26 junio, 2010

Normal, las prisas

La primera portada de ABC de ayer, a la izquierda, mostraba lo que ven: al líder de la oposición junto al veterano aspirante a presidir la Junta de Andalucía. El gesto de Javier Arenas enfatiza el titular, parece que se le hace tarde, lo cual encaja muy bien con su propósito de coligarse a corto plazo con el Partido Socialista, tal como se lee en el primer titular.

Lástima que en esta vida todo se contagie, menos el talento. En esta caso, la improvisación. Arenas, cuya gestión como ministro de Trabajo añoran hasta los familiares de Corbacho en segundo grado, tiene ese duende que hace que sus compañeros de partido digan: "cosas de Javier", para explicar ocurrencias como ésta. Y luego vienen esas llamadas a los medios para decir donde dije 'digo' habéis puesto 'Constantinopla'. Es muy probable que Arenas entienda que corto plazo son dos años, lo que queda de legislatura, lo que obligó a Rajoy a una primera corrección: de ninguna manera en una coalición presidida por Zapatero. Eso sin contar con la evidente diferencia entre la hora del planteamiento y la hora de la coalición.

Pero acudamos a la segunda edición ya corregida: La misma mañana en que Mariano Rajoy va a explicar, por fin, su programa económico ante un auditorio seleccionado, que lo va a examinar como presidenciable; en un estado de opinión tan desfavorable para el titular, que las encuestas rondan la mayoría absoluta para el PP, va Arenas y hace un pronóstico de empate o de victoria por la mínima. Esto debe de bajar mucho el punto a la parroquia.

Tal vez pretendiera no asustar al electorado y distraerle de esa posibilidad de la mayoría absoluta, para que no recuerde lo mucho que se ha escrito (y algunos todavía escriben en la prensa diaria) sobre la segunda legislatura de Aznar. "Pasar una manita de yogur por los huevos", llamaba a esto el maestro Umbral. Pero tampoco se entiende la necesidad. Basta con que prometan la vuelta a un modo de gobernar del que nos ha alejado Zapatero: recuperar los grandes consensos nacionales sobre el terrorismo, Defensa, Educación, Política Exterior y ya, si puede ser, sobre la energía (una vez comprobado el despilfarro y la ineficacia de la fe progresista en las renovables, por ahora) y sobre el agua.

Y además en viernes. Una ocasión como ésta era idónea para los pellizcos de monja de la viceprimera en su rueda de Prensa tras los Consejos de Ministros y Ministras. Esta vez se lo han ganado a huevo, la verdad.


117 comentarios:

luigi dijo...

El reloj de Arenas.

Rorschach dijo...

Yo tenía al ABC por un periódico serio, y resulta que es tan veleta como el B.O.E.

Hoy en Pravda e Izvestia afean a Rajoy que sus propuestas, aún siendo abundantes, son "poco concretas". No decían lo mismo de José Luis cuando esbozó el tijeretazo en el Congreso.

Buenos días a todos.

José Manuel Guerrero C. dijo...

"Ya hemos logrado que el PSOE pierda las elcciones, ahora lo único que hace falta es conseguir que el PP no las pierda."
(Alberto R. Gallardón- Alcalde de Villa zanjas)

Pues eso mismo.

candela dijo...

Don Hermann

Veo que ayer cayeron en la "trampa Namer", como bien documentó don UNO (1:02). Tuvo de bueno leer las réplicas; pero, deben saber que a Namer le da repelús lo que él llama "la maquinita de prohibir" y punto. Sobran argumentos y contextualizaciones.
Que lo sepan, para la próxima.

Buenos días.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Luigi dijo...

El reloj de Arenas.

TIC- TAC TIC-TAC TIC-TAC
TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TICTACTIC...

Mariano: ¡¡¡ Javi, joder, que te Carcas el invento!!!!

TIC- TAC TIC-TAC TIC-TAC...

candela dijo...

Tomás Cuesta y la pérdida de fulgor de la Obamanía

Anónimo dijo...

Lean hoy el diario Sport de Barcelona y, pásmense, mis queridos remeros porque no encontrarán la noticia del partido de ayer hasta ¿qué página?
Pues sí, están en lo cierto, en la última.
¡Es glorioso! Lo que me voy a divertir este lunes en Barcelona.

Vean: Pues eso, mediocres

null dijo...

Buenos Días,

La viceprimera es la que está mirando el reloj. Horas le quedan para salir del Gobierno a la muy agradable fasionaria.

El Capitán Trueno dijo...

CASTELLDEFELS, PARADIGMA DE LA POSMODERNIDAD

Intentar hacer algo de luz cuando estamos sumidos en la oscuridad siempre es desagradable, y como mínimo produce molestias en los ojos, y en el cerebro si hablamos de luz en sentido figurado. Por eso hablar sin complejos políticamente correctos cuando hay familias sufriendo enormemente por la tragedia de Castelldefels puede ser molesto; pero siempre es necesario hablar a calzón quitado.

Mi análisis rudo y desnudo: vivimos en una sociedad narcotizada por la falta de educación familiar, desastre de la enseñanza institucional y medios de comunicación basados en la mugre y la chusma. No se puede explicar de otra forma lo que estamos viendo y oyendo a raíz del terrible accidente en la verbenera noche de San Juan catalana.

Nos hablan pobres gentes que no tienen ni idea de nada, que han sufrido o no las consecuencias de la tragedia, opinadores de masas sobre que la Renfe, las autoridades, cualquier elemento ajeno a la responsabilidad individual de las personas deberían haber evitado el accidente… Que si unos guardas jurados llegaron tarde, que si los pasos subterráneos con escaleras ¡y ascensores! deberían estar diseñados no para el tráfico normal sino para una noche al año… Que si el tren de velocidad alta -que iba a sólo 139 Km/hora- debería haber ido más despacio o incluso parar en los apeaderos… ¿Pero de qué estamos hablando?

Sólo hay una causa real de tan desgraciado accidente: la irresponsabilidad de unos jóvenes que van de verbena, con la sangre rebosante de adrenalina y en algunos casos de alcohol, que deciden incumplir una norma elemental de seguridad, de civismo y de urbanidad como es no cruzar las vías en una estación de tren.

Pero ¿qué es eso de normas, de civismo, de urbanidad? Son conceptos desconocidos para nuestros jóvenes, nacionales o extranjeros, porque vivimos en una Europa decadente, donde los valores de la modernidad han sido sustituidos por los contravalores de la posmodernidad: irresponsabilidad individual, relativismo moral y cultural, irracionalismo, pensamiento débil, todos los derechos y ningún deber. Son los pestilentes lodos que han traído aquellos polvos del movimiento contracultural de los años sesenta, las llamadas revoluciones del Mayo del 68 y del movimiento hippie, donde se confundía libertad con irresponsabilidad, esfuerzo con 'dolce fare niente' y trabajo con 'dolce vita'.

