13 junio, 2010

Y en esto llegó el mundial




El comienzo del campeonato mundial de fútbol ha desbancado de las portadas, siquiera sea parcialmente, las noticias predominantes hasta ayer. Tres de las cuatro primeras aquí reproducidas muestran el desbordado entusiasmo del seleccionador nacional argentino, Diego Armando Maradona, festejando el gol contra Nigeria.


Ayer fue también un cumpleaños relevante: el de la entrada de España y Portugal en la UE, un cuarto de siglo de la firma del Tratado de Adhesión por el entonces presidente del Gobierno, Felipe González, y su ministro de Asuntos Exteriores, Fernando Morán. No hubo ninguna portada para el acto solemne de su celebración, presidido por los Reyes, con la asistencia de los expresidentes (¿ni siquiera por la foto de FG junto a Aznar?), el primer ministro portugués, José Sócrates y el ilustre ex, Mario Soares. El País lo despacha en 30 líneas con foto en su página 20.


Público luce hoy una de sus más espectaculares portadas, pero a la contra. Brillante, bien concebida y certera. El mundo periodístico entero, a la espera de que Pajín y Blanco acusen al diario de no arrimar el hombro y de ponerse al servicio del dólar y sus conspiraciones de mercado en las madrigueras donde trama su estrategia contra el euro.








135 comentarios:

candela dijo...

Juaristi dominical

Buenos días.

Anónimo dijo...

Musiquita para empezar el día

El video puede servir como metáfora de la situación en España

roth dijo...

y Cacho dominical

candela dijo...

Izvestia nunca abandona su épica lucha contra el Mal. Como Pajín y Blanco, que estarían de acuerdo con la portada, patrón.

Se trata de hacer pedagogía con sus lectores sobre el maléfico poder de los especuladores, osea, el mercado (ese fantoche con cuernos)frente a ¿Europa?, frente a esa idea imaginada de Europa donde manda la fracasada Merkel.

Izvestia, que representa el Bien, puede permitirse estos pellizcos que permiten, además, desdibujar el papel de Zapatero en la miseria que nos espera.

goslum dijo...

Alarma en el entrenamiento de la selección: John Terry visto cerca de Sara Carbonero.

candela dijo...

Que la realidad no importa, lo demuestra el resultado de treinta años de régimen socialdemócrata en Andalucía.

Hoy Camacho escribe sobre ello.

Esa es la mentalidad socialdemócrata en estado puro, la del arrinconamiento inclemente de cualquier intento de sobresalir en el marasmo

Noumenadas dijo...

Como el fútbol se lo ha agenciado de mala manera el tándem Berlusconi-Zapapatero, servidor fisgó algo de la rueda de molino apañoilusa.

Toda una soflama de mentiras y cintas de video. Lo más importante de la unión falsa con nuestros vecinos (a quienes seguimos detestando) es que no hay que enseñar el carné para pasar de un país a otro y que se paga con la misma moneda. Por lo demás, pegarse unas minivacaciones en El Algarve, verbigracia, es ahora misión imposible, por el insoportable precio del gasoil, de la comida y del alojamiento.

Bueno, a decir verdad, hay un tercer logro de nuestra integración en "Euroasia" (expresión usada por Felipe Gonzalez, pero que habrá pasado desapercibida, porque todo quisque estaba pendiente del dependiente Maradona):

Griñán ha prometido que, tras el catalán y el árabe, el portugués tiene grandes probabilidades de convertirse en el segundo idioma andaluz. Que lo del agravio comparativo del 151, tenía un pase, pero lo de la bifurcación lingüística, ni mijita.

luigi dijo...

El fútbol como futbolín.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Aquí les traigo esta pequeña broma:

Necesitamos a Enrique Ponce

Anónimo dijo...

LMA, El Imparcial:

Zapatero vendió en el año 2007, el 38% de nuestras reservas de oro a 630 dólares la onza. Hoy la cotización está en 1.200. La partida oro vendida por una ocurrencia de Zapatero valdría ahora cerca de medio billón de pesetas más.
El presidente de las dádivas y las sonrisas impuso su criterio frente a la resistencia de Pedro Solbes y del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez.
Necesitaba dinero fresco para sus despilfarros y lo obtuvo con gravísimo perjuicio para el conjunto de los españoles. Pedro Solbes comprendió entonces que era muy penoso seguir respaldando las ocurrencias económicas de Zapatero. El presidente juega como si se tratara de calderilla con las grandes magnitudes de la economía.

Sin comentarios.

Sargento 100% Algodon dijo...

Buenos días, señores y señoras... Les tengo muy abandonados, pero intento seguirles, con la lengua fuera y a destiempo, cuando ya queda poco que decir y mucho que alabar... y nunca he sido mucho de alabanzas, para recibirlas ni para darlas...
Con respecto al futbol, tengo el desapego del que no tiene lealtades a ningún equipo ("Ni blanco ni azul" como dijo Marco Aurelio, creo) y tentado estuve de apuntarme en Facebook al grupo "Me suda lo que haga la Roja"(rianse ustedes de nuestra oración de fe proguesista, visitar la página de algún conocido y ver la cantidad de causas políticamente correctas a las que se ha apuntado es casi como mirar la pechera del Sargento Hataway en el "Sargento de Hierro"...) pero se ha convertido en un desahogo para todos los nacionalistas menores de treinta años o que pueden entender como funciona un ordenador...

Estoy leyendo, por prescripción de mi Capitana, "El Conocimiento Inútil" de Jean-François Revel... para ser un libro de finales de los ochenta, donde no había internet, retrata a nuestra clase política y cultural como si los hubiera parido... también está la posibilidad de que toda nuestra clase dirigente se haya leido el libro y haya decidido aplicarlo de una forma totalmente contraria a su sentido... como si hubieran utilizado el Index Librorum Prohibitorum et Expurgatorum como catalogo de la biblioteca de las Ursulinas...

roth dijo...

y, evidentemnete, don Roberto Blanco

gorkataplines dijo...

El otro día les contaba una entrevista de Josemari Kolleja a la madre de un soldado muerto en el accidente (repito, accidente) de yak 42. Kolleja no estaba contento con el nivel de cabreo de la señora, que como es lógico era muy alto, y le preguntaba y le volvía a preguntar si le parecía normal que el general responsable de las identificaciones de los cuerpos estuviera en la calle por estar enfermo.

Hoy Kolleja debe sentirse mucho mejor. El general murió ayer de cáncer.

MariscalZhukov dijo...

Felicito a Kolleja. Ha logrado seguir al general hasta la muerte. Aunque quizás no lo merezca le deseo mejor suerte. Por piedad con la miseria.

