

Bono : "Zapatero se va a engrandecer cuando ya no sea presidente"

¿ Al tamaño de Miguelín ? Socorro.

Aitor Mento dijo...

Debe ser que, para Bono, Pepe Leaks es prácticamente pequeñito.

ferocio dijo...

Don Enterrador, esperemos que no sea el marido de Zerolo.

ferocio dijo...

Vale, un orujito de Cazalla de la Sierra marchando.

luigi dijo...

En portada: El Mapa Mangui.

Nrq dijo...

Miro la prensa internacional y veo los preocupados que están fuera (revueltas aparte) por el déficit, el gasto, la inversión y la recuperación.

Miro la nacional y sólo veo lo preocupados que estamos aquí por nuestro Presidente y Bono reunidos geyper, el 23-F, Camps,... etc.

"Me duele España", classics revisited

En otras palabras; esta crisis no ha sido nuestra última bofetada contra la pared.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Bono : "Zapatero se va a engrandecer cuando ya no sea presidente"
____

Falta le hace al pobre, pero muchos potajes de garbanzos y muchas pringás consus avíos va tener que meterse.

Anónimo dijo...

Joder!!!!! Remeros id preparando el viaje final.
Nostradamus no se equibocó:
España toma las riendas de la agencia de la ONU para el medio ambiente

Isi dijo...

Perdóneme porque no había visto antes su amable invitación de anoche Don EQM. Muy agradecido.
Con sigilo de Jedi ya he seguido desde hace tiempo su pista. Si no he participado es por falta de tiempo y porque ya nos encontramos en este espacio que nos regala Don Santiago. Bueno, y porque soy un guasón y en su blog no puedo esconderme en la neverra. Pero me parecen estupendas tanto sus cabales intervenciones en la Argos como en su blog.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Good evening!

Bonomías:
"Sus esfuerzos y sacrificios de ahora, no hay más que verlo, ha perdido diez años en uno, el pueblo español lo va a reconocer", ha puntualizado.

Como dijo un clásico* ¿este elogio contra quién va dirigido?
Por no hablar del continuo anacoluto de esta supuesta cita oral.

* Creemos que tampoco es Muñoz Seca.

Isi dijo...

Pié de foto. Corrupción en Casablanca.

A Mohamed VI ni alaguita y en el desierto polvorones.

¿Lo ve usted Don EQM cómo me puede el lado oscuro?

Neverra.

Aitor Mento dijo...

"El pescado no está vendido" ( Pepe Bono )

Y tanto. Sobre todo merluzos y besugos quedan en abundancia.

Anónimo dijo...

Actualidad en Marruecos: A pesar del intento del régimen alauí de sabotear las manifestaciones miles de personas piden por primera vez que se limite el poder de Mohamed VI.


Actualidad en España: A pesar del intento del régimen español de sabotear las manifestaciones miles de personas piden por primera vez a la puerta de la Moncloa, que se amplíen los partidos de futbol en televisión.

Anónimo dijo...

Don Ferocio 18:30, si es el marido de Zerolo a ZP nunca se le irá esa media sonrisa estupida de la cara.

churruca dijo...

Bono : "Zapatero se va a engrandecer cuando ya no sea presidente"

No dudo que vaya a parecer más grande en comparación con el raquítico país que va adejar tras él. Pero más alto ya no va a llegar, eso seguro.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 332   Más reciente› El más reciente»