17 noviembre, 2010

Cuerpo a tierra, es campaña



Cuando no sabe qué hacer un candidato, se pone en manos de un publicista. Eso es lo que hizo Alicia Sánchez Camacho, aspirante del PP a la Presidencia de la Generalitat con el resultado que pueden ustedes ver en este video. Parece que se lo hubieran encargado a las Juventudes Socialistas, aunque han sido los chavales de NNGG, tanto da.

Es verdad que su campaña hasta ahora pecaba, digamos piadosamente, de discreta, pero no hacía falta que la candidata popular se aprestara al ridículo de vestirse de Lara Croft para ir disparando a su paso contra todo lo que se mueve, desde los impuestos a los inmigrantes ilegales. Algunas veces hemos alertado en este blog contra el abuso de las metáforas, y en esta ocasión, el PP ha tenido que retirar el video antes de que la cosa fuera a peor. parece, sin embargo, que la retirada es temporal, lo justo para que nuestra heroína sustituya los inmigrantes ilegales por mafias como blanco móvil, sin tener en cuenta que el problema es de 'conceto'.


No es la única dirigente que hace el ridículo. Ahí está Montilla vestido de Superman, el estadista Mas y su notario; Carod Rovira, casi siempre. Luego está la misma comparanza. En fin, perdónenme que no sea más explícito. Si vuelven a colgar el video retocado, lo traeremos para solaz y disfrute del personal.


259 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 259 de 259
Artanis dijo...

II.
Uno de los grandes éxitos mundiales en la televisión, en estos momentos es "Mad Men", no solo por su indudable calidad de guiones, puesta en escena, etc... sinó, en mi peregrina teoría, porque esta serie (que recomiendo a quién no la siga) ambientada en la Nueva York del mundo de la publicidad en los cambiantes años 60, está gustando, por otros motivos adicionales, pero que nos funcionan a nivel subepidérmico... nos recuerda que, en algún momento, fuimos libres. Y, que a pesar de que abundaban los malos tratos emocionales, el machismo más repugnante, la depredación social en la escala laboral... la gente se olía, fumaba, bebía y jodía en libertad; con una carga de hipocresía también, pero en libertad. El jefe sabía que su secretaría tenía escote y vagina y que probablemente llevaba la ropa interior conjuntada, como dice Sostres en el vídeo; hoy, parece que hemos pecado si nos atrevemos a suponer que nuestra compañera de mesa o de caja registradora tienen la menstruación. Somos asquerosamente, vaporosamente asexuados. Y esta socialdemocracia lo bendice. Nene, no te toques la pilila y no te atrevas a soñar con coños rasurados. O a Bibi vas.

Item más. Y me remito a aquellos vídeos que del amigo de nuestro Mariscal, se colgaron en YouTube. ¿Recuerdan? Tertsch, pillado en off porque el ayudante de realización y/o el regidor no le habían avisado -como cualquiera que haya trabajado en un plató sabe que debe hacerse- de cuándo se entraba en el aire. Viendo estos vídeos, tan solo puedo concluir que el Comité de Empresa de TeleMadrid está lleno de hijosdelagrandísima; la emisión de imágenes off-air es la típica canallada de una pequeña mafia. Hacerlo, además, con este ánimo castrador, numerario, supuestamente bienpensante, me induce al vómito.

Blas de Lezo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blas de Lezo dijo...

Bueno, bueno,

La Santa Inquisición Progre acaba de publicar la tipificación de los hombres en diferentes categorías de machismo:

Por orden de mayor a menor gravedad:

- Machista de obra (el obrero que suelta guarrerías a la que pasa)
- Machista en público (el alcalde de Valladolid)
- Machista en privado (cualquiera del PP y Sostres, al parecer)
- Machista de pensamiento (lo piensa, pero no actúa)
- Machista latente (sabe que es el machismo, pero no sabe si lo es o no).
- Machista inconsciente (no sabe lo que es el machismo, pero está en sus genes).

Todo lo anterior no aplica a los progres, por supuesto.

churruca dijo...

Leo en Libertad Digital.