Ella dijo...

Lo mejor de ayer, conm todo, fueron las palabras de González en el acto de conmemoración. "Los viejos rokeros, como Mario (Soares) y yo, no nos conformamos con esta Europa..." , o así. Lo de los viejos rokeros es lo que me funde el alma. Qué cara más dura. Le faltó decir: "pero como hay crisis, militancia pesebril".

luigi dijo...

José Luis se diluye ahora en Europa, en Público.

Tasmania dijo...

Empezó el mundial y el mundo se paró. ¿Qué haremos aquellos a los que nos importa un bledo el fútbol?

¿Hablaremos de política, de economía? Nadie nos escuchará.

belisario dijo...

- Desde lo alto de estas ruinas, veinticinco años nos contemplan.

benjamingrullo dijo...

El Mundo: “Los moluscos que cambian de sexo. Los vertidos hacen hermafroditas a los mejillones." ¿Y si al final Evo tenía razón?

belisario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belisario dijo...

No sé quién ha sido exactamente, pero lo ha conseguido: se ha cargado el interés por el mundial de fútbol. Al menos, el mío. Soy futbolero, sin excesos, y hasta ahora aguardaba la llegada de los mundiales con ilusión y ganas de enchufarme una buena dosis de balón. Pues ya no. Fue ayer cuando me di cuenta, con tristeza, de que esto ya no es lo que era. Ingenuo de mí, me disponía a ver el partido Argentina - Nigeria cuando alguien me indicó que no lo televisaban en abierto. -¡Cómo que no, esto es el mundial!, repuse. Como que no. El mundial ya no es cosa de todos, sino sólo de los dispuestos a engordar las arcas de Prisa o de la milikitancia. Y yo no lo estoy, y me he quedado sin mi dosis de circenses. Pero yo he visto jugar a Falcao, Sócrates y Zico, a Francescoli y a Zidane, a Platini, a Maradona y a Mágico González. Esos recuerdos no me los podéis quitar, majetes. Ni siquiera vosotros podéis.

KEPA MINONDAS dijo...

Buenas y todavía frescas.

Con retraso y a propósito de lo de Paco Ibañez, esta intervención de E. Eguirre en la cámara de Madrid es de hace unos días.

Es curiosa la reacción de los que saben de sobra que está diciendo verdades como puños.

Verdades que Paco Ibañez conoce perféctamente.

candela dijo...

¡KEPA! El enlace no sale.

belisario dijo...

La petición de "más y mejor Europa" por parte de Felipe González ha disparado las solicitudes de nacionalidad australiana en el viejo continente.

candela dijo...

Recuerde, don BELI, que cuando se concedieron licencias para los amiguetes (tele de pago), la viceprime lo explicó diciendo que ellos aumentaban los derechos de todos los televidentes.

Con un par.

Neo... dijo...

INVITO A TODOS LOS REMEROS A REALIZAR SUS VOTACIONES AL PREMIO BORATINOS de MAYO 2010
Faltan tres días.

PREMIO BARITEREDIARIO

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Neo... dijo...

¡Ha comenzado el mundial!

treinta y una selecciones nacionales y una selección estatal.

Mira que somos raros.

Anónimo dijo...

belisario dijo...
La petición de "más y mejor Europa" por parte de Felipe González ha disparado las solicitudes de nacionalidad australiana en el viejo continente.


En este momento, la cola ante la embajada de Nueva Zelanda en aún mayor que en la de Australia.

benjamingrullo dijo...

"Treinta y una selecciones nacionales y una selección estatal."

Muy bueno, Neo

last churrero dijo...

a los que quieran ver el mundial en abierto, les remito a las recomendaciones de mi admirado herr qtyop: agénciense una perabólica. en las cadenas alemanas, el mundial se puede ver en abierto y las cadenas alemanas se ven por la patilla con una perabólica normalita.

Esteban dijo...

La Roja, la Roja. No podemos ser más memos. ¿O sí? Y 600.000 de prima.

Saludos

belisario dijo...

Ayer preguntaban a los cuatro aspirantes a la presidencia del Barcelona por su selección preferida. El único que se aproximó remotamente a algo que, siendo generosos, se pudiera interpretar como una vaga simpatía por la selección española fue Rossell, quien, se refirió "al equipo en el que juegan los jugadores del Barsa". La palabra España, por supuesto, ausente de la conversación. Y las afinidades de los otros tres parecían oscilar entre Venezuela y Oligofrenia, a juzgar por las respuestas.

Pero no pasa nada: en septiembre volveremos a hablar del tikitaka y de la abuela de Piqué.

KEPA MINONDAS dijo...

Como es domingo voy a añadir algo políticamente incorrecto a la portada de Izvestia: Europa está perdiendo la batalla y es muy probable que el estado de bienestar sea la causa.

Cuando los paises se imponen a sí mismos garantizar el bienestar de los ciudadanos (lo que han hecho prácticamente todos los de Europa) se enfrentan a un desafío que más pronto o más tarde les ha de llevar a la ruina.....

.... el gasto en bienestar tiende siempre a crecer de forma acelerada como consecuencia de una demanda ilimitada....

.... pero los recursos son escasos, molesta ley económica que los políticos tienden a olvidar. Es más facil emitir deuda y promover periodicos y televisiones que se dediquen a adormecer la opinión púbica.

Noumenadas dijo...

D. Beli: sintonizo con Vd. Lo del fútbol mundial, amén de ser una tropelía socialdemócrata de lo más inmundo, supone un descomunal insulto a la inteligencia, al que ya nos tienen acostumbrados los terratanientes de Metrópolis.

Que no vendan luego la moto de que cualquier tiempo pasado fue peor. Estamos todos en "La isla".

Y no sólo eso. Ví ayer algo de la transmisión del Inglaterra-EEUU., en la asquerosa 4. Los comentarios del locutor eran del tipo: "¡cuidado, que el partido no ha acabado, que hay partido todavía!" Claro, hombre, si quedaban cinco minutos para que acabara el encuentro, es que había partido...

Y venga con el "cuidado, cuidado, que si tal, que si cual..." De la muletilla no salían.

Lamentable.

yapoco dijo...

Belisario: no es lo mismo que verlo en la tv, pero aquí he podido ver todos los partidos hasta ahora.

Fumario dijo...

Es increíble la inquina de los organizadores del Mundial. Nuestro partido de octavos, contra Portugal o Brasil probablemente, será el penúltimo día de junio.

José Luis, ante el temor de que ese sea el verdadero colofón del acontecimiento planetario, acusa al Mundial de no arrimar el hombro

Neo... dijo...