Así como el Romanticismo del siglo XIX trajo las desastrosas secuelas de los movimientos nacionalistas e irracionalistas del siglo XX, la Contracultura de la centuria pasada nos cobra en este siglo XXI las letras firmadas entonces, con una sociedad sin valores universales, sin valores ilustrados, sin valores fuertes, sin educación.

salud, ciudadanos

KEPA MINONDAS dijo...

Buenos días.

La tradicional habilidad del partido Popular para disparar en su propio pie alcanza a veces la categoría de obra maestra.

El PSOE (y los sufridos periodistas) pueden estar justamente agradecidos.

luigi dijo...

Una de Rajoy y otra de Arenas.

Juan dijo...

Una coalición absurda. Para empezar supongo que sin el cejas. Luego leyendo el artículo dice que para entre 6-10 años. En 10 años aquí todos calvos o arruinados. Anda que no pasan cosas en 10 años.

Y si van a ganar por mayoría absoluta..Para que coaliciones?. Lo que tiene que ocurrir para que España vaya bien es que el psoe esté en la oposición 30 años.

KEPA MINONDAS dijo...

Pero ¿qué es eso de normas, de civismo, de urbanidad? Son conceptos desconocidos para nuestros jóvenes, nacionales o extranjeros, porque vivimos en una Europa decadente, donde los valores de la modernidad han sido sustituidos por los contravalores de la posmodernidad

El Sr. Capitán Trueno poniendo el dedo en la yaga de la tragedia de Castelldefels. No puedo estar más de acuerdo con él.

Pero.... ¿imaginan el cirio que tendríamos montado si en este asunto hubiera alguna posibilidad de pedir responsabilidades al P.P.?. Recuerden por ejemplo el accidente del Yak.

Noumenadas dijo...

No se puede decir mejor, capitán.

Rubalcaba asusta con una nueva normativa de tráfico, pero resulta que el delito mayor es... jugar con la matrícula, porque eso nos pone a todos como sospechosos de pertenecer a la mafia rusa.

Nos amenazan con pingües multas (impuestos terroristas) si circulamos a más de 40 kilómetros por hora, no por nada, sino porque quieren que vayamos todos en trenes de alta velocidad (habrá tantos en Apaña que muchos irán vacíos, si no se hace propaganda) o que nos apuntemos a la moda de estar seis horas cargando las baterías de los nuevos coches eléctricos. (Eso sí, la irracionalidad de construir tanta alta velocidad no se debe a la imperiosa necesidad de convertir Apaña en un cómic futurista, sino a lo más mollar de llenar a día de hoy las alforjas de cuatro golfos.)

En el fondo y en la superficie, lo que anida en la perversa mente de los sociatas es ese insoportable ademán de tenerlo todo controlado dictatorialmente (y aprovecharse de ello para permitirse una vidorra fasionaria).

Rorschach dijo...

Alcalde de Castelldefels: Joan Sau i Pagés, del PSC.

Generalitat Catalana, gobernada por el tripartito.

Ministerio de Transportes, responsabilidad del Gobierno de España (PSOE).

D. Kepa Minondas, ante la imposibilidad de encontrar un pepero al que colgar el sambenito por la tragedia, verá usted como la culpa terminará siendo exclusivamente de RENFE (porque la última E es de "Españoles").

Juan dijo...

C. Trueno, tiene toda la razón. Cuando era pequeño jugábamos a viajar entre dos vagones de metro de madrid, uno cayó. Resultado una pierna y un brazo menos, y con 15 años hecho un desgraciado para toda la vida.

Es el resultado de la imprudencia. Nada mas. La falta de educación cívica, la falta de autoridad de padres y profesores, las malas compañías, lo de siempre.

Perry Lacoste dijo...

Apreciado Eugène:

Despierto hace unas horas, después de haber permanecido una semana en estado de sueño inducido artificialmente. Me encuentro en la mansión de mi hermana rodeado de sus cuidados y de atención médica ambulante.

Según relata Lucilla, y no lo debo poner en duda, ya que un cierto grado de alcohol en sangre no nubla la verdad, sino que, a veces, la hace aflorar espontáneamente, las atenciones que Porridge brindaba encantado a mi cuñado, continuaron durante todo la primera jornada del Torneo de Parsons Manor, hasta el punto de incitarle amablemente a tomar, bajo su dirección y consejo, sus primeras clases prácticas de cróquet.

Ya fuera el resultado de un plan diabólicamente urdido o fruto de las Leyes Físicas que explican las fuerzas de la Naturaleza, la tercera bola a la que Casper intentaba dar con el mazo, salió disparada directamente hacia mi sien derecha, en el momento exacto en que yo trataba de evitar, saltando, la bola que impulsada en este caso por Lady Parsons, se dirigía con gran velocidad y fuerza hacia mi espinilla izquierda (tengo que dedicar un tiempo a pensar sobre la posible relación existente entre mi observación atenta del movimiento corporal que Lady Parsons describe al realizar su espléndido swing y el bolazo que por su parte, sin duda un hecho fortuito, recibo invariablemente en una de mis espinillas) noté un fuerte golpe en la cabeza, mi jersey cayó de mis hombros al suelo, y se hizo la oscuridad y el silencio.

Comprenderás por todo ello, querido Eugène, que mi participación en el Torneo se vió bruscamente interrumpida. No me preguntes por tus 20 libras, les perdí la pista en el mismo instante de recibir el bolazo en mi dolorida sien. Supongo que ya te habrás acostumbrado, durante esta pasada semana, a vivir sin ellas.

Recibe mis sinceras disculpas,

Perry

Juan dijo...

Al hilo de los sucesos de Casteldefells, uiero traeros este enlace ilustrativo de los problemas que arrastramos con ésta educación de izquierdas:

http://www.jfernandorey.es/blog/

Uno, que arregla zapatos dijo...

La gira por los medios de comunicación de los distintos tocados por el dedo de José Luis ha llevado al superviviente del felipXmo Alfredo Pérez Rubalcaba ha departir amablemente con Pepa Fernández en los micrófonos de RNE (la radio pública nacional más "objetiva" de España). allí Alfredo no ha hablado del caso Faisán, ni de la posible tregua de ETA, ni siquiera de las ocurrencias de Txusito, porque ha sido entrevistado a propósito del consenso sobre la nueva ley de indemnizaciones por actos terroristas. Aunque ello no le ha impedido actuar como portavoz del ministerio de Economía, claro, que así se las ponían a Felipe II.

