04 mayo, 2010


Alguien mira mal a José Bono



El fin de semana pasado, las informaciones que La Gaceta de Intereconomía venía publicando sobre el patrimonio del presidente del Congreso han experimentado lo que los periodistas llamamos con un sintagma vagamente marxista "un salto cualitativo". El diario Público, rebautizado como 'Izvestia' por ser el órgano del Presidium, (frente a 'Pravda', órgano del Partido) recogía el asunto en una pieza contundente.

Hasta ese momento, el asunto Bono había venido alegrando las portadas de La Gaceta que era el único medio que trataba el tema. La reacción del presidente del Congreso al ofrecer la relación de sus propiedades e ingresos: al fiscal, al Congreso y a los medios de Comunicación, terminó de recluir las informaciones al respecto en el gueto de La Gaceta. El Mundo publicó un editorial exculpatorio. Los datos siguieron goteando en la primera del periódico de Intereconomía: el regalo de un constructor al pagarle la reforma de dos de sus casas (las de Olías del Rey y Salobre) que tuvieron un coste de 20.915 euros. Los cuatro trajes de Camps, 2.400 euros, le han valido bastantes más portadas. ¿Ven, queridos y queridas, como el dinero no lo es todo, al menos en publicidad?

El editorial publicaba el 8 de abril la relación de propiedades inmobiliarias que Bono confesó en el Congreso y al periódico, a saber: 1 casa en Salobre, un chalé en los alrededores de Toledo, un apartamento en Estepona y el piso comprado para un hijo en Madrid.

Compárese el patrimonio aquí descrito con el que describe Público, en el que constan: cinco pisos en Madrid, adquiridos en los años: 2000, 2005, 2006, 2009 y 2010) tres parcelas rústicas en Toledo,(dos de ellas compradas en 2001 y la otra en 2004) dos áticos en Estepona en 2006, Un chalé con parcela en Bargas, en 2008; un local en Albacete en 2009 y un apartamento en El Campello en 2010. El Mundo recogía ayer, lunes, esta información y planteaba en su página editorial: "Bono debe explicaciones sobre su patrimonio". Efectivamente, en un mes le han salido varios pisos que no había declarado antes, quizá porque estaban a nombre de sus hijos.

El asunto de interés añadido es quién ha filtrado a La Gaceta sus informaciones y por qué 'Público' tercia en este asunto. ¿El PP? Seguramente habría buscado un medio que maximizara el impacto del asunto. Si esto fuese EEUU, podríamos pensar en la independencia del diario, pero para qué nos vamos a engañar...


266 comentarios:

1 – 200 de 266   Más reciente›   El más reciente»
Aitor Mento dijo...

Alguien le mira mal, sí...y dentro de su propio partido.

Mucha avispa y poco fruto sano, es lo que hay.

Noumenadas dijo...

Me lo temía: iba a ser el asunto del día, y lo es.

Bueno, pues a ver si la cosa acaba como con el cazador cazado de Bermejo y al grupo Intereconomía le da otro subidón. Que más de uno se iba a pasar a la tele de Bertín.

candela dijo...

Don Hermann

Párrafo delicioso:
sin esos sentimentalismos que, por necesidad, acaban llevándote a un duelo al amanecer

Buenos días a las tantas.

candela dijo...

Enhorabuenísimas a don UNO y don ISI.

Aitor Mento dijo...

Pepe y Ana Bono : Escenas de Patrimonio.

Anónimo dijo...

Bono, el hombre que veía amanecer a Baltasar... desde sus áticos.

Para que no digan que no tenía vista larga.

Felicidades por el par de ondulaciónes de hoy

candela dijo...

Divertido este artículo de Tomás Cuesta , con muy buen título, como han señalado el patrón y Herrera, por la mañanita.

churruca dijo...

San José Bono y el milagro de los panes y los pisos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Buenos medio-días.

Subo a cubierta y me encuentro con sus felicitaciones que agradezco de mil amores. Pero ¿alguien podría cantar el motivo de que se lo agradezca? Le estaría doblemente agradecido.

Enhorabuena a , acerado láser de la ironía (y madridista de pro).También me gustaría saber su ondulación concreta…

Uno, que arregla zapatos dijo...

El acerado láser de la ironía no es otro que Don Isi, por supuesto.

candela dijo...

¿Se ha quedado la entrada a medias?

El asunto... y espacio enorme en blanco.

Noumenadas dijo...

Esta mañana me he sometido estoicamente a la prueba -propuesta por la página progre algoriana de MSM- de ver los ocho primeros minutos del nuevo pestiño de Medem.

Sólo hay una cinematografía más pestilente, deleznable e inane que la del cejudo Almodóvar. Y esa es la de Julito Médem, el fashiosnob de la zapatocracia. ¿Qué subvención le habrá dado Sinde por semejante bodrio?, me pregunto.

Prueba superada.

candela dijo...

Don UNO, creo que ha sido por:
----
Un ciudadano madrileño asegura haber encontrado un ático que no es de Bono ni de ninguna de sus sociedades patrimoniales
----

candela dijo...

Y a don ISI por el genial "por fagor"

Ferchu dijo...

A los buenos días amado pueblo soberano, esta madrugada ¡a qué horas se lee el Patrón la prensa del día!, las “ondulaciones” ha sido (por orden de aparaición en las ondas) para …

1º.- D. Uno que arregla zapatos, que anoche a eso de las 5.02 PM, nos dejó la siguiente aportación:

’’’’’Otra última hora:
Un ciudadano madrileño asegura haber encontrado un ático que no es de Bono ni de ninguna de sus sociedades patrimoniales’’’’’

((D. Uno … ¿lo celebramos con un fino en el Iruña, en conmemoración de la feria de Abril?, ¡con tablao flamenco y tóó!))

2º.- D. Isi, cuya perla no hemos podido apreciar adecuadamente por el ruido de la carretera, pero que ha podio ser la siguiente (Dña. Ostra nos corregirá en caso de error):

’’’’’Alguien desde el Gobierno Vasco debería decirle educadamente a Egíbar que se calle...por Fagor.’’’’’ (6:10 PM)

Noumenadas dijo...

Excuso decir que la paginita en cuestión de todas las veleidades progres que hacen las delicias del bando demócrata yanki se llama "MSN". "Educación para la zapatería" no le llega ni a la suela del zapato.

Pido disculpas por el lapsus cálami, del jodido teclado de los coj.

Aitor Mento dijo...

Don Juante, efectivamente la cosa puede acabar como lo de Bermejo. Sólo que con una diferencia, el papel de El Mundo en un caso, y el papelón del mismo diario en el otro.

belisario dijo...

Bonanza, capítulo ocho.

Joss Cartwright se mesa los cabellos.

---

Saludos a esos dos tremendos remeros.

Anónimo dijo...

Doña Candela:
Lo primero felicitar a ISI, of course.

Le comento lo dicho ayer a las 1:08 pm:

"¡Ay, por fagor, Don Joseba, véndame algo!"

EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...

¿Bono no sería "la alternativa" al Diletante? Esto es un aborto preventivo en toda regla.

Aitor Mento dijo...

En vez de escrituras, tenía una etiqueta de Anís del Bono.

Aunque ya las dí en la entrada de ayer, felicidades a don Uno y don Isi, así como al anterior ondulado don Ramius.

Feroz dijo...

Enhorabuena a los ondulados. Lo de "por Fagor" en la radio ha sido un poco lioso de entender, porque es más sencillo verlo escrito. Creo que el Patrón tendría que haber añadido: "con efe", para que se entendiera mejor.

Al remo.

El gobiernodespaña progresa adecuadamente con la "Alianza de civilizaciones" y no solo pone la otra mejilla, sino que se postra de rodillas

Cthulhu for President dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cthulhu for President dijo...