Izveztia:
"Europa está perdiendo la batalla"

¿Por qué le llaman Europamor cuando quieren decir Zapatexo?

Noumenadas dijo...

Quiero pensar que ha sido un "lapsus linguae" de la tal Esther Eiros, pero hablando del fútbol en Onda Cero a la izquierda, ha dicho:

"¡Suerte a los rojos!"

No, si es que los asesores de Zarrapastroso sabían muy bien lo que hacían al imponer apelativo tan sangrante a la selección apañola.

Daphne dijo...

Buenos días.

Doña Tasmania (10:56), estoy con usted.

Yo había pensado pirarme de aquí hasta que acabe el mundial, pero... ¿a dónde?.

Sólo de pensar que mañana cuando llegue a la oficina me encontraré con una bufanda de Manolo el del Bombo colgada en la puerta, me sale sarpullido por todo el cuerpo.

KEPA MINONDAS dijo...

Candela:

Pruebe ahora: Espe.

MariscalZhukov dijo...

Pepiño Blanco se está pegando una pasada de basura de odio en el mitin en Galicia que demuestra lo nerviosa que está la tropa. Muy fuerte todo. ¡Que miedo da la gentuza!

Fumario dijo...

José Luis, todavía bajo la influencia del impactante "día de los SMS", y ante la proverbial mala dicción del presidente Glez., aderezada con el paso del tiempo con un extraño acento entre mejicano y marroquí, le preguntó al finalizar el acto:

- Felipe, has dicho Más y más Europa o más y más estopa?

catalina dijo...

Hace unos días conocimos la colocación de deuda española a tres años en una subasta sorprendentemente exitosa. El remero Dejalatele alertaba sobre la mano en la hucha de pensiones de la Seguridad Social, ese fondo de usos múltiples...

Hoy nos enteramos de otro imprescindible y noble uso del dinero de la hucha.


Apenas once días después de que el BOE publicara el Real Decreto que, entre otras medidas, «congelaba» las pensiones de seis millones de españoles, muchos de los cuales cobran por debajo del salario mínimo, el Consejo de Ministros acordó el pasado 4 de junio autorizar una aportación financiera de 900.000 euros, por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social, para la realización de un «proyecto de cooperación técnica» para la formación de sindicalistas de América Latina. (…)

(...) desde 2006, y con carácter anual, del presupuesto de la entidad gestora del Sistema de la Seguridad Social —la misma que se encarga de gestionar y administrar las cantidades dinerarias aportadas por los españoles a través de las cotizaciones sociales de los trabajadores para garantizar la viabilidad futura del sistema de pensiones—han salido ya o saldrán 2. 800.000 euros para los agentes sociales, especialmente sindicatos de Latinoamérica.
.



La Seguridad Social destina fondos para sindicalistas en América Latina

Neo... dijo...

Lo siento por los que son poco futboleros , pero el próximo partido político, que en sus promesas electorales esté el volver a poner publicidad en TVE, y con ese dinero va a comprar los derechos de emisión de los Mundiales de Futbol, La Eurocopa, La Champions y hasta el campeonato de solteros contra casados de Cercedilla le voto, le voto y le voto.

¡Que este Mundial lo van a ver Cuatro o Cinco.!
¡¡¡ Cabrones¡¡¡

Monsieur de Sans-Foy dijo...

¿Kolleja?

Qué recuerdos...

Lindo Gatito dijo...

Me siento identificado con nuestra gentil TASMANIA (como le diría Erasmo Pascual en "Sólo para hombres": ¡Vaya gallega!). A mí es que el fúmbol me provoca más bien poco. Sí, claro, yo también tengo mi corazoncito y quiero que gane España... ¡uy, perdón...! La Roja (o sea, Alhambra). También presumí un poquito cuando el Depor ganó la liga, pero, en general, entiendo que la verdadera afición a ese deporte debería de ser el congratularse de ver buenas jugadas y alegrarse por el que juega mejor, sea de "nuestros" colores o no.

Pero no es así; que ganen los nuestros, como sea. Si es con trampas, marrullería o despiste arbitral, peor para ellos pero nosotros como cascabeles.

Sólo he visto un partido en mi vida (me refiero a en directo, cuando en España las únicas teles que se veían era en películas americanas), con "mi" equipo, el Lemos C.F. Me aburrí como un paramecio y lo único que consiguió entretenerme un poco fueron las burradas contra el equipo visitante proferidas por "El Cosco", el rústico carbonero del pueblo, famoso por su considerable bagaje cultural de tacos y blasfemias.

Me pasa lo que explicaba el genial Tono en su "Conchito", que describía a los jugadores como que eran veintidós hombres mayores vestidos de niños y uno de niño rico, porque tenía un chiflo. Lo que le parecía raro es que daba la impresión de que todos tenían mucho interés por la pelota, que todos corrían detrás de ella, pero en el momento de alcanzarla, en vez de cogerla le daban una patada, con lo que la volvía a alejar y, ¡hala!, todos detrás de ella, de nuevo, como locos.

Yo jugué al fútbol de pequeño, en los recreos. Teníamos un campo estupendo, con porterías de verdad y todo (pero sin red; no hacía falta. El balón siempre se recuperaba enseguida) y además un frontón al fondo, donde jugábamos con pelotas "Gorila" que rebotaban que daba gusto. Me pusieron de portero una vez y cada vez que venía algún bestia del equipo contrario (generalmente de cursos superiores de bachillerato, más grandes que yo en todas las dimensiones) y me chutaba como un salvaje yo, naturalmente, me apartaba de un brinco, a ver si iba a dejarme estampar esa bala de cañón en mi tierna anatomía. No duré mucho como guardameta. Algún enchufado pelota del Padre Avelino me sustituyó.

Como defensa no valía mucho más, cuando me percaté de que las patadas se repartían democráticamente entre el balón y yo, aunque sospecho que yo me solía llevar un generoso plus de ellas.

En el papel de delantero tampoco tuve mucho futuro. Cada vez que la pelota llegaba a mis pies solía durarme su posesión un tiempo tan efímero que creo que fue entonces cuando empecé a aficionarme a la magia (que practicaba en casa con un maravilloso libro de mi padre, que aún conservo con amor) al asombrarme tanto de que algo tan sólido como el balón se esfumase de un modo tan prodigioso ante mis ojos. Y no porque yo lo pasase inmediatamente hacia piernas más dotadas que las mías (cuando tenía la ocasión, que eran las menos), no; es que me lo quitaba en un decir amén hasta el puñetero Dacal, que padecería de enanismo acondroplásico, sí, pero que era rápido como una ardilla, el cabrón.