"Piden que se prohíba fumar en colas como la del INEM".

Pues estamos apañaos. Porque más largas no las van a encontrar.

Aitor Mento dijo...

Existe, como dice usted, don Blas, el machismo de obra, el de palabra por descontado...

¿ Y el de omisión ? Seguro que no tardarán en establecer la categoría, aunque ahora que le releo, podría equivaler al de pensamiento.

Siempre que no sea de Omisiones Obreras, claro.

candela dijo...

Bravo, ARTANIS.

Gulliver dijo...

Carmen Quirós dijo

Qué hacemos para evitar el precipicio? ¿Discutimos sobre el videojuego o nos ponemos en marcha con seriedad?

...

Dª Carmen, estoy de acuerdo en los 6 puntos con que resume la situación en que nos encontramos (y seguramente con los 196 restantes que omite, como usted dice, por no morir de agotamiento).

En cuanto al videojuego, es lo que tiene este blog, que los remeros se caracterizan por una especial afición a sacarle punta a todo, incluso a Dª Alicia Croft.
Dicho lo cual le debo resaltar que me altera grandemente la falta de escrúpulos morales con la que la izquierda se aplica al agit-prop. Sin embargo, eso no me debe llevar a admitir como legítimo el uso de esos mismos medios, aunque sea para el noble y benéfico fin de poner término a la carrera política del Hijo del Viento.

Por cierto, cada vez que Dª Alicia abre la boca (y no va con segundas) en las tertulias, me descompongo. ¿De dónde saca el PP a sus candidatos?

Apreciada Miss Parsons, gracias por la indicación. Sigo habitualmente sus interesantes hilos en la Bitácora dil Canto

churruca dijo...

El Progal.

“Tele-Espe considera “inadmisible que se haya intervenido una conversación privada”.

Observen el fino matiz de reverencial respeto que, en razón de su género, profesan los miembros del Santo Oficio Laico a doña Esperanza Aguirre. Que en parámetros de progreso debe ser masculino. Deténganse a analizar el cuidado con el que se puntualiza que es el ente denominado “Tele-Espe”, no ellos, el que considera inadmisible que se filtre una conversación privada.

Ellos no. Ellos consideran que si aprovecha para el Santo Oficio Laico, no hay conversación privada o Sumario Secreto que no sea directamente violable.

Aitor Mento dijo...

Y en EE UU le dan ideas a Valeriano Gómez :

Propuesta para colonizar Marte : mandar ancianos en viaje sólo de ida

jarabe dijo...

Don Fumario las estadísticas estan para lo que usted quiera, siempre me a cuerdo de aquella que decía:

El 60 % de las muertes está producida por el vicio del tabaco, es decir, por fumar...

entonces el 40% de muertes restante será por no fumar.

Esa estadística demuestra sólo que se muere el 100% del personal.

Don Jon, no se vaya que a todos nos han borrado algo alguna vez. En vez de decirle a alguien caballo de vapor en su traducción inglesa, se le puede decir, el castellano es muy rico, lo de que su madre fuma en pipa y hace solitarios en la mesa camilla esperando a los clientes.

Witiza dijo...

Después de visualizar la entrevista con Pedro J, opino que la Ministrini habría hecho mucho mejor uso de su tiempo y el nuestro en -sin ir más lejos- aprovechar la celebración de la Fiesta del Sacrificio para acercarse a Rabat y, continuando esa innovadora y exitosa acción diplomática, hacer entrega a Mohamed VI de un buen jabugo.

Witiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gulliver dijo...

Por cierto, me sumo a las opiniones expresadas esta mañana por CHURRUCA, AITOR MENTO, FEROZ Y FUMARIO a propósito de la decisión de JON SEBAS BATX de abandonar la nave.

Y como dice Maese FUMARIO, seguimos echando de menos al Sr. ZOLA

Neo... dijo...