¿Insinúan ustedes que es el mismísimo ZP, por medio de tonto útil interpuesto, quién ha dado el chivatazo de las corruptelas de Bono a ese aglomerado de pulpa de papel para envolver bocadillos llamado Público?

¿Insinúan ustedes que ZP ha querido quitarse de en medio a quién podía arrebatarle el liderazgo del partido en vista de la desastrosa situación actual?

Pues yo estoy de acuerdo: si Público da publicidad a una noticia que perjudica a un miembro B de la secta, tengan por seguro que eso se debe a que la noticia beneficia a otro miembro A de la secta, situado jerárquicamente por encima del miembro B (en adelante, "el pringao").

Y si yo fuera "el pringao" Bono... ya saben, como en el chiste: "date por follado".

Anónimo dijo...

Sean indulgentes con el periódico de Pedro José, caballeros.

La razón de su posición ni hacia un lado ni hacia otro en el asunto Bono sólo estriba en que su director todavía no ha encontrado la referencia histórica francesa que glose debidamente el caso. Como no lo encuentra con facilidad, creo que está buceando en la ópera, estilo al que recurre con asiduidad.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
No pasa ná.

El asunto de la bonoloto es un fiel reflejo de lo importante que es tener baraka y, sobre todo, inteligencia para que no sea lo que parece, -aunque ser, sea-.

Un suponer: tu tienes toda la influencia del mundo pero ningún negocio entre tus manos ni un mal regalo -esa elegancia social- que echarte a la boca. Tu familia -incluso la más íntima- es legalmente libre de triunfar en el libre comercio, adquiriendo pingües beneficios que a ti también te reconfortan.

¿Quién puede cometer la osadía de adentrarse en el corazoncito que impulsó la compra al familiar?

De lo que se deducen tres conclusiones, al menos: Que Camps además de ser linchado como chivo expiatorio colectivo es, en el peor de los casos, un honrado ingénuo.

Y en nuestra política un chivo honrado ingénuo puede tener los días contados salvo que salga a los medios para brindar su limpieza a la afición.

OTROS_SÍ:

Lo peor que podía ocurrir a Bono es que un medio de su propia colla lo ponga en la picota, porque eso quiere decir que o liquida al autor intelectual del navajeo interno o éste le liquidará a él.

Hablando de estrategias: el error más grave que ha cometido Correa es no haberse introducido simultáneamente en los entresijos del PSOE. Algunos lo han conseguido y, obviamente, no hay quien les chiste.

-
El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Anónimo dijo...

Bonosera, Bonosera...

Rorschach dijo...

Cuando incluso el mismísimo Escolar se suma a la fiesta, es que el olor a cadaverina que desprende Bono es ya insoportable.

Buenos días a todos y en especial a los ondulados del día.

Noumenadas dijo...

Por de pronto, D. Aitor, el que está sacando rédito de todo esto es el papiro de Zapateitor: Izvestia. Y por supuesto que puede ser muy, pero que muy interesante la reacción de Bono -un punto más canalla que Bermejo, para mi gusto- de la manita de Pedrojota.

Veremos.

Artanis dijo...

Buenos días y enhorabuena a D. Unondulado...

Me llama la atención como alguna gente del PP lamenta que salgan estas cosas de Bono. Parece que lo prefirieran incólume. Supongo que para que el sector más centrado (sea lo que sea eso) del PSOE (-C ataluña) tenga hacia quién girar la mirada y la papeleta. Lo peor, es que hay mucho tonto útil de derechas que le votaría... se lo dice uno (no Uno) desde la Coruña De Paco Vázquez (aún).

Con esta situación, si la cabeza de ZP rueda, no hay Plan B (ono)... ¿Saldría Chacón, Pepiño (ese que, por un tiempo, se ha disfrazado de Ministro), Trini y su Chupa...? Todo Primera Línea, Cuerpo de Élite, como ven...

Y los del PP, aún no se alegran...

Anónimo dijo...

¿Cuanto falta para que EL MUNDO saque un escandalo de... José Blanco?

Aitor Mento dijo...

En el enlace del Impúdico traído por don Feroz :

El Gobierno avalará el uso del pañuelo

No saben qué hacer para distraer la atención sobre el paro...ya hasta apoyan a Leonardo Dantés

Feroz dijo...

En esta cacería, donde Bono está recibiendo estopa por su desguarnecido flanco izquierdo (si solo fuera la derecha, le apoyarían los suyos), no hay que extrañarse que "el impulso soberano" venga desde la Moncloa.

Bono fue rival de ^^ cuando se decidió el candidato a las elecciones. Quizá esperaba ser ahora el recambio para el desgastado Zapatero, pero éste se ha adelantado con el ataque preventivo al que estamos asistiendo.

Anónimo dijo...

Igualdad para cobrar

Artanis dijo...

Pepiño trabaja para Esperanza Aguirre. Lo ha dicho Tomás Gómez.

Lo que pasa es que Gómez, cuando suelta cosas así, parece que se lo haya dicho "el de en medio de Los Chichos". ¡Qué estilazo!

Lo tengo dicho... como llegue a Presidente de la Comunidad de Madrid, su primera medida será adquirir todos los Seat Mirafiori que queden en el mercado y convertirlos en coches oficiales...

El Quinquihari... "vamoh, vamnoh, que noh vamoh..."

Louella Parsons dijo...

Patrón, hoy llega con la hora del hamaiketako.

Eliminados del gobierno:
López Aguilar, Maleni, Carmen Calvo, Caldera, Sevilla, Cesar Antonio Molina, Solbes, Bermejo, Cabrera…..así, a bote pronto, son lo que recuerdo.

¿Bono, el siguiente?
Interesante.

belisario dijo...

- En ocasiones veo áticos.

- Relájate, Pepe.

Cthulhu for President dijo...

Pues a mí Bono siempre me había parecido un tipo honrado.

Vamos, que en España antes robaban todos los que parecía que robaban, y ahora roban esos y también los que parecía que no robaban.

A ver si el único que no roba va a ser ese que frente a la crisis pone cara de ganado bovino mirando pasar los trenes...

Nrq dijo...

Felicidades a los ondulated!!!

EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...

Lo que más me preocupa es que si se cargan a "la alternativa" ¿Quién será "la alternativa" de "la alternativa"? Dios nos libre...Ay Benditoooo!

Cthulhu for President dijo...

"En ocasiones veo áticos".

Buenísimo. Permítame sumarme:

"Luke, soy tu ático"

"Vamos a necesitar un ático más grande"

"Siempre nos quedará el ático"

"Al ático pongo por testigo de que nunca volveré a pasar hambre"

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Intercambiar áticos en llamas más allá de Estepona. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Palacio Real. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de irme pa'l ático"

Aitor Mento dijo...

Don Artanis, para ser más exactos, Tomás Gómez compraría los ejemplares que queden de toda la gama Seat de los 70, excluídos 600 y 850.

luigi dijo...

.
Bono: patrimonio Público y notorio.

Feroz dijo...

Este habla de Madrid:

Ciudadano Advertido - 04-05-2010 - 08:44:01h

Un gobierno inteligente, en declive, podría minimizar el batacazo electoral, mediante el nombramiento de un gabinete en la sombra, que se ocupara de la fidelidad de los votantes naturales: Trabajadores conscientes, jubilados con pensiones mínimas, Mujeres concienciadas y afectados por el franquismo y sus herederos. Son Millones de votos en juego. Las depresiones, para otro momento.

Anónimo dijo...

Don Feroz, el gobierno se postrara de rodillas, pero miren lo que esconde el velo
uno
dos

Anónimo dijo...

La reunión entre Zapatero y Rajoy, el miercoles, tendrá un claro sentido marxista.

Rorschach dijo...

Pues yo no creo que sea tan fácil quitar a Bono de enmedio. En toda la cúpula del PSOE, no hay nadie mejor implantado que él.