En fin, que llegaron a castigarme (el cura árbitro, creo recordar que el Padre Eustasio, el profe de francés) a escribir trescientas veces algo relacionado con el partido y no con las lecciones, así que, saben, el fútbol y yo... como que no.

Ahora, eso sí, en el futbolín soy aceptable. No soy un genio, que también los hay, pero tengo mi puntillo y formé parte del equipo campeón en una liguilla que organizamos en la Juven Parroquial del Buenpas, que es como le llamamos confianzudamente a la catedral donostiarra.

Pero es es otra historia.

KEPA MINONDAS dijo...

En eso del futbol soy más bien indiferente. Pero creo que si la Selección Española gana este mundial me llevaré una alegría. Una gran alegría.

Si La Roja es eliminada me dará igual. Por alguno que otro, incluso me alegraré

Una posición cómoda que creo bastente extendida. Al menos entre los "agnósticos futbolares".

Lindo Gatito dijo...

Amigo KEPA, Chapeau, puesto en pie, a la señora Aguirre. Magnífica, precisa, contundente.

Lo que no entiendo es ese "a propósito de lo de Paco Ibáñez" porque no es al cantante a quien Dª esperanza canta las cuarenta, sino a un jenízaro ignorante que no tiene en su haber lo que el cantante tiene y sería injusto borrarlo de la memoria... por mucho que ahora, sí, sus neuronas trístemente deterioradas le impongan algunos "debes" de consignas arduamente trabajadas por el burdo (pero eficaz, a lo que se va viendo) sectarismo del andrajoso zapaterismo.

Por cierto, ayer se me olvidó decirles que sí, que había cantautores de los sesenta que a mí me aburrían mortalmente, como Francesc Pi de la Serra y algunos productos de la época, como "Falsterbo 3", un verdadero prodigio de vacuidad. Y cuidao, que también me resultaban estomagantes en grado sumo "Aguaviva", no digamos nada de "Viva la gente" y háganme la merced de correr un piadoso velo sobre María Ostiz, que puede darme un jamacuco del que no me reponga. A Massiel, simplemente la aborrezco, desde siempre. Tengo a gala ser el único que, en la sesión donostiarra de un espectáculo que llevó por España de poemas de Bertolt Brecht junto a Fernando Fernán Gómez (hasta el mejor escriba echa alguna vez un borrón), le propinó una feroz pitada ante el escándalo e incomprensión de mi cuadrilla de amigos.

Feroz dijo...

Yo me alegraré por los que se alegren de que gane España, más que nada porque tengan algo que les haga felices. A mí personalmente me da igual y no tengo mayor interés en ese campeonato.

De momento, lo único que quiero es que el Vasconia elimine (contra pronóstico) al Farça, en la ACB. Ayer me alegré de que el imbécil de Laporta se despidiera de su mandato con mal sabor de boca. Siento que los bobos de Televisión española no le enfocasen, para ver que careto se le puso. Si hubieran ganado, no dudo que lo habrían hecho.

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gulliver dijo...

Neo dijo:

treinta y una selecciones nacionales y una selección estatal.

...

Eso merece unos buenos cortycoles, si se me permite formular la instancia ante los dignos miembros de la A.G.R.U.G.R.U., el FREGAO y el Sacro Colegio Munificador

Maese Neo: Muchas gracias por la distinción. Un gran honor.

Fumario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fumario dijo...

Me permito a sugerir al Patrón, con toda humildad, y desde el reconocimiento a su prosa de mucha mayor calidad que la mía, su mejor acceso a documentación y su inteligencia más elevada, que comente en alguno de los medios con los que colabora algo sobre la noticia de hoy de la edición impresa de El Mundo:

Regina Otaola dice que se va del País Vasco, cansada de "tragar quina"

A veces un servidor piensa que los buenos de verdad se caracterizan porque siempre terminan perdiendo.

Cuando Patxi López y el PP llegaron a un acuerdo de legislatura para el País Vasco, me acordé, entre otras muchas cosas, de esta valiente mujer y me alegré por ella, seguro como estaba de que su situación iba a mejorar sensiblemente. Al parecer, nada más lejos de la realidad.

Además de que se glose el tremendo recuerdo que todos guardamos de las circunstancias que rodearon su elección y los primeros días de su mandato, amenazas de muerte y quemas diarias de la bandera española incluidas, o de la absurda elección del grotesco Pedro Castro en vez de ella para FEMP, me gustaría que se explicase detenidamente a qué se refiere con las "decepciones personales" que hacen abandonar a esta señora la política.

Quien escribe cree leer su desilusión en la tibieza que muestra con ella la dirección del PP nacional y el del País Vasco. Sabido es que esta tibieza, expresada con su máximo vigor en aquellos extraños días en que Mariano Rajoy decidió acercarse en base a criterios electoralistas a posiciones más moderadas (eufemismo: quiere decir cobardes) que las mantenidas por gente como la AVT, se llevó por delante a María San Gil, otra muestra de lo mejor de nuestra democracia.

Como no estoy seguro de lo que digo, pido a D. Santiago que glose, aunque sea brevemente, qué está pasando.

Fedeguico dijo...

¿Recuerdan mi consejo del cercano 9 de junio pasado?
"Compren YA el warrant call Iberdrola strike 5 vencimiento 09-2010 (WR C SGA IBE 17-09-2010 5,00 / IBERDROLA). A 0,21 eurillos."

¡Enhorabuena a los que me hicisteis caso! Como sabéis, el viernes cerró a 0,34 euros.
Le hemos ganado un modesto 62% en 3 días.

Fedeguico dijo...

¡Cónmuevanse como yo me conmuevo con la bajada de pantalones del FASCISTA Eduardo García Serrano!

Derramen lágrimas, como yo derramo, cuando pide perdón, de manera especial, A LOS ANUNCIANTES...(poderoso caballero...)

Conmovedor también cómo pide y suplica a una señora a la que él ha llamado "guarra" "zorra" y "puta" que no haga caso a los que hablan mal de él...que él no es una mala persona...

Monsieur de Sans-Foy dijo...

A petición del público, y como munificador de guardia, me complace hacer entrega a don NEOCATECUMENALIA de Diez Cortycoles, Diez, por....

"Treinta y una selecciones nacionales y una selección estatal".

Noumenadas dijo...

Estoy de acuerdo con Felipe, José Luis y toda esta panda de chupópteros. Nuestros lazos con Portugal se han acrecentado. He encontrado en Mercadona un bacalao dorado, de la portuguesa eurofrozen, que tiene un pase.