No se puede fumar, no se puede ir a los toros, no se puede rotular en castellano, no se puede decir un piropo a una mujer, no se puede comer bollería, no se puede conducir bebido, no se puede utilizar el móvil conduciendo, no se puede ir a misa al Valle de los Caidos, no se puede hablar de sexo en público, no se puede ser homófobo, no se puede ser xenófobo, no se puede criticar a Marruecos, no se puede meterse con Chavez, no se puede llamar marica a nadie.

¡Joder! Esto no es un Gobierno.

¡Esto es mi madre!

Oriana dijo...

Monsieur: son ustedes insaciables! no han dejado ni gota para la última ronda.Viendo cómo se las gastan, tendré que pasarme por la cantina de cinco a seis que si no....

Blas de Lezo dijo...

D. Mento, la cosa podría quedar así:

Oración del machista arrepentido

"Yo confieso ante Al Gor todopoderoso, y ante ustedes hermanos que he he sido machista de pensamiento, palabra, obra y omisión.

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Por eso ruego a Leire siempre virgen, a Angeles Sinde, al abuelo de José Luis y a ustedes hermanos progres, que intercedan por mí ante Al Gor, nuestro señor.

Amén
.

(Perdón por la irreverencia).

Blas de Lezo dijo...

D. Neo, es usted la bomba.

Neo... dijo...

La campaña de la papeleta orgásmica tiene un claro cometido:

Captar el voto de las mujeres.

Habrá que buscar fuera lo que no tenemos en casa

Neo... dijo...

Gracias Blas.

paquetelargus dijo...

Que tiempos aquellos cuando mi padre podía decir piropos como este: "Ebúrnea manceba del sexo débil que tiés un desnivel corpóreo capaz de alterar las vísceras cardiacas"

¿no habrá comité de empresa en este barco?

Rorschach dijo...

- ¿Y qué tal el viernes, tía?

- Genial, tía, no veas. Me fui a casa de Jordi porque sus viejos no estaban y me echó tres papeletas en la urna que flipas.

KEPA MINONDAS dijo...

Evidentemente Sostres se equivocó.

Tenía que haber hablado del aura erótica de un rasurado Montilla. Y fingir un orgasmo pensando en sus carnes trémulas.

Ese hombre no entiende la vida. Mira que preferir dieciochoañeras ...

... y decirlo.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Don NAPO:
Si le van la disciplina y el cuero, creo que debería probar suerte en la web de Almudena Grandes. La dura brega del Argos raramente nos depara ese tipo de estímulos.
Usté a lo suyo. Y si quiere llamar Santi al patrón... es Vd. muy dueño. (Pero yo tendría cuidado al pasar junto al puente. A veces caen objetos).

J.I. dijo...

Al hilo del comentario de Dª Carmen Quirós (6:18 PM), aprovecho:

El segundo problema de Apaña no es;

2.- Nuestro sistema jurídico está hecho unos zorros. No hay separación de poderes, no hay seguridad jurídica, vivimos a golpe de ocurrencia y eso seguirá así mientras siga este gobierno.

Es el primero.

Sin un poquito de seguridad sobre las consecuencias de los actos diarios y, que éstos van a tener consecuencias a corto plazo ¿Cómo vamos a intentar emprender cualquier actividad o negocio? Si intento montar una empresa pero, hay uno más espabilao que obtiene los papeles por la puerta de atrás Y, más rápido que yo ¿no me estará haciendo competencia desleal? Si además, obtiene ayudas, subvenciones, desgravaciones, etecé, etecé de forma anómala ¿Qué puedo hacer? ¿Acudir a la Justicia? ¿Y para cuándo dice ud. que se verá lo mío? ¿Cinco, diez, quince años?

Por eso no es de extrañar que muchos, actúen por la vía de los hechos consumados. Especialmente los políticos y, los medios de desinformación ¿Alguien recuerda si se devolvieron las emisoras de la antigua Antena 3? ¿Que no? ¿Que también el Pepé colaboró en aquello? ¡Ah!

Pues eso. Pleitos tengas y los ganes. Como le está pasando a esta familiaDe verguenza

Rorschach dijo...

- Pero cari, por favor, que vengo muy cansado. Que con esto de la campaña acabo el día reventado y sin ganas de ná.