Neo... dijo...

INVITO A TODOS LOS REMEROS A REALIZAR SUS VOTACIONES AL PREMIO BORATINOS de ABRIL 2010

PREMIO BARITEREDIARIO

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Neo... dijo...

Enhorabuena a D. Uno y a D. Isi

Louella Parsons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Louella Parsons dijo...

Pero ¿por qué, Señor?, si he ido con Zerolo a misa a San Carloj Borromeo en Entrevíaj a comulgar pan duro con loj pobrej.

MariscalZhukov dijo...

Tengo la impresión de que pronto el señor Bono, seminarista multimillonario, va a comenzar a defenderse y no precisamente con sonrisas. Sabe muy bien la procedencia de las informaciones que han salido a la luz sobre su irresistible ascensión a los cielos de la mutipropiedad y la hípica.

Cthulhu for President dijo...

12:43 AM
"Ciudadano Advertido - 04-05-2010 - 08:44:01h"

Virgen santa, un maquiavelo de taxi.

Parmenio dijo...

Bono: "Las avispas de la difamación pican en fruto sano"

Podrán acabar con él, pero no con su cursilería.

Ferchu dijo...

La portada de El Mundo online tiene hoy un cierto contenido escatológico:

"La Bolsa española se hunde por el temor a un contagio griego"

Siempre será preferible un comntagio francés. N'est-ce pas?

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

«Yo no tengo una casa solariega y blasonada, el retrato de un abuelo que ganara una batalla, no tengo un título ni una espada, no lo tenía León Felipe ni lo tengo yo: mi fuerza reside en la gente, que es mucho mas fuerte que la casa blasonada». En el mismo sentido, poco más tarde, insistió en que «no soy nada: soy hijo de un tendero y nieto de un arriero. Esos son los gigantes sobre los que a veces me subo y parezco mas alto».

E, inmediatamente, corrió a enmendar sus carencias.

Cthulhu for President dijo...

El PSOE en vilo a la espera de las represalias de Bono.

¡Es la hora de las tortas!

belisario dijo...

El hombre que provocaba agujetas a los notarios.

cuervo ingenuo dijo...

El piso estaba valorado en 580.608 euros. Los dos áticos, según consta en el registro de la propiedad de Estepona, estaban valorados en 925.000 euros, por encima de los precios oficiales. El presidente de Reyal Urbis dejó de ganar 344.000 euros con la permuta.

Vocas y bizco. Y poco espabilado si aun no ha percibido el fuego amigo.

luigi dijo...

.
Bono privado/abono Público

Ferchu dijo...

La grácil tripulante (que no "tripulanta", que diría la Aído) Dña. Brzl nos deja de madrugada soliloquios notables e incontestables (y no sólo por la hora)... el de ayer noche contenía, entre otras, una idea sobre la que nos se está reflexionando suficientemeente:

"Es más, en ese sentido, creo que ni Grecia tendrá que pagar un precio tan severo porque ningún país se ha caído desde tan alto."

En España estamos aguantando porque estábamos muchos más arriba que Gracia (recuerden la parida de ZP, de que ya había cogido a Italia y estabamos a punto de superar a Francia .... ¡JA!), pero el día que le cosa se vaya al traste ... la caída será tan espectacular y profunda que nos costará muchísimo más que a Grecia remontar, si remontamos.

Noumenadas dijo...

Los sociatas, además de neutralizar las críticas de La Gaceta, se neutralizan a sí mismos.

El Mundo, otra vez solo ante el Imperio del Bonopolio.

ballestilla dijo...

Llego tarde, pero una entrada buenísima. Me ha alegrado el día.

Cuando el líder en problemas empieza a pasar a cuchillos a su posibles relevos, es que ya ha acabado su tiempo. Es la evidencia de que no es fuerte y necesita la aniquilación para sobrevivir.

Cuando Bono le disputaba el liderazgo, a ZP le bastaba estar callado y seguir comiendo la sopa. Ahora en cambio, tiene que sacar hasta la hipoteca de la niña.

A los niños siempre se los ha dejado al margen de los navajeos políticos. Como mucho, se apelaba a sus play station estropeadas para dar pena o a sus sabios consejos en economía o política de seguridad y defensa.

Ya llegara el otoño con sus presupuestos!

Otro como Almodovar


... si esa banda terrorista que usted conoce, y que yo me niego a nombrar, ...

Aitor Mento dijo...

Como tortas hay, don Chuchú, pero de momento, son sólo para el PP.

Atención a esto :

Pregúntenles a quienes duden si están dispuestos a hacer lo que yo; probablemente no hay ningún político que haya hecho un destape de esa naturaleza

Pepe al desnudo...qué procacidad.

cuervo ingenuo dijo...

En el enlace de los MacMae:

«Tengo algunos años mas, menos pelo, pero ...»

Otra carencia enmendada.

belisario dijo...

El emperador pasea por las estancias desiertas. Los soldados de la guardia pretoriana no se levantan a su paso, sólo se miran y sonríen. Él finge no verlos.

Tasmania dijo...

Uyy largo me lo fía D. Trampantojo.

PedroJota sólo amagó unas bofetadas a Pepiño en el caso Ibiza.

Mr. White en seguida resolvió El Mundo mundial

churruca dijo...

Ayer comparecieron en la Audiencia Nacional tres etarras, cuyos nombres me niego a reproducir, para responder ante la justicia por haber puesto la bomba en la T4 matando a dos inocentes. Nada nuevo. Que si es un tribunal fascista; que si amparan las torturas…. Lo de siempre. Pero el espectáculo me pareció esta vez quizá más patético que de costumbre, por que aquello más que un juicio parecía un acto de apoyo a Garzón. Y aquellos tres malnacidos parecían ex Fiscales Anticorrupción.

Noumenadas dijo...

Gran similitud sociata entre lo de Grecia y lo de Bonobo:

En el primer caso, nos han creado la mala conciencia de que, como en el 11-m, la culpa es nuestra por mantener la pobreza en el mundo.

En el segundo caso, el escarmiento a uno de sus barones por ser tan descaradamente rico y católico, en detrimento de los pobres del mundo, sin duda va a servir para recuperar ese espíritu troskista que andaba un poco maltrecho en el Psoe, en los últimos tiempos.

Y ambos carguillos de conciencia, antes de que el Bobo Solemne se despida de la inane presidencia apañola de Europa, de las devoluciones de Hacienda a los proletarios de su férrea Dictadura y de que la limpiadora de mi curre se vaya quince días de verano a Punta Cana, porque le da la gana.

Cautivo y neutralizado el ejército pepero, el gremio de zapateros definitivamente ha triunfado.

La guerra ya no tiene sentido.

belisario dijo...

PJ es tan acaparador que también le gusta ser parte del problema. El problema de una relación entre el Poder y los medios de comunicación que, como casi todo en España, está profundamente averiada.

Parmenio dijo...

Disculpen la falta de educación remera. Felicidades a los talentosos ondulados.

Adoro a Bono. Un humilde hombre de campo que contrajo una enfermedad que cursa con sintomatología compleja: se expresa como una aspirante a "reina de la vendimia" de los 60 y le brotan cabellos y propiedades inmobiliarias (parece ser contagioso porque algunos de sus hijos ya presentan síntomas).

Durante mis últimos trances zen, había llegado a la conclusión de que la imagen representativa del español contemporáneo es el reo enano de Valladolid que exige su excarcelación ante la existencia de barreras arquitectónicas en la carcel (¿los barrotes?), pero Bono está muy cerca. Como esperpento y como careto hormigonado.

Tasmania dijo...

Pepe va a necesitar un Bono de metro para desplazarse entre ático y ático

En Madrid el tráfico está fatál

El Hombre Inglés dijo...

Filtración de un compañero:

"En que se parece Bono al Aloe Vera"

"En que cuanto más se estudia más propiedades tiene".

En fin...

Fedeguico dijo...

Desnudemos ahora pormenorizadamente a Esperanza Aguirre y a su marido el marqués como hemos desnudado a Bono. Inventariemos minucionsamente las propiedades de uno y de otro, y preguntémonos por su financiación.

Preguntémonos también por los terrenos de la estación del AVE en Guadalajara, casualmente propiedad de la familia del marido de Exuperancia Aguirre.

rostro pálido dijo...

Creo que nos vamos a divertir bastante, porque Bono siempre me ha dado la sensación de ser la fallera mayor de la cofradía de los fariseos: tan mala persona como el Ser Humano Íntegro, pero más listo.

Ramius dijo...

Repito la enhorabuena a d. isi que que arregla zapatos, y les recomiento la entrada noctámbula de dª Brrrrzil, que no por intempestiva, es menos elocuente.

rostro pálido dijo...

Ah, y felicidades a los ondulados y a Don Trampantojo, homo antecessor del "por Fagor".

Pussy Cat dijo...

ESCENAS DE MATRIMONIO DEL PSE:

En los pasillos de Lakua se habla (sólo para hacer daño) de la cantidad de
altos cargos socialistas que son pareja de hecho o de derecho. Seguro que
os lo podeís imaginar: dos sueldos hermosos, dos coches oficiales, dos
cuentas de gastos, dos teléfonos pagados a costa del erario público,
etc...

Nagore De los Rios, directora de Gobierno Abierto y Comunicación en
Internet es la churri de Iker Bilbao , responsable de Mendinet;

Pilar Collantes, directora de Osalan es la pareja sentimental de Juan
Carlos Cuellar, recientemente nombrado -y cesado- director de relaciones
laborales.

Jose Antonio Pastor, portavoz del PSE en el Parlamento Vasco es el marido
de Mercedes Sanchez, directora de Protocolo de Patxi Lopez.

Mikel Torres, alcalde de Portugalete y amigo personal de Lopez, es el
compañero sentimental de Lara Cuevas, directora de Promoción y Desarrollo
Empresarial en la SPRI.

Begoña Gil es (además de esposa de Lopez y hermana de Melchor Gil,
Secretario de Organización del PSE en Bizkaia) concejal socialista en el
Ayuntamiento de Bilbao.

Ernesto Gasco, viceconsejero de Transportes es el marido de Iñigo Alonso,
ex -conductor de autobuses y actual director de Meteorología y
Climatología.

Guillermo Echenique, secretario general de Acción Exterior es pareja de la
directora de lo Contencioso Marisol Gomez Adrian.

Blanca Roncal, parlamentaria socialista, es la esposa del recientemente
nombrado director del hospital de Cruces, Gregorio Achutegi.

Mari Paz Larrumbide, viceconsejera de Vivienda es la esposa de Julio
Herrero, quien fue parlamentario socialista y diputado foral alavés.

Miguel Angel Fernandez, subdelegado del gobierno central en Bizkaia es el
maridito de Maria Antonia Giner, directora de Recursos Generales.

Como tampoco es nuestra intención sacar a nadie a patadas del armario,
diremos, sin más concreciones, que una Consejera ha nombrado a su "amiga
especial", directora de gabinete. A mi me da igual con quien se acuesta
esta señora pero ...¡mira que es casualidad que la persona más capaz para
el servicio público la haya encontrado, precisamente, en su cama!.

Para que luego digan los obispos españoles que los socialistas no apoyan a
la familia. Yo diría que para ellos la "famiglia" es lo más importante. Y
no he querido mencionar a Rodolfo Ares y su hija o la familia Rojo , con
Javier, Gregorio y Natalia viviendo gratamente en cargos de designación
digital...

luigi dijo...

.
Bono, entre Ceja y Ceja.

Pussy Cat dijo...

BELOSTICALLE nos ofrece la tercera parte de su magnífico estudio sobre el euskera y sus aventuras.

BABEL BARBARIE III

belisario dijo...

Pussy Cat dijo...

Ernesto Gasco, viceconsejero de Transportes es el marido de Iñigo Alonso, ex -conductor de autobuses y actual director de Meteorología y
Climatología.

---

Conmovedor.

Feroz dijo...

Dª Pussy C., lo que me ha hecho gracia es esto: Ernesto Gasco, viceconsejero de Transportes es el marido de Iñigo Alonso,
ex -conductor de autobuses y actual director de Meteorología y
Climatología.

Creo que podrían haber intercambiado los cargos, porque no sé la idea que tendrá el ex-autobusero de Meteorología, pero de Transportes seguro que sabe más que su cónyuge.

paren que me apeo dijo...

Oigo en la radio unas declaraciones de Bono en las que señala que "las puertas de mi casa están abiertas para el que, de buena fe, quiera indagar sobre mi patrimonio". Si pero ... ¿de cual de ellas?.

Artanis dijo...

" ex -conductor de autobuses y actual director de Meteorología y
Climatología."

Uno (que no Uno), con sus ansias y aspiraciones puestas en el estudio del clima y la biosfera... y tener que pasar los días, tras la rosca del bus urbano, mirando al exterior a través del parabrisas...

Nunca, nunca sabremos cuánto han pasado por nosotros...

Rorschach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rorschach dijo...

Espectacular foto de grupo, Dña. Pussy. El día que hagan una similar del organigrama andaluz, van a tener que alquilar la Maestranza para que quepan todos los enchufados que se han sacado la oposición a colchonazos.

Los familiares en primer, segundo y tercer grado de Chaves ocuparían, ellos solos, el tendido de sol al completo.

Tasmania dijo...

D. Paren que me Apeo

Que nos deje el Bono del metro y así podemos visitar todos sus áticos, de buena fe of course.

Mi General Parmenio ¡ ¡ ¡
A sus órdenes

Ramius dijo...

Bono culpa ahora a Cospedal: "Está con el agua al cuello en mi comunidad"

Ej que no hubo manera de convencerla de que había que cambiar laj cañeríaj viejaj! Ni quijo hacer un jeguro! ¿Puej a ver quién me paga ahora la pintura de mi ático?, ha añadido un indignado Bono.

Porka Miseria dijo...

Desnudemos ahora pormenorizadamente a Esperanza Aguirre y a su marido el marqués como hemos desnudado a Bono.



Buena idea. Sólo nos falta que PUBLICO saque una información sobre su patrimonio similar a la que han sacado sobre Bono: que en estos diez años han comprado doce propiedades inmobiliarias como las descritas, que una inmobiliaria le ha regalado la reforma en dos de estas viviendas. Tal vez a Aguirre le falte una hija de diez años que le ayude a pagar la hipoteca de un local comercial.

belisario dijo...

Iñigo Alonso, ex -conductor de autobuses y actual director de Meteorología y
Climatología.

---

Es el marido del tiempo.

Tasmania dijo...

Joder.. cómo ladran¡¡

Saltimbanqui dijo...

La información que trae Doña Pussy Cat es un tanto tendenciosa, por no decir difamatoria.

Ernesto Gasco, viceconsejero de Transportes es el marido de Iñigo Alonso, ex -conductor de autobuses y actual director de Meteorología y
Climatología.


Íñigo Alonso ya no es director de Meteorología y Climatología. Cesó para ocupar otro cargo en la Administración. Y sí, fue conductor de autobuses, pero también concejal del Ayuntamiento de Lasarte. Quizá convendría preguntarse si es éste el motivo que le ha llevado a ocupar un cargo en la Administración. Doña Pussy no informa, sino que difama y vierte basura.

Tasmania dijo...

y vengggga a ladrar....

RexAm dijo...

Por supuesto y por supuesto, Porka Miseria. Dada la eficacia de los servicios de información y los serviles medios afines, estoy segura de que personajes públicos tan odiados por la progresía como FJL (el genuino) y Esperanza Aguirre tienen sus cuentas impolutas. Una simple deuda con la pescadera de la esquina o una reforma del baño contratada a emigrantes sin papeles ya habrían dado para varias portadas en Pravda e Izvestia.

Enhorabuena a los ondulados y les escucho a diario.

BenGunn dijo...

D. RORSCHACH dijo: el olor a cadaverina que desprende Bono.

Dentro de nada pedirá el vi-ático.

Buenos días a todos y enhorabuena a los ondulados de hoy.

BenGunn dijo...

Siempre ha sido un hombre de extrema unción (en los sentidos 1º y 4º del DRAE)

remero marca ACME dijo...

Ernesto Gasco, viceconsejero de Transportes es el marido de Iñigo Alonso, ex -conductor de autobuses y actual director de Meteortología y
Climaxtología
.

luigi dijo...

.
El diario Público no es de Bono.

BenGunn dijo...

D. CTHULHU dijo: "Luke, soy tu ático", etcétera.

Parafraseando la estupenda línea de Retorno al pasado que citaba el otro día D. ARTANIS:

Este inútil no sabría encontrar un ático en el patrimonio de Bono.

BenGunn dijo...

D. FEROZ dijo: Quizá esperaba ser ahora el recambio para el desgastado Zapatero

Público (siempre goebbelsiano): Cuando oigo la palabra sucesor desenfundo la pistola.

remero marca ACME dijo...

Sin Dios ni amo dijo…

Íñigo Alonso ya no es director de Meteorología y Climatología. Cesó para ocupar otro cargo en la Administración. Y sí, fue conductor de autobuses, pero también concejal del Ayuntamiento de Lasarte.

––––––––––––––––––––––––––––––––––

Es evidente que ser concejal suma puntos para una tarea tan específica como la dirección de Euskalmet.

O dea que Iñigo ya no está en Euskalmet…¿y dónde ha ido "si se puede saberse"?

Ha tenido que ser hace nada, porque el día 19 del pasado mes todavía ejercía de Pastor de Upo.

BenGunn dijo...

Gobiernodespaña: comecuras y sinecuras.

Kalimero dijo...

El PSOE nunca se ha cortado a la hora de colocar a fieles y familiares. Muchos tienen una titulación solamente adecuada para la recogida de residuos sólidos urbanos, por ejemplo, pero eso no impide que accedan a direcciones, secretarías, y otros altos cargos en la administración o empresas públicas. Y no, aquí no se está difamando a D. Iñigo Alonso. Lo que nos preguntamos es por qué no sigue siendo concejal (después de todo los ayuntamientos están llenos de políticos sin graduado escolar) y es el director de un organismo técnico vital en la seguridad de los ciudadanos. Quién vierte basura a toneladas es el PSE, que sólo aspira a trincar en familia.

Pussy Cat dijo...

"Sin dios ni amo" (já) me dice;
Doña Pussy no informa, sino que difama y vierte basura.

Si el 19 de Abril este señor era el director de Meteorología... ¿donde está la difamación? Y por otra parte, ¿que puesto ocupa ahora en la administración?
Y ¿que basura vierto en la información que traigo sino es el propio contenido de la misma?
Ya es desgracia que los sucesores de los nepotistas más escandalosos que hemos sufrido y seguimos sufriendo en el Pais Vasco, hayan copiado sus métodos.

Aitor Mento dijo...

Otros vendrán, que Bono le harán.

Anónimo dijo...

Standard & Poor's califica al Bono español como AAA (Ático,Ático,Ático).

Lo que duda es si tiene perspectiva negativa o positiva.

BenGunn dijo...

Tenemos un modo extraño de no ser Grecia.

Aitor Mento dijo...

Ha muerto Ángel Cristo. Visto lo que pasa con la Igualdad y la Memoria Histórica, si la próxima Ley de Libertad Religiosa le llega a pillar vivo, le hubieran obligado a llamarse Ángel Deidad Católica.

Ramius dijo...

Es que, Bono, Bonito y Barato, no es, maese Trampantojo.

----

D. Mento, 3:31PM, no sé si solicitar los oportunos cortys o una pena de neverra sin fianza por "introducción de extremidad superior en herida abierta".

candela dijo...

Gobiernodespaña: comecuras y sinecuras. BENGUNN (3:26)
-------
Magnífico.

Ramius dijo...

Oh-Batman! Oh-Batman! ¿Por qué nos has abandonado?

Apócrifo Joseluis en el monte de los guindos.

(Y mira que le dijimos lo que podíamos hacer por Oh-Batman....)

Saltimbanqui dijo...

La noticia del cese: http://www1.euskadi.net/acuerdos/indice_c.apl?Fecha=28/08/2009

Lo que usted ha hecho, Doña Pussy, es obviar que este señor fue concejal. Y su intención ha sido la de denunciar nepotismo en todos los casos que ha señalado. Lo que yo le digo es que usted no demuestra nada. Sólo señala unas relaciones entre personas, pero en ningún momento demuestra que sus puestos de trabajo se hayan conseguido mediante prácticas ilegales. Eso que usted ha hecho se llama difamación y es una basura.

BenGunn dijo...

Socialismo apañol: los trapos sucios se lavan en Público.

candela dijo...

En este sentido, Tomás Gómez lanzó un desafío y anunció que será el candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid y advirtió al ministro que “aunque mañana me llamase Zapatero a La Moncloa y me ofreciese ser vicepresidente de su Gobierno para apartarme de mi objetivo le diría que no, que no acepto, porque yo lo que quiero y lo que voy a ser es presidente de Madrid” (LD)
------------
Si tuviera puntos, se me saltarían del hilarante ataque que me ha dado leer este entrecomillado.

Aitor Mento dijo...

La que ha montado ese señor contra Pajín y Blanco, demuestra que es posible ser más tonto que bailar la música del Terediario.

candela dijo...

Sin Dios ni Amo:

Sólo señala unas relaciones entre personas, pero en ningún momento demuestra que sus puestos de trabajo se hayan conseguido mediante prácticas ilegales
-----------
¿Quién señaló que hubiera prácticas ilegales en las contrataciones?

¿Le traicionó el subconsciente?

Como bien dice, sólo se señala una tupida red de relaciones personales.

BenGunn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
navarth dijo...

He oído las declaraciones de Bono en que explica todo, obviando al Izvestia, como una conjura de Cospedal. Lo ha hecho entre una saturación de sus impostados ej-jes*, porque Bono es básicamente un actor, bastante malo, especializado en poner acento de gañán.**


* Digo impostados porque a) los emplea cuando no viene a cuento, que es únicamente cuando concurren ‘s’ y ‘c’, y b) ni siquiera en estos casos lo hace bien. Por ejemplo, dice que lo atacan porque ‘ej conocido’, en lugar de decir que lo atacan porque ‘ej-jonocido’, que sería lo suyo.

** En realidad creo que Bono es de esos políticos que parecen considerar que la esencia de la democracia es el derecho de representación, entendido como el derecho de los ciudadanos a que los políticos actúen y hagan un poco el payaso, especialmente durante la campaña electoral. De este modo, si la representación es satisfactoria el votante premia al político-farsante tirándole unos cacahuetes en forma de voto (cacahuetes que le salen carísimos a lo largo de los siguientes cuatro años)

candela dijo...

Demuestra otra cosa, don Aitor. Que es posible lo imposible, o sea, hacer bueno a Simancas.

Aitor Mento dijo...

Navarth dijo :

"Por ejemplo, dice que lo atacan porque ‘ej conocido’, en lugar de decir que lo atacan porque ‘ej-jonocido’, que sería lo suyo."

Porque no engrasa los es-ques, le llaman abandonao.

Saltimbanqui dijo...

Vamos, Candela, que aquí no nos chupamos el dedo.

BenGunn dijo...

Los islamistas prometen acabar con los piratas somalíes.

Seguro que atacarán con la eficacia que les caracteriza las "desigualdades sociales" y las "causas económicas" que les impulsan a asaltar barcos.

Carmencita, guapa, abre la mano y toma nota.

EV dijo...

Sobre lo de Iñigo Alonso:
El BOPV publica el mismo día 8-9-2009 el nombramiento de nuevo de D. Iñigo Alonso. Lo que pasó es que se trasladó esa Dirección de Interior a Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
"Sin Dios ni Amo": te has cubierto de gloria

Saltimbanqui dijo...

Muy bien, me he equivocado al hablar del cese. ¿Y qué piensan del resto? ¿Es o no es difamación lo que ha hecho doña Pussy Cat?

candela dijo...

Todo el episodio Bono me ha traído a la memoria sus campechanos regalos de relojes en campaña, que pasaron sin pena ni gloria, como una peculiaridad más del personaje.

Lástima que vino uno (no don UNO) que le ganó en populismo y en vez de relojes, prometió el Paraíso.

¡Pobre Bono! Superado por un trilero de superior categoría que no da sino promete.

Una bonita historia, si superara la pereza que me dan.

Aitor Mento dijo...

BenGunn dijo...

"Los islamistas prometen acabar con los piratas somalíes."

Natural. Si hay que asaltar naves del tipo que sean, ya lo harán ellos, que están más especializados.

Lindo Gatito dijo...

"Sin Dios ni Amo" advierte difamación en el documento cortaypegado por PUSSY CAT.

Difamar es menoscabar la fama, cuestión esta no tanto a cargo del mensajero como del que utiliza los resortes que le confiere el poder para sus intereses, entre los cuales está el nepotismo, que según usted el PSE no practica en absoluto y según los que conocemos de cerca el cotarro vasco es afirmación (la suya, sugerida y reforzada por la descalificación en que incurre) que está muy lejos de la verdad.

¿Quiere usted buscar verdaderas "basuras"? No lo tiene muy complicado. Indague usted en la presión con la que fue amenazado Nicolás Redondo Terreros para quitarse de en medio en la secretaría del PSE y tendrá usted un relato ante el que palidecen las técnicas de don Vito Corleone, las de las "ofertas que no se pueden rechazar", así que no nos venga usted poniéndose estupendo, no ante los que sabemos más por viejos que por diablos.

Saltimbanqui dijo...

Lindo, yo no he dicho en ningún momento que en el PSOE no se practique el nepotismo. Es posible que en la lista que trae doña Pussy haya casos de nepotismo, y es posible que no haya ninguno. El caso es que doña Pussy no demuestra ni un solo caso. Ni uno.

Aitor Mento dijo...

Llegados a este punto, no sé si es menester recordar que no hay que alimentar a según qué especímenes.

candela dijo...

Vamos, Candela, que aquí no nos chupamos el dedo.
-------------------
Por lo que sé, nos atenemos a las palabras y a su concordancia lógica.

Y las intenciones las mostramos con claridad.

Por lo que sobra la segunda lectura intencionada en el caso que usted ha mencionado.

Feroz dijo...

Si ^^ desaparece, sus amigos se pueden ver en dificultades, por ejemplo, Roures

Saltimbanqui dijo...

Me ha convencido, doña Candela. Pussy Cat no pretendía mostrarnos casos de nepotismo ni en el PSE ni en el gobierno vasco.

candela dijo...

Fin de la historia Sin Sin:

Una buena elección del verbo "pretender", para su irónica conclusión.

Saltimbanqui dijo...

Doña Pussy Cat nos ha traído la lista del amor.

Kalimero dijo...

D. Feroz, quizá por El País alguien (cada vez menos) derrame una lágrima, aunque sea por nostalgia. Pero pocos llorarán por Público.

candela dijo...

Las condonaciones de deudas serían un buen argumento de pancarta "revolucionaria" si no fuera por que son los "revolucionarios" los condonados.

Artanis dijo...

En estos momentos, en la portada de elconfidencial.com, tremenda foto del Partenón, adornado con pancartas pro-comunistas que animan al "pueblo europeo" a alzarse.

El día menos pensado reabren los cineclubes y reproyectan "Novecento"...

Rorschach dijo...

Yo diría que difamación es lo que está haciendo con Dña. Pussy el sindiós de su amo, puesto que saca conclusiones donde ella no lo ha hecho y no desmiente ni una sola de las informaciones de las que ella es mera transmisora. Bueno, intenta desmentir una y hace el ridículo.

Aunque tal vez -sólo tal vez- nuestro nuevo amigo tenga un punto de razón y estemos prejuzgando, porque no sabemos si cada uno de esos fulanos se enchufó a la teta de la libre designación antes o después de encamarse con alguno de esos menganos. Pudiera ser que no, y que las relaciones afectivas se establecieran a posteriori del acceso de cada cual a la mamandurria, lo cual demostraría que:

a) Ignoran el dicho españolazo de "donde llenes la olla, no metas la po**a".

b) Se cumpliría otro dicho españolazo que postula "del roce nace el cariño".

luigi dijo...

Cuando las casas de Bono, en Público, veas contar...

espia ruso dijo...

Buenas tardes, felicidades D. Uno y D. Isi y también a Trapantojo que ya anticipó lo de "por fagor", como bien dice el Cmte. Ramius.

Siempre somos los primeros de la clase, en ir contra corriente del resto de Europa. La postura que va a adoptar el gobierno al respecto del uso del velo, (enlace de D. Feroz, 12:01) no deja de ser una muestra de buenismo, y de "dar cancha a las minorías" que le pueden resultar conflictivas,tal y como nos tiene acostumbrados, ahora... a los católicos que no dicen ni "mu" y son pacíficos: ¡ leña al mono!
¿Cuanto tardarán en apoyar esto ?

Feroz dijo...

N de Necio:

N - 04-05-2010 - 15:19:25h

Me la suda... estaría dispuesto a votar a Chiquito con tal de no votar a la marquesa nazipatriótica y a sus lacayos de El Mundo, Libertad Digital, intereconomía y La Razón.

Aitor Mento dijo...

candela dijo...

"Las condonaciones de deudas serían un buen argumento de pancarta "revolucionaria" si no fuera por que son los "revolucionarios" los condonados."

Estaríamos ante un caso claro de condonación sanitaria.

remero marca ACME dijo...

Sin Dios ni Amo dijo...

La noticia del cese: http://www1.euskadi.net/acuerdos/indice_c.apl?Fecha=28/08/2009

–––––––––––––––––––––––––

Pues va a ser que Íñigo no se enteró "a tiempo". % días más tarde, reincidía desde su "antiguo" puesto

espia ruso dijo...

-¡¡¡No son míos , no son míos,.... que son del de U2 !!!

Ha manifestado en una entrevista (apócrifa) el Bono nuestro, cuando un periodista le ha preguntado por sus castillos en Irlanda.

remero marca ACME dijo...

Y el 26 de febrero de este mismo 2010 Iñigo nos volvía a engañar. ¡Qué tío!

remero marca ACME dijo...

Y el 26 de febrero de este mismo 2010 Iñigo nos volvía a engañar. ¡Qué tío!

Ramius dijo...

Condonados de todos los países! Hundíos!

Kalimero dijo...

Pues en esta nota de prensa de 19/04/2010, que puede encontrarse en la página web del Gobierno vasco, el Departamento de Interior seguía sin enterarse del cese...

"En opinión del Director de Meteorología y Climatología del Gobierno Vasco, Iñigo Alonso,..."

Aitor Mento dijo...

BRUSELAS, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, consideró este martes una "absoluta locura" y un "despropósito descomunal" el rumor que apunta a que España necesitará una ayuda de 280.000 millones de euros de la Unión Europea, similar a la que ha solicitado Grecia.

"No doy crédito", señaló Zapatero en una rueda de prensa en Bruselas


Hombre, tú quizá no, pero haría falta saber si terminará teniendo que darlo el siguiente presidente de la UE.

Rorschach dijo...

Zapatero ve una "absoluta locura" el rumor que apunta a que España necesitará 280.000 millones de la UE

Si me disculpan, tengo que ir a comprar latas de conservas, azúcar y leche en polvo antes de que se agoten en los supermercados.

Funes Memorioso dijo...

EITB, 30 de abril de 2010:

"Egunon Euskadi entrevista a Iñigo Alonso, director de Meteorología y Climatología del Gobierno Vasco, que nos habla sobre el mes de abril: el más seco de los últimos 30 años."

El marido del tiempo ((c) Belisario), entrevistado.

¿O es otro con el mismo nombre?

Rorschach dijo...

Disculpe el pisotón, maese Mento.

Aitor Mento dijo...

No hay de qué, don Rochas. Lo suyo ha sido un refuerzo de categoría.

Fedeguico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pussy Cat dijo...

Por su insistencia en el absurdo, por negar lo que es demostrable fácilmente, se está revelando usted como un troll de marca mayor. Así que no le voy a dar ni un cachito más de carnaza. Y punto pelota.

Aitor Mento dijo...

Ramius dijo...

"Bono culpa ahora a Cospedal: "Está con el agua al cuello en mi comunidad"

La venganza de un hombre llamado Cabello.

remero marca ACME dijo...

¿Difamar?

Buceando en la red lo único que se encuentra de Iñigo Alonso es su meteórico ascenso de conductor de autobús de la Compañía del Tranvía de San Sebastián a director de Euskalmet. En ambos casos su jefe se llama Ernesto Gasco (curiosamente igual que su marido)

En el ayuntamiento de Lasarte formó parte de la Comisión de Obras, Urbanismo y Gestión Municipal.

Como se puede apreciar, todo un acreditado currículo que le avala como mejor opción a la dirección de Euskalmet.

Sin Dios, acuéstate y suda majo.

Kalimero dijo...

La solución del misterio...

DECRETO 506/2009, de 28 de agosto, por el que se dispone el cese del Director de Meteorología y Climatología.

DECRETO 485/2009, de 28 de agosto, por el que se nombra Director de Meteorología y Climatología.

Se le cesa y se le nombra el mismo día, porque pasa a depender de distinto departamento.

Pussy Cat dijo...

Pues ahora que me acuerdo, en la Ministro de Igualdad, también se da la circunstancia de un currículo espectacular, pues su máxima ocupación fue estar unos meses de becaria en un banco (no sé si del parque o de los otros). Claro que si no llega a ser ahijada de bautismo de Chaves, a lo mejor hubiera llegado más alto que al equipo de gobierno de la nación, quien sabe...

Funes Memorioso dijo...

Unos tienen trajes y otros pisos piloto.

La decoradora (del piso piloto):

"Me reuní con José Bono en un hotel de Toledo. Fui con Celia Hurtado en el coche con chófer que ponía a mi disposición Reyal Urbis. Llevé todos los materiales a Bono y él personalmente los eligió para la casa de Salobre. No quería que su familia se enterase. El objetivo era tener la casa acabada para el Día de San José de 2001 y celebrarlo con una fiesta en la casa ya redecorada. El trabajo fue total, ya que la casa estaba bastante dejada. "

Enternecedor (a la altura, sin duda, de las avispas).

Pussy Cat dijo...

Juante de las 11:53;
Tenga usted cuidadín con las crítica a Medem, porque no sabe usted lo sensible que es al cuestionamiento de su obra. Cuando perpetroó la multisubvencionada película La piedra contra la piel o viceversa, que no logro acordarme, se puso de un mohíno rayano en la depresión suicida porque unos cuantos protestamos por el infame tratamiento y la desvergonzada manipulación que hizo de las entrevistas que consiguió de los no avisados sobre la cuestión vasca.
El pobrecillo.

belisario dijo...

"Por ejemplo, dice que lo atacan porque ‘ej conocido’, en lugar de decir que lo atacan porque ‘ej-jonocido’, que sería lo suyo."

---

Y no jerá "ej cojonocido"...

Saltimbanqui dijo...

O sea, que mañana no me van a ondular. Tienen ustedes un nivel dialéctico demoledor. Me retiro, humillado en mi derrota.

Funes Memorioso dijo...

Churruca (1:25 PM),

"Ayer comparecieron en la Audiencia Nacional tres etarras... Que si es un tribunal fascista; que si amparan las torturas…"

Aprovecho lo que señala para recordar algo que estimo de enorme gravedad.

En la sentencia sobre Egunkaria dictada por el juez Bermúdez y otros dos colegas, puede leerse:

"... en la valoración de las declaraciones de los procesados tiene especial relevancia que las denuncias de estos sobre malos tratos y torturas sufridos durante la detención incomunicada –que fueron relatadas con detalle en la vista oral y antes ante el instructor y objeto de denuncia en los tribunales- son compatibles con lo expuesto en los informes médico-forenses emitidos tras ser reconocidos en el centro de detención, si bien el Tribunal no puede llegar a conclusiones jurídico penalmente relevantes sobre el particular salvo constatar que no hubo un control judicial suficiente y eficiente de las condiciones de la incomunicación."

Es decir: la misma sentencia que exculpa a los acusados otorga verosimilitud a sus denuncias de torturas y aquí no pasa nada: ni el Tribunal ni ninguna otra instancia del Estado hace lo necesario para aclarar lo sucedido y depurar responsabilidades.

Es una desgracia, pero tenemos lo que nos buscamos.

Sin embargo (sobre Egunkaria).

-------

Felicidades a los ondulados y saludos a todos.

Unknown dijo...

Qué grande Don Atahualpa, Sr. Mento (4:12).

remero marca ACME dijo...

Sin Dios ni Amo dijo...

O sea, que mañana no me van a ondular. Tienen ustedes un nivel dialéctico demoledor. Me retiro, humillado en mi derrota.

–––––––––––––––––––––––––––––

Y lo que es peor: tampoco te has ganado la paga extra.

Hasta mañana salao.

Ramius dijo...

Vamos, remero marca Acme, se supone que es usted un oficial.

Pussy Cat dijo...

Patxi, otro con un buen currículo, presume de hacer chicarra a las clases de euskera. A mí, que ese señor aprenda o no la lengua de los ancestros (de alguno), me da lo mismo. Lo que no me da lo mismo son los 73.000 euros que van a costar los dos cursos 2010-2011. Supongo que por ese precio habrán traído al mismísimo Luis Michelena desde el más allá para instruir al avispado lehenda en la lengua del imperio euskaldún.
J***R

Aitor Mento dijo...

El ayuntamiento socialista de Cornellá cede gratuitamente el terreno para una macromezquita

Así, claro que los muslimes apoyan consultas independentistas y lo que haga falta.

Montilla...¡ qué mezquitilla !

Ramius dijo...

(Deportes) Zejadrez. La partida está siendo disputada y emocionante. Joseluis, que no había dudado hasta ahora en sacrificar la práctica totalidad de sus peones, ahora, también sacrifica su caballo de Rey-al. Mucho nos tememos que acabará sacrificando.... el mismísimo tablero, el cronómetro, el árbitro y el público.

Aitor Mento dijo...

En lo económico, lo de Pepe Luí es Zejadez.

Parmenio dijo...

El Ministro de Deportes de España se ha congratulado de los buenos resultados del Empleo y ha confirmado que España no necesitará ayuda financiera.

Conocida la tortuosa relación del personaje con la verdad, los mercados financieros han reaccionado con una bajada de 5.4% del índice de Madrid que ha cruzado la barrera de los 10.000 puntos.

remero marca ACME dijo...

¿Puede decir verdad quién, llamándose Mª Carmen Pérez llama a su empresa de decoración Cecilia Gómez SL? ¿ein?

––––––––––––––––––––––––

Ahí te doy la razón. De la misma manera que tampoco la puede decir quien llamándose Pepe Bono paga como Reyal Urbis.

BenGunn dijo...

López en el último enlace de Dña. PUSSY: "Yo es que soy de la margen izquierda, una zona donde no se ha hablado euskera nunca." (Subrayado del menda)

Su "lengua propia".

Puede que si no se hubiese hablado nunca en 500 kilómetros a la redonda se atreviese a considerarla ajena. O puede que no.

BenGunn dijo...

Pravda: El BCE admite como garantía los "bonos basura" griegos.

Es verdad, no somos Grecia. Nuestro Bono basura me temo que lo habrían rechazado.

Unknown dijo...

El PSOCIALISTA es el único animal que tropieza mil veces en la misma piedra filosofal.
¡Qué falta de imaginación!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Naomi Campbell se disculpa en 'THE OPRAH WINFREY SHOW' por su mal comportamiento entre lágrimas

-"Que no, que no. Que ji vemoj que je pone máj negro, entoncej ya veremoj…"

MariscalZhukov dijo...

Vamos bien querido troll. Vamos bien. Todo lo que sucede es culpa de Bush. En este país por culpa de los yanquis va a comer al final sólo la familia de Bono. Y por supuesto la suya.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Julio Medem dice que "todavía no he escapado de mí mismo".

Es lo que tiene portar un apellido palíndromo: estás metido en un bucle del que no sales nunca…MedeM, MedeM, MedeM…

churruca dijo...

Público.

“Zapatero acalla los rumores bursátiles sobre un rescate a España”
“El presidente del Gobierno arremete contra los "ataques" de los especuladores por basarse en "pronósticos o hipótesis" y no en "datos y hechos"”

Parece bastante evidente que acallar, lo que se dice acallar, no ha acallado nada, visto el batacazo que se ha pegado el IBEX.

Más gracia tiene aún, es un decir, que arremeta contra los que, dice, se basan en “pronósticos o hipótesis”. Porque lo cierto es que los “datos y hechos” de la economía española son catastróficos, por más que los “pronósticos o hipótesis” que, sin haber movido un dedo para reformar nada, él mismo se afana en difundir resulten ser esplendorosos. Y es que ese es el problema. Rodríguez y su amigo Méndez tienen de puertas adentro poca credibilidad ya, a estas alturas; pero de puertas afuera no tienen ninguna.

Contra lo que diga Rodríguez España sí necesita que la rescaten; pero de él.

BenGunn dijo...

El lehendakari deberá responder oralmente en el Parlamento Vasco, el próximo viernes (a las interpelaciones del PNV, Aralar y UPyD).

Nos imaginamos qué clase de respuesta oral les va a dar.

belisario dijo...

Jajá, nuestra victoria va a ser aplastante. Sólo tenemos que aguantar un poco más para dar tiempo a Steiner, que está a punto de caer sobre su retaguardia. Se van a enterar esos capullos.

Nrq dijo...

Anda que...

no hacen más que dar trabajo al Ángel Exterminador.

BenGunn dijo...

Después de leer el enlace de los Sres. FREDDIE & FANNIE (1.02) debo decir que me encanta la bonhomilía de este hombre.

¿O se escribe bonomilía?

belisario dijo...

Pakistán no es Uruguay, según fuentes de reconocida solvencia.

Noumenadas dijo...

Doña Pussy: tendré muy en cuenta su observación sobre el bluff de ese cine-asta de inconfundible apellido griego. No me extraña que el tipo sea tan susceptible, con ese cine de plexiglás y bobaliconería, más falso y chusco que un billete de tres euros.

Los pelotas de TVE reemitieron Lucía y el sexo no hace mucho, auténtico canto a la cursilería icónica más rampante. Lo peor es que hay muchos logsianos obnubilados con su mediocridad. Claro que, lo mismo pasa con zetapedo en política.

Parmenio dijo...

España no es Grecia.

Ellos tienen un plan.

paren que me apeo dijo...

Dña. Candela (4:04 PM): esta mañana he oido en la radio que Tomás Gómez (a) El Alcoyano "se siente candidato a la Presidencia de Madrid".

Me da la impresión de que en el PSOE, casi nadie le acompaña en el sentimiento.

Anónimo dijo...

Hoy está la cubierta un poco revuelta.
Propongo que españolicemos el nombre que venimos dando a los trolls y, desde hoy,les llamemos "filibusteros" que, como toda la marinería sabe, proviene de la palabra inglesa "freebooter" (merodeador), aunque tambien hay quien dice que su origen es una palabra derivada del holandes que significa "depredador".

Vaya una cosa por la otra.

BenGunn dijo...

D. RAMIUS dijo: Bono culpa ahora a Cospedal: "Está con el agua al cuello en mi comunidad."

Por decirlo en Bonés, él sí que está con el agua pisándole los talones.

Feroz dijo...

Mientras el país se va al garete, los progres a su bola: Caldera, vete a defecar a la vía del AVE

Uno, que arregla zapatos dijo...

Adrià y Arzak prueban recetas con semen de atún

Semen de atún calvo, claro: el famoso semen at

(¿neverra?)

Nrq dijo...

Caldera, el thin thank

Neo... dijo...

BenGunn dijo...
López en el último enlace de Dña. PUSSY: "Yo es que soy de la margen izquierda, una zona donde no se ha hablado euskera nunca."


Yo vivo en la margen izquierda desde hace 40 años.
Euskera, euskera no se ha hablado nunca, y posiblemente tampoco se hablará en el futuro. Pero acabo de inscribirme en una escuela de idiomas en...

Griego.

Reinhard dijo...

Fundación Ideas..Jesús Caldera es su vicepresidente: creo que los patronos vieron excesivo, por jocoso, darle la presidencia.

Mesala Gongo dijo...

Lo de Bono pueden ser natillas, cundo se puedan escuchar las cintas, finalmente admitidas como prueba en IBIZA.

En el caso Eivissa Center.

En conversaciones con Roque Lopez, parece ser que se escucha al Barítono Blanco de España, en una de sus mejores piezas musicales.

Ramius dijo...

(Última hora) El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha reafirmado en su apreciación de la fortaleza económica española. "Acabo de firmar con mi amigo Barak Obama, un convenio por el cual España prestará 200.000 millones de euros al Gobierno norteamericano, y toda la asesoría técnica que necesiten para poner en marcha su plan de sanidad pública, reduzcan el desempleo, y saneen sus cuentas públicas, como estamos haciendo nosotros", ha declarado. Ya se han disparado todos los rumores en medios financieros que preveen para mañana un rebote bursátil de tal calibre que probablemente obligue a la CNMV a amortiguarlo.

belisario dijo...

Lo de que Bono quisiera dar una sorpresa a su familia en el día de San José con el mobiliario de Reyal Urbis es uno de esos detalles que humanizan y dignifican el ejercicio de la política. No todo está perdido.

Mesala Gongo dijo...

En la CALDERA, lo único que se puede es fundir las ideas.

Nunca fundar ideas, y con Jesús de nombre, será mas bien un Estornudo de Ideas.

Noumenadas dijo...

Curioso, pero Adrià y Arzak se han venido a experimentar con semen de atún a Barbate de Franco (Cádiz), que así se llamaba el pueble, antes de que las horcas caudinas arramblaran con la memoria histriónica.

Esperemos que a Eguibar no le dé algo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 266   Más reciente› El más reciente»