El día que se deje de hablar aquí de Almorranóvar y la gente se atreva a ver algo de Manoel de Oliveira, será otro cantar.

Mientras tanto, que se preocupen de unir Apaña, en lugar de conmemorar la unión ibérica de los dos mares. Eso es prerrogativa de Francia.

Neo... dijo...

Hoy es 13 de Junio de 2010.

San Antonio.

Felicidades a los Antonios, Andoni y Antuán.

Día Mundial del Viento.

Felicidades a José Luis.

Gracias D. Benjamingrullo, D. Gulliver y Monsieur.

Monsieur de Sans-Foy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monsieur de Sans-Foy dijo...

Aita San Antoliño,
Urquiolacoa,
Aita San Antoliño,
Urquilacoa...

Ascoren biocheco
santu debotua, ¡Ay, ay, ay!
Ascoren biocheco
santu debotua.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Y en el día de San Antonio, un emocionado recuerdo a Mauricia Aldaiturriaga.

Maitía... Te llevamos en el corazón.

Nuria dijo...

Duran i Lleida califica el borrador de reforma laboral presentado por el Gobierno de churro. Una vez más, pastelerías Durán.

Lindo Gatito dijo...

Pues no sé... que Eduardo García Serrano perdiese los papeles de la buena educación y la cortesía es incuestionable y de ello hasta él mismo lo ha confesado públicamente. De ahí a considerarle "mala persona" hay un trecho considerable.

Utilicemos metodología comparativa con Almudena Grandes, dejando de lado sus fantásticas dotes aritméticas pero no olvidándonos de sus alegres y chocarreras ironías sobre monjas violadas (en las que demostró, de paso, su ciclópea ignorancia, al atribuir a una monja una estrofa de San Juan de la Cruz) y su apetencia confesa sobre que "fusilaría cada mañana a dos o tres voces que le sacan de quicio".

Utilizando las informaciones difundidas sobre ambos, Eduardo y Almudena, ¿quién es, aparentemente, peor persona?

Yo, desde luego, preferiría enfrentarme a un pelotón de insultamiento que a ese otro que tanto le erotiza a la señora Grandes, pero por lo visto hay quien piensa lo contrario, misterios de la naturaleza.

Artanis dijo...

Buenas tardes...

En las inmortales palabras de Madame Claude... "en cuanto al fútbol, mis labios están sellados. Mi boca, también."

Les dejo con el triste pensamiento de que en El Mundo de hoy, Pedro J. sigue con su ejercicio de dar otra carta de confianza a RodrígueZ en su sábana dominical... pero, no se vayan todavía, aún hay más...

En una entrevista en la que celebra sus 30 años como director de periódicos, afirma que nuestro José Luís es el presidente más demócrata de cuantos hayamos tenido. Por respeto a uno de los empleos del Patrón, me callo los improperios que se me ocurren...

Si bien, no me extrañaría nada si las grecas... digo, las góticas, aparecieran, de repente, con los colores de Dña. Agatha...

Lindo Gatito dijo...

¡Pedro, no me Jotas!

(Es lo único que se me ocurre sobre lo que cuenta ARTANIS)

luigi dijo...

En fin, Monsieur, usted, en su irreprimible derroche monetario no se ha fijado en que la petición de Gulliver es correcta en el fondo (la calidad de la frase de Neo) pero no en la forma (se detecta en su petición un cierto tráfico de influencias: el solicitante acababa de ser premiado por el solicitado). Sin embargo dado lo merecido de la remuneración, apoyo su entrega de diez (10) cortycoles (¿no podrían ser cinco (5)?) a Neo por su:

Treinta y una selecciones nacionales y una selección estatal.

Neo... dijo...

D. Luigi, esto de los recortes del Gobierno, me parece a mí que es contagioso.
Si Monsieur a dicho Diez, son Diez, que la vida está mu achuchá.

D. Gulli, me parece que sospechan...
Usted disimule, y le recuerdo que el trato está cerrado en 40% y 60%.

luigi dijo...

Usted no se imagina, Neo, lo complicado que es contener la despreocupada generosidad de Monsieur.

Fedeguico dijo...

Lo que no sabe García Serrano es que su padre, el conspicuo falangista, está ardiendo en los infiernos para toda la eternidad.

Neo... dijo...

D. Luigi.

Incontinencia generosidaria creo que se llama lo que padece Monsieur con los cortys.

Pero ya sabe el refrán:

Manos que no dais, recorte nos pegáis.

Gulliver dijo...

¿No era 50% y 50%, Maese Neo?

Nrq dijo...

Lo peor del mundial es aguantar a un centenar de periodistas deportivos de radio y TV que creen que vocalizar como si vendieras canicas en El Rastro es lo más es transmitir el deporte. Bueno, eso y hablar de "fúrgol" como quién discute a Platón

Feroz dijo...

¿Y la moda de cantar: "Gol,gol,gol,gol,gol" todo seguido? que parecen pavos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Llamada a remar como Algor manda.

benjamingrullo dijo...

Señores, no sé ustedes, pero servidor pringaría de brea y plumas, y pasearía por la Gran Vía en hora punta a Monsieur de Sans-Foy por subirnos una tonadilla capaz de inducir al suicidio a los sordos. Por favor.

Nrq dijo...

Cierto, Mr Feroz. Da vergüenza ajena; primero por los gritos y segundo porque ya era algo habitual en la Argentina o el Brasil de los 60.
Ahí estamos, innovando. Que no se diga.

Y en los programas de debate de fútbol (????) se pegan unas voces que si se insultaran a las madres, seguro que irían más suaves. Precursores de lo que sucede en los bares los lunes.

Nrq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neo... dijo...

D. Gulliver.

¡ Hecho !

El 50% del 50% para vuesa merced.

Gracias yapoco, por el enlace de los partidos del Mundial. No es igual, pero menos es nada.

Pussy Cat dijo...

Les enlazo este interesantísimo artículo sobre el libro de Florencio Dominguez "Las conexiones de ETA en América".
¡Vaya ganao!

candela dijo...

Don Hermann, en domingo

Louella Parsons dijo...

Mi querido SANS-FOY,

Lamento insistir en el asunto pero después de contarme cómo se desencadenó tu compromiso, sólo me queda concluir que eres un insensato y lamento decirte que este tipo de decisiones alocadas suelen fracasar irremediablemente.

Sé que detestas los escándalos y habladurías tanto como yo pero uno debe estar preparado para salir airoso cualquier eventualidad o contratiempo, querido Eugène, ya sea una pregunta embarazosa, un tropezón con la alfombra o salir del cuarto de lady Bo y encontrarte con el reverendo Foxtrott.