- ¡Pues te aguantas, te tomas un Red Bull y cumples como está mandado! ¿O es que va a ser menos tu mujer que cualquiera de esas pubillas que te votan?

- (Ay, virgencita de los Dolores...)

MariscalZhukov dijo...

Artanis dijo:

Viendo estos vídeos, tan solo puedo concluir que el Comité de Empresa de TeleMadrid está lleno de hijosdelagrandísima; la emisión de imágenes off-air es la típica canallada de una pequeña mafia. Hacerlo, además, con este ánimo castrador, numerario, supuestamente bienpensante, me induce al vómito.
----------------
Querido amigo, de pequeña nada, es una gran mafia que no dudaría ni dudará en utilizar aun peores métodos llegado el momento. Los sindicatos han jaleado este robo de material de la empresa para airear fuera una conversación privada grabada durante los preparativos de una emisión. Da igual lo que dijera Sostres. Se trata de una canallada más de la guerra sucia de comisarios y lacayos bolcheviques en Telemadrid. Muchos querrían dar el paseo, no ya a Sostres que es un pretexto, sino a Isabel San Sebastián, Hermann Tertsch, Fernando S. Dragó, el director de informativos Agustín de Grado y por supuesto a su enemiga total Esperanza Aguirre, la única política de la primera línea que defiende con convicción las libertades y se rebela contra la intimidación mafiosa y esa miserable presunción de superioridad moral de una izquierda siempre cómplice de asesinos del presente y del pasado.

Isi dijo...

Al parecer, lo que pretende realmente Montilla con el video de las juventudes del PSC, es iniciar la remontát recuperando el voto del colectivo protaurino.

Un voto, una corrida.

Si con ésto piensa que va a mejorar la intención de voto para su partido, lo lleva claro.

Rorschach dijo...

A propósito de Sostres.

Gulliver dijo...

Maese Neo, su comentario de las 8:08 apunta a ondulación. Es usted un monstruo

Monsieur de Sans-Foy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monsieur de Sans-Foy dijo...

El orgasmo de votar por Montilla...
Alicia Croft...
El increíble hombre normal...

Parece que, entre los políticos catalufos y los publicistas hay una extraña simbiosis cuyo resultado es la estupidez.

Joder... Cataluña no será España, pero si ése es el hecho diferencial, creo que no han salido ganando con el cambio.

Rorschach dijo...

No conviene frivolizar el asunto de Sostres. A nosotros nos parece todo muy sencillo, pero en realidad ha sido sumamente complicado: había que elegir entre ir a por Sostres por machista o a por San Sebastián, por amenazarle de muerte.

Si el presentador hubiera sido Tertsch o Dragó, ahora estaríamos oyendo una milonga muy diferente, ténganlo por seguro.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

NEO de las 8:08:
Me apunto a la intuición de GULLIVER... y añado dos huevos duros.

Le daría diez CORTYCOLES, pero LUIGI -ese individuo- se ha ido de vacaciones con la llave al cuello...

Isi dijo...

Claro que lo de Alicia Croft y la gaviota...¿gaviota?... ¿ pato de biotipo germánico ?; ¿tórtola de pico acromegálico?; ¿oca hipotiroidea?...tampoco mueve electorados.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

La verdad es que, con ese careto y esos antecedentes Sostres debería circular con gafas oscuras durante una temporada, si no quiere ser aporreado en público por alguno de los "comandos paramaternales" de los que se quejaba Mafalda.

Dicho esto, y aunque reconozco que me identifico más con el repeluzno paleocón de Isabel San Sebastián, reconozco que, de haber tenido siempre una cámara grabando, a mí mismo me podrían haber pillado diciendo burradas más gordas que ésas.

Aprended del ejemplo, queridos niños, y recordad que, cuando se va a un lugar en el que hay cámaras y periodistas cerca, aunque estén a sus cosas y ni nos miren, TODO lo que decimos está siendo grabado.

Que luego... ¡Ay que no quise!

Isi dijo...

Si Laporta tiene a María Lapiedra (*), cómo no va a tener el president asexores.



(*)¿La Guarra de las Galaxias dijo usted ,Don Fumario?

Feroz dijo...

Gens cucullata:

1

2

3

Andoni dijo...

Yo veo un pequeño inconveniente en la campaña del PSC.

Si yo me acerco a votar, recojo la papeleta de Montilla y allí mismo tengo un orgasmo...

¿Donde ostras me fumo el cigarrito después?

KEPA MINONDAS dijo...

Asunto Sahara:

Creo recordar que Felipe Gonzalez, cuando trataba de colaborar (prodigioso sentido de Estado) con la política exterior del gobierno de UCD, además de dirigir la campaña "OTAN de entrada no" visitó un par de veces los campamentos del Frente Polisario en Tindouf.

Entonces, si no me equivoco, el Polisario estaba en guerra abierta con Marruecos.

Los polvos y los lodos.

Alguno de los remeros que cuando se liberan del duro banco practican el periodismo ¿podría confirmar ese difuso recuerdo?. (Los periodicos tienen estupendos archivos).

Unknown dijo...

Buenas noches y felicidades a los ondulados.
Al ver el video de Alicia Sánchez Camacho, que amablemente nos facilita D. Pedro de Paz, no lo he entendido muy bien y no sé si esta señora o señorita (¡Perdón, no he querido ser machista!)y su gaviota tienen unas tragaderas enormes para alojar a tantos pasajeros como el Airbus y llevarles al País de Nunca Jamás, o son como la papelera de reciclaje que eliminan lo inútil para llevarlo a la nada.
¡Esto hay que explicarlo, coño!

Unknown dijo...

A Dña Alicia Sánchez:
Yo le aconsejaría mejor esto

J.I. dijo...

Lo de Sostres me parece:

1º En su tiempo libre, con sus amigotes y con quien le aguante. Que haga lo que le salga de las narices.

2º Delante de menores (por muy resabiados que estén hoy en día). Me parece ab-so-lu-ta-men-te impresentable.

3º No entiendo una conversación privada, de ese tipo, en un ambiente de trabajo. Es ab-so-lu-ta-men-te fuera de lugar.

4º Y si, alguna vez, que pecadores semos casi todos, hago un comentario, algo más fuerte de lo habitual. No lo hago delante de las visitas con las que no tengo confianza. Eso se llama cortesía.

Y D. Artanis. No. No estoy reprimido, ni comulgo con la Santa Iglesia Laica. El límite es el buen gusto y la buena educación.

Feroz dijo...

Progrelandia, en pleno, se lanza al ataque, pasan de mil comentarios:

Derechaespañola - 17-11-2010 - 10:39:05h

Lo de los peperos madrileños y la televisión a su servicio es de chiste malo y grosero. Probablemente es la cueva de sinvergüenzas y corruptos mayor de España. Ahora se ve, además, que son unos simples salidos degenerados. Van a misa y llevan cilicio muchos de ellos, pero, los pobres, tienen muchos problemas sexuales. Es sabido que la derecha española es tabernaria, tengan dinero o no les tira el tintorro y la chistorra, el eructo en la barra del bar. Son así, no tienen remedio.

cgt - 17-11-2010 - 10:45:29h

Todo el tema es vergonzoso pero no ha sido UGT sino la CGT de Telemadrid quien lo destapa, aunque sistematicamente se ignore a los sindicatos minoritarios a pesar del gran trabajo que realizan destapando con independencia y rigor todas las corruptelas afecten a quien afecten.

Betico - 17-11-2010 - 10:45:32h

Pue eso es lo que hay. Y con el PP en el poder, lo tendremos en la TVE. Ya se sabe, los pobres están oprimidos por la dictadura de "lo políticamente correcto". Aunque yo pienso que más lo están por su educación tardofranquista, que les inculcó sus valores: las mujeres en casa y la pata quebrada, los moros vagos y depravados, las criadas pa ser folladas y, cuando niños, si te haces pajas se te caerá el pelo. Esto, por hablar como ellos.

Artanis dijo...