De cualquier manera hay que reconocer que da gusto escuchar a Alfredo después de oir la oratoria de Pepiño, Corbacho o Leire. Hoy, por ejemplo, nos ha dejado una perla que ya los informativos de la casa pública sometida a los criterios gubernamentales se están encargando de difundir con el amplificador propagandístico debidamente modulado. Juzguen uds:

ETA es el único problema pendiente que tenemos desde la Transición

Sírvanse intrepetallo, caballeros.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Aprender de la PSOE,
pardillos del PP.
Y una vez que hayáis aprendido, olvidarlo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Chaves, según La Gaceta, gastó 600.000 euros de dinero público para promocionar El País entre los jóvenes andaluces. El ex presidente de la Junta subvencionó con dos pagos de 300.000 euros cada uno para su “difusión en los centros públicos de Educación Secundaria y de Adultos en las ocho provincias andaluzas”.


¿Qué leen los jóvenes andaluces de ahora?
¿Qué miran los jóvenes andaluces de ahora?
¿Qué opinan los jóvenes andaluces de ahora?

Leen con voz de PRISA..
¿pero dónde lo compran?

..con ojos de PRISA miran,
¿pero dónde lo compran?

..con mente de PRISA opinan,
¿pero dónde lo compran?

Leen, y cuando leen
parece que están sólos...

¿Es que ya Andalucía
..se ha quedado sin kioskos?

(Perdón al poeta andaluz Alberti por la osadía)

KEPA MINONDAS dijo...

Don Uno dixit
Sírvanse intrepetallo, caballeros.

Yo, en mi modestia me he puesto a ello y cuando lo interpreto siento la frialdad de una hoja de acero en las entrañas.

Feroz dijo...

No sé de que se extrañan. El tripartito catalufo hace lo mismo, pero ellos regalan suscripciones de todos los que firmaron el editorial conjunto. Así tienen comprada a la prensa del Oasis.

Hablando de otra cosa, si quieren ver un corto divertido entren en el blog de ayer y miren mi último post. (No va de política).

Feroz dijo...

La guerra de las Galaxias (en versión progre)

luigi dijo...

Un Gobierno de coalición cayó en Arenas.

El lector de blogs dijo...

A pase del Capitán Trueno:

Si el accidente de Castelldefels hubiera ocurrido en Valencia, tendríamos desde unas pocas horas después del mismo manifestaciones por toda la comunidad autónoma exigiendo responsabilidades:

- ¿Por qué no estaba la policía controlando la estación cuando se sabía que iba a acudir un río de gente? Pepé, culpable!

- ¿Por qué no llevaba el tren un dispositivo avisador de obstáculos en la vía? Si es que tal dispositivo existe y, si no... también. Camps dimisión!

- ¿Cómo es posible que no existiera una valla o "algo" que impidiera a la gente atravesar las vías? Camps, dimite, el pueblo no te admite!

- Sabiendo el riesgo que se corría ¿cómo no se impidió la circulación de trenes por esas vías esa noche? Camps, culpable.

- De ninguna manera la responsabilidad es achacable a los que estaban aglomerados en un lugar tan apropiado como las vías de un tren. Sólo buscaban un poco de "fun" a la que todos tenemos derecho. Pepé, ase&ino.

- ¿Cómo es posible que fuera de noche? Camps, vete a tu casa.

¿Que no? Recuerden lo que dio de sí la tragedia del metro valenciano de hace unos años.

Feroz dijo...

Supongo que el protocolo en casos de accidente obliga a hacer el test de alcoholemia y drogas al conductor del tren, pero no estaría de más que también se les hubiera hecho a los supervivientes. A lo mejor se encontraba alguna explicación al despreocupado cruce de las vías, por los atropellados.

Feroz dijo...

No lo puede decir más alto:

JOSE ( http://garcia.g@hotmail.com ) - 26-06-2010 - 09:41:17h

YA NO SERE VOTANTE DEL PP, ME DI CUENTA QUE ES UN PARTIDO MUY ANTIPATICO Y CON MUCHA MALDAD, CRISPA UN DISPARATE. ES EL PARTIDO DEL NO HA TODO.

Uno, que arregla zapatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

De la Vega aumenta la presión : "El Estatut promueve el bienestar en Cataluña"

O cómo una máxima representante del Legislativo respeta escrupulosamente la labor del Judicial (al que la hija de d. Wenceslao llegó por la "puerta de servicio).

José Manuel Guerrero C. dijo...

Si el accidente de Castelldefels le hubiera ocurrido a una administración popular....

...pues lo de siempre.

La gente a la calle encabronadamente a protestar, rasgamientos de camisas de la tropa sociata, y el Psoe, a sacar réditos políticos desvergonzadamente de una nueva tragedia.
Al no tener ni poseer principios morales, y los que les quedan, los pueden trastocar y fundir por otros de nataluareza distinta ("estos son mis principios pero si no les gusta los puedo cambiar por otros" (Marx, Gruocho), se pueden permitir estas amoralidades que asquean a cualquier persona con un mínimo de decencia.
Esto, al PP, no le sale.

Aquí tenemos un presidente del gobierno que tras un atentado terrorista con dos víctimas lo único que se lo ocurrió decir fue que era un simple accidente.

Accidente es el que cometió España votando por dos veces a este inmoral.

Ramius dijo...

¿Fiebre? ¿Cansancio? ¿Dolor de cabeza?

Estatut 500mg en sobre o cápsulas.

Atención: Este anuncio es de un... un.. UN. Consulte antes con Mª Emilia

Monsieur de Sans-Foy dijo...

LOU, querida:

Parece que el viejo Perry se está recuperando bien de sus últimas hazañas deportivas.
Por lo visto, se produjo una lamentable convergencia planetaria de bolas de croquet sobre su persona, algunas de ellas totalmente accidentales.

Por lo demás está en forma. Gran muchacho, este Perry.

PS: No olvides enviarme las cien libras. Me vendrán muy bien. Harriet trasiega caviar y blinis con asombroso entusiasmo juvenil.

Yours,

Eugène

Fumario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fumario dijo...

Se rajó Rajoy.

MariscalZhukov dijo...

Siempre he tenido la impresión de que Arenas estaría dispuesto a gobernar hasta con los Jmer Rojos. Su apacidad de permanecer todaa una vida perfectamente libre de toda idea y principio que no sea el poder sólo la supera su debilidad por las señoras. Y su éxito con ellas. Que por cierto explica gran parte de la composición de la ejecutiva actual del PP.