Querido, aún estás a tiempo de reconsiderar tu descabellada decisión, que sin duda fue tomada en un momento en el que tu vida se estaba volviendo algo anodina y aburridísima como tú mismo me lo confesaste, acuérdate, aquella tarde en el Royal Club, mientras jugábamos al brigde.

Te aseguro que es mejor permanecer ignorado que lamentar haber sido por un día protagonista del Vanity Fair.

Feroz dijo...

D. Uno, su llamada a remar es poco convincente. Aquí están los clásicos remeros del Volga.

candela dijo...

El andamiaje conceptual de la exclusión de las mujeres: el contrato social como contrato sexual

Así se llama una de las asignaturas del nuevo entretenimiento bibiano

No tengo palabras.

Neo... dijo...

Pedro Jota, virando a José Luis Demócrata Ruiz de La Prada

Nrq dijo...

Sacado del WSJ:
Santander: Brazil Will Be Earnings Driver
Santander Chairman Emilio Botin said the bank expects this year's net profit to be similar to 2009, despite continuing economic uncertainty and weakness in Spain. For the first time, Brazil will be the biggest source of earnings.

Ministra Salgado, repita conmigo; CON-FI-AN-ZA

Nrq dijo...

Ms Candela;

no use eufemismos. Su nombre es "Comisarios Políticos"

Nrq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oriana dijo...

Abundando en las inquietudes de Artanis, les cuento. Pedro J ha cesado a Melchor Miralles como Director general de Veo7 porque quiere dar a esa televisión "otro enfoque". Y me pregunto, sin ánimo de cortarles la digestión, ¿estará detrás la abducción de PedroJ por Zp? porque, de ser así, me voy a cortarle las puntas a la escoba que la tengo un poco desmochada. Por no cortarme las venas que eso dá muy mala prensa. Luego les veo. Horreur

Neo... dijo...

Del enlace de Candela:

"En definitiva, el curso impartido a través del Instituto de Derecho Público y la Fundación Formación y Empleo de Comisiones Obreras (Forem), hace hincapié en la formación de delegados sindicales con formación para implementar “estrategias de igualdad en el empleo

¡Más delevagos sindicales!
Así matamos dos pajaros de un tiro;
vigilamos a los machistas y creamos empleo.( Que no trabajo)

Pues yo me sé de dos pájaros sindicalistas que no se tenían que morir nunca. Habría que...
ponerlos a dieta.

candela dijo...

Da la conjunción planetaria a la conspiración planetaria

Mesala Gongo dijo...

La ROJA, no era aquella señora de la PASION-ARIA.

Si hay un mundial de algo y juega la seleccón Española de algo,que gane España.

Pero nada de PASON-ARIA.

Jacobite_athome dijo...

Buenas Tardes:

Green, el portero de Inglaterra también hinca la rodilla ante La 'Old Glory'... no es por menos...

Long live the USA!


El Socialismo es la
Paz! mientras pienses (sic.) como ellos.

Agur!

Nrq dijo...

La pasionaria, otra que debe estar poniendo guirnaldas en el infierno a la espera de...

Monsieur de Sans-Foy dijo...

LOU, my dear:

Si buscase animación, me embarcaría hacia las islas griegas con Rainer y los muchachos del equipo de Rugby.
Simplemente, he escuchado la voz del destino.

Entiendo que no soportes a los Bollington: es una impertinencia aparecer doce páginas por delante de los Parsons en el almanaque Gotha. Pero no vamos a regañar a estas alturas por quién liquidó más sajones en la batalla de Hastings.

El matrimonio me horripila, y Harriet y yo somos perfectos desconocidos. Aún así, hay algo inquietantemente alentador en todo esto.
Supongo que Lord Cardigan, tu tio-abuelo, pensaba lo mismo aquella mañana, en Balaclava.

Mesala Gongo dijo...

Esta semana habrá GOLES,pero la malla donde se empotrará el balon estará formada por el musaico de caras de españoles.

Los parados serán los recogepelotas.

Rapatero será el pichichi de este mundial,y ´los españoles los jugadores más goleados.

Jacobite_athome dijo...

Por cierto, hoy he votado, a Alex 'Sandro' Rosell...

Por razones de mi nombre de verdad, coincidi en el acceso con cierto Pujol i Soley...

Cosas.

Mesala Gongo dijo...

Ojo al Rap-Hartero y al Za-Partero.

El Rap no es buena música para los Partos.

Pero cuidado que ESTE pare en silencio, fuera de cuentas,sin matrona,sin cesárea y lo que salga puede se atroz.

Fumario dijo...

Señor Artanis, la frase completa de la entrevista de Crónica, Pedro J. dice lo siguiente:


... Es compatible decir que Zapatero es un gobernante demócrata, probablemente el más demócrata que hemos tenido en La Moncloa, y una catástrofe para España porque está cometiendo todos los errores posibles en los asuntos más graves. En el caso de Zapatero, ya percibimos desde el primer momento que tenía muy poca capacidad política para llevar a cabo su visión idealista de la izquierda, y una falta de consistencia y de madurez intelectual.


Resulta muy complicado justificar que Zapatero es el gobernante más demócrata. Incluso saber qué significa ser demócrata. Para mi, si ser demócrata significa respeto a los valores democráticos, esto es, consideración al Parlamento como lugar real de legislación, el respeto por la separación de poderes, apoyo total a la libertad de prensa, cumplir y hacer cumplir las leyes... José María Aznar es quien debe encabezar ese ránking. Zapatero tiene un gran déficit democrático, por cosas como su negociación con ETA o el apoyo al infecto Estatut. Sabido es que Pedro J., que lo pasó mal con Glez., apoya la indudable mejor calidad de la libertad de prensa en este revival del socialismo que en el período 1981-1996. Habría que preguntarle si sólo esa mejora es suficiente para considerar a Zapatero como el gobernante más demócrata.

Por lo demás, pueden ustedes evaluar que el resto del comentario relata la devastadora opinión que Pedro J. (cuyo ideario liberal-socialdemócrata, mucho más que "de derechas", no lo ha ocultado jamás), tiene de nuestro presidente.

Tampoco veo esa deriva para justificar una nueva oportunidad a Zapatero. En la sábana dominical, como acertadamente la llama D. Artanis, veo más bien la siguiente tesis:

"El caradura de Zapatero ha demostrado una vez más la ductilidad de su cintura, y su confesión marxista, pero de Groucho, si no le gustan mis principios, tengo otros. Por lo tanto, la mejor opción es un adelanto electoral. Pero una vez que esto es imposible, debido a la cercanía con las elecciones de 2011 y 2012, congratulémonos al menos de ese cambio que la presión de los mercados han obrado con respecto a su negación de la reforma laboral".