D. J. l.. ...

Entiendo su punto de vista. De la misma manera, estoy seguro de que vd. no va a copiar mi comentario, pegarlo en ciento y la madre de blogs y foros de Internet, para decir a continuación "¿a qué clase de escoria pervertida consiente y acoge D. Santiago González en su embarcación? Este remero debería ser vetado en este foro." esto es lo que han hecho los "filtradores" organizados.

A continuación, entraríamos en el clásico debate de que aquello es una televisión pública y esto un foro que no se mantiene con los impuestos de nadie, etc, etc... Pero esto sería una discusión colateral.

Mis quejas -que comprendo que no son ni tienen por qué ser compartidas por una mayoría, van en dos direcciones-. Una; la caza de brujas a todo aquel que traspase la corrección política imperante, consistente en dejar cualquier referencia a la sexualidad de nuestro interlocutor o conviviente, como se dejan los zapatos a la entrada de una vivienda nipona (o de un templo islamista, puesto el caso). Y dos; el evidente funcionamiento en TeleMadrid de una mafia organizada para, con la excusa del punto anterior, hacer pública emisión de momentos que no están destinados a ello.

Mire... no hay programa de radio, televisión o borrador de artículo impreso que aguante la intemperie de la exposición pública. De la misma manera en que vd., yo y cualquier otro tripulante de esta nao, mantenemos algunas charlas en petit comité, que no repetiríamos ante nuestras madres. Quizá Sostres no debió decir ciertas cosas delante de los niños visitantes... ahora bien, no se ve a esos niños y eso me trae dos dudas. Una, su edad, si son de 8 ó de 15. Y otra, su proximidad, porque puede que no estuvieran en posición de oírles con claridad. En esta clase de tertulias, el público no suele estar cerca.

Espero haber expresado correctamente que entiendo la diferencia entre su crítica a Sostres y a mi propia postura y la actitud que creo ver -y el Mariscal la ha corroborado- detrás de esto.

J.I. dijo...

Probablemente, estimado Feroz, a esos mismos progres que nos ha traido ud. les parecerá sumamente alto el nivelazo de Sálvame, la finura del JJ, el interesantísimo estudio de sociología que es GH y, el resto de telebasura que inunda la pantalla.

Si la Esteban me parece patética, patéticos me parecen los comentarios del Sostres.

Ruiz_Senior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.I. dijo...

¡Hmmm! Sobre la clase de pervertidos que somos, amigo Artanis, ya me voy dando cuenta ¡Qué escándalo, que escándalo, en este local se juega! Espero que me permita la pequeña broma.

Coincido con ud en varias cosas:

1º La caza de brujas o la aplicación del embudo. Masturbito es una broma porque viene del amigo progre y, pensar en los morritos es cavernícolatabernarioderechonón

2º Sobre el comportamiento de los paniaguados sindicatos en TM, por supuesto que el Mariscal es voz autorizado y conocedora. No lo discuto. Es cierto el sectarismo de aquellos y, su comportamiento al estilo De Jong o Materazzi.

Dicho esto y, compartiendo posturas y, divergiendo en otras, vuelvo a manifestarme en que ciertas cosas, las reservo para mis muy íntimos.

Feroz dijo...

Este fulano hace realidad el comentario que Jacinto Benavente dijo, en Buenos Aires, cuando estaba ya en el barco antes de volver a España, ante la pregunta de qué le parecía el pueblo argentino, respondió que buscaran la palabra española que tiene las mismas letras que Argentina:

Omar - 17-11-2010 - 21:45:36h

El tipo es patético...pero el pelotudo de al lado que intenta reirle la filosofada es vergonzante. Volvé Berlanga.

------------

Menudo era Berlanga para estas cosas.

paquetelargus dijo...

Hasta no hace mucho, en la chalupa en la que trabajo, cuando a la remera que se sentaba delante se le veía el tanguita, los comentarios entre compañeros de remo podían llegar a ser subiditos de tono (pero la conversación quedaba entre nosotros).
En estos tiempos de puritanismo laico forzamos la vista exageradamente hacia otro lado, no sea que alguien piense que hemos mirado y se lo cuente a la delegada sindical (que hubiera sido mejor que se lo contara a mi suegra)

J.I. dijo...

¿Ud. cree Dª Carmen? ¿Piensa que existen parecidos razonables entre algunas personas y ciertos personajes?

A mi, me parece más una malevolencia sobre cómo es posible que alguien de tan escaso bagaje haya llegado tan lejos, si no es por un padrinazgo de alcance. Pero esa. Es otra historia.

J.I. dijo...

D. Paquete. El que mira lo que enseñan, no puede ofender.

J.I. dijo...

Va siendo hora.

¡Marinero desembarcando!

Ya he dado bastante la chapa por hoy y, realmente, mañana será otro día.

paquetelargus dijo...

D. J I. La que enseña no es la ofendida, es la puñetera delegada sindical (de UGT) la que se ofende, que como siempre está en el bar del curro, siempre nos pilla


¿hay sitio ahí abajo? voooy

MariscalZhukov dijo...

Es cierto que al Mariscal le cuentan que hoy mucha mafia sindical en Telemadrid. Y que en muchas ocasiones el trabajo de algunos sindicados se puede calificar de sabotaje o de robo como es de hecho la sustracción de imágenes y sus soportes para su uso en mayor gloria de Prisa, la Pesoe y la secta.

Jujope dijo...

El vídeo de Sostres es perfectamente normal. No dice nada del otro mundo. Que los chochitos de 17 son frescos y tal. Bue... ¿y qué?

La pacatez de este país se ha hecho directamente proporcional a su estulta mediocridad y a su borreguismo sociata de mierda. En los setenta y en los ochenta había mucha más libertad y se vivía incomparablemente mejor, incluso organizando orgías en los servicios de las Facultades de la Complutense y un poquito menos en la Autónoma de Barcelona.

Eso sí. Completemos el cuadro. El amigo Sostres adolece de pedantorro y es bastante pesado el tío. Se debe comer poco con esa actitud tan evidente (e irritante por otro lado).

Pero lo que sí que resulta denigrante, asqueroso y lúbrico es que la escoria infiltrada de TeleMadrid haya actuado de inquisición sociata para intentar seguir con la matraca iniciada por Dragó. Es abominable e indignante que esas horcas caudinas que no descansan, al servicio del zapatero remendaz, persigan y prejuzguen a los discrepantes, como en los peores tiempos de Torquemada.

Ahora, Progre-gemío tiene dos problemas. Y esperemos que la tal Roseta, de Intereconomía, no se le rebote el día menos pensado.

Ramius dijo...

puchercó y bunafuente

Algún médico de guardia que me preste los primeros auxilios?

Que si la política le gustaba ya de pequeñito...

Que si la independencia de catetolunya es la garantía para que el madrí gane la liga (me he partido la caja, oiga, con el chiste.... de llorar)

Que si la izuierda tenemos la política y la derecha los bancos. Toma sectarismo.


El presentador (es un decir) haciendo amago de sacudir para quebrar siempre en el último segundo y ponerle la alfombra roja. Delirante.

No. No lo volveré a intentar.

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE

Rorschach dijo...
- ¿Y qué tal el viernes, tía?

- Genial, tía, no veas. Me fui a casa de Jordi porque sus viejos no estaban y me echó tres papeletas en la urna que flipas.

.............

Alatriste dijo...
Bon dia Jordi, ¿Te alegras de verme o es que votas a Montilla?

...............

Andoni dijo...
Yo veo un pequeño inconveniente en la campaña del PSC.

Si yo me acerco a votar, recojo la papeleta de Montilla y allí mismo tengo un orgasmo...

¿Donde ostras me fumo el cigarrito después?


Para: RORSCHACH, ALATRISTE Y ANDONI

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera



GANADOR DEL PREMIO BORATINOS OCTUBRE 2010 : PARMENIO

mayone dijo...

Eso, eso imparcialidad total, no cambiéis nunca

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 259 de 259   Más reciente› El más reciente»