12 noviembre, 2010


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días a todos.

Como dicen en mi pueblo: "me se" quedó en el tintero un comentario sobre la frase de Marcelino Iglesias: "El PSOE reclama que las palabras de González se vean con perspectiva «histórica»".

Estoy completamente de acuerdo. A los embargados por imposibilidad de pagar la hipoteca, los bancos deberian haberlos contemplado con la misma perspectiva histórica, es decir, teniendo en cuenta que, cuando podían, atendían los recibos convenientemente.

La ley para los pobres se aplica; para los poderosos, se interpreta.

Con todo lo que está pasando, ¿dónde está la gente que podría movilizarse?

Rubín de Cendoya dijo...

Buenos días a todos, les dejo las efemérides del día.

VIDAS ROTAS EL 12 DE NOVIEMBRE
Año 1979
FERNANDO RODRIGUEZ ESPINOLA (Guardia forestal) asesinado en Oyarzun Guipúzcoa.

Año 1980
MIGUEL ZUNZUNEGUI ARRATIBEL (Camionero) asesinado en Ataun Guipúzcoa.

Año 1983
ANTONIO DE VICENTE COMESAÑA (Teniente de navío de la Armada) asesiando en Bermeo Vizcaya.
En el año 1987 la Audiencia Nacional condenó a Fernando Uriarte Elorduy, como cooperador necesario en el asesinato, a 27 años de reclusión y al abono de una indemnización de 10 millones de pesetas a los herederos de Antonio.

Un recuerdo afectuoso a los familiares de los tres.

Carlota dijo...

Genial, Patrón, como de costumbre.
En la politización de la justicia allá se irán Rubalcaba y Otegui en coordinada y convergente emulación.

Rorschach dijo...

Muy buenos días a todos. Me tomo la licencia de rescatar el comentario que hice en el anterior post, unos minutos antes de que nuestro madrugador patrón actualizara el blog.

La noticia del día no aparece en Pravda ni en Izvestia. Ahora bien, imaginen qué pasaría si las conclusiones fueran las contrarias.

churruca dijo...

Con el mayor de los respetos patrón, me permito recordarle que además del prolegómeno de Goiricelaya, la politización de la justicia en relación con el asunto que ha llevado a Otegui ante la justicia tiene dos antecedentes notables. Recuerde usted a Cándido Conde Pumpido y su maltrecha toga, arrastrada por esos polvorientos caminos de Dios; y al señor Garzón ofreciéndose a acomodar su criterio jurídico a la conveniencia política del momento. Goiricelaya se ha limitado a recoger el testigo.

Enhorabuena a D. Goslum, que no sólo ha sido hoy ondulado sino que se ha glosado su personalidad, la auténtica, y su obra.

Chippewa dijo...

.

Según La Segunda Ley de las Leyes de la Guerra, ambas partes en conflicto tendrán la obligación de dispararse mutuamente y tirarse de todo.

Entre las cosas que se pueden arrojar al enemigo, a nadie se le oculta que los Códigos Penales, Civiles y Mercantiles pueden ser armas terroríficas. Pero eso ocurre en otros lugares, no en Expaña .

En Expaña, la clase de delincuentes que nos ocupan acuden a los tribunales como si hubieran ganado una etapa del Tour de Francia, jaleados por los suyos y levantando los brazos en señal de victoria.

Luego puede haber por allí alguno de esos jueces por la demagogia o por la madre de la democrácia y entonces el espectaculo más bochornoso está garantizado.

Entre que no se les puede disparar -porque va en contra de las leyes, aunque ya hemos visto que no va en contra de la Segunda Ley de la Guerra- y no se les puede juzgar y encarcelar, sencillamente ocurre que los que sí juzgan y disparan son los que van ganando.

Y lo mejor de todo es que gracias a los cuatro perroflautas detenidos y encarcelados, toda la secta terrorista tiene ya el altarcito construido para oficiar sus litúrgias. Si es que se lo ponen a huevo y a pedir de boca.

.

Ferchu dijo...

¡Querid@s, hay que pasarse al ultimo post del Patrón!.
¡Transfieran sus comentarios!

Chippewa dijo...

.

La noticia del día no aparece en Pravda ni en Izvestia. Ahora bien, imaginen qué pasaría si las conclusiones fueran las contrarias

...................................

Pues lo imagino, don Rorscharch, sin ninguna dificultad porque esa es la historia de los últimos cuarenta años.

Los medios de comunicación en Expaña han perpetrado una realidad tan absurda, nociva y contraproducente que cuando nos visite la realidad propiamente dicha, algunos se van a acordar de la madre de Polanco.

.

navarth dijo...

Patrón, todo parece indicar que Pachi López es una persona incorruptiblemente fiel a un único principio: ser lendacari. Ese único Pachi agrupa al que se sentó con Batasuna, al que echó a María San Gil y Rajoy del entierro al que los había invitado, y al que, tras la carambola que convirtióal descalabrado PP del País vasco en llave para la gobernación, tuvo que convertirse en moderado. Ahora Zapatero le ha puesto los cuernos con su propia oposición, y Pachi parece estar explorando otras alternativas para continuar siendo fiel a sí mismo.

Carlota dijo...

Diario de un presidente del gobierno, por Goslum.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Patrón, no se si es la resaca, pero hoy veo dos cubiertas.
Haga algo, o acabamos varando en Punta Lucero.

Neo... dijo...

Atención Votación al PREMIO BORATINOS (Remero del mes) de OCTUBRE 2010
Puede participar en este votación cualquier remero que haya realizado como mínimo un comentario en este blog.


Gracias Monsieur, Nikita, Daphne, Carmen Quirós, Bengunn , Ostra, Fumario , Churruca, Aitor Mento, Tasmania , Gulliver , Jergote, Bonnie E. Parker, Blas de Lezo , Jarabe , Ramius , Pussy Cat, Kepa Minondas , Freddie Mac y Fannie Mae y Louella Parsons por sus votaciones

PREMIO BARITERE

Para: NONPOSSUMUS
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Neo... dijo...

Enhorabuena Goslum

Queda usted nombrado automáticamente Ministro de Generosidad de La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Noumenadas dijo...

Nuestro halcón de las ondas, galardonado recientemente por la cadena Ser (del Psoe), ha querido hoy -día de comilona pantagruélica, para variar- hacer comulgar a la candorosa audiencia con las ruedas de molino que le ha llevado su amiguete y paisano (como el González), el Tedy Bautista, sátrapa y trilero dulcamara donde los haya.

El carterista mayor del sindicato de la Zeja ha llegado a la pecera del fenómeno de la radio en loor de multitud. Como si no se le conociera bastante su ratera trayectoria. Incluso otro de los paisanos tertulianos (un tal Pepe Caraballo) ha llegado a afirmar que el susodicho Bautista "no tiene cuernos ni rabo", en un imposible ejercicio obsceno de hacer de abogado del diablo afanador a mano armada y corruto hasta las trancas.

Con todo, lo peor es que el par de amigachos se esmeró en hacer una demo de que ya estamos en interné 3.0. ¡Toma ya conocimientos tecnológicos, que ni los japos, vamos, ya quisieran esos enanos!

En fin, que los viernes, lo de Herrera parece más bien una caseta de feria, por el cachondeo, la falta de seriedad y el conchabe barato con comisarios políticos del régimen zapatocrático, que se obstinan en vender la cuadratura del círculo.

belisario dijo...

Esteee..


http://www.elconfidencial.com/fotosde/kilometros-minutos-20101112-22426.html

belisario dijo...

Goslum es un genio.

MariscalZhukov dijo...

Ahora mismo txusito en directo en la audiencia nacional, "vasco por encima de todo" como se ha presentado.

Unknown dijo...

Francisco López cree que ser el Txerif del Kondado le convierte en John Wayne y no sólo le obliga a salir a enfrentarse a los indios a pecho descubierto sino que le hace invencible: "déjamelos a mi, Txusito, que ya verás lo que me duran...". Pero el hecho de estar sobreactuando le traiciona, como deja patente ese ojo izquierdo que no deja de protestar: demasiada tensión para él, pierde el compás e insiste en cerrarse a destiempo. Qué faena de ojo, siempre le putea cuando se pone nervioso.

López no tiene la conciencia tranquila que da un virgo intacto, pues sabe que lo perdió hace mucho, muchísimo, tiempo: "harás y dirás cosas que nos helarán la sangre...". Y vaya si las hizo.

López sabe también que los putos fotógrafos le pillaron sentado frente a Otegui y no supo qué cara poner, y sabe perfectamente -la de veces que habrá mirado esa fotos- que la que puso lo dijo todo de él. Fue como salir en bolas sentado en un retrete y haciendo caquita delante de la peña.

Pero peor fue el velatorio de Carrasco, ahí él y su ojo derecho las pasaron putas cuando se sintió obligado a salir en plan Manolete con Rajoy: "dejadme sólo...". Fue su interpretación más audaz, hasta el momento. Pero haciendo el papel de hombre bueno, como su amigo Txusito, ante el malvado Rajoy (un pardillo), López cruzó la línea que separa a las personas decentes de las que ya nunca más lo serán sin antes, cuando menos, pedir perdón. ¿Pero qué iba a hacer él si había unas elecciones que ganar?

El caso es que pedir perdón no entra en sus planes, pues se siente cómodo en su papel de Txerif y se acuerda de que John Wayne nunca pedía perdón. Se le olvida de que al bueno de John no le hacía falta. Por eso, porque era bueno.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.