El Capitán Trueno dijo...

Sobre el tema de hoy, que es el de ayer, y el de siempre, el anafalbetismo del gobierno de Zapatero y también de la oposición del PP, sólo quiero recordar una cosa:

La oligarquía política que nos domina es como una fosa séptica: un lugar cerrado que contiene las heces evacuadas por la sociedad. Como es sabido, en las fosas sépticas los trozos más gruesos de excrementos se encuentran arriba.

Por eso es necesario una regeneración democrática, para ventilar este corral pleno de deyecciones, reformar la constitución, la ley electoral, y otras muchas leyes.

salud, ciudadanos.

Ramius dijo...

Querido Mariscal: Arenas pertenece al selecto grupo* al que yo le daría pasaje en un vapor al Triángulo de las Bermudas con la esperanza de que la leyenda fuese cierta.

* Guerra, Rubalcaba, Pepiño, Leira, Camps, Acebes, Lara... más los correspondientes representantes autonómicos, para los que habría que fletar una segunda nao.

Rorschach dijo...

El TC confirma su competencia porque es "imparcial" y no debe abordar su renovación

(Redoble y risas enlatadas)

Fedeguico dijo...

MariscalZhukov dijo...
Siempre he tenido la impresión de que Arenas estaría dispuesto a gobernar hasta con los Jmer Rojos. Su apacidad de permanecer todaa una vida perfectamente libre de toda idea y principio que no sea el poder sólo la supera su debilidad por las señoras. Y su éxito con ellas. Que por cierto explica gran parte de la composición de la ejecutiva actual del PP.
--------------------
¡Malditos Justerini y Brooks!

Fedeguico dijo...

Rajoy y Arenas. ¡Ése sí que sería un gobierno de coalición!

Fumario dijo...


uno, que arregla zapatos dijo...
De la Vega aumenta la presión : "El Estatut promueve el bienestar en Cataluña"


Pues eso, don Uno, el bienestar es lo que promueve. Bien-estar lo que bien acaba.

Fumario dijo...

No necesitamos un gobierno de coalición. Ya ni aspiramos a un gobierno que no nos mienta.

Nos conformamos con un Gobierno.

Fumario dijo...

Gobierno de coalición, castillos de arenas.

Narmer dijo...

luigi dice: «Sin duda, Narmer, usted vió el partido metido en un burka.»
Sin duda será por el burka que yo vi cómo un jugador español fingía descaradamente una falta que provocó la expulsión de un jugador chileno, lo que hizo que el equipo andino tuviera que jugar injustamente en inferioridad numérica más de la mitad del partido para, finalmente, perder. Me gustaría ver su opinión si el equipo español hubiera sido el perjudicado por semejante canallada, especialmente cuando recuerdo cómo repetían incesantemente los simpáticos aficionados españoles un «árbitro, canguro, vete a tomar por el c...», entre otras lindezas, al no poder ver un árbitro australiano un gol «fantasma» físicamente imposible de ver (por no citar otros episodios parecidos). La prensa extranjera también vio la injusticia: ¿será que llevan burka como yo?

Feroz dijo...

¿Qué tal si saca un tema nuevo, Narmer? Ya sabemos que su especialidad es ir amontonando mensajes, pero lo de ayer es historia.

Narmer dijo...

Dice Sursum corda: «El día que necesitemos rendirnos ante algo ya contaremos con usted.»

Esto es lo más gracioso de todo: que encima se creen ustedes los valientes defensores de las esencias de Occidente, y los que piensan como yo, los cobardes. Mire, las ideas que yo expongo aquí sobre la libertad individual no son elucubraciones mías, sino la base en que se ordenan las sociedades anglosajonas. Y son precisamente, ¡qué casualidad! estas sociedades, estos países, en los que se considera el burka, el pañuelo, etc, una opción personal inatacable, son precisamente, digo, los países que luchan de verdad contra el islamismo salvaje y criminal. Son estos países los que ponen sus soldados a luchar, a matar y a morir. Los que se la juegan, ante el mundo y ante su opinión pública. Países con una sólida tradición de libertad y respeto hacia el individuo y sus creencias (por lo menos, comparados con nosotros). Y encima tienen ustedes la desfachatez de decir a alguien que defiende este sentido de libertad personal, que soy el «Chamberlain» que se rinde. Deberían ustedes reflexionar mucho sobre eso, porque como sociedad seguimos estando muy equivocados: la libertades de occidente deben consistir en «vive y deja vivir» y la deriva continental que lleva buena parte de Europa de «vive prohibiendo» solo nos lleva al desastre (y a parecernos cada vez más a ellos). A luchar hay que ir lejos, a los desiertos y las montañas, donde está el verdadero enemigo, el criminal, el asesino, no a lo fácil, a por el «moro» pobre, miserable, ehgañado y débil del suburbio. Pero no, nosotros estamos siempre, a la hora de la verdad, a por el record de los mil-kms-huida. Y después, a por lo fácil: atacar al débil en casa.

nikita dijo...

¡Sr. Narmer, Sr. Narmer sus vacaciones. Gracias!

Juan dijo...

Fedeguico, con media tienes.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Nermer va a piñon fijo, don Feroz.
Se mueve menos que los ojos de Espinete.

Aitor Mento dijo...

Oiga, Narmer :

Cuando venga usted aquí a defender la conculcación de otras libertades personales que no sean lo de usar burka o no ( lo que no entra en ese ámbito, la libertad de cada cual termina donde empieza la de los demás, se lo recalcaron ayer varias veces ), igual hasta le creemos. Mientras tanto, no.

No venga, por tanto, aquí a hablar de supuestas desfachateces.

Respecto de lo del partido, incluso en el supuesto de que Fernando Torres hubiese fingido, lo que no está nada claro ( vio usted más que todo el mundo, por lo visto ), el jugador chileno fue a la calle por méritos propios. En otra jugada anterior el árbitro ( en mi opinión estuvo impecable ) le llegó a perdonar la segunda tarjeta amarilla. Eso usted no lo vio, ¿ verdad ?.

A manipular donde se lo traguen, oiga.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Jugador chileno que, ¡oh casualidad!, debería de haber abandonado el campo de juego unos minutos antes por la segunda cartulina amarilla que el mismo árbitro que le explusó, le había perdonado por una dura entrada por detrás a Torres (creo).

MariscalZhukov dijo...

Recibo carta amarga de un militar español en Bosnia. Hoy salía de allí el últimoc ontingente de tropas españolas. Despues de 18 años, 36.000 hombres y 24 muertos, nadie, nadie de nuestro gogierno ni ministerio del defensa se ha dignado acudir al acto de despedida. Allí estaban solos en el momento de recoger a sus muertos, levantar las placas conmemorativas y hacer el petate. Han partidosin el menor reconocimiento oficial después de la encomiable labor reaalizada que tanto les han recconocido allí. Hoy no había nadie alli. ¡Qué vergüenza dee país el nuestro1

Uno, que arregla zapatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

… la libertades de occidente deben consistir en «vive y deja vivir»…


Es una pena que el "«moro» pobre, miserable, ehgañado y débil del suburbio" (sic) español y responsable oficialmente del 11M no comulgara con esa preciosa consigna…

La cuestión es que el islamismo radical va a por nosotros, hagamos lo que hagamos. Y cuánto menos hagamos, más fácil lo tendrá para agredirnos.

El Capitán Trueno dijo...

Otra herejía por mi parte, pensar que pueda haber racismo por parte de los inmigrantes hacia nosotros: interesante artículo en el confidencial.

Antes de salir corriendo para que no me eche a la hoguera el Gran Inquisidor Zapatero, les dejo la perla final, que demuestra sobre todo que nuestra sociedad ha perdido los valores cívicos y naufraga en lo PC (políticamente correcto)y el PD (pensamiento débil):

"Hay un caso real que ejemplifica a la perfección el momento en que nos encontramos. Una mujer iba con cierta frecuencia a un ambulatorio catalán. No había manera de que los inmigrantes, magrebíes, atendieran su turno. Se colaban sistemáticamente y a pesar de ello, los médicos los atendían. Así que ella, cansada de sufrir esa situación, se puso un pañuelo en la cabeza, se hizo pasar por magrebí, se coló en el despacho de la doctor y le dijo: ¿Qué, ahora sí me atiende usted? Y fue atendida, claro está".

Unknown dijo...

Señores remeros y remeras, que nó rameras (para putas ya estamos los empleados públicos, que pagamos y ponemos el catre, trabajando en los centros oficiales y en la calle, como decíamos ayer):
No nos enfademos unos con otros por los comentarios no ortodoxos (ortodoxia del blog, se supone) vertidos en este blog, siempre y cuándo no se utilice la ofensa y la grosería como arma arrojadiza para rebatir los argumentos del otro/a. Seámos tolerantes con los que no piensan exactamente lo que nosotros pensamos y analicemos sus argumentos con objetividad.
Sólo eso.

ballestilla dijo...

Juliana es desesperante,es capaz de conjugar el reduccionismo absurdo y la clarividencia.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100626/53952330442.html

luigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luigi dijo...

En realidad, el diálogo completo fue así:

Narmer dijo...

Menudo robo. Pobres chilenos.

Viernes a las 10:32 PM
---------------------------------
Luigi, contesta...

Sin duda, Narmer, usted vió el partido metido en un burka.

Sábado a ls 10:17 AM
---------------------------------
Narmer, responde...

Sin duda será por el burka que yo vi cómo un jugador español fingía descaradamente una falta que provocó la expulsión de un jugador chileno...

Sábado 3:23 PM
----------------------------------

En realidad, Narmer siempre irá con cualquier equipo que juegue contra España. Especialmente si viste burka.

Feroz dijo...

Fantasmas

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

Servidor de ustedes - 26-06-2010 - 16:13:37h

No es vergüenza para los comunistas, que han dado por la libertad y la democracia todo lo mejor de sí mismos (en España no había ninguna oposición seria al franquismo, que se surtió de los huesos de lo militantes en sus cárceles y en sus fosas, que las del partido Comunista, que se quiera olvidar es otra cosa), es vergüenza para el pueblo que le ha dado la espalda a quien ha luchado por ellos. Que ustedes quieren otra verdad, vayan al mercado donde trapichea el PSOE junto al PP y el capitalismo, o mejor vayan a la mesa donde se sientan y pídanle unas migajas. Ignorar esto es un insulto a la memoria, a la honestidad y a la decencia. Cuando las cosas se pongan peor y haya que poner los muertos y los cuerpos para las cárceles, llámenos, llamen a los comunistas, verán como no les fallamos, mientras tanto sigan comiendo de ese pastel que sabe a soborno y cobardía.

--------------------

No me cabe ninguna duda, la historia del comunismo está llena de cárceles y asesinados.

Unknown dijo...

D. Feroz:
Diga lo que piensa y déjese de citar a los demás, por favor.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Tolerancia, Don Jano, tó-lé-rán-ciá…

Feroz dijo...

D. Jano, Vd. tiene su estilo y yo tengo el mío. Citaré a quien quiera y cuando quiera, siempre dentro de las normas de esta nave, y sin pretender monopolizar el espacio que tan gentilmente nos cede D. Santiago.

Me acuerdo cuando entró en el blog, que alguien hizo un comentario sobre su nick y el dios romano del mismo nombre y Vd. dijo que no tenía nada que ver, pero, a pesar de que Vd. niega su relación con el dios de las dos caras, su nick sigue siendo contradictorio, ya que está diciendo, a la vez, SI en alemán y NO en español.

¿Le sirve como "pensamiento"?

espia ruso dijo...

Buenas tardes.¡¡¡ Aupa España, aunque a alguno le pese!!!

D. Narmer, repase la jugada, creo que el defensor chileno toca "sutilmente" y mirando al tendido el talón de Torres, pero el árbitro lo cazó. Además, antes le había perdonado la segunda tarjeta amarilla. "Asim queeee...........

No sé si usted habrá vivido entre islamistas, el concepto que usted tiene de libertad, de igualdad, si es el que responde al modelo europeo, váyase olvidando de pensar ni por un asomo que se pueda extrapolar a la mentalidad de estas gentes. Estos jamás le permitirían expresarse libremente, y a las mujeres, para que hablar, sobran las palabras.

Fíjense en la paradoja del carnet de identidad

Fumario dijo...


Narmer dijo...
(...) las ideas que yo expongo aquí sobre la libertad individual no son (...) sino la base en que se ordenan las sociedades anglosajonas.


En Bélgica está prohibido el burka, en Francia a punto de estarlo, y en estudio los proyectos de ley para hacer ilegales los velos integrales en Holanda, Dinamarca, Italia, Alemania...

El único país donde no encontrado nada en Internet sobre una posible prohibición es Reino Unido, así que, en puridad, usted debe decir de momento que comparte y defiende los principios de las sociedades angloanglas. De momento.

Fedeguico dijo...

PM

MariscalZhukov dijo...
Recibo carta amarga de un militar español en Bosnia. Hoy salía de allí el últimoc ontingente de tropas españolas. Despues de 18 años, 36.000 hombres y 24 muertos, nadie, nadie de nuestro gogierno ni ministerio del defensa se ha dignado acudir al acto de despedida. Allí estaban solos en el momento de recoger a sus muertos, levantar las placas conmemorativas y hacer el petate. Han partidosin el menor reconocimiento oficial después de la encomiable labor reaalizada que tanto les han recconocido allí. Hoy no había nadie alli. ¡Qué vergüenza dee país el nuestro1
--------------
¿Suyo? ¿Con ese apellido? ¡Malditos Justerini y Brooks!

Fedeguico dijo...

PM

Juanjo dijo...
Fedeguico, con media tienes
--------------------
Juanjo, como te dé una no voy a ser capaz de encontrarte para darte la siguiente.

Rorschach dijo...

Siempre viene bien que alguien ponga en solfa las noticias "de temporada", y lo hace Martínez-Abarca: Calor veraniego en Sevilla.

Sartabalates dijo...

"Refundición" de izquierda Unida.
Faltaba la pasionaria para que pareciera un poco más moderno......

José Manuel Guerrero C. dijo...

Esta hora es buena para tomarse un Whiski cargado de hielo y escuchar a la fantástica
Sera Cahoone mientras diviso a través de la ventana del salón como una manada de pájaros ahuecan el ala.

Mucho misterio tiene esta chica en su voz.

Unknown dijo...

D. Feroz:
A cerca de mi ni nick el comentario se hizo unos meses después de entrar en este Blog, y yo aclaré con sinceridad que mi nick era un apócope de mi nombre: Alejandro (el primero, porque tengo dos más)y nada tenía que ver con el personaje mitológico bifronte (recuerde que D. Archibaldo me definió como bifronte, monofronte o mediopensionista, cosa que me hizo mucha gracia y la he repetido en varias ocasiones). Por favor, no se enfade.
El comentario que le colgué viene a cuento de una metedura de pata mía con uno de sus enlaces, que yo creí suyo, y Vd. me corrigió amablemente haciéndome ver que era el pensamiento de otra persona.
Reconozco que he sido brusco en mi entrada y espero que no se lo tome como una ofensa, tómeselo como el interés de este humilde bloggero que solo pretende saber lo que piensan los demás, con sus propias palabras.
Ante el JA (alemán) y el SÍ (español) no le he entendido y le ruego que me lo explique, por favor, para captar la eséncia de este espacio de comunicación, que me gusta y aún no entiendo del todo. Si tiene dudas a cerca de mi sinceridad, le remito a mi blog para que compruebe su título, que resume su esencia: CAÓTICO, NEURASTÉNICO, ECLÉCTICO Y SINCERO.
Un feroz saludo, D.Feroz.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Alejandro ... ... ; pertenece usted a la aristocracia, don Jano??

Unknown dijo...

Nó, D. Bate, pero mi familia tiene mucha historia en el Principado de Asturias.
¿Porqué lo pregunta?

Rorschach dijo...

Orinando fuera del recipiente, o paranoias feminazis.

Nótese que en la encuesta que figura a continuación del artículo no se facilita la opción de contestar "nada".

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO


Para: BALSERA
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

PREMIO BORATINOS MAYO 2010 IKEWANA

Narmer dijo...

Fumario dice: "En Bélgica está prohibido el burka, en Francia a punto de estarlo, y en estudio los proyectos de ley para hacer ilegales los velos integrales en Holanda, Dinamarca, Italia, Alemania..."

Ya, ya, si es lo que yo digo: parece que los países anglosajones van a tener que venir a salvar a Europa de sí misma... otra vez. ¡Qué vergüenza!

Juan dijo...

Sólo media fedeguico, palabra, cuando quieras..

Fumario dijo...

Juanjo, de verdad, ignore al troll Fedeguico. No le conteste, y menos en términos de violencia física.

Se lo dice el bloguero que más veces ha caído en sus tonterías, así que no se lo tome a mal.

Ella dijo...

Pues a mi me parece bien que Arenas quiera un gobierno de coalición dentro del PP...

Narmer dijo...

espia ruso dice: «D. Narmer, repase la jugada, creo que el defensor chileno toca "sutilmente" y mirando al tendido el talón de Torres, pero el árbitro lo cazó.» Además, antes le había perdonado la segunda tarjeta amarilla. "Asim queeee...........»

Yo no veo que lo toque (será el burka...). ¿Simular una caída es amarilla o expulsión?

«No sé si usted habrá vivido entre islamistas,»

Yo he vivido entre musulmanes. Y, junto a los estadounidenses, no he conocido gente más abierta, generosa y amable que ellos. No sé qué les pasa a ustedes: creo que ven demasiada televisión.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Don Jano, lo digo por eso de tener un nombre tan largo; Alejandro (María Federico??). Suena como muy aristocrático, ¿no cree?.

En este país sólo lleva un nombre tan largo un aristócrata o un actor de telenovelas venezolano.

Le remito al un español aristócrata que liderará en un futuro no muy lejano los ejercitos cristianos contra el invasor islámico, Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos.

* No se preocupe faraón Narmer, a usted también lo liberaremos aunque no quiera.

Unknown dijo...

D.Feroz:
Ya que Vd. tira una piedra sobre mi tejado y no contesta a mi pregunta, contestaré yo:
No tengo dos caras ni dos raseros para medir, tampoco juego al despiste aunque Vd. lo piense. Simplemente digo lo que pienso en el contexto, creo, de este espacio de opinión sin ataduras ni dogmatismos, remitiéndole a mi primera intervención de hoy.
¿Le sugiere ésto algún "pensamiento"?.

Feroz dijo...

D. Jano, si mi respuesta ha sido un poco brusca, la razón es porque no me esperaba esa conminación suya a que deje de poner citas ajenas.

Quizá me pase a veces poniendo las cosas que me encuentro por ahí, pero así no tengo que pararme a pensar que es lo que escribo. El "corto y pego" es simple comodidad, pero cuando tengo ganas de decir algo de mi cosecha no tengo ningún reparo en hacerlo.

Lo de su nombre es algo que se me ha ocurrido sobre la marcha, y era un simple juego de palabras con las dos sílabas JA (SI en alemán) y NO, que es lo contrario en nuestro idioma. Una bobada, pero es lo que me ha salido en ese momento.

Yo puedo estar de acuerdo, o no, con lo que escribe mucha gente del blog, pero no se me ocurre decirles lo que deben escribir salvo el recordatorio habitual de que no alienten al troll.

Espero que se haya aclarado este asunto, y yo, por mi parte, no diré nada más.

Louella Parsons dijo...

Mi querido SANS-FOY,

¿cómo puedes hablarme de esas cien libras cuando Perry Lacoste todavía está postrado en el lecho del dolor?
No tienes corazón y, honestamente querido, esa lady Bo, además de arruinarte, te ha idiotizado completamente.

¡Estoy tan preocupada por Perry!
¿Crees que sería conveniente que fuera yo sola a visitarle o sería mejor enviar un sirviente con una tarjeta cariñosa y una confitura?

No quisiera que mi reputación se viera dañada pero, por otro lado, siento que debo ser yo la que acuda a reconfortarle.

Estoy perdida en una nube de emociones y sentimientos confusos.
Te necesito, querido Eugène, pero tú sólo piensas en caviar y en tu lady Bo. Te odio.

Unknown dijo...

D. Bate:
Me remite Vd. a tantas cosas que mi disco duro se raya, pero gracias por contestar como caballero que es.
Yo le remito al registro civil y al capricho de mis padres, que son los auténticos artífices de mi ser y de mis nombres y apellidos.
Un saludo, colega músico.

balsera dijo...

Don Neo le estoy muy agradecida.

(Ummm, ahora que me fijo; que bien quedo en tamaño grande).

Unknown dijo...

D. Feroz:
Por segunda vez le pido perdón si me ha malinterpretado, que creo que sí. Escriba Vd. y reproduzca Vd. lo que le de la gana ¡Faltaría más! y siga animando este blog con su presencia por muchos años, que aquí tiene un fiel lector.
Desfecho el entuerto no discutamos más, que en lo esencial estamos de acuerdo.
Un feroz ssaludo.

KEPA MINONDAS dijo...

Para despedir el sábado les dejo con Kraus cantando lo que según sus propias palbras era el aria más dificil.

Unknown dijo...

Por cierto...Yo no utilizo nicks tan rimbombantes como algunos que se estilan por estos lares. El mío es de lo más sencillo y castizo.
¡Jo! hoy estoy guerrero.

Isi dijo...

Refundar la izquierda con las ideas de Lenin. ¡Toma ya!
A la camarada Almudena Grandes no se le puede negar coherencia. Solo una nostálgica del Leninismo podría manifestar públicamente a través de un medio de comunicación su deseo de fusilar a dos o tres molestas voces todas las mañanas.
Lenin y Stalin debieron pensar como lo hace ahora la Sra Almudena miles de veces. Solo que éstos eran constantes en la costumbre de hacer sus deseos realidad, y con gran variedad metodologica. Millones de vidas humanas borradas de la faz de la tierra.

¿Y esta clase de gente quiere refundar la izquierda?
Más que refundar parece rebobinar.
Días del orgullo genocida que celebrar iban a encontrar a patadas. Desde luego.

Que no falle la memoria. Temo sobre todo a la amencia colectiva.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

LOU, querdia:

Tu odio es una emoción pasajera.
Todo lo es en la naturaleza humana.
Cien libras, en cambio, dan de sí lo suyo...

He de ser severo con las especulaciones deportivas: No quisiera que emplearas mi parte en favor de Rainer en la próxima campaña electoral.

Créeme. Es caballo perdedor.

Isi dijo...

Caramba Doña Balsera.
No había caído en lo Freudiano de su imágen.
Sa´posible. ¡Seré despistao!

Muchas enhorabuenas.

Feroz dijo...

D. Isi ¿qué nueva enfermedad es la amencia?

En cuanto a lo que dice, he puesto una foto de la guerra de Corea, en mi post de las 5:04, donde se ve la afición de los comunistas por llenar fosas comunes.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Lindo Gatito dijo... Ayer(11:59)

"..El hecho de que la educación católica que recibí (de misa diaria, durante años) me haya afectado o no personalmente, es cosa que me concierne a mí y mi privacidad."

Oiga, estimado D.Lindo Gatito, si su fondo es como su sintaxis(la facultad del alma, que dijo Verlaine y que recordó el otro día el Patrón don Santiago), creo que le sentó tanta misa de puta madre.

Le dedico esta Sevillana, Maese Micifuz.

Mis respetos, caballero.

Aitor Mento dijo...

Lo que necesitamos es amor

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

Dedicado a Dª Ostra: Dalí de vía estrecha

navarth dijo...

En realidad, Almudena Grandes puede simultanear su afición a los fusilamientos con su admiración por Lenin.

Los bolcheviques eran una minoría cuya única fuerza derivaba de un convencimiento inquebrantable de tener la razón (¿les suena?). Por ello, sabían que para mantenerse en el poder tendrían que matar a muchísima gente, y por eso el propio Lenin afirmó ”el terror es un medio de persuasión.”. Cuando se estaba redactando el Código Penal, al ver que la pena de muerte se establecía para un número, a su entender, reducido de supuestos, el camarada Lenin envió esta carta al Comisario de Justicia:

”Camarada Kurski. A modo de complemento de nuestra conversación le envío un bosquejo del párrafo que hay que añadir al Código Penal. Espero que pese a todas las deficiencias del borrador, la idea fundamental quede clara: se trata de exponer abiertamente una tesis políticamente válida (más allá de lo meramente jurídico) que motive la esencia y la justificación del terror, su necesidad y sus límites.

La justicia no debe abolir el terror; prometer tal cosa sería engañarse a sí mismo y a los demás. Hay que fundamentarlo y legitimarlo de manera clara, sin falacias ni adornos. Hay que hallar una fórmula lo más amplia posible, ya que sólo la noción de justicia revolucionaria y la conciencia revolucionaria pueden establecer las condiciones idóneas para una más o menos extensa aplicación práctica.

Un saludo comunista. Lenin”

Isi dijo...

Estimado Don Feroz. Encantado trataré de explicarlo, porque amencia es un término médico además poco utilizado en la práctica.
Amencia y demencia vienen a ser sinónimos, aunque la amencia es la fase final de todas las demencias, donde se produce el deterioro global y completo de todas las funciones de la corteza cerebral. No solo es el deterioro total de la memoria, sino también del aprendizaje, de las funciones sensoriales, sensitivas, motoras. Metafóricamente, sería el final de la autonomía del individuo y con ello también es la muerte de la capacidad de elegir. La muerte de la libertad.
Espero que como colectivo no estemos caminando hacia ese proceso degenerativo.

José Manuel Guerrero C. dijo...

¡Coño!, otro que saca a relucir hoy a Verlaine:
Miquelito Barceló:
"Las heces de asno están lejos de ser una ofensa. Cuando conocí a mi mujer le regalé una mierda de asno en forma de corazón y pintada de rojo, acompañada de un poema de Verlaine que empieza diciendo: "Voici mon coeur". Y se lo tomó bien, porque se acabó casando conmigo. Para mí, la mierda es como el Heimat de los alemanes."

Que muchacho más delicado...y enamorado que se le nota.
Que suerte tuvo su parienta.

Unknown dijo...

Para deleite de los sentidos.

http://www.youtube.com/watch?v=PomIF3s2-OY

Rorschach dijo...

Siguiendo con el runrún del burka dos apuntes breves. El primero, este progre encantado de conocerse proclama: Si me hubieran prohibido la boina en Estados Unidos, jamás me la hubiese quitado.

Y un lector le responde: "...sería usted muy maleducado si no de quitase la boina cuando fuera preciso. Eso, en Estados Unidos. En Irán, por ejemplo, se la quitaría usted a velocidades vertiginosas."

El segundo es este interesante artículo, en el que se habla de las consecuencias físicas y psicológicas que puede provocar el uso del burka. Me pregunto si Bibi habrá leido algo de esto.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Amencia = Islam

La muerte de la libertad

Isi dijo...

Don Bate.

Qué no habrá en esa cúpula...

Isi dijo...

Don Bate, ampliaría el espectro.

Amencia = Totalitarismo.

Por cierto ¿han oído el comentario de Hugo Sanchez tras marcar EEUU el gol del empate a Ghana, justo al encontrar las cámaras a Bill Clinton en las gradas?

La cremallera. Hay episodios que aunque uno ( que no Don Uno ) trate de olvidar, siempre habrá alguien dispuesto a recordarlo.

Narmer dijo...

Dice Aitor Mento: "No venga, por tanto, aquí a hablar de supuestas desfachateces."

Un tipo dijo una vez: "La libertad de expresión es poder decir lo que nadie quiere oir".

Sabe quien fue ¿verdad? Pues si lo sabe se le debería de caer la cara de vergüenza de ser precisamente usted el que venga a decirme de lo que no tengo que hablar (y si no sabe quién es, mírese a usted mismo, se enterará, y se avergonzará doblemente).

Tienen algunos de ustedes mucho que aprender de aquel tipo.

Feroz dijo...

Ante todo realismo:

Javier - 26-06-2010 - 20:48:47h

Los líderes mundiales impuestos a la brava sobran, lo que hace falta son instituciones democráticas mundiales empezando por reformar la ONU bajo el principio de cada persona del mundo un voto, y acabar de una vez para acabar con la tiranía mundial del Consejo Permanente de Seguridad. Entonces los líderes serían democráticos y no por la fuerza de quien tenga más bombas atómicas.


¡Buenas noches!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Tienen algunos de ustedes mucho que aprender de aquel tipo.

¿Y ud nos va enseñar algo o va a seguir tocando…











…la misma canción todos los días?

Rorschach dijo...

Sr. Narmer (10:25), ¿no se le ha ocurrido pensar que si nadie quiere escuchar lo que alguien quiere decir... será por algo?

Lo digo porque, según "aquel tipo" y usted mismo, yo podría explayarme ahora hablando de la conveniencia de castrar a los retrasados mentales y de apalear a las mujeres poco sumisas. O bien, negar el Holocausto, pedir la expulsión de todos los inmigrantes y la pena de muerte para los homosexuales. Ya puestos, justificaría las masacres de bebés y de guardias civiles si ello fuera en pro de la independencia de ciertos territorios. Y también, claro, el asesinato de todo hombre, mujer o niño que no pertenezca a mi etnia y/o a mi religión. Todo ello a sabiendas -estoy seguro- de que ninguno de los que visitan este blog querrían leer semejantes disparates.

¿Qué me dice, señor Narmer? ¿Es usted de los que amparan esas expresiones en nombre de la "libertad de expresión"?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Ross, no espere que le conteste. Le dará una larga cambiada. Mire ud en los cuadernos de bitácora de noviembre de 2009 y verá ud.

El visitante Narmer es tan cerril que pese a que el incansable Don Sursum le puso entre las cuerdas una y otra vez, nunca dió su brazo a torcer. Siempre tiene un plan para evadirse. El citado Don Sursum le ofreció la posibilidad de continuar el debate abriendo otro blog, pero Narmer, una vez más, se puso de perfil…

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana si Dios quiere.

Que lo descansen fenomenal, que les hará falta.

Santiago González dijo...

Cuelgo aquí las intervenciones que el señor Narmer, sin duda equivocado sobre el día en que vive, ha colocado en la conversación que corresponde al día siguiente:

Narmer dijo...

Dice uno: «Don Ross, no espere que le conteste. Le dará una larga cambiada."

Ya.

Dice uno: "Mire ud en los cuadernos de bitácora de noviembre de 2009 y verá ud. El visitante Narmer es tan cerril que pese a que el incansable Don Sursum le puso entre las cuerdas una y otra vez, nunca dió su brazo a torcer.»

Léanlo, y verán como el «visitante» Don Sursum me puso «contra las cuerdas» con el argumento de PROHIBIR el nazismo, el comunismo, el islam y no recuerdo cuántas cosas más, para salvaguardar... ¡la libertad! (y me imagino que la paz vecinal...). Léanlo, no se lo pierdan, un nuevo Torquemada les espera como lectura (¡bendita libertad de expresión!)

Dice uno: «Siempre tiene un plan para evadirse. El citado Don Sursum le ofreció la posibilidad de continuar el debate abriendo otro blog, pero Narmer, una vez más, se puso de perfil…»

Cierto, tuvo la gentileza de pedirme que me largara a otro sitio. ¡Qué amable!
12:19 PM

mayone dijo...

Arenas: No quiero la gloria sino la responsabilidad de gobernar
Asegura que lleva una semana atroz (en realidad varios años en los que demuestra ser de esos magos capaces de sacarle 40 horas al día), pero el aspecto que presenta Javier Arenas rebosa entusiasmo. Tiene una apretadísima agenda, pero no mira el reloj, se relaja, se ríe con generosidad y no duda.

Viendo la portada, en ABC, se lucen a díario

Neo... dijo...

Lean el post anterior a este, del Patrón


PREMIO BARITEREDIARIO

Buenos Días,

La viceprimera es la que está mirando el reloj. Horas le quedan para salir del Gobierno a la muy agradable fasionaria.



Para: PANGLOSS
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

PREMIO BORATINOS MAYO 2010 IKEWANA