La redacción es mía, pero muchas de las palabras son de la sábana.

En resumen, de momento, creo que no se le puede reprochar una deriva pro-ZP a Pedro J. Uno de sus mejores avales como periodista sigue siendo el odio que le profesa la izquierda española.

candela dijo...

probablemente el más demócrata que hemos tenido en La Moncloa...
---------
Completamente ininteligible.
Ni siquiera se corresponde con lo de una de cla y otra de arena.

Lo del cordon sanitario y el Tinell general debe ser una nueva característica de la democracia.

En fin... espero que ORIANA nos ilumine.

candela dijo...

He querido decir cal, sin ánimo de señalar.

luigi dijo...

José Luis es más que nada un demócrata en prácticas.

Mesala Gongo dijo...

Felipe el de la cal Viva,Zapatero el de la Cal Muerta,la de blanquear paredes de los pueblos andaluces,ibiza,Mallorca y Canarias.

Pedro J. está ahora en la CLAK,para aplaudir el enCALado de Zapatero,nada de CAL viva ni de Felipe.

Ahora se hará periodismo de Intoxicación.

Artanis dijo...

D. Fumario...

Me parece muy bien cómo ha razonado el comentario de Pedro J.

Yo, tan sólo añadiría que -a casi dos años vista de las generales (porque éste no dimite ni capándolo)- es mejor para vender periódicos, dos líderes que reduzcan la distancia a unos pocos puntos, que un predecible cambio de ciclo señalado por una decena de ídem... El lapso se haría enorme y la gente, aburrida, redescubriría la "arradio" (como dice el Herrera) y el comediscos, para pasar el rato...

Mesala Gongo dijo...

Pedro J. está preparando un golpe de Esquirol,sabe que rajoy no es Zapatero,ya supo también que Aznar no era Felipe.

Debe ser muy jodido no tener en donde morder,para después comer.

Por lo menos el Pis,muerde,come rumia y hace pis y ... en la misma pradera.

belisario dijo...

Fumario, me temo que Artanis tiene razón. PJ, para que no se le note "tanto", mete alguna crítica, pero el balance final de su plúmbeo artículo es claramente favorable al duro montañés. Digamos un 8 a 5. La conclusión del final es de traca: dice este señor que si Zp constituye un Gobierno con Rubalcaba, Pepiño, Trini, Karma y Sebastián, junto con "dos pesos pesados" del partido (mejor no pensar en los candidatos) y un par de promesas (como Madina, un decir), se habrá convertido en un Churchill merecedor de toda nuestra confianza. Así de fácil.
En resumen: Pedro J desbarrando (y lo de sus dos minutos en TV, de mucho alipori).

Muchas gracias a los expertos por los consejos televisivos.

mayone dijo...

Estaba una viendo unos videos, cuando se topa con uno de la Sra Cospedal diciendo
-El partido Popular es el partido de los trabajadores-

El susto ha sido mayúsculo, me he ido a casa del tito Adolf y encuentro el registro de su partido como
- Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei -

Partido nacional socialista alemán de los trabajadores.

El tito Adolf ya no vive y no la podrá denunciar por plagio ¿Pero que va a decir 'Tante' Merkel

Feroz dijo...

¡Que moral tienen vuesas mercedes para leerse los mamotretos de P.J.!

Hoy no pican, así que confórmense con esto:

Omar - 13-06-2010 - 15:00:22h

Para mí el símbolo de la crisis es ver a Ferrán Adriá anunciando colchones, porque ya no puede seguir cobrando 300 euros por menú a unos nuevos ricos horteras.

Fumario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fumario dijo...

Al menos, la simpatía con los trabajadores, como el partido de Hitler, no la hemos incluido en las siglas.

Cien años con las mismas siglas.

Seamus P.Porridge dijo...

Wilbur

Una vez leída la lista de vinos que tu señor Sans-Foy (nunca entendí por qué entraste a servir en casa de un francés, Dios los confunda) ha preparado para su boda, creo que puedo servirte unos vinos de la bodega del viejo O´Rourke, cuyas calidades son en todo similares pero sus precios mucho más razonables. Por ejemplo, el artículo número 1 de la lista, Château Lafite del 98, 70% cabernet sauvignon, 25% merlot, entiendo que puede ser perfectamente sustituido por La alegría de San Brandán, que está compuesto por cantidades variables de uvas de distintos tamaños. Por otra parte, para reemplazar el artículo número 3, Château Latour del 96, te propongo el afamado Destrozagargantas de Innisfree, qué según tengo entendido fue escogido como el mejor vino del año por los reclusos de Kilmainham Gaol. Te adjunto a continuación la lista de precios. Te ruego que te decidas cuanto antes porque, en caso afirmativo, tendremos que proceder inmediatamente a la elaboración de los caldos. Queda con Dios.

Seamus Padraig Porridge.

mayone dijo...

Pedro José, becario de Maquiavelo, es en política, a mi modesto entender; uno que va a pelo y pluma

Feroz dijo...

El nick le cuadra, porque tiene tanta idea como un japonés:

japonés - 13-06-2010 - 20:35:11h

En España pasó lo mismo, se formaron tres reinos independientes con lengua distinta y cultura distinta, con la excepción de que los vascos ya estaban ahí antes que los romanos, son el pueblo más antiguo de Europa, uno de los tres reinos se comió al resto, y lo demás es más que conocido. CHOVINISMO

MAGISTER dijo...

Como hoy es domingo aquí van cuatro estrofas a modo de RIPIOINFORME SEMANAL:

Mal celestino es Corbacho
tras dos años de tractativas
no ha conseguido casar
a sindicatos y patronal.

Berlusconi le deja plantado,
Zapatero sonríe alelado,
no sabe si va de coña
y pone cara de gili******

La huelga funcionarial un fracaso,
el pacto social naufragó,
los sindicatos lo van a arreglar
con una huelga general.

¡Vaya estreno como diputado!
al su lado un SÍ bien grande,
¿era para no equivocarse?
¿o era para el Rodríguez novato?

Nrq dijo...

Mr Feroz;

cada vez que echa sus redes paso unos momentos bien divertidos. Esa manera que tienen los pececillos de extraer de la biblia el BienQueda las enseñanzas que les hacen creer tolerantes y justicieros. Me pregunto en qué librería puedo encontrar ese manual.

catalina dijo...

Más contribuciones de José Luis a la democracia española y universal: la redacción del BOE sobre la marcha, y también la versión interactiva del Boletín, con sobreescritura de las disposiciones pasadas.

Neo... dijo...

Después de los logros conseguidos como Presidente de España: trás el éxito logrado como Presidente de Europa; la estrella que alumbra como miles de soles en verano se ha propuesto llegar a ser Presidente de "El Mundo".

luigi dijo...

A más demócrata, menos José Luis.

Neo... dijo...

!Por el cambio¡

Antes:

♪ ♫ ♪♪ ♫ ♫

" Me gusta el futbol...
los domingos por la tarde.."


Ahora:

♪ ♫ ♪♪ ♫ ♫

" Arriba los pobres del mundo
en pie los esclavos sin pan
alcémonos todos al grito
viva La Internacional"


♪ ♫ ♪♪ ♫ ♫

Si el fútbol es el opio del pueblo...

¡¡¡Que vivan las amapolas!!!

KEPA MINONDAS dijo...

Acabo de oir a Pepigno algo com que el Gobierno está dispuesto a hablar con todos (se refería a P.P. y CiU) sobre la reforma laboral, pero que no estaban dispuestos a perder tiempo.

¡Perder tiempo!. ¡Más de dos años de camelo y dicen que no quieren perder tiempo!. Los hay con más morro que Espinete.

mayone dijo...

No hagas lo que yo hago, sino lo que yo te diga
- Galicia: Cultura compra sillas de 500 euros para el Gaiás
Lo ve "compatible" con la austeridad
Varela sostiene que los muebles de la Cidade da Cultura deben estar "a la altura" del proyecto
La Consellería de Cultura acaba de sacar a licitación el suministro de sillas, butacas, mesas y demás mobiliario de la Biblioteca, que previsiblemente abrirá sus puertas a final de año. Sin embargo, el conselleiro de Cultura, Roberto Varela, justificó ayer los 533.000 que maneja la Xunta de presupuesto para amueblar sólo una de las seis edificaciones que componen el complejo, al aclarar que se trata de "una cifra de máximos" y que "no choca con la política de austeridad" que aspira a practicar la Xunta, en plena crisis económica.
Preguntado por la licitación de 376 sillas por 191.600 euros (a una media de 500 euros cada una), Roberto Varela defendió ayer la compra de material mobiliario de calidad y de diseño, pues debe estar "a la altura" del proyecto, diseñado por el prestigioso arquitecto norteamericano Peter Eisenman. "Tienen que ser buenos muebles porque están ahí para perdurar", recalcó.

Sólo los otros despilfarran PP dixit

Feroz dijo...

José Luis ha convertido el BOE en un palimpsesto.

Oriana dijo...

CANDELA: LO DE PEDROJ Y ZP NO ES POLÍTICA SINO NEGOCIOS. Y SA SE SABE QUE DONDE EMPIEZAN LOS NEGOCIOS TERMINAN LOS PRINCIPIOS. HASTA AHÍ PUEDO LEER.MAÑANA MÁS. ESPERO. ME VOY A VER EL FULBOL. A VER SI ME ENAJENO UN POCO.

Tasmania dijo...

Dña. Daphne, tendremos que entretenernos con el macramé o el ganchillo mientras destripamos al demócrata de JL, machacamos a Ms Karma y destrozamos a Whitiño... así arreglamos el mundo mientras el resto de los humanos se vuelven majaras.

Menos mal que con la musiquita que nos ha traido D Uno tendremos marcha suficiente para tirar de remo. Mientras, podemos canturrear la bonita canción de las hormigas remeras que nos enlazó D. Feroz.

-----------------------------------

D. Lindo, enternecida me dejó

balsera dijo...

Monsieur,

Las discusiones que mantiene usted con Dª Louella distan mucho de las controversias aunque son igual de entretenidas.

Le brindo esta guajirá pa' cuando tenga un ratito libre.

Artanis dijo...

D. Belisario dijo...

" y un par de promesas (como Madina, un decir)..."

Vd. también lo ha pensado, ¿eh?

Gulliver dijo...

El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran, ha calificado de "churro" la propuesta de reforma laboral

"ahora, si le ponen un poco de azúcar y una tacita de chocolate, ya parlarem", ha afirmado un portavoz apócrifo de CiU

mayone dijo...

Lo que faltaba para el duro...
Aznar y libertad de prensa.

Que le pregunten a telecinco.

Un poquito de seriedad, si hasta Federico ex-Cope, ahora es.radio, se llegó a quejar de sus injerencias.

¡A ver si las hemerotecas están de adorno!

¿Por cierto porqué carga tanto Fede contra el presidente si su padre fue zapatero?

mayone dijo...

Camarada Cospedal, la llama N. Escolar en su blog y publica su foto con un pañuelo estilo palestino ( de diseño, seguro)
¡Que buena cómica le ha salido al PP!

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monsieur de Sans-Foy dijo...

Querida BALSERA:
Gracias por las perlas.
Ya quisiera yo tener ese don para la improvisación.
Es doña LOUELLA la que me lleva en volandas, con la feliz concurrencia de Rose, McGrog, Mary Tipton, Porridge y el tío Seamus.

Si nos pusieramos a ello, creo que acabaría siendo algo así como "La Saga de los Porretas", de felice recordación.

P.S. para BENJAMINGRULLO:

Oiga Vd., tiparraco: Mauricia Aldaiturriaga es para mí un icono identitario. Que lo sepa.
Eso y la buena comida son cosas que no me sale de los arraultzak dejárselas al nacionalismo. ¿fale?

Tasmania dijo...

Er furbol er furbol... yo me voy a la cama...

y dulces sueños

Rorschach dijo...

Eguiguren: No tengo la más mínima duda de que en las autonómicas siguientes (Batasuna) estarán.

"La izquierda abertzale apuesta por métodos claramente democráticos"

-----------------------------------------

El atronador sonido de las nueces.

catalina dijo...

MONSIEUR,
enhorabuena por su próximo enlace, del que esperamos disfrutar como unos voyeurs redomados.

PD. Le envío como regalo de bodas la colección integral de irrintzis de Mauricia Aldaiturriaga.

PPD. Ruego que conserve la colección aunque (Dios no lo quiera) se deshaga el compromiso.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

En comunidad,
no muestres una debilidad,
porque te sacarán los ojos.

Joer, qué tropa...

Neo... dijo...

INVITO A TODOS LOS REMEROS A REALIZAR SUS VOTACIONES AL PREMIO BORATINOS ( REMERO DEL MES ) de Mayo 2010

Ánimo, faltan 2 días


PREMIO BARITEREDIARIO -

Desde lo alto de estas ruinas, veinticinco años nos contemplan.
Para: BELISARIO
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera