02 mayo, 2010

El sentido ordinal



El País lleva hoy a su primera la encuesta que Metroscopia ha hecho para el diario. La foto que acompaña la información no sirve estrictamente para ilustrarla, aunque tampoco puede decirse que sea ajena: son policías griegos envueltos en las llamas de cócteles molotov arrojados por manifestantes contra los planes de austeridad que su Gobierno ha tenido que emprender con el fin de merecer el rescate de la UE.

El problema es que entre los ciudadanos ha cundido el desánimo y el escepticismo. Pese a la insistencia del Gobierno en explicar que España no es Grecia, lo que, por otra parte constituye un islote de verdad en el archipiélago de la propaganda y las inexactitudes del estilo que José Luis ha convertido en forma de Gobierno. La foto griega puede contribuir a crear una asociación de ideas indeseada.

El titular resume el contenido de la encuesta. Lamentablemente altera el orden en que los encuestados establecen para repartir culpas e incompetencias: el 81%, al Gobierno; el 66% a la UE. En buena lógica ese debería ser el orden en el que debieran ser citados en el titular. Lo que pasa es que la tentación de buscar lejos las responsabilidades de nuestros problemas es un rasgo muy característico de lo nuestro. Una vez más, Forges lo borda a la par que celebra adecuadamente la festividad del día.

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
candela dijo...

Juaristi dominical

Buenos días.

candela dijo...

No se pierdan el enlace a Cacho que don Archibaldo colgó en la mañana de hoy (en el día de ayer)

Camacho y los sindicalistas

Chippewa dijo...

.

Buenas y frescas, Expaña.

¿Acaso es este un bló de El PAÍS?

.

candela dijo...

Parece que Forges se ha propuesto el reto de caer cada día más bajo. El sabe que es difícil, pero nada le arredra.

roth dijo...

desde Asturias, don Ramón Punset, catedrático de Dro. constitucional, se manifiesta sobre el TC.

luigi dijo...

.
Forges se fusila a sí mismo, una y otra vez.

El Capitán Trueno dijo...

Buenos días señores

Les dejo mi último post. No puedo dejar de llamar la atención sobre lo que está sucediendo en los sótanos putrefactos de la Moncloa, creo que es muy grave. Lo siento.

salud, ciudadanos.

ZAPATERO SIEMBRA SU VICTORIA CON NUESTRA SANGRE

Zapatero ha dinamitado España como nación política y como Estado económicamente viable; la sociedad española a la deriva camina hacia el abismo, pero no debemos olvidar que un país tiene el gobierno que se merece, y que once millones de españoles votaron al idiota de la Moncloa. No por su capacidad política, no por su conocimiento económico, simplemente porque sonreía mucho, y tenía talante, ansia infinita de paz, era un hiperfeminista, un superecologista, un megapacifista, en definitiva, porque era y es un maravilloso chamarilero vendedor de extraordinarios crecepelos y estupendos elixires de la eterna progrez.

Claro que estas ideas fermentadas en la incultura progre que han llegado a una mayoría de españoles son propias de los nuevos ricos, de los burgueses bohemios, lo que los americanos llaman bobos. Pero ahora que se han acabado las vacas gordas, y han venido las flacas, más de un progre de salón abomina de Zapatero y se apunta en las próximas elecciones a cualquier otro candidato excepto al fenómeno de León. Las encuestas son contundentes al respecto: el PSOE se hunde, y aunque el PP no sube por la nefasta oposición que está suponiendo el partido de Rajoy, y surgen terceras vías como la UPyD de Rosa Díez, el PP ganaría por exclusión.

Salvo que el prestidigitador ZP se saque un as de la manga antes de las elecciones, un éxito mediático espectacular que haga olvidar a la gente el pandemónium autonómico, el carajal institucional y la crisis económica. ¿Qué tal la nominación de Zapatero para el premio Nobel de la paz? No es necesario que lo ganase, tan sólo que fuera nominado entre otros muchos. ¿Y cuál sería el mérito? Muy fácil: haber llevado a cabo un 'proceso de paz' similar al del ULSTER, que consiguiera que ETA dejara las armas -naturalmente pagando un precio político y al menos por una temporada-.

La siembra ya está hecha, y pronto llegará la cosecha: en las últimas semanas han ido saliendo de la cárcel con los argumentos más inverosímiles la cúpula del frente político de ETA -la llamada Batasuna- excepto Otegui, que será excarcelado cuando sea necesario, pero que de momento puede permanecer como 'rehén' para asegurar que el 'proceso' se realiza hasta el final. El último esperpento ha sido la liberación del troglodita barbudo Díez Usabiaga con el pretexto de que tenía que cuidar a su mamá.

Los mediadores internacionales (sic) ya se han movido a través del centro Dunant, al que Zapatero ha enviado a Javier Solana. El círculo se cierra, y pronto la nube tóxica de la infamia más grande jamás contada, la rendición del Estado español a ETA, se consumará como precio a pagar para que el idiota de la Moncloa mantenga la poltrona. Zapatero habrá sembrado su victoria electoral con la sangre de novecientos ciudadanos inocentes derramada por el mero hecho de ser españoles.

'España, tierra de conejos' nos llamaron los fenicios. Más que una descripción geo-zoológica pudiera ser una metáfora, si es que realmente este simpático roedor hace honor a su imagen estereotipada de animal cobarde y huidizo.

Chippewa dijo...

.

Claro que Expaña no es Grecia. Si Expaña fuese Grecia comeríamos berenjenas con el cordero y le echaríamos queso a las ensaladas.


Pero Expaña no es Grecia: es mucho más preocupante. Cuando haya que "salvar" a Expaña la cosa no se solucionará con calderilla de 140.000 millones. Expaña no tiene salvación, no hay en el mundo cantidad de dinero suficiente para indemnizar las catástrofes perpetradas por José Luís.

.

Artanis dijo...

Buenas de nuevo...

(Menos mal, Patrón, el rugido de las tripas de Dña. Tasmania, a la espera del desayuno, nos empezaba a poner nerviosos...)

Fores, en este mismo instante, con su santa, matrimonio progre, publicitando su libro a dúo, receptáculo de memoria históricocolectiva-individual-de pareja...

Uno, que arregla zapatos dijo...

Hace un ratito, en la tertulia del programa "No es un día cualquiera", Pepa Fernández ha afirmado sin ningún empacho que no imaginaba a José María Íñigo casado con una mujer que no supiera cocinar…

¿Dónde están los comandos para la bibigualdad cuándo ocurren estas cosas en la radio pública (RNE) que pagamos todos?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y ahora mismo Forges-Fraguas dibujando radiofónicamente sus recuerdos de la infancia franquista.

Dice que había regalices para chicas y regalices para chicos. Uno no tiene tantos años como este compañero de Tutankamón, pero puedo afirmar que en mi época eso no ocurría. No es como ahora que hay gimnasios exclusivos para chicas…

Chippewa dijo...

.

Ahora resulta que la culpa de todo la tienen las agencias de calificación, esos qué dicen si estás en la ruina o si todavía te falta un hervor.

Forges es la secta en estado puro. Siempre encontrarán algún culpable en la derecha, el capitalismo, los "neocom", el maestro armero o el piloto que se emborrachó.

Su lucha constante contra la realidad es una tarea de héroes.

.

Noumenadas dijo...

Diga que sí, amigo patrón, diga que sí. Que trabajar en Pravda debe ser la cosa más infame e indigna que se pueda uno imaginar para el cada vez más difícil oficio de la canalla, hoy en día. Esos progres ateos abyectos se pasan la vida renegando del catolicismo, cuando luego practican compulsivamente la comunión con ruedas de molino... de viento.

Nrq dijo...

we didn't start the fire
(billy joel)

Ni tampoco he participado de ningún piquete, no he ido a escuchar a MenXo a la Puerta del Sol ni he justificado nada diciendo que en China se vive mejor.

Uno, que arregla zapatos dijo...

(Forges) En 1956 a sus 14 años comienza a trabajar como técnico de telecine en Televisión Española y como mezclador de imagen desde 1962. Abandonó la plantilla de TVE siendo Coordinador de Estudio en 1973 para dedicarse profesionalmente al humor gráfico.

Como verán, Fraguas-Forges pasó lo más duro del franquismo resistiendo sin colaborar con el Régimen del dictador. ¡Cómo no va a saber dibujarle!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Convendría recordar que in ilo tempore era impensable trabajar en TVE sin una fortísima recomendación de algún afecto al oprobioso Régimen dictatorial de Francisco Franco Bahamonde.

Rorschach dijo...

Mi duda es: si los fusiles son las agencias de calificación, ¿quiénes son los franceses?

Buen domingo a todos.

Grunentahl dijo...

Dª Candela, no creo que Forges se plantee otra cosa que obedecer a su amo. Es un "creativo" que tiene que cuidar la cuenta del cliente de la Agencia "Independiente de la mañana" en la que trabaja...
El pobriño lo que no podrá decir nunca de sí mismo es que sea independiente: es un pringao más de tantos como tenemos que cobrar a fin de mes y estamos obligaos a obedecer al jefe...

Belosticalle dijo...

Excelente Punset, doña Candela.
Descripción exacta del color del camaleón. A don Santiago (Carrillo, no González) le habrá encantado.

Feroz dijo...

Notas de sociedad: Yayo Baltasar

ballestilla dijo...

El Pais titula El nuevo Otegi

Pussy Cat dijo...

Para todas las madres de la nave.

MAMMA

Un tanto edípica, pero ¿que importa?

Noumenadas dijo...

Magnífico, Capitán Trueno, como siempre. Lamentablemente, ZurraPa sí se sacará algún conejo que otro de la chistera de Forges, en vísperas de la renovación del contrato de corruptos blanqueados. No le quepa la menor duda, porque además, es siempre lo que hace ese mamarracho adulador de las féminas. Y, por desgracia, los once millones de estólidos se pondrán a bailarle la conga. Al tiempo.

Buena referencia, por otro lado, la de los Bobos. Estamos de acuerdo: la disonancia cognitiva, como zanahoria colectiva, es lo más infrahumano del momento.

benjamingrullo dijo...

Ayer dieron en la telebestia un documental buenísimo sobre la minería y la industrialización en el País Vasco. Con un mensaje claro y cierto: la riqueza en este país se ha construido con el esfuerzo de los maquetos, su explotación. Un victimismo justificado. Son los autóctonos los señoritos opresores. Bien Pachilo, así se crea identidad, recuerda a los apañoles quiénes son, se les rescata de la identidad nacionalista y se les devuelve su origen y su verdad. Así sí.

Anda, ya te queda menos para el Francisco.

*El Intruso – Blasco Ibañez, es un libro sobre manipulación, directores espirituales… que retrata muy bien está época.

luigi dijo...

Los encuestados establecen para repartir culpas e incompetencias: el 81%, al Gobierno; el 66% a la UE.

Claro, es lógico, si ambos están presididos por un ministro de Deportes.

José Manuel Guerrero C. dijo...

El gobierno explica que España no es Grecia. Muy bien.
Ahora que explique qué diablo es España.

Buenos días.

Ps: Forges Forgas Firgis Furgus Fergus etc...

Nrq dijo...

Y no será que Forges tiene una SICAV y le han golpeado bien?

Feroz dijo...

Un fan de Forges:

socialista puro - 02-05-2010 - 08:02:36h

Hay que llevar a cabo el socialismo de Zapatero en Europa. Lo que pasa es que solo él no puede hacerlo. Hay que repartir la riqueza, y eso le corresponde al Estado, no al capitalismo egoísta. No es verdad que el Estado no produzca nada, es que no le deja el capitalismo inmoral. Hay que comprender esto. Yo pido a los votantes del PSOE un poco de paciencia. Si Zapatero ha dicho que el mes que viene empieza la recuperación es porque es así.

Rorschach dijo...

Hoy, Papandreu pide a los griegos "grandes sacrificios" para evitar la bancarrota del país.

Hace un año, Zapatero pide a los españoles "esfuerzos y sacrificios" ante la crisis.

¿Lo ven? España no es Grecia.

Belosticalle dijo...

Despiste el mío (¡estos domingos…!). Debí decir (11:57) Roth, no Candela.
Disculpas a ambos, con un saludo.

Louella Parsons dijo...

Mi fiel McGROG,

Como siempre, eternamente agradecida.
Tu implacable y personal batalla de Bannockbum trasladada a la cocina de Parsons Manor por la defensa de nuestro honor ha terminado con los traidores camino de la cárcel.
Sabes que detesto los escándalos pero no puedo consentir que se nos hayan engañado de una forma tan humillante.

Lo único que me tranquiliza tras esta lamentable conspiración es tu incondicional apoyo y presencia en esta casa.
Tan sólo queda un problema por resolver, mi fiel McGrog, y me temo que, una vez más, debes ser tú quien lo resuelva.

Se trata de ese monstruo de ingratitud llamado Muffwatter.

Confío en tu sabio criterio y dilatada experiencia para recordarle a la cocinera dónde están situados los límites de sus derechos en esta casa.

José Manuel Guerrero C. dijo...

El orgasmo obligatorio

Panda de pervertidos, y pervertidas.

Mi hija es muy pequeña aún para ir al colegio, pero llegado el momento ¿me puedo negar a que reciba clase de esas asignaturas?

Monsieur de Sans-Foy dijo...

En la pendiente de sectarismo y propaganda con la que el Gobierno encubre su incompetencia y su descontrol de la crisis, hay una constante:
La negación de toda responsabilidad, de toda hipótesis de que esto pueda tener consecuencias para el Gobierno.
Primero, negó la realidad: no siete, sino setenta veces siete.
Después, culpó a la codicia de los inversores internacionales, a la banca, a Bush, al capitalismo y a Cristo Bendito.
Finalmente, se ha centrado en sus rivales más próximos: el problema de este país es la corrupción de Los Hotros.

Parece una huída hacia adelante... pero no hay signos reales de que sea una huída y no una carga: Zapatero no retrocede jamás. No abandona una posición mientras pueda mantenerse en ella a costa de lo que sea.
Ese lo que sea es lo que más acojona, porque es una fosa de profundidad insondable. Nadie sabe qué puede sacar de allá abajo, además de huesos viejos.

ÉmileZola dijo...

¡¡ Buenos días ¡¡

FUEGO AMIGO. FERNANDO ÓNEGA, en estado puro y duro:

“......los dos líderes tienen una obligación moral: elaborar sus análisis sobre la realidad global y objetiva, no sobre sus aspectos parciales. Es la única forma de hacer un debate solvente....”
Y sigue diciendo el ínclito gallego: “......Zapatero y Rajoy presentan la realidad que les interesa. No se ponen de acuerdo ni en los datos. Sólo escogen para sus polémicas las cifras que les convienen. Convierten la dialéctica en una cuestión de fe, esperanzadora para socialistas, catastrófica para conservadores. Y eso es vulgar y descarada manipulación, desorienta a la opinión pública, desvirtúa la busca de soluciones, hace imposible un acuerdo y tiene efectos perniciosos en la sociedad. ¿Quién se anima a invertir si el panorama que dibuja Rajoy es de ruina total? ¿Quién puede esperar una rectificación del Gobierno si el presidente está satisfecho de los resultados?......”

Menos mal. Sólo le quedó decir: la culpa de cuanto pasa, la tienen los 5.200.000 de personas, que se han inscrito en el INEM, única y exclusivamente para “joderle el Perú a mi líder, ZP”. Ónega, otro franquista-falangista, convertido a demócrata de toda la vida.
-------------------------------

El problema se limita a LA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL. Si esto es así, como se explica que Alemania, Italia, Polonia, Suecia, el Reino Unido y Bélgica, por ejemplo, tengan alrededor todo ellos de un 8,5% de tasa de paro? Por qué nosotros, otrora “Championg League”, resulta que hemos bajado de “golpe y porrazo”, a Regional, con un 20%....y lo que “te rondaré morena”?

Lo decía en otro comentario que hice hace unos días: por qué nadie hace mención al delito social, político y económico cometido por ZP?. Por qué nadie hace mención a la prevaricación masivo-compulsiva, con alevosía y premeditación, cometidas por ZP? Por qué nadie habla de la negligencia, irresponsabilidad de las entidades bancarias y cajas de ahorra.

Por qué nadie dice que allá por el año 2003, las alarmas ya estaban encendidas. Que ya en 2007, Zapatero conocía OFICIALMENTE que HABIA CRISIS ECONOMICA Y SOCIAL, y que no hizo nada para evitarlo?

Por qué nadie advierte y pone en conocimiento de la opinión pública este estado de cosas?

Cada país tiene lo que se merece..... pero nosotros, es nuestro sino, con "doble de queso", cada día teniendo lo que nuestra indignidad e indigencia personal y como ciudadano, nos merecemos.

¡¡¡ Pues a joderse y aguantarse..... Y encima dentro de poco se acaba el fútbol. Que les quedará a la mayoría?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Albricias, palparse la hambruna y miseria a la que le tienen sometido¡¡¡¡¡

Monsieur de Sans-Foy dijo...

El socialista fiel cuyo testimonio nos trae FEROZ a las 12:12, es el eslabón perdido (y hallado) entre el Zapaterismo y el Chavismo.

Denle a este socio una camiseta roja y un revólver... y tiemble Europa.

BenGunn dijo...

Buenos días y felicidades a las madres (salvo la de Usabiaga y algún otro). Por si Forges no les ha irritado lo suficiente, les traigo a Millás comentando una foto de Montoro:

Este hombre babea con el número de parados como el avaro saliva con el número de monedas. Uno y otro, después de cenar, sacan la llave del baúl en el que esconden sus tesoros y ponen al día la contabilidad que tanto placer les proporciona. La diferencia entre Montoro y el avaro es que éste oculta sus posesiones y disimula su dicha, mientras que aquél las expone públicamente, sin cortarse un pelo. Baila, literalmente hablando, en las ruedas de prensa en las que puede dar malas noticias. Cada nuevo parado le provoca un orgasmo. [...] Se puede ocultar un grano, una fortuna; se puede disimular una cojera, una gripe, un ardor de estómago, pero no hay forma de encubrir la dicha, que se manifiesta en la mirada, en el cutis, en el modo de andar y de cantar bajo la ducha. La crisis le ha quitado quince años de encima. Hay gente para todo.

BenGunn dijo...

Forges es una agencia de descalificación unipersonal.

luigi dijo...

.
España no es Grecia, ni José Luis zapatero.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
El País ha contribuido decididamente a sostener el mal eólico de las 7 plagas durante 6 años. Ahora que ve que la dramática apuesta también ha contribuido a su hundimiento y que podemos estar en vísperas de hecatombe, con el optimista_profesional vendiendo caramelos a la puerta de un colegio leonés, intentar virar con disimule; como jugando a dos barajas. De Forges baste decir que lleva años haciendo chistes por encargo. Serie B. Otra forma de jubilarse.

Cuestión aparte es el escándalo sindical, incapaces de conseguir siquiera la presencia de sus liberados. En estos momentos su traición moral es, al menos, triple: ni defienden al trabajador ni tienen la honestidad de devolver al 90% de sus liberados; ni se les pasa por la cabeza reintegrar al tesoro público la millonada de euros que perciben para hacer la ilegal competencia a la gestión privada de servicios.

Y, finalmente, las CCAA: esa desorbitada estructura regalada por miedo a los nacionalismos está arruinando al país. La supervivencia pasa por devolver la sanidad, la educación, la justicia y tantas otras competencias al Gobierno de España.

De modo que, no hay mal que por bien no venga. Cuando el clima se vuelva insostenible caeremos, todos, en la cuenta de que donde dice descentralización debe decir desconcentración.

Ojalá no me equivoque.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Ramius dijo...

Buenos días.

Y qué me dicen del tufillo castri-bolivariano-maoista-hitleriano-stalinista de la frase "Lo que pasa es que solo él no puede hacerlo" del fan traído por d. Feroz.

------

Los bo-bos del capitán, impagables y patéticos. Ultraporgresía de guante blanco en estado.... patético.

------

Y no hay quien traiga el Reverte. Desde que lo enlazamos aquí, al online lo castigan hasta el lunes.

------

Forgesillo


Si Franco estaba asustado porque Almodóvar lo ignoraba, con lo de Fraguas, ya ha pasado al acojone sublime.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Bengunn (1,19)
Millás. "Cada nuevo parado le provoca un orgasmo. [...}"

Y si no, ahí tiene a la Junta de Andalucía

Ramius dijo...

D. Emile, vengo de estar 3 semanas es Portugal, y nuestros vecinos están preocupadísimos porque acaban de superar.... el 10% de paro.

Luego viene el primer inteligente de turno y tan sólo se le ocurre decir que en Apaña el empleo se crea mucho y rápido o se destruye mucho más y mucho más rápido. Y se quedan tan anchos: la culpa será.... seráaaa... del viento?

Gulliver dijo...

Descripción de Zapatero realizada por un leonés que tuvo relación con él y que recoge Cacho en su columna del Confidencial
Nunca dio la impresión de ser muy listín, pero lo que siempre me admiró fue su condición de gorrón recalcitrante: José Luis ni ponía coche, ni hacía ademán de pagar el peaje, y mucho menos sacar la cartera si teníamos que visitar una gasolinera. Todos pagábamos menos él. Alguno se descaraba y le afeaba la conducta, pero el tío se hacia el distraído y hasta la próxima. Y si te lo encontrabas en el bar del Congreso, se escabullía para no tener que invitarte a un café. Nada de nada. Y nunca.

Así se explica uno que la culpa de la crisis la tenga todo el mundo menos él. ZP no paga nunca. A ver si nos enteramos.

Daphne dijo...

Buenos días y felicidades a todas las mamás de la nao.

Al hilo de los enlaces de D. Bate sobre las enseñanzas sexuales que fomenta y propugna la Junta de Andalucía, les dejo este comentario sobre el asunto (disculpe D. Feroz, no pretendo hacerle la competencia):

4.un español| 02/May/2010 | 13:33:26h
Segun el gobierno el sexo es una buena alternativa a la falta de empleo,si no trabajamos al menos nos masturbamos,asi no nos jode el gobierno,nos jodemos nosotros mismos,porque al final el que no tengamos enpleo es por culpa de que nos pasamos el dia con las manos donde no debemos...jolin lo que se inventan para distraernos,¿cual sera la segunda fase?

Aitor Mento dijo...

Buen día.

Del enlace traído por don Bate :

El sexo se ha convertido en una de las obsesiones del PSOE y de un Ejecutivo empeñado en imponer a toda la sociedad su ideología sexual.

Claro. Aunque todo les importe una mujer del pollo, la cosa es montar el chow chow ( valgan los sustitutivos zoológicos ).

BenGunn dijo...

Un viejo sueño de la humanidad: ser gobernados por leyes y no por hombres (Ramón Punset, en el enlace de D. ROTH, 11.20)

Lo prioritario en el caso de Najwa no deben ser las reglas, sino el bienestar de una chica de 16 años (Gustavo Martín Garzo en Pravda)

Dos maneras de entender la política (y la vida).

Uno, que arregla zapatos dijo...

Forges: pagarás el pan (y el Jaguar) con el sudor de tu tinta.

Aitor Mento dijo...

El internauta traído por doña Daphne tiene razón. Es más, nos obligan.

4.700.000 parados. Ahora vas, y lo cascas.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Es de esperar que el presunto periodista Gustavo Martín Garzo no se tope nunca en un descampado con algún adolescente de 16 años quinqui full equiped cuyo bienestar dependa de la cartera y el "peluco" del citado Gustavo…

Uno, que arregla zapatos dijo...

La sociedad del bienestar socialdemócrata consiste en que el estar bien de algunos colectivos no sea óbice para que el resto suframos las consecuencias. (Apotegma apócrifo de Martín garzo)

BenGunn dijo...

La propiedad privada del orgasmo es un robo, D. BATE, ésa es la filosofía de esta gente.

Dentro de nada tendremos que llevar registro de las gallardas que nos hacemos y someterlo a inspección regular. Los que no cumplan con el cupo establecido, multa (además de tener que cascarse de golpe las que falten para subsanar el déficit, bajo la ceñuda mirada del comisario de salud sexual encargado de supervisarnos).

Respecto a su pregunta "¿me puedo negar a que reciba clase de esas asignaturas?", la constitución garantiza el derecho de los padres a inculcar a sus hijos los principios morales que juzguen oportunos, o sea que la respuesta es no, no puede.

Daphne dijo...

D. Uno.

Con el sudor de su tinta y la de su mujer, por lo visto.

Curioso que a medida que se lee el artículo Forges se convierte en Borges (¿el de los frutos secos?)

Es enfermiza la fijación que tiene Forges (y familia) en seguir dando la tabarra con la posguerra y el franquismo. Don Erre que Erre, con permiso de Paco Martínez Soria, q.e.p.d.

BenGunn dijo...

La neverra me reclama. Les dejo un ratito.

Ramius dijo...

Ah! Si Stalin hubiese conocido los Planes Bibienales.

(No me cambien las vacales. No pienso ir a la neverra por esta coincidencia)

Ramius dijo...

"vocales", obviamente. Aunque casi Da Igual.

Rorschach dijo...

No me puedo creer que sean precisamente los chicos de Publico loj que me hagan ejto.

Ramius dijo...

Incidiendo en la respuesta de D. Ben a maese bate. Yo, de usted, rezaría para que no le obliguen también a usted a asistir a las horas lectivas en calidad de... oyente(?).

Ramius dijo...

Papandréu: "Los griegos deben elegir entre la catástrofe o el sacrificio"

Al menos pueden elegir. Los apañoles tenemos apandar con ambas, por obra y desgracia de Zapatustra.

mayone dijo...

- Aguirre: "La corrupción es consustancial a las instituciones"
La presidenta de la Comunidad considera, sobre el 'caso Gürtel', que lo importante es tomar medidas políticas sobre los corruptos.-

Follow me: somos imparciales ...somos imparciales... somos imparciales................

Monsieur de Sans-Foy dijo...

(España aguarda espeluznada la reacción de Moratinos)
EL MUNDO encuentra en el Caribe el asilo de etarras de Chávez:

El pueblo pesquero venezolano de Güiria da cobijo, según El Mundo, a multitud de etarras. El escondite de los terroristas que Chávez se negó a extraditar acoge a asesinos como Lorenzo Ayestarán, al que le van bien las cosas allí: hoy es un próspero empresario.

Como la noticia de El Mundo es sólo para paganos, les adjunto la crónica de Libertad Digital

José Manuel Guerrero C. dijo...

Según la "Doctrina Gustavo Martín Garzo" lo prioritario en el caso Garzón no deben ser las reglas, sino el bienestar de un juez de 55 años.
Torres, Jaén, 26 de octubre de 1955)

jagjag dijo...

Hablando de Grecia. ¿Qué pasa con la deuda histórica a Grecia? ¿Y sus derechos de autor?

No les debemos nada por Platon, Socrates, Aristofanes, Miron, Aristoteles, Pitagoras, Euclides, Tales, Eratostenes, Hiparco, Arquimedes....

YotasuN

ÉmileZola dijo...

D. Ramius. Átese los machos, porque el Delincuente Político Mayor del Reino, de nuevo mojándonos la oreja socialita y obrera, y mostrándonos su "kaleborroka hijoputez":

".... el paro "va a tener una tendencia a la baja moderada en los próximos meses" y espero que dicha tendencia ya se conozca en el mes de abril....".

Pero como entre delincuentes, no se van a pisar la manguera, los de la Delincuencia Rama Trabajadora, para que su silencio vuelva a ser sepulclar le contestan:

".....los sindicatos temen que en los próximos meses se llegue, «si todo sigue igual», a los cinco millones de desempleados, según declaró ayer el secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo...."

mayone dijo...

Yo pienso que todo el mundo debería saber cocinar, no sólo la mujer de Iñigo.
Yo casi nunca lo hago porque mi oponente lo hace mucho mejor, 'pese a ser hombre' (es broma), pero si te gusta comer y no sabes cocinar eres un 'desgraciaíto/a'
Dn Uno, no soy feminista y nunca he tenido el menor complejo de sentirme diferente a un hombre es más me alegro de serlo. Lo que no me siento es inferior, que es distinto.
Las chorradas en estos temas se reparten a partes iguales entre male & female, no defiendo a Pepa, que poco me importa. En mi caso creo que, es poner las cosas en su sitio

Uno, que arregla zapatos dijo...

EL MUNDO encuentra en el Caribe el asilo de etarras de Chávez

Es una suerte que el gobiernodespaña no sea lector de "El Mundo".

Lo mal que lo iban a pasar…

Ramius dijo...

- Oye, Cándido,
¿cómo es que, ni aumentado los parados, conseguimos más afiliación a nuestro ministerio?

- Calla y menea la pancarta, Nacho. Que Joseluis, a veces, ve el terediario...


Apócrifo y traidor micrófono abierto el 1 de Mayo.

Ramius dijo...

D. luigi, se precisa el concurso de sus habilidades en la amura de babor.

Aitor Mento dijo...

Don Rochas, a propósito de su mensaje y su enlace de las 2.10, le oí el otro día a FJL que hay una hipótesis sólida, según la cual el propio PSOE estaría aventando lo del patrimonio de Pepe Bono, supuestamente para quitárselo de enmedio.

El hecho de que el Impúdico le esté dando caña, alimenta esa hipótesis.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Uno tampoco es feminista, porque es el peor de los daños que pueden hacérsele a las mujeres como colectivo. Por eso en casa Uno es el que se dedica desde hace casi 30 años a la cocina y sus satélites (compra diaria, preparación, fregado…)

Lo que es curioso es el hecho de que una progreodista (aunque a Uno le guste su programa, cada vez menos -todo hay que decirlo- debido a su escoramiento hacia la ortodoxia oficialista) caiga con esa facilidad en ese cliché tan derechista…

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Evidencias como las que aporta EL MUNDO de la existencia de un santuario de etarras en Venezuela, demuestran que vivimos en un país anormalizado.
Anormalizado, porque, noticias como ésta, que deberían provocar un escándalo de magnitud 8 en la escala de Richter, pasan desapercibidas en telediarios y en tertulas, y no pasan de la página 10 en los periódicos.

Se confirmará con fotografías, y hasta con entrevistas, que Cháves ha concentrado bajo su alón de pollo gordo y cetrino a todos los terroristas que ha podido, que no sólo escapan a la Justicia española, sino que reciben ayuda para prosperar y colaborar con otros grupos terroristas.

Se confirmará, pero nuestro Gobierno no hará NADA.
Y no lo hará porque NADIE le exigirá que lo haga.

Una interpelación sin fuerza, como el Champán de anteayer, hecha por Soraya en el Congreso, que ni siquiera merecerá respuesta.
Y ya.
Eso es todo.

Nuestro problema es el Gobierno, pero también la ciudadanía:
A los españoles nos la suda todo.
Así nos va y así nos irá.

Aitor Mento dijo...

Andalucía, Educación para la Gallardía.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don/Doña Daphne (resuelva la duda, please, que me tiene en un sinvivir), ha sido muy divertido cuando Pilar Garrido (a la sazón forgesposa) ha admitido que en todas las familias hay personas de derechas y más rojillos (sic), y la suya no iba a ser menos.

Lo que daría Uno por ver a Antonio Fraguas rodeado de señores con gafas oscuras y bigotillo y señoras con vestidos estampados de bandera preconstitucional con pollo…

mayone dijo...

Como humorista prefiero al Roto
- El movimiento obrero acabó en atasco -

- Las profecías lo dicen claramente: Puede pasar cualquier cosa -

- En virtud del artículo doce de la Ley de la Selva, y según setencia dictada por mí en...

Forges te hace sonreir tristemente, el Roto te la clava en el corazón.

Perdonen que no me una a:- Hablámos de Sexo -
preferiría hablar de religión...

Daphne dijo...

D. Uno, para que se quede Vd. tranquilo (o no), soy doña.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Doña Mayone, aquí no se esá hablando de sexo(ni que yo me entere), se está comentando la política educativa perversa y asquerosa que utiliza el socialismo para con nuestros hijos.

¿Le gusta a usted que un profesor le explique a su nene o nena -si la tiene- como se lo tienen que montar para llegar al orgasmo?

Ramius dijo...

le agradecemos que no se una...

Juli0 dijo...

Amigo Feroz: no es por desilusionarle, pero me da que buena parte de esos merluzos (y merluzas, of course) que usted pesca en los caladeros de los diarios digitales no son sino ciberpepiños en nómina, y no muchos, que se ganan el jornal desovando consignas por todos ellos. El mainstream progre en el que se expresan, así como la fidelidad con que se ciñen, por un lado, a las consignas básicas del manual y, por otro, a las "ideas fuerza" que les van confirmando sus sondeos de opinión, les delata. También (¡qué nervios!), el hecho de que casi siempre apelen al voto para el PSOE. El “socialista puro” de sus 12.12 p.m. tiene toda la pinta de ser uno de ellos.

Feroz dijo...

Pobre Chacón, estará desolada con la noticia: Para que aprendan

Ramius dijo...

No creo D. julio. En cualquier, bar, cafetería, tertulia, empresa, etc. se los encuentra por millares y no viendo yo que sean ciberpepiños, forzosamente han de ser Zapateitors.

Feroz dijo...

D. Julio, yo mismo traje de un blog sociata un mensaje que decía que tenían que infiltrarse en los foros, unos cobraban por ello (los ciberpepiños) pero otros eran simples simpatizantes o socialistas con carné, pero sin pago por la agit-prop.

Así que habrá de todo, aprovechados y simples sectarios, o sectarios simples como prefiera.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

FEROZ, JULI0:

Belive me:
sectarios hay muchos... pero, tontos, hay muchísimos más.

mayone dijo...

Latigos, Cadenas, Velos de Rafael Fernando Navarro.
he entresacado un párrafo:

- No quería escribir este artículo. Todo está dicho. O casi todo. Pero aquí estoy, sin saber qué decir. He oído tanto que me han tapado la boca. No quiero ser machista, ni feminista, ni de derechas (Dios me libre), ni de izquierdas. A lo mejor yo no soy yo. La primavera puede ser culpable, mientras pienso sentado entre los pinos. -

Los que nos hacemos, mejor dicho, somos mayores, vemos como las religiones lo contaminan todo.

Nunca me pondría un velo, y menos con el calor que hace en verano, en mi querida tierra. Con lo que pica la cabeza cuando uno suda y lleva la testuz cubierta. Con lo poco agraciada que se ve una, de esa guisa. Con lo poco que tolero que no me dejen equivocarme sola y con un montón de cons mas.
No está tan mal el art. de G. M. G., claro que está en El País y nosotros solo leemos el Dayly Mirror.
¡O yeah!

mayone dijo...

Bate, no soy una reprimida mis hijos, hace ya tiempo que aprendieron lo de 'jugar a los médicos', por desgracia pude contribuir poco a su educación sexual, porque la mía era escasísima.
Si tuviera hijos en edad escolar me preocuparía mucho, por esas clases y las supervisaría. No hablaría de oídas, y no se que es peor que te enseñe, el 'vecino' pederasta (p.e.), o que desde una edad prudente alguien te vaya dando información sobre la sexualidad.
Es cuestión de opciones, en la calle, no van a aprender de mejor manera. Elija Vd. la que prefiera.

Daphne dijo...

Es aberrante y asqueroso que en este país, en el que la tasa de alfabetización no llega al 100% de la población y en el que es evidente que la educación que se está dando a nuestros hijos es de un nivel ínfimo, haya tipejos en el poder que sólo se preocupen por enseñar a los educandos a disfrutar de su vida sexual futura.

Alguien comentaba hace unos días en esta nave la posibilidad de irse a vivir a otro sitio. Pues avisen, por favor, que estoy deseando exiliarme.

Feroz dijo...

Este parece de los de plantilla:

Axel - 02-05-2010 - 09:20:40h

Hay un único responsable de que la situación se crispe en España, el PP y su ¿líder? Rajoy... Llevan toda la legislatura, las dos, creando confusión, mintiendo y poniendo palos en las ruedas a cualquier acción del Gobierno: desprestigiando al país en todos los foros internacionales, negándose a la colaboración y haciendo de su capa un sayo en las CCAA en las que gobiernan. Es posible que ganen en las próximas, los votantes de izquierda somos así de "exquisitos", pero nos arrepentiremos por generaciones, éste es el momento que estaban esperando todos los think thank en pleno: la ley de la selva en lo económico, el neoconservadurismo en lo social...Vuelve la inquisición...Nos jugamos el futuro y no sólo el nuestro, el de nuestros hijos y a eso no tenemos derecho.

Feroz dijo...

Otro más, o puede que sea el mismo con otro nombre:

Gerard - 02-05-2010 - 09:43:01h

Todos los que culpáis a Zapatero de todos los males demostráis una inteligencia parecida a la de los primates, no podéis ser más ignorantes o voceros a sueldo de fascio, los problemas de este país tienen siglas, PP. No es solo este país el que sufre la crisis, y aquí es especialmente grave gracias a la política de especulación del suelo, la construcción desaforada, el abandono de la industria, la avaricia de los bancos y el saqueo de un partido involucionista y ladrón.

BenGunn dijo...

Dña. MAYONE dijo: Las chorradas en estos temas se reparten a partes iguales entre male & female.

De acuerdo. En lo que me temo que discreparíamos es en si se reparten equitativamente entre feminist y non-feminist (una distinción que dista mucho de coincidir con la anterior, aunque a las feministas les cueste entenderlo).

Ramius dijo...

Elija Vd. la que prefiera.

Ese es el problema. Nos parecería maravilloso que usted escogiese lo que prefiera, y nosostros también. Sólo que, sencillamente, no se puede. Y la milonga de la representación democrática no me vale. La representación democrática tiene como objetivo dilucidar los problemas comunes de una sociedad. Y mucho me temo que, los problemas íntimos y personales de los ciudadanos, NO son los problesmas comunes de la sociedad.

PS: Si usted viviese en Arabia, me parece que la imán de turno de la iba a renfinflar mucho que usted tenga calor, sude, piojos o lo que sea. O se pone un velito de tela o le ponen un velito de piedras.

BenGunn dijo...

"distinción que dista...", me voy a sacudir con el Manual de Redacción en la cabeza hasta que se me quede el cogote plano.

Disculpen.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

SECTARIOS Vs. TONTUCIOS

Amigo FEROZ:
Puede ser un juego divertido, separar tontucios espontáneos de laboriosos sectarios.
Para mí que los últimos que trae son ejemplos de lo segundo, aunque se ve que hay cantera.

(No olvidemos que los sectarios no escriben para gentuza impía como nosotros: escriben para difundir consignas entre los tontucios, que luego las repetirán hasta la náusea, como las ovejas en Animal Farm.)

Noumenadas dijo...

"La tendencia actual es a volver a la matrona en casa".

(Afirmación de Cantero en el Mariterediario de hoy.)

(Nota bene: lo de Mari es por la cuota, ampliamente sobrepasada en el caso de TVE, no se vayan a creer otra cosa. O sí, da igual, igual da.)

Pues eso: ¿Para cuándo un día de la Matrona, en justa paridad con el del Patrono, ennnn?

Tanta modernidad, tanta modernidad y resulta que al final todo está inventado, incluso cómo venían al mundo los franquistas.

Feroz dijo...

Este le da la razón a Dª Daphne. ¡No pone ni un acento!.

manuel - 02-05-2010 - 10:40:55h

HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS Y la mayoria con el acento ideologico y tu mas. Ningun pais del mundo tiene una varita magica para crear puestos de trabajo. Lo maximo que puede hacer es ayudar a las empresas que por una causa o otra necesitan un apoyo financiero. El empleo se resuelve con iniciativas y inversiones. Nuestro pais tiene un problema gravisimo con el PP que lo unico que se le ocurre es meter el panico desprestigiando al gobierno de turno y metiendo el panico en las bolsas, con los resultado que todos conocemos. Por otra parte el sr. Aznar por llamarle de alguna manera. Estubo hace unos dias en la universidad JOHNS HOPKINS de Washington dando una de sus penibles conferencias en EEUU acusando al gobierno de llevar a los inversores a la ruina. Con su ingles Tejano y con una copita de mas para quitar el miedo y la intriga que le envade. Este sinverguenza a lo unico que aspira es de llevar a nuestro pais a la ruina para el hacerse el CIP CAMPEADOR y que sus acolitos le reclamen !! Aznar salvanos!! Los servicios de inteligencia de nuestro pais el CNI tienen que parar a este esperpento y quitarle el pasaporte hantes de que nuestro pais empiece a sufrir las consecuencias de este traidor y oportunista.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Éste era sectario. Sigue las consignas a machamartillo:

Nuestro pais tiene un problema gravisimo con el PP que lo unico que se le ocurre es meter el panico desprestigiando al gobierno de turno y metiendo el panico en las bolsas...

(¿Los Gobiernos son de turno, ahora?
¿Dónde se pide la vez?)

Y luego están los superpoderes de Ansar: "Este sinverguenza a lo unico que aspira es de llevar a nuestro pais a la ruina para el hacerse el Cid Campeador"

(Hombre... yo creo que el Gobierno de turno tiene algo más de capacidad de acción...)

BenGunn dijo...

Pravda: Javier Cámara, galán alternativo.

Cañita Brava, Einstein alternativo.

mayone dijo...

Yo si le quiero hacer competencia:
Mi opinión política, religiosa, les subleva el ánimo, pues me paso al deporte ¡Seré buena!
La gaceta art.
- El Barcelona se olvida del Inter y se mantiene arriba con firmeza -
Comentarios:
09:31- 02.05
En primer lugar, el Barça no se olvidará del Ínter en varias temporadas.
Mientras tengamos en La Moncloa al mismísimo ZiPot€... ajo y agua, un árbitro decide quien gana sin escandalizar a nadie, imagínate escandalizándonos.
P.D.: alguien debería decirle algo a Busquets, no sé, algo.


Ingenuo ( calificación mía) 13:26 02/05
- Los de la Gaceta e Intereconomía sois malas personas-

De 02:43 - 02:44 que precisión, seis mensajes iguales.
el Nick no tiene precio -Zpuerco es del Barsa, todo encaja-

- ¡¡¡ojo con spanair, catalana , la de los 156 muertos¡¡¡ -

Todo muy deportivo como verán, nada de política
¡¡¡Dices tu de mili!!!



Feroz dijo...

Soluciones:

javier maria - 02-05-2010 - 12:05:27h

el psoe tiene que tirar hacia la izquierda,tiene la oportunidad, buscar inversiones en China, India, Brasil y EEUU. Insistir con Obama en las energías renovables, termosolares, que los trabajadores podamos salir al extrangero a trabajar en la industria, hacer ciclos combinado en Rumanía, Bulgaria, etc. con los fondos europeos se podría. Hay que abrir campos en el exterior; A la banca, especuladores, agencias de calificaciones, hay que ponerlas en el sitio que creemos debe corresponder; cambiar el capitalismo por otro más solidario, que sea equilibrado.

Feroz dijo...

El anterior parecía un bobo sin más, pero este tiene aspecto de tener el carné de agitador:

Es muy curioso - 02-05-2010 - 13:25:49h

Lo que me ha quedado claro de esta encuesta es que la inmensa mayoría de los votantes elegirá una opción distinta a la del PP, como en las pasadas elecciones (casi quince millones elegieron una papeleta distinta a la del PP). Y esto es así a pesar de que los políticos del PP han demostrado más que de sobra su excelente capacidad de gestión: Austeridad como en Valencia. Déficit cero como en Madrid. Cero deuda pública como Gallardón. Mejor sanidad y educación como Esperanza. Y sobre todo HONRADEZ como en Baleares.

Feroz dijo...

¿Piensan que con estas chorradas van a convencer a alguien?:

PePe - 02-05-2010 - 15:51:56h

La desconfianza se apodera de los pusilánimes y de los ignorantes, alentados por los vendepatrias del PP, que rezan cada noche para que esto "se hunda"; porque es lo único que se les ocurre, desde su "enorme valía" para vencer al PSOE. Traicionan a España y a los españoles por un puñado de votos, que todavía está por ver. ¡Son canallas, además de patéticos !

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Las consignas exculpatorias del Gobierno han dado de sí todo lo que podían... pero, hasta el mejor chicle se vuelve insulso, por más pasión masticatoria que uno ponga.

Curiosamente, no existen anti-consignas: la oposición ha renunciado a dar señales de vida. El PP de Rajoy recuerda al torero que aleja al puntillero del toro herido:
¡Dejarlo, joer, que está ya muerto!

Pero yo no veo muerto al toro. Para nada.
Podremos pensar que ^^ está haciendo el ridículo. Pero a Él no le importa lo más mínimo.
De Zapatero se podrá decir que es amoral, cínico, mentiroso, marrullero... pero hay dos cosas que no es:
Ni tonto ni cobarde.
Su inteligencia está al servicio de su sectarismo, pero su valentía es suicida.

Tenemos toro para rato.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Doña Mayone "Bate, no soy una reprimida mis hijos, hace ya tiempo que aprendieron lo de 'jugar a los médicos', por desgracia pude contribuir poco a su educación sexual, porque la mía era escasísima."

Señora, tan escasa no sería cuando supo cómo se hacían los hijos, ¿O es que pensaba que los traían un pajarraco de Paris?.

rostro pálido dijo...

Algo de cultura pal domingo:

Ayer, con motivo de la conmemoración del trabajador desconocido, la tele bolivariana nos ofreció una sesión doble de Cine de Barrio:

Por la noche proyectaron "LAS TRECE ROSAS", que recrea un fusilamiento en Madrid en el que aparentemente Santiago Carrillo no tuvo ninguna implicación.

Destacan en esta comedia costumbrista algunas escenas de acción, como aquella en la que dos monaguillos detienen, casi mediante placaje, a una de las protagonistas en el mismísimo altar de una misa para falangistas.

También hay gags visuales en segundo plano, en la mejor tradición de "Aterriza como puedas", como ese camión lleno de monjas que vienen a celebrar la victoria, brazo en alto y con cara de odio y cabreo, supongo que por tan incómoda postura para viajar.

Y guiños al espectador como ese memorable en que a Fran Perea un facha le parte la ceja.

Dado el éxito de subvención que cosechó el film en los despachos, no se descarta una secuela de título "Setenta años después", sobre los desenterramientos, protagonizada por Miguel Bosé que encarna a un juez justiciero que por la noche actúa de transformista en un garito, soñando en llegar a Broadway como insistentemente le promete su amante "querido Emilio".
La dueña del cafetín es la antigua directora de la prisión , cuya vena lésbica tan sólo queda esbozada en la primera parte que pudimos disfrutar anoche.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

LOU, querida...
Tu Rainer me tiene preocupado.
No soy de los que lloriquean por cachorros abandonados, canarios perdidos y cosas así. Pero, ver a todo un hombretón languideciendo como un hipopótamo con dispepsia, sin mirar siquiera las bandejas de lengua en salsa... es algo que me parte el corazón.

No se ha portado bien y lo sabe.
Ha sido egoísta, marrullero y desleal. Pero, tal vez hemos sido demasiado duros con él:
Lo que más le dolió fue que le dijeras que nunca te gustaron los manatíes disecados que te regala en tus cumpleaños. Se ve que le ponía mucha ilusión.

En fin, querida: no me queda sino aguardar a que tu magnanimidad se imponga sobre tu sentido de la Justicia.
Seguiré capeando el temporal de lágrimas, (aunque te advierto que, como siga confundiendo la servilleta con el pañuelo... me pasaré al bando de los irreconciliables)


Yours faithful

Eugène de Sans-Foy

Uno, que arregla zapatos dijo...

José Luis Rodríguez…¿Zapatoro, Don Monsieur?

Gulliver dijo...

El País
"El 66% desaprueba la gestión de Zapatero; el 83% considera que improvisa sin parar y al 77% le inspira poca o ninguna confianza.

Es decir, un 11 % de los españoles aprueban la gestión de Zapatero a pesar de que:
- les inspira poca o ninguna confianza
- y opinan que improvisa sin parar.

Tenemos una reserva adicional de un 6 % de españoles a los que la gestión de ZP les inspira confianza a pesar de que opinan que improvisa sin parar.

Para que luego digan que España ha perdido la fe

Chippewa dijo...

.

Expaña se parece a Grecia más de lo que dicen. Aquí también tenemos un Hipócrites, más que nada por lo hipócrita que es, que habla el idioma de los áticos.

Sí, sí, ya sé, la nevera se va a quedar pequeña.

.

mayone dijo...

bate te quedó gracioso, no se la edad que tienes pero algo así no me lo esperaría ni de mi anciana tía que murió con 92 años.
Mi magín, se me disloca y me traslada presto a la poesía, al surrealismo de Lorca p.e.

¡Ay qué trabajo me cuesta
quererte como te quiero!

Por tu amor me duele el aire,
el corazón
y el sombrero.

¿Quién me compraría a mí
este cintillo que tengo
y esta tristeza de hilo blanco,
para hacer pañuelos?

¡Ay qué trabajo me cuesta
quererte como te quiero!

Hoy la aplico al ser humano, y lo que cuesta entendernos

Chippewa dijo...

.

A Bonipodio le ha caido la mundial. Ahora está claro que es José Luis el que le está buscando la ruina. Aquí está la pruba.

.

Ramius dijo...

Dª mayone alaba el salero de don bate, a pesar de desconocer su edad. Posteriormente se sorprende no sabemos si de tener tía o de que esta haya llegado a la ancianeidad. Además, parece que ha tenido un extrañísimo esguince de tobillo que soluciona todavía más extrañamente con poética lorquiana. Y esto es todo por el momento.

(D. luigi, no ha quedado otro remedio. Sabemos que usted lo haría mejor.)

Chippewa dijo...

.

Muchas gracias a don Loco y a don Ramius, que en el día de ayer tuvieron a bien enseñarnos a poner enlaces en azulito a los que somos de pueblos muy pequeños.

.

Ramius dijo...

No se preocupe don Chip. En mi pueblo no cabe el enlace, ni en azul, ni en verde. Con decirle que me hacen aparcar el Красный Октябрь a las afueras del pueblo...

José Manuel Guerrero C. dijo...

Disfrute doña Mayone, todavía tiene usted edad para esto.

luigi dijo...

España no es Grecia. Ni José Luis, Pericles.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Yo también quiero dar las gracias públicamente a don Loco y a don Ramius por enseñarme a enlazar.
LO estoy disfrutando mucho.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Peri ¿Cles?

Chippewa dijo...

.

De hecho, don Loco y don Ramius son un ejemplo para todos nosotros.

.

Feroz dijo...

La entrevista a Esperanza Aguirre, en la SER

Ramius dijo...

Por cierto, ayer terminé de atracarme de "Hermanos de Sangre". Sólo puedo reiterar mi recomendación.

jagjag dijo...

Hablando de Grecia. ¿Qué pasa con la deuda histórica a Grecia? ¿Y sus derechos de autor?

No les debemos nada por Platon, Socrates, Aristofanes, Miron, Aristoteles, Pitagoras, Euclides, Tales, Eratostenes, Hiparco, Arquimedes....

YotasuN

Rose D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rostro pálido dijo...

Tras el éxito de la carrera "sólo para mujeres" de hoy en Madrid, con la asistencia complacida de Bibi y complacidísima de varios observadores de los Guardianes de la Revolución Iraní, se prepara la próxima convocatoria de otras carreras para minorías oprimidas:

.Carrera de Gitanos
.Carrera de Sudamericanos
.Carrera de Catalanes No Nacionalistas
.Carrera de Intelectuales Socialistas
.Carrera (lenta) de Esforzados Sindicalistas

Neo... dijo...

¡España como has cambiado ¡

Antes, el Primer Domingo de Mayo, todos celebraban el Día de la Madre, porque “Madre no había más que una”

Después de las leyes aprobadas por “GobiernodosEspañas”…

Unos celebran el Día de la Madre.

Otros celebran el Día de las Madres

Y algunos no celebran nada.

Felicidades a todas las remeras mamás.
Y por adelantado a las futuras mamás.

RexAm dijo...

Mayone de los 68 comentarios ilegibles: ¿a qué viene Vd. aquí? Es que no consigo entienderlo, la verdad.

A todo esto... ¿qué se sabe de aquella .org tan cansina estoloarreglamosblablabla?


Muchas felicidades a todas las madres.

Rose D. dijo...

Querido diario:

vengo de visitar a mi tío John Harry Horace George Walter Arthur Marcus Edward Bryan Charles Frederik Reginald Tomas Paul Randolph Albert Percibal Anthony Christopher Elliott Kenneth Jeremy Lawrence Charlesworth-Knighton, al que todo el mundo llama "Syd". Es un viejo depravado, y simpatizante de ese maldito cáncer laborista que asola nuestra patria, que pasó sus años mozos en el maloliente Londres del estallido generacional punk. Un vicioso del alcohol, el juego y las mujeres más jóvenes que él. Dicen las malas lenguas que tuvo un amigo que fascinado por su petulante degeneración, tomó de él su apodo. Dicho amigo fundó un grupo musical que se dedicaba a agredir cualquier tipo de sensibilidad melómana, gozó de un insospechado éxito entre la juventud de la época y terminó muriendo víctima de un éxito acelerado en una mente de corto recorrido. El tío "Syd" fue más listo. Se largó a Benidorm con un dinerillo que sustrajo a sus amigos músicos una noche loca y allí conoció a una jovencita -María Jesús creo que se llamaba- que entonces empezaba en el negocio del espectáculo e iba dando la paliza de acá para allá con su acordeón cantando una canción que se titulaba "Los pajaritos". El tío "Syd" le hizo creer que era un experimentado mánager, ya que había conocido en Londres los diversos tejemanejes del mundillo musical para encumbrar a cualquier palurdo en lo más alto de los hit-parades, y comenzó así su fructífera relación con aquella jóven de quien parece que hasta se llegó a enamorar de él. El caso es que consiguió hacerse con el control de sus cuentas bancarias que por aquel entonces se hallaban repletas de pingües beneficios y como la jovencita era una máquina de hacer dinero el tío "Syd" se dedicó a darse la gran vida a costa del acordeón y "los Pajaritos" de la tal María Jesús. De cómo pasó a hacerse proxeneta en un club de alterne de las afueras de Almoradí no hay noticias en la familia. y mucho menos de su aparición en un banco del parque de Loughborough ataviado con las ropas de los Hare-Krishna en una gélida noche de invierno británico, que a la postre parece que es la causa de su estado catatónico actual. El caso es que hay sospechas de que aunque se encuentre absolutamente alelado, el tío "Syd" sea poseedor de una gran fortuna en Gibraltar y claro, querido diario, eso es motivo más que suficiente para aguantar una vez al mes sus groserías acerca de la aristocracia inglesa, que es la única gente decente que queda en este bendito país…

Uno, que arregla zapatos dijo...

Doña Daphne, perdone ud mis dudas. Ya sabe ud que nadie es perfecto…

Uno, que arregla zapatos dijo...

La operación inmobiliaria más inusual realizada por los Bono se cerró en julio de 2006. Ese mes, la promotora Reyal, de Rafael Santamaría, un empresario muy ligado a Castilla-La Mancha y amigo personal de Bono, y la sociedad Ahorros Familiares Saja acordaron una permuta inmobiliaria. De acuerdo con los datos de la escritura, a la que ha tenido acceso Público, Saja recibió dos áticos de lujo de nueva construcción en el municipio costero de Estepona (Málaga), cuya superficie techada suma 267 metros y que Reyal valoró en 925.000 euros. A cambio, la sociedad patrimonial de la familia Bono entregó a Reyal un piso de 136 metros cuadrados localizado en la madrileña colonia de Mirasierra y por el que el matrimonio Bono había pagado 35.000 euros (5.425.627 pesetas) en 1982.

¡Qué suerte tienen los políticos "listos" que siempre van a hacer negocios con empresarios "tontos"!

Nrq dijo...

José Luís no es Pericles, no. Es molto Pericoloso

mayone dijo...

Ramius lamento no poderte calificar con: p.a. (progresa adecuadamente)
Mi nota es n.a.u. (necesita ayuda urgente)
so long

Uno, que arregla zapatos dijo...

Estudiante de medicina, pájaro nocherniego y ahora "voz del pueblo", Gran-Guay-O-Ming:

Carta a María Emilia Casas

Señora Casas: con todos mis respetos intentaré no ser desproporcionado y atenerme a la justa crítica que usted reconoce como legítima, asegurándole de antemano que no pertenezco a ninguna conjura mediática.

Quería referirle mi punto de vista en torno a las manifestaciones cívicas que, dentro del orden constitucional, se suceden con motivo de algunas acciones de la Justicia que muchos consideramos impropias de un país europeo democrático en pleno siglo XXI. No son campañas siniestras las que provocan las movilizaciones, sino la indignación de una parte de la ciudadanía que ve agotada su paciencia frente a lo que considera auténticas provocaciones de un sector de la Justicia que, a fuerza de reivindicar la independencia judicial, parece sentirse independiente del propio Sistema que les concede el privilegio de ejercer tan noble profesión. Esos ciudadanos se echan a la calle para anunciarles que no somos lechones macerados a punto de entrar al horno, sino seres conscientes de cómo se compone tanto el Tribunal que usted preside, como el Consejo General del Poder Judicial: por cuotas políticas establecidas, y con fecha de caducidad.

Nos hubiera gustado que usted manifestara esa misma indignación cada vez que el señor Rajoy alardea de bloquear la renovación de dichas instituciones porque el presidente de Gobierno se niega a plegarse a sus exigencias políticas, convirtiéndoles a ustedes en rehenes. Como es lógico, se niega a la renovación porque piensa que la actual composición favorece a sus intereses. Puede que el señor Rajoy se equivoque, yo creo que no, y que juega sucio. A los hechos me remito. De ahí el desprestigio. Atentamente.

Neo... dijo...

Zapatero acaba de anunciar su lema para calmar a la población española ante la debacle griega:

Itisnot gris.

....

Ramius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramius dijo...

Dª mayone nos hace deducir que se dedica a la docencia y a la autodocencia, aunque también es posible que preste sus servicios en una agencia de calificación y autocalificación. Dice precisar auxilio hasta ahora, pero no precisa en qué. Y esto es todo por el momento.

mayone dijo...

Bate, no te llamo Dn porque no queda nada fashion.
Escuché los 07:41 Min. de los lamentos de Jeremías.
No está del todo en mi onda. pero se agradece.
Lo de mi edad bien gracias

Ramius dijo...

Algo parecido dijo Burt Simpson, D. Neo: It's not my fault

candela dijo...

¡Vaya! Subo a la Argos y me encuentro con que Izvestia hace pinza con La Gaceta sobre Bono. La cosa se pone interesante.

Gracias por el enlace a la SER, FEROZ. Por salud no me la trabajo y ha sido un gusto escuchar a Aguirre entre enemigos. Los deja chafados, pues no consiguen que pida perdón por existir.

Ramius dijo...

Dª mayone dice que el tratamiento Dn no está de moda (que no mola, vamos), cosa que no dudamos. Dice haber estado laméntadose cierto tiempo con Jeremías, pero que le faltan algunas ondas. Tambien agradece algo relacionado con su edad. Y eso es todo por el momento.

Gulliver dijo...

José Luis no será Pericles,
...pero hay que ver cómo periclita.

Ramius dijo...

O eso, o se cayó de un Peral, d. Gulli.

rostro pálido dijo...

Desde hace varios días algunos remeros vienen exponiendo su deseo de hacerse alemanes, por la que está cayendo.

Mis aspiraciones son más proletarias: me encantaría ser madrileño para votar a la Aguirre.

¡Vaya baño a los periodistos del régimen! (y qué mal queda Mariano al comparar).

Neo... dijo...

D. Ramius.

Zapatero no tiene la culpa de nada.

Tiene la culpa de todo

Hasta luego, voy a ver si nos ponemos a un puntito.

Ramius dijo...

"Ya se ven los brotes griegos"

Apócrifo Ministerio de Jardinería
Gobierno de Hortofruticultura

Lindo Gatito dijo...

Y después de mostrarle todos los animales de la tierra, de las aguas y de los aires y todas las plantas y habiendo dado nombre a todo ello, le mostró los meses del año y los días de la semana.
Y Adán los nombró también y el nombre que les dio, ese fue el consignado.
Y diciéndole YAHVE que nombrase también las festividades sagradas, hízolo así Adán. Mas al llegar al primer domingo de mayo detúvose con gran perplejidad y no fue capaz de asignarle nombre alguno por lo que YAHVE quiso echarle una manita y le sugirió: «¿Qué tal "El Día de la Madre"? a lo que Adán replicó: ¿"Madre"? ¿Y eso qué es lo que es»


Génesis bis, 3:14
...............................

Pues eso; que el despiste de Adán en este día parece como seña de identidad de cantidazz de españolitos de ambos sexos.

мой командующий, meritoria labor de desencriptación la suya. Ni el Código Navajo, oiga.

Ramius dijo...

Literal de la web de la Agencia Tributaria:

-Calendario del contribuyente
-Taxpayer's calendar


La negrita es mía, y, como dice el Patrón, no se lo voy a dar todo masticadito....

mayone dijo...

Si, Dn Ramius, trabajo en una ag. de rating y a Vd le daría la triple AAA

Uno, que arregla zapatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

Taxpayer's monologue

-¿Me estás hablando a mí?…¿Me estás hablando a mí?…Entonces, ¿a quién demonios le estás hablando?…¿Me estás hablando a mí, eh?…Bien, yo soy el único que está aquí ahora mismo…¿A quién coño te piensas que estás hablando?

mayone dijo...

Dn Ramius el becario de Dn luigi lo hacía mejor, vuelvan a ponerle a moderar, aunque sea con un contrato modelo austríaco

Ramius dijo...

Dª mayone nos aclara que trabaja en una "plata de rating" (???) y que (desconozco el motivo) me quiere regalar nueve aes mayúsculas. Y esto es todo por el momento.

Ramius dijo...

Dª mayone nos notifica que D. luigi es un becario y que lo hace mejor, que está un algo verde, y que contratemos a Schwarzenegger. Y esto es todo por el momento.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Tó el puto día con la cosa esa de la ciudadanía en la boca.

Unknown dijo...

Felicidades a todas las madres de esta nao.

Unknown dijo...

Buenas.

Hablando hoy con mi sobrino de 3 años sobre el día 23 de Abril (día de Aragón), me cuenta lo siguiente sobre los actos que celebraron para dicha conmemoración, esto es, una pseudo función teatral/cuento:

Estaba el dragón, una princesa y Jorge....
¿San Jorge? le pregunto.
No, el dragón y Jorge, me responde él inocentemente.

Y después me he quedado pensando que, ya puestos a corregir, podían haberlo hecho bien, aplicar todas las revisiones futuras de una vez e inculcarles como debería ser en su forma correcta:

El dragón y Jordi.

.

Feroz dijo...

D. Lindo, por su edad debería saber que no siempre el "Día de la Madre" ha sido el primer domingo de mayo.

En mis tiempos de niño infantil yo le compraba una tarjetita a mi mamá, y le ponía unas cuantas frases de cariño y se la regalaba el 8 de diciembre, día de la Inmaculada. Fecha que se sigue conservando en otras naciones católicas, como pude comprobar un año en que estuve en Panamá por esas fechas.

Pero, algún avispado comerciante se fijó en que en el mes de diciembre hay otras fiestas de gastar, y se le ocurrió pasarla al mes de mayo que estaba "virgen" de regalitos.

Daphne dijo...

D. Uno (6:32), se expresa Vd. lo mismito que mi Osgood.

Y en otro des-orden de cosas:

♪ ♫ ♫ ♪♪
¿Dónde están los cuadros?
Matarile, rile, rile
¿Dónde están los cuadros?
Matarile, rile, ron, chin-pón ♪♪ ♫ ♪

José Manuel Guerrero C. dijo...

Guayomin "Esos ciudadanos se echan a la calle para anunciarles que no somos lechones macerados a punto de entrar al horno, sino seres conscientes"
...¿de qué?
- pues de que no son lechones macerados a punto de entrar al horno, sino seres conscientes

...¿de qué?
- pues de que no son lechones macerados a punto de entrar al horno, sino seres conscientes

Ahhh!!

Unknown dijo...

Disculpen.
Respecto a lo de mi sobrinito apunto, por si no se ha entendio debido a mi incompetencia al escribir, que los hechos referidos tuvieron lugar en su colegio.

Lindo Gatito dijo...

Buena precisión, D. FEROZ. Por mi edad, tal vez, llenaría capazos con las cosas que se me van olvidando, aunque algunas permanecen, fieras, en la memoria.

Y, sí. Las festividades son, de siempre, algo muy fenicio. Moloch, queramos que no, ha sido siempre nuestro principal dios.

En otro orden de cosas, contemplen aquí a Dª MAYONE, en pleno intercambio.

Mesala Gongo dijo...

La preidenta del T.C., Dña. María Emilia,está muy irritada, y se ha apresurado a desmentir,que no tiene ningún parentesco con el Sr. BONO.

Lo de su apellido, CASAS, es paterno, no es un contubernio.

espia ruso dijo...

Buenas noches. Permiso para subir a bordo...

D. Feroz, los "notas" que nos trae a las 3:49 y 3:53, son "ciberpepiños" de libro, también cuadran con "ciberpajines"

¡¡ Cuanto necesita este País una persona como Esperanza Aguirre al frente. !!
Si señor con dos ovarios, ante las preguntas envenenadas de los medios enemigos. Sin esconderse y sin pelos en la lengua
El otro día, fue la invitada en el programa de Bertín Osborne en Intereconomía , habló con los niños, le preguntaron de todo, y en ningún momento puso a parir a Zapatero y compañía ( no como la vice ante los alumnos de un colegio ), estuvo elegante y señorial. No la quiero para Madrid, la quiero para España.

Tovarich Bate : aunque ya no me afecta, pues mis hijos ya van solos por la vida,( en todos los aspectos), comparto su teoría sobre la educación sexual. Esto me huele al intento de entretener al personal o distraerlo de lo que en realidad importa : una educación integral, sin signo político y con la calidad suficiente para que el niño del presente sea en un futuro un adulto con criterio propio, pero para eso, en este bendito País se tendrían que poner de acuerdo los dos grandes partidos y consensuar el tema, pero tal y como pinta la cosa.........
Ya veo que enlaza vd. que es un primor,( se ve que tenía la recámara llena), a mi también me enseñaron el comandante Ramius y D. Loco, son muy majos.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

¿Pero... qué demonioj ej ejto?

(Libertad Digital)
Inaudito e increíble pero cierto. Público, el periódico más cercano a Zapatero, publica –con datos de La Gaceta– un extenso reportaje sobre el patrimonio de Bono. Incluso cuestiona las explicaciones que ha dado el presidente del Congreso.


(Cosas veredes, buen Çid...)

Mesala Gongo dijo...

Hablan de ciudadanía porque no saben lo que es EDUCACIÓN.

A los que hay que educar, LOGSE, guía del sexo, mapara de estimulavió, etc. mucho sexo.
A los ciudadanos, paro.
A los progres,libre designación,subvención,PER,mucho cine, de Almodóvar, mucha canción de Bosé,y mucho fútbol del barca.

Ciudadanos, GRECIA es una isla de mierda.Viene en primero de exo.

Anónimo dijo...

¿Porque le dan tanta bola a la intoxicadora ?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Ejem…

porque el día así lo requiere…


¡viva la madre que parió a Cristiano!

Ramius dijo...

You've got an eMail, crazyman.

Ramius dijo...

9792 millones de leuros!!!

9.792.000.000 / 45.000.000 = €217,60

Permiso para soltar tacos (y de los gordos), Patrón!!!!

espia ruso dijo...

Que así sea D. Uno.

¿Se admiten árbitros en la neverra?
Venga Burrull majo, pa'dentro y no salgas nunca.

Feroz dijo...

Para los amigos, Kepa:

Pedro - 02-05-2010 - 20:13:19h

Jo, entre la derechona del PP y el neofascismo (centrista se llama LePen también) de UPyD, anda Madrid hacia un franquismo light.... que quizá es su mejor opción de "manejar" España desde "casa". Porque en el fondo tanto el PP como UPyD funcionan como partidos ultranacionalistas españoles, que en Madrid pueden cumplir el mismo papel que Batasuna tiene en Euskadi. Poder absoluto (económico, cultural y político) a Madrid. ¿Que diferencia hay entre esto y el nacionalismo "radical" al que tanto odian? Lo mismito con la diferencia que estos partidos no dejan que nadie se autodeterminen,porque su objetivo es pasar al vecino por el tubo. Quien quiera neofascismo no tiene que ir lejos.... una señora vestida de liberal les dará el LePenismo más español, castizo. Esa señora, disfrazada de centrista, se llama Rosa Diaz (una vasca que seguramente sabe dos palabras de su idioma y que defiende su ignorancia apelando a la "lengua común", como esos otros vascos ignorantes: Savater, Redondo...etc. defensores de su propia ignoráncia, transformada en programa político... mentecatos!). Menudo centrismo! Hay que ser ciegos!

Monsieur de Sans-Foy dijo...

SEGUIDILLAS MANCHEGAS

¿Pero qué ej lo que pasa?
¿Qué habré hecho yo...
para hacerme enemigoj
en MediaPro?

¡Canela fina!
(Si los sé, dejde luego,
no voy a China)

Que me ataquen loj fachas,
eso se ejplica...
¿Pero a Roures?, ¿qué coño
mojca le pica?

¡Vaya putada...!
(Y ejte tipo, sin hilo
no da puntada...)

Feroz dijo...

Camilo - 02-05-2010 - 20:55:12h

Luego, cuando los madrileños seamos los mas pobres de España, cuando todo el dinero esté en manos de las inmobiliarias y las compañías de seguros médicos, pediréis que el Gobierno nos ayude. Que pena que aquí sean prácticamente todos charnegos. Pero es normal porque Franco limpió Madrid de buena gente y trajo a los suyos. No solo pasásteis, sino que os habéis pasado.

Feroz dijo...

Es probable que todavía esté "estudiando", lo que aún es más desolador:

irma - 02-05-2010 - 21:14:29h

no entiendo porkue no puede volver a gaza. si no lo han juzgado, kuiere decir kue es inocente y por tanto, debería de ser libre de ir donde kuisiera. es la única forma kue tiene de recuperarse, volver a su tierra con los suyos lo malo es kue nunca pediran perdón los estados unidos por guantanamo ni por sus efectos

Pussy Cat dijo...

Jo, Feroz, se supera usted cada día buscando perlas. La penúltima es de antología. ¿de donde las saca?

Pussy Cat dijo...

La antepenúltima, por supuesto.

Ramius dijo...

esa no era "la Dulce", no? D. Feroz. Se le nota un poco agria kon tanta k

Noumenadas dijo...

Buenas noches, amichis.

¡¡Juasss, qué bueno!! En el Mariterediario de las nueve, cuando han tenido que dar lo del catálogo de nuevas madres de la era zapatera, han hecho hincapié en el caso del matrimonio formado por María y Marisol: "yo soy madre y ella es mamá", ha explicado una de ellas a cámara, sin llegar a desvelar el secreto de quién es en realidad, de las dos, el padre, padre de tres niñas que aparecían por detrás jugueteando. ¿O es que el pobre San José, además de santo es tonto del haba, ei?

Chippewa dijo...

.

Obviamente, Expaña no es Grecia. En Grecia se habla albanés, arvanita, eslavomacedonio, turco, búlgaro, valaco, meglenorumano, romaní y tsakonio, además del griego propiamente dicho, en sus variantes demótica y katharevousa.

En cambio, en Expaña, incluso Leire Pajín habla gallego, vascuence, catalán, riojano, malagueño y balear. El silbo gomero todavía no lo controla muy bien, pero todo se andará.

¿Hay algún economista entre el público que pueda explicarnos la riqueza que supone chapurrear muchos idiomas?

.

Ramius dijo...

Señores, reaccionen, tocamos a 70 leuricos al año everybody, durante los próximos tres.

Aunque hay que reconocer que el ^^ es un hacha para los negocios. Le dejamos a los griegos 10 mil kilitos, y precisamente cuando ellos se recuperen allá por el 13, nos hundimos nosotros (nos acabaremos de hundir, pues el agua ya llega hoy a la segunda cubierta). Entonces vienen los griegos, y agradecidos, nos devuelven el favor.

Feroz dijo...

Dª Pussy C, suelo encontrar esos especímenes en el Pravda.

Reconozco que es un vicio y trataré de controlarme un poco, evitando a los "loros" repite consignas.

Noumenadas dijo...

Una cosa típica de "bobos" (de los que daba cuenta estam mañana nuestro Capitán), para gente con posibles como el chinito Bonobo, huido para no tener que aguantar que le pidan rendimiento de cuentas extrañas:

Anuncian por la terebasura de TVE la posibilidad que tiene el personal de comprarse un "pura sangre", aprovechando lo de la feria del caballo y la yegua, en Jerez.

Enga, ¡anímense!, que si hay algo que imprime carácter a la progresía de caviar es tener un caballo en casa, sobre todo ahora que están a saldo.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Gracias don Espía.

No se pierdan
esta gran canción que el gran Jose Angel dedica a su madre.
Después de escucharla, me he enternecido de tal manera que me voy a pegar un par de latigazos de vino tinto.

Noumenadas dijo...

¡Qué fuerte, d. bate!¡Qué cachondeo!

No pensaba ir a la feria, pero después de oír esa pieza, digna de las mañanas de Carlos Herrera, me voy ipso facto.

Isi dijo...

En un día como hoy, un tema de Madredeus resulta perfecto. Guapísima Teresa Salgueiro. Y Rodrigo Leao a los teclados, por aquel entonces todavía en el grupo.
Mi forma de felicitar a todas las madres de la Argos.

Y estoy con Don Uno.
CR9.¡Viva la madre que te parió!

Ramius dijo...

Pues para llevar la contraria, y sin desmerecer a la madre de CR, yo elogiaré a la Sra. de Gasol.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Declaraciones frescas del lider socialista español Zerolo al "Parguelas Time" que van a dar mucho que hablar:
-Ese cantante llamado Jose Angel es una ofensa para los coléctivos de Gays y lesbianas que venimos luchando por los derechos de las personas. La ciudadanía debe ser consciente que siempre denunciaremos al que se salga de la cesta.

Tasmania dijo...

Buenas noches. Con permiso.

Quién dice que quieren adoctrinar a nuestros hijos en materia sexual...

Bastante tienen ustede con interpretar el mapa... aquí, cada uno, a lo suyo.

Tasmania dijo...

D. Juante...

Nosotros seguimos querer siendo alemanes ¿no?

Es que Grecia se acerca peligrosamente....

Noumenadas dijo...

Vaya, doña Tasmania, qué sorpresa verla por aquí, ahora que me disponía a correrme una juerga. Pero pospongo el asunto, si hace falta.

Es una vieja aspiración mía, querida, tener la doble nacionalidad: apañola y alemana.

Noumenadas dijo...

En realidad, Tasmania, no sé de qué estamos más cerca, si de Grecia, o de la Argentina de hace unos años.

Yo, desde luego, de un yogur griego de Mercadona, que es lo mejor que he encontrado.

Feroz dijo...

Que disgusto para ^^:

Un musulman mas - 02-05-2010 - 01:25:00h

Es realmente triste, triste ver el racismo escondido que hay en este pais, realmente el mensaje que nos quereis dar es. IROS A VUESTRO PAIS!!. Pues lo habeis conseguido, cuanto antes por mi parte y en cuanto pueda volveré a mi pais musulman. Menos mal que entre tanta ignorancia aun quedan personas realmente civilizadas, como el caso de CRIS 192. Europa volverá a entrar en mil años de oscuridad, y vosotros vais a ser los padres de ese nuevo mileño.

Tasmania dijo...

Váyase D. Juante, y disfrute por ambos... que los alemanes son muy aburridos.

Noumenadas dijo...

Me disponía a ello, Doña Tasmania. Embrido el caballo (alquilado) y ¡hala!, ¡al ataquerrr!

Ya le contaré... Que pase buena noche.

Nrq dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes. Ronaldo es único... el único que corre y se esfuerza en el Madrid

luigi dijo...

.
España no es Grecia. Ni José Luis baila como Zorba el Griego.

Ramius dijo...

Zapatopoulus

Ramius dijo...

Pink... Mother

yapoco dijo...

¿Alguien más oyó a una de las periodistas de la sexta abrir el noticiario del sábado por la noche con la frase "cientos de miles de manifestantes celebraron el 1 de mayo"? Porque eso me pareció, sólo que al comparar luego con la cantidad de manifestados en otros medios me pareció algo raro.
Dónde hay que firmar para poder ver algún día un debate entre Rodríguez y Aguirre. Si esta mujer es capaz de merendarse a unos cuantos asalariados de prisa jugando en campo contrario, qué no haría con nuestro adolescente preferido.

Ramius dijo...

Joseluis baila solo

Anónimo dijo...

Permiso para subir a cubierta a esta hora algo tardía.

Mis sinceras gracias a Ramius,Loco y, tambien a Tasmania y Ostra por su inestimable ayuda para los enlaces.

Y si ayer nos despedíamos del día con Mother de Lenon, la elección de Pink Floyd para despedir hoy es gloriosa:

"¿Mamá debería correr
para presidente?
¿Mamá debería de confiar
en el gobierno?
¿Mamá me pondrán en
la línea de fuego?
Ooooh aah ¿Es solo
una pérdida de tiempo?"

Juli0 dijo...

Don Feroz, lo mismo que le digo una cosa, le digo la otra: no deje de traer ejemplares de ninguna de las dos especies cuya taxonomía ha fijado Monsieur de Sans-Foy. Ni a los tontucios, porque nos reímos (y temblamos después de haber reído), ni a los sectarios ciberpepiños, porque son una magnífica aguja de marear internaútica que nos permite conocer la deriva del agitprop en cada momento.

Ramius dijo...

Tardíamente, el Reverte

espia ruso dijo...

D. Archibaldo: ¿ su corazón está en Texas ?

Anónimo dijo...

Espía Ruso,...
Usted sí que sabe. Mi corazón siempre está en Texas.

Aunque esta noche, quizás por la recomendación del Comandante de hoy mi espíritu estaba con dos genios absolutos de la música